Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba1019%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba1024%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba1027%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba108%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus 5 minutos de hipocresía XD

+18
♥Judith
Hinagy
Valiii Malik
MayriiBelieberSmile♥
Payto<3Chris
Julexy♥Ge's
Fernanda1050
Finnredfield
enohia
betogleek
diegogleek
SoleSan
Isha Finchel
Fedee Horan
BillyR
chord4ever
CocoP
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Dom Abr 10, 2011 12:55 am

te refieres a payto?
y si yo tambien soy de esas personas que prefiere disir la verdad y eso creeme me a traido muchos problemas
y asta me han acusado de fria que eso es otra cosa
pero alo que me referia era a que tienes que serlo aunque no quieras y con amabilidad tampoco tienes que ser tan tan hipocrita
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Juan.S GLeek ^_^ Dom Abr 10, 2011 1:00 am

pero eso no me parece bn .. por q uno siempre tiene q ser uno y no deve cambiar ... y no es por ofender a nadie pero odio a la gente ipocrita ..... q habla mal a espaldas de otros y q son doles ... por q la gente no puede ser ella misma ?? .... deberían replantearcelo ... por q en algún momento se daran cuenta de ello ... y los van a odiar ... sea cual sea la razón uno siempre deve intenter ser uno mismo :)
Juan.S GLeek ^_^
Juan.S GLeek ^_^
****
****

Masculino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Warbles Marissa


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Dom Abr 10, 2011 1:03 am

siiiiiiiiiiiiiiii eso ya lo seeeeeeeeeee bueno esque no me EXPLICOOOOOO
mira yp se que eso es malo pero esta en la naturaleza humana
porfavor no creo que en ningun momento de tu vida ayas mentido por que eso ya seria hipocresia
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 1:06 am

No, hablo de dan0, busca el tema que dice "¿problemas con el amor?" ese dan hablo, y pues igual me dicen frio, pero me da igual, que me digan lo que quieran, yo se quien soy! xD la cosa es que a mi ni me gusta estar fingiendo cosas!! como una vez que viajaba en autobus, un señor me toca por atras y me dice "¿puedes cerrar la ventna?" me fijo hacia atras y le digo "¿te puedes cambiar de lugar? esta vacio ahi atras" y se enojo....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Dom Abr 10, 2011 1:10 am

huy no pues si
es que eso es inevitable ami me an dejado de hablar por desisles la vedad
pero repito hay un momento de la vida en el que tienes que ser hipocrita
no solo es por querer serlo y ya siempre y cuando no sea afectada una persona
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Fernanda1050 Dom Abr 10, 2011 1:10 am

Okey ootra tenggo otra...
me pasa que con un amigo de una amiga mia
no se si soy hipoccrita o no... pero total que
se me hace una persona super desagradable, es medio cholo el tipo...
y es bien explicito para deccirte como te ves, porque la otra vez que fui a la plaza
con el y mi amiga y unos amigos mas.... y yo llebaba pantalon tubito y
las demas traian olgados o traian pans porque hacia mucho frio
y me dijo el tipo... porquue traes ese pantalonn?, y yo le dije nimodo que me trajera falda con
el frio que ase.. y me dijo el muy descarado ... pues te la hubieras traido... yo
te las cuido...xD que descarado sse me iso y siempre le hago como que me cae bien x mi
amiga y asshh me da tanto asco seguirle el rollo al tipo
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Juan.S GLeek ^_^ Dom Abr 10, 2011 1:14 am

jajajaajjaajjja ... yo tambn ago lo q pienso ... ps eso intento por eso puse eso en la anterior publicación .... pero cuando miento no es sobre alguien o hablo a sus espaldas eso me parce la verdad de lo mas bajo ... y la verdad ps si e mentido pero nunca una mentira q afecte a los demás solo a mi ... por q las personas no se merecen eso ... nadie se lo merece .... y yo si intento ser lo mas "yo" posible .. sin mentiras ...y cuando nose hay gente q dice algo q a mi no me parece nada mas me quedo callado .. por q eso es mas prudente q decir q si o q no así uno no causa rivalidades y no tiene aparentar lo q uno en realidad no es :)
Juan.S GLeek ^_^
Juan.S GLeek ^_^
****
****

Masculino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Warbles Marissa


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 1:15 am

juanchos_ Gleek_XD escribió:pero eso no me parece bn .. por q uno siempre tiene q ser uno y no deve cambiar ... y no es por ofender a nadie pero odio a la gente ipocrita ..... q habla mal a espaldas de otros y q son doles ... por q la gente no puede ser ella misma ?? .... deberían replantearcelo ... por q en algún momento se daran cuenta de ello ... y los van a odiar ... sea cual sea la razón uno siempre deve intenter ser uno mismo :)

Yo estoy de a cuerdo contigo, la gente doble cara me cae mal, aun mas me cae mal las personas que no ven la doble cara de la persona, se de alguien que se la pasa hablando mal de varias personas a sus espaldas y luego cuando las tiene enfrente es todo un amor!! ... como dije antes, a mi no me gusta tener quie ser asi con algunas personas, pero mas bien es por ser amable y no lastimarlos...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Juan.S GLeek ^_^ Dom Abr 10, 2011 1:23 am

sip ... es muy cierto .. pero cuando toca toca ... ps decirles como vea no hable mal de la persona en la espalda si lo va a decir digaselo en la cara aunq le duela ... peo no crudamente .... es mucho mejor una verdad bn dolorosa q a uno lo traten mal por la espalda .... como la otra ves con unas amigas ... una estava hablando mal de la otra y yo e dije como olle por q no hablas eso con ella aver si lo puede solucionar :) ... y hasi hicieron y ya están bn :) ... ps eso creo :P
Juan.S GLeek ^_^
Juan.S GLeek ^_^
****
****

Masculino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Warbles Marissa


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 1:32 am

bueno, yo no hablo mal de las personas solo tengo quie fingir que me interesa lo que dicen, o aparentar que me agrada cuando no es asi... pero no tengo la costumbre de hablar mal de nadie, tengo el dicho que dice: si no vas a decir algo bueno de alguien mejor no digas nada ... eso lo aplico siempre!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 8:38 pm

Nuevamente me piden ayuda para el trabajo que debemos entregar mañana... esta vez comence super bien, le dije que no podia mandarle el mio ahora, que no estaba en mi pc lo cual es mentira y ahora me pide ayuda a estructurar y describir y me senti mal por decirle que no y ya mejor la ayudare... soy una boba
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 8:44 pm

a la misma floja de la vez pasada??? si es asi dile que no!! que no te haga ojitos! bueno depende de ti, pero si de verdad te molesta de alguna forma , no lo hagas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 8:46 pm

No, no es la misma, es una amiga que este año desde que anda con un amigo se puso floja, seguramente no hizo el trabajo por floja o que estaba con el, pero aun asi me da cosa dejar asi a morir porque se que no lo terminara. Ya le ha pasado que al final no termina los trabajos todo por estar con este niño
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 8:50 pm

Mira, hacerle el trabajo solo lograra que luego se o tengas que hacer otra vez, tu estas sufriedo por ayudarla y por que ella puede reprobar, y ella no se preocupa!! deja que aprenda una leccion
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 8:56 pm

Lo se.. tienes razon, mejor me escapo en vez de estar ayudandola aunque me duela decirle que no, es verdad yo tenia meses haciendo este trabajo no puedo ayudarla a que lo haga en 1 noche y ademas le sigue dando igual sus notas
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 8:59 pm

pues si, es injusto que tu te mates hoy por ayudarla y ella pase la noche quien sabe en donde!!! no se sientas mal de no ayudarla, si ella no se ayuda ella misma es que no le interesa, ella es algo hipocrita con respecto a eso, pues te dice que esta super preocupada y no es asi!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 9:06 pm

El hecho de que me ruege para que le de mi trabajo es bueno? xD
Pero es verdad, no se lo dare aunque me lo este rogando
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:13 pm

pues eso no es nada bueno!! no dices que es el trabajo de hace meses??? no le des nada!! ella no lo merece!!
sabes esa amiga creo que no te conviene! esa es hipocrita abusiva y explotadora! por eso te decia que negarle el trabajo no es hipocresia de tu parte
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Dom Abr 10, 2011 9:17 pm

Perdón por meter la cucharada, pero al negarle el trabajo lo que estas haciendo es mostrando tu postura firme de que no le acolitaras su vagancia.

Si es un trabajo de hace meses, porque lo esta haciendo hasta ahora? Porque ella creía que tenia a su amiga para que la ayudara, pero si no lo haces, le estas haciendo un bien, aunque ella ahorita no lo vea de ese modo.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:22 pm

descuida por meterte el tema es para todos! y estoy de acuerdo contigo!
y te repito, no eres para nada hipocrita por no ayudar o mentir al respecto!
se dura con ella! vamos! que seguro estoy de su hipocresia que si tu le pidieras
ayuda ella te la negaria
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 9:24 pm

No te preocupes por meterte en el tema, realmente mientras mas personas me den consejos mejor
Gracias por los consejos, ya le dije que no se lo dare, que si quiere busque a alguien mas que copiarle o algo, pero que finalmente no se lo dare ya que me puede copiar todo y a la vez es injusto para mi
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:27 pm

muy bien hecho! espero que con eso ella decida ya no aprovecharse de ti! y seguramente se va a enojar!! pero dejala!! tu tienes la razon de no darle nada.... ella se merece reprobar por vaga
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Dom Abr 10, 2011 9:29 pm

La ayuda era dejarla copiar?

Eso me parece el colmo (por parte de ella), es como si dijera: "Esfuérzate lo mejor que puedas que fingiré ser tu "gran" amiga para no hacer nada y que me lo pases".

Yo pensé que era una ayuda, estilo orientación sobre temas, links, consejos, en eso si te hubiera dicho que la ayudes, pero si es copia, definitivamente NO. Uno no anda esforzandoce para que otros ganen crédito con lo que hicimos.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:31 pm

es tipo de cosas donde los demas pasan gracias a lo que tu haces me caen mal!! por que les dan toda un felicitacion si el trabajo es bueno, cuando ni siquiera saben que cosa hay ahi! xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 9:32 pm

O sea siempre dicen prestame tu trabajo, no te lo copiare, solo tomare ideas... las cuales son relativamente copiadas, lo otro era que le explicara cuales eran las partes del trabajo y que se debian contestar pero se que no se contentaria con eso simplemente
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 6 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.