Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Hummans in Hevans  - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 45% 
[ 18 ]
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 32 Topeba10 14% 
[ 6 ]

Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 32 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 13, 2011 4:02 pm

miren lo que encontré... no sé si son mis emociones pero...

Hummans in Hevans  - Página 32 005

se nota se siente hay hummans en el ambiente xDDD

si, vale, pueden decirlo, "son tus emociones"

xDDDDDDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por fallenangel Vie Mayo 13, 2011 4:50 pm

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll3ljy2CCT1qd1240o1_r1_500

FELIZ SPOILERSARIOOOOOOOOO! *O*

jgfdhgj los adoro a todos <3 No veo ninguna imagen pero no importa xD

Tanto tiempo que ha pasado, desde que el mismo Chris dijo esas palabras sagradas >_> GFJKDHKHFGH hemos esperado tanto y últimamente hemos tenido mucho mucho a nuestro favor *-* Me encanta como somos en el FC, nos divertimos inventando especulaciones XD y por más pequeñas que sean las cosas que tengamos, lo disfrutamos muchísimo *-* Y algún día, TODOS VAN A SABER QUE SAM ES GAAAAAAAAAY como nosotros lo supimos desde aquel 13 de Mayo *O* (Momento cuuursi, cursi cursi (8) han visto el comercial? xd)

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll50egfYXP1qzb849o1_500
Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll42p1T3nS1qdg3dro1_500
Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll345zGZWn1qzb849o1_500
Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll41i4i31o1qdg3dro1_500
Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll2pbb42eJ1qinh2vo1_500Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll2i07tDrs1qf3cnzo1_500

Son todas las imágenes de gente mágica de Tumblr, no sé como pueden ser tan geniales XDD

Pronto a ver si puedo hacerles un regalo D: aunque soy mala para todo pero será con amor (?)

Los adoro, adoro a Kurt, adoro a Sam. We are Hummans in heaven! *O*

Pammel ahora si veo tus imágenes, que lindaas >0> jfhd xD Gifs relevantes son relevantes xD!! Kari aww que lindo >0>! Y la imagen! Nos están celebrando *___* desde... la semana pasada xD y la otra... todas las chicas, el chico gay... y Sam. Sí, todo tiene mucho sentido XDDDD

Lo siento, estoy feliz y cuando estoy feliz me dan atacazos al teclado xDDa sdgfjhg

Ya, cambio y fuera :'D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 13, 2011 4:57 pm

oooh Bell deberías emocionarte más a menudo que haces unos aportazos!! jajaja que imagenes!! me encantan los montajes que parece que van a besarse... dios necesito hacerme firmas y avatares a porrillo xDDD

Las chicas, el chico gay y Sam... mejor las chicas y los amantes 8)

KARIN EPIC WIN xDDDDDDDDD

está bien estoy hoy muy parra y digo muchas tonterias, ya estoy haciendo recuento de votos parece que ya se ven ganadores en las canciones jeje a ver si votan los que quedan y ya recuento final y selección ^^

que nerviosa estoy tengo muchas ganas de que salga ya el playlist!

Pd: Bell tu spoiler en la firma es REALLY HOT, aiii que me suben los calores...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Fernan!.ND. Vie Mayo 13, 2011 5:26 pm

FELIIZ ANIVERSARIOO!!!

Bell qe buen one shot

Gracias a todos los qe son parte del hummans qe hacen de mis ratos libres algo tan lindo y divertido!!
AMO SUS LOCURAS!! :d
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por Ernald Hummel Vie Mayo 13, 2011 5:34 pm

Estoy en examenes pero no poda dejar de entrar hoy que tan importante para nosotros!!! muchachos amo este club que a pesar de que algunas veces nos bajan las esperanzas nunca decaemos!!! me hubiese gustado crear algo propio para hoy, pero no tngo tiempo asi que hice una busqueda, aki va algo

Hummans in Hevans  - Página 32 5094862153_7be79cfabd_o

Ernald Hummel
Ernald Hummel

Masculino Mensajes : 340
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 13, 2011 5:39 pm

esa imagen... dios santo!! eso es una señal del destino!!! O_O claramente eso es algo que... RM está jugando con mi pequeña mente perversa... maldito...

y el video es genial!! que buenos tiempos y efectos, no lo había visto antes *-*

que genialoso está siendo el dia de spoilersario jajaja

EDITO

buscaba blainofsky pero encontré esto y... dios mio HE MUERTO

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_lhnq91VMB01qfveowo1_500
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Mayo 13, 2011 9:26 pm

Feliz Spoilersario :D!!!!

Los regalitos son muy lindos * . * las imágenes, el video, el Fic, todos!
Sólo esperemos que, ya que ha pasado un año, ese calvo malvado nos de nuestro tan ansiado HUMMMANS ¬¬!
en fin queda poco para las Nacionales, quizás qué cosas pasaran ahí!

Un besote a todos, los quiero un montón!!! ^.^!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Lina~! Sáb Mayo 14, 2011 1:18 am

¡FELIZ ANIVERSARIO! atrasado XDDD

Son las... 12:41 de la noche aquí en Chilito, Today is Friday We we so Exited! porque un día 13 deñ año 2010 aparece un spoiler por Kurt que decía que su BF se llama Sam *O* generando una explosión gay en toda la televisión y en Fox (por que no?!)

Por mi parte les digo como fue mi "primer impacto" ( lol ) Veía noticias de Glee esos tiempos (unos meses después) y no se como pero ya sabía que Kurt tendría novio la 2da temporada, entonces busqué el nombre de este personaje, encontré Sam pensé "típico nombre gringo, suena a mamerto..." busqué mas y dí con el nombre peculiar de Chord Overstreet, me costó escribirlo la primera vez xD lo busqué en google imágenes y... MORÍ. "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!" grito afeminado por toda la casa, búsqueda épica en internet para corroborar los hechos xD vídeos en donde sale en iCarly ( wtf...? ) Le dije casi gritando a mi hermano homofóbico: "Kurt tiene pareja CTM!" (disculpen el chilenismo) me responde: "... enserio ._. ?Dibujé miles cosas Hummans. Esa noche dormí como los ángeles. El otro día gritandoles a mis amigas, gritamos juntas, bailamos, lloramos. Después encontré un tal Blaine ._. mi primer rompe sueños.
Seguí buscando, encontré mas cosas, los dibujos de Muchacha10, Ajjimo no se que xD y... terminé aquí, conociendo este foro, me di cuenta que hay mas gente loca xD, me uní sin pensarlo al club y... eso xD

Compartimos miles de emociones, enojos, alegrías, estupideces xD, le sacabamos jugo a todos los spoilers, revivimos de las cenizas, y aguantamos tanta shit en contra de nosotros *-*

No tengo idea como hacer firmas o gifts, me da flojera hacer fics xD así que de regale a ver si les hago dibujitos *-* no se preocupen! dibujo bien :3 sobre todo esas escenas... ejem... no xD

Pasando a otro tema... a citar~!

- Bell! morí con tu gift XDDDDDDD Sam y Kurt se estan comiendo en la estación Kumming *O*!
- La foto de ellos dos en la cama (con Puck xD ) deja mucho que pensar... mmm... SEX! Pammel me gustó esa idea de que los tres comparten pieza 1313
- El Samcedes?!!!!!!!!!! OMG! que ORIGINAL! (notese el sarcasmo...) poner dos personajes de relleno es algo que subiría el rating, ok Sam está teniendo mas participación en el show y Mercedes me cae muy bien y eso pero la encuentro como muy de relleno ._. por lo menos sobresalta un poco el los últimos capítulos (ni que hablar sobre Mike y Tina que cero aporte, Puck y Lauren tampoco hacen cosas que marcan la diferencia ) Así que Samcerdes YOU FAIL DUDE!

Ahora sobre el capitulo :3
Para este fue igual una sorpresa para mi, no leí tantas cosas solo la pareja de prom quen pero no sabía que se mantenía o no... me dí cuenta que se mantuvo xDDD.
No tuvo momentos Hummans pero me gustó xD Sam tenía cara de desplazado cuando Blaine le pidió a Kurt ese baile *-*!

Eso nada mas por ahora :B tengo sueño, y perdón por no pasarme antes pero esta rutina de colegio, pruebas, preu, ensayos me mata D:

Los quiero ñoños *-*!
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Mayo 14, 2011 8:52 am

hablando de la mirada de Sam en Prom Queen, miren lo que encontré

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll62ipRP091qfc062o1_500

y esto del aniversario, no me habia dado cuenta pero es cierto!!

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll5l2rbrQT1qdmmvxo1_500
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por ScottEvansHummel Sáb Mayo 14, 2011 3:15 pm

Oh Dammit!!!!!!!!!

No llegue para el dia ¬¬ y lo que mas aumenta mi molestia es que no he logrado ver el capitulo, bueno si lo vi el martes, pero como ya dije el ingles de las escuelas publicas ( los que estan en Mexico lo sabran) no es el mejor "Yes i do" (?), por lo que aun no se ni que decian los personajes, solo unas cuantas cosillas >_> y ahora que intento descargar el capi sale que el capi ya no esta o me ponen a esperar un tiempo, sale error y vuelve a hacerme esperar ¬¬.
Ya solo me queda esperar a que algun dia logre ver el capitulo >_>

Pero Whatever

Happy Humans Day!!! atrasado .__.

Oh guys ame las imagenes *0* ( que me tarde en ver ) ese fue el mejor dia que pudo haber, deberian hacerlo un dia interntacional (?) y darlo de asuelto para las escuelas (*0*).

Yo queria traerles un regalo para el dia de ayer, pero con la secundaria, asesorias, ensallos de Vaselina y el grupo Dia, no me queda mucho tiempo para hacer alguna firmita o gif, así que solo les doy todo todo todo...mi amor (?).

Ya escucharon las canciones de Funeral yo las ame, mas donde cantan Tina, Artie,Finn y Kurt, aunque hubiera estado mejor si hubiera sido Sam en lugar de Finn, por fin escuchariamos una cancion donde al menos sus voces se escucharan juntas ( aunque mi antigua parte Furt casí renacio con esa cancion).

Ya falta poco para Nationals!!!!!, espero que como decian los spoilers, alli haiga al menos un poco de interaccion entre nuestro leon de montaña y el lindo bebe pinguino *0*, con eso me conformaria hasta que llegara la 3 temporada ( que espero no tarde mucho .w.)
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por Pammel Dom Mayo 15, 2011 10:38 am

llegue, perdon es que tenia que ver PROM QUEEN.

que quieren que diga:

- Klaine, me recordo por que soy Klainer, pero la actitud de Blaine *le facepalm*
- Kurt/Dave one of most amazing friendship on all the show.

- En los primeros minutos, Kurt se va a sentar y seguidito Sam lo persigue, como diciendo lol "hora de seguir al que me da de vestir sus pantalores" mi reaccion: me gusta mi mente sucia.

- LINA, ese testamento:

me di cuenta que hay mas gente loca xD, me uní sin pensarlo al club y...
eso xD

eso es cierto, es que el club se trata de compartir, pensar en unicornios que vomitan arcoiris, y como pinguinos bebes y leones de montaña se la pasan toda la noche en una tienda de campaña... y disfrutar del show que se llama Glee. XDD

Compartimos miles de emociones, enojos, alegrías, estupideces xD, le
sacabamos jugo a todos los spoilers, revivimos de las cenizas, y
aguantamos tanta shit en contra de nosotros *-*

No tengo idea
como hacer firmas o gifts, me da flojera hacer fics xD así que de regale
a ver si les hago dibujitos *-* no se preocupen! dibujo bien :3 sobre
todo esas escenas...
ejem... no xD

Lina apreciacion de por vida, preach estimada 'bufona'.

dibujos, damm espero que tú y Bell nos dejen pasmados, saben en este club tenemos de todo.
Me gusta, y mucho.

- El Samcedes?!!!!!!!!!! OMG! que ORIGINAL! (notese el sarcasmo...)

Eso es cierto, ademas como ayer lei. Sam es (o era) incapaz de aceptarse si comia una bolsa de Doritos, es (o era?) incapaz de aceptarse si no tiene (tenia) el cuerpo de un modelo (vease The Rocky Horror GLEE Show) y ahora esperan que este como pareja de Mercedes? no tengo nada contra ella es mas me parece un buen avance de amistad es mas un avance para nosotros, damm es que acaso Mercedes y Kurt no son BFF ?!? .

Pero en definitiva no da para plan 'romantico'

Así que Samcerdes YOU FAIL DUDE!

^
Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_lkwdeksRzM1qafrh6

Sam tenía cara de desplazado cuando Blaine le pidió a Kurt ese baile
*-*!

Exacto, el rubio peliteñido (que ya no es rubio) tenia la cara de "¿Por que a Blaine no lo parte un rayo? y voy a coger a Kurt... en mis brazos" lol pervert moment.

Scott, que lindas palabras :3 Les cuento que me estoy guardando Some People y Pure Imagination para el martes, pero tengo tantos recuerdos de Pure Imagination, es que Willy Wonka y la fabrica de Chocolate me trae tantos recuerdos T-T

bien, queria traer graficos pero... no los hice T-T eso es todo por el momento,,,

reporto mas tarde.

pd.: Alguien mas vio el 'nuevo estilo' de Chord, se lo tiño o "destiño" XDD en fin, eso es bueno muy, muy, muy, bueno y mas para nosotros. ahora la pregunta del billon ¿lo tendra asi para la tercera temporada?

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 15, 2011 10:55 am

Seguro que NY se declara nueva ciudad del amor después del último episodio xDDD RM ya está troleando de la tercera temporada por suerte no he leido ni quiero leer nada todavía, pero ahí anda metiendo cizaña.

A mi Blaine en este cap me ha resultado entre encantador y queriendo dar pena, lo cual no tiene un mínimo de sentido... pero no me voy a meter en mis opiniones sobre Blaine, que a pesar de todo es mi personaje favorito actual u.u

eso es cierto, es que el club se trata de compartir, pensar en unicornios que vomitan arcoiris, y como pinguinos bebes y leones de montaña se la pasan toda la noche en una tienda de campaña... y disfrutar del show que se llama Glee. XDD

que gran verdad xDDDD

y no vi el nuevo look de chord donde se puede ver?? esta sexorro total seguro xDDD

EDITO

estoy traumatizada acabo de ver el nuevo pelo de chord y... DIOS SANTO!!! le adoro castaño pero corto?? oh dios ahora tendré que dibujar a Sam pelopunta xDDDD

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_ll814yYmTw1qeyffzo1_500

como se dibuja eso?? como?? xDDDDDDDDDDDDD le adoro, si sale así en la tercera temporada le haré un hijo o haré que Kurt/Chris le haga un hijo >.<
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Dom Mayo 15, 2011 1:50 pm

Ayyyyyyy
Entro y lo primero que encuetro es una imagen con el nuevo look de Chord *¬*
Yo voto porque conserve ese nuevo look para la tercer temporada!!!
Eso es cierto, todos somos una bola de locos... pero locos unidos ñ.ñ
Ya a pasado un año desde que Chris publico aquel tweet, el tweet que desato el caos jajajaja
Los amo sonsos!!!
Me voy porque ando con la tarea ¬¬, que desgracia...
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por anyelitos Dom Mayo 15, 2011 9:15 pm

aqui les dejo las imagenes de chord y su nuevo luk
Hummans in Hevans  - Página 32 3d0cb7c4-1403-4082-8ba7-15b38e4f17eb_timage

es diferente espero que conserve el luk para la tercera temporada
adios al rubio bienbenido al castaño:D

Hummans in Hevans  - Página 32 01chrodblack

adios chicos espero que les guste las imaganes :D :D
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Ernald Hummel Dom Mayo 15, 2011 9:34 pm

jajajajajajaja ese look esta genial!!! jajajaja se ve muy sexy ¬¬
oigan pero no se han puesto a pensar que todos ahora sabran que se pintaba el pelo??? mmmmm
ahora n dejo de imaginarme como reaccionara Kurt cuando lo vea ^^
jajajajajajaja ya me lo imagina "Sam, just tell me"
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por yeu_hummel Dom Mayo 15, 2011 10:01 pm

oh por dio muero muero muero muero y mas muero!!!!! sam oh sam se ve...dios!!! se ve super hot a el me lo llevo a un ho......perdon esque cof amm no me resisti y pues amm ok

chicos se dan cuenta que hace un año empeso todo esto esta locura del hummans estas risas locuras lo que creiamos que pasaria todo este sueño que aun esperamos que se haga realidad (que se hara) tambien todo lo que hemos hecho por defender este club (como las peleas con fabrevans) y las huelgas que haciamos para reabrir el club es tan genial y espero darles su regalo pronto
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:54 am

Dear crazy friends:

No pude pasarme por aquí desde el vieres y me perdí el aniversario del FC.

Happy Aniverssary

Hummans in Hevans  - Página 32 Smilingbri

Lo sé, es tarde pero la intención es lo que cuenta. (O eso dicen). Solo quería decires cuantos los aprecio aunque no simpatice o simplemente pasan de mí, porque son las únicas personas que comparten conmigo el gusto por el Kum y por eso mismo, llegue a FC el año pasado (fue mi primer Club) aún recuerdo que solo había terminando de ver el episodio de Duets y me registre, desde entonces les tome cariño. *Lagrimas* Okey, ahora me pongo al día. Hummans in Hevans  - Página 32 Jungsooyeon424

Pammel escribió:[color=brown]Eso es cierto, ademas como ayer lei. Sam es (o era) incapaz de aceptarse si comía una bolsa de Doritos, es (o era?) incapaz de aceptarse si no tiene (tenia) el cuerpo de un modelo (vease The Rocky Horror GLEE Show) y ahora esperan que este como pareja de Mercedes? no tengo nada contra ella es mas me parece un buen avance de amistad es mas un avance para nosotros, damm es que acaso Mercedes y Kurt no son BFF ?!? .
[/center]

Increíble, me hiciste imaginar la escena de Sam comiendo Doritos con Mercedes en la cama como cuando en las películas a la chica la deja y empieza a comer helado de vainilla todo el día en la cama mientras llora con su mejor amig@... well, cuando lo pensé me dio risa. Hummans in Hevans  - Página 32 Dkfjei123

anyelitos escribió:aqui les dejo las imagenes de chord y su nuevo luk
Hummans in Hevans  - Página 32 3d0cb7c4-1403-4082-8ba7-15b38e4f17eb_timage

es diferente espero que conserve el luk para la tercera temporada
adios al rubio bienbenido al castaño:D

Hummans in Hevans  - Página 32 01chrodblack

adios chicos espero que les guste las imaganes :D :D

Me encanta chord, si antes creía que eras super lindo, ahora me ENCANTA. Se mira diferente, hermoso... jasuhdaja me deje llevar si se queda así en la tercera temporada con todo y el peinado.. lo adoraría demasiado pero de alguna forma extrañaría a Sam Bieber. (Solo el peinado no el color.)Hummans in Hevans  - Página 32 1235205158_k2

Pammel, que bonitas la imágenes que pusiste en la página anterior en especial la que usas de firma.

Y para terminar, ya en septiembre comienza la tercera temporada (creo) y ya podremos saborear el hummans.

Hummans in Hevans  - Página 32 Fan-art-glee-19064074-232-173
Invitado
Invitado

Mensaje por Karin_SK Lun Mayo 16, 2011 9:55 am

oiii mis niñ@s que se ponen sensibleros, en serio me entra ternura de leer esas cosas que ponen por el aniversario, los adoro!! y aunque tarde, me alegro de que hayan pasado a felicitar jeje porque eso es lo que cuenta que os habeis acordado y seguimos ahi junticos en amor y compaña ^^

OH DIOS BENDITO!!! esas fotos en buena calidad de Chord make me die!

que alguien me abofetee!! esta requetetequetequete... ai oma que ricooo!!!

ernald: ya me lo imagina "Sam, just tell me"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios si se lo dejo para la tercera temporada va a ser epico *_* seguro que con esas caritas adorables que pone nos lo querremos comer con papas y lo más importante Kurt también querrá hacerlo *¬*

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por ScottEvansHummel Lun Mayo 16, 2011 3:30 pm

Chord is so freaking hot *0*.

OMGucci ahora Chord ya no es lindo, es super hot *¬* eso aumenta el rango sexi del Hummans, solo espero que Chris no se corte el cabello a mi me gusta así como esta.

Y para terminar, ya en septiembre comienza la tercera temporada (creo)

OMGay faltaria demasiado D:, me moriria sin mi dosis de Hevans, aunque no creo que eso pasa, porque la serie se terminaria en los ultimos de mayo, y aun así faltarian unos dos o tres meses para ello, pero ya veremos despues que pasa.
Hummans never die!
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por Ernald Hummel Lun Mayo 16, 2011 8:58 pm

creo q soy un histerico!!! jajajaja aunke no lo parezca ¬¬
mis suposiciones estaran en el spoiler asi que si no kieren delirar conmigo en ente mundo Hevans de fantasia, abstenganse!! jejejeje, mentira! se que llevo poco tiempo pero les tengo harto cariño! los amo!!! jajajaja

Spoiler:

Edito: me gusta con ambos looks ^^

Hummans in Hevans  - Página 32 641305553393

pera esa media sonrisa es tan sexy!!
so freaking hot!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Miér Mayo 18, 2011 12:50 pm

vengo con algo de prisa pero es que tenia que subir esta foto que he visto en tumblr

Spoiler:

me he reido hasta llorar, que grande xD

and that epic

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_llbk8ogjCK1qfbjaoo1_500

love you guys!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Fernan!.ND. Miér Mayo 18, 2011 9:33 pm

↑↑ Es demasiadoo buena esa imageen!!
Me estoy muriendo de risa hace mas de 30 minutos y no puedo dejar de parar! jajajajajajajjajaja :D

como los quieroo chic@s!! son lo mejor! Son el motivo por lo que me levanto todos los dias y entro a internet!! SON LO MEJOR!!

Hey otra cosa alguien me puede dar direccion (links) de tumblr sobre hummans??? Porfaa quieroo tener mas fotitos!
Desde ya graciias!! ;)
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por radcliffe Jue Mayo 19, 2011 9:37 pm

IM BACK BITCHES, WATCH OUT

a pocos dias del final de temporada, me deja una mezcla de sentimientos respecto a esta segunta temporada, hagamos un flashback

a un mes del estreno de la season 2, me entero por una pagina que Chord Overstreet jugaria el papel del NOVIO de Kurt, si yo me entere de ese spoiler un poco tarde; incluso Jane lynch dijo: "tall, boyish with straight blonde hair and big fat, pouty lips."
la cosa es que cuando lo vi dije: wauuuu.... el chico estaba wapisimo, bien por Kurt despues de la dificultosa relacion con Finn, tendria alguien para el

como muchos espere con ansias el estreno de glee, a pesar de que no hubo interaccion alguna con su BF algo "sospechoso", Sam me encanto con que sea un poco nerdy eso lo hacia lindo y cuando canto billionare fue so fricking charm....
luego vino Duets donde por fin interectuarian juntos, si hubo quimica nose pero hubo algo, ya conforme paso el tiempo pude notar como sus coqueteos, miradas, gestos eran evidentes, de hecho los dos fueron muy coquetos en especial Sam con sus sonrisas, mi escena mas significativa fue la final, en la ducha donde Kurt lo libera de su trato y se va todo lady dejando a Sam con ganas; despues de eso como que los han esquivado a penas y intercamibiaban 2 frases, solo eso bastaba para que los Kummers estallen en algarabia

todo daria un giro de 360 grados con la llegada de Darren Criss, hizo de Blaine el principe que todo chica o chico sueña, con su natural encanto se robo el show y tambien el corazon de Kurt(y el mio), esto crearia dificulatdes en los escritores que solo querian jugaria como tutor para Kurt, no se dieron cuenta del monstruo que habrian creado, ahora Kurt tendria otro destino en el cual Blaine estaria a su lado, todo el mundo(ustedes tambien) esperaba mas que amistad entre ellos, pensariamos que en BICO seriamos retribuidos

yo llegue a este foro en diciembre por Klaine pero hubo algo que me llamo la atencion fue el FC hummans, pero si ya se habia dicho que Sam no seria el novio de Kurt, de hecho el mismo Chord lo confirmo en el programa radial de Ryan Seacrest(si escuche la entrevista, dijo: "si en el comienzo creo que estaba planeado ser el novio de Kurt pero Ryan vio la quimica entre yo y Dianna", esto quebro mi corazon), mientras en FC Klaine tenia algo concreto los otros tenian ideas ilusorias de algo completamente inexistente, pero tengo que admitir que me divertia mas en el FC hummans que en el Klaine, sus comentarios eran sacados de un manicomio/circo y sus ideas, se acuerdan de que Sam viniera de Dalton y fuera el ex de Blaine WTF :D

llego el verano(bueno aca) y solo queria mi Klaine, el hummans tambien pero lo veia algo mas dificil; llego el Superbowl, SLS y estaba extasiado de Klaine, mas feliz no podria estar a pesar de que no hubo declaratoria de amor para Kurt en GAP sino para otro, mientras todos se morian y querian matar a Blaine por no corresponder a Kurt yo lo tomaba con tranquilidad, no queria algo rapido que despues no dure; mi tranquilidad se fue al tacho cuando me entere que Blaine dudaria de su sexualidad y peor cuando la culpable seria Rachel Berry :evil: de eso me entere dias antes del estreno de Comeback, llego el dia y solo queria ver la promo, para colmo mi bendita internet se detenia(cosa que antes no habia pasado) no pude ver la segunda mitad del episodio y la frustacion de no poder ver la promo me mataba, al fin pude ver la promo pero mejor hubiera sido no verla, senti como un puñal atravesaba mi corazon, fue HORRIBLE, comence a llorar como una quinceañera plantada en su prom 😢 , no paraba de llorar pero de colera, odio, maldecia a Rachel, Blaine, RM; mande a la mier... a glee jamas una serie me habia provocado este negativo sentimiento desde ese momento quedo bien en claro que Glee dejaria de ser mi serie favorita para siempre

la sancion seria abstinencia de glee que duro hasta el dia de OS, vi de corrido Sexy y despues OS, quede fascinado por el Klaine, fue tan lindo y el beso fue hermoso :)

de ahi en adelante el Klaine me sabria diferente, nose los veia distanciados, cuando eran amigos se les veia mas comodos, salvo SOWK que fue lindo pero nada mas; algo que nadie se esperaba seria Rumors y mucho menos la prom tan explicita que nos dieron, semanas antes mi espiritu hummans habia renacido dentro de mi y algo me decia que en Blaine no terminaria la cosa, la fichas estaban en la mesa solo habria que moverlas un poco y esperar

continuara...........................
radcliffe
radcliffe

Masculino Mensajes : 152
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Mayo 21, 2011 3:48 pm

radcliffe he leido todo tu post y no me arrepiento xDDD fuera de coñas, me entran ganas de escribir también mis inicios pero no tengo la suficiente moral para hacerlo ahora.

Para quien preguntó como buscar tumblr de kum, solo tienes que ir a google y poner kum tumblr y la primera pagina que te sale le das y buscas ahi xDD al menos es lo que yo hago

por cierto, venia por esta foto

Hummans in Hevans  - Página 32 Tumblr_llit5pSeNZ1qzj44co1_500

LOL no me habia dado cuenta!! esta gente de tumblr me flipa xD

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Mayo 21, 2011 8:58 pm

wow Karin esa imagen!!! no me habia dado cuenta!!! creo que Ryan sigue lanzando unos guiños enormes, como si nos dijera:

Spoiler:

Por cierto, se han dado cuenta que en las tomas de primer plano de Kurt siempre Sam esta de fondo?

Spoiler:
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente