Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba1019%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba1024%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba1027%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba108%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Activo Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Feb 25, 2011 8:48 pm

Amig@s les dejo un nuevo capitulo les agradezco los comentarios me alegro mucho de que les gustara el capitulo anterior espero tambien disfruten este
se los dejo con mucho cariños

El papel del fantasma era de Jesse. -No puede ser- dije sentí en ese momento que mi estomago se apretaba. Tomé aire y le estiré la mano –Hola como estas- le dije el solo me miró serio.
-Esto es una broma no puede ser- decía Noah
-Veo que aun no tienes educación delincuente, esa es tu forma de saludar- le dijo Jesse en un tono irónico dándole unas palmadas en el hombro
-No quiero hacer un escándalo pero me vuelves a tocar y te mato ricitos de oro- le responde Noah al oído
-No te metas conmigo estupido, sientes miedo por que huelo un poco venir de ti. Tu y yo tenemos cuentas pendientes recuerdas- le respondió Jesse. Ellos se seguían cruzando palabras, y realmente me siento incomoda parada enfrente de ellos y sin poder hacer o decir algo sin que alguien se de cuenta de lo que sucede, son un par de niños menos mal que Shelby alza la voz y dice –Esperen un momento que hace Jesse aquí-
Se le acerca David y le dice -Después de analizarlo mucho Shelby él tiene el perfil de chico malo que busco para el papel, tu amigo al que también sugeriste, Will tiene esa fachada de niño bueno, no me convenció además Jesse ya ha trabajado con nosotros en dos producciones-
-Debiste contarme David yo estoy encargada del casting
-Shelby tu sabías bien que ese papel no estaba claro aún y podía ser para él, Jesse estaba considerado desde que te conté. Por que preguntas-
-Por nada- dice ella. Todos parecían confundidos por lo que decía Shelby. Finalmente ella murmulla –dios ahh!!! En fin ellos ya son adultos sabrán sobrellevarlo- dice Shelby
-No entiendo- agrega David
-No te preocupes no es nada- le dice eso y termina su intercambio de palabras David la observa con una cara de no comprender que pasaba con Shelby.
-Bueno muchachos ya estamos todos, solo falta Andrea que está enferma, así que Carlotta, la podrás hacer por hoy Shelby- indica David
Ella también está- No, por que a mi- me preguntaba muy angustiada.

Tomen sus guiones quiero que comencemos por All I Ask of You + All I Ask of You Reprise les doy el contexto- decia David
-David no creo que necesiten un contexto para evocar una emoción- agrega Shelby riéndose
-Que dices Shelby- dice David mirándola. Ella toma su cara y la apunta al escenario diciendole –Mira lo que va a pasar ahora-
- No te entiendo así que continuemos con el ensayo Rob musica por favor-
Noah, Jesse y yo tomamos posiciones y comenzamos a interpretar la escena, era muy extraño, el ambiente estaba muy tenso entre nosotros tres la música empieza a sonar me acerco a Noah, Jesse se esconde tras una estatua de utilería.

Al finalizar se para David junto Rob, aplaudían David sube al escenario
-No lo puedo creer, esta va a ser la obra más grande que he dirigido- decía David mientras seguía aplaudiendo. Después de esa escena, yo me sentía extraña e incomoda y sé que Noah también, por la cara de molestia que tenía luego de terminar, miraba a Jesse como si lo fuera matar, por un momento imagine que Noah disfrutaba más de lo normal la escena, viendo al personaje de Jesse sufrir.
Ensayamos un par de temas más, pero todas con el elenco David dijo que era magnifico no se arrepentía de haber venido de tan lejos y haber invertido tanto en esto por que sería grandioso.
Cuando terminamos Noah bajo del escenario rápido hacia donde estaban nuestros amigos. Jesse me miró nuevamente con esos ojos que buscaban decir algo, seguía serio, lo miré, en ese momento sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, lo mire y baje al encuentro de los muchachos que estaban callados y con la boca abierta por tal escena. Sam rompe el silencio dice –Hey muchachos vamos a celebrar el encuentro- Quinn toma su bolsa se para y dice –Si vamos a respirar un poco de aire- me abraza y me da unos golpes en el hombro sin decir nada, un silencio de complicidad.
Britanny sale del trance junto a Mike y dice -Vamos a hablar con Rob algunas cosas de la coreografía y los alcanzamos es necesario salir de aquí o alguien va a morir lo veo venir y siento miedo- Todos la miramos y salimos del lugar

Shelby POV

-Shelby podemos hablar en mi oficina- dijo David
Entramos a la oficina me pidió que me sentara se paro frente a mi y le digo
-Dime que necesitas David soy toda oídos -
-Que fue eso de ahí arriba Shelby, fue grandioso por que fuiste tan incisiva en el ensayo-
- Lo que vimos hoy fue una muestra de pasión, enojo, celos, amor todos los componentes de un drama real-
-Que no entiendo explícame por favor que no sé a donde vas-
- Creí que enfocarías el personaje del fantasma como un hombre atormentado por eso el personaje sería Will-
-Pero viste a Jesse como cantaba, su expresión, estaba desgarrado, parecía que le dolía de verdad ver a Rachel y a Noah, era excitante ver lo que estaba pasando ahí los celos del fantasma por ver como el amor se le iba de las manos. Mira sé que él es joven pero ha demostrado ser muy capaz, tu sabes mejor que nadie como lo ha tratado la critica y junto a Andrea, es magnifico lo bien que lo hacen estos muchachos y ahora súmale la química de tu hija y su novio-
-Pero en esta obra, no lo sé tengo miedo - le dije
-Pero creo que no me equivoque, es lo que buscábamos-
-Si tienes razón, pero ten cuidado de que tu obra no se transforme en una tragedia, ellos tienen una historia los tres, es lo único que te diré, te pido que no averigües más, ni les preguntes a los muchachos, déjalos hacer su trabajo, puedo confiar en ti-
-Claro tu me pusiste a estos jóvenes talentosos es lo mínimo que puedo hacer por ti, no te molestes y dame un abrazo-
-Bueno- le dije
-Sabes que te quiero, cierto?, ya no te molestes te invito la cena-

Fin Shelby POV

Jesse POV

Luego del ensayo salí del teatro no con contaba con que afuera del teatro estaba Rachel conversando con Britanny y Quinn que no me dio la cara, Sam lanzando un balón junto al niño asiático y al delincuente. Parecían unos niños de preparatoria..
-Ya maduren- me dije subí el cuello de mi chaqueta si comencé a caminar hasta el auto.
Cuando estaba llegando a casa de Bobby suena mi telefono –Que querrá si ya voy en camino- murmure estaba de muy mal humor . Me estaciono, tomo el aparato y contesto
-Bah! Y ahora me hablas, me dio la impresión de que ya no éramos amigos que pasa Quinny, pensé que te avergonzabas de mi-
-Lo siento Jesse pero nunca le conté a Rachel que somos amigos, discúlpame por favor, me preocupe por lo que paso, quieres que hablemos Jesse, le dije a Sam que me cubriera las espaldas con Rachel, si tu quieres nos juntamos-
-Está bien, acepto tu propuesta por que necesito hablar. Quinn supongo que no conoces la ciudad para llegar a donde estoy, así que dime donde estas pequeña-
- En el bar de el amigo de Puckerman-
- Ahh, estas con ese estúpido. Mira te espero en la esquina de ese lugar en 30 minutos-
Cambié la ruta y me dirigí hacía barrio latino, ahí estaba Quinn en la esquina con cara de asustada, le abrí la puerta del auto y ella subió
-Que pasa Quinn, por que esa carita dale un abrazo a tu amigo, relájate, por que estas tan nerviosa- Ella me dio un abrazo, respiro hondo y me dice
- Jesse me siento muy mal contigo. Primero quiero disculparme, por no haberme acercado a ti hoy, pero tú me entiendes-
-Si, no te preocupes, es por ella- le dije
-No quiero parecer una reportera de farándula queriendo saber detalles rosas, pero como sentiste estar a su lado en el escenario, después de tanto tiempo-
- Que eres tonta niña, fue extraño, no lo sé aun no digiero la idea de haberla tenido tan cerca, verla… bien con alguien más-le respondí
-Mira si quieres un consejo de amigos piensa que es una compañera más y este es el espectáculo de tu vida, tienes que ser fuerte y haz lo que mejor sabes hacer…- me dice
-Y que seria según tu experta-
-Actuar!!!!- dice riendo -Mira y antes que digas algo más y voy hacer tu primera crítica sobre tu actuación hoy, para que te sientas feliz por un momento-
- A ver amiga sorpréndeme-
- Si tuviera que escribir lo que vi en aquel escenario diría que es la mejor tragedia que se ha interpretado en los últimos 20 años después de West side story. El sufrimiento en los ojos de Jesse St James era como si el amor se le estuviera yendo de las manos. Por otro lado las actuaciones de Noah Puckerman y Rachel Berry encarnan a la …perdón me emocioné-
-Esta bien, Quinny tienes razón y si quieres la verdad, lo que sucedió en el teatro fue real, me hizo trizas el alma. Sabes estos dos años fui muy feliz, el más feliz del mundo junto a Andrea, pero bastó con que me dijera hola y todo se fue al carajo aunque siento rabia con ella, creo que nunca la deje de amar y la quiero recuperar-
-Alto Jesse por lo mismo te llame hoy y no en otro momento, viste lo que pasó hoy cierto, lo sentiste-
-Que cosa, Quinn-
-Lo de ellos como cantaban como se miraban, eso no era actuación, también es real, por que lo sé que el breve momento que estuve con Puck, el me miraba así, pero esto era más intenso, parecía que se podía perder en los ojos de ella y ella perderse entre sus brazos, se aman. No quiero ser cruel, solo aclararte las cosas para que no te engañes. Hace mucho tiempo que no los veía pero cuando estábamos en el bar vi algo real, eran cómplices, amigos…-
-Quinn suficiente, creo que con lo primero entendí, pero que quieres que me aleje de ella ..-
-No puedo pedirte eso, por que trabajan juntos, pero si por el bien de la obra, no te involucres más y no le busques líos a él, todo el mundo se dio cuenta de que se dijeron algo cuando entraste al teatro-
- Está Bien- dije resignado –Primero, tu ganas no voy a buscarla, quédate tranquila, segundo no te puedo prometer que no tendré problemas con él, por que no lo soporto y tercero tu que sabes del bien de la obra..-
-Que crees que hago aquí si podría estar tomando el sol en California. Le pedí a Shelby que me consiguiera un trabajo en la compañía este verano para poder estar cerca de Beth, así que soy la asesora comunicacional de la compañía, Jesse es por esto que por eso te pido cero escándalos, y recuerda que Andrea llega en estos días –
-Tienes razón pequeña me comportaré y haré de esto el mejor espectáculo que se viera en Paris, te place eso-
- Si bastante, bueno Jesse me voy, no estamos viendo cuídate amigo-
Ella bajo del vehículo y camino hacía el bar en que estaban me aseguré de que entrara y me fui a casa de mi amigo.
No estaba, así que subí a mi cuarto me quité la camisa y me recosté sobre la cama, mis pensamientos se perdieron velozmente en el rostro de Rachel y su mano tocando la mía, le prometí a Quinn que en la obra no la buscaría, pero fuera de la obra no prometí nada-

Los ensayos comenzaron mas fuertes, me llamo la atención ver al otro asiático de New Directions en el teatro y a Britanny, tomado notas. Al tiempo supe que eran los coreógrafos y estaban haciendo un internado para la compañía.
- Hola a todos disculpen por la tardanza- dijo David, venia acompañado de Shelby –Abran sus guiones en la escena de Music of the night Rachel, Jesse en posición -
Rachel se paro de la butaca en la que estaba miro a su noviecito, el le hizo un gesto con la cabeza y le guiño un ojo. Ella se paró frente a mi solo escuche a David decir -listos a delante - me puse la mascara e inicié a bajar unas pequeñas escaleras en las que estaba parado, ella en un comienzo me evitaba con la mirada, luego comencé a cantar y a acercarme lentamente, cuando las primeras notas salieron de mi boca su mirada cambio regreso su rostro a observarme, entonces estiré mi mano hacia ella, Rachel posó la suya un poco temblorosa en la mía. Me seguía con la mirada en todo momento, sus ojos comenzaron a brillar, y una sonrisa se dibujo en su hermoso rostro. Seguí cantando mientras me acercaba ella lentamente, cerro sus ojos, y acerqué mi rostro a su cabellera, luego a rozar mi nariz por su rostro, ella se comenzó a agitar, su respiración era cada vez mas rápida, en ese momento puse mis manos sobre su rostro, le acaricié la mejilla, la abrace, la manos de ella apretaron las mias, se dejo caer en mis brazos, y no pude resistirme y antes de finalizar la canción la besé, y ella me correspondió el beso… pero ese mágico momento fue interrumpido por David
-Jesse que haces, no se supone que la beses-
-Estaba improvisando, quería comprometer más a Christine y al Fantasma, solo buscaba complicidad-
-Dejemos esta escena hasta aquí, déjame pensarlo Jesse. No se si un beso es conveniente.
A ver compañía quiero el final del dueto Rachel- Jesse wandering child, luego continuas tu Noah a escena con la pelea en la nieve- Indicó David
Rachel estaba un poco confundida se tocaba los labios pero no emitía palabra alguna, subió el inútil de Puck se me acercó y me dijo -te le vuelves a acercar y te mato, guíate por lo que tienes en las manos, cretino o te prometo que mi puño va a hacer un lindo dibujo en tu cara ricitos-
-No podía esperar nada más elegante viniendo de un matón como tu- me acerque a él y le dije al oído –Pregúntale a ella si quiere que me aleje, mírala, al parecer no le desagrado, ni hizo nada para evitar que la besara y en publico, acuérdate de lo que te dije hace tiempo disfrútala mientras puedas ella es mía mírala como se rindió al primer intento que hago, empieza a despedirte de tu historia con ella-

-Pero recuerda siempre niño bonito que me ella me eligió a mi, y mira desde esa noche en que hiciste el ridículo afuera de su departamento ella ha sido verdaderamente feliz, y no se volvió a sentir atormentada, jamás lograrías eso, que me dices ahora, veo que tu sonrisa de spot de crema dental se borro- me responde el tonto
Nos alejamos y comenzamos la dichosa escena
Parecíamos un par de animales queriendo cazar su presa. Salían chispas de aquel lugar, estábamos batiéndonos a duelo cuando clave la espada de utilería en su brazo, el me empujo y caí. Rachel pasa corriendo por mi lado y me dice –Jesse que hiciste lo lastimaste- mientras ella veía la herida el me hacía un mueca en señal de burla, luego se para y le dice –Rachel déjame por favor voy a verme esto-
-La coreografía no era esa- dice Mike el niño asiático pásenme esos juguetes y se retiro
-Bueno veo que esa espada de juguete causa daño, fue un accidente nada grave, el ensayo queda hasta aquí- dice David eso, me paro del suelo, sacudo mi pantalón y veo a Quinn y a Shelby que me miran desde la gradería molesta.
Me sentí apenado deje salir lo peor de mi, quedando como un tonto. Pero valió la pena por que ese beso fue correspondido, estoy seguro que ella sintió algo. Estupido delincuente empieza a contar los minutos por que son pocos los que te quedan a su lado.

Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por I just need you now Vie Feb 25, 2011 9:02 pm

omg aqui hubo mucho drama
me encanto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por almi Vie Feb 25, 2011 9:32 pm

mmmm Jesse siempre tan impulsivo, lo vuelvo a decir amo a Puckleberry pero solo como amigos St. Berry es diferente como diria un amigo otro target... ojala todo se encamine para jesse
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por brenditha Vie Feb 25, 2011 9:55 pm

oh que bonito fic esta muy padre
brenditha
brenditha
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por ♥Judith Vie Feb 25, 2011 10:58 pm

ohh que capitulo¡¡
me encanto :D
al fin rachel y jesse se volvieron a ver despues de tanto tiempo
ojala y suceda algo entre ellos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Feb 26, 2011 3:53 am

Oh que emoción, me encanto el capítulo esta cargado de drama.
Viva Jesse regreso a la vida de Rachel
Esa obra sera genial pero habra mucho conflicto también.
Y al final un beso St.Berry, Rachel aun siente cosas por Jesse aunque lo niegue jejeje
Espero tu siguiente capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por conejo de la luna Sáb Feb 26, 2011 12:19 pm

No lo puedo creer, que capitulo mas emocionante, la verdad me gusta mucho Noah pero prefiero mil veces a Jesse, espero que vuelvan pronto por favor
P/D: que linda las escenas estan muy buena y quedan perfectas para tu historia :D

Visita mis Fanfic

http://www.gleeklatino.com/t6480-como-comenzo-todo-st-berry

http://www.gleeklatino.com/t6133-jealous-guy-un-st-berry
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por vesh Sáb Feb 26, 2011 3:02 pm

Karlitaaaaaaa, primero que nada disculpas por que tenia muchisimo de no pasar!!! hubo un tiempo que no entre al foro y pues me perdi de muchas cosas, y para cuando regrese, como soy muy despistada no recordaba los fics que leia y solo me acorde del tuyo pero no lo encontraba (ya hay muchos fics!!!!: O) pero bueno, lo encontre y apenas voy en la pag 7! Ya vas muy avanzada, pero donde me quede esta super interesante!!!!!!!! no me imaginaba que Puck anduviera por alla y ahora que llego Jesse, deciden tener una relacion (Puckleberry) : O noo, yo quiero que esten juntos :( aunque me gusta Puckleberry soy 100000% St berry!!!! espero estar pronto al corriente, no leí ni los comentarios de arriba para no spolearme: B.

EDITO: Katia, ya estoy al corriente!dios mio esto se esta poniendo buenisimo, me gusta Puckleberry, como ya habia dicho y me gusta que Rachel sea feliz, pero seamos sinceros ST BERRY es para toda la vida, pase lo que pase. :D :D

Última edición por vesh el Dom Feb 27, 2011 4:14 am, editado 1 vez
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
JonGroff FANS♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Feb 26, 2011 6:08 pm

Uuyy!
Excelente capítulo!
Puck esta celoso de Jesse, normal, lo tiene que estar ya que Jesse es un chico que es imposible de olvidar.
El beso fue perfecto, muy romantico
Tendre que ver el Fantasma de la Opera para involucrame más en el Fic xD
Estaré esperando tu siguiente capítulo.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Sáb Feb 26, 2011 6:36 pm

ohhhh!! hermoso me encanto el beso eso quiere decir que rachel sigue amando a jesse y bueno quien no lo ama jeje
lindo cap espero el prox
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Team Kurtofsky

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Feb 27, 2011 2:06 pm

I just need you now escribió:omg aqui hubo mucho drama
me encanto

Muchas Gracias me Alegro muchisimo que el capitulo fuese de tu agradado

almi escribió:mmmm Jesse siempre tan impulsivo, lo vuelvo a decir amo a Puckleberry pero solo como amigos St. Berry es diferente como diria un amigo otro target... ojala todo se encamine para jesse

Las cosas van a ir poco a poco dandose para Jesse, pero hay que ver que pasa con Andrea y si ella le da espacio para seguir haciendo estas cosas.

brenditha escribió:oh que bonito fic esta muy padre
Gracias por pasar a comentar que bueno que te gustara ;)

juddy escribió:ohh que capitulo¡¡
me encanto :D
al fin rachel y jesse se volvieron a ver despues de tanto tiempo
ojala y suceda algo entre ellos

Hay que ver si logran esta vez tener algo ya que ellos han hecho vidas separadas y en lugares distintos del mundo y si están dispuestos a cambiar eso. Pero algo de St Berry se viene probablemente.

Elizabeth Gonzales escribió:Oh que emoción, me encanto el capítulo esta cargado de drama.
Viva Jesse regreso a la vida de Rachel
Esa obra sera genial pero habra mucho conflicto también.
Y al final un beso St.Berry, Rachel aun siente cosas por Jesse aunque lo niegue jejeje

Gracias por pasar Eli, Ufff! si se viene todo cargado de drama de aqui en adelante y de como Jesse va a tratar de reconquistar a Rachel...:D

conejo de la luna escribió:No lo puedo creer, que capitulo mas emocionante, la verdad me gusta mucho Noah pero prefiero mil veces a Jesse, espero que vuelvan pronto por favor
P/D: que linda las escenas estan muy buena y quedan perfectas para tu historia :D

Visita mis Fanfic

Gracias, Wow a mi tambien me gusta mucho Jesse pero pno puedo negar que me pasan cosas fuertes con Puckleberry , así que estoy viendo la forma de que el que en esta pasada gane el corazón de Rachel, no salga tan mal parado y pase por tus fic asi que no te preocupes en uno comente en el otro lo haré cuando lo termine de leer

http://www.gleeklatino.com/t6480-como-comenzo-todo-st-berry

http://www.gleeklatino.com/t6133-jealous-guy-un-st-berry

vesh escribió:Karlitaaaaaaa, primero que nada disculpas por que tenia muchisimo de no pasar!!! hubo un tiempo que no entre al foro y pues me perdi de muchas cosas, y para cuando regrese, como soy muy despistada no recordaba los fics que leia y solo me acorde del tuyo pero no lo encontraba (ya hay muchos fics!!!!: O) pero bueno, lo encontre y apenas voy en la pag 7! Ya vas muy avanzada, pero donde me quede esta super interesante!!!!!!!! no me imaginaba que Puck anduviera por alla y ahora que llego Jesse, deciden tener una relacion (Puckleberry) : O noo, yo quiero que esten juntos :( aunque me gusta Puckleberry soy 100000% St berry!!!! espero estar pronto al corriente, no leí ni los comentarios de arriba para no spolearme: B.

EDITO: Katia, ya estoy al corriente!dios mio esto se esta poniendo buenisimo, me gusta Puckleberry, como ya habia dicho y me gusta que Rachel sea feliz, pero seamos sinceros ST BERRY es para toda la vida, pase lo que pase. :D :D

Gracias Vesh, enserio me gusto muchoque te acordaras de mi Fic, y si ellos tienen una relacion (Puck y Rachel), pero no te puedo decir más para no "spolearte" jajaja solo darte las gracias por pasar a comentar que top que te gustara :D espero leerte pronto

Turn Around Bright Eyes escribió:Uuyy!
Excelente capítulo!
Puck esta celoso de Jesse, normal, lo tiene que estar ya que Jesse es un chico que es imposible de olvidar.
El beso fue perfecto, muy romantico
Tendre que ver el Fantasma de la Opera para involucrame más en el Fic xD
Estaré esperando tu siguiente capítulo.
Gracias por pasar a comentar, creo que en este capitulo se me paso la mano con el dramatismo y no es necesario que veas la pelicula en youtube hay videos de la pelicula en la que estan los musicales y se entiende super bien la trama.
nos vemos y gracias una vez mas
Dianna.Groff escribió:ohhhh!! hermoso me encanto el beso eso quiere decir que rachel sigue amando a jesse y bueno quien no lo ama jeje
lindo cap espero el prox
ese beso le movio el piso a Rachel es la completa y absoluta verdad, ahora hay que esperar que tanto la va marcar y cambiar las cosas con su vida.

Gracias a todos por pasar enserio me hace muy feliz que me lean y comenten
cariños a todos :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 9:09 pm

Oh my Groff!!!
Excelente capitulo!!!

[...]subí a mi cuarto me quité la camisa y me recosté sobre la cama, mis pensamientos se perdieron velozmente en el rostro de Rachel y su mano tocando la mía, le prometí a Quinn que en la obra no la buscaría, pero fuera de la obra no prometí nada-[...]
Jesse sin camisa Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 19236125
Aww, es inteligente, le prometió a Quinn que no buscaría a Rachel en la obra, pero no dijo nada del afuera jaja.
Ay, mi Groff, que escena más apasionante la del beso Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 19236122
Gracias por el cap, te quedo hermoso ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Tiarespantoja Mar Mar 01, 2011 9:50 pm

Karlita! por fin puedo leer tus nuevos capitulos! (cuatro al hilo :D) Estan geniales, me ha encantado la carga de drama que les has puesto, es interesante y te mantiene en un hilo. Creo que elegiste muy bien la obra en la que participan todos, "El Fantasma de la Ópera" , le queda perfecto el papel de fantasma a Jesse, todo ese dolor lo puede implementar perfectamente en su personaje, eso lo hace verdaderamente apasionante! Era dificil que Jesse no se dejara llevar por aquel momento en la obra, donde le plantó el beso, me encantó ♥️ .... Siento que Noah este en esta posición, pero St.Berry es mas fuerte, y Rachel tampoco puede resistirse a eso, sino hubiera sido la primera en protestar por el acto de Jesse, pero respondio a este, asi que estoy ansiosa por leer tu nuevo capitulo, esperando que esta obra vuelva a surgir aquellos sentimientos que tanto nos apasionan! ♥️
Sigue asi Karlita, lo estas haciendo muuuy bien! Pasaré a leer los siguientes con ansias.
Muchos cariños.

P.D.: Adoro esa amistad St.Fabray, aunque espero que solo sea eso, una amistad...jeje
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Mar 03, 2011 5:02 pm

Amig@s muchisimas gracias a todos por sus cometarios, me alegra que a los que pasaron le agradara el capitulo anterior. Tiarespantoja, no te preocupes que eso va a quedar en solo amistad jajaja, mi historia ya tiene muchos enredos y ahora se viene uno más

les dejo un nuevo capitulo

Prima Donna.

La tensión entre Jesse y Noah es evidente, cada vez que tenemos que ensayar alguna escena los tres es casi un suplicio, me hacen sentir muy incomoda, por lo que me dice Quinn el entabló una relación con Andrea, es muy tonto y una niñería que este haciendo estas cosas. Los insultos entre ellos, las miradas asesinas, los empujones y lo que hizo Jesse cortarle el brazo a Noah, son un par de niñitos. Pero desde día del beso, Noah ha estado distante conmigo me habla muy poco, desde el momento en el que Jesse le hizo la herida en el brazo, me aparto, paro de ahí y se largó molesto a casa, quise detenerlo pero Quinn me hizo una seña de que no lo haga. Camine hasta mi mamá me paré a su lado y le dije – Ahora comprendo todo a eso venía la pregunta de cómo estaba nuestra relación, tu sabías que Jesse iba a actuar cierto-
-Si, cariño pero no estaba seguro, yo le propuse a David alguien más para esto, tu me oíste el primer ensayo estoy tan sorprendida como tu, no sé que decir hija-
-Tu deber era prevenirme, mira lo que pasó ahora Noah no me hablara por lo menos en un par de dias- le respondí enojada
-Rachel no seas injusta, no es mi culpa que él provoque cosas en ti- se dio media vuelta y se fue, así pasaron muchos ensayos más y con la tensión al máximo. Y Noah comenzó a poner distancia. Lo fui a buscar mil veces a su casa pero no estaba, tampoco iba al bar a cantar por las noches, ni a ningún lugar en que lo podía haber localizado, solo llegaba a los ensayos y se iba inmediatamente después de que terminaban. Me pregunto si en algún momento se le pasara su malestar.
Pero por otro lado desde el momento en que los labios de Jesse tocaron los míos fue indescriptible la sensación que tuve sentía que cada vez que ensayábamos quería besarlo, esos sentimientos que pensé habían muerto para siempre, regresaron, pero también estaba Noah, que tragedia la mía después de ensayar la escena final con Jesse nos dimos el beso que pedía el guión. Cerré mis ojos y me dejé llevar. En un mar de sensaciones, luego los abrí y tenía que seguir con Noah de mano, el hacía una pequeña mueca a Jesse mientras caminábamos. Noah me da un beso en la frente y se retira una vez mas del ensayo al instante cuando David lo da por terminado.
Los actores bajan de escena, Jesse se retira haciéndome un pequeño gesto de adiós con su mano y se también, me senté en el borde del escenario y se me acerca mi gran amiga Quinn.
-Como estas- me dice ella
-Como me ves- respondí
-Confundida, no sé que esté pasando por tu cabeza pero dime que te duele más que Puck se comporte así tan raro o no poder correr a los brazos de Jesse, te conozco y no necesitas decirme nada se nota-
-No lo sé siento tantas cosas amiga esto es fatal no sé que hacer, todo este tiempo ha sido genial con Noah, pero Jesse me saca de mi sistema. Cada vez que ensayamos alguna escena el se encarga de hacerme sentir…no encuentro las palabras y por otro lado Noah, hace unos años no pensé que lo diría pero el es tan lindo, calido, me siento protegida a su lado-
-Rachel odiaría estar en tus zapatos, pero tranquila Puck te quiere y no debes dudar, Si quieres un consejo en este momento el te conviene y Jesse…como te lo explico, no entiendo a que esta jugando ahora…el me lo prometió- me respondió angustiada.
-Tienes razón Quinn oye tu o Sam han hablado con Noah??-
-Si casi todos los días por que-
-Sabes donde se está quedando Noah… necesito que aclaremos las cosas-
-No Rachel no lo sé por que no solo esperas, a que se le pase…Ella interrumpió diciendo -Creo que tenemos compañía Rachel mejor me voy y hablamos de este asunto en otro momento, te veo en tu casa hoy adiós-
-Nos vemos Quinn-
Entre los asientos caminaba Jesse hacía mi diciendo –Rachel podemos hablar de esto que esta pasando-
-Jesse no por favor veté, aquí no está pasando nada, estas imaginando cosas-
-No es verdad, yo sé que pasó algo el día que te besé, ahora cada vez que me acerco siento que te estremeces completa-
El caminó a donde estaba sentada, rozó mi cara con sus dedos, yo lo aparte diciendole
-Mira no quiero problemas. Quieres saber que me pasa está será la única vez que lo diga
-Pero Rach dame la oportunidad de quererte, nos lo debemos-
-Nosotros no nos debemos nada, cada uno hizo su vida por su lado, así que por favor no me causes otra pelea con Noah, Además espera un momento tu estas con Andrea aún por lo que me enterado, como te atreves a buscarme, estas loco-
-Yo lo único que quiero es que estemos juntos, ya no me importa si las cosas están bien o no, creo que las veces que te lo he dicho no lo haz entendido yo te amo-
- Ya Jesse cállate, no me interesa nada de lo que me tengas que decir, mira no hablemos más te parece tu sigue tu vida y yo haré lo mismo con la mía soy feliz con Noah, pero tu llegas y estropeas todo, si me quieres tanto como dices no pasarías por encima de lo que siento por conseguir tu felicidad, respeta mi decisión, estoy siendo sincera contigo cuando estas cerca, me descolocas, pero al menos yo tengo a alguien que me quiere bien y no tiene líos en su vida como tu, compartimos muchas cosas, que contigo sería imposible-
-No Rachel no es así no te vallas escúchame por favor- Me da la mano y me retiene junto a él
– No Jesse, buenas noches, nos vemos mañana- Lo dejé ahí con una cara de mucha tristeza, luego gire y le dirigí un par de palabras más –Jesse que tu fueras el primer gran amor de mi vida, y mi primer hombre, no significa que cada vez que aparezcas queriendo algo más corra a ti- Seguido abandone el salón, salí de ahí más confundida que nunca. Llovía torrencialmente espere un momento en la entrada del teatro a que pasara la lluvia estuve ahí una hora por lo menos pero no dejaba de llover, entre en el edificio nuevamente para llamar un taxi, ya que la batería de mi teléfono estaba muerta cuando regreso escucho música en la sala, era Rob con sus músicos y luego una voz que decía
-Señores músicos no van a ensayar la parte sin mi entra una hermosa morena y les dice “da capo” (desde el inicio) Prima Donna por favor Rob- dice

Era Andrea había regresado. Luego de eso muchas risas y halagos. Entré sigilosamente, a espiar su ensayo nocturno el papel le calzaba a la perfección era una verdadera prima donna con mucha gracia al cantar y actuar su parte, vi que Jesse estaba ahí parado en medió de la sala riendo y mirándola como hacía alarde de lo buena que era en el escenario, realmente lo era ella le hacía gestos a él desde el escenario, Jesse respondía muy coqueto, ellos de verdad se quieren como puedo ser tan boba y caer siempre con Jesse. Un momento está haciendo la parte de Noah, para acompañarla, por que ella no ensayará con nosotros? Me pregunte. -Si que es una diva para no venir a ensayar- Exclamé fuertemente
Ante eso Jesse gira y me ve hace una mueca con la cabeza, sorprendido de verme ahí aproveche de salir ante mi descuido, así que me marché, cuando cerré la puerta y salí me toma una mano el brazo.

-Rachel, pensé que te habías ido amiga- Era Quinn
-No, estuve un rato con Jesse y luego no pude irme a mi casa por que estaba lloviendo luego entre y vi que la novia de Jesse estaba ensayando sin todo el elenco-
-Y como estuvo eso Amiga-
-Ella es magnifica, pero por que ensaya en la noche, con algunos artitas.
-No tonta, como estuvo esa conversación con Jesse-
-Ahhh, eso, quiere que estemos juntos o algo así-
-Y tu quieres estar con él-
-No, como se te ocurre el se ve muy feliz con su novia la verdad no lo entiendo, los vi allá y se veían de lo más contentos, bueno y me contarás por que ella está tan tarde aquí-
-Que bueno amiga, no te amargues…Jesse es muy tonto para algunas cosas, y lo otro que preguntas, Andrea viene y va , por lo que me dijo David ella está en otra producción que le demanda más tiempo, ya que su rol es protagónico, y en está el papel es pequeño, pero ella, acordó con el que se daría espacio para venir a ensayar sus partes cada dos semanas por las noches. Y cuando termine con la temporada de su obra vendría a integrarse de lleno-
-David la debe apreciar mucho-
-Si bastante, por lo que me ha contado gente de la producción ella es una de sus musas, por eso le dio el papel de La Carlotta-
-Pero no es un papel estelar Quinn no comprendo-
-Pero es la diva del espectáculo, y ella con la corta edad que tiene ha interpretado varios roles protagónicos, y a David le gusta mucho su trabajo, ya que ha tratado de tenerla cada vez que monta una obra- me contaba Quinn con bastante interés en ella
-Se veía increíble cantando ahí, Jesse estaba muy feliz acompañándola- le dije un poco decepcionada
- Rachel estas celosa?- me pregunto sonriendo
Me hice la estupida, pero no puedo negar que se me hizo un nudo en el estomago al verlos ahí así que le dije -No, es solo que cuando estábamos en el instituto y Jesse llegó a estudiar ahí como infiltrado, siempre conversábamos de que seríamos grandes juntos y anhele ese sueño nada más…-
- Ya no pienses en cosas tristes y que te confundan aún más. Sabes que tengo una idea mañana no hay ensayo, vamos al bar te parece, nos tomamos unas cervezas y tenemos una noche solo para chicas, Sam fue con Mike a ver el espectáculo del Moulin Rouge, así que si gustas tomamos nuestros abrigos y llamamos a Britanny y nos vamos por ahí a pasar esa penita-
-Suena genial vamos- nos tomamos de la mano y salimos corriendo, nos refugiamos en una cabina telefónica las dos estábamos todas mojadas y reíamos, cogimos el teléfono marcamos el móvil de Britanny
-Britt, habla Quinn, donde estas??-
-En el bar del amigo de Puck, lo recuerdas hay mucha gente de la compañía, por que no vienes con nosotros- me responde
-estoy con Rachel, le preguntaré-
-Rach, Brit dice que está en el bar de tu amigo, hay gente de la compañía vamos un rato-
-Ok, crees que Noah se aparezca por allá- le dije a Quinn –No, conociéndolo como es de orgulloso no creo que se presente y menos con los actores- me respondió
-Brit vamos para allá- le dice Quinn
Esperamos un rato escondidas en esa cabina, le dije a Quinn - Hey en cuanto aparezca un taxi, le pedimos que nos lleve a mi casa a cambiarnos, no voy a salir así de mojada-
-Wow Rachel Barbra Berry, no lo puedo creer esas palabras viniendo de tu boca, Kurt ha hecho un gran trabajo contigo-
-Cállate, hace tiempo que no lo veo, hace meses estuvo en Milán y fui a reunirme con el, y me regalo mucha ropa, le esta yendo de maravilla en New York, me cuenta que lo dejan meter sus manos a los diseños, no me dijo quien es la diseñadora solo que lo ama con toda su alma – reíamos mucho
En eso pasa un taxi subimos, el trayecto fue un poco largo por que había trafico, llegamos a la entrada del edificio, seguíamos corriendo muy empapadas de la mano como un par de niñas, subimos las escaleras del viejo edificio, abrí mi bolso para sacar las llaves, pero antes no pude resistirme a escuchar si Noah estaba en su departamento, no se oía música, ni su guitarra, no había nadie
-No esta déjalo, ya tendrán tiempo de hablar, oye de verdad lo quieres mucho-
-Si, de verdad Quinny yo estaba bien antes de ver a Jesse, y creo que lo estropeé-
-No seas tonta, fueron solo eventos desafortunados entremos ahora muero de frió-
Entramos a casa nos sacamos la ropa mojada, me puse la camiseta de Fútbol de Noah que estaba sobre la cama, Quinn se puso mi bata, nos secamos el cabello, nos comenzamos a arreglar ella me dice –Mira lo que encontré aquí, tienes una botella de vino- me la mostró riéndose -si me la regalaron unos ingleses, que nos fueron a ver cantar hace unos meses-
-Ve por un par de vasos-
-Quinn estas loca-
-Que dices amiga solo serán un par de vasos y ya no tiene nada de malo hablas como si fueras una adolescente aún-
-Si tienes razón- Nos seguimos arreglándonos para salir y bebimos unas copas
-Amiga debo confesarte algo- me dice Quinn un poco sería –Que cosa sucede, ha pasado algo con Sam-
-No, no es eso, es Jesse-
-No te entiendo que pasa con el-
-Somos amigos y conozco a Andrea por eso sabía esas cosas acerca de ella que te comente en el teatro- me dice rápidamente –De la universidad, no me preguntes como paso, pero lo somos nos llevamos increíble no tan bien como contigo…discúlpame-
-Por que, tendría que estar molesta, la preparatoria ya pasó, que yo tenga cuentas pendientes con el no significa que tu no puedas ser su amiga-
-Rachel a cada momento me sorprendes más este tiempo fuera de casa te ha hecho madurar en todo sentido, me alegro mucho eres una súper mujer- dijo dando un trago a su copa
En eso suena mi teléfono, pero cortan, voy a ver quien era
-Es Jesse, que querrá- me pregunte
-Hablar contigo que crees Rachel- en eso vuelve a sonar mi teléfono otra llamada perdida de Jesse –Llámalo de una vez para saber que quiere- me dice Quinn
-Pero cuando salimos del teatro estaba con Andrea, crees que sea prudente que lo llame-le dije a Quinn
-No lo sé pero no quisieras averiguar que quieres, que pasa, además Andrea debe estar durmiendo a esta hora ella se cuida mucho la voz, sale muy poco y sobretodo por que se enferma muy seguido de la garganta queda sin voz, se supone que se operaría-
-No mejor no lo llamo, pero sigue llamando, que hago-
- A ver dame tu teléfono- en eso vuelve a sonar Quinn presiona el botón para contestar me lo lanza mientras terminaba su copa de wisky riéndose de mi.
Tomo el aparato y digo -si?? Jesse-
Del otro lado se escucha -tienes registrado mi número-dice riendo luego agrega -“Te necesito Rachel”, prometí que no te molestaría pero no puedo controlarlo. “Te necesito. Necesito verte ahora”.
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por I'mAPokerFace Jue Mar 03, 2011 5:19 pm

Amo tu FIC :) Me encantó este capitulo, sobretodo el final ;)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace

Femenino Mensajes : 152
Lea/Rachel --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Mar 03, 2011 5:43 pm

Karlita, me has dejado asi :O
Asi que Andre ya esta por Paris...
Jesse quiere a Rachel! :)
Jjajaj, Quinn estaba borracha.
Las dos últimas frases del capitulo me han emocionado mucho, nunca pensé que dos frases me iban a emocionar tanto.
Ese "te necesito Rachel"
Por favor, quiero un momento St.Berry
Ojala que Rachel vaya hacia Jesse *-*
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por conejo de la luna Jue Mar 03, 2011 5:55 pm

Me encanto sobre todo el final, amo como es Jesse siempre tratando de demostrarle a Rachel cuanto la ama todavia, espero que pronto pueden estar juntos. Actualizalo pronto por favor :o
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por gossip gleek Jue Mar 03, 2011 6:15 pm

mee dejaasstee intrigadaa... espero que lo continues prontooo ;)
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Mar 03, 2011 7:24 pm

OMG me encanto que hayas usado una canción de mi cantante favorita, Christina Aguilera y su canción "Pero me acuerdo de tí" encaja tan bien con la historia.
Asi como la canción que cantó Jesse.
Que bueno que Quinn le haya contado a Rachel sobre su amistad con él, pero me da pena que Puck se haya alejado de ella.
Por otra parte me dejaste fría al final del capitulo con la llamada de Jesse y las ultimas palabras, será..., será... que vas la usar la canción que estoy pensando usar :( para mi fic plop :affraid:
jejejeje coincidencias de la vida los St. Berry estamos mentalmente conectados jajaja si no pregúntale a Jenni
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Tiarespantoja Vie Mar 04, 2011 1:30 am

OMGroff! Estuvo muy bueno el capitulo.
Las canciones que elegiste quedaron muy bien con la historia, en especial la de Christina Aguilera.
Lastima que Noah se vean tan afectado y se esté alejando de Rachel, debería estar ahi al pie del cañon si realmente le interesa =/ ....y Jesse, que siempre lo deja tan dificil Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 8 2414267551
Sabía que Prima Donna era Andrea jejeje, solo faltaba su aparición. Y por fin Quinn le cuenta a Rachel...jajajaja gracias por aclararme que St.Fabray solo será amistad ;)
Y por ultimo me mato la llamada de Jesse :shock: , espero que Rachel se anime y por fin puedan dejarse de rodeos! Nosotros tambien los necesitamos ver juntos jejeje
Saludos Karlita, espero tu proxima actualización! :D

P.D.: Solo dime Tiare, ese es mi nombre...mi link es muy largo jeje
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por I just need you now Vie Mar 04, 2011 3:27 pm

me da un poquito de pena jesse por su actitud
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:34 pm

Que querrá Jesse, por que necesita verla tan desesperadamente??
OMGroff, esto se pone cada vez más interesante!!
Y donde de metió Noah??
Gracias por el cap amore ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por kchito2 Jue Mar 10, 2011 8:29 am

Claro ¿Quién más que el Fantasma de la Ópera sea Jesse? Es como que el Chapulín Colorado no sea Chespirito :P

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por reynavet Sáb Mar 12, 2011 10:07 am

otro otro cada cuando subes los capitulos?
reynavet
reynavet
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 22, 2011 12:10 pm

Oh amiga donde estás espero que pronto actualices me dejaste muy intrigada y extraño tu historia.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente