Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por klainechris Dom Jul 10, 2011 4:08 am

que bonitoooooo jajaj lo de yo solito me matoo yo queria besoooo ajjaja pero bueno nimodooo jaja ya me imaino a burt en fin jjajaj en la casa de kurt no pasa nada de nada ?jajjaja seria padre jajaj oooo nooo eso del spoiler me da miedoo bueno espero que no sea nada feo jajaj me ancanta tu fic sige asiii
klainechris
klainechris

Femenino Mensajes : 102
Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 10, 2011 2:12 pm

klainechris escribió:que bonitoooooo jajaj lo de yo solito me matoo yo queria besoooo ajjaja pero bueno nimodooo jaja ya me imaino a burt en fin jjajaj en la casa de kurt no pasa nada de nada ?jajjaja seria padre jajaj oooo nooo eso del spoiler me da miedoo bueno espero que no sea nada feo jajaj me ancanta tu fic sige asiii
jeje si ya se, todos queremos beso ^^ pero todo a su tiempo xP jeje no tengas miedo, mas tarde veras que pasa ;D
gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jul 10, 2011 2:22 pm

Me gusto mucho el capitulo, la espera valió la
pena jeje.
Ame la cita, demasiado linda, yo querida besoo, aun asi
ame su cita, tan tierna, mas lo de las cosquillas, como se
mojaron, no aguanto para seguir leyendo, se quedo
bien interesante.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 10, 2011 2:32 pm

Jaqueline *-* escribió:Me gusto mucho el capitulo, la espera valió la
pena jeje.
Ame la cita, demasiado linda, yo querida besoo, aun asi
ame su cita, tan tierna, mas lo de las cosquillas, como se
mojaron, no aguanto para seguir leyendo, se quedo
bien interesante.
jeje todos queremos beso pero las mejores cosas se hacen esperar ;D xD gracias por leer! ahorita empiezo a escribir y en cuanto tenga el capitulo lo subo ;D

Edito: Hola chicas! disculpen la tardanza de hoy :P pero ya les traigo su capitulo ^^ espero que les guste

Capítulo XI
Día contigo
Después de caminar algunas cuadras, Kurt y Blaine llegaron a casa del primero. El castaño sacó su llave y abrió con la esperanza de pasar directo a su habitación sin que los vieran, pero para su mala suerte Burt estaba en la sala y lo vio inmediatamente.
-¡Kurt que te pasó!- dijo sorprendido. Se acercó a la entrada y vio al joven que acompañaba a su hijo- más bien dicho ¿Qué les pasó?
-Digamos que le quise jugar una broma y salí perdiendo- contestó el castaño con una sonrisa de culpabilidad- Papá él es Blaine, Blaine él es mi padre Burt- los presentó
-Mucho gusto-dijo el mayor de los Hummel extendiéndole la mano
-El gusto es mío- contestó dándole la mano
-Creo que iremos arriba a cambiarnos antes de resfriarnos- dijo el castaño. Burt asintió y ambos chicos se dirigieron a la habitación de Kurt. Cuando llegaron el mayor se sintió gratamente sorprendido, era un cuarto hermoso decorado al más puro estilo de Hummel, además olía a él cosa que le fascinaba.
-Toma esto, me queda un poco grande así que a ti debe quedarte perfecto- le dijo el menor entregándole una toalla y algo de ropa- ahí está el baño- le señalo un puerta a su derecha dentro del cuarto.
-Gracias- se dirigió a dónde le había indicado y se cambió. Efectivamente la ropa que le prestó le quedaba perfecta; un pantalón de mezclilla y una camisa azul celeste de mangas largas las cuáles dobló hasta sus codos, se arregló un poco los rizos y salió a la habitación. Kurt estaba terminando de acomodarse una mascada negra.
-¿Ya estás listo?- le preguntó
-Ya casi, sólo me peino…- se dirigió al baño y Blaine se quedó solo en la habitación, admirando los detalles. Había algunas fotos de cuando era pequeño, con su padre y una mujer que seguramente era su madre. En el tocador había varias cremas, tratamientos y un par de sobres que al parecer contenían invitaciones.
-Oh, ya las viste- escuchó que dijo el castaño atrás de él
-¿Qué se supone que ya vi?
-Las invitaciones… en unas semanas tendré la presentación del musical de verano por parte de la universidad, y seré el protagonista- dijo caminando hacia él- y quiero invitarte- le entregó uno de los sobres.
-Wow ¿de verdad quieres que vaya?
-Claro, sino no te invitaría- se rió
-Gracias Kurt, te prometo que iré- le sonrió. Guardó el sobre y luego bajaron juntos a la sala. Ahí estaban Burt, Carole, su madrastra y Finn, su hermanastro. Kurt les presentó a su amigo y luego se sentaron en un sillón frente a la televisión, que en ese momento proyectaba un partido de fútbol americano.
-¿Quieren que le cambie?- preguntó el mayor de los Hummel
-Por mí no hay problema, me gusta mucho ver el fútbol-dijo Blaine, y ése comentario bastó para que entablaran una conversación acerca de equipos, pases y cosas que por supuesto el castaño no entendía. Al menos esto serviría para que su padre “aprobara” a su amigo. Después de un rato Carole les llevó una taza de chocolate caliente al par de chicos que hace unos minutos estaban empapados. Sin duda era una persona muy dulce, por eso se había ganado tan rápido el cariño de los Hummel. Luego Burt se fue a su taller dejándolos solos.
-Ya que arruine tu ropa casi nueva… ¿Qué te parece si vamos de compras?-propuso el mayor
-Eso sería genial.- Tomaron un par de chamarras y fueron al estacionamiento del parque donde Blaine había dejado su auto ya que había insistido en ser él quien manejara. Llegaron al centro comercial y empezaron por una tienda de ropa que el castaño frecuentaba. Cada vez que veía algo que le gustaba en un aparador decía “Mira eso Blaine” mientras lo señalaba y corría hacía el. Blaine estaba encantado viendo como se emocionaba comprando como un niño con juguete nuevo. Iban de tienda en tienda viendo y probándose ropa, zapatos y algunos accesorios. El mayor sólo se compró algunas cosas pero Kurt llevaba ya varias bolsas llenas, de la cuáles una llevaba ropa que su amigo le había comprado para “reponer la que le había arruinado” aunque realmente eso era sólo un pretexto para darle un regalo. Después de varias horas el castaño seguía mirando en cada aparador pero su amigo ya estaba cansado así que le propuso ir a comer. Estaban sentados en una de las mesas al centro de la plaza esperando su orden cuando Blaine vio a alguien que no esperaba o al menos no quería encontrase ahí mientras estaba con Kurt: a Isabella. La chica también lo vio y se acercó a ellos.
-Hola amor ¿Qué haces aquí?- se acercó a darle un beso que el castaño prefirió no ver para no aumentar aún más sus celos
-Hola Isa… vine de compras con un amigo, él es Kurt, Kurt ella es Isabella… mi novia- eso último le costó más trabajo decirlo. Ella saludó amablemente a su amigo y él trató de hacer lo mismo. Después Blaine la invitó a sentarse más por cortesía que porque la quisiera ahí.
- Y dime Kurt, ¿cómo es que no te conocía? Creí que sabía de todos los amigos de Blaine- preguntó la chica tratando de entablar conversación.
-Pues tal vez porque tiene poco tiempo que nos conocemos
-Oh ¿De verdad? Quién los viera creería que son amigos de años- ese comentario hizo sonreír a los chicos.- ¿Ya conoces a los padres de Blaine?- al parecer el interrogatorio seguiría
-No, aún no tengo el gusto
-Pues deberías ir a comer mañana con nosotros, Albert ha invitado a mi familia y creo que sería genial contar con tu presencia- ¿cómo es que Blaine siempre era el último en enterarse de los planes de su padre que además lo involucraban?
-Ah… - Kurt no sabía si sería apropiado aceptar- tal vez lo haga- sonrió, esperaba que con eso ella no insistiera
-Bien, entonces te veo mañana - ¿Qué entendía esa chica por “tal vez”? Luego de decir eso se puso de pie y se despidió argumentando que tenía algo importante que hacer.
-Es una chica amable… y bonita- comentó el menor
-Creo que sí… y al parecer sabe más cosas que yo, no tenía idea de que mañana iría a mi casa
-Sí, creo que lo noté
-Kurt… me gustaría mucho que fueras, no por ella sino porque eres mi amigo, ya eres importante para mí y…
-Acepto- lo interrumpió el castaño- si es importante para ti lo haré. Blaine le sonrió y tomó su mano en señal de agradecimiento.
Después de comer siguieron recorriendo algunas tiendas, fueron a tomar un café y se quedaron platicando por horas, Isabella tenía razón: parecían amigos de hace años, o algo más. La química entre ellos era perfecta. Al anochecer Blaine llevó a Kurt a su casa.
-Llegamos- anunció, luego bajo del auto y dio la vuelta para ayudar al castaño a bajar. Luego fue hacia la cajuela y entre los dos llevaron todas sus bolsas a la puerta de la casa.
-Gracias por todo Blaine- le dijo el menor son una sonrisa
-No tienes que agradecerme… ¿entonces lo logré?
-¿Lograr qué?- no sabía a qué se refería
-Compensarte
-Lograste mucho más que eso- le dio un cálido beso en la mejilla y Blaine se sentía flotar, le sonrió.
-Te veo mañana- se despidió el mayor acariciando su mejilla
Kurt esperó a que su amigo subiera a su auto y se marchara. Luego entró a su casa, se recargó en la puerta y se dejó deslizar hasta suelo soltando un enorme suspiro. Había sido un día maravilloso.

Avance
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Dom Jul 10, 2011 7:34 pm

Hehe x) tuve razon!!..pero bueno x)..sii yo tambien pienso que Blaine y Kurt tienen mucha quimica, me di cuenta en la serie, desde ese dia que se conocieron estuvieron en contacto, tenian temas de que hablar..eso es tan chevere!! :D y me alegra que lo hayas expresado en tu fic, el capitulo me gusto..y Burt lo esta como que aceptando (estamos en el proceso x) ), respecto al avance:

Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Crizha Dom Jul 10, 2011 9:56 pm

ohhh!! que lindos!!!
mm kual sera el nuevo talento?? la curiosidad fue mas fuerte q mi
auto control!!hahaha esperare trankila los proximos capitulos! :D
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

Mensaje por klainechris Dom Jul 10, 2011 11:47 pm

si tienen un quimica incomarable jajja me encanto tu fic jaja ya m e los imagino de compras jajaja espero que el papa de blaine se comporte jajaja besos
klainechris
klainechris

Femenino Mensajes : 102
Klaine Cameron

Mensaje por MediumDripGirl Lun Jul 11, 2011 12:13 am

Uff... ¡desaparezco dos días y ya me he perdido tres capítulos! jajaja me encantan estos dos, me hacen feliz <3 y ¡¡lo logré!! no leí el avance : D así que el próximo capítulo será una sorpresa (o lo sería si mi cabeza no estuviera barajando ya todas las posibilidades jajaja) un saludo grande, me encanta tu fic -sí, siempre lo digo-
xo
MediumDripGirl
MediumDripGirl

Femenino Mensajes : 152
Warbles Samuel

Mensaje por CocoP Lun Jul 11, 2011 1:25 am

Aw! Blaine se adapta facilmente a la familia xD
Que incomodo debio ser encontrarse con Isabella, pobres que mala suerte
Espero el siguiente capitulo! :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 11, 2011 12:58 pm

Gracias a todas por comentar! de verdad me animan a seguir, son las mejores :lol!:

Luphex369 escribió:Hehe x) tuve razon!!..pero bueno x)..sii yo tambien pienso que Blaine y Kurt tienen mucha quimica, me di cuenta en la serie, desde ese dia que se conocieron estuvieron en contacto, tenian temas de que hablar..eso es tan chevere!! :D y me alegra que lo hayas expresado en tu fic, el capitulo me gusto..y Burt lo esta como que aceptando (estamos en el proceso x) ), respecto al avance:
Spoiler:
si le atinaste! aw si son el uno para el otro.. es genial cuando puedes hablar por hoooras con alguien ^^ y si Burt esta en proceso de aceptarlo pero ya gano puntos con lo del futbol xD

Crizha escribió:ohhh!! que lindos!!!
mm kual sera el nuevo talento?? la curiosidad fue mas fuerte q mi
auto control!!hahaha esperare trankila los proximos capitulos! :D
ya veras que es, aunque en si no es "nuevo" :P prometo no hacerte esperar mucho! ^^

klainechris escribió:si tienen un quimica incomarable jajja me encanto tu fic jaja ya m e los imagino de compras jajaja espero que el papa de blaine se comporte jajaja besos
claro! la quimica entre ellos es perfecta <3 yo tambien espero que se comporte xD

MediumDripGirl escribió:Uff... ¡desaparezco dos días y ya me he perdido tres capítulos! jajaja me encantan estos dos, me hacen feliz <3 y ¡¡lo logré!! no leí el avance : D así que el próximo capítulo será una sorpresa (o lo sería si mi cabeza no estuviera barajando ya todas las posibilidades jajaja) un saludo grande, me encanta tu fic -sí, siempre lo digo-
xo
si! ya me estabas preocupando xD lo bueno es que ya estas aqui y al corriente ;D bien! felicidades por aguantar la curiosidad ;D tu di lo que quieras las veces que quieras ^^

CocoP escribió:Aw! Blaine se adapta facilmente a la familia xD
Que incomodo debio ser encontrarse con Isabella, pobres que mala suerte
Espero el siguiente capitulo! :D
si, creo que Blaine tiene facilidad jeje - si que mala suerte, pero afortunadamente no duro mucho
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por PeaceAPlove Lun Jul 11, 2011 8:07 pm

me habia ido de viaje por estos dias y lei todos seguidos desde "tu voz".. no se que te puedo decir LO AMEE!! no puedo esperar al proximo capitulo
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Warbles

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 11, 2011 8:40 pm

PeaceAPlove escribió:me habia ido de viaje por estos dias y lei todos seguidos desde "tu voz".. no se que te puedo decir LO AMEE!! no puedo esperar al proximo capitulo
woo que padre que hayas salido ;) gracias por cometar

Hola chicas! otra vez subiendo capitulo tarde u.u lo siento, pero déjenme les cuento que es culpa de harry potter que lo suba hasta ahorita y ustedes diran ¿por qué de él? pues porque hoy fui con una amiga a comprar nuestros boletos para la pelicula y nos tardamos mas de lo que tenia pensado, la lluvia tampoco ayudo..pero bueno ya, si no me sigo explicándoles que onda con mi vida y eso no les interesa xD lo que les interesa es que...
ya traigo capitulo nuevo!! este tambien tiene un par de links, me interesa más el 2do (no que lo vean, que lo escuchen) porque es una versión a violín de la canción, tiene algo de ruido pero creo que vale la pena, por lo menos para mi que me encanta el violin.. asi que ESCUCHEN EL 2DO LINK! cuando yo lo escuche me puse de romantica y por eso este capitulo quedó así, espero que les guste

Capítulo XII
Sentimientos
Kurt estaba ya casi listo, había decido vestir un poco más discreto porque al parecer el padre de Blaine tenía problemas con su orientación así que si ese “detalle” podía pasar desapercibido por ahora mejor para él. Pero sus nervios no se comparaban con los del joven Anderson, las manos le sudaban, a veces hasta le temblaban y eso que su amigo aún no llegaba.
A las tres en punto sonó el timbre de la casa; el castaño había llegado. El resto de los invitados ya estaban adentro pues solían llegar unos quince minutos antes. Blaine se apresuró a abrir.
-Hola Kurt, pasa- el menor le sonrió a su amigo y entró a la casa. Después de las presentaciones la cocinera les avisó que la mesa ya estaba servida.
La comida transcurría tranquila. Como de costumbre Albert y John hablaban de sus empresas, negocios y temas que a ninguno de los jóvenes ahí presentes les interesaban. Isabella aprovechó un pequeño silencio de los mayores para sacar conversación.
-Cuéntenos chicos ¿cómo se conocieron?- los dos implicados se voltearon a ver y sonrieron. Por supuesto que recordaban la peculiar forma en la que eso sucedió.
-Pues literalmente tropecé con Blaine en una tienda de ropa el sábado pasado- contestó el castaño
-Después de eso fuimos a tomar un café y Kurt olvidó su celular…
-En otras circunstancias lo hubiera lamentado pero eso sirvió para seguir viéndonos
Ambos narraban como se había conocido complementando lo que decía el otro, parecían una pareja que después de años de casados recuerdan como inició todo.
-Ah, que bien- comentó Isabella fingiendo una sonrisa pero era evidente que no era exactamente lo que pensaba.-Y ¿Qué cosas te gustan Kurt?
-Pues amo la música y la actuación, de hecho pienso dedicarme a eso
-No es una carrera fácil, no siempre se tiene éxito- comentó Albert
-No, pero confió en tener la capacidad para lograrlo-contestó el castaño con una sonrisa tratando de no dar la falsa impresión de ser soberbio
-Qué bueno que tengas confianza en ti mismo, eso es muy importante- le dijo el Señor Anderson- Es lo que siempre le digo a John, hay que confiar en que estamos haciendo lo correcto y nuestra empresa saldrá adelante- y después de eso la conversación volvió a girar en torno a temas más de su interés, cosa que de cierta manera prefería Kurt, pues cada vez que tenía que hablar se ponía nervioso; no quería decir algo inapropiado. De vez en cuando ambos chicos hacían algún comentario o volteaban a verse dulcemente y por otros ratos lo único que se escuchaba era el chocar de las cucharas con los platos. Cuando todos terminaron de comer Clarise los invitó a la sala a tomar el té.
-Te lo agradezco mucho, pero debo retirarme para ir a una cita importante- se excusó el Señor Greenwood- ¿Quieren quedarse o se van conmigo? Preguntó dirigiéndose a su hija y su esposa
-Yo me quedaré cariño- contestó la mayor
-Yo me voy contigo papá- eso sorprendió a Blaine, esperaba la respuesta contraria por parte de la chica. Se acercó a él para despedirse, esta vez con un beso solo en la mejilla y lo hizo de la misma forma con su amigo. Después ella y su padre se fueron, Albert fue a su despacho y las señoras se quedaron en la sala, por lo que Blaine aprovechó para invitar al castaño a subir a su habitación. Cuando entraron el aroma de su amigo invadió la nariz de Kurt. Había algunas piezas de arte en las paredes, una cama matrimonial, un sillón, exquisita decoración como en el resto de la casa y todo estaba sumamente ordenado. Encima de una pequeña mesa había algo que llamó su atención: el violín de Blaine.
-Te dije que esperaba escucharte tocar un día…- el mayor vio hacia donde su amigo tenía la vista y comprendió a que se refería.
-Pues toma asiento y tocaré algo- le sonrió y fue por su instrumento. Ya que Kurt había tomado asiento en una de las esquinas de la cama se paró frente a él, se acomodó y empezó a tocar. Al castaño solo le tomó unos segundos reconocer las primeras notas de “Candles” y cuando lo hizo empezó a cantar. Para el segundo verso el mayor empezó a cantar con él. En el coro se puso de pie, quedando ambos frente a frente, mirándose a los ojos mientras sus voces se unían al sonido del violín formando una hermosa armonía. Era increíble la magia que los envolvía en ese momento, eran solo ellos dos, sus voces y todo lo que sentían el uno por el otro, que aunque nadie se atreviera a decirlo era evidente en el brillo de sus ojos. La canción terminó, pero ellos seguían mirándose profundamente, Blaine aún no bajaba su instrumento. Cuando salió de su ensimismamiento le preguntó:
-¿Qué tal lo hice?
-De verdad eres estupendo… toca algo más-le pidió
-¿Qué te gustaría escuchar?
-No sé, algo clásico, algo que me erice la piel- el mayor pensó unos segundos
-Ya sé que, siéntate y disfruta esta pieza- el castaño le hizo caso y se sentó donde estaba hace un par de minutos. La música empezó de nuevo, y esta vez sólo se dedicó a escuchar aunque conocía perfectamente la letra de “My heart will go on”. No solo se le erizaba la piel al escucharlo, estaba totalmente emocionado, sentía cada nota de esa romántica canción recorrer cada centímetro de su cuerpo. Inevitablemente recordó una de las escenas más especiales de la película a la que pertenecía esa canción e imaginó por un momento como se sentiría estar con Blaine al borde un crucero sin miedo a caer por estar entre sus brazos, sentir el aire en su cara y el aroma de su amado, sentir que no existía nada más en el mundo, que ya no había obstáculos para estar juntos. Todo esto cruzaba su mente mientras veía a la única persona que lo movía de esa manera tocar uno de los instrumentos más románticos, al menos para él. Veía detenidamente el movimiento de sus dedos y sus brazos, el pequeño vaivén de su cuerpo, la forma en la que cerraba sus ojos dejándolo ver el largo de sus pestañas, sus labios entreabiertos y como se apasionaba al tocar. Era la primera vez es su vida que se sentía de esa forma por alguien, y se aventuraba a pensar que sería la única. Ya no cabía duda. Estaba completa, total y perdidamente enamorado de Blaine Anderson. Terminó la canción y Kurt seguía paralizado viendo totalmente fascinado al chico frente a él.
-¿Kurt estas bien? Parece que estás a punto de llorar- dijo acercándose a él y dejando su instrumento a un lado
-Sí, sí estoy bien, es solo que me conmueve mucho esa canción- contestó- además la has interpretado de una forma preciosa.
-Gracias- lo abrazó y después deposito un suave beso en su frente- Ven, te ensañaré el resto de la casa- lo tomó de la mano y salieron de la habitación. Kurt se sentía flotar sobre una nube, ignorando que aquel chico que lo llevaba de mano sentía exactamente lo mismo.

Avance
Spoiler:
Gracias por leer lindas! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Lun Jul 11, 2011 10:18 pm

perdón por no comentar antes tus capítulos u.u pero la razón por la que no comenté es buena... había estado modificando un capítulo de mi fic que POR FIN!!! está listo :D
respecto al tuyo *w* te quedó hermoso!!!!!!!!!!!! :3 yo me pondría a llorar si alguien me tocara alguna melodía en violín :3 Blaine!!!!!!!! como lo amo cuando lo describes tan, tan aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no encuentro palabras!!
respecto al avance
Spoiler:
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Klaine Damian

Mensaje por GLupeC. Lun Jul 11, 2011 10:19 pm

Respecto al por que te demoraste, te super entiendo, bueno soy fan de harry potter y voy a ir al estreno en esta semana hehe x), y respecto al fi:
Me encantó el cap. (: ..mmm..por que habra sido la reaccion de Isabella?..bueno tengo mis sospechas..y repecto a la tocada de violin, me parecio tierno volver a recordar cuando cantaron candles (uno de mis momentos mas emocionantes hehe x9 amee ucando cantaron esa cancion, demasiado, era su primera cancion luego de haber comenzado su relacion) y despues cuando toco my heart will go on me lo imagine y se me erizo tambien la piel, esa cancion me hace sentir tan..no se como describirlo x)...pero ojala pronto ya se den cuenta que se aman sisisi xD
Respecto al avance:
Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Lun Jul 11, 2011 10:28 pm

Quien no se sentiria flotar en una nube luego de todo lo lindo que es Blaine?
Sin duda son tan romanticos entre si, amo estas situaciones felices entre ellos
Aunque me da miedo que Isabella pueda hacer algo :S
Al menos la cena salio mucho mejor e Isabella no se quedo
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 11, 2011 10:44 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:perdón por no comentar antes tus capítulos u.u pero la razón por la que no comenté es buena... había estado modificando un capítulo de mi fic que POR FIN!!! está listo :D
respecto al tuyo *w* te quedó hermoso!!!!!!!!!!!! :3 yo me pondría a llorar si alguien me tocara alguna melodía en violín :3 Blaine!!!!!!!! como lo amo cuando lo describes tan, tan aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no encuentro palabras!!
respecto al avance
Spoiler:
jeje no te preocupes, lo importante es que aquí sigues.Que bueno que ya terminaste tu capitulo! :) creo que yo tambien lloraría, amo el violín es tan aaww *-* respecto al avance
Spoiler:

Luphex369 escribió:Respecto al por que te demoraste, te super entiendo, bueno soy fan de harry potter y voy a ir al estreno en esta semana hehe x), y respecto al fi:
Me encantó el cap. (: ..mmm..por que habra sido la reaccion de Isabella?..bueno tengo mis sospechas..y repecto a la tocada de violin, me parecio tierno volver a recordar cuando cantaron candles (uno de mis momentos mas emocionantes hehe x9 amee ucando cantaron esa cancion, demasiado, era su primera cancion luego de haber comenzado su relacion) y despues cuando toco my heart will go on me lo imagine y se me erizo tambien la piel, esa cancion me hace sentir tan..no se como describirlo x)...pero ojala pronto ya se den cuenta que se aman sisisi xD
Respecto al avance:
Spoiler:
jeje yo tambien ire esta semana (el viernes) yo no soy super fan pero si me entusiasma bastante el final de esta increible saga!
ya se vera después porque reacciono asi... yo tambien me emocione mucho cuando cantaron candles, fue tan magico ese momento! en si todo ese capitulo fue epico para mi... a mi My heart will go on me fascina! me llega el sentimiento cuando la escucho..respecto al avance
Spoiler:

CocoP escribió:Quien no se sentiria flotar en una nube luego de todo lo lindo que es Blaine?
Sin duda son tan romanticos entre si, amo estas situaciones felices entre ellos
Aunque me da miedo que Isabella pueda hacer algo :S
Al menos la cena salio mucho mejor e Isabella no se quedo
Espero el siguiente capitulo :D
creo que yo me pasaria de la nube y me iria hasta el espacio <3 aw si estos momentos tambien me gustan ^^ pues ya veremos si ella tiene algo planeado, gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Mar Jul 12, 2011 12:07 am

Ohhhh Amo los sucesos divertidos hehe x), siempre me rio de ellos, aunque la gente me dice que me rio xq soy de risa facil, aunque no siempre es asi, solo poquisimas veces no siempre
Aunque ya tengo dicho que el capitulo sera chevere, escribes muy bien :D.. a mis amigos les comento que aqui en este foro hay varias personas que escriben, como yo escribo saben que aveces hablo de ello, y les comente de ti y otras personas mas, que me encantan como escriben ^^
Bueno, me sali del tema xP..espero con ansias esa presentacion jijij x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 12, 2011 12:32 am

Luphex369 escribió:Ohhhh Amo los sucesos divertidos hehe x), siempre me rio de ellos, aunque la gente me dice que me rio xq soy de risa facil, aunque no siempre es asi, solo poquisimas veces no siempre
Aunque ya tengo dicho que el capitulo sera chevere, escribes muy bien :D.. a mis amigos les comento que aqui en este foro hay varias personas que escriben, como yo escribo saben que aveces hablo de ello, y les comente de ti y otras personas mas, que me encantan como escriben ^^
Bueno, me sali del tema xP..espero con ansias esa presentacion jijij x)
jeje nee no les hagas caso, es bueno reirse de la vida, es mucho mejor que crean que etas hasta loco por reirte de todo que amargado ;D aw que hermosa que hables de mi! gracias
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Lucy Puckett Mar Jul 12, 2011 1:01 am

*-* me encanto el capitulo!
de verdad me has atrapado con la historia
Me encanta la forma en la que escribes, como piensan los personajes... sobre todo el amor que se sienten ambos & que aun no se confiezan!

Spoiler:

Actualiza pronto & que tengas un lindo dia

posdata: Tu historia desde que la lei me inspiro a seguir escribiendo, gracias por eso! (:
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Klaine Samuel

Mensaje por PeaceAPlove Mar Jul 12, 2011 9:52 am

que lindo Gio!! ojala isabella se haya dado cuenta y deje a klaine ser! espero con ansias el proximo capitulo
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Warbles

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 12, 2011 1:31 pm

Lucy Puckett escribió:*-* me encanto el capitulo!
de verdad me has atrapado con la historia
Me encanta la forma en la que escribes, como piensan los personajes... sobre todo el amor que se sienten ambos & que aun no se confiezan!

Spoiler:

Actualiza pronto & que tengas un lindo dia

posdata: Tu historia desde que la lei me inspiro a seguir escribiendo, gracias por eso! (:

aaww que linda! no sabía que mi fic podía inspirar a alguien :'D tambien espero que tengas un lindo dia ^^ muchisimas gracias por tu comentario!

PeaceAPlove escribió:que lindo Gio!! ojala isabella se haya dado cuenta y deje a klaine ser! espero con ansias el proximo capitulo
jeje yo tambien espero que los deje ser xD gracias por comentar ^^

Chicas creo que hoy no podre publicarles, tengo un dolor de cabeza que no creo que me deje escribirles el buen capitulo que se merecen, lo siento u.u
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Mar Jul 12, 2011 6:18 pm

estuvo ermoso el capitulo!!!...dios estuve a punto de llorar kon esa cancion!!
la ame...ame el capitulo en si...mmm parece que isabella esta celosa...pobre :( pero
igual KlAINE 4ever!! :)
no te preocupes...mejor descansa...asi uno saca mas inspiracion! ;)
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

Mensaje por MediumDripGirl Mar Jul 12, 2011 7:37 pm

Comento rápido porque leí esto justo en un relajo que tuve en una comida tan pero que TAN parecida a la que acabas de escribir tú jajaja sólo que yo no tengo la opción de salir corriendo con un Chris Colfer :c
Me encantó el capítulo, de nuevo me dejas con ganas de leer más, estaré esperando el próximo con ganas.
¡Saludos!
xo,kat.
MediumDripGirl
MediumDripGirl

Femenino Mensajes : 152
Warbles Samuel

Mensaje por Elizabeth-Hummel Mar Jul 12, 2011 9:16 pm

Waa!!! me perdi varios capitulos!! T_T (maldita universidad ¬¬)
Pero bueno ya me puse al corriente con todos los capitulos y estuvieron geniales >-<
ah pobre de Kurt que feo abra sido enterarse de que Blaine tienen novia u_u
que lindo Blaine toca el violín ♥_♥
ok estare esperando la conti ^^

PD: la actitud de Isabella me dejo intrigada, me pregunto que estara tramando o_o espero que no sea nada malo u_u

Bye ^^
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 12, 2011 9:47 pm

Crizha escribió:estuvo ermoso el capitulo!!!...dios estuve a punto de llorar kon esa cancion!!
la ame...ame el capitulo en si...mmm parece que isabella esta celosa...pobre :( pero
igual KlAINE 4ever!! :)
no te preocupes...mejor descansa...asi uno saca mas inspiracion! ;)
aw que bueno que te gusto ^^ si, probablemente este celosa xP puede que si, puede que no
jeje gracias por entender :)

MediumDripGirl escribió:Comento rápido porque leí esto justo en un relajo que tuve en una comida tan pero que TAN parecida a la que acabas de escribir tú jajaja sólo que yo no tengo la opción de salir corriendo con un Chris Colfer :c
Me encantó el capítulo, de nuevo me dejas con ganas de leer más, estaré esperando el próximo con ganas.
¡Saludos!
xo,kat.
jeje que coincidencia.. aw te llevare un Chris para que huyas con él jeje gracias por comentar

Elizabeth-Hummel escribió:Waa!!! me perdi varios capitulos!! T_T (maldita universidad ¬¬)
Pero bueno ya me puse al corriente con todos los capitulos y estuvieron geniales >-<
ah pobre de Kurt que feo abra sido enterarse de que Blaine tienen novia u_u
que lindo Blaine toca el violín ♥️_♥️
ok estare esperando la conti ^^

PD: la actitud de Isabella me dejo intrigada, me pregunto que estara tramando o_o espero que no sea nada malo u_u

Bye ^^
wow yo crei que ya me habias avandonado :P no te preocupes,yo entiendo, la universidad debe ser dificil :/
pues la notcia de su novia la amortiguo con la noticia de que es gay jaja
aw si Blaine toca el violin, y de hecho Darren toca el violin ^^
gracias por hacerte un tiempito para seguir leyendo!

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente