|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿crees en fantasmas?
+16
kevin270295
Kinverlian
Miss Smythe
radcliffe
MayriiBelieberSmile♥
BillyR
Valiii Malik
Fedee Horan
Finnredfield
Fernanda1050
Fer'Criss
chord4ever
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MяHousєLιgнт™
Payto<3Chris
20 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: ¿crees en fantasmas?
chord4ever escribió:casa embrujada la mia jajaja pues empiezo a pensar que si siempre pasan cosas aqui
tengo otra istoria pero eso me lo conto mi abuelo y no se si se trate de un fantasma
dise mi abuelo que cuando rentaban aqui como tipo pension abia una viejita que siempre estaba hablando sola
y mi abuelo le preguntaba que con quien hablaba y ella desia que con una niña que se sentaba asu lado
no se si la señora estaba pacheca o quien sabe que pero eso me conto mi abuelo eso y infinidad de historias de esta casa que incluso hay un libro que escribrio un hermano de mi tatara abuelo
al cual le han agregado cosas y imagenes
pd:cuando esto paso mi abuelo dijo que el tenia 13 años y el libro existe
siii, yo tambien quiero ir a tu casa y tengo un monton de amigos que de seguro tambien quisieran venir, mis amigos son raros igual que yo XD, nos fascinan los fantasmas. y, aunque no se para que quiera ir "Don MR house", jejeje, yo quiero ir para ver mas fantasmas y asustar a las fresas del colegio wuajajaja.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
entonces que chord4ever nos haga un tour por su casa!! aunque sea con fotos!!! asi ver si en las fotos se ve algun fantasma!! quiza se vea alguno como "este"
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
No tenia mucha relación con la maestra ya que era un poco nueva para nuestro salón.
Pero lo que la hacia diferente era que ponía canto de delfines mientras hacia la clase, era un buena clase a pesar de que no recibí tantas.
Y yo también quiero un tour por la casa de Chord4, debe de ser interesante en la noche. xD
Y existen muchas fotos extrañas como la que puso el Doc, menos mal en ninguna de mis fotos ha pasado algo así.
Pero lo que la hacia diferente era que ponía canto de delfines mientras hacia la clase, era un buena clase a pesar de que no recibí tantas.
Y yo también quiero un tour por la casa de Chord4, debe de ser interesante en la noche. xD
Y existen muchas fotos extrañas como la que puso el Doc, menos mal en ninguna de mis fotos ha pasado algo así.
BillyR-*- - Mensajes : 2127
siii, tour, tour, wiii hay que hacer una pijamada, jajaja. XD
tambien se me olvidaba mi papa grabo a mi hermano roncando y al dia siguiente reproducimos la cinta y solo se oia interferencia y derrepente la voz de un hombre bien ronco y como enojado y cuando vimos la hora eran justo las tres de la mañana y aun no encontramos una respuesta logica.
tambien se me olvidaba mi papa grabo a mi hermano roncando y al dia siguiente reproducimos la cinta y solo se oia interferencia y derrepente la voz de un hombre bien ronco y como enojado y cuando vimos la hora eran justo las tres de la mañana y aun no encontramos una respuesta logica.
Entonces quiza no era tu hermano roncando o quiza si pero el tiene un demonio metido! puede ser!! xD
naaa, esas creo que se llama sicofonias, no recuerdo si asi se escribe, pero eso son
naaa, esas creo que se llama sicofonias, no recuerdo si asi se escribe, pero eso son
-
lo mas extraño que me paso y por lo que casi muero fue cuando tenia 10 años estaba durmiendo en mi cuarto y de pronto tengo una pesadilla, esta pesadilla es como una especie de miedo que no tiene fin lo describiria de la siguiente manera primero 1,2,4,10,20,50,100,200,400,1000,20000.............. ....ni yo lo entiendo pero de niño creo que si lo entendia
la cosa es que me levanto deseperado trato de huir subo a la azotea y solo escucho bulla, los perros ladrando, gritos como queria acabar con la pesadilla queria lanzarme pero ahi estaba mi prima me dice que pasa porque estas llorando y me tranquiliza, ya calmado le cuento de esto pero no lo entiende la verdad que yo tampoco y quedo ahi pero de que me lanzaba me lanzaba
esa fue la ultima vez que tuve una experiencia asi y espero nunca mas tenerla
la cosa es que me levanto deseperado trato de huir subo a la azotea y solo escucho bulla, los perros ladrando, gritos como queria acabar con la pesadilla queria lanzarme pero ahi estaba mi prima me dice que pasa porque estas llorando y me tranquiliza, ya calmado le cuento de esto pero no lo entiende la verdad que yo tampoco y quedo ahi pero de que me lanzaba me lanzaba
radcliffe**** - Mensajes : 152
MrHouseLight™ escribió:Entonces quiza no era tu hermano roncando o quiza si pero el tiene un demonio metido! puede ser!! xD
pues yo creo que es lo del demonio, ahora entiendo porque le gusta ver saw, jajajaja, y lo dice quien mira snob, no porque me guste, sino porque me dan curiosidad y despues me arrepiento.
y se escribe psicofonia.
y radcliffe, eso si esta duro, espero que no te tires, aunque yo pienso que cualquiera tiene sus momentos suicidas, yo siempre que estoy haciendo cualquier cosa pienso en como me moriria o como me suicidaria y no creo jamas hacerlo. yo pienso que es algo comun, pero no se.
BillyR escribió:No tenia mucha relación con la maestra ya que era un poco nueva para nuestro salón.
si si, que nos lleve a todos!!
creo que ella se despidio tambie, quiza ella te tenia cierto aprecio o algo asi.... solo ella lo sabia...
y si, en internet hay muchas fotos asi... muchas falsas pero geniales
radcliffe escribió:lo mas extraño que me paso y por lo que casi muero fue cuando tenia 10 años estaba durmiendo en mi cuarto y de pronto tengo una pesadilla, esta pesadilla es como una especie de miedo que no tiene fin lo describiria de la siguiente manera primero 1,2,4,10,20,50,100,200,400,1000,20000.............. ....ni yo lo entiendo pero de niño creo que si lo entendia
pues eso se parece a lo que le paso a la hermana de mi mama, osea una tia, la cual cierto dia salio de casa sin decir nada, mi mama la siguió sin que ella viera hasta que llegaron a la playa entonces mi tia se metio comoo si nada camino y camino hasta que el agua la tapo, mi mama no sabia nadar, asi que pidio ayuda y fue como sacaron a mi tia, la cual se preguntaba que hacia ahi, ella no supo por que hizo eso
-
jajaj seguros que quiern el tour por que cobrare he
y que paso señora de chris como que no sabes para que quiere el doc venir jaja
si cuando quieran sera casualidad lo de los gatos negros en mi azotea jaja
aver de ustedes tre si saco para comprarme algo bueno :P
y que paso señora de chris como que no sabes para que quiere el doc venir jaja
si cuando quieran sera casualidad lo de los gatos negros en mi azotea jaja
aver de ustedes tre si saco para comprarme algo bueno :P
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
jajaja, a va ta bueno señora de chord, esta bien pero que no sea mas de 50, estoy ahorrando para comprarme una mochila de glee, jajajaja. y en mi casa es parecido con lo de los gatos pero no son gatos, son unos pajaron grandotes que estan donde hay un cadaver o algo asi.
vean esto se llama salfate no si si lo hanvisto pero los videos son reales y son de fantasmas uno de esos casos zse parece ami casa
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=z4o43BkJEJU
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=k_1lDeRPdbI&feature=fvsr
Última edición por chord4ever el Vie Abr 01, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
Que tal si ademas de colocar nuestras experiencias tambien ponemos fotos como estas??
y ver si son buenas o malas!!
esta tiene una mala osea falsa y la otra seguro que tambien
y ver si son buenas o malas!!
esta tiene una mala osea falsa y la otra seguro que tambien
-
Serán cuervos? En Colombia los decimos chulos. Jajajajaja
Las fotos que puso el doc me parecen falsas, especialmente la primera. xD
Aqui traigo una imagen, se ve una criatura, sin saber si es real o no.
Las fotos que puso el doc me parecen falsas, especialmente la primera. xD
Aqui traigo una imagen, se ve una criatura, sin saber si es real o no.
BillyR-*- - Mensajes : 2127
de las que puse una es evitentemente falsa pues el "fantasma" es el personaje de un video juego"
y la otra tambien creo que lo sea...
esta que pusiste puede que tambien ya que bien puede ser alguien que se puso ahi con un disfraz
y la otra tambien creo que lo sea...
esta que pusiste puede que tambien ya que bien puede ser alguien que se puso ahi con un disfraz
-
no, los cuervos son mas bonitos, los que yo digo son pelones y tienen un como collar blanco y el resto negro. me acuerdo que salia de tonto en bugs bunny. y si las que puso el doc son falsas, la segunda estaba en un lugar que te explicaban como hacer fantasmas falsos.
cuidado esta puede dar mucho miedo,
cuidado esta puede dar mucho miedo,
- Spoiler:
ja que buenasssssssss imagenes yo no tengo nunguna pero dejenme buscar
todas son falsas o pueden ser de las dos
para buscar bien
todas son falsas o pueden ser de las dos
para buscar bien
Si la mayoria no son reales.... se totan mucho, pero esa ultima del la chica puedo dudar
aqui dejo otra
aqui dejo otra
-
pues bueno esta que boy a poner la tome yo con mi prima es de mi trabajo
cabe desir que este palacio municipal esta atras de mi casa jajaja
es por eso que digo que no solo es mi casa si no el sitio
bueno como la puedo poner la imagen dejo el enlace tambien tomamos un video y lo subimos a internet
las fotos no se ven muy claras pero si logran identificar algo digan
y atras viene un reporte jaja
cabe desir que este palacio municipal esta atras de mi casa jajaja
es por eso que digo que no solo es mi casa si no el sitio
bueno como la puedo poner la imagen dejo el enlace tambien tomamos un video y lo subimos a internet
las fotos no se ven muy claras pero si logran identificar algo digan
- Spoiler:
- http://www.google.com/imgres?imgurl=http://i.ytimg.com/vi/5fgxTLrTBHA/0.jpg&imgrefurl=http://wn.com/Fantasma_palacio_Tlalnepantla&usg=__QGpHc2i_HWSqdJNTorwyC5IDKKk=&h=360&w=480&sz=6&hl=es&start=0&sig2=X_ZiONIGLU-OJz5p6JrVwA&zoom=1&tbnid=QF5yXtJGEDLxdM:&tbnh=163&tbnw=223&ei=FHeWTcCNOqrQiAL0v7GdCQ&prev=/images%3Fq%3Dfoto%2Bdel%2Bfantasma%2Bdel%2Bpalacio%2Bmunicipal%2Bde%2Btlane%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1600%26bih%3D1008%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=443&oei=FHeWTcCNOqrQiAL0v7GdCQ&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=138&ty=86
- Spoiler:
- http://www.google.com/images?um=1&hl=es&biw=1600&bih=1008&tbs=isch%3A1&sa=1&q=foto+del+fantasma+del+palacio+municipal+de+tlane&aq=f&aqi=&aql=&oq=
y atras viene un reporte jaja
Pues no veo nada!! osea no veo el fantasma..... pero asi pasa en lugares que se supone tienen fantasmas el ambiente se pone pesado
-
si, eso es totalmente sierto he incluso a uno le baja la presion o le da mucho frio, hablo por pura experiencia.
y yo tampoco logre ver nada en las fotos.
Otro suceso que me paso, siempre se me olvida, esque una vez estabamos leyendo el apocalipsis con unas mis compañeras evangelicas, mientras las demas iban a misa. Solamente estabamos nosotras y se olle como somataron 4 veses MI ESCRITORIO. Despues ese dia ya no me queria sentar alli.
Otro suceso que me paso, siempre se me olvida, esque una vez estabamos leyendo el apocalipsis con unas mis compañeras evangelicas, mientras las demas iban a misa. Solamente estabamos nosotras y se olle como somataron 4 veses MI ESCRITORIO. Despues ese dia ya no me queria sentar alli.
yo tampoco jaja en realidad es un video tomado por el policia ahora les paso el enlace y les dejo otro video jajaj
y eeste me lo enseño ase tiempo mi hermano y ahora que lo vi me acorde jaja
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=G_SvRlki4Hw
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=drWCr-z-m14&feature=related
Claro que lo hago, es muy cierto... cuando uno entra a lugares que tienen una "vibra" se siente frio, silencioso.
Algunos dicen que esto realmente es de la mente o imaginación, pero porqué realmente pasan estas cosas. Igual que dicen que desde mismo internet uno pude darle la entrada a este tipo de cosas.
¿Cierto o no? Habria que saber realmente que sucede...
Algunos dicen que esto realmente es de la mente o imaginación, pero porqué realmente pasan estas cosas. Igual que dicen que desde mismo internet uno pude darle la entrada a este tipo de cosas.
¿Cierto o no? Habria que saber realmente que sucede...
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Darren♥Payto♥Chris escribió:si, eso es totalmente sierto he incluso a uno le baja la presion o le da mucho frio, hablo por pura experiencia.
Que cosa!! jejeje asu! pero no fue algo mas?? osea que calleran algunas cosas??
aunque si si, podria ser... tambien que alguien lo hiciera para espantarlas
chord4ever escribió:yo tampoco jaja en realidad es un video tomado por el policia ahora les paso el enlace y les dejo otro video jajajno logro ver yo mucho pero como digo si esta pesadon el ambiente
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=G_SvRlki4Hw
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=drWCr-z-m14&feature=related
luego los tendre que ver mi red anda lentaaaaaaa
-
MrHouseLight™ escribió:Darren♥Payto♥Chris escribió:si, eso es totalmente sierto he incluso a uno le baja la presion o le da mucho frio, hablo por pura experiencia.
pues no, solo cuando comenzamos a orar se calmo y no, no pudo ser nadie mas, pues estabamos en el tercer nivel, alli solo hay oficinas abandonadas, no abandonadas pero las personas nunca estan alli. y una bodega con un monton de cosas atras y mi asiento etaba dos filas detras de nosotros, no habia forma de que alguien lo hiciera sin ser visto.
Darren♥Payto♥Chris escribió:MrHouseLight™ escribió:Darren♥Payto♥Chris escribió:si, eso es totalmente sierto he incluso a uno le baja la presion o le da mucho frio, hablo por pura experiencia.
pues no, solo cuando comenzamos a orar se calmo y no, no pudo ser nadie mas, pues estabamos en el tercer nivel, alli solo hay oficinas abandonadas, no abandonadas pero las personas nunca estan alli. y una bodega con un monton de cosas atras y mi asiento etaba dos filas detras de nosotros, no habia forma de que alguien lo hiciera sin ser visto.
Me sucedió algo parecido... hace 4 años mas o menos, y si... orando se calmó todo. Será por toda la fé que le pones o porque te olvidas del tema, pero siempre pasa...
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13