|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely
+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely
No!!!!! como puedes dejarnos 15 días con la incógnita sobre como reaccionaran Jessie y Rachel cuando se vean justo ahora que Rachel se ha decidido dar una oportunidad con Puck.
Me encanto que hayas usado la canción que te sugerí. El Primero Es perfecta para Jessie y Rachel, cuando la escuche lo primero que pensé fue en tu Fic.
Voy a terminar calva de angustia porque quiero saber que más sigue.
Me encanto que hayas usado la canción que te sugerí. El Primero Es perfecta para Jessie y Rachel, cuando la escuche lo primero que pensé fue en tu Fic.
Voy a terminar calva de angustia porque quiero saber que más sigue.
Elizabeth Gonzales-* -
Muy bueno Karlita
Me han gustado las canciones.
En especial las de Nelly, soy una gran fan suya :)
Que pena Jesse.
Vino en el peor momento.
Muero por saber como continuara el siguiente capi:)
Me han gustado las canciones.
En especial las de Nelly, soy una gran fan suya :)
Que pena Jesse.
Vino en el peor momento.
Muero por saber como continuara el siguiente capi:)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
me encanto tu capitulo por fin puickleberry que pasara con jesse me dejaste con la duda
espero que actualices pronto
espero que actualices pronto
I just need you now-* - Mensajes : 1587
ToTAlmente Wayyyyyyyyyyyyyyyyyyy""""""""""""""""""""""""""""
M e encantaron las canciones q pusiste..me imagine todo..!!!
Q emocionnnn---ME enkanta tu fic.. LO AMOOO..lo aDOROOOO
xQ ME MATE BUSCANDO FICS PUCKLEBERRYS..y NUNK ENKONTRABA..aL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M e encantaron las canciones q pusiste..me imagine todo..!!!
Q emocionnnn---ME enkanta tu fic.. LO AMOOO..lo aDOROOOO
xQ ME MATE BUSCANDO FICS PUCKLEBERRYS..y NUNK ENKONTRABA..aL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isitaz** - Mensajes : 51
PUCK Y RACH despues de St berry ellos son los mas lindos :D
Me encanto,fue un capitulo largo y muy bueno :O que pasara :D
Me encanto,fue un capitulo largo y muy bueno :O que pasara :D
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Hermosooo Fic ! Me encanto Pucleberry . Muuy lindo :)
Esperare la actualizacion :P
Besoss y Suerte!
Esperare la actualizacion :P
Besoss y Suerte!
Micaaa* - Mensajes : 41
espero que puedas actualizar pronto para ver que va a ser rachel con la llegada de jesse y que va a quedar la nueva relacion que comensaba con puck
:D Esta bellisimo..!
Cata.Gleek- ---
Gracias amig@s por sus comentarios sé que dije que me demoraria como 15 dias en subir algo nuevo pero mis visitas salieron y escribí un capitulo cortito espero les guste...creo que el viernes también saldrán asi que quizás actualice tambien :D
Nos vemos las caras nuevamente.
-Noah, me tengo que ir me comenzó a doler la cabeza, no pases por mi departamento esta noche creo que deseo dormir toda la noche-
-Te arrepentiste?-
-No, es eso pero no deseo estar aquí ahora enserio me siento muy mal-
-Bueno, pero déjame acompañarte a la puerta-
-No sigue, lo estas haciendo muy bien y está llenísimo, como sabe y esta noche tienes la misma suerte que en el conservatorio-
-Jaja si tienes razón, quizás viene por aquí u productor musical, ya no des más excusas y veté, eres extraña, pero aún así te quiero-
Creo que Noah no vio a Jesse, que bien, pero lo verá tarde o temprano y se dará cuenta. Me escabullí entre la gente que estaba en el bar, pasé por la cocina y llegué hasta la puerta de atrás y me fui, para mi desgracia Jesse se me adelanto y me estaba esperando en el callejón.
-Que haces con Puck Rachel, pensé que sentíamos algo- me dijo muy enojado
-Ah veo que recuperaste la memoria, entonces recuerda que tu “prometida” está en ese bar esperandote y espera un momento no tienes ningún derecho a hacerme escenas de celos, me voy-
-Rachel espera no te vallas- me tomo del brazo cuando quise pasar por su lado y me dice -ella no es mi prometida, por favor déjame explicarte-
-Jesse lo siento no quiero escuchar nada. Mira lo que sucedió, solo fue un favor que le hice a Shelby y a Jonathan, yo me confundí, me dejé llevar, y no te voy a negar que fue maravilloso mientras duro, sobre todo esa noche en la que estuvimos juntos, pero debemos regresar a la realidad. Jesse por mucho tiempo deje todo de lado por estar acompañadote en ese hospital. Ahora como vez retomé mi vida en Ohio tenía una hermosa relación con un buen chico que me quería, me despreocupe de eso por ti. Ahora tengo a alguien que me quiere y de verdad yo a él. Se convirtió en el amigo, el compañero, en el amor que buscaba, no imaginaba que somos musicalmente compatibles, estamos bien así que por favor hazte a un lado y déjame pasar por favor-
-No te creo- tomo mis hombros entre sus manos y me miro fijamente a los ojos lo que me hizo sentir intimidada. –Repite todo lo que me acabas de decir mirándome a los ojos, no te creo tu aún me amas-
Me zafé de esas manos y le dije- Jesse ya basta, veté no hagas esperar a Andrea por favor adiós- comencé a caminar rápidamente pero el comenzó a seguirme
-Jesse voy a gritar por favor veté, pareces un psicópata-
Me siguió hasta mi edificio, subió las escaleras y llegó hasta la entrada de mi puerta entre y desde afuera podía escuchar -Rachel necesitamos hablar, déjame pasar y te explico todo, yo de verdad amo, te necesito, no puedes estar con él-
Se escuchaba realmente angustiado, miré por la mirilla de la puerta y no había nadie afuera, abrí la puerta para cerciorarme que se había largado, pero él estaba en el suelo llorando apoyado en la puerta me dio mucha pena verlo así el accidente lo dejo peor, diez mil veces más dramático de lo que era cuando lo conocí
-Jesse pasa, tienes 15 minutos para decirme a que viniste-
-Gracias Rachel, que bonito lugar muy a la parisina, tu vista es perfecta- camino hacía el balcón y se quedó mirando Paris, luego volteo y me dijo
-Vine por ti, eres la razón por la que vine a Francia-
-Jesse eres un cretino te ví con ella en el bar-
-No entiendes, ya no estamos juntos rompimos, somos solo amigos-
-Que!!?- Esas palabras me descolocaron un poco, pero rápidamente regresé en mi
-Rachel solo quiero que sepas que te amo, eres lo mejor que me ha pasado, te necesito para vivir, tanto como a los aplausos, vengo por que tu y yo nos debemos una oportunidad y tu un romance épico como te lo prometí hace un tiempo en la biblioteca, ¿recuerdas?, lo comenzamos esa noche en la cabaña- al fin te encontré eres lo que necesito, la mujer de mis sueños-
-Jesse, solo fue una noche que no se repetirá nunca más. Mira quizás tu ya no estés con ella, te lo concedo pero cuando sucedieron las cosas en Lima si lo estabas e inconciente o no, yo me metí en algo que no debí, yo te desterré de mi corazón una vez con Finn, ahora lo hice por segunda vez con Noah, pero de mi vida por eso me vine a Francia a empezar de nuevo, vete por favor regresa a California , haz tu vida conviértete en la estrella que siempre haz soñado, yo soy feliz aquí, todo es más simple, y créeme que he crecido un poco, desde que nos vimos-
-esta cama no tiene solo tu perfume haz estado con el- Me senté a su lado recogí mi cabello lo miré a los ojos y le dije levantando una ceja –Si Jesse anoche-
El se paró se abotono la camisa y me responde- Creo que no debí venir, lo siento-
Cuando se dirigía hacia la puerta se detiene y me dice
-Sabes Rachel pensé que me quería de verdad, al parecer no, esta será la última noche que sabrás de mi- en eso regresa hasta mi lado y se abalanza como un animal salvaje sobre mi y me comienza a besar con mayor intensidad que la vez anterior -Sabes otra cosa, no me importa que estuvieras en esta misma cama con él, jamás te hará sentir lo que yo te di esa noche, todas las que vengan de ese día en adelante serán una comparación y una búsqueda, para ver si sientes lo mismo que aquella vez, tu fuiste mía primero
- Luego me siguió besando, me desvistió suavemente como si fuera una delicada pieza que no quería lastimar, subía y bajaba sus manos por mi espalda a medida que sacaba mi brasier, de pronto me ví sin la parte superior de mi ropa, él comenzó a tocar y besar mis pechos con la misma delicadeza con la que me tocaba, estaba temblando – Por que estas nerviosa, no tengas miedo- me dijo susurrando en mi oído- No te haré nada esta noche- se paró abrocho su camisa una vez mas y se largo dejándome y haciéndome sentir vacía, tome una camisa roja de fútbol la de Mckinley de Noah que había bajo la cama la use y me quede recostada en la cama, preguntándome cuantas veces tendría que caer en los brazos de Jesse para darme cuenta de que él no es para mi que de alguna forma u otra el me hace daño, me que ahí sin ni siquiera poder dormir serían las cerca de las tres de la mañana cuando siento entrar a Noah
-Noah que haces aquí a esta hora?-
-Estaba preocupado y en lugar de irme a mi casa a dormir quise pasar a verte pero pequeña que haces despierta a estas horas y con el maquillaje corrido te sucedió algo?-
Lo abrace fuertemente, sentó en la cama puse mi cabeza en sus rodillas el acarició mi cabello
-No tengo nada es solo que sentí nostalgia aquí todo es tan distinto, nosotros no somos iguales, estamos juntos lo que me parece increíble, son tantas cosas, me siento mal mintiéndole a Quinn en los e-mails, tu eres maravilloso no se como puedes estar con alguien como - Me sentía fatal y rompí a llorar
-Si te digo esto tu ego llegara Marte pero lo diré igual, desde que nos encontramos ya no eres la misma te arreglas bien, dejaste de usar esa ropa extraña vistes como una mujer normal y no como una excéntrica adicta a los suéteres de cachemir con animales, eres hermosa Rachel, en el bar no dejo de escuchar a los hombres decir lo bella que eres, y me siento afortunado de tenerte conmigo de haberte descubierto nuevamente, tu siempre me haz gustado, tienes un algo que deja locos a los hombres que te logran querer, que no te pueden olvidar, no puedo creer que ese torpe de Finn te cambiara por Santana y ese estupido de Jesse te haya roto el corazón dos veces, esos dos se van a arrepentir siempre por dejarte ir, ahora eres la nena de Puckzilla, que todos envidien esto jaja. Ven a bailar conmigo eres increíble Rachel y no lo sabes, sécate esas lagrimas, no te preocupes por Quinn no por nadie esta noche, toma mi mano y acompañame-
-Gracias Noah eres una gran persona quédate conmigo esta noche- no dijo nada solo asintió con su cabeza y se acostó a mi lado me dio una beso en la mejilla me abrazo y nos dormimos
Que sucedió con Jesse ?por que le hizo eso a Rachel?
Que pasará con esta relacion que recien comienza? le contara a Quinn que sale con PUck
Rachel dudara de estar con Noah para ir tras Jesse...
todo eso y mas en el proximo cap
Nos vemos las caras nuevamente.
-Noah, me tengo que ir me comenzó a doler la cabeza, no pases por mi departamento esta noche creo que deseo dormir toda la noche-
-Te arrepentiste?-
-No, es eso pero no deseo estar aquí ahora enserio me siento muy mal-
-Bueno, pero déjame acompañarte a la puerta-
-No sigue, lo estas haciendo muy bien y está llenísimo, como sabe y esta noche tienes la misma suerte que en el conservatorio-
-Jaja si tienes razón, quizás viene por aquí u productor musical, ya no des más excusas y veté, eres extraña, pero aún así te quiero-
Creo que Noah no vio a Jesse, que bien, pero lo verá tarde o temprano y se dará cuenta. Me escabullí entre la gente que estaba en el bar, pasé por la cocina y llegué hasta la puerta de atrás y me fui, para mi desgracia Jesse se me adelanto y me estaba esperando en el callejón.
-Que haces con Puck Rachel, pensé que sentíamos algo- me dijo muy enojado
-Ah veo que recuperaste la memoria, entonces recuerda que tu “prometida” está en ese bar esperandote y espera un momento no tienes ningún derecho a hacerme escenas de celos, me voy-
-Rachel espera no te vallas- me tomo del brazo cuando quise pasar por su lado y me dice -ella no es mi prometida, por favor déjame explicarte-
-Jesse lo siento no quiero escuchar nada. Mira lo que sucedió, solo fue un favor que le hice a Shelby y a Jonathan, yo me confundí, me dejé llevar, y no te voy a negar que fue maravilloso mientras duro, sobre todo esa noche en la que estuvimos juntos, pero debemos regresar a la realidad. Jesse por mucho tiempo deje todo de lado por estar acompañadote en ese hospital. Ahora como vez retomé mi vida en Ohio tenía una hermosa relación con un buen chico que me quería, me despreocupe de eso por ti. Ahora tengo a alguien que me quiere y de verdad yo a él. Se convirtió en el amigo, el compañero, en el amor que buscaba, no imaginaba que somos musicalmente compatibles, estamos bien así que por favor hazte a un lado y déjame pasar por favor-
-No te creo- tomo mis hombros entre sus manos y me miro fijamente a los ojos lo que me hizo sentir intimidada. –Repite todo lo que me acabas de decir mirándome a los ojos, no te creo tu aún me amas-
Me zafé de esas manos y le dije- Jesse ya basta, veté no hagas esperar a Andrea por favor adiós- comencé a caminar rápidamente pero el comenzó a seguirme
-Jesse voy a gritar por favor veté, pareces un psicópata-
Me siguió hasta mi edificio, subió las escaleras y llegó hasta la entrada de mi puerta entre y desde afuera podía escuchar -Rachel necesitamos hablar, déjame pasar y te explico todo, yo de verdad amo, te necesito, no puedes estar con él-
Se escuchaba realmente angustiado, miré por la mirilla de la puerta y no había nadie afuera, abrí la puerta para cerciorarme que se había largado, pero él estaba en el suelo llorando apoyado en la puerta me dio mucha pena verlo así el accidente lo dejo peor, diez mil veces más dramático de lo que era cuando lo conocí
-Jesse pasa, tienes 15 minutos para decirme a que viniste-
-Gracias Rachel, que bonito lugar muy a la parisina, tu vista es perfecta- camino hacía el balcón y se quedó mirando Paris, luego volteo y me dijo
-Vine por ti, eres la razón por la que vine a Francia-
-Jesse eres un cretino te ví con ella en el bar-
-No entiendes, ya no estamos juntos rompimos, somos solo amigos-
-Que!!?- Esas palabras me descolocaron un poco, pero rápidamente regresé en mi
-Rachel solo quiero que sepas que te amo, eres lo mejor que me ha pasado, te necesito para vivir, tanto como a los aplausos, vengo por que tu y yo nos debemos una oportunidad y tu un romance épico como te lo prometí hace un tiempo en la biblioteca, ¿recuerdas?, lo comenzamos esa noche en la cabaña- al fin te encontré eres lo que necesito, la mujer de mis sueños-
-Jesse, solo fue una noche que no se repetirá nunca más. Mira quizás tu ya no estés con ella, te lo concedo pero cuando sucedieron las cosas en Lima si lo estabas e inconciente o no, yo me metí en algo que no debí, yo te desterré de mi corazón una vez con Finn, ahora lo hice por segunda vez con Noah, pero de mi vida por eso me vine a Francia a empezar de nuevo, vete por favor regresa a California , haz tu vida conviértete en la estrella que siempre haz soñado, yo soy feliz aquí, todo es más simple, y créeme que he crecido un poco, desde que nos vimos-
- Spoiler:
- Finalmente encontré a alguien
Que me haga volar
Finalmente encontré aquel
Que me hace sentir completa
Comenzó tomando un café
Comenzamos como amigos
Es divertido como de cosas simples
Las mejores cosas comienzan
Esta vez es diferente
Y es todo por ti
Es mejor de lo que siempre ha sido
Porque podemos hablar de
Lo que fue mi línea favorita
"¿Puedo llamarte a veces?"
Es todo lo que tenías que decir
Para dejarme sin aliento
Así es, oh finalmente encontré a alguien
Alguien que comparta mi vida
Con quien estar todas las noches
Porque lo que sea que yo haga
Tiene que ser contigo
Mi vida acaba de comenzar
Finalmente encontré a alguien
¿Me quedé esperándote?
No importa
Me disculpo cariño, está bien
Me quedaría esperando por siempre solo para saber
Que eres mía
Tu sabes, me encanta tu pelo
¿Seguro que se ve bien?
Me encanta como te vistes
¿No está muy ajustado?
Eres excepcional
No puedo esperar por el resto de mi vida
Así es, oh finalmente encontré a alguien
Alguien que comparta mi vida
Con quien estar todas las noches
Porque lo que sea que yo haga
Tiene que ser contigo
Mi vida acaba de comenzar
Finalmente encontré a alguien.
-esta cama no tiene solo tu perfume haz estado con el- Me senté a su lado recogí mi cabello lo miré a los ojos y le dije levantando una ceja –Si Jesse anoche-
El se paró se abotono la camisa y me responde- Creo que no debí venir, lo siento-
Cuando se dirigía hacia la puerta se detiene y me dice
-Sabes Rachel pensé que me quería de verdad, al parecer no, esta será la última noche que sabrás de mi- en eso regresa hasta mi lado y se abalanza como un animal salvaje sobre mi y me comienza a besar con mayor intensidad que la vez anterior -Sabes otra cosa, no me importa que estuvieras en esta misma cama con él, jamás te hará sentir lo que yo te di esa noche, todas las que vengan de ese día en adelante serán una comparación y una búsqueda, para ver si sientes lo mismo que aquella vez, tu fuiste mía primero
- Luego me siguió besando, me desvistió suavemente como si fuera una delicada pieza que no quería lastimar, subía y bajaba sus manos por mi espalda a medida que sacaba mi brasier, de pronto me ví sin la parte superior de mi ropa, él comenzó a tocar y besar mis pechos con la misma delicadeza con la que me tocaba, estaba temblando – Por que estas nerviosa, no tengas miedo- me dijo susurrando en mi oído- No te haré nada esta noche- se paró abrocho su camisa una vez mas y se largo dejándome y haciéndome sentir vacía, tome una camisa roja de fútbol la de Mckinley de Noah que había bajo la cama la use y me quede recostada en la cama, preguntándome cuantas veces tendría que caer en los brazos de Jesse para darme cuenta de que él no es para mi que de alguna forma u otra el me hace daño, me que ahí sin ni siquiera poder dormir serían las cerca de las tres de la mañana cuando siento entrar a Noah
-Noah que haces aquí a esta hora?-
-Estaba preocupado y en lugar de irme a mi casa a dormir quise pasar a verte pero pequeña que haces despierta a estas horas y con el maquillaje corrido te sucedió algo?-
Lo abrace fuertemente, sentó en la cama puse mi cabeza en sus rodillas el acarició mi cabello
-No tengo nada es solo que sentí nostalgia aquí todo es tan distinto, nosotros no somos iguales, estamos juntos lo que me parece increíble, son tantas cosas, me siento mal mintiéndole a Quinn en los e-mails, tu eres maravilloso no se como puedes estar con alguien como - Me sentía fatal y rompí a llorar
-Si te digo esto tu ego llegara Marte pero lo diré igual, desde que nos encontramos ya no eres la misma te arreglas bien, dejaste de usar esa ropa extraña vistes como una mujer normal y no como una excéntrica adicta a los suéteres de cachemir con animales, eres hermosa Rachel, en el bar no dejo de escuchar a los hombres decir lo bella que eres, y me siento afortunado de tenerte conmigo de haberte descubierto nuevamente, tu siempre me haz gustado, tienes un algo que deja locos a los hombres que te logran querer, que no te pueden olvidar, no puedo creer que ese torpe de Finn te cambiara por Santana y ese estupido de Jesse te haya roto el corazón dos veces, esos dos se van a arrepentir siempre por dejarte ir, ahora eres la nena de Puckzilla, que todos envidien esto jaja. Ven a bailar conmigo eres increíble Rachel y no lo sabes, sécate esas lagrimas, no te preocupes por Quinn no por nadie esta noche, toma mi mano y acompañame-
-Gracias Noah eres una gran persona quédate conmigo esta noche- no dijo nada solo asintió con su cabeza y se acostó a mi lado me dio una beso en la mejilla me abrazo y nos dormimos
Que sucedió con Jesse ?por que le hizo eso a Rachel?
Que pasará con esta relacion que recien comienza? le contara a Quinn que sale con PUck
Rachel dudara de estar con Noah para ir tras Jesse...
todo eso y mas en el proximo cap
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Buenisimo Capp!! Oh jesse pobresitooooooo :( de todas formas me gusta mucho Puck y Rach :) Esperare paciente el otro cap , !
Besoos y Mucha suertee!
Besoos y Mucha suertee!
Micaaa* - Mensajes : 41
oh adore el capitulo desde el inicio hasta el fin, la escena de Jessie siguiendo a Rachel y luego en el departamento de ella, estaba muy dolido al enterarse de la noche de pasión de Puck y ella, pero me dejaste la duda "No te haré nada esta noche", que quiere decir, que seguirá buscándola o se decidirá por Andrea. ¿Qué hará Jessie?
Por otro lado nos has mostrado el lado sensible de Puck, le estoy tomando cariño.
Adoro tu fic, espero que lo actualices pronto
Por otro lado nos has mostrado el lado sensible de Puck, le estoy tomando cariño.
Adoro tu fic, espero que lo actualices pronto
Elizabeth Gonzales-* -
simplemente hermoso es adorable Puckleberry pero aun espero mi Epic Romance St Berry
almi********-*- - Mensajes : 1044
Adoooroooo a Puck y a Rachel juuntoos !! (LL)
actuualiizaaa proontooo!!
actuualiizaaa proontooo!!
gossip gleek***** - Mensajes : 285
Rachel, Rachel, Rachel; siempre en ese andar... :x En cierta forma, comprendo a Jesse; pero no me deja de agradar la nueva actitud que está tomando Puck en esta historia :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
que buena historia pero que vuelva jesse
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
Soy nueva...y me encanta tu fic!!! Para cuando el proximo capitulo?????q quiero saber q va a pasar ahora....se pone interesante...
Imoen22* - Mensajes : 6
Cierto osea Noah es muy tierno pero no lo veo enamorado de ella mas bien lo veo como su mejor amigo protector y enamoradiso
almi********-*- - Mensajes : 1044
m4 emocione demaciado pero ojala que nunca vuelva jesse por que la hace sufrir mucho y me gusta esa actitud amorosa de puck con rachel
Wuau! Me encantó este capitulo, desde principio a fin! ...Jesse me dejo sin habla, es que...con lo que hizo..hasta a mi me dejo mal =/ , seee , es verdad que esta dolido, igual que la Eli me dejo metida en cuanto a "no te haré nada esta noche", que hará después? , la verdad es que no creo que desista asi como asi, por algo se pego el medio pique hasta París! ...Lo otro Puck, que manera de ser adorable cuando se lo propone, cada vez me esta encantando mas, me gusta el apoyo que le brinda a Rachel! Pero porque Rachel tiene que estar siempre en esta posicion! XD ... siempre entre dos!
Y...me encanto las canciones que pusiste, para mi gusto creo que fueron adecuadas a la situación!
Bien! Espero con muchas ansias tu actualización!
Espero que estes bien! y nos sigas dando dramatismo con tu fic! jeje :cheers:
Y...me encanto las canciones que pusiste, para mi gusto creo que fueron adecuadas a la situación!
Bien! Espero con muchas ansias tu actualización!
Espero que estes bien! y nos sigas dando dramatismo con tu fic! jeje :cheers:
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Me gusto mucho este capi.
Yo también tengo dudas sobre que pasará...
Jesse dejo con ganas de más a Rachel xD (a mi también)
Me gusta la forma en la que Puck apoya a Rachel, es encantador!
Siguelee. estare esperando tu próximo capitulo..
Yo también tengo dudas sobre que pasará...
Jesse dejo con ganas de más a Rachel xD (a mi también)
Me gusta la forma en la que Puck apoya a Rachel, es encantador!
Siguelee. estare esperando tu próximo capitulo..
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
me muero de la curiosidad que más hará Jessie, no me digas que regresará con Andrea :affraid: y decisión tomará Rachel me muero por que subas un nuevo capítulo, como te dije yo también soy tu fan.
Elizabeth Gonzales-* -
MMM que pasara?
A pesar de que me gusta Puck & Rach,amo St Berry
muy bueno ♥
A pesar de que me gusta Puck & Rach,amo St Berry
muy bueno ♥
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Gracias a todos por sus comentarios mil gracias...espero poder subir un capitulo esta noche por que me quedo sola en casa asi que espero pueda darles una sorpresa como que Jesse se alejará por un tiempo de Rachel y que a Puck y Rachel les esperan grandes cosas en el ámbito profesional y en el amoroso???
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Oh ..Dioz... Q Way!!!!!--OieQ nuse acabe Lo puckleberry.. PLis................Me la pase buscando y hay poicos fics asii..!!!!!Y PX.ApRTE q maldito el Jesse la dejo con ganas a rACHEL Y px. A mi algo..Q Bitch .. (jesse)--!!!--Actualiza pronto plis-.....
isitaz** - Mensajes : 51
siii opino lo mismo que siga un poquito nas puckleberry por que no hay casi ninguno de ellos
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12