|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL
+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL
en ese aspecto de obligarte a ciertas cosas a mi tambien me recuerda a mi papa U.UElizabeth-Hummel escribió:me gusto mucho el capitulo!!
ah el padre de Blaine me recuerda a mi papá x_x que horror jaja XD o sea si es genial que un padre se preocupe por el bienestar de su familia pero no por eso tiene que "obligar" a Blaine a hacer algo que no le gusta ¬¬
Bueno esperemos que Blaine pueda confesarle la verdad a su padre, lo cual estoy segura de que no sera nada facil, pero esperemos que su "amor" de padre sea lo suficientemente fuerte para aceptar a su hijo tal cual es ^^
ohh que malo Blaine le grito al pobre de Kurt cuando el solo queria ayudarlo, el que se preocupa tanto y mira como le paga Blaine diciendole que se vaya T_T espero que luego le pida perdón XD
Bueno estare esperando la conti!!
Bye
no, no va a ser facil pero el amor todo lo puede ^^
claro que le tiene que pedir perdón!
mañana les subo capitulo, gracias por comentar :D
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Ohh..pobre Blaine ): y lo malo es que justo tenía que estar Kurt cuando el no estaba de buen humor..cuando uno no lo esta siempre se dan estas cosas ):
Bueno la clave de casi todo un fic es el drama x)..aunque duele de todos mdos se tiene que enfrentar ese es el punto de la historia (o algo asi), espero que pronto todo se solucione y que Kurt le pueda entender, aunque eso si que puede ser algo dificil, pero ya veremos como continua (:
Bueno la clave de casi todo un fic es el drama x)..aunque duele de todos mdos se tiene que enfrentar ese es el punto de la historia (o algo asi), espero que pronto todo se solucione y que Kurt le pueda entender, aunque eso si que puede ser algo dificil, pero ya veremos como continua (:
GLupeC.- - Mensajes : 1264
si, tienes razon, de mal humor uno dice cosas de las que luego se arrepienteLuphex369 escribió:Ohh..pobre Blaine ): y lo malo es que justo tenía que estar Kurt cuando el no estaba de buen humor..cuando uno no lo esta siempre se dan estas cosas ):
claro, estos chicos tienen que salir adelante ^^ mañana sigo, gracias por comentar
que mal!! deverdad me dio muchisima pena blaine!! exelente el capitulo :)
PeaceAPlove* - Mensajes : 29
dios de los dioses como blaine le grita a kurt que le pasa que no sabe que es de porcelana oseaaa nooooo que le pasaaa en verdad me lo imagino debastadooo aun qu e se que blaine estaba mal pero no kurt no tenia la culpa bueno en teoria pero no nono que feo espero que haga algo para remediarlo jaja en fin muy buen capitulo enn verdadd
klainechris*** - Mensajes : 102
GioGlee escribió:no, no debio gritarle, cometió un error u.u y claro que tiene que compensar esoi'mHere! escribió:Ahhhhhh
buenisima la tansion que nos dejaste hasta el proximo capitulo!! OMGLEE
Blaine x lo que fuera no debiste gritarle a Kurt!! el pobre ha de estar
destrozado :(
Bendito padre grrr :@ Blaine deberia hablar de una vez con el! se que
no es fácil pero por DIOS debe jugarsela por su felicidad!! (((jajaja
mirenme a mi peleando como si estuviese hablando de un hecho de la vida
real))) naa me emociona tu Fic jajaja espero tu proxima actualización
nuevamente con ansias!! y Blaine Aderson *TIENES QUE RECOMPENZAR BIEN A
KURT* Lo hiciste y (nos hiciste) sufrir mucho con esa fea actitud
jeje me encanta que te emociones como si fuera real xD
hahaha claro que no hablas con la nada! yo siempre leo sus comentarios y se los agradezco mucho de verdad
Jajajaja no me referia a esoo sino que aqui en
mi casa cada que me pongo a leer partes como esta en fics tan buenos le
grito a los personajes como si fueran reales o los tuviese defrente jeje
a eso me referia :D
Desiree.* - Mensajes : 48
PeaceAPlove a mi tambien me da penita Blaine U.U
klainechris me mataste con lo de "que no sabe que es de porcelana" jajaja xD y claro que lo tiene que remediar
i'mHere! jaja ahh..ya entiendo... yo ya no hago eso porque mi hermana me ve como si estuviera loca jaja
Gracias a las tres por comentar =D
no se porque no me servían los botones y tuve que escribir a mano los codigos >.< pero magicamente ya sirven o.O
Hola chicas! ya les traigo su capitulo de hoy y les cuento que ya me voy a ver harry potter :lol!: espero que les guste el capitulo
Por un momento pensó que estaba exagerando, pero no era para menos. A pesar de que creía haberse enamorado ya un par de veces, comparado con lo que Blaine le hacía sentir podía darse cuenta de que no era así. Esta era la primera vez que alguien se ganaba su corazón de esa manera. Y por eso le dolía. No le dolía que alguien le hubiera gritado, le dolía quién lo había hecho. Las lágrimas que salían de sus ojos provenían directamente de su corazón, de un corazón triste y herido.
Necesitaba hablar, desahogarse con alguien antes de que el sufrimiento lo hundiera. Llamó a la única persona que lo podía apoyar en ese momento, y aunque el nudo en su garganta apenas le permitía hablar fue suficiente para pedirle a Mercedes que fuera a verlo. Después de un rato la chica llegó a su casa, saludó al padre de su amigo y subió a la habitación. Estaba sumamente preocupada, no había entendido que le había dicho por teléfono su amigo debido al llanto que intentaba contener y eso era precisamente lo que la inquietaba.
Cuando entró a la habitación y vio en la cama a su amigo totalmente decaído, con los ojos rojos, desarreglado y con una triste expresión en el rostro no lo dudó un segundo, corrió hasta él y lo cubrió con sus brazos esperando aminorar un poco su dolor. Kurt ya no aguantó más y se soltó a llorar. Después de un rato de sentir las lagrimas del chico caer sobre su regazo y escuchar solo sollozos, se separó un poco.
-¿Qué pasa?- le dijo levantando su rostro para que la viera a los ojos
-Esqueblainemegritoymesientohorrible- debido a los sollozos del chico no entendió nada
-A ver Kurt, respira… inhala…. Exhala- ambos respiraron al ritmo que Mercedes le pedía- Ahora dime que pasó. El chico volvió a respirar profundamente antes de contestar.
-Ayer fui a The Lima Bean y ahí estaba Blaine, se veía muy mal y me acerque a ver que tenía- hizo una pausa y su amiga no lo presionó, dejo que le narrara lo sucedido a su ritmo- me dijo que se peleó con su papá, se veía muy enojado…. Me gritó que me fuera, que sólo complicaba las cosas- apenas terminó su relato siguió sollozando.
-¡¿Pero qué le sucede a ese chico?!- Mercedes estaba indignada
-No lo sé… debió discutir mucho con su padre ¡estaba hasta temblando! pero yo no tengo la culpa- contestó con la voz entrecortada
-Claro que no tienes la culpa, más bien llegaste en un mal momento…
-Pero eso no le da derecho a gritarme
-Por supuesto que no, nadie lo tiene- la chica se quedó pensativa unos segundos y continuó- ¿sabes? Creo que no deberías tomarlo como algo tan personal, por lo que me has dicho estoy casi segura de que el chico siente algo por ti… no creo que quisiera gritarte, sólo se desquito con el primero que apareció- el castaño solo la escuchaba- y no lo estoy justificando, es más, si se le ocurre volver a hacerte daño yo misma iré a gritarle todo lo que se merece porque nadie trata así a mi mejor amigo- el castaño sonrió de lado
-¿Entonces crees que no tiene algo contra mí?
-No cariño, claro que no ¿cómo podría alguien tener algo contra ti? Si eres maravilloso
-Pero dijo que yo complicaba las cosas…
-¿Alguna idea de por qué lo dijo?
-No lo sé… tal vez ve que yo si puedo estar “fuera del closet” pero él no tiene el coraje de salir… o yo que se
-Puede que sólo lo dijera en un arranque de enojo mal dirigido… aunque yo tengo otra teoría…- eso captó la atención del castaño y la miró pidiéndole que siguiera
-Creo que estar contigo le complica las cosas porque le gustas… porque quiere estar contigo pero para eso necesita decir la verdad y eso lo asusta- Kurt se quedó perplejo con esa idea, le gustaría creerla pero no quería ilusionarse en vano otra vez
-No lo sé… tal vez sólo me ve como amigo
-Kurt, me has contado todo lo que pasado juntos estos días y creo sinceramente que ahí hay algo más
-Pero recuerda que yo te conté todo como yo lo sentía, tal vez no estaba siendo objetivo y todo me lo imagine
-Lo dudo… y aunque así fuera Blaine y es tu amigo ¿o no?
-Sí… ¿y?- contestó sin entender bien a que venía la pregunta
-Que los amigos están contigo en los momentos difíciles y él está pasando por uno
-¿Estas insinuando que debería buscarlo?
-Creo que no perderías nada al intentarlo
-¿Y si me rechaza?
-Pues entonces conocerá los puños de Mercedes Jones- Kurt soltó una pequeña risita
-Eres la mejor- la chica hizo un expresión de ternura
-¡Dame un abrazo!- dijo abriendo sus brazos y el chico se refugió en ellos.
En ese momento pensó que tenía a la mejor amiga del mundo. Sabía cómo animarlo, las exactas palabras en el momento adecuado, estaba siempre que la necesitaba, lo escuchaba, le permitía desahogarse con ella sin dejarlo abatirse en la tristeza, siempre tenía un abrazo protector para él. Y como de costumbre ella tenía la razón: si él quería a Blaine lo apoyaría en este difícil momento, porque era su amigo, y los amigos no te abandonan.
-Ahora sécate esas lágrimas, ponte tus cremas y ¡levántate! Las divas no nos damos por vencidas, y menos tan fácil-le sonrió y él le correspondió
-Tienes razón, ¡esto no será más fuerte que yo!-dijo tratando de recuperar el ánimo
-¡Ése es el Kurt Hummel que conozco!- exclamó su amiga con una enorme sonrisa, desordenando cariñosamente su cabello.- Vamos, cámbiate y salgamos a tomar aire, estar aquí solo te deprimirá más
-No tengo muchas ganas de salir, mejor veamos una película y…
-¿Comamos helado como típica adolescente deprimida?- completó ella- ah no, eso no… tienes que despejarte… si vienes conmigo te compraré la bufanda que te gustó el otro día…
-Está bien, me has convencido- rió. Esa chica sí que era persuasiva. Le hizo caso y fue a arreglarse, de verdad se veía demacrado. Se prometió a sí mismo no volver a llorar, al menos no por él… además de que eso no solucionaba los problemas, era muy malo para su piel.
Rendirse no estaba en su vocabulario, no empezaría ahora. Dejaría que Blaine ordenara un poco su vida, le daría algo de espacio y después iría a buscarlo, iría a ayudarlo porque sabía que lo necesitaba aunque no estuviera dispuesto a aceptarlo, y lo haría por el cariño que le tenía y que en tan poco tiempo se había ganado, lo haría porque más allá de esperar ser correspondido esperaba poder demostrarle que podía contar con él, que él no era la clase de persona que te abandona en los momentos de obscuridad, y que si se lo permitía él sería la luz al final del túnel.
Avance
klainechris me mataste con lo de "que no sabe que es de porcelana" jajaja xD y claro que lo tiene que remediar
i'mHere! jaja ahh..ya entiendo... yo ya no hago eso porque mi hermana me ve como si estuviera loca jaja
Gracias a las tres por comentar =D
no se porque no me servían los botones y tuve que escribir a mano los codigos >.< pero magicamente ya sirven o.O
Hola chicas! ya les traigo su capitulo de hoy y les cuento que ya me voy a ver harry potter :lol!: espero que les guste el capitulo
Capítulo XV
Consuelo
Los rayos de sol entraban por la ventana dando directamente en el delicado rostro de Kurt obligándolo a abrir sus hinchados ojos. Casi no había dormido, estaba cansado no solo física sino anímicamente. Había llorado durante largo rato en la noche. No podía creer que Blaine lo hubiera tratado mal… intentaba entender que estaba pasando por un momento difícil, pero no podía aceptar que se desquitara con él, que le dijera que empeoraba las cosas cuando su única intención era ayudar. Tal vez Blaine ya no lo quería en su vida, tal vez nunca lo quiso como él y sólo fueron fantasías aquellos sentimientos que creía que compartían.Consuelo
Por un momento pensó que estaba exagerando, pero no era para menos. A pesar de que creía haberse enamorado ya un par de veces, comparado con lo que Blaine le hacía sentir podía darse cuenta de que no era así. Esta era la primera vez que alguien se ganaba su corazón de esa manera. Y por eso le dolía. No le dolía que alguien le hubiera gritado, le dolía quién lo había hecho. Las lágrimas que salían de sus ojos provenían directamente de su corazón, de un corazón triste y herido.
Necesitaba hablar, desahogarse con alguien antes de que el sufrimiento lo hundiera. Llamó a la única persona que lo podía apoyar en ese momento, y aunque el nudo en su garganta apenas le permitía hablar fue suficiente para pedirle a Mercedes que fuera a verlo. Después de un rato la chica llegó a su casa, saludó al padre de su amigo y subió a la habitación. Estaba sumamente preocupada, no había entendido que le había dicho por teléfono su amigo debido al llanto que intentaba contener y eso era precisamente lo que la inquietaba.
Cuando entró a la habitación y vio en la cama a su amigo totalmente decaído, con los ojos rojos, desarreglado y con una triste expresión en el rostro no lo dudó un segundo, corrió hasta él y lo cubrió con sus brazos esperando aminorar un poco su dolor. Kurt ya no aguantó más y se soltó a llorar. Después de un rato de sentir las lagrimas del chico caer sobre su regazo y escuchar solo sollozos, se separó un poco.
-¿Qué pasa?- le dijo levantando su rostro para que la viera a los ojos
-Esqueblainemegritoymesientohorrible- debido a los sollozos del chico no entendió nada
-A ver Kurt, respira… inhala…. Exhala- ambos respiraron al ritmo que Mercedes le pedía- Ahora dime que pasó. El chico volvió a respirar profundamente antes de contestar.
-Ayer fui a The Lima Bean y ahí estaba Blaine, se veía muy mal y me acerque a ver que tenía- hizo una pausa y su amiga no lo presionó, dejo que le narrara lo sucedido a su ritmo- me dijo que se peleó con su papá, se veía muy enojado…. Me gritó que me fuera, que sólo complicaba las cosas- apenas terminó su relato siguió sollozando.
-¡¿Pero qué le sucede a ese chico?!- Mercedes estaba indignada
-No lo sé… debió discutir mucho con su padre ¡estaba hasta temblando! pero yo no tengo la culpa- contestó con la voz entrecortada
-Claro que no tienes la culpa, más bien llegaste en un mal momento…
-Pero eso no le da derecho a gritarme
-Por supuesto que no, nadie lo tiene- la chica se quedó pensativa unos segundos y continuó- ¿sabes? Creo que no deberías tomarlo como algo tan personal, por lo que me has dicho estoy casi segura de que el chico siente algo por ti… no creo que quisiera gritarte, sólo se desquito con el primero que apareció- el castaño solo la escuchaba- y no lo estoy justificando, es más, si se le ocurre volver a hacerte daño yo misma iré a gritarle todo lo que se merece porque nadie trata así a mi mejor amigo- el castaño sonrió de lado
-¿Entonces crees que no tiene algo contra mí?
-No cariño, claro que no ¿cómo podría alguien tener algo contra ti? Si eres maravilloso
-Pero dijo que yo complicaba las cosas…
-¿Alguna idea de por qué lo dijo?
-No lo sé… tal vez ve que yo si puedo estar “fuera del closet” pero él no tiene el coraje de salir… o yo que se
-Puede que sólo lo dijera en un arranque de enojo mal dirigido… aunque yo tengo otra teoría…- eso captó la atención del castaño y la miró pidiéndole que siguiera
-Creo que estar contigo le complica las cosas porque le gustas… porque quiere estar contigo pero para eso necesita decir la verdad y eso lo asusta- Kurt se quedó perplejo con esa idea, le gustaría creerla pero no quería ilusionarse en vano otra vez
-No lo sé… tal vez sólo me ve como amigo
-Kurt, me has contado todo lo que pasado juntos estos días y creo sinceramente que ahí hay algo más
-Pero recuerda que yo te conté todo como yo lo sentía, tal vez no estaba siendo objetivo y todo me lo imagine
-Lo dudo… y aunque así fuera Blaine y es tu amigo ¿o no?
-Sí… ¿y?- contestó sin entender bien a que venía la pregunta
-Que los amigos están contigo en los momentos difíciles y él está pasando por uno
-¿Estas insinuando que debería buscarlo?
-Creo que no perderías nada al intentarlo
-¿Y si me rechaza?
-Pues entonces conocerá los puños de Mercedes Jones- Kurt soltó una pequeña risita
-Eres la mejor- la chica hizo un expresión de ternura
-¡Dame un abrazo!- dijo abriendo sus brazos y el chico se refugió en ellos.
En ese momento pensó que tenía a la mejor amiga del mundo. Sabía cómo animarlo, las exactas palabras en el momento adecuado, estaba siempre que la necesitaba, lo escuchaba, le permitía desahogarse con ella sin dejarlo abatirse en la tristeza, siempre tenía un abrazo protector para él. Y como de costumbre ella tenía la razón: si él quería a Blaine lo apoyaría en este difícil momento, porque era su amigo, y los amigos no te abandonan.
-Ahora sécate esas lágrimas, ponte tus cremas y ¡levántate! Las divas no nos damos por vencidas, y menos tan fácil-le sonrió y él le correspondió
-Tienes razón, ¡esto no será más fuerte que yo!-dijo tratando de recuperar el ánimo
-¡Ése es el Kurt Hummel que conozco!- exclamó su amiga con una enorme sonrisa, desordenando cariñosamente su cabello.- Vamos, cámbiate y salgamos a tomar aire, estar aquí solo te deprimirá más
-No tengo muchas ganas de salir, mejor veamos una película y…
-¿Comamos helado como típica adolescente deprimida?- completó ella- ah no, eso no… tienes que despejarte… si vienes conmigo te compraré la bufanda que te gustó el otro día…
-Está bien, me has convencido- rió. Esa chica sí que era persuasiva. Le hizo caso y fue a arreglarse, de verdad se veía demacrado. Se prometió a sí mismo no volver a llorar, al menos no por él… además de que eso no solucionaba los problemas, era muy malo para su piel.
Rendirse no estaba en su vocabulario, no empezaría ahora. Dejaría que Blaine ordenara un poco su vida, le daría algo de espacio y después iría a buscarlo, iría a ayudarlo porque sabía que lo necesitaba aunque no estuviera dispuesto a aceptarlo, y lo haría por el cariño que le tenía y que en tan poco tiempo se había ganado, lo haría porque más allá de esperar ser correspondido esperaba poder demostrarle que podía contar con él, que él no era la clase de persona que te abandona en los momentos de obscuridad, y que si se lo permitía él sería la luz al final del túnel.
Avance
- Spoiler:
- Blaine esta devastado por la situacion con su padre y con Kurt, Isabella quiere verlo y él piensa que es la oportunidad de terminar con ella aunque en sus planes aun no esta decirle que es gay
Pobre Kurt! todo triste :( y desarreglado! sin duda estaba en depresión :(
Me alegro que estuviera Mercedes ahi para apoyarlo y darle el consejo preciso y animarlo
Me gusto mucho el capitulo, aunque el aun no sabe exactamente que paso aun asi apoyara a Blaine como amigo que es
Me gusto el capitulo :D
Disfruta Harry Potter xD
Me alegro que estuviera Mercedes ahi para apoyarlo y darle el consejo preciso y animarlo
Me gusto mucho el capitulo, aunque el aun no sabe exactamente que paso aun asi apoyara a Blaine como amigo que es
Disfruta Harry Potter xD
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Sister! Vete a llorar con Harry! Me avisas cuando vuelvas para poder comentarla, porque no he tenido a nadie aqui en el foro que la haya visto para comentar u.u
En fin, vamos al Capitulo de hoy:
¡Señoras y Señores, Kurt Hummel en toda su escencia! Me encantó, me sentí identificada con él y su depresión post arrebato de Blaine ^^
Me encantó la parte en que el quería quedarse a ver una película y Mercedes hace el comentario de comer helado... a quien no le ha pasado ^^
Cute, cute, cute! Mercedes siempre ahí con sus buenos consejos! Y que se cree ella? Ryan Murphy? que sabe lo que pasa con Blaine? xD jajajaja... lo adoré!
Me encantó Sister!
Toda nuestra aprobación, cierto Chicos?
¡Señoras y Señores, Kurt Hummel en toda su escencia! Me encantó, me sentí identificada con él y su depresión post arrebato de Blaine ^^
Me encantó la parte en que el quería quedarse a ver una película y Mercedes hace el comentario de comer helado... a quien no le ha pasado ^^
Cute, cute, cute! Mercedes siempre ahí con sus buenos consejos! Y que se cree ella? Ryan Murphy? que sabe lo que pasa con Blaine? xD jajajaja... lo adoré!
Me encantó Sister!
Sunny Warbler-* -
Gracias al cielo, a Budha y a Mefistófeles que Mercedes intercedió por mí y ayudó a Kurt. Sigo con ganas de matar a Blaine, más todavía porque no llamó para disculparse al día siguiente. Blaine bajó un poco de su puesto de gracia por eso ¬¬
En fin, sabes que me encanta tu fic, siempre lo digo pero ahora lo repito tácitamente jajaja
Paso rápido porque me voy a grabar, saludos!
-xo,kat.
En fin, sabes que me encanta tu fic, siempre lo digo pero ahora lo repito tácitamente jajaja
-xo,kat.
MediumDripGirl**** - Mensajes : 152
Eso es ser una buena mejor amiga (: Mercedes tiene razón, lo encontró en un mal momento, no le da justificacion para que se porte asi, pero lo de que lo encontro en un mal momento es verdad.
Y como dice Kurt, debe mostrar que siempre le dará su apoyo incondicional a Blaine..para eso son los amigos, porque a pesar de que este enamorado de el es su mejor amigo y lo apoyara x)
Respecto al avance:
Y como dice Kurt, debe mostrar que siempre le dará su apoyo incondicional a Blaine..para eso son los amigos, porque a pesar de que este enamorado de el es su mejor amigo y lo apoyara x)
Respecto al avance:
- Spoiler:
- Uhhhhh Ya quiero ver eso..las reacciones..eso siempre es en lo que mas me fijo hehe x) esperare el prox. cap. :D
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Que bueno que Mercedes le haya dado animos a Kurt y ...
Espero con ansias la proxima actualizacion :D
- Spoiler:
- Que Blaine va a terminar con la fea de la novia xD jajaja ya yo deduje que era fea y punto xD
Desiree.* - Mensajes : 48
si, si estaba deprimido >.< en momentos asi se agradece una amistad asi :'DCocoP escribió:Pobre Kurt! todo triste :( y desarreglado! sin duda estaba en depresión :(
Disfruta Harry Potter xD
si es un gran amigo ^^ gracias por comentar
sister! si llore! fue tan triste la parte de los recuerdos de Snape, me enternecio muchisimo!! waa D:Sunny Warbler escribió:Sister! Vete a llorar con Harry! Me avisas cuando vuelvas para poder comentarla, porque no he tenido a nadie aqui en el foro que la haya visto para comentar u.u
Me encantó Sister!
si es tipico helado+pelicula= depresion total
creo que mercedes si se siente RM jaja es eso o es hechizera xD
jajaja me hizo reir la primera parte de tu comentario xDMediumDripGirl escribió:Gracias al cielo, a Budha y a Mefistófeles que Mercedes intercedió por mí y ayudó a Kurt. Sigo con ganas de matar a Blaine, más todavía porque no llamó para disculparse al día siguiente. Blaine bajó un poco de su puesto de gracia por eso ¬¬
-xo,kat.
aaww no odies a Blaine, es un chico bueno al que le han pasado cosas malas >.<
jeje gracias por comentar aunque tengas que grabar ^^ grabar que??
claro! Mercedes es el prototipo de mejor amiga xD... pues habra buenas reacciones, ya veras :P mañana sigo, gracias por comentarLuphex369 escribió:Eso es ser una buena mejor amiga (: Mercedes tiene razón, lo encontró en un mal momento, no le da justificacion para que se porte asi, pero lo de que lo encontro en un mal momento es verdad.
Respecto al avance:
- Spoiler:
Uhhhhh Ya quiero ver eso..las reacciones..eso siempre es en lo que mas me fijo hehe x) esperare el prox. cap. :D
si, mercedes estuvo ahi como buena amiga :'D ... jaja no es fea >.< xD... gracias por comentari'mHere! escribió:Que bueno que Mercedes le haya dado animos a Kurt y ...
- Spoiler:
Que Blaine va a terminar con la fea de la novia xD jajaja ya yo deduje que era fea y punto xD
GioGlee escribió: jajaja me hizo reir la primera parte de tu comentario xD
aaww no odies a Blaine, es un chico bueno al que le han pasado cosas malas >.<
jeje gracias por comentar aunque tengas que grabar ^^ grabar que??
Qué bueno que te hiciera reír pero yo en este momento estoy construyendo un muñeco vudú de ti porque leyendo tu comentario me cayó encima un ladrillo spoiler de HP, dame mi minuto de descanso para que se me pase le haine.
Listo, ya se me pasó pero como decía, me alegro que mi obsesión por proteger a Kurt te de risa, a mí también me causa gracia cuando leo lo que escribí al rato.
Y sobre las grabaciones, pues sí.. es que estoy grabando un disco con mi banda :) Y tenía que ir a hacer unos arreglos de segundas voces jaja
Eso, estoy tan aburrida que spameo tu fic, porque me gusta y me caes bien :)
Saludos.
MediumDripGirl escribió:
Qué bueno que te hiciera reír pero yo en este momento estoy construyendo un muñeco vudú de ti porque leyendo tu comentario me cayó encima un ladrillo spoiler de HP, dame mi minuto de descanso para que se me pase le haine.
Listo, ya se me pasó pero como decía, me alegro que mi obsesión por proteger a Kurt te de risa, a mí también me causa gracia cuando leo lo que escribí al rato.
Y sobre las grabaciones, pues sí.. es que estoy grabando un disco con mi banda :) Y tenía que ir a hacer unos arreglos de segundas voces jaja
Eso, estoy tan aburrida que spameo tu fic, porque me gusta y me caes bien :)
Saludos.
un ladrillo spoiler! jaja xD si es HP es que acabo de verla *-* y esa frase se me vino a la mente, aunque es de otra peli :P
wow! tienes una banda! que genial! :cheers: haha no tengo problemas con que spamees mi fic
aun sigo enojada con blaine no se disculpo no no no mas le vale que reaccione y le pida disculpas de rodillas kjajaj me encanta tu fic jaja y que bueno quue te aagrado mi comentario de- que no sabe que es de porcelana- jajaja sige asi me enamoro cada vez mas de tu fic
klainechris*** - Mensajes : 102
jaja si va a reaccionar pero esta complicado su asunto xD aw que hermoso que te enamores de mi fic ^^klainechris escribió:aun sigo enojada con blaine no se disculpo no no no mas le vale que reaccione y le pida disculpas de rodillas kjajaj me encanta tu fic jaja y que bueno quue te aagrado mi comentario de- que no sabe que es de porcelana- jajaja sige asi me enamoro cada vez mas de tu fic
Hola chicas! ya les traigo su capitulo, espero que les guste :D
en este capitulo ESTA canción me sirvió de inspiración, es Perfect de simple plan, me llega mucho esa canción U.U escúchenla ;)
Capítulo XVI
Que seas feliz
Ya era media noche y Blaine no podía dormir, ni siquiera se esforzaba en ello. Estaba sentado en el piso de una esquina de su cuarto abrazando sus piernas y con el rostro caído. La pelea con Albert lo tenía deprimido, todo el día había estado en su habitación saliendo solo para lo necesario, durante la comida había estado totalmente callado, llevaba más de veinticuatro horas sin dirigirle ni una mirada a su padre. Estaba destrozado, ya no sabía qué hacer.Que seas feliz
Cuando era niño admiraba a aquel hombre que le había dado la vida, pasaba tiempo con él, se divertían juntos… pero su empresa creció, se volvió un exitoso hombre de negocios y cada vez le dedicaba menos tiempo, que era en realidad lo único que pedía. No le importaba tener todos los juguetes, los lujos y dinero del mundo si su héroe no estaba con él. Un héroe que con el tiempo dejo de serlo, llegó un día en que entendió que a pesar de que hace años quería ser como él, ahora no quería eso en absoluto. Y entonces Blaine fue en busca de su propio sueño, lo que no había sido problema hasta que tuvo que elegir su carrera, trató de ser firme con lo que deseaba pero al final cedió. Quería que su papá estuviera orgulloso, tal vez así lo querría un poco más. Pero a veces sentía que no era lo suficientemente bueno para él y que tal vez nunca lo sería.
Cómo hubiera deseado ser todo aquello que su padre esperaba de él, pero no podía cambiar su esencia y vaya que lo había intentado. Eso lo había llevado a estar con Isabella; el querer hacer felices a ella y a su papá y la vaga esperanza de poder cambiar su orientación. Lo había intentado durante meses, con todas sus fuerzas trató de amarla pero no pudo, y esas esperanzas de cambiar terminaron de desplomarse cuando apareció Kurt. Porque con su simple presencia ese chico lograba acelerar su corazón, porque era suficiente pensar en él para sonreír, porque lo hizo darse cuenta de que ya no importaba cuanto lo intentara, ya no podía sacarlo de su mente y su corazón. Y eso le complicaba las cosas pues ya no podía negar lo que era, tenía que enfrentar a su padre, a su novia, a su madre y a la sociedad. No sabía si estaba listo para eso. Se sentía desorientado, cómo necesitaba al castaño en esos momentos, pero no se atrevía a hablarle, no sabía con qué cara pedirle que lo perdonara por haberle gritado, por haber descargado parte de su ira con él cuando en realidad era la persona que menos se lo merecía. Anhelaba demasiado estar entre sus brazos, sentir un poco de apoyo, pero tampoco era justo hacerlo cargar con sus problemas, pensó que sería mejor dejarlo continuar tranquilo con su vida mientras él encontraba el coraje necesario para enfrentar a su padre para que entonces pudiera buscarlo, pedirle perdón y confesarle todo lo que le hacía sentir… sólo así podrían estar juntos.
Escuchó el ruido de su puerta al abrir y a una persona caminar hacia él, no se molestó ni en voltear a verle hasta que su padre se sentó junto a él.
-Blaine, entiendo tu enojo… creo que ambos dijimos cosas que no debíamos pero espero que un día entiendas que todo lo hago por tu bien- su hijo no dijo nada por lo que continuó- tal vez solo estas estresado por todos los compromisos de estos días por la apertura de la nueva empresa
-No creo que sea eso- su voz era apenas audible
-Pero tal vez si… ¿recuerdas las vacaciones que me había pedido? Pues llamé a Isabella y le pedí que viniera mañana para que escojan juntos a dónde quieren ir, en cuanto decidan compraré los boletos para que se vayan después de la fiesta de apertura
-No creo querer ir con ella- era el momento para decirle la verdad
-Si tienen problemas no hay mejor forma de solucionarlo que pasando tiempo a solas, ya verás que le hará bien a su relación
-Yo no quiero seguir con ella
-¡¿Pero qué dices hijo?! Es la mujer indicada para ti, seguramente mañana arreglarán cualquier problema que tengan
-No se puede arreglar porque…
-No hay problema sin solución hijo, no seas pesimista, sólo necesitas descansar… ven- paso uno de sus brazos por la espalda del menor y lo ayudó a levantarse, luego lo guió hasta su cama para que se recostara- trata de dormir, mañana será un día ocupado para ambos
-Papá… hay algo que deberías saber…
-Tú también debes saber algo: te quiero- le dio un beso en la frente haciendo que Blaine recordara los días en que cuando era pequeño le leía un cuento para dormir y besaba su frente antes de irse
-Yo también te quiero papá- Albert salió de la habitación, dejando a su hijo en medio de la obscuridad de la noche y de sus sentimientos. Otra vez se sintió solo. No quería perder a su padre, a pesar de que le había roto el corazón lo seguía mando con cada pedacito, pasara lo que pasara lo seguiría haciendo. No importaban todos sus defectos, los errores que cometiera y las veces que lo lastimara, al fin y al cabo era su padre, eso nadie lo podía cambiar. Y precisamente ese amor hacía que doliera. ¿Por qué era tan difícil hablar con él? Parecía que no lo entendía, que no le interesaba escucharlo. ¿En qué momento dejaron que la confianza se perdiera? ¿En qué momento se perdió lo que habían construido durante años? ¿Desde qué momento la vida de Blaine empezó a sentirse tan vacía de cariño, tan llena de cosas materiales que a pesar de ser una forma de su padre de demostrar cariño a él no lo llenaban? Luego de un rato el cansancio lo venció.
Un nuevo día empezó. Blaine se levantó con las pocas fuerzas que tenía, el dolor de su corazón se reflejaba en su cuerpo débil y pálido. Hoy vería a su novia, hoy terminaría con ella aunque no planeaba decirle la verdadera razón. Cuando la chica llegó le pidió que fueran al jardín, se sentaron en una banca para hablar tranquilos.
-Creo que deberíamos ir a una playa, te ves muy pálido-le propuso ella
-Isabella yo no quiero viajar contigo- le dijo eso de la forma más calmada que pudo
-Pues entonces no viajemos
-Creo que no me entiendes… quiero terminar- hubo un silencio incómodo, ella se veía pensativa
-¿Es por Kurt verdad?- esa pregunta tomó totalmente por sorpresa a Blaine, por un momento creyó haber escuchado mal, o más bien eso esperaba, sintió su corazón detenerse por un segundo.
-¡¿Qué?!- dijo asombrado- ¿Por qué piensas eso?
-Blaine, yo desde hace mucho me di cuenta de que no me quieres… hice todo lo que pude para conquistarte, para que sintieras un poquito del amor que yo siento por ti, pero una chica se da cuenta cuando no es correspondida- hizo una pausa- el día que te vi en el centro comercial con Kurt empecé a entender… aunque creo que ya lo sospechaba en algunas cosas
-¿Cómo que ya lo sospechabas?
-Pues, por ejemplo… la mayoría de los chicos se aburren si acompañan a su novia de compras y a ti te encantaba, sabes cosas que a los chicos heterosexuales no les importan- rió- yo no quería aceptarlo, preferí pensar que simplemente eras un chico especial, diferente… pero al verte con él presentí que había algo más, por eso lo invité a comer y ahí lo comprobé
-¿Cómo puedes estar tan segura? Tal vez sólo somos amigos cercanos y…
-Sabes que no- lo interrumpió- no te molestes en tratar de convencerme de lo contrario. Estoy segura porque los observe, porque me di cuenta que lo ves de una forma en la que nunca me has mirado a mi- los ojos de Isabella empezaban a llenarse de lágrimas- y él también te mira… es evidente que se quieren, se entienden, que hay química y atracción entre ustedes… y nosotros nunca hemos tenido eso- Blaine se quedó en silencio, no estaba seguro de que decir pero obviamente ya no podía negarlo
-Por favor no se lo digas a mi papá- le pidió
-Te lo prometo- contestó y él se sintió un poco más tranquilo- Blaine yo te amo- la chica dejo salir un par de lágrimas de sus ojos. Él temió que le pidiera que no la dejara- Y porque te amo me haré a un lado, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.- la voz se le quebró. Él la abrazó y acarició su cabello, estaba impresionado y agradecido con su reacción.
-Si me lo permites quiero ser tu amiga… quiero que sepas que siempre estaré aquí cuando me necesites y jamás esperaré algo a cambio- le dijo ella entre sollozos
-Sería un honor- la abrazó con más fuerza
-Deseo que puedas solucionar tus problemas para poder ser feliz con él- sinceramente eso esperaba
-Gracias princesa… por todo
Se quedaron un rato más en el jardín, sintiendo una leve brisa sobre sus cuerpos. Blaine se sentía un tanto culpable por hacerla sufrir ya que le había comprobado de la forma más dulce que lo quería, pero también sentía que se había quitado un peso de encima. Isabella sentía como se desgarraba su corazón por perder a la persona que mas amaba después de su familia, pero valía la pena sufrir si con eso lograba hacerlo feliz, porque cuando amas de verdad alguien pones su felicidad antes que la tuya.
Avance
- Spoiler:
- Al fin terminan todos los preparativos y llega el dia de la apertura de la empresa de Albert y Greenwood, pero antes pasara algo que no permitirá que Blaine se concentre en el evento y su padre tampoco
Me dio pena como se sentia Blaine sobre lo sucedido con Kurt
Su padre lo quiere, al igual que el, pero como todo papa solo cree saber lo que es mejor para su hijo... me gusto como al final le dice que lo quiere
En cuanto a Isabella, me encanto lo linda que fue, aunque ella lo amaba con todo entendio que no iba a suceder nunca, me gusto que optara por lo sano y quedar como amigos
Me encanto el capitulo :)
Su padre lo quiere, al igual que el, pero como todo papa solo cree saber lo que es mejor para su hijo... me gusto como al final le dice que lo quiere
En cuanto a Isabella, me encanto lo linda que fue, aunque ella lo amaba con todo entendio que no iba a suceder nunca, me gusto que optara por lo sano y quedar como amigos
CocoP-*- - Mensajes : 2755
¡Sister! ¡Sister!
OH! No tengo palabras...
Primero los sentimientos de BLaine, acerca de su padre, Kurt... pobre Blaine u.u me dan ganas de ir a apapacharlo u.u
Luego Albert que no escucha a BLaine,. Dios! está bien, quiere a su hijo y todo... pero no lo escucha, simplemente no quiere escucharlo >.<
Y luego Isabella! Que linda! que madura! Por lo menos Blaine tiene apoyo de alguien, y una linda amistad. Espero que ella sea leal y no ande con trampas...
¡Me encantó!
Ansio leer el proximo!!
Sunny Warbler-* -
si, supongo que es un error comun de padre :/ Isa fue comprensiva ^^ asi no le complica mas las cosas a BlaineCocoP escribió:Me dio pena como se sentia Blaine sobre lo sucedido con Kurt
gracias por comentar
yo tambien quiero apapachar a Blaine!... tal vez a Albert si hay que pegarle con el mazo de Wes para que escuche xDSunny Warbler escribió:
¡Sister! ¡Sister!
OH! No tengo palabras...
Primero los sentimientos de BLaine, acerca de su padre, Kurt... pobre Blaine u.u me dan ganas de ir a apapacharlo u.u
Luego Albert que no escucha a BLaine,. Dios! está bien, quiere a su hijo y todo... pero no lo escucha, simplemente no quiere escucharlo >.<
Y luego Isabella! Que linda! que madura! Por lo menos Blaine tiene apoyo de alguien, y una linda amistad. Espero que ella sea leal y no ande con trampas...
¡Me encantó!
Ansio leer el proximo!!
y si fue madura Isabella, yo no creo que sea trampa ;)
mañana sigo, gracias por leer sister!
GioGlee escribió: yo tambien quiero apapachar a Blaine!... tal vez a Albert si hay que pegarle con el mazo de Wes para que escuche xD
y si fue madura Isabella, yo no creo que sea trampa ;)
mañana sigo, gracias por leer sister!
Me había olvidado! Siempre existirá el mazo de Wes! ñacañacañaca :twisted:
Entonces lo prepararé por si las cosas se le complican a Blaine!
Oh! Que alivio saber que Isabella está de nuestra parte!
Te leo mañana!
Sunny Warbler-* -
gracias por incluir a mercedes mas gio :)! me gustaron mucho estos dos capitulos! isabella lo tomo mucho mejor de lo que yo pensaba, sinceramente pense que se iba a vengar de kurt o algo asi pero resulto ser una buena amiga de blaine. sigue asi, esta muy bueno y no puedo esperar a que el papa de blaine lo sepa
PeaceAPlove* - Mensajes : 29
jaja pues veremos si es necesario el mazo xDSunny Warbler escribió:
Me había olvidado! Siempre existirá el mazo de Wes! ñacañacañaca :twisted:
Entonces lo prepararé por si las cosas se le complican a Blaine!
Oh! Que alivio saber que Isabella está de nuestra parte!
Te leo mañana!
si! Isabella es una chica buena ^^ claro, mañana nos leemos ;)
no, de nada xD Kurt necesitaba una amiga y quien mejor que ella?! jaja no, no se vengara :P yo tampoco puedo esperar a que lo sepa ^^ gracias por comentar!PeaceAPlove escribió:gracias por incluir a mercedes mas gio :)! me gustaron mucho estos dos capitulos! isabella lo tomo mucho mejor de lo que yo pensaba, sinceramente pense que se iba a vengar de kurt o algo asi pero resulto ser una buena amiga de blaine. sigue asi, esta muy bueno y no puedo esperar a que el papa de blaine lo sepa
Aw, pobre Isabella :c
Me dio pena su reacción, y sí... admito que ya no puedo seguir enojada con Blaine pero sí mantengo la postura de que es un baboso idiota por no llamar a Kurt. ¡Y Albert! El suyo es un problema TAN común en los empresarios, lo digo por experiencia propia jaja conozco de sobra eso de que no te escuchen simplemente porque la persona al frente tuyo no tiene la capacidad de entender de forma alguna que los demás tenemos cosas que decir. En fin, también hoy paso rápido porque ando como los locos corriendo a todas partes, de cualquier forma repito como siempre que me encanta lo que escribes y que estaré esperando un nuevo capítulo : D
¡Saludos, saludos!
-xo,kat.
PD: tanto leerte me dieron ganas de empezar a escribir un Klaine, jamás lo he intentado así que veremos qué pasa (:
Me dio pena su reacción, y sí... admito que ya no puedo seguir enojada con Blaine pero sí mantengo la postura de que es un baboso idiota por no llamar a Kurt. ¡Y Albert! El suyo es un problema TAN común en los empresarios, lo digo por experiencia propia jaja conozco de sobra eso de que no te escuchen simplemente porque la persona al frente tuyo no tiene la capacidad de entender de forma alguna que los demás tenemos cosas que decir. En fin, también hoy paso rápido porque ando como los locos corriendo a todas partes, de cualquier forma repito como siempre que me encanta lo que escribes y que estaré esperando un nuevo capítulo : D
¡Saludos, saludos!
-xo,kat.
PD: tanto leerte me dieron ganas de empezar a escribir un Klaine, jamás lo he intentado así que veremos qué pasa (:
jaja bueno, ya veremos si en el siguiente capitulo deja de parecer un idiota Blaine... o si empeora xDMediumDripGirl escribió:Aw, pobre Isabella :c
¡Saludos, saludos!
-xo,kat.
aww me llego lo que escribiste de que hay personas que no escuchan u.u :(
gracias por leer! y seria genial que escribas, si tienes ganas hazlo! :D
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12