|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Y tu ¿A Quien salvarias?
+149
yosy hummel colfer**
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleek_4ever
Galummer
Chocolate_Luna
mica farhat
Veronica Everett Criss
mary04
Kad
DafygleeK
ILOVESANTANA
Tat-Tat
ParisGleek!
Aefis
♫Alice Anderson♫
Vio_Snixx
macuca
Ali_Pearce
Clark Kent
Andy_Pandy
glee_loveforever
FinchelLover
BeUnforgettable
santanalove1014
bonamore
DGMGmore
MNFV
LoveyouHemo
MarianMaBe
Dulce Gleek ♥
lealove
Christitan
BrittanaIsLove
Larry-Stylinson
Thiare
LionQuinn
ceserrat
cristb18
regina_veitenheimer
NatalyGleek
Mar St Howlett
Enrique Monteith
foreverglee
LynndeMcGinty
♥Michelle Jenner♥
CarlyMonteith
Michellelucib
'Eriika Fabray D' Smythe
Hellen♫
Alex16
Evelyn Mcginty
Kodrame SnapeMalfoy
Twinkle Dani
bluelove
Danni Colfer
withyoubrittana
Meli_McGinty
sasha999
Klaus92
tefy2sotelo
lulublue
Ade_S.Pierce
tessa criss agron
Melissasg
gleelover21
ImACheerio
ChrisLove4Ever
Luli97
EduardoDStarlet-Parker
IrisG-Snixx
Darren-Dianna-Lover88
KamronMitchell_
Melanie Agron Monteith
pauukras
Melissa McGinty
anap_99
Melany_Di
RikkaGleek
kstew_1990
PoyitaGleek
Nalle Rivera
D.AgronFans
Pame_Mcginty
Rari ♥
Achele
Laura_leal28
DenuLei
lili92
SoofiC
yoiwantmynameback
Diana Colfer Criss
Dressa.
Robert Motta
Payto<3Chris
Annaleyn18
ms-klainer
mapiza23
Violeta_Gleek
klaine(kat)
clgoloDC
b@sty.16
Elissa Berry D' Fabray
Juuly_Gleek
Gleek Ivan
Darla_Gleek
Kurt_Blaine
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
blainelover84
SarahBass_Fabray
K.O
Monse ♥ pearce.
Gleek_Looser
Dani_Gleek
Floor
BerrySantittany
Progus
Hope Quinn <3
GLEEK_Damian Wilson
revh111
Caata~♥Gustvera♥
belenhummel
I ♥ Harry Shum Jr
adorkableJk
GLEEKYSMILER
Hey_Moon
Heechan
Yuky
♥Florangel♥:3
carly_15
Fran.cl
visa_0003
Lumayo
Madhtana
Tiina Veittenheimer
Vas Happenin'
Tatislutz*
Tere_100%klainelover
KevinForeroGleek
grimmy213
*Gleekforever21*
Jessie_Cheerios*
Sunny Warbler
JaavsMitchell
Fedee Horan
Valiii Malik
LilyGleek
MяHousєLιgнт™
153 participantes
Página 14 de 27.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Y tu ¿A Quien salvarias?
100% segura que salvo a Brittana!!!!!!!!!! ...
perdón Klaine!!
Blaine y Sebastian iban corriendo por que los perseguía un asesino serial!!! a quien salvan?????
perdón Klaine!!
Blaine y Sebastian iban corriendo por que los perseguía un asesino serial!!! a quien salvan?????
tefy2sotelo** - Mensajes : 89
Me gusta mucho la voz de Blaine pero adoro a Sebastian asi que lo siento Blaine salvo a Sebastian
Iba Dianna caminando con Jenna de repente sale un loco y se lleva a una a quien se lleva el loco
Iba Dianna caminando con Jenna de repente sale un loco y se lleva a una a quien se lleva el loco
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Im sorry Jenna, IM SORRY T-T
Pero si tengo que elegir, loco con todo el dolor de mi corazón llévate a Jenna... a lady Di ni la toques!! .
Una dificil xD
Naya y Heather están nadando en una playa cuando alguien grita ¡ Tiburón! las dos nadan por su vida pero el tiburón es mas rápido y ¡Atrapa a una! ¿Quien se salva?
Pero si tengo que elegir, loco con todo el dolor de mi corazón llévate a Jenna... a lady Di ni la toques!! .
Una dificil xD
Naya y Heather están nadando en una playa cuando alguien grita ¡ Tiburón! las dos nadan por su vida pero el tiburón es mas rápido y ¡Atrapa a una! ¿Quien se salva?
Klaus92**** - Mensajes : 157
Perdon HeMO Pero salvo a Naya , Es mi vidaaaaaa , Perdon HeMO
Estaban Brittany y Sebastian En una picina y llega Santana y echa a ______ Por que esta enamorada de _______
Estaban Brittany y Sebastian En una picina y llega Santana y echa a ______ Por que esta enamorada de _______
Invitado- Invitado
sanatana echo a britt(jajaja) siii sebtana¡¡¡
kurt y rachel audicionaron para nyada y entraron.. pero solo habia una vacante,y pelearon a muerte¡ quien sobrevivio a la brutal masacre?¡(ok loca la idea XD pero fue KURT)
kurt y rachel audicionaron para nyada y entraron.. pero solo habia una vacante,y pelearon a muerte¡ quien sobrevivio a la brutal masacre?¡(ok loca la idea XD pero fue KURT)
clgoloDC********- - Mensajes : 748
lo lamento mucho pero mi Kurt debe vivir!!!!! y como que sebtana?!?!?!?! jajaja ok no
iban Sam y Mike caminando por la calle cuando hubo un fuerte temblor y un árbol se cae, el que esta del lado derecho (donde esta el arbol) muere y el del lado izquierdo vive, ¿cual es la posición?
iban Sam y Mike caminando por la calle cuando hubo un fuerte temblor y un árbol se cae, el que esta del lado derecho (donde esta el arbol) muere y el del lado izquierdo vive, ¿cual es la posición?
sasha999********- - Mensajes : 675
Me la pusiste difícil no puedo salvar a los dos D:?? es que aaa lo haré al azar salvo a Sam ( de verdad lo hice al azar xD)
Ahora iban caminando bajo la lluvia Jesse, Rachel y Quinn de repente cae un rayo y como Rachel tiene poderes si abraza a uno lo salva pero tienes el poder de que ella salve al que tu quieres a quien salvarias
Ahora iban caminando bajo la lluvia Jesse, Rachel y Quinn de repente cae un rayo y como Rachel tiene poderes si abraza a uno lo salva pero tienes el poder de que ella salve al que tu quieres a quien salvarias
hay...me encanta Sam es hermoso, y Mike es un exelente bailarín...
Pero salvo al bailarín, Mike estaba del lado izquierdo...
Rachel y Finn iban en barco, navegando una lindas playas del pacifico, cuando se rompe el motor y se empieza a hundir habiendo mucha marea, había un solo salva vidas... a quien salvan????
Pero salvo al bailarín, Mike estaba del lado izquierdo...
Rachel y Finn iban en barco, navegando una lindas playas del pacifico, cuando se rompe el motor y se empieza a hundir habiendo mucha marea, había un solo salva vidas... a quien salvan????
dos comentarios a resolver jajaja pues del primero salvo a Quinn!!!!
y del segundo yo creo que Rachel pero no, mejor Finn o mejor Rachel o no se!!!! salvo a Rachel jajaja
iban Rory y Sugar caminando en la selva y un tigre hambriento aparece, a quien se come??
y del segundo yo creo que Rachel pero no, mejor Finn o mejor Rachel o no se!!!! salvo a Rachel jajaja
iban Rory y Sugar caminando en la selva y un tigre hambriento aparece, a quien se come??
eso si es facil, el tigre se come a Sugar y yo salvo a Rory !!!!
Estaban por Lima en una camioneta Britanny y Santana, y se chocan contra un puente, tu ibas detras de ellas y tienes tiempo de sacar a una de la camioneta antes de que explote, solo a una a quien salvas ???
Estaban por Lima en una camioneta Britanny y Santana, y se chocan contra un puente, tu ibas detras de ellas y tienes tiempo de sacar a una de la camioneta antes de que explote, solo a una a quien salvas ???
Meli_McGinty* - Mensajes : 37
Eres muy cruel!!!!!!! Definitivamente doy mi vida y salvo a ambas!!!!! Ok no pero yo creo que Sanny es la mas fuerte de las dos asi que cuando el camión explote ella vivirá en cambio Britt es mas frágil asi que dejo en el camión a Sanny con el dolor de mi corazón!!!! Aunque sigo prefiriendo dar mi vida y salvar a ambas!!!!
Van Dianna y Lea en una avioneta para su gira cuando el conductor se vuelve loco t va a estrellar el avión, tienes la posibilidad de darle a una un paracaídas ¿A quien se lo das?
Van Dianna y Lea en una avioneta para su gira cuando el conductor se vuelve loco t va a estrellar el avión, tienes la posibilidad de darle a una un paracaídas ¿A quien se lo das?
a Dianna obvio!!!!!! es una genia!!
un psicópata entra en casa de Mercedes, cuando ella estaba practicando una canción con Kurt, a quien mata????
un psicópata entra en casa de Mercedes, cuando ella estaba practicando una canción con Kurt, a quien mata????
salvoooooooo a Porcelana perdon mercedes pero que Sam te salve :)
Estaba Ryan M & Naya Rivera en un trailer y cae un meteorito
tu a quien salvas ?? ( Salva a Naya porfaa o sufriras :3)
Estaba Ryan M & Naya Rivera en un trailer y cae un meteorito
tu a quien salvas ?? ( Salva a Naya porfaa o sufriras :3)
Invitado- Invitado
Salvo a Naya obviamente :)
x3 Jaja mis encantoos dicen que mata a Chris, salvoo a Darren(:
Next:
1,. estaa Faberry en la plaza cuando un trasvesti aramdo le dispara a toda la gente a lo loco. por desgracia una de ellas sale muerta.. quien se salva y quieen se muere?
Next:
1,. estaa Faberry en la plaza cuando un trasvesti aramdo le dispara a toda la gente a lo loco. por desgracia una de ellas sale muerta.. quien se salva y quieen se muere?
Melanie Agron Monteith- - Mensajes : 1224
Gleek Ivan- -
:o Hay no see ya salvo a Quinn perdon Rachel :(
Estaban Rory y Joe en un auto cuando cae un meteorito y aplasta a ______
Estaban Rory y Joe en un auto cuando cae un meteorito y aplasta a ______
Invitado- Invitado
1,. estaa Faberry en la plaza cuando un trasvesti aramdo le dispara a
toda la gente a lo loco. por desgracia una de ellas sale muerta.. quien
se salva y quieen se muere?
está difícil!!!!!!!!!!!!!!! Emh...mata a ... Rachel !! las amo, pero salvaría a quinn.
toda la gente a lo loco. por desgracia una de ellas sale muerta.. quien
se salva y quieen se muere?
está difícil!!!!!!!!!!!!!!! Emh...mata a ... Rachel !! las amo, pero salvaría a quinn.
withyoubrittana*** - Mensajes : 122
Era hace una vez en una calle estaban Klaine caminando por la banqueta cuando de repente una fan loca (tú) se subió a la banqueta y atropelló a uno de ellos...¿Quién muere y quien vive?
Danni Colfer**** - Mensajes : 187
u.u porque yo.. porque yoo!!
Buenoo mata a Chris salvo a Darren Hermosura Criss :DD okya!
Estaban Lea y Cory caminando por la playa cuando llega Terminator y mata a ______ porque creyo que era un alien :F
Buenoo mata a Chris salvo a Darren Hermosura Criss :DD okya!
Estaban Lea y Cory caminando por la playa cuando llega Terminator y mata a ______ porque creyo que era un alien :F
Conste que amo a los dos pero Terminator mata a Lea lo que significa que esta a salvo el precioso Cory.
Eres una asesina de actrices en serie,y tienes en frente a Dianna Agron y a Heather Morris,pero tu pistola tiene una sola bala.¿A qué rubia matas?
Eres una asesina de actrices en serie,y tienes en frente a Dianna Agron y a Heather Morris,pero tu pistola tiene una sola bala.¿A qué rubia matas?
bluelove*** - Mensajes : 133
u.u Mato a Heather! amo con mi alma a Dianna!!
:
Estas tomando el sol en el parquem y entonces llega una tormenta y tsunami combinado.. y enfrente de ti.. esta Naya rivera y Chris colfer.. ellos ointentan correr pero el tsunami se lleva a_____________ y tu salvas a________!
:
Estas tomando el sol en el parquem y entonces llega una tormenta y tsunami combinado.. y enfrente de ti.. esta Naya rivera y Chris colfer.. ellos ointentan correr pero el tsunami se lleva a_____________ y tu salvas a________!
sorry pero el tsunami se lleva Chris colfer y yo salvo a la hermosa Naya rivera *-*
Te acabas de enterar q Chord y Diana tienen una enfermedad terminal pero tu solo tienes el antidoto para uno a quien se lo das??
Te acabas de enterar q Chord y Diana tienen una enfermedad terminal pero tu solo tienes el antidoto para uno a quien se lo das??
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Huuuuuy bueno no tengo preferencia por ninguno asi que ...hummm Ni modo tendre que salvar a Diana por que es chica!
Ahora bien hay un ataque de ZOMBIES!!! y estas refugiad@ en un sitio super seguro con comida y demas cosas cuando llegan a tocar tu puerta con desesperación Kurt Hummel y Fin Hudson! solo puedes salvar a uno a quien dejas entrar?! los zombies vienen, vienen detras, no hay mucho tiempo!!
Ahora bien hay un ataque de ZOMBIES!!! y estas refugiad@ en un sitio super seguro con comida y demas cosas cuando llegan a tocar tu puerta con desesperación Kurt Hummel y Fin Hudson! solo puedes salvar a uno a quien dejas entrar?! los zombies vienen, vienen detras, no hay mucho tiempo!!
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
u.u Claro! salvo a mi esposo novio por siempre Finn Hudson! el amor de mi vidsa y su hermosura no pueden ser asesinados :D okya, me emocione jajajaja.
Estan Heather Morris y Naya rivera en el baño (haciendo no se que cosas), y ocurre un terremoto, desgraciadamente solo hay un asiento mas, para salvar a una persona de ahi, a quien salvas tu? y quien queda aplastado entre los tabiques? xD
Estan Heather Morris y Naya rivera en el baño (haciendo no se que cosas), y ocurre un terremoto, desgraciadamente solo hay un asiento mas, para salvar a una persona de ahi, a quien salvas tu? y quien queda aplastado entre los tabiques? xD
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27