Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba1019%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba1024%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba1027%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba108%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus 5 minutos de hipocresía XD

+18
♥Judith
Hinagy
Valiii Malik
MayriiBelieberSmile♥
Payto<3Chris
Julexy♥Ge's
Fernanda1050
Finnredfield
enohia
betogleek
diegogleek
SoleSan
Isha Finchel
Fedee Horan
BillyR
chord4ever
CocoP
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:35 pm

pues no, por que luego dira que esta pesado, que mejor tomara mas cosas, y luego en definitiva las copiaria y eso te puede afectar a ti, por haber trabajos "identicos" espero que no tengas mas amigas hipocritas como esa
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 9:38 pm

No, por suerte que no xD es solo que este año se puso muy floja y esta desmotivada a hacer los trabajos, y aunque una le diga yo te ayudo a hacerlo con meses de anticipacion ella continua sin tomar en cuenta.
Al menos no se enojo ahora que le dije que no la ayudaria, solo me dejo de hablar. Ahora a ver si mañana llega con un trabajo listo o no
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Dom Abr 10, 2011 9:41 pm

Creo que dejarte de hablar es como un sinónimo de que se enojo. Y si es un trabajo que dejaron hace meses, es porque debe ser bastante elaborado, entonces mañana llegara con algo simple o no duerma y presente algo medio decente.

De todas formas no es tu culpa, bueno, tal vez un poco, debiste aclararle desde hace rato que no le dejarías copiar, así ella sabría a que atenerse.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:42 pm

si se enojo!! pues te dejo de hablar! pero ni modo tu no tienes la culpa y espero que llegue con las manos vacias, de esta forma vera las consecuencias de sus actos! y quiza a partir de ahi ella decida iniciar un cambio!! y que nuevamente tome su rumbo!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 9:44 pm

Lo se, pero bueno, es mejor que se lo aclare ahora a que siga esperando copiarme los trabajos durante los prox años de carrera que nos queda. Se que en gran parte es mi culpa pero supongo que soy demasiado boba como para decir que no.
Ella me aseguro que si no la ayudaba no lograria terminarlo y al parecer nadie la quiere ayudar asi que con suerte llegara con la portada del trabajo =X
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

pues es que nadie se atreveria a dejar su trabajo por ella, mas por que no tiene nada, ademas puede que eso te lo diga solo por hacerte sentir mal
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Dom Abr 10, 2011 9:52 pm

Lo se y eso me hace sentir mas boba porque siempre caigo en esas cosas por intentar ayudar, muchas veces olvido mis propias obligaciones por tener que ayudar a otros y al final yo salgo perdiendo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 11, 2011 5:00 pm

Pues si, por eso de ahora en adelante solo ayuda a quienes de verdad vagan la pena, es decir a todo aquel que por razones de peso no pueden con con su trabajo, y no en quienes se la pasan vagando... y si diles NO, no le digas que no tienes tiempo o que no puedes, dile que NO y no des expliaciones.... asi evitas ser hipocrita
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Lun Abr 11, 2011 6:08 pm

Hoy cuando vi a mi amiga actuo como si nada hubiera pasado, me hablo de lo mas normal, asi que no hubo problema, lo que si me entere que su novio le pidio el trabajo a la otra niña que habia hecho la practica con nosotras... quien sabe si le copio o no, ya no es mi asunto
Muchas gracias por sus consejos :D no caere denuevo >=(!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Lun Abr 11, 2011 6:16 pm

Entonces si no se aprovecharon de ti, fue de otra muchacha?

Definitivamente lo querían de la forma fácil si o si, tomaste la decisión correcta, pero al igual creo que si se copio de otro trabajo no aprendió nada, lo único que podría decir es que no puede esperar que tu le hagas las cosas.

Tendrías que aconsejar a la otra chica, para que no caiga en la trampa. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 11, 2011 6:52 pm

Como dice billy, ahora te toca a ti aconsejar a tu otra compañera para que ya deje de copiar y se ponga las pilas, pues llegara el dia en que tu ni ella esten ya y ella no sabra ni que hacer!! por eso es mejor que desde ahora tome conciencia de las cosas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Charlene Fabray Miér Abr 20, 2011 3:15 pm

pues yo tenia un grupo de amigas (hace un mes las deje por que me trataban mal...)
una de ellas es el ser mas feo del universo (y estuvo 3 años llamandome fea a mi y eso bajaba mi autoestima) y siempre que me preguntaba ssi se beia bien yo le decia que si..
y auna amiga que le gusta justin bieber le dije que yo aguantaba a justin bieber (cosa que no es cierto)

y la misma amiga (la que es fea y no sabe vestir, y tambien dice que yo no se vestir, aunque sacaron una lista de las 10 mejores vestidas y yo quede en el lugar numero 7 de la secundaria) muchas veces que me preguntaba yo le decia que era muy original y que sabia vestir (durante 2 años) hasta aque un dia insulto un vestido hermosisimo que me compraron, en tonces me enoje y le dije "tu no tienes estilo, originalidad, ni sabes convinar la ropa los jeans descolorizados y las blusas de tirantes como ombligueras con ese cuerpo, por favor, yo tengo mas estilo, en un dedo que tu en todo el cuerpo" jajaja me exedi con la honestidad

CReo que mis 5 minutos de hipocresia inician cuando digo "no hay problema cuando si lo hay..."
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Miér Abr 20, 2011 3:33 pm

jajaj pues como lo dije antes y lo sostengo que en esta vida nadie se salva de ser hipocrita alguna vez que tambien hay de hipocritas a hipocritas he jajajaja
bueno aqui va otra cuando estabamos en el cine un par de amigas yo y entramos a ver una pelicula que en realidad no e gustaba para nada es mas ni recuerdo cual era jajaja ellas me preguntaro te gusta esta y yo siiiiiiiiiii me encanta y me dijieron pues esta ser y por mi hipocresia pague caro ya que me tube que chutar toda esa pelicula baaaaaaaaaaa 🇳🇴
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Charlene Fabray Miér Abr 20, 2011 3:37 pm

jajaja^^^ todos hemos pasado por esa por eso he visto HSM miles de veces con mis primitas
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Miér Abr 20, 2011 3:44 pm

jajaj cueriosamente esa era la pelicula que entre a ver y lo peor que fueron dos veses una con ellas y otra con un amigo jajaja pero si todos pasamos por eso jajajja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 24, 2011 1:24 am

Tengo una tia, la cual me cae mal, siempre anda queriendo que yo haga las cosas que a ella le gusatan!! pero no o hago, pero aun asi tengo que estarle dando buena cara y pretendiendo que me cae bien!! hoy llego a la casa, fue la hora y medi mas larga que he tenido
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Abr 24, 2011 1:31 am

Hoy esque de verdad me da rabia!
Hoy mi tia vino a mi casa y yo como me gusta moverme no puedo estar sentada me dijo Mayrita(me molesta que ella me diga asi) Puede aprovechar que esta parada y me puede traer un cafesito y yo ya Tia! Con le mejor disponibilidad , se lo entrege y me lo mando a hacer de nuevo! Me enoje y me fui directo a mi habitacion a escuchar SlipKnot no habiendo molestado mas va y me dice Le puede bajar volumen a la radio la apague ! Sali de la casa y sin permiso me fui al cine con mis amigas y ahora estoy aqui sin mi celular y castigada!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 25, 2011 12:52 am

te entiedo completaente, me ha pasado tner que hacer lo que un familiar quiere, al grado de cumplirle el capricho, asi como te paso, estuvo mal que te fueras asi como asi, pudo haberte pasado algo!! que bueno que te castigaron, ya que no era la forma de sacar tu ira, oajala que no lo hagas otra vez, por que nadie sabe lo que pueda pasar
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 7 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.