|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿crees en fantasmas?
+16
kevin270295
Kinverlian
Miss Smythe
radcliffe
MayriiBelieberSmile♥
BillyR
Valiii Malik
Fedee Horan
Finnredfield
Fernanda1050
Fer'Criss
chord4ever
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MяHousєLιgнт™
Payto<3Chris
20 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ¿crees en fantasmas?
Todo esto de los fantasmas y las cosas sobre naturales son mas como un campo de oportunidades y posibiiddes!! puede que los veas o no, puede que nuca te pase algo extraño, o puede que te pase seguido pero no sepas explicar si fue algo mal puesto o alguien del otro mundo
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Yo si creo en ellos -o-, puesto que he visto, y tambien escuchado u__u, pues la mayoria de mis familiaren pueden verlos y esas cosas, y por eso lo herede, aunque verlos no me traumatiza tanto asi como escucharlos, pero wea, que te toque la puerta, escuchar paso, escuchar que lloren a fuera de tu casa como a las 2 o mas de la madrugada, es fuerte xD, aunque yo ya me acostumbre a los citos y pasos, pero no a los llantos y esas cosas xD, es feo, MUY feo D:... Pero me han contado que se pueden ver cosas muy feas, por suerte si he visto 4fantasmas es mucho, pero los escucho desde que tengo como 8años º-º, si existen de verdad, solo que algunos no tienen esos dones por así llamarlo.
Kinverlian**** - Mensajes : 174
me sono como a "almas perdidas" pero hey! no lo digo de mala oonda, me acorde de eso con tu comentario, tengo una tia que dice que se comunica con espiritus y les ayuda a seguir adelante y cosas de ese tipo... ella es la que mas cosas ha visto.... ella fue la que me dijo que ese triangulo verde que comente mas atras es un portal al mas alla....
-
Chicos del club de lo paranormal... xDD
Encontré este documental que tal vez algunos ya hayan visto, otros tal vez no les interesa y otros si lo quieran ver. Yo ya lo vi y me resulto bastante interesante como algunas cosas son y no son lo que parecen.
http://mundofox.com/la/videos/revelaciones/espiritus/761205732001/
Este video sin duda es un gran aporte al tema. xD
Encontré este documental que tal vez algunos ya hayan visto, otros tal vez no les interesa y otros si lo quieran ver. Yo ya lo vi y me resulto bastante interesante como algunas cosas son y no son lo que parecen.
http://mundofox.com/la/videos/revelaciones/espiritus/761205732001/
Este video sin duda es un gran aporte al tema. xD
BillyR-*- - Mensajes : 2127
oh!! muchas gracias!! vere si lo puedo descargar para guardarlo y verlo luego !!! pero ya vi los primero 10 minutos XD y me gusto bastante, se trata de lo que hemos estado contanto mas recientemente, que aveces puede ser cosa de nuestramente!!
-
me sono como a "almas perdidas" pero hey! no lo digo de mala oonda, me acorde de eso con tu comentario, tengo una tia que dice que se comunica con espiritus y les ayuda a seguir adelante y cosas de ese tipo... ella es la que mas cosas ha visto.... ella fue la que me dijo que ese triangulo verde que comente mas atras es un portal al mas alla....
Si, son almas perdidas, y algunas lo hacen por diversión y otras porque les gusta asustar, y si que me he llevado unos fuertes sustos por quedarme hasta la madrugada DD:.. por eso ya no me quedo casi xD...
En eso te entiendo lo de tu tia, mi mamá también hace algo parecido... desde muy peque esta envuelta en ese mundo Dx y créeme según ella, en muchos caso no es nada bonito ver ni escuchar... Estoy 1000% segura y te lo digo por experiencia que escuchar cosas... es ciertos casos es muuuy desagradable.
Kinverlian**** - Mensajes : 174
Pue si, no creo que sea en muchos casos lindo, menos cuando imagino que estan pidiendo ayuda o algo asi... mi tia aveces comenta cosas sobre que le toca ayudar a niños y a personas que su muerte no fue agrable y que en esos casos les cuesta mas trabajo dar ayuda
-
wow, que arduo trabajo lo de leer todo, y si es cierto, el impacto inicial es super fuerte, pero luego cuando se descubre que era, es mucho mas tranquilizante.
e video que puso billy lo vere mañana u otro dia, pero ya empeze a verlo y se mira super interesante.
con lo de los programas, a mi ninguno me convense el unico que me gusta es paranormal state.
Abria que crear un grupo paranormal, jajaja, Xd y tambien un libro con las historias de miedo de los gleeks Xd.
Y como dicen ya se me seco el cerebro por pensar en tantas historias de miedo. sla unica que me acuerdo ahorita es una donde vi una persona colgada, esa ya se las conte?.
e video que puso billy lo vere mañana u otro dia, pero ya empeze a verlo y se mira super interesante.
con lo de los programas, a mi ninguno me convense el unico que me gusta es paranormal state.
Abria que crear un grupo paranormal, jajaja, Xd y tambien un libro con las historias de miedo de los gleeks Xd.
Y como dicen ya se me seco el cerebro por pensar en tantas historias de miedo. sla unica que me acuerdo ahorita es una donde vi una persona colgada, esa ya se las conte?.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
no la verda que yo no recuerdo que hayas contado esa pero bueno si deveriamos crear un libro jajajaj
o que opina tu señor esposo a lo mejor no te deja jejeje
bueno de historias de miedo ami me sobran un poquito pero ya de fantasmas creo que ya conte las mas fuertes para mi jaja :pale:
o que opina tu señor esposo a lo mejor no te deja jejeje
bueno de historias de miedo ami me sobran un poquito pero ya de fantasmas creo que ya conte las mas fuertes para mi jaja :pale:
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
a mi señor esoso le parece una buena idea, el me deja escribir un libro y yo actar como gay para que se haga famoso y que tal esta el tuyo?.
pues la histori es ue cuando estudiaba en la escuela vi en la direccin de los de la tarde y habia un señor colgado, luego regrese con mis compañeras y ya no estaba. alli tambien vi la figura de cuki detrs de una ventana. a y tamben me tiraron un libro en la biblioteca.
pues la histori es ue cuando estudiaba en la escuela vi en la direccin de los de la tarde y habia un señor colgado, luego regrese con mis compañeras y ya no estaba. alli tambien vi la figura de cuki detrs de una ventana. a y tamben me tiraron un libro en la biblioteca.
huy no pues no la avia vistoy si esta medio macraba he
eso de la biblioteca es casi tipico ami me paso una vez que la señora que se encargaba de ella me dejo acargo en lo que salia y lo pero es que en el momento en vez de buscar una explicacion logica solo te asustas mas jejeje
pd:mi señor esta bien aunque aun no se levanta el flojo ya sabras por que jeje
eso de la biblioteca es casi tipico ami me paso una vez que la señora que se encargaba de ella me dejo acargo en lo que salia y lo pero es que en el momento en vez de buscar una explicacion logica solo te asustas mas jejeje
pd:mi señor esta bien aunque aun no se levanta el flojo ya sabras por que jeje
lo dejaste super aturdido despues de tanta "accion" anoche, si, yo ayer lo deje descansar mientra iba a visitar a un "amigo". jajaja.
Y si, eso de la biblioteca nos dejo super mal, despues de eso ni acompañadas nos hacian entrar a la biblioteca Xd. pero ya le perdi el miedo, tambien que ya no estudio alli, saber que paso.
Y si, eso de la biblioteca nos dejo super mal, despues de eso ni acompañadas nos hacian entrar a la biblioteca Xd. pero ya le perdi el miedo, tambien que ya no estudio alli, saber que paso.
si fue mucha accion jejej pero dejemos de hablar de nuestros espos aqui si no ejejejej
bueno ami me paso que cuando estudiaba en una escuela de monjas
unas niñas jugaron la huja como fue que lograron pasarla a la escuela quien sabe pero la jugaron y
de repente se oyeron unos gritotes era una niña de 1ro tenia creo 6 años pero era su hermana la que la estaba jugando y ella solo veia
pues la niña empezo a sangrar de su parte como si estuviera reglando ya pero pues es ovio que una niña de esa edad todavia no pero lo mas raro es que la niña desconocia a todo mundo incluso a su hermana el chiste es que la llevaron a la enfermeria y de a vino una ambulancia por ella y ya no supimos nada de ella asta como un mes despues jejee
bueno ami me paso que cuando estudiaba en una escuela de monjas
unas niñas jugaron la huja como fue que lograron pasarla a la escuela quien sabe pero la jugaron y
de repente se oyeron unos gritotes era una niña de 1ro tenia creo 6 años pero era su hermana la que la estaba jugando y ella solo veia
pues la niña empezo a sangrar de su parte como si estuviera reglando ya pero pues es ovio que una niña de esa edad todavia no pero lo mas raro es que la niña desconocia a todo mundo incluso a su hermana el chiste es que la llevaron a la enfermeria y de a vino una ambulancia por ella y ya no supimos nada de ella asta como un mes despues jejee
Eso de la biblioteca fue genial... bueno, feo, pero geania, creo que podemos crear un libro con cada hisotoria! todas tienen algo de impactante!!
-
nada que tu genial tenia 7 y hasta los 11 no podia entrar a esa biblioteca. Fue espantoso. y señora de chord, no entendi muy bien su historia???.
Darren♥Payto♥Chris escribió:nada que tu genial tenia 7 y hasta los 11 no podia entrar a esa biblioteca. Fue espantoso. y señora de chord, no entendi muy bien su historia???.
Apoyo al doc, debió ser genial, en serio por 4 años no pudiste entrar a la biblioteca?
Deberíamos crear un FC de lo paranormal y allí hacer el libro de historias, junto con vídeos, películas, y todo lo que se nos ocurra.
pues todo es cosa de pedir permisos, de esta forma ver que se pueda abrir si eso desean! asi que ya saben!
y si si yo sigo pensando que fue genial, aunque le fuera mal a paytoo
y si si yo sigo pensando que fue genial, aunque le fuera mal a paytoo
-
si un libro creado por nosotros estaria genial
y si apoyo la idea de que lo de la bliblioteca fue genial
se lamara?
y si apoyo la idea de que lo de la bliblioteca fue genial
se lamara?
pues eso que sea depues, por el momento es para hablar de cosas de fantasmas! no se de que haban ellos! pero bueno XD jajajaja
na, la cosa es, ayer le pregunte a mi mama si ella le habia pasado algo asi, y me conto que en area de la sala antes se aparecia una señora, solo aparecia y nada mas! caminaba por donde antes existia una ventana y desaparecia
na, la cosa es, ayer le pregunte a mi mama si ella le habia pasado algo asi, y me conto que en area de la sala antes se aparecia una señora, solo aparecia y nada mas! caminaba por donde antes existia una ventana y desaparecia
-
T_T, nadie me comprende, pinche libro que salio volando, gracias a dios no me cayo, o si no hubieran sido mas años sin entrar a esa biblioteca. y tambien, no entro si estoy sola. y una pregunta a quien habria que pedirle permiso para crear el club??. o es a ti mismo doc'??.
Y YO SIGO INSISTIENDO QUE FUE FEOOOOO!!!
Y YO SIGO INSISTIENDO QUE FUE FEOOOOO!!!
pues en mi casa me han pasado varias cosas extrañas
como cuando hablaba de pequeño con un niño (no se quien era pero no me acuerdo mucho d el. siempre tenia un palo en la mano)
o cuando encendían el microondas cuando no habia nadie en casa, solo yo
o cuando estoy durmiendo y me mueven la cama o me jalan la sabana
cuando dejo las luces de mi cuarto encendidas y las encuentro apagas
bueno segun mi abuelo dice que ahi hay un entierro
no entiendo de eso pero suena esacalifriante :pale:
como cuando hablaba de pequeño con un niño (no se quien era pero no me acuerdo mucho d el. siempre tenia un palo en la mano)
o cuando encendían el microondas cuando no habia nadie en casa, solo yo
o cuando estoy durmiendo y me mueven la cama o me jalan la sabana
cuando dejo las luces de mi cuarto encendidas y las encuentro apagas
bueno segun mi abuelo dice que ahi hay un entierro
no entiendo de eso pero suena esacalifriante :pale:
kevin270295* - Mensajes : 8
creo que esos ya son los llamados espíritus chocarreros!! y lo del entierro puede ser brujeria o que les dejaron chaneques en la casa, muchas cosas podrian ser, pero sin duda tienes bastante actividad en tu casa
-
Mi mamá me contaba historias de que en los pueblos, al café le echaban tierra de cementerio y la persona que se lo tomara le iría muy mal.
Obviamente no le daban ese café a todo el mundo, solo a las personas que que querían afectar. Y si no les iva mal por lo menos les daba una indigestión. Jajajaja
Obviamente no le daban ese café a todo el mundo, solo a las personas que que querían afectar. Y si no les iva mal por lo menos les daba una indigestión. Jajajaja
jajajaja no sabia sobre esa, pero tendria que ser tierra de donde estuvo alguien enterrado no? digo, asi causaria el efecto, por que pues, la tierra es tierra, a menos que esa tierra tomara parte del alma de quien murio
-
Si, la tierra tenia que ser de la tierra que estaba encima de los ataúdes, para que surgiera efecto.
Nunca le pregunte a mi mamá si alguna vez vio a alguien haciéndolo, pero una compañera que tengo me contó que a la familia de ella si se lo habían hecho, porque cuando ella vomitaba después de tomar el café, lo que vomitaba era como agua negra, creo que no les paso nada malo, pero eso de vomitar agua negra y enfermarse de cama una semana es algún efecto de la tierra.
Nunca le pregunte a mi mamá si alguna vez vio a alguien haciéndolo, pero una compañera que tengo me contó que a la familia de ella si se lo habían hecho, porque cuando ella vomitaba después de tomar el café, lo que vomitaba era como agua negra, creo que no les paso nada malo, pero eso de vomitar agua negra y enfermarse de cama una semana es algún efecto de la tierra.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13