Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jul 13, 2011 12:33 am

perdón si ando un poco un poco fuera de tu fic u.u he estado muy ocupada, waaa yo esperaba un capítulo pero bueno, tu cabeza debe descansar para que así tengamos un buen capítulo :D yo se que ya comenté el capítulo pero no tengo nada que hacer y me aburro xD
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Klaine Damian

Mensaje por Desiree. Miér Jul 13, 2011 2:47 am

Hoolaa a todoos! Realmente me encanta tu Fic!! no pude evitar leerlo todo en una noche :D espero publiques pronto el proximo capitulo porque aqui tienes otra seguidora esperando tu actualizacion :cheers:
Desiree.
Desiree.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Klaine Cameron

Mensaje por Sunny Warbler Miér Jul 13, 2011 1:39 pm

Aquí voy Sister!

Capítulo 9: Primero y aunque es un ligero detalle, me gustó mucho cuando escribiste al comienzo que ambos habían despertado tan felices y contentos. Me sentí muy identificada, porque cuando uno vive el día anterior una experiencia tan emocionante y de ensueños, duerme toda la noche como un angelito y despertando al otro día sintiendo que la vida tiene una razón de ser… pero bueno es un detalle ^^
¡Que mono Blaine cuando tapó la bocina del celular para que Kurt no lo escuchara del otro lado! Pero el padre… el divino padre de Blaine estropeó todo ¬¬
Pobre Kurt, pero que bueno que accedió a que Blaine lo recompensara. Y tiene que entender, que sí, la situación de Blaine es mucho más difícil que la suya, porque por lo menos en su casa todos saben que es gay, no como en la familia de Blaine u.u

Capítulo diez: Me maté de risa cuando leí todas las cosas que Blaine preparó para el picnic. Y me imaginé la carita de Blaine cuando Kurt le pregunta si el había echo todo eso y Blaine le responde “Yo solito” oh! Que adorable Blaine asi de orgulloso. Pero más me maté de risa cuando Kurt le preguntó si podrían llegar a comerse todo eso jajaja ^^
Que lindo capitulo, tan romántico y tan naturales ellos. Mirándo las nubes, Blaine haciéndole cosquillas, ¡Y porque no se besaron la primera vez que estuvieron tan cerca! Me mataste con la expectación, pero nadie dio el primer paso u.u
Y Kurt abriendo la llave de paso ¡Ese es mi Kurt! Blaine se merecía quedar todo empapado.
¡Que lindo capitulo, me conmovió mucho verlos tan felices!
No te mereces Sister que te pegue con el mazo de Wes, te salvaste! xD

Capitulo once: ¡Blaine conoció a Burt! ^^ Y se pasaron inmediatamente a la habitación jajaja… que pervertida estoy, si no hicieron nada… tenían que cambiarse de ropa jajaja ^^
Y que linda tenida le pusiste a Blaine, con esa polera azul celeste doblada hasta los codos *¬*
¡Y conoció al resto del Clan Hummel Hudson! ^^
Y que lindo que se llevara bien con la familia… jajaja… Kurt comprando… Blaine detrás cargando todas las bolsas? Jajaja… es que me lo imaginé así xD
OH! ¬¬ ISABELLA! Pobre Kurt u.u
¿Irá a la casa de Blaine? OMG!!

Capitulo doce: Tengo que reconocer que comencé a leer este capitulo con muchos nervios. Porque ¬¬ pensé que el padre de Blaine ¬¬ oh! Ese tirano! Jajaja… bueno… aquí voy!
Pero los chicos! Con la emoción con que relataron la forma en que se conocieron… ¡si ya parecen tan enamorados! Y al parecer Isabella ¬¬ que suspicaz ella, me dio la impresión que Kurt no le cae bien ¬¬
Pero… igual me da un poco de pena la situación. No ha de ser cómodo ni para Isabella, ni Kurt ni Blaine… sobre todo si los últimos puede que se estén enamorando… =/ no querría estar en los zapatos de Isabella u.u
Fue tan linda toda la escena en torno a Candles y My heart will go on… son tan lindos. El uno para el otro… pero la verdad es que pensé que Kurt en cualquier momento se aventaba a los brazos de Blaine y le plantaba un peso… Por Dios! Pero porque no se han besado todavía? ¬¬
Muy lindo los capítulos! Y El Avance! OMGLEE! ¿Blaine conocerá a ND? Que lindo! Y divertido! Siempre son muy divertidas las situaciones en torno a New Directions… sobre todo Puck y sus comentarios xD (es que eso me imagino yo)

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 6 Tumblr_lcoevs7Gik1qccnkc
¡LOS WARBLERS Y YO NOS PONEMOS DE PIE PARA APLAUDIR TU FIC!

Sister! Disculpa no haber respondido ante a los capítulos… me fueron pasando una cosa tras otra… y los últimos dos días solo he revisado los fans club porque no me daba el animo ni la energía para nada más! Pero sentía un peso al no comentar!
Ahora si, voy al día! Y seguiré al día
Espero tu continuación sin dudas!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 13, 2011 2:37 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:perdón si ando un poco un poco fuera de tu fic u.u he estado muy ocupada, waaa yo esperaba un capítulo pero bueno, tu cabeza debe descansar para que así tengamos un buen capítulo :D yo se que ya comenté el capítulo pero no tengo nada que hacer y me aburro xD
jeje no te preocupes ;) gracias por entender ^^ si necesitaba un descanso.. jeje pues no importa que sea por aburrimiento, siempre seran bienvenidos tus comentarios

i'mHere! escribió:Hoolaa a todoos! Realmente me encanta tu Fic!! no pude evitar leerlo todo en una noche :D espero publiques pronto el proximo capitulo porque aqui tienes otra seguidora esperando tu actualizacion :cheers:
Bienvenida a mi fic! jeje muchas gracias por leerme ^^

Sunny Warbler escribió:

Sister! Disculpa no haber respondido ante a los capítulos… me fueron pasando una cosa tras otra… y los últimos dos días solo he revisado los fans club porque no me daba el animo ni la energía para nada más! Pero sentía un peso al no comentar!

sister hermosa ya te extrañaba por aquí!!! si me fije que solo pasabas a los clubs, pero no te preocupes, yo te entiendo ^^ y te agradezco que sigas leyendo y comentando..te dejo algo en spoiler...
Spoiler:

Hola chicas! ya les traigo su capitulo, una disculpa de nuevo por no subir ayer, y gracias por entender ^^ espero que les guste...

Capítulo XIII
Nuevas Direcciones
Durante dos días Blaine no pudo ver a Kurt porque su padre lo tenía muy ocupado con los preparativos de la próxima apertura de su nueva empresa, pero eso no había evitado que estuvieran en contacto. Ambos días habían hablado por teléfono y se habían mandado mensajes cada vez que tenían la oportunidad. Era evidente; ya no podían vivir el uno sin el otro.
Kurt invitó a su amigo a su práctica de coro del día sábado porque quería verlo y quería que conociera a sus amigos del club, Blaine sabía que sería complicado zafarse de su padre pero el también moría por ver al castaño y el hecho de que lo acompañara parecía ser importante para él así que se arriesgaría.
El sábado por la mañana despertó muy temprano, antes que todos los demás en la casa, se arregló y salió con cuidado por la ventana de su cuarto, no podía arriesgarse ni siquiera a que lo vieran bajar las escaleras, la última vez que tomo ese “riesgo” tuvo que cancelar su cita y esta vez no dejaría que pasara eso. Salió al tejado y con ayuda de una planta que crecía pegada a la pared bajó unos metros y ya estando cerca del piso saltó. Después corrió a su auto y se alejó de su casa lo más rápido que pudo. Se sentía como prisionero huyendo de la cárcel, pero valdría la pena. Cuando llegó la hora acordada con el castaño pasó por él a su casa.
-Hola Blaine- le saludó mientras se acomodaba en el asiento y le daba un beso en la mejilla- ¿fue difícil escaparte?
-No, para nada- dijo totalmente confiado, aunque a decir verdad no había sido sencillo bajar por la pared. Puso en marcha su auto y luego de un rato llegaron a McKinley.
Kurt le dio un breve recorrido por la escuela y al final llegaron al salón del coro. Ese era un día especial porque después de varios meses al fin estarían todos reunidos, pues la universidad y el hecho de que algunos se fueran de Lima provocaban que la gran mayoría de las veces faltaran dos o tres a la reunión. Cuando la pareja entró ya estaban los doce sentados. La primera en ponerse de pie para saludarlos fue Mercedes.
-¡Hey Hummel! ¿Él es tu chico?- dijo Puck desde su lugar refiriéndose a Blaine y el castaño lo fulminó con la mirada como exigiéndole que se callara mientras el joven a su lado no atinaba a decir algo y sólo se sonrojo.
-No le hagas caso- le dijo su mejor amiga dándole un abrazo de bienvenida –y tú debes ser Blaine- esta vez se dirigía al otro chico.
-Sí, es él- dijo Kurt, luego se acercó al centro de salón con su acompañante y continuó- chicos él es mi amigo Blaine Anderson- hizo énfasis en la palabra “amigo” para que se omitieran los comentario incómodos respecto a su relación- Blaine, ellos son Mercedes, Rachel, Quinn, Brittany, Santana, Tina, Lauren, Puck, Artie, Sam, Mike y Finn, que ya conocías.
-Creo que me tomará un rato aprenderme todos sus nombres- comentó Blaine un poco aturdido.
-Bien, pues ya que nos hemos presentado propongo que empecemos con la música- dijo Rachel de pie en su lugar totalmente entusiasmada
-¿Con qué canción propones iniciar?-preguntó Mercedes
-Que mejor que con nuestro “himno”- se dirigió a la grabadora y puso la pista de una de sus primeras canciones originales, la que definía lo que habían sido por mucho tiempo: “Loser like me”. La música empezó y como de costumbre la primera en cantar fue Rachel, todos la siguieron. Sorprendentemente aún después del tiempo que había pasado cada quién recordaba su parte y la letra de la canción, todos menos Blaine por supuesto, pero eso no impidió que se animara a brincar y bailar con ellos y tratar de seguirlos en el coro de la canción. Extrañaba ese ambiente.
Cuando la canción terminó todos aplaudieron eufóricos y se dieron un abrazo grupal, en el cual Blaine no pensaba entrar pero Kurt lo jaló. Después de ese emotivo momento estuvieron cantando y recordando anécdotas, sobre todo del día en que ganaron las nacionales en el año de su graduación.
-No es que no esté a gusto aquí recordando, pero ya me dio hambre- comentó Finn.
-A mi también- lo apoyó Puck
-Pues vamos a la cafetería- propuso Mercedes
-¡No! La comida ahí es horrible- se quejó Quinn
-¡Ah vamos! No es tan mala, además es parte de recordar nuestros días como estudiantes aquí- dijo Kurt. Y ante ese último argumento nadie reprochó y fueron juntos a la cafetería que para su suerte estaba abierta debido a que se estaban impartiendo cursos de regularización en la escuela. Cada quien pidió lo que le apeteció y con sus charolas en mano se dirigieron a la mesa más grande.
-¿Qué es esto?-dijo Puck tomando una esferita verde entre sus dedos
-Se llaman guisantes o chícharos, y por lo visto deberías comerlos más- le contestó Quinn
-Pues no me gustan- contestó él. Después tomó una cuchara y empezó a usar los guisantes como misiles para lanzárselos a sus amigos. La mayoría solo lo miraba fríamente y luego trataba de ignorarlo. Pero Santana no era la clase de chica que se quedaba callada.
-¡Si sigues haciendo eso Puckerman te van a pasar cosas malas!- le gritó, pero al chico del mohicano no le importó y siguió jugando, entonces ella tomó algo de fruta en su mano derecha y se la lanzó pero accidentalmente le dio a Quinn y la ex porrista no se quedó de brazos cruzados: tomó pudín en su mano y se lo aventó, pero Santa se hizo a un lado provocando que le diera a Rachel.
-¡Guerra de comida!- gritó a todo pulmón Finn, sólo eso faltaba para que fuera oficial. Poco a poco todos se estaban involucrando pues aunque no quisieran en un principio participar no faltaba quien “accidentalmente” les aventaba algo. Ante la escena de guerra Kurt se escondió debajo de la mesa, porque no quería que arruinaran su ropa, pero Puck no iba a dejar que nadie se salvara así que tomó un gran puño de puré, se metió debajo de la mesa y se lo lanzó al castaño, quien se quedó totalmente paralizado, había creído que ahí estaría seguro. Puck se rió y luego salió del escondite, sólo para toparse con pudín directo en su cara cortesía de Blaine que se había dado cuenta de que había atacado a su amigo, obviamente le regresó la agresión. Kurt se asomó y pensó que tal vez valía la pena arruinar su ropa si se iba a divertir con sus mejores amigos, así que se unió a la guerra. Nadie se salvaba, ni siquiera la inocente Brittany se contenía. Todos estaban hechos un desastre, definitivamente esas manchas no se quitarían.
-¡Hey Anderson!- Blaine en un acto de reflejo se volteó para ver quien lo llamaba -¡Bienvenido al club!- después de darle la “bienvenida” Puck le lanzó un slushie de fresa a la cara, Blaine se giró un poco y logró proteger sus ojos, pero quedo totalmente empapado y con frio. Kurt se dio cuenta y solo rió, ya se encargaría de vengarse y de explicarle a su amigo el porqué de tan peculiar bienvenida. Estaban totalmente entretenidos en medio de una “sangrienta” guerra cuando escucharon un grito que no provenía de ninguno de los jóvenes.
-¡Ya basta!- era Mr. Shue, quien acababa de ser atacado por una rebanada de jamón que nadie sabía quién había lanzado. Todos se quedaron completamente estáticos, algunos con el puño en el aire a punto de atacar. Sonrió. –Vengan acá y denme un abrazo- extrañaba muchos sus muchachos, desde que hacía algunos trabajos en Broadway apenas si le quedaba tiempo de ser director del coro de McKinley y no había tenido la oportunidad de verlos en sus reuniones desde hace medio año. Todos dejaron sus “misiles” en las charolas e hicieron lo que les pedía. De nuevo Kurt jaló a Blaine a su círculo de amigos y después le presentó “al mejor profesor de Ohio” según sus palabras.
-Chicos no saben cuánto me alegra verlos… pero ahora hay que limpiar este desastre- todos miraron a su alrededor, de verdad el lugar había quedado terrible
-¿Y si mejor corremos y fingimos que nada pasó aquí?- propuso Finn. Todos los chicos apoyaron la idea pero Will los obligó a ir por cubetas con agua, esponjas, trapeadores y todo lo necesario para dejar el lugar impecable.
-Lamento que estés aquí limpiando, de verdad no tenía planeado que esto pasara- le dijo Kurt a Blaine con una risita mientras estaban tallando el piso para quitar las machas
-No importa, limpiar la cafetería no era lo que esperaba al venir aquí, pero de verdad valió la pena, me divertí mucho- le contestó con una sonrisa. Aquel desastre lo había hecho sentirse parte del grupo- ¿Sabes? Así pareces Ceniciento- le dijo al castaño riendo
-Pues si soy Ceniciento necesito a mi príncipe- le contestó pícaramente. Blaine quería decirle que él sería su príncipe si lo dejaba, pero no era el escenario más romántico para una declaración de amor, además de que Puck interrumpió sus pensamientos lanzándole espuma en la cara. Estaba a punto de defenderse pero Mr. Shue les dijo que no quería otra guerra y mando a Noah del otro lado a limpiar. Siguieron lavando el piso y de vez en cuando Blaine alzaba la vista para contemplar a Kurt, que antes sus ojos, aún manchado y despeinado lucía hermoso. El castaño también lo veía, hacía pequeñas burbujas y se las mandaba de un soplido. Estaba feliz de que se hubiera adaptado tan fácilmente al club “Nuevas Direcciones”.

avance (lee bajo tu propio riesgo)
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Sunny Warbler Miér Jul 13, 2011 4:31 pm

GioGlee escribió:
Sunny Warbler escribió:

sister hermosa ya te extrañaba por aquí!!! si me fije que solo pasabas a los clubs, pero no te preocupes, yo te entiendo ^^ y te agradezco que sigas leyendo y comentando..te dejo algo en spoiler...
Spoiler:

Que linda! Gracias pro el regalito en el spoiler! Me sentí tan identificada ^^

OMG! Amé el capítulo! Jajajaja... Que arriesgado Blaine bajando por la pared ¡SPIDERBLAINE! xD
So cute! Me encantó como aceptaron a Blaine en New Directions! Y si, Puck! Puck, no podía faltar con su primer comentario lo adoré *.*
Y la guerra de comida ^^
Fue un capitulo muy divertido y tierno a la vez!
Dios! El spoiler! OMG! El drama se acerca u.u
Prepararé el mazo de Wes!

Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 13, 2011 4:37 pm

Sunny Warbler escribió:Que linda! Gracias pro el regalito en el spoiler! Me sentí tan identificada ^^

OMG! Amé el capítulo! Jajajaja... Que arriesgado Blaine bajando por la pared ¡SPIDERBLAINE! xD
So cute! Me encantó como aceptaron a Blaine en New Directions! Y si, Puck! Puck, no podía faltar con su primer comentario lo adoré *.*
Y la guerra de comida ^^
Fue un capitulo muy divertido y tierno a la vez!
Dios! El spoiler! OMG! El drama se acerca u.u
Prepararé el mazo de Wes![/center]

jeje de nada.. vi ese osito y dije: wooo es perfecto para la ocasion!
jaja me mataste con lo de "spiderblaine" xD claro, es puck no se puede esperar menos de él xP
si el drama se acerca pero no me pegues >.<
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por CocoP Miér Jul 13, 2011 5:22 pm

Pobre Blaine! todo un chico extremo arriesgandose para ver a Kurt, tanto como para bajar entre las plantas xD
Me encanta toda la reunion con los chicos de ND :D lograste captar todo como si fuera un capitulo real de la serie
Me encanto :D

CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 13, 2011 5:33 pm

CocoP escribió:Pobre Blaine! todo un chico extremo arriesgandose para ver a Kurt, tanto como para bajar entre las plantas xD
Me encanta toda la reunion con los chicos de ND :D lograste captar todo como si fuera un capitulo real de la serie
si! le salio lo audaz a Blaine jaja xD
wow muchas gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Payto<3Chris Miér Jul 13, 2011 8:03 pm

waaa, gio todo por tu culpa me arden los ojos y no he hecho mi tarea XD tus fics son asombrosos. XD lamento que hasta ahorita comente pero no habia tenido tiempo, pero hoy me desligue de cualquier obligacion y lo lei completo solo puedo decir Wow, y Continualo plisss, me dejaste como las penas andando. pliis continualo!!! me muero si no leo la continuacion. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 13, 2011 8:20 pm

Payto♥️Chris escribió:waaa, gio todo por tu culpa me arden los ojos y no he hecho mi tarea XD tus fics son asombrosos. XD lamento que hasta ahorita comente pero no habia tenido tiempo, pero hoy me desligue de cualquier obligacion y lo lei completo solo puedo decir Wow, y Continualo plisss, me dejaste como las penas andando. pliis continualo!!! me muero si no leo la continuacion. XD
antes de otra cosa... Bienvenida a mi fic! :D
jaja no me eches la culpa xD ah no te preocupes yo entiendo que no siempre hay tiempo
wow lo leiste todo de corrido?! :O
no! tranquila no mueras! mañana actualizo y jamas las abandonaria!
muchas gracias por tu comentario ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Miér Jul 13, 2011 9:49 pm

Me encantooo el cap. Fue fabuloso hehehe x) ame cuando la torta de jamon callo donde el señor Schue hahahaha x) y todos embarrados de comida y Bliane que le ataca a Puck por atacar a Kurt...chevere, simplemente me encanto.
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 13, 2011 10:35 pm

Luphex369 escribió:Me encantooo el cap. Fue fabuloso hehehe x) ame cuando la torta de jamon callo donde el señor Schue hahahaha x) y todos embarrados de comida y Bliane que le ataca a Puck por atacar a Kurt...chevere, simplemente me encanto.
jaja si fue una guerra epica :P gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por PeaceAPlove Miér Jul 13, 2011 10:37 pm

me encanta como siempre puck es el que lanza los comentarios inapropiados jajaj.. me gusto mucho el capitulo peroi me hubiera gustado ver un poco mas de los otros personajes.. ojala actualizes pronto!!
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Warbles

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 13, 2011 10:41 pm

PeaceAPlove escribió:me encanta como siempre puck es el que lanza los comentarios inapropiados jajaj.. me gusto mucho el capitulo pero me hubiera gustado ver un poco mas de los otros personajes.. ojala actualizes pronto!!
jaja si, es que puck es asi :P pues vere si luego puedo meterlos un poco mas en el fic aunque no prometo nada jeje.. mañana actualizo, gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Desiree. Jue Jul 14, 2011 4:13 am

GioGlee escribió:no! tranquila no mueras! mañana actualizo y jamas las abandonaria!

Adoro el hecho de que no hagas que tus espectadores (me uno a ese grupo) jejej esperemos mucho por tus actualizaciones que vaya que valen la pena cada una xq en lo personal ME ENCANTAN! :D
CocoP escribió:Pobre Blaine! todo un chico extremo arriesgandose para ver a Kurt, tanto como para bajar entre las plantas xD

Opino lo mismo que tu!! tan bello Blaine todo extremo y arriesgado x Kurt (simplemente hermoso) y tambien apoyo el hecho de que sabes plasmar muy bien las personalidades de cada uno de ellos; al leer me resulta muy facil hacer una conexion con la trama real e imaginarmelos como si estuviese viendo un nuevo episodio (debo confesar que es una de las principales cosas que me engancho de tu Fic) :D:D

Estare x aqui ansiosa de leer tu proxima actualizacion! xq deberas no me canso xD cuando se acaba quedo (((ayyyyyy noooo, ya se acabo??? xqq))) jeje. Aww que pasara ahora??? ese spoiler SI QUE LOGRO LLENARME DE ANSIAS !! Un Abrazo fuerte para tod@s!
Desiree.
Desiree.
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 14, 2011 11:20 am

i'mHere! aaww que linda! muchisisisismas gracias por tu comentario! :'D

Mis hermosas lectoras! ya les traigo su capitulo :D

Capítulo XIV
Drama
Después de limpiar la cafetería Blaine regresó a su casa, se hubiera quedado más tiempo pero notó que tenía una par de llamadas perdidas de su padre y eso no era una buena señal. Entró a su casa silenciosamente y trató de correr hasta su habitación pero se detuvo a medias escaleras debido a la voz de su padre.
-¡Blaine Anderson ven aquí ahora mismo!- bajo ya resignado a la idea de ser regañado. Albert se quedó estupefacto al ver a su hijo: estaba totalmente sucio, su ropa llena de manchas al parecer de comida, aún se veía mojado y ni hablar de cómo olía. -¡¿Pero que te pasó?! ¡Para esto faltaste a la junta!- su padre estaba evidentemente alterado- ¡Desde hace dos horas traté de localizarte! Tenías que acompañarme a la junta del consejo, tuve que ir poner cara de tonto y decir que estabas indispuesto y ¡¿para qué?! ¡Para que estuvieras jugando!
-¡No estaba jugando!- Blaine también se estaba alterando
-¿Entonces qué? ¿Es la nueva moda cubrir tu ropa de manchas?-dijo sarcásticamente
-No papá, pero fui con unos amigos y el desayuno se salió un poco de control, eso es todo
-¡Claro! Pero qué fácil te es deslindarte de tus obligaciones, ¡sabías que la junta de hoy era importante!
-Pues al parecer todas TUS juntas son importantes
-No son mis juntas, son nuestras, esta empresa será tuya en unos años, necesito que te involucres, que te intereses más
-¡Pues no me interesa! Eso no es lo que yo quería, y lo sabías desde un principio
-Pues desde un principio te hubieras negado
-¡Traté, pero tú eres un intransigente y termine accediendo a lo que tú querías!- el joven ya estaba gritando
-¡No me alces la voz jovencito! Esto es lo mejor para ti y lo vas a hacer, ya no es tiempo de preguntarte si quieres; el proyecto ya está en marcha y en menos de una semana estará lista la empresa, que te recuerdo…
-Algún día será mía- completó Blaine- Ya lo sé, ¡todo el tiempo me lo recuerdas! Es lo único que haces, es lo único que te interesa, ni si quiera me conoces- los gritos seguían
-¡Claro que te conozco! ¡Y sé mejor que tú que necesitas para tu vida!
-¡Por supuesto que no lo sabes! No tienes ni idea de lo que me hace feliz
-No se trata de hacerte feliz, si no de darte algo que te sirva para ser alguien ¿Crees que la vida es fácil? ¿Crees que con la felicidad basta? ¡Si así fuera no me mataría todos los días trabajando para sacarlos adelante a ti y tu madre!
-¡Pero no es lo único importante!
-Ya sé que no, no lo hago solo por el dinero, la posición o el prestigio, lo hago porque los quiero y quiero darles lo mejor
-Pues si me quieres ¡déjame hacer mi vida!
-Claro que te dejo hacer tu vida, pero debes entender que no siempre puedes hacer lo que quieres, también tienes obligaciones… ¡no puedes simplemente largarte cuando te necesito!
-¿Ah no? ¡Quieres ver cómo me largo!- Blaine caminó hacia la puerta totalmente furioso
-¡Blaine Anderson si cruzas esa puerta te vas a arrepentir!- le gritó
-¿Qué está pasando aquí?- dijo con tono firme Clarise para que ambos se callaran- Sus gritos se oyen hasta la cocina, ¿podría saber que les sucede?- permanecieron en silencio unos segundos.
-Blaine sube a tu habitación, estas castigado- dijo Albert seguro pero sin gritar
-¡¿Qué?! Pero quién te…
-Blaine, cariño, por favor sube- le pidió su mamá con tono dulce, se acercó a él y acarició su cabello- te haré un té para que te calmes ¿Sí?- el joven asintió, obviamente un té no lo calmaría pero a su madre no le iba a responder de mala manera, luego subió a su cuarto y alcanzó a escuchar que ella le pedía a Albert que hablaran en su oficina.
No podía quedarse ahí, sentía demasiada furia dentro de él, se sentía como ave enjaulada, así que repitiendo los movimientos de la mañana salió por la ventana. Llegó a The Lima Bean, pidió un café bien cargado y se sentó en una mesa del fondo. Estaba totalmente trastornado, le temblaban las manos del coraje que sentía, estaba a punto de llorar, creía que en cualquier momento iba a explotar.
-¿Blaine estas bien? ¿Qué te pasa?- alzó la vista para ver quién le hablaba, aunque en realidad con solo oírlo sabía perfectamente de quien se trataba
-Si estoy bien Kurt- le contestó serio y cortante, necesitaba estar solo un rato
-No, no estás bien… mira nada mas como estas temblando, tus ojos están llenos de lágrimas ¿Qué pasó?- el castaño estaba sumamente preocupado
-¡Me pelee con mi papá!... Ahora ya sabes qué me pasa ¿Ya estás contento?- ya estaba subiendo su tono. “Este no es mi Blaine” pensó el menor.
-¿Cómo crees que voy a estar contento? Me preocupas, dime que pasó por favor- El mayor no contestó- ¿Le dijiste que eres…
-¡No!- lo interrumpió- no nos peleamos por eso, de hecho ahora me da más miedo decirle la verdad
-Blaine sé que es difícil…
-Kurt- le dijo apenas en susurro tratando de que guardara silencio
-Pero tú puedes enfrentarlo, él va a entender… –“Mi papá no entiende nada” pensó
-Kurt- esta vez fue más audible su voz, pero el castaño siguió hablando
- Y con el tiempo lo asimilará y…
-¡Kurt basta!- no era su intención gritarle al menor, pero ya no podía con tanta presión encima- sé que quieres ayudarme pero tu presencia solo está haciendo las cosas más difíciles… sería mejor… sería mejor si te vas… - algunas lágrimas salieron de sus ojos
-¿Qué?- el castaño no podía creer lo que estaba escuchando, le dolía demasiado que Blaine lo tratara así, que le pidiera que se fuera- ¿De verdad quieres que me vaya?- la voz se le había cortado en esa última pregunta. Blaine asintió fríamente. El menor se puso de pie y salió lentamente de la cafetería, totalmente cabizbajo y desanimado, el otro solo lo miró alejarse, cuando estuvo fuera de su vista se recargó en la mesa y dejó salir las lágrimas acumuladas durante los últimos minutos en sus ojos. Dejó salir todo su coraje y su tristeza. Ahora no sólo cargaba con la discusión que había tenido con su padre, sino también con la culpa que sentía por haberle hablado así a Kurt, no quería herirlo pero no estaba pasando por su mejor momento y necesitaba estar solo, tranquilizarse, poner en orden sus ideas y arreglar sus problemas, cómo le había dicho, ahora tenía más miedo de enfrentar la verdad, se ponía a pensar que si eso había pasado por faltar a una junta sería terriblemente peor decirle a su padre que era gay, que ya podía lanzar por la borda sus sueños de ver a su hijo casado con una bella y buena mujer porque eso nunca pasaría. Sentía que ya no soportaría otra pelea.
Al anochecer regresó a su casa ¿a dónde más podía ir? Afortunadamente nadie lo detuvo en su camino, llegó a su cuarto y se dispuso a ducharse pues aún traía los rastros de una guerra y no solo la de comida.

No me odien y/o quieran matar por este capitulo >.< sister no me pegues con el maso de Wes!!
era necesario un poco de drama, si no esto no tendria rumbo

Avance:
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Sunny Warbler Jue Jul 14, 2011 11:39 am

Primera en postear! ¿Viste que ahor asi voy al día? ^^

No podría golpearte con el Mazo de Wes, Sister, jamás lo haría...

OMG! Esto es el principio del Drama... pero tiene que ser así. La felicidad cuesta sacrificio...
Oh! te quedó muy bien narrada toda la pelea... de veras que me lo imaginé todo. Y me llegó al corazón :'(
Estoy llorando T.T Pobrecito Blaine... que pena que de paso haya pasado a tratar mal a Kurt. Pero hay que entender a Blaine, esto es complicado para el mucho más que para Kurt.
Oh! Quiero leer más! u.u
Te adoro Sister!

PD: Eso de que jamás te golpearía con el mazo de Wes, era broma... ¬¬ te estás buscando un buen golpe xP
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 14, 2011 12:02 pm

Sunny Warbler escribió:
Primera en postear! ¿Viste que ahor asi voy al día? ^^

No podría golpearte con el Mazo de Wes, Sister, jamás lo haría...

OMG! Esto es el principio del Drama... pero tiene que ser así. La felicidad cuesta sacrificio...
Oh! te quedó muy bien narrada toda la pelea... de veras que me lo imaginé todo. Y me llegó al corazón :'(
Estoy llorando T.T Pobrecito Blaine... que pena que de paso haya pasado a tratar mal a Kurt. Pero hay que entender a Blaine, esto es complicado para el mucho más que para Kurt.
Oh! Quiero leer más! u.u
Te adoro Sister!

PD: Eso de que jamás te golpearía con el mazo de Wes, era broma... ¬¬ te estás buscando un buen golpe xP

aw si ya vas al dia!! :cheers:
ya me habia creido que no me pegarias con el mazo de Wes jaja
claro, la felicidad cuesta..las mejores cosas de la vida necesitan de esfuerzo para ser alcanzadas.. aww no! no llores!
yo tambien te adoro sister! gracias por leer :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por CocoP Jue Jul 14, 2011 12:45 pm

Con solo ver el titulo del capitulo sabia que pasaria algo malo :(
Pobre Blaine, creo que su papa, al igual que muchos otros padres asumen y creen saber lo que es mejor para sus hijos y no los dejan vivir
y su mama... Ve arriba y te sirvo un te para que te calmes? como si un te pudiera arreglarlo!
Entiendo que estaba en un pesimo momento y que se sentia pesimo, pero Kurt no tenia la culpa :(!
De solo pensar que Kurt se retiraba todo cabizbajo de la cafeteria me lo imagine como un perrito y me dio mas tristeza!
Muy buen capitulo, aunque dio penita, pero aun asi me gusto casi lloro!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 14, 2011 1:46 pm

CocoP escribió:Con solo ver el titulo del capitulo sabia que pasaria algo malo :(
Pobre Blaine, creo que su papa, al igual que muchos otros padres asumen y creen saber lo que es mejor para sus hijos y no los dejan vivir
y su mama... Ve arriba y te sirvo un te para que te calmes? como si un te pudiera arreglarlo!
Entiendo que estaba en un pesimo momento y que se sentia pesimo, pero Kurt no tenia la culpa :(!
De solo pensar que Kurt se retiraba todo cabizbajo de la cafeteria me lo imagine como un perrito y me dio mas tristeza!
Muy buen capitulo, aunque dio penita, pero aun asi me gusto casi lloro!
si, su papa esta mal U.U creo que a su mama no se le ocurrio algo mejor de momento jaja
no, kurt no tenia la culpa u.u pero no llego en buen momento :/
gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por MediumDripGirl Jue Jul 14, 2011 3:36 pm

Gio me surgió una pregunta mientras leía estos capítulos -si, aún ando medio desaparecida pero es que a veces no me queda tiempo ni para respirar-, ¿por casualidad leíste alguna vez el fic "McKlainely High"? es que un pequeño detalle en el nombre de la mamá de Blaine me recordó a ese, mi fic favorito <3, y me diste un buen rato al recordarlo con el nombre ^^
En fin, sobre el capítulo... ¡¡Cómo, Blaine, cómo en la Tierra puedes gritarle a Kurt!! En este momento le estoy rezando a todo lo pagano para que ese cabeza de paja molida Anderson vaya a disculparse porque sí, amo a Blaine pero... ¡Pero a Kurt no le gritas, por nada, no hay excusa válida en el mundo! :c
Supongo que eso es todo lo que tengo que decir, me enojé con Blaine, se me encogió el corazón con Kurt y estoy a punto de poner una orden de alejamiento al muy simpático señor Anderson. ¿Qué más puedo decir? Ah sí, que no me quejaría si me mandaras un Chris, pero tomando el cuenta que él sólo sería mi mejor amigA... te recomiendo buscarme un Darren, eso sería más adecuado y a doc jajajaja
Me encanta tu fic, saludos!
-xo,kat.
MediumDripGirl
MediumDripGirl

Femenino Mensajes : 152
Warbles Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 14, 2011 3:43 pm

MediumDripGirl escribió:Gio me surgió una pregunta mientras leía estos capítulos -si, aún ando medio desaparecida pero es que a veces no me queda tiempo ni para respirar-, ¿por casualidad leíste alguna vez el fic "McKlainely High"? es que un pequeño detalle en el nombre de la mamá de Blaine me recordó a ese, mi fic favorito <3, y me diste un buen rato al recordarlo con el nombre ^^
En fin, sobre el capítulo... ¡¡Cómo, Blaine, cómo en la Tierra puedes gritarle a Kurt!! En este momento le estoy rezando a todo lo pagano para que ese cabeza de paja molida Anderson vaya a disculparse porque sí, amo a Blaine pero... ¡Pero a Kurt no le gritas, por nada, no hay excusa válida en el mundo! :c
Supongo que eso es todo lo que tengo que decir, me enojé con Blaine, se me encogió el corazón con Kurt y estoy a punto de poner una orden de alejamiento al muy simpático señor Anderson. ¿Qué más puedo decir? Ah sí, que no me quejaría si me mandaras un Chris, pero tomando el cuenta que él sólo sería mi mejor amigA... te recomiendo buscarme un Darren, eso sería más adecuado y a doc jajajaja
Me encanta tu fic, saludos!
-xo,kat.
no, creo que nunca leí ese fic, pero si es tu favorito deber ser bueno ^^ si tienes el link te agradeceria que me lo pasaras
jaja wow si te enojaste con Blaine! pero tranquila, todo se arreglara =D
jajaja tienes razon Chris seria como una amigAAA, si encuentro un Darren te lo mando xD
gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Desiree. Jue Jul 14, 2011 4:03 pm

Ahhhhhh buenisima la tansion que nos dejaste hasta el proximo capitulo!! OMGLEE Blaine x lo que fuera no debiste gritarle a Kurt!! el pobre ha de estar destrozado :( Bendito padre grrr :@ Blaine deberia hablar de una vez con el! se que no es fácil pero por DIOS debe jugarsela por su felicidad!! (((jajaja mirenme a mi peleando como si estuviese hablando de un hecho de la vida real))) naa me emociona tu Fic jajaja espero tu proxima actualización nuevamente con ansias!! y Blaine Aderson *TIENES QUE RECOMPENZAR BIEN A KURT* Lo hiciste y (nos hiciste) sufrir mucho con esa fea actitud
Desiree.
Desiree.
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 14, 2011 5:35 pm

i'mHere! escribió:Ahhhhhh buenisima la tansion que nos dejaste hasta el proximo capitulo!! OMGLEE Blaine x lo que fuera no debiste gritarle a Kurt!! el pobre ha de estar destrozado :( Bendito padre grrr :@ Blaine deberia hablar de una vez con el! se que no es fácil pero por DIOS debe jugarsela por su felicidad!! (((jajaja mirenme a mi peleando como si estuviese hablando de un hecho de la vida real))) naa me emociona tu Fic jajaja espero tu proxima actualización nuevamente con ansias!! y Blaine Aderson *TIENES QUE RECOMPENZAR BIEN A KURT* Lo hiciste y (nos hiciste) sufrir mucho con esa fea actitud
no, no debio gritarle, cometió un error u.u y claro que tiene que compensar eso
jeje me encanta que te emociones como si fuera real xD
hahaha claro que no hablas con la nada! yo siempre leo sus comentarios y se los agradezco mucho de verdad
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Elizabeth-Hummel Jue Jul 14, 2011 6:37 pm

me gusto mucho el capitulo!!
ah el padre de Blaine me recuerda a mi papá x_x que horror jaja XD o sea si es genial que un padre se preocupe por el bienestar de su familia pero no por eso tiene que "obligar" a Blaine a hacer algo que no le gusta ¬¬
Bueno esperemos que Blaine pueda confesarle la verdad a su padre, lo cual estoy segura de que no sera nada facil, pero esperemos que su "amor" de padre sea lo suficientemente fuerte para aceptar a su hijo tal cual es ^^

ohh que malo Blaine le grito al pobre de Kurt cuando el solo queria ayudarlo, el que se preocupa tanto y mira como le paga Blaine diciendole que se vaya T_T espero que luego le pida perdón XD

Bueno estare esperando la conti!!

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente