|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Pretty Little Liars FC
+43
Miss Smythe
visa_0003
Madhtana
carly_15
Carol_FT*
Tatislutz*
Paola Prieto
Shyra
RenolyUp
Heechan
I ♥ Harry Shum Jr
Lucía ~
Teddy Nox
Valiii Malik
Martinb
party!!
Britney
Gleek Ivan
AnaGleek*
Josluar'Freak
Fedee Horan
~MsFaucet
mayito1996
WaFeR!
Juan.S GLeek ^_^
belladelatrix
AniaGleek25
Mariela491
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Aplee!
depaadmon
Alex St. Berry Hudson
Fernanda1050
BillyR
Merilay
LilyGleek
vesh
Isha Finchel
Finchel_Fabrevans-Love
cipiace
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
47 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: The Pretty Little Liars FC
jajaajaj buena idea! aunque sera dificil
pero yo primero que nadie nomino a jenna!! que andaba en busca de esa llave, no creo que jenna aya matado a ali (a no ser que sí pueda ver) pero jenna tiene algo que ver con todo... es una pieza clave del rompe cabezas...
al menos ahora ya sabemos porque A sabe todo de las chicas... y es porque siempre filmaban sus encuentros... pero por que lo hacian? o quien? D: Ali era media psicopata jajaj que amiga! xD
pero yo primero que nadie nomino a jenna!! que andaba en busca de esa llave, no creo que jenna aya matado a ali (a no ser que sí pueda ver) pero jenna tiene algo que ver con todo... es una pieza clave del rompe cabezas...
al menos ahora ya sabemos porque A sabe todo de las chicas... y es porque siempre filmaban sus encuentros... pero por que lo hacian? o quien? D: Ali era media psicopata jajaj que amiga! xD
Finchel_Fabrevans-Love- ---
Ese que los graba seguro que es un pervertido!
Yo creo que "A" esta entre Jenna, Ian, o el poli, o si no los tres, tambien sospecharia del hermano de Alison, que de alguna forma el sabe mas, yo creo que el final de temporada se sabra quien mato a alison, mucha de la trama principal corre respecto a "A"
Yo creo que "A" esta entre Jenna, Ian, o el poli, o si no los tres, tambien sospecharia del hermano de Alison, que de alguna forma el sabe mas, yo creo que el final de temporada se sabra quien mato a alison, mucha de la trama principal corre respecto a "A"
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
y quien mato?? jajajaj si es mona juro que me mato porque nunca sospeche de ella XD casi ni aparecia
pero yo no creo que ian sea A pero si puede ser que el sea el asesino
pero yo no creo que ian sea A pero si puede ser que el sea el asesino
Yo creo que es Ian quien mato a Alison, a el se le ven rasgos de violencia... mas en el capitulo de este lunes, mona casi no salio, pero tenia motivo, ali era la mas popular de la escuela, y ella queria ese lugar, ademas de que recuerdo que una vez menciono que le molestaba el grupo de ali
-
si ademas de que ali se burlaba de ella por lo que paso en el capitulo que mostraron cuando aria vio a su padre traicionando a su madre y mona venia atras y ali ni al caso con ella XD
no puedo creer que ya casi termina :(
lo bueno y malo de PLL es que ellos van a dejar gran parte de la trama en "puntos suspensivos" sin resolverlo y quien quiera saber como se resuelve tendrá que mirar la temporada dos XD
los productores o la televisiva o lo que sea... solo salen ganando porque supuesta mente la audiencia seguira alli
no puedo creer que ya casi termina :(
lo bueno y malo de PLL es que ellos van a dejar gran parte de la trama en "puntos suspensivos" sin resolverlo y quien quiera saber como se resuelve tendrá que mirar la temporada dos XD
los productores o la televisiva o lo que sea... solo salen ganando porque supuesta mente la audiencia seguira alli
Yo digo que Mona es -A por que ya ven que cuando estaba Ali, ella la trataba mal como una friky y cuando encontraron al papa de Aria engañando a su mamá, Mona paso x ahí así que tal vez vio eso, también cuando, después del accidente de Hannha ella decide hacerle una fiesta y desaparece el dinero y después lo vuelve a encontrar en otro lado... y luego con lo de Caleb, aparte de las otras chicas ella también sabia que se encontraba ahí viviendo con Hannah, en su sotana y una vez le llego, creo que una pizza de parte de -A para Caleb... también digo que es el chico que salia al principio el bajito que tomaba fotos, a lo mejor el los espiaba.
Creo que Ian mato a Ali, por que nose xD pero no me saco a Ian como culpable de la muerte de Ali.
Aunque también, digo que la que encontraron es la gemela de Ali y ella esta en el psiquiatra haciéndose pasar por la hermana, porque cuando Hannah estaba en el hospital y "soñó" con Ali, ella dice algo como, no me deben ver aquí, me tengo que ir rápido.
Quizas Ali esta viva y esta ayudando a las chicas. Pero para ella es como un juego o algo asi. xD
Creo que Ian mato a Ali, por que nose xD pero no me saco a Ian como culpable de la muerte de Ali.
Aunque también, digo que la que encontraron es la gemela de Ali y ella esta en el psiquiatra haciéndose pasar por la hermana, porque cuando Hannah estaba en el hospital y "soñó" con Ali, ella dice algo como, no me deben ver aquí, me tengo que ir rápido.
Quizas Ali esta viva y esta ayudando a las chicas. Pero para ella es como un juego o algo asi. xD
vesh-* - Mensajes : 1630
ajajjajaja gemela de ali?? jajajaja bueno
yo hasta hace poco creia que ali aun seguia viva y el cuerpo no era de ella XD (xq cuando spencer miro por su ventana, en el capitulo piloto y vio a ali en el establo o lo k sea akello que vivian melissa y wren) empece a creer que ali nunca habia muerto pero bueno es una idea muy loca pero es que PLL te deja muchas incógnitas y te matas pensando y no llegas a ninguna conclusión XD jajaj
yo hasta hace poco creia que ali aun seguia viva y el cuerpo no era de ella XD (xq cuando spencer miro por su ventana, en el capitulo piloto y vio a ali en el establo o lo k sea akello que vivian melissa y wren) empece a creer que ali nunca habia muerto pero bueno es una idea muy loca pero es que PLL te deja muchas incógnitas y te matas pensando y no llegas a ninguna conclusión XD jajaj
Finchel_Fabrevans-Love escribió:ajajjajaja gemela de ali?? jajajaja bueno
Siii es que en el libro Ali tiene una. Quizás también la dejen para la serie.
vesh-* - Mensajes : 1630
ali tiene una gemela?? o.O
entonces si puede ser
omg Ali segunda
y la segunda es mas malvada que la primera o es buena? XD jaja
entonces si puede ser
omg Ali segunda
y la segunda es mas malvada que la primera o es buena? XD jaja
queee cosaaaa??? gemela??? :S creo que tendremos PLL para muchooo rato!! ya cada vez falta menos para el final de temporada solo 4 dias mas, y las ideas me dan vueltas en la cabeza :D
-
Necesito ver ya PLL y yo creo que ali está muerta y que la asesina es Mona porque se nota que le tenia mucha envidia y A creo que pueden ser o Jenna la cual odio y me da miedito o Ian que simplemnente lo odio...
Merilay** - Mensajes : 58
jajaja... pues coincides con muchos de nosotros, todos pensamos que Ian y jenna tienen que ver, y mas ahora que se les vio juntos! ya mañana es el dia final... y espero que algunos secretos sean revelados
-
anoche como a las 1.30 estaba viendo el cap y fue muy emocionante, tal como lo pensamos, solo se supo quien es el que mato a alison!! pero... ¿que paso con ian? ¿esta vivo? eso da algo de miedito, algo que note es que Ian sabia quien es "A" en lugar de decir ¿quien eres tu? pregunto ¿que haces aqui?
ahora, el policia!! si fue sospechoso esta con jenna y se ve que esta como "loco"
quien era el que fue a dejar el dinero? es que no se quien es, se parecen varios, por ejemplo el hermano de Ali y el que quería chantajear a fits, en la ultima escena salio tambien otro que se que ya vi, pero pff, no doy con quien es!!
¿sera que A escondera el cuerpo de Ian o es que estara vivo?
este capitulo me dejo mas preguntas que respuestas
ahora, el policia!! si fue sospechoso esta con jenna y se ve que esta como "loco"
quien era el que fue a dejar el dinero? es que no se quien es, se parecen varios, por ejemplo el hermano de Ali y el que quería chantajear a fits, en la ultima escena salio tambien otro que se que ya vi, pero pff, no doy con quien es!!
¿sera que A escondera el cuerpo de Ian o es que estara vivo?
este capitulo me dejo mas preguntas que respuestas
-
Acabo de acabar de ver el o de PLLx)
Bestialissimo.
Ian mató a Ali
A es Jenna
Wren es de los malos
Ha sido la REPERA( XDE)
Espero que a Spencer no la pase nada en la proxima season.
Bestialissimo.
Ian mató a Ali
A es Jenna
Wren es de los malos
Ha sido la REPERA( XDE)
Espero que a Spencer no la pase nada en la proxima season.
depaadmon* - Mensajes : 6
A es jenna? donde se vio eso?? rayos! tendre que ver el cap subtitulado, y si si, es Wren! el tambien esta metido es todo.....
algo que me gusto fue que se le solucionaron las cosas a Aria, y me decepcione cuando todo se arruino en la fiesta, seria terrible que Em se mudara, pero no creo que eso pase después de lo que paso en la iglesia...
algo que me gusto fue que se le solucionaron las cosas a Aria, y me decepcione cuando todo se arruino en la fiesta, seria terrible que Em se mudara, pero no creo que eso pase después de lo que paso en la iglesia...
-
termino el capitulo (recien lo mire) y quede asi oh por dios! oh por dios!
estoy en shock
bueno no por el asunto de Ian que ya era la suposicion pero todo lo que le paso a spenc
es que ella tiene las peores situaciones de las 4 D:
y yo creo que Ian no esta vivo pero A si saco su cuerpo de alli...
pero por que lo haria?? al dejar el cuerpo alli, Spencer sería incriminada ya que nadie le creeria que alguien aparecio de la nada y lo mato...
al sacar el cuerpo de alli solo ayudo a Spencer...
Yo asi cuando lo ví en el acto, no pénse que el encapuchado fuera A, sino que Tobby porque se parecia la figura... el bulto... ademas de que Tobby le dijo que si ella esta en problemas o si lo neesita, el estara alli...
Pero ahora ya no se si es A o Tabby xD
estoy en shock
bueno no por el asunto de Ian que ya era la suposicion pero todo lo que le paso a spenc
es que ella tiene las peores situaciones de las 4 D:
y yo creo que Ian no esta vivo pero A si saco su cuerpo de alli...
pero por que lo haria?? al dejar el cuerpo alli, Spencer sería incriminada ya que nadie le creeria que alguien aparecio de la nada y lo mato...
al sacar el cuerpo de alli solo ayudo a Spencer...
Yo asi cuando lo ví en el acto, no pénse que el encapuchado fuera A, sino que Tobby porque se parecia la figura... el bulto... ademas de que Tobby le dijo que si ella esta en problemas o si lo neesita, el estara alli...
Pero ahora ya no se si es A o Tabby xD
Esto ultimo que dices tambien lo pense, por lo que dijo toby, pero, ¿por que no simplemente lo tiro y se quedo con spencer? no le podrían decir nada, ni arrestarlo pues todo fuen en defensa propia, aunque quizá por su mala fama y la nueva mala fama de spencer no les creerían, Ian, espero que este muerto, si es asi seguro que luego encontraran el cuerpo y algo malo pasara...
lo que aun no se es donde rayos se dice que A es jenna...
lo que aun no se es donde rayos se dice que A es jenna...
-
Alguien que sea bueno y se tome la molestia de hacer un botón de PLL.
Es que de ver botones de Harry Potter, me dieron ganas de uno de PLL, pero para los programas de edición soy tan malo. :/
PD: No leí los anteriores comentarios porque los considero spoliers, teniendo en cuenta que voy en el capitulo 12. xD
Es que de ver botones de Harry Potter, me dieron ganas de uno de PLL, pero para los programas de edición soy tan malo. :/
PD: No leí los anteriores comentarios porque los considero spoliers, teniendo en cuenta que voy en el capitulo 12. xD
BillyR-*- - Mensajes : 2127
bueno, me la tomo yo, yo hago el boton, y si, no leas nada de lo que estamos diciendo, un elemento principal en la serie es el misterio y no tiene caso que te leeas lo que decimos por que el misterio se va por completo...
¿boton como los de aqui?
¿boton como los de aqui?
-
Si, un botón como los que se usan para la firma, de hecho es para ponerlo en mi firma, una serie tan intrigante y genial, no puede pasar desapercibida.
BillyR-*- - Mensajes : 2127
oh claro que si! espero que pronto termines de verla para que puedas comentar libremente en este tema y si, el botón lo hago dentro de un rato
-
me parece perfecto la idea de un boton de PLL
yo tambien, pues yo no miraba la serie online asi que todos los martes dejaba abierto la pagina del foro para que no se me olvide comentar pero no leia nada hasta que mirara el capitulo porque serian spoilers XD
En ningun momento dicen que Jenna es A...
nadie sabe quien es A
de lo contrario no habria gracia los mensajes que continuan llegando de parte de A xD
pero... en el capitulo Ian hablo con Jenna en el telefono ?? contandole que tenian el video, no?
pero si fue con ella que hablo no tiene sentido ya que Ian la filmaba (o sea por que estarian del mismo lado?), y por la culpa de él, ella podria estar metida en un gran problema... asi que si Toby mato a Ian a mando de Jenna, ya que ella no se queria arriesgar a que Ian no desapareciera los videos...
bueno es una de mis locas ideas jajaja
jajaja ya ni se... se me ocurre cualquier cosa
yo tambien, pues yo no miraba la serie online asi que todos los martes dejaba abierto la pagina del foro para que no se me olvide comentar pero no leia nada hasta que mirara el capitulo porque serian spoilers XD
En ningun momento dicen que Jenna es A...
nadie sabe quien es A
de lo contrario no habria gracia los mensajes que continuan llegando de parte de A xD
pero... en el capitulo Ian hablo con Jenna en el telefono ?? contandole que tenian el video, no?
pero si fue con ella que hablo no tiene sentido ya que Ian la filmaba (o sea por que estarian del mismo lado?), y por la culpa de él, ella podria estar metida en un gran problema... asi que si Toby mato a Ian a mando de Jenna, ya que ella no se queria arriesgar a que Ian no desapareciera los videos...
bueno es una de mis locas ideas jajaja
jajaja ya ni se... se me ocurre cualquier cosa
Pero ella le encargo eso al poli no? se suponia que los videos estaban en la USB, la cual aparentemente se quedo en el cuerpo de Ian, el cual tiene "A", pero, yo espero que las chicas aprendieran e hicieran un respaldo para que no les pase como en el otro video
Si, A no se sabe quien es, es que mas atras comentaron que ella lo era, por eso me saque de onda
algo que no me gusto es que ahora todas ellas estan tachadas como mentirosas, pues llevan una tras otra, lo del trofeo, culpar a Ian y sin pruebas y ahora esto :S
la siguiente temporada pinta para estar aun mejor que esta
Si, A no se sabe quien es, es que mas atras comentaron que ella lo era, por eso me saque de onda
algo que no me gusto es que ahora todas ellas estan tachadas como mentirosas, pues llevan una tras otra, lo del trofeo, culpar a Ian y sin pruebas y ahora esto :S
la siguiente temporada pinta para estar aun mejor que esta
-
ay hoy yo estaba pensando jajaja pero es que me muero si me pasa algo de eso a mi... las chicas se aguantan tanto D: pero aveces son muy "burras" como tu dices, no hacen respaldo de las cosas o le entregan todo de bandeja a A, se que en algunas ocasiones nunca vas a adivinar que planea el psicopata... pero hay veces que ellas hacen lo mas tonto... como por ejemplo mandarle un mensaje a Ian diciendole que tenian los videos de Ali y que se vieran en el parque a oscuras pidiendo dinero
O sea que loco/tonto marcaria un encuentro con un asesino a solas?? jajajaja aunque ellas sean 4, son solo adolescentes
aveces hacen el peor moviemiento XD jajajaja
y si la segunda temporada va estar tan buena como esta!!! es que esto nos dejo muchas preguntas y queremos las respuestas :) y solo las conseguiremos si miramos la serie jaaj
seguro tendra buen rating :cheers:
O sea que loco/tonto marcaria un encuentro con un asesino a solas?? jajajaja aunque ellas sean 4, son solo adolescentes
aveces hacen el peor moviemiento XD jajajaja
y si la segunda temporada va estar tan buena como esta!!! es que esto nos dejo muchas preguntas y queremos las respuestas :) y solo las conseguiremos si miramos la serie jaaj
seguro tendra buen rating :cheers:
Si, no se en que mente entro la idea de hacer eso en lugar de mostrarle las cosas a los padres y de ahi reunirlos para desenmascarar a Ian, pero bueno, es una serie y nada es perfecto jajajaja...
y como dices, y dije hace rato, todo esto no nos aclaro tantas cosas, solo una de tantas... y ahora nos dejo con aun mas sospechosos waaaaaa... espero que esta serie la hagan regular y ya no sea de la mid-season!!
y como dices, y dije hace rato, todo esto no nos aclaro tantas cosas, solo una de tantas... y ahora nos dejo con aun mas sospechosos waaaaaa... espero que esta serie la hagan regular y ya no sea de la mid-season!!
-
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19