Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba1019%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba1024%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba1027%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba108%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Activo Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por kchito2 Vie Mar 25, 2011 2:49 pm

Y corren los días y se espera próxima actualización.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Mar 26, 2011 5:10 pm

amigos perdon por no poder subir el capittulo antes pero no he tenido tiempo.
un abrazo grande gracias por pasar
Cap. 18. Como antes.

-Estas bien Jesse?- le dije
-Si con un amigo por ahí-
-Jesse estas ebrio, no hablare en ese estado contigo, adiós ya hablamos, no insistas - le colgué
-Que te dijo- me dice Quinn. -Que me necesita y me quiere ver- le respondí
-Pobrecito, Jesse me da mucha pena, no quiero ser indiscreta con las cosas que él me ha confiado, pero el te amo muchísimo-
- Yo también lo amé, pero las cosas no se dieron y ambos nos hemos daño, el amor así no es, y me lastima-
-No hablemos más de chicos esta noche es nuestra-
-Entonces salgamos ya Quinny que es tarde-
-Y que, la noche es joven- me respondió muy animada
Salimos de casa listas para pasar una fantástica noche, caminamos hasta el bar, recuerdo cuando tomaba taxi para venirme hasta aquí, tenía miedo de que pudieran asaltar, pero el tiempo aprendí que este lugar parece un cementerio por las noches. Caminamos, parecía que nos había tomado un poco el alcohol del wisky, no debimos pero que más da. Al llegar al bar notamos que estaba lleno, había noche de karaoke. Bueno desde que Noah y yo no nos presentábamos a cantar. Cuando entramos recibo un mensaje, pero no me moleste a ver quien era, podría ser Jesse y no me iba a arruinar la noche. En la entrada nos recibe Britanny muy animada, ella a cambiado mucho, esa faceta de rubia tonta a una más madura Julliard la cambió, bueno se deberá a presión y a la seriedad que se necesita para estar en una academia como esa.
-Hey que bueno que vinieron vamos a una mesa el lugar está lleno, había gente del teatro y los típicos extranjeros como nosotros pasándolo bien en barrio latino. Lo estábamos pasando excelente.
Nos sentamos y vuelve a sonar mi móvil con otro mensaje, esta vez ya me harte, saque el teléfono del bolso y abrí el dichoso mensaje decía “se que no te llamaría, pero te necesito ahora, las cosas se salieron de control, pero te necesito ahora” pd: te ves hermosa. Me paro a ver quien era de pronto comienza a sonar un piano y canción conocida para mi y el animador dice -Bueno quien se anima con esta vamos!!! -. Una voz sale desde la barra de tragos –dame el micrófono- no podía ver bien quien era solo se veía que dejó una botella de cerveza en el lugar seguimos nuestra plática de chicas, los tragos e escucha por el micrófono –Rachel me acompañas- Giro y era Noah. Britanny y Quinn me animaron a ir,
-Vamos Rachel, es tiempo de que se reconcilien, anda y dile lo que sientes- decia Quinn
-Tu chico es una delicia, sube y demuestrale a todas estas mujeres que ese hombre es tuyo- agrega Brit, deje mi trago de lado subí y empezamos a cantar como antes.

Mientras cantábamos volví a sentir eso que me tranquiliza al estar con Noah, sentí paz al hacer eso con él, volví a sonreír, fuimos cómplices otra vez. En eso veo que Jesse estaba en el bar con un amigo, sentados al final, desde su lugar con una cara que me es difícil sacar de la cabeza pero a la vez se reía moviendo la cabeza y haciendo una señal con su botella de cerveza cuando lo veo comenzar a acercarse pero junto en ese momento Quinn estira su brazo impidiéndole el paso. Intercambiaron palabras y él salió de ahí.
Pero aun cuando lo vi no me importó ya que estaba impactada y feliz por como apareció Noah, por fin. Me sorprendió muchísimo solo lo había visto en ensayos pero hace cerca de un mes que no hablamos y ahora esto. El sabe como lograr que una chica caiga a sus pies es un galán como siempre dice. Estaba encantadísima por lo que Noah había hecho, y me sentía contenta o creo que de verdad se me subió el alcohol a la cabeza. Se acercaba tomaba mi rostro, se alejaba de mi, y cantaba, yo reía. Al poco rato nos olvidamos de todos los presentes, y nos entregamos a ese sentimiento, de pronto nos vimos subiendo las escaleras al segundo piso del bar, mientras nos besábamos, el sabe cual es mi punto débil y hacerme caer rendida. Tomaba con firmeza mi cabeza acariciaba mi cabello y me acorralaba en la pared entramos a un pequeño apartamento en el segundo piso, me aleje de el y le dije –aquí haz estado todo este tiempo escondiéndote de mi?-
-Rachel no me escondo de ti, simplemente no quería verte, tu no entiendes como me sentí humillado aquel día que ese tonto se dio el permiso de besarte y tu no dijiste nada, como querías que reaccionara, me duele por que eres mi novia y aun cuando pocas veces te lo digo te amo como no te imaginas y me vuelvo loco de rabia cada vez que veo a ese pelmazo cerca de ti -
-Pero tu no me diste la oportunidad de explicarte, tomaste el asunto en tus manos, si te herí te pido me disculpes- Él se altero un poco se sentó un sillón me miro y comenzó a hablar -Sabía muy bien en lo que me estaba metiendo, el día que sucedió eso con Jesse en tu casa, pensé que era suficiente para ti Rachel, pero veo que aun no lo sacas de tu cabeza. Fui un tonto al creer que lo habías dejado atrás, estos dos años no significaron nada para ti-
-Noah estas siendo muy injusto estos dos años han sido los más maravillosos de mi vida contigo he sido feliz, tu crees que lo nuestro se borra de un día para otro no por favor no digas eso por que yo…yo te amo tonto- esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo, creo que nunca se lo había dicho, el me quedó mirando sorprendido y movió la cabeza de un lado a otro como molesto por lo que dije. Y lo veo ahí sentado tan frágil pero con un rostro con mucha dureza y por otro lado pienso en Jesse que me provoca cosas extrañas desde que lo ví en el escenario el primer día de ensayo intente disimularlo pero él me desestabiliza pero me gusta sentir eso, estoy tan confundida, lista para ver a un siquiatra al parecer.
-Rachel no digas eso, te conozco muy bien tu sabes lo que siento por ti. El que tu estuvieras conmigo me hizo ver la vida de otra forma, te he amado como a nadie en este mundo y cambié por ti fue como nacer de nuevo, lo he pensado muy bien y no podemos estar juntos, te libero y tienes hasta que estrene la obra para decidir que es lo que quieres a él o de verdad me amas como lo dijiste-
-Estas terminando conmigo, Noah-
-No, yo no he terminado contigo solo quiero que te aclares por que si cada vez que ese tonto está cerca tu cambias no eres mi Rachel, a la que le gusta que la despierten con besos en el cuello y la solo bebe jugo de naranja al desayuno, la que quiere brillar a cualquier costo, la que siempre me mira a los ojos cuando tiene algo que decirme te pierdes eres otra, te transformas en una persona sin voluntad y no eres capaz de mirarme a los ojos como ahora-
-Cállate, que me asustas nunca nadie me había leído así-
-Creo que dos años estando juntos te he conocido o eso pensé…- me dijo –Ahora acércate por favor- me acerque a el me recostó sobre ese sillón y nos besamos mucho, el se aparta de mi y me dice –Entiendes por que hago esto, no quiero sufrir por ti, escúchame bien Rachel Berry tu no vas ser la primera nena que haga pasar por algo así a Puckzilla me entiendes, ahora tienes un tiempo, si decides por él, no te molestes en comunicármelo por favor, no te sientas prisionera, se libre, pero si él te hace daño, y te lo advierto no vengas a llorar aquí que no soy tu terapeuta. Tu sabes lo que estas perdiendo- Luego me volvió a besar una y otra vez supongo que esa su forma de decirme adiós o hasta pronto. Acaricie y abrace su cuerpo como si nunca más fuera a tenerlo. El por su parte hacia lo mismo me besaba de tal forma que me no podía detenerme estaba como hechizada por el, sentía una paz inmensa al estar entre sus brazos. Me dice al oido –Te necesito ahora-Luego, esa noche lo hicimos como nunca antes, fue muy apasionado y muy tierno a la vez. A la mañana siguiente el no estaba, me sentía vacía y muy mal. Me vestí y salí por la puerta de atrás del bar, camine a mi casa, cuando llegue note que una mudanza estaba sacando las cosas de Noah del departamento que estaba junto al mío. Entre a casa y había una nota sobre la cama “Perdona que entre como un delincuente como dice tu amigo Jesse, pero vine por algunas de mis cosas espero no te moleste, ah! Te dejo mi camiseta roja sé cuanto te gusta dormir con ella, espero volver a vértela puesta besos Puck! Reí me pareció gracioso eso, me sentí muy decepcionada de mi por no hacer algo para parar a Noah, pero él tenía ya todo pensado, solo me comunico la decisión que tomó, y bueno creo que he aprendido que uno no puede obligar a la gente a hacer lo que uno quiera, eso lo entendí cuando Finn terminó conmigo, cuando por tonto lo engañe con…Noah. Pero ahora voy a dejar que las cosas se den solas, no cometeré lo mismos errores, que pase lo que tenga que pasar.
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Sáb Mar 26, 2011 5:27 pm

no quiero que Rachel rompa el orazon de Noah pero Jesse es el destino de ella... hermoso capitulo Karlita, espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Mar 26, 2011 6:41 pm

Que buen capitulo.
Echaba de menos tu Fic.
¿Qué le habra dicho Quinn a Jesse?
Es una pena que Rachel y Puck haya terminado, de momento.
Espero saber por cual se decidira Rachel.
Esperaré tu próxima actualización! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Mar 26, 2011 7:19 pm

WOW
El capitulo perfecto
pero mejor aun
estrañaba tu fic
espero actualizacion
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Mar 26, 2011 7:22 pm

pobre Noah que tomo la decisión de dejar ir a Rachel para que piense a quien escoger...
I Need You Now quedo excelente amiga, muy linda y romántica.
Pero me dejaste con la intriga que fue lo que le dijo Quinn a Jesse y que hará ahora él.
Y sobre todo a quien elegirá Rachel.
Que bueno que hayas actualizado y justo el día del cumple de Jonathan, espero tus próximos capítulos
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por kchito2 Dom Mar 27, 2011 8:38 am

Me gustó el capítulo, Karlita, sobre todo porque Puck ahora se está comportando como todo un caballero y fiel y por eso me solidarizo en cierta forma por ello. Rachel tiene que sopesar bien su decisión si no quiere romper un corazón ilusionado. Veremos qué pasa después.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 12:02 pm

almi escribió:no quiero que Rachel rompa el orazon de Noah pero Jesse es el destino de ella... hermoso capitulo Karlita, espero actualizacion
Ayy, estoy igual que vos Almi, no quiero que Noah sufra, pero es medio imposible que no lo haga T.T
Gracias por el cap, muy bueno ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por conejo de la luna Lun Mar 28, 2011 6:28 pm

Que hermoso capitulo, la actitud de Noah me encanto pero estoy con las chicas Rachel tiene que estar con Jesse, espero que lo actualices pronto
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por st adri* Jue Abr 14, 2011 9:34 pm

Nueva Lectora! :)
awww q tiernoo es puck , no m gustaria estar en el lugar de rachel , q dificil descicion!!
pero aun asi prefiero q ella est con jesse son el uno para el otro , puck es tierno pro quedan
mejor como amigos
actualisa prontooo pliss!!!
:D

st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por karen_deGroff Lun Abr 18, 2011 7:03 pm

ola!!
kiero felicitartee por tu fic en verdad me enkanto..
bueno la relacion puck/berry nunca me emociono.. pero komo tu lo manejas
me agrado, puck es lindo... peroo sigoo siendo 100000% st. berry!!!
aww ojala ke jesse puedfa recuperarla.. noha seria mejor para ella komo su mejor amigoo o algo así.. jesse es el uniko ke la komplementa...

sufroo kuando jesse sufre!! aww tengo la esperanzaa se ke muy pronto rachel se de kuentaa ke aun lo ama... y ke debe estar kon el ^.^

bueno pasandoo a otro punto... kuando actualizas??? hazlo pliz!!
me vuelvo loka... jeje... actualiza prontooo!! jeje xfitaz

bueno.. saludos.. y me enkantoo tu fic.. ^.^

pd. espero prontoo pero muy pronta actualización jeje xD
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Abr 19, 2011 6:00 pm

Gracias a todos por comentar se pasaron por la buena onda y aceptar mi mala gramática... lo mio no son las letras, pero me divierto esbribiendo y de verdad me hace muy feliz recibir comentarios por parte de todos ustedes.
No he subido capitulo a pesar de que llevo la historia bastante avanzada. Por que no estoy en mi casa, estoy de paseo en casa de mi madre en otra ciudad y no traje mi notebook y por otros motivos pero les cuento que como me extendí bastante con mi historia ya que tenía pensado finalizarla y no lo logre así hice una especie de segunda temporada. Espero poder subir un capitulo lo antes posible.
Un abrazo grande a todos nuevamente muchas gracias se les quiere muchin
adiós :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por kchito2 Jue Abr 21, 2011 7:30 pm

Espero sigas escribiendo, pues total, no se trata del Nóbel de Literatura. La historia es la que interesa para quienes te leemos y espero actualices pronto :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Abr 30, 2011 3:45 pm

Cáp. 19. Los secretos del Fantasma.

POV de Puck.

He pasado todo este tiempo escondiéndome de Rachel, no deseo verla, pero a la vez muero por estar con ella, tocar el piano, cantar un poco, recostarnos sobre la cama y mirar el techo, o pararnos en el balcón y ver el atardecer de Paris.
Pero tengo el ego destrozado, ninguna nena jamás avergonzó tanto a Puckerman.
Era todo perfecto hasta que apareció el estúpido de St. James con su cabello y sonrisa perfecta. Es increíble pero todo lo que logramos con Rachel en dos años juntos se fue al carajo en el momento en que ese estupido la beso, improvisar -Oh! por dios- hasta un niño podría darse cuenta de cual eran sus verdaderas intenciones desde el día que nos encontramos en el primer ensayo el lo tenía todo planeado, es más creo que si vino a hacer esta producción debió estar enterado quienes estaban en ella, o si vino a Francia fue con la intención de buscarla y cumplir su promesa de robármela. Estos días me ha costado levantarme realmente, no me interesa actuar en esa estupida obra, solo quise ir por Rachel. Me siento bien aquí tengo todo lo que necesito, nunca pensé que llegaría a estar ni cerca de una universidad, pensé llegaría a la correccional nuevamente, ese era mi futuro mas cercano, pero después que Artie me demostró que podía ser mejor si era metódico y le ponía empeño a las cosas que realmente importan. Cuando estaba en Lima, tenía la concepción de que sería un perdedor siempre y no saldría de ese estúpido lugar como me decía Quinn cada vez que podía. Pero creo que he demostrado que pude cambiar para mejor, mi madre jamás tuvo que volver a preocuparse si la llamaba la policía por que su hijo estaba en problemas. Hoy sé que ella está feliz de que sea el hijo que siempre a soñado, que se está educando y ya no es un problemático que todo lo conseguía golpeando a los demás, robándoles o gastándoles una broma.
Ya tengo suficiente con la obra que montamos en el conservatorio, pero no quise decepcionar a Rachel, sé que esto es importante, y que su deseo era que nos hicieramos notar y que es la gran oportunidad para hacernos conocidos pero yo no quiero hacerme popular por actuar en obras de teatro, mi gran sueño es poder entregarles mi música a la gente, ser un músico reconocido y ser admirado por eso, ya no deseo ser un rock star por que eso conlleva a que las nenas me sigan y solo quiero que una lo haga y se deleite con mi arte. Pero ya estoy en esto y esa es la única arena donde podré pelear por ella, ahora que la deje libre. Muchos podrán pensar que soy un perdedor como me dijo Sam
-Puckerman eres un verdadero tonto como la dejas ir, así como así sin pelearla, si las cosas son como me cuentan Quinn y tu, la vas a perder amigo, en esta oportunidad esa conexión que tienen es de temer – me dijo cuando le conté esto, al haber hecho tal brutalidad, pero de verdad estoy seguro de que apreciará mucho más lo que hemos vivido juntos, cuando St. James la lastime una vez más; y por otro lado no quiero hacer el papel de cornudo con ella. Además el gran Puck sabe como hacer que las chicas se rindan a sus pies y aunque por un tiempo prolongado he estado fuera las pistas, aun recibo servilletas con números telefónicos y no faltan las que en el conservatorio me coquetean .Así que para que no duela tanto su ausencia busco resguardo en las que quieran consolar a esta alma rota. La amo pero así es mi naturaleza. Hay noches que me escondo en la buhardilla donde estoy viviendo saco mi guitarra y trato de expresar el dolor que tengo después de que he estado con alguna mujer, cuando veo que no es ella el dolor sea hace mas profundo y me siento arrepentido de dejarla ir.

Pero luego me doy ánimos y me digo -es cosa de tiempo para que Rachel Berry caiga en las redes de Puckzilla una vez más- pero al instante me cuestiono –y si la pierdo…- siempre es lo mismo, ese es el riesgo que estoy corriendo con la determinación que tomé. Me siento atormentado por que ella está jugando a probar ya que cada vez que ensayamos, los besos y las caricias entre nuestros personajes son reales, lo puedo sentir es como si nada hubiese cambiado, pero la he visto que ha hecho las paces son el estúpido de St. James y ahora ya hablan en los ensayos se ríen, lo único que he visto que los ha frenado de no seguir más allá es que en la obra esta Andrea Cohen la novia de él aun que la mujer viene y va, es por eso que él se aprovecha de la situación para acercarse a Rachel. Hay días en los que Rachel mientras David el director entrega las indicaciones ella viene y posa su cabeza en mi hombro y es como en aquellas tardes donde estudiábamos en un piano hasta muy tarde.
Otros me buscan para que hablemos, pero no me siento cómodo, huyo de esa situación y después nos estamos besando. Esto se esta volviendo muy incomodo.

Fin POV Puck

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Los ensayos siguieron con normalidad, ya falta muy poco para estrenar. Definitivamente mi vida es un caos desde que me metí en esta obra, no por el hecho de que lamente estar en ella sino por que desde que pisé este escenario mi cabeza es un caos y mi corazón también. Por que no sé de qué forma él encontró la forma de que nos entendiéramos lo hizo de una forma muy encantadora y yo caí nuevamente
Estaba repasando unas líneas en un lugar donde ellos no estaban entre medio del telón y me enredé no sé de que forma llegue logré salir de ahí pero no al escenario sino que a una bodega y la puerta se cerró tras de mi. - Que tonta no??- comencé a dar manotazos para salir de ahí, estaba en eso cuando siento que alguien va pasando –Alguien ayuda, a la estrella encerrada por favor, no pueden hacer la obra sin mi ayuda-
Entonces una voz del otro lado me dice
-Si te saco aceptas salir para hablas conmigo-
-Jesse?? Eres tu??-
-Que dices, aceptas-responde
Pensé porque soy tan tonta como me quedé atrapada
-Jesse te ordeno que le digas a alguien que me venga a ayudar, tu..tu solo me estas chantajeando-
-Te prometo que no lo estoy haciendo, te doy mi palabra-
-No te creo, abre la maldita puerta Jesse-
De pronto veo que se abre la puerta, mucha luz entrar en la pequeña bodega y luego se cierra la puerta
-Te puedo sacar mira tengo la llave- la luz del lugar se enciende Jesse estaba parado frente a mi con la llave en las manos y con esa risa con su ceja levantada como diciendo eres una boba como aquella vez que lo amenace con gas pimienta. Me resigne ante el hecho que tenía todas las de perder, así que le dije
-A ver que quieres…no haz tenido suficiente, ya provocaste que terminara con Noah, ahora que…- Él me miró con cara de sorprendido otra vez un recuerdo de sus caras como cuando le mencioné que Paty Lupont era mi madre. Yo y mi bocota
-No lo sabía, estas bien .Quieres hablar de ello- en su cara se dibujaba una diminuta sonrisa –Y por que terminaron, digo, como todos comentan por aquí ustedes son tan “adorables” que paso en el paraíso-
-Jesse, por favor no seas irónico, y las cosas no estaban bien- Ni muerta le digo la verdad, su ego quedaría por la nubes al saber que todo es por él –Ahora déjame salir por favor me ahogo-
-No, ahora quiero que me escuches tu-
-Jesse hay que ensayar y afuera está tu novia, que va a pensar si sabe que estas conmigo aquí-
-Si tienes razón, vamos pero antes- Se acercó a mi quedando frente a mi cara, podía sentir su respiración acelerada, al igual que su corazón. Cerré mis ojos por que estaba nerviosa de lo que se venía y Jesse cada vez se acercaba más a mi siento su mejilla junto a la mía cuando dice –Se que Andrea está aquí, y no le debo faltar, pero podemos ser amigos- Me dio un beso en la mejilla y se alejo, abrí mis ojos lo miré y le sonreí. El abrió la puerta y nos fuimos a ensayar. Desde ahí nuestra historia es distinta. Nos hemos acoplado muy bien en la obra. Andrea, su novia esta en otra en Broadway así que viene y va. En el tiempo que no ha estado ella por aquí con Jesse salimos bastante, lo he llevado a conocer algunos rincones no turísticos de esta hermosa ciudad. Me gusta mucho estar con el, las cosas son como antes, cuando éramos más niños.
Hoy me encontraba revisando el guión cuando llega Quinn a buscarme
-Rach, sé que por los ensayos, la presión de esto no hemos hablado mucho, pero que está pasando aquí-
-Con que? Con Noah ya te lo dije me dio una especie de tiempo para que me de cuenta si de verdad lo quiero, está loco no hay mucho que pensar yo me he acercado a él pero por alguna razón parece ignorarme-
-No crees que es por el simple hecho de que estas pasando mucho tiempo con… Jesse-
-De que hablas Quinn-
-Amiga, no te haz dado cuenta de que estas pasando la mayor parte de tu tiempo con Jesse, qué sucede, tienen algo que yo por ser tu mejor amiga debiera saber-
-No, Quinn que crees solo… somos amigos-
-Pues no lo parece Rachel y creo que por el mismo motivo Puckerman, no sé… se aleja cada vez más ti, así nunca lo vas a recuperar –
-No me había dado cuenta, es que las cosas con Jesse son como antes-
-Rachel no lo son, ya no tienes 16 años, en donde uno podía estar en un momento con uno y en otro con alguien más, ahora las cosas que hacemos tienen consecuencias, por que con el correr del tiempo hemos involucrado a más gente en nuestras vidas, tu por tu lado eras feliz con Puck, su relación se fue al carajo por que la emoción de reencontrarse con Jesse nuevamente nublo tu juicio-
-No entiendo a donde vas con esto Quinn-
-Mira nadie más que yo quiere que seas feliz junto a quien decidas que es bueno para ti, y de verdad creo que Jesse es el indicado para ti son como almas gemelas o algo así, y te juro que el ha sufrido esto tanto como tu y creo que más, y ahí es donde quiero llegar. Amiga quizás tu ves solo una amistad con Jesse, o te estas confundiendo con eso, en realidad no lo sé, pero yo veo claramente cuales son las intenciones de Jesse, para él esto es una oportunidad para recuperarte, y no quiero verlos sufrir después. Andrea va y viene, y cuando tenga que quedarse al comenzar con la obra nuevamente que harán, tu iras corriendo donde Puck?. Jesse no va a ser capaz de terminar con ella, te lo aseguro. Piénsalo amiga, y decide pronto no quiero verte sufrir después cuando ambos se aburran- Me dio un gran abrazo
-Quinn no se que decirte- En eso llega Jesse muy animado saluda a algunas personas y se acerca a nuestro lugar
-Aquí estas Rach te buscaba para invitarte a un festival de cine mudo-
-Hola Jesse- dijo Quinn muy seria.
-Quinn que pasa por que esa cara- le respondió Jesse –Estaban discutiendo-
-No Jesse no es eso- le dije –Cine mudo suena interesante, pero no lo creo, debo ir a a..-
-Al aeropuerto conmigo-dice Quinn –Vamos a buscar a Finn-
-Finn viene- dije asombrada
-Y ese tonto a que viene- dice Jesse
-Viene junto a Santana a ver a Britanny, ellas no pueden estar mucho tiempo separadas- comenta Quinn – Así que nos vamos Rachel-
-No mejor ve sola Quinn, yo voy con Jesse- le dije
-Está bien, pero ya hablaremos luego, paso por tu casa esta noche con los muchachos te parece para que salgamos a bailar-
-Ok, tu crees que irá Noah?- Quinn me mira con una cara de extrañeza al preguntarle aquello y me dice
-Me preguntas por Puckerman, ya mejor hablamos después- se acercó a mi y me dice molesta – No tienes derecho a jugar con la gente y salio de ahí muy enojada.
Con Jesse, no dirigimos al festival de cine lo pasamos excelente, al finalizar, me acompaño hasta casa en el trayecto me compro un ramo de margaritas, el sabe como me gustan y con ellas una rosa roja, eso me trajo algunos recuerdos de aquella noche que no he podido olvidar, pero acompañado de una sensación de dolor, nuestro momento juntos en esta vida fue tan breve, un par de meses en el que me uso para ayudar a mi mamá, luego esa noche que ha sido sin lugar a dudas la mas importante en mi vida, para después tener ese desafortunado encuentro cuando el vino hace un par de años. En lo que sea que estemos ahora puedo decir que es lo mas cercano a una relación normal con Jesse, sin contar con el hecho que el tiene novia
-Rachel llegamos-
-Gracias por acompañarme, emmm te gustaría pasar y toma un café-
-Me estas invitando a pasar, no te asusta… bueno después de…-
-Que gracioso bueno nos vemos-
-No pero, vamos gracias-
Entramos, Jesse se paseo por el lugar mirando todo lo que había ahí, camina hasta una mesa de luz donde había una foto de Noah y mía en un concierto de Michael Buble hace un año, la sostiene por unos instantes mientras toma un bocanada de aire y luego me dice –Rachel sé que no tengo nada que decir, pero como pudiste olvidarme con este patán-
Regresé hacía donde estaba de pie lo miro y le digo –Primero, Noah no es un patán, por favor Jesse ya madura de una vez deja de usar calificativos para referirte a él, y lo segundo, el me dio el amor que necesitaba…cuando tu te marchaste con Andrea y tus padres yo…- Sentí nostalgia al decir eso y no pude continuar, él no podía saber lo mal que estuve luego que se marchó
-Tu no entiendes, y de verdad quisiera explicarte como fueron las cosas por que creo que nadie te lo explicó, ni te ha dicho que estaba pasando en ese momento. Te contaré mi parte de esta historia es necesario. Mira Rachel en ese minuto tenía la obligación moral de irme con Andrea por que de verdad no entendía que estaba pasando, por la amnesia. Un terapeuta se fue con nosotros a ese viaje y trabajo conmigo para poder apurar el proceso para recuperar mis recuerdos en base fotografías, grabaciones, lo que sea para poder traerte de regreso a mi memoria. Luego comenzaron a aparecer los recuerdos, y le dije a Andrea que teníamos que acabar la farsa-
-Jesse de que hablas que farsa-
-Sientate, creo que es momento de aclarar las cosas y que sepas la verdad-
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Sáb Abr 30, 2011 3:51 pm

Mujer Malvada y abandonadoraaaa..... Mentiraaaa, me encanto Karlita, ya era hora, me duele por Noah pero St. Berry es primero, ojala que todo se solucione y que Rachel comprenda la verdad de Jesse, espero actualizacion :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Abr 30, 2011 7:14 pm

Al fin un nuevo capítulo, y me estuvo muy bien.Me parece un hipócrita la actitud de Puck, o sea ha dicho abiertamente que se ve con otras mujeres aparte de Rachel, para desahogar sus penas, luego le andará reclamando cosas a Rachel, además él mismo se ha dado cuenta de que la quimica entre ellos es inevitable.Vuelve Finn? Espero que no trate de volver con Rachel.Hasta Quinn dice que Rachel estaria mejorcon Jesse xDEspero que Jesse se lo aclare todo a Rachel.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Dom Mayo 01, 2011 4:33 pm

olaa ! soy nueva lectora !!
t kiero felicitar x este hermoso fic q stas sqribiendo :)
m enknta !!
es uniko !!
en comienzo fue taan sorprndete.. rachel nunk ha podido olvidar a jesse.. ni el a ella .. aww ❤
y aunq es un fic st berry y no ha habido demasiado interaccion con ellos... iwal m ha gustado.. xq incrementaste a la historia a puckelberry :) ellos siiempre m gustaron :) es nuevo verlos a ellos en un nuevo
y celebro q no haya finchel :cheers: aunq stoi tan acostumbrada a ellos q debo confesar q m gustaria q les hagas un affair :$

awww jesse es tan lindo es un amor ♥️♥️ q percistente q es
y puck tmb :)
pero iwal kiero St Berry :)

espero q actualics prnt !! :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por st adri* Dom Mayo 01, 2011 7:09 pm

m da un pocoo d pena puck
aunq no dbriaa acostarc con
esas tipas solo para olbidarc
d rachel
x fin rachel c entrara d la
vrdad i volvera con jesse :D
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mayo 02, 2011 1:58 am

karlita que emoción entre al foro y vi que habías actualizado y no me aguante las ganas de leer tu capitulo que lo he estado esperando con muchas ansias, nos has hecho sufrir jejeje, mira quien habla la que no publica hace un mes.
Pobre Noah, esta sufriendo solito, pero debe hacer algo o definitivamente perderá a Rachel. Pero por otro lado, Jesse y Rachel juntos me encanta, aunque estén solo de amigos, por algo se empieza.
Aunque entiendo la preocupación de Quinn la situación es confusa para todos los implicados y lo que le dijo a Rachel tiene mucha razón, que pasará cuando Andrea se quede permanentemente en París.
Y Jesse por fin va a contarle a Rachel como fueron las cosas ohh que decisión tomará Rachel ahora
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por kchito2 Mar Mayo 03, 2011 8:10 am

ohhh Karlita, qué bueno que hayas actualizado :cheers:

Pues bien, lo principal es que me gusta tu Puck, pues se nota que ha madurado con el tiempo y esto no es en vano. Quinn tiene razón y Rachel debe ver las cosas para solucionarlas de una manera adulta.

Ahora que están solos en el departamento, creo que Jesse y Rachel deben aclarar algunas cosas, sobre todo lo relacionado con Andrea, que es una persona.

kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Mayo 04, 2011 6:53 pm

Amiguiss lindos mul gracias por los comentarios, paso a dejarles un nuevo captulo ya falta poquito para llegar al climax de la historia.
espero les guste lo hice con mucho cariño.

Cap. 20

La verdad de Jesse.

Jesse POV
Nos sentamos en la terraza frente a frente, estuvimos un buen rato en silencio hasta que decidí romper el momento de silencio – Rachel después de las nacionales de aquel año y bueno luego de la graduación me largué a California sin querer saber nada ni de nadie. Pasé mi verano en California, casi al finalizar el verano te escribí y envié aquella carta pidiéndote disculpas, la que tu jamás respondiste. Realmente quería saber de ti así que recurrí a Lauren Gottlieb una integrante de Vocal Adrenalin, para que averiguara de ti. Ella se comunico a la semana siguiente y me dio la noticia de que tu ya estabas de novia con alguien más un muchacho muy alto, torpe, de cabello oscuro él que había cantado contigo en las regionales, y bueno era mas que obvio que se trataba de Finn y por lo que me decía estabas muy feliz, así que me resigne a perderte definitivamente; decidí dejarte atrás y salir con otras personas en la universidad. Pero ninguna se asemejaba a ese recuerdo que tenía de ti.
Un fin de semana mi tío fue a verme a California y me dejo de regalo por mi cumpleaños unos boletos para ver Wicked en Broadway. Viaje a ver la obra y para mi sorpresa me encontré con que estaba Andrea en ella. No la había visto desde un par de días antes de viajar a California . Con ella hemos sido grandes amigos de toda la vida compartimos una historia de amistad desde el jardín de niños. Esa noche la esperé y afuera del teatro quería darle una sorpresa, cuando me vio, quedó petrificada, fuimos a caminar un largo rato luego de mucho en silencio ella abrió la boca y me dijo que estaba embarazada, tenía 14 semanas de embarazo y que el padre era yo. El impacto de la noticia me dejó sin habla, nunca espere escuchar eso pero ella explicó que no me había querido decir nada por miedo a mi reacción. En un principio me disgusté con ella le dije que como era posible que no me dijera nada y luego como cualquier hombre que va a ser padre estaba feliz dichoso, le dije inmediatamente que nos casáramos, por que no quería que un hijo de Jesse St. James tuviera la misma suerte que he tenido yo quería darle un hogar. Velozmente hablamos con nuestros padres, ellos después de mucho tiempo de no vernos de no ir a nuestra graduación, entre mil cosas importantes que se perdieron viajaron a juntarse con nosotros se pusieron felices. Pero la “felicidad” de Andrea y mía pasó a segundo plano cuando comenzaron a hacer negocios juntos. Nuevamente pasamos a segundo plano Andrea me pidió no decirle nada ellos del bebe por que ella siente mucho resentimiento hacia sus padres. Respeté su decisión. Estuve viajando por un tiempo de New York a California y así, hasta que ella me llama y me dice que no hay bebe, que fue una falsa alarma, que todo se complico y confundió con los síntomas de su enfermedad, ella padece de el mal de Chron a eso sumado el stress de su obra por que no quería abandonar la obra por el embarazo. Así que Viaje hasta New York para escuchar la noticia de sus labios, cuando llegue hasta su departamento ella estaba en la cama con su co-estrella de la obra, me moleste bastante por que teníamos un compromiso y tu sabes que soy hombre de palabra

-Y si que lo eres, me di cuenta con lo de Shelby-
-Rach puedo continuar- le dije
-Adelante- respondió Rachel muy irónica
- Luego de esa pequeña desilusión por que de verdad me había entusiasmado con ser padre tomé mis cosas dejé a Andrea y volví a California a terminar el año. Me sentía muy triste aún y regrese a Akron por mis vacaciones. Cuando llegue, en mi casa como siempre no había nadie y mejor por que no deseaba contar el desafortunado final de mi relación con ella. Una tarde estaba pasando la pena por el asunto del bebe en mi habitación en compañía de una botella de vodka, luego comencé a hurgar entre mis cosas y me encontré con una partitura de Lionel Ritche que compre el día que te conocí y sentí mas angustia por que dos de las cosas que más he amado en la vida se han ido así que tome mi camioneta y conduje hasta Lima llegué a tu casa me estacioné enfrente mientras esperaba que aparecieras. Comencé a recordar tantas cosas sobre todo ese recuerdo cuando estupidamente te ofendí a ti y a la confianza que me dio New Direction. Pero más me odiaba por haberte humillado. Quizás arrojarte huevos fue una niñería, pero contar a todo Vocal Adrenalin acerca de que eres vegetariana y esos miedos a asesinar animales, y burlarnos de ello, sé que eran cosas de niños pero son las que duelen por que la adolescencia es una etapa donde las cosas más simples marcan-
-Eso es verdad Jesse que maduro tu análisis-
-Puedo continuar- le dije. Ella hizo un ademán con su mano para que continuara
-En ese instante me reproche por qué después de que te enseñé la cinta de Shelby desaparecí y no te dí ninguna explicación. Me sentía como un tonto por dedicarte la última estrofa de Bohemian Rhapsody. Recuerdo que esa noche me puse muy celoso cuando te ví feliz cantándole a Finn en su actuación, me dieron ganas de subir al escenario golpearlo y decirte que te amaba con locura, pero el daño ya estaba hecho. En ese momento me sacó de mis múltiples torturas mentales cuando me percaté que llegabas a tu casa con Finn de la mano te veías tan bella, tal como te recordaba y decidí que no te buscaría por que eras feliz y que trataría de rehacer mi vida me fui de ahí y esa noche cometí el error de beber mas de la cuenta y me volqué camino a Akron y bueno, nunca espere que aun sin conocerte te volvería amar. Luego Andrea y mis padres fueron muy inoportunos en sus dichos y actuar. Sé que debí llamar para saber como estabas, haber dado una señal, pero no me atreví a acercarme, admito que me dio miedo y Shelby no me lo permitió acercarme a ti, me dijo que te dañaría, y cuando por fin te encontré ya estabas con Puckerman, trate de explicarte pero mi orgullo no me lo permitió, por que cuando vi las cosas de él en tu cama y tu me dijiste esas cosas, fue como si hubieras querido patearme entre las piernas por lo Andrea. Así que regresamos a California retome la universidad Andrea se vino conmigo, me ayudo a salir de esa maldita depresión, luego ella comenzó a enfermar seguido. Me encontré a Quinn en la universidad, nos hicimos muy amigos. Ella fue quien me dijo que eras feliz con él. Me puse la meta de sacarte de mi mente una vez más. Rachel yo quería todo contigo, hacerte mi esposa, tener un futuro a tu lado y el destino te puso en mi camino nuevamente…después que creí lograr tenerte fuera de mis pensamientos-
-Jesse, yo no sé que decir, debiste pasarlo muy mal- Sus ojos se llenaron de lagrimas que comenzaron a brotar de sus ojos. Me acerque a abrazarla y ella no lo permitió y me dice -Pero eso no cambia las cosas Jesse nos hemos hecho mucho daño, ahora tu sigues con ella y yo siento que estoy entre la espada y la pared- me dice presionando la fotografía que me había arrebatado en su pecho-
-Si tu me pides que deje a Andrea lo hago, solo es cosa que tu digas que si y lo hago vamos que dices…-
-No Jesse yo no soy así después de toda esa historia pienso que he sido un capricho para ti seamos objetivos esos son sentimientos de adolescentes, la única vez que he sentido ese fervor fue con Finn en el instituto, estaba como loca, un poco obsesionada con él, y cuando apareciste tu en mi vida eso desapareció, luego tu desapareciste y ese sentimiento volvió a aflorar hasta que regresaste, y se fue cuando sucedió ese desafortunado encuentro en el hospital-
-Rachel, no te entiendo a donde vas con esto- le dije
-Quiero que entiendas que creo que nos ha ido mejor solos, creo tu haz estado bien estando sin mi, y bueno yo creo que logré superarte-
-Pero que hago con esto que siento…yo te amo Rach déjame demostrártelo- No lo pensé dos veces y la besé, ella se fue contra el barandal del balcón y me respondió el ese beso, sus manos soltaron aquella fotografía y tomaron mi cuello, luego apartó su boca de la mía, me miro y me dice –permíteme pensarlo Jesse, enserio quiero a Noah y me sentía feliz a su lado hasta que esto se volvió un poco extraño- tomé su rostro entre mis manos y le respondí –el tiempo que sea necesario- luego de eso conversamos toda la noche sentados ahí

Fin Jesse Pov
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Miér Mayo 04, 2011 8:36 pm

Oh My God Karlita me emocionaste, hoy es un dia triste para mi y me siento un poco sencible, :( pero son cosas que pasan pobre Jesse esta lleno de sentimientos y Rachel confundida, yo tambien lo estaria, ojala todo se solucione
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por st adri* Miér Mayo 04, 2011 8:44 pm

:)
ahhh q buenoo q c explicaron todoo
aora solo falta q rachel lo prdonee
q tiernoo q es jesse preocupandoc x
su hijo ;)
St Berry is back <3
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mayo 04, 2011 10:55 pm

Nuevaa Lectoraaaaa.
Mee encantaa tuu fic .. estaa muy lindoooo ... muy interesanteee...
Amee el final dee estee capituloo .. Amoo St.berry !!!
Esperoo tu actualizacion
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por kchito2 Jue Mayo 05, 2011 9:09 am

Pobre Jesse. Por fin se ve el contenido de su drama muy comprensible, pero igual de equivocado; sin embargo, él se merece una oportunidad para alcanzar su felicidad.

Puck me preocupa pues se nota que ha madurado y también espero que no salga perjudicado de este trance.

Sea como sea, me encantó el final, pues tanto Jesse como Rachel tienen la entereza de hablar cara a cara sin sentirse incómodos.

kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente