|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: “Campamento Musical De Verano”
+21
la.dori
Tatislutz*
JaavsMitchell
Caro26
angelitaXD
Breadstix
almi
angelita
Charis
Fabrevans-forever
Fernanda1050
enohia
karukarolina
Lau_finchelforever
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
WaFeR!
fallenangel
gossip gleek
MayriiBelieberSmile♥
Ilenix_Glee
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic: “Campamento Musical De Verano”
muui bueenoo el caap ;)
gossip gleek***** - Mensajes : 285
muy bueno pobrecita rachel se tiene que arrancar de puck y por que se puso tan celosa santana
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Ay!!! Me encantó, Ile!!!! Ya echaba de menos este fic, veremos que pasa con las parejas jajajaja Ay, pobre Finn, que Santana le pone nervioso, me dio ternurita, pero claro, él tiene la cabecita en la chica que besó antes, si es que es una monada ^^! Ay, Rach!!! no sabe con quien le ha ido a tocar el trabajo!!! Ese Puck es de cuidado Por suerte los chicos los han pillado!!!! Qué pasará??? :shock: :D Actualiza en cuanto puedas wapisima y muxa suerte en los exámenes!!!!
Lau_finchelforever**** - Mensajes : 172
Nueva Lectora *.*
Me encanto tu Fic!!
estuvo super bueno el capituloo!!
siguelaa :D
Me encanto tu Fic!!
estuvo super bueno el capituloo!!
siguelaa :D
angelita******* - Mensajes : 457
buenisimo el capitulo jajaja. eso si me di cuenta de algo, sea FINNCHELL, FINNTANA, PUCKLEBERRY, ST BERRY Puck siempre le tiene ganas a Rachel
[i]Ambos entran en la cabaña y vean a Rachel contra la pared como alejandose de Puck el cual se estaba acercando a Rachel insinuante[/i]
y Santana siempre sera su rival :drunken:
[i]Ambos entran en la cabaña y vean a Rachel contra la pared como alejandose de Puck el cual se estaba acercando a Rachel insinuante[/i]
y Santana siempre sera su rival :drunken:
almi********-*- - Mensajes : 1044
ajaj Me encantaron los duetos-triso Ile
ajaj y Finn nervioso con Santana..
es que ella es intimidante :)
Puck..siempre mira a Rach.. :twisted:
y ella siempre preocupada de su talento..
Finn pensando en la chica que lo beso..awwww *-*
ajaj y Finn nervioso con Santana..
es que ella es intimidante :)
Puck..siempre mira a Rach.. :twisted:
y ella siempre preocupada de su talento..
Finn pensando en la chica que lo beso..awwww *-*
enohia- Master Fanfic 2011
Super bueno, me encantó me reí mucho en algunas partes, de verdad ya no se para donde va la historia, todos con todos, y aún es el primer día del campamento, jajajajjaj, y no seas tan mala con finn y sam le pasan puras cosas malas, sobretodo a Sam... Eso Saludos
Breadstix**** - Mensajes : 194
Muy Buenoooo
el fic loo amo
porfavor actualiza prontoo!!
el fic loo amo
porfavor actualiza prontoo!!
angelitaXD** - Mensajes : 93
No habias visto el fic... esta muy bueno!!!!
seguilo!!
seguilo!!
Caro26***** - Mensajes : 291
Recién comencé a leer el fic,
y me encanto!
jeje Espero que actualices pronto!
y me encanto!
jeje Espero que actualices pronto!
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
acabo de leer el fic y de verdada espero que actualices esta muy bueno y no nos dejes con la dida de las presentaciones porfavor !!!!!!!
de verdad espero actualizacion y si no puedes aqui me ofrezco a ayudar ya que esta muy bueno de verdad
de verdad espero actualizacion y si no puedes aqui me ofrezco a ayudar ya que esta muy bueno de verdad
Tatislutz*-* -
Capitulo 6
Puck: vosotros tampoco!- dijo molesto viendo a Santana y Finn de manos sin saber que era porque Santana habia jalado a Finn a entrar
Finn: se puede saber que haceis aquí?- dijo extrañado mirando la escena
Rachel: esto...ensayar el numero-dijo apartandose de la pared con la que tuvo que verse empotrada al uir de las insinuaciones de Puck
Santana: y que va incluir una escena para mayores de 18?- contesto molesta
Puck: cada cual hace su numero como quiere- dijo agarrando a una Rachel sorprendida por la cintura
Finn: ya veo...-dijo rodando los ojos
Puck: algun problema, estupido?
Santana: no! Ninguno Puck! Hagan el numero como quieran porque nosotros os vamos a derrotar! a todos! - dijo poniendo el brazo de Finn encima de sus hombros
Rachel:-reacciono antes esas palabras molesta- eso habra que verlo!
Santana:-cojio su iPod de la maleta y se disponian a salir- pasarla bien!-dijo arrogante saliendo de manos con Finn
Puck: igualmente!- grito antes de que cerraran la puerta
Rachel: uy me huele a celos,eh?- dijo safandose de la mano de Puck y caminando hacia la estanteria
Puck:- fijo la mirada en el movimiento de la falda de Rachel al caminar hacia la estanteria- para nada, guapa- poniendo su mano apoyada en la estanteria- pero dime ¿Por donde ibamos?- echandole una mirada picara de arriba a abajo
Rachel: quieto!- dijo poniendo sus manos en el pecho de Puck- vamonos de aquí, ya encontre lo que buscaba- enseñandole un libro de partituras
Puck: que conoces algun lugar mejor que este chiquita?- dijo cojiendola de la cintura y acercandola a el haciendo que se le cayera el libro a Rachel
Rachel: no...pero...-intentaba safarse de los brazos de Puck que la dejaban sin poder moverse- venga ya Puck! Hay que ensayar- abriendo los ojos para hacerle entrar en razon
Pero el judio hizo caso omiso de las palabras de Rachel y aprovecho esa posicion para besarla apasionadamente, ella se resistio un poco pero luego cojio la cara de Puck con sus manos y profundizaron el beso. El la guio hasta la cama donde cayo Rachel encima de Puck para seguir besandose pero cuando Puck deslizo sus manos por su cadera rozando sus piernas descubiertas Rachel se sobresalto y se levanto de repente
Rachel: no!
Puck: hey! Pero que paso?
Rachel: que debemos ensayar! Que no voy a permitir quedar por debajo de nadie!
Puck: pero si nos estabamos divirtiendo
Rachel: ya habra tiempo de divertirse luego
Puck: enserio?
Rachel: no me refiero a eso!
Puck: y que entiendes tu por divertirte entonces?
Rachel: pues pues...
Puck: lo ves no hay nada mas divertido que...
Rachel: el sabor de la venganza!
Puck: como?
Rachel: viste como esa chica...esta...
Puck: Santana?
Rachel: si! Te fijaste en como ella nos reto? Que piensas hacer? Quedarnos aquí “divirtiendonos” o actuar mejor que ellos?
Puck:-se detuvo un momento a pensar- quizas tengas razon baby
Rachel: lcaro que la tengo!
Puck: bueno pero haremos un trato
Rachel: perdona?
Puck: un trato,hombre! No sabes lo que es?
Rachel: claro que se estupido pero no entiendo a que te refieres!
Puck: facil, monada! Tu haces algo por mi y yo hago algo por ti
Rachel: QUE?! Ni lo sueñes!
Puck: no seas negativa que no sabes lo que te voy a pedir
Rachel: si que se-señalando a la cama molesta-
Puck:-rio por la niñada de Rachel- ves como no sabias que te iba a pedir?
Rachel: no era eso? -sorprendida-
Puck: esta bien en principio si peeero al verte tan... asi... bueno que se me quito esa idea de la cabeza vamos
Rachel: disculpa? Que soy tan que?!-molesta-
Puck: sabes a que me refiero-rodando los ojos-
Rachel: atrevete a tan siquiera insinuarlo idiota!- dandole un empujon-
Puck: ehh!! tranquilita guapa!- riendo- que me vas a hacer? Eres diminuta a mi lado!
Rachel: veras que tan diminuta- dandole manotazos con los ojos cerrados
Puck: -agarrandole las manos- me encantas enana!- la agarra por la cintura y la aprieta contra el-
Rachel: sueltame estupido- aun molesta se safa de los brazos de Puck- escucha me encargare de agredirte mas tarde pero ahora debemos centrarnos Noah
Puck: soy todo oido sexy judia -sentandose en la cama-
Rachel: enemos que ser los mejores, deslumbrar a todos con nuestra actuacion
Puck:-pensando lo que le decia la morena- puede que tengas razon peero con respecto a lo nuestro- acercandose a Rachel en lo que esta retrocedia un par de pasos- esto no queda aqui
Rachel: -lo para antes de que la estampara de nuevo contra la puerta- quizas algun dia nos lo pasemos bien-rie y luego le hace una sonrisita timida- pero ahora centremonos- cojiendolo de la mano y saliendo de la cabaña mientras Puck iba suspirando tras de ella algo molesto por no conseguir lo que se proponia
Por otro lado...
Sam: pero vamos a bailar?!
Kurt: y que esperas de “Single Ladies”?
Sam: es que me da vergüenza! Nos van a estar mirando todos y yo no pienso llevar eso-señalando a unos bocetos en el que se veia dibujado un chico en mallas negras y tacones
Blaine: bueno quizas eso lo podamos modificar, no es asi Kurt?
Kurt: buenoo quizass- rodando los ojos- espera! Ahora que lo dices! Podriamos simular que eres Jay- Z- mirando a Sam- nos costara algo mas de tiempo peero al menos estaras mas comodo
Sam: pero Jay-Z no canta Single Ladies-abrumado
Blaine: como que no? En el directo de Washintong del 2009 cantaron juntos bueno no era como un dueto sino como un acompañamiento pero supongo que nos puede servir no es asi?- mirando a Kurt
Kurt: -con los ojos brillantes al saber que Blaine sabia tanto del tema- eh... si si claro!- sonriendo- que te parece Sam?- enseñandole un boceto con ropa del estilo de Jay Z
Sam: me encanta la idea!
Blaine: no te molesta ser acompañamiento en vez de cantante principal
Sam: para nada, creo que con mi talento para el baile es lo mejor -rie-
Kurt: tranquilo haras un par de pasos que te enseñare en el centro luego Blaine y yo estaremos a los lados y...
Blaine: creo que quien debe tranquilizarse eres tu Kurt- riendo-
Sam: riendo- exacto sabemos que lo tienes todo controlado
Kurt: riendo tambien- si verdad? Pues bien que hacemos aquí parados como bobos? Comenzemos con el ensayo! Debemos dejar el listo muy alto chicos- moviendose de un lado para el otro colocando cosas por aquí y por alla- hey! Venga!- en el centro de la pista
Los tres habia congeniado y a pesar de que Sam creia que no estaria como pudo complementarse con los otros dos chicos a la perfeccion ya que al rato de hablar ya estaban haciendo bromas con los pasos de baile que Kurt le enseñaba a un Sam algo perdido.
Mientras tanto en el arroyo...
Jesse: entonces apunto la capa?
Quinn: claro! Vamos es simbolico! Deberas llevar el traje con la capa negra sino como terminamos la escena?
Jesse: no si ya pero no se a lo mejor no te parecia
Quinn: no no debe de estar pero que me dices de tus agudos?
Jesse: diras de los tuyos!
Quinn: los mios perfectamente gracias
Jesse: -rie- simularas entonces a Emmy Rossum o a Sara Brightman?
Quinn: rie- creeme que dare la talla de Sara
Jesse: la verdad te imagino totalmente en el papel
Quinn: pues creo que eres mas guapo que Antonio Banderas o Gerard Butler- sonrie timida
Jesse: oh! Muchas gracias!- riendo- pero en cuanto a belleza ella no se te acercan
Quinn: bobo- lo empuja suavemente
Jesse: te parece si bailas ballet en la actuacion?
Quinn: bromeas? Eso me encantaria!
Jesse: podrias bailar en el centro en los que yo los distraigo con mis movimientos con la capa cual verdadero fantasma- rie-
Quinn: dios! No lo hubiera imaginado mejor
Jesse: entonces caes de repente tragicamente despues de la ultima nota!
Quinn: y me coges en brazos!
Jesse: para luego taparte con la capa!
Ambos rien extremadamente tras darse cuenta de lo euforicos que se habia puesto sin tan siquiera haber ensayado...
Jesse: que contento estoy que me hubiera tocado contigo! -aun riendo-
Quinn: yo tambien me alegro mucho, me siento tan... complementada! -sonrie dulcemente-
Jesse: yo tambien, es como si pensaras lo mismo
Quinn: y terminaras mis frases
Jesse: si- rie- por cierto “alma gemela” ya has visto algo de tu agrado por aquí? Porque yo diria que si
Quinn: como? No se de que me hablas
Jesse: vamos listiya tienes a medio campamento detras tuya dime ¿ya tienes estrategia?
Quinn: bueno no te voy a negar que mi belleza deslumbra pero no aun no tengo estrategia, ¿que tu si?
Jesse: puede
Quinn: sii claro! Solo te vi coqueteando con Berry
Jesse: bueno es un comienzo que tu no estabas ligandote a la vez al grandote y al rubio?
Quinn: bueno es un comienzo- riendo-
Jesse: sabes que? Que ya me soltaras prendra listiya! Ahora sera mejor que empezemos a ensayar, no crees?- levantandose y extendiendo la mano a Quinn
Quinn: me parece perfecto- apoyandose en el para levantarse- despues de todo tenemos que brillar- cogiendose al brazo de Jesse y caminando hacia otro lado-
Jesse: eso querida- poniendo su mano sobre la mano que Quinn tenian enroscada en su brazo- ya lo hacemos- sonriendo
Algo lejos de alli en el muelle...
Mercedes: tenemos que hacernos notar!
Lauren: ya lo hacemos pequeña! Solo tenemos que movernos algo y con nuestras voces lo tendremos ganado
Mercedes: puede que tengas razon pero hay que esforzarse de todos modos
Lauren: te lo estas tomando con demasiada competitividad me da a mi
Mercedes: vamos! Tu tambien quieres que este sea otro campamento mas?
Lauren: -cabizbaja- es la primera vez que vengo a uno asi...
Mercedes: hey! -apoyando su mano sobre la espalda de Lauren- por eso mismo! Tenemos que destacar! Que todos vean lo buenas que somos
Lauren: -sonrio levemente- tienes razon!
Mercedes: y no te preocupes es la primera vez que vengo a un campamento asi tambien...
Lauren: los demas habia sido...
Mercedes: si pero ya esta! No mas! Ahora estamos aquí! Y vamos a ser mejor que los demas!
Lauren: dale al play, hermana!
Mercedes: eso queria oir! -colocando la musica en voz alta-
Ya habia oscurecido y los chicos aun seguian desperdigados por el campamento haciendo migas con sus compañeros de canto pero ya era la hora de cenar asi que el megafono sono fuerte en todos los lados:
Queridos alumnos soy el principal Figgins os informo que debeis acudir inmediatamente a vuestras cabañas, acicalaros medianamente y asistir a la cena sino estais alli a la hora os quedareis sin cenar, no habran contemplaciones de ningun tipo. Para evitar el caos que se formo en el almuerzo debeis mirar antes el tablon ,tener en cuenta la mesa que os a tocado, y entrar en orden en el comedor. Buenas Noches!
Instantes despues todos corrieron a sus respectivas cabañas, parecia bastante convincente el director por lo que mas valia no bacilar tanto chicas como chicos se bañaron y se pusieron guapos, las mas coquetas utilizaron maquillaje y los mas galantes usaron hasta perfume.
Mientras todos se preparaban un desconocido vestido de negro coloca en el tablon de informacion una especie de portada de periodico al lado de las indicaciones para los alumnos luego se desaparece por el bosque riendo.
Al terminar todos se dirigen hacia el tablon echandose miradas coquetas por el camino ante el ligero cambio que habia dado todos....
Santana: que significa esta basofia?!
Mercedes: vaya no podra seguir la dieta- riendo junto al resto-
Quinn: quita estupida- acercandose a Santana- que pasa cariño?
Santana: mira eso!! -señalando al extraño periodico
Quinn: pero que demonios?!
Continuara...
siento mucho no haber podido actualizar anteriormente pero sustituyo a la persona que escribe el fic, me encargare de publicar los capitulos de sus fics ya que tengo los capitulos escritos pero caresco de demasiado tiempo libre aun asi intentare publicar una vez en semana. pero agradesco mucho su paciencia y atencion.
saludos, nayra
Puck: vosotros tampoco!- dijo molesto viendo a Santana y Finn de manos sin saber que era porque Santana habia jalado a Finn a entrar
Finn: se puede saber que haceis aquí?- dijo extrañado mirando la escena
Rachel: esto...ensayar el numero-dijo apartandose de la pared con la que tuvo que verse empotrada al uir de las insinuaciones de Puck
Santana: y que va incluir una escena para mayores de 18?- contesto molesta
Puck: cada cual hace su numero como quiere- dijo agarrando a una Rachel sorprendida por la cintura
Finn: ya veo...-dijo rodando los ojos
Puck: algun problema, estupido?
Santana: no! Ninguno Puck! Hagan el numero como quieran porque nosotros os vamos a derrotar! a todos! - dijo poniendo el brazo de Finn encima de sus hombros
Rachel:-reacciono antes esas palabras molesta- eso habra que verlo!
Santana:-cojio su iPod de la maleta y se disponian a salir- pasarla bien!-dijo arrogante saliendo de manos con Finn
Puck: igualmente!- grito antes de que cerraran la puerta
Rachel: uy me huele a celos,eh?- dijo safandose de la mano de Puck y caminando hacia la estanteria
Puck:- fijo la mirada en el movimiento de la falda de Rachel al caminar hacia la estanteria- para nada, guapa- poniendo su mano apoyada en la estanteria- pero dime ¿Por donde ibamos?- echandole una mirada picara de arriba a abajo
Rachel: quieto!- dijo poniendo sus manos en el pecho de Puck- vamonos de aquí, ya encontre lo que buscaba- enseñandole un libro de partituras
Puck: que conoces algun lugar mejor que este chiquita?- dijo cojiendola de la cintura y acercandola a el haciendo que se le cayera el libro a Rachel
Rachel: no...pero...-intentaba safarse de los brazos de Puck que la dejaban sin poder moverse- venga ya Puck! Hay que ensayar- abriendo los ojos para hacerle entrar en razon
Pero el judio hizo caso omiso de las palabras de Rachel y aprovecho esa posicion para besarla apasionadamente, ella se resistio un poco pero luego cojio la cara de Puck con sus manos y profundizaron el beso. El la guio hasta la cama donde cayo Rachel encima de Puck para seguir besandose pero cuando Puck deslizo sus manos por su cadera rozando sus piernas descubiertas Rachel se sobresalto y se levanto de repente
Rachel: no!
Puck: hey! Pero que paso?
Rachel: que debemos ensayar! Que no voy a permitir quedar por debajo de nadie!
Puck: pero si nos estabamos divirtiendo
Rachel: ya habra tiempo de divertirse luego
Puck: enserio?
Rachel: no me refiero a eso!
Puck: y que entiendes tu por divertirte entonces?
Rachel: pues pues...
Puck: lo ves no hay nada mas divertido que...
Rachel: el sabor de la venganza!
Puck: como?
Rachel: viste como esa chica...esta...
Puck: Santana?
Rachel: si! Te fijaste en como ella nos reto? Que piensas hacer? Quedarnos aquí “divirtiendonos” o actuar mejor que ellos?
Puck:-se detuvo un momento a pensar- quizas tengas razon baby
Rachel: lcaro que la tengo!
Puck: bueno pero haremos un trato
Rachel: perdona?
Puck: un trato,hombre! No sabes lo que es?
Rachel: claro que se estupido pero no entiendo a que te refieres!
Puck: facil, monada! Tu haces algo por mi y yo hago algo por ti
Rachel: QUE?! Ni lo sueñes!
Puck: no seas negativa que no sabes lo que te voy a pedir
Rachel: si que se-señalando a la cama molesta-
Puck:-rio por la niñada de Rachel- ves como no sabias que te iba a pedir?
Rachel: no era eso? -sorprendida-
Puck: esta bien en principio si peeero al verte tan... asi... bueno que se me quito esa idea de la cabeza vamos
Rachel: disculpa? Que soy tan que?!-molesta-
Puck: sabes a que me refiero-rodando los ojos-
Rachel: atrevete a tan siquiera insinuarlo idiota!- dandole un empujon-
Puck: ehh!! tranquilita guapa!- riendo- que me vas a hacer? Eres diminuta a mi lado!
Rachel: veras que tan diminuta- dandole manotazos con los ojos cerrados
Puck: -agarrandole las manos- me encantas enana!- la agarra por la cintura y la aprieta contra el-
Rachel: sueltame estupido- aun molesta se safa de los brazos de Puck- escucha me encargare de agredirte mas tarde pero ahora debemos centrarnos Noah
Puck: soy todo oido sexy judia -sentandose en la cama-
Rachel: enemos que ser los mejores, deslumbrar a todos con nuestra actuacion
Puck:-pensando lo que le decia la morena- puede que tengas razon peero con respecto a lo nuestro- acercandose a Rachel en lo que esta retrocedia un par de pasos- esto no queda aqui
Rachel: -lo para antes de que la estampara de nuevo contra la puerta- quizas algun dia nos lo pasemos bien-rie y luego le hace una sonrisita timida- pero ahora centremonos- cojiendolo de la mano y saliendo de la cabaña mientras Puck iba suspirando tras de ella algo molesto por no conseguir lo que se proponia
Por otro lado...
Sam: pero vamos a bailar?!
Kurt: y que esperas de “Single Ladies”?
Sam: es que me da vergüenza! Nos van a estar mirando todos y yo no pienso llevar eso-señalando a unos bocetos en el que se veia dibujado un chico en mallas negras y tacones
Blaine: bueno quizas eso lo podamos modificar, no es asi Kurt?
Kurt: buenoo quizass- rodando los ojos- espera! Ahora que lo dices! Podriamos simular que eres Jay- Z- mirando a Sam- nos costara algo mas de tiempo peero al menos estaras mas comodo
Sam: pero Jay-Z no canta Single Ladies-abrumado
Blaine: como que no? En el directo de Washintong del 2009 cantaron juntos bueno no era como un dueto sino como un acompañamiento pero supongo que nos puede servir no es asi?- mirando a Kurt
Kurt: -con los ojos brillantes al saber que Blaine sabia tanto del tema- eh... si si claro!- sonriendo- que te parece Sam?- enseñandole un boceto con ropa del estilo de Jay Z
Sam: me encanta la idea!
Blaine: no te molesta ser acompañamiento en vez de cantante principal
Sam: para nada, creo que con mi talento para el baile es lo mejor -rie-
Kurt: tranquilo haras un par de pasos que te enseñare en el centro luego Blaine y yo estaremos a los lados y...
Blaine: creo que quien debe tranquilizarse eres tu Kurt- riendo-
Sam: riendo- exacto sabemos que lo tienes todo controlado
Kurt: riendo tambien- si verdad? Pues bien que hacemos aquí parados como bobos? Comenzemos con el ensayo! Debemos dejar el listo muy alto chicos- moviendose de un lado para el otro colocando cosas por aquí y por alla- hey! Venga!- en el centro de la pista
Los tres habia congeniado y a pesar de que Sam creia que no estaria como pudo complementarse con los otros dos chicos a la perfeccion ya que al rato de hablar ya estaban haciendo bromas con los pasos de baile que Kurt le enseñaba a un Sam algo perdido.
Mientras tanto en el arroyo...
Jesse: entonces apunto la capa?
Quinn: claro! Vamos es simbolico! Deberas llevar el traje con la capa negra sino como terminamos la escena?
Jesse: no si ya pero no se a lo mejor no te parecia
Quinn: no no debe de estar pero que me dices de tus agudos?
Jesse: diras de los tuyos!
Quinn: los mios perfectamente gracias
Jesse: -rie- simularas entonces a Emmy Rossum o a Sara Brightman?
Quinn: rie- creeme que dare la talla de Sara
Jesse: la verdad te imagino totalmente en el papel
Quinn: pues creo que eres mas guapo que Antonio Banderas o Gerard Butler- sonrie timida
Jesse: oh! Muchas gracias!- riendo- pero en cuanto a belleza ella no se te acercan
Quinn: bobo- lo empuja suavemente
Jesse: te parece si bailas ballet en la actuacion?
Quinn: bromeas? Eso me encantaria!
Jesse: podrias bailar en el centro en los que yo los distraigo con mis movimientos con la capa cual verdadero fantasma- rie-
Quinn: dios! No lo hubiera imaginado mejor
Jesse: entonces caes de repente tragicamente despues de la ultima nota!
Quinn: y me coges en brazos!
Jesse: para luego taparte con la capa!
Ambos rien extremadamente tras darse cuenta de lo euforicos que se habia puesto sin tan siquiera haber ensayado...
Jesse: que contento estoy que me hubiera tocado contigo! -aun riendo-
Quinn: yo tambien me alegro mucho, me siento tan... complementada! -sonrie dulcemente-
Jesse: yo tambien, es como si pensaras lo mismo
Quinn: y terminaras mis frases
Jesse: si- rie- por cierto “alma gemela” ya has visto algo de tu agrado por aquí? Porque yo diria que si
Quinn: como? No se de que me hablas
Jesse: vamos listiya tienes a medio campamento detras tuya dime ¿ya tienes estrategia?
Quinn: bueno no te voy a negar que mi belleza deslumbra pero no aun no tengo estrategia, ¿que tu si?
Jesse: puede
Quinn: sii claro! Solo te vi coqueteando con Berry
Jesse: bueno es un comienzo que tu no estabas ligandote a la vez al grandote y al rubio?
Quinn: bueno es un comienzo- riendo-
Jesse: sabes que? Que ya me soltaras prendra listiya! Ahora sera mejor que empezemos a ensayar, no crees?- levantandose y extendiendo la mano a Quinn
Quinn: me parece perfecto- apoyandose en el para levantarse- despues de todo tenemos que brillar- cogiendose al brazo de Jesse y caminando hacia otro lado-
Jesse: eso querida- poniendo su mano sobre la mano que Quinn tenian enroscada en su brazo- ya lo hacemos- sonriendo
Algo lejos de alli en el muelle...
Mercedes: tenemos que hacernos notar!
Lauren: ya lo hacemos pequeña! Solo tenemos que movernos algo y con nuestras voces lo tendremos ganado
Mercedes: puede que tengas razon pero hay que esforzarse de todos modos
Lauren: te lo estas tomando con demasiada competitividad me da a mi
Mercedes: vamos! Tu tambien quieres que este sea otro campamento mas?
Lauren: -cabizbaja- es la primera vez que vengo a uno asi...
Mercedes: hey! -apoyando su mano sobre la espalda de Lauren- por eso mismo! Tenemos que destacar! Que todos vean lo buenas que somos
Lauren: -sonrio levemente- tienes razon!
Mercedes: y no te preocupes es la primera vez que vengo a un campamento asi tambien...
Lauren: los demas habia sido...
Mercedes: si pero ya esta! No mas! Ahora estamos aquí! Y vamos a ser mejor que los demas!
Lauren: dale al play, hermana!
Mercedes: eso queria oir! -colocando la musica en voz alta-
Ya habia oscurecido y los chicos aun seguian desperdigados por el campamento haciendo migas con sus compañeros de canto pero ya era la hora de cenar asi que el megafono sono fuerte en todos los lados:
Queridos alumnos soy el principal Figgins os informo que debeis acudir inmediatamente a vuestras cabañas, acicalaros medianamente y asistir a la cena sino estais alli a la hora os quedareis sin cenar, no habran contemplaciones de ningun tipo. Para evitar el caos que se formo en el almuerzo debeis mirar antes el tablon ,tener en cuenta la mesa que os a tocado, y entrar en orden en el comedor. Buenas Noches!
Instantes despues todos corrieron a sus respectivas cabañas, parecia bastante convincente el director por lo que mas valia no bacilar tanto chicas como chicos se bañaron y se pusieron guapos, las mas coquetas utilizaron maquillaje y los mas galantes usaron hasta perfume.
Mientras todos se preparaban un desconocido vestido de negro coloca en el tablon de informacion una especie de portada de periodico al lado de las indicaciones para los alumnos luego se desaparece por el bosque riendo.
Al terminar todos se dirigen hacia el tablon echandose miradas coquetas por el camino ante el ligero cambio que habia dado todos....
Santana: que significa esta basofia?!
Mercedes: vaya no podra seguir la dieta- riendo junto al resto-
Quinn: quita estupida- acercandose a Santana- que pasa cariño?
Santana: mira eso!! -señalando al extraño periodico
Quinn: pero que demonios?!
Continuara...
siento mucho no haber podido actualizar anteriormente pero sustituyo a la persona que escribe el fic, me encargare de publicar los capitulos de sus fics ya que tengo los capitulos escritos pero caresco de demasiado tiempo libre aun asi intentare publicar una vez en semana. pero agradesco mucho su paciencia y atencion.
saludos, nayra
Ilenix_Glee****** - Mensajes : 380
que padre el capitulo y que se van conociendi mas
y mi rachel ya le dio una probadita a puck
esperando actualizacion!!!!
y mi rachel ya le dio una probadita a puck
esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*-* -
Oooh!
que bueno al fin subieron el capitulo
rachel y puck coquetiando :affraid:
yo quiero que rachel interactue mas con finn
actualiza pronto porfis!
que bueno al fin subieron el capitulo
rachel y puck coquetiando :affraid:
yo quiero que rachel interactue mas con finn
actualiza pronto porfis!
angelitaXD** - Mensajes : 93
que bueno que actualizaron yo crei q este fic se habia cerrado xD, sige subiendo capitulos :D
la.dori*** - Mensajes : 143
Me alegra q hayas actualizadooo, hace tiempo q no lo hacias!! :)
q lindo capituloo!!!
ya quiero q sea el dia d las presentaciones!!!!
actualiza pronto!!!
saludos :D
q lindo capituloo!!!
ya quiero q sea el dia d las presentaciones!!!!
actualiza pronto!!!
saludos :D
Dulce Groff St. James**** - Mensajes : 169
]Muy buen fic te felicito , me encanta que quin y jesse se complementen , pero me hubiera gustado mas que les haya tocado Rachel y Finn juntos .
Segui el fic es demasiado bueno .[/color] [color=#10e6c9]te invito a leer el mio Waiting for love :D
Segui el fic es demasiado bueno .[/color] [color=#10e6c9]te invito a leer el mio Waiting for love :D
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Ohh
Me Encanto
Porfavor no la abandones
la adore :B
Me Encanto
Porfavor no la abandones
la adore :B
Lali Agron* - Mensajes : 4
Emy_Rodriguez Groff- -