|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Hummans in Hevans
+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
¿Qué nombre prefieren para la pareja?
Re: Hummans in Hevans
soy yo o el club esta como en sus mejores epocas o mejor, que bueno es ver nuevas personas:Ernald Hummel, Napop, Fernand
chicos es cierto al comienzo todo el mundo dijo que Sam seria el NOVIO de Kurt pero no se dijo en que momento, tengo unas teorias
RM vio la quimica que habia entre Dianna y Chord por lo tanto los hizo pareja y para compensar a Kurt trajo a Darren Criss pero como modelo a seguir, solo eso, pero el se convirtio en el Teenage Dream de todo America y el mundo
Esto significo un camibio de planes en el guion ya que el publico vio de inmediato la quimica entre Chris y Darren; RM no tenia en sus planes a esta pareja asi que rescribio todo el arco con Klaine como realidad, donde deja esta al Kum talvez en un posible futuro y este futuro talvez es el que RM esta comenzando a construir :)
bueno se ha dicho de todo, que Chord no se sentia comodo con Chris por ser su pareja, que es homofobico pero yo digo esto, si yo fuera RM le diria "por alli esta la salida" de una patada en el trasero lo boto, chicos como el hay por doquier en Hollywood y el se viene con sus moños; RM con la personalidad que tiene no aguanta pulgas a nadie asi que se me hace dudoso lo que se dice
Chord talvez pueda estar un poco celoso de la fama que Darren Criss tiene, que solo es comparable a la de Chris Colfer y Lea Michelle; dira si por enamorar chicos recibo tal reconocimiento donde me apunto :D
esto es algo que queria decir hace tiempo
Atte: Radcliffe (me olvide poner mi nick con mayuscula )
chicos es cierto al comienzo todo el mundo dijo que Sam seria el NOVIO de Kurt pero no se dijo en que momento, tengo unas teorias
RM vio la quimica que habia entre Dianna y Chord por lo tanto los hizo pareja y para compensar a Kurt trajo a Darren Criss pero como modelo a seguir, solo eso, pero el se convirtio en el Teenage Dream de todo America y el mundo
Esto significo un camibio de planes en el guion ya que el publico vio de inmediato la quimica entre Chris y Darren; RM no tenia en sus planes a esta pareja asi que rescribio todo el arco con Klaine como realidad, donde deja esta al Kum talvez en un posible futuro y este futuro talvez es el que RM esta comenzando a construir :)
bueno se ha dicho de todo, que Chord no se sentia comodo con Chris por ser su pareja, que es homofobico pero yo digo esto, si yo fuera RM le diria "por alli esta la salida" de una patada en el trasero lo boto, chicos como el hay por doquier en Hollywood y el se viene con sus moños; RM con la personalidad que tiene no aguanta pulgas a nadie asi que se me hace dudoso lo que se dice
Chord talvez pueda estar un poco celoso de la fama que Darren Criss tiene, que solo es comparable a la de Chris Colfer y Lea Michelle; dira si por enamorar chicos recibo tal reconocimiento donde me apunto :D
esto es algo que queria decir hace tiempo
Atte: Radcliffe (me olvide poner mi nick con mayuscula )
radcliffe**** - Mensajes : 152
Para nada Chord es homofobo, se lleva genial con Chris y le trata fenomenal, pero que le vamos a hacer si al chaval le van las mujeres y "se lanzó al cuello de Dianna" por asi decirlo, RM vio su quimica y los juntó, con eso si estoy de acuerdo y totalmente opino igual con Darren Criss *my idol for ever* pero repito Chord NO es homofobo, de hecho dijo que no le importaría besarse con un chico al inicio de la serie si su papel fuese de chico gay pero que seria el primer chico que besaría, eso es todo, en ningun momento se ha dado a entender o ha dicho que sea homofobo, es un chaval muy bueno y respeta bastante a sus compañeros, además no creo que RM precisamente permitiese que hubiese alguien irrespetuoso en su elenco de actores.
Perdon por el tocho, no es por ti Radcliffe, pero es que Chord me parece un chico bastante agradable que nunca ha hecho nada malo y me parece un poco raro que se diga que es homofobo asi por las buenas.
Lo de celoso me lo creo un poco, parece un chico dispuesto a triunfar pero no creo que sea del tipo de persona que va mendigando diciendo "yo tambien quiero ser Darren Criss" xDDDDDDDD pero si puede sentirse algo atraido por esa fama, pero de todos modos no creo que por eso Ryan haya decidido hacer interactuar con Chris, porque yo creo que Chord tiene su fama igual no tanta como el duo Criss-Colfer pero igual la tiene, y si RM con su mente prodigiosa junto a sus esbirros los escritores han decido hacerles compartir mas escenas será porque tengan algo interesante pensado para darnos un poco de vidilla a toda esa gente que espera Kum desde que a final de la primera temporada se anunció que en la segunda Kurt tendría novio y se llamaría Sam xDDDD y por dios, espero que aunque sea lento, se haga bien y disfrutemos como lo hacen los klaine y tengamos mariposas y cosas bonitas xDDDy dlaine
Si parece que el club está en una de sus buenas epocas ahora, se echaba de menos la verdad, los años dorados regresan jajaja *saca el confeti*
Perdon por el tocho, no es por ti Radcliffe, pero es que Chord me parece un chico bastante agradable que nunca ha hecho nada malo y me parece un poco raro que se diga que es homofobo asi por las buenas.
Lo de celoso me lo creo un poco, parece un chico dispuesto a triunfar pero no creo que sea del tipo de persona que va mendigando diciendo "yo tambien quiero ser Darren Criss" xDDDDDDDD pero si puede sentirse algo atraido por esa fama, pero de todos modos no creo que por eso Ryan haya decidido hacer interactuar con Chris, porque yo creo que Chord tiene su fama igual no tanta como el duo Criss-Colfer pero igual la tiene, y si RM con su mente prodigiosa junto a sus esbirros los escritores han decido hacerles compartir mas escenas será porque tengan algo interesante pensado para darnos un poco de vidilla a toda esa gente que espera Kum desde que a final de la primera temporada se anunció que en la segunda Kurt tendría novio y se llamaría Sam xDDDD y por dios, espero que aunque sea lento, se haga bien y disfrutemos como lo hacen los klaine y tengamos mariposas y cosas bonitas xDDD
Si parece que el club está en una de sus buenas epocas ahora, se echaba de menos la verdad, los años dorados regresan jajaja *saca el confeti*
Karin_SK- - Mensajes : 1335
estoy de acuerdo contigo Karin pero esa es una de las cosa que se dice de porque no resulto el novio de Kurt, al principio yo tambien lo crei pero despues no, creo que el asunto de la demora se lo debemos a la quimica de Dianna/Chord y Chris/Darren esto dio un giro al guion original sin embargo parece que RM no se ha olvidado de esto y retomara la historia original :) con Klaine en medio
cada dia que paso amo mas a Dianna, ojala y este spoiler se haga realidad como todos los que hemos visto claro algunos demoraron mas que otros como la rivalidad de Finn y Sam entre otros
me gustaria que Quinn se convirtiera en la mejor amiga de Sam y le ayude en todo lo que nesecite no me importaria si siguen con sus romanticos duetos, total los dos serian amigos; "Quam for best friends"
es que es imposible no tocar esos brazos, a Blaine tambien lo toca pero ahi no hay mucho que tocar :D
me gusta como es Kurt asi de lindo, me gustaria ser asi de inocente
todos dicen que Sam es gay pero creo que el es tan lindo que parece gay, el en este momento en hetero
me gustaria que su relacion con Kurt valla mas alla de la sexualidad, como "almas gemelas" y pase lo que pase siempre esten en el corazon del otro para siempre, sean pareja o no
Kurt va a ayudar a su
futuro novio con el proceso de salir del closet (o algún otro problema,
pero no probable) y Quinn jugará un papel importante en su vida
amorosa."
Es cierto, no me recuerdo quien lo dijoFUE DIANNA(?)pero fue en la fiesta inicio de la temporada... sep, fue eso (:
Si que fue ella, de hecho creo recordar que Sexagroner también dijo algo como que lo unico que quedaba esperar era que Sam fuese bisexual, porque a ella le gustaba la pareja o algo asi, no recuerdo el comentario exacto pero sé que me emocioné muchi al oirlo xD
cada dia que paso amo mas a Dianna, ojala y este spoiler se haga realidad como todos los que hemos visto claro algunos demoraron mas que otros como la rivalidad de Finn y Sam entre otros
me gustaria que Quinn se convirtiera en la mejor amiga de Sam y le ayude en todo lo que nesecite no me importaria si siguen con sus romanticos duetos, total los dos serian amigos; "Quam for best friends"
se han dado cuenta que Kurt siempre coge del brazo a Sam
Es cierto... 'siento que un pequeño roce de manos es igual de romantico' - Kurt Hummel. Sexy 2x15
o bueno algo asi fueron las palabras del pequeño Hummel (:
no me habia acordado de eso... es cierto... aiii no sabe na el pingüino aunque voto también por la opción TOCAR BICEPS ES SANO xD
es que es imposible no tocar esos brazos, a Blaine tambien lo toca pero ahi no hay mucho que tocar :D
me gusta como es Kurt asi de lindo, me gustaria ser asi de inocente
todos dicen que Sam es gay pero creo que el es tan lindo que parece gay, el en este momento en hetero
me gustaria que su relacion con Kurt valla mas alla de la sexualidad, como "almas gemelas" y pase lo que pase siempre esten en el corazon del otro para siempre, sean pareja o no
pero Karin_SK no es por defender a radcliffe pero hubo rumores que chord no le gusto el tipo de relacion de sam y kurt fue tanto que a chord le incomodo que en sus entrevistas siempre desia quue hera heterosexual pues siempre le preguntaba de que se siente besar aun hombre (es desir no le incomodo criss le incomodo la presan que dudaba de sexulidad)
de hecho hubo un rumor no se si sea cierto (este chisme corrio como pan caliente en los estudiosfox y salio en noticias) que hubo una molestia (rose)de chord y criss qure proboco ataques a chord de parte de los fans de criss a tal grado qe lo tacharon de homofobico
pero lo bueno es que se soluciono todo gracias a la intervercion de ryan murfhy de hecho el personaje de sam se desplazo un poco veo que es unico peronaje sin historia fija y la vez un personaje confuso de hecho todos le escanta el personaje de balde (darren) que es fantacia de mujeres y hombres y un gran cantte pues glee a impulsado su carrera
como yo opienso nosotros vemos algo en la pantalla pero no sabemos que pasa en el interior de los foro de glee que nos pueden contar algo diferente
karin_sk leiste el nuevo spoliler que preguntaron a ryan a murfhy que si sam es gay es respodio que definitivamente sam no es gay
no entiendo es desir sam no va tener que ver con kurt o sam es bisexual
adios chicos noz vemos
sam es un bicurioso
un nuevo spoiler ami me rompe el corazon
de hecho hubo un rumor no se si sea cierto (este chisme corrio como pan caliente en los estudiosfox y salio en noticias) que hubo una molestia (rose)de chord y criss qure proboco ataques a chord de parte de los fans de criss a tal grado qe lo tacharon de homofobico
pero lo bueno es que se soluciono todo gracias a la intervercion de ryan murfhy de hecho el personaje de sam se desplazo un poco veo que es unico peronaje sin historia fija y la vez un personaje confuso de hecho todos le escanta el personaje de balde (darren) que es fantacia de mujeres y hombres y un gran cantte pues glee a impulsado su carrera
como yo opienso nosotros vemos algo en la pantalla pero no sabemos que pasa en el interior de los foro de glee que nos pueden contar algo diferente
karin_sk leiste el nuevo spoliler que preguntaron a ryan a murfhy que si sam es gay es respodio que definitivamente sam no es gay
no entiendo es desir sam no va tener que ver con kurt o sam es bisexual
adios chicos noz vemos
sam es un bicurioso
un nuevo spoiler ami me rompe el corazon
- Spoiler:
- quinn y finnn cortanran y se deserandaran a mas de uno
finn y rachel regresaran
quinn y sam regresaran mas fuerte que nunca
anyelitos******* - Mensajes : 499
Yo también amo a Dianna cada dia mas aunque no se si puedo amarla mas!!! jajaja es encantadora y está loquita... la adoro!! jeje
En Blaine no hay donde agarrar?? me mataste jajajaja pues yo aunque no haya me agarraria, ya que estoy me aprovecho, vamos que es darren criss!! xDDDD
Anyelitos yo no trataba de discutir con radcliffe solo exponia mi opinión acerca de tal rumor, y dudo mucho sigo diciendo que Chord sea homofobo no es mas que un rumor eso es todo, ya que vuelvo a decir, RM sin duda lo hubiese echado de ser así, no creo que una serie que defiende el respeto aceptase a alguien asi en su elenco.
Lo de que cambiaron a Sam y no saben que hacer con él pues si se notó y bastante pero eso sin duda fue a raiz de que decidieron cambiar de novio por así decirlo a Kurt, pero yo creo que eso no tiene nada que ver con Chord si no con el hecho de que se supo demasiado pronto como se llamaria que haria como sería el novio de Kurt, así que para desviar la atención le pusieron con Quinn y metieron a Blaine al menos eso me parece más logico que dejar a un actor homofobo y problematico, como dicen por ahi que es Chord, en mitad de una serie llena de gays lo cual sin duda seria una bomba de relojeria.
El nuevo spoiler... bueno, a RM le duele la boca de decir Sam no es gay Sam no es gay pero sigue haciendole parecer gay con sus frases y sus reacciones, así que no me fio de nada de lo que diga ese maldito calvo xDDD
me fio más de tu SAM ES BICURIOSO xD
Si fabrevans vuelve Sam se convierte en Finn y el mundo eclosionará.
En Blaine no hay donde agarrar?? me mataste jajajaja pues yo aunque no haya me agarraria, ya que estoy me aprovecho, vamos que es darren criss!! xDDDD
Anyelitos yo no trataba de discutir con radcliffe solo exponia mi opinión acerca de tal rumor, y dudo mucho sigo diciendo que Chord sea homofobo no es mas que un rumor eso es todo, ya que vuelvo a decir, RM sin duda lo hubiese echado de ser así, no creo que una serie que defiende el respeto aceptase a alguien asi en su elenco.
Lo de que cambiaron a Sam y no saben que hacer con él pues si se notó y bastante pero eso sin duda fue a raiz de que decidieron cambiar de novio por así decirlo a Kurt, pero yo creo que eso no tiene nada que ver con Chord si no con el hecho de que se supo demasiado pronto como se llamaria que haria como sería el novio de Kurt, así que para desviar la atención le pusieron con Quinn y metieron a Blaine al menos eso me parece más logico que dejar a un actor homofobo y problematico, como dicen por ahi que es Chord, en mitad de una serie llena de gays lo cual sin duda seria una bomba de relojeria.
El nuevo spoiler... bueno, a RM le duele la boca de decir Sam no es gay Sam no es gay pero sigue haciendole parecer gay con sus frases y sus reacciones, así que no me fio de nada de lo que diga ese maldito calvo xDDD
me fio más de tu SAM ES BICURIOSO xD
Si fabrevans vuelve Sam se convierte en Finn y el mundo eclosionará.
Dont figth guys........ :)
ese spoiler no me gusta, que aburrido, si las cosas vuelven a estar como antes, que chiste tiene, si las cosas van asi el final de temporada sera aburrido
yo quiero algo que me deje con la boca abierta
por ultimo de cuando es el spoiler, de cuando es
prefiero el Samchel, si cosa que asi despues Sam deja a Rachel porque se enamora de Kurt, esto causa en Rachel una de sus mas grandes berrinches y trata de desturi el club :D
quiero KUMCHEL................
Sam is so cute
ese spoiler no me gusta, que aburrido, si las cosas vuelven a estar como antes, que chiste tiene, si las cosas van asi el final de temporada sera aburrido
yo quiero algo que me deje con la boca abierta
por ultimo de cuando es el spoiler, de cuando es
prefiero el Samchel, si cosa que asi despues Sam deja a Rachel porque se enamora de Kurt, esto causa en Rachel una de sus mas grandes berrinches y trata de desturi el club :D
quiero KUMCHEL................
Sam is so cute
omg!! de donde sacaron que fabrevans vuelve???' dioos de dondeeeee diganmee XD pues no se yo pienso que sam es un poco brittany pero en masculino XD no se sus comentarios siempre estan como fuera de lugar (el lugar de la fantasia y narnia) jajaaj yo pienso que si es bicurioso o heteroflexible jejeje asi como brittany jajaaj in my humble opinion jejeje y me matoo el momento de BTW en el cual sam le agarra los pezones a finn jajaja es tan gracioso(aunque no es muy hetero que digamos jajaaj)
napop*** - Mensajes : 101
Hola a todos ahora sí que han escrito, voy a ponerme al día.
Estoy de acuerdo contigo, no puede ser que al inicio de una nueva temporada regrese todo como estaba la anterior, siento como que la serie perdería credibilidad.
Para ser sincera, yo nunca la vi... o no la quise ver.
Y sobre Chord siendo Homofóbico? Lo dudo mucho como dicen no aguantaría trabajar en una serie que promueve la aceptación de la homosexualidad... sería masoquismo así que descarto totalmente esa idea aunque la verdad que desperdicio de personaje, se pudo hacer una storyline tan atrapante como o más que las demás pero se prefirió hacer un Finn wannabe pero quien soy yo para juzgar.
Entonces Sam terminaría siendo pansexual, sería algo único en una serie de televisión y de forma de vida porque la verdad no conozco a nadie. :/
A mucha gente le gusta jugar así, ahora cuesta saber la orientación de muchas personas a no ser que se le pregunte pero aun así terminaran mintiendo la mayoría.
Ese spoiler no me gusta, que aburrido, si las cosas vuelven a estar como antes, que chiste tiene, si las cosas van así el final de temporada sera aburrido.
Estoy de acuerdo contigo, no puede ser que al inicio de una nueva temporada regrese todo como estaba la anterior, siento como que la serie perdería credibilidad.
RM vio la química que habia entre Dianna y Chord por lo tanto los hizo pareja y para compensar a Kurt trajo a Darren Criss pero como modelo a seguir, solo eso, pero el se convirtio en el Teenage Dream de todo America y el mundo.
Para ser sincera, yo nunca la vi... o no la quise ver.
Y sobre Chord siendo Homofóbico? Lo dudo mucho como dicen no aguantaría trabajar en una serie que promueve la aceptación de la homosexualidad... sería masoquismo así que descarto totalmente esa idea aunque la verdad que desperdicio de personaje, se pudo hacer una storyline tan atrapante como o más que las demás pero se prefirió hacer un Finn wannabe pero quien soy yo para juzgar.
Me gustaria que su relacion con Kurt valla mas alla de la sexualidad, como "almas gemelas" y pase lo que pase siempre esten en el corazon del otro para siempre, sean pareja o no.
Entonces Sam terminaría siendo pansexual, sería algo único en una serie de televisión y de forma de vida porque la verdad no conozco a nadie. :/
l sam le agarra los pezones a finn jajaja es tan gracioso(aunque no es muy hetero que digamos jajaaj)
A mucha gente le gusta jugar así, ahora cuesta saber la orientación de muchas personas a no ser que se le pregunte pero aun así terminaran mintiendo la mayoría.
Invitado- Invitado
De Sam es obvio o es gay,bicurioso,bisexual o heterofrexible porque con todas esas señas y comentarios gays que da los gaydar de Santana y Kurt debieron haber explotado desde hace mucho (?).
Ademas como cuenta nos hemos dado los spoilers que da RM no suelen ser ciertos o son retorcidos completamente cuando se estrena el capitulo, como he dicho muchas veces ese calvo no es alguien que se pueda comprender, porque si el sueña que todos se hacen gays, eso pasa (?).
LOL con eso me vino una idea para un episodio llamado "Big Gay Dream" donde todos sueñen como seria ser gay, y alli Sam se diera cuenta que batea para ambos lados, y Britanny al fin le dijiera el tan esperado si a Santana, OMGay yo naci para ser guionista (?) ok no xD
Que el fabrevans vuelva? naa me parece demasiado esperado y tipico, conociendo a ese tipo drogado llamado RM lo dudo, el suele inovar en cada capitulo con cosas nuevas e inesperadas, yo nunca me espere que en BTW Santada y Dave se solaparan como pareja y mucho menos que Karosfky le viera el trasero a Sam ( aunque cualquiera lo hubiera hecho ;D), para mi esa fue otra señal demasiado gay de lo que podria pasar en proximos episodios.
OMGAGA la cancion Your so gay me parece indicada para hacer que Sam descubra su curiosidad xD
Eso si seria algo muy original, la pansexualidad aunque aqui le llamamos la Kurtsexual (?)
Sehh como dice brit ya es algo muy comun, aunque la primera vez que lo hacen quedas todo traumado y con cara de TWF (?), ya ni sorprende que se vea a otro hombre besando en la mejilla a otro, o tocandole el trasero. LOL me recordo como dos se besaron en la boca por juego, fue traumante no porque sea homofobo si no porque los dos estaban del asco >_>, hubiera preferido de otros (?).
Ademas como cuenta nos hemos dado los spoilers que da RM no suelen ser ciertos o son retorcidos completamente cuando se estrena el capitulo, como he dicho muchas veces ese calvo no es alguien que se pueda comprender, porque si el sueña que todos se hacen gays, eso pasa (?).
LOL con eso me vino una idea para un episodio llamado "Big Gay Dream" donde todos sueñen como seria ser gay, y alli Sam se diera cuenta que batea para ambos lados, y Britanny al fin le dijiera el tan esperado si a Santana, OMGay yo naci para ser guionista (?) ok no xD
Que el fabrevans vuelva? naa me parece demasiado esperado y tipico, conociendo a ese tipo drogado llamado RM lo dudo, el suele inovar en cada capitulo con cosas nuevas e inesperadas, yo nunca me espere que en BTW Santada y Dave se solaparan como pareja y mucho menos que Karosfky le viera el trasero a Sam ( aunque cualquiera lo hubiera hecho ;D), para mi esa fue otra señal demasiado gay de lo que podria pasar en proximos episodios.
OMGAGA la cancion Your so gay me parece indicada para hacer que Sam descubra su curiosidad xD
Eso si seria algo muy original, la pansexualidad aunque aqui le llamamos la Kurtsexual (?)
l sam le agarra los pezones a finn jajaja es tan gracioso(aunque no es muy hetero que digamos jajaaj)
Sehh como dice brit ya es algo muy comun, aunque la primera vez que lo hacen quedas todo traumado y con cara de TWF (?), ya ni sorprende que se vea a otro hombre besando en la mejilla a otro, o tocandole el trasero. LOL me recordo como dos se besaron en la boca por juego, fue traumante no porque sea homofobo si no porque los dos estaban del asco >_>, hubiera preferido de otros (?).
ScottEvansHummel** - Mensajes : 52
WOW 1 hoja llena por dia, eso es una marca xD
Yo tambien mi inclino a pensar q Sam es bicurioso, kiza empiece a tener sentimientos por Kurt, porque recordemos que ahora que regresan tendran INTERACTIVIDAD y podran conocerse, luego, mi mente loca empieza a creer que Sam besara a Kurt en las nacionales pero por impulso. Lo alucinan??? seria de lo mas genial. Bueno, para eso no es necesario que Klaine rompa; asi q no se desesperen. Ademas, ya tendriamos al menos un beso in Hevans xD.
Alguien puede darme la fuente donde aparece que Sam ya esta fichado para la tercera temporada?? porque busco y no encuentro =(
Yo tambien mi inclino a pensar q Sam es bicurioso, kiza empiece a tener sentimientos por Kurt, porque recordemos que ahora que regresan tendran INTERACTIVIDAD y podran conocerse, luego, mi mente loca empieza a creer que Sam besara a Kurt en las nacionales pero por impulso. Lo alucinan??? seria de lo mas genial. Bueno, para eso no es necesario que Klaine rompa; asi q no se desesperen. Ademas, ya tendriamos al menos un beso in Hevans xD.
Alguien puede darme la fuente donde aparece que Sam ya esta fichado para la tercera temporada?? porque busco y no encuentro =(
Ernald Hummel****** - Mensajes : 340
espero no caer pesado ni crear falsas espeeranzas, pero me casi grito cuando encontre esto!! un "romance sorpresa", se que son demasiadas esperanzas pero es que un romance tan sorpresivo?? no puede ser ninguno de los que ya conocemos, deberia ser nuevo, les dejo la imagen de donde lo halle:
Es una pequeñisima parte que dice "surpirse romance"
Es una pequeñisima parte que dice "surpirse romance"
- Spoiler:
Ernald Hummel****** - Mensajes : 340
[/quote]
LOL me recordo como dos se besaron en la boca por juego, fue traumante no porque sea homofobo si no porque los dos estaban del asco >_>, hubiera preferido de otros (?).[/quote] jajajaja dioos eso si me mato de risa jajaja esque a quien no le ha pasado que dice diooos los hace y ellos se juntan (y dañan la vista )
pues si solo que se me hace algo muy innocente de sam no c no es como cuando lo hacen de juego los chavos era mas bien como descubriendo el cuerpo humano jajaja o algo asi ,
dioos quiero que me digan por favor donde esta el spoiler de que sam y quinn vuelven que no lo encuentro porfavore!!!! eso si seria volver al principio (aunque bueno los del club fabrevans tenian que ponerse felices hay que respetarlos tmbn) pero diooos minimo un roce entre kurt y sam por el amor de ryan murphyjajaja esque no se como bien dicen a ryan siempre le gusta poner parejas inesperadas, como puck y lauren pero tambien esta el tipico cliche de rachel -finn (no digo que me desagarde al contrario es una de mis favoritas), solo que no se que hara si no pone a kurt con sam porque no se como que ya rolo(expresion usada por no decir que ya paso por todas las manos habidas y por haber jajaja),esque si seria algo de esperarse de cierta manera que volviera con quinn a menos que deshaga la de puck ( para que el vaya a por quinn)y manden a lauren a donde estaba(el anonimato U_u) no lo c diooos tengo tantas teorias
LOL me recordo como dos se besaron en la boca por juego, fue traumante no porque sea homofobo si no porque los dos estaban del asco >_>, hubiera preferido de otros (?).[/quote] jajajaja dioos eso si me mato de risa jajaja esque a quien no le ha pasado que dice diooos los hace y ellos se juntan (y dañan la vista )
pues si solo que se me hace algo muy innocente de sam no c no es como cuando lo hacen de juego los chavos era mas bien como descubriendo el cuerpo humano jajaja o algo asi ,
dioos quiero que me digan por favor donde esta el spoiler de que sam y quinn vuelven que no lo encuentro porfavore!!!! eso si seria volver al principio (aunque bueno los del club fabrevans tenian que ponerse felices hay que respetarlos tmbn) pero diooos minimo un roce entre kurt y sam por el amor de ryan murphyjajaja esque no se como bien dicen a ryan siempre le gusta poner parejas inesperadas, como puck y lauren pero tambien esta el tipico cliche de rachel -finn (no digo que me desagarde al contrario es una de mis favoritas), solo que no se que hara si no pone a kurt con sam porque no se como que ya rolo(expresion usada por no decir que ya paso por todas las manos habidas y por haber jajaja),esque si seria algo de esperarse de cierta manera que volviera con quinn a menos que deshaga la de puck ( para que el vaya a por quinn)y manden a lauren a donde estaba(el anonimato U_u) no lo c diooos tengo tantas teorias
napop*** - Mensajes : 101
aunque no se en un principio con todos los videos que hay de chris y cory yo llegue a pensar que no se hay cierta quimica jejeje yo y mi mente cochambrosa jajaja esque no se si han visto los videos de ellos e incluso uno en las finales de New York donde cory le esta grabando con el celular a chris y el todo sorprendido jajaja es muy gracioso!!!!!!! jjajaja eso no iba pero tenia que decirlo XD
si es cierto por lo que he visto ellos se llevan muy bien, siempre que los he visto estan cerca, yo tambien vi donde cory le grababa con su celular is so cute, tengo que reconocer me gusta mas Cory que Finn, Finn is so silly pero cory es todo un encanto
hace unas semanas encontre un video de ellos dos con la cancion dë Keane "Somewhere only we know", Oh Good........ fue tan lindo que me salio una que otra lagrimilla :(, justo cuando estaba cansado de Blaine por todo lo que habia le hecho pasar a Kurt, unas semanas despues me entero que el canta le esta cancion pero me quedo con la version del video, nose pude sentir tanto sentimiento en las imagenes.
si pero si comparamos en Chord hay mas de donde agarrar, dos piernas de Darren hacen un brazo de Chord :D, aunque Darren tambien esta para comer y llevar, ademas dejenme que quiero ponerlo celoso, oh ya me volvi loco :roll:
me pregunto cual sera el tipo de Chris: rubio o moreno
bueno en la TV creo que no se ha visto pero en la vida real si sucede, les contare la historia de mi amigo Dann:
Dann comenzo el año escolar sin ninguna novedad hasta que entro un chico nuevo llamado Fer, era a total dreamy, rubio de ojos verdes como ningun otro, era la primera vez que el se sentia asi por alguien, no dejaba de verlo trataba de disimularlo pero no podia hasta que Fer se dio cuenta, por cosas del destino un dia se sentaron juntos, las cosas pudieron ponerse incomodas pero no, se dio cuenta que tenian muchas cosas en comun y otras que no pero eso llamo mas la atencion de Dann conocer a una persona diferente a el
con el tiempo nacio una gran amistad, se contaban de todo pero el veia en Fer algo mas que amistad, las cosas se pusieron feas cuando llego a sus oidos un rumor de que Dann estaba enamorado de el, la relacion se volvio fria y tensa, esto puso a Dann en una gran depresion que solo pudo ser curada por sus amigos que nunca lo abandonaron a pesar de que el los habia dejado de lado por Fer, paso un tiempo antes de que Dann volviera a ser el chico alegre que era
el aniversario del colegio se venia y con eso las fiestas, Dann recupero la luz que su corazon robo, el y sus amigos la pasaron genial esa semana, en una de esas fiestas conocio a Alex, pasaron toda la noche juntos acercandose y conociendose, desde ese momento se volvieron inseparables en una de sus salidas Fer los vio divirtiendose, el destino fue caprichoso e hizo que los dos fueran asignados a un trabajo juntos, esto acerco de nuevo a los dos, Fer ya no se mostraba frio con el, de hecho desde hace tiempo que el ya no se comportaba de esa manera con el, Fer le pidiio disculpas si fue malo con el en el pasado, Dann las acepto
las cosas entre Dann y Alex se tornaban amorosas pero Dann no podia de dejar en pensar en Fer; en una de las salidas del grupo a las que Alex fue conocio a Fer de inmediato surgio una rivalidad entre los dos que todos notaron, Fer se mostraba muy amigable con Dann incluso jugueteaba con el, esto ponia muy celoso a Alex, este no se quedaba atras y buscaba cualquier excusa para salir un rato con el, Fer rabiaba
el cumpleaños de la mejor amiga de Dann se acercaba, eran momentos felices para el, tenia una posible gran relacion y de vuelta a su mejor amigo sin embargo esa semana Dann y Alex discutieron por Fer, del porque pasaba tanto tiempo con el despues de todo lo que le habia hecho, las cosas fueron igual con Fer el le dijo que era lo que tenia con Alex, que el no le convenia, esto harto a Dann que se fue y solo volvio para la fiesta de su amiga
En la fiesta las cosas se calmaron entre Dann y los dos pero no entre Fer y Alex que llevo a una pelea en la que Alex termino mejor que Fer, Dann fue a ayudar su amigo y despues fue con Alex, el le dijo que era mejor terminar con su relacion ya que su corazon ya habia escogido y no era a el
la fiesta continuo pero Dann se fue a pensar de pronto alguien aparecio detras de el era Fer, le dijo de porque estaba aca si era por su culpa, le pidio disculpas por lo sucedido en la fiesta y ademas por no ser sincero con el desde el principio, que era su culpa de que el estuviera con otro y no con el, por ser cobarde y no afrontar sus sentiminetos; esto tomo por sorpresa a Dann que no podia creer lo que escuchaba, Fer le dijo que no se interpondria mas entre el y Alex que lo liberaba de todo pero Dann le dijo que no queria ser liberado; los dos se miraron a los ojos y Fer le dijo a Dann que sus ojos eran los mas hermosos que el habia visto, tomo su rostro lo acerco hacia el y ambos se besaron, este beso que solo podia ser descrito como lleno de ternura dio rienda suelta a los sentimientos que por tanto tiempo estuvieron en silencio, todo termino en la casa de Fer que era ahora testigo de su amor
el año ya se acababa pero no importaba lo que viniera en el futuro, los dos se tenian el uno al otro, paso el tiempo y su relacion termino pero por siempre viviran en el corazon de cada uno
Fin.
les gusto mi historia, puedo dar de buena fuente que Dann fue el unico chico que estuvo con Fer
bueno volviendo al Kum que es hoy, fuck chris est......, ojala que este sea el comienzo de una gran amistad y quien sabe algo mas en el futuro
dejo unos gifs que me gustaron de BTW
Pammel me prestas el tuyo, si porque siempre Chord tiene que lamerse los labios , de repente es un tic que tiene cada vez que ve a Chris
y este ultimo de Duets, la escena fue un derroche de encanto por parte de los dos
Rumors nos devolvio la vida, esta vez no hay que perderla ;)
Seré honesta, me alegraré por el fc fabrevans si vuelve la pareja pero no me gusta nada la idea no sólo por el kum, si no porque entonces Sam no sería Sam, ya que el dejó a Quinn sinceramente diciendole algo como "no seremos novios nunca más" y estaba realmente dolido por lo que ella hizo, si volviese con ella sería como Finn y entonces se demostraría que definitivamente no saben que hacer con él... y la verdad para lo que puede llegar a ser Sam tan lindo con sus cosas frikis me apenaría que lo volvienses Finn 2.0
ernald ten cuidado con el doble post si se te olvida algo edita tu mensaje que el doble post va en contra de las normas, tenlo en cuenta.
volviendo a nuestra parejita
Sam is Kurtsexual for ever! citando a pierariv I'm Surt! xDDDDDDD
Comentan algo de un beso por juego y que es traumante, pues si, la verdad aunque no tenga que ver si algo así pasa en glee no me gustaría, si Sam y Kurt son amigos son amigos, y si son novios son novios, pero jugar... no me parecería bien, no solo por ellos independientemente si no por Blaine que también saldría escaldado, vamos que no haría bien a nadie, y no creo que RM se arriesgase a estropear a uno de los dos klaine para que se engañen o algo así... no sé... se convertiría todo en un lio y perderían la gracia -.-
Tienes razón radcliffe, la esperanza que nos ha dado Rumors, la vida, no se debe perder, pase lo que pase...
It's Kumming! *_*
ernald ten cuidado con el doble post si se te olvida algo edita tu mensaje que el doble post va en contra de las normas, tenlo en cuenta.
volviendo a nuestra parejita
Sam is Kurtsexual for ever! citando a pierariv I'm Surt! xDDDDDDD
Comentan algo de un beso por juego y que es traumante, pues si, la verdad aunque no tenga que ver si algo así pasa en glee no me gustaría, si Sam y Kurt son amigos son amigos, y si son novios son novios, pero jugar... no me parecería bien, no solo por ellos independientemente si no por Blaine que también saldría escaldado, vamos que no haría bien a nadie, y no creo que RM se arriesgase a estropear a uno de los dos klaine para que se engañen o algo así... no sé... se convertiría todo en un lio y perderían la gracia -.-
Tienes razón radcliffe, la esperanza que nos ha dado Rumors, la vida, no se debe perder, pase lo que pase...
It's Kumming! *_*
Hi club :D
Como hoy es el capítulo mas esperado por nosotros les dejo mi mensajeporque me voy a suicidar porque tengo que ir al preu, estudiar y no podré verlo D: y lo que presiento que mañana cuando vea el foro miraré los temas que vigilo y descubriré 3 páginas llenas xDD lo malo que puede ser:
- lleno de frases histéricas diciendo OMG!!!!!!!!!! SAM ES GAYYYY!!!!!!! KUMMING ITS HERE se aman y asda xD millones de gifs con sus escenitas, imágenes, lo bueno lo malo y lo feo del capitulo xD
- o comentarios horribles que juran matar al calvo cartas amenazantes a los productores, frases suicidas, espíritu emo por doquier, groserías, unión de todos los hummans para hacer una doctrina como los nazis y dominar el mundo, un plan para obligar a Sam que bese y tenga sexo con Kurt y un final feliz xD
Antes era fácil determinar cuál sería el final: perder D: pero ahora con tantos spoilers que me confunden, que otros dicen que esta confirmado el Kum o que vuelva el Quam, ya ni sé que creer! les sugiero que no hagan caso de spoilers D: son malos! el de Fabrevans es una shit! odio esa pareja! (prefiero el Quick y Samchel ) pero noo~!
Chord también pensaba que era homofóbico por los rumores y lo que se veía, pero como dicen por ahí a Ryan hace tiempo que le hubieran echado de patitas para afuera xD
Ahora me voy :3 disfruten del capítulo que este se nos ha vuelto el más importante para nosotros D: y si no pasa nada... es internet XD toda las ilusiones podemos hacerla realidad con esto xD
Los quiero!! mas unidos que nunca :D
Como hoy es el capítulo mas esperado por nosotros les dejo mi mensaje
- lleno de frases histéricas diciendo OMG!!!!!!!!!! SAM ES GAYYYY!!!!!!! KUMMING ITS HERE se aman y asda xD millones de gifs con sus escenitas, imágenes, lo bueno lo malo y lo feo del capitulo xD
- o comentarios horribles que juran matar al calvo cartas amenazantes a los productores, frases suicidas, espíritu emo por doquier, groserías, unión de todos los hummans para hacer una doctrina como los nazis y dominar el mundo, un plan para obligar a Sam que bese y tenga sexo con Kurt y un final feliz xD
Antes era fácil determinar cuál sería el final: perder D: pero ahora con tantos spoilers que me confunden, que otros dicen que esta confirmado el Kum o que vuelva el Quam, ya ni sé que creer! les sugiero que no hagan caso de spoilers D: son malos! el de Fabrevans es una shit! odio esa pareja! (prefiero el Quick y Samchel ) pero noo~!
Chord también pensaba que era homofóbico por los rumores y lo que se veía, pero como dicen por ahí a Ryan hace tiempo que le hubieran echado de patitas para afuera xD
Ahora me voy :3 disfruten del capítulo que este se nos ha vuelto el más importante para nosotros D: y si no pasa nada... es internet XD toda las ilusiones podemos hacerla realidad con esto xD
Lina~!****** - Mensajes : 307
Lina~! escribió:Hi club :D
Como hoy es el capítulo mas esperado por nosotros les dejo mi mensajeporque me voy a suicidarporque tengo que ir al preu, estudiar y no podré verlo D: y lo que presiento que mañana cuando vea el foro miraré los temas que vigilo y descubriré 3 páginas llenas xDD lo malo que puede ser:
Me mataste con lo que he marcado en negrita jajajaja xDDDDDDDD obliguemosle a liarse en ese maldito motel!!! jajaja y ten cuidado con lo que marqué en rojo, lo dices en nuestro club bueno es como estar en casa por asi decirlo pero igual es ofensivo así que abstente de tales comentarios que el otro fc puede ofenderse y tampoco queremos empezar con ese tema otra vez... u.u
Yo también estoy empezando a considerar ignorar los spoilers pero como solo me creo lo bueno también me da un poco igual xDDD yo no podré ver el cap en directo porque aquí es muy tarde y tengo que madrugar mañana, pero después de comer cuando vuelva del instit el miércoles lo veré subtitulado y chillaré *para bien o para mal* y luego postearé aquí xDDD
It's kumming! i love u club!
les gusto mi historia, puedo dar de buena fuente que Dann fue el unico chico que estuvo con Fer
La verdad estuvo interesante, en especial porque creí que Dann terminaría con Alex y no con Fer, ya que después de todo fue Fer el que ''desprecio'' a Dann, supongo que la vida no es tan cruel, en síntesis me gustó la anécdota se parece a un anime que vi hace tiempo. xd
Y la verdad para lo que puede llegar a ser Sam tan lindo con sus cosas frikis me apenaría que lo volvienses Finn 2.0
Concuerdo contigo Karin, nadie quiere a un Finn wannabe en especial porque no quisiera ver a Sam como perrito faldero detrás de Quinn como lo está ahorita Finn.
Este Gif me dio mucha risa, Sam siempre tiene que lamerse los labios cerca de Kurt y me pregunto si es parte del personaje o solo es un tipo de tic nervioso de parte de Chord al estar frente de las cámaras.
Comentarios horribles que juran matar al calvo cartas amenazantes a los productores, frases suicidas, espíritu emo por doquier, groserías, unión de todos los hummans para hacer una doctrina como los nazis y dominar el mundo, un plan para obligar a Sam que bese y tenga sexo con Kurt y un final feliz xD
Si todo regresa a como estaba al comienzo de la temporada, de seguro me convierto en emo... Okey no, pero obviamente no sería algo para celebrar, ahora propongo que todos los spoilers en un spoiler (?) porque me mantendré abstinente a todo eso y sé que muchos estarán igual.Yo también estoy empezando a considerar ignorar los spoilers pero como solo me creo lo bueno también me da un poco igual xDDD yo no podré ver el cap en directo porque aquí es muy tarde y tengo que madrugar mañana, pero después de comer cuando vuelva del instit el miércoles lo veré subtitulado y chillaré *para bien o para mal* y luego postearé aquí xDDD
Última edición por Britney el Mar Mayo 03, 2011 11:19 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Ehm, haré mi comentario en spoiler (?)
- Spoiler:
- .... hablaron. Detrás de la puerta de su casa. YAY! ._.
Y LE QUITO LA GUITARRA <3 (ya esto de mejor humor xD)
Y aquí está Kurt, tomo las palabras de una persona en Tumblr:
XDD Kurt nos dice que esperemos un momento... todavía no, pero ya llegará~ xD
It’s like he’s saying “Not yet guys. Sorry, I know you’ve waited so long, but not yet.”
Be happy, Club.
Última edición por BellNightingale el Mar Mayo 03, 2011 10:19 pm, editado 2 veces
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Waaaaaaaaa chic@s... no he leido todo lo que han escrito.
Santo dios al fin mi maldito intenet me dejo ver el capitulo...
Estoy que me llevaa... vieron la promo del sig. capitulo Quinn le pega a Rachel :evil: pero eso ya es otra historia.
Pues no hubo hummans pero... ay!!!!!!!
Estuve a punto de ponerme a chillar cuando vi que Sam se ponía triste...y no es porque sea malo o me a legre lo que le paso a Sam, al contrario, pero se ve tan tierno cuando llora TT.TT (*ahora intenta calmarse*)
No perdamos las esperanzas gente... aún nos queda la tercera temporada ;) para que el hevans floresca
Santo dios al fin mi maldito intenet me dejo ver el capitulo...
Estoy que me llevaa... vieron la promo del sig. capitulo Quinn le pega a Rachel :evil: pero eso ya es otra historia.
Pues no hubo hummans pero... ay!!!!!!!
Estuve a punto de ponerme a chillar cuando vi que Sam se ponía triste...y no es porque sea malo o me a legre lo que le paso a Sam, al contrario, pero se ve tan tierno cuando llora TT.TT (*ahora intenta calmarse*)
No perdamos las esperanzas gente... aún nos queda la tercera temporada ;) para que el hevans floresca
JerryGleek***** - Mensajes : 246
OWWWWWWWWW chicos a pesar que no fue un capi hummans como esperamos fue muy tierno ya que vimos a sam llorar y ver su papel protector pero cuando lloro me senti asi de awww que hermoso y llore yo tambien y me enamore mas y mas y mas AWWW LO AMO! a ok perdon (se tranqulisa) ok ya estoy bien a si como desia se vi un lado mas lindo con sus hermanitos todo fue genial y a pesar que no fue hummans ame este capitulo por que fue como especial hacia sam awwww fue simplemente genial y despues de esto
ITS KUMMING IN HEVANS!! y como dise piera IM SURT!!
ITS KUMMING IN HEVANS!! y como dise piera IM SURT!!
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Justo venía para lo mismo he visto el cap y...
SI NO HAS VISTO EL CAP NO LEAS ESTO SI NO QUIERES SPOILERS xD
dios mio Kurt debe enamorarse de ese hombre, ese es mi Sam, es el Sam que yo quería T_T me puse a llorar como tonta, siento que el capítulo me dejó como con ganas pero... morí, en serio, ahora que parece que son amigos, que Sam ha sido capaz de confiar en Kurt con todo el secretismo ¡que se puso su ropa! xDDDD morí con eso, que además le quedaba pequeña xDDD y sus hermanitos *_* me pregunto si su madre y su padre tendrán nombres con S, Sam, Stacy, Steve... oooh oooh y me encantó su hermana diciendo "Don't cry sammy" TT_TT
FIN DEL SPOILERAZO
Ahora tengo dos lemas, It's Kumming y I just love Sam Evans...
que tiernocho que eeeeeeeeees!!! >///<
SI NO HAS VISTO EL CAP NO LEAS ESTO SI NO QUIERES SPOILERS xD
dios mio Kurt debe enamorarse de ese hombre, ese es mi Sam, es el Sam que yo quería T_T me puse a llorar como tonta, siento que el capítulo me dejó como con ganas pero... morí, en serio, ahora que parece que son amigos, que Sam ha sido capaz de confiar en Kurt con todo el secretismo ¡que se puso su ropa! xDDDD morí con eso, que además le quedaba pequeña xDDD y sus hermanitos *_* me pregunto si su madre y su padre tendrán nombres con S, Sam, Stacy, Steve... oooh oooh y me encantó su hermana diciendo "Don't cry sammy" TT_TT
FIN DEL SPOILERAZO
Ahora tengo dos lemas, It's Kumming y I just love Sam Evans...
que tiernocho que eeeeeeeeees!!! >///<
Waaaaaaaaa Karin!!!
Tu firma... pense que ya lo había superado... estoy llorando como bobo TT.TT sniff... sniff...
Pbre Sam... como dato curioso... han visto que a veces no se quiebran para nada la cabeza escogiendo los nombres, inclusive riman (Sammy/Stacy/Steve- Kurt/Furt- Mike Chang/Tina Cohen-Chang...)
Tu firma... pense que ya lo había superado... estoy llorando como bobo TT.TT sniff... sniff...
Pbre Sam... como dato curioso... han visto que a veces no se quiebran para nada la cabeza escogiendo los nombres, inclusive riman (Sammy/Stacy/Steve- Kurt/Furt- Mike Chang/Tina Cohen-Chang...)
JerryGleek***** - Mensajes : 246
Pues si me fijé en eso de los nombres xDDD será para que cuando pongan las siglas todos digan S.E. y deberia tener dos apellidos más para que sus iniciales sean S.E.X.Y. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de acuerdo no me echen mucha cuenta...
quien se une a la ONG Don't Cry Sammy Anymore?
---
Volviendo al Hummans yo no sé que pasará en la prom, pero por dios, quiero que sucede algo mínimo Hummans que ahora que son amiguitos la cosa debe ponerse interesante buahaha y sobre todo en NY *_______*
I love New York
quien se une a la ONG Don't Cry Sammy Anymore?
---
Volviendo al Hummans yo no sé que pasará en la prom, pero por dios, quiero que sucede algo mínimo Hummans que ahora que son amiguitos la cosa debe ponerse interesante buahaha y sobre todo en NY *_______*
I love New York
Morí.
Don't Cry Sammy Anymore
Fue el capitulo mas tierno que he visto en toda mi vida... ahora me tragaré todas mis palabras de como es Sam y digo con tranquilidad amo a Quinn Fabray *O*
Enserio, aunque fue nada hummnas (hay que aceptarlo) pero no me importa!!!!! Sam es tierno cuando llora *3* y amé esa imagen de amistad entre Sam y Quinn *3* se ven mejor así que cuando andaban juntos :'D
Eso si: es para pensar mal que Sam haya recurrido a Kurt para pedirle ropa xD sabiendo el tipo de ropa que usa él ._. lo mas racional que haría Sam es que Kurt le pide ropa a Finn para caridad. Eso suena mas lógico que pedirle ropa ajustada a un... gay xD
Ya ahora no me importa si queden juntos o nomentira xD pero la amistad que forjaron es demasiado tierno *-*
Don't Cry Sammy Anymore
Fue el capitulo mas tierno que he visto en toda mi vida... ahora me tragaré todas mis palabras de como es Sam y digo con tranquilidad amo a Quinn Fabray *O*
Enserio, aunque fue nada hummnas (hay que aceptarlo) pero no me importa!!!!! Sam es tierno cuando llora *3* y amé esa imagen de amistad entre Sam y Quinn *3* se ven mejor así que cuando andaban juntos :'D
Eso si: es para pensar mal que Sam haya recurrido a Kurt para pedirle ropa xD sabiendo el tipo de ropa que usa él ._. lo mas racional que haría Sam es que Kurt le pide ropa a Finn para caridad. Eso suena mas lógico que pedirle ropa ajustada a un... gay xD
Ya ahora no me importa si queden juntos o no
Lina~!****** - Mensajes : 307
SPOILER
Ya vi el episodio y me gustó, me entristeció lo que estaba pasando Sam en ese momento, de tener muchas cosas y luego perderlo de un instante a otro porque conozco a mucha gente que le ha pasado eso (incluyéndome).
Los hermanitos de Sam eran muy muy lindos… Stevie se parecía a su mini-me y su hermana era de lo más tierna. ;D
Creo que el momento que más me gustó del capítulo es cuando Rachel y Finn le entregan a Sam su guitarra, demasiado tierno/triste en tan solo una escena.
Ese capítulo se mira buenísimo al igual que la canciones porque aunque Friday sea horrible ya quiero escucharla y ver esa pelea entre Quinn y Rachel que se mira tan épica y violenta.
Última edición por Britney el Jue Mayo 05, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 29 de 40.