|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Pretty Little Liars FC
+43
Miss Smythe
visa_0003
Madhtana
carly_15
Carol_FT*
Tatislutz*
Paola Prieto
Shyra
RenolyUp
Heechan
I ♥ Harry Shum Jr
Lucía ~
Teddy Nox
Valiii Malik
Martinb
party!!
Britney
Gleek Ivan
AnaGleek*
Josluar'Freak
Fedee Horan
~MsFaucet
mayito1996
WaFeR!
Juan.S GLeek ^_^
belladelatrix
AniaGleek25
Mariela491
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Aplee!
depaadmon
Alex St. Berry Hudson
Fernanda1050
BillyR
Merilay
LilyGleek
vesh
Isha Finchel
Finchel_Fabrevans-Love
cipiace
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
47 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: The Pretty Little Liars FC
Oh! Somos un FC ahora! :DD Genial.
Entonces, como FC tendremos una descripción, aportes, firma, botón.. y todo eso en el post principal?
Para los que ya vieron la serie:
Entonces, como FC tendremos una descripción, aportes, firma, botón.. y todo eso en el post principal?
Para los que ya vieron la serie:
- Spoiler:
- ¿Creeis que Ian está vivo realmente? Yo creo que si, aunque las cuerdas esaas realmente si parecía que lo habían ahogado... :|
AniaGleek25****** - Mensajes : 351
Pues si, se trata de que eso se tenga, pero el boton no va en el perfil, ademas de que el boton lo hice hace tiempo por que billy lo pidio XD .... asi que apenas me de tiempo y termine unas cosas arreglo el post inicial...
en cuanto al spoiler...
Yo creo que si, pero es que waaa no se! todo puede...
en cuanto al spoiler...
Yo creo que si, pero es que waaa no se! todo puede...
- Spoiler:
- ya que puede ser una trampa para poder hacer sus cosas sin que lo puedan culpar d ealgo... o quiza murio y A usara el cuerpo para algo malo con las chicas
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Bien. :DD Cuando puedas actualizas, no hay prisa(:
- Spoiler:
- Bueno, no sé, pero A ayudó a las chicas a desenmascarar a Ian, y A "mató" a Ian en la iglesia salvando a Spencer. Suponiendo que el encapuchado fuese A. Yo creo que no murió y volverá a intentar algo en venganza contra ellas, sobretodo con Spencer.
Tengo muchas ideas sobre eso...
- Spoiler:
- Si pero una amiga me dijo que el libro cuenta que Alison tiene una hermana gemela lo que me hize pensar en que quiza la hermana gemela sea A y por colera mato a Alison aunque TODO puede pasar en PLL *_______*
WaFeR!- ************
AniaGleek25 escribió:Bien. :DD Cuando puedas actualizas, no hay prisa(:
- Spoiler:
Bueno, no sé, pero A ayudó a las chicas a desenmascarar a Ian, y A "mató" a Ian en la iglesia salvando a Spencer. Suponiendo que el encapuchado fuese A. Yo creo que no murió y volverá a intentar algo en venganza contra ellas, sobretodo con Spencer.
- Spoiler:
- Si Ian esta muerto, realmente y "A" tiene el cuerpo, el/ella lo puede usar para muchas cosas constra las chicas o contra Spencer. Si ya la tienen en la mira por que piensan que ella mato a Ali. Puede que en algún lugar aparezca el cuerpo de Ian muerto y con rastros de Spencer en el... otra cosa mas contra ella. Pero dudo que este muertoxD
Oh Wafer!:D yo habia comentado eso mas atrás, y tengo esa misma teoría,
- Spoiler:
- que quizás es la gemela de Ali. (de la que tienen el cuerpo)
Última edición por vesh el Dom Abr 24, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
vesh-* - Mensajes : 1630
AniaGleek25 escribió:Bien. :DD Cuando puedas actualizas, no hay prisa(:
- Spoiler:
Bueno, no sé, pero A ayudó a las chicas a desenmascarar a Ian, y A "mató" a Ian en la iglesia salvando a Spencer. Suponiendo que el encapuchado fuese A. Yo creo que no murió y volverá a intentar algo en venganza contra ellas, sobretodo con Spencer.
Yo espero que si este asi, seria alguien menos por quien estar
aterrorizado!! por que hasta a mi me espanta, no se si a alguien mas le
pase que ciertos personajes aperen y sienten algo! :S
-------------------
hagamos algo, los spoilers se le puede editar el titulo, indiquemos de que temporada se habla y si se habla del libro, o se trata de spoilers de lo que viene, estos spoilers estan vacios, pero es un ejemplo, para ponerlos asi solo pongan =texto despues de spoiler
- Temporada 1:
- Temporada 2:
- Libro:
- Spoiler del capitulo #:
o simplemente se deja sin nada si se trata de una opinion personal
Última edición por MяHousєLιgнт™ el Mar Sep 06, 2011 6:56 pm, editado 1 vez
-
Ya voy en el capitulo 12, todo esto se pone bueno. Simplemente el no saber quien es A. Primero supones que es uno y resulta que no es.
Mariela491***** - Mensajes : 270
Veo que ya andas en el juego de la serie! ya te faltan menos capítulos! por lo que veo ya estas en la segunda parte de la serie, esta dio un paron luego de lo que paso con Hannah y ese cap es donde un de tus sospechosos y el de la mayoria en ese entonces se esfumo, en ese momento me quedaba la duda de que si el se lo hizo o de verdad es A... XD
econtre esto andando de vago por google!! espero que les guste esta lleno de fostos HD de la serie y de las chicas
http://www.turnertapkit.com/prcartoon/BOOMERANG/Pretty%20Little%20Liars/
econtre esto andando de vago por google!! espero que les guste esta lleno de fostos HD de la serie y de las chicas
http://www.turnertapkit.com/prcartoon/BOOMERANG/Pretty%20Little%20Liars/
-
listo ya la acabe :) ... esta muyyyyy bna esa serieee ....[spoiler] pero alfin no tengo la menor idea de quien es "A" ... por q al final se fueron todas las opciones .... y como murio ian .... pero ese man era una z ..... creo q el fue el de los videos ..... y puede q sea mas de una "A" ... no cree ??? ... dado los acontecimientos eso me perece ... pero nose ... al caso ya quiero ver la segunda tem :) .. uds no ??? .. jaajajajja ... yo se q si ;) ... jajajjaja :p ...
aca les dejo la canción del opening :) .. https://www.youtube.com/watch?v=HzNFwxsSPwU&feature=related
aca les dejo la canción del opening :) .. https://www.youtube.com/watch?v=HzNFwxsSPwU&feature=related
Última edición por juanchos_ Gleek_XD el Lun Abr 25, 2011 2:26 pm, editado 1 vez
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
Juancho deberías poner eso en spoiler, ya que Marie apenas va en el capitulo 12 y no queremos arruinarle la serie. xD
Ahora respondo a lo que dices...
Ahora respondo a lo que dices...
- Respuesta a Juancho:
- Claro que queremos la segunda temporada, estoy super ansioso porque sea junio, y nosotros ya habíamos planteado la idea primero de Ian no estaba muerto y segundo de que existe un "A" principal y tiene varios cómplices. xD
Última edición por BillyR el Lun Abr 25, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Pues yo ya mejor se lo puse en spoilers....
juanchos recuerda que por le momento hay quienes aun no terminan de ver la serie, asi como se respeto para ti y para Mariela epsero que respetes tu!
juanchos recuerda que por le momento hay quienes aun no terminan de ver la serie, asi como se respeto para ti y para Mariela epsero que respetes tu!
-
lo siento :( ... pero no pude aguantar las ganas de comentarlo :P .... pero bno no hablare de los caps q le faltan a mas gente :) .... sii yo creo lo mismo ... pero al mismo tiempo no .... pero enserio esta se volvio mi segunda serie fav ... obvio después de glee :) .. y antes de TVD ( the vampire diares ) .... q pasara??? .. toca esperar ...y ademas cumplo en junio !! :)... y aca les dejo el openig https://www.youtube.com/watch?v=lDR0nICerNg :)
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
Si, si entiendo tu emocion, pero ten mas cuidado, igual te dare mi respuesta guardada
- Spoiler:
- Creo que todos estamos con la duda de si el murio o no, le hecho es que si A tiene el cuerpo por ahi, lo puede usar para maipular a las chicas, pero tabien puede ser ue Ian este vivo! y asi poder hacer lo que sea sin que se sospeche de el
-
Hahaha no leei nada, me lo brinque cuando lei que tenia sus sosprechas! :P,
hey la pagina esta muy buena las fotos estan de muy y excelente calidad :D
Gracias!! y pues ya voy en: ..
Me avente TODO un maratoon ayer ! desde el capito 8 al 12
hey la pagina esta muy buena las fotos estan de muy y excelente calidad :D
Gracias!! y pues ya voy en: ..
- Spoiler:
- donde hanna le hacen su fiesta sorpresa, se roban el dinero que su mama .. lo que tomo "prestado", y A le deja en uno de sus botesitos de medicamento un billete con una nota, y al final se ve a A metiendo billetes de 100 a un payasito.. muy tierno de su partes haha. creeo que puedo decir ya quienes son mis personajes favoritos.. Hanna, Emily y Tobby :) pero mucho mas Hanna :) y lo puse en spoiler porque no soy la unica que empezo a verla por comentarios anteriores! xD
Me avente TODO un maratoon ayer ! desde el capito 8 al 12
Pues creo que tu eres la unica que no termina pero aun asi seguiremos con los spoilers y por favor intente lo que dije editar los titulos, no sea que aguien no lea alguno por pensar que es de temporada dos
les presumo mi nueva imagen de firma, bueno una de tantas
les presumo mi nueva imagen de firma, bueno una de tantas
- Temporada1:
- Eso que hizo A de darle los billetes fue genial XD jajaja muy considerado de su parte, despuede lo que paso! jajaja y que numero de cap es ese?
-
juanchos_ Gleek_XD escribió:esta demasiado bna !!! .. eso q apenas voy en el 5 cap ..... yo creo q -A es jenna ... ps me parece .... esta muy interesante .. quien sabe cuando sale la 2 tem ???? ..... eso q primero devo acabar esta :P .. jajajja :) ... pero me la voy a ver completa !! :) ... esta muy interesante ! :)
eso fue unos dias! i resulta que ya vio todo!! ok! :P entonces ya puedo publicar abierto..
he intente eso de 1era tempo.. sigo en practica.
- temporada1:
lo del payaso ya es capitulo 13, creeo.
Gracias por la página! Las fotos son geniales. Por Tumblr también hay fotos muy buenas. :D
Billy, adoro el mensaje de A de tu firma. :P Bonita firma tú también MrHouseLight :B
Shay publicó esta foto en su Twitter. Yo quiero ese carro de golf!:
http://plixi.com/p/95947083
Billy, adoro el mensaje de A de tu firma. :P Bonita firma tú también MrHouseLight :B
- Capitulo 13:
- A tiene todo un detalle, aunque chantajea a Hanna con eso.
- Temporada 1:
- Yo sigo pensando que A es "bueno/a", aunque esté chantajeando a las chicas las ha ayudado en alguna ocasión. E Ian.. espero que sí esté muerto, aunque lo dudo; dicen que mala hierba nunca muere. xDDDDD
¿Y qué creen qué pasará con Melissa y su bebé? Porque dijeron que podía perderlo. Quiero que vuelvan Caleb & Maya :3
Excelente firma! :) cuando comente no se habia cargado.
AniaGleek25 escribió:Gracias por la página! Las fotos son geniales. Por Tumblr también hay fotos muy buenas. :D
- Capitulo 13:
A tiene todo un detalle, aunque chantajea a Hanna con eso.
- Temporada 1:
Yo sigo pensando que A es "bueno/a", aunque esté chantajeando a las chicas las ha ayudado en alguna ocasión. E Ian.. espero que sí esté muerto, aunque lo dudo; dicen que mala hierba nunca muere. xDDDDD
¿Y qué creen qué pasará con Melissa y su bebé? Porque dijeron que podía perderlo. Quiero que vuelvan Caleb & Maya :3
Lo que mas me gusto fue que son fotos limpias y en HD..!! de ahi saque para hacer mi firma XD ...
- Temporada 1:
- Yo creo que A es la que manda, es decir, si alguien va a molestar a las chicas entonces tiene que ser ella y nada mas, por eso cuando sale alguien mas lo quita de en medio, ademas de que sigo pensando que toby fue el que avento a Ian XD
-
Listo ya vi el capitulo 13, Despues de hacerle comer 6 kekitos (cupcakes) y recompensarla con no recuerdo si 6 billetes de 100, muy bien (y) yo me comeria esos 6 kekitos lol. Me entretiene mas la historia de Hanna. y que bonita sorpresa le dieron a Emily. y pobre tobby :/
MrHouseLight escribió:
Lo que mas me gusto fue que son fotos limpias y en HD..!! de ahi saque para hacer mi firma XD ...
- Temporada 1:
Yo creo que A es la que manda, es decir, si alguien va a molestar a las chicas entonces tiene que ser ella y nada mas, por eso cuando sale alguien mas lo quita de en medio, ademas de que sigo pensando que toby fue el que avento a Ian XD
Tiempo sin cometar...
Gracias por la pagina, me encantaronlas fotos(:
MrHouseLight Amo tu firmaa..!
- Temporada 1:
- Ya somos dos que pensamos eso, desde que vi esa parte tengo esa idea de que fue Toby el que aventó a Ian, pero algo aun no me acaba de cuadrar, ya que también se me hace raro que lo haya empujado y huido y no se porque pero se me hace que Toby no habría huido, aunque quizás si porque no quería que lo acusaran de lo otro delito :scratch:, de lo que si estoy 90% segura es de que el que avento a Ian es hombre, aunque con PLL nunca se sabe...
~MsFaucet*** - Mensajes : 105
i'mGleekJ escribió:MrHouseLight escribió:
- Temporada 1:
Yo creo que A es la que manda, es decir, si alguien va a molestar a las chicas entonces tiene que ser ella y nada mas, por eso cuando sale alguien mas lo quita de en medio, ademas de que sigo pensando que toby fue el que avento a Ian XD
Tiempo sin cometar...
- Temporada 1:
Ya somos dos que pensamos eso, desde que vi esa parte tengo esa idea de que fue Toby el que aventó a Ian, pero algo aun no me acaba de cuadrar, ya que también se me hace raro que lo haya empujado y huido y no se porque pero se me hace que Toby no habría huido, aunque quizás si porque no quería que lo acusaran de lo otro delito :scratch:, de lo que si estoy 90% segura es de que el que avento a Ian es hombre, aunque con PLL nunca se sabe...
- Temporada1:
- Yo no creo Toby fue quien aventó a Ian, por que si fuera así. Para que huir? Se hubiera quedado con Spencer y con respecto al cuerpo, pues hubieran mentido. Ian cuando lo vio, le dijo: ¿Que haces aquí?, si no me equivoco. Es alguien que el conoce y alguien que sabia que iba a estar ahí.
vesh-* - Mensajes : 1630
Mariela491 escribió:Listo ya vi el capitulo 13, Despues de hacerle comer 6 kekitos (cupcakes) y recompensarla con no recuerdo si 6 billetes de 100, muy bien (y) yo me comeria esos 6 kekitos lol. Me entretiene mas la historia de Hanna. y que bonita sorpresa le dieron a Emily. y pobre tobby :/
Eso fue lindo de su parte si, lo que no me gusto de se cap fue ver a hanna decaida, aunque se alegro de ver los billetitos!! jajajaja aun asi, espero que eso elemento negativo de hanna se pase rapido
i'mGleekJ escribió:MrHouseLight escribió:
- Temporada 1:
Tiempo sin cometar...
- Temporada 1:
Ya somos dos que pensamos eso, desde que vi esa parte tengo esa idea de que fue Toby el que aventó a Ian, pero algo aun no me acaba de cuadrar, ya que también se me hace raro que lo haya empujado y huido y no se porque pero se me hace que Toby no habría huido, aunque quizás si porque no quería que lo acusaran de lo otro delito :scratch:, de lo que si estoy 90% segura es de que el que avento a Ian es hombre, aunque con PLL nunca se sabe...
- Temporada 1:
- Yo creo lo mismo que tu, el no se dio a ver para que de esta forma el no saliera afectado, por que ya tiene antecedesntes y una muerte mas a su cargo no le conviene, por que lo van a enerrar y no podria proteger a spencer, por eso mismo no se dejo ver con ella, para que cuando a ella le preguntaran "¿quien fue?" ella no se pusiera de nervios al no querer decir quien fue.
vesh escribió:i'mGleekJ escribió:MrHouseLight escribió:
- Temporada 1:
Tiempo sin cometar...
- Temporada 1:
- Temporada 1:
Yo no creo Toby fue quien aventó a Ian, por que si fuera así. Para que huir? Se hubiera quedado con Spencer y con respecto al cuerpo, pues hubieran mentido. Ian cuando lo vio, le dijo: ¿Que haces aquí?, si no me equivoco. Es alguien que el conoce y alguien que sabia que iba a estar ahí.
Primero que nada, estamos colocando en spoilers la cosa por que hay nuevos en este tema, y apenas van en el capiutulo 13 ... XD
segundo, lo mismo que le comente a i'mGleekJ te digo a ti, pero te añado que
- Spoiler:
- la frase "'¿que haces aqui? me da a pensar lo mismo, pero ¿acaso ellos no se conocen por la relacion que tienen ? es decir, ellos se conocen a fuerza, todos conocen a toby
-
vesh escribió:i'mGleekJ escribió:MrHouseLight escribió:
- Temporada 1:
Tiempo sin cometar...
- Temporada 1:
- Temporada1:
Yo no creo Toby fue quien aventó a Ian, por que si fuera así. Para que huir? Se hubiera quedado con Spencer y con respecto al cuerpo, pues hubieran mentido. Ian cuando lo vio, le dijo: ¿Que haces aquí?, si no me equivoco. Es alguien que el conoce y alguien que sabia que iba a estar ahí.
- Temporada1:
- Sii, eso es lo que me hace dudar, pero también pudo tener miedo de que lo inculparan en el asesinato de Ian (si es que en realidad esta muerto, lo cual dudo mucho), y pudo pensar que si decía que lo hizo para salvar a Spencer, probablemente no le habrían creído igual que con lo del asesinato de Allison, ya que Toby no es bien visto en Rosewood, pero tienes razón no me había puesto a pensar en, ¿Como rayos sabia Toby que Ian y Spencer estarían ahí?
~MsFaucet*** - Mensajes : 105
- Temporada 1:
- Se pudo haber enterado o seguido a spencer... esa puede ser una forma el lugar no es tan grande como para que no se sepan las cosas, ya que espencer le conto lo que pasaba y le dijo que no la dejaria sola
-
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19