|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Pretty Little Liars FC
+43
Miss Smythe
visa_0003
Madhtana
carly_15
Carol_FT*
Tatislutz*
Paola Prieto
Shyra
RenolyUp
Heechan
I ♥ Harry Shum Jr
Lucía ~
Teddy Nox
Valiii Malik
Martinb
party!!
Britney
Gleek Ivan
AnaGleek*
Josluar'Freak
Fedee Horan
~MsFaucet
mayito1996
WaFeR!
Juan.S GLeek ^_^
belladelatrix
AniaGleek25
Mariela491
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Aplee!
depaadmon
Alex St. Berry Hudson
Fernanda1050
BillyR
Merilay
LilyGleek
vesh
Isha Finchel
Finchel_Fabrevans-Love
cipiace
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
47 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: The Pretty Little Liars FC
La idea de que A son varios tambien es bastate buena y si acaso la mas ideal ya que una sola persona no puede espiar a las 4 chicas, noel!! asi se llama el que mas atras preguntaba.... ese tambien me dio la sopecha como a todos de que el podia ser "A" por su forma malvada de actuar! y si despues de que lo arrestaron todo cambio y se penso que el no era "A" y ahora, acaso no paso lo mismo con Ian, cea recordar que algo hcieron las chicas para saber si el era "A" y de igual forma se dieron cuenta de que no era asi!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regresa prontoooo!!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regresa prontoooo!!!!!!!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Eso de varios "A" es una idea bastante lógica, o que exista un solo "A" y tenga algo así como "ayudantes" o informantes para saber sobre las 4 chicas y tal vez sobre Jenna.
También sospecho aun de Noel, al igual que el policía nunca me inspiro confianza. xD
Y en el ultimo capitulo Lucas estaba trayendo a Caleb, entonces existe la posibilidad de una reconciliación entre Caleb y Hanna.
Y que regrese en Junio es una muy buena noticia, sin duda "A" se ha ganado un gran lugar entre mis personajes favoritos. (Y eso que aun no sabemos quien es. xD) Pero si es Noel, pierde mi admiración, en el fondo quiero que sea Jenna. xD
También sospecho aun de Noel, al igual que el policía nunca me inspiro confianza. xD
Y en el ultimo capitulo Lucas estaba trayendo a Caleb, entonces existe la posibilidad de una reconciliación entre Caleb y Hanna.
Y que regrese en Junio es una muy buena noticia, sin duda "A" se ha ganado un gran lugar entre mis personajes favoritos. (Y eso que aun no sabemos quien es. xD) Pero si es Noel, pierde mi admiración, en el fondo quiero que sea Jenna. xD
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Jajaja... pues yo solo espero que "A" sea sexy..xD jenna no esta nada fea, solo algo escalofriante....
si, caleb va al encuentro con Hanna, pero! falta que ella lo acepte, espero que si!!
y ya casi veo el titulo "A" y sus 4 ayudantes (Ian, noel, el poli, jenna, mona)
si, caleb va al encuentro con Hanna, pero! falta que ella lo acepte, espero que si!!
y ya casi veo el titulo "A" y sus 4 ayudantes (Ian, noel, el poli, jenna, mona)
-
Quiero echar una ojeada al siguiente libro. (Lo se, estoy muy ansioso. xD)
La primera temporada es solo del libro uno 1?
Por las descripciones que salen sobre cada libro, no creo.
Y sobre la serie, que pasara si Emily se va a Texas? Se salvara de "A"? O mandara a uno de sus ayudantes para ese lugar? Jajajajaja
La primera temporada es solo del libro uno 1?
Por las descripciones que salen sobre cada libro, no creo.
Y sobre la serie, que pasara si Emily se va a Texas? Se salvara de "A"? O mandara a uno de sus ayudantes para ese lugar? Jajajajaja
pues quiza ella no este la primera semana o se vea cuando regres, pero ¿para que decir que se va en el ultimo cap y regresar al primero de la dos? jajaa quien sabe, en caso de que ella si este por ahi, seguro que alguien la vigilara, y si es asi entonces a las chicas les queda dos cosas
- comprenden que A en reaildad son "A's"
- imagina que Alison es "A" mandandoles mensajes desde el infieno
- comprenden que A en reaildad son "A's"
- imagina que Alison es "A" mandandoles mensajes desde el infieno
-
Mensajes desde el infierno? Jajajajaja
Tengo una dato mas para sospechar de Noel, cuando la anciana de la tienda de manualidades le dice "Cariño, tienes unos ojos muy bonitos". Pues varias personas tienen bonitos ojos, pero Noel es el que mas resalta ademas que ya parecía sospechoso.
Y en internet encontré una extra publicación de Sara Sherpad, era una pagina del diario de Ali, donde nos cuenta como y porque escogió a Hanna, Aria, Spencer y Emily como sus nuevas amigas.
No es muy largo, es muy interesante y bastante recomendado. xD
Aunque tal vez en la serie lo cuenten, pero uno nunca sabe. xD
Tengo una dato mas para sospechar de Noel, cuando la anciana de la tienda de manualidades le dice "Cariño, tienes unos ojos muy bonitos". Pues varias personas tienen bonitos ojos, pero Noel es el que mas resalta ademas que ya parecía sospechoso.
Y en internet encontré una extra publicación de Sara Sherpad, era una pagina del diario de Ali, donde nos cuenta como y porque escogió a Hanna, Aria, Spencer y Emily como sus nuevas amigas.
No es muy largo, es muy interesante y bastante recomendado. xD
Aunque tal vez en la serie lo cuenten, pero uno nunca sabe. xD
Pues yo no habia visto los ojos de el.... tendre que buscar alguna foto :D
deberias colocar eso que encontraste y ponerlo espoiler asi lo lee el que lo quiera!!
y asi comentar al respecto en secreto jaja....
tengo la idea de que el primer poli que salio tiene algo que ver... dejo de salir de rrepente....
deberias colocar eso que encontraste y ponerlo espoiler asi lo lee el que lo quiera!!
y asi comentar al respecto en secreto jaja....
tengo la idea de que el primer poli que salio tiene algo que ver... dejo de salir de rrepente....
-
pues hubo una chica en una de las paginas de atras que habia leido el libro y dijo que en la saga ali tiene una hermana gemela...
pero como la serie no se parece mucho a los libros no se puede saber si en la serie ali va tener a esa hermana...
porque si la tiene... talvezl a gemela fue la muerta y enterrada y ali si es A :affraid:
y si noel tiene los ojasos -baba- jajajaj
pena que es malo...
yo tambien quiero leer eso que billy encontro
pero como la serie no se parece mucho a los libros no se puede saber si en la serie ali va tener a esa hermana...
porque si la tiene... talvezl a gemela fue la muerta y enterrada y ali si es A :affraid:
y si noel tiene los ojasos -baba- jajajaj
pena que es malo...
yo tambien quiero leer eso que billy encontro
Finchel_Fabrevans-Love- ---
Si, seria como que la verdadera ali no soportaba la idea de tener otra como ella y ordeno a Ian que la matara! algo mas o menos asi!
billy el piblico te aclama!! pon esa info xD!!!!
billy el piblico te aclama!! pon esa info xD!!!!
-
en serio es una serie buena o se parese a una de las peliculas que iso lindsay lohan jaja
no se por que me iso pensar eso
no se por que me iso pensar eso
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
enserio?? a cual pelicula?? la de chicas pesadas?? :shock:
segun yo he visto todas las pelis de ella y ahora parece que nooo
la que he visto es "juego de gemelas" Azteca rules!
segun yo he visto todas las pelis de ella y ahora parece que nooo
la que he visto es "juego de gemelas" Azteca rules!
-
entonses no se parese a una de esas bueno para quitarme la espinita clavada boy a ver el primer capi
bueno boy aver silo encuentro jajaja
grasias por el dato he ;)
bueno boy aver silo encuentro jajaja
grasias por el dato he ;)
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
pues mira, por mp te paso los links del primer cap! para que lo veas, segiro que quedaras atrapada a la primera! ya que todo es confuso! :D no te vas a decepcionar de nada ya veras!
-
si pues creo que cualquiera que mire PLL el piloto, queda enteramente atrapado y pidiendo por mas... y asi sucesivamente hasta que no hay mas jajaja o sea el final
entonces quedas asi de :roll: "aun quiero mas pero ya no hay..."
y quedas esperando hasta la segunda temporada para recibir las respuestas que nunca llegaron ¬¬
entonces quedas asi de :roll: "aun quiero mas pero ya no hay..."
y quedas esperando hasta la segunda temporada para recibir las respuestas que nunca llegaron ¬¬
Buena descripcion y es tal cual, note que muchos comentaron que el final dio mas preguntas que respuestas, todos quedamos asi!! si dunda este es un buen gancho para tenernos pegados la proxima temporada xD
-
Yo apenas comenzé a verlo :)
Voy por el capítulo 7....
Me encanta!!
Cuando la termine de ver, (quien sabe hasta cuando) comentaré para ver si tengo las mismas preguntas jajaj XD!
Voy por el capítulo 7....
Me encanta!!
Cuando la termine de ver, (quien sabe hasta cuando) comentaré para ver si tengo las mismas preguntas jajaj XD!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
pues trata de ver tres caps al dia!! y en 5 dias ya estaras lista para comentar al 100% en el tema!! de cualqier forma puedes hacerlo, pero lo digo mas por lo de los spoilers (para ti y chor4ever)
-
Yo encontré la pagina donde el diario estaba traducido, es que mi ingles aun no es lo bastante bueno. xD
Dejare el link del diario como spoiler.
Y nunca han sospechado de Jason, quien quita que el leyera el diario de Ali, y así se enterara de todos los secretos. :O
Dejare el link del diario como spoiler.
- Spoiler:
- http://mibibliotecasecreta.blogspot.com/2010/08/diario-de-la-saga-pretty-little-liars.html
Y nunca han sospechado de Jason, quien quita que el leyera el diario de Ali, y así se enterara de todos los secretos. :O
Nop, nunca de el.... como casi no causo problemas y ni figuro en todo eso pues no
vere el documente y vere si lo puedo tener listo dentro de un rato o por lo menos una parte aun no lo veo :D
he pensado que asi como hay esos videos puede a ver aun mas fuentes de donde ali puso los secretos de las chicas, ademas de el diario y otras cosas.... como e-mails blogs y cosas asi :D
vere el documente y vere si lo puedo tener listo dentro de un rato o por lo menos una parte aun no lo veo :D
he pensado que asi como hay esos videos puede a ver aun mas fuentes de donde ali puso los secretos de las chicas, ademas de el diario y otras cosas.... como e-mails blogs y cosas asi :D
-
Ya la terminé!!
Me quedé con cara de ¿?
Tengo demasiadas preguntas!!
Por qué "A" las ayuda y a la vez les hace daño?
Por qué Garret e Ian ayudaban a Jenna, ella que quería conseguir? Sólo los videos?
Por qué Ian mató a Ali por los videos?
Por qué Ali quizo dejar ceiga a Jenna?
Se supone que él que las espiaba era Ian, entonces el día que Ali dijo que Toby las estaba espiando, era Ian? Eso no lo entendí, porque fue tan decidida a lanzar la bomba(? se me fue el nombre) a la casa de Toby?
:S! Ya quiero ver la segunda temporada :)
No se por qué pensé que Garrett era "A"... Creo que porque si Ian le dijo a "A":
-Qué haces aquí?
Obviamente es alguien que conocía y con en el qué tal vez tenía una alianza o algo...
Me quedé con cara de ¿?
Tengo demasiadas preguntas!!
Por qué "A" las ayuda y a la vez les hace daño?
Por qué Garret e Ian ayudaban a Jenna, ella que quería conseguir? Sólo los videos?
Por qué Ian mató a Ali por los videos?
Por qué Ali quizo dejar ceiga a Jenna?
Se supone que él que las espiaba era Ian, entonces el día que Ali dijo que Toby las estaba espiando, era Ian? Eso no lo entendí, porque fue tan decidida a lanzar la bomba(? se me fue el nombre) a la casa de Toby?
:S! Ya quiero ver la segunda temporada :)
No se por qué pensé que Garrett era "A"... Creo que porque si Ian le dijo a "A":
-Qué haces aquí?
Obviamente es alguien que conocía y con en el qué tal vez tenía una alianza o algo...
tu haz lanzado todas las preguntas que tenemos!!! lamentablemente no tenemos respuestas, solo teorias!!
colocare en el mismo orden las mias
a "A" le gusta jugar y tener el control, tal como alison..
de cierta forma esos videos son la ruina de ella, por que ella era la que acosaba a toby
Ian mato a ali para que no se supiera de la relacion de ellos
esta ultima quiza sea un error de alguno de los dos, por que tengo entendido que fue accidente, ali inicio el incendio pero no con ese objetivo
colocare en el mismo orden las mias
a "A" le gusta jugar y tener el control, tal como alison..
de cierta forma esos videos son la ruina de ella, por que ella era la que acosaba a toby
Ian mato a ali para que no se supiera de la relacion de ellos
esta ultima quiza sea un error de alguno de los dos, por que tengo entendido que fue accidente, ali inicio el incendio pero no con ese objetivo
-
:O Gracias!
Jajajaja es demasiada información para mí!
Cada capítulo tenía demasiados sucesos importantes...
Me molestó que Lucas iba a llevar a Caleb a hablar con Hanna y ya no lo pusieron :(
Y si... la muerte de Ian fue fingida? Se que se vio súper real, pero todo puede pasar... aunque tal vez A se escondió y se robó el cuerpo :O... para que luego lo encuentren y empieze a pasar lo mismo que con Alison, quién mató a Ian?
No creo... pero ya solo falta que todos sepan que Ian es el asesino, por lo que no creo que haya muerto.
Jajajaja es demasiada información para mí!
Cada capítulo tenía demasiados sucesos importantes...
Me molestó que Lucas iba a llevar a Caleb a hablar con Hanna y ya no lo pusieron :(
Y si... la muerte de Ian fue fingida? Se que se vio súper real, pero todo puede pasar... aunque tal vez A se escondió y se robó el cuerpo :O... para que luego lo encuentren y empieze a pasar lo mismo que con Alison, quién mató a Ian?
No creo... pero ya solo falta que todos sepan que Ian es el asesino, por lo que no creo que haya muerto.
y otra vez comentas lo que ya dijimos!! es increible como esa terie nos puede dejar aun mas confundidos en vez de darnos mas a cambio, yo tengo dos dideas como tu, ian murio y "A" se llevo el cuerpo...
ian no esta muerto todo lo prepararon para que el quedara libre
ian no esta muerto todo lo prepararon para que el quedara libre
-
yo me pondria a leer los libros de no ser por el hecho de que estoy tapada de series para mirar y hasta que no las acabe no me quedo tranquilla -.-''
pero estaria bueno leerlos :D
espero poder empezar pronto...
asi me saco muchas dudas con los libros hahaha okno porque la serie no es igual .__.
pero quiero leerlos aunque es algo raro ya que las chicas tienen otro aspecto fisico jajaj es gracioso
porque emily, por ejemplo, es pelirroja pero yo voy leyendo y me la voy imaginando morena con la actriz de la serie hahaah y asi me pasa con las otras xD
[pero no lei los libros solo ese diario de ali, en el cual describe a las chicas]
pero estaria bueno leerlos :D
espero poder empezar pronto...
asi me saco muchas dudas con los libros hahaha okno porque la serie no es igual .__.
pero quiero leerlos aunque es algo raro ya que las chicas tienen otro aspecto fisico jajaj es gracioso
porque emily, por ejemplo, es pelirroja pero yo voy leyendo y me la voy imaginando morena con la actriz de la serie hahaah y asi me pasa con las otras xD
[pero no lei los libros solo ese diario de ali, en el cual describe a las chicas]
yo no he podido leer el diario, sigue ahi guardadito!! pero ahora que me lo recuerdas intentare leerlo para saber que onda, segun billy se dice por que ellas son las amigas de ali osea por que las eligio
-
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19