Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Hummans in Hevans  - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 45% 
[ 18 ]
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 27 Topeba10 14% 
[ 6 ]

Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 27 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Jue Abr 28, 2011 10:25 pm

arty nose pero dios mio me temo lo peor sera que usaron al hummans solo par engañarlos
ami ya me dio un soponcio(susto)

mis terio maquivalicas
me temo lo peor
1____yo digo pude ser algo tonto pero cierto que kurt este solapando(ayudando) a quinn y sam para tener una relacion secreta
2_ que kurt y quinn esten apoyando a sam en unos momenntos dificlles

nota:::::::::::::::: si se dan cuenta quinn y kurt llevan el mismo vesturio
es desir suerte y la bufanda

tambien habian dicho que kurt llevaria un vestuario raro y no comentaron mucho pues seria un spolier

nunca mencionaron a kurt en la toma del hotel es desir solo mencionaron a quin/sam/rachel/finn

esperos mas spoler no se desanimen
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Lina~! Jue Abr 28, 2011 10:34 pm

Antes que nada! Artie: .______________. quien es ella?

Por qué siento que es su hermana xD? típica historia de que lo ven con una mujer y es la hermana xDDD
Pero no me asusta xD se ve inofensiva ._.

Ahora...

OMFG! que bellas imágenes dejan ustedes mis drags queen *-* amé el It's Kummiing

Yeu_Hummel escribió:karin pammel bell and lina for hummans queens!

Mmm... Me Gusta tu serás el duque hummans Heart *-* yo seré una bufona xD

Jerry! La próxima escena gay es dedicada para ti y tu depresión :D así que aprovecha de reclamar tus derechos de autor xD

Ahora a dormir en el Hevans *-* (ya ni me acuerdo como se escribia bien esa palabra en ingles D: )

P.S.: Sam se parece a Elvis con ese corte de pelo xDD

EDIT: Anyelitos me iluminas! como no veía a Quinn xD...
Esta rubiecita me está empezando a molestar con sus jueguitos de bitch :|
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por fallenangel Jue Abr 28, 2011 10:36 pm

.__. Que Kurt se va a disfrazar de Quinn? XDDDDDDD
lol, sería divertido XDD!

Yo estoy igualmente feliz : D Lo único que me desanima son esos horribles fans que hay en tumblr sobre todo y que... bueno, me deben entender. Es molesto, no los entiendo.

Igual tendremos Hummans *-*
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Pammel Vie Abr 29, 2011 7:14 am

me pongo el día... otra vez.

Yo
espero que Santana descubra que Sam es gay, cada episodio que pasa
podemos ver que el gay radar de ella se de desarrolla muy rapido... y
Kurt ya dio la primera alarma.

Yo igual, digo creo que quedo claro que Kurt sabe que eres gay tan solo ver tu cabello (alguien recuerda a Jeremah de Silly Love Songs. Es el primer paso)

Bell, tu y tus nuevos recursos:

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_ljv967Vk8X1qzkacv
Se dan cuenta de la mirada de Sam... perdida, diciendo: te estoy mientiendo, chica.

awww :3 los fanarts son hermosos,
c'mon give a hifive.

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkcczwKfsZ1qh6zeqo1_400
Se dan cuenta que es el mismo día en que se despidio de Blaine.

SAM EVANS

Y U ARE JELLY OF BLAINE ANDERSON?!

Bell, gracias, ahora tengo mas para mi nueva firmita.

nota:::::::::::::::: si se dan cuenta quinn y kurt llevan el mismo
vesturio
es desir suerte y la bufanda

anyelitos
, increible devolviste mis esperanzas del suelo hacia arriba.
Tienes razon su vesturaio es muy parecido... que quieren los productores con esto.

Por qué siento que es su hermana xD? típica historia de que lo ven
con una mujer y es la hermana xDDD

Es cierto lo que dice Lina, tienen el mismo color de cabello y... no creo que sea incesto ¿o si? XDD ademas recordemos que conoceremos a su familia, suena muy convincente esa propuesta.

karin pammel bell and lina for hummans queens!

Si, Lina es la bufona. Yo me propongo para ser la artista del reino XDD

ya me tengo que ir, y como dice Lina. ¿debemos preocuparnos por algo? NO. por que...

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lh3pl26QBN1qdd7g7
Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lh3pl26QBN1qdd7g7

y un nuevo gif colfersteet, parece en 'escena' ¿ustedes que creen?:
Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lketp5Yk7P1qjwc63o1_250

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Vie Abr 29, 2011 8:58 am

club!!!! os amooooooo tantoooo que me duele el corazón!!! *drama hummans queen*

aiii cuantos gifs cuantas fotos, cuantas cosas... que bombardeo... estoy super feliz!!! os digo de verdad que me siento genial *_*

saben que lo de quinn pueden ser dos cosas o maybe tres

1. No es Quinn, cosa que dudo porque se parece demasiado a ella.
2. Está apoyándole en un mal momento.
3. Es una imaginación de Finn cuando oye lo de "Una animadora rubia y un chico del equipo en un hotel" y luego van al motel y ZASCA!!! es Kurt *-*

También existe la posibilidad 4 que es Kurt y Quinn ayudando a Sam por x cosa.

De todos modos no deben preocuparse porque Quinn irá con Finn al baile, lo que nos lleva a que es imposible que se arreglen las cosas con Sam no al menos a la vez que está con Finn me parecería ya muy fuerte volverla tan... liada... en fin... independientemente de lo que haga Quinn o no, que francamente me da un poco igual, y espero no sonar ofensiva, pero es que es verdad, no sé que están tratando de hacer con ella...

El caso es que amooo amooo y reamooooo!!! esas escenas tan hummans detras de camaras incluso la de que tontean detras de artie y santana parece grabando *___* me encantaría que Sam y Kurt fuesen tan amigos para eso, yo creo que va a surgir como ya habeis dicho una bonita amistad a lo casa blanca así tenemos escusa y Kurt puede decir eso de : TOCALA OTRA VEZ SAM. buahahahahahaha

dejando mis perversiones a parte, vuelvo a la tierra y...

chic@s... en serio... se han dado cuenta de que Sam besa en la mejilla a Kurt?? O///O

xDDDDDDDDDDDD

yo aun no me lo creo... aiiis es como si fuese fantasía o algo... pero no! ahí estan!

En serio, hace unos meses muchos empezamos a decaer porque Kurt perseguía a Blaine como si fuese Winnie de Pooh y un tarro de miel... y luego se volvieron mas juntos y mas juntos... pero de pronto... Kurt vuelve... y... esto... ais... en serio I AM IN HEVANS NOW.

Bueno voy a ir añadiendo las fotos que postearon a la principal :d por cierto estoy todavia organizando pero probablemente este finde os mande un mp a los más activos y a los que habeis querido participar/votar en lo del playlist para que terminemos esa actividad, ya os mandaré el mp y os explicaré más adelante.

y.... no sé si se me olvida algo... porque he leido tanto y me he emocionado tanto que se me va el santo al CIELO!!!! ajajajaja

que feliz estoy... *_____________*

besos caramelos arcoiris y fantasia para todoooooos *3*

Pd: Bell amo el spoiler de tu firma, Katana for ever xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por ScottEvansHummel Vie Abr 29, 2011 1:06 pm

Odio a ese fuckin calvo >_>, cada vez nos confunde mas con sus locas ideas todas fumadas (?), ya no se ni que esperar tendre que ver el capi para resolver todas las dudas.

RM esta tan drogado (?) que es capaz de hacer a Sam poliamoroso, lo que terminaria con eso de los trios QuinnXSamXKurt, lo que me agradaria mas que el RachelXSamXKurt, porque vamos acaso piensan ligarle todos los superestrella a Rachel?, pero whetever, la primera opcion ya seria mas viable ya despues de un tiempo se aclararia las cosas y Sam elegiria al verdadero que obviamente sera Kurtie (?).

1. No es Quinn, cosa que dudo porque se parece demasiado a ella

Opino igual que Karin, segun lo que yo vi si era Quinn.

2. Está apoyándole en un mal momento.

Es la opcion que mas nos gustaria a los Hummans/Hevans ya que posiblemente no incluiria nada romantico y habia mas posibilidades de Hummans, pero esta opcion es dudosa ya que segun recuerdo Sam aun ( o eso creo) molesto con Quinn.

3. Es una imaginación de Finn cuando oye lo de "Una animadora rubia y un chico del equipo en un hotel" y luego van al motel y ZASCA!!! es Kurt *-*

Osea que entonces Finn y Rachel se fueron a fumar antes de llegar (?) ok no. Esta es aun mas posible ya que Finn aunque quiera negarlo es demasiado dramatico y tiene la imaginacion de un niño. Esta opcion es la mas divertida porque todos se soprenderian de que fuera Kurt y no Quinn. Despues Sam y Kurt revelarian que se aman, se iran a vivir a Gaytown y sera felices para siempre, ok no se me salio una fantasia hummans.

Kurt sabe que eres gay tan solo ver tu cabello

Recuerda que Kurt tambien tiene su gaydar, igual que Santana lo que los hace identificar a sus hermanos/hermanas apenas los ven (?).

anyelitos, increible devolviste mis esperanzas del suelo hacia arriba.
Tienes razon su vesturaio es muy parecido... que quieren los productores con esto.

Seria lo mismo que la tercera teoria de Karin, una fantasia hecha por la incomprendida mente de Finn.

Por qué siento que es su hermana xD? típica historia de que lo ven con una mujer y es la hermana xDDD

LOL eso me recordo la cancion del "El chico del departamente 512" de Selana, agreguemosla al playlist xD, nunca han hecho una cancion tex-mex en Glee ;D.

Se dan cuenta de la mirada de Sam... perdida, diciendo: te estoy mientiendo, chica.

Cierto, cierto, esa mirada perdida demuestra que esta dudando o mintiendo, una de dos.

Se dan cuenta que es el mismo día en que se despidio de Blaine.

Esa mirada parece de celos, Sammy Evans esta celoso ternurita.

Pammel!!!!!!!! i love you girl, ese cuarto gif que trajiste podria ser de algun adelante de nuestro tan amado Hummans en Glee.

Spoiler:

Mi primera constitucion/testamento <3!!!

I'm so Happy
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por radcliffe Vie Abr 29, 2011 2:28 pm

nose por donde comenzar, la semana pasada fantaseabamos con el playlist y ahora puede que las canciones se hagan realidad

a ver vamos por partes

en BTW pudimos ver al completo el regreso de Kurt a WMHS y todo por el trasero de Sam, sin esto Santana no hubiera podido chantajear a Karofsky y este no se habria disculpado con Kurt como lo hizo
como despedida que mejor que una serenata por los Warblers con Blaine al frente

Hummans in Hevans  - Página 27 Veu2hc

lo curioso del gif es que se puede ver una especie de triangulo, en el que se interpone Sam ademas de ver como Blaine lo aleja de el

Hummans in Hevans  - Página 27 68669256

el que destaca entre el publico es sin duda alguna Sam

con Kurt de vuelta WMHS trae montones de posibilidades para el, no digo que engañe a Blaine por otra persona sea Sam o Puck, eso no sucedera al menos no en esta temporada, eso es lo que espero ya que el Klaine recien acaba de comenzar y seria horrible que cuando el publico ahora mas que nunca quiere Klaine(estamos en sequia) nos den Hummans

ahora de lleno a Rumors, creo que ya me adelante pero segun la primera y ultima promo, habra escenas entre Sam/Kurt/Quin cualquiera que sea la razon ya sea por ayuda, compañerismo, infidelidad por ambos partes(Fuinn, Klaine)

lo que me sorprende es porque Sam recurre a Kurt y no a Mike, Puck o Artie, esto nace de la nada a menos que Kurt desde hace tiempo le de clases privadas a Sam por su dislexia o puede ser el cupido del Quam pero estaria traicionando a su hermano

sabemos que nos presentan a la familia de Sam asi que puede que tenga que ver con esto, talvez vemos a Kurt como babysister de los pequeños hermanos de Sam pero otravez PORQUE KURT cuando pueden ser Brittany, Mercedes

una de dos o los escritores son unos hijos de p.... que juegan con nosotros o nos estan presentando el inicio de un gran arco(historia)

se acuerdan de los antiguos spoilers poco a poco todos se han ido cumpliendo hay uno en especial que me habia olvidado y ahora me viene a la mente "QUIN JUGARA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE KURT" algo asi decia, piensan lo mismo que yo sera ella acaso nuestro cupido, claro que ahora no viene con esas intenciones pero quien sabe con el tiempo

ahora con lo ultimo se dice en un ultimo spoiler dice que Kurt conocera a alguien en NY por otra parte parece que se estan grabando escenas Kurt/Sam, que sucedera en NY lugar del comienzo de grandes romances y tambien grandes rompimientos

todos del cast se encuentran alla incluido Darren Criss, pero me pregunto que hace alla, vendra solo apoyar a su novio o algo mas

les juro que tengo una mezcla de miedo y entusiasmo porque que pasaria si la temorada acaba como hace tiempo lo soñe con beso Hummans

si esto se da porque esperar tanto cuando esta relacion se anuncio
desde el comienzo de la serie, tendra que ver con la gran acogida de Blaine por parte del publico o algo mas

me conocen a mi como la persona mas razonable del club pero ahora hago todo lo contrario con mi Kumspiracy pero es que no podia dejar escapar esta opurtunidad que no sucede muy a menudo

me olvidaba me gustaron todos sus gifs, fotos y comentarios respecto a esta magica semanas que se nos ha dado

ahora mi ultimo aporte que vi y me gusto mucho

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lk3i50CAfI1qi7irzo1_500

creo que eso es todo lo que tenia que decir o talvez me olvide de algo
radcliffe
radcliffe

Masculino Mensajes : 152
Sam x Kurt

Mensaje por JerryGleek Vie Abr 29, 2011 4:50 pm

Jajajajaja es oficial... recupere la buena vibra... LOS AMO A TODOS!!

Y creo que también es oficial que Radcliffe conienza a enloquecer jejejeje
Cuanta imagen, video y gifs... creo que este evento esta causando mas revuelo que le boda del principe William jajaja

Yo no he visto eso del beso en la mejilla!!! esque mi internet es medio lentejas y luego no carga los videos... pero intentare verlos y gritare como las japonesas del anime cuando lo vea (kiiiaaaaaa)

Un favor amig@s... cuando vean el nuevo capitulo me podrían contar de que paso por mp... es que como les dije anteriormente... mi internet esta chafón¬¬... se los agradecería mucho, solo a grandes rasgos.... o mejor dicho; la parte hummans del capitulo. Por favor (*se inca y suplica llorando como magdalena*) este capitulo promete y quiero saber que pasa con Kurt y Sam TT.TT
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por anyelitos Vie Abr 29, 2011 5:58 pm

aqui les dejo algo espero que les guste ami en lo particulas me confundio
:!:
nose pero creo que quinn y kurt estan ayudando a sam

teria humanitica filosofica

se han dado cuenta que solo apareseran los hermanos de sam y no los papas y que sam se muda aun hotel solo con sus hermanos y no con sus papas
y un spoiler dise que el club glee descubrira algo de sam que hara que le club glee tenga respeto hacia sam
pues yo dedusco y puede ser cierto que sam y sus hermanos sean huerfanos de padres y que sam como buen hermano mayor los mantiene y los cuida tambien veo la cara de sam y dedusco que sam ya no tiene dinero para mantener a sus hermonos y quinn y kurt lo ayudan
pues kurt le puede ofreser dinero y apoyo emosional o tambien que trabeje con su papa burth hummel para resolver sus problemas economicos y eso nace una amistad

algunos disen porque kurt ayuda sam todos saben la actitud de kurt es muy noble y tiene un corazon de osito cariñoso que cuando ve aun amigo decaido lo quiere ayudar

y puede ser que kurt descubrio su problema y quiera ayudarlo

un poco loco mi teoria pero puede ser cierta

ustedes que opinan?
:P :lol!:
[b] :twisted: [flash][/flash]

que alguien lo tradusca s ino es mucho pedir
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Karin_SK Vie Abr 29, 2011 6:38 pm

Chord dice algo así en el video como que el cap gira entorno a los rumores de parejas y demás pero sobre todo entorno a él, o sea, Sam y dice algo así como que Sam y Kurt conectan porque ambos comparten "hecho de su vida que no alcanzo a comprender para traducir" xDDD maldito chord y su acento sexy... ¬¬

Yo creo que va a ser que Sam sea hijo de padre solo como Kurt, ustedes me entienden, y que van a ser amigos por eso... o algo así... no sé, pero el caso es que chord dice claramente

And I'm actually hooking up with Kurt *_*

pues eso amores mios... lo mejor dicho de los labios mas bonitos de la serie... se puede pedir mas??? xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Vie Abr 29, 2011 6:59 pm

Pues tu teoria hasta cierto punto me convence Anyelitos.
Solo que no creo que la ley dejará a dos menores a cargo de, valga la redundancia, otro menor de edad, ya que Sam ha de tener unos 16 y no se puede hacer cargo de sus hermanos... a menos que se haya enmancipado pero debería de tener un trabajo estable y una vivienda... lo dejaré en etc, etc, etc porque es entrar en terrenos legales jejejejeje y es mucho choro.

Karin eso que dice Chord es cierto??? o dios ese episodio me esta enloqueciendo TT.TT

Por ahora solo nos queda esperar y morir de las ansias hasta saber de que va este maldito capitulo... les juro que ya me estoy poniendo morado de la angustia :x ... hay que mantener los ánimos, pensar positivo para que ocurran cosas positivas :lol!: !!!
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por Artie McWheels Vie Abr 29, 2011 7:34 pm

Chicos, miren: 1:55 - 2:00}

Artie McWheels
Artie McWheels
**
**

Masculino Mensajes : 86
Club Chord/Sam Shanna

Mensaje por JerryGleek Vie Abr 29, 2011 7:58 pm

OMGLEE!!
Sorry por el grito jejeje :oops:
Un close up de Sam seguido de un close up de Kurt (genial... debo de dejar de hablar con técnisismos...¬¬), proque siempre dan señales indirectas. Den algo directo, certero y... que me haga morir jajajaja
Cada día salen más promos y yo ya siento que estoy enloqueciendo.
RM que estas en el haven... danos Hummans!!!
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por radcliffe Vie Abr 29, 2011 8:30 pm

es verdad talvez enloqueci a LITTLE pero si no es hoy, cuando, ahora mas que nunca la kumspiracy toma mas fuerza, tratare de estar estable

se dice por ahi que Quin puede ser nuestro cupido claro sin que ella se lo proponga, todo sera naturalmente; ya me acorde del spoiler que les dije

"QUIN JUGARA UN PAPEL IMPORTANE EN LA VIDA ROMANTICA DE KURT"

lo pongo en rojo porque no estoy muy seguro si decia asi

todos lo sabemos es que habra escenas Kurt/Sam y Sam/Quin(por cierto esa chica es Quin, creo que nesecito lentes) en un motel que seguro es donde vive Sam y su familia

se dice que el esconde un secreto y lo mas seguro es que lo compartira con Kurt y Quin; de hecho el duo dinamico tor y peza los espiaran, en el hecho un sorprendido Finn dice "como Kurt le puede engañar a Blaine" algo un poco fuerte viniendo de su hermano un chico que cree en llegar virgen al matrimonio, cosa que dudo porque soy solo yo o Chris Colfer se ha puesto SEXY ASS HELL

me gusta la cancion del video y lo del ultimo minuto primero enfocan a Kurt y despues a Sam, talvez sean solo concidencias

Hummans in Hevans  - Página 27 1536xqt

les dejo una foto de NY

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkdzsdlvsP1qdsqao
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por fallenangel Vie Abr 29, 2011 8:47 pm

dsjfhsjhg POR QUÉ SIEMPRE ESTÁN JUNTOS!?!???

Esto me desespera XDD! Me siento tan feliz, será el mejor regalo de cumpleaños de la vida!! (el segundo, pues el primero es personal) *___* jfhdjfdsgf no puedo creerlo, aunque no pasen nuestras fantasías, todo significa que hablarán, tendrán escenas juntos, algún lazo se formará ogfjfdkgjdfhg *___*!! IGUJDFKH Recién me vengo a dar cuenta que es como un regalo <3 soy una tarada de las peores XDDD Aunque mi coso sea el 2 de Mayo, no importa, igual! XD *________*

Ehm

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkfrzjVsrS1qg2judo1_500

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkfo68ibdt1qi8h79o1_500
Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkf1qo0yyU1qf78ce
Saaam xD <3.

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkevwdwkRq1qf5txvo1_500
JGHDFJGDHGJFH <33333333333

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkerjdmy421qb2tt5o1_500

<33 ...Well, you didn't text me back... xDDD

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkece3Jwby1qfoe0po1_500
xDD *---*

viva Hummans >oo>
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Artie McWheels Vie Abr 29, 2011 10:19 pm

Encontré este, alguien por favor, podría traducir lo que Rachel le dice Kurt y lo que Kurt le responde a Rachel.

Artie McWheels
Artie McWheels
**
**

Masculino Mensajes : 86
Club Chord/Sam Shanna

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 10:28 pm

BellNightingale escribió: Aunque mi coso sea el 2 de Mayo, no importa, igual! XD

¿En serio? Ese día también es mi cumpleaños. Hummans in Hevans  - Página 27 401688_1271553720245_50

Un chico que cree en llegar virgen al matrimonio, cosa que dudo porque soy solo yo o Chris Colfer se ha puesto SEXY ASS HELL

Yo sinceramente también lo dudo, Kurt seduce inconscientemente y no creo que alguien como su pareja no se resista a la tentación. $:

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_ljip89FEux1qzb849o1_r1_500

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_ljhqce4E0x1qzb849o1_500

Damn la cara de Kurt es tan sexy.

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_ljhsvswFnK1qzb849o1_500

Me gusta más el ambiente que tenemos ahora, lleno de ilusión, esperanza, gifs, ponies y arcoíris. <3

Remember

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_ljcm4taRgu1qczs01o1_1280
Invitado
Invitado

Mensaje por anyelitos Vie Abr 29, 2011 10:36 pm

chicos miren que encontre

0:04 rachel le pregunta a sam si anda con kurt :D

odios mucha imformcion ya quoiero el capitulo espero no desilucionarme
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por yeu_hummel Sáb Abr 30, 2011 4:42 am

oh my GAY! es mi idea o en NYC sam y kurt estan demaciado juntos y es muy awww y como que dudan si sam anda con kurt es obvio que por el momento no andaran ya que el anda con blaine y kurtie es fiel...creo

pero alomejor pasa algo en el hotel y en NYC florecera todo sera unas nacionales hummanisticas

PD: odio poner pocas cosas ya que veo que todos ponen sus testamentos
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por anyelitos Sáb Abr 30, 2011 1:21 pm

spoiler rumo
*KURT ENCONTRARA UN NUEVO AMOR EN NUEVA YORK TABIEN MENCIONAN QUE EL CAPITULO FINAL SERA COMO LA CONTINUACIO DEL CAPitulo de sam valentin es desir hummana
*SE FORMARA UNA PAREJA INESPERADA
:D

todo lleva al hummans pues

quinn ________finn
tina__________mike
artie_________britanny
samtana ________?
MERCEDEA -------------?
rachel-----------------jesse
punk ----------------lauren

es deir solo que
de pareja inesperada
sam y kurt
espermos eso veo mu y ser mas delo normal a chord y criss
sera solo detras de esena o parte del capitulo

ch¡icos rogemos para que hayga hummans

perdon por tanta mayulas mi teclado esta fallando lo siento
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por radcliffe Sáb Abr 30, 2011 1:26 pm

malditas sebas chicos que sera de nosotros

si de verdad el hummans se da porque esperar tanto cuando hace tiempo se confirmo, la misma Jane Lynch lo dijo "sera un rubio chico de grandes labios", creo que todo se lo debemos a Darren y su gran encanto, tambien puede ser que no habia quimica entre Chris y Chord todo lo contrario con Dianna y Chrod

bueno sea lo que sea ahora nos presentan que Kurt esta engañando a Blaine nada mas ni menos con Sam(sea cierto o no) PORQUE ahora cuando todo termina y mas aun cuando hay mucha actividad Colferstreet en NY

en el penultiimo video vemos una confrontacion de Rachel con Kurt por Sam

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkg0q7RTzE1qi3h06o1_400

Rachel: "SAM ES LINDO PERO NO VALE LA PENA PERDERLO POR BLAINE "

Kurt: "COMO EXTRAÑABA TUS LOCURAS"

obviamente Rachel es una acerrima Klainer y no quiere Kum :D

me olvido, no me gusta como tiene el cabello Sam lo tiene muy largo parece sucio ya es hora que se lo corte mejor le queda corto y claro, espero que Kurt ayude

PD: odio poner pocas cosas ya que veo que todos ponen sus testamentos

no te preocupes la intencion es lo que cuenta :), a parte dices cosas ciertas todo puede pasar en NY talvez compartan cuarto, se imaginan creo que moriria

me gusta lo que Chord dice:

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkeavo9IXD1qannd0o1_500

pero que significa que Blaine este alla, no lo entiendo
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 30, 2011 3:19 pm

oh cheesus... *ahora me pongo a añadir fotos a la principal*

no me paso por aquí un dia y nueva página petada de fotos y promos!!

dioos todos sospechan que Sam puede llevarse a Kurt de lado de Blaine *_* y aunque no sea cierto porque Kurtie no parece de los infieles como ustedes han dicho ya... diooos que sospechen significa que nadie esta seguro acerca de Sam  jujuju y quizás él si pretenda llevarselo buahaha xDDD vale me estoy flipando...

aiiis os juro que ando en una nube *-*

Jerry la traduccion que hice intenté ser todo lo concreta posible pero el acento de chord es algo cerrado y no sé si traduje bien aunque como se puede ver por la ultima imagen que puso radcliffe si oi bien xDDD

Bell que imagenes!!! me encantan!! jejeje

Y todas las promos y sneak peak me hacen soñar.. se avecina algo gordo muy muy gordo, y si es cierto que kurt encontrará un nuevo amor ya si que puedo decir segura "It's kumming"

aunque si Darren está en NY también puede pasar cualquier cosa... no sé quizás:

a) no llegan a cortar pero discuten un poco por lo de Sam y se da a entender que Kurt duda entre ambos.

b) llegan a cortar pero Blaine sigue colgado de Kurt y no pierde la esperanza de recuperarle.

*acordémonos que Blaine quizás iría a una audición para ND en la 3 temporada*

Sea la que sea es interesante nos asegura hummans pero no deja de asegurar klaine y desde luego lo veo muy murphy porque así mantiene a "ambos colectivos" enganchados a la pantalla... de todos modos ya sabemos que en el mundo gleek todo puede pasar... peeeeeeeeero la esperanza hoy está al verde vivo (?) wiiiii

os quiero club!! >.<

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Sáb Abr 30, 2011 7:33 pm

yo tambien lei ese spoiler:

"Kurt conocera un nuevo amor en NY"

esto nos quiere decir que el talvez se enamore de alguien pero quien un nuevo personaje, miembro de una escuela rival o lo que todos queremos de Sam pero seria muy rapido por mas que sea la final; si es asi Murphy is un total troll

para ser justos creo que la temporada debiera acabar con un guiño hummans, sea una mirada o algo

Karin tus opciones son tentadoras pero no, mi lado Klaine no me lo permite, pero obviandolo creo que elegiria la alternativa A

a) no llegan a cortar pero discuten un poco por lo de Sam y se da a entender que Kurt duda entre ambos.

no hay que olvidarnos de que Kurt tambien tendra algo con Puck, sera un encuentro del tercer tipo :D, talvez Blaine se ponga celoso por Sam y Puck pero el mismo Darren Criss dijo: "ellos(Klaine) estan en la etapa de luna de miel pero no se que pasara en la siguiente temporada", esto nos deja una incognita que pasara en el ultimo episodio para que el diga algo asi

lei por ahi que RM tuvo en sus años jovenes algo con un jugador de futbol, de esto talvez nace nuestro posible hummans

recordando BTW cuando Kurt interpreto esa hermosa cancion(nesecita urgente mas solos) se vio a Sam a su lado por el pasillo

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lkb2k1sQ3n1qi7irzo1_400
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 30, 2011 8:11 pm

Me resultaría muy raro que RM representase en glee sus fantasias/esperiencias amorosas pero resulta francamente trolling como lo es él xDDD

Lo de Puck y Kurt me suena a bulo... pero bueno, serán mis ansias por ver hummans de una santa vez XDDD de todos modos me parece raro que de no tener nada, pase a tener un novio y tres tios detras (contando sam y puck, porque de momento el unico que ha mostrado interés en Kurt a parte de Blaine es David, aunque creo que este en general le gustan los tios y se liberó con Kurt xD pero ese es otro tema...) aunque bien Puck es en plan por probar, sigue sabiéndome amargo... y Sam, bueno creo que esta temporada no podemos pedir más que una bonita amistad y acercamientos totaly awesome *sigo fantaseando con final epico hummans pero bueno...* por parte de David... no sé, si mira el culo de Sam, puede que realmente no le interese Kurt como digo más arriba si no los hombres en general y esté ahora mismo en standby...

La verdad es que por mucha ilusión que me haga que Kurt se enamore de "alguien" *tose* Sam *tose* en NY, si que se ve rápido, pero bueno, enamorarse puede ser una palabra muy grande, sigo diciendo que Blaine sigue ahí y que quizás sean dudas, después de todo la relación les pilló a ambos de sopetón y aún no se los ha visto avanzar respecto a salir por ahi y eso como "oficialmente novios" no sé... quiero decir, les va bien, o sea que no hay motivo por el que deban separarse excepto que uno de los dos trate muy mal al otro y no creo que eso suceda, por tanto la opción más lógica es o "mrcrazyjealousyman" (uno de los dos celoso a rabiar y se monta la gorda) o "iminlovewithanothermen" (se rompe la magia y hay un tercero, que es volver a lo de NY).

Pero una cosa... ¿nadie a pensado que el problema no sea Kurt si no que pase algo con Blaine?

Dlaine moves my world xD

Dejando de un lado mis fantasías, creo que en esa pareja que uno de los dos se vaya a enamorar de otra persona de pronto es muy dificil, pero como se dice el roce hace el cariño, así que pueden haber muchos malentendidos y ya se sabe, crispación etc etc y de ahí pues pueden pasar más cosas con otra gente, especialmente Sam

Hummans in Hevans  - Página 27 Tumblr_lfdik3UPbL1qf6gh3o1_250

buhahahaha

okey, i'm crazy...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Sáb Abr 30, 2011 9:04 pm

Lo de Puck y Kurt me suena a bulo... pero bueno, serán mis ansias por ver hummans de una santa vez XDDD de todos modos me parece raro que de no tener nada, pase a tener un novio y tres tios detras

bueno eso es lo lei en un ultimo spoiler:

"Puck y Kurt se volveran cercanos esto molestara a Blaine"

al comienzo dije WTF pero despues lo pense, cualquier cosa con tal de ver a Blaine celoso, es que se lo merece eso y mas(recuerdan su tropiezo con Berry, justo se emite en Fox esta semana, esta decidido no vere ese canal), ahora ultimo le tengo un amor/odio

ultimo vi mas informacion de que manera se acercarian

"Puck esta cansado de Lauren y en general de las chicas y y busca probar con Kurt ya que despues de todo el es una chica"

esto me suena a Skins lo mismo sucedio con Tony y Maxxie, Tony cansado de Michelle decide probar cosas nuevas y de hecho logra su cometido

yo creo que si estaran cercanos pero por otras cosas y por eso despierta celos en Blaine

ademas que podemos decir es el fricking show de troll Murphy y cualquier cosa puede pasar

aqui les dejo unas fotos de ellos

Hummans in Hevans  - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcTxCp_quaHF_7bmvQ6zhc2BOXOHYBA7cvFNPxPP9KL8oKEh04c

Hummans in Hevans  - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcR7q470fjpfAW6Ue99N0jmYqUIDj9b5Ie0fioBx6fU9GynhNZBaRQ

Hummans in Hevans  - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcSkyirVRAwA0i5GRHzOmIDd1aCFyEDcvvNT2Q8w36vsWGXdLHKn

deberia estar prohibido poner chicos tan sexys juntos
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente