Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba1019%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba1024%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba1027%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba108%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Activo Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Sáb Ene 22, 2011 7:42 pm

almi escribió:Cierto osea Noah es muy tierno pero no lo veo enamorado de ella mas bien lo veo como su mejor amigo protector y enamoradiso

si..yo tambn opino lo mismo anque puck es muy tierno con ella pienso que es por la soledad que ambos sienten y por el despecho de rachel por eso haria mejor pareja con jesse
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Team Kurtofsky

Mensaje por I just need you now Miér Ene 26, 2011 5:47 pm

espero que puedas actualizar pronto por que me dejaste con la duda por lo que dijo jesse
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 28, 2011 3:16 pm

Karlita no nos hagas sufrir más y cuéntanos que más pasa en la historia...
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Tiarespantoja Vie Ene 28, 2011 7:54 pm

Siii...por favor, yo también quiero saber que pasará...hace mucho que no actualizas, esperamos con ansias tu regreso ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por isitaz Vie Ene 28, 2011 8:18 pm

PLIS aCTUALIZA..!!!!!!!!!!---y Q viva lo Puckleberry!!!!!!!!!!--Amo este tipo de pareja.. pUck X rachel°!
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Amamos a Sue Sylvester Lindsay

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 9:37 pm

Oh My Groff!!
Escelentes los dos últimos capitulos!!!!
Puckelberry *-*
Me encantá, esun divino Noah: "hora eres la nena de Puckzilla" jajaja
Muchas gracias por los capitulos, espero que actualices pronto ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Ene 31, 2011 10:31 am

Hola amig@s como estan gracias por los comentarios esta semana si o si le voy a entregar un capitulo por que por fin tendré tiempo para escribir por que la normalidad regresa a mi casa nuevamente desde mañana tengo muchas ideas para seguir pero para adelantar la que Pucklerberry seguira por un tiempo por que me gusta esa pareja y Noah se ha vuelto tan tierno, pero Jesse no le hará las cosas tan facil se los digo desde ya...se vienen algunos momentos St Berry pero tengo que ordenar mis ideas y aplicarlas al unico parrafo que he escrito en todo este tiempo
mil cariños y gracias por venir por aqui :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Fernanda1050 Mar Feb 01, 2011 7:57 am

Gracias a dios!
por finn
ya me muria de ganas
de leer nuevamente tu fic!
espero actualizacion
karlita!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por isitaz Miér Feb 02, 2011 7:49 pm

PLiss-- Karlitta Actualiza!!!!!!!!!!!---->I livefor Puckleberry and st. BerrY!!------
T.T.///////////-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isitaz
isitaz
**
**

Mensaje por I just need you now Miér Feb 02, 2011 8:18 pm

siiiiiiiii por fa actualiza pronto po que he bquedado metida con la historia
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Feb 03, 2011 8:52 pm

Sé que hace un rato no escribía se me habia ido la motivación, por los rumores de que Jon no continue en Glee, pero ha regresado mi muso con la foto que vi hoy en Twitter asi que me puse las pilas y les dejo este capitulo con mucho cariño como siempre :D espero les guste, dedicado para las que me pidieron mas Puck.

Un gran chico.

Ha pasado un año desde que tuve ese encuentro con Jesse en el departamento, las cosas con Noah han progresado de lo mejor. En el conservatorio nos hemos destacado como las grandes promesas de la música en nuestro primer año sobresaliendo en los exámenes finales sobre alumnos de cursos superiores. Nuestros maestros dicen que tenemos un gran futuro si nos queremos dedicar al teatro o si decidimos realizar una carrera como músicos, pero que si la realicemos juntos por que nos complementamos. Yo diría que no solo nos complementamos como compañeros en el ámbito musical sino como amigos y debo confesar Noah es un grandioso chico, siempre tuve esa sensación de que era un perdedor, agresivo y misógino por sobre todo que era de una aventura de una noche y ya. Esa noche que lo engañe con Jesse me sentí morir, no sabia como explicarle y si confesarle la verdad de lo que había sucedido, pero él lo supo siempre, después de un tiempo recuerdo que estábamos sentados en el bar ensayando unas canciones y me dice
-Rachel haz olvidado ha Jesse?- Ante esa pregunta quedé perpleja, no sabia que responder solo algunos balbuceos
-Emm…por que preguntas eso..es parte del pasado-
-Mira Rachel, yo sé que puedo haber sido un conflictivo, con la maldad a flor de piel, mujeriego, infiel, poco confiable, pero creo que he madurado, ya no me nace golpear tipos más débiles que yo o quitarle el dinero del almuerzo a los pelmazos-
-Si creo que te debo dar ese beneficio Noah, pero a que vino esa pregunta lo de Jesse sucedió hace mucho tiempo y en Lima-
-No seas mentirosa, yo sé que pasó esa noche aquí y no en Lima-
-Que???!!- estaba asustada en ese momento pensé que todo llegaba hasta ahí hasta que Noah siguió hablando –Esa noche.. tu debes ser muy tonta si creíste que no me di cuenta de que esos tres estaban aquí observando, cuando te despediste espere un par de minutos y te seguí al callejón, ví la discusión que tuvieron, luego que te siguió hasta el departamento, lo dejaste entrar, espere afuera sentado en las escaleras, mucho tiempo. Cuando por fin salió del lugar, sus ojos estaban cristalizados, pero cuando se dio cuenta que estaba ahí me dijo Jesse con un tono arrogante
-Disfruta de su compañía mientras puedas por que ella será mía tarde o temprano-
No tarde mucho en contestarle molesto al tonto ese -Mejor tarde, y no te esfuerces en querer recuperarla por que ella ya dio el primer paso para olvidarte, me imagino que te diste cuenta, mejor veté y no regreses más cada vez que apareces lo arruinas todo- Cambió rápidamente su estupida cara a una de seriedad y esa fue toda la conversación que tuvimos se arreglo su chaqueta, se paro junto a mi me dio un par de palmadas en el hombro y uso esa sonrisa cínica que tiene el pobre diablo y comenzó a bajar las escaleras-
-Noah perdóname, no sé que fue lo que me pasó esa noche yo..yo no debí hacerlo-
-Mira eso ya es parte del pasado, yo te quiero los dos hemos avanzado mucho en esto, se que cada vez que el aparezca algo va a causar en ti, pero te prometo que cuando eso pase yo me quedaré a tu lado para que no vuelvas a sufrir-

Y esa fue la ultima vez que hablamos de aquel incidente con Jesse, ahora nos hemos dedicado a disfrutar de lo nuestro, ambos seguimos manteniendo nuestros departamentos por que no queremos asfixiar esta relación. Aunque como siempre me siento insegura por que tanto en el conservatorio y en otros lugares hay mujerzuelas que se le ofrecen a mi novio.
Por otro lado y después de un tiempo tuve el valor de contarle a Quinn sobre lo que estaba pasando, en un principio ella lo tomó mal, pero no por que estuviera con Noah, sino por que no tuve la suficiente confianza de decirle la verdad desde un principio. Pero al cabo de un tiempo ella me sorprendió con una visita que hizo con Shelby, Sam y Beth una vez que terminaron con el instituto, esa visita me llenó de energía ya que pensé que jamás volveríamos a hablar. En aquella visita ella y Noah también aclararon cuentas pendientes, conversaron acerca de lo que había pasado, llegaron a buen puerto luego de eso. En el viaje me contó que iría a estudiar a la UCLA y Sam a Boston, pero que a pesar de la distancia ellos se comprometieron y una vez que terminen con la universidad se casarían. Ese ha sido uno de los mejores veranos que he tenido, ya que por primera vez en mi vida estoy rodeada de amigos que me quieren y de mi mamá.
Ella me contó que mis papas están planeando venir pero que sus vacaciones no han coincidido, y que están muy apenados por no poder visitarme.
Por otro lado Shelby me contó es que retomó por fin su sueño después de muchos años pudo cantar en un teatro. Que estaba en una gran compañía y estaban a punto de estrenar una obra con novatos y cantantes afamados. Eso fue lo mejor de mi verano ver a la gente que quiero feliz, y sentirme así completa después de mucho tiempo y todo se lo debo a Noah que ha reforzado la confianza en mi, no hay duda es un gran chico.

Jesse POV.

Ese maldito tonto que se cree. Y ella como fue capaz de dejarse llevar por las mentiras de él. No puedo creer que Rachel mi Rachel esté con un tonto como ese- Estaba muy molesto tomé un taxi y regresé al bar por Andrea y Bobby
Cuando entre ellos aun estaban esperándome
-Como te fue- me dijeron con una cara de emoción
-No quiero hablar de eso ahora- les dije – podemos irnos.
Regresamos a casa, estuvimos conversando un poco sobre las cosas que hacíamos cuando estuvimos en el instituto
-Bueno amigos la conversación y esas cervezas con nachos estuvieron de lujo, pero mañana debo trabajar quedan en su casa- dijo Bobby despidiéndose
Quedamos solos con Andrea en la sala mirándonos las caras hasta que ella rompió con el hielo- Bueno Jesse es tarde vamos a dormir-
-No por favor, te necesito esta noche- le dije
-Bueno hasta que te decidiste a hablar, y que fue lo que pasó?-
-No es la persona a la que vine a buscar, donde quedó esa niña extraña, vanidosa, con mal gusto por la ropa, pero que ha estado incondicionalmente conmigo cuando nadie más lo hizo, sin ofender-
-No me ofendes, creo que eso ya quedo bastante claro o no- dijo guiñándome un ojo - Y que esperabas Jesse que ella se quedara en Lima esperándote hasta el día que regresaras, entiende ella pensó que nos casaríamos tu y yo. Tu no quisiste que te acompañara a explicarle lo que sucedió, y ahora pensándolo mejor, te imaginas como hubiera reaccionado si supiera la verdad y por que ambos íbamos a cometer ese error , jaja sin ofender, trata de comprenderla, ella vino escapando de algo que le hacía daño, y si se vino con ese niño es problema de ella, nosotros no tenemos nada más que hacer aquí -
-Pero yo la amo Andrea como me la sacó del corazón –
-Si la amas de verdad déjala ir. Ella posiblemente aquí es feliz y como sabes si un día no los reúne la casualidad, regresemos a California-
-Creo que debo olvidarme de ella, veámonos de este lugar me equivoque no debimos venir-

Al par de días tomamos un vuelo de regreso. Desde ese día puse todo de mi para olvidar a Rachel, aun no puedo creer que este con ese delincuente, que le habrá gustado de él, no lo comprendo. He salido con varias compañeras de universidad pero nada se compara con ella. Los primeros meses estuve muy mal, quise dejar la universidad, comencé a beber, en exceso, así que la única persona que sabía de mi profundo dolor era Andrea, que sacrifico su sueño por estar a mi lado, vino a estudiar a UCLA conmigo, me hizo regresar, y dejar el mundo en el que estaba metiéndome que para ser honestos no era bueno, podría haber perdido mi maravillosa voz y eso no me lo hubiera perdonado.
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 9:03 pm

Awww, que cap más triste, la parte de Jesse, claro está.
Igual me encantó *-*
Te entiendo Karlita, está semana también me dio un "bajón" estuve deprimida porque no dicen nada del regreso de Jon, pero hoy soy feliz por lo que escribió Lea y el rumor de que Rachel va a tener una relación con alguien que no es Finn ni Puck, todo da a pensar que será con Jesse, eso espero, no vaya a ser que la pongan con Jacob xD
Me despido con esta frase que me encantó:

-Disfruta de su compañía mientras puedas por que ella será mía tarde o temprano-
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Tumblr_l82ou7AKWI1qbkpua
Invitado
Invitado

Mensaje por I just need you now Jue Feb 03, 2011 9:14 pm

omg me dejaste con la boca abierta
me encanto la nueva relacion que tienen rachel con puck
y tan melodramatico que es jesse
me encanto y espero que puedas actualisar pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Feb 03, 2011 9:15 pm

Tamy_St.Berry escribió:
Awww, que cap más triste, la parte de Jesse, claro está.
Igual me encantó *-*
Te entiendo Karlita, está semana también me dio un "bajón" estuve deprimida porque no dicen nada del regreso de Jon, pero hoy soy feliz por lo que escribió Lea y el rumor de que Rachel va a tener una relación con alguien que no es Finn ni Puck, todo da a pensar que será con Jesse, eso espero, no vaya a ser que la pongan con Jacob xD
Me despido con esta frase que me encantó:

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 6 Tumblr_l82ou7AKWI1qbkpua

que bueno que te gustara y si ojala ese rumor sea por Jesse ahí creo que tendré mucha mas motivacion e inspiracion para seguir
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Jue Feb 03, 2011 10:15 pm

Karlita, que te puedo decir, me emociono me da ternura la relacion de Noah y Rachel pero siento que ambos estan cometiendo un gran error, no estan con sus verdaderas mitades. Mi pobre Jesse, no me gusta que sufre aunque todavia sospecho que le falta pasar malos tragos para encontrar la felicidad, ojala Rachel se dee cuanta que Jesse sin ella no es nada y viceversa, son la pareja perfecta
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por conejo de la luna Jue Feb 03, 2011 10:33 pm

Que buena se esta poniendo esta historia, que lindo la relacion entre noah y rachel, pero yo la verdad amo a jesse asi que espero que estan juntos de nuevo en algun momento, la historia se pone cada vez mejor, pero en verdad me gustaria que ellos esten con sus verdaderas mitades. Con respecto al comentario de la nueva relacion de Rechal yo tambien espero que sea Jesse, ya lo extrañamos mucho todas, espero que lo actualices pronto
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por kchito2 Vie Feb 04, 2011 9:11 am

Karlita, me da gusto que hayas actualizado tu fic, querida amiga. En cierta forma, es comprensible la actitud de Rachel: Ella debe madurar y en ese camino, sólo nosotros podemos decidir de acuerdo a lo que interna o externamente nos pase. La sugerencia de Andrea es buena: Si de verdad ese amor es sólido, no será la última vez que se crucen los caminos de Jesse y Rachel. Eso es en cuanto al fic.

En cuanto a tu depre, por supuesto que te comprendí, pues también me encuentro algo confundido con todo lo que está pasando, pero, a causa de un comentario que leí en una revista en otro idioma, sé que nuestra preocupación es compartida en cuanto al regreso de Jesse y, como muchas cosas, podría ser estrategia y lo que apareció en el Club sobre Lea que escribió sobre Jon es esperanzador, sobre su amigo apoyando sus causas en PETA ¿Te acuerdas lo que te escribí? No hay que perder las esperanzas, pues tenemos base para pensar en un retorno de Jon y su personaje, aunque sea mínimo. Esa esperanza me anima a pensar que así como nosotros, queremos hacer algo para decirle al staff de Glee: "Mírennos, tenemos un derecho legítimo de pedirles que regrese Jon y su personaje Jesse" Quizás ahora no lo parezca, pero esa esperanza existe y es posible; por lo tanto, no hay que perder es ánimo y deseo de su retorno.

Yo sé que eso puede influir en la escritura de tu fic y con mucha más razón, esa esperanza debe ser tu energía para pedir imaginariamente su regreso triunfal.

Fuerza Karlita y espero la siguiente actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por isitaz Vie Feb 04, 2011 12:17 pm

OH.. Q bello. El capi...Viva el Puckleberry love..!!!!!!---Y ojala Q Jon Vuelva a Glee.. Kreo yo Q es kompletyamente necesario Q vuelva algo del pasado.. para que no termine flojo La temporada!!--Y Ademas creo Q el ST. berry.. fue una de las mejores kozas en la primera temporada ..!---Y pues actualizalo pronto.. PLis..!!:) :!:
isitaz
isitaz
**
**

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Feb 04, 2011 12:55 pm

Ohh... Rachel y Puck siguen juntos. Aunque la actitud de Puck sobre el tema de Jesse me sorprendió, es una persona más madura y comprensiva. Al parecer Rachel es Feliz.
Lo que si me dio pena es la parte de Jesse todavía sumido en la tristeza porque no puede olvidar a Rachel.
Por otra parte, entiendo tu depre, yo también estoy un poco triste y ando algo bloqueada literariamente, por varios factores, trabajo, cansancio, etc y además porque no tenemos noticias sobre su regreso, pero como dice Hector la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que regrese pronto.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 05, 2011 2:36 pm

Muuuy lindo,aunque Andrea no me agrada pero ahora se esta portando mejor que antes (:

Espero tu actualizacion :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Feb 05, 2011 2:41 pm

Esta muy bueno :D Siguelaaaaaaaaaaaaa

Espero tu nueva actualizacion
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Feb 05, 2011 7:15 pm

Puckleberry!
Prefiero mil veces a esa pareja antes que a Finchel
Me alegro de que Rachel sea muy feliz junto a Puck (de momento)
Espero que Jesse se recupere y vuelva a recuperar a Rachel.
Leí también que Quinn se va a ir a la UCLA.... ¿Se encontrará con Jesse?
Tranquila, entiendo tu depresion por no saber nada de Jesse en Glee.
Yo tambien la he sufrido..
Pero como dicen por ahi.... hay un rumor... y puede que sea sobre Jesse.
Esperare tu próximo capitulo! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 05, 2011 7:57 pm

siiiiiiiiiii actuliza plis por que quiero saaber que va a hacer jesse para recuperar a rachel por fa
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por nerdkillerr Sáb Feb 05, 2011 9:13 pm

la relación que ahora tiene con Puck me da ternura en cierta forma , pero aún así no me hace sentir lo mismo que con Jesse .
me gustó mucho .

Y con respecto a tu falta de motivación lo entiendo totalmente , a mi también me pasó .
creo que nunca perdonaría que Jon no vuelva . Pero eso mismo me motiva a hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados y exigir por Jonathan de vuelta en Glee .
nerdkillerr
nerdkillerr

Femenino Mensajes : 139
Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Feb 05, 2011 9:39 pm

Muchas gracias a todos por sus comentaríos son muy lindos todos y bueno gracias también por subirme el animo con lo de Jon, y bueno ha regredo el animo, por lo menos ya no siento que soy la unica que tenía esa sensación-
Aqui les dejo un nuevo capitulo del Fic espero que les guste se los dejo con cariño para todos ustedes :D

Coincidencias.

Pasó de forma muy rápida un año, con Andrea entablamos una relación de verdad, tomamos la decisión de dejarnos de niñerías y ponerle un nombre a esto que hemos tenido durante años. Había que establecerse, no podíamos seguir teniendo encuentros casuales, así que ella se fue a vivir conmigo, en el fondo ella sabe que todo lo que me paso fue por Rachel, mi desilusión, que en el fondo aún siento algo por ella y que siempre va a estar ahí, pero es una linda persona, cuya personalidad me hace querer estar bien.
Cuando comenzó el año en la universidad creo que he visto a Quinn por el campus como un fantasma que me trajo el pasado de regreso, estoy casi seguro que era ella. Finalmente eso se terminó confirmando ya que cada vez que me la encuentro en el coro universitario. No hablamos en los ensayos, pero hay miradas que dicen mucho, y esas son las que no puedo dejar de darle, queriendo preguntarle por ella, si sabe como esta, si sigue con el tonto vándalo, pero luego miro a mi lado y veo a Andrea que ha sido tan buena conmigo y decido dejar de buscar esas respuestas.
Hace un par de semanas Andrea comenzó a enfermar seguido de amigdalitis y unos de esos días se sentía realmente mas y se quedó en casa, como todos los días salí a correr, le deje preparado el desayuno, para que no se levantara y descansara. Tomé mis cosas y partí a mis clases, era un día normal. Ese día en por la tarde había ensayo del coro. Por esas cosas de la vida me fui un poco más temprano para tocar un poco el piano y ensayar unos solos que me había dado el Sr Kazaras. Iba caminando despistado leyendo una nota que de Andrea, cuando por casualidad choco con una niña que venía mirando su teléfono celular cuando levanto la mirada en la puerta del auditorio era Quinn.
-Emm disculpa Jesse no te vi me estaba mensajeando con Sam-
-Primero, no te disculpes si yo no estaba poniendo atención al caminar por donde iba también-
-Ok, nos vemos adentro- me dijo
-Hey Quinn se que no hemos hablado y no he sido muy cortés ya que conociéndote no te saludo ni nada, pero el maestro llegará un poco tarde esta con el decano en su oficina, te gustaría ir por un café-
-Mmmm..no lo sé –
-Es solo un café-
Ella suspiro y dijo –Ok, está bien vamos-
Llegamos a la cafetería nos sentamos
-Y Quinn que quieres tomar-
-Un chocolate caliente, hace frio hoy- dijo frotándose los brazos
-Ok, señorita un latte descafeinado y un Chocolate caliente por favor- Luego ella puso una cara muy especial, como de curiosidad, me miro atentamente a los ojos luego levanto una ceja y dijo
- Haber Jesse, que quieres saber, no confío en tu amabilidad -
-Yo sé que no fui la mejor persona con ustedes cuando estuve en New Directions, pero no soy un demonío esas fueron cosas de niños. Ahora bien sé que tu y Rachel.. ustedes no eran amigas en el instituto, pero tu sabes algo de ella…emm donde está?- le hice esas preguntas por que ella debía saber acerca del paradero del padre de su hija y por ende de Rachel, pero nunca me imagine lo que me iba a responder
-Si somos amigas y ella esta hace poco mas de un año en Paris, y no te hagas el que no sabías ya que ella este verano me contó que fuiste a buscarla. Ella está bien esta estudiando artes junto a Puckerman, creo que lo sabías te sorprendí o no…ella es feliz,
-Ahora entiendo por que estudias periodismo, serás una gran reportera- la interrumpí por que esas las palabras que no deseaba escuchar y creo que se molesto por ello..esta niña siempre ha tenido un carácter muy fuerte y muy mal humor
-Como te decía antes que me interrumpieras ella es feliz…y aunque lo que estoy diciendo puede sonar muy extraño, Puck la adora y cambio por ella, se apoyan mutuamente, que mas te puedo decir es una adorable pareja-
-Bueno eso me confirma una vez más que debo alejarla de mi mente-dije murmullando
-Que dices?- ella volvió a suspirar - Mira para dejarte más tranquilo, no debería contarte esto pero ella te amo mucho, y por eso se fue, por que no aguanto la pena, todo le recordaba a ti, y cuando Shelby le ofreció esa gran oportunidad, fue lo mejor que le pudo pasar, tu no sabes lo mal que estuvo ese día que te encontró con Andrea y tus padres en el hospital, pareciera que le hubieran robado el alma-
-Como sabes tanto Quinn, espera ella te contó eso??como se hicieron amigas si por lo que logro recordar tu la odiabas-
-Por que ella hizo algo por mi, que en la vida me lo hubiera esperado de nadie, me ayudo a recuperar un gran amor, y claramente luego de eso nació una gran amistad, y estuve con ella a las pocas horas de aquel desafortunado encuentro cuando saliste del hospital, solo te digo que en mi vida vi a alguien sufrir tanto por amor como ella lo hizo por ti. Creo que dos veces desilusionarse de alguien es mucho- Ella hizo un silencio como su fuera a dar un veredicto. -Es lo mejor Jesse, ahora déjala ir de tu cabeza, no te quedes pegado en lo mismo…ahora me disculpas pero me tengo que ir debo a buscar a Sam al aeropuerto- dijo eso, se paro de la mesa y se fue.
Me dejo ahí la blonda con el corazón en la boca y sin poder decir nada a mi favor. Pobre Rachel, como debió sufrir. Por primera vez reflexioné sobre ello. Y pude tratar de comprenderla. Después de eso no tuve energías para esperar para el ensayo, y al igual que Quinn me largue de ahí. Así ha trascurrido un tiempo mas en mi vida. Sin nada emocionante que hacer volví al letargo, solo lo escondo de Andrea, soy un verdadero zombie, pero después de ese encuentro con ella la situación cambio nos hemos acercado bastante, de vez en cuando salimos y hoy la tengo como amiga para contarle mis penas de amor por la pequeña Rachel Berry , por que con Andrea ya no puedo contar para eso ella es mi pareja y sería una falta de respeto hacía su persona.
Anoche cuando llegue a casa Andrea estaba muy excitada por una noticia que había recibido
-Jesse que bueno que llegaste-
-Y a que se debe tanta felicidad-
-Ya lo sabes, como lo tomaste, dime por favor- me decía gritando y saltando sobre la cama como un niño pequeño
-De que hablas Andrea no te entiendo-
-Que el Sr Kazaras no te lo dijo, acaso no fuiste a ensayar hoy?-
-No me vine, me dolía un poco la cabeza- le dije con un tono de extrañeza-pero que pasa que tenía que decirme
-Jesse prepárate, nos convidaron a una audición con una gran compañía, el decano hoy se lo comunico y por eso me llamo el Sr Kazaras, para saber si estaba dispuesta a regresar a las tablas (escenario)-
-No lo puedo creer, por fin- dije en un suspiro liberador – Y dime que obra es?-
-Les Miserables, genial no crees, la audición es para los papeles de Eponine y Marius -
-Wow me siento alagado. Regresamos a New York entonces Andrea?-
-Regresamos –

Fin Jesse POV

Quinn POV

La vida en la universidad ha sido compleja, estoy estudiando una carrera que me llena de felicidad, sobretodo por que puedo escribir muchisimo verdades y cosas que influyan en la gente, y en algunas ocasiones cambien sus vidas, bueno no por el momento pero lo haré, en un futuro.
Este verano estuvimos en Francia con Sam, fue todo un sueño, ese viaje mi hija, él, mis amigos. Me gustaría que eso no hubiera terminado jamás pero acabó. Al finalizar el verano Sam me pidió que me casara con él una vez que termináramos nuestras carreras, el se fue a estudiar a Boston al otro lado del país, pero estamos haciendo todo lo posible por que eso no quede en solo una promesa. Pero con el lejos, Rachel en Paris, Mercedes y Tina preparando un disco en Ohio, me he sentido muy sola solo veo a Finn cuando voy a verlo jugar fútbol a San Francisco, es un poco lejos pero añoro conversar con alguien de casa, a veces nos tomamos un café a escondidas ya que el sigue con Santana y es una celosa que no lo deja desde el momento que iniciaron salir en el Instituto ella también estudia en San Francisco, pero viaja mucho a ver a Britanny a sus conciertos de danza ya que aunque nadie lo pueda creer Britanny entro a Julliard junto a Mike los vieron bailar en el nacional el año pasado, y les ofrecieron becas, ellos iban en busca de cantantes pero quedaron maravillados con ellos.
Artie esta en Boston en el MIT, así que cada vez que puede se junta con Sam y lo va a ver jugar también, se han hecho muy buenos amigos.
Como en ocasiones siento la nostalgia de casa y no siempre puedo tener a Sam conmigo, ni ir a San Francisco a ver a Finn y a su psicópata novia, me inscribí en el club glee de la universidad, son un grupo de ególatras con mucho talento en el club el 95% son estudiantes de la facultad de artes y el otro 5% somos “aficionados” para ellos, que ven como a bichos raros pero yo no creo hacerlo tan mal, y me gusta cantar así que me da lo mismo lo que piensen. Cuando llegue me lleve una gran sorpresa, como en todo lugar hay estrellas, aquí esta Jesse St James, si el mismo y su novia son realmente buenos. No sabía que estaba en este lugar, pero no nos hablamos el siempre me mira y me hace sentir muy incomoda, como queriéndome decir algo, pero lo frena el que este su novia aquí.
Hasta que la semana pasada chocamos en el pasillo, y hablamos de Rachel principalmente. Creo que le quedaron las cosas claras. Desde entonces hablamos sobre obras, y la vida en general, podríamos decir que somos amigos. Es difícil de creer pero lo somos, el pobre está súper deprimido hay días que me dan ganas de golpearle el rostro por que no es capaz de olvidarse de Rachel. Pero aun así salimos y lo pasamos muy bien, su novia es muy agradable y es una excelente cantante he aprendido mucho de ella, no es tan egoísta como mi amiga con sus conocimientos, ellos me contaron que el Sr. Kazaras les dijo un día que por que diablos estaba en periodismo, tenía que dedicarme a la música.
Con Rachel hablamos todas las semanas y no escribimos casi todos los días, pero he estado buscando la forma de contarle esto. No quiero que se moleste ella tiende a ser muy posesiva con sus amigos y sobre todo con sus novios, pobre Puck, pero el la ama de verdad y sé que es feliz con ella en su locura.
Hoy vino Jesse a buscarme al periódico estaba en el hall cuando me llama
-Hey Quinn estas ocupada- se veía muy feliz como cuando nos ganararon la regional.
-Me esperas un poco mi editora me va a dar el visto bueno con esta nota y voy-
-Ok, yo espero– me dijo y salio. Al rato salí de la oficina del periódico el estaba sentado en un banco en el pasillo escuchando su i pod con una sonrisa.
-Hola Jesse que alegria verte asi de contento, que pasa, se nota a leguas que te pasó algo muy bueno -
-Si vine a hablar con el Sr. Kazaras y aproveche de contarte la noticia a ti también-
-Que sucede Jesse-
-Me voy –
-Donde vas? –
-A Broadway a hacer un musical me ofrecieron un papel, en realidad debo dar la audición pero es un mero tramite y como tu sabes que soy una estrella ese papel es mio -
- El papel será tuyo-le dije riendo y moviendo la cabeza resignada a su locura.
-Exacto, ahora solo me vine a despedir-
-Quinn tu nota ve a entrégala para que se imprima- Dijo una persona que me llamaba desde la oficina del periódico
-Jesse, cuídate-
-Tu también y recuerda podrías ser una pequeña estrella Quinn. Adiós- dijo eso fotanto y desordenando mi cabello
-Hasta luego te iré a ver, y te daré una dura crítica- luego de eso me acerqué lo abrace tome su rostro entre mis manos y le dije – Jesse eres un buen chico, esto será lo mejor que te pase, hoy empieza tu futuro, lejos de los recuerdos de Rachel, se feliz concéntrate en esto que te llena y creo que te lo dije en algún momento y si no lo hice aquí voy, sacala de tu cabeza y como sabes si ella es tuya regresara a ti o la vida buscará la forma de dártela una vez más, pero prométeme que no volveré a ver esa carita de pena nunca más tu eres una estrella como lo dijiste haz de tu vida un buen espectáculo- luego le di un beso en la mejilla
-Suerte- le dije alejadome de su rostro
-Eres buena persona pequeña, dile Sam que te cuide-
-Claro que lo haré, no te preocupes- dijo una voz
-Sam!!!!- dije asombrada
Sam había aparecido de la nada y se veía un poco celoso, se acerco y cruzó su brazo por mi cuello.
-Suerte amigo, supongo que serás grande y hazle caso Quinn- le dijo Sam estirando su mano. Es un gran chico jamás dudaría de mi.
-Ahí se ven y los espero en un par de meses-
Jesse se alejo mientras nosotros alzábamos los brazos en señal de adiós.

Fin Quinn POV
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente