Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba1019%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba1011%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba1024%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba1027%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba108%Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

+38
@le_gleeK
josefa st berry
pazhila
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
la.dori
rociostjames
Tatislutz*
grimmy213
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Andrea Michele de Groff♥
karen_deGroff
st adri*
reynavet
brenditha
I'mAPokerFace
♥Judith
nerdkillerr
Dianna.Groff.Karosfky
Imoen22
conejo de la luna
gossip gleek
Cata.Gleek
isitaz
almi
Tiarespantoja
Fernanda1050
I just need you now
vesh
Charlene Fabray
Kaaat
Ilenix_Glee
Turn Around Bright Eyes
Elizabeth Gonzales
kchito2
Micaaa
Mrs.KarlitaGroff
42 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Activo Re: Fic De Dulce y Agraz - capitulo 30 Nobody wants to be lonely

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Mayo 05, 2011 11:09 am

Ahora queda mas clara la relación entre Jesse y Andrea, y lo importante que Rachel lo sabe. Ahora esta en ella tomar una decisión, ojala elija a Jesse :P; aunque no te voy a negar que me da mucha pena que se separe de Puck que se ha mostrado muy bueno y comprensivo con ella, él merece también ser feliz.
EStoy tan contenta que hayas publicado un nuevo capitulo, me encanta como esta llendo tu historia. Espero los siguientes.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Mayo 06, 2011 4:04 am

Que bueno que Jesse le haya explicado todo.
Entiendo Rachel y entiendo su confusión.
Espero que escoga la decisión adecuada.
Por cierto la última escena St.Berry fue una de las mejores :)
Espero tu próxima actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:18 am

Por fin me puse al dia con el fic, excelentes capitulos, el POV de Noah me dio mucha pena, el la quiere realmente a Rachel.
Y por fin Jese pudo contar todo como fue en verdad, hay que esperar para ver como sigue esto ^^
Gracias por los cap amore ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Mayo 19, 2011 4:01 pm

Mil gracias a todos por leerme. me alegra mucho que les gustarán mis dos cápitulos anteriores. Un abrazo enorme a todos los que se dan el tiempo de leer mi historia.
Aquí les entrego uno nuevo.
Cariños y gracias por comentar :)

Cáp. 22: Reencontrándome.

Me sentí muy impactada por lo que Jesse me dijo, el se fue esta mañana a su casa me dijo que debía ir por Andrea que venía en compañía de un par de amigas desde New York. Cuando se despidió se paro el umbral de mi puerta y me dio un beso en la frente, acarició mi rostro con una mano y me dice
-Te amo, y sé que podemos ser felices piénsalo linda-
No respondí solo hice una mueca con mi rostro y cerré la puerta, debía sacar todo esto de mi sistema y contárselo a alguien él problema es que como siempre estaba sola por que Quinn ha estado muy molesta por esta situación, ya que ella le tiene mucho aprecio a Jesse y también a Noah. La comprendo, y espero pueda disculparme.
Así que tome el teléfono y llamé a la única persona que me escucharía…

-Aló.Mamá puedes venir-
-Que pasa cariño-
-Te necesito, esté es el momento madre he hija que he soñado mi vida entera- no pude seguir estaba a punto de estallar y le colgué. Al par de horas ella estaba conmigo. Nos recostamos sobre la cama y comenzamos la conversación más importante que podría tener con ella en la vida
-Rachel que sucede-
-sucede que he sido una tonta y caí en un horrendo juego mamá-
-Se trata de los muchachos cierto-
-Si mamá es Noah y Jesse-
-Sabía que en algún momento pasaría esto. Ahh! Cariño por eso cuando te llamé pregunte por tus sentimientos a cerca de Noah-
-En ese momento amaba a Noah y el era mi mundo-
-Y hoy Rachel?-
-No lo sé. Son dos amores distintos. Por un lado está Jesse que es mi otra mitad. Solo el es capaz de ver quien soy realmente. Pero cada vez que estamos a punto de conseguir la felicidad, se nos escapa de las manos. Con el es todo al filo de la navaja.
Y por el otro lado tengo a Noah. Quien ha sido un fiel compañero en estos años que me ha sabido entender y querer. Que me ha dado la seguridad y la estabilidad que cualquier mujer se merece. Mamá, son dos grandes personas y no se lo merecen-
-Hija perdón por exponerte a esto debí prever esta situación. No sabía que Jesse estaría con nosotros en la obra. Pero sabía Andrea, era mi deber cuidarte. Rachel te juro que como para ti fue una sorpresa cuando lo vi entrar y desde ese minuto supe que algo sucedería sobretodo cuando me di cuenta de que estaban cruzando palabras al oído sobre el escenario. Como no hice algo para evitar tu dolor-
-Bueno ya es un poco tarde. No sé si te enteraste pero Noah terminó conmigo, me dijo que pensara dos veces las cosas y eligiera entre ambos y luego las cosas con Jesse se arreglaron y me siento confundida, por que me dice que si se lo pido deja a Andrea, lo que no me parece correcto, y de cierta manera algo en mi corazón algo me dice que no lo hará, pero por otro lado extraño mucho a Noah y siento muchos celos por que sé que Santana está por aquí y es cuestión de tiempo para que ella lo seduzca o alguien más y tengo un nudo en mi cabeza- le dije
- Hija sinceramente que dice tu corazón. Si ya tienes claro que no está bien que Jesse dejé a Andrea dime ¿Qué harás?-
-Eso es lo que necesito que me ayudes a averiguar-
-Creo que en otro momento el que un muchacho hubiera dejado a alguien por ti, y que otro te ame tanto para darte la libertad y el tiempo para que te aclares. Te haría sentir bien, pero veo que hoy no. Yo no soy una experta en relaciones mi vida sentimental es un caos, pero te diré que te enfoques en tu carrera por un tiempo, acaso te haz dado cuenta lo buena que eres. Rachel esta es tu oportunidad de brillar como una estrella no dejes que un par de niños te quiten eso, este es tu minuto. Eres talentosa hija. En este momento puede que parezcas un ciega por esto que te está pasando, y veo que no ves lo maravilloso de tu momento si lo haces bien serás grande te lo aseguro hay tantas cosas en el mundo para que veas y no lo estas haciendo. Deberías analizar eso en lugar de pensar en un par de muchachos que no te benefician en nada ahora. Se egoísta, y piensa en ti y no en ellos por ahora. Y si tienes que elegir entre ambos escoge al que no se interponga entre tu sueño y tú, y te deje el camino libre-
Creo que Shelby tenía razón en lo que me estaba diciendo, he pensado tanto en ellos que me estoy perdiendo de lo que más he soñado ser una estrella, y bueno ninguno de ellos está contribuyendo a ello.
-Gracias mamá, esto es muy importante para mi, no sé que decir-
-No digas nada Rachel ven y abraza a tu madre. Cariño oye ¿y tu amiga Quinn?-
-Creo que ya no quiere ser mi amiga-
-Bueno cariño me voy. Recuerda siempre que todos los problemas en la vida tienen solución, a veces somos muy ciegos para verla, descansa y quitáte esa venda de los ojos, el mundo está lleno de cosas que aún no haz visto y están afuera esperando por ti-

Ella se despidió dándome un beso en la frente, me arropó, cerró las cortinas y prendió la lámpara de mi velador. Eran las 3 de la tarde pero siempre desee que ella hiciera eso en mi niñez. Este ha sido un momento perfecto y mágico. Me dormí profundamente.

-Me quedé dormida ¿Qué hora es?, no puede ser las 10 de la noche no fui a ensayar- dije asombrada. Me dormí abrazada a la camiseta de Noah. Me paré de la cama. Camine hasta la bañera, prendí algunas velas, lleve una copa de vino blanco me introduje en la tina, y me relaje, en ese momento reflexioné. Después de algunos años puse los pies en la tierra, jamás tomé el peso de que me pasado escapando de una o de otra cosa, primero Finn, luego Jesse, Luego Finn, nuevamente Jesse, ahora Noah y Jesse. Y yo… es verdad he dejado mi sueño atrás, bueno estoy donde quiero estar, pero fue por que Shelby me lo ofreció para escapar del mal recuerdo de Jesse, sino estaría, en New York?, en alguna compañía. Pero debo admitir que si Noah no me hubiese acompañado, yo no estaría aquí ya que casi pierdo la audición por mis nervios. Shelby tiene razón este es mi momento, no permitiré que ninguno de los dos arruine mi camino a la gloria, aun cuando mi corazón quede hecho trizas, voy a dejar que las cosas se den solas, ya no voy a huir más.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Al día siguiente fui al teatro para los ensayos finales de la obra, ya estamos por estrenar, entre a los camerinos, veo a Jesse que está con Andrea que había regresado y dos mujeres más que no eran de la compañía, cuando entro al mió cruzo miradas con Noah que va saliendo con el traje de Raoul, la de él era extraña entre molesta y triste, tras de el va saliendo Quinn quien le da unas palmadas en la espalda y ni siquiera me mira.
Cuando se me acerca Brit y me dice
-Rachel hoy es la prueba de vestuario no hay ensayo, pero una vez que termines quiero que luego nos quedemos para ensayar la coreografía final con Jesse y Puckerman los ajustes que hicimos ayer, con escenografía y vestuario, mira sé que todo el mundo piensa que soy una tonta y que nunca hemos sido amigas pero me he dado cuenta de que no estas bien. Pero podrías hacer el esfuerzo de quedarte-
-Gracias Brit, no sabía que hoy no habría ensayo, y no creo que seas tonta, es más debes ser lo máximo, ya que entraste a Julliard o no??-
-Si todo se lo debo a la confianza que Mike me ha dado, es genial encontrar a alguien con quien te acoples tan bien y en especial si esa persona es alguien especial para ti-
Las palabras de Brittany me descolocaron un poco, por cómo se expresaba de esa persona especial pero… - Brit perdón por la pregunta pero no estabas con Artie??-
-Es una larga historia, solo debes saber que no debí decirte esto, así que te pido que no lo comentes con nadie por favor-
Le iba a responder a Brit cuando David nos interrumpe –Rachel, te encuentras mejor-
-Si y por que no tendría que estarlo- le respondí
-Sucede que Shelby nos comunico que no vendrías por que te encontrabas con fiebre, así que si sigues mal, no hay problemas en que regreses a casa y descanses y le digo a Haylee que te supla como ayer-
En ese momento parecía que iba a explotar, alguien osó suplirme, si yo soy la estrella. --Espera un instante Rachel- pensé de esto se trataba lo que decía Shelby, estoy perdiendo absolutamente la cabeza en lugar de brillar.
-Rachel estás bien?- dijo David –Te estoy presentando a tu suplente, mira ella es Haylee Roderick-
-Mucho gusto Rachel, yo te recuerdo, tu eras la amiga de Jesse a la que le tiramos los huevos- me dijo con su mejor showface
-Ah si, esa misma soy yo- le respondí con mas sarcasmo del normal, creo que era de vocal adrenalin al parecer
-De que hablan muchachas- agregó David
-Nada importante David, pero no creo que sea necesario que “Haylee” me sustituya, ya me siento mucho mejor, gracias Haylee-
-De todas maneras ella ensayara con Noah, mientras te pruebas tus atuendo y hacen los ajuste, no nos podemos arriesgar a que suceda un imprevisto como el de ayer-
-No podemos- dijo una voz tras de mi ese aroma, esta seguridad al decir una ironía, solo podía ser Noah
-Haylee estas lista te he estado buscando- le dijo
-Noah como estas- le dije, él me miro con tristeza, suspiro y me dijo –Rachel como estas, supe que estabas enferma-
-Así fue, pero hoy me siento mejor, ensayaremos más tarde cierto?-
-Ehh, si algo me dijo Mike, pero estas segura por que puedo hacerlo con Haylee si no te sientes bien, luego paso por tu casa y te cuento los detalles-
-Noah, no es necesario como le dije a David, me siento bien, ahora si me disculpan iré con Britanny a mi camarín a conversar sobre la coreografía que ensayaron ayer- Tome el brazo de Brit y la metí a mi camerino, vigile que todos se fueran me senté en mi tocador, respire, Britanny me decía – Creo Rachel que debes calmarte, ya que…- cuando la interrumpen
-No me digas “enana” que eso fue una escena de celos-
Britanny jamás me ha dicho enana, esto solo puede venir de…. Santana
-Santi!!!- grita Britanny y sale corriendo a abrazarla
-Santana que haces aquí, no me digas que tu también estas en la obra…-
-No vine por mi Brit, desde que comenzó a estudiar en Julliard jamás me he perdido una presentación y menos me perdería una donde ella es artífice de la puesta en escena-
-Que alegría que sigan siendo amigas- le dije –Pero como te supiste que estábamos aquí-
-Le preguntamos a la niñita que salía tras de Puckerman-
-Preguntamos?, no vienes sola Santana-
-No, Rachel, espero que no te moleste que entre-
-Finn!! Dios mío que alegría verte- me paré de mi silla y lo abrace, cuando Santana me dice- Si no fuera por que lo que vi en el pasillo fue una escena de celos a Puckerman, te juro te mataría hobbit por acercarte a mi novio, ahora ven y dale un abrazo a Santana-
Me acerque a ella y la abrace también, me dice al oído –Creo que es hora de dejar las diferencias atrás, amigas??- me separé de su cuerpo la miré y le respondí con muchas dudas –Amigas-. Nunca he confiado en Santana pero prefiero tenerla de amiga que de enemiga, además con Quinn molesta, sin Noah, Jesse con Andrea, siento que debo tener amigos. En ese instante entra la encargada de vestuario con mis trajes.
-Señorita Berry están listos sus vestidos-
-Gracias, comenzamos- comencé a probarme los trajes, conversábamos los cuatro animadamente cuando Santana le dice a Britanny –Brit , donde está el baño-
-Vamos Santi yo te llevo-
-Finn no te molesta quedarte con Rachel unos instantes, voy al tocador y regreso-
-No hay problema le respondió él-
Nos quedamos unos instantes callados, ninguno decía nada. La verdad, aunque me sentía feliz de verlo, era incomoda la situación, me porte muy mal con el y jamás le di una explicación, ni lo llame ni nada solo me fui. Aun cuando Noah y Quinn siempre me contaban que él comenzó una relación con Santana, casi inmediatamente.
-Finn, sabes me siento un poco mal contigo-
-Rachel no digas nada, sé que nos debemos una conversación para cerrar ese ciclo, han pasado varios años en los cuales no nos vemos y creo que estaría bien hablar uno de estos días-
Quedé atónita por las palabras de Finn. Wow, ha madurado al parece, pero por sus palabras creo que nos debemos una disculpa mutua.
-Claro Finn salgamos uno de estos días, crees que Santana se moleste-
-Probablemente, pero se le pasa al rato, ella es mucho más celosa de lo que recuerdo que tu eras-
-Disculpe la interrupción pero está listo el ajuste de sus trajes hay que tomarlos, bajo de peso-
-Como me veo Finn, te gusta el vestido- le dije
-Perfecta, pareces una princesa- me respondió con esa expresión de niño bueno
-Que bella te ves- dice Jesse que entra al lugar, al parecer hoy era el día de las visitas
-Vi que Andrea regresó de New York- le respondí molesta
-Ah si ella volvió por que terminó su otra obra-
-Pero te lo explico luego Rachel-
-No tienes nada que explicar así que tranquilo- Jesse después de esas palabras dirige su mirada a Finn -Finn eres tu, que haces aquí- le dijo Jesse
-Vine a ver saludar Rachel y invitarla a salir- le respondió, al parecer Finn captó algo de la tensión de nuestro cruce de palabras. Luego se paró y me dice –Esperaré a las muchachas a fuera, nos vemos y voy a estar esperando tu llamado, adiós a ambos-
-Rachel que hacia el aquí, no me digas que te esta buscando nuevamente- me dice Jesse
-Mira el que seamos amigos, no te da derecho para interrogarme y si fuera así no es de tu incumbencia. Jesse dejemos de juegos, respeta a tu novia y yo solo me alejo y rehago mi vida donde la deje-
-Mira te propongo algo arreglaré todo una vez que estrenemos, para no hacer líos-
-Está bien pero no sé si te estaré esperando me oyes- le dije en tono de broma

Al acabar ahí me dirigí al ensayo con Britanny, ella aún estaba con Santana y Finn en un palco mirando como estaba quedando todo. Sobre el escenario, estaba Noah con esa Haylee y Mike quien miraba al palco con detención- Estupida cree que me robara mi papel y a mi…Noah.
Me siento a esperar que alguien se de cuenta de que ha llegado la estrella, pero nadie pone el más mínimo interés en mi. Junto a mi se sienta una mujer con un traje muy rococó para mi gusto y me dice –Hola Rachel me recuerdas soy Andrea Cohen podemos hablar-
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por almi Jue Mayo 19, 2011 4:08 pm

Karlita I ♥️ U Gracias por este episodio :D... mmmRachel con Confusion eso no me gusta pero sigo esperando el gran momento :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Jue Mayo 19, 2011 4:30 pm

graciias x actulizar !! tenia tiempo q no leiia alguna actualizacion..!!
pobre rachel se sentia celosa.. marginada y de todo !! -.-

finn :cheers: no puedo creer q lo diga... pero lo extrañee !!
aunq hace poco le tenia taanto coraje.. se m sta pasado !! o.O OMGroff !!
espero q solo sea tmporal x) haha

espero q actualices prnt !! ningun fic st berry esta actualizando ultimamnt.. qreo q morire!! jeje :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Mayo 19, 2011 5:17 pm

Almi, Andrea, gracias por pasar por aqui mil disculpas por no actualizar antes pero he estado super ocupada este ultimo tiempo y aunque no lo crean estos capitulos los tengo escritos desde febrero pero como les decia no tengo tiempo para subir cosas al foro en fin un abrazo
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Jaqii♥ Jue Mayo 19, 2011 5:21 pm

Me encanto el capitulo
espere tu actualización desde
hace tiempo, porque amo tu fic, espero
actualices prontito
saludos.

visita mi fic. St Berry un amor epico
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Mayo 19, 2011 6:07 pm

Jaqueline gracias por pasar estoy pensando en colgar un capitulo mañana para terminar el fic quedan dos o tres para que terminemos.
un abrazo grande
y pasare por tu fic
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:09 pm

Ahhh, ese final!!!
Muy lindo cap, Rachel no va a dejar a Noah, todavía tiene sentimientos hacia él.
Faltan 2 o 3 capitulos para el final :O
No se como va a seguir esto :$
Gracas por actualizar Karlita ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Mayo 21, 2011 4:26 pm

Gracias Tamy por pasar tus comentarios son siempre buenos y esto termina pronto tengo 2 finales uno donde hay una segunda temporada y otro donde la historia termina ahi no se cual poner aajajajja cariños linda
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por ♥Judith Sáb Mayo 21, 2011 4:36 pm

ahh me encanto el capituloo
rachel muy confundidaaa
que le ira a decir andrea?oh por dios espero tu pronta actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por kchito2 Dom Mayo 22, 2011 10:18 am

Aquí, haciéndome presente luego de algunas semanas de gran ocupación :P

Pobre Rachel, me sigue dando pena su situación, que Quinn se haya molestado, que Noah, que ha cambiado tanto, tenga que sufrir esto, pero me gustó la actitud de sus amigos, quienes obviamente, han madurado en el tiempo.

Está llegando el momento de las decisiones y Rachel tendrá que optar.

Espero con mucho gusto una próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mayo 22, 2011 5:17 pm

Me gusto el modo en el que Shelby aconsejo a Rachel.
Pobre Rach, ahora le quieren quitar la obra y a su novio.
Y ahora que se diran Andrea y Rachel?
Espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por st adri* Dom Mayo 22, 2011 6:11 pm

:) q wenoo q actualisast
esperoo q quinn i rachel c amistn
m encanta su amistad ;D
St Berry is back <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por grimmy213 Dom Mayo 22, 2011 6:42 pm

pobre reachel =/
espero el nuevo capitulo ;D
Pero aun asi esta genial pasa por el mio
grimmy213
grimmy213

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Tatislutz* Dom Mayo 22, 2011 9:46 pm

hola soy lectora nueva me necanta tu fic porfavor actualizaz que me encanta!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por rociostjames Jue Mayo 26, 2011 8:20 pm

Hola! Soy nueva en el foro y quiero decirte que me encanta tu FIC, esta increíble. Por favor actualiza pronto.
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por la.dori Dom Jun 05, 2011 8:43 pm

me encanto tu fic acutaliza pronto!! :D
la.dori
la.dori

Femenino Mensajes : 143
Club St. Berry ♥ Marissa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Jun 14, 2011 5:36 pm

haaaaaa, cuando actualizas
no nos puedes dejar asi estan demasiado buenos los fick
Actualiza pronto....
Un abrazo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por pana1385 Miér Jun 29, 2011 12:47 pm

me encanto por fin esten en una obra, por un lado lastima que haya llegado Jessie puesto que Rachel y Noah tienen una bonita relacion, mientras que por el otra lado que bueno que se hayan reencontrado y ahora van a pasar mas tiempo juntos.

lo del beso fue fantastico puesto que Rachel todavia siente algo o sigue sintiendo lo mismo por Jessie, puesto que le respondio el beso. ahora solo hay que esperar como se van a complicar las cosas entre Jessie y Noah puesto que solo se la pasan peleando (muy bueno).

pana1385
pana1385
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por pana1385 Miér Jun 29, 2011 9:47 pm

por fin termine de leer todo y como dije antes me encanta, Rachel tiene que preguntarse con quien quiere estar: por un lado Noah (tenian una relacion muy bonita y ambos cambiaron ademas de lo que dos consiguieron) por el otro lado Jessie (el amor de su vida, su primer amor en todo el Primero, pero sea que deja a Andrea)

y ahora esta por hablar con Andrea no sabemos que es lo que le haya a decir espero que no sea algo malo puesto que me gustaria que Rachel regrese con Jessie. espero que en algun momento sea asi.

espero tu proxima actualizacion,

saludos y Que Fic tan maravilloso.

Atte Paulina
pana1385
pana1385
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Jun 30, 2011 12:57 pm

Hola Karlita:
Después de muchas lunas pude por fin leer tu capítulo. OH MY GOD Rachel esta por decidirse por Puck??? Y Jesse??
Pero es que la verdad la pobre esta tan confundida. Ojala pueda aclarar su mente y se quede con quien realmente ama, ojala sea Jesse ;).
Santana amiga de Rachel?? espero que haya cambiado y que este más tranquila y no sea un problema más para ella, al igual que Finn, aunque parece más maduro.
Me dejaste fría al final que Andrea le pidiera hablar o que le dirá , acaso que deje ir a Jesse??
Ohh Karlita, por favor vuelve y actualiza, extraño tu fic.
Por cierto ya te dije que si a la propuesta que me hiciste, por fa ponte en contacto conmigo para coordinar.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Tiarespantoja Jue Jun 30, 2011 4:50 pm

OMG! no me dado cuenta que había un nuevo capítulo desde mayo xD lo siento, pero por fin hago acto de presencia! ^^ Karlita no sabes como te extrañamos todos, tanto por tus comentarios en el foro como el Fic...Nos dijiste que faltaban solo 3 capítulos para el final O.O Por favor actualiza cuando puedas u.u quiero saber qué pasará finalmente, en especial que le dirá Andrea, cómo quedarán las cosas con Noah y si finalmente Rachel se quedará con Jesse *-* Espero saber pronto lo que sucederá ... Te dejo mucho cariños. Saludos!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Oct 03, 2011 9:36 pm

Hola queridos amigos y lectores de mi historia, mil perdones por no haber publicado en tanto tiempo pero tuve mil problemas hoy les dejo un capitulo pequeño, un brazo a todos gracias por leerme se les quiere...

Capitulo22. Una noche en el teatro: Amor tras bambalinas.

Andrea parecía muy sería. Imaginó que alguien le ha comentado que con Jesse hemos estado frecuentándonos, bastante, o será que Jesse le dijo algo, lo que sea, ella no arruinará esto, mi camino al estrellato, y menos ahora que esa estúpida Haylee me esta reemplazando, y lo hace bien la odio, por querer usurpar mi lugar y robarme a Noah, conozco a las de su tipo.

-Rachel, te estoy hablando-

-Si Andrea, me decías-

-Necesito hablar contigo, es importante,

- ¡Dios! Niña en qué mundo vives. Estas distraída. Seré franca contigo, aléjate de Jesse, él es mío, y no permitiré que por un affaire tonto entre ustedes destruyas todo lo que he construido en este tiempo, me entiendes, tú no sabes de lo que soy capaz, a mi no me gusta andar con rodeos y eres un gran estorbo
en su vida- Ella estaba llena de rabia, sus ojos parecían que saldrían de orbita. Pero recordé las palabras de
Shelby, este es mi gran momento y no permitiré que me cause problemas, pero no puedo dejar que me hable así…

-Mira, Andrea no sé de qué estás hablando-

-Tú crees que no estoy enterada de todo lo que hace Jesse aquí mientras yo estoy en New York, pues lo sé todo, incluso que pasó la noche en tu casa hace unos días, mira niña te lo advierto, aléjate de él es mío. Tú eres un capricho para Jesse, no se puede controlar cada vez que te ve, pero piénsalo niña él simplemente te
usa para no sentir remordimiento consigo mismo, por el daño que te ha hecho desde que apareció en tu vida, tu creías que Jesse no me ha contado todo sobre ti, púes si lo ha hecho y cómo se siente por haberte roto el corazón tantas veces, tenemos mucha confianza y mira él jamás me dejará aún cuando te lo prometa, tu solo estas destinada a ser una amante en su vida mientras yo soy a la que todos respetan por ser su pareja, ¿no lo crees? -

Las palabras de Andrea, me estaban haciendo daño, y si tiene mucha razón también creo qué Jesse está encaprichado. Pero no me voy a romper frente a ella.

-Entonces a qué le tiene miedo Andrea si sabes que Jesse jamás te dejara. Si estoy con él o no es tu problemas, pero para tu tranquilidad, no estamos juntos, pero escucha bien esto Jesse siempre será mío quieras o no lo que hemos compartido juntos jamás lo tendrás con él y deberás vivir con ello amargada a su lado, con las sobras de su cariño- Me pare y salí de ahí corriendo, no sé de donde saqué el valor para decir todo eso,
pero no podía permitir que esa arpía me insulte.

El ensayo fue muy fructífero, pero todo estaba muy tenso entre todos nosotros. En cada respiro que nos daba Mike y Brit, Andrea no se despegaba del lado de Jesse.

Cuando terminó el ensayo todos desaparecieron muy rápido. Noah se fue casi al intaten acompañado por Sam y Quinn, por el otro lado Jesse en compañía de Andrea que se burlaba de mí y Haylee, al parecer ella no se sentía muy bien y Jesse se la llevo a su casa. Me quedé sola fui hacíami camerino, cuando estaba por entrar apagaron las luces del los pasillos

–¡Hey! Aún hay gente por aquí, rayos no puede ser- Esperé unos instante para ver si encendían nuevamente las luces pero no sucedió nada, entré a oscuras a mi camerino por mi bolso me demoré un poco en encontrarlo pero lo hice. Cuando estaba por salir sentí que alguien entraba –Quién anda ahí?-

-Rachel soy Jesse, que pasó entre Andrea y tú?-

-Imaginaba que te iría con el cuento, mira yo no le dije nada así que si es para eso no tengo ánimos de platicar

-No! Espera, yo…yo quería verte, sea lo que sea que te dijera Andrea ignórala-

-No me importa lo que ella diga Jesse, no quiero líos, estoy cansada quiero ir a casa además no quiero que Andrea nos vea juntos-

- No te preocupes por ella se fue con Haylee, no se sentía bien y le pedí un taxi le dije que esperaba a Bobby, si gustas te llevo a tu casa

-Está bien vamos

Caminamos por el pasillo oscuro pero nos detuvimos por al escuchar unos murmullos en el escenario

-Jesse debe ser Andrea que regreso, yo me voy no quiero más discusiones

-No Rachel espera no es Andrea, no creo que regresara de verdad se sentía muy mal, vamos a investigar-

-Ahhh! Ok, pero creo que debes de dejar de ver CSI, no te hace bien- Él simplemente sonrió y siguió su camino hacia donde se encontraban los murmullos. Cogió mi mano y me guió para no tropezar, cuando llegamos al lugar notamos que había un poco de música en el lugar nos escondimos tras la escenografía, podía sentir la respiración agitada de Jesse tras de mí. Corrimos el telón y vimos que eran Mike y Britanny quienes bailaban. Cómo es posible que aún sigan bailando, pero no era algo que tuviera relación con la obra.

Britanny tomó a Mike por la corbata y lo llevó a un rincón donde comenzaron a hablar…volteé hacía Jesse –Son nuestros amigos vamos, no hay nada que hacer aquí ya descubriste tu misterio, vámonos antes que alguien nos vea juntos

- Primero no estamos haciendo nada malo y segundo estamos espiando, esperemos que se vayan y salimos de aquí te parece?

-Está bien

Jesse apretó su cuerpo junto al mío, porque él quería escuchar mejor lo que los muchachos decían….o hacía ellos comenzaron a besarse parecía que no se hubieran visto en mucho tiempo era muy romántico verlos así.

-Mike ya basta no podemos seguir así, no hagamos más daño-

-No me importa ni Artie, ni Tina, vamos yo sé que me quieres lo veo en tus ojos-

-Esto no tiene nada que ver con querer se trata de que tenemos vidas hechas, no puedo hacerle daño a Artie, ni defraudar a Tina. Basta Mike te lo pido por lo que más quieras. Lo siento pero debo irme.

-Quédate un poco más, te necesito…no quiero estar un día más sin ti-

Britanny comenzó a alejarse de Mike. Las cosas entre ellos se estaban poniendo un poco tensas y dramáticas entre ellos. Yo estaba un poco nerviosa, no quería que nos descubrieran juntos y menos apenar a los muchachos. Le dije entre murmullos –Jesse vamos no es correcto

-Tranquila estás conmigo nada te pasará. Hey Rachel

-Qué??

-Te quiero, me encanta estar aquí contigo…

-Shhhh, guarda silencio ahí viene

-No me importa ellos se quieren tendrían que entender lo loco que estoy por ti.

Ella caminaba directo hacia nuestro escondite, pero es detenida por Mike.

-Te amo, no me dejes así Britt, por favor- Mike parecía que estaba realmente enamorado de Britanny, era triste verlo así de destrozado, no comprendo cómo fue que ellos se enamoraron tanto.

- Tengo miedo Mike, de esto que estoy sintiendo hace mucho tiempo. Yo creí que al venir a este lugar me concentraría en lo importante y que lo ocurrido en Nueva York fue un error, pero veo que no es así.

-Digámosle a todos que nos queremos. Cual es el problema no comprendo, somos jóvenes, los dos amamos la danza, yo jamás te dejaría sola y siempre te daría tu lugar.

-No hables más de eso fue a hace tanto y yo ya perdoné a Artie y antes de venir el me pidió matrimonio.

- No, por favor dime que eso es mentira, tú no te puedes casar con él

-Yo si lo quiero, y acepte, este verano nos casaremos, lo siento- Él estaba muy turbado, se acercó a ella y la
brazo. Ella correspondió ese abrazo. Por las mejillas de ella comenzaron a brotar lágrimas, el levanto su rostro las secó, con sus dedos, la miró fijamente la volvió a besar, ella simplemente se dejó llevar por ello, el se alejo unos centímetros de su rostro y le dice –No me importa si te casas con él o no. Te voy a amar siempre y tu a mí, nos pertenecemos aquí en nuestros cuerpos y ahí en la pista de baile- Ellos retrocedieron, él la llevó a bailar nuevamente, se veían perfectos. El fuego que expelían al bailar era una verdadera muestra de pasión, parecía que quemaban el escenario con eso movimientos en todos los años que los conocí nunca imagine que ellos podían amarse de esa manera.

Era ya el momento de salir de nuestro escondite, los muchachos se habían alejado.

-Jesse vamos es hora.

-Si, wow, eso sí fue apasionado- Me decía muy contento –Oye deberíamos decirle a todos lo que nosotros sentimos.

-Jesse de qué estás hablando estás loco, además tú tienes novia y yo…no hablemos más de ello, creo que ya quedó claro lo que conversamos.

- A mi no me importa tu me tienes loco sólo quiero estar contigo, te cuesta mucho entender eso…estoy que muero por ti. Si ellos pueden porqué nosotros no podemos.

-Deja de comportarte como un niño- El se comenzó a reír mucho, me dijo –Estas segura de que quieres que me comporte como un adolescente pues aquí voy.

Yo no podía parar de reír con el número que montó, pero era evidente que eso duraría solo lo él tiempo que durara su canción, puesto que ambos sabíamos que en el fondo este amor no tiene ni pies ni cabeza.

-Y que te pareció.

-Muy ilustrativo Jesse, pero eso jamás sucederá, tu no la puedes dejar y yo aún quiero a Noah, no nos engañemos más- Jesse parecía molesto luego de eso se alejo de mi y se largo. Por mi lado vi pasar corriendo a Brittany.

Camine hasta la entrada del teatro se podía ver que llovía, afuera estaba Jesse consolando a Brit, pararon un taxi y se marcharon juntos, yo seguí mi rumbo para dirigirme a mi hogar, estaba cansada, estoy absolutamente confundida. Me volvió loca ver a Noah con esa Haylee en el ensayo, pero Jesse es capaz de enceguecerme y dejarme sin aliento. Ahora debo tener más cuidado que nunca ya que esa Andrea prometió hacerme la vida
imposible si me acerco a Jesse. Debo estar clara ser una estrella nadie se puede interponer en ello.

Llegue a la entrada cuando se me acerca Mike, -Rachel que haces tan tarde aquí.

-Lo mismo que tú, engañándome a mi misma. Por cierto ella se marchó con Jesse.

-Qué dices Rachel?

-Tranquilo tu secreto está a salvo conmigo…
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente