Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba1019%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba1024%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba1027%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba108%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: "Se cambian las tornas"-

+31
kekita evans
Diva-Funny
angelitaXD
ODTHCM
at_drizzle
clauverry
Caro26
'Ms Yazz Berry D' Groff
Cata.Gleek
AnaGleek*
outgreen
almi
Kurt_Gleek
Fabrevans-forever
never let you go
Fernanda1050
I just need you now
Lau_finchelforever
nerdkillerr
Alex St. Berry Hudson
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
Mrs.KarlitaGroff
gossip gleek
PitaJonaticaGleek
darkness288
mendoza
enohia
Irina Monteith
Charis
Ilenix_Glee
35 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: FIC: "Se cambian las tornas"-

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 29, 2010 7:28 pm

...::::[(g3nitha)]::::... escribió:me impresiono tu capitulo

:oops: Vaya! Gracias! :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por enohia Miér Dic 29, 2010 9:18 pm

Si rachel no lo pervierte..mm
yo me ofrezco :evil:
Finnerd es mega ultra tierno...
Me encanta esa Rachel, que apesar con quien este se auto.quiere..
:x Puck :x es un abuson..
si sigue asi, mi Finnerd tendra
que vivir en el basurero.. 😢
Stacy oh no!! ¿que hara?

Última edición por enohia el Miér Dic 29, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Irina Monteith Miér Dic 29, 2010 10:23 pm

OMG Finnerd tocando el piano me moriiiiii

Su primera cita y se tomaron de las manooooss

Ya quiero saber que pasa

Ahhh y AMOOOO tu avatar es preciosooooooooooooooo!!!!!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 29, 2010 10:33 pm

enohia escribió:Si rachel no lo pervierte..mm
yo me ofrezco :evil:
Finnerd es mega ultra tierno...
Me encanta esa Rachel, que apesar con quien este se auto.quiere..
:x Puck :x es un abuson..
si sigue asi, mi Finnerd tendra
que vivir en el basurero.. 😢
Stacy oh no!! ¿que hara?

Jajaja entonces o esperamos a que Rachel pervierta a Finn o te meto a ti en la historia para que lo perviertas jajaja xD
Claro que si Rachel tiene que ser fuerte y no dejarse humillar por nadie! jum! Creo que lo de Puck solo es el comienzo...(ya me entendereis a que me refiero :twisted: ) y Stacey...bueno... ya vereis tambien que pasa porque ella adora a Rachel y es muy buena amiga peeeroo...

Irina Monteith escribió:OMG Finnerd tocando el piano me moriiiiii
Su primera cita y se tomaron de las manooooss
Ya quiero saber que pasa
Ahhh y AMOOOO tu avatar es preciosooooooooooooooo!!!!!!!!

Es que imaginarse a Finnerd en el piano y xa asta la baba se me cae! jajaja xD Veamos si os gusta lo que estos dos pasan... ya mañana podreis saber jejeje :P Sii!! Mi adorado avatar Monchele!! :D ❤ Es super tiernoo!!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Miér Dic 29, 2010 10:35 pm

Ame este capitulo! Espero el nuevo capitulo!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 29, 2010 11:09 pm

MayriiSmile_FinChel escribió:Ame este capitulo! Espero el nuevo capitulo!

Me alegro que sea asii! :D Manana mas! :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por enohia Jue Dic 30, 2010 12:15 am

Rubia_Glee escribió:
Jajaja entonces o esperamos a que Rachel pervierta a Finn o te meto a ti en la historia para que lo perviertas jajaja xD
Claro que si Rachel tiene que ser fuerte y no dejarse humillar por nadie! jum! Creo que lo de Puck solo es el comienzo...(ya me entendereis a que me refiero :twisted: ) y Stacey...bueno... ya vereis tambien que pasa porque ella adora a Rachel y es muy buena amiga peeeroo...

Nooooooo...
Stacey que no le guste Finnerd! Nooooo :shock:
sino sin permiso tuyo me entromete y sacare de los pelos a esa Stacey...
Puck :x ,
jajja si por supuesto esoty dispuesta..es que es tan pervertir a.. Finnerd..
:oops: ó :twisted:
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Lau_finchelforever Jue Dic 30, 2010 10:31 am

Ah!!!!!! Por fin tienen una cita a solas!!!!! GRACIAS STACEY!!!!! :D Ay, que ganas de que por fin estes juntos, odio a este Puck!!!! :x

Coincido con todas vosotras, hay que pervertir un poco a Finn para que espabile jejejejejeje
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 2414267551

Me ha encantado el capítulo y todas las canciones!!! Síguela en cuanto puedas wapa!!!! ^^
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 30, 2010 12:47 pm

Tras las peticiones de momentos Finchel...aqui les dejos un megacap que espero que os guste y que lo disfruteis!! :P
Bexoss! ;)

Continuación- cap 17

Finn POV

Cuando menos me lo esperaba estaba abriendole el paraguas a Rachel para caminar juntos hasta mi casa, sin duda era uno de los dias mas felices de mi vida, ademas al tener solo un paraguas ella iba acurrucada en mi torso. Yo cual caballero tenia el brazo por encima de sus hombros, intentando que no se mojara...

-Y bueno...vives lejos Finn?- me dijo ella curiosa

-No no muy lejos de de aquí, quizas no ttte acuerdes pppues tu padre te tra trajo en coche hasssta mi casa, rrrrecuerdas?- respondi

-Cierto! Pero nunca habia ido caminando del instituto hasta tu casa, bueno no que yo recuerde- dijo ella riendo

-No no , eso no lo lo habia he hecho hasta oooi- dije orgulloso de haberlo dicho

-Puff que frio hace y eso que parece que esta dejando de llover- dijo ella acurrucandose mas en mi

-To toma mi chaqueta, no no la nnnecesito- dije parandome a darle el paraguas para quitarme la chaqueta

-No no Finn no hace falta que te molestes si de verdad...-intentaba excusarse ella

-No esss nada, de ver verdad- le conteste poniendole la chaqueta y agarrando de nuevo el paraguas

-Muchas gracias Finn- dijo ella agradecida luego me acaricio una mejilla sonriendome haciendo que me pusiera extremadamente nervioso tanto que parecia que en cualquier momento estallaria pero luego elle quito la mano de mi mejilla y se miro extrañada todo su cuerpo

-Jajajaja- no pude aguantar la risa al verla con mi chaqueta

-Parece que llevo un vestido,no? Jajajaja- dijo ella riendo tambien

-Te queda super grande! Te ves bastante comica con ella- dije yo sin parar de reir

-bueno pues al menos soy un payaso abrigado, gracioso!- dijo ella riendo y dandome un golpe en las costillas bromeando

-Mira esta es mi casa! Venga entra antes de que alguien mas te vea con esas pintas- dije bromeando y abriendo la puerta de casa

-Ahi ajá! Chistosito este!- dijo ella un poco molesta y bromeando

-Trae que te vas a resfriar, ponte junto a la chimenea para que se te seque la ropa- le dije quitandole el abrigo y encendiendo el fuego

-Y tu madre? No esta?- dijo ella curioseando el salon

-No ella trabaja hasta tarde, siempre suelo estar solo en casa estudiando ya sabes- le comente estregandome las manos junto al fuego

-Ah, pobre- decia mientras seguia mirando fotos colgadas y puestas en los muebles

-Rrrachel ponte junto al fuego, te vas a resfriar si no te secas- le dije preocupado

-AHHH!!!- grito de repente

-Que?! Que?!- dije yo asustado corriendo a su lado

-Finn! Este eres tu de chiquito?!- me dijo ilusionada con una foto en las manos

-Ehh, je je je, ups! Si que vergüenza!- dije timido por haberla visto

-Ayzz, estas super lindo! - contesto sonriendo , puso la foto en su sitio y se sento de rodillas junto a la chimenea intentando entrar en calor

-Ponte comoda, ten coje estos cojines, son lo mejor que hay para dias como este, espera que traere algo- le dije poniendole muchos cojines alrededor

-Pareciera que lo dices por experiencia- respondio curiosa

-Me he quedado muchas tardes dormido en esta misma alfombra jejeje- le comentaba mientras iba arriba y traia una manta

-Y tu duermes? Pense que un chico tan inteligente se pasaba el dia cultivando su mente- bromeo ella

-Y asi es! Peero tambien dormimos, sobre todo cuando en la television no hay nada bueno y tienes pensamientos que no dejas que te concentres en la lectura- le dije dandole la manta

-Ohh señor! Que rica manta! Es tan peluditaa y tan... ayzz me encanta!- dijo ella tapandose con la manta, y recostandose en la alfombra con varios cojines en la cabeza

-Te ves graciosa! Pareces un peluche, solo se te ve la cabezita- le bromee yo

-Pues no te extrañe que no me mueva en años de esta posicion, porque estoy suuuper comoda- dijo sonriendo y metiendose aun mas en la manta dejando solo su linda cara fuera

-Bueno mientras no ronques- conteste yo riendo

-Yoo no ronca listiyo!! soy un angelito cuando duermo!- dijo ella molesta como niña pequeña

-Claro claro y yo tampoco....canto!- le respondi riendome

-tonto!- me dijo riendose

-Oye Finn cuentame mas de ti, no se hace tiempo que llevamos en el mismo instituto y aun no se mucho mas de ti que tu enorme talento musical y tus notas envidiables- dijo curiosa

-Realmente no soy mas de lo que es, me gusta leer, cantar, tocar el piano, la guitarra y la bateria, jugar con la playstation, ver partidos de futbol.... no se lo tipico supongo....-dije encogiendome de brazos

-Venga! Habra algo que te hago unico,no?- dijo como queriendo sacar mas informacion

-No no, soy bastante comun de verdad, bueno! Me fascina quedarme despierto hasta tarde mirando las estrellas con o sin mi telescopio, me relaja- le dije sonriendo

-Enserio?! Eso es super bonito!- me dijo sonriendo

-Y tu? Acaso Rachel Berry es tal y como se ve? Porque usted tambien tiene muy buenas notas- conteste curioso

-Pues si! Tambien soy del monton, nada destacable y lo de las notas es porque me las trabajo peero no seran nunca tan buenas como las tuyas- respondio

-Panplinas! Seguro que si le dedicas dos minutos mas a cada materia las superas- le dije animandola

-No creo...-dijo apenada

-Venga, que le gusta hacer a Rachel Berry?- le dije insistiendo

-Mmm dejame pensar.... me gusta chatear, practicar coreografias, cantar hasta en la ducha, leer solo las revistas jajajaja y....me encanta ver llover!- dijo felizmente

-Eso esta bien! Por cierto ¿Quieres tomar algo? ¿Te apetece un sandwich o algo asi?- le dije precupado

-No, no de verdad estoy bien asi aunque...¿Porque no cantamos?- dijo con una sonrisa que iluminaba el salon

-¿Quieres? Por mi vale- le conteste ilusionado

-Por supuesto!-dijo contenta

-Vamos, entonces!- dije subiendo las escaleras y llevandola hasta mi cuarto

-Ten,conecta mi Ipod- dijo dandome su Ipod rosa

-Numero de cancion?- le pregunte colocandolo en mis altavoces

-Mmm...aleatorio mejor, ¿Me puedo sentar?- pregunto señalando a la cama

-Claro claro- le dije quitando el gran cojin que tenia en medio de la cama

-Que comoda! Se me hace tan grandee- dijo ella sorprendida

-Eso es porque yo soy muy grande y tu muy chiquita- le dije bromeando

-Chistosito! Haber empieza tu...- me dijo señalando al Ipod

-Esta bien- conteste dandole al play

Spoiler:

-For the way you changed my plans
For being the perfect distraction
For the way you took the idea that I have
Of everything that I wanted to have
An made me see there was something missing

comenze cantando yo con la musica original de fondo y moviendome alrededor de mi cama donde ella estaba

-For the ending of my first begin
And for the rare and unexpected friend
For the way you're something that I never choose
But at the same time something I don't wanna lose
And never wanna be without ever again

siguio cantando ella y persiguiendome coqueta con la mirada moviendose en mi cama

Al terminar la cancion estabamos los dos sentados al borde de la cama con las manos entrelazadas y mirandonos fijamente a los ojos con la respiracion entre cortada por tantos movimientos y por estar cantando. Yo no queria moverme, no podia ni queria apartar la vista de sus preciosos ojos cafemiel pero supongo que se dio cuenta las ganas tremendas que tenia de besarla en ese momento pues cuando me acercaba a ella sintiendo ambos la conexión que unia nuestros alientos, nos soltamos las manos y apartamos la vista rapidamente, luego se produjo un silencio incomodo hasta que...

-Finn...- dijo ella

-Si?- le conteste rapidamente ansioso de saber lo que me iba a decir

-¿Me traes algo de agua? Estoy sedienta!- respondio ella tocandose la garganta y agachando la cabeza

-Claro!, ahora vuelvo- le dije desilusionado porque pense que quizas diria otra cosa

Baje despacio los escalones, estaba tan feliz de tenerla en mi casa por fin pero tan triste al saber que era de otro y no podia hacer nada contra ello. Coji el vaso de agua y subi las escaleras mas animado, “Venga Finn, es Rachel Berry la que esta sentada en tu cama, disfruta del momento en vez de quejarte por pequeñeces” me dije a mi mismo abriendo sonriente la puerta de mi habitacion...

-Aqui tienes!- dije al abrir la puerta con el vaso en la mano

Pero Rachel no respondio porque se habia quedado dormida, estaba con las piernas algo encogidas y las manos debajo de la cara apoyada en mi almohada, se veia como un angel y como no tuve corazon para despertarla baja a buscar la manta y la tape con ella. Esta bien, no queria despertarla pero es que al ver como sonreia dulcemente al sentir el calor de la manta, nadie la habria despertado tampoco. Era como un sueño, ella, la chica de mis sueños durmiendo en mi cama! No tenia palabras para describir lo que sentia. Como no sabia cuando se despertaria pues aun eran las 4 de la tarde decidi ponerme a hacer los deberes y dejarle los de ella hechos asi no tendria que irse cuando se despertara apurada.

Dos horas y media despues....

-Siempre estudiando,Hudson?- dijo una dulce voz adormilada desde atrás mia

-Pues no, no siempre- conteste yo dandome la vuelta y sonriendo

-Que pena contigo! Siento haberme quedado dormida Finn, que vergüenza!- me dijo ella sentandose en la cama y tapandose la cara con las manos

-No seas boba, es normal que lo hicieras estas cansada a mi tambien me sucede todos los viernes- le dije quitandole importancia

-Si pero no se... es tu casa , es tu cama... te creeras que soy una aprovechada- respondio apenada mirandome avergonzada

-De verdad que no es problema Rachel-

-Gracias Finn- dijo sonriendo -¿Que es ese olor?- dijo olfateando el aire

-Oh! Dios mio!- le dije corriendo abajo porque se me estaba quemando los sandwiches que habia preparado

Por suerte solo el mio se habia tostado mas de la cuenta, asi que prepare una bandeja poniendo los platos y el zumo en ella, despues subi con cuidado para no tirar nada.

-¿Te apetece un grill cheese?- le dije sonriendo y aguantando fuerte la bandeja para no derramar el zumo

-Finn!! ¿Por que te molestaste? No tenias por que – dijo ella sorprendida y algo timida

-no es nada suponia que despues de una siesta siempre te entra hambre,no?- le dije colocando la bandeja encima de la cama sonriendo

-Te preocupas demasiado!- me dijo sonriendo y cojiendo un sandwich y comiendo

-Que noo y? Que tal? Te gusta? Esta bueno?- le pregunte preocupado por si no le agradaba

-Mmmm tierno y calentito! Como sigas cuidandome asi me voy a tener que mudar- bromeo ella riendo

-Dime la fecha que te ayudo con la mudanza- le conteste sonriente y feliz por lo que habia dicho ella simplemente se limito a morderse el labio inferior y mirarme dulcemente con la cabeza semiagachada

Despues de terminar de comer...

-Recuerdas que antes me dijiste que si habia algo que me diferenciara del resto de chicos?- le pregunte

-Sip!- dijo asintiendo con la cabeza y limpiandose la boca con la servilleta

-Ven, acompañame quiero que sepas mi secreto...-le dije cojiendola de la mano

Continuara...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Lau_finchelforever Jue Dic 30, 2010 1:10 pm

¡Ah! Me ha encantado!!!!!! Ha sido precioso!!! Ay, que ganas tengo de que sean novios. Finn es tan perfecto!!!! ^^ Yo quiero uno así, jo!!! Si Rachel no se decide voy a entrar yo a por él, ala, ya lo he dicho jajajajaja XD Bueno, wapa, decirte que este es mi capitulo favorito de tu historia. Me ha encantado y muero por saber cual es ese secreto!!!! Síguela pronto porfis!!! :D Un beso!!!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por I just need you now Jue Dic 30, 2010 2:59 pm

oooooo que es lo que le va a mostrar a raschel finn
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por never let you go Jue Dic 30, 2010 3:35 pm

hola mira yo soy una nueva lectora me encanto tu fic
never let you go
never let you go
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Irina Monteith Jue Dic 30, 2010 3:51 pm

Casi me mueroooo FINNERD DEJO DE TARTAMUDEARRR

me encantoooo, pls el siguienteee quiero saber q le mostrara Finn
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Jue Dic 30, 2010 4:10 pm

Wow! Que le ira a mostrar?
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 30, 2010 7:47 pm

finnchelforever escribió:
¡Ah! Me ha encantado!!!!!! Ha sido precioso!!! Ay, que ganas tengo de que sean novios. Finn es tan perfecto!!!! ^^ Yo quiero uno así, jo!!! Si Rachel no se decide voy a entrar yo a por él, ala, ya lo he dicho jajajajaja XD Bueno, wapa, decirte que este es mi capitulo favorito de tu historia. Me ha encantado y muero por saber cual es ese secreto!!!! Síguela pronto porfis!!! :D Un beso!!!

Creeme aqui todas keremos nuestros propio Finnerd! jajaja xD Otra ke se me kiere meter en la historia para espabilar al pobre Finn, dejenlo trankilo al pobre que yo kreo ke Rachel se encargara de todo :twisted: Me alegro ke sea tu cap favorito peero yo ke tu no me decidia tan pronto jejeje :P Ya manana espero actualizar porque con eso de que es Fin De Año no se si tendre tiempo pero por ustedes lo busco! :D

I just need you now escribió:oooooo que es lo que le va a mostrar a raschel finn
Ahhh! Surprise! jejeje :P

never let you go escribió:hola mira yo soy una nueva lectora me encanto tu fic
Me alegra muxo ke te guste! Se bienvenida y espero ke le sigas :D

Irina Monteith escribió:Casi me mueroooo FINNERD DEJO DE TARTAMUDEARRR
me encantoooo, pls el siguienteee quiero saber q le mostrara Finn
Sii pero el motivo por el cual dejo de tartamudear es mas lindo aun,o no? jejeje :P

MayriiSmile_FinChel escribió:Wow! Que le ira a mostrar?

Ahh! Ya lo leeran en el proximo cap :twisted: Xo no digo nada...jejejeje :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por enohia Jue Dic 30, 2010 7:50 pm

Finnerd..!!ahhhhh
como puedes ser tan preocupado..
Linda la canción..me imagino sus miradas..
Quiero saber que le mostrara Finn? :roll:
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 30, 2010 8:37 pm

enohia escribió:Finnerd..!!ahhhhh
como puedes ser tan preocupado..
Linda la canción..me imagino sus miradas..
Quiero saber que le mostrara Finn? :roll:

Desde que escuche la cancion esa misma noxe soñe komo la cantarian Rachel y Finn!! Y fue una pasada de escena asi que me decidi a recrearselas aki :P
Ahh tu tampoco podras saber asta el proximo cap jajaja xD Sera algo....GRANDE...o quizas...pequeñito?! jajaja xD :twisted: ke malvada ke soy xD
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 1:13 pm

Continuacion:Cap 18

Finn POV

La lleve a mi atico, no era como el de los demas llenos de trastos y polvo, mi padre me lo habia preparado como una habitacion de juegos que podria utilizar cuando fuera mayor y asi era, alli tenia mi piano, mi bateria, mi guitarra, una television, mi playstation... Era como mi rincon particular pero eso no era lo que le queria mostrar a ella

-Este es mi rincon particular!- dije orgulloso

-Álaa!- dijo ella asombrada

-No es gran cosa pero me encanta pasar las horas aquí tocando el piano y eso- le dije

-Es super divertido! Pues tener tu propio espacio de recreativos- bromeo ella

-Exacto! Mejor que esperar a que te toque el turno es jugar aquí al futbolin o entretenerte con la Wii- le conteste riendo

-Indudablemente!- dijo ella mirando los instrumentos

-Aunque... eso no era lo que te queria mostrar....-dije timido

-Ah,no? Entonces?- respondio

-A esto es a lo que me referia- dije descorriendo las grandes cortinas que ocultaban una parte del atico

Una parte del atico tenia el tejado acristalado dejando que se vieran casi todo el cielo, asi siempre que quisiera podia observar las estrellas con o sin lluvia pues si queria tambien podria tenerlo al aire libre pero en tiempos dudosos lo cerraba asi a pesar de que lloviera o nevara podia seguir contemplando el cielo y ademas habia un comodo sofa del que podia ver todo tranquilamente

-Woww! Finn! Esto es... es...maravilloso!- dijo ella emocionada mirando hacia el cielo ya oscurecido

-Te gusta?- le pregunte curioso

-¿Que si me gusta? Noo me encanta, es fascinante es... muy hermoso!- dijo ella pasando la cortina y levantando la mirada al cielo

-Es curioso...- dije mirandola

-El que?- contesto ella mirandome

-Como las estrellas te iluminaron los ojos- le dije asombrado y con cara de bobo sorprendido por la belleza que acababa de presenciar

Ella agacho la mirada timida mordiendose el labio avergonzada y luego levanto la mirada y sonrio

-¿Quieres sentarte?- le dije señalando al sofá

-Sii- dijo ella sentandose sin apartar la vista del cielo

-¿Es increible verdad? Como todas esos pequeños cumulos de materias pueden llegar a generar luz propia- le dije sentandome mirando el cielo y estirando la mano poniendola detras de ella apoyadandola en el sofa

-Si, supongo que son como nosotros, pequeños cumulos de material especial que solo evolucionando consiguen tener luz propia y deslumbrar- contesto Rachel mientras suspiraba y apoyaba su cabeza en mi hombro

-Cierto, muy cierto- respondi suspirando tan nervioso como contento por estar asi de juntos

-Podria estar mirandolas todo el tiempo y no notar como pasa la vida- dije ella como triste

-Yo tambien, parece que cuando las miramos nos dan energia haciendo que nos de ganas de vivir la vida pero por otro lado no quieres dejar de observarlas pues te hace sentir bien, sin pensar en problemas ni nada por el estilo...- le conteste

-Finn...¿Lees pensamientos?- dijo levantando un poco la cabeza para mirarme con sus grandes ojos- Es que acabas de decir en voz alta lo que estaba pensando y me asusta- dijo ella riendo y volviendose a acurrucar en mi

-Que mas quisiera yo sino leer pensamientos para... leer las respuestas de los demas en los examenes- bromee yo

-Ahi si como si lo necesitaras, bobo!- dijo dandome un pequeño golpe en las costillas con una de sus manos pero sin moverse

-Hey!- le dije yo riendo parandole la mano y entrelazandola a la mia

Por un momento se hizo el silencio, contemblando juntos el cielo, me sentia el señor del universo no quiero moverme queria que ella se quedara bajo mi brazo y apoyada en mi toda la vida, con eso yo era feliz.Pero...

-Finn....-dijo ella acurrucandose mas en mi pecho

-Si?...-le conteste poniendome nervioso

-¿No te has dado cuenta de algo?- me dijo levantando la cabeza y mirandome a los ojos

-¿De que?- le respondi rapidamente mirandola tambien a los ojos

-Ya no tartamudeas...- dijo sonriendo para luego agachar un poco la cabeza mordiendose de nuevo el labio y regresando a mirarme los ojos

-No, no me habia percatado...- le decia yo acercandome lentamente a ella

-Yo...si...- contesto acortando la distancia que nos separaba

-Quizas sea que tu caricia de antes era magica y me quito la tartamudez...-le dije susurrando tan cerca que podia sentir su aliento y rozar su nariz

-Finn...yo...- dijo ella justo antes de que nuestros labios se tocaran y pudiera sentir un dulce beso el mas dulce de ellos, no fue como un pequeño piquito fue algo mas intenso ella puso sus manos frias en mi cara atrayendola hacia ella y yo puse las mias en su cintura para que no se separara de mi. Solo duramos unos segundos moviendo los labios lentamente hasta que ella se separo de mi quitando ambos las manos y mirando algo avergonzados a todos los lados

-Mira la hora que es!- dijo mirando el reloj de la pared y levantandose del sofa como nerviosa- Es tarde puede que tu madre llegue en breve y y no voy a estar molestando su descando ademas tengo que llegar a casa, mis padres se pueden preocupar y eso- dijo hablando hasta por los codos como nerviosa sin saber que decir concretamente para salir conrriendo de alli

-Tranquila Rachel, no es tan tarde digo mi madre no llegara hasta despues pero es mejor que te acompañe a casa, no quiero que tus padres se enfaden contigo por llegar tarde- dije yo levantandome del sofa

-Finn no hace falta que me acompañes, solo vivo a dos calles de aqui- me dijo avergonzada

-Rachel no voy a dejar que te vayas sola, es de noche y no me perdonaria que algo te ocurriera yendo sola- le dije poniendole una mano en el hombro

-Gracias....-contesto apenada saliendo del atico

Bajamos las escaleras y fuimos a la puerta

-¿Cojiste todo?- le dije antes de cerrar la puerta de mi casa

-Si si, la carpeta, la maleta y yo ya estamos- dijo sonriendo

-Bien pues vamos- dije haciendole una seña para que comenzara a caminar despues de cerrar la puerta

Durante todo el camino hacia la casa de Rachel fuimos callados, yo simplemente disfrutaba de su compañía con eso era suficiente pero quizas ella no hablaba para evitar el tema de lo que casi sucede. Cuando por fin llegamos ella subio un solo escalon hacia su casa y se giro quedando casi a mi altura yo que simplemente me habia quedado inmovil y nervioso mirandonos a los ojos fijamente perdido entre el olor de su lindo cabello y lo precioso de sus encantadores ojos hacia hasta unos minutos despues que...

Continuara...

Bueno pues ese fue el ultimo cap del año, espero que lo hayas disfrutado y que os haya gustado :P
Besos y Feliz 2011! :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Irina Monteith Vie Dic 31, 2010 1:26 pm

Aaaahhh grite como una lok la piel se me puso chinitaaaa al fin se besaron Dios fue perfectoooooo

Pls que lo q vaya a pasar sea otro beso y no que el tonto de Puck los esta esperando

Como nos dejas asiiii!!!

Feliz año
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Lau_finchelforever Vie Dic 31, 2010 1:39 pm

AH!!!!!!!!!!!! Me puse a dar saltitos de alegría por toda la habitación cuando leí la escena del BESO!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!! Aleluya!!!! que alegría, soy feliz, feliz y requetefeliz!!!! jajajajaja FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 2414267551 Espero que actualices pronto el año que viene o me moriré, LITERALMENTE!!!!! XD

Gracias por este momentazo, estoy super contenta ahora jejejeje FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 1:55 pm

Irina Monteith escribió:Aaaahhh grite como una lok la piel se me puso chinitaaaa al fin se besaron Dios fue perfectoooooo
Pls que lo q vaya a pasar sea otro beso y no que el tonto de Puck los esta esperando
Como nos dejas asiiii!!!
Feliz año

Jajaja sentiste la escena,ehh?! Me alegro!! :D y es que ya les tocaba aunque sea un contacto chiquito :P Ahh! no se nada tendras ke esperar al año ke viene para saberlo peero "espera lo inesperado" jejeje :P

finnchelforever escribió:
AH!!!!!!!!!!!! Me puse a dar saltitos de alegría por toda la habitación cuando leí la escena del BESO!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!! Aleluya!!!! que alegría, soy feliz, feliz y requetefeliz!!!! jajajajaja FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 2414267551 Espero que actualices pronto el año que viene o me moriré, LITERALMENTE!!!!! XD
Gracias por este momentazo, estoy super contenta ahora jejejeje FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!! :D

Jajaja FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 2414267551 me alegra que te gustara la escena tambien! ves es que tenia que dejar a mis lectoras contentas para que entraran al año nuevo felices!! :D El año que viene prometo que actualizare todo lo rapido ke pueda hasta que se me acaben las vacaciones y este reclutada en la biblioteca de la universidad :( pero regresare sana y salva con mas caps para vosotras :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Vie Dic 31, 2010 2:22 pm

Osea nena te pasaste con el capitulo juro que gritee con el beso ! y mi mama me decia " Que te pasa tay loca acaso" y yo le decia mama tu no entiendes esto!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 2:40 pm

MayriiSmile_FinChel escribió:Osea nena te pasaste con el capitulo juro que gritee con el beso ! y mi mama me decia " Que te pasa tay loca acaso" y yo le decia mama tu no entiendes esto!

Ohh gracias! :P Es ke ya mereciais un cachito Finchel aunke solo digo ke esto es solo el principio :twisted:
Jajaja FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 5 2414267551 pobre de tu mama seguro ke la asustaste y to :P y sii mi madre tampoco entiende la emocion ke me da desde las imagenes Finchel, las entrevistas Monchele, los fic Finchel y demas jejeje :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Fabrevans-forever Vie Dic 31, 2010 3:27 pm

Me gusta tu FIC. Has hecho muchos capítulos eh y te doy mucho merito por que ademas es un buenísimo FIC.
Fabrevans-forever
Fabrevans-forever
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Fabrevans

Mensaje por I just need you now Vie Dic 31, 2010 7:44 pm

me encantu tu nuevo capitulo y espero que todos lo pasen bien !FELIZ AÑO NUEVO¡
I just need you now
I just need you now
-*