Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba1019%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba1024%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba1027%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba108%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Activo Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por Tiarespantoja Miér Ene 05, 2011 11:56 pm

Uuuu...en verdad me gustó bastante, es interesante mirarlo de la perspectiva de Jesse :o
Espero que actualices pronto, me dejaste muuuy metida! :D
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Ene 06, 2011 12:01 am

Kaaat escribió:Bien,me gusto bastante,espero ansiosa la proxima actualizacion para saber que pasa :D
gracias por leer que bueno que te gustara
Tiarespantoja escribió:Uuuu...en verdad me gustó bastante, es interesante mirarlo de la perspectiva de Jesse :o
Espero que actualices pronto, me dejaste muuuy metida! :D

actualizaré pronto gracias por pasar por aqui, el proximo se viene con lo que le pasó a Rachel despues de eso
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Fernanda1050 Jue Ene 06, 2011 1:26 am

TE QUEDO increible!!!

DE VERDAD LA ESPERA VALIO LA PENA
gracias por subirlo!!
& sorry por presionar creo que te enfade
de tanto preguntar si ya!! :$
Bueeno!
Te felicito!
Espero TU ACTUALIZACION!
byes!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Ene 06, 2011 10:27 am

fernanda1050 escribió:TE QUEDO increible!!!

DE VERDAD LA ESPERA VALIO LA PENA
gracias por subirlo!!
& sorry por presionar creo que te enfade
de tanto preguntar si ya!! :$
Bueeno!
Te felicito!
Espero TU ACTUALIZACION!
byes!

Feña te puedo llamar asi...?
Yo jamás me molesto tienen que ser cosas muy puntuales para que me enoje o algo asi soy de buen humor y de caracter liviano jajaj y de verdad me siento contenta de que te guste mi historia, y de verdad no pude continuar antes por que no tenía mi computador en buenas condiciones, y actualizo en cuanto finalice con el siguiente
cariños :)
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Ene 06, 2011 6:19 pm

Jesse le iba a pedir matrimonio ;(
Que pena que no puedo llegar a pedirselo.
Espero que vuelva pronto a por ella.
Esperare tu próxima actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:04 pm

Aww, que hermoso, amo los p.o.v de Jesse, pobre, le iba a pedir matrimonio a Rachel ,que amor, lastima todo este tema de su prometida u.u
Gracias por el cap ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por almi Sáb Ene 08, 2011 8:51 am

es tan triste, pero como siempre digo nunca pierdo mis esperanzas St Berry
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Ene 09, 2011 1:55 am

buuu, me dio penita por ellos, justo cuando Jessie ya estaba decidido a casarse con Rachel, pero es que nunca le contaron a Shelby de Andrea??? Espero tu próximo capítulo y saber que paso con ellos.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Ene 09, 2011 11:04 am

Inquietudes y certezas.

POV Enfermera.

Tomé el archivo del Jesse, busque entre las hojas de exámenes y encontré en un papelito amarillo el numero de Shelby Corcoran, tomé el teléfono y llamé
-Hola hablo con la señora Shelby Corcoran-
-Si con ella, que sucede-
-Usted habla con Jenny Smith, enfermera del hospital St Thomas de Ohio.-
-Le pasó algo a Jesse, el debería estar afuera ya-
- No se trata de él, es su hija Rachel Berry-
-Le pasó algo-
-No exactamente, el joven St James me pidió que llamara-
-Por que? Lo sabes…-
-Lo único que me dijo es que la acompañe hasta que usted llegara por que el se iba con sus padre y su prometida o algo así-
-No puede ser…Voy enseguida, quédate con Rachel por favor no la dejes sola-
-OK-
Fui hasta la habitación y la niña estaba desecha, envuelta en un mar de lágrimas, le di un calmante, y espere a su lado hasta que llegará su mamá.
La recosté sobre la cama del joven ella abrazó la almohada hasta dormirse. En eso llega la Sra. Corcoran y me dice
-Se durmió, si le tuve que dar un calmante estaba desecha la pobre niña, perdone mi intromisión pero jamás había visto algo así, es como si el joven St James se hubiera muerto-
-Algo así no debe ser fácil escuchar lo que le dijeron y menos después de anoche, me imagino que Jesse encontró la forma de convencerla-
-Si lo hizó, bueno me retiro-
-Gracias señorita yo me la llevo en cuanto despierte-

Fin Enfermera POV

Shelby POV

Al recibir la llamada, no podía creer que Andrea se atreviera a venir después de lo que le hizo a Jesse.
Nunca pense que ellos terminarían juntos, esa relación me parecía muy extraña. Jesse tomo una determinación muy apresurada, pero en ese momento no tenía otra opción, Rachel no le contesto la carta, en la que el le de pedía disculpas y es mas lo mando al carajo, quedándose con Finn, y después de esa fiesta cuando ganaron las nacionales el año pasado esta niña le sale con lo del atraso. Que nunca fue, cuando Jesse me contó no lo creía, pero ya era tarde se habían comprometido ante sus padres. La excusa de que esa noche se comportaron así por que era su último año y sus padres no llegaron a eso sumado el alcohol consumido en el hotel no es disculpa. No hicieron las cosas bien. Ellos se conocían desde pequeños sus vidas han sido muy parecidas y complicadas, por que hacer los mismo que sus padres les hicieron malas acciones malas decisiones. Los padres de ella viajaba por el mundo montando espectáculos musicales y los de él en mil y un negocios con petroleras. Ella se crió a cargo de una institutriz y el ha pasado solo y por periodos en compañía de su tío Jonathan.
Si los hubiera dejado sin graduarse de Carmel la historia sería diferente. Por que ayude a Jesse, pero se los debía tanto a Jesse como a Rachel por haberlos apartado el uno del otro, fue mi culpa, por que tenían que llegar justo ahora. Mi pobre hija debo ir por ella.
Me subí a mi auto, con Beth y conduje hasta el hospital.

Cuando llegué al cuarto estaba Rachel sentada en una silla con los ojos hinchados de tanto llorar, estaba petrificada
-Rachel, hija vamonos de aquí te llevaré a tu casa-
-Por que dime, por que tenía que ser así-
-Rachel, vamos-
No respondía, así que llame a su amiga Quinn para que viniera por Beth, ella no se demoró nada en llegar al hospital
-Hola Sra Corcoran, que le sucede a Rachel, esta bien por que esta en un hospital?-
-Quinn si quieres nos puedes acompañar y en el camino te cuento-
-Está bien-
Parecia un zombie, de un momento a otro se paró y comenzó a caminar delante de nosotras.
-Rachel espérame, hija no hagas esto más difícil, te llevo a casa de tus padres-
-Hey, Rachel que sucede detente por favor- gritó Quinn – Sra Corcoran, tenga a la bebe, yo iré tras ella-
Quinn salió corriendo tras de Rachel, la alcanzó en la esquina.
-Que quieres Quinn por favor déjame sola-
-Que estas hablando, no seas estupida mira en que estado estas niña, no me hagas usar fuerza contigo que no se vería bien, así que vienes conmigo por la buenas-
Al parecer estaban discutiendo en la esquina, pero Quinn la jaló del brazo y la arrastró hasta el auto y le dijo –Rachel, sube al auto-
Rachel subió callada se sentó atrás junto a Quinn y Beth.
-Quinn, cariño llamarías a los padres de Rachel y diles que se quedará en tu casa el fin de semana, yo no los puedo llamar ellos no saben que me he contactado con ella. Tu podrías venir con nosotras el fin de semana necesito que me ayudes-
-Si, no hay problema los llamó cuando nos detengamos y aviso a mi casa pero necesito ropa y para Rachel, solo llama no te preocupes por nada mientras antes salgamos de aquí mejor-
-Está bien-
Me las lleve a un Resort fuera de Lima, no sabía que hacer, en el camino Rachel rompió a llorar en el camino, abrazo a Quinn y no dejaba de decir entre sollozos
-Jesse te amo, por que, por que por que…- empezó a decir una especie de monologo
-Yo me habría ido al fin del mundo contigo, si me lo hubieras pedido en ese instante, no voy a poder sobrevivir si tu no estas conmigo, por que la vida se ensaña conmigo que demonios hice para merecer esto, Shelby llámalo dile que regrese el siempre te escucha, por favor júrame que no sabías nada-
Cuando dijo esas palabras fue como si la tierra me quisiera tragar, estaba en un gran dilema, si le decía la verdad podría estar tranquila una vez más, pero apartaría a mi hija una vez más de mi vida y no lo que quiero ahora, ya la recuperé y no puedo seguir lastimándola, no puedo…
El camino se me hizo eterno hasta el lugar hacía donde íbamos, pero llegamos nos bajamos del automóvil, entramos al resort, registré a las muchachas y subimos a la habitación al entrar inmediatamente conduje a mi Rachel al baño le di un baño de tina, luego la recosté en la cama, me senté a su lado, tomé su mano entre las mías y le dije
-Rachel, cariño me vas a decir que fue lo que exactamente sucedió desde anoche con Jesse-
-Jesse!?- exclamó Quinn entrando al cuarto- o sea es cierto lo que venía diciendo Rachel en el camino, pensé que nos estaba tomando el pelo si hasta ayer estaba con Finn, no me diga que él era el muchacho de la motocicleta del que nos habló Finn anoche-
-Que les dijo Finn en su baile-
-Sucede que anoche tuvieron una problema por culpa de Santana, parece que ella y Finn estaban saliendo, mientras él y Rachel estaban en stand by y luego ella salió y no regresó, al rato de eso Finn salió a buscarla y cuando regresó dijo que Rachel sé alejaba con alguien en una motocicleta-
-Cariño te fuiste con Jesse- le dije
-Si, él estaba esperando por mi, no se como llegó ahí, yo iba en su busqueda, cuando pasó lo que dijo Quinn de Santana, me di cuenta de que no me importó lo de Finn por que ya no lo quería estaba encaprichada con él, por que es algo que jamás tendría. Pero fue mio y no sentía nada, ahí me di cuenta que Jesse era todo lo que necesitaba que jamás lo deje de querer. Salí del salón y estaba parado ahí con una rosa para mi después de eso pasamos la noche juntos. Al otro día vi una nota que decía que lo fuera a buscar, fui y ahí estaban sus padres y su prometida, se lo llevaban, sus padres me dieron dinero y la novia de Jesse me ofreció ayudarme a entrar en unas escuelas muy prestigiosas de musica, me ofendieron con eso, tu sabes que yo no lo hice por una retribución ahora dime tu sabías de ellos-
-No hija, no sabía que venían por el y menos de ella. Bueno ahora entiendo por que estas tan mal, mira cariño a veces la vida pone estas pruebas para que nos pongamos mas duros, Jesse es el primer hombre de tu vida, créeme que esto te va a doler por un tiempo por que fue una experiencia muy dura para alguien como tu pero pasará y la vas a recordar como una oscura anécdota, pero te prometo hija que estarás bien-
-Nos tienes a nosotras, Quinn ha demostrado querer ser tu amiga tienes un apoyo en ella y en mi-
-Gracias- dijo ella y se largo a dormir
Me quedé conversando con Quinn, le conté la verdad a ella le pedí que jamás se la revelara a Rachel
-Sra Corcoran-
-Dime Shelby-
-Shelby, no logro entender como Rachel pudo hacer esto todos estos meses, debió ser duro para ella, estar enamorada de Jesse y no poder estar juntos que pena-
-Si cariño pero que vamos hacer, ahora ve a dormir que mañana vamos a tener un gran día para relajarse, Beth esta dormida-
-Si-
Buenas noches Quinn
Buenas noches Shelby.

Fin POV Shelby

Al otro día me desperté atontada, no sabía donde estaba, fui hasta el baño mire mis ojos estaban rojos e hinchados, lave mi rostro, salí de ahí y vi que estaba mi mamá y Quinn con la bebe en otras habitaciones, en eso se despierta Quinn

-Buenos días Rachel, ven acércate-
Me senté en su cama y me dice – Como estas? Te sientes mejor?-
-Si, me imagino que te enteraste de mi idilio con Jesse, digno de una mala telenovela-
-No seas tonta a cualquiera le pudo pasar, además ustedes son el uno para el otro se parecen tanto, como sabes si terminan juntos-
- Quinn, no digas lo que no va a pasar el se va a casar con esa mujer, yo no tengo nada que hacer ahí en ese mundo, soy sola una pobre chica, perdedora de Lima que aspiro a tener más de lo que alguien como yo puede optar-
-Rachel que vas hacer ahora, nos queda el último año-
-Lo sé, pero solo quiero que pase el tiempo pronto y olvidarme de Jesse para siempre-
De pronto aparece mi madre en la habitación -bueno niñas listas para pasar un fin de semana para no olvidar, vamos a la piscina, al sauna, tomar unos masajes-
Fue un gran día en la noche cenamos en un elegante restaurant de Cincinnati, estábamos las cuatro en la mesa cuando Shelby me dice
-Rachel te gustaría ir a Francia a estudiar en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París, hay cupos para extranjeros que quieran ir allí a estudiar es una gran escuela para quienes quieren ser grandes músicos, conozco gente que puede ayudate a preparar la prueba para que entres, tenemos 6 semanas para preparar tu audición-
Quedé impresionada, es una escuela muy antigua y prestigiosa en Europa, luego de un largo silencio Quinn me habla
-Rachel que vas a decir esta es tu oportunidad-
- Emm no sé, me tomaste por sopresa.. que dirán mis papas-
-Si dices acepto podras terminar la preparatoria ahí y seguir la continuación superior en el mismo lugar, yo hablaría con tus padres, mira se que va a ser difícil pero hay que ser fuertes, que dices-
-Que si!!! Ahí me podré convertir en una diva por fin-
Bueno cariño hay que brindar, por futuro éxito.
Al día siguiente partimos de regreso a Lima una vez más me había jurado sacar a Jesse de mi vida. Cuando llegamos Shelby fue a hablar con mis padres se armó un gran lió por una cláusula que ella había firmado de no acercarse a mi hasta que cumpliera 18 año pero, luego de hablar unas horas ellos entendieron y accedieron a que Shelby me llevará a Francia a estudiar, creo que ella les dijo lo que realmente estaba pasando y para evitar que viera por aquí a Jesse me dejaron partir, pero estas semanas me he estado preparando con distintos maestros, canto popular, lírico, teatro, danza y para mi mala suerte ellos había sido maestros de Jesse, que Shelby le contacto para su audición para la escuela de artes de la UCLA, me preguntaron si sabía de un tal Jesse St. James, me hice la desentendida. Ignoraba su paradero debe de estar en Cancún con su novia preparando su matrimonio, pero no debo ser tan dura con el quizás lo está pasando mal, por que no sabía nada de esto por su accidente, había olvidado por completo eso, a veces siento que soy un poco egoísta.
Entre las clases con los maestros estaba saliendo con Quinn, de verdad nos volvimos buenas amigas
-Te extrañare Rachel, ahh me encantaría ir contigo pero tengo que obtener lo que he buscado, mi corona de reina, tengo que hacer que el instituto sea mio otra vez y opacar a Santana sea como sea…
-Jajaj que ambiciosa meta tienes amiga-
-Ni me lo digas, oye no te apena dejar e club glee-
-Si pero este año igual terminamos con él o no, oye y Noah-
-Terminamos, se fue sin despedirse, me llamó no se de donde lo mande al carajo, al otro día llamé a su mamá y me dijo que tomó su mochila y se largo junto con todo el dinero que había juntado en su empresa de limpia piscinas por años-
-Donde estará, no lo sé-
-Hola muchachas como están-
-Mamá, como estas-
-Shelby, hola-
-En que estaban-
- Conversábamos de Puck, Shelby-
-Ahh ese muchacho me llamó hace un par de días para despedirse de Beth, me dijo que la llamaría cada vez que pudiera y se fue-
- Es un estupido- dijo Quinn
-Bueno hija te venía avisar que tu vuelo sale en dos días más-
-Tu vendrás conmigo-
-No puedo, debó resolver unos asuntos aquí-Pero estaré atenta a todos tus pasos, ahora si me disculpan, debo atender mi teléfono-
Se paro muy molesta nos dejo y se fue a discutir un poco mas allá
Pasaron rápidamente los días, hasta que llegó el momento al aeropuerto me acompañaron mis papas, Shelby, Kurt y Quinn
-Bueno ya es hora- dije mientras los abrazaba uno a uno
- Hija cuidate mucho escríbenos y llamanos te amamos, ya veté que lloraremos- dijo papá Leroy con un pañuelo en la mano
-Suertuda, te iré a ver no lo dudes…ahh como es que te vas a Paris te extrañaré-
-Kurt nada de chismosear, ni a tu novio Blaine entendido-
-Si, no te preocupes, se sabrá solo hasta que empiecen las clases nuevamente-
-Quinn gracias por ser mi amiga, ve a verme por favor- le dije a Quinn dandole un gran abrazo
-Te prometo que en cuanto podamos iré con Kurt- dijo Quinn soltando una lágrima
-Mamá gracias por todo, no sé que más decir-
-No digas nada es lo que me correspondía hacer, ahora por favor súbete al avión-
-Por que estas tan nerviosa mamá, buscas a alguien-
-No cariño, es la emoción-
Me paré en frente a todos y me despedí por última vez, caminé hacía la sala de abordaje y esperé ahí, lista para empezar una nueva vida, lejos los recuerdos de Jesse.
Desde ahí veía como se iban mi familia y mis amigos, mis padres llorando, Kurt y Quinn conversando y mamá discutiendo por teléfono buscando a alguien.
Estoy muy nerviosa -llaman a abordar, Paris allá voy-
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 11:42 am

Ahh, me encantó el cap, que bueno que se va Rachel, así no tiene cerca a Finn y cae en sus redes nuevamente jajaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por I just need you now Dom Ene 09, 2011 3:31 pm

me encantaron tus dos capitulos me fui una semana me me perdi lo mejor de tus capitulos
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Tiarespantoja Dom Ene 09, 2011 4:40 pm

Estuvo bueno el capitulo...Suerte por Rachel que se va a París! Sin Finn a su lado XD
Estoy metida con quien hablaba Shelby...no creo que sea Jesse..o si???
Bueno, espero ansiosa el nuevo capitulo! :D
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ene 09, 2011 5:24 pm

Ah, me gusto este capi.
Y coincido con Tamy, es mejor que Rachel se hubiera ido a Paris.
Y espero que Shelby haya visto a Jesse en el aeropuerto :D
Esperare tu próxima actualización.
:)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Fernanda1050 Dom Ene 09, 2011 7:18 pm

hahaha Oks!

Me fascino!!
de verdad que no se me
ocurren mas alagos para tu fic
creo que ya te los dije todos :$
haha ojala que jessie deje a andrea!

Mrs.karlitaGroff
Feña te puedo llamar asi...?
Yo jamás me molesto tienen que ser cosas muy puntuales para que me enoje o algo asi soy de buen humor y de caracter liviano jajaj y de verdad me siento contenta de que te guste mi historia, y de verdad no pude continuar antes por que no tenía mi computador en buenas condiciones, y actualizo en cuanto finalice con el siguiente
cariños
:)

Okeys!
hahahaha NO TE PREOCUPES , vale la pena la espera
y ps comprendo que tu computadora no estaba en bbuen estado!!

Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Ene 09, 2011 8:58 pm

Gracias a todas por sus comentarios son muy importantes me alegro demasido que les gustara el capitulo, les adelanto que Jesse si está en el aeropuerto ahora alcanzará a ver a Rachel? hablará con ella?
Shelby los Volverá a ayudar...?
eso y mas en el proximo capitulo
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Ene 09, 2011 10:00 pm

Que Jessie en el aeropuerto ojala pueda detener a Rachel o mejor irse con ella. Me han encantado muchos los ultimos 3 capitulos, y espero con ansias el siguiente. Actualiza pronto
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por almi Dom Ene 09, 2011 10:30 pm

I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry I ♥️ u to St. Berry sorry pero en realidad I ♥️ u to St. Berry :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 10:35 pm

Aww, muero, ojalá que pueda llegar a verla cuando este en el aeropuerto ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por almi Dom Ene 09, 2011 10:52 pm

siento que algo bueno va a pasar si ellos se encuentran, ojala pase
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por kchito2 Lun Ene 10, 2011 12:09 pm

Ohhhhhh siento haberme atrasado en la lectura de este fic, a causa de las fiestas, y he tenido que leerme cuatro capítulos al hilo jejjejeee.

Eso de que haya perdido la memoria O.O y sin embargo, mantiene un recuerdo agradable de Rachel.

Me pregunto ¿Cuándo aprenderá Finn?

Escuchar a Jesse como Aznavour O.O ♥️

Puck tierno. Creo que una parte muy fuerte *.*

¿Andrea? Y de dónde michi se apareció la tipa esta :x

Rachel rumbo a Paris ohhhhhhhh

Ahora sí Karlita, estaré pendiente de la siguiente parte :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Lun Ene 10, 2011 1:41 pm

emmmm esto es lo que deberia pasar en Glee, que haces perdiendo el tiempo manda una copia a Fox y que Ryan Murphy lo haga realidad, esto si es un verdadero St Berry amo tu fic :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Kaaat Lun Ene 10, 2011 3:44 pm

OMGLEE,Karlita muy impactante y dramatico :D
I like it :D

Espero la proxima actualizacion pronto :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Ene 14, 2011 11:38 am

Bueno amigos les voy a dejr la actualizacion de mi FIc se llama Paris es un capitulo muy pero muy largo por que no voy a poder publicar en 15 dias por que me llegan visitas por las vacaciones y me voy a cambiar de casa posiblemente asi que mejor se los publico de una vez espero les guste Eli Agregue la cancion que me sugeriste mil gracias
cariños

Paris

Jesse POV.

Desde que mis padres y Andrea fueron por mi a Lima, me he sentido muy deprimido. Estoy en uno de los lugares más bellos del mundo y no lo he disfrutado, mi madre trajo con nosotros a un psicólogo, según ella por que tengo depresión por el accidente y por tener este problema de perder mis recuerdos. Supiera que no es por eso que estoy triste, es por que me apartaron de mi Rachel, en este momento de no haber sido por ellos, estaríamos pasando el verano de nuestras vidas, pero la voy recuperar, si habló con Andrea yo creo que entenderá y bueno nuestros padres también. A pesar de ello Joseph a sido de gran utilidad para conseguir que recuerde algunas cosas, en poco tiempo. Los primero que hizo fue pedir que enviaran mis cosas personales, fotografías, recuerdos de mi departamento en California. Así conseguir recordar a mi querida Rachel, Shelby y todo lo que tenga que ver con ella, su novio Finn, New Direction , Vocal Adrenalin. Algunos detalles sobre Andrea, mis padres, mi tio Jonathan que vino a visitarme, me pregunto si sabía algo de Rachel, le comenté que no así que me dijo que haces unos días vió a Shelby en el banco y le comentó que Rach se va a estudiar a un colegio de artes fuera de Lima, así que le pedí el número de Shelby, era momento de comunicarme con ella primero, para que me dijera a donde iba ella, quería verla, necesitaba de ella, sentir su piel, escuchar su voz, toda ella.

-Shelby soy Jesse-tu
-Jesse! como estas, supe que padres te fueron a buscar-
-Como está ella-
-Ella, no sé no la he visto-
-Shelby por favor dime sé que se va de Lima a donde necesito ir por ella-
-Eso es algo que no te puedo decir Jesse no llames más ella quedó muy mal después que conoció a Andrea-
-Pero tu sabes que lo Andrea no significa nada fue solo por compromiso-
-Ah! Veo que recordaste ese episodio, bueno para que sepas, Rachel no sabe nada de eso y sabes como es de sensible y melodramática, no quiero que sepa y menos que te le acerques, no le hagas daño, es una niña noble por favor-
-No! Yo la amo Shelby ella es para mi, quiero que estemos juntos, quiero que sea mi esposa, no me quiero separar nunca más de ella-
-Jesse! Reacciona mira lo que dices pareces un loco, oye cásate con Andrea, Rachel es una niña, tiene toda una vida por delante, ella se va al extranjero y espero que se olvide de ti, ustedes no están destinado a estar juntos. Tu tenias un compromiso, cúmplelo, busca la felicidad junto a Andrea. Adiós Jesse, no me vuelvas a preguntar por ella-

Shelby me colgó el teléfono, no me quiso decir hacía donde iba Rachel, pero seguiré insistiendo. Yo no creo ser mala persona, yo no busqué hacerle daño, si reconozco que no hice algo por detener a mis padres, pero estaba en shook, no la llamé, si creo que cometí un par de errores, pero volveré a intentar saber de ella

-Shelby soy yo Jesse-
-Jesse te dije que no me llamaras más por favor-
-Dime a donde va, sé que podré arreglar las cosas con ella-
-Jesse, te diré algo como amigos, tu fuiste su primera vez, sé que te acostaste con ella, al otro día se encuentra con que estas con otra, se le destrozó el corazón, no le hagas más daño con tu presencia ahora está tranquila-
-Por favor, -
-No Jesse adiós….-

Una vez más Shelby no me quiso decir nada la llame pero solo conseguía negativas por parte de ella. Así que tomé la decisión de regresar mis padres y Andrea tienen que entender.

-Andrea podemos hablar-le dije
-Si amor dime-
-No finjamos tu sabes que esto no es verdad-
-Jesse llegamos a un acuerdo, nuestros padres están haciendo negocios juntos, no podemos separarnos..-
-Tu sabes que el amor no es así-
-Jesse yo me enamoré de ti te necesito, no me hagas esto-
-Tu no me necesitas te encontré en la cama con alguien más no te veías tan enamorada con tu co-estrella-
-Jesse me tomó todo este tiempo darme cuenta que era a ti a quien queria, ya no era solo por sexo, tus viajes New York, me fuiste a acompañar a cada audición, a mi obra… Nadie nunca alguien fue así conmigo antes tu haz estado a mi lado desde que somos niños-
-Entonces por que lo hiciste-
-No lo sé, por la misma razón por la que tu estuviste con esa niñita-
-No, no es la misma razón no fue por soledad, yo la quiero-
-Lo siento mucho no me voy a salir del camino, Jesse la vida nos puso mismo camino desde el jardín de niños, hemos pasado por lo mismo, la experiencia que tuvimos con la falsa alarma es un indicio -
-Me voy en tres días más-

Andrea no entró en razón no me entendió. Nosotros no podemos estar juntos somos amigos esos detalles que tuve, podría haberlo hecho con cualquiera, soy muy amigo de mis amigos, ella es como una hermana, claro con la que he tenido sexo mil veces, pero era un acuerdo una relación libre, cuando ella me dijo que podía estar embarazada era claro que no la dejaría sola, no permitiría que un hijo mío tuviera la misma suerte que ella y yo … llamaré a Shelby…no contesta…vamos contesta, contesta….contesta por el amor de dios….Shelby contesta el maldito telefono, que estará haciendo estará con ella…

-Shelby por fin….por favor dime donde está-
-No ya basta-
-En tres días estoy allá-
-Ella se va pasado mañana, lo siento-

Corrí hacia la agencia para que me consiguieran un pasaje para mañana, los conseguí, regresé al hotel, como Andrea no quiso terminar con esta mentira, le dije que la seguiríamos un tiempo más, pero que en este mismo tiempo me largaba de ahí, me fui a dormir esa noche muy ansioso. A la mañana siguiente cogí todas mis cosas y fui a tomar mi avión. Tenía que llegar, tenía que impedir que impedir que se fuera.
Apenas me bajé del avión comencé a llamar a Shelby, pero ella no contestaba, de pronto la divisé, la volví a llamar ella creo que me buscaba entre la gente, hasta que me contesto
-Jesse ya es tarde se fue-

Corrí hacía donde estaba ella me encontré con Quinn Fabray y Kurt Hummel pero ellos no quisieron decir nada y siguieron caminando.

-Jesse te pedí que no vinieras-
-No la alcance- le dije a Shelby y caí en sus brazos

Fin Jesse POV

-Wow! Paris, si estoy en Paris no puedo creerlo, que es lo que haré primero que lugar visitaré ya tendré tiempo para eso…ahhh estoy tan emocionada no me importa que la gente me mire como si estuviera loca, es Paris. Bueno creo que lo primero que debo hacer es ir hasta la academia para ver a que hora es el examen-

Asi que lo primero que hice fue comprar un mapa para poder llegar a la academia, aun no puedo creer que esté en este lugar me parece un sueño, -por fin te podré sacar de mis pensamientos Jesse St James, este año se trata de mi- llegué al lugar que buscaba era un edificio hermosísimo, entre busque la oficina de admisiones, entre en ella había una señora muy elegante vestida como si la hubiesen sacado de una película de gángster
-Bonjour pardon madame- le dije hice uso del poco y nada de francés que sé
-Bonjour moimoselle-
-Madame parlez-vous espagnol?, pardon je ne parle pas français..-
-Si señorita hablo español, en que puedo ayudarla-
-Ahh que alivio, gracias, mi nombre es Rachel Berry, vengo a la audición para ingresar a la academia-
-Las audiciones son en un mes más señorita-
-¿¡QUE…!?, no puede ser!!! mi mamá me dijo que eran esta semana, es más me vine directamente del aeropuerto para acá- por que Shelby habrá dicho eso…
-Disculpe, pero creo que se ha equivocado quien le dijo eso, señorita por su expresión veo que le preocupa bastante, le recomiendo que use su tiempo para practicar para esta audición. Quienes toman las pruebas son connotados maestros de artes de Europa que enseñan aquí y si es buena probablemente podría ofrecerle una beca pagada, que cubriría toda su carrera-
-Gracias, pero vengo en la modalidad para terminar el colegio, mi madre me envió-
-Viene sola-
-Que jovencita tan aventurera y encontró un lugar donde vivir?-
-No aún-
-Tomé esta tarjera, alquilan habitaciones y departamentos en este lugar probablemente se enamorará de la vista, y espero que no solo de eso recuerde que Paris es la ciudad del amor- esa ultima frase la emitió riendo se si supiera que vengo huyendo del amor
-Bueno, sé que nos volveremos a ver así que no olvide mi nombre-
- Entonces À tout à l'heure moimoselle Berry- (hasta luego señorita Berry)
Salí de la academia, ya enamorada de la infraestructura del lugar. Recorri las calles de Paris disfrutando un poco de el paisaje parisino, pero siempre teniendo en mis pensamientos a Jesse y por que la vida fue tan cruel con nosotros que hicimos para estar así, pero siendo honesta si el se comprometió es por que estaban enamorados. Ahora no me imagino que Shelby me envió antes, bueno sería para que deje de pensar en él, ella piensa en todo, así me distraigo, conozco la ciudad. Así sin darme cuenta llegué al lugar donde me indicó la señora de admisiones, un caballero me conduce a una habitación hasta el tercer piso y ultimo de aquel antiguo edificio, cuando abre la puerta veo que es enorme con un balcón que daba a la torre Eiffel aquí comenzaría a forjar mi camino al estrellato ajaja seré una gran estrella y todos me amaran le dije al señor y no pude evitarlo esta canción es perfecta

Spoiler:

Terminé la cancion en el balcón mirando el atardecer parisino el señor iba saliendo diciendo –supongo que te quedas, artistas están todos locos- pero eso fue interrumpido por un grito desde el balcón
-Hey no puedes dejar de ser egocéntrica, ni fuera del país, todo Paris ya sabe que estas aquí- mire hacia abajo y grité
-Noah eres tu? Que haces aquí?- bajé corriendo las escaleras y caí sobre el en un abrazo
-Oye no aprietes, me vas a desarmar, además me espantaras a la chicas europeas si me ven contigo-
- Que haces aquí Noah, te fuiste sin despedirte-
-Ven y camina conmigo, pero no tomes mi brazo, ya sabes-
-Si Noah las chicas europeas- fuimos a caminar por los Campos Elíseos en silencio por un rato hasta que el me dice
-Me vine a mochilear por Europa, no aguantaba la presión con Quinn, todos mis sentimientos afloraron con Beth, éramos como una familia, pero a la vez nunca lo fuimos esa niña es legalmente hija de tu mamá y tenerla cerca y no poder llevármela conmigo cuando quisiera, llevarla junto a Quinn a su cama cada noche a dormir, cantarle, hacer todas esas cosas que hacen los papas, nunca las podría hacer con ella, y bueno me fui, yo quiero mucho a Quinn pero fue una bonita fantasía, así que decidí dejarlas. Quinn no creo que llore por mi y si lo ha hecho tiene a Sam que la consuele, él es un buen muchacho la quiere y le puede dar lo que yo no y eso es estabilidad. Así que podría decir que vine escapando del amor, y tu superestrella que te trae por aquí-
-Digamos que también escapo de un mal amor …-
-De Finn, pensé que ya habías superado eso, por eso él está con Santana-
-Que??!! Con Santana,-
-Ella está loca por tu mariscal y tú les dejaste el camino libre el día que arrancaste del baile-
-No es por Finn, Noah, es por Jesse.-
-Que no te entiendo, ese pelmazo y no estaba en la UCLA, te juro que cuando lo vea lo mato, como eres tan ingenua para regresar con luego de lo que te hizo, ya me siento molesto te iré a dejar a tu edificio-
-Noah donde te quedas-
-Donde me atrape la noche, pero no te preocupes que no falta la que quiera un poco de Puckzilla, y hace dos noches estoy tocando en un bar, de esa forma junto un poco de dinero para seguir hacía Londres-
Noah me fue a dejar hasta el edificio, fue muy grato encontrarme con él, es muy buena persona nunca imagine que lo estaba pasando tan mal por Beth y Quinn debe ser duro estar en su lugar, cuando abrí la puerta del cuarto me sentí sola, me pare en el balcón que bella viste tiene Paris de noche es bellisimo, son las 10 de noche, debe ser por el cambio de horario aquí hay dos horas mas que en Estados Unidos, me aburro en la televisión no hay nada, -creo que iré a ver a Noah-, tomé mi chaqueta y me fui al local que me señalo, cuando entré noté que había mucha gente sobre todo chicas Noah es todo un rock star en este lugar. Me abrí paso entre las muchas mujeres que estaban ahí, el cantaba una preciosa canción y todos lo escuchaban atentamente –Wow es tan sexy- decían una mujeres

Todos aplaudían el noto que estaba ahí bajo diciendo
-Ya vengo no desesperen hay más Puckerman para todas- Rachel que haces aquí te haces en este lugar-
-Vine a ver como te haces famoso, veo que eres una gran estrella-
-Las nenas me adoran y te odiaran por que hablas conmigo, soy un sexy dios-
-Noah tu no cambias-
-Hey Berry tengo una idea-
-Que? Ni se te ocurra que me acostaré contigo estas loco-
- Tu y tú bocota me dejas terminar, ven toma mi mano-
- A donde me llevas-
-Quieres tus cinco minutos de fama ven conmigo al escenario-
-No estas loco, no puedo me avergüenza-
-Vamos!-
-Esta bien- Subí al escenario, Puck se acerco al micrófono tomó su guitarra la afino, luego tomó un vaso de agua y dijo
-Bueno, quiero presentarles a una belleza americana, odiosa, parlanchina, obsesiva, con un problema horrible de verborrea, pero un gran talento con ustedes Rachel Barbra Berry un aplauso-
Todos aplaudieron –Gracias por la presentación Noah que dulce-
-Rachel esta la conoces vamos-

Cuando terminamos todos se levantaron a aplaudir, nos sentíamos como estrella.
-Wow, Noah definitivamente esta es la experiencia más gratificante de mi vida-
-Nena si te refieres a estar junto a mi, déjame decirte que ya lo sabía todas dicen l o mismo-
-Noah, cállate tu ahora, me refiero a cantar con un publico que te quiere escuchar y al parecer le agrada mucho- Nos reímos con complicidad
-Rachel, fue bueno encontrarnos-
-Lo mismo digo Noah-
-Creo que estas serán unas buenas vacaciones- dijo mirándome a los ojos.- Una cerveza Rach-
-No debemos beber somos menores de edad-
-Cumples 18 este año, y no estamos en Ohio, tus padres no están, es solo para celebrar no me aprovecharé de ti nada eres como mi hermanita tonta-
-Hermanita con la que te besabas hace un tiempo atrás-
-Vamos quieres-
- Solo una y bueno que se le va hacer-
-Te llevo a tu casa después-
-Salud-
-Salud- en eso se nos acerca un señor y nos dice- muchachos podrían cantar una par más, la gente lo está pidiendo-
-Rachel te importaría una más después nos vamos- dijo Puck
-No para nada-
-Merci muchachos- dijo el señor Grosvenor el dueño del bar
Subimos nuevamente al pequeño escenario del bar
Y cantamos una vez más

-Bueno Noah me debo ir tengo que practicar para mi audición –
-Vamos te acompaño-
-No te preocupes tomo un taxi, además esa chica te esta mirando, nos vemos-
-Nos vemos Rachel gracias-
- A ti-
Salí del bar me tomé un taxi y regresé a mi nuevo hogar, me acosté a dormir, pensando en como me sentí cuando las personas me aplaudieron, de verdad eso si es alimento para mi. Al otro desperté con ruidos en mi puerta.

-Que haces aquí? Que hora es?-
-Te vine a alimentar, que crees que hago-
-Pasa toma asiento Noah-
-Gracias, oye superestrella son las 12 del día-
-No puede ser, como dormí tanto-
-Oye estas en otro lugar deja de preocuparte por esas cosas, vengo a contarte algo-
-Noah no quiero saber como te fue con esa muchacha y menos lo de súper Mario 3 ya Mercedes y Quinn me contaron esa historia- Dije mientras tomaba un vaso de leche
-Rachel el señor Grosvenor quiere que cantemos en su bar todas las noches, hablo conmigo y me dijo que en años su bar se había llenado de esa forma, nos pagará-
-Noah, sabes que tengo que cuidar mi voz para la audición, no me puedo arriesgar a quedar sin voz-
-Tómalo como una práctica, y si gustas yo te ayudo a ensayar tu canción para que des la mejor audición de tu vida-
-Emmm está bien, anoche fue la mejor en mucho tiempo, el glamour, la gente aplaudiendo-
-No exageres eso no fue glamoroso-

Desde ese día Noah me ha estado ayudando a practicar por las tardes, en las noches cantamos en el bar, ya nos hemos hecho conocidos, es increíble que todas las noches se llena el bar del señor Grosvenor, quien es muy amable con ambos sobre todo con Noah, el cual le consiguió un departamento junto al mío ahora somos vecinos, pasamos mucho tiempo juntos, hemos recorrido muchos lugares de Paris. Pretendemos en un tiempo más ir a conocer Europa. Debo reconocer que Noah es un muy buen amigo.
Hace un par de días recibí un e-mail de Quinn contándome como están las cosas por allá. Ella regresó con Sam están felices, es más me dijo que se dejaron de niñerias y decidieron tener una vida sexual más activa, me cuenta que se estaba limitando a experimentar nuevas emociones, y que lo que sucedió con Puckerman, no tenía por que sucederle con Sam, además me cuenta que Finn y Santana siguen saliendo juntos y que se está preparando para hacerla comer polvo cuando comience el año escolar. No ha visto a Kurt. Si se ha juntado un par de veces con Shelby para ver a la niña. Y que no ha tenido noticias de Noah, y no le interesa saber de el. Me pregunto si le digo donde está y por que desapareció. No sé que decir, creo que es mejor que lo converse con Noah antes de contarle a Quinn.

Jesse POV

Después de que no alcance a ver a Rachel, le pedí a Shelby que me dijera donde estaba ella. No accedió a mi petición, argumentando que le diera la oportunidad de rehacer su vida lejos de todo lo que tuviera que ver conmigo, que cumpliera con Andrea ya que no se vería bien finalizar con ese compromiso.
En ese momento me sentí muy decepcionado de Shelby por que no me ayudaba a encontrarla. Desde ese día no he vuelto a hablar con ella. A la semana después regresó solo Andrea desde Cancún, mis padres retornaron a Balí. Un día Andrea llegó hasta mi casa y me dijo
-Encontraste a la niña-
- No la encontré si es eso lo que te preocupa-
-Ya lo sabía, llamé a Shelby a mi tampoco me quiso decir donde estaba lo siento-
-Te enamoraste Jesse St James, vine a pedirte disculpas por todo por lo de New York y lo de Cancún, no me comporté como la amiga de toda la vida, lo siento espero puedas disculparme, me sentí presionada por la situación, cuando dije eso en el hospital no sabía que tu estabas con ella-
-Siempre fuimos los mejores amigos que nos pasó Andrea-
-Jesse somos estrellas, la vida no ha sido fácil para ninguno creo que sentimos soledad y actuamos como niños-
-Pero esa niñería alejo de mi a la mujer que amo Andrea, si supieras todo lo que paso con esa niña ha sido lo mejor, por que las cosas pasaron así -
-No lo sé ahora lo único que quiero es terminar con un absurdo compromiso de matrimonio y recuperar a mi mejor amigo, que nuestros padres me besen el trasero-
-Ven dame un abrazo, esa es la Andrea que extrañaba, no la arpía que haz sido este último tiempo-
-Recordaste Jesse por fin … me perdonarás por no haber estado contigo cuando estuviste en el hospital- me dijo mientras me abrazaba y miraba mi cara con su mejor showface
-Ahora eres una estrella en Broadway no creo que tuvieras tiempo para un desmemoriado y menos teniendo un apasionado romance con tu co-estrella jajaja-
Esa tarde recupere a mi amiga de toda la vida, pero aún sentía un vacío, Rachel donde estarás te necesito conmigo, sé que no me olvidarás con facilidad donde quiera que estés este amor es para siempre
-Jesse te estoy hablando, vamos a irnos de aquí ella no regresará nunca más me dijo Shelby, resígnate amigo y después de mi horrenda actuación en el hospital no creo que quiera estar contigo-
-Tienes razón ven conmigo a California tengo que hablar con mis maestros de la escuela para ver como lo hago para adelantar clases-

Partimos con Andrea como antes a vagar por el mundo, me acompaño hasta California, fuimos a pasear por la playa y luego fuimos hasta la Universidad, cuando entramos a la facultad vimos a unos maestros, esperamos un rato a que terminan de conversar, cuando terminaron me acerque a uno el decano de mi facultad
-Sr. St James que gusto verlo recuperado por completo-
-Sr. Artur. Como esta usted, vengo a hablar con usted-
-No se preocupe, su tutora ya me dijo de su condición, usted es un alumno muy aventajado, creo que podremos llegar a un acuerdo para que rinda sus examenes, supongo que a eso viene-
-Si seguro Sr. Gracias por su amabilidad-
-Mire la verdad no todos los días un buen estudiante sufre un accidente como el suyo y vive para contarlo, así que ya acordaremos, le parece dos semanas más pase por mi oficina mañana y mi secretaria le dará los temas para sus examenes-
-Gracias nuevamente-
Volví con Andrea a contarle lo que pasó esa noche fuimos a cenar, bebimos más de la cuenta y como siempre terminamos en la cama.
Al otro día ella regreso a New York para una audición no la puede acompañar por que debía estudiar algunas materias, pero prometió regresar el día que terminará con esto.
No puedo dejar de pensar en Rachel en donde estará que hace, si piensa en mi, es raro, pero estar con Andrea no es lo mismo que la suave piel de mi amor, no es simple sexo, es hacer el amor fue una sola vez pero solo eso basto. Pero creo que la he perdido para siempre, debo olvidarme de Rachel, Shelby jamás me dira donde está, fue un amor para recordar y ya, quizás deba seguir adelante con el compromiso con Andrea, creo que se lo propondré cuando finalice con mis obligaciones.
Así llegó e gran día, me presenté para dar unos exámenes en canto, actuación, danza,piano, teoría del arte. Cuando finalice el de canto lírico, se me acercó el maestro y me dice
-Jesse excelente, eres un buen tenor, esa aria de Scarlatti fue sublime, así que pasaste, felicitaciones-
-Jesse espera sabes? hace un tiempo le dí unas c clases a una niña de tu ciudad-
-De Akron? Supongo que fue alguien de Carmel-
-Tu no eres de Lima-
-No Sr. Soy de Akron, pero como se llama ella- de Lima debe ser ella mi corazon latía demasiado fuerte, esperaba escuchar aquel nombre de sus labios cuando por fin dijo
-Rachel Barry- Fue como una bomba para mi, alguien había estado con ella, probablemente el sabía donde estaba ella
-Su madre me contrató para que la preparará en canto lírico, es una mezzosoprano con exquisito registro vocal muy amplio, si queda en esa escuela estoy seguro que ganaran una gran cantante-
-Yo le hable de ti pero dijo que no te conocía- Eso fue doloroso pero comprensible, ella está dolida
-Y Sr. Cual sería esa escuela, supongo que es una importante ya que no todas exigen en sus audiciones canto lirico-
- Fue a dar la prueba al Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París-
-Está en Francia-
-Perdón no dije nada, muchas gracias por su tiempo-
-Adiós Jesse felicitaciones por tus calificaciones-
No podia creerlo, debo viajar a Francia, se lo contaré a Andrea, estoy tan feliz

-Andrea a que no sabes que pasó-
-lo de siempre estuviste sobresaliente-
-Si como siempre, pero no es eso, la encontré-
-A quién-
-A Rachel tonta está en Francia se fue a estudiar al conservatorio nacional superior de música y danza de París-
-No puede ser pero, que bien y cuando nos vamos?-
-Nos vamos dijiste???, si ella me ve contigo no querrá nada conmigo-
-Debo ir tenemos que contarle juntos este mal entendido-
-Bueno vamos al aeropuerto-
-Ahora Jesse-
-Si ahora Andrea vamos-
-Pero donde nos quedaremos-
-Tranquila en ese mismo lugar estudia Bobby, recuerdas que a el no lo dejaban graduar, por el doble salto mortal que hacía para Vocal Adrenalin, cuando llego el entrenado vocal nuevo, quería gente más joven y Bobby ya tenía 23 años, así que lo dejo irse y le dio una recomendación para el conservatorio como disculpa-
-Wow!, bueno vamos-
Subimos al range rover de Andrea y condujimos al aeropuerto, llegamos hasta un mesón
-Señorita dos voletos a Paris, en el próximo vuelo si es posible-
-A ver señor déjeme ver-
-Tengo pero en vuelos separados, un vuelo sale en una hora y el otro en cuantro horas más pero es primera clase, no hay juntos, lo siento-
-Yo quiero el de primera clase, ni muerta en turista- dijo Andrea- Además vete rápido, así me daz tiempo de llamar a Bobby, e ir a buscar algunas cosas a tu departamento-
-Ok, nos vemos allá-

Tomé aquel avion esperanzado de recuperar a mi Rachel, estoy a un paso de ti
Fin Jesse POV.

Hoy es mi gran día estoy lista, pero muy nerviosa, Noah me acompaño a dar mis prueba de canto, estoy hecha un mar de nervios. Él me pasó a buscar a mi departamento, claro no es el gran esfuerzo pues vive al lado, pero me vino a preparar el desayuno, es un lindo detalle el es un gran chico, no me deja sola nunca, me escucha, es amable, jamás imagine que diría cosas así de Noah Puckerman, pero es muy lindo. Fuimos hasta el conservatorio, entramos habían muchos postulantes y son solo tres cupos para todas las disciplinas que imparten.
-Noah me preparado mucho para esto, no voy a poder, creo que olvidé la canción, no puedo, no puedo…-
-Rachel vamos cálmate, tu puedes eres tan buena como cualquiera de los presumidos que están dando la audición-
-Escúchalos, míralos son excelentes, me voy a Lima-
-A donde vas, sientate-
- Hey que haces sueltame-
-Entro contigo te toca, por que diablos haces un drama de todo-
Entramos a la habitación en ella habían tres señores muy serios que me dijeron
-Usted debe ser Rachel Berry, aquí dice que interpretara Ritorna Vincitor de la opera Aida de Verdi. La escuchamos- me pare en frente de ellos tras una cortina del auditorio estaba Noah haciendome gestos para que empezara. Pero estaba congelada no salían las notas de mi garganta, hace tiempo no me sentía insegura, era la sensación que tenía como cuando estaba con Finn
-Estamos esperando señorita Berry, no creo que viniera de tan lejos para esto, no no haga perder el tiempo, esta lista o no-
De pronto siento una mano en mi hombro y escuche una voz que decia -vamos tu puedes superestrella- era Noah
-Y usted es señor- dijo uno de los evaluadores
-Mi nombre es Noah Puckerman vengo con ella-
-Creo que se tendrá que llevar a su amiga, no pudo con la presión. Sabe entrar a esta institución no es nada fácil no es llegar y pararse aquí y decir cualquier cosa- le advirtió otro de los maestros que estaba sentado ahí
-Noah que haces-
-Desenfundar la guitarra que crees, en estos casos hay que improvisar, hay que taparle la boca a estos tipos- Tomó mi mentón con su mano me miró fijamente a los ojos y dijo- No interpretes esa pieza que preparaste, no les des en el gusto a estos amargados enséñale, quien es Rachel Berry, no viajaste desde tan lejos para una humillación de esta forma sígueme la corriente-
Noah tomó su guitarra se sentó en un banquillo y comenzó a tocar canta conmigo confía en mi

Spoiler:

Cuando terminamos la canción estábamos muy cerca y agitados era como si estuvieramos solos en ese salon, un momento, no somos solo amigos ok!
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ellos dijeron
-Curiosa interpretación, ahora pueden esperar mientras deliberamos gracias-
Fueron las dos horas más largas de mi vida, Noah no soltó mi mano en ningún momento, no hablamos de lo que pasó mientras cantabamos, solo había sentido esa conexión al cantar con Jesse.
-Rachel los resultados- dijo Noah cuando pasaba por frente a nosotros la señora de la oficina de admisiones con una hoja, la pega en una pared, todos los que estaban ahí corrieron hacía el lugar del lugar sale una niña corriendo feliz era una bailarina, luego vi solo caras decepcionadas, llegue al lugar y salían dos nombres Katrina Antonov y Rachel Berry, acaso no eran tres cupos.
Corrí hacía Noah para abrazarlo, mis sueños estaba por cumplir todos mis sueños
-Gracias Noah eres el mejor de los amigos-
-El se sonrojó me tomó por el cuello y me abrazó, vamos a celebrar-
Cuando nos interrumpe uno de los maestros y dice
-Excelente presentación e interpretación señorita Berry bienvenida, es un placer tenerla con nosotros usted tiene mucho futuro de seguir usted será grande, al igual que su amigo. Noah es su nombre- le pregunto el Sr. Gossec el director del conservatorio
-Si señor Noah Puckerman es mi nombre-
-Sabe Monsieur cual es la razón por la cual solo hay dos personas seleccionadas-
-Por que hay dos cupos supongo y su escuela es muy exigente-
-No mi querido amigo son tres cupos y el tercero se lo quiero ofrecer personalmente a usted, es un gran interprete, la actitud que usted tuvo con la señorita Berry es la que buscamos, un artista sabe salir del paso cuando la ocasión lo amerita y usted lo hizo muy bien, además toca la guitarra como un ángel una lira-
-Me siento halagado con todo lo que dice pero no puedo, no tengo el dinero de la matricula y menos de la mensualidad, muchas gracias Sr. Gossec-
-Le ofreceríamos una beca completa, pero usted debería mantener calificaciones sobresalientes que dice-
-Anda Noah acepta- le dije
-Está bien, muchas gracias Monsieur-
-Felicitaciones a ambos entonces, ustedes llegarán lejos como le dije a mademoiselle Berry, tienen química musical no la desaproveche, ahora nos vemos en un mes-
Con Noah no creíamos lo que estaba pasando. Era increíble estudiaríamos juntos en aquel lugar, nos fuimos hasta el bar esa noche cantamos como nunca y nos emborrachamos, lo pasamos de lujo. Como todas las noches Noah me fue a dejar hasta mi casa, a mi se me pasaron las copas así que él me dejó hasta mi cama, cuando iba saliendo de la habitación le grité
-Noah regresa por favor debemos hablar ahora-
-Rachel descansa hablamos mañana, buenas noches-
-No ven AHORA- el regreso se sentó en la cama junto a mi y me dice
- A ver Rachel que pasa ahora, es Jesse, créeme que no deseo escuchar está noche, tu historia-
-De eso mismo te quiero hablar, puedes abrir la ventana y apaga la luz quiero ver la luna llena tras la torre Eiffel- él se paró hizo lo que le pedí le di las gracias y me dijo
-No te sigas mortificando con lo que sucedió con el pelmazo de Jesse, tu mereces algo mejor y seguir adelante-
-Noah tu quieres tener una relación abierta conmigo-
-Estas loca y ebria vete a dormir- me dijo y me acostó nuevamente
-No hablo enserio, estoy segura que tu sentiste lo mismo cuando cantamos hoy, aprovechemos eso y tengamos algo sin compromisos, sin presiones quiero olvidarme de Jesse que se casé con su estrella de Broadway, quien lo necesita, y tu olvídate de Quinn, déjate de sufrir solo, yo no soy tonta sé que la quieres o por que te acuestas solo con rubias, estas más loco que yo-
-No Rachel lo siento veté a dormir adiós- se acercó y me dio un beso en la frente, cuando se comenzo a alejar quedamos frente a frente y lo besé sin pensarlo, así fue un beso tras otro, comencé a desabrochar su camisa, besé su pecho, el se excitó rápidamente, se lanzo como un lobo sobre mi, tuvimos relaciones toda la noche, atrás coronaba aquella escena la luna llena sobre Paris que iluminaba mi habitación.

Cuando desperté eran la 1 de la tarde, con un dolor de cabeza que jamás tuve, no vi a Noah, por ningún lado. Se habrá molestado, no lo creo pues no se quejo en lo absoluto. Quizás fue un error haberle dicho eso. Creo que me iré a disculpar con él. Me di un baño, me ventí y fui hasta su departamento, no estaba, fui al bar pregunte por él al señor Grosvenor, no lo había visto así que decidí ir en busca de él a todos los lugares que íbamos siempre.

Noah POV.

Rachel me tomó por sorpresa anoche, si estaba un poco borracha y me siento terrible por lo que sucedió con ella, no puedo negar que eso estuvo increíble y siempre he querido acostarme con ella, Wow! pensé que era virgen, pero me equivoque, ese Finn se lo tenía bien guardado se quedó con la gran V de ella.
Rachel, Rachel, Rachel eres una buena y una hermosa mujer, te ves muy dulce durmiendo, aprovecho que duermes para decirte esto por que cuando despiertes no creo poder, me gustas mucho, ayer cuando cantamos me sentí muy cerca de ti, como nunca, solo sentí ese cosquilleo cuando le confesé a Quinn aquella vez en el hospital que estaba enamorado de ella . Creo que me gustas más que antes, siempre me harz gustado aunque eres rara, pero ya no tanto y eso te hace muy especial no se que tienes que me haces sentir como un tonto, me estoy enamorando un poco. Pero tu estas muy comprometida con tus sentimientos con Jesse, él no se merece una mujer así.
Que estoy haciendo mejor me voy no tengo deseos de estar aquí cuando ella despierte se va a sentir mal si me ve, ella no es tan impulsiva, o eso pensaba. Que pensaras niña.
Salí de su departamento, entré al mío, me bañe, aun sentía su olor sobre mi cuerpo, huele a frutas muy dulces. Luego tomé una camisa, mi guitarra y mi chaqueta de cuero y me fui hasta el Sena, ahí estuve tocando toda la tarde, pensando en Rachel, en si hablar de sentimientos con ella, dejarlo así como si nada hubiera pasado o preguntarle que si lo de anoche era verdad. Son las siete de la tarde, mejor me voy al bar, debo ir hasta barrio latino, es uno de los lugares más “animados” de Paris, tome un taxi y volví, entre al bar ya había un poco de gente, la mayoría de los que vienen todas las noches son extranjeros que vienen por un trago y un buscando una buena experiencia, también tenemos gente que viene seguido a escuchar a Rachel y a m. cuando vengo a este lugar me siento como una estrella, todos me saludan, el señor Grosvanor se ha transformado como en un padre para mi, tal cual lo fue en algún momento Mr Schue. Un hombre de edad madura, viudo, muy culto por lo demás que heredó este bar de su padre. Es un aficionado a la música, el día que nos escucho cantar por primera vez, quiso que lo hiciéramos todas las noches y nos comenzó a pagar por ello, además nos dejan propina. Él es dueño del departamento que está junto al de Rachel, era de su hijo, el que murió hace unos años atrás en algún accidente, el no habla mucho de ello, pero al parecer me trata como si fuera su hijo.
-Hola Noah como estas hijo- me dijo aquí todos me llaman Noah, es un poco raro me cuesta acostumbrarme aquí no tengo la fama que tenía en Lima, el mito de Puckzilla esta funcionando solo con las chicas, el resto me llama por mi nombre.
-Sr Grosvanor como esta usted-
-Bien gracias, haz comido hoy niño estas muy flaco-
-Si fui a Mc Donals, no se preocupe-
-Cuantas veces te he dicho hijo mio que eso no es comida, tienes que ir a casa Sussie esiempre deja algo para ti- Sussie era el ama de llaves de el Sr Grosvanor que lo ha acompañado siempre, una mujer muy dulce que me quiere mucho, se parece mucho a mi madre, que será de ella.
-No se preocupe yo estoy bien tenía que pensar algunas cosas-
-Perdóname por no haberte felicitado anoche la casa estaba llena, me alegro mucho que te quedes con nosotros a estudiar aquí, no sabes lo feliz que me hace hijo mío eres un muy buen músico, mereces lo mejor, por eso tengo algo especial para ti. Rita puedes venir- Dijo llamando a una de las muchachas que eran meseras
-Si señor dígame, hey Noah!- dijo Rita
-Puedes traerme el estuche que está en mi oficina-
-Si señor vengo enseguida-
La muchacha, llego con un estuche negro de cuero y se lo entrego a él.
-Tenga-
-Gracias Rita eres muy amable-
Tomo entre sus manos el estuche y me lo pasó
-Noah tu te haz convertido en el hijo que perdí hace unos años, con tu alegría y forma de ser te haz ganado el corazón de este solitario viejo, quiero que tengas esto, te la compre hoy en la tienda me dijeron que el la mejor que existe, fue hecha en España-
Era una guitarra preciosa la tomé, la probé
-Muchas gracias, usted es muy amable, no debió yo tengo la mia-
-Si lo sé Noah pero necesitas una para estudiar en el conservatorio, ahí son exigentes y quería hacerlo-
-Gracias la probaré esta noche-
-Se me olvidaba vino Rachel muy temprano preguntando por ti, muy preocupada, sucedió algo-
-No, nada- dije apenado
-Estas seguro, creo que aquí sucede algo puedes confiar en mi, no hay problema-
-Creo que me pasan cosas con ella-
-Como es eso de que te pasan cosas, tienes sentimientos hacía ella?-
-Exacto-
-Te veo ir casi todas las noches con una mujer distinta hijo mió, ya era hora que sentaras cabeza con una sola, que es lo que buscas y esperas del amor-
-Rachel es una historia que viene desde Estados Unidos fuimos novios en el instituto, siempre me ha gustado pero todo lo que he buscado en una mujer esta en ella, se ha vuelto intrépida, es muy loca, rara, vanidosa, pero me gusta, si me gusta mucho-
-Quizás ella es la indicada hijo, eso es lo que buscas una dama-
-Creo que si- dije sonriendo, mire se lo puedo decir de esta forma subí al pequeño escenario- se lo voy a decir de esta forma

-Noah creo que estas enamorado, Paris es la cuidad del amor, estoy muy feliz por ti-
Cuando miro al frente estaba ella sentada en una silla aplaudiendo.

Fin Noah POV

-Jesse POV

Cuando llegué al aeropuerto me estaba esperando Bobby
-Como estas amigo tanto tiempo -me dijo dándonos un abrazo
-Me alegro verte fuera de Carmel por fin- le dije riendo –Vamos por un café Andrea llega en unas horas mas y me pidió que la esperara
-Bueno, estas seguro, vamos a mi casa, date un baño y después vamos por Andrea-
-Esta bien- le dije y partimos hacía su casa. Cuando llegamos me dijo
-Puedes quedarte en este cuarto, báñate por que apestas comemos algo después regresamos al aeropuerto-
Al rato baje y me estaba esperando en la cocina con la mesa servida
-Amigo no puedo creer que vinieras hasta aquí por la niña de New Directions, como es que se llama-
-Rachel Berry, va a estudiar en el mismo lugar al que vas tú-
-No lo sabía, he ido un par de veces a practicar, no la he visto, aunque no recuerdo bien su rostro, puede que me topara con ella en algún pasillo. Supongo que debe ser uno de los estudiantes norteamericanos que dieron la audición, ahora que lo dices me pareció leer su nombre en un mural- me dijo con una cara de confusión-Llegaron dos de Estados Unidos, si uno es ella y el otro es un guitarrista y cantante, se rumorea, que no estaba en lista de postulantes y que acompaño a uno de los que estaban ahí, cuando lo escucho el director del conservatorio quedo tan impresionado, que le ofreció el cupo y una beca completa-
-Wow, hay un nuevo Jesse St James en la casa-
-Por que ella, amigo, a ti no te gustaba esa clase de niñas cuando estabamos en el colegio siempre te han gustado las mujeres como Andrea que sobresalgan por su belleza, que cuando llega a un lugar todos queden impresionado, que te paso
- Que quieres que responda
-Jesse tu no cambias- vamos por Andrea
-Vamos-
Llegamos al aeropuerto y ahí estaba mi buena amiga Andrea con mi maleta, ella jamás me falla, bueno solo hasta que metió la pata con lo de Rachel.
-Se tardaron los odio muchachos-
-Bobby me engaño me dijo que vivía cerca- le dije
-Tu sigues siendo el mismo mentiroso de siempre Bobby, ahora ven y dame y un abrazo, estoy feliz de que te liberaran de Carmel, con Jesse pensamos que no nos dejarían ir pero a Shelby se le ablando el corazón- le dijo Andrea
-Bueno vamos de regreso a mi casa que queda muy lejos de aquí para que descanses un rato del viaje y luego vamos a celebrar que nos encontramos después de mucho tiempo, y mañana vamos al conservatorio y pedimos la dirección de Rachel, les parece-
-Podemos ir ahora- le dije
-Es sábado no abren hoy, luego vamos al barrio latino les parece-
-Bueno dijimos con Andrea al unísono-
Partimos finalmente directo al barrio latino paseamos por varios bares hasta que llegamos a uno en donde había una voz conocida cantando, estaba repleto el lugar, era Puck el cantaba, a una joven del publico, cuando termina la canción se acerca a ella y le dice algo en el oido, no podía ver quien era. El tiempo que estuve en McKinley Puck siempre fue un galán. En ese instante me decidí a salir, el no me caía bien por que cuando estuve en William McKinley, el quiso besar a Rachel y siempre fue pesado conmigo.
-Vamos amigos-
-Pero por que si acabamos de llegar el cantante es buenísimo y está lindo por lo demás- dijo Andrea
-Yo lo conozco no me cae bien-
- Ah si y de donde- dijo Bobby
-Es de Ohio, iba al instituto con Rachel-
-Que!?, por que no hablaste antes quizás él sabe donde está Rachel- señaló Andrea
-No creo, ese tipo era un matón y pesado, no creo que sean amigos y que se vieran Paris es una ciudad muy grande, y Rachel es imposible que recurra a bares debe estar en su casa viendo algún musical de Barbra- les dije cuando de pronto entre la multitud reconozco esa voz, volteo, era ella
Lo ultimo que alcance a escuchar de la boca de Andrea fue –Eres un bocón es ella-
Fin Jesse POV

Me dio mucha risa escuchar a Noah cantar esa canción, al parecer le gusto. -Estamos listos para el Show- me dijo
-Noah tenemos que hablar-
-No, después, comenzó a llegar la gente-
Ahora toma tu micrófono, comenzamos a cantar como todo los días hoy había más gente de lo normal en el bar, me senté por un momento en una mesa junto a Rita una de las meseras que estaba en su tarde libre, sentada al frente del escenario
-Rachel desde que están aquí es la primera vez que los puedo escuchar, he tenido mucho trabajo menos mal que contrataron mas meseras jajaj-
Estabamos hablando cuando se acerca Noah y me comienza a cantar
Spoiler:

Cuando termina todos aplaudian, me gusto eso, el se acerco me dijo al oido -no pude hacer más el ridículo por una chica me he dejado al descubierto por ti ahora te lo preguntaré una vez quieres ser mi chica-
Su forma de ser es tan sexy, me gusta, me hace sentir bien viva
-Te respondo de la única forma que puedo resumir él día que me dí cuenta que me haces feliz, y que me gustas mas de lo norma-

Spoiler:

-Eso es un si?, me dijo cuando terminamos
-Tu que crees- Noah toma mi rostro y besa mi frente cuando me doy cuenta entre el publico estaba Jesse, su novia y otro tipo mirándonos, -No puede ser-

De antemano gracias por sus comentarios

Como reaaccionará Jesse le dirá la verdad? Rachel que hará después de lo que respondió a Noah.
Que hará Puck en esta historia...
todo eso y mas en el siguiente episodio :)

Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Vie Ene 14, 2011 11:54 am

Ahora si me dejaste comiendome las uñas.... no soy muy fanatica de el pero AHHHHH NOAH ejejejeje en realidad mis favoritos son Jeese y Mike jejeje son bellos
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por kchito2 Vie Ene 14, 2011 1:03 pm

Ohhhh un poquito largo, Karlita; pero no por eso, menos emocionante.

Pobre Jesse, pero parece que tiene buena ayuda en Andrea.

ohhhh por fin Pucleberry... Me llamó la atención.

Jesse en París en busca de Rachel ¿Qué pasará ahora?

Me gustaron las canciones de Ricky Martin con Christina Aguilera y Nelly Furtado con Juanes

Esperaré con paciencia tu próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente