|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Pretty Little Liars FC
+43
Miss Smythe
visa_0003
Madhtana
carly_15
Carol_FT*
Tatislutz*
Paola Prieto
Shyra
RenolyUp
Heechan
I ♥ Harry Shum Jr
Lucía ~
Teddy Nox
Valiii Malik
Martinb
party!!
Britney
Gleek Ivan
AnaGleek*
Josluar'Freak
Fedee Horan
~MsFaucet
mayito1996
WaFeR!
Juan.S GLeek ^_^
belladelatrix
AniaGleek25
Mariela491
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Aplee!
depaadmon
Alex St. Berry Hudson
Fernanda1050
BillyR
Merilay
LilyGleek
vesh
Isha Finchel
Finchel_Fabrevans-Love
cipiace
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
47 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: The Pretty Little Liars FC
regular?? cual es la diferencia de regular y mid-season?
crei que todas eran mid-season XD
crei que todas eran mid-season XD
Finchel_Fabrevans-Love- ---
una serie regular inicia su temporada al rededor de septiembre y la termina al rededor de junio
la mids-season comprende solo un par de meses ya sea que sean corridos o separados, normalmene se da de enero-hasta abril incluso de junio-septiembre
las series regulares son las titulares de cada cadena de tv, las de media temporada son las que estan como complemento
de ser asi, tendriamos PLL de corrido, con paros de dos semanas y no de mas de 4 meses como paso en esta primer temporada
la mids-season comprende solo un par de meses ya sea que sean corridos o separados, normalmene se da de enero-hasta abril incluso de junio-septiembre
las series regulares son las titulares de cada cadena de tv, las de media temporada son las que estan como complemento
de ser asi, tendriamos PLL de corrido, con paros de dos semanas y no de mas de 4 meses como paso en esta primer temporada
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
omg yo crei que todas eran mid-season
glee es mid-season no??
si pues se merece ser regular!
ademas la cadena ABC Family es muy criticada en lo que respecta a series... y ahora tiene una realmente buena! que la aprovechen :D
glee es mid-season no??
si pues se merece ser regular!
ademas la cadena ABC Family es muy criticada en lo que respecta a series... y ahora tiene una realmente buena! que la aprovechen :D
no, glee es serie regular, inicio en septiembre y terminara en mayo un ejemplo mas claro de midseason es la serie V, entro en enero y ya termino temporada la semana pasada, o white colar que incio en agosto me parece, se paro, regreso en febrero-enero y ya dio su final de temporada, las series regulares acaban en ente mayo y julio
-
Es una especie de Club o algo?
Amo pll con toda mi vida..!
Amo pll con toda mi vida..!
Aplee!* - Mensajes : 1
Pues no, no lo es, solo es un tema para que se pueda hablar de esta serie, pero ya casi lo somos jajajja... pero obviamente no es ni sera oficial :D
-
una pregunta
saben cuando regresa la serie?? jaja se que recién termino xD pero las ansias XD
El 7 de junio sale el DVD de la serie completa...
supongo que lo voy a buscar por ahi si lo encuentro porque
El DVD incluye todos los 22 episodios de la primera temporada de la serie. Más cuatro extras con escenas suprimidas, secretos detrás de escenas, etc..
Y lo que me interesa mas son las escenas suprimidas y los secretos y todo el resto *-*
saben cuando regresa la serie?? jaja se que recién termino xD pero las ansias XD
El 7 de junio sale el DVD de la serie completa...
supongo que lo voy a buscar por ahi si lo encuentro porque
El DVD incluye todos los 22 episodios de la primera temporada de la serie. Más cuatro extras con escenas suprimidas, secretos detrás de escenas, etc..
Y lo que me interesa mas son las escenas suprimidas y los secretos y todo el resto *-*
yo no tengo la menor idea de que dia sale.... seguro que por donde vivo no llegara :(
pero espero encontrar el DVDrip despues :D asi lo podre ver
pero espero encontrar el DVDrip despues :D asi lo podre ver
-
okas! dejo un boton! si no te gusta hago otro
ya que no es para ponerlo en perfil lo hice de un tamaño diferente
ya que no es para ponerlo en perfil lo hice de un tamaño diferente
-
Got a secret,
can you keep it? ..... ♪♪
Se me pego el opening de esta serie. xDD
El botón esta genial, es diferente porque aun no somos un FC. Pero igual lo pondré en mi firma.
Gracias
can you keep it? ..... ♪♪
Se me pego el opening de esta serie. xDD
El botón esta genial, es diferente porque aun no somos un FC. Pero igual lo pondré en mi firma.
Gracias
BillyR-*- - Mensajes : 2127
oh si! la cancion esta pegajosa, yo aun de rrepente medio la canto, por ahi andan los soundtraks! hay canciones bastantes geniales en cada cap
-
Hace poco termine de ver la temporada.
Solo tengo algo que decir y se que sonara un poco.... extraño? xD
"A" es completamente genial!!
Y salvo a Spencer. :face: Yo siempre desconfié de ese policía. ¬¬ Para la segunda temporada ya podemos descartar a Ian, a menos que no este muerto. xD
Solo tengo algo que decir y se que sonara un poco.... extraño? xD
"A" es completamente genial!!
Y salvo a Spencer. :face: Yo siempre desconfié de ese policía. ¬¬ Para la segunda temporada ya podemos descartar a Ian, a menos que no este muerto. xD
yo estoy traumado por que creo que no esta muerto! ademas de que tambien creo que A no la salvo, el final me dejo mas dudas que respuestas,
pero si! te secundo "A" es genial, todo lo que paso y al final e"ella" gano! dejo en mal a todas las chias!
pero si! te secundo "A" es genial, todo lo que paso y al final e"ella" gano! dejo en mal a todas las chias!
-
Es prácticamente el "cadáver" desapareció en la cara de las chicas. Eso es bastante raro. :suspect:
"A" salvo a Spencer porque seguramente no ha terminado con las cuatro y de alguna forma quiere verlas sufrir mas. xD
La segunda temporada es hasta septiembre? O en aproximadamente 70 días?
Para mi Ian no esta muerto, o "A" planea hacer algo "interesante" con su cuerpo (Como tratar de incriminar a alguna de las chicas). xD
"A" salvo a Spencer porque seguramente no ha terminado con las cuatro y de alguna forma quiere verlas sufrir mas. xD
La segunda temporada es hasta septiembre? O en aproximadamente 70 días?
Para mi Ian no esta muerto, o "A" planea hacer algo "interesante" con su cuerpo (Como tratar de incriminar a alguna de las chicas). xD
que el cuerpo no estuviera me recordo a un video juego xD pero si, fue muy extraño!
yo tengo la idea de que toby fue el que la rescato
pero algo me dice que es "A" cuando el le pregunta que esta haciendo ahi!!
la segunda temporada!! owo!!! el cuerpo del no muerto, imagino lo mismo! eso no se quedara asi!!
y es que al final ninguna de las chicas quedo bien
yo tengo la idea de que toby fue el que la rescato
pero algo me dice que es "A" cuando el le pregunta que esta haciendo ahi!!
la segunda temporada!! owo!!! el cuerpo del no muerto, imagino lo mismo! eso no se quedara asi!!
y es que al final ninguna de las chicas quedo bien
-
Spencer no quedo con Toby?
Algo se me hace extraño es que Melissa fuera cómplice de Ian, porque?
Y si Jenna es una victima de "A", como paso en Saw, donde pensaban que un señor era el de los juegos, y solo estaba siendo manipulado también, y hasta lo mataron y todo y después se dieron cuenta de que no era él. xD
Lo mejor seria comprar el segundo libro para saber que pasara. Jajajajaja
Pero como no creo que lo vendan en Colombia, tocara esperar al regreso de la serie.
Algo se me hace extraño es que Melissa fuera cómplice de Ian, porque?
Y si Jenna es una victima de "A", como paso en Saw, donde pensaban que un señor era el de los juegos, y solo estaba siendo manipulado también, y hasta lo mataron y todo y después se dieron cuenta de que no era él. xD
Lo mejor seria comprar el segundo libro para saber que pasara. Jajajajaja
Pero como no creo que lo vendan en Colombia, tocara esperar al regreso de la serie.
Yo creo que jenna tambien recibe llamadas de A, sospecho eso
en cuanto a la hermana de spence, creo que es por amor, amor ciego a Ian
y es cierto! spence si quedo con alguien, pero al final quedo mal con las personas de la ciudad!!
pues igual estan las descargas no??
en cuanto a la hermana de spence, creo que es por amor, amor ciego a Ian
y es cierto! spence si quedo con alguien, pero al final quedo mal con las personas de la ciudad!!
pues igual estan las descargas no??
-
No haré mucho esfuerzo en buscar, la espera solo aumentara mis ansias y eso hace la hace mas interesante. xD
Mas que Spencer todas quedaron mal, porque todas se vieron involucradas en la "broma" a la policía.
Pero no podrán buscar los registros de las llamadas de Spencer y revisar que Ian confesaba todo? Suena muy CSI, pero espero y lo hagan, porque es algo que "A" sin duda aprovechara si no resuelven.
Mas que Spencer todas quedaron mal, porque todas se vieron involucradas en la "broma" a la policía.
Pero no podrán buscar los registros de las llamadas de Spencer y revisar que Ian confesaba todo? Suena muy CSI, pero espero y lo hagan, porque es algo que "A" sin duda aprovechara si no resuelven.
y es que ese tipo de cosas son las que me caen mal, que no hagan respaldos de los videos o por ejemplo de esa llamad dode ian lo dice todo!! ese tipo de cosas las pueden ayuidar
-
Por lo menos ya se sabe que Ian si grabo los vídeos, porque sabia sobre ellos, y se preocupo por recuperarlos cuando Spencer los arrojo.
Pero que Jenna sea "A" lo veo dudoso, ya que Allison solo hablo una vez con ella y fue para amenazarla, y si "A" sabe todos los secretos es porque era alguien muy cercano a Allison, hasta estoy por pensar que Allison no esta muerta y que esta haciendo todo. xD
(Quien quita que haya conseguido una doble y la hubiera hecho pasar por ella en el funeral y como manipular la policía no debe ser una labor tan difícil. ) Estoy loco, pero son ideas que se pasan por mi cabeza y no puedo dejar sin comentarlas. xD
Pero que Jenna sea "A" lo veo dudoso, ya que Allison solo hablo una vez con ella y fue para amenazarla, y si "A" sabe todos los secretos es porque era alguien muy cercano a Allison, hasta estoy por pensar que Allison no esta muerta y que esta haciendo todo. xD
(Quien quita que haya conseguido una doble y la hubiera hecho pasar por ella en el funeral y como manipular la policía no debe ser una labor tan difícil. ) Estoy loco, pero son ideas que se pasan por mi cabeza y no puedo dejar sin comentarlas. xD
Claro! eso se sabe, pero lo saben las chicas, ellas ni siquiera se lo contaron a alguien de confianza!!
no creo que jenna sea "A" pero aveces si! ese recuerdo de la visita de ali a jenna se me hizo falso
irreal, como que se lo invento, peo conociendo a ali todo puede se rposible
y eso de la doble esta genial!! no habia pensado en algo asi....
puede que si sea asi
no creo que jenna sea "A" pero aveces si! ese recuerdo de la visita de ali a jenna se me hizo falso
irreal, como que se lo invento, peo conociendo a ali todo puede se rposible
y eso de la doble esta genial!! no habia pensado en algo asi....
puede que si sea asi
-
Yo si creo que fue real, es que Ali es capaz de hacer y mas.
Pero me quede con la duda si fue ali o Ian quien que empujo la chica por las escaleras, aunque tal vez hubiera sido Ali.
Y si el cuerpo de Ali apareció hasta un año después, donde estuvo todo ese tiempo?
Aaaggg, termine con mas preguntas que respuestas. ¬¬
Entre la espera de glee y mi desinterés de buscar el libre de PLL online, me moriré de ansiedad. Jajajajaja
Aunque tal vez cambie de parecer con lo del libro. xD
Pero me quede con la duda si fue ali o Ian quien que empujo la chica por las escaleras, aunque tal vez hubiera sido Ali.
Y si el cuerpo de Ali apareció hasta un año después, donde estuvo todo ese tiempo?
Aaaggg, termine con mas preguntas que respuestas. ¬¬
Entre la espera de glee y mi desinterés de buscar el libre de PLL online, me moriré de ansiedad. Jajajajaja
Aunque tal vez cambie de parecer con lo del libro. xD
Quiza fue Ian!! el es el que esta loco!! y si, igual yo quede preguntandome aun mas cosas que antes!! y es frustrante!
quiza lo plantaron ahi!! puede que sea o que dicen que tiene una gemela!!
con esa serie cualquier cosa puede ser....
yo solo espero que la proxima temporada este aun mas misteriosa que esta
quiza lo plantaron ahi!! puede que sea o que dicen que tiene una gemela!!
con esa serie cualquier cosa puede ser....
yo solo espero que la proxima temporada este aun mas misteriosa que esta
-
Por fin vi el final... y estuvo GRANDIOSO :cheers:
Aunque si me dejo con mas preguntas que respuestas, pero con varias teorías :
Miren yo creo que la USB que le avento Spencer a Ian, no era la original, por que cuando Ian va por ella y ve la usb hace cara de ":shock: esta no es mi USB"... aparte quiero pensar que Spencer no fue tan tonta como para llevarla, al parque donde se supone que verían a Ian.
Dos creo que el que ayudo a Spencer es Noel, y creo que es "A" o algo tiene que ver con el/ella por que cuando paso el final de temporada pasado, el fue el que escribio en el carro de Ezra "los veo" o algo así, y después que Hannah lo descubrió la atropeyaron con la excusa de que "sabia demasiado".
Aun no estoy bien decida sobre pensar si es "A" o no, creo que "A" son varios pero , Ian era como un lider o algo así... por que se supone que "A" sabe todo los secretos de ella, y a parte de Ali, supongo que Ian tiene que saberlos por que las espiaba.
Quizás "A" tiene dos personas "líder", Ian y otro, tal vez ellos estaban en la iglesia esperando por Ian y cuando vieron que iba a matar a Spencer, mandaron a que la ayudaran.
Ahora viendo bien la parte donde sale Ian en la cuerdas, disque "muerto" , me hace pensar que no lo estaba, por que si se fijan las cuerdas están sosteniendo todo el cuerpo, no solo el cuello, es como si estuviera acostado sobre ellas y la soga que tiene en el cuello no parece que le este apretando.
Si "A" se llevo el cuerpo de Ian(muerto) no creo que fuera para ayudar a Spencer, si no para hacer que, como paso, todo pareciera una falsa alarma y las tacharan de mentirosas. Así quedara en duda todo lo que dijeron y todo lo que dirán . O Ian no esta muerto y se fue por su propia cuenta, para que así no lo culparan y lo llevaran a la cárcel.
Lo que se me hace raro es lo de Mona y Lucas.
No me gusto la pelea de Ezra y Aria.... me hubiera gustado que Ezra estuviera esperando a Aria afuera de la Iglesia.......
Creo que Jenna decía la verdad sobre lo que le dijo Ali y bueno ya sabia que tenia algo que ver con Ian. Lo del policía no me lo esperaba, osea sabia que no era de confianza, pero el y Jenna, wow.
Y bueno creo que es todo lo que tengo que decirxD me gusto mucho el capitulo. Estoy segura de que la próxima temporada va a estar mejor.
Por cierto el botón esta muy padre!:D
Les tengo una sorpresa:
Agrego (se me ocurrió otra cosa): Recuerdan que Noel fue quien escribió en el carro de Ezra, y Hannah lo vio y después la atropello y de ahí empezaron a sospechar de el?. Bueno después, de que todo indicaba que el era "A", pasaron que a Noel lo expulsan por copiarse o algo asi... Y "A" les dice, que ya se encargo de el, como diciendo , el no es "A" ya no se preocupen por el y preocúpense por mi, como que las "ayudo".
Peeeeeeero, que raro que paso lo de Hannah y el estaba ahí y ahora esto de Spencer y el estaba ahí.
Quizás Noel es "A", bueno yo digo que "A" son varios y el es uno de ellos, hicieron que pareciera que Noel no es "A" y que lo expulsaban y ese cuento para que así las chicas ya no sospecharna mas de el, por que ya estaban cercas de descubrirlo a el. Entonces fue hecho adrede, y Noel es parte de los "A's" y montaron el teatro de que fue expulsado y que el no es "A" para desviar su atención de el. (Noel es el que era amigo de Sean, ex de Hannah, y le gustaba Aria)
Aunque si me dejo con mas preguntas que respuestas, pero con varias teorías :
Miren yo creo que la USB que le avento Spencer a Ian, no era la original, por que cuando Ian va por ella y ve la usb hace cara de ":shock: esta no es mi USB"... aparte quiero pensar que Spencer no fue tan tonta como para llevarla, al parque donde se supone que verían a Ian.
Dos creo que el que ayudo a Spencer es Noel, y creo que es "A" o algo tiene que ver con el/ella por que cuando paso el final de temporada pasado, el fue el que escribio en el carro de Ezra "los veo" o algo así, y después que Hannah lo descubrió la atropeyaron con la excusa de que "sabia demasiado".
Aun no estoy bien decida sobre pensar si es "A" o no, creo que "A" son varios pero , Ian era como un lider o algo así... por que se supone que "A" sabe todo los secretos de ella, y a parte de Ali, supongo que Ian tiene que saberlos por que las espiaba.
Quizás "A" tiene dos personas "líder", Ian y otro, tal vez ellos estaban en la iglesia esperando por Ian y cuando vieron que iba a matar a Spencer, mandaron a que la ayudaran.
Ahora viendo bien la parte donde sale Ian en la cuerdas, disque "muerto" , me hace pensar que no lo estaba, por que si se fijan las cuerdas están sosteniendo todo el cuerpo, no solo el cuello, es como si estuviera acostado sobre ellas y la soga que tiene en el cuello no parece que le este apretando.
Si "A" se llevo el cuerpo de Ian(muerto) no creo que fuera para ayudar a Spencer, si no para hacer que, como paso, todo pareciera una falsa alarma y las tacharan de mentirosas. Así quedara en duda todo lo que dijeron y todo lo que dirán . O Ian no esta muerto y se fue por su propia cuenta, para que así no lo culparan y lo llevaran a la cárcel.
Lo que se me hace raro es lo de Mona y Lucas.
No me gusto la pelea de Ezra y Aria.... me hubiera gustado que Ezra estuviera esperando a Aria afuera de la Iglesia.......
Creo que Jenna decía la verdad sobre lo que le dijo Ali y bueno ya sabia que tenia algo que ver con Ian. Lo del policía no me lo esperaba, osea sabia que no era de confianza, pero el y Jenna, wow.
Y bueno creo que es todo lo que tengo que decirxD me gusto mucho el capitulo. Estoy segura de que la próxima temporada va a estar mejor.
Por cierto el botón esta muy padre!:D
Les tengo una sorpresa:
Pretty Little Liars regresa el 14 de Junio!!!!!!!!
:cheers: Agrego (se me ocurrió otra cosa): Recuerdan que Noel fue quien escribió en el carro de Ezra, y Hannah lo vio y después la atropello y de ahí empezaron a sospechar de el?. Bueno después, de que todo indicaba que el era "A", pasaron que a Noel lo expulsan por copiarse o algo asi... Y "A" les dice, que ya se encargo de el, como diciendo , el no es "A" ya no se preocupen por el y preocúpense por mi, como que las "ayudo".
Peeeeeeero, que raro que paso lo de Hannah y el estaba ahí y ahora esto de Spencer y el estaba ahí.
Quizás Noel es "A", bueno yo digo que "A" son varios y el es uno de ellos, hicieron que pareciera que Noel no es "A" y que lo expulsaban y ese cuento para que así las chicas ya no sospecharna mas de el, por que ya estaban cercas de descubrirlo a el. Entonces fue hecho adrede, y Noel es parte de los "A's" y montaron el teatro de que fue expulsado y que el no es "A" para desviar su atención de el. (Noel es el que era amigo de Sean, ex de Hannah, y le gustaba Aria)
vesh-* - Mensajes : 1630
WOW
acavo dever el final de temporada
me dejaron con la boca abierta
siinceramente TENNGOO MUCHAS SOSPECHAS D:
pero no me lo esperaba de el policia , sabia que no era
de fiar y eso pero , Con jenna , pobre spencer Yo me hubiera traumado ,
pero sinceramente Me hubiera parado para ver ckien era -A- pero aw
cada ves se alejan mas ...
y que mal lo de ezra y aria
Nose lo merecian ;c