|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely
+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely
Ay que lindo que Volvieras, nunca te sientas sola, nunca pierdas las esperanzas, tienes una capacidad tan extraordinaria de atraer la atencion de todos con tan bellas historias, Creo que si Corin Tellado hubiera existido en esta epoca pensaria 10 veces antes de escribir ya que la calidad de escritura ha mejorado mucho mas, arriba Karlita tenes un talento fenomenal, admiro mucho tu fic, ojala actualices pronto
almi********-*- - Mensajes : 1044
Al fin Jesse va a triunfar!
Ya sabia yo que Quinn y él se iban a hacer amigos!
Ahora la unica duda que me queda es Rachel ¿Qué habrá sido de ella?
Estare esperando tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Ohhhhh pues parece que se están alejando los caminos de Jesse y Rachel. Por lo visto, es la parte no-dulce de esta relación.
Andrea es una buena chica y siempre ha estado al lado de Jesse.
Es una pena, pero el tiempo -o la autora en este caso- podría brindarnos aun, más sorpresas.
Espero siguiente actualización :cheers:
Es una pena, pero el tiempo -o la autora en este caso- podría brindarnos aun, más sorpresas.
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
me encantoal final jesse va atrinunfar y
I just need you now-* - Mensajes : 1587
almi escribió:
Ay que lindo que Volvieras, nunca te sientas sola, nunca pierdas las esperanzas, tienes una capacidad tan extraordinaria de atraer la atencion de todos con tan bellas historias, Creo que si Corin Tellado hubiera existido en esta epoca pensaria 10 veces antes de escribir ya que la calidad de escritura ha mejorado mucho mas, arriba Karlita tenes un talento fenomenal, admiro mucho tu fic, ojala actualices pronto
Gracias me haz emocionado mucho con tu palabras mil gracias almi eres un sol :D
Gracias me alegra que gustaras de el capitulo jajaj era obvio que se harían amigos o no??? pero esa amistad le hizo bien a Jesse por lo menos no se sintio solito y Rachel en el proximo capitulo sabremos como va su vida y su amor con Puck esa cosa se esta poniendo seria jajajTurn Around Bright Eyes escribió:Al fin Jesse va a triunfar!
gracias a todos
kchito2 escribió:Ohhhhh pues parece que se están alejando los caminos de Jesse y Rachel. Por lo visto, es la parte no-dulce de esta relación.
Gracias amigosho por pasar a leer agradezco tu comentario Andrea ha sido un pilar en la vida de Jesse sino quizas donde estaría...
y sus vidas se estan separando pero quien sabe cuando se puedan volver y si siguen sintiendo lo mismo...
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
OH.. mne ENKANTO.!!!!!!!!!!!!!!!!---y PUES. nu TE SIENTAS TRISTE PORQ AQUI TODAS LAS Q AMAMOS ELsT. bERRY... y A---Jon groff---.ESTAMOS EN lo MISMO.. Unidas X el st. Berry
isitaz** - Mensajes : 51
Que lindo Jesse sigue amando a Rachel, espero que se encuentren pronto y que puedan estar juntos. Pero esperemos a ver que pasa. Ojala puedas actualizarlo pronto
Última edición por conejo de la luna el Mar Feb 15, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
oh pobre jesse sufre mucho con Rachel tan lejos, no puede olvidarla.
Ojala se encuentren pronto.
Me gusto que Quinn se hiciera amiga de Jesse.
Espero tu siguiente capítulo, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones.
Ojala se encuentren pronto.
Me gusto que Quinn se hiciera amiga de Jesse.
Espero tu siguiente capítulo, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones.
Elizabeth Gonzales-* -
Muy bueno,ademas habia fabrevans que me encanta
Espero la proxima actualizacion :D
Espero la proxima actualizacion :D
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Guau, por fin a Jesse le está yendo bien, esperemos a ver en que termina esto, gracias por el capi ;)
Invitado- Invitado
como siempre , me encantó .
creo que la amistad de quinn y jesse no debería quedar ahí no más .
si no que se intensifique más , y no estaría mal un St Fabray por ahí ;) .
creo que la amistad de quinn y jesse no debería quedar ahí no más .
si no que se intensifique más , y no estaría mal un St Fabray por ahí ;) .
nerdkillerr*** - Mensajes : 139
Concuerdo Siempre fui una fan oculta de St Fabray,pero a la vez pienso que serian muchos enredos pero queda en vos :)
That would suck! I do not like St Fabrey, even sounds good, St. Berry is unique and eternal
almi********-*- - Mensajes : 1044
Hola amigos y amigas lectores mil discupas por no escribir...
aqui les dejo un nuevo capitulo de mi fic espero les guste
para los que preguntaban por Rachel este capitulo es de ella.
cariños
Pasó rápidamente otro año más, es invierno, estaba parada en la ventana observando el diluvio que caía -Wow como llueve- dije.
En el fondo de la habitación podía escuchar una triste melodía tocada en el piano por Noah, él ha descubierto un gran talento que escondía él es simplemente brillante. Pensaba en ello cuando suena “total eclipse of the heart”, era mi celular, no sé por que tenía ese triste canción, supongo que añoranza, creo que la cambiaré por algo mas alegre.
-Rach contesta el teléfono- grito Noah –Ok ya voy- tomé el aparato y dije
-Si diga-
-Hija soy yo- Era Shelby al otro lado del teléfono
-Como esta mamá-
-Bien te llame apenas hable con tus papas, me dijeron que estuviste esplendida en la función-
-Gracias, tu vendrás a vernos antes que termine la temporada-
-Claro y cuando valla tengo que contarles algo que a ti y a Noah les interesará mucho-
-Bueno y cuando llegas-
- En dos días, creo que estoy por allá-
-Traerás a Beth contigo? Para que Noah la pueda ver-
-Desde luego cariño, ahora dime como esta su relación, y haz curado todas esas heridas, amas a Noah, eres feliz-
- Shelby a que viene tanta pregunta- le dije con extrañeza
-Solo quiero saber que tan seguras estas de ese amor por él-
-Eres una mujer extraña lo sabías pero sé que te preocupas por mi, lo que te dijeran mi padres, fue solo una pelea, Noah es un imán de mujerzuelas y zorras-
-Hija tu vocabulario no te refieras de si a la gente- me dijo molesta
-Perdón mamá pero estamos bien, yo no converso mucho de mi relación con nadie salvo con Quinny pero, estoy feliz y…enamorada-
-Eso era lo que quería escuchar cariño, ahora me siento más tranquila te veo pronto-
-Adiós-
Que extraña llamada, pero lo importante es que la veré pronto.
Así llego el día jueves de aquel invierno, estábamos con Noah en el teatro del conservatorio, el me estaba ayudando con unos ejercicios vocales para el ensayo, era temprano y aun no llegaba nadie pero le insistí que llegáramos antes, estábamos en una pequeña discusión de él que tenía sueño y de por que lo obligaba a levantarse temprano, cuando entra mi madre con Beth en los brazos
-Mamá llegaste!!!- le dije contenta –Por que no me avisaste para ir a aeropuerto por ti- dije dándole un gran abrazo –Hey pequeña Beth como estas-
-Noah como estas, quieres cargarla- dijo Shelby
- Hola Shelby y por su puesto, hola cariño me recuerdas- la pequeña lo abrazo y se escondió en su pecho
-Niños me acompaña el señor David Spencer y el Sr Rob Barron-
-Hola mucho gusto- dijimos con Noah y nos miramos extrañados
-Cariño, el señor es el director de mi obra y él es el director musical- dijo Shelby explicando – Mira la compañía vino a Europa a presentar una obra El Fantasma de la Opera- dijo
-Le Fantôme de l'Opéra- dije
-Rachel no repitas ya quedó claro que obra es- dijo Noah bromeando
-Ahh que pesado eres solo quería que mi mamá viera que ya hablo francés –
-Cariño con dos años aquí eso es lógico- dijo Shelby
-Bueno y que quieren no ven que estamos ensayando - dijo Noah
-Me gusta tu actitud muchacho, y si veo que ensayan Into the Word muy buena obra- dijo David
-Vamos al grano para no perder el tiempo – dijo Rob – buscamos personajes para nuestra obra, la verdad en el elenco hay cantantes maravillosos y con mucha experiencia, pero para el papel de Christine y Raoul buscamos jóvenes novatos, para no perder el hilo de la obra y darle realidad, ya sabrán que Christine tuvo su oportunidad cuando Carlotta quedo sin voz. Y Raoul es un joven vigoroso, que se reencuentra con Christine después de muchos años… supongo que ustedes saben el resto y comprenderán que por eso el papel no causaría impacto si él actor es conocido, quiero que todos vean a ellos cantar y digan Wow! magnifico- dijo el director
-Los invitamos a audicionar Shelby los recomendó dijo que son buenos, quiero ver si se atreven- agregó Rob -los esperamos mañana en Théâtre du renard –
-Ahí estaremos- les dije
-Bueno cariños los vendremos a ver esta noche, y mañana nos vemos estaré esperando hay bastantes interesados así que piénsenlo por que de quedarse con los papeles estrenamos aquí y luego de gira por algunos lugares-
-Está bien mamá-
-Adiós cariño-
En la noche vimos a mi mamá entre el público, una vez más la sala llena, y de mujeres, --Mierda Noah es muy popular, malditas le traen flores- dije molesta, mientras hacíamos la reverencia al publico al finalizar no me gusta que lo miren tanto….-Que dijiste- señalo Marie una de las niñas del elenco- Rachel cierra la boca, se ve feo que murmulles- Ok perdón- Dije.
Al otro día fuimos a la dichosa audición, estaba lleno, había muchas personas, compañeros de clase, artistas aficionados, entre otros.
Estábamos todos sentados cuando entro parte del elenco a la sala donde estábamos se sentaron atrás y miraban las audiciones murmuraban entre ellos acerca de las actuaciones de los aspirantes.
-Número 34 pase al escenario por favor- dijeron
-Quien será que irrespetuoso- dije. Se me acerca Noah al oído y me dice cariño eres tu….-Oh enseguida voy- dije y subí corriendo – Mi nombre es Rachel Barry, para el papel de Christine Daáe, interpretare Why Have you Brought Me Here, me puede acompañar alguien Se para de la butaca Noah y le grita al director de la obra– Yo te acompaño- dijo Noah – puedo audicionar de una vez estoy aburrido??- dijo a Rob
- Bueno pasa muestra que tienes para nosotros. Me gusta la actitud de este niño adelante los escuchamos-Dijo Rob
De pronto se pararon todos y comenzamos a aplaudir –Creo que tenemos a nuestros Raoul y Christine. Son adorables, la forma en la que wow! no tengo palabras hace tiempo no veía eso…Ya listo no mas el resto puede retirarse- decían David y Rob
-Cuando empezamos- les dije
Todos rieron – la próxima semana querida mía- dijo David – Nos vemos
De un momento a otro todos se fueron y quedamos solo Noah y yo.
-Noah lo hicimos- le dije después de estar ahí en un largo silencio, el me tomo por la cintura y comenzamos a girar y a reír –Claro que lo hicimos Paris trajo suerte a Puczilla- me dijo de pronto dejamos de reír el se puso muy serio, me miro a los ojos y me dice –No me arrepiento ningún momento de haberme detenido afuera de tu ventana aquel día que te escuche cantar- y me beso.
-Vamos a contarle al Sr Grosvenor- me dijo
- Si vamos- partimos así a casa
Salimos del teatro de la mano ahí habían algunos actores que nos saludaron amigablemente.
-Son un montón de viejos- dijo Noah
-Si pero Noah si te das cuenta aquí hay joyas preciadas de Broadway, respétalos aprenderás mucho de ellos-
-No, por que si están viejos nena -, y se rió -oye te pareció raro que Shelby no viniera- me dice
-Si, ella prometió venir y bueno pero tu ya la conoces además es tarde tiene que estar con Beth, no crees-
-Deber ser eso- me respondió
Con Noah comenzamos a practicar mucho nos pasamos la gran parte del tiempo ensayando nuestros nuevos roles, el día antes de partir con la obra estábamos en casa cuando se sienta en la cama mientras me masajeaba los hombros y me dice con mucha seriedad
-Cariño no te da cosa que vallas a besar a un tipo mayor, en la obra el personaje fantasma debe ser uno de los actores que estaban ahí, tenían el aspecto de vivir en una cloaca - dijo riendo
-No lo había pensado las escenas del Fantasma las he ensayado contigo y el beso del acto final han terminado como ahora.-le dije riendo
-Es que a este Fantasma no se resiste ninguna nena, por que soy Puczilla el Fantasma-
-Ya no sigas que me pongo celosa-
-No seas tontita recuerda que no soy el fantasma y no tengo que besar ningunos labios que no sean los tuyos-
-Pero igual estas tan bueno que siempre te molestan las mujeres y te envían flores aun cuando es una obra hecha por universitarios llegan muchas mujeres y maduras como te gustan a ti y ahora serás el joven héroe moriré de la angustía -
-Rachel ya basta con los celos, además hablábamos de cosas diferentes, bueno y para que sepas a mi si me da un poco de celos que alguien más toque esos labios que son mios-
- Enserio me gusta cuando haces eso, bueno debo ser profesional y trabajar con cualquier tipo, así sea un momia jajaj-
Así entre risa y risa nos quedamos dormidos, al otro día nos levantamos temprano y nos fuimos hacia el teatro. Yo estaba nerviosa respiré y entre al teatro nos reciben muy amigablemente todos
-Aquí están mis estrellas- dijo David tocándonos el hombro- bueno muchachos el resto del elenco, se los presento- todos levantaron sus manos saludándonos –Espero que se lleven bien con todos- de pronto entra Shelby, y varios actores más al escenario a marcar, ella se nos acerca y nos dice
-Discúlpenme, por no estar en su audición muchachos, me dijeron que fue de antología, pero tenía que ir por alguien miren hacía allá- entre las butacas estaba sentada Quinn, junto Sam, Britanny y Mike, con Noah estábamos sorprendidos les hacíamos señas desde el escenario, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ellos. Cuando entra un actor atrasado a interrumpir el ensayo caracterisado del fantasma diciendo –Bueno he aquí el fantasma y donde están mis co- estrellas, me han dicho que son hechos para estos papeles y quiero saludarlos donde están - se escucharon risas de otros actores ante aquella entrada tan teatral- cuando giro para saber quien era el bobalicón solo escucho a Noah muy molesto decir –¡¡Mierda!! no puede ser-
aqui les dejo un nuevo capitulo de mi fic espero les guste
para los que preguntaban por Rachel este capitulo es de ella.
cariños
Pasó rápidamente otro año más, es invierno, estaba parada en la ventana observando el diluvio que caía -Wow como llueve- dije.
En el fondo de la habitación podía escuchar una triste melodía tocada en el piano por Noah, él ha descubierto un gran talento que escondía él es simplemente brillante. Pensaba en ello cuando suena “total eclipse of the heart”, era mi celular, no sé por que tenía ese triste canción, supongo que añoranza, creo que la cambiaré por algo mas alegre.
-Rach contesta el teléfono- grito Noah –Ok ya voy- tomé el aparato y dije
-Si diga-
-Hija soy yo- Era Shelby al otro lado del teléfono
-Como esta mamá-
-Bien te llame apenas hable con tus papas, me dijeron que estuviste esplendida en la función-
-Gracias, tu vendrás a vernos antes que termine la temporada-
-Claro y cuando valla tengo que contarles algo que a ti y a Noah les interesará mucho-
-Bueno y cuando llegas-
- En dos días, creo que estoy por allá-
-Traerás a Beth contigo? Para que Noah la pueda ver-
-Desde luego cariño, ahora dime como esta su relación, y haz curado todas esas heridas, amas a Noah, eres feliz-
- Shelby a que viene tanta pregunta- le dije con extrañeza
-Solo quiero saber que tan seguras estas de ese amor por él-
-Eres una mujer extraña lo sabías pero sé que te preocupas por mi, lo que te dijeran mi padres, fue solo una pelea, Noah es un imán de mujerzuelas y zorras-
-Hija tu vocabulario no te refieras de si a la gente- me dijo molesta
-Perdón mamá pero estamos bien, yo no converso mucho de mi relación con nadie salvo con Quinny pero, estoy feliz y…enamorada-
-Eso era lo que quería escuchar cariño, ahora me siento más tranquila te veo pronto-
-Adiós-
Que extraña llamada, pero lo importante es que la veré pronto.
Así llego el día jueves de aquel invierno, estábamos con Noah en el teatro del conservatorio, el me estaba ayudando con unos ejercicios vocales para el ensayo, era temprano y aun no llegaba nadie pero le insistí que llegáramos antes, estábamos en una pequeña discusión de él que tenía sueño y de por que lo obligaba a levantarse temprano, cuando entra mi madre con Beth en los brazos
-Mamá llegaste!!!- le dije contenta –Por que no me avisaste para ir a aeropuerto por ti- dije dándole un gran abrazo –Hey pequeña Beth como estas-
-Noah como estas, quieres cargarla- dijo Shelby
- Hola Shelby y por su puesto, hola cariño me recuerdas- la pequeña lo abrazo y se escondió en su pecho
-Niños me acompaña el señor David Spencer y el Sr Rob Barron-
-Hola mucho gusto- dijimos con Noah y nos miramos extrañados
-Cariño, el señor es el director de mi obra y él es el director musical- dijo Shelby explicando – Mira la compañía vino a Europa a presentar una obra El Fantasma de la Opera- dijo
-Le Fantôme de l'Opéra- dije
-Rachel no repitas ya quedó claro que obra es- dijo Noah bromeando
-Ahh que pesado eres solo quería que mi mamá viera que ya hablo francés –
-Cariño con dos años aquí eso es lógico- dijo Shelby
-Bueno y que quieren no ven que estamos ensayando - dijo Noah
-Me gusta tu actitud muchacho, y si veo que ensayan Into the Word muy buena obra- dijo David
-Vamos al grano para no perder el tiempo – dijo Rob – buscamos personajes para nuestra obra, la verdad en el elenco hay cantantes maravillosos y con mucha experiencia, pero para el papel de Christine y Raoul buscamos jóvenes novatos, para no perder el hilo de la obra y darle realidad, ya sabrán que Christine tuvo su oportunidad cuando Carlotta quedo sin voz. Y Raoul es un joven vigoroso, que se reencuentra con Christine después de muchos años… supongo que ustedes saben el resto y comprenderán que por eso el papel no causaría impacto si él actor es conocido, quiero que todos vean a ellos cantar y digan Wow! magnifico- dijo el director
-Los invitamos a audicionar Shelby los recomendó dijo que son buenos, quiero ver si se atreven- agregó Rob -los esperamos mañana en Théâtre du renard –
-Ahí estaremos- les dije
-Bueno cariños los vendremos a ver esta noche, y mañana nos vemos estaré esperando hay bastantes interesados así que piénsenlo por que de quedarse con los papeles estrenamos aquí y luego de gira por algunos lugares-
-Está bien mamá-
-Adiós cariño-
En la noche vimos a mi mamá entre el público, una vez más la sala llena, y de mujeres, --Mierda Noah es muy popular, malditas le traen flores- dije molesta, mientras hacíamos la reverencia al publico al finalizar no me gusta que lo miren tanto….-Que dijiste- señalo Marie una de las niñas del elenco- Rachel cierra la boca, se ve feo que murmulles- Ok perdón- Dije.
Al otro día fuimos a la dichosa audición, estaba lleno, había muchas personas, compañeros de clase, artistas aficionados, entre otros.
Estábamos todos sentados cuando entro parte del elenco a la sala donde estábamos se sentaron atrás y miraban las audiciones murmuraban entre ellos acerca de las actuaciones de los aspirantes.
-Número 34 pase al escenario por favor- dijeron
-Quien será que irrespetuoso- dije. Se me acerca Noah al oído y me dice cariño eres tu….-Oh enseguida voy- dije y subí corriendo – Mi nombre es Rachel Barry, para el papel de Christine Daáe, interpretare Why Have you Brought Me Here, me puede acompañar alguien Se para de la butaca Noah y le grita al director de la obra– Yo te acompaño- dijo Noah – puedo audicionar de una vez estoy aburrido??- dijo a Rob
- Bueno pasa muestra que tienes para nosotros. Me gusta la actitud de este niño adelante los escuchamos-Dijo Rob
De pronto se pararon todos y comenzamos a aplaudir –Creo que tenemos a nuestros Raoul y Christine. Son adorables, la forma en la que wow! no tengo palabras hace tiempo no veía eso…Ya listo no mas el resto puede retirarse- decían David y Rob
-Cuando empezamos- les dije
Todos rieron – la próxima semana querida mía- dijo David – Nos vemos
De un momento a otro todos se fueron y quedamos solo Noah y yo.
-Noah lo hicimos- le dije después de estar ahí en un largo silencio, el me tomo por la cintura y comenzamos a girar y a reír –Claro que lo hicimos Paris trajo suerte a Puczilla- me dijo de pronto dejamos de reír el se puso muy serio, me miro a los ojos y me dice –No me arrepiento ningún momento de haberme detenido afuera de tu ventana aquel día que te escuche cantar- y me beso.
-Vamos a contarle al Sr Grosvenor- me dijo
- Si vamos- partimos así a casa
Salimos del teatro de la mano ahí habían algunos actores que nos saludaron amigablemente.
-Son un montón de viejos- dijo Noah
-Si pero Noah si te das cuenta aquí hay joyas preciadas de Broadway, respétalos aprenderás mucho de ellos-
-No, por que si están viejos nena -, y se rió -oye te pareció raro que Shelby no viniera- me dice
-Si, ella prometió venir y bueno pero tu ya la conoces además es tarde tiene que estar con Beth, no crees-
-Deber ser eso- me respondió
Con Noah comenzamos a practicar mucho nos pasamos la gran parte del tiempo ensayando nuestros nuevos roles, el día antes de partir con la obra estábamos en casa cuando se sienta en la cama mientras me masajeaba los hombros y me dice con mucha seriedad
-Cariño no te da cosa que vallas a besar a un tipo mayor, en la obra el personaje fantasma debe ser uno de los actores que estaban ahí, tenían el aspecto de vivir en una cloaca - dijo riendo
-No lo había pensado las escenas del Fantasma las he ensayado contigo y el beso del acto final han terminado como ahora.-le dije riendo
-Es que a este Fantasma no se resiste ninguna nena, por que soy Puczilla el Fantasma-
-Ya no sigas que me pongo celosa-
-No seas tontita recuerda que no soy el fantasma y no tengo que besar ningunos labios que no sean los tuyos-
-Pero igual estas tan bueno que siempre te molestan las mujeres y te envían flores aun cuando es una obra hecha por universitarios llegan muchas mujeres y maduras como te gustan a ti y ahora serás el joven héroe moriré de la angustía -
-Rachel ya basta con los celos, además hablábamos de cosas diferentes, bueno y para que sepas a mi si me da un poco de celos que alguien más toque esos labios que son mios-
- Enserio me gusta cuando haces eso, bueno debo ser profesional y trabajar con cualquier tipo, así sea un momia jajaj-
Así entre risa y risa nos quedamos dormidos, al otro día nos levantamos temprano y nos fuimos hacia el teatro. Yo estaba nerviosa respiré y entre al teatro nos reciben muy amigablemente todos
-Aquí están mis estrellas- dijo David tocándonos el hombro- bueno muchachos el resto del elenco, se los presento- todos levantaron sus manos saludándonos –Espero que se lleven bien con todos- de pronto entra Shelby, y varios actores más al escenario a marcar, ella se nos acerca y nos dice
-Discúlpenme, por no estar en su audición muchachos, me dijeron que fue de antología, pero tenía que ir por alguien miren hacía allá- entre las butacas estaba sentada Quinn, junto Sam, Britanny y Mike, con Noah estábamos sorprendidos les hacíamos señas desde el escenario, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ellos. Cuando entra un actor atrasado a interrumpir el ensayo caracterisado del fantasma diciendo –Bueno he aquí el fantasma y donde están mis co- estrellas, me han dicho que son hechos para estos papeles y quiero saludarlos donde están - se escucharon risas de otros actores ante aquella entrada tan teatral- cuando giro para saber quien era el bobalicón solo escucho a Noah muy molesto decir –¡¡Mierda!! no puede ser-
oh por diooos :D
geniaaaaal tu capitulo
nueva leeeectoraaaaaa
quien sera el fantasma??
geniaaaaal tu capitulo
nueva leeeectoraaaaaa
quien sera el fantasma??
♥Judith********- - Mensajes : 668
Oh Karlita que felicidad ver que actualizaste, estaba extrañando tu historia.
Te cuento que justo escribía un capítulo de uno de mis fic cuando me llego la notificación de tu actualización y deje todo de lado para leerlo.
Me encanto que hayas usado la obra del Fantasma de la Opera, adoro esa obra.
Y la canción de Christine y Raul interpretados por Rachel y Noah simplemente maravilloso.
Ahora me pregunto quien será el Fantasma??
Será?
Será?
No me hagas sufrir mucho y actualiza pronto.
Te cuento que justo escribía un capítulo de uno de mis fic cuando me llego la notificación de tu actualización y deje todo de lado para leerlo.
Me encanto que hayas usado la obra del Fantasma de la Opera, adoro esa obra.
Y la canción de Christine y Raul interpretados por Rachel y Noah simplemente maravilloso.
Ahora me pregunto quien será el Fantasma??
Será?
Será?
No me hagas sufrir mucho y actualiza pronto.
Elizabeth Gonzales-* -
Me encanta tu Fic :D
Amé este capitulo *-*
tengo una idea de quien es el Fantasma... :D
Amé este capitulo *-*
tengo una idea de quien es el Fantasma... :D
I'mAPokerFace**** - Mensajes : 152
omg estubomuy emocionante
no me digas que el fantasma era jesse
por que habria mucha intriga con rachel puck y jesse
no me digas que el fantasma era jesse
por que habria mucha intriga con rachel puck y jesse
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Que lindo capitulo y muy intrigante, la relacion entre Rachel y Noah es muy linda pero a mi gustaria que vuelva Jesse, pero supongo que tengo que esperar. Este capitulo me dijo con muchas interrogantes, :P que pasara ahora, sera Jesse el personaje que entra en escena o quien, la intriga me mata, por favor actualizalo pronto
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
Amigos gracias por sus comentarios a todos ustedes.
Y si .... lo que estaban esperando Jesse es el actor que faltaba el fantantasma asi que se vienen muchos lios y complicaciones para la relacion de Puck y Rachel.
Les adelanto que este fantasma de la opera traerá
muchos fantasmas del pasado a esta historia.
los quiero montones gracias por pasar por aqui :D
Y si .... lo que estaban esperando Jesse es el actor que faltaba el fantantasma asi que se vienen muchos lios y complicaciones para la relacion de Puck y Rachel.
Les adelanto que este fantasma de la opera traerá
muchos fantasmas del pasado a esta historia.
los quiero montones gracias por pasar por aqui :D
qee liindoos sonn puck y raacheel!! el fantama... o mi dios...se quien es! xDD esperoo quee contiinuues prontooo!
gossip gleek***** - Mensajes : 285
OMG hermoso :O Aunque ya me imagino quien era :O
Espero tu proxima actualizacion :)
Espero tu proxima actualizacion :)
Otro capitulo, que bien!
Lo echaba de menos.
Es bueno saber que paso con Rachel...
Y vaya que sabe hablar francés.
Yo también me pregunto quien sera el fantasma.
Por la reacción de Noah me imagino que... xD
Esperare el siguiente capitulo, no tardes mucho ;)
Lo echaba de menos.
Es bueno saber que paso con Rachel...
Y vaya que sabe hablar francés.
Yo también me pregunto quien sera el fantasma.
Por la reacción de Noah me imagino que... xD
Esperare el siguiente capitulo, no tardes mucho ;)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Gracias por los comentarios me alentan mucho y bueno como les deje en un spoiler mas arriba el fantasma es quien ustedes creen Jesse y causará más de un problema en el corazon de Rachel
Oh My Groff, que capitulo tan hermoso ♥
Tengo que admitir que mi corazón es 90 % St Berry y 10% Puckelberry *-*
Ahora se viene el triángulo amoroso, muero por ver eso.
que linda entrada la de Jesse jajaja.
Gracias por el cap Karlita ^^
Tengo que admitir que mi corazón es 90 % St Berry y 10% Puckelberry *-*
Ahora se viene el triángulo amoroso, muero por ver eso.
que linda entrada la de Jesse jajaja.
Gracias por el cap Karlita ^^
Invitado- Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12