|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Achele/ Faberry ♥
+58
Faberry-Dianna
gleek_18
lunitha_1667
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
MeryChele
'Eriika Fabray D' Smythe
anyelitos
Melanie Agron Monteith
IrisG-Snixx
josefa st berry
AnneAgron
Lindsay_Berry
sanby
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Jaavs_Gleek
Finnredfield
xentropy
karisasa19
Robert Motta
Ismael Pierce
me&you
Mrs.KarlitaGroff
Gleek Ivan
ceserrat
KevinForeroGleek
Alittlelamb
ara
anapauchis
Teenage Ang3l*
Tinúviel
Chelo_Gleek
gleelover21
liz_angel
shegleek
Lubov
April Naya
fabrevanslove
Jaqii♥
Valiii Malik
mayito1996
cookieaiida
Tatislutz*
AnaGleek*
Karin_SK
Vinny Von Bleicken
ValJess23
K.O
fallenangel
LupitaOsuna
Julexy♥Ge's
MiliGleek
Charlene Fabray
Heechan
Fedee Horan
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
62 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Bromances
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: [FC] Achele/ Faberry ♥
me puedo unirrr plisss adoro faberry y quinn seguro que va a yale y la universidad esta muy cercaa de new york asi que faberry :) awww
ceserrat********- - Mensajes : 643
Ceserrat, creo que lo que acabas de hacer se llama doble post y spam, doble post porque tenias que haber editado tu post anterior para escribir el spam sobre promocionar la pag de Gossip Girl, porfavor lee las reglas ._.
KevinForeroGleek- ---
ceserrat escribió:me puedo unirrr plisss adoro faberry y quinn seguro que va a yale y la universidad esta muy cercaa de new york asi que faberry :) awww
ceserrat escribió:unanse si les gusta gossip girl :
http://www.gleeklatino.com/t11325-gossip-girl
vayan a l'apaartado de series
Julexy♥Ge's-*-* -
yo quiero unirme faberry y achole es muy hermoso creo que hacen una hermosa pareja
me&you* - Mensajes : 3
Me quiero unir me pueden hacer un espacio gracias me gusta la parej... faberry
Invitado- Invitado
Bienvenidas a las dos todos los que amen faberry/achele estan mas que bienvenidos por mi parte recuerden leer las reglas para no cometer infracciones :) el FC esta un poco olvidado
Di que estas mirando? haha se ven tan felices juntas bebidas y felices lol
Di que estas mirando? haha se ven tan felices juntas bebidas y felices lol
shegleek- -
miren el video que encontre tendria que ser asi glee https://www.youtube.com/watch?v=7W75tEBOk0I&feature=related
ceserrat********- - Mensajes : 643
Me encantan tanto Rachel y me encanta tanto Quinn Q verlas juntas seria como ver mi vida resuelta..
Me encanta esta linda pareja!!!!
Me gustaria unirme al club....¿Puedeo unirmeee???
Me haría mucha ilusion hablar con otr@s admiradores de esta gran pareja hablar sobre mis dos maravillosos amores......
Me encanta esta linda pareja!!!!
Me gustaria unirme al club....¿Puedeo unirmeee???
Me haría mucha ilusion hablar con otr@s admiradores de esta gran pareja hablar sobre mis dos maravillosos amores......
Ismael Pierce* - Mensajes : 34
Claro Ismael! aunque es FC esta últimamente no muy activo :( a mi tambien me encantaría verlas juntas en ficción y en la vida real
dejo unos aportes :)
dejo unos aportes :)
shegleek- -
Chic@s estaba revisando el facbook de Lea Michele y encontre esto ...
Traduccion: Amo a mi enemiga en pantalla, @Dianna Agron! Teniendo la oportunidad de trabajar tan cerca con ella a sido increible.
Que tierna es Lea *-*
Traduccion: Amo a mi enemiga en pantalla, @Dianna Agron! Teniendo la oportunidad de trabajar tan cerca con ella a sido increible.
Que tierna es Lea *-*
KevinForeroGleek- ---
Me uno al FC, espero que acepten me encantan tanto Dianna como Lea osea que amo Achele forever jajajajaja muy buenos los aportes!!!
Robert Motta-*- -
Hola solo quiero hacer una pregunta ya que en el twitter en los fics y en algunas canciones que estan relacionadas con glee hay muchos fans Faberry, bueno mi pregunta es porque quieren que las dos salgan como pareja por que se les es tan fascinante a lo mejor ustedes ven algo que yo no no se me gustaría que me ayudaran a desifrar porque a todo el mundo le gusta faberry???
Si se que ellas dos son geniales juntas, que cantan muy bien, que su amistad fuera de la pantalla es épica y cute y en cuanto a los personajes se que las dos se merecen algo mejor que Finn, y se incluso que cuando Rachel habla con Quinn cambia su forma de pensar y la ayuda a algo, al igual que Quinn la ha ayudado por ejemplo gracias a ella Rachel escribio su canción, digo si llegara a suceder en el programa una relación entre ellas yo no me opongo, pero lo que quiero saber que es lo que les gusta mucho de ellas como pareja???
Espero no molestar y les mando un saludo a todos
Si se que ellas dos son geniales juntas, que cantan muy bien, que su amistad fuera de la pantalla es épica y cute y en cuanto a los personajes se que las dos se merecen algo mejor que Finn, y se incluso que cuando Rachel habla con Quinn cambia su forma de pensar y la ayuda a algo, al igual que Quinn la ha ayudado por ejemplo gracias a ella Rachel escribio su canción, digo si llegara a suceder en el programa una relación entre ellas yo no me opongo, pero lo que quiero saber que es lo que les gusta mucho de ellas como pareja???
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Glee_Robert Motta escribió:Me uno al FC, espero que acepten me encantan tanto Dianna como Lea osea que amo Achele forever jajajajaja muy buenos los aportes!!!
Bienvenid@! si achele es genial!
karisasa19 escribió:Hola solo quiero hacer una pregunta ya que en el twitter en los fics y en algunas canciones que estan relacionadas con glee hay muchos fans Faberry, bueno mi pregunta es porque quieren que las dos salgan como pareja por que se les es tan fascinante a lo mejor ustedes ven algo que yo no no se me gustaría que me ayudaran a desifrar porque a todo el mundo le gusta faberry???
No se por todos los demás fans de faberry pero yo te puedo responder por mi y la verdad es que a mi me gusta tanto faberry por achele, su relación de amistad o algo mas para mi es increíble esas miradas que se dan y todas esas cosas me matan y es fandom heyachele (heya y achele) ven hasta cada mínimo detalle de cada video parecen detectives! :P
lamentablemente, y aunque me duela, no creo que esa pareja nunca se de porque rachel y finn son endgame :( pero hay muchas manipulaciones en tumblr se les dice a los fans de faberry que son magos porque las manipulaciones parcen muy reales
bueno y eso es mas o menos porque me gusta tanto esta pareja y no molestas para nada saludos para ti también
shegleek- -
shegleek escribió:
No se por todos los demás fans de faberry pero yo te puedo responder por mi y la verdad es que a mi me gusta tanto faberry por achele, su relación de amistad o algo mas para mi es increíble esas miradas que se dan y todas esas cosas me matan y es fandom heyachele (heya y achele) ven hasta cada mínimo detalle de cada video parecen detectives! :P
lamentablemente, y aunque me duela, no creo que esa pareja nunca se de porque rachel y finn son endgame :( pero hay muchas manipulaciones en tumblr se les dice a los fans de faberry que son magos porque las manipulaciones parcen muy reales
bueno y eso es mas o menos porque me gusta tanto esta pareja y no molestas para nada saludos para ti también[/center]
No pues muchas gracias primero que nada por tomarte la molestia en contestarme y es que por lo que he podido ver es que hay muchos más fans Faberry que fans Quick, Fabrevans y que los fans Faberry llega a una igualdad con los fans Finchel y eso que también son muchos o bueno no se si sean más que las parejas mencionadas pero si son más activos entonces yo me preguntaba porque el fanatismo a ellas ya que a mi solo me gustan como amigas pero bueno viendo esas fotos de tumblr si que son unos magos ya que parecen muy reales he incluso hace que las ame un poco así que bueno gracias otra vez ya que puede entender un poco el porque les gusta juntas y si tienes razón la amistad de Achele es bastante buena y epica a mi me gusta esa amistad
Bueno de antemano otra vez muchas gracias por contestar mi pregunta y te mando un saludo y un abrazo
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
ahhh faberry en un foro en español, antes no había este fans aquí , mejor fandom no hay, que bueno que hayan hecho uno , ese gif, es perfecto
xentropy* - Mensajes : 2
karisasa19 escribió:
No pues muchas gracias primero que nada por tomarte la molestia en contestarme y es que por lo que he podido ver es que hay muchos más fans Faberry que fans Quick, Fabrevans y que los fans Faberry llega a una igualdad con los fans Finchel y eso que también son muchos o bueno no se si sean más que las parejas mencionadas pero si son más activos entonces yo me preguntaba porque el fanatismo a ellas ya que a mi solo me gustan como amigas pero bueno viendo esas fotos de tumblr si que son unos magos ya que parecen muy reales he incluso hace que las ame un poco así que bueno gracias otra vez ya que puede entender un poco el porque les gusta juntas y si tienes razón la amistad de Achele es bastante buena y epica a mi me gusta esa amistad
Bueno de antemano otra vez muchas gracias por contestar mi pregunta y te mando un saludo y un abrazo
Ah ok no te preocupes, en cuanto a los fandom no se cuantos serán pero por ejemplo hay una encuesta en E! acerca de cual es la pareja favorita en la tv y ya eliminaron a finchel y faberry sigue y ni si quiera es una pareja formal o algo
bueno saludos y un abrazo para ti también :)
xentropy escribió:ahhh faberry en un foro en español, antes no había este fans aquí , mejor fandom no hay, que bueno que hayan hecho uno , ese gif, es perfecto
Ah si acá no hay mucho fandom pero tumblr esta lleno :) y si ese gif es perfecto siempre me asompra con los manip
un mundo paralelo en el que glee es acerca de faberry :')
shegleek- -
Ohhh dios amo el faberry mas que nada son tan hermosas....juntas ...y pues lamento decirlo asi pero DETESTO el finchel
Finnredfield- .****.
Hi C:!!
Me quisiera unir a este FC es que AMO a Achele/Faberry es que son perfectas y me emociona verlas juntas tanto en la serie como en la vida real *.* y me encanta que aora en glee sean como super amigas y cercanas las 2 en resumen las amo y adoro y espero que me acepten C: cuidense.
Me quisiera unir a este FC es que AMO a Achele/Faberry es que son perfectas y me emociona verlas juntas tanto en la serie como en la vida real *.* y me encanta que aora en glee sean como super amigas y cercanas las 2 en resumen las amo y adoro y espero que me acepten C: cuidense.
Jaavs_Gleek* - Mensajes : 30
Holaa :) Amo Achele/Faberry *-* Creo que jamás lo vi como un Bromance siempre como un Romance *-* Es inevitable entrar a tumblr y poner Faberry jajajajaj Besos a Tod@s ;)
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Naaodc escribió:Es inevitable entrar a tumblr y poner Faberry jajajajaj ;)
Jajajaja Tenes razon es una de las cosas que pongo cuando entro! ademas con esto de "Oh My Way" hay cosas muy hermosas :$
PoyitaGleek- ---
SI! Encontré una muy buena al rato lo traigo porque es espectacular y me encantoooo!
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
OK, Esto es Tierno!
:$ este es gracioso
:$ este es gracioso
PoyitaGleek- ---
asdf Bienvenidos a todos
si los fans de faberry abundan en tumblr y son muy buenos haciendo gif's y manip no me voy a cansar de decirlo son muy buenos
yo tambien lo veo como un romance pero esta en le seccion de bromance :P estabien porque en realidad nunca han sido una pareja formalmente aunque algunos quisieramos que si xD
si los fans de faberry abundan en tumblr y son muy buenos haciendo gif's y manip no me voy a cansar de decirlo son muy buenos
yo tambien lo veo como un romance pero esta en le seccion de bromance :P estabien porque en realidad nunca han sido una pareja formalmente aunque algunos quisieramos que si xD
shegleek- -
Eh estado Ausente Por Aqui xDDD
Creo que Los fans de Faberry son de los Mas creativos que Hay ... Siempre salen manipulaciones, Gifs, Fic's , etc, Hermosos *-*
es Inevitable no amarlar & Quererlas Juntas... Son de las parejas mas Populares.... Son hasta mas Populares & amadas que Otras :S Deberian de Ser Endgame desde Hace Muchos Capitulos ....
Soy la Unica que cree que Rachel se preocupa mas Por Quinn que Por si Boda????
Un glee Con faberry seria Tan jksdjksjdksjdksjdksj Igual Digo parecen mas ROMANCE<3 que Bromance ... en cada escena que Tienen se nota la Quimica & El amor esta en El aire x3
Creo que Los fans de Faberry son de los Mas creativos que Hay ... Siempre salen manipulaciones, Gifs, Fic's , etc, Hermosos *-*
es Inevitable no amarlar & Quererlas Juntas... Son de las parejas mas Populares.... Son hasta mas Populares & amadas que Otras :S Deberian de Ser Endgame desde Hace Muchos Capitulos ....
Un glee Con faberry seria Tan jksdjksjdksjdksjdksj Igual Digo parecen mas ROMANCE<3 que Bromance ... en cada escena que Tienen se nota la Quimica & El amor esta en El aire x3
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:
Igual yo! Es más en una escena que Finn le va a hablar a Rachel de la boda, ello lo para y le dice que tiene un mensaje de Quinn!
Dejo de hablar con Finn por Quinn *-*
PoyitaGleek- ---
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17