|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Hummans in Hevans
+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
¿Qué nombre prefieren para la pareja?
Re: Hummans in Hevans
culaquier cosa con ver a Blaine celoso(cosa que se merece o ya se han
olvidado su aventura con Ms Berry, algo que nunca voy a perdonar, la
unica manera es ver a los 2 miserables)
el HEAVEN sera solo para nosotros los HUMMANS
^
PREACH
PREACH
Bien, aqui mis observaciones:
- Existen stills de Rumors donde vemos a Sam cantando con Quinn... lol IDK acompañados de New Directions (tambien un señorito llamado Kurt)
- Especulacion macabra: No creen ustedes que si Sam y Quinn hubieran 'arreglado' sus asuntos... tal vez serian pareja para el baile y candidatos a Queen y a King Prom?
- Es en este capitulo donde echan a Sam de su 'hogar'
- En este capitulo conoceremos a 'Stevie' (?) hermano pequeño de Sam.
- Acaso en la promo no se ve a Sam algo decaido y a Kurt como si le estuviera ofreciendo apoyo.
- Es mi idea o en su escena 'especificamente' escuchamos a una gritarra (instrumento muy visto en los stills) tocar con una melodia que pareciera expresar paz y tranquilidad.
Vieron la siguiente imagen:
No parecen fotos detras de escena, mas bien parece una foto en 'escena'.
Es mi idea o es Ryan quien les da indicaciones?
Muchachos, solo vengo en son de paz, a darles felicitaciones por la
Promo. Si bien no es algo de la cual una Klainer pueda sentirse feliz,
me alegra que Murphy se haya acordado de los deseos de sus fans :). Me parece justo que, como algunos vinieron a dar sus
cordialidades con el Kliss, los felicite por que al menos tengan algo
más de Kum para ser felices y saciar su fanatismo :)
Simplemente eso, espero no molestarlos :3
Atte:
Ann
aww :3, Ann
Y U ARE SO SWEET AND SUPER CUTE WITH US?
muchas gracias, es tan tierno de tu parte, esperamos tambien suerte al lado klainer, por mi parte cualquier echo que sea felicidad para ustedes ahi estare yo para darles a very big virtual huge (:
Y U ARE SO SWEET AND SUPER CUTE WITH US?
muchas gracias, es tan tierno de tu parte, esperamos tambien suerte al lado klainer, por mi parte cualquier echo que sea felicidad para ustedes ahi estare yo para darles a very big virtual huge (:
Pammel- - Mensajes : 1180
o dios lo frievans estan moleston y no dejan de atacar a sam y kurt yo estoy feliz por los dos espero que si pase algo bueno la verdad no se molesten pues ami no convese la ralacion blaide y kurt relacion los respeto pero nunca me gusto
:D :D :D
:D :D :D
anyelitos******* - Mensajes : 499
*0* estoy que siento que puedo desafiar la gravedad♪ (?), al fin nuestros grandes desesos llegaron a Ryan Murphy.
Su calva es su mayor caracteristica :P, posiblemente sea el.
Espero que RM nos de el tan esperado Hevan, si no su cabello desaparecera- ve una foto de RM- >_> lo hare que sufra dandole cabello >3 (?).
Chic@s recuerden lo que dijo Karin, nada de peleas, no olviden que es su opinion y debemos respetarla, así mismo ellos deben respetar las nuestras, porque si empezamos a pelear se hara algo muy caotico que terminara con los cierres de ambos FC, por eso dejemos que ellos se molesten meintras no nos molesten a nosotros.
Hummans never die!!!
Es mi idea o es Ryan quien les da indicaciones?
Su calva es su mayor caracteristica :P, posiblemente sea el.
Espero que RM nos de el tan esperado Hevan, si no su cabello desaparecera- ve una foto de RM- >_> lo hare que sufra dandole cabello >3 (?).
o dios lo frievans estan moleston
Chic@s recuerden lo que dijo Karin, nada de peleas, no olviden que es su opinion y debemos respetarla, así mismo ellos deben respetar las nuestras, porque si empezamos a pelear se hara algo muy caotico que terminara con los cierres de ambos FC, por eso dejemos que ellos se molesten meintras no nos molesten a nosotros.
Hummans never die!!!
ScottEvansHummel** - Mensajes : 52
oh my GAY! pero pero pero pero pero pero pero hay ya me paresco a bob esponja
esto es raro ya que no creo que con solo un abraso finn halla dicho eso o si? creo que hubo KISS!!!!! o algo mas una señal clara y obvia de que ya hay hummans!!!
esto es raro ya que no creo que con solo un abraso finn halla dicho eso o si? creo que hubo KISS!!!!! o algo mas una señal clara y obvia de que ya hay hummans!!!
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
esto es raro ya que no creo que con solo un abraso finn halla dicho eso o
si?
Es cierto la preview solo muestra un pequeño acercamiento entre los dos. Saben es interesante que Finn 'viviendo' con Kurt, en la misma casa y sepa como es Kurt... y diga '¿Como le pudo hacer esto a Blaine?'. Finn, please. Alguna vez se dijo que Kurt y Blaine eran novios? alguna vez Kurt engaño a alguien?.
Lo que significa que eso es grande, muy, muy grande.
Alguien mas vio BTGW, o sep...
algo interesante sucedio:
yeap, TROUTY MOUTH LIKES BOYS.
Alguien mas vio BT
algo interesante sucedio:
yeap, TROUTY MOUTH LIKES BOYS.
---
Eso es todo por el momento, por cierto,
faltan 6 dias para que Sam & Kurt salgan de un Motel
faltan 6 dias para que Sam & Kurt salgan de un Motel
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! me muero me muero me muero me muero!!! no he visto el cap y no he leido nada por si hay spoiler en sus coments pero cuando he visto ese gif os juro que estoy apunto de llorar y se me ha acelerado el corazón...
chic@s os adoro, sabía que esto sucedería... ay dios mio... que me da algo... que me da algo... estoy temblando... os juro que me muero!!!! xDDDDDDDDD
que histerica soy!!!
aaaah Ann gracias por pasarte eres amor!!! *_*
y nada, espero que no se considere spam pero necesitaba expresar como me he sentido ante tal... tal... HECHO DEL CIELO!!! >.<
os amo os amo!! hoy mas que nunca!!!
EDITO
bueno chic@s ya vi el cap y AMAZING! me ha encantado no diré más por no rebentar cosas así por que sí... pero bueno, que la parte gay del cap alucinante y la no gay pues igual, a merecido la pena el alargamiento y la espera, fantastico... me he hartado de llorar eso también... pero bueno...
Pammel ¿cierta cosa del cap no te ha recodado algo que te dije que cierto "oso amoroso" necesitaba? xDDDD en fin... cosas mias...
en serio genial y... ahora que estoy más calmada, sólo puedo decir que parece que nuestros ruegos han sido al fin escuchados y que espero que el cap de la semana que viene llene esto de chillidos de histeric@s jajaja porque eso significará algo prodigioso...
y respecto a lo de "¿como ha podido hacerle esto a Blaine?" pues la verdad no comprendo que Finn se indigne cuando él mismo está de nuevo con su novia que le engañó y la relación proviene de que ella haya engañado a Sam con él, me resulta algo hipócrita; que Kurt y Blaine son novios yo deduzco que lo sabrá porque es su hermano y le cuenta las cosas además por el comportamiento y eso... digo yo que esas cosas se notarán xD
y nada más por el momento... os quiero!!!
chic@s os adoro, sabía que esto sucedería... ay dios mio... que me da algo... que me da algo... estoy temblando... os juro que me muero!!!! xDDDDDDDDD
que histerica soy!!!
aaaah Ann gracias por pasarte eres amor!!! *_*
y nada, espero que no se considere spam pero necesitaba expresar como me he sentido ante tal... tal... HECHO DEL CIELO!!! >.<
os amo os amo!! hoy mas que nunca!!!
EDITO
bueno chic@s ya vi el cap y AMAZING! me ha encantado no diré más por no rebentar cosas así por que sí... pero bueno, que la parte gay del cap alucinante y la no gay pues igual, a merecido la pena el alargamiento y la espera, fantastico... me he hartado de llorar eso también... pero bueno...
Pammel ¿cierta cosa del cap no te ha recodado algo que te dije que cierto "oso amoroso" necesitaba? xDDDD en fin... cosas mias...
en serio genial y... ahora que estoy más calmada, sólo puedo decir que parece que nuestros ruegos han sido al fin escuchados y que espero que el cap de la semana que viene llene esto de chillidos de histeric@s jajaja porque eso significará algo prodigioso...
y respecto a lo de "¿como ha podido hacerle esto a Blaine?" pues la verdad no comprendo que Finn se indigne cuando él mismo está de nuevo con su novia que le engañó y la relación proviene de que ella haya engañado a Sam con él, me resulta algo hipócrita; que Kurt y Blaine son novios yo deduzco que lo sabrá porque es su hermano y le cuenta las cosas además por el comportamiento y eso... digo yo que esas cosas se notarán xD
y nada más por el momento... os quiero!!!
Karin_SK- - Mensajes : 1335
KARIIII LO VISTE SIII *OOOO*
Asd, no importa si no pasa nada, tendremos una interacción real, REAL, REAAAAAAAL!!. Aunque es cierto, qué tiene de novedoso Hudson? Ahí todos andan engañando a todos, sobre todo Finn u.u
Mireeen <3
LET'S BE HAPPY FOREVER!!
Asd, no importa si no pasa nada, tendremos una interacción real, REAL, REAAAAAAAL!!. Aunque es cierto, qué tiene de novedoso Hudson? Ahí todos andan engañando a todos, sobre todo Finn u.u
Mireeen <3
LET'S BE HAPPY FOREVER!!
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
A mi en lo personal no me gusto born this way, pero eso es adentrarme a otro tema lo que no puedo creer es el preview del Rumors, esos pocos segundos aunque luego resulten un malentendido es más que seguro que tendremos Hummans muy pero muy pronto, tantos mensajes subliminales no deben de ser pura coincidencia ya que sería el segundo episodio que trata de la confusión de la sexualidad de Sam. porque cuando Finn se pregunta de cómo Kurt pudo engañar a Blaine con Sam, es cuestionar su sexualidad si o sí porque si estuvieran seguros de que es Sam, no lo pondrían en duda nunca.
Hey Sam, Are You Gay?
Creo que Rumors es el episodio que más ansiosa me ha puesto, y solo ha pasado un día después de Born this way sé que será un episodio que promete. Los quiero club. ;3
Hummans it’s a fact, Deal with it.
Invitado- Invitado
jajajaja genial, espero q rumors hable sobre eso
Ernald Hummel****** - Mensajes : 340
Troty Mouth Likes Boys!!!!!, RM no se cansa de darnos mensajes subliminales, miren que el primero que Sam se moje los labios con la lengua viendo cantar a Kurt, y en BTW colocar a ambos demasiado cerca dando a entender que a Troty Mouth Likes Boys, como detesto a ese calvo (?) por hacernos tantas insinuaciones.
Bell ame esas imagenes *0* y casi me ahogo con la tercera XD.
Vieron como en la decima Sam parece estar mirando a Kurt *¬*.
Porque Lucy Caboosey ( me mori con esa parte) tenia que interponerse en el ultimo gir entre nuestros amados personajes.
Pero ya no hay de que preocuparnos cada vez logramos ver mas el Hevans!!!!!!!
Bell ame esas imagenes *0* y casi me ahogo con la tercera XD.
Vieron como en la decima Sam parece estar mirando a Kurt *¬*.
Porque Lucy Caboosey ( me mori con esa parte) tenia que interponerse en el ultimo gir entre nuestros amados personajes.
Pero ya no hay de que preocuparnos cada vez logramos ver mas el Hevans!!!!!!!
Yo también vi... que vi?? a sí... la promo de rumors!!!
Ese titulo me recuerda a la canción de Lindsay Lohan jejejeje
Iba a comentar anoche pero traia un humor de las mil Sue por que me fallaba el interntet a cada rato y ya no pude escribir nada.
Pues yo la verdad no me hago muchas ilusiones pero me conformo con saber que ya son oficialmente amigos jejeje... disculpen que ande de aguafiestas pero no creo que sea más que un malentendido, aunque si pienso que este capitulo podría ser el comienzo de una amistad o que a partir de dicho capi la relación se irá dando... no es que este de negativo solo estoy viendo el punto realista del asunto... porque tambien podría dejar que mi sentido humanistico domine mi mente pero pienso que es más lógico que todo nazca de una amistad... o solo que en la retorcida mente de RM este haya puesto en el guion que Sam y Kurt mantenian una relaión secreta y que Kurt esta confundido porque no sabe que es lo que siente por Blaine y por Sam y... ay RM ya contratame de guionista!!!
No sé que me pasa hoy... siempre ando de positivo... creo que estoy en mis días de bipolaridad... aunque confieso que sigo dormiendo incado para que dios escuche mis suplicas y nos mande "hevans" del "heaven" jajaja.... (hoy ando de humor extraño jejejeje O~O)
Edito: Karin no había visto tu firma... la carita de Sam... ay dios esta para comerselo a besos (que gay sono eso jajajaja)
Ese titulo me recuerda a la canción de Lindsay Lohan jejejeje
Iba a comentar anoche pero traia un humor de las mil Sue por que me fallaba el interntet a cada rato y ya no pude escribir nada.
Pues yo la verdad no me hago muchas ilusiones pero me conformo con saber que ya son oficialmente amigos jejeje... disculpen que ande de aguafiestas pero no creo que sea más que un malentendido, aunque si pienso que este capitulo podría ser el comienzo de una amistad o que a partir de dicho capi la relación se irá dando... no es que este de negativo solo estoy viendo el punto realista del asunto... porque tambien podría dejar que mi sentido humanistico domine mi mente pero pienso que es más lógico que todo nazca de una amistad... o solo que en la retorcida mente de RM este haya puesto en el guion que Sam y Kurt mantenian una relaión secreta y que Kurt esta confundido porque no sabe que es lo que siente por Blaine y por Sam y... ay RM ya contratame de guionista!!!
No sé que me pasa hoy... siempre ando de positivo... creo que estoy en mis días de bipolaridad... aunque confieso que sigo dormiendo incado para que dios escuche mis suplicas y nos mande "hevans" del "heaven" jajaja.... (hoy ando de humor extraño jejejeje O~O)
Edito: Karin no había visto tu firma... la carita de Sam... ay dios esta para comerselo a besos (que gay sono eso jajajaja)
JerryGleek***** - Mensajes : 246
ok, la verdad tenía todo un comentario histérico, pero luego de leer el de Jerry me dí cuenta y por más que duela...tiene razón, lo más probable es que sea un mal entendido ):, sin embargooo ya saben lo que dicen "cuando el río suena es porque piedras trae" así que no me quiero ilusionar pero igual lo haré xDDD
Y les puedo asegurar, con todos los guiños de Ryan, que trouty mouth like(s)] boys xDDD
Ann! que tierna, muchas gracias, creo que tod@s lo tomamos bien y estamos agradecid@s, es un bonito gesto ^.^!
es verdad, a cualquiera le dan ganas de comérselo a besos con esa carita tan sexona, peeeero está claro que él quiere comerse a otro (Kurt, Kurt, Kurt, KURT!!!) xDDD
Saludos terrícolas!
Y les puedo asegurar, con todos los guiños de Ryan, que trouty mouth like(s)] boys xDDD
Ann! que tierna, muchas gracias, creo que tod@s lo tomamos bien y estamos agradecid@s, es un bonito gesto ^.^!
Karin no había visto tu firma... la carita de Sam... ay dios esta para comerselo a besos (que gay sono eso jajajaja)
es verdad, a cualquiera le dan ganas de comérselo a besos con esa carita tan sexona, peeeero está claro que él quiere comerse a otro (Kurt, Kurt, Kurt, KURT!!!) xDDD
Saludos terrícolas!
manamanatututututu.glee****** - Mensajes : 316
...
Te juro que vi esa promo, grité como cerdito pariendo, corrí por mi casa, le dije a mi amiga, gritamos las dos, intenté calmarme, estudié feliz y ahora puedo postear tranquila
¡SO FUCKING AMAZING!
Jodido pelado que ahora nos escuchó :D!!!!!!!
Pero! es Glee, normalmente pasan cosas que se imaginaba otra cosa .... FFFFFUUUU!
Ahora esta promo me satisface *-* por ahora xDdespués quiero manoseo xD
Bell esa imagen me mató xDD como tiene tan bueno ojo Sammy 1313 xD
Ann eres un amor *-* que no se calienten la cabeza los Fabrevans que es una serie :D y ahora nos toca (aunque sean 20 segundos) gozar! :B
Ahora los quiero mas que nunca Club Pervert *-*
Te juro que vi esa promo, grité como cerdito pariendo, corrí por mi casa, le dije a mi amiga, gritamos las dos, intenté calmarme, estudié feliz y ahora puedo postear tranquila
¡SO FUCKING AMAZING!
Jodido pelado que ahora nos escuchó :D!!!!!!!
Pero! es Glee, normalmente pasan cosas que se imaginaba otra cosa .... FFFFFUUUU!
Ahora esta promo me satisface *-* por ahora xD
Bell esa imagen me mató xDD como tiene tan bueno ojo Sammy 1313 xD
Ann eres un amor *-* que no se calienten la cabeza los Fabrevans que es una serie :D y ahora nos toca (aunque sean 20 segundos) gozar! :B
Throuty Mouth Likes Boys
Ahora los quiero mas que nunca Club Pervert *-*
Lina~!****** - Mensajes : 307
Primera vez que tengo una buena actitud y los demás nah.
Yo había dicho ya que MUY posiblemente (para no estar segura) será un malentendido, pero que igual es lo mejor que nos ha pasado desde Duets, porque por fin van a interactuar entre ellos directamente, hablarán, serán amigos, se contarán cosas, tendremos imágenes, gifs, videos, fotomontajes, miradas, gfgdgfghdh como dice Lina XD Nos toca gozar, disfrutar de nuestra super pareja soñada *OOO*!
Oh, Ann cierto, lo siento, gracias por pasarte *-*!!! <3 (que no me aceptas en mi nuevo msn D:)
Hey, capítulos anteriores MORÍAMOS DE FELICIDAD si Kurt estaba en un lado de la sala y Sam al otro y de pronto ambos miraban hacia el lado contrario XD Dios mío, moríamos por la más pequeña cosa que nos hiciera felices y ahora que tenemos UN CAPÍTULO ENTERO QUE PARECE FIJARSE PRECISAMENTE EN ELLOS DOS... están todo lo contrario!? XD ASHSDGHGFSDHGF Comprendaaaan, todo esto significa MÁS INTERACCIÓN *O* MÁS CAMINO!!! *O* MÁS IMAGENEEEEEEES <3
:B HOLA LINA! Que bueno ver a alguien tan emocionada como yo *--*
Yo había dicho ya que MUY posiblemente (para no estar segura) será un malentendido, pero que igual es lo mejor que nos ha pasado desde Duets, porque por fin van a interactuar entre ellos directamente, hablarán, serán amigos, se contarán cosas, tendremos imágenes, gifs, videos, fotomontajes, miradas, gfgdgfghdh como dice Lina XD Nos toca gozar, disfrutar de nuestra super pareja soñada *OOO*!
Oh, Ann cierto, lo siento, gracias por pasarte *-*!!! <3 (que no me aceptas en mi nuevo msn D:)
Hey, capítulos anteriores MORÍAMOS DE FELICIDAD si Kurt estaba en un lado de la sala y Sam al otro y de pronto ambos miraban hacia el lado contrario XD Dios mío, moríamos por la más pequeña cosa que nos hiciera felices y ahora que tenemos UN CAPÍTULO ENTERO QUE PARECE FIJARSE PRECISAMENTE EN ELLOS DOS... están todo lo contrario!? XD ASHSDGHGFSDHGF Comprendaaaan, todo esto significa MÁS INTERACCIÓN *O* MÁS CAMINO!!! *O* MÁS IMAGENEEEEEEES <3
:B HOLA LINA! Que bueno ver a alguien tan emocionada como yo *--*
Hi Bell xDDD Te juro que aún estoy emocionada xD ahora a traerle un gigoló a Ryan para que lo convensa de hacer Hummans a lo dirty xD
Demaciados mensajes subliminales y ahora el resultado :D!!!
Demaciados mensajes subliminales y ahora el resultado :D!!!
Lina~!****** - Mensajes : 307
chicos que paso me esperaba 10 paginas, esto es por lo que tanto tiempo estabamos esperando antes tratabamos de sacarle el hummans a cualquier escena como miradas, palabras, etc y ahora que sabemos que es REAL bajan los brazos ahora es cuando hay que tenerlos mas arriba que nunca
esto puede ser el comienzo de algo, podemos estar presenciando la apertura del HEAVEN para nosotros talvez el mismo Ryan Murphy nos esta probando, esta viendo si hay expectativas con esta pareja, si las ve creen ustedes que la dejara pasar I DONT THINK SO AND YOU, sus siguientes movimientos los dictara el publico
es hora que se de la APERTURA DEL HEAVEN, no hay que dejar pasar esta opurtunidad porque puede ser la primera y ultima
es hora de que comience la revolucion HUMANISTICA ya sea por este medio o cualquier otro ya sea youtube, facebokk, twitter, etc; llego el momento
me perdonaran si talvez sueno un poco loco pero tengo un gran espiritu revolucionario culpen de eso a mi avatar de Lady Oscar, uno de los mejores animes de todos los tiempos que trata uno de mis temas mas apasionados la revolucin francesa
bueno regresando al tema de fondo de algo estamos seguros habra escenas Kurt/Sam y talvez no haya beso pero habra algo mejor, algo que le falto a sus otras relaciones, amistad; Sam compartia algo que no se atreve a compartir con los demas pero si con Kurt, eso significa mucho
este es el principio de algo, ustedes que creen
esto puede ser el comienzo de algo, podemos estar presenciando la apertura del HEAVEN para nosotros talvez el mismo Ryan Murphy nos esta probando, esta viendo si hay expectativas con esta pareja, si las ve creen ustedes que la dejara pasar I DONT THINK SO AND YOU, sus siguientes movimientos los dictara el publico
es hora que se de la APERTURA DEL HEAVEN, no hay que dejar pasar esta opurtunidad porque puede ser la primera y ultima
es hora de que comience la revolucion HUMANISTICA ya sea por este medio o cualquier otro ya sea youtube, facebokk, twitter, etc; llego el momento
me perdonaran si talvez sueno un poco loco pero tengo un gran espiritu revolucionario culpen de eso a mi avatar de Lady Oscar, uno de los mejores animes de todos los tiempos que trata uno de mis temas mas apasionados la revolucin francesa
bueno regresando al tema de fondo de algo estamos seguros habra escenas Kurt/Sam y talvez no haya beso pero habra algo mejor, algo que le falto a sus otras relaciones, amistad; Sam compartia algo que no se atreve a compartir con los demas pero si con Kurt, eso significa mucho
este es el principio de algo, ustedes que creen
radcliffe**** - Mensajes : 152
BELL
Y U HAVE SO MUCH SEXUAL FRUSTRATION ABOUT TROUTY MOUTH
LIKES BOYS?!
(perdon por gritar creo que era necesario.)
Voy a ser honesta, saben que yo siempre hago mis firmas... pero creo que en esta ocasion:
me robare esa XDD
Ni yo lo hubiera dicho mejor, es cierto si estan tan "SEGUROS" por que Finn hace ese comentario?!
NICE TRY, WRITERS.
No te preocupes Jerry, todos sabemos lo que va a pasar... se hacen amigos, y lol para la tercera temporada los tendremos en sexy times. Esta bien, pero procura mantener el nivel de entusiamo muy muy arriba, oki (:
^
PREACH
Bien, para terminar el testamento (perdon, siempre los hago largos)
New COLFERSTEET Stuff
la segunda esta divertida XDD
all is from bethandbee
Conte todo lo que traje un total de 7 gifs y 1 imagen de UN SOLO DÏA de filmacion, so much Colferstreet.
Es raro (?) Que Kurt y Chris y Sam y Chord esten mas 'cercanos' en New York, que seran los ultimos capitulos de la temporada... cabe recalcar que ya filmaron Rumors.
Perdon, por el testamento... lo siento, es que no comente todo el día (:
Y U HAVE SO MUCH SEXUAL FRUSTRATION ABOUT TROUTY MOUTH
LIKES BOYS?!
(perdon por gritar creo que era necesario.)
Voy a ser honesta, saben que yo siempre hago mis firmas... pero creo que en esta ocasion:
me robare esa XDD
Porque
cuando Finn se pregunta de cómo Kurt pudo engañar a Blaine con Sam, es
cuestionar su sexualidad si o sí porque si estuvieran seguros de que es
Sam, no lo pondrían en duda nunca.
Ni yo lo hubiera dicho mejor, es cierto si estan tan "SEGUROS" por que Finn hace ese comentario?!
NICE TRY, WRITERS.
...pienso que es más lógico que todo nazca de una amistad
No te preocupes Jerry, todos sabemos lo que va a pasar... se hacen amigos, y lol para la tercera temporada los tendremos en sexy times. Esta bien, pero procura mantener el nivel de entusiamo muy muy arriba, oki (:
Ahora esta promo me satisface *-* por ahora xDdespués
quiero manoseo xD
^
PREACH
Bien, para terminar el testamento (perdon, siempre los hago largos)
New COLFERSTEET Stuff
la segunda esta divertida XDD
all is from bethandbee
Conte todo lo que traje un total de 7 gifs y 1 imagen de UN SOLO DÏA de filmacion, so much Colferstreet.
Es raro (?) Que Kurt y Chris y Sam y Chord esten mas 'cercanos' en New York, que seran los ultimos capitulos de la temporada... cabe recalcar que ya filmaron Rumors.
Perdon, por el testamento... lo siento, es que no comente todo el día (:
Testamento de Pammel, 13, 24: Que Kurt y Chris y Sam y Chord esten mas 'cercanos' en New York, que seran los ultimos capitulos de la temporada... cabe recalcar que ya filmaron Rumors.
Palabra de Pammel.
Eso quiere decir que podría haber algo más en NY, yo no pierdo las esperanzas.
Palabra de Pammel.
Eso quiere decir que podría haber algo más en NY, yo no pierdo las esperanzas.
Artie McWheels** - Mensajes : 86
Ann eres un amor por pasarte~♥
Pammel mi amor por ti no puede crecer mas, y ahora nos traes estos gifs soy tu fan *0*.
Seria super extraño que ademas de Hummans termine habiendo un ColferStreet, pero todos lo adorariamos *¬*.
Chicos no importa que no haya hummans aun, con verlos cerca nos conformamos, este ( como dicen muchos) podria ser la apertura del Haven para todos nosotros, ya mientras continue Glee puede haber escenas mas explicitas.
El caso es que:
Pammel mi amor por ti no puede crecer mas, y ahora nos traes estos gifs soy tu fan *0*.
Seria super extraño que ademas de Hummans termine habiendo un ColferStreet, pero todos lo adorariamos *¬*.
Chicos no importa que no haya hummans aun, con verlos cerca nos conformamos, este ( como dicen muchos) podria ser la apertura del Haven para todos nosotros, ya mientras continue Glee puede haber escenas mas explicitas.
El caso es que:
- Spoiler:
- Sam is gay
Iba a empezar on mis cosas de "falsa alarma" y "mal entendido"... pero saben de que me di cuenta... de que soy del club hummans!!!
Para estar de detractor y pésimista enconces mejor no me hibiera unido al FC.
Tienen mucha razón... después de rezar tanto y para cuando dieron una probadita en vez de ponerme feliz se me vino el ánimo hasta abajo... aunque quizá sea culpa de las falssas alarmas que siempre nos dan¬¬
Tienen razón, hay que mantener los ánimos bien arriba, soy bien extraño jajajaja... porque cuando todo anda mal y el fc se pone menos activo yo no dejo de decir "arriva esos ánimos", y ahorita que estamos rozando el "heaven" a mi me tienen que subir el ánimo... que ironias nos da la vida.
Tienen razón, es hora de gritar como virgen en su primera vez (olviden eso jajaja) ante este acontecimiento que no todos los días se ve.
Ya no veré tanto ánime con finales felices que disque son felices pero la verdad son trágicos... nada que, nunca hay final feliz jajajajaja (y yo amo esos finales :twisted: ).... excepto en el hummans, eso si quiero que acabe feliz (no cursi porque me suicido... les digo que esta semana ando muy extremista... bueno soy muy rádical en varios sentidos pero... de que hablaba??? :| a sí... ARRIVA EL HUMMANS)
P.D. No estoy loco... ya tomo medicamentos contra eso (jajaja es broma... pero pronto los necesitare si RM no nos cimple :evil: )
Para estar de detractor y pésimista enconces mejor no me hibiera unido al FC.
Tienen mucha razón... después de rezar tanto y para cuando dieron una probadita en vez de ponerme feliz se me vino el ánimo hasta abajo... aunque quizá sea culpa de las falssas alarmas que siempre nos dan¬¬
Tienen razón, hay que mantener los ánimos bien arriba, soy bien extraño jajajaja... porque cuando todo anda mal y el fc se pone menos activo yo no dejo de decir "arriva esos ánimos", y ahorita que estamos rozando el "heaven" a mi me tienen que subir el ánimo... que ironias nos da la vida.
Tienen razón, es hora de gritar como virgen en su primera vez (olviden eso jajaja) ante este acontecimiento que no todos los días se ve.
Ya no veré tanto ánime con finales felices que disque son felices pero la verdad son trágicos... nada que, nunca hay final feliz jajajajaja (y yo amo esos finales :twisted: ).... excepto en el hummans, eso si quiero que acabe feliz (no cursi porque me suicido... les digo que esta semana ando muy extremista... bueno soy muy rádical en varios sentidos pero... de que hablaba??? :| a sí... ARRIVA EL HUMMANS)
P.D. No estoy loco... ya tomo medicamentos contra eso (jajaja es broma... pero pronto los necesitare si RM no nos cimple :evil: )
JerryGleek***** - Mensajes : 246
ame las fotos de bell y el testamento de pammel karin pammel bell and lina for hummans queens!!
ame las imagenes colferstreet no no es verdad y lo de rumors solo esperar que ese rumor se haga realidad y solo pedir rezar implorar suplicar y todo lo que termine en ar que no solo sea un rumor y el hummans se haga realidad
ame las imagenes colferstreet no no es verdad y lo de rumors solo esperar que ese rumor se haga realidad y solo pedir rezar implorar suplicar y todo lo que termine en ar que no solo sea un rumor y el hummans se haga realidad
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Perdon por no comentar esta mañana tenia que ir rapido al cole XDD
Me pongo al día:
Me pongo al día:
Pammel mi amor por ti no puede crecer mas, y ahora nos traes estos
gifs soy tu fan *0*.
Merci :3 gracias Scott, yeah very much love here,,, devil work.
es hora de gritar como virgen en su primera vez (olviden eso jajaja)
PREACH.
Esa es la acitud Jerry, por que damm se dan cuenta tenemos a Sam y Kurt saliendo de una habitacion... aunque tal vez solo sea un pequeño "make-up"
ame las imagenes colferstreet que
hasta me hace sentir celoso
No eres el unico... a todos nosotros, tanto de Chris como de Chord, sup.
Bien, gracias al sagrado tumblr tenemos mas... damm... is amazing,
so here we go... again.
Sam: ¿Que es Oficial?
Kurt: (creo que se daran cuenta con solo ver el gif...)
---
Momentos Kurt/Sam a lo largo de Glee,
y con dialogos que segun yo no salieron al aire por que era muy reveladores:
Kurt: Hi, im Kurt Hummel.
Sam: Hi, im gay.
Kurt: Okay, maybe you're straing
Sam: lol no
Sam: What you see, Kurt?
Kurt: (look down)
Kurt: Specially Sam
Sam: (smiles so much)
y no olvidemos las escenas colfersteet que nos muestran cada día, hablando de eso... una nueva, no es tano Colfersteet pero le pongo el titulo de:
Chord like his nipples, what you see Cory? and Chris you are a Sex God.
sup, bien eso es todo... por el momento... (:
(otro testamento, perdon)
Sam: ¿Que es Oficial?
Kurt: (creo que se daran cuenta con solo ver el gif...)
---
Momentos Kurt/Sam a lo largo de Glee,
y con dialogos que segun yo no salieron al aire por que era muy reveladores:
Kurt: Hi, im Kurt Hummel.
Sam: Hi, im gay.
Kurt: Okay, maybe you're straing
Sam: lol no
Sam: What you see, Kurt?
Kurt: (look down)
Kurt: Specially Sam
Sam: (smiles so much)
y no olvidemos las escenas colfersteet que nos muestran cada día, hablando de eso... una nueva, no es tano Colfersteet pero le pongo el titulo de:
Chord like his nipples, what you see Cory? and Chris you are a Sex God.
sup, bien eso es todo... por el momento... (:
(otro testamento, perdon)
Pammel escribió:Chord like his nipples, what you see Cory? and Chris you are a Sex God.
Cory is just as pervert as us.
Tengo que decir que me he hecho una carpeta solo para todas las imágenes que postean, gracias pammel por estos últimos, mi escena hummans favorita es cuando Sam sonríe al recibir la gracias por parte de Sam.
Cierto, ahora que estamos más cerca no sería prudente deprimirnos ni dudarlo lo más mínimo porque Sam es gay and that's it.Tienen razón, hay que mantener los ánimos bien arriba
Yo espero que Santana descubra que Sam es gay, cada episodio que pasa podemos ver que el gay radar de ella se de desarrolla muy rapido... y Kurt ya dio la primera alarma.
Ya solo falta cinco días para el estreno de Rumors y mañana es viernes ya los días que quedan se pasaran volando de eso estoy segura. <3
Invitado- Invitado
SASAFSDG
Pammel >___________> Dios mío, he muerto todo el día con tanta imagen y coso!
Hemos sido bombardeados repentinamente de Hummans por todas partes <33
ASDFGBDGFHDG todavía no puedo creerlo XDDD!! *O*
tengo ganas de escribir tantas cosas, no he parado de hablar sobre esto, mis cercanos están hartos de mí XD mi amiga está a punto de colocarme cinta adhesiva en la boca D:
Heyyheyhey, hay una cosa que me encantó y siento que debo colocarla xd Aunque sé que no todos son Finchel acá (no sé si hay ._.) pero bueno, se entiende, verdad?:
fjdghsdf xDD *O* Amo los paralelos XD
estoy tan feliz xD y no importa si no pasa nada grande, igual soy feliz *-*
PFFFF, Sí, claro.
XDDDDDDDD Chord <3.
XDDDDD! Me encantan lol
Por qué Sam siempre hace esas caras? Ah? AH?!
Pammeel, ahí está más lento XD
No sé quien lo hizo pero es hermoso >.>
xDDDDD Me da tanta risa verlos corriendo xD!
ya :B sigo feliz xD.
Pammel >___________> Dios mío, he muerto todo el día con tanta imagen y coso!
Hemos sido bombardeados repentinamente de Hummans por todas partes <33
ASDFGBDGFHDG todavía no puedo creerlo XDDD!! *O*
tengo ganas de escribir tantas cosas, no he parado de hablar sobre esto, mis cercanos están hartos de mí XD mi amiga está a punto de colocarme cinta adhesiva en la boca D:
Heyyheyhey, hay una cosa que me encantó y siento que debo colocarla xd Aunque sé que no todos son Finchel acá (no sé si hay ._.) pero bueno, se entiende, verdad?:
fjdghsdf xDD *O* Amo los paralelos XD
estoy tan feliz xD y no importa si no pasa nada grande, igual soy feliz *-*
PFFFF, Sí, claro.
XDDDDDDDD Chord <3.
XDDDDD! Me encantan lol
Por qué Sam siempre hace esas caras? Ah? AH?!
Pammeel, ahí está más lento XD
No sé quien lo hizo pero es hermoso >.>
xDDDDD Me da tanta risa verlos corriendo xD!
ya :B sigo feliz xD.
Chicos, miren lo que encontré:
¿QUÉ ES ESTO? VOY A MORIR
Perdón por gritar, pero creo que ustedes también lo harán.
Edito:
Miren lo que encontré:
¿QUÉ ES ESTO? VOY A MORIR
Perdón por gritar, pero creo que ustedes también lo harán.
Edito:
Miren lo que encontré:
Última edición por Artie McWheels el Vie Abr 29, 2011 1:25 am, editado 2 veces
Artie McWheels** - Mensajes : 86
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 26 de 40.