Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Vie Jul 08, 2011 4:32 am

Amodio que pongas esos avances al final de cada capítulo xd
lo amo porque me ayuda a saciar mi curiosidad medio enfermiza
pero lo odio porque no puedo evitar leerlos y después me martirizo con ellos, bueno eso y mi cabeza que arma historias inexistentes.
Me encanta! :D felicitaciones por lo bien que va, pásalo bien mañana... por un día que no te preocupes de subir nadie va a morir... (ok, puede que si pero pensemos que no)... en realidad digo que no subas porque soy egoísta y yo mañana no voy a poder entrar a leer xd así que el resto me va a linchar.
Me fascina el fic, saludos!
-xo
MediumDripGirl
MediumDripGirl

Femenino Mensajes : 152
Warbles Samuel

Mensaje por Sunny Warbler Vie Jul 08, 2011 11:12 am

Sister! Nuevamente lo haz hecho! Está genial! Morí cuando Blaine decidió escaparse con Kurt :3 Son tan condenadamente tiernos los dos... me dejan sin aire! Y Blaine... Blaaaaaaaaaaine *¬* me dejó sin aire cuando cantó en el escenario por segunda vez *.*
(Por fis, por fis... no los hagas sufrir mucho más adelante u.u)

Sino te golpearé con el mazo de Wes! jajajaja!

jajajajja....
jaja
JA!

Y no es broma ¬¬

te sigo como siempre, mi sister!!

Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por LunaAnderson Vie Jul 08, 2011 2:56 pm

Hola, Me he leido los 8 capitulos seguidos, y he de decir que me ha encantado! , es otra forma de ver la historia Klaine. Soy nueva en el foro y la verdad hay muy buenos fan fics! Felicidades! espero con ansias el proximo capítulo. Un beso!
LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 08, 2011 8:53 pm

Hola hermosas! ya llegue de mi dia en el parque con mis amigos y aunque el clima no favoreció del todo me la pase super... bueno ya, yendo a lo que si les interesa... vine a contestar sus comentario, ya tengo listo el capitulo 9
¿alguien quiere nuevo capítulo?
si comenta alguien antes de que me valla lo subo hoy ;D

Jaqueline *-* escribió:Awwww...... Ame el capitulo!!!
super lindo, mas por lo del Karaoke,
Kurt sin aire haha, Blaine sexy :P wow,
valió la pena la espera, espero actualización
amiwa.
creo que Blaine sexy fue lo mejor xD me alegra que te gustara! gracias por comentar

klainechris escribió:me gusta mucho tu historia me encanta realmente jaja y se que eres muy buena ecribiendo estas cosas asi que no dudo que se haga mas y mas interesante cada vez mas mi cara se pone asi cuando pasa algo padreee en la historia y mas s epuso asi con lo del papa de blaine jaja :affraid: ok ya me callo kreo que hablo mucho bye bey
muchas gracias, me encanta recibir nuevas lectoras! :cheers: jaja no te preocupes, tu habla lo que quieras ;D

MediumDripGirl escribió:Amodio que pongas esos avances al final de cada capítulo xd
lo amo porque me ayuda a saciar mi curiosidad medio enfermiza
pero lo odio porque no puedo evitar leerlos y después me martirizo con ellos, bueno eso y mi cabeza que arma historias inexistentes.
Me encanta! :D felicitaciones por lo bien que va, pásalo bien mañana... por un día que no te preocupes de subir nadie va a morir... (ok, puede que si pero pensemos que no)... en realidad digo que no subas porque soy egoísta y yo mañana no voy a poder entrar a leer xd así que el resto me va a linchar.
Me fascina el fic, saludos!
-xo
jeje si, por eso la primera vez puse: lee bajo tu propio riesgo xD
pues espero no causar la muerte de alguien jaja no creo que te linchen (eso espero) ademas al parecer fuiste la unica que leyó eso (tengo la impresion de que nadie lee las letras moradas o.O ) gracias por pasar

Sunny Warbler escribió:
Sister! Nuevamente lo haz hecho! Está genial! Morí cuando Blaine decidió escaparse con Kurt :3 Son tan condenadamente tiernos los dos... me dejan sin aire! Y Blaine... Blaaaaaaaaaaine *¬* me dejó sin aire cuando cantó en el escenario por segunda vez *.*
(Por fis, por fis... no los hagas sufrir mucho más adelante u.u)

Sino te golpearé con el mazo de Wes! jajajaja!

jajajajja....
jaja
JA!

Y no es broma ¬¬

te sigo como siempre, mi sister!!

jaja no sister no me pegues >.< todavía no los haré sufrir lo prometo... antes de eso hay mas romance <3 y cuando lleguen los momentos dificiles no duraran mucho. gracias por seguirme ^^

LunaAnderson escribió:Hola, Me he leido los 8 capitulos seguidos, y he de decir que me ha encantado! , es otra forma de ver la historia Klaine. Soy nueva en el foro y la verdad hay muy buenos fan fics! Felicidades! espero con ansias el proximo capítulo. Un beso!
wow muchas gracias, bienvenida a mi fic :D si hay mucho talento en el foro, gracias por leer
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 08, 2011 8:55 pm

Sube por favor, que me dejaste intrigada.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Vie Jul 08, 2011 9:02 pm

Siiii..yo tambien quiero ver el nuevo cap!!!!!!! :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 08, 2011 9:08 pm

este capitulo no senti que fuera de los mejores, creo que mas bien las va a dejar mas intrigadas xD así que Jaqui (te puedo decir asi) y Luphex (siento raro dirigirme a ustedes por su nick cuando no es su nombre) el capitulo de mañana se los voy a dedicar porque va a ser mejor que este, lo prometo ;)

Capítulo IX
Negocios

Kurt había dormido con una sonrisa en su rostro. Sin duda alguna había sido una noche maravillosa. Estaba orgulloso y feliz de haber tenido el valor de enviarte ese mensaje a Blaine invitándolo a escaparse con él. Después de escribirlo y borrarlo varias veces, después de haber dudado algunos segundos en presionar el botón de enviado; se había atrevido. En ese momento estaba nervioso, le daba un poco de miedo ser rechazado. Afortunadamente no fue así, al contrario, todo salió perfecto… excepto la abrupta interrupción de lo que Kurt quería llamar su “segunda cita” cortesía de Clarise, la madre de Blaine… pero era mejor eso a que no le hubiera avisado y por lo tanto descubierto que se escapó. Y aun así Kurt estaba totalmente encantado recordando cada momento de la noche anterior. Valía la pena arriesgarse… tal vez lo pondría en práctica más seguido.
Blaine acababa de despertar. Hace mucho no dormía tan bien ni tan contento. Estaba totalmente agradecido con Kurt, porque debido a él se libró de una horrible fiesta, se divirtió como nunca, regresó al escenario, se volvió a sentir aquel joven de preparatoria tan seguro de sí mismo como para bailar y cantar frente a una multitud; se volvió a sentir él mismo. Todo eso gracias al castaño. Y como si lo hubiera llamado con el pensamiento, su celular sonó; era él. Contestó. Después del “protocolo oficial” su amigo le dijo:
-Acabo de leer tu mensaje… quería decirte que no tienes que agradecer, yo también me la pase genial... y quería preguntarte algo- hizo una pausa
-Claro, dime
-¿Quieres ir a desayunar conmigo?- Blaine tapó la bocina de su celular y ahogó un poco su grito de emoción, al parecer Kurt tenía tantas ganas como él de pasar tiempo juntos.
-Me encantaría ¿En The Lima Bean en dos horas?-dijo más tranquilo
-Perfecto, ahí nos vemos- colgaron. El menor dio unos saltitos de emoción, luego corrió a su closet, necesitaba verse perfecto y solo tenía dos horas. Tiempo apenas suficiente para Hummel.
Blaine también empezó a arreglarse. Después de un rato ya estaba listo y aun tenía más de media hora antes de la cita, se le ocurrió aprovechar ese tiempo para comprarle algo lindo a Kurt. Iba bajando las escaleras cuando escuchó a su padre.
-¡Ahí estás hijo!
-Buenos días papá- contestó
-Buenos días Blaine, me alegra ver que ya estas arreglado, así no se nos hace tarde- “hay no, esto va por mal camino” pensó
-¿Tarde para qué?
-Anoche cuando te fuiste Greenwood y yo acordamos ir a desayunar con otros dos muy influyentes empresarios y es de suma importancia que me acompañes- el menor quería que la tierra se lo tragara
-Pero yo tenía otros planes
-Pues lo siento mucho hijo, si no te hubieras escapado anoche de la fiesta te habrías enterado antes de hacer otros planes- al chico se le heló la sangre ¡¿Su papá sabía que se había escapado?!
-Yo no me escapé, me sentía mal.- Mintió
-Pues me cuesta un poco creer eso, pero te daré el beneficio de la duda-hizo una breve pausa- ahora vámonos
-Pero papá…- quería replicar, no podía obligarlo a hacer algo que no quería
-Hijo-lo interrumpió- estos empresarios son muy importantes, tendrás que cambiar tus planes- la frustración del joven se reflejaba en su rostro, ya se estaba enojando- si me acompañas tendrás libre absolutamente todo el día de mañana- “chantajista” pensó. Albert no se iba a rendir, y la situación podía tornarse en una discusión. Si a cambio de ir podría pasar todo el día siguiente con Kurt y evitaría una pelea, muy a su pesar, aceptaría.
-Está bien iré- dijo con una mueca de inconformismo
-Gracias hijo
Se dirigieron a la puerta y antes de marcharse Blaine le envió un mensaje a su amigo.
*Kurt acaba de surgir algo con mi padre… no podré ir a nuestra cita, de verdad lo lamento, prometo compensarte mañana… solo si tú quieres* después de un rato recibió la respuesta: *Entiendo, pero te va a costar trabajo compensarme* Bueno, al menos había aceptado.
Kurt se sintió muy desilusionado, pero trataba de entender la situación; para Blaine era difícil. Si le hubiera cancelado sin alguna explicación estaría bañando su almohada en lágrimas, pero como no era el caso no dejaría que eso arruinara su día, además los Hummel no se dan por vencidos tan fácil, no desaprovecharía que ya estaba arreglado; llamaría a sus divas e irían por un café o de compras.
El resto del día para Blaine fue una tortura. Se la pasó escuchando como cuatro hombres hablaban de sus negocios, no entendía para que iba si rara vez podía opinar y obviamente a nadie le interesaba mucho lo que dijera. Después del desayuno pensó que podría irse a su casa, pero eso no estaba en los planes de Albert. Fueron a la nueva empresa a revisar los últimos detalles de la construcción, a la mueblería para ver cómo iba su pedido, con varios clientes de su padre, al banco, a hacienda… Blaine sentía que si veía a un empresario más en el día iba a explotar. Para su fortuna ya habían terminado con las actividades de la agenda de su padre. Llegó a su casa exhausto y fastidiado. Así que decidió ocupar su mente con algo diferente; tenía que concentrarse en algo que sí le importaba: compensar a Kurt. Quería hacer algo especial, algo que les permitiera pasar un buen rato a solas, algo a lo que le dedicara tiempo para prepararlo; eso era lo mínimo que Kurt merecía… Y ya tenía la idea perfecta.

Avance: si lo leen mataran parte de la sorpresa
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 08, 2011 9:22 pm

Tienes toda la razón Gio, me
dejaste mas intrigada haha,
mi nombre es Jaqueline, dime
Jaqui, mucho aqui me dicen
así.
Tomando el tema del capitulo otra vez:
me gusto que Kurt se pusiera exigente,
pobre Blaine, el quería pasar tiempo
con Kurt :( pero lo arreglara de una muy
buena forma :P, ¿cual sera la forma?
quien sabe, pero sera buena haha,
espero con ansias la actualización,
saludos y que estes muy bien :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 08, 2011 9:42 pm

Jaqueline *-* escribió:Tienes toda la razón Gio, me
dejaste mas intrigada haha,
mi nombre es Jaqueline, dime
Jaqui, mucho aqui me dicen
así.
Tomando el tema del capitulo otra vez:
me gusto que Kurt se pusiera exigente,
pobre Blaine, el quería pasar tiempo
con Kurt :( pero lo arreglara de una muy
buena forma :P, ¿cual sera la forma?
quien sabe, pero sera buena haha,
espero con ansias la actualización,
saludos y que estes muy bien :P
si... mientras no lean el avance estarán intrigadas... y aunque lo lean espero sorprenderlas
jeje perfecto Jaqui ;) los dos querian su tiempo a solas U.U pero no se pudo... asi que tendran que compensar muuuy bien eso <3 gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por CocoP Vie Jul 08, 2011 9:48 pm

Me lei todos los capitulos muy rapido y quede con ganas de leer mas!
Wow ame tu fic! me hizo sonreir tanto, son tan tiernos!
Pobre Blaine, su padre arruina sus planes
Muero por leer el siguiente capitulo!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 08, 2011 9:56 pm

CocoP escribió:Me lei todos los capitulos muy rapido y quede con ganas de leer mas!
Wow ame tu fic! me hizo sonreir tanto, son tan tiernos!
Pobre Blaine, su padre arruina sus planes
Muero por leer el siguiente capitulo!
bienvenida a mi fic! =D

aw que genial que te hice sonreír ^^ si su padre es malo ¬¬ gracias por comentar ;)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Vie Jul 08, 2011 10:50 pm

god!!! waa ame el capitulo...noce como pero me contuve
y no leei el spoiler!! :) sere paciente aunque me muera de ganas
x aplastar en boton pero no!! haha simplemente perfecto! esa e
la palabra para tu fic!waa lo amo! te lo juro! :D continuales plis si no me infartaré! ;)
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Vie Jul 08, 2011 11:00 pm

Me dio colera el papá de Blaine, pero ya que :/
Por lo menos estará con Kurt mañana!!! :D hehe x)
Amo a esos chicos, son tan lindos *.*
Ah y mi nombre es Guadalupe, pero prefiero que me llamen Lupe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 08, 2011 11:13 pm

Crizha escribió:god!!! waa ame el capitulo...noce como pero me contuve
y no leei el spoiler!! :) sere paciente aunque me muera de ganas
x aplastar en boton pero no!! haha simplemente perfecto! esa e
la palabra para tu fic!waa lo amo! te lo juro! :D continuales plis si no me infartaré! ;)
bien! felicidades por ser fuerte y no leer el spoiler ;) wow que bella muchas gracias! claro que continuare, jamas las abandonaría ^^

Luphex369 escribió:Me dio colera el papá de Blaine, pero ya que :/
Por lo menos estará con Kurt mañana!!! :D hehe x)
Amo a esos chicos, son tan lindos *.*
Ah y mi nombre es Guadalupe, pero prefiero que me llamen Lupe x)
si, creo que el papa se esta ganando su odio xD si mañana estara con Kurt *-* <3
perfecto, creo que ahora entiendo un poco mas tu nick Lupe ^^ gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por klainechris Sáb Jul 09, 2011 12:23 am

oseaa no no no esq su papa es tan aaaaaaaa me da dolor de cabeza lo juro yo si lei lo que sigue y si espero q le des un buen manejo a esto por que hasta ahora esta increible tu fic en verdad me gusta a y mi nombre es tanya grax por hacer estas cosas byebye
klainechris
klainechris

Femenino Mensajes : 102
Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 09, 2011 1:45 pm

klainechris escribió:oseaa no no no esq su papa es tan aaaaaaaa me da dolor de cabeza lo juro yo si lei lo que sigue y si espero q le des un buen manejo a esto por que hasta ahora esta increible tu fic en verdad me gusta a y mi nombre es tanya grax por hacer estas cosas byebye

jeje algun dia tendra que compensarte su papa esos dolores de cabeza xD claro, prometo que les gustara el siguiente capitulo, gracias a ti por leer Tanya ^^

Chicas ya les traigo el capitulo 10! espero que les guste... ayer se los prometí y este capitulo va dedicado a Jaqui y Lupe =)

Capítulo X
Picnic
Blaine se levantó muy temprano a para preparar todo. Buscó un canasto grande, luego fue a la cocina, escogió de sus frutas favoritas las más frescas y jugosas y las cortó en pequeños cubitos, hizo jugo de naranja, sándwiches de pollo, de jamón de crema de maní partidos e la mitad en forma de triángulo y envolvió cada uno con una servilleta, preparó algunos hot cakes y tomó un bote de helado de galleta porque sabía que era el favorito de Kurt. Escogió copas para fruta y helado, vasos, platos, cubiertos, mermelada, servilletas, sacó del refrigerador los dos cafés que había comprado la noche anterior en The Lima Bean, tomó un mantel y después metió todo al canasto. Ya soló le faltaba cambiarse y estaría listo para su picnic con Kurt, aunque el castaño aún no sabía que ése era el plan, solo sabía que vería a su amigo en el parque a las nueve.
Cuando la hora indicada llegó Blaine ya tenía todo acomodado, fue a esperar al ojiazul a la entrada y luego de unos segundos llegó. Se saludaron con un beso en la mejilla, que al parecer ya acostumbraban.
-Y bien ¿Qué tienes planeado?- preguntó ansioso el menor
-Es una sorpresa, ya lo verás por ti mismo- Blaine tomó su mano y corrió hasta donde había colocado todo.
Estaba bajo un árbol enorme y frondoso, sobre el pasto estaba un mantel de cuadritos blancos y rojos, encima de éste había copas con fruta y una sombrillita adornándolas, otras con helado, vasos con jugo de naranja, una par de cafés, un plato con sándwiches y otros con hot cakes y al centro un arreglo de flores. Se veía totalmente hermoso y delicioso.
-¿Tú hiciste todo esto?- preguntó Kurt sorprendido
-Yo solito- contestó orgulloso
-Eres genial- en un gesto totalmente tierno y espontáneo abrazó a Blaine quien lo recibió con gusto en sus brazos. Luego de un momento se separaron y se sentaron en el mantel. El castaño se sentía totalmente feliz por el gesto de su amigo.
-Blaine, tengo una duda… ¿piensas que nos podremos comer todo esto?- el mayor rió
-No, no es necesario que se acabe… no sabía que te apetecía desayunar así que preparé de todo un poco.
-Gracias, es hermoso que hagas esto por mi- ambos sonrieron, era mágico lo fácil que era hacer eso cuando estaban juntos.
Después de desayunar guardaron lo que había sobrado en el canasto y se recostaron sobre el mantel a ver las nubes.
-¡Mira! Esa tiene forma de conejo- dijo Kurt señalando una
-¿De verdad? Yo no le encuentro forma…
-No, no es cierto, no tiene forma pero tenía ganas de decir eso- ambos se rieron, a veces era muy ocurrente
-¿Kurt eres cosquilludo?- la pregunta surgió de la nada
-No- contestó, pero el mayor vió su expresión y ya lo conocía lo suficiente para saber que no era cierto.
-Menos mal, así no te ahogaras de risa- el castaño ni siquiera pudo preguntar porque decía eso o defenderse porque Blaine ya tenía sus manos en su estómago y le estaba haciendo cosquillas.
-No, no ¡Blaine para!- apenas si podía hablar entre enormes carcajadas mientras se retorcía sobre el mantel, pero al parecer el otro no tenía intenciones de dejarlo así que lo empujo hacia un lado y se puso de pie, luego el mayor se incorporó e hizo lo mismo.
-Ven aquí- le dijo mientras se acercaba al Cataño y este empezó a correr así que lo siguió.
Kurt corría por todo el parque lo más rápido que podía pero Blaine ya casi lo alcanzaba, cuando estuvo cerca lo tomó del brazo para detenerlo pero en vez de eso provocó que los dos cayeran al suelo; él encima del menor, frente a frente, a sólo unos centímetro, a distancia de beso, sintiendo la respiración del otro, sus latidos acelerados y no solo por haber corrido. Ambos querían lo mismo pero nadie dio el primer paso.
Blaine se puso de pie y le extendió su mano al castaño para que hiciera lo mismo, Kurt la tomó y lo jaló dejándolo de nuevo en el pasto algo desconcertado y luego corrió. El mayor, que casi se pegaba en la cara, se incorporó y se sentó. Buscó con la mirada a su amigo y este se encontraba a varios metros de él en cuclillas y al parecer hacía algo… ¡estaba abriendo una llave de paso! Blaine ya no tuvo tiempo para reaccionar, cuando se dio cuenta ya estaba siendo mojado por los rociadores de pasto.
-Ahora si vas a ver… ¡ven acá Kurt Hummel!- gritó. Se levantó y la persecución empezó de nuevo. El castaño corría asustado por la parte donde el agua de los rociadores no llegaba pero de nuevo fue alcanzado. Esta vez Blaine lo jaló con un poco mas de fuerza, lo atrajo hacia sí y lo abrazó.
-¡No Blaine estas mojado!- se quejó el otro pero hizo caso omiso y en vez de soltarlo lo tomó en sus brazos, lo cargó y empezó a caminar hacia los rociadores.
-No… ¡no! ¡¿Blaine qué haces?! ¡Bájame!- Gritó el menor asustado y dando de patadas, pero como también le asustaba caerse llevaba sus brazos alrededor del cuello de su amigo y por más que intentó el otro no lo soltaba. Se rindió cuando llegaron al centro del parque y los rociadores empezaron a mojarlos mientras Blaine daba de vueltas con él aún en sus brazos totalmente divertido.
-¡Esta ropa es casi nueva!-le reclamó
-Pues luego te compro toda la que quieras pero de empaparte no te salvas- lo bajó. El castaño intentó huir pero no lo dejó. Tomó su muñeca derecha con su mano izquierda y viceversa, haciendo que sus brazos quedaran cruzados. Kurt no entendía que hacía.
-Sólo déjate llevar – le dijo como adivinando sus pensamientos
Luego empezó a dar de vueltas. Al principio al menor le costó trabajo, pero al fin logró coordinarse. Era una escena totalmente romántica, parecían dos enamorados jugando bajo la lluvia, cosa que en parte era cierta.
-Ya me maree – dijo Kurt deteniéndose
-Estás todo despeinado- le dijo Blaine
-Tú también… tus kilos de gel ya se cayeron- rieron- ¿sabes? Te ves bien así- dijo mientras jugaba con los chinos del otro. Blaine lo abrazó por la cintura, lo levantó un poco del suelo y le dio un par de vueltas más.
-Creo que ya fue suficiente- dijo mientras lo bajaba. Lo tomó de la mano y caminaron así hasta la llave de paso para cerrarla.
-Vamos a resfriarnos si nos quedamos así- comentó el mayor. Estaban hasta escurriendo agua.
-¿Qué te parece si vamos a mi casa a cambiarnos? Está aquí cerca
-Me parece una estupenda idea
Recogieron el canasto con las cosas y el mantel, que afortunadamente sólo tenían unas cuantas gotas de agua encima. Luego caminaron juntos a la casa de Kurt riéndose de lo que acababa de pasar, riéndose de cómo los veía la gente totalmente extrañada, riéndose porque era demasiada la felicidad que sentían como para guardársela.

Avance
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por LunaAnderson Sáb Jul 09, 2011 5:43 pm

Ohhh que bonita la cita en el parque!! Yo espera que se besaran pero NO! jajaj Bueno seguro que cuando lo hagan cambien sera bonito. Felicitaciones , me gusta mucho tu fic!! Un Saludo!!!
LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Sáb Jul 09, 2011 9:03 pm

Owwww!! Que tiernos *.* Aunque yo queria beso!, tuvieron oportunidades, pero bueno como nadie dio el primer paso aun..esperare hehe x)..y con respecto al avance:

Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Sáb Jul 09, 2011 9:09 pm

Rayos! que cita mas hermosa!
Me mate de la risa cuando Blaine le dice, ''yo solito'' demasiado tierno
Sin duda hacen una pareja demasiado linda
Ame el capitulo!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 09, 2011 9:39 pm

LunaAnderson escribió:Ohhh que bonita la cita en el parque!! Yo espera que se besaran pero NO! jajaj Bueno seguro que cuando lo hagan cambien sera bonito. Felicitaciones , me gusta mucho tu fic!! Un Saludo!!!
jeje creo que todos esperemos eso... pero mientras las dejo con las ganas xD cuando llegue el beso valdra la pena. gracias por comentar!

Luphex369 escribió:Owwww!! Que tiernos *.* Aunque yo queria beso!, tuvieron oportunidades, pero bueno como nadie dio el primer paso aun..esperare hehe x)..y con respecto al avance:

Spoiler:
si, si las tuvieron pero ya llegara su momento ^^ con respecto al avance no te dire si estas bien o no, dejare que sea sorpresa

CocoP escribió:Rayos! que cita mas hermosa!
Me mate de la risa cuando Blaine le dice, ''yo solito'' demasiado tierno
Sin duda hacen una pareja demasiado linda
Ame el capitulo!
jeje es que Blaine en un encanto ^^ y son la pareja mas hermosa del mundo! <3 gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Sáb Jul 09, 2011 10:05 pm

awww! que tiernos ya me los imagino totalmente empapados y jugando bajo el agua
y dando vueltas!! esta ermosisismo el capitulo...lo ame...haha enserio esta ermoso! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 09, 2011 10:19 pm

Crizha escribió:awww! que tiernos ya me los imagino totalmente empapados y jugando bajo el agua
y dando vueltas!! esta ermosisismo el capitulo...lo ame...haha enserio esta ermoso! :D
yo tambien me los imagine ^^ jeje muchas gracias! que genial que te gustara ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm

deenada..sabes hiciste que esa imagen se grabara en mi mente!!
ahora no puedo sacarla y eso me encanta!!hah :)
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Sáb Jul 09, 2011 10:58 pm

Gio:
hehe x) es mejor siendo sorpresa, soy paciente asi que si puedo esperar (muchos me han dicho que lo soy y parece ser cierto), aunque siempre estoy con la duda, pero puedo esperar con tal de al final saber claro (: ^^
Verdad, tambien un dia de estos pasate por mi fic y me dices que tal x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 09, 2011 11:09 pm

Luphex369 escribió:Gio:
hehe x) es mejor siendo sorpresa, soy paciente asi que si puedo esperar (muchos me han dicho que lo soy y parece ser cierto), aunque siempre estoy con la duda, pero puedo esperar con tal de al final saber claro (: ^^
Verdad, tambien un dia de estos pasate por mi fic y me dices que tal x)
jeje pues que bien que seas paciente ^^ claro, cuando tenga tiempecito me paso, ahorita ya me voy porque esta ceyendo un diluvio por mi casa O.O pero mañana lo empiezo a leer =)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente