Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba1019%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba1024%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba1027%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba108%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Activo Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 01, 2011 12:12 pm

Me gusto toda la parrte de Jesse y Rach
pero la parte Quick,no,solo me gusto que estuviran con Beth,pero quick,odio quick jajajaj
espero pronto tu proxima actualizacion :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 1:54 pm

Aww, me encanta esta versión de Alone!!!!
Que lindo tema St Berry!!
Ame que hayas agregado el Pov de Jesse, espero que lo hagas seguido, gracias por el cap y
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Ene 01, 2011 2:27 pm

Ehh! me habia perdido muxio desde la ultima vez ke me pasee :( pero ya me lo lei todo de un momento y decirte ke cada vez me gusta mas!! :D Muy lindo finall , melancolico Jesse y pobre de Rachel! Siguele pronto!! :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Ene 01, 2011 4:06 pm

gracias bueno como aun no se utillizar la multicitacion
Tamy mil gracias por leer que bueno que te gustaran los temas St Berry se vienen mas Jesse POV
Katia tenia ganas de hacer una escena Puin por que como que me quede con gusto a poco con eso en la serie, pero no se si seguiran por mucho tiempo Sam de la jugo por ella y no creo que la deje ir por mucho asi que me adentrare en esa tematica pronto
Ilenix gracias que bueno que te gusto y espero que el que sigue tambien y te agrade pues se viene un gran momento St Berry con besos y mas jajaja
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Ene 01, 2011 6:04 pm

Seguro ke me va a gustar! :D Y uyyy ahora me dejaste con la curiosidad!! :P Ya kiero saber ke pasaa!! :D

X cierto la multicitacion es refacil fijate tienes que pinchar en los mensajes que vas a citar en cada uno en la teclita de multicitacion hasta que se pongan grises luego le das a responder abajo y ya te salen todos los que vas a citar en tu mensaje :P Espero aberte ayudado ;)
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Ene 01, 2011 6:13 pm

Gracias te pasaste voy a empezar a probar si puedo nuevamente gracias por la ayudita
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Ene 01, 2011 6:26 pm

El capitulo te ha quedado muy bien!
Pobre Jesse, se ha quedado solo otra vez :(
Ojala que Rachel vuelva...
Siguele, estare esperando tu próxima actualización.
:)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 01, 2011 7:22 pm

Genial,si hay fabrevans,amare tu fic ♥️
Ya quiero ver tu prox actualizacion,me imagino que Jesse tramara algo para recuperar a Rachel :twisted:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Ene 01, 2011 7:29 pm

Les dejo un nuevo capitulo espero les guste este para mi gusto esta de infarto es el que me más me ha gustado escribir, en fin cariños :)

Un Baile y Adiós.

Esa noche estaba radiante como nunca, jamás imagine que iba tener un vestido tan elegante, desde que Kurt y yo somos amigos, mi condición de ser un desastre en la moda había cambiado radicalmente. Hoy lucía un hermoso vestido de noche color nácar y un bello peinado. Me sentía como la cenicienta, me sentía bella, a la espera de que mi príncipe viniera por mí, pero no estaba feliz del todo, he tenido esta extraña sensación. Miro por la ventana y ahí estaba un divino auto antiguo se estaciona - el toque de Kurt- dije, esto jamás se le hubiera ocurrido a Finn pero debo disfrutarlo. Voy a abro la puerta y veo a Finn muy guapo me da un beso en la mejilla, pone una delicada flor en mi mano, le entrego una a él, me ofrece el brazo y subimos a aquel bellísimo auto. Me sentía una princesa.
Cuando llegamos al baile fue una entrada triunfal todos giraban a vernos y no era por que tenía un granizado el la cara sino por lo bien que lucíamos. Por un momento me sentí tan popular, era lo que había deseado desde siempre. Pero me sentía extraña y más aun cuando noto que pasamos junto a Santana y Britanny murmuraban algo
-Santi esa es Rachel? Parece de Holliwood la ha tocado su hada madrina es la cenicienta crees que se convierta en calabaza a las 12-
-La enana se ve radiante y viene con Finn, pensé que vendrá solo eso me dijo hace un par de días vamos Brit acompáñame a cambiarme el vestido tengo que lucir algo mucho mas sexy cuando me nombren reina del instituto-
Después de un par de minutos comenzamos a bailar, a pasarlo bien, incluso se nos acercan Quinn, Noah y Sam quien no se ha querido dar por vencido en la batalla por reconquistar a Quinn Fabray; muy amables en especial ella, me abraza diciendo
-Te ves bien Rachel, el toque mágico de Kurt-
-Ja ja si .Tienes cita doble- le dije
Al parecer las cosas habían cambiado un poco desde que Beth volvió a sus vidas pensé
-Quinn no afectará tu popularidad que me abraces, digo soy parte de un eslabón inferior, además tu me odias-
- Primero con Sam nos encontramos aquí y estoy confundida, por el momento quiero intentarlo con Puck, ha cambiado mucho desde que Artie es su tutor y bueno Sam es encantador pero no lo sé vamos a ver como funcionan las cosas por aquí. Y en segundo lugar Rachel esas cosas no importan ahora. Mira había olvidado todas las lecciones que aprendí cuando ustedes me acogieron en el club soy una tonta tu fuiste muy amable conmigo cuando estuve sola, la popularidad no lo es todo-
Pero algo interrumpió esa conversación aparece Santana con un despampanante vestido rojo se acerca a mi Finn y le empieza a cantar.

Spoiler:

-Eres una bomba sexy mujer- dice Puck y la observa con una cara babosa se le salían los ojos, Quinn se puso celosa lo arrastro hasta otro lugar del salón mirándola feo.
Finn no sabía donde meter su cabeza, no sabía si estaba nervioso o avergonzado, pero sudaba mucho, ella una vez había robado un momento importante, todas las miradas estaban sobre ella, pero no estaba celosa por alguna razón.
Terminada su actuación, se alejó guiñándole un ojo a Finn, ahí mismo le quise caer a golpes a la zorra esa pero Sam y Finn me detuvieron.

La velada estaba siendo perfecta, excepto por el numerito de Santana a mi novio, por primera vez todos habían asistido a un evento así incluso estaban Kurt y Blaine quienes se colaron no sé como.
De pronto Mr Schue y Miss Pillsbury suben al escenario, el aire parecía cortarse con un cuchillo filoso ellos jamás volvieron hablar desde que ella se casó con Dr. Carl, pero tenían una misión nombrar al rey y a la reina del baile.

-Bueno muchachos lo que mucho de ustedes estaban esperando esta noche- dijo él
Miss Pillsbury lo miraba sujetando las coronas en una almohadilla roja.
-Y sin mas preámbulos démosle un gran aplauso a nuestro rey, el mariscal de campo y centro de nuestro equipo de basketball el señor Fiiinn Hudson-
Un reflector ilumina a Finn todos comienzan a aplaudir muy contentos y gritando, el me da un beso en la mejilla y se empieza a alejar tuve una sensación extraña luego de eso, lo sentí despedirse…
-Un aplauso para nuestra nueva reina Santana López- al oír eso quedé helada di un suspiro mientras Quinn me tomaba del hombro diciendo
- estoy segura de que se acostó con todos para obtener esa corona, bueno el próximo año será mía, cobra más importancia cuando eres del último año-
-Dame mi corona- se escuchaba por el altoparlante decir a Santana.
Desde el escenario Mr. Schue se encogía de hombros como en señal de lo siento… Y ahora el primer baile de nuestros reyes de primavera, en eso Santana le arrebata el micrófono y comienza a hablar
-Para que vean quien es la más popular, como te quedó el ojo Quinn Fabray . Hey! Hobbit te dije que Finn sería mio, te contó que hemos salido- En eso ella se abalanza sobre él y le da un apasionado beso al que era mi novio, moví la cabeza de un lado a otro. Solo pude pronunciar unas palabras me estaban humillando pero dije
-No me importa, realmente no me importa- de pronto vinieron muchos pensamientos y en todos estaba él . -Por que no me importó, por qué no me dolió. Por que ya no amaba a Finn- dije entre dientes. Después de todo este tiempo lo único que quería era estar con Jesse y salí de ahí entre la multitud Quinn trató de detenerme diciendo
-Vamos a golpearla ella no puede hacer eso, una canción está bien, pero esto es humillante y se metió conmigo-
-No me importa me voy- le dije
-Como que no te importa-
En eso aparece Kurt – Que tonta eres esto necesitabas para darte cuenta de que aun quieres a Jay Z, veté-
-Que cosa no entiendo- dice Quinn
-Deja que se valla vamos a bailar-
Por un momento vi a Finn querer ir tras de mi pero lo detuvo Blaine y Kurt inventando una conversación. Santana había quedado sola y molesta en el escenario junto a Britanny que subió a apoyarla por haber ganado.
-Santi eres nuestra reina- Dijo Britanny
- Nada de eso importa el salió corriendo tras la enana, maldito mentiroso, me mintió- refunfuñaba Santana.
Salí de aquel salón cuando en la salida de aquel lugar tal y como en un cuento infantil de princesas estaba él, estaba apoyado en un farol de la calle. Jesse St James esperando por mi; vestido de gala con una rosa roja en la mano.
Corrí a sus brazos, salté sobre él, me abrazó como antes cuando estábamos juntos, seguido por un beso. Me dice -sientes miedo de subir a una motocicleta con alguien que tuvo un accidente como el mío.-
-No-
-Entonces vamos-
Mientras nos alejamos, veo a Finn salir corriendo ir quedar parado afuera del edificio
Me subí a aquella motocicleta el viento pegaba en mi rostro, estábamos juntos por fin y nada más importaba. Pegaba mi rostro a su espalda y me aferraba fuertemente fuimos hasta una playa cercana, nos detuvimos. El momento era perfecto, podría decir que casi mágico el muelle de aquel lugar estaba iluminado por pequeñas luces amarillas, pero no brillaban tanto como aquella noche llena de estrellas reflejas en el agua.
Nos sentamos en la orilla del muelle, no necesitábamos decirnos nada con solo mirarnos bastaba, nos besábamos una y otra vez, era como si no nos hubiéramos visto en años
-Rachel gracias por todo este tiempo, por cuidarme, por estar conmigo, por ser mi amiga mi confidente se que fue duro para ti por todo lo que pasó pero permíteme decirte que eres realmente maravillosa y te amo por eso-
Yo solo podía reír estaba completamente perdida en ese par de ojos azules. No podía pronunciar palabra estaba de regreso después de tanto tiempo pérdida en ese mar de sensaciones.
-También te amo, perdona por no haberme dado cuenta antes-
-Mira sé que no alcanzaste a tener tu primer baile me harías el honor-
El comparte un audífono conmigo y comenzamos a bailar y a cantar en aquel muelle, lo estaba pasando mejor que en la fiesta.

Luego de eso nos seguimos besando, Jesse me toma de la mano me sube a la moto y me lleva a una pequeña cabaña abandonada que habíamos visto, entramos, buscamos velas, las encendimos, nos sentamos en una cama y nos besamos una vez más. Esta vez si estaba dispuesta a estar con él, no pude evitar esto que estaba sintiendo, nos recostamos sobre la cama Con sus dedos empezó a acariciar mis labios, mi rostro, recorría mi espalda, mis brazos, mis piernas, me tomaba delicadamente las manos entre las suyas, estaba estupefacta, luego subió su cuerpo sobre el mio y comenzamos a hacerlo, era como una danza. El era tan delicado, besaba mi frente, mi cuello… estaba perdida en esos brazos, nos fundimos en un solo ser.
Fue la noche más maravillosa que he tenido en mi vida una vez que terminamos nos quedamos conversando de todo y de nada, hasta que me dormí en su pecho. Al otro día desperté estaba sola envuelta en las sábanas de esa cama había una nota que decía perdóname, tuve que parti hoy me dan el alta anoche me escape hice un trato con una enfermera mas tarde te explico, debo regresar ven por mi a las 12 te estaré esperando, junto a ello un ramo de margaritas. -De donde las sacaría, está lleno de sorpresas- dije
Me levante tome mis cosas y partí a mi casa a cambiarme de ropa y a darle una explicación a mis padres, me miraron en una forma muy cómplice, creo que ellos sabían por que no había llegado.
Me dirigía al hospital por ultima vez, pero hoy no a visitar a un amigo, sino que iba por mi amor, cuando llegue me encontré con una morena en la puerta que me dice
-Hola tu debes ser Rachel Berry-
-si yo soy tu quien eres?- le respondí curiosa
-Hola soy Andrea Cohen, la prometida de Jesse, vine con sus padres nos lo llevamos de aquí-
-Perdón Que dijiste? Ella era la ex vocalista pricipal de Vocal Adrenalin Andrea Cohen, la ganadora de la solista del año varios años seguidos en Absolutely Tampastic.
-Ahh si tu eras la niñita que buscaba que Dakota Stanley los entrenara, como les fue con eso-
-ehh si no muy bien- le conteste y entre rápidamente a la habitación, estaba Jesse ahí con una cara de confusión, movía la cabeza en señal de no entender y solo se limitaba a escuchar lo que decían sus padres.
-Jesse hijo, tenemos que ir a tomar el avión- decía el padre
-Hijo debes disculpar a tus padres estabamos muy ocupados, tu sabes como son las cosas y bueno también disculpal a Andrea, ella estaba en Broadway, en su obra Wicked, sabias que tiene un protagónico, ella es Glinda-
-Que bueno- decía él.
Se dieron cuenta de que estaba aquí.
-Oh, debes ser Rachel, muchas gracias por venir a ver a nuestro bebe- dijo su mamá
-Rachel desde ahora nosotros nos encargaremos de Jesse, mira creo que esto cubre todas las molestias que pudimos causarte- me decía el padre entregándome un cheque con una suma muy elevada para mi.
-Oye Rachel yo te vi en las Nacionales en NY, cantas bien, sabes conozco gente de admisiones de Julliard y de otras escuelas de musica, si gustas como agradecimiento por lo que hiciste con mi Jess podría hacer unas llamadas- dijo Andrea abrazando a Jesse por la espalda
Yo estaba impactada no podía decir nada, mi corazón se rompió de un momento a otro, Jesse parecia tan confundido que no emitía palabra alguna.
-Bueno todo listo nos espera un vuelo hacia unas buenas vacaciones a Cancún, allí te podrás recuperar mejor hijo mio vamos un gusto Rachel si necesitas más dinero avisanos estaremos felices de pagar tu matricula a la escuela si aceptas la oferta de Andrea- dijo el padre retirandose junto a la mamá de Jesse.
-Espero vernos pronto Rachel, no seas timida, llamame esta es mi tarjeta, y no te preocupes yo haré que Jess solo recuerde cosas bellas tata linda-
Finalmente Jesse y yo quedamos solos en aquella habitación
-Rachel no se que decir, a mi nadie me menciono esto-
-Vete Jesse, ni tu ni yo lo sabíamos tienes un compromiso con ellos, vete y toma regresaselo a tu padre, yo no hice esto por dinero, los que me dio tu tío no los he cobrado-
-Pero yo te amo a ti Rach-
-Jesse vete- le dije con lagrimas en los ojos
Andrea regreso al cuarto lo tomó de un brazo y lo llevo de ahí, quede destrozada, no podía hacer nada. Quede sola en la habitación desde la ventana del cuarto podía ver un lujoso auto alejarse de ahí, revente a llorar. Ese día juré cerrarle las puertas de mi corazón para siempre…

Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por I just need you now Dom Ene 02, 2011 5:46 pm

omg me encanto tu capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ene 02, 2011 6:08 pm

¿Por qué? :(
Todo les estaba saliendo bien a Jesse y a Rachel.. y derrepente aparece su "prometida"
Noooooo
Siguel, esperare tu próxima actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Kaaat Dom Ene 02, 2011 6:20 pm

Increible,fue emocionante la parte que lo hicieron ♥
Pero despues,esa chica,aaaaaaaaagh :F
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Ene 02, 2011 7:22 pm

Recordemos que Jesse no sabe nada de nada de su vida antes del accidente asi que mas adelante explicaré como se Andrea y Jesse se conocieron, en el proximo viene un POV Jesse contando detalles de como arranco y que sintio al ver a toda esta gente que aparecio obligandolo a dejar a Rachel, y que va hacer Rachel luego de enterarse de todo esto aceptara la beca , dejará Ohio, volvera con FInn, luchará por Jesse....estas interrogantes las trataré de explicar en los proximos capitulos
gracias amig@s por leer y comentar nuevamente :)
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Ilenix_Glee Dom Ene 02, 2011 8:11 pm

Ahhh! Me mataste con tu cap!
Finn vaya a donde vaya sigue metiendo la pata con Rach ¬¬' que hartita me tiene! XD
Fue tan lindo el momentazo de Rach y Jesse!! para luego verse empañado por la vieja que dice que es " su prometida"
Joo :( pobre Rach no sale de una para meterse en otra 😢 como una valiente dejo que se fuera su amor

Espero tu actualizacion en brevee para quitarnos las dudas!! :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 9:17 pm

Noooo, por que??!!Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 112e
Tan poco les duro la felicidad, es injusto!
Me mataste con esto!
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 55940648
Ya quiero saber como sigue, mientras seguire llorando!
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 3 Tumblr_ldcfix1loO1qciiqq
Invitado
Invitado

Mensaje por Tiarespantoja Dom Ene 02, 2011 10:07 pm

Ahhh! Karlita te debo decir que me encanta tu fic! :cheers:
Aqui tienes una nueva seguidora :D

Sinceramente me han gustado todos los capitulos, en especial el ultimo, por que tiene que tener tanto drama su realación??? 😢

Además es taaaan tierno, realmente me gusta como describes a Jesse!

Y...que rabia Finn, por que siempre hace sufrir a Rachel :x
y. la prometida , que justo ahora se le ocurre aparecer!!!

Espero pronta actualización!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Ene 03, 2011 1:38 pm

Ame mucho este ultimo capitulo, fue tan romántica la forma como Jessie busco a Rachel, pero no catástrofe, Jessie estaba comprometido. Acaso Shelby no sabia de ello, no pudo advertir a Rachel, además porque los ayudaba entonces.
Por cierto me encanta tu selección de canciones, me ganaste, pensaba usar la canción "She", pero bueno en el universo de la música existen muchas canciones.
Espero saber como continua.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Ene 03, 2011 6:04 pm

gracias amiga Eli por tu comentario y como bien dices el universo de canciones es muy grande y usala no deberias por que limitarte a eso la musica es de uso universal....debes hacerlo ademas tu fic es muy bueno me gustaria escuchar muchas veces ese tema es St Berry totalmente
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Fernanda1050 Lun Ene 03, 2011 6:48 pm

PORQE!!!!!!!!!! D: Porfa continuale ahorita si???????

Hasme el favor y publicalo ahora o llorare!! 😢
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Ene 03, 2011 8:46 pm

lo publicaré pronto, el audio de mi computador murio magicamente asi y debo buscar las canciones para algunos momentos que me faltan, en el POV de Jesse :)
gracias por comentar
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por vesh Mar Ene 04, 2011 2:00 am

Que te puedo decir? me perdi como 3 capitulos!!! pero fue mejor por que me lei todo de un tiron :P Karl, eres tan mala como RM :evil: LOL ntc, pero haha me encanto eso de que la estaba esperando afuera del baile, muy romantico... y que mala onda lo de Jesse, no dire nada, por que yo sola lei un spoilerxD y no quiero arruinar a otra lectora:P, ya espero el prox cap, va super bien tu fic:D
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
JonGroff FANS♥

Mensaje por Fernanda1050 Mar Ene 04, 2011 2:41 am

YA ?????
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Ene 04, 2011 12:02 pm

sorry Fernanda, quizas hoy se llevan mi computador a un servicio tecnico, no pudimos repararlo aqui en la casa, pero lo bueno es que si se lo llevan hoy en la tarde mi novio lo trae de regreso en la noche asi que estaria publicando mañana el capitulo...

Vale gracias, jajaj no soy tan mala como RM el si que nos tiene con el alma en un hilo
gracias por pasar a leer
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Ene 05, 2011 10:22 pm

Amig@s les dejo un nuevo capitulo de mi Fic se ltitula "La Noche de mi vida, es un POV de Jesse en donde cuenta como vivió aquella noche en la que se encontro con Rachel y por que no hizo nada espero les guste

Jesse POV

Cuando Shelby salió de la habitación quede muy deprimido al enterarme de que mi ángel, tenía un novio. Pero luego de la conversación que sostuve con la Sra. Corcoran, decidí que tenía que hacer algo, primero ya le había hecho daño humillándola antes, ahora esto, debo admitir que la angustia se esta apoderando de mi, pero no solo eso sino que la desesperación de no saber donde está, si esta con él, o saber si siente lo mismo. Al rato paso una enfermera y me dije
-Joven la Sra Corcoran dejó esto para usted-
-Que es?-
-No lo sé, es un sobre cerrado tenga-
-Gracias-
Una vez que ella se marchó, abrí el sobre habían unas llaves, dinero, una dirección y una nota que decía “Esta es la oportunidad que buscabas, no la desaproveches, llega a esta dirección las 10 de la noche, ahí la encontraras, Suerte”. Pd Consigue un traje.
Luego de eso llamé a la enfermera
-Señorita, puede venir por favor-
-Si joven, en que puedo ayudarlo-
-Primero llámeme Jesse me siento más cómodo llevo varios meses aquí ya somos como familia- ella sonrió. Y la verdad Señorita enfermera es que necesito que me ayude a salid de aquí-
-Mi nombre es Jenny y perdón pero lo que me estas pidiendo es imposible, tienes el alta para pasado mañana, no puedes esperar -
-No quiero que me consigas el alta, me quiero fugar un par de horas, tengo que ver a alguien mañana es de vida o muerte-
-Pero por que no le pides a tu amiga, la Srta Berry, que te traiga a esa persona-
-Ese es el problema, de ella se trata necesito ir por ella .Mira nunca he actuado así, pero estoy desesperado, todo el mundo tiene un precio dime que quieres, por lo que me he enterado, mi familia tiene mucho dinero, que quieres y te lo doy, son solo un par de horas por favor- trate de hacer mi mejor cara para ver si la convencía
-Mi trabajo estaría en juego si lo ayudo-
-Dime que quieres…por favor-
-ehh esta bien, te ayudo a cambio de un fin de semana en un spa, con tanto paciente estoy agotada-
-Hecho!, otra cosa podrías conseguirme un traje-
- A ver déjame ver que puedo hacer-
-Mañana te explico que vamos hacer- me dijo y se fue
No pude dormir de la emoción, hoy me llegó un paquete, era un traje negro, una camisa de un blanco radiante- solo esperaba ansioso que llega Jenny. Dieron las 7:30 de la tarde y ella apareció .
-Hola Jesse como estas?-
-Nervioso- respondí
Esto es lo que haremos en 20 minutos más hay cambió de ronda, yo estoy a cargo durante la noche mi compañera enfermo y su relevo llega a las 6 de la mañana, así que tienes hasta esa hora para volver me oíste y mucho cuidado no te lastimes mi trabajo depende de cómo llegues, cuando regreses te metes en esta misma canasta, por la que te sacaré, son sábanas limpias así que no desconfíes y entra vamos, por la noche no viene nadie solo hay cámaras así que estaremos bien, suerte y métete en la canasta.
Me metí en la cesta. Ella saco un muñeco del canasto de sábanas de esos que usan las estudiantes de enfermería para practicar y lo puso en mi cama apagó las luces y salimos de ahí, ella dejo el carro en un elevador de servicio, cuando pude salir, corrí hacía los estacionamientos había una motocicleta estacionada, tome el casco, y salí de ahí. Primero me dirigí a un motel en el camino me di una ducha, me vestí, desordene un poco mi cabello, tomé el casco y me fui, comencé a preguntar como llegar a esta dirección, en el camino encontré un puesto de flores compre una rosa roja y un ramo de pequeñas margaritas, las guarde bajo el asiento de la moto, la rosa la llevaba en mi mano.
Cuando llegué a el edificio eran cerca de las 10 de la noche en la puerta un par de jóvenes que me observaban, creo que me conocían algo así quizás yo era muy famoso o algo así, la cuestión es que rieron y se entraron hasta ahí me bajé de la motocicleta para entrar a dicha fiesta pero antes apareció ella, se veía despampanante, yo estaba apoyado en un faro de la calle, tome la rosa y se la di. Nos abrazamos, ella dio un salto sobre mi, luego la invite a subir a la motocicleta, pensé que las cosas serían más difíciles, pero por alguna extraña razón ella venía hacía mi, fue como un regalo que se me dio en ese momento.
La invite a subir a la moto, sin titubear lo hizo, pensé que sería más difícil, pero accedió inmediatamente. Comenzamos nuestro camino juntos hacía un lugar lejos de ahí, por el retrovisor al girar en la esquina alcance a divisar un muchacho que golpeaba molesto su pierna mientras nos veía alejarnos de ahí.
En el camino, sentía como sus manos apretaban mi pecho, al igual que su cabeza en mi espalda y su respiración agitada, puedo decir que en esos momentos me sentía muy excitado, con esos simples y tiernos movimientos que ella hacía sin querer.
Conduje hasta una playa, la noche estaba perfecta no hacía ni frío ni calor. Tome a Rachel de la mano, caminamos por un muelle, conversamos un rato, bailamos, cantamos somos una dupla de temer nuestras voces se acoplan a la perfección, nos besamos, luego fuimos a una cabaña abandonada. Sentía la necesidad de hacerla mía, era un preciado regalo de la vida, pensaba por que a un pobre diablo como yo que no tiene identidad y que no sabe si tiene familia, merece tal obsequio, no lo merezco pero la amo tanto que no se de que otra forma demostrarle mi amor. En mi vida deben ha ver existido otras mujeres, pero creo que ninguna tan especial como mi amada y deseada Rachel Berry, como deseo hacerla mía, pero si ella no quiere, debo respetarla. Nos sentamos en la cama y nos besamos de una forma que me es difícil de explicar, pareciera que era algo que ambos esperábamos por mucho tiempo, no me explico aun como fui tan estupido de haberla dañado, pero al parecer ya me perdonó que su sucedería en esa fiesta, lo que fuera fue a mi favor.
Tendí mi cuerpo sobre el de ella, no se negó así que seguí me asegurare de ser extremadamente delicado, es lo que una mujer como ella merece, tenemos que hacer que los dioses se pongan celosos de nuestro amor, aunque ya nos envidian por que nosotros podemos sentir. Noté que ella era virgen mientras lo hacíamos, lo que lo hacía aun más importante. Esto tenía que ser digno de una historia griega que se contara por siglos, tenía que ser perfecto. Cuando terminamos conversamos hasta que ella se durmió en mi pecho, estaba muy cansada, me paré de ahí me vestí y me senté a observarla dormir por un largo rato, parecía una nereida dormida en una roca envuelta entre las sábanas de aquella cama, y con las luz de la velas parecía aun más perfecta, en ese momento había decidido que quería mirarla dormir el resto de mi vida le dedique una canción mientras dormía

Pero estaba muy cansada que no despertó, así que fui en busca de las flores que tenía guardadas en la motocicleta, escribí una nota, besé su frente, la mire por última vez y me dirigí al hospital. En el camino puse mi i pod sonaba

Spoiler:

Pensando en ella.
Cuando llegué al hospital, estacioné la motocicleta, con la emoción había olvidado el plan que tenía la enfermera Jenny así que aproveche la oscuridad de la noche y me escabullí por una de las puertas traseras del hospital, así llegando hasta mi habitación. Luego llame por el timbre, a la habitación entra una exaltada mujer
-Me descubrieron estoy frita- se escucho en la entrada, Jenny prende la luz y me ve acostado junto al muñeco.
-tonto!!! me diste un susto te esperaba dentro de media hora más como lo hiciste, para llegar hasta aquí, alguien te vio?-
-Tranquila nadie me vio y te prometí que llegaría temprano-
- Jesse llamaron anoche, era una mujer y le dije que estabas cansado que tuviste terapia. Mañana alguien vendrá por ti cuando den tu alta, tuve que mentir por que fue muy insistente, así que si te preguntan sigue la corriente por favor-
- No te preocupes, que no te defraudaré, quizás fue Shelby, la mamá de Rachel-
-Ahh y como te fue con eso, por la hora que vienes llegando creo que bien- me dijo ella avergonzándome un poco
-Fue magnifico, desde mañana ya no nos separaremos nunca más te juro que al salir le pido que se case conmigo Jenny-
-Que bueno que estés feliz, pero ella no es acaso menor de edad- me dice con un poco de ironía.
-Bueno espero hasta que cumpla la mayoría de edad y me caso con ella-
- Me alegro que seas feliz Jesse y ahora recuerda que me debes algo- dijo Jenny entre carcajadas
-No te preocupes que nos vamos todos de vacaciones-
-Duérmete, mira que al despertar será un gran día joven enamorado-
-Gracias, tu serás nuestra madrina-
-Adiós Jesse-
Ella se fue junto con el muñeco, me dormí pensando en mi Rachel. Si! le pediría que fuera mi esposa, tenemos tanto futuro juntos, ella quiere ser una gran estrella de la música y el teatro, yo gusto de eso también podría probar suerte en lo mismo, debo admitir que soy un dios cuando canto.
Por la mañana desperté muy contento, pero junto mi una morena mirándome fijamente
-Sr, Sra St. James, despertó- grito ella
-Querido que bueno que despertaste hijo- dijo una señora muy guapa, que entraba en la habitación debe ser mi madre.
-Jesse que bueno verte hijo mio, tanto tiempo. Te haz recuperado bien, eres tan fuerte como tu padre-
Me sentía muy impresionado de verlos. Más que eso me confundía con tantas preguntas
-Ve a bañarte nosotros te esperamos, para irnos- dijo la señora
-ok- le respondí
-Si Jesse hueles a perfume barato, te acosaron mucho estas enfermeras.- dijo la morena en un tono sarcástico
-Que?!- le dije moviendo la cabeza
Me fui a dar un baño, -que le pasa a esta mujer, es el aroma de Rachel, como se atreve-
Una vez que estuve listo, salí y me senté en la cama y les dije
-Ustedes son mis padres-
-Si cariño- dijo la bella señora parándose al lado de él
- Y por que no llamaron o vinieron antes-
-Cariño, estas peor de lo que dijo el medico- le decía a mi padre.
- Y ella quien es? mi hermana? - Dije señalando a la morena.
- Ah que adorable, ella es Andrea Cohen, tu prometida- dijo ella nuevamente
Ahí quede en shook, sentí que todo giraba a mi alrededor, no entendía nada y me comenzó a doler la cabeza, la morena se retiro de la habitación por unos momentos diciendo- Jesse no te preocupes esta todo bien, postergaremos planes y todo hasta nuevo aviso, pero de mi no te salvas- dijo riendo y se retiró.
En ese momento todo lo que decían mis padres, no lo entendía, fue tan grande la noticia que me han dado que no lograba entender nada y el dolor de cabeza aumentaba, sentía que todo giraba y comencé a ver todo negro, hasta que mi vista de detuvo frente a una maravillosa luz era Rachel, con una cara de impacto tanto o aun más grande de la que yo tenía, no podía decir nada, la voz no me salía, solo moví la cabeza dándole a entender que no sabía de esto.
Ellos la atestaban de frases, hasta le pasaron un cheque por cuidarme que se creen, pero aun la voz no sale, -que diablos te pasa Jesse haz algo ahora- me dije a mi mismo pero nada salía por mi boca. Ellos se fueron despidiendo de ella y nos quedamos solos en la habitación
-Rachel no se que decir, a mi nadie me menciono esto- le dije
Ella me respondió con una voz muy rasposa-Vete Jesse, ni tu ni yo lo sabíamos tienes un compromiso con ellos, vete y toma regrésaselo a tu padre, yo no hice esto por dinero, los que me dio tu tío no los he cobrado- tomé el cheque y lo guardé en mi bolsillo tenía que decir algo antes de perderla , quizás para siempre -Pero yo te amo a ti Rach- note que estaba a punto de llorar.
-Jesse vete-
La morena regreso al cuarto me tomó de un brazo y me llevó de ahí, miré a Rachel, pero ella bajo la mirada y salí de ahí con el corazón destrozado, pensando que fui un estupido la humillaron de cierta manera y no hice nada, -maldita sea!-.
-Que cosa amorcito- dijo ella.
-Nada Andrea, hey!! puedes dejarme solo un momento debo hacer algo, yo te sigo en un instante- me detuve en la estación de enfermeras.
-Buenos días Señoritas, está Jenny-
-Pero si es el paciente más guapo!, teníamos que decirlo tomando en cuenta que se va- dijeron un par de enfermeras jóvenes riendo
-Jenny, te necesita el príncipe St James, ja! Si hasta nombre de príncipe tiene jajaja!- dijo una de ella riendo
-Jesse? Pensé que te habías ido. Rachel y su mamá donde están-
-No eran ellos los que venían por mi Jenny eran mis madres y mi.. mi prometida-
-Que cosa? uhhh! créeme que no me gustaría estar en tus zapatos muchacho-
-Mira vengo a darte este cheque, por las molestias, por lo menos a ti si te servirá-
-Jesse esto es más de lo que cuesta un día de Spa, no puedo recibirlo-dijo riendo nerviosa
-Haz lo que quieras con el dinero. Jenny te puedo pedir un último favor-
- Si, dime-
- Podrías llamar a la mamá de Rachel, ella está aun en la habitación creo que quedo muy afectada, acompáñala hasta que llegué Shelby y dale estas llaves-
-Ok, como me puedo comunicar contigo, querrás saber como está o no?-
-No te preocupes, gracias por todo- Abrace a Jenny y salí de aquel hospital.
Mientas subía al vehículo podía ver a mi pequeña Rachel llorar, el auto comenzó a moverse y yo no hice nada, era ya tarde.

Fin Jesse POV.
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Miér Ene 05, 2011 10:31 pm

Bien,me gusto bastante,espero ansiosa la proxima actualizacion para saber que pasa :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente