Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba1019%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba1024%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba1027%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba108%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Activo Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Dic 20, 2011 9:45 pm

Gracias chicas por los comentarios pronto subiré un capitulo nuevo, mil gracias por pasar por aquí bueno a ver como Jesse no se da por vencido :P
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por josefa st berry Vie Dic 23, 2011 12:17 am

holaaaaaaaa soy tu nueva lectora espero que actualices pronto porque amo tu fic y me encanta que jesse y rachel vuelvan a estar juntos lastima que rachel se aya vuelto tan fria :(
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Dic 23, 2011 9:44 am

Gracias Josefa por leerme, pronto subiere un capitulo..
Bueno ahora es el momento de Jesse para luchar por Rachel y no quedarse dormido en los laureles
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Ene 07, 2012 8:11 pm

Capitulo 27: Nothing hurts like your mouth.
Hoy es la fiesta de Quinn y Sam, me siento tan feliz por mi amiga. Es hermoso lo que han logrado con Sam son un matrimonio feliz nunca imaginé que lo fueran a lograr. La distancia uno en Boston y la otra en California. Pero el amor lo puede todo dicen, bueno en ese caso no en el mío. Por que será que ninguno de los hombres que he amado de verdad fue capaz de luchar por mi. Digo Jesse se casó. Luego de jurarme amor eterno, que éramos almas gemelas, de estar tras de mí por mucho tiempo. Y Noah si solo esa noche me hubiera dado la oportunidad de decirle que lo eligí. Es una de las cosas que voy a lamentar es no haberle dicho todo lo que sentía por él. En parte lo que soy hoy es por él. Paris fue maravilloso a su lado…crecí … pero son solo recuerdos del pasado que aun me duelen.
Di una última bocanada a mi cigarrillo y me fui al spa junto a Kurt, para estar bellos para esta noche.
Nos daban el mejor masaje del mundo cuando Kurt comienza a interrogarme –Rachel quiero saber si es verdad lo que me contaron-
-Depende del rumor- le dije riendo
-Jesse St. James estuvo ayer en NYADA?-
-Cómo te enteraste de eso Kurt- Le dije un poco preocupada
-Ayer pasé por ti, y me encontré con Cameron. Debo agregar un tanto triste, pero él me comentó de su visita…ahora cuéntame querida que hablaron- me decía de forma burlona
-No lo sé Kurt, Jesse está loco…algo de redimirme… y que nunca me ha dejado de amar…y que su matrimonio se fue al carajo o algo así-
-¡No lo puedo creer! Y bueno tu que le respondiste. ¿Qué sucedió? – decía mientras se paraba de la emoción de la camilla de masaje.
-Fuimos a mi casa y bueno tu sabes el resto de la historia. Un amante de una noche más a la lista de esta diva-
-¡Dios mio Rachel! Estuviste con Jesse y dices que fue como un amante más, no lo puedo creer. Él es como el gran amor de tu vida, y no sentiste nada debe ser una broma de mal gusto-
-No lo sé Kurt, no me di permiso para sentir. Tu y Quinn son los únicos que saben los secretos de mi corazón. Pero hoy solo siento culpa, él es casado y me siento horrible por Andrea. Está enferma la quiere dejar, divorciarse. Ella tiene cáncer, Jesse no puede ser tan inconsciente-
-Rachel, linda no te estoy preguntando por la culpa, Andrea u otra cosa, te estoy preguntando volviste a sentir, tu corazón se aceleró como antes estando entre sus brazos- comentaba Kurt mientras tomaba mis manos. Yo solo baje la mirada respiré y le dije
-No, no fue como antes, fue como Finn, Cameron, Richard. Kurt lo siento pero antes era ingenua, creía que el entregarme a alguien era especial. Mi corazón no latió más rápido. No te niego que sentí una necesidad enorme de estar con él y olvidarme de todo…pero como siempre llega el día siguiente y las cosas cambian y los amores de madrugada mueren-
Kurt solo guardó silencio mientras me escuchaba. Me miró y me abrazó. Terminamos nuestro día de Spa Kurt fue a casa a buscar a Blaine. Yo me dirigí a la mía a vestirme para el evento de Quinny.
Llegue a la entrada casa en ella estaba Cameron. Esperándome, todo mojado por lluvia que se dejo caer de un rato a otro. Tenía una cara de espanto. Parecía que había llorado mucho. Baje del auto y fui a ver que le sucedía.
-Cam, cariño estas bien?- Le dije al verlo de esa forma –Qué sucede? quieres hablar?- el asintió. Lo abrace y entramos a casa –Cameron toma asiento regreso en un momento- Le dije. Fui por un café y una toalla para él y un whisky para mí. Regrese con una bandeja a la sala de estar. Le entregue la toalla, encendí , la chimenea. Me senté frente a él. Antes que Cameron comenzara a hablar mi móvil llega un mensaje de Jesse que dice “Nada duele tanto como tu boca…” que se cree este tipo. me dije molesta...debe ser por lo que le dije esta mañana. Apague mi teléfono para no ser interrumpidos. Miro a Camero que me dice – Me estoy volviendo loco Rachel, discúlpame si vengo así, pero no puedo más. Eres como un robot-
-Qué le dije extrñada- No entendia a qué sereferia.
-Rach, tu me has hecho sentir, darte todo lo que a una mujer le puedo dar y no tengo nada, tienes una armadura mental que no te deja sentir. Y verte con ese hombre del que tanto he escuchado ayer me volvió loco. Siento que no puedo competir con él y tu me dejaste ahí...para irte con él hasta aquí-
Lo mire un poco confundida un poco molesta y le dije -Cameron que estás diciendo. Tú sabías como eran las cosas yo no te prometí amor ni nada, no me vengas con esas cosas ahora, no te he dado el derecho no somos nada-
-Pero hiciste que te amara Rachel, me diste pie, tus palabras, tus acciones, tus caricias, No te das cuenta lo que le haces a los hombres que han estado en tu vida con tu actitud los alejas. Parece que no tuvieras alma y si la tienes es de máquina, como crees que me sentí al verte partir con St. James…hace cuanto que no sientes de verdad Rachel, yo lo intente de corazón pero a ti no se puede llegar. Nada duele tanto como tu boca…sabes nos encantas con ella, para luego decir adiós…- Cameron se paro muy tembloroso me miro y dijo

Traducción.
Tu me diste esto, me hiciste dar
Tu sonrisa maliciosa de plata aun se atreve a entrar
Tienes alma de máquina, alma de máquina
El largo beso del día raspando los muebles
deriva alocadamente de ti, corrompe mi corazón agotado
Tu me tienes destrozado, destrozado

Toda tu armadura mental me arrastra abajo
Nada hiere como tu boca, boca, boca
Tus sonrisas agobíadas solo son bonitos postres
Deseas todo para ti mucho mas nunca duele
Tienes alma de máquina

No podemas respirar cuando vienes cerca
Nada hiere como tu boca, boca, boca
Tu boca, boca, boca (x2)

Nos hemos estado extrañando antes por largo
Nunca encontramos nuestro camino a casa
Nos hemos estado extrañando antes por largo
Donde encotrarémos nuestro camino

Toda tu armadura mental
Toda tu armadura mental y tu boca
Boca, boca, boca, boca, boca,
Boca, boca, boca...

Luego de eso me mira con ese lindo rostro que tiene y dice –Lo siento Rachel No podré ser tu pareja esta noche en la fiesta de Quinn- Él camina hasta la puerta y se va. Quedé realmente perpleja. Después de mi conversación con Kurt y lo que me dijo Cameron, será que me he convertido en alguien sin alma, tan dura como una máquina. No lo creo el mundo es así…al diablo con él. Sé que volverá cuando se calme. Pero no dejop desentirme mal, hace tiempo no escuchaba decir a alguien que me ama de esa forma.

Cuando vi la hora me di cuenta de que estaba un tanto atrasada. Me vestí y salí hacia el hotel donde era la fiesta de los muchachos.
Cuando llegue hice mi mejor entrada posible. Estaban todos, era increíble después de tantos años que nos siguiéramos viendo era hermoso. Estaba por un lado Mercedes, Tina, Artie, Blaine, Kurt y Finn que no me quitaba los ojos de encima…Por el otro Jesse, Britanny y Mike. Todos muy divertidos y contentos. Quinn y Sam se veían muy felices , celebrando su amor a todos. Trate de pasar inadvertida, para observarlos..y bueno no toparme con Jesse no quiero lios aquí hoy es la noche de Quinny.
Me gusta ver como mis amigos son todos felices. Salí un rato afuera un jardín maravilloso iluminado por pequeñas luces amarillas sobres los arboles. Me senté en una silla afuera a beber una copa de champagne pensando en lo que había pasado con Cameron, me sentía sola todos con parejas y yo en la soledad. Comencé a sentir culpa.
-Hola cómo estas…- Me dice una voz dulce
-Quinn amiga felicidades, es una grandiosa fiesta- le dije mientras la abrazaba
-Gracias, es importante que estes conmigo hoy…pero somos amigas es mi día y todo pero Jesse me contó todo ahora quiero tu versión.. que pasó entre tu y Jesse como estás?-
-Enserio...- le dije un poco extrañada
-El te quiere, que vas hacer amiga...por quélo trataste así...yo creí que aún lo amabas-
-Quinn antes que todo no me digas nada, hay cosas que me dan la razón, mira hacia allá…acaba de llegar Andrea…se ve hermosa a pesar de tener cáncer…Si te dijo que se divorciarías estas equivocada- Quinn y yo volteamos a ver ella agacho la mirada y yo también no dijimos nada nos miramos con complicidad
-Rachel estas bien…- Me dijo -Lo siento Rach es solo que Jesse…me dijo tantas cosas ayer-
-Amiga es tu noche disfrútala no te preocupes por mi estoy bien..además vienes organizando esto con tanto tiempo disfruta … no te preocupes por mi ya sabre como sobrevivir- le dije riendo…
-Pero entra pronto vamos a hacer el brindis…- Me dijo en su tono dulce y comprensivo.
Me quedé observando lo incomodo que se sentía Jesse al verme por la ventana…pero en fin la vida es así. Creo que era el momento del brindis, entre todos estaban alzando sus copas cuando entra una pequeña cabecita rubia corriendo al salón –Mami, mami- decía
-Oh dios!!, Beth cariño…- Decía Quinn con lágrimas en los ojos corría al encuentro de su pequeña. Ahora si era perfecto para mi amiga tenía esta noche todo lo que deseaba y amaba al amor de su vida Sam, a su pequeña hija Beth…el encuentro madre e hija era conmovedor Quinn con su vestido rojo arrodillada llenando de besos y abrazos su hija cuando entra alguien diciendo "Prometí que la traería para que la veas y lo hice…"
-No puedes ser dije...- un nudo se hizo en mi garganta. Era Noah después de tantos años. Tras él venía Santana que inmediatamente me dio una mirada de odio y corrió a los brazos de su esposo…Finn
-Es bueno verlos amigos, los extreñé- Dijo Noah y comenzó a saludarlos a todos…hice mi mejor escape y salí del salón nuevamente; pero esta vez en compañía de la botella de champán. No podía hacer en dos días los dos hombres de mi vida esto es absurdo. Esto debe ser una broma.Me dije. Estuve por largo rato tratando de beber pero no lo logre . Ahora si mi corazón latía un millón por hora Jesse no dejaba de mirarme por la ventana…Con esa cara..wow los recuerdos vienen a mi mente
Estaba encendiendo un cigarrillo cuando veo a alguien parado frente a mi.
-Noah, Puck..lo siento…-
-Wow,pensé que causaba ese efecto en mis fans, no en una celebridad de Broadway- me dijo bromeando.
-Lo siento…es que no esperaba verte…wow son muchos años- Estaba nerviosisima
-Muchos años Rachel…veo que ahora fumas…- él se sentó junto a mi siempre acompañado de su guitarra…-
-Veo que aún la conservas…- le dije mirando el estuche
-Si es un gran tesoro para mi Phillipe era como un padre…-
-Supe de su deceso, lo siento mucho…Noah..digo Puck-
-Puedes decirme Noah, eres la única que lo hace…y no suena falso...pero es extraño escucharlo después de tantos años de tu boca pero adelante…- Me sentía nerviosa hace 7 años que no sabía nada de él. Y tenerlo a mi lado era extraño…Me pusé como una tonta lo primero que le dije fue
-Adoro tu música... sobre todo tu primer álbum fue hermoso, las canciones eran sublimes sobre todo una en especial…tengo todos tus discos soy una fan- hubo un silencio incomodo entre ambos…él rió
-Lo escribí para ti Rachel…- Me dijo serio...todo esas canciones las escribí en Paris. Eso fue más incomodo aun- Me alegro que te guste…Quinn me ha contado de tu excéntrica vida- dijo riendo…-Eres Feliz?- me preguntó
Solo suspire…y respondí -claro que si- Noah me miro a los ojos movio su cabeza como si supiera que es mentira y me dice- Hay una canción de ese álbum que nunca salió la quieres escuchar…-
-Seria un honor- el abrió el estuche y saco esa vieja guitarra y comenzó a tocar.

Luego me mira y dice -Rachel…Yo aún siento cosas por ti, fui a Paris hace un mes por lo de Phillipe y vi el apartamento- Noah se puso muy nervioso me miro a los ojos y dijo -lo siento debo irme-
Yo no fui capaz decir algo…else marchó rápido... pero luego observe hacía el salón que Jesse nos miraba, en sus ojos había fuego…me dijo -No puede ser-

Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por josefa st berry Dom Ene 08, 2012 3:39 pm

ohhh por dios , volvio puck o.o no puedo creerlo y lo mejor esque aun siente cosas por rachel!!!! y jesse los vio por la ventana D: ojala rachel se salga de esa coraza que tiene y vuelva a ser la rachel berry de antes, ojala actualices pronto
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Ene 09, 2012 2:19 pm

Josefa me alegro montones que te gustara el capitulo..de aquí en adelante se vienen intensas las cosas, trataré de subir pronto un capitulo.
Un abrazo y gracias por pasar cariños :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Ene 11, 2012 7:00 pm

Amigos espero les guste con mucho cariño :P
Cap:28 Luchando a muerte por tu piel

No supe cómo reaccionar, siete años después han aparecido las dos personas que marcaron mi vida. Era la noche de Quinn y no quería hacer un espectáculo con mis cosas esto es algo. Camine por el salón estuve unos instantes con mis amigos. Era incomodo estar con ambos en el mismo salón.. Por un lado Jesse no me quitaba los ojos de encima, con Andrea ahí, ella me lanzaba miradas horribles. Luego de un rato ella se me acerca y me dice muy molesta
-Jesse jamás será tuyo… te lo dije hace años lo recuerdas Rachel… no le voy a firmar nunca el divorcio…así que su encuentro será tan breve solo el día que muera Jesse volverá a tus brazos antes no y para eso falta mucho…olvídalo…Mira quien regreso (apuntando a Noah) aprovecha esta oportunidad que tienes tómala y no la dejes ir. A pesar de comportarte como una mujer de burdel Sé que seguirás haciendo lo correcto Rachel como hace años cuando dejaste a Jesse plantado cuando te conté a ti primero que tengo cáncer - Luego de eso se aparto de mi, pero se devuleve se acerca a mi oído y me dice –Se me olvidaba contarte como primicia estamos intentando ser padres, no voy a dejar a Jesse solo cuando me toque partir- salió del salón riendo. Quedé perpleja a pesar de que está enferma sigue siento una maldita.
Seguí disfrutando de la fiesta pero sentía que Noah buscaba mi mirada…para regresar a hablar conmigo pero siempre era interrumpido por Santana…
Andrea se fue y regreso Jesse solo. Conversaba con Quinn, y seguía mirándome como queriendo decir algo…las luces bajaron subió la banda a tocar y todos bailaban caminé hasta la parte de atrás del salón…cuando veo acercarse por un lado a Jesse y por el otro a Noah…la música se detuvo unos instantes, veo que Kurt le pasa el micrófono a alguien entre los invitados
- …primero Quinn , Sam es excelente su fiesta… estoy feliz de que sean hermosamente felices juntos…pero quiero dedicar esta canción a todas las personar enamoradas de esta fiesta y la primera canción de esta noche es dedicada a Rachel…-
Se escucho al unisonó decir -¡¡¡QUÉ!!! - A Jesse y Noah…ellos se miraron sorprendidos no muy contentos al parecer. Estaban atrás mío en ese momento. Luego el cantante se abre entre los asistentes y llega a mí esa voz era inconfundible Cameron…tan dulce como siempre

-Gracias…- Le dije a Cameron…El se acerco a mí y me dice no debí decirte esas cosas hace un rato no correspondía. Yo sé que en algún momento entenderás…Ellos (apuntando con la cabeza a Puck y Jesse…) nunca podrán entender como es tu mundo…-
-Gracias- Le dije una vez más riendo –Ahora ve a entretener al público creo que les gusto lo que hiciste porque te están aplaudiendo- dije sonriendo él se fue y siguió tocando con su banda. Por mi parte me di vuelta miré a Jesse y a Noah. Y me fui, me despedí de todos mis amigos. Fui al estacionamiento en busca de mi automóvil. Afuera me esperaba Finn.
-Ya entiendo porque no has respondido ninguna de mis llamadas ni los mensajes que te he enviado con Kurt, estás con ese mocoso?-
-Finn, no crees que es un poco loco qué me estes haciendo un escándalo- me interrumpe…
-No es un escándalo-
-Bueno este interrogatorio. Tu esposa está adentro…es un poco sospechoso que salgas tras de mí-
-Santana…cuando está con Puckerman no tiene ojos para nadie más, no creo que note que me fui-
-¿Ellos tienen algo?- le pregunte a Finn luego de que me respondiera eso
-No lo sé…- me dijo muy seco –Rachel respóndeme por favor tienes algo con ese niño..¿quién es?-
-Vamos por un trago en el camino- Finn subió a mi auto…fuimos a un bar al centro de New York.
-Bueno siento que te debo una explicación Finn hace años somos amigos y bueno tu sabes…Si creo que tengo algo con este niño, se llama Cameron y es uno de mis estudiantes…-
-Sales con tus estudiantes- me dijo horrorizado
-No, o sea si…pero lo conocí en el teatro, eso creo- No lo recuerdo bien…en este momento –Y bueno Finn tu sabes cómo son las cosas conmigo no tienes por qué preguntarme más-
Finn me miró bastante sorprendido –Y nosotros qué-
-No Finn hace años funcionamos bien un tiempo cuando estuviste ahí para mi cuando me sentí muy sola. Fue un lindo romance de verano. Y me alegré cuando elegiste regresar a California con Santana, y después han sido solo errores Finn no podemos seguir con esto adoré el tiempo que compartimos juntos, pero es un ciclo que es necesario cerrar. Yo decidí estar sola o algo así y tu no podrás disfrutar de tu matrimonio, llevas 1 año casado…Oye tu adorabas a Santana qué pasó-
Finn me miró muy triste –Eso ya no funciona ella está obsesionada con Puck, le pediré el divorcio y voy a luchar por ti-
-No Finn por favor si de verdad me quieres no lo hagas te lo suplico- me paré de ahí y lo dejé solo…
Fin Rachel POV

Rachel salió del bar donde estaba con Finn. En su cabeza no podía creer como fue que las cosas llegaron tan lejos; ahora si estaba perdida. Qué haría. Cuatro hombres le habían dado señales de que tenían la intención de volver a su vida y a pesar de que ella los había rechazado no se daban por vencidos. Jesse se lo había dejado muy claro, al igual que Finn y Cameron. Las palabras de Noah la habían dejado helada.
Al día siguiente estaba en su cama, con la pijama puesta y una jaqueca de las que solo sabía en sus mejores días en Broadway. Se da cuenta de que no está sola. Alguien la acompañaba esa mañana.las cosas no estaban como ella las había dejado la tarde anterior -No puede ser me quedé dormida- se dijo mientras trataba de despertar
-No Rachel estas a tiempo-le dice una voz que sale desde su balcón. La morena se levanta de la cama y camina hacia el balcón atraviesa las cortinas Jesse la esperaba afuera con un café cargado. No comprendía que pasaba. Como era posible que Jesse estuviera en su casa. Lo último que recordaba era haber dejado a Finn en un bar. Entonces como fue que Jesse llegó a su casa.
Él la mira con un dejo de ternura, le entrega unos analgésicos y pretende decirle algo cuando ella lo interrumpe –Estuvimos juntos anoche…- Jesse la mira confundido se ríe y le responde muy serio
-Por supuesto fue la mejor noche de nuestras vidas, es más te propuse matrimonio y aceptaste- Ella lo mira asombrada después de escuchar eso se sienta mientras enciende un cigarro y se toma la cabeza –Estas loca anoche estabas muy borracha- ella lo mira molesta –Rachel te das cuenta que estas tirando tu vida por la borda. Estabas tan borracha que no recuerdas ni como llegaste a tu casa anoche. Debes detenerte ahora. Yo no me alejaré de ti nunca. Te voy a cuidar- Él se acerca a abrazarla ella permite que lo haga por unos instantes. En esos momentos el alma de Rachel sintió paz. Se dejo llevar por ese tierno abrazo. Ella levanta su cabeza mira al hombre que tiene en frente le sonríe; para luego recordarlo que Andrea le dice la noche anterior. Se aleja de él mueve su cabeza y le dice –No Jesse aléjate. Tú tienes a Andrea. No te divorcies y no te metas en mi vida ya te dije a mi me gusta vivir así gracias- Él reacciona de forma rápida la toma por la cintura y la besa ella se intenta resistir a aquel beso pero no lo logra. Las palabras de la esposa de Jesse retumbaban en su cabeza se zafa de los brazos de él. –No Jesse ya basta…tú no sabes lo que quieres dices y haces cosas distintas…escúchame por favor

Él la mira y le responde –Yo sé lo que quiero y es a ti Rachel. Pero entiendo que no estás bien. Te dije yo solo te quiero ayudar aunque me tome todo el tiempo del mundo aquí voy a seguir-
Ella lo mira, corre las cortinas de la habitación – Creo que debo ir a trabajar- luego entra y se encierra en el baño por largo rato. Ella sale del baño y se percata de que Jesse seguía ahí. –Aún aquí- le pregunta. Jesse rio, mientras la miraba –No tengo nada mejor que hacer hoy así que como te traje en mi camioneta te voy a dejar a NYADA y tengo algo que proponerte para que hagamos con tu clase. Espero no te molestes pero invite a algunas personas para que nos ayuden con esta idea. Y bueno para que te mantengas ocupada y no tengas energías para seguir con tus parrandas-
Ella no fue capaz de responder nada. Asintió bastante contenta. Luego marcharon hacia NYADA. Cuando llegaron estaban todos sus alumnos en el teatro. Entre ellos Cameron sentado junto a Marisa tomados de la mano. Rachel se sentó al igual que todos ellos pero en la parte de adelante sola. Jesse subió al escenario y se dirigió a ellos –Bueno Rachel me autorizo para hacer un pequeño experimento para elegir a las personas que van a participar en mi obra. Me he tomado la libertad de invitar a unas personas para que hagan de jurado para elegir al elenco. Bueno una connotada periodista de espectáculo, Quinn Fabray. La pareja de bailarines más importantes que ha salido de Julliard y por suerte mis coreagrafos Mike Chang y Britanny S Pierce. También nos acompaña una de las representantes más ambiciosas del negocio. Santana López- Jesse observa que junto a Santana estaba Finn y Puckerman. No le había gustado la idea de que ellos estuvieran ahí pero no le quedó más remedio y Dice entre dientes –bueno y finalmente nos acompañan Noah Puckerman, y Finn Hudson que algo sabe de música…-
Comienzan a murmurar estaban sorprendidos de ver gente tan importante en su área. Rachel se levanta y saluda muy feliz de ver a sus amigos. Pero en su rostro se dibujaban las preocupaciones de tener los problemas más cerca de ella. Ella se sienta y deja de que Jesse siga con lo suyo.
Él se vuelve a dirigir hacia los estudiantes explicándoles de que se tratara la intervención
–Muchachos el contexto es el siguiente. Una muchacha de una ciudad pequeña sueña con convertirse en una gran cantante de radio…-
-De radio???- dice uno de los estudiantes
- Si este taller estará basado en finales de los años 20’ segunda guerra mundial. Donde ella sueña por convertirse en estrella. Ella conoce en una feria a un soldado Elio…se enamoran al instante pero él es enviado a la guerra. Antes de irse a la guerra él sin saberlo toma prisionero al tío de Isabel, ella furiosa con él se molesta mucho porque se siente traicionada, luego de haber tenido un breve pero intenso romance con él. El tío de ella queda libre. Ella envía cartas a donde se encuentra Elio pero no hay respuestas. Luego ella se entera de que Elio está muerto. Isabel parte a la gran cuidad a realizar su sueño ahí conoce a Mario un pianista, que se enamora perdidamente de ella y que la va ayudar a lograr su sueño. El romance de Mario y Isabel se ve interrumpido cuando Elio regresa a recuperar lo que le pertenece…-
Un silencio sepulcral en el auditorio de NYADA. Luego de esos aplausos para Jesse por relatar con tanta pasión esa pequeña historia. El corazón de Rachel latía de forma rápida. No comprendía si lo que hacía Jesse era para atormentarla. La incomodidad era cada vez mayor. Pero había aceptado el juego de él y no podía salir. Menos delante de su clase.
Las audiciones estaban saliendo muy bien todos estaban participando del taller impartido por Jesse cada vez que uno de los estudiantes de Rachel pasaba enfrente Jesse le ayudaba con su canción el jurado tomaba nota y corregía los aspectos que les era pertinente.
Uno de los últimos en dar su audición era Cameron. El joven pasa adelante y dice –Me tarde un poco en buscar la canción pero encontré una que le queda perfecta al papel de Elio. No quiero ser Mario y quedarme sin la chica- Marisa sonríe entre el público. Jesse lo mira rie un poco. Los jurados “invitados” Finn y Puckerman estaban atentos a lo que él joven Cameron haría. Ellos sabían que sería algo para impresionar a Rachel. Dejaron que el joven interpretara su canción. Cuando Jesse, Finn y Puck comienzan con una lluvia de criticas dejando al resto de los evaluadores callados y atónitos- te falto pasión en la interpretación sentencia Jesse al final, no creo que des el ancho para hacer algo como un Elio…quizás un Mario...-
Luego de eso Puckerman y Finn suben al escenario en un instante. Jesse no dice nadapara evitar problemas y los deja seguir. Se acercan a Cameron lo miran luego Finn se sienta en la batería y Noah toma la guitarra comienzan a tocar la canción de el joven. Jesse se une a ella. Y por supuesto Cameron también. Rachel se mordía sus rojos labios, nerviosa por lo que estaba sucediendo. Ella sabía en el fondo de su corazón que esto, no era un juego sino una forma de marcar su territorio. Y de declarar una guerra por su afecto a la que ella no está dispuesta a participar ya que ninguno de ellos estaba invitado a participar.

Soldado del Amor.
(Jesse)Amar, es jugarse la vida…
(Finn) ser un blanco perfecto
Dejar las defensas rendidas...
(Puck) Amar, es romper el espejo
gritar contra el viento y sentir...
(Cameron)Cada mirada tuya rara
es un puñal q se me clava
(Jesse –Cameron- Finn)Cada vez que me rechazas
el impacto de una bala.
(Puck) Y saber,
Que voy perdiendo la batalla
perdiendo la batalla.

CORO

(Los 4)Soldado del amor
en esta guerra entre tu y yo,
(Cameron, Finn)cada noche caigo herido
Por ganar tu corazón.
(Los 4)Soldado del amor
luchando a muerte por tu piel
(Puck)soy en héroe de mentira
un gigante de papel.

(Jesse)Amar, es quedarse sin fuerzas
y volver a intentarlo otra vez
sin que tu no comprendas.
(Puck)Amar, es sentir un incendio
que avanza por dentro y fingir.
(Finn)Cada mirada tuya rara
es un puñal que se me clava.
(Cameron)Cada vez q me rechazas
el impacto de una bala.
(Puck)Y saber,
que voy perdiendo la batalla
(Los 4) perdiendo la batalla.

CORO

(Los 4)Soldado del amor
(Cameron, Finn) Cada noche caigo herido
Por ganar tu corazón.

(Los 4)Soldado del amor
(Puck)soy en héroe de mentira
un gigante de papel.

(Los 4)Soldado del amor
(Cameron, Finn) cada noche caigo herido
Por ganar tu corazón.

(Los 4)Soldado del amor
(Puck) soy en héroe de mentira
un gigante de papel.

(Los 4)Soldado del amor
(Cameron, Finn) cada noche caigo herido
Por ganar tu corazón.
(Los 4)Soldado del amor
(Puck) soy en héroe de mentira
un gigante de papel.

Al terminar la canción se dieron cuenta de que el auditorio estaba lleno por otras clases, que estaban viendo a dos grandes de la música, un importante jugador de Futbol americano y uno de sus estudiantes dando un gran espectáculo. Rachel impactada se levanta entre el público y sale del auditorio. Sentía que se desmayaría en cualquier momento. Se sentó en las escaleras a prender uno de sus cigarrillos. Alguien le ofrece fuego, ella mira hacia arriba era Noah. Su corazón se volvió a agitar de manera instantánea. –Disculpa si te hice sentir incomoda fue un extraño momento no sé que me paso…Vámonos de aquí- le dijo –Tengo mi auto afuera y estoy aburrido de que Santana me diga dónde tengo que ir- Él extendió su mano ella dudó por unos segundos,unpoco molesta por el espectáculo. Luego se levanto y salió de ahí con su antiguo amor.
Subieron al auto de Noah, antes de que lo vieran, los demás condujeron por mucho rato. Se conectaron muy rápido nuevamente. Con las anécdotas del pasado y las historias de cada uno en este tiempo en el cual se habían mantenido.
Noah condujo hasta Roosevelt Boardwalk and Beach, se detuvo bajaron a la playa y caminaron por mucho rato. Ella sonreía como no lo hacía hace tiempo. Se sentía tranquila, no sentía miedo ni dudas. El se compró un sombrero y unas gafas. Debía mantener el anonimato no era una estrella menor. Luego se sentaron en un muelle comieron pizza y bebidas.
Era un momento mágico. Ni Rachel ni Puck se habían sentido de esa forma en mucho tiempo. Que no tenían que darle explicaciones a nadie solo dedicarse a pasarlo bien. Rachel termino de comer miro a Noah y le pregunta -Por qué regresaste ahora Noah-
-Por tu perfume algo me sucedió en Paris y decidí regresar…-

Noah POV
Respire tan hondo como pude, tomé la manilla de la puerta y baje del vehículo, atravesé una gran reja y comencé a caminar una ruta que no tenía planificado, tal como paso hace tiempo.
Crucé la espesa niebla que había esa mañana en Paris. Caminé por un largo sendero a través de Pere Lachaise. Hace siete años este fue el lugar, la tierra en dónde todo comenzó para mí. Me detengo, abotonó mi abrigo puesto hace frío. Me acerqué a las tres personas que daban un último adiós, a un gran hombre. Que hoy muere tan solo.
Al terminar, una de las mujeres, Marie, me mira y dice con mucha dulzura –Noah cariño me hace tan feliz que llegarás. Tú sabías que te amaba cierto-
-Lo sé, por eso estoy aquí- Respondí a mi querida Marie
-Te amó tanto como al hijo con el que se reúne en esa tierra hoy. Ven con nosotras, por favor Noah, Phillipe sabía que venías y dejó algo para ti- Simplemente asentí y comencé a caminar de regreso tras Marie y Anita. Que irónico que en este mismo cementerio haya una tumba de un par enamorados que nunca pudieron estar juntos. Creo que Paris me está poniendo un poco sensible.
Afuera nos esperaba un vehículo, abrí la puerta a Anita y a Marie, comenzamos un largo recorrido totalmente en silencio. Todo lo que antes tenía color en estas calles hoy parecía una película en blanco y negro con un final que da pena recordar. Es mucho tiempo el cual no he venido a Paris, porque jamás tuve el valor de regresar después de aquella noche. Nos comenzábamos a acercar a calles recorridas en días más felices. Me resistía a la idea de recordar, pero todo fue en vano cuando el auto se detiene afuera de aquel bar en la esquina. Marie y Anita bajaron, abrieron esa puerta por la que entre tantas veces cuando era un joven en busca de sueños en un país que no conocía.
-Noah, querido, vienes- Me dijo Marie, sacándome del transe.
Baje a la calle, miré el edificio con mucha añoranza, creo que sonreí, luego entre. Cuando estuve dentro todo era distinto. Ya no quedaban rastros de aquel lugar donde jóvenes disfrutaban de la bohemia de Paris, muchos de ellos llenos de sueños, otros buscando el amor, o quizás salir de su rutina. Era un lugar muy especial por lo menos para mi.
-Noah toma asiento- Me decía Anita –Marie ya viene con algo para ti. Sabes hiciste muy feliz a Monsieur Phillipe, le regresaste la alegría de vivir. Pero cuando te fuiste estuvo muy triste de no tenerte a su lado y remodelo este lugar. Pero siempre se sintió feliz que no lo olvidaras y que mantuvieras el contacto con él aun cuando no regresaste más a este lugar. Siempre agradeció que lo llevaras contigo a Londres en temporadas, murió feliz ya que fue contigo con la última persona que hablo antes de irse-
Yo estaba atónito, no puede responder, solo le di una sonrisa a Anita, cuando llega Marie con un sobre –Querido esto es tuyo, todo su contenido-
-Gracias- respondí me dispuse a abrir aquel sobre de él extraje una carta
“Querido hijo mío:
Como sabrás bien, a este viejo cansado, se lo está llevando el cáncer, una batalla que ya me he cansado de dar. Hoy solo deseo reunirme con mi amada Sophie y Chirstophe que me están esperando. Pero no puedo dejar este mundo sin decirte lo mucho que significaste para mi desde que entraste por esa puerta buscando un trabajo, te aprendí a conocer y a querer, tanto como al hijo que me arrebató la vida. Pero esta que todos vivimos obras de formas muy extrañas y como me quitó uno me regreso el otro con las ganas de vivir. Todos los momentos que compartí a tu lado hijo me hicieron un mejor hombre. Es por eso que quiero agradecerte de la única forma que puedo hoy dándote las gracias y dejándote todas mis posesiones materiales. Antes de conocerte era un hombre que se dedicó a trabajar para su familia y acumular riquezas sin disfrutarlas con quienes debía, ya es tarde para ello por eso te las heredo. Todos los papeles están en regla solo tienes que hacerlos efectivos las direcciones, llaves los encontraras dentro de este sobre. Sé que en uno de esos lugares encontraras un grata sorpresa que te dará un nuevo motivo para luchar. Nunca interferí en tus asuntos pero esto será bueno para ti. El café, unos edificios, mi dinero. Sólo te pido que no dejes de preocuparte por Marie, Anita y de su hijo encárgate de la educación de este, hay dinero más que suficiente para pagar la educación en la universidad que el desee….
Ahora solo me despido, gracias por regresar la vida a un hombre que la había perdido todo tú fuiste la luz en su camino.
Con Afecto Phillipe Grosvenor.”

Por mis mejillas corrían lágrimas, algo que hace años no sabía que era…
Flash Back
-Cómo estás- me dijo Santana no respondí a su pregunta, ella sacó su i pod y comenzó a escuchar música ignorándome por completo ella me conoce muy bien, supongo que por eso no insistió . Llegamos al aeropuerto, subimos a aquel avión y ya estábamos en Londres. Todo pasó muy rápido desde ese momento. Al bajar nos esperaba gente de la disquera, nos llevaron a un hotel. Todos eran realmente amables conmigo. Subí a mi habitación no comenzaba con la grabación del disco en una semana pero preferí adelantar el viaje, creo que fue el momento preciso ya no había nada que decir ni qué hacer con Rachel. La amargura de estos meses de ver como el amor se me iba de mi vida porque no fui lo suficientemente valiente por él, había caído sobre mí. Acabe con todo lo que había en el frigobar del la habitación. Llevaba unos días sin salir de la habitación no deseaba hablar ni con Santana. Estaba enojado con el mundo, por qué era tan cruel conmigo que le hice para darme ese dolor.
Al poco tiempo comenzamos con la grabación por ese lado estaba todo bien. Todo maravillados con el nuevo talento que se habían encontrado. Yo pasaba la mayor parte del tiempo ebrio y buscando el amor en otros brazos. Unas de esas noches de niebla en Londres entra Santana a mi cuarto en el hotel.
-Puck tenemos que hablar- me dice
-Hey! Pelirroja por qué no te llevas a tus amiguitas de aquí a ver si encuentran a Robbie Williams por ahí y se van de juerga con él- Santana se dirigía a mis acompañantes con una cara de loca que era de temer, ellas no tuvieron más salida que tomar sus cosas porque la morena estaba punto de mostrar su furia ante ellas.
Una vez que Amber y Kelly salieron de la habitación Santana comenzó a ordenar un poco. La dejé sola y me fui a sentar al balcón. Ella salió furiosa tras de mí.
-Puck, me vine junto a ti para ayudarte, tu y yo sabíamos que esto sería difícil, pero estas a punto de arruinar tu sueño, no quiero ver como todas las noches mi mejor amigo llena su habitación de alcohol y mujerzuelas para calmar su dolor. Tú crees que para mí fue fácil dejar a Finn para venir contigo, el tiene que pensar que soy una zorra que vio una oportunidad mejor y lo abandonó-
-Yo no te pedí que vinieras…puedes irte en cualquier momento Santana-
-Eres un cretino, no fue necesario que me pidieras venir contigo, para saber que me necesitabas a tu lado…Sabía que no podrías con esto eres débil-
-Es que…es que no puedo con esto lo siento Santana- Caí a llorar en su regazo. Ella guardó silencio y me abrazo…-Yo la amaba tanto y ella se burlo de mi cariño, cambié por ella, fui lo que ella quiso que fuera por verla feliz y se quedó con ese estúpido, no es justo este sueño lo quería compartir a su lado- Ella seguía abrazándome. Lloré toda noche como un niño pequeño….
Fin Flash Back.
Salí del antiguo bar. Camine largas cuadras, mucho tiempo sin hacer esto. Las calles pintaban un blanco y negro. Por que nada tenía el color de otros días. Saque el sobre de mi bolsillo. Llegue a una de las direcciones que estaban apuntadas ahí. No podía creerlo. Entre en aquel edificio. Subí los tres pisos que tenía. Al llegar al último piso dos puertas. Tomé una de las llaves que estaba contenidas en el sobre. Di un paso adelante he introduje la llave en el cerrojo y los colores comenzaron a aparecer en las paredes. Un piano café en el fondo de la habitación. Con una caja sobre ella que contenía recuerdos, gratos recuerdos de los días felices en Paris. Busqué en la caja, apareció una camiseta roja. La tomé entre mis manos y tomé el aroma que aun expelía aquella prenda. Luego me senté en aquel piano aún estaba afinado toqué una a una las teclas de marfil quje se comenzaban a poner amarillas y rememoré los mejores días de mi vida

Luego volví a sentir el aroma de aquella camiseta roja y sentí la necesidad de ir tras él…
Fin Noah POV

Rachel POV
Noah se luego de contarme su historia. Se levanto. Al parecer estaba a punto de llorar. Al caer la tarde él camino por la extensa playa…por mi parte me quede mirando el atardecer…la sensación que había en mi pecho. Noah ha me dijo que siente aun por mi peor nada más. Habrá regresado solo a decirme eso…la duda era grande. Me levanté, de la arena y corrí tras Noah, lo logre alcanzar. Llegue a su encuentro. Le dije –Recordemos Paris por un momento, vamos a jugar y olvidarnos de nuestras vidas por un momento…Pero antes hay algo que he tenido por mucho tiempo en la garganta y debo preguntártelo, por qué no me lo dijiste que te ibas. Por qué no me esperaste, yo esa noche corrí tras de ti a decirte que te amaba y era contigo con quien quería estar, darte mi cariño, darte un beso…pero Santana me detuvo…Paris fue hermoso junto y nunca más regrese…me vine a New York escapando del amor…
-

El me miro –Todo hubiera sido distinto si hubiéramos sido sonceros él uno con el otro…pero el tiempo no volverá, fuimos felices, revivamos por un momento eso- Sonreí muy alegre el tomo mi mano y caminamos hasta que cayó la noche…
[/b][/center]
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Tatislutz* Jue Ene 12, 2012 2:04 am

Karlita me encanta por dios fantastico extrañaba tuc caps y me tienes al borde de la emocion con que ira a pasar espero fielmente pronta actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Ene 12, 2012 7:57 am

Gracias Tati me alegra saber que te gustaran se vienen cada vez mejor un abrazo espero subir un nuevo capitulo pornto :)
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Ene 12, 2012 3:36 pm

Hola Karlita:
Una pregunta, ¿Me quieres volver loca con esas escenas?
Los 4 juntos cantando a Rachel!!!! casi me da un ataque a mi también, además de todos los presentes.
Pobre Rachel que va hacer porque por los visto los 4 tienen un fuerte interes en recuperar su amor. Pero yo sigo votando por Jesse =) Espero tu siguiente capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por josefa st berry Sáb Ene 14, 2012 12:18 am

Por dioss porq siempre haces escenas matadoras
Por mi que solo Puck y Jesse peleen por el amor de Rachel
A Finn lo odio y Cameron no me cae bien
Ojala todo se arregle y Jesse y Rachel vuelvan a estar juntos para siempre
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Mar 13, 2012 10:39 am

Me perdí dos actualizaciones tuyas :(
Lo siento mucho, los estudios me tienen muy atareada
He retomado las actualizaciones y he leido tus actualizaciones ;)

Capítulo 27
OMG! Noah is back!
Cameron me dio un poco de pena, se ve que de verdad siente cosas por Rachel.
Sam y Quinn son una pareja perfecta y ahora que Quinn tiene a Beth me imagino que su felicidad será el doble.
Jesse vio a Rachel y a Noah hablar.
Y lo más sorprendente es que Puck aún tiene sentimientos hacia ella, ¿y ella?

Capítulo 28
Me imagino la cara de Rachel al ver a esos 4 mozos cantadole.
Ya quisiera que me cantaran así *-*
Por lo visto Rachel lo tiene difícil, ya que tiene por donde elegir, aunque yo, personalmente, espero que elija a Jesse xD

Espero tus siguientes actualizaciones Karlita :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Mar 14, 2012 9:29 am

El sábado se viene capitulo nuevo :) Gracias a todos por sus comentarios no había podido subir nada por que estoy llena de trabajo :/ pero el sábado si que si...
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por @le_gleeK Sáb Mar 17, 2012 9:25 pm

me encanta tu fanfic pero me conectaba mas con st.berry y puckberry.

aunque de todas forma me encanta la forma que escribes.
@le_gleeK
@le_gleeK
*
*

Femenino Mensajes : 43
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por CattaBelen Lun Mar 19, 2012 8:10 pm

Karlitaaaaaa, actualizaaate lo suplico, me tienes en ascuas ajaaaaj, no en serio quede muy ansiosaaa
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Club St. Berry ♥ Lindsay

Activo Cap 29 Sembrando dudas

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Oct 22, 2012 1:15 am

Hace mucho tiempo no tengo esto botado..bueno para los lectores que siguen esta historia les dejo un corto capitulo

saludos

Regresamos al auto de Noah cuando ya era bastante tarde. Comenzamos nuestro retorno a la ciudad. Lo miro mientras conduce y no puedo dejar de pensar en que fue un día lleno de magia. No pensé que volvería a sentirme de esta manera. Han sido las mejores horas que he pasado en mucho tiempo, no necesite usar los trucos que he aprendido en estos años para seducir a un amante nuevo, ni fingir que soy la arpía fría en la que me he convertido y la que soy hoy. Me pude mostrar como soy. No llevo mascaras con Noah puedo volver a ser esa niña llena de ilusiones que fui hace años en Paris. Como quisiera que el tiempo se detuviera en este momento. Con él mi tristeza desaparece. Pero ambos sabemos que esto duraría un día. Estoy segura de que en el fondo de su corazón sabe y tiene claro que es imposible regresar el tiempo atrás. Por eso cada vez que puede me mira con un dejo de tristeza y dulzura. Con esos mismos ojos con los que me observaba cada mañana hace tantos años al despertar. Él siempre supo que el recuerdo de Jesse sería difícil de eliminar de mi vida; por poco lo logra de no haber sido por…en este momento es inútil recordar ello ya que así estamos. Llegamos a nuestro destino. Me deja en la puerta de casa. Me mira con esa forma de ser de él tan sexy y dulce a la vez. No era necesario invitarlo a quedarse esta noche. Por qué sabía que él no se prestaría para esos juegos. Noah es un hombre distinto con mucho mundo en sus hombros, un experto amante, muy culto: es un hombre completo. Pero su esencia sigue siendo la misma.
-Gracias Noah, este ha sido el regalo más maravilloso que recibido en mucho tiempo…- le dije con un nudo en la garganta
-No tienes que agradecerme…yo te agradezco por aceptar mi invitación y hacerme recordar lo bello que fue Paris a tu lado y bueno por seguir usando ese perfume- sonrió al decir eso – Creo que ya puedo partir a dedicarme a lo mío…fue bueno verte Rachel…-Dijo un poco triste
-Adiós Noah…- le dije. Él hizo un gesto con la mano encendió el motor del auto. Yo giré quería con todo mi corazón que ese momento no terminara jamás. Cuando siento una voz tras de mi –Ven conmigo a Paris…-
Giré inmediatamente. Corrí hacía sus brazos lo abracé con fuerza, levanté la cabeza y le dije…-Noah no lo sé no estaría bien es una locura lo que me estás pidiendo…- Noah me miro se alejo un poco de mi cuerpo y dice –Piénsalo te estaré esperando…- luego se regresa hacia su auto y se marcha dejándome con esa sensación de querer de una vez por todas terminar con todo este sufrimiento y darle un curso a mi vida.

Noah POV.
Llegué al hotel donde me hospedaba. En la recepción me esperaba Santana histérica –Dónde diablos estabas, hoy tenías firma de autógrafos, era un compromiso con la disquera- la miré sorprendido por su nivel de stress
Me acerqué a ella y no pude evitar abrazarla. Ella se apartó de mi molesta y mirándome extrañada por mi comportamiento – Bueno Puck se puede saber dónde diablos has estado todo el día y por qué tienes esa cara de estúpido-
-Si sabes dónde estuve. ¿Es necesario todo este teatrito? Me siento enormemente feliz en este momento es más llama Steve necesito un estudio para esta noche-
-Un estudio… ¿quieres grabar a esta hora Puck?. Bueno al parecer ver a Berry te hace bien…pero no debiste hacerlo Puck vas a terminar con el corazón roto nuevamente y yo no me voy a quedar a recoger los pedazos…- me dijo muy molesta –Voy a ver si me pasan el estudio para una hora más-
Ella se alejo muy molesta de hall del hotel. Fui a tomar un baño. Cuando salía de la ducha, me esperaba Quinn junto a Beth-Que hacen aquí- les dije…
-Tenemos algunas cosas que hablar Puck, respecto a algunas cosas que están ocurriendo últimamente y que van a repercutir en Beth…
-No comprendo Quinn…Por qué no vamos por un café
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Camiii :3 Sáb Oct 27, 2012 1:02 am

Solo quiero decir que por que no aparezca un comentario significa que no lo lean, algunos no se crean una cuenta y yo me he creado una para decirte que no dejes de escribir, escribís muy bien y la historia es atrapante. Te mando felicidades por tener una buena imaginación e inspiración.
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por alexstberrygroffchelle Vie Nov 09, 2012 4:37 pm

Es demasiado buena tu historia porfavor siguela *w* ;33
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Tatislutz* Dom Ene 13, 2013 2:31 am

Karlita amo tu historia y sigo esperando el resto de los capitulos porfavor no me dejes con esta incognita
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Activo capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Mar 24, 2013 6:08 pm

Primero que todo pido disculpas a todas las personas que han seguido mi historia por un tiempo. No había subido capitulo alguno por que realmente...El día que salió St Berry por última vez en pantalla se me quitaron las ganas de escribir y bueno a eso debo sumarle que mi trabajo no contribuye mucho a que me pueda sentar a escribir libremente como antes pero bueno me he tratado de reencantar a mi misma con mi propio relato y han salido algunas cosas como la continuación de lo que había dejando inconcluso por tanto tiempo espero que les guste y de verdad mil disculpas y estoy pronta a subir algo más

capitulo 30 Nobody wants to be lonely

-Quinn me dejas sin palabras…no sé que decir wow- le dijo Noah un tanto confundido
-No sé como decirle a ella que todo acabó, es tan pequeña, tan frágil. No quiero ofenderte con esto…pero ella creció viendo a Sam como su papá y hoy ya no va a estar más en nuestras vidas, por eso vengo a ti a pedirte que me apoyes que no la dejes sola.
Puck jamás he interferido en tu vida, ni en tu trabajo. Por primera vez te suplico que te quedes cerca. No sé como reconstruir mi vida han sido tantos años de amor de trabajo, para que todo se derrumbará. Yo sé que en el fondo Sam me quiere, pero yo no estaba dispuesta a irme con él a Japón. He construido tanto aquí que derrumbarlo, para mi no tiene sentido, estoy pronta a lanzar mi revista el sueño de mi vida y no me sentí capaz, y sé que mi egoísmo...no tiene perdón, amo a Sam pero he visto a otros sus vidas destruidas por no seguir su sueño y otros por seguirlo la han jodido en grande....- Quinn suspiro se notaba alterada. Noah podía ver la frustración en el rostro de Quinn del dolor que estaba sintiendo por la dura decisión que tomó. Él extendió su mano y la posó sobre la de ella; acariciándola muy suavemente. Ella lo miró y solo hizo una mueca con su boca como cuando hablaban de su futuro en preparatoria y ella no confiaba en el qué él haría lo correcto
–Quinn, tú has sido una de las mujeres más importantes de mi vida…sino la que marcó mi vida para siempre… me diste lo que más amo en este mundo. No he sido un padre presente, y te pido perdón por ello... siempre he estado para ella de forma lejana e intermitente... ahora no será así te lo juro Quinn, me quedaré aquí no pienso volver a Inglaterra, creo que hay cosas que por primera vez en mucho tiempo tomaré vacaciones. Mi pequeña Beth y tu me necesitan cerca, cuenta conmigo- Ellos sonrieron de forma cómplice
La visita de Quinn había dejado perplejo a Noah, como enfrentaría esto. Después de haber estado con Rachel, y haberle pedido que se marchara con él. En su interior tenía la certeza de que podía tener la oportunidad de recuperar ese amor que le había quitado el sueño por muchos años y que con ninguna amante pudo encontrar noche tras noche. Pero su hija, estaba de por medio ahora. Por un tiempo se vio alejado de ella por conseguir un sueño y cuando lo logró volvió a su vida de forma intermitente. Ese ir y venir se tenía que acabar, Quinn demandaba ayuda y tenía razón, si Beth tiene un padre por qué no podría estar con ella a tiempo completo como cualquier otro.
Camino por las calles aledañas al hotel sin rumbo aparente. Al girar en una esquina se dio cuenta de que estaba ya muy lejos de él. Las luces iluminaban su rostro estaba en Broadway. A lo lejos una gigantografía con el rostro de Rachel y St James en una obra pronto a estrenar "Spring Awakening".
Un solo pensamiento vino a su mente. Sabía que esta vez lo podía lograr incluso con St. James de por medio. Noah tenía la ventaja de la libertad. Jesse tenía un compromiso que no podía deshacer. Y esa carta debía jugarla lo mejor posible. Él desde su posición estaba decidido a ir por ese sueño una vez más. Siguió caminando por las calles pero ahora con rumbo…hoy iba dar todo por el todo por el bienestar de Beth, pero también por recuperar a Rachel, el amor de su vida, no era coincidencia que Phillipe le dejara esas cosas. Ese viejo hombre sabía que la felicidad de ese joven estaba junto a la amiga que lo llegó a buscar una noche al bar. La experiencia se lo decía. Sabía que al ver aquella habitación donde vieron nacer sus sueños de juventud y crecer como adultos. Noah reuniría la fuerza suficiente para lanzarse al juego una vez más y lo hizo. Al terminar su caminata estaba parado en un prado rodeado de arces...tomo su móvil e hizo una llamada
-Rachel…-
-Si?...- se escuchaba al otro lado del teléfono.
-Creo que pasaré una larga temporada en Nueva York-
-Noah eres tu…- respondía ella al otro lado – Puedes abrir la puerta- Rachel abrió la puerta de casa dejó caer el teléfono al ver a Noah frente a ella, él la miró fijo con esa mirada que dejaba perpleja a la morena pero esta vez no hubo alborotos ni correr a los brazos como niños, ella sólo sonrió y avanzó hacia su jardín
-Estás seguro de esto…no soy fácil de llevar ahora…- dijo ella de forma desafiante
- No es algo con lo que no lidiara antes…creo que puedo hacerlo esta tarde me di cuenta que puedo…siempre pude. Pero no fui valiente, hoy es distinto..creeme-
-Noah, recuerdas mi audición para el instituto en Paris…- respondió
-Ambos comenzamos a de definir nuestros destinos, después de esa canción… recuerdo la frase “el tiempo es precioso y se nos está escapando…y he estado esperando toda mi vida por ti…” respondió él con seriedad
-Noah aquella tarde fuiste tú quien subió a ese escenario para cantarla conmigo…hoy comprendí lo que hace tiempo me dijeron y no alcance a comprobar aquella noche afuera del bar de Phillipe... la felicidad verdad es autentica solo cuando es compartida…quieres cantar aquella balada conmigo una vez más…-
Lo que Noah escuchaba, era lo que hacía ya siete años deseaba…estiro su mano a Rachel que estaba en la puerta de su casa con una pijama de esas que usaba en preparatoria diciendo – “Mi cuerpo solo anhela abrazarte…tanto que duele por dentro”-
https://www.youtube.com/watch?v=9HZM3JhbxYw
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Mar 27, 2013 7:14 pm

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 1215408055 Karlita querida, necesito mas capitulos por favor hoy he estado sentada mas de 3 horas re leyendo tu fics, peor quiero saber que pasará...

Actualiza prronto Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 2236703817 Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 2236703817 Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 2236703817 Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 2236703817 Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 2236703817 Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 2236703817 Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 12 2236703817
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Mar 28, 2013 6:22 pm

jajaja No lo puedo creer, creí por un momento que por aquí ya no quedaban St berrys...Gracias por dedicar tanto tiempo a leer mi fic dentro de la semana me voy hacer un tiempo para subir un nuevo capitulo :D

saludines
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 28, 2013 6:25 pm

Mrs.KarlitaGroff escribió:jajaja No lo puedo creer, creí por un momento que por aquí ya no quedaban St berrys...Gracias por dedicar tanto tiempo a leer mi fic dentro de la semana me voy hacer un tiempo para subir un nuevo capitulo :D

saludines

Karlita como dice eso, somos muchos aun los fieles a St. Berrys, yo escribo día a día, para que el amor por nuestra pareja favorita no disminuya... asi quemi querida siga escribiendo, por que ahora necesitamos muchas historias, y si quieres puedes pasar por las mias para que veas que hay varios St.Berrystas que aun existimos.

Un abrazo querida y no demores mucho.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 1:23 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12