Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: “Campamento Musical De Verano”  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: “Campamento Musical De Verano”  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: “Campamento Musical De Verano”  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: “Campamento Musical De Verano”  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba1011%Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba1019%Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba1011%Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba1024%Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba1027%Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba108%Fic: “Campamento Musical De Verano”  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: “Campamento Musical De Verano”  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: “Campamento Musical De Verano”

+21
la.dori
Tatislutz*
JaavsMitchell
Caro26
angelitaXD
Breadstix
almi
angelita
Charis
Fabrevans-forever
Fernanda1050
enohia
karukarolina
Lau_finchelforever
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
WaFeR!
fallenangel
gossip gleek
MayriiBelieberSmile♥
Ilenix_Glee
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

cerrado Fic: “Campamento Musical De Verano”

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 29, 2010 1:16 pm

Ante todo decir que esta historia es adversa a Glee ya que solo utilizo sus personajes (que perteneces a Ryan Murphy y Fox) esta narrada en tercera persona y quizas desde algun POV según lo requiera o no, habra Finchel, Wemma, Frabevans, St.Berry, Brittana,Quinn, Klaine,Puckleberry, Quick y demas según peticiones puedo añadir mas relaciones solo decidlo e intetare incluir todas estas parejas y mas.

Sipnosis e informacion basica previa a la lectura:

Spoiler:

Cap 1- El primer dia

Todos llegaron en un autobus medio destartalado que se paro justo debajo del cartel que decia “Bienvenidos Futuros Artistas”desde que el chofer abrio las puertas salieron los chicos apelotonados del autobus cojiendo sus maletas y esperando las instrucciones que les daria los profesores que tenian delante:

Figgins: Sean ustedes bienvenidos al campamento musical de verano, espero que hayais leidos todos los folletos que os explican las funciones y objetivos del campamento asi como quienes son vuestros maestros y que os enseñaran, William?

Will: Si!, ante todo darles la bienvenida a este magnifico campamento que espero que os guste tanto como a mi yo os enseñare a llegar a las notas mas altas asi como algo de teoria musical sobre cnatantes y estilos de musica- con una sonrisa contento contemplando a los chicos

Sue: Conmigo no quiero blandengues aquí se viene a trabajar duro y no quiero que os durmáis en los laureles asi que sino sabeis hacer un grand ecart ya podeis estar bebiendo mucho café porque no os dejare dormir ni salir de aquí sin que aprendais a tourner, sauter, plier, tendre, relévè, glisser y elancé -grito con un megafono y muy mala uva

Beiste: Para que esteis preparados para el quemazo fisico que os supondra estar en clase de danza, yo os enseñare a calentar vuestros musculos para evitar lecciones y que tengais un fisico digno de un artista-dijo haciendo una mueca de satisfaccion

Emma: por mi parte yo os enseñare desde interpretar un sentimiento, a dejar volar vuestra imaginacion en un papel y a conectar con vuestro yo interior- sonriendo timida

Terry: nosotros- señalando a Carl y a si misma- esperamos no tener que atenderlos en absoluto pues somos los doctores del campamento y desearia que todos os fuerais a casa sanos y salvos pero no obstante todos tendreis que pasar un control medico al mes como el que os habeis hecho antes de venir para saber como os va

Figgins: Bueno esto es todo por ahora las cabañas estan divididas en dos grandes partes, las cabañas de la izquierda son la de los chicos y las cabañas de la derecha son la de las chicas, Ni se os ocurra “equivocaros”!! porque recibireis un castigo severo e incluso si es necesario la expulsion del campamento; bueno las camas de las cabañas estan organizadas pues cada una pone la inicial de la persona en su cabezero asi que no quiero ni una queja del tipo: “es que el de al lado ronca” o “el que me toco enfrente le huelen los pies” porque se deben respetar los puestos asignados; encima de cada una de las camas teneis los horarios que deben ser respetados tambien pues se os contara la presencia a las clases de lunes a jueves y la participacion en las actividades de viernes,sabado y domingo; no creo que haga falta decir que espero que os lleveis estupendamente entre vosotros porque no se toleran las peleas fisicas o verbales; tambien positivamente debo de decir como existen amonestaciones y castigos tambien existen premios y regalos. Y dicho esto solo me queda decir que espero que os lo paseis gustozamente ,disfruteis de todas las actividades y espero no tener que verlos por mi despacho, chicos hoy empieza vuestras vacaciones de verano asi que convivid en armonia que son tres meses.

Termino de decir el director recibiendo el aplauso de todos los presentes

Will: como hoy es el primer dia tendreis la primera toma de contacto despues de comer asi os damos tiempo de instalaros en la que sera vuestra casa temporalmente, asi que os veo en clase despues del almuerzo- asintiendo varias veces con la cabeza emocionado por comenzar

Luego todos corrieron al panel principal de chicos y chicas respectivamente para ver la cabaña que se les habia asignado entre empujones y demas todos alcanzaron a ver su sitio y dirijirse asi cada uno a su cabaña.

Distribuicion de las cabañas:
Spoiler:
La rubia de Quinn como buena lider que habia siempre sido fue la primera en abrir la cabaña y todas sus compañeras entraron detras de ella, cada una poniendo su equipaje encima de su respectiva cama, Quinn solo se limito a colocar su maleta al lado de su cama y tumbarse en su cama

Quinn: aquí habra que poner reglas- en tono prepotente

Rachel: te refieres a reglas de convivencia del tipo “no tener la luz prendida hasta muy tarde”?- pregunto inocente sacando su ropa de la maleta y colocandola en su armario

Santana: no tonto del tipo las mejores descansan y el resto trabaja- sonriendo malvada ,acostandose en su cama y guiñandole un ojo a Quinn

Mercedes: perdona?! De eso nada guapas! Aquí todas somos iguales y lo que tu ensucias tu recojes

Santana: Ya me estas retando flotador?- levantandose de la cama y dirijiendose a Mercedes amenazadora

Mercedes: Como has dicho pelo postizo?- se volvio hacia Santana molesta

Rachel:Chicas creo que debemos tranquilizarnos un poco- poniendose en medio de las dos

Brittany: La violencia no es buena...

Tina: Vamos a convivir juntas durante bastante tiempo no deberiamos intentar encajar?

Quinn: Que pasa si no queremos unirnos a la plebe? Nos vais a pegar?- desde la cama con las piernas cruzadas y limandose las uñas haciendo una señal con la cabeza refiriendose a Mercedes

Mercedes: mira rubita aquí todas valemos lo mismo asi que conmigo no te las des de princesa porque te enseño como trabaja la plebe- amenazante a Quinn

Santana: uy que miedo! Winnie The Pooh se ha cabreado!- riendo mirando hacia Quinn a lo que Mercedes intento jalarle del pelo pero Rachel estaba en medio

Rachel: esta bien, si no podemos llevarnos bien por lo menos dormir en paz y hacer como si las personas que consideras non grata no estuvieran, les parece?

Brittany: habria que partir la cabaña quizas si tuvieramos una sierra mecanica...-las demas la miraban extrañadas

Quinn: bueno eso que tambien podriamos dividir la cabaña en dos, vosotras tres a la izquierda y nosotras tres a la derecha preferiblemente si evitamos miradas o posibles roces seria agradecido

Mercedes: seras....- intentando alcanzar a Quinn pero Rachel lo impedia

Tina:Me parece buena idea!

Santana: y ya si solo coincidimos en la cabaña !Para Dormir¡ es decir intentar no respirar todas juntas el mismo aire y simplemente acostarnos en nuestras camas sin cruzar palabra, entendeis?- riendo con Quinn

Mercedes: las viboras respiran?! No tenia ni idea- sarcastica riendo

Santana:Estupida- intento pegarle pero Rachel seguia en medio

Rachel: chicas chicas! Creo que esa idea es estupenda solo venir a dormir las cabañas sin tener contacto es lo mejor- separando a Mercedes

Quinn: pues nosotras nos vamos- saliendo por la puerta ella,Santana y Brittany

Mercerdes: niñatas odiosas!- haciendo gestos con el puño hacia la puerta que hizo reir a Tina y Rachel

Rachel: no merecen que te enfrentes a ellas eso es lo que pretenden darte problemas

Mercedes: pues suficiente tengo con soportar a tipas como esas en el instituto para tambien soportarlas en verano

Tina: lo mejor es no hacerle caso

Rachel: por cierto mi nombre es Rachel, Rachel Berry- extendiendo la mano en señal de saludo

Mercedes: Mercedes, Mercedes Jones es un placer compañeras de lado- riendo y saludando a Rachel y Tina

Tina: yo soy Tina, Tina Cohen encantada tambien

Rachel:bueno supongo que tendremos que soportarlas solo por la noche- yendo a su maleta

Mercedes: si pero por poco tiempo, no nos vamos a dejar que abusen de nosotras!

Tina: a que te refieres?

Mercedes: ya se nos ocurrira algo para darles una leccion por listiyas

Rachel: no deberiamos meternos en problemas

Mercedes: y no lo haremos porque solo le daremos una pequeña bienvenida de la que no nos podran culpar

Tina: tendremos que planearlo entonces- riendo complice

Rachel: pues mientras pensamos podemos desempacar para ir al comedor y que no se nos haga tarde

Mercedes: buena idea! Multifuncion femenina al poder!- riendo y colocando su ropa en el armario

Mientras fuera en el porche de la cabaña...

Quinn: plebe odiosa! Sabia que deberia haber ido a uno mas caro!

Santana: no te abrumes lo que tenemos que hacer es demostrarles quien manda aquí

Quinn:verdad!- riendo malvada

Santana: por cierto Santana Lopez

Quinn: Quinn Fabray

Ambas se quedaron mirando a Brittany que miraba con la boca abierta como pasaba volando una mariposa

Brittany: Ah! Me presento no?-algo distraida- soy Brittany S.Pierce si si lo se suena como Britney Spears pero solo compartimos el nombre y una extraña conexión como el bluetooh de los moviles o el Wi-Fi de los ordenadores- sonriendo

Quinn y Santana la miraron extrañadas porque no tenian ni idea de lo que referia

Santana: eso que encantada

Quinn: exacto bueno y ya se te ocurrio algo para estas bobas?

Santana: no pero habra que pensar algo para hacernos notar sin que recibamos un castigo por ello

Quinn: pienso igual pero quizas en grupito nos queda mas dificil quiero decir la morena pacifica que vestia como una niña de infantil tiene pinta de ser la mas vulnerable,no crees?

Santana: si, creo que a esa sera mas facil de engañar e ir luego a por el resto

Brittany: tengo hambre- mirando a un pajaro volando por encima de ellas

Ellas volvieron a mirarla como si estuviera loca

Quinn: sera mejor ir al comedor antes de que salga la plebe y nos confundan con ellas-riendo

Santana: si vamos- caminando las tres juntas hacia el comedor

Por otro lado en la cabaña de los chicos, Puck entraba el primero en la cabaña tirando su maleta al piso y tirandose en su cama con las manos detras del cuello

Puck: para que no esta tan mal

Sam: eso parece- esquivando la maleta de Puck y colocando la suya en la cama

Kurt: vaya decoracion!- mirando toda la cabaña

Puck: uff espera tu no seras un palomo cojo,verdad?- mirandolo raro

Kurt: a que te refieres con eso?

Puck: si a uno de esos chicos que le gustan otros chicos

Kurt:bueno...yo...

Puck: pues te advierto una cosa guapa kilometros de mi! Que no quieron que sepa todo el campamento que comparto cabaña con un...uno de los tuyos

Blaine: veo que ni en verano desaparece la homofobia

Puck: que me dijiste imbecil?- levantandose de la cama y yendo hacia Blaine

Jesse: haya paz amigos- entrando en ese momento y colocandose en medio

Puck: es el tonto ese que me insulto o algo asi

Blaine: empezaste tu a meterte con el por se gay

Puck: y tu que eres su novio o que?

Finn: creo que deberiamos calmarnos un poco

Puck: tu tambien? Pues si pensais hacer trio de damas iros al parque

Finn: no no el es solo mi hermano

Blaine: no insultes neandertal

Jesse: hey! Tranquilos!- parando a Puck para que no le pegara a Blaine

Puck: pues diles a las señoritas que si hacen el favor de cambiar de cabaña

Blaine: si te molesta tanto convivir con gays quizas seas uno

Puck: veras como no lo soy tonto!- amenazando con el puño y siendo parado por Jesse

Kurt: creo que lo mejor sera hablar con el director

Jesse: no espera, mira creo que podemos arreglar esto entre nosotros

Blaine: dudo mucho que puedas hablar con mister puños

Puck: si es que me provoca!- enfadado intentando pasar a Jesse

Finn: escuchad hay mas cabañas pero habeis escuchado al directo y no quiere problemas de convivencia asi que supongo que es mejor que si entre vosotros os ignoreis es decir si no podeis llevaros bien por lo menos tampoco pelear

Jesse: excelente idea, fijaos si haceis como si no hubiera pasado nada y no os dirijis la palabra sera mas facil todo

Puck: esta bien!- molesto acostandose en su cama en la misma posicion de antes

Blaine: por mi vale! Pero que no se ande metiendo con los gays porque no le hemos hecho nada

Puck: que si tio! Que me ignores!

Kurt: insensato...-susurrando

Puck: que dijiste?- levantandose y dirijiendose a Kurt

Finn: que se le desato osea un zapato, no iba a por ti colega- sonriendo intentando calmarlo

Finn se acerco a Kurt y le dijo en el oido: “Intentamos tranquilizar las cosas,sabes?”, a lo que Kurt hizo oidos sordos y mirando molesto a Finn comenzo a colocar su ropa

Jesse: bueno yo soy Jesse St.James-sonriente y algo altanero extendiendole la mano a Puck

Puck: ok, tio! Yo soy solo Puck

Sam: que no tienes apellido?

Puck: algun problema con eso...?

Sam: Sam mi nombre es Sam, pero no no solo era por curiosidad

Puck: pues esa fue la que mato al gato, amigo- en tono sarcastico

Finn: yo soy Finn Hudson y el es mi hermano Kurt- haciendo una mueca como de sonrisa y señalando a Kurt con la cabeza

Blaine: yo soy Blaine a secas- sonriendo amable a Kurt

Artie: puff como me ha costado encontrarla- entrando por la puerta en su silla

Mike: te ayudo con eso?- señalando la maleta a lo que Artie le sonrio amable haciendole un gesto con la cabeza como de que no habia que preocuparse

Puck: hey si tambien tenemos a robocot!- riendo

Jesse: Puck...-haciendole un gesto de desaprobacion con la cabeza

Puck: era solo para romper el hielo, colega!- a Jesse- Que hay, tio?- mirando a Artie

Artie: encantado soy Artie- dijo sonriendo un poco y pasando a su cama

Blaine: creo que sera mejor que nos vayamos a comer

Puck: uff! A papear!

Finn: si es mejor que salgamos hacia alla ya

Jesse: y no llegar tarde

Puck: y tantear el terreno femenino que aun no he visto nada que valga la pena

Sam: creeme eso es que aun no has mirado bien- asintiendo con la cabeza y sonriendo picaro a la vez que eleva las cejas

Puck: haber si es verdad!- cojiendo la cabeza de Sam debajo del brazo y moviendole el pelo con la otra mano mientras que este se safaba de el y se reian juntos

Todos salieron de la cabaña , Jesse y Mike ayudaron a Artie con la silla y los demas iban delante menos Blaine que terminaba de colocar sus cosas y Kurt que estaba sentando en la cama Finn fue a salir pero miro hacia Kurt

Finn: no vienes?

Kurt: ahora voy... hermano,eh?

Finn: Kurt no te enfades solo te adverti que no fueras tan tu, es decir, ya Jesse estaba intentando calmar las cosas y tu avivaz el fuego, tio no lo comprendo

Kurt: me comprenderias si fuera como yo, si se metieran siempre contigo, no es justo que en verano tambien tenga que soportar estas cosas- con los ojos rayados de lagrimas

Finn: esta bien, lo siento tio...- sentandose a su lado y pasandole la mano por encima de los hombros

Kurt: dejalo Finn, estoy bien no te preocupes ahora os alcanzo- quitandole la mano de encima y moviendo la cabeza para que se le quitaran las ganas de llorar

Finn: vale, luego nos vemos!- le guiño el ojo sonriendo y salio por la puerta

Kurt: (suspiro)

Blaine: veras como las cosas iran mejor coraje amigo, coraje es lo que tenemos que tener, vamos o que?- sonriendo a Kurt con la mano en el pomo de la puerta haciendole un gesto con la cabeza para irse

Kurt: vamos...-sonriendo amable y saliendo juntos de la cabaña

Continuara...

Perdon y mil disculpas porque sea tann grande el capitulo y si os he aburrido demasiado pero tenia que presentarle a todos los personajes,la trama y demas. Me gustaria mucho que pongais vuestra opinion tanto si os ha gustado como si y si os gustaria que le siguiera. Besoss y Gracias adelantadas! :P

Última edición por Nix_Glee el Dom Jul 03, 2011 1:18 pm, editado 6 veces
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

cerrado Re: Fic: “Campamento Musical De Verano”

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Miér Dic 29, 2010 1:26 pm

Me encanta! Quiero el proximo capitulo! :D
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por gossip gleek Miér Dic 29, 2010 2:07 pm

esta bien enseriio.. espero qe se ponga mui interesante en los proximos caps ;)
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por fallenangel Miér Dic 29, 2010 4:15 pm

*-* Me gustó! Espero que lo sigas : DDD Me recordó un poco a Camp Rock xD! Pero está bien *_*
Me hizo reír Puck xD aunque muy homofóbico, ñaña, lindo Blaine *_*! y cuando Mercedes le dijo pelo postizo xDD!

Sí, sigue~ quiero ver que pasa *w* felicitaciones por tu trabajo y gracias por publicarlo acá : D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 29, 2010 5:05 pm

MayriiSmile_FinChel escribió:Me encanta! Quiero el proximo capitulo! :D

Gracias! me alegro que quieres seguir leyendo :D

Isa gleek escribió:esta bien enseriio.. espero qe se ponga mui interesante en los proximos caps ;)

Eso intentare que os guste mucho mas a tod@s y que lo consideren interesante :P

BellNightingale escribió:*-* Me gustó! Espero que lo sigas : DDD Me recordó un poco a Camp Rock xD! Pero está bien *_*
Me hizo reír Puck xD aunque muy homofóbico, ñaña, lindo Blaine *_*! y cuando Mercedes le dijo pelo postizo xDD!
Sí, sigue~ quiero ver que pasa *w* felicitaciones por tu trabajo y gracias por publicarlo acá : D

Muchass Gracias!! Y siii bueno la idea no la saque directamente de Camp Rock x ke no me gusta nada peero se se puede decir que se me ocurrio como una especie de mash-up de Camp Rock ,Camp Nowhere,Band Camp y Wet Hot American Summer jejeje :P y me alegro mucho que te guste :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por WaFeR! Miér Dic 29, 2010 5:26 pm

Amoo tu FIC!
Enserioo!! me encanta
Quiero ya el rpoximo capitulo
Hahaha Brittany se comera al pajaro?
Dios! que miedoo!! Pero yo tampbien tengo hambre!
Ya quiero el proximo CAP YA!
WaFeR!
WaFeR!

Femenino Mensajes : 4751
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por fallenangel Miér Dic 29, 2010 5:34 pm

:D De nada~ Ahhh, comprendo y que genial! :D... a mi tampoco me gusta Camp Rock xD, pero estaba bien igual ocuparlo como idea : D me alegro y te deseo mucha suerte con el fic *_*

Ooh también me dio risa la parte del pájaro xD!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 29, 2010 6:08 pm

WaFeR! escribió:Amoo tu FIC!
Enserioo!! me encanta
Quiero ya el rpoximo capitulo
Hahaha Brittany se comera al pajaro?
Dios! que miedoo!! Pero yo tampbien tengo hambre!
Ya quiero el proximo CAP YA!

Jajaja me alegroo ke adores el Fic ,de verdad! :oops: :P manana si puedo pongo el siguiente cap! :D Lo de Brittany es espontaneo solo tienes ke pensar como ella y las ideas me salen solas jajaja xD

BellNightingale escribió::D De nada~ Ahhh, comprendo y que genial! :D... a mi tampoco me gusta Camp Rock xD, pero estaba bien igual ocuparlo como idea : D me alegro y te deseo mucha suerte con el fic *_*
Ooh también me dio risa la parte del pájaro xD!

Pues ya somos dos ke no nos gusta! jajaja xD es ke Camp Rock me lo acabas de recordar tu x ke te digo fue una idea un poco fugaz recondando varias pelis :P Muchas Graciass!

Espero ke lo sigais y que os vaya gustando ;)

Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por WaFeR! Miér Dic 29, 2010 6:16 pm

Hahaha!! Siii me encantooo quiero ptrp cap
YA YA YA!

Ah y me apunto yo tamiben odio CAMP TONTO digo Rock

Última edición por WaFeR! el Miér Dic 29, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
WaFeR!
WaFeR!

Femenino Mensajes : 4751
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por I just need you now Miér Dic 29, 2010 7:33 pm

ne encanto tu nuevo fic por fa sigue cuando estaba leyendo se me vino unas ecenas de camp rock
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Dic 29, 2010 8:10 pm

Acabo de leer tu Fic y me ha gustado mucho!
Sigue, estare esperando tu proxima actualización!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Lau_finchelforever Jue Dic 30, 2010 12:49 pm

¡Guau! ¡Cómo mola tu fic! ¡Me ha encantado! :D Me he reido mucho con los insultos de Mercedes y con lo fácil que es enfadar a Puck, aunque no apruebo su personalidad, hay que reconocer que me he reido mucho con sus comentarios XD

Espero ansiosa el encuentro de los chicos y las chicas!!! :D

Por cierto, qué malas las chicas, van a por Rachel!!! NO!!!! :( probecita, con lo buena que es :(

Síguela en cuanto puedas!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 30, 2010 1:14 pm

I just need you now escribió:ne encanto tu nuevo fic por fa sigue cuando estaba leyendo se me vino unas ecenas de camp rock

Me alegro ke te gustaraa! No no eso si ke no te lo permito! xD borra camp rock de tu mente por dioss!! jajaja xD sonn bromas!! :P

Turn Around Bright Eyes escribió:Acabo de leer tu Fic y me ha gustado mucho!
Sigue, estare esperando tu proxima actualización!

Espero actualizar oy mismo prometido pero luego! y de verdad me alegro ke les guste el fic y ke le sigan! :P

finnchelforever escribió:
¡Guau! ¡Cómo mola tu fic! ¡Me ha encantado! :D Me he reido mucho con los insultos de Mercedes y con lo fácil que es enfadar a Puck, aunque no apruebo su personalidad, hay que reconocer que me he reido mucho con sus comentarios XD
Espero ansiosa el encuentro de los chicos y las chicas!!! :D
Por cierto, qué malas las chicas, van a por Rachel!!! NO!!!! :( probecita, con lo buena que es :(
Síguela en cuanto puedas!!!! :D

Graciass! me requetealegro de que te gustee!! :P sabia ke eso de ke vayan a por Rachel te iba a disgustar pero ya veras como las cosas no siempre suceden como planean jajaja Fic: “Campamento Musical De Verano”  2414267551 xD :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por karukarolina Jue Dic 30, 2010 1:39 pm

Me encanto estoy ansiosa por el próximo capitulo, te confieso que es el primero que leo... ahora me gusta esto y lo leeré todos :D
karukarolina
karukarolina
*
*

Clun Quinn

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 30, 2010 7:36 pm

Capitulo 2: Conociendose

Ya todos en el comedor aquello parecia una jauria de pajaros cada uno iba a su bola, chicos con chicas, chicas y chicas, chicos con chicos, ya habian varios grupitos sentados y eso se notaba nada mas llegar. Quinn, Santana y Brittany se habian sentado juntas en una mesa al lado de una gran ventana para que pudiera iluminar sus bellezas y que todos las admiran, por su parte el resto de chicas estaba un desperdigadas Rachel buscando hueco de entre los empujones para conseguir bandeja ,Mercedes haciendo su segunda cola para la comida y Tina desubicada mirando que habia de comer. Los chicos acababan de entrar y Puck le dio un pequeño golpe en el estomago a Sam con el codo señalando la mesa de Quinn,Santana y Brittany haciendole un gesto como para que lo acompañara Artie solo se limito a seguir a Puck y Sam, tenia ganas de integrarse rapido. Jesse,Mike, Finn miraban a todos lados buscando sitio donde sentarse y chicas a las que echar el ojo de repente los tres se dispersaron, entraron Kurt y Blaine buscando sitio y se fueron a buscar la comida juntos riendo por algo que estaban hablando

Rachel:mierda!- chocando la bandeja en el pecho de Jesse

Jesse: ups!

Rachel: lo siento, es que no hacen mas que empujar como animales y no hay quien pase

Jesse: no te preocupes al menos no te has manchado- sonriendo y mirando hacia la bandeja

Rachel: claro que no porque llevo media hora esperando por una bandeja y no he podido coger la comida- mirando harta hacia donde servian la comida

Jesse:-rio por el gesto de la morena- soy Jesse- extendiendo la mano

Rachel:-sonriendo amable- Rachel

Jesse: bien Rachel que tal si intentamos coger la comida- riendo señalando para la cola

Rachel: quizas tengamos suerte...- haciendo una mueca con la boca y un circulo con los ojos como cansada por tanta espera

Jesse: esperame voy a coger una bandeja- miro para los lados y cojio una limpia y abandonada de uno de encima de las mesas

Rachel: muy habil!- sonriendo

Jesse: es lo que tiene es yo!- sonrio triunfante

Rachel: vamos a la cola- haciendo un gesto para que la siguiera

Ambos se pusieron en la cola mientras charlaban...
Por otro lado Puck se acercaba con su sonrisa de conquistador a la mesa ante la mirada sexy e insinuante de Santana, la mirada perdida de Brittany y la cara de Quinn con una ceja levantanda esperando haber que iba a hacer

Puck: buenas señoritas? mesa ocupada?

Santana: para nada!- haciendo hueco a su lado

Quinn: por mi...-moviendo la cabeza altanera a un lado como molesta por el gesto de Santana

Sam: que carácter quizas te apetece que te traiga algo?- sonriendo picaro

Quinn: no gracias se ir solita- arrogante se levanto de la mesa

Puck: dejala Sam y sientate por ahi ya volvera mas calmada- sentandose al lado de Santana

Sam: es que quizas fui muy bruto...- sentandose mirando al piso

Brittany le hizo una seña a Artie para que se sentara a su lado, este coloca la silla a un lado y se sento junto a ella

Brittany: ¿Por que llevas esa silla? ¿Eres un transformer?

Artie:- mirandola extrañado- esto...no no es porque soy un vago y prefiero que la silla camine por mi

Brittany: que listo! Yo tambien quiero!

Artie: si quieres te puedo dar una vuelta luego- sonriendo

Brittany: si que divertido sera como ser bebe otra vez y que me lleven- emocionada sonriendo

Por otro lado en la cola de la comida Quinn buscando un hueco por el que colarse ubica a Finn medio perdido y se acerca a el con una inocente sonrisa

Quinn: me dejas pasar guapo?

Finn:-medio lelo por su belleza- esto...si si claro como no- sonrio como tonto en lo que Quinn se le ponia delante y comenzaba a servirse la comida

Quinn: me llamo Quinn, Quinn Fabray y tu chico alto?

Finn: soy Finn, Finn Hudson encantado-aun medio perdido lo guapa que le resultaba

Quinn: me haces un favor?

Finn: claro! Dime

Quinn: me dejas tus cubiertos? es que no tengo idea donde estan...- poniendo cara de inocente para no tener que ir a buscarlos ella

Finn: seguro! Toma- poniendole los cubiertos y las servilletas en su bandeja

Quinn:un placer Finny ya hablamos- guiñandole un ojo con sonrisa coqueta y yendose a su mesa

Finn: eso espero- le grito contento de lejos

En una de las mesas....

Mercedes: esto esta insoportable! Tuve que esperar quince minutos a que salieran los tots, te lo puedes creer?- sentandose en la mesa al lado de Tina

Tina: realmente no pense que fueramos tanto por cierto y Rachel?- buscandola con la mirada

Mercedes: la he visto haciendo amistades con un bomboncito- buscandola con la mirada- ah! Mirala ahi, lo ves?

Tina: que suerte! Le vino como caido del cielo,no?

Mike: disculpen pero me puedo sentar aquí? Es que todo esta ocupado

Mercedes: claro! Sientate por donde quieras aun quedan dos mas y tienen hueco

Tina:ponte por aquí si quieres- sonriendo timida y haciendo un hueco a su lado

Mike: oh gracias!- sentandose- soy Mike y vosotras...?-sonrie mirandolas

Tina: Tina- apresuro a decir embobada por la sonrisa de Mike que le habia parecido encantadora

Mercedes: Mer...Mer...-tosiendo- lo siento se me atoro un tots, soy Mercedes- sonrio y siguio comiendo alegremente

A la mesa se añadio Rachel y Jesse que se sentaron al lado de Mercedes

Rachel: chicas el es Jesse St.James, espero que no os moleste que se siente con nosotras

Jesse: holaa- sonriendo al resto de la mesa

Mercedes: para nada tambien tenemos a un nuevo inquilino- señalando con la cabeza a Mike

Mike: buenass! Mike- extendiendo la mano hacia Rachel

Rachel: encantada- sonriendo

Jesse: nosotros ya nos conocemos , compartimos cabaña- chocando los puños con Mike

Rachel: oh! Que casualidad!- sonrio- ellas son Mercedes y Tina mis compañeras de cabaña tambien

Jesse: un placer señoritas- sonriendo galante

Mike: solo sois tres en la cabaña?

Tina: no no compartimos con otras tres chicas

Mercedes: tres pijas tontas es lo que son!

Jesse:- riendo- y eso por que?

Rachel: porque dicen que son demasiado superiores a nosotras como para hablarnos y asi

Mike: ya entiendo, nosotros tambien tuvimos nuestra primera toma de contacto en la cabaña

Mercedes: que ocurrio?

Jesse: una chorrada que tuvo arreglo

Mike: gracias a ti colega

Rachel: que valiente- sonrio dulcemente a Jesse

Tina: ya habeis terminado porque aun es temprano y podemos ir saliendo antes que toda la manada e ir a conocer los alrededores- cojiendose del brazo de Mike envelezada

Mike: bueno idea- sonrio caminando hacia la salida

Rachel: vamos Mercedes?

Mercedes: no aun me queda el postre- se excuso para separarse de tanto arrumaco y cortejeo

Jesse: nos vemos luego entonces-poniendo la mano en la cintura de Rachel y haciendole un gesto para que pasara delante de el, esta le sonrio encantada y ambos salieron fuera

Kurt: perdona pero esta desocupada la mesa?

Mercedes: si si ya me iba

Blaine: tienes prisa?

Mercedes: no no es que ya he terminado

Kurt: pero aun es temprano, puedes acompañarnos si quieres

Mercedes: fantastico! Es que no queria salir aun la verdad

Blaine: Somos Kurt y Blaine, encantado- dandole la mano

Mercedes: yo Mercedes,igual-saludandose entre ellos

Kurt: y porque no se te apetecia salir?

Mercedes: ya sabes empiezan los flirteos y no me va eso

Blaine: tienes novio imagino

Mercedes:-riendo- noo! Es que ya se formaron las primeras miraditas y coqueteos entonces prefiero simplemente mantenerme al margen y ya

Kurt: ohh entiendo

Mercedes: espera ustedes no sereis una de ellas,no?

Kurt: ohh no no no para nada

Blaine: no tienes que preocuparte- sonriendo- Aun...- se dijo a si mismo

Mientras en la otra mesa...

Puck: despues de discutir para que me dieran otro plato termine de comer e hice un sinpa- riendo

Santana: que ocurrente! -riendo-

Artie: sera mejor que vayamos saliendo para que no se nos haga tarde- nervioso porque Brittany no dejaba de acariciarle la oreja

Sam: perdona te has manchado...-a Quinn- justo aqui- pasando un dedo con delizadeza por encima de uno de sus labios

Quinn:-algo desubicada despues de eso- gra..gracias pero para la proxima existen las servilletas- tirando la servilleta encima de la mesa- habeis terminado porque yo si, nos vamos o que?-mirando molesta a Santana que acariciaba la pierna de Puck y ambos reian

Brittany: y no pagamos?

Artie: hacemos un sinpa mejor- subiendo a su silla siguiendole la corriente a Brittany

Puck: vayan adelantandose que nosotros nos quedamos a pagar-riendose con Santana

Sam: muy bien pues hablamos luego- yendo detras de Quinn y los demas saliendo del comedor

Santana: por donde ibamos?- besandole el cuello a Puck

Puck: hey hey! No juegues con fuego que te quemas preciosa

Santana: pues ya estoy prendiendo la llama chiquito- besandolo apasionadamente

Puck: enserio guapa!- parandola- aquí no puede ser peero se me ocurre que podriamos estrenar...-susurrandole algo al oido

Ambos salieron de la mano casi corriendo del sitio quitando del medio a Kurt, Blaine y Mercedes que iban saliendo

Kurt: con mas cuidado!- grito cuando pasaron corriendo

Blaine: dejalos son como niños

Mercedes: te puedo decir que lo que planean esos dos no creo que sea apto para niños

Los tres salieron de alli riendo...

Finn: bueno Finn pues aquí estamos solos otra vez...-poniendo la bandeja en la mesa y sentandose a comer

Azimio: ocupado? -sentandose de malas maneras junto al otro gorila de Karofsky

Finn: no no si yo ya me iba

Karofsky: y sueles dejar la comida en el plato?

Finn: eh..no no es que no tengo hambre

Azimio: no mordemos colega

Finn: no si no es eso es que enserio tengo que ir para ir cojiendo sitio

Karofsky: mas te vale que sea solo eso

Finn: si si- riendo nervioso y saliendo por patas de alli, pues sabia que esos dos no eran para nada buena compañía y que seria mejor largarse pronto

Azimio: que mosca le habra picado?

Karofsky: quizas habran descubierto al cuatro ojos en el contenedor y se habra chivado que fuimos nosotros

Azimio: callate tonto! Lo amarramos bien al poste no creo que hayan dado con el todavia, este quizas se olia algo

Karofsky: tenia cara de tonto no creo

Azimio: a lo mejor le impresionamos-riendo-

Karofsky: seguro que fue eso-riendo tambien

Todos esperaban deseosos en el salon de baile que ponia en sus horarios, la profesora Sue entro como alma que lleva el diablo

Continuara...

Sorry por la tardanza de hoy al actualizar pero no supe donde separar el cap 2 del 3, espero que os haya gustado y ke no se les haya hecho pesado :oops: aun no se si manana actualize x ke tengo el cap 3 a la mitad y con eso de que manana es fin de año no se si pueda pero prometo intentarlo :P Y gracias a todas por sus comentarios! Dan ganas de no parar de escribir! Aunque disculpen que no sean caps muy bueno debido a mi condicion de novata :(
Besoss! ❤
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Jue Dic 30, 2010 7:50 pm

Genial! Me encanto este capitulo espero el proximo!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por enohia Jue Dic 30, 2010 8:00 pm

Nueva lectora..
:D Me gusta, yo tambien
quiero ir..al campamento
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Dic 30, 2010 8:07 pm

Me ha gustado el capitulo!
Brittany me hace reir xD.
Escribes my bien, sigue asi!
Esperare la actualización de tu Fic
;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Lau_finchelforever Jue Dic 30, 2010 8:34 pm

ay, ay, ay!!!! Jo, está genial pero... yo quiero a mi Finchel!!! :( bueno, tendré que conformarme con Jesse, que tampoco está nada mal y la trata bien, espero que siga así. Yo mientras se porte bien con Rachel está bien. Mmm... me pregunto con quien pondrás a Finn... con Quinn??? y Sam??? Uh, cuantas preguntas jajajaja

Bueno wapa, que sean las parejas que sean, aquí estaré yo para apoyarte con esta y todas las historias que escribas. Un besito!!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 30, 2010 8:58 pm

MayriiSmile_FinChel escribió:Genial! Me encanto este capitulo espero el proximo!
No staba muy convencida con el pero me alegro ke te gustaraa! :D

enohia escribió:Nueva lectora..
:D Me gusta, yo tambien
quiero ir..al campamento

Se bienvenida enohia! :P y lo lamento mucho pero ni te voy a meter en mi otro fic para ke espabiles a Finnerd ni voy a dejarte asistir a este loco campamento! xD kreeme ke quizas luego de tantas lokuras kizas no kieras ir jajaja Fic: “Campamento Musical De Verano”  2414267551 xD

Turn Around Bright Eyes escribió:Me ha gustado el capitulo!
Brittany me hace reir xD.
Escribes my bien, sigue asi!
Esperare la actualización de tu Fic
;)

Me alegro muxo ke tmb te gustara! :P es ke intente copiar a nuestra Brittany la lokita ke siempre nos hace reir :D
Graciass! :D Actualizare desde ke pueda ;) A ser posible manana mismo :P

finnchelforever escribió:
ay, ay, ay!!!! Jo, está genial pero... yo quiero a mi Finchel!!! :( bueno, tendré que conformarme con Jesse, que tampoco está nada mal y la trata bien, espero que siga así. Yo mientras se porte bien con Rachel está bien. Mmm... me pregunto con quien pondrás a Finn... con Quinn??? y Sam??? Uh, cuantas preguntas jajajaja
Bueno wapa, que sean las parejas que sean, aquí estaré yo para apoyarte con esta y todas las historias que escribas. Un besito!!!!! :D

Ya te dije ke aunke Finchel sea el centro de nuestro universo como buena pareja tienen que pasar etapas para encontrar su amor de verdad no surge de la nada asi no mas peeero ke eso es lo ke piense no kiere decir ke sea lo ke pase en este fic jajaja Fic: “Campamento Musical De Verano”  2414267551 xD Digas que expected unexpected que en español seria algo asi como "espera lo inesperado" :twisted:
Aunke intentare ke os guste iwalmente! :P Asi kee uhmm surprises surprises! Y Muchas Gracias por estar ahi en todoo wapisimaa!! Bexoss!! ❤
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Fernanda1050 Jue Dic 30, 2010 9:28 pm

Nueva lectora

[b]ME ENCANTO!!!!!!!!

yO ckiero a ST. BERRY
FoREVER
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 30, 2010 10:09 pm

fernanda1050 escribió:Nueva lectora
[b]ME ENCANTO!!!!!!!!
yO ckiero a ST. BERRY FoREVER

Jejee Bienvenida! :P No prometo nada aun :twisted: tendras ke seguirla :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por enohia Vie Dic 31, 2010 1:34 am

Rubia_Glee escribió:

Se bienvenida enohia! :P y lo lamento mucho pero ni te voy a meter en mi otro fic para ke espabiles a Finnerd ni voy a dejarte asistir a este loco campamento! xD kreeme ke quizas luego de tantas lokuras kizas no kieras ir jajaja Fic: “Campamento Musical De Verano”  2414267551

mmm Mala niña :x :x
jajaj nooo si yo lo digo de pura buena personita que soy.. ☀
para que Finnerd no pase frio en Invierno...
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 12:57 pm

enohia escribió:
Rubia_Glee escribió:

Se bienvenida enohia! :P y lo lamento mucho pero ni te voy a meter en mi otro fic para ke espabiles a Finnerd ni voy a dejarte asistir a este loco campamento! xD kreeme ke quizas luego de tantas lokuras kizas no kieras ir jajaja Fic: “Campamento Musical De Verano”  2414267551

mmm Mala niña :x :x
jajaj nooo si yo lo digo de pura buena personita que soy.. ☀
para que Finnerd no pase frio en Invierno...

Jajaja xD noo te preocupes por eso ke frio es lo ke menos ke va a pasar xD Asi ke portate bien y a lo mejor te dejo asistir al campamenteo del año ke viene jajaja xD :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 31, 2010 1:03 pm

Y como lo prometido es deuda y dije ke si tenia tiempo actualizaba aki teneis el siguiente cap y el ultimo del año :P Espero ke os guste! Besos y Feliz Año Nuevoo! :D

Capitulo 3: Clases y Lecciones

Sue: ni un minuto que perder, vamos colocaos por pareja o os coloco yo del golpe!- todos se quedaron asombrados sin moverse- vamos vamos que no tengo todo el dia mocosos!- empezo a agarrar cada chico con cada chica cojia a Quinn y la empujo con Sam

Quinn:auch!

Sue: algun problema barbie delicada?!- miro enfadada

Quinn:ninguno- en tono sarcastica cojiendose el brazo

Sue: vamos poneos los dos en posicion de vals! Me imagino que sabreis,no?!

Sam: por supuesto- puso una mano en la cintura de Quinn y la pego a el luego levanto la otra mano y Quinn puso su mano encima de la de el luego coloco su mano sobre el hombro de Sam

Sue:-dandole al play comenzo a sonar la cancion-

Spoiler:

Sue:vamos moveros y un dos tres y un dos tres

Sam y Quinn empezaron a bailar el la miraba gustoza a ella le parecia una chica guapisima y no le podia quitar los ojos de encima pero Quinn se sentia algo incomoda e intentaba esquivar la mirada dulce y fija de Sam

Sue: vamos! Con mas ritmo! Peguense mas! Sientan la musica! Rubia mal! Otra vez! Vamos! Con mas animo por dios que es un vals!!

Sam: dificil concentrarse con tanto grito, no crees?- susurandole en el oido a Quinn

Quinn: si te concentras puede que no recibamos mas gritos- le susurro molesta pero la verdad es que le parecia encantador y queria seguir bailando junto a el

Sue: bien ahora que ya lo habeis visto hacedlo los demas!! vamoss!! vengaa!! -cojiendo a Rachel y pegandola a Jesse- y un, dos, tres un, dos ,tres

Ellos imitaban los movimientos de Quinn y Sam a la perfeccion

Sue: venga mas unidos!- pegandolos aun mas

Jesse: tus ojos se ven aun mejor de cerca-susurro en el oido a Rachel que enseguida se ruborizo y le dedico una dulce sonrisa

Rachel: pues desde aquí tu aroma huele aun mejor- le susurro ella timidamente

Sue: con mi doble palmada cambio de pareja!! oyeron inutiles?! vamos! Un, dos ,tres y...- aplaudio fuertemente y cambiaron de pareja

Jesse:- agarrando por la cintura a Quinn- hola guapa!- sonrio amable

Quinn: Quinn listito!- molesta

Jesse: entonces Jesse rubita-guiñandole un ojo

Sue: menos chachara y mas baile!! vamoss!! con mas sangree!! Sois tan empalagosos como el romance de Edward y Bella!! venga quiero ver ritmo por dios santo!!- agarro a Finn y lo pego a Lauren- vamos ahora el resto! Y ya sabeis a mi palmada cambio!

Finn: pe..pero yo no...-intentando agarrar a Lauren de la manera correcta

Lauren: no te preocupes muñeco yo te guio- cojiendo a Finn por la cintura y llevandole de un lado a otro

Sue: pareceis la bella y la bestia! Vamos!! movemos mejor!- les grito molesta- venga! Un, dos, tres! No es tan dificil!!

Kurt:guias tu?

Blaine: sera un placer- sonriendo coloca su mano en la cintura de Kurt y empezando a bailar a la perfeccion juntos

Sue: bastante bien cisnes!- pasando a su lado y admirando lo bien que lo hacian- pero que demonios es eso?!- viendo a Brittany sentanda encima de Artie con los ojos cerrados y moviendo la cabeza como concentrada- bah! Haced lo que querais!- haciendo un azpaviento con la mano y volviendo a moverse entre las parejas y dando una palmada fuerte

Rachel casi cae al tropezar con el pie de Finn en el cambio de pareja

Finn: lo siento es que no se me da muy bien...-apenado

Rachel: no te preocupes, mira pon la mano aqui- colocandole la mano en su cintura- ahora la otra asi- extendiendole la otra mano y colocando la suya encima- y ahora un, dos , tres, un, dos,tres- indicandole los pasos- hey! Casi lo tienes!

Finn: si!-contento

Sue: vamos patoso agarra a la chica que no muerde!- empujando a Finn

Rachel: auch!-quejandose por el pizoton

Finn: mierda! Lo siento mucho! Es que me pone nervioso

Rachel: no...no importa- sonriendo

Finn:wow!

Rachel: que?

Finn: vaya sonrisa mas bonita tienes- sonriendo de medio lado timido

Rachel: gracias-timida bajando la mirada

Finn: como te...

Sue: vamos!- palmada- cambio!! venga mas rapido!!

Mike: ligera como una pluma ehh?

Tina: es que me sabes manejar

Mike: tu que te sabes mover guapa

Sue: he dicho a bailar!! Que esto no es una visita de cortesia!! Ponganle sentimiendo por el amor de dios!! - gritando subida a una silla

La cancion de repente se paro y todos se quedaron quietos como estatuas en la misma posicion que estaban

Sue: el show debe continuar!! vamos sin musica! Y un, dos, tres un dos tres- dando palmadas gritando como una loca y conectando la musica de nuevo

Sam: hola otra vez, me echaste de menos?

Quinn: calla tonto- sonrio dulce

Sam: creo que ya te caigo mejor,no?

Quinn: no te hagas ilusiones...- sonrio perversa

Sam: pues no me pienso dar por vencido

Sue:- apago la musica- ya basta! Se acabo por hoy! Sois demasiados novatos! Torpez y sin la fuerza necesaria para ser bailarines de verdad! Venid el proximo dia haber si puedo soportaros mejor! Pero ensayadlo porque esto no se queda asi! De aquí saldreis haciendo el mas maravilloso de los vals! Me oyeron inutiles?! Vamos fuera de aquí ahora mismo!- abriendo la puerta y marchandose dejandolos a todos atonitos por la actuacion de la profesora

Artie: que humores!

Brittany: seguro que el ratoncito perez no le dejo el dinero de su diente

Artie: si...eh...definitivamente va a ser eso- extrañado

Brittany: y donde estara Santana y Puck?- buscandolos con la mirada

Artie: tranquila seguro que se lo esta pasando bien...

Todos iban saliendo del salon poco a poco

Jesse: hey! Bailas muy bien Rachel!

Rachel: gracias! Pero eso era porque tu me indicabas

Jesse: ahi si claro y que mas?!- riendo

Rachel: ayzz odioso- dandole un golpe amistoso en el hombro

Hablaban dirijiendose al salon de la señorita Emma Pillsbury...

Continuara...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente