Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba1011%Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba1019%Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba1011%Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba1024%Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba1027%Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba108%Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: “Campamento Musical De Verano”

+21
la.dori
Tatislutz*
JaavsMitchell
Caro26
angelitaXD
Breadstix
almi
angelita
Charis
Fabrevans-forever
Fernanda1050
enohia
karukarolina
Lau_finchelforever
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
WaFeR!
fallenangel
gossip gleek
MayriiBelieberSmile♥
Ilenix_Glee
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Re: Fic: “Campamento Musical De Verano”

Mensaje por Lau_finchelforever Vie Dic 31, 2010 1:26 pm

Ay!!!! Qué guay!!! Me ha gustado mucho ^^ Son muy monos todos :D Sam y Quinn, Rachel y Jesse y Finn y Rachel!!!! Me he reído mucho con sus conversaciones pero la mejor es Britanny!!!! jajajajaja XD menos mal que Artie es un buenazo ;) encajan a la perfección como Mike y Tina :D Kurt y Blaine, SIMPLEMENTE PERFECTOS ^^ Mmm... Puck y Santana... vaya dos se han ido a juntar Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 2414267551 Me has dejado super intrigada, espero que la sigas prontito.

FELIZ AÑO NUEVO WAPA!!!!!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 2:04 pm

finnchelforever escribió:
Ay!!!! Qué guay!!! Me ha gustado mucho ^^ Son muy monos todos :D Sam y Quinn, Rachel y Jesse y Finn y Rachel!!!! Me he reído mucho con sus conversaciones pero la mejor es Britanny!!!! jajajajaja XD menos mal que Artie es un buenazo ;) encajan a la perfección como Mike y Tina :D Kurt y Blaine, SIMPLEMENTE PERFECTOS ^^ Mmm... Puck y Santana... vaya dos se han ido a juntar Fic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 2414267551 Me has dejado super intrigada, espero que la sigas prontito.
FELIZ AÑO NUEVO WAPA!!!!!

Me realegro que te gustara! :D Es un poco dificil hacer desarrollar el fic x ke ninguno se conoce entonces como son muchos personajes intento sintetizar todo lo que puedo peero no me sale del todo :( Adoro la relacion Artie+Brittany asi ke ni modo los podia separar como a Mike+Tina o Kurt+Blaine ke me parecen el uno para el otro supeerr tiernoss :P Peeero abra sorpresas para todos los gustos jejeje :P No te preocupes ke el año ke viene sabras mas :D
Que tengas el mejor de los años!! y no te atragantes con las uvas wapa!! :P Bexoss!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por WaFeR! Vie Dic 31, 2010 2:06 pm

Hahaha me perdi 2 capitulos!!
Nooo!!
Me encantoo!!
Enserio me volvi a enamorar de tu FIC!
Hahah!! Esa Britt me mata de Rsiaa!!
WaFeR!
WaFeR!

Femenino Mensajes : 4751
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 2:12 pm

WaFeR! escribió:Hahaha me perdi 2 capitulos!!
Nooo!!
Me encantoo!!

Jajaja mejor para ti! Ahora leiste el doble aunke tengas ke esperar al año que viene para seguirle :P
Ohh graciass por volverte a enamorar! :D Soy muy feliz por ello! :)
Pues aun no has visto nada de Britt & company jajaja xD Hazme caso :twisted: :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por WaFeR! Vie Dic 31, 2010 2:15 pm

Rubia_Glee escribió:
Nooo!!
Me encantoo!!

Jajaja mejor para ti! Ahora leiste el doble aunke tengas ke esperar al año que viene para seguirle :P

Dios! Nooo escenas Hot??
Siii!!
WaFeR!
WaFeR!

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 2:37 pm

WaFeR! escribió:
Rubia_Glee escribió:
Nooo!!
Me encantoo!!

Dios! Nooo escenas Hot??
Siii!!
Ahh no te digo... :P :twisted: Tendras que esperar... :twisted: :twisted: jajaja xD
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Fabrevans-forever Vie Dic 31, 2010 3:33 pm

Guau¡¡ :D Que FIC mas bueno.Creo que me gusta tanto como Glee la verdadera serie (la única que hay :P)

Felicitaciones a Rubia_Glee el FIC mas bueno que he visto. 🎅
Fabrevans-forever
Fabrevans-forever
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Fabrevans

Mensaje por I just need you now Vie Dic 31, 2010 7:50 pm

me fui dos dias y me perdi ya dos capitulos
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Ene 01, 2011 2:03 pm

Fabrevans-forever escribió:Guau¡¡ :D Que FIC mas bueno.Creo que me gusta tanto como Glee la verdadera serie (la única que hay :P)
Felicitaciones a Rubia_Glee el FIC mas bueno que he visto. 🎅

Muxias Graciass! :P Me enorgullece y alegra ke te guste tanto :D

I just need you now escribió:me fui dos dias y me perdi ya dos capitulos

No te preocupes asi tenias mas ke leer! :P Espero ke lo ayas disfrutadoo! :D

Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Fernanda1050 Lun Ene 03, 2011 1:45 am

[b]CUANDO ACTUALIZAS???

porfavor lo pones ya?
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Fernanda1050 Lun Ene 03, 2011 2:06 am

PORFAVOR actualizaFic: “Campamento Musical De Verano”  - Página 2 Lea-Jon-lea-michele-and-jonathan-groff-11544859-604-453

[
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por gossip gleek Lun Ene 03, 2011 9:38 am

actuualiizaaa qeee meee teenees impaacentadaaaa!! :D
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Ilenix_Glee Lun Ene 03, 2011 3:41 pm

El cap ya lo tengo casi terminado asi que espero actualizar esta noche o como mucho manana
Me alegra que esteis al pendiente! Dais ganas de escribir aun mas! :P

Bexoss!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Ene 04, 2011 12:27 pm

Siento la tardanza pero anoche me quede dormida :P peero para recompensar lo que me tarde en actualizar este cap es mas grande porque ademas no se muy bien cuando pondre el proximo cap. Espero que os guste! :D

Capitulo 4- Contacto Fisico

Mientras tanto en la cabaña de los chicos, Puck abrio la puerta del trancazo pues venia con prisa, el y Santana entraron besandose salvajemente sin poder despejar sus cuerpos Puck cerro la puerta cojio a Santana estampadola contra la puerta

Santana: auch!

Puck: dijiste que no temias quemarte al jugar con el fuego- riendo picaro

Santana: eso dije baby- sonriendo malvada baja de Puck y le hace señas para que le siga hasta la cama

Puck sin esperar un minuto corre tras de ella y la tumba en la cama pero ella mas rapida se levanta y lo tira de espaldas en la cama sentandose sobre el juguetona comienza a darle besitos en el cuello

Puck: sabes que no puedo con eso- le costo pronunciar con los ojos cerrados pues estaba perdiendo el control

Santana: eso es lo que quiero...-le susurro en el oido y le paso la lengua por la cara como un pequeño lameton- que ya no haya marcha atrás pequeño- le dijo quitandose la camisa

Puck ya no pudo mas y al verla en sosten, se quito corriendo su blusa y comenzo a besarle el cuello a Santana luego le dio pequeños besos en sus senos pero vio que “le molestaba” el sosten asi que fue a quitarselo cuando ella lo volvio a tirar contra la cama y acaricio con sus manos desde su cuello, pasando por sus pectorales hasta llegar a su pantalon subio la mirada a la cara retorcida de Puck que la insitaba a seguir. Ella le quito rapidamente el cinturon paso a desabrocharle el pantalon y bajo despacio la cremallera quedando al descubriendo el miembro ya erecto de Puck, ella lo acaricio mientras se mordia el labio. Puck impaciente la cojio por los hombros y la recosto en la cama besandole el cuello mientras le quitaba el sosten luego ella se quito sus braguitas y el se termino de quitar los pantalones. Santana lo jalo haciendole caer encima de ella mientras no dejaban de besarse apasionadamente, el termino de casi que arrancarle la unica prenda que le quedaba su minifaldita roja. Despues Puck se disponia a colocarse el preservatico pero ella juguetona se lo quito y se lo coloco suavemente acariciando el miembro totalmente ergido , el no soportaba mas la presion asi que se puso encima de ella besandole todo el cuerpo hasta llegar al ombligo. El la miro con una mirada picante a lo que ella le respondio guiñandole un ojo como dandole permiso asi que el sin mas se introdujo en ella rapidamente haciendo movimientos lentos para luego ir subiendo el ritmo. Al acabo de un rato de besos, caricias y movimientos de extrema excitación que provocaron que los dos llegaran al climax juntos luego ambos cayeron desnudos en la cama sudando con la respiracion aun algo acelerada

Puck: no...estuvo...mal,eh?

Santana: si...bueno...hace tiempo que no tenia uno igual

Puck: pues habra que repetirlo mas a menudo- le sugerio girandose hacia ella levantando las cejas

Santana: si bueno tan poco te pases chiquito- levantandose de la cama y buscando su ropa

Puck: ¿Que ya te vas?- mirandola desde la cama extrañado

Santana: no voy a pasarme el dia aquí guapo, tengo que ducharme antes de volver con los demas

Puck: ¿Vas a ir a las clases?

Santana:¿Tu no?- vistiendose

Puck: no tenia pensamiento la verdad

Santana: ¿Que tanto te agote?- riendo malvada

Puck: ¿Como? Que sepas que pare por ti, baby! Para que no estuvieras exhausta y pudieras caminar

Santana: ahi si claro como no!- poniendose sus botas y acomodandose el pelo frente al espejo

Puck: ¿Te lo demuestro?- cojiendola por la cintura y besandole el cuello

Santana: no gracias tengo clase- apartandose de el dispuesta a salir por la puerta

Puck:aburrida!- volviendo a la cama

Santana: pesado!- saliendo por la puerta

Santana se dirijio a su cabaña para poder ducharse e ir a clase mientras que Puck luego de estar un rato en la cama se levanto y se fue a duchar para tambien ir a clases

Mientras todos los demas entraban en el salon de la señorita Pillsbury, ella ya estaba alli esperandolos impaciente

Emma: pasad pasad! No seas timidos

Finn: tiene cara de media loquita,cierto- susurrandole a Mike mientras este reia

Emma: Buenos dias,chicos! ¿Que tal vuestra primera clase?

Jesse: util y muy educativa

Finn: estresante- a lo que todos rieron

Emma: bueno...Sue es estricta pero es muy buena en su trabajo, chicos para hoy tengo una actividad para que os relajeis!

Artie: seguro que es yoga- le susuro divertido a Brittany

Brittany: Y como se come eso? Mira que ya yo no tengo hambre- contesto preocupada en voz baja

Artie: no te preocupes que tu parte me la como yo- guiñandole un ojo

Brittany: que bueno que eres!-dandole un beso en la mejilla

Emma: bien como supongo aun no os conoceis todos,cierto?

Todos negaron con la cabeza en ese momento Puck y Santana se agregaron a la clase sigilosamente para que no los viera la profesora

Emma: Pues bien! Ahora quiero que hagais dos filas una de chicos y otra de chicas , venga poneos unos enfrente de otro , bien ahora cojed el pañuelo que os doy- abrio una bolsa con muchos pañuelos de colores y fue repartiendo uno a cada uno- debeis taparos los ojos pero bien fuerte para que no veais nada porque sino no vale- todos obedecieron a la profesora inmediatamente- perfecto! Ahora no os asusteis solo os voy a cambiar el sitio es decir voy a mezclaros para que esteis desubicados y no tengais idea de a quien teneis enfrente- dijo mientras los entremezclaba cambiado incluso a chicos a la fila de las chicas y viceversa haciendo que realmente estuvieran perdidos de con quien estaban- Bien cuando comienze la musica vosotros tendreis que dar un paso hacia delante quedando muy cerca de vuestra pareja, en este juego no vale hablar peero tendreis que oler a vuestra pareja, tocarla pero no morderla ehh!! tendreis que conocer a esa persona sin hablarle- Emma se dirije hacia el radiocassette y le da al play mientras se sienta en una silla para visualizar todo mejor

La musica comienza a sonar y todos miedosos comienzan a acercarse los unos a los otros....
Rachel choca contra el pecho de Finn por lo que se le escapa una leve carcajada al igual que Finn

pensamiento de Rachel: este chico debe de ser muy alto

El subio la mano hasta dar con su pelo y enredo suavemente sus dedos en el cabello de Rachel no sabia porque pero esa sensacion le encantaba

pensamiento de Finn: que pelo tan suave! Invita a querer olerlo...

pensamiento de Finn se acerco un poco mas y agacho la cabeza con cuidado para oler su cabello

pensamiento de Finn: wow! Huele aun mejor!

pensamiento de Rachel: que se supone que hace? ¿esta oliendome el pelo?- eso le causo mucha gracia

Rachel subio sus manos para tocarle la cara, casi no llegaba pero poco a poco fue tocando su pelo suave y ligeramente de punta que le hizo cosquillas es sus dedos mientras el le acariciaba el cabello. Ella tocaba sus pequeñas orejas Finn tambien tuvo curiosidad por saber como era ella asi que le toco las orejas y luego acaricio su suave cutis

pensamiento de Finn: tiene la piel como la de un bebe!

Ella pasaba suavemente sus dedos por la cara como intentando quedarse con su cara. Finn tenia la piel suave pero raspaba un poco por la zona de la barbilla pues se notaba que se afeitaba

pensamiento de Rachel: todo un hombre con barbita y todo- le hizo gracia

Despues Finn paso los pulgares con sumo cuidado por los labios de Rachel, estaban calidos

pensamiento de Finn: mmm se ven carnosos

Rachel tambien acaricio sus labios produciendo pequeñas cosquillas a Finn por lo que intento morderla pero de broma, a lo que ella respondio con un suave golpecito en la boca causando la risa en Finn. El tenia muchas ganas de probar esos labios carnosos que estaba tocando asi que dezlizo sus manos por la espalda de Rachel hasta llegar a su cintura para acercarla mas a el, ella sintio un escalofrio al sentirlo tan cerca y puso sus manos en el gran pecho de Finn por lo que pudo sentir perfectamente la rapidez con la que iba el corazon de aquel chico que no conocia

pensamiento de Rachel: que rapido le late el corazon!

Finn acerco su cara intentando buscar la boca de Rachel, ella temblaba como un flan porque ya podia sentir el aliento de Finn en su frente, finalmente Finn se dio cuenta que esa chica misteriosa tenia una cicatriz en la frente pequeñita pero que la pudo notar con sus labios. Luego bajo un poco mas la cabeza y rozaron sus narices, ella le puso las manos alrededor del cuello y Finn no dudo un instante en lanzarse a besarla. Fue un beso super dulce pero a la vez apasionado, el la atraia mas hacia el jalandola de la cintura y ella se puso un poco de puntillas impulsandose con las manos que tenia puestas alrededor del cuello de Finn

pensamiento de Finn: alucinante! sabe a fresa!

pensamiento de Rachel: dios mio que bien besa

Luego de unos minutos tenian la necesidad de respirar por lo que separaron sus labios pero no sus cuerpos ya que ambos estaban comodos en esa posicion, ella lo abrazo y el respondio encantado a aquel abrazo

En ese momento por la puerta entro sigilosamente Will a lo que Emma le hizo una señal para que se acercara a ella

Emma: habla bajito que los tengo concentrados- rio susurrando

Will: pues la verdad que si- señalando al abrazo de Finn y Rachel- pero que se supone que intentas?

Emma: que se conoscan Will

Will: asi? Con tanto contacto?

Emma: Will no seas mal pensando solo son jovenes, pretende que se conoscan sin importarles si sean altos o bajos, feos o guapos...

Will: ohh ya entiende pretende que sin conocer su fisico se gusten?- señalando como Puck le cojia el culo a Quinn y esta lo apartaba riendo

Emma: -rio- que noo! Fijate son jovenes lo que quiere decir que esta experiencia les asusta y a la vez les gusta

Will: eso se puede ver- viendo a Kurt retrocediendo como asustado en lo que Blaine intentaba tocarlo-

Emma: escucha es dificil para todos conocer a alguien sin hablarle pero tocar a esa persona lo encuentran divertido como los bebes con las cosas brillantes y al ser adolescentes era casi inevitable que lo que mas curiosidad les daba era saber a que sabe la otra persona pues tienen las hormonas disparadas y el estar

Will: claroo pero no comerse- riendo y señalando a Santana que besaba casi apasionadamente a una Brittany desubicada pero que le seguia el juego

Emma: tranquilo en breve necesitaran aire pero creeme este juego les ira bien ahora estan intentando saber mas de esa persona sin poder hablar- señalando a Tina que Emma la habia sentado en una silla frente a Artie, ellos estaban cojidos de la mano y Artie acariciaba la cabeza de Tina amistosamente

Will: y si se asustan cuando se quiten los pañuelos? - viendo a Lauren abrazando y espachurrando al pobre de Jacob que intentaba safarse de ella

Emma: ellos no van a saber a que persona tenia enfrente puesto que volvere a cambiarlos

Will: que perversa!

Emma: no! Es un ejercicio de clase decirme con el paso de los dias si han podido descubrir quien era la persona que habian tocado,besado o abrazado

Will: tu lo que quieres es puro drama-riendo

Emma: hazme caso esto les servira de mucho, esto les hace centrarse en la persona no en la apariciencia fisica o la popularidad

Will: que gran verdad! Espera me haz dado una idea maravillosa para mi clase!

Emma: te presto los pañuelos?

Will:-rio- no no esto va a ser mejor-dandole un beso en la mejilla y marchandose casi corriendo

Emma contemplaba la clase como Kurt finalmente habia perdido el miedo y estaba acariciando a Blaine para luego darse un timido besito en la mejilla seguido de un dulce piquito que hizo sonrojar a Kurt que no soltaba la mano de Blaine.

Puck y Quinn todavia jugueteaban el intentaba cojerla de todos los lados pero ella escurridiza se lo ponia dificil y aunque ya se habian dado varios besitos inocentes , Puck queria mas.

Mercedes y Mike habian hecho buenas migas y estaban haciendose cosquillas divertidos en lo que Artie y Tina estaban romanticamente cojidos de la mano y acaramelados dandose un pequeño beso en los labios.

Santana se comia literalmente a la pobre de Brittany que le seguia el juego perdida , Jesse estaba intentando averiguar si Sam era chico o chica puesto que su pelo no le habia descartado nada al igua que a Sam asi que ellos miedosos intentaban no tocarse mucho por sea caso.

Lauren tenia tan abrazado a Jacob que lo tenia incluso a unos centimetros del piso, el pobre Jacob no sabia como podia salir de alli mientras Azimio y Karofsky ya estaban mosqueados por el jueguito pues desde el primer momento los dos habian descubierto que se tenian enfrente por la musculatura de ambos.

Emma comprobo la hora por su reloj y vio que la clase estaba apunto de acabar por lo que-
chicos ahora deveis separaros y dar un paso atrás poniendoos de espaldas tambien a vuestra pareja- todos siguieron las instrucciones de la profesora molestos por lo rapido que se les habia pasado el tiempo- ahora os voy a separar de la fila y colocaros en distintos sitios de la clase pero no podeis quitaros el pañuelo hasta mi aviso- ella rapidamente los coloco por el salon dispersos haciendo que nuevamente estuvieran desubicados- ya podeis quitaros el pañuelo, acomodar la vista al precioso sol que ilumina hoy la clase yyy marcharos a clase del señor Shue

Todos estaban realmente perdidos abriendo y cerrando los ojos varias veces para acomodar la vision , luego salieron camino de la clase del señor Shue despacio para no chocar aun sin ver completamente bien

Continuara...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Ene 04, 2011 1:05 pm

AH!!!!!!!!!! Madre mía!!! Eso sí que es contacto físico y lo demás son tonterías!!!!!!!!!! XD el momento Santana-Puck, te quedó magnífico wapa!!!! ;) se nota que subió la temperatura de los chicos jajajajaja

GRACIAS!!! Por el momento Finchel!!!! MENUDO BESO!!!! Ya con eso soy feliz, aunque cada uno acabe por su lado jajajajaja ^^ me reí mucho con sus pensamientos....

Mmm... buen ejercicio el de Emma, me ha parecido muy "educativo" :D jejejejeje

Bueno wapa, me ha ENCANTADO el capi, como todos los tuyos!!!! En cuanto puedas siguelo porfis, me tienes enganchadísima!!!! Besitos!!!!! TKM!!!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Mar Ene 04, 2011 1:05 pm

Que lindo el capitulo!
Yeahhh! el beso lo ame damaciado!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por gossip gleek Mar Ene 04, 2011 2:02 pm

Diooss!! aaaa!! con el beso de finchel me an entrado escalofriios!!!! ME ENCANTOO EL CAPPITTULOOO!!! :D! actuualiiaa prontoo conn mass escenaas fincheel!!
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por I just need you now Mar Ene 04, 2011 2:09 pm

quede con la boca super abierta
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por enohia Mar Ene 04, 2011 2:14 pm

Creo que las clases deberian ser como las de Emma. :twisted:

Gracias por ese momentito Finchel, hermosisimo beso
y sus pensamientos.. muy inocentes! :oops:

Para nada comparado, con la escena Hot
de Puck y Santana..

Ya quiero la clase de Mr. Shue, pero mas quiero que los chicos
se descubran..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por WaFeR! Mar Ene 04, 2011 2:33 pm

=O Rayos!! Ya quiero ser Puck!!!
Dios!! amee el cap!
Mas Mas Mas!
Quiero Wemma
Emma super Pervert!
So Hot!
Dios! Sam y Jesse :twisted:
WaFeR!
WaFeR!

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Ene 04, 2011 6:24 pm

finnchelforever escribió:
AH!!!!!!!!!! Madre mía!!! Eso sí que es contacto físico y lo demás son tonterías!!!!!!!!!! XD el momento Santana-Puck, te quedó magnífico wapa!!!! ;) se nota que subió la temperatura de los chicos jajajajaja
GRACIAS!!! Por el momento Finchel!!!! MENUDO BESO!!!! Ya con eso soy feliz, aunque cada uno acabe por su lado jajajajaja ^^ me reí mucho con sus pensamientos....
Mmm... buen ejercicio el de Emma, me ha parecido muy "educativo" :D jejejejeje
Bueno wapa, me ha ENCANTADO el capi, como todos los tuyos!!!! En cuanto puedas siguelo porfis, me tienes enganchadísima!!!! Besitos!!!!! TKM!!!!!! :D

Es que te juro que primero escribi el cap y luego no supe que nombre ponerle hasta que dije espera! Es obvio,no?! Contacto Fisico! jajaja XD
Graciass la vdd que queria pedir disculpas por lo extenso del cap y la vdd que muy bueno no es pero me fui corriendo de la uni y solo me dio tiempo a actualizar los fics :(
Te gusto tu regalo,ehh?! Si es que sabia que el moment Finchel seria tu parte favorita :P
Me alegro muxisisimo que te haya gustado !! Ya estoy escribiendo el proximo desde que acabe lo actualizo! :P
Bexotess!! TkmMm!

MayriiSmile_FinChel escribió:Que lindo el capitulo!
Yeahhh! el beso lo ame damaciado!
Graciass! Sabia que te gustaria el Finchel's kiss :P

gossip gleek escribió:Diooss!! aaaa!! con el beso de finchel me an entrado escalofriios!!!! ME ENCANTOO EL CAPPITTULOOO!!! :D! actuualiiaa prontoo conn mass escenaas fincheel!!
Me alegra muxio que te gustaraa! y que la escena Finchel seria la favorita de muchass peero aun no se
si tendras Finchel en breve :P

I just need you now escribió:quede con la boca super abierta
Me alegro que te sorprendiera pero espero que haya sido gratamente :P
Y que por supuesto te sigan gustando los demas cap :D

enohia escribió:Creo que las clases deberian ser como las de Emma. :twisted:
Gracias por ese momentito Finchel, hermosisimo beso
y sus pensamientos.. muy inocentes! :oops:
Para nada comparado, con la escena Hot
de Puck y Santana..
Ya quiero la clase de Mr. Shue, pero mas quiero que los chicos
se descubran..

Si tu supieras que una clase como Emma la "sufri" yo iwalita! jajajaja xD
Nadaa saben que el que sea una finchelita de pura cepa hace que tenga que
poner momentitos Finchel :D
Espero que la escena Hot haya estado de su agrado jajajaja xD x ke soy muy novata
en eso de escribir escenas subidas de tono xD
En breve podras seguir leyendo! :D

WaFeR! escribió:=O Rayos!! Ya quiero ser Puck!!!
Dios!! amee el cap!
Mas Mas Mas!
Quiero Wemma
Emma super Pervert!
So Hot!
Dios! Sam y Jesse :twisted:

Jajaja sabia que este cap te gustaria!! Y tranquila que tendras mas... :twisted:
Aun estoy empezando asi que yo que tu me preparaba jajajjaaja xD
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Charis Miér Ene 05, 2011 9:57 pm

Me uno ,nueva lectora. muchisimas gracias por el beso Finchel no me lo esperaba :)
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 5:50 pm

cuando va a poder actulizar tu fic por que estoy ansiosa por el nuevo capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Ilenix_Glee Dom Ene 30, 2011 2:42 pm

Capitulo 5

Azimio:eh! Tu! Si si tu!

Jacob: siii? -agachando la cabeza y acercandose a el

Karofsky: te vamos a acompañar a la enfermeria

Jacob: y eso porque? Si si estoy bien

Azimio: no lo estaras despues de esto- dandole un puñetazo en la cara haciendo que Jacob se desmayara en el acto por lo que Azimio y Karofsky rieron y cojieron entre los dos a Jacob, safandose con su treta de la clase.
Los demas se dirigieron a la clase, entraron aun algo desorientados por la luz del sol que hacia que entrara por todos los lados ya que la clase era acristalada y hacia un dia soleado tipico del verano.

Will: Muy buenos dias! Venga sentaos todos, si podeis encontrar las sillas-dijo riendo viendolos aun algo desorientados por la luz

Cada uno se sento en la silla que primero vio

Will:Bien pues ahora quiero que coja este trozo de papel y ponga su nombre-repartiendo trozos de papel- y escriban en este otro un genero musical- con la cancion que primero se os ocurra debajo- siguio repartiendo- bien pues cuando hayas acabado os acercais aquí y poneis el genero dentro de este sombrero y vuestros nombres en este otro

Uno por uno fueron acercandose a los sombreros y colocando los papeles

Will: bueno y ahora... esperad- mirandolos a todos- solo sois...-comenzo a contarlos- solo sois 15?- a lo que ellos se miraron entre si y asintieron con la cabeza- pues nada....-metio la mano en el sombrero con los nombres cojio tres papeles- tendra que haber un trio- levantando las cejas y sonriendo- pues bien los elegidos son Kurt- este se levanto corriendo y se puso al lado de Will esperando quienes serian sus acompañantes- Sam- el cual se quedo con los ojos abiertos como platos sorprendido que le hubiera tocado con Kurt, pero se levanto apenado por no haber sido elegido con Quinn y se puso a su lado- y Blaine- este se levanto mas sonriente y asintio mirando a Kurt y poniendose los tres juntos- que cantara...-dijo el señor Shue metiendo la mano en el sombrero de los generos- R&B con la cancion...-Will se quedo un poco sorprendido pues lo que acababa de leer le parecia un poco inapropiado para este trio- Single Ladies- todos en el aula rieron pero Kurt puso cara de emocionadisimo en lo que Blaine simplemente rio por la reaccion de Kurt aunque en cambio Sam puso cara de quererse morir- esto...-intento decir el señor Shue

Kurt: no diga mas señor Shue ya lo tengo todo preparadisimo- sonriendo y llevando a sus dos acompañantes a un lado del aula

Will: esta bien- sonrio ante la señal de que no habia protestas por parte de estos pues creia que Sam se opondria rotundamente pero en cambio el chico no opuso objeccion- bien los siguientes son- metio la mano uno de los sombreros- Country y Oh Love de Brad Paisley y Carrie Underwood- para...-dijo cojiendo dos papeles- Tina y Artie- Tina salio al frente empujando a Artie ambos contentos por la eleccion- os gusta el genero?-pregunto Will ante la reaccion de ambos

Tina:todo controlado señor Shue-sonrio Tina empujando a Artie con ella al otro lado del aula mientras comenzaban a hablar sobre su numero

Will: bien pues haremos recuento- mirando a todas las parejas ya formadas colocados en una fila- vayan diciendo nombres,genero y cancion para apuntarlo en orden de actuacion

Rachel: Rachel Berry y...

Puck: Puck

Rachel: no! Tu nombre completo- lo miro molesta dandole un codazo en las costillas a lo que Puck la miro molesto

Will: no no da igual Rachel asi esta bien, que genero?

Rachel: Adult Contemporary- sonriendo

Puck:-contesto desganado- Something Stupid de Nicole Kidman & Robbie Williams

Rachel: aunque originalmente era de Frank y Nancy Sinatra- sonrio a lo que Puck miro para ella rodando los ojos

Puck no se quejo que le tocara con ella pero algo le decia que no se lo iba a pasar tan bien como la habia pasado con Santana, aunque quizas conseguiria algo con esa chica que a pesar de verse tan recatada podria conseguir algun provecho de esto- penso el mirando de arriba abajo con una mirada picara a Rachel a lo que este le dedico una sonrisa timida y agacho nuevamente la cabeza- definitivamente podria obtener algo de diversion con esa chica penso Puck mientras sonreia y asentia con la cabeza

Will: ok! siguientes- dijo señalando a Mercedes

Lauren: Mercedes y Lauren

Mercedes: Hip-Hop/Rap

Lauren:Fast Car de Queen Latifah con Missy Elliot

Mercedes: si señor!- dijo chocandola con Lauren

Will: solto una pequeña risa por el gesto de las chicas- vamos siguientes

Mike: Brittany y Mike

Britanny: si esa soy yo

Mike: esto...-dijo mirandola extrañado- Pop Commercial

Brittany: yo queria hacer de Kesha pero tengo la maldicion S. Pierce

Mike: Outrageous de Britney Spears y Snoop Dogg

Will: listo esto...-se quedo pensando al mirar al trio- os tengo ya- Kurt seguia sonriendo emocionado en lo que Will los apuntaba en la lista

Quinn: Quinn Fabrey y Jesse St.James

Jesse: sonrio mirandola- Broadway

Quinn: tema principal del fantasma de la opera- dijo sonriendo orgullosa

Jesse: creo que deberian darnos ya el premio- le susurro a Quinn en el oido a lo que esta solto una pequeña carcajada asintiendo Jesse sonrio triunfante

A ambos les habia encantando el tema, mas a Jesse el genero que a Quinn pues esta aunque se habia pasado gran parte de su vida visitando musicales no le solia apetecer demasiado interpretarlos pero cuando vio que era al lado de Jesse, un chico que parecia estar a su altura le agrado mas la idea. Ellos ya parecian tener quimica desde que se vieron, pues ambos lucian con aires de superioridad y por su aspecto se podia deducir que tenian comodidades economicas asi que desde que supieron que iban a estar juntos sabian que su objetivo era destacar del resto.

Will: esta bien, a vosotros tambien os tengo ya- dijo señalando a Artie y Tina- y vosotros sois?- djo mirando intentando recordar sus nombres

Santana: Finn y Santana

Finn: Electropop/Dancepop

Santana: Heartbeat de Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger

Finn: esto señor Shue, no habra que bailar en el numero,verdad?

Santana: si hay que hacerlo se hace grandullon

Will: bueno podeis preparar el numero como vosotros querais- se fue hacia el piano y dejo alli su libreta- haber chicos el ejercicio consiste en dar vuestras voces a conocer, en sorprender a los demas con vuestra actuacion y en conocer mejor a vuestros acompañantes, venga! Sera divertido!- dijo uniendo las manos y sonriendo- tambien podreis intentar un genero que quizas nunca hayas probado pero lo importante es pasarselo bien chicos, vamos! Estais de vacaciones! Id a disfrutar!- dijo sonriendo y habriendo las puertas del aula justo cuando sono el timbre.

Todos salieron casi disparados del aula, unos emocionados como Rachel quien cojio a Puck de la mano y lo saco corriendo de alli era bastante perfeccionista por lo que quiera que su actuacion deslumbrara a los demas y ya tenia varias idea con las que comenzar aunque Puck tenia la cabeza en otro lado la siguio contento viendo como se movia la falda de Rachel. Por otro lado Kurt le iba comentando sus idea a Blaine a pesar de que Sam iba tras de ellos algo desilusionado por el tema

Blaine: hey!- dijo dandole un codazo a Sam y sacandolo de su mundo- no te bajonees, no estara tan mal- a lo que Sam sonrio ligeramente levantando la cabeza

Kurt: veras que ideas tengo, dios! Vamos a estar expectaculares

Blaine: por lo menos no habra que preocuparnos en pensar- dijo sonriendo mirando a Sam al cual le hizo gracia el que señalara a Kurt que iba un poco mas adelante pensando en voz alta, ambos rieron al ver a Kurt tan emocionado

Kurt: vamos chicos que hay que empezar cuanto antes- dijo volviendo para atrás a cojerle de las manos y jalandolos a su cabaña

Saliendo del aula mientras reian estaban Quinn y Jesse

Jesse: de verdad fuiste parte del coro de la iglesia St.Patrick?

Quinn: que si es enserio!

Jesse: pues no me puedo acordar de ti

Quinn: tranquilo tu cara tampoco me suena

Jesse: es normal eramos muy pequeños

Quinn: como odiaba a la hermana Soledad

Jesse:- rio ante el comentario de la rubia- es verdad era la peor, hacia que repitieramos el padre nuestro unas cien veces si nos equivocabamos de nota

Quinn: lo recuerdas? -dijo riendo-

Jesse: me alegro que me tocara contigo, la verdad tenia miedo de quien iba a ser mi pareja

Quinn: yo tambien estaba muy aterrorizada no queria que me tocara con uno cualquiera sobretodo por que no puedo cantar con cualquiera mi voz es muy delicada como tambien para forzarla a bajar de tonalidad para estar a la altura de otro

Jesse: cierto! Pero ahora no tendremos problemas sobretodo por el tema

Quinn: entra exactamente en mis registros

Jesse: lo suponia desde que te vi-sonriendo

Quinn: tu tambien tienes aspecto de niño Broadway, me equivoco?

Jesse: para nada, esto va a ser pan comido- dijo ofreciendole el brazo para que ella se apoyara en el, la rubia accepto el gesto encantada y ambos caminaron hacia el arroyo

Por otro lado....

Santana: tendremos que empezar a ensayar pero ya! No voy a dejar que ese hobbie judio me gane la competencia

Finn: pero el señor Shue ha dicho que lo importante es divertirse

Santana: el señor Shue no tiene ni idea de lo que considero yo diversion- dijo con una mirada picara parandose enfrente de Finn

Finn: y esto...no tenemos clase ahora-dijo esquivandola algo nervioso

Santana: pues no! Asi que iremos a mi cabaña y practicaremos para el numero-dijo jalando a Finn de la mano

Finn: mejor no-dijo parandose

Santana: perdona? No oiste que quiero quedar por encima de todos o que?

Finn: si osea quiero decir que a la cabaña de las chicas mejor no ir, me pueden echar

Santana:-rodo los ojos de mala gana y luego suspiro- pues iremos a otro lado a no ser que...- se acerco a Finn con cara de picara y le paso el dedo por el cuerpo- quizas te pongo nervioso y no sabes si aguantaras en una cabaña a solas conmigo?

Finn: no....esto- trago saliva y se aparto de ella caminando de nuevo- solo digo que mejor otro sitio

Santana: -rio ante su reaccion- pues bien vamos a aquellas mesas de alli- dijo señalando

Finn: vamos entonces- dijo caminando asi alli

Santana: espera vamos a coger mi iPod a mi cabaña

Finn:pero....

Santana: esperas en la puerta chiquito! O piensas ensayar sin musica?

Finn: esta bien...

A Santana al principio no le agrado demasiado la idea de trabajar con Finn, pero luego si que le hizo gracia porque el chico tenia algo de atractivo, esta bien quizas no tanto como Puck pero le encantaba la idea de poner nervioso a un chico y mas a uno que despedia virginidad por todos los poros de su piel. Asi que ya la mente de Santana buscaba tretas para pasarsela bien con Finn, aunque le molestaba el hecho de que Rachel tuviera el dueto con Puck y que tuviera que enseñar a Finn a moverse pues ya le habia dejado claro que no queria bailar delante de todos y eso seria un punto negativo ante el deseo de Santana de destacar por encima de los demas.
Pero Finn aun estaba pensando en la chica que habia besado durante unos minutos, no tenia idea de porque pero su objetivo mas que destacar con su actuacion era descubrir la identidad de aquella chica, sobre todo por que no le acomodaba la idea de trabajar con Santana la notaba demasiado como decirlo lanzada y eso a parte de ponerle algo nervioso porque veia que Santana tenia otras intenciones con el y como chico tampoco le desagradaba la idea pero aun asi tenia la cabeza en otra cosa.

Una vez que estaban en las cabañas de las chicas

Finn: no tardes- dijo en voz baja mirando a todos lados temiendo que viniera algun profesor

Santana: no soy wonder woman! ademas si no quieres que te vean porque no pasas y ya?

Finn: pero y si nos descubren?

Santana: anda anda no sean bebe- dijo jalandolo a dentro de la cabaña

Ambos entran en la cabaña y vean a Rachel contra la pared como alejandose de Puck el cual se estaba acercando a Rachel insinuante

Santana: eh!-dijo molesta por el hecho de ver como Puck se comia a Rachel con la mirada luego ante la mirada de ambos atonitos no supo que contestar hasta que...-No sabeis que no podeis estar aquí?

Continuara...

Lamento mucho la demora pero entre los examenes y demas problemas no habia tenido tiempo de actualizar, pero intentare actualizar mas a menudo y que los caps no me queden tan grandes aunque comprended que son varios personajes y me gusta que en todos los caps todos interactuen.
Espero que os haya gustado!, Perdonad por las molestias y Gracias por seguir el fic! :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Ene 30, 2011 2:55 pm

Genial el capitulo! Me encanto!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525