Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba1019%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba1024%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba1027%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba108%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus 5 minutos de hipocresía XD

+18
♥Judith
Hinagy
Valiii Malik
MayriiBelieberSmile♥
Payto<3Chris
Julexy♥Ge's
Fernanda1050
Finnredfield
enohia
betogleek
diegogleek
SoleSan
Isha Finchel
Fedee Horan
BillyR
chord4ever
CocoP
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por diegogleek Jue Abr 07, 2011 9:09 pm

Tengo varios, pero el mas comun: Mi momento de hipocresia fue cuando en mi papá llevo a su novia a la cena de año nuevo & cada vez que ella me hablaba solo le sonreia hipocritamente y le daba la razon... cuando en realidad lo unico que queria hacer era lanzarle mi copa de agua mineral en la cara para que se derritiera como una bruja. no es que la odie... es solo que no siento que quiera realmente a mi papá, y su cabello teñido me da nauseas, parece que se lo tiño con crayolas.
Tambien cuando tuvimos un momento de "mujer e hijo del novio", fuimos de compras y cada vez que ESO agarraba una blusa fea y pedia mi opinion le decia que era perfecta para ella, claro pensando realmente: "Comprala! y asi mi padre vera la fealdad pura en ti y tu nariz rspingada y operada se pudrira como una manzana" y le sonreia.
diegogleek
diegogleek
****
****

Masculino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Jue Abr 07, 2011 9:25 pm

diegogleek escribió:Tengo varios, pero el mas comun: Mi momento de hipocresia fue cuando en mi papá llevo a su novia a la cena de año nuevo & cada vez que ella me hablaba solo le sonreia hipocritamente y le daba la razon... cuando en realidad lo unico que queria hacer era lanzarle mi copa de agua mineral en la cara para que se derritiera como una bruja. no es que la odie... es solo que no siento que quiera realmente a mi papá, y su cabello teñido me da nauseas, parece que se lo tiño con crayolas.
Tambien cuando tuvimos un momento de "mujer e hijo del novio", fuimos de compras y cada vez que ESO agarraba una blusa fea y pedia mi opinion le decia que era perfecta para ella, claro pensando realmente: "Comprala! y asi mi padre vera la fealdad pura en ti y tu nariz rspingada y operada se pudrira como una manzana" y le sonreia.
Ojala todas las brujas se derritieran con agua mineral, he intentado hasta con jugo y no hay caso, siguen ahi, como una vez que mi tia traia una blusa nueva y se sentia super feliz con ella, yo la encontraba super fea pero aun asi le decia que era ''linda'', luego la vi discutir y tratar super mal a mi mama y yo paso frente a ella y ''sin querer'' le tire un vaso con jugo sobre su blusa, desde ahi que no quieren que sirva las copas
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 9:51 pm

Isha Finchel escribió:yo tenfo muchos cinco minutos de hipocrecia
pero en especial para las navidades cuando me regalan juguetes y cosas de niñas
pequeñas y digo aaawww gracias por el regalo aunque despues de quedan guardados

tengo una compañera que siempre me critica ella dice que somos amigas
y yo tengo que finjir que igual somos amigas

me hiciste recordar al dia en que sali de la secundaria, me dieron un regalo por eso y lo que me dieron no me gusto para nada! era un paquete de pañuelos y yo con cara de ¿que? y solo die"hayyy como sabias que esto me hacia falta!!"
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por betogleek Vie Abr 08, 2011 12:09 am

Minutos de hipocresia me ha tocado pasar con el novio de una amiga, me cae mal el tipo, pero una vez él nos explicó un trabajo que debiamos hacer, y me toco tragarme toda la rabia para poder estar con él en el mismo sitio, el tipo es muy creido, ya porque sabe mucho, habla de una manera totalmente fastidiosa y pedante, como no odiarlo !!!
betogleek
betogleek
*
*

Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Luck

Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 12:16 am

me caen mal los que son asi! gracias al cielo no requiero de ayuda de personas asi..!! pero son toda una lata y que pena que pasaras por algo asi..... no se lo deseo a nadie!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por enohia Vie Abr 08, 2011 12:58 am

Mis minutos de hipocresia ..es cuando llega mi prima y es todo dulce
frente a mi familia una niña sencilla y amable..pero cuando esta con nosotros (los de su misma edad)
es odiosa y creida..siempre dice cosa..que hieren...asi que siempre cuando mi tia dice: No es una dulzura..
Camila..yo debo poner mi mejor cara de :) ..siii (Ya que no tengo forma de demostrar lo contrario )
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 1:02 am

te propong que te consigas una camara de video o fotografica que grabe video, si no usa un celuar y graba la platica! asi tendras pruebas! no me gustan esas situaciones donde ese tipo de personas hacen de las suyas cuando no los ven las pesonas mayores
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Finnredfield Vie Abr 08, 2011 2:21 am

mis 5 minutos de hipocresia...cuando mi mejor amigo cree que es el mejor amigo del mundo y claro que no lo es...de hecho es el peor no entiendo por que es mi mejor amigo
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 2:27 am

posiblemente el te da algo que los demas no, o quiz solo es que no tienes tantos amigos o con ninguno puedes contar tanto como con el...

a mi me pasa que al que digo que es mi mejor amgo no lo llego a ver en semanas y aveces ni nos ablamos! pero luego cuando hace falta ahi esta!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Fernanda1050 Vie Abr 08, 2011 2:47 am

JUM
mis minutitos de hipocresia los vivo x msn
cuando me awito y me hago la muy valiente mediante letras
pero detras de la pantalla LLoro pfff
haha y cuando me dicen algo malo y hago como que no paso nada
y si me piden perdon digo que de cke ?,, si no me has hecho nada
hahahah que hipocrita soy D:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 2:49 am

jjajajajaja clasico! nos hacemos los dignos y desofendidos en ese minuto cuando de verdad nos pusimos verdes del coraje!! xD dios! como no recorde esa.....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Fernanda1050 Vie Abr 08, 2011 2:53 am

hahahahah
sii........... esto me recuerda a casi diario...xd
pero aaaaaaaaaaw de mi ;c ajajja
mme pasan cosas x el msn astaa de lo que no
aunque admito quue en momentos como este
ESO me hace reir :P
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Finnredfield Vie Abr 08, 2011 2:54 am

mis otros 5 minutos de hipocresia .....TODOS finjimos que nos caes bien....pero en realidad en el fondo yo digo.C*I*G*A A TODA TU progenitora
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 9:46 am

Finnredfieldmonteith escribió:mis otros 5 minutos de hipocresia .....TODOS finjimos que nos caes bien....pero en realidad en el fondo yo digo.C*I*G*A A TODA TU progenitora

Eso me lo estas diciendo a mi? por que por cosas asi te puedo dar ban... sera mejor que aclares las cosas o tendre que darte ban
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 11:21 am

Mis 5 minutos de hipocresía... recuerdo que un año para navidad, justo el 24 en la mañana, mi madre me despertó muy temprano, según ella me tenia una "sorpresa"... me lleve el susto de mi vida, me enseñó un vestido que estaba del asco( ademas que no me gustan los vestidos) tuve que fingir que me gustó, pero en realidad ese color me daba nauseas. mi madre emocionada me dijo que lo usara esa noche en la cena... yo palidecí, pues toda mi familia estaría ahí; tuve que usarlo por unos minutos... lo bueno es que "accidentalmente" esa noche se prendió por culpa de una candelabro xD

recuerdo un día que pasé mas de 5 minutos de hipocresía... mi novio me invitó a cenar...me dijo que comeríamos algo muy rico, yo pensé que en realidad era algo sabroso... para sorpresa mía, él estacionó el auto en un restaurante árabe... yo puse cara de WTF? al entrar el pidió shawarma (es lo que mas odio) y para rematar de cordero... yo estaba preparándome psicológicamente para poder darle unas mordidas a eso que para mi es incomible... cuando mi novio me preguntó: te gusta... y yo "está rico" (con una sonrisa fingida y levantando el pulgar) y luego me dice susurrando: he escuchado que los hacen de feto de cordero... yo casi me vomito comencé a toser y fingi que me estaba asfixiando, y luego le dije: sabes que con un refresco me conformo... ¿que no te gusta el Shawarma...? no es eso, es solo que me da miedo volverme a atragantar hahahaha eso si fue histórico toda la bendita noche me la pasé de hipócrita :oops:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 1:53 pm

Dios pobre!! por ambos casos!! algo que no me gusta es cuando a uno le regalan ropa, pues nunca te dan algo de verdad genial o de tu gusto!! ¬¬

quiza yo no la quemaria jajajaja pero seguro que pondria pretextos para no usarla....

en cuanto a lo de novio y la comida, a el si le hibieras dicho "sabes que, no me gusta" si no luego te llevara a otro lugar y quiza pida algo que no te guste otra vez! xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 3:31 pm

si, se les ocurre regalar cosas que posiblemente saben que no las vamos a usar ¬¬
es mejor que no te regalen nada (solo dinero en efectivo xD)

bueno, yo accidentalmente lo quemé (aun sostengo que fue un accidente jiji) fue porque mi madre no acepta un no por respuesta... y para ella no hay un "pero" que valga... yo sabia que si dejaba vivir a ese horrible vestido, me lo haría poner hasta para dormir xD es por eso que tomé medidas extremas ijijiji

no quise decirle eso, porque lo vi muy animado y feliz al llevarme a cenar. Ademas si le hubiera dicho que no me gustaba no tendría esta gran anécdota xD pero por hipócrita me la pasé bebiendo soda xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 3:34 pm

Si, que bueno que paso ese "accidente" si no seguirias usan el vestido, quiza en este momento me estarias contestando con el puesto xD .. bueno no tanto asi! y en cuanto a tu novio, si, es verdad por lo animado fue lo mejor no decir nada, lo que entonces tienes que hacer es mencionarle que comidas no te gustan!! y asi el evitara pedirlas en alguna otra cita
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 3:42 pm

MrHouseLight™ escribió:Si, que bueno que paso ese "accidente" si no seguirias usan el vestido, quiza en este momento me estarias contestando con el puesto xD .. bueno no tanto asi! y en cuanto a tu novio, si, es verdad por lo animado fue lo mejor no decir nada, lo que entonces tienes que hacer es mencionarle que comidas no te gustan!! y asi el evitara pedirlas en alguna otra cita
jajajaja eso es mas que seguro, mi madre dijera hijita si no te lo pones para salir de la casa, pues te lo pones las veces que te conectes al Internet (o sea todos los días xD) fue lo mas inteligente que hice... aunque no se quemó mucho, solo fue en la parte de abajo xD (y yo con cara de tristeza: "Pucha, mamá, y con lo hermoso que estaba , lastima, se va a la basura" xD)
si, lo que me tocó pasar solo por no bajarlo de la nube de felicidad en la que estaba.
no creo que se repita eso, ya que ahora quien elige la comida y el lugar soy yo (entro y pregunto: "por simple curiosidad... lo que sirven aquí no es feto de ningún animal o si ? xD)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 3:49 pm

jajajaja ¿y de verdad era feto?

hace un tiempo tenia una tia que le gustaba hacer dibujos, y la verdad siepre eran muy malos! pero por no hacerla sentir mal siempre le deciamos que estaban tan lindos que los podria vender!!

un dia nos hizo caso!! :affraid: y los vendio!! pero por que esas personas fueron lo suficientemente buena ondas e hipócritas para comprarlos
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 4:00 pm

hasta el día de hoy, no se si era feto o no... lo que si se es que eso sabía horrible :pale:


hahahaha eso de tu tía es gracioso
¡los vendió! wow el comprador debió ser ciego acaso?

eso me recuerda a que una vez en clase de dibujo técnico, nos mandaron a dibujar nuestras
propias manos (soy muy buena dibujante) bueno, algunas de mis compañeras no sabían como hacer
y me pidieron ayuda... yo les hice el dibujo a 6 compañeras y a decir verdad no me quedaron muy bien( tuve muy poco tiempo) mi dibujo estaba mejor... y ellas me preguntaban: ¿tu crees que estén bien?... y yo: "claro, están del 1... eso es un seguro 10", pero en mi interior sabia que ese dibujo no valía esa tan alta calificación, mas el mio estaba mejor... al momento de la calificación a las que les hice el dibujo se sacaron el 10 y yo un 8 O.o casi me da algo jajajaja
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 4:05 pm

oh dios!! creo que yo me levanto y digo que yo los hice aunque me quede sin calificacion!! vez! eso te pasa por ser hipocrita con tus amigas!! que pena de verdad.... aun conservas el dibujo???
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 4:11 pm

ganas me faltaban de levantarme, pero mi maestro de dibujo técnico en ese entonces era un ogro.. seguro
me hacia un escándalo que hasta me hacia expulsar... no lo hice por miedo, pero en realidad me dio mucha rabia... desde ese día prometí que jamas ayudaría a mis amigas con sus tareas xD

no, luego lo rompí :x

Ser hipócrita aveces sale caro xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 4:21 pm

eso mas o menos me recordo cuando en la prepa yo hacia los trabajos de computacion de mis amigos! pero yo se los cobrava "baratos" y siempre me decian! hey! gracias por ayudarnos, que bueno que nos ayudes con esto... y a tan bajo costo!!

el hecho era que el trabajo que les daba valia la mitad, ya que casi eran lo mismo!! solo mio era el diferente!!

y yo les respondia "si por nada! lo que sea por ayudar a mis amigos"
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 4:28 pm

jajajaja "baratos" xD
obviamente el tuyo tenía que marcar la diferencia,
sino cual sería el chiste jijijiji

cuando los dibujos míos quedaban muy bien, me iba de asiento en asiento viendo los demás dibujos... algunitos estaban en verdad feos y yo "que lindos ¿tu los hiciste?" pero cuando mis dibujos no quedaban tan bien (por hacerlos al apuro) ni me levantaba de mi asiento jajaja

este tema me ha hecho sacar a flote mis hipocresías mas guardadas xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 2 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.