|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Hummans in Hevans
+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
¿Qué nombre prefieren para la pareja?
Re: Hummans in Hevans
Jajaja siii por fin volvió el ambiente que yo conocía...
esa conversación klaine... solo espero que blaine no saque un anillo xDDDDDDD por dios eso sería para matarle, yo personalmente creo que esa conver va a ir por dave que se pongan muy series en plan ¿le ayudamos o no?
dios wam! epic win! xDDDDDDD jajaja no creo que ryan llegue a eso quizás podría hacer un nuevo "don't stay so close to me" ¿era asi? como con rachel, pero no creo que eso llegase a más, aunque sería innovador que un chico se enamorase de su profesor, aunque seguro que la asociación de padres se queja xD
jerry amo esa playa que imaginaste *_* y lo del concurso podríamos hacerlo, yo propongo por ejemplo que mantengamos el tema pero que al final de cada post cada uno añada en negrita o señalado de alguna forma la teoría o chorripanplina que se le ocurra por ejemplo
Sam dice en algún momento delante de Kurt que su animal favorito es el pingüino porque los pingüinos bebé le resultan adorables y acto seguido a Kurt le da un subidón.
Si, es una tontería pero era por poner un ejemplo xDDD
esa conversación klaine... solo espero que blaine no saque un anillo xDDDDDDD por dios eso sería para matarle, yo personalmente creo que esa conver va a ir por dave que se pongan muy series en plan ¿le ayudamos o no?
dios wam! epic win! xDDDDDDD jajaja no creo que ryan llegue a eso quizás podría hacer un nuevo "don't stay so close to me" ¿era asi? como con rachel, pero no creo que eso llegase a más, aunque sería innovador que un chico se enamorase de su profesor, aunque seguro que la asociación de padres se queja xD
jerry amo esa playa que imaginaste *_* y lo del concurso podríamos hacerlo, yo propongo por ejemplo que mantengamos el tema pero que al final de cada post cada uno añada en negrita o señalado de alguna forma la teoría o chorripanplina que se le ocurra por ejemplo
Sam dice en algún momento delante de Kurt que su animal favorito es el pingüino porque los pingüinos bebé le resultan adorables y acto seguido a Kurt le da un subidón.
Si, es una tontería pero era por poner un ejemplo xDDD
Karin_SK- - Mensajes : 1335
Pues sería buena idea eso de ponerlo al final resaltado de otro color (la fantasía jajaja)
Como que las cosas han estado un poco calmadas por acá... bueno supongo que nuestros compañer@s tendran otros menesteres jejeje.
Karin me encanta tu nueva firma!!
Esa es mi parte favorita del performance de Le jazz jot, cuando kurt termina en pose jaja, si pudiera yo haría una firma así pero no se manejar todavía ningún programa d edición T.T
Saludos amigos y a ver si para la prox que pase por aquí ya hay más perversiones hummanisticas posteadas jajaja
Como que las cosas han estado un poco calmadas por acá... bueno supongo que nuestros compañer@s tendran otros menesteres jejeje.
Karin me encanta tu nueva firma!!
Esa es mi parte favorita del performance de Le jazz jot, cuando kurt termina en pose jaja, si pudiera yo haría una firma así pero no se manejar todavía ningún programa d edición T.T
Saludos amigos y a ver si para la prox que pase por aquí ya hay más perversiones hummanisticas posteadas jajaja
JerryGleek***** - Mensajes : 246
Jerry si quieres te hago una firma así que no me cuesta nada ^^ y me alegra que te guste :)
La verdad es que se echa de menos a la peña cuando no postea aunque comprendo que estén entretenidos entre otras cosas.
Dios perversiones perversiones, creo que son mi hobbie favorito xDDD espero que haya algo pronto
hay mierda, las prisas, me tengo que ir, queria hablar mas pero no puedo...
un besote para todos, os adoro!!
La verdad es que se echa de menos a la peña cuando no postea aunque comprendo que estén entretenidos entre otras cosas.
Dios perversiones perversiones, creo que son mi hobbie favorito xDDD espero que haya algo pronto
hay mierda, las prisas, me tengo que ir, queria hablar mas pero no puedo...
un besote para todos, os adoro!!
Saben el siguiente gif es 'relevante'
si no lo pueden ser hagan click here (:
Es enserio, creo que estaria igual que Lina si es que nos dan Wam, digo ambos son 'pedos' so... endgame XDD
Bien traigo un spolier (o tal vez no) pero despues de leerlo me quede:
Saben, todo empieza a encajar ahora... en serio me gusta mucho esto, digo, en serio, me gusta y ya mi cabeza tiene las mil y un especulaciones y aunque no sea real (cosa que dudo) damm..
ENDGAME
, bitches.
si no lo pueden ser hagan click here (:
Es enserio, creo que estaria igual que Lina si es que nos dan Wam, digo ambos son 'pedos' so... endgame XDD
Bien traigo un spolier (o tal vez no) pero despues de leerlo me quede:
O_O
- Spoiler:
Asi, quien esta... con ganas de 'fantasear' yo si, miren este link (posible spolier) y si no me quieren creer miren esto que es relevante al primer link oy LOL esta en el blog de 'Allison'.
Por lo que entendi:
'...HE CRIES BECAUSE HE WAS "LEAVING HIS HOME" AND HAD NO WHERE TO STAY'
'... Él llora por que el "deja su hogar" y no tiene donde quedarse'
Saben, todo empieza a encajar ahora... en serio me gusta mucho esto, digo, en serio, me gusta y ya mi cabeza tiene las mil y un especulaciones y aunque no sea real (cosa que dudo) damm..
ENDGAME
, bitches.
Pammel- - Mensajes : 1180
hola a todos, despues de un buen tiempo otra vez escribiendo
todo lo que pasa en un mes, al fin se concreto el romance que la mayoria queria, si aunque soy klaine mi corazon tambien tiene un lado humans
siento que sam esta volviendo a ser quien era antes, el chico tonto que hablaba navi, nose lo veo muy lindo, como un cachorro.Lo del Mr Shue sobre su numero tambien me parecio extraño, yo dije WTF.
En un futuro quiero humans, pero nose si sera en esta temporada recordemos que solo queda 6 episodios(al principio dijeron que habria 25, osea 3 menos) y nose si seria bueno que en lo que falta nos presenten la relacion humans, todo tiene un proceso no van a estar juntos de la noche a la mañana, la historia se desperdiciaria, primero tienen que ser amigos ahora con kurt de vuelta sera posible, me encantaria que cantaran juntos, nose me ocurre una cancion apropiada(espero ideas) pero recordemos que kurt esta con blaine asi que por esta temporada me conformo que se vulevan cercanos, porque desde duets que no interactuan.
la relacion humans tiene mucha potencial, kurt el lindo soprano y sam el sexy futbolista, tendrian que atravesar por muchos obstaculos sus amigos, la escuela, su familia bueno por parte de sam
nose confundan amo el klaine pero un poco de competencia no le haria mal, esta temporada del humans espero que sean amigos y al final de la temporada un guiño humans, un beso no creo que seria apresurado
todo lo que pasa en un mes, al fin se concreto el romance que la mayoria queria, si aunque soy klaine mi corazon tambien tiene un lado humans
siento que sam esta volviendo a ser quien era antes, el chico tonto que hablaba navi, nose lo veo muy lindo, como un cachorro.Lo del Mr Shue sobre su numero tambien me parecio extraño, yo dije WTF.
En un futuro quiero humans, pero nose si sera en esta temporada recordemos que solo queda 6 episodios(al principio dijeron que habria 25, osea 3 menos) y nose si seria bueno que en lo que falta nos presenten la relacion humans, todo tiene un proceso no van a estar juntos de la noche a la mañana, la historia se desperdiciaria, primero tienen que ser amigos ahora con kurt de vuelta sera posible, me encantaria que cantaran juntos, nose me ocurre una cancion apropiada(espero ideas) pero recordemos que kurt esta con blaine asi que por esta temporada me conformo que se vulevan cercanos, porque desde duets que no interactuan.
la relacion humans tiene mucha potencial, kurt el lindo soprano y sam el sexy futbolista, tendrian que atravesar por muchos obstaculos sus amigos, la escuela, su familia bueno por parte de sam
nose confundan amo el klaine pero un poco de competencia no le haria mal, esta temporada del humans espero que sean amigos y al final de la temporada un guiño humans, un beso no creo que seria apresurado
radcliffe**** - Mensajes : 152
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
*intenta calmarse*
Sam... sam... oh sam!!! dios mio que kurt le consuele!!! por dioooooooooooooooooooooooos!!!
*intenta calmarse de nuevo*
Personalmente, si eso es real quiero a Kurt ahi ya!! no hay nadie mejor que él que sepa lo que es "dejar su hogar" >.<
*intenta calmarse pero no puede*
oh por favor cheesus, que esto no sea fake, ese spoiler puede ser lo que de pie a hummans!!!
*definitivamente incalmable*
y tiene que se real porque son palabras de Chord y Chord tiende a revelar cosas que son ciertas porque él fue quien confirmó que de momento Sam y Kurt nada porque Sam estaría con Quinn, así que me lo creo
*se muere*
voy a respirar, ahora vengo
*intenta calmarse*
Sam... sam... oh sam!!! dios mio que kurt le consuele!!! por dioooooooooooooooooooooooos!!!
*intenta calmarse de nuevo*
Personalmente, si eso es real quiero a Kurt ahi ya!! no hay nadie mejor que él que sepa lo que es "dejar su hogar" >.<
*intenta calmarse pero no puede*
oh por favor cheesus, que esto no sea fake, ese spoiler puede ser lo que de pie a hummans!!!
*definitivamente incalmable*
y tiene que se real porque son palabras de Chord y Chord tiende a revelar cosas que son ciertas porque él fue quien confirmó que de momento Sam y Kurt nada porque Sam estaría con Quinn, así que me lo creo
*se muere*
voy a respirar, ahora vengo
Calmada Karin (cachetadas gajoloteras digitales "TAZ-TAZ" ¿Mejor? jajaja)
Pués no se que decir, de tantas cosas y especulaciones que se han dicho ya no se que creer.
Pero no puedo negar que estor sintiendo que algo me da vueltas en el estomago con esta noticia ¿serán mariposas? (yo creo que por los reboloteos son murcielagos )
Al fin muestras de vida en el FC!!
Y dando las mejores noticias que cualquier hummans histérico podría recibir!!!
Ay, ay!!! que creo que ya me puse como Karin :face: :face: :face: :face: :face:
EDITO: Karin muchas gracias por la firma... eres GENIAL!!!
Pués no se que decir, de tantas cosas y especulaciones que se han dicho ya no se que creer.
Pero no puedo negar que estor sintiendo que algo me da vueltas en el estomago con esta noticia ¿serán mariposas? (yo creo que por los reboloteos son murcielagos )
Al fin muestras de vida en el FC!!
Y dando las mejores noticias que cualquier hummans histérico podría recibir!!!
Ay, ay!!! que creo que ya me puse como Karin :face: :face: :face: :face: :face:
EDITO: Karin muchas gracias por la firma... eres GENIAL!!!
Jerry somos unos histericos!! jajaja
Tienes razón Sam está volviendo, y sí puede parecer algo arriesgado meter Hummans muy formal en esta temporada ya que parece que se acortó pero aunque sea alguna interacción no estaría mal, y yo desde luego como fan de la pareja me conformaría ya que me aseguraría que en la tercera temporada tendría hummans y competencia como bien dices con Blaine que ya se transladaría, a lo mejor, a McKinley, seguramente si.
Pero claro, a su vez me encantaría que se besaran, porque dios mio, creo que ese beso si que es esperado, al menos en este fc xDDDDDDDDDDDDDDD pagaría millones, como el de shakira y piké, anda ya... esos no valen na.... hummans hummans!! xDDDD
---
*hace la danza de la victoria*
Kurt: no llores Sam, todo está bien, tengo un nuevo hogar para tí.
Sam: ¿Si? ¿Dónde?
Kurt: en mi corazón
Sam:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
radcliffe escribió:hola a todos, despues de un buen tiempo otra vez escribiendo
Tienes razón Sam está volviendo, y sí puede parecer algo arriesgado meter Hummans muy formal en esta temporada ya que parece que se acortó pero aunque sea alguna interacción no estaría mal, y yo desde luego como fan de la pareja me conformaría ya que me aseguraría que en la tercera temporada tendría hummans y competencia como bien dices con Blaine que ya se transladaría, a lo mejor, a McKinley, seguramente si.
Pero claro, a su vez me encantaría que se besaran, porque dios mio, creo que ese beso si que es esperado, al menos en este fc xDDDDDDDDDDDDDDD pagaría millones, como el de shakira y piké, anda ya... esos no valen na.... hummans hummans!! xDDDD
---
*hace la danza de la victoria*
Kurt: no llores Sam, todo está bien, tengo un nuevo hogar para tí.
Sam: ¿Si? ¿Dónde?
Kurt: en mi corazón
Sam:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto salio en interned y disen que es una esena de glee
la verdad me da mucho que pensar sera cierta si o no la verd us tedes que disen
anyelitos******* - Mensajes : 499
OMG!!! QUE spoiler Pammel Gracias de verdad T_T.. Karin tambien me he quedado sin aire palabras.. como un tonto :'D
DIOSSSSSSSSSSS!!!! sam llorando y no tiene a donde ir.... solo de imaginarmelo lloro grito salto mi corazon late a mill xDDD
BUENO AQUI MAS SPOILERS XDDDDD ---->>>>>> esto lo encontre en nuestro querido blog tumblr.. bueno sam tiene un corte de cabello diferente si esto tiene alguna relevancia de la trama o es parte de su vida personal es actualmente desconocido. SPOILERS 2X19
SAM UN NUEVO CORTE y parece que ya no esta tan rubio xDD
bueno solo esperar habra hummans aunque en esta temporada solo sea miradas o tal vez risas o cualquier cosa :3
HUMMAS NEVER DIE!!! Kum Kumming :)
Angelitos si yo tambien vi hace poco en tumblr y la verdad no se si sera cieto aunque el que publico dice que un extra que ha estado enel set pudo tomar la foto.. DIOS SI ESO ES VERDAD ACEPTA AL FIN SU GAYDAD muero..
DIOSSSSSSSSSSS!!!! sam llorando y no tiene a donde ir.... solo de imaginarmelo lloro grito salto mi corazon late a mill xDDD
BUENO AQUI MAS SPOILERS XDDDDD ---->>>>>> esto lo encontre en nuestro querido blog tumblr.. bueno sam tiene un corte de cabello diferente si esto tiene alguna relevancia de la trama o es parte de su vida personal es actualmente desconocido. SPOILERS 2X19
SAM UN NUEVO CORTE y parece que ya no esta tan rubio xDD
bueno solo esperar habra hummans aunque en esta temporada solo sea miradas o tal vez risas o cualquier cosa :3
HUMMAS NEVER DIE!!! Kum Kumming :)
Angelitos si yo tambien vi hace poco en tumblr y la verdad no se si sera cieto aunque el que publico dice que un extra que ha estado enel set pudo tomar la foto.. DIOS SI ESO ES VERDAD ACEPTA AL FIN SU GAYDAD muero..
kristhGleek- - Mensajes : 1289
Ay, ay, ay!!!
Que ya hasta sin aire me quede O.O
Espero que si se haga realidad nuestro sueño más deseado y no sea una falsa alrama porque sino les juro que ahora si me lanzo a los estudios de la Fox para apretarle el pescuezo a RM.
Cruzen los dedos amigos, todos los dedos que tengan y si nos les alcanzan los de la mano también los de los pies... prendanle una veladora a su santito o lo que sea que haya que hacer para que Sam y Kurt porfin terminen juntos.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Que ya hasta sin aire me quede O.O
Espero que si se haga realidad nuestro sueño más deseado y no sea una falsa alrama porque sino les juro que ahora si me lanzo a los estudios de la Fox para apretarle el pescuezo a RM.
Cruzen los dedos amigos, todos los dedos que tengan y si nos les alcanzan los de la mano también los de los pies... prendanle una veladora a su santito o lo que sea que haya que hacer para que Sam y Kurt porfin terminen juntos.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ToT ya tenia tiempo sin entrar al foro...quede traumada con el kiss Klaine...siento que se me partio el corazon...pero ver este spoiler, de Sam diciendo que es gay me hace seguir teniendo esperanzas ♥~♥
Quiero Hummans ♥//♥
Quiero Hummans ♥//♥
Monchy* - Mensajes : 21
OH DIOS MIO
*se para a pensarlo todo friamente pero su lado fangirl la abofetea*
OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ESPERO QUE ESE SPOILER SEA CIERTO!!!
aunque claro tan bien filtrado y tan bien hecha la foto...pero igual me emocioné!!! eso tiene que ocurrir y con ese pelito dios mio!!! que sexy con ese pelo largo ... amo los hombres con pelo largo!!! ojalá que admita que es gay, dios *se emociona* si eso pasa me muero, os juro que me muero!!!
*se está muriendo ya*
a lo que yo venia era a decirles que ahora que estamos tan animados, participemos todos juntos en el concurso del foro, con lo del banner del fc y el video representativo, porque lo del orden me temo que en este fc poco xDDDD pero bueno que pammel hizo un banner super lindo que supongo que ella subirá mas tarde, pero se admiten propuestas para que cada uno contribuya con lo que quiera, y el video, eso también es importante, asi que quien se le de bien ya sabe ;)
bueno chicos que me alegro que haya tantos spoilers y tanto animo por aquí >.<
monchy! que alegría verte de nuevo por aqui :D tranqui que un beso es solo un beso y si son novios nada, sabemos que muchas parejas rompen en glee, que sean dos chicos no significa que ryan no vaya a romper con ellos xD
os adoro!!!
Edito
encontré esta foto
http://gleekecuadorgaleria.99k.org/displayimage.php?pid=5011&fullsize=1
¿como se quedan? ja! xD
Más cosas de Sam = más importancia para el personaje = Kum gonna Kumming xD
*se para a pensarlo todo friamente pero su lado fangirl la abofetea*
OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ESPERO QUE ESE SPOILER SEA CIERTO!!!
aunque claro tan bien filtrado y tan bien hecha la foto...pero igual me emocioné!!! eso tiene que ocurrir y con ese pelito dios mio!!! que sexy con ese pelo largo ... amo los hombres con pelo largo!!! ojalá que admita que es gay, dios *se emociona* si eso pasa me muero, os juro que me muero!!!
*se está muriendo ya*
a lo que yo venia era a decirles que ahora que estamos tan animados, participemos todos juntos en el concurso del foro, con lo del banner del fc y el video representativo, porque lo del orden me temo que en este fc poco xDDDD pero bueno que pammel hizo un banner super lindo que supongo que ella subirá mas tarde, pero se admiten propuestas para que cada uno contribuya con lo que quiera, y el video, eso también es importante, asi que quien se le de bien ya sabe ;)
bueno chicos que me alegro que haya tantos spoilers y tanto animo por aquí >.<
monchy! que alegría verte de nuevo por aqui :D tranqui que un beso es solo un beso y si son novios nada, sabemos que muchas parejas rompen en glee, que sean dos chicos no significa que ryan no vaya a romper con ellos xD
os adoro!!!
Edito
encontré esta foto
http://gleekecuadorgaleria.99k.org/displayimage.php?pid=5011&fullsize=1
- Spoiler:
- En el episodio 19 sale esa imagen, Sam está con el pelo largo y se dice que sabremos más sobre su personaje y saldrán su hermano y su hermana!!!! además Sam va a tener problemas con Finn!!! con Finn!!!!! *histeria* no creo que se por Quinn, sinceramente, aunque es lo que parece, no lo creo, es por Kurt es por Kurt seguro!!!!
http://noticiasgleelatino.blogspot.com/search/label/SPOILER
yo tengo al teoría de que el hermano de Sam es gay por eso él tiene tanta comprensión, y quizás por eso salga del armario gracias a su hermano, pero bueno eso son cosas mías xD
¿como se quedan? ja! xD
Más cosas de Sam = más importancia para el personaje = Kum gonna Kumming xD
anyelitos escribió:esto salio en interned y disen que es una esena de glee
Yo recien veo la imagen... bueno la verdad no estoy muy segura, lo mas posible es que no, no creo que Sam salga tan rapido del closet (a no ser que esto sea del capitulo 20 o 21), pero de que algun día lo va a hacer, lo va a hacer, aunque la imagen no deja de ser interesante.
Entonces esta confirmado que es Chord?!?!, lo que significa adios rubio, hola Sam con un tono natural de cabello Y GAY.
KARI, EL NUEVO SPOLIER, es raro estos dias ya estan filmando la Promo, que surgira una pareja inesperada, nos enteramos que Sam dejara su hogar, nos enteramos de un nuevo familiar de Sam, nos enteramos de Kurt haciendo campaña para Prom King, y ahora problemas con Finn o que curioso el hermanastro de Kurt, damm esto se cocino durante mucho tiempo ahora es hora de disfrutar del plato principal llamado: SAM IS GAY.
bien bajando un poco las drasticas emociones...
Es cierto, somos HUMMANS (hasta ahora no hemos muerto) esa es una buena señal, y bueno deberiamos participar en las actividades del foro. Como ya lo dijo Kari yo hice una propuesta para el banner y bueno, es super sencillo ni siquiera se como salio :roll:
son las siguientes: version 1.0 (con borde) y la version 2.0 (sin borde) son simples y sencillas, y tal vez la eleccion de imagenes no fue la mejor tal vez hoy haga algo mejor, pero ahi esta mi propuesta. Tambien ustedes tienen que animarse a hacer algo, es por el Club. En lo del video, bueno no creo que eso sea posible para mi, y eso del 'organizado' no entendi muy bien *ojos de pescado*
...en este instante estoy con fiebre de leones y pinguinos...
Jajaja penguin and lion for ever! :D
lo de organizado es por un premio que hay al club que mejor organizado esté, pero a nosotros no sé porque se nos borró el primer post y esta todo desordenado, asi que a ese premio desde luego no se puede optar.
tu banner me sigue encantando pammel, como ya te dije prefiero el del borde, pero vamos club!! animense a hacer bonitos banners!! y algun video >.<
yo también voy a intentar hacer un banner!!
--
tema a parte los spoilers son carne fresca, yo creo que cada vez está todo más claro, Sam está intentando salir, esta intentando salir y al final... lo hará!
mi teoria es la siguiente
Si el 2x18 va a ser el cap mas gay de la temporada (Dave, Blaine, Kurt, Santana participarán y tal) , y en el 2x19 se van a descubrir cosas de Sam... sólo me queda decir dos cosas, Sam comienza a descubrir cosas que no sabía sobre si mismo gracias a santana en 2x18 y en el 2x19 le enseñan esas cosas al público y ya casi al final de temporada 21 o incluso 22... IT'S TIME TO COME OUT!
Amo imaginar, amo soñar, os amo a vosotros, pero sobre todo amo el hummans *_*
si la venganza es un plato que se sirve frio, sam gay es un plato que se sirve caliente 8)
EDITO
habiais visto esta foto??
*____________*
esas manos ese brazo... ay dios mio...
lo de organizado es por un premio que hay al club que mejor organizado esté, pero a nosotros no sé porque se nos borró el primer post y esta todo desordenado, asi que a ese premio desde luego no se puede optar.
tu banner me sigue encantando pammel, como ya te dije prefiero el del borde, pero vamos club!! animense a hacer bonitos banners!! y algun video >.<
yo también voy a intentar hacer un banner!!
--
tema a parte los spoilers son carne fresca, yo creo que cada vez está todo más claro, Sam está intentando salir, esta intentando salir y al final... lo hará!
mi teoria es la siguiente
Si el 2x18 va a ser el cap mas gay de la temporada (Dave, Blaine, Kurt, Santana participarán y tal) , y en el 2x19 se van a descubrir cosas de Sam... sólo me queda decir dos cosas, Sam comienza a descubrir cosas que no sabía sobre si mismo gracias a santana en 2x18 y en el 2x19 le enseñan esas cosas al público y ya casi al final de temporada 21 o incluso 22... IT'S TIME TO COME OUT!
Amo imaginar, amo soñar, os amo a vosotros, pero sobre todo amo el hummans *_*
si la venganza es un plato que se sirve frio, sam gay es un plato que se sirve caliente 8)
EDITO
habiais visto esta foto??
*____________*
esas manos ese brazo... ay dios mio...
cuanto hablan bueno si asi de bueno esta estare mas seguido por aqui :)
lo del libreto no creo estar 100% seguro que sea verdad aunque es una gran posibilidad.. pero voy a tratar de no ilusionarme mucho con el guion que se filtro.. aunque ruego que sea verdad esas lines =P
yo ayudare haciuendo un banner espero que me salga bien xD
y si me dicen para un video tambien puedo hacerlo auqne solo haria una cosas 8) tengo mucho material tengo todo los episodio desde la segunda supongo que si me servirian :P
ENCONTRE ESTE AUDIO :3
Son tantas cosas y ese nuevo estilo del cabello de sam y parece ya no ser tan rubio..
nos da muchas esperanzas.. mas sobre sam .. al fin sale sam vamos.. ese YES.. ese baile de Baby.. ese linea a Arie.. no es para perder el tiempo ¬¬ (gato encerrado)
Kum kumming :) HUMMNAS NEVER DIE.. sam kurt perfect couple
lo del libreto no creo estar 100% seguro que sea verdad aunque es una gran posibilidad.. pero voy a tratar de no ilusionarme mucho con el guion que se filtro.. aunque ruego que sea verdad esas lines =P
yo ayudare haciuendo un banner espero que me salga bien xD
y si me dicen para un video tambien puedo hacerlo auqne solo haria una cosas 8) tengo mucho material tengo todo los episodio desde la segunda supongo que si me servirian :P
ENCONTRE ESTE AUDIO :3
Son tantas cosas y ese nuevo estilo del cabello de sam y parece ya no ser tan rubio..
nos da muchas esperanzas.. mas sobre sam .. al fin sale sam vamos.. ese YES.. ese baile de Baby.. ese linea a Arie.. no es para perder el tiempo ¬¬ (gato encerrado)
Kum kumming :) HUMMNAS NEVER DIE.. sam kurt perfect couple
oh dios que audio, al principio me creí que era verdad, luego reconocí el i think i love you y el i believe in you, pero dios mio, parecia muy real, y cuando dice que no romperá con blaine, dios si es que parece verdad!!! ya me despierta ilusiones, si es que eso ocurre me muero!!! me muero!!! xDDDD
of course kritsh gato bien bien encerrado en el armario xDD y que alegría que te animes a hacer un banner, así me gusta club, ya se va animando esto, volvemos a las andadas, y encima más alegres que nunca... así club así, Sam caerá en nuestras redes buahaha xD
of course kritsh gato bien bien encerrado en el armario xDD y que alegría que te animes a hacer un banner, así me gusta club, ya se va animando esto, volvemos a las andadas, y encima más alegres que nunca... así club así, Sam caerá en nuestras redes buahaha xD
si el audio no se si fue hecho por un kum o un klaine pero me gusto el dialogo :)
Sam my pronto sale de narnia.. es curioso pero santana ya salio y con todas las de ley
solo falta sam se acuerdan de una imagen en donde estaba sam estaba con santana jugando cartas dentro de narnia xDD se me acabo de ocurrir una idea loca
pero no encuentro la imagen la buscare y despues trere mi obra xDDD
HUMMANS COMMING SOON :)
Sam my pronto sale de narnia.. es curioso pero santana ya salio y con todas las de ley
solo falta sam se acuerdan de una imagen en donde estaba sam estaba con santana jugando cartas dentro de narnia xDD se me acabo de ocurrir una idea loca
pero no encuentro la imagen la buscare y despues trere mi obra xDDD
HUMMANS COMMING SOON :)
el audio esta bueno apesar de que esta armado sobre todo en la parte donde kurt dice que no rompera con blaine de donde salio eso
tenemos que kurt vuelve y espero que comparta escenas con sam no con inteciones amorosas todo tiene que ser natural
no creo que de un dia para otro sam le diga te amo a kurt, ni en el klaine sucede eso, asi que por el resto de la temporada espero que solo sean amigos canten juntos
los besos y todo sucedera en la tercera temporada, para esta ocasion ya tengo mis canciones a continuacion se las dejo
la cancion lo dice todo, kurt se encuentra dubitativo de lo que siente por sam, para esto ya hubo samchel
la cancion como tenia que ser es de los beatles, chris y los beatles son una combinacion ganadora
tenemos que kurt vuelve y espero que comparta escenas con sam no con inteciones amorosas todo tiene que ser natural
no creo que de un dia para otro sam le diga te amo a kurt, ni en el klaine sucede eso, asi que por el resto de la temporada espero que solo sean amigos canten juntos
los besos y todo sucedera en la tercera temporada, para esta ocasion ya tengo mis canciones a continuacion se las dejo
la cancion lo dice todo, kurt se encuentra dubitativo de lo que siente por sam, para esto ya hubo samchel
la cancion como tenia que ser es de los beatles, chris y los beatles son una combinacion ganadora
radcliffe**** - Mensajes : 152
kristh me mateste con ese audio, simplemente para llorar... y si lo hizo alguien klaine o kum, umm, creo que fue alguien kublam XDDD
y radcliffe tiene razon, es cierto que el el bebe pinguino y el leon de montaña esten juntos de un día para otro, es cierto tiene que ser una evolucion como en Klainer, la cosa es que sera mas sexy. Por lo menos quiero que ya exista mucho 'eyesex' entre los dos.
Haber, ya saque una especulacion: SAM ES GAY.
y bueno esa es mi especulacion XDDD
y radcliffe tiene razon, es cierto que el el bebe pinguino y el leon de montaña esten juntos de un día para otro, es cierto tiene que ser una evolucion como en Klainer, la cosa es que sera mas sexy. Por lo menos quiero que ya exista mucho 'eyesex' entre los dos.
Haber, ya saque una especulacion: SAM ES GAY.
y bueno esa es mi especulacion XDDD
Jajajaja Pammel morí con tu especulación xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
radcliffe tienes razón, a pesar de estar tan ansiosa, de lo que más ganas tengo es de que la pareja sea tan bien planteada como lo ha sido el klaine y si para eso tengo que esperar a la tercera temporada lo haré, total ya llevamos casi la segunda temporada entera aquí seguimos xDD
preciosa canción T.T
radcliffe tienes razón, a pesar de estar tan ansiosa, de lo que más ganas tengo es de que la pareja sea tan bien planteada como lo ha sido el klaine y si para eso tengo que esperar a la tercera temporada lo haré, total ya llevamos casi la segunda temporada entera aquí seguimos xDD
preciosa canción T.T
frgt fdhgkdghdfgkjdhgjdfkghdfkgjdfh LOS AMO >________________>.....
DIOS MÍO, HACE TANTO QUE NO VENÍAAAAAAAAAAA!! Los extrañaba ):
Y ... y... tanto... TANTO RE TANTO COSO!!!!
Siento mucho gritar así...
Tengo que leer las páginas anteriores! Qué actividades del foro? Yo lo apoyo, sea lo que sea XD
me mató la imagen O-O......
Sam... Sam? Muchas cosas nuevas? Sam se va de su casa? Sam y Finn? Kurt Rey? KURT Y SAM!? O___O
Me re muero, me re muero.
Espero que... ay mi Hummans Bell Nunca morirá!
Los adoro <33
DIOS MÍO, HACE TANTO QUE NO VENÍAAAAAAAAAAA!! Los extrañaba ):
Y ... y... tanto... TANTO RE TANTO COSO!!!!
Siento mucho gritar así...
Tengo que leer las páginas anteriores! Qué actividades del foro? Yo lo apoyo, sea lo que sea XD
me mató la imagen O-O......
Sam... Sam? Muchas cosas nuevas? Sam se va de su casa? Sam y Finn? Kurt Rey? KURT Y SAM!? O___O
Me re muero, me re muero.
Espero que... ay mi Hummans Bell Nunca morirá!
Los adoro <33
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
chicos esto tiene una relevacia si ono ?
lo encontre interned
spoiler:La
ubicación de la foto también se muestran acordes con un peinado muy
diferente, si esto tiene alguna relevancia trama o es parte de su vida
personal es actualmente desconocido. Acorde también se puede ver que llevaba un vendaje en la nariz, una vez más si esto ha significado trama o no es desconocido.
También hay un rumor de Sam PUEDE ser expulsado de su casa.
Una historia tan larga para entrar. Durante el verano Chris le dijo a alguien que el novio de Kurt sería llamado Sam. Jane Lynch dio una entrevista y describió novio de Kurt como un jugador de fútbol americano rubio de unos labios sensuales. Luego, en la audición que conoció a Sam y el barco Cielos se ha creado. Se calmó un poco después de conocernos Blaine.
Pero ahora hay rumores arount que supuestamente acordes se acercó a un
chico al azar en el set que él nunca ha conocido y que no es un extra,
pero el sobrino de Nip ex Ryan Murphy / Consejero Tuck Jurídicos y le
dijo que se estaba preparando para filmar una escena emocional, porque
Sam salía de su casa y no tiene a donde ir. Así, los cargadores Cielos han interpretado esto como Sam ser expulsado de su casa para salir a sus padres. Y el barco Cielo ha sido expulsado de la clase de nuevo en marcha.
vean la naris de chord tiene una vandita
lo encontre interned
spoiler:La
ubicación de la foto también se muestran acordes con un peinado muy
diferente, si esto tiene alguna relevancia trama o es parte de su vida
personal es actualmente desconocido. Acorde también se puede ver que llevaba un vendaje en la nariz, una vez más si esto ha significado trama o no es desconocido.
También hay un rumor de Sam PUEDE ser expulsado de su casa.
Una historia tan larga para entrar. Durante el verano Chris le dijo a alguien que el novio de Kurt sería llamado Sam. Jane Lynch dio una entrevista y describió novio de Kurt como un jugador de fútbol americano rubio de unos labios sensuales. Luego, en la audición que conoció a Sam y el barco Cielos se ha creado. Se calmó un poco después de conocernos Blaine.
Pero ahora hay rumores arount que supuestamente acordes se acercó a un
chico al azar en el set que él nunca ha conocido y que no es un extra,
pero el sobrino de Nip ex Ryan Murphy / Consejero Tuck Jurídicos y le
dijo que se estaba preparando para filmar una escena emocional, porque
Sam salía de su casa y no tiene a donde ir. Así, los cargadores Cielos han interpretado esto como Sam ser expulsado de su casa para salir a sus padres. Y el barco Cielo ha sido expulsado de la clase de nuevo en marcha.
vean la naris de chord tiene una vandita
anyelitos******* - Mensajes : 499
wow hummans never die!!!
perdon por mi ausentismo en el FC pero el espiritu hummans el es que nunca murio asi que a seguirle y esos spoilers son tan hummans que me alegro demaciado
perdon por mi ausentismo en el FC pero el espiritu hummans el es que nunca murio asi que a seguirle y esos spoilers son tan hummans que me alegro demaciado
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Desaparesco dos días y ya hay 2 paginas *O* me recuerdan a los años dorados que ahora vuelven con mas fuerza *---*
OMG... OMG... No se que decir... vi tantos spoilers, esa imagen del libreto me mató y el audio... morí malditamente xD aunque todo parece ser que el juego nos está favoreciendo aun no le creo a ningún spoiler D: por como nos hizo sufrir el bitch D: son tan bellas noticias pero como dice el refrán: ver para creer.
Quiero sugerir el tema para el video *O*. Hace tiempo que escucho esta canción tan genial y graciosa que me recuerda la situacion Hummans xD la encuentro perfecta! y está en español :D asi que se las pongo :3
Eso xD los quiero a todos *-*!
Bye~! :P
OMG... OMG... No se que decir... vi tantos spoilers, esa imagen del libreto me mató y el audio... morí malditamente xD aunque todo parece ser que el juego nos está favoreciendo aun no le creo a ningún spoiler D: por como nos hizo sufrir el bitch D: son tan bellas noticias pero como dice el refrán: ver para creer.
Quiero sugerir el tema para el video *O*. Hace tiempo que escucho esta canción tan genial y graciosa que me recuerda la situacion Hummans xD la encuentro perfecta! y está en español :D asi que se las pongo :3
- Spoiler:
y la versión en ingles parodiando a Arthur xDD (no se encuentra en Youtube asi que dejo esta pagina rara ._.)
http://v.youku.com/v_show/id_XMTU3MTYzMjg4.html
Eso xD los quiero a todos *-*!
Bye~! :P
Lina~!****** - Mensajes : 307
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 14 de 40.