|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Achele/ Faberry ♥
+58
Faberry-Dianna
gleek_18
lunitha_1667
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
MeryChele
'Eriika Fabray D' Smythe
anyelitos
Melanie Agron Monteith
IrisG-Snixx
josefa st berry
AnneAgron
Lindsay_Berry
sanby
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Jaavs_Gleek
Finnredfield
xentropy
karisasa19
Robert Motta
Ismael Pierce
me&you
Mrs.KarlitaGroff
Gleek Ivan
ceserrat
KevinForeroGleek
Alittlelamb
ara
anapauchis
Teenage Ang3l*
Tinúviel
Chelo_Gleek
gleelover21
liz_angel
shegleek
Lubov
April Naya
fabrevanslove
Jaqii♥
Valiii Malik
mayito1996
cookieaiida
Tatislutz*
AnaGleek*
Karin_SK
Vinny Von Bleicken
ValJess23
K.O
fallenangel
LupitaOsuna
Julexy♥Ge's
MiliGleek
Charlene Fabray
Heechan
Fedee Horan
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
62 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Bromances
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: [FC] Achele/ Faberry ♥
Ok, hace tiempo que no paso por aca xd
Creo qeu Faberry es el mejor ROMANCE, que podria existir. Yo antes los queria como Bromance pero Tumblr me hizo cambiar. Vengo con unos aportes
*----------*
Saludos, cuidense c:
Creo qeu Faberry es el mejor ROMANCE, que podria existir. Yo antes los queria como Bromance pero Tumblr me hizo cambiar. Vengo con unos aportes
*----------*
Saludos, cuidense c:
KevinForeroGleek- ---
Que Hermosos!!! Yo vi Los 2 Últimos hace unos minutos y la verdad tiene mucha imaginación *.*
♥
♥
PoyitaGleek- ---
TT sigo sin poder superar ese episodio
enserio la manera que quinn miraba a rachel o cuando le pregunta esa canción se la cantabas a finn y solo finn verdad? como si espera que le dijera que era para ella :'(
su carita TT
o en never can say good bye
como le brillan los ojos como si estubiera a punto de llorar
enserio nadie me va a sacar la idea de que quinn esta enamorada de rachel en secreto
enserio la manera que quinn miraba a rachel o cuando le pregunta esa canción se la cantabas a finn y solo finn verdad? como si espera que le dijera que era para ella :'(
su carita TT
o en never can say good bye
como le brillan los ojos como si estubiera a punto de llorar
enserio nadie me va a sacar la idea de que quinn esta enamorada de rachel en secreto
shegleek- -
me quiero unir a este FC me gusta mucho esta pareja aunque aun no sea oficial yo creo que quinn ama a rachel!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Ami tampoco me van a sacar la idea de que Quinn se enamoro de Rachel T.T ♥
♥ OH MY GLEE ♥
♥Que Hermosas♥
♥ OH MY GLEE ♥
♥Que Hermosas♥
Lindsay_Berry** - Mensajes : 73
[b[Sanby Bienvenida Sii... Yo creo que Quinn es Gay por Rachel x3 [/b]
Ultimamente han tenido muchos Momentos & No pierdo la esperanza de que aunque conociendo a RIB Todo se puede esperar con Ellas....
Shegleek OMG La cara De Quinn con El Abrazo ... es como si quisiera llorar por que la ama & Siente la perdera....en al final de Never can said Goodbye esas Miradas ... Argg Quinn ya no sabia ni como decirle que No se case x_x
& cuando Rachel le dijo a todos lo de la Boda La cara de Quinn como de ''Date cuenta de que te Amo '' como si se le hubiera roto el corazon x_x...
Lindsay_BerryOK como lei por facebook.. '''Si Quinn No esta enamorada de Rachel.... Dianna Actua Mal'' (cosa que No creo xD)
Siempre eh tenido la teoria De que Rachel esta obsecionada con Quinn , digo por que la mayoria de las veces sus preguntas son sobre Ella o preocupandose mucho por ella :S ....
Tambien creo que Quinn tiene un lado Gay & esta enamorada Rachel ademas de que siento que Siempre peleaba con ella por finn para mantenerla alejada de El.... o como Dicen del odio al amor solo hay un paso...
Ultimamente han tenido muchos Momentos & No pierdo la esperanza de que aunque conociendo a RIB Todo se puede esperar con Ellas....
Shegleek OMG La cara De Quinn con El Abrazo ... es como si quisiera llorar por que la ama & Siente la perdera....en al final de Never can said Goodbye esas Miradas ... Argg Quinn ya no sabia ni como decirle que No se case x_x
& cuando Rachel le dijo a todos lo de la Boda La cara de Quinn como de ''Date cuenta de que te Amo '' como si se le hubiera roto el corazon x_x...
Lindsay_BerryOK como lei por facebook.. '''Si Quinn No esta enamorada de Rachel.... Dianna Actua Mal'' (cosa que No creo xD)
Siempre eh tenido la teoria De que Rachel esta obsecionada con Quinn , digo por que la mayoria de las veces sus preguntas son sobre Ella o preocupandose mucho por ella :S ....
Tambien creo que Quinn tiene un lado Gay & esta enamorada Rachel ademas de que siento que Siempre peleaba con ella por finn para mantenerla alejada de El.... o como Dicen del odio al amor solo hay un paso...
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Bueno vengo a molestar otra vez jeje se que "Shegleek" fue muy amable y ya me contesto el porque le gusta esta relación y y aunque la comprendí, lo que no entiendo es que la gente dice que en la serie han insinuado a a Faberry como pareja romántica y cabe aclarar que veo y veo los episodios para ver si es cierto y yo no veo nada yo solo veo que hay amistad pero nada más, así que me gustaría que me ayudaran a entender a esta pareja
Por cierto respeto mucho a este fandom ya que cada quien tiene su opinión y además se que es el fandom más constante y son muy creativos incluso me han hecho reír con varias de lo graciosas que son pero bueno no va el tema eso
Bueno espero no haber molestado y les mando un abrazo
Por cierto respeto mucho a este fandom ya que cada quien tiene su opinión y además se que es el fandom más constante y son muy creativos incluso me han hecho reír con varias de lo graciosas que son pero bueno no va el tema eso
Bueno espero no haber molestado y les mando un abrazo
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
@karisasa19 haha no te preocupes todos tenemos diferentes gustos y yo creo que en realidad siempre hubo un subtexto faberry
en este por ejemplo sitanto quinn odia a rachel porque la dibuja con corazones?
bueno como esos hay muchos mas pero ultimamente yo creo que se insinua mas faberry por las miradas el hecho de que quinn no quiere que rachel se case con finn,lo que muchos fans finchel han dicho que es porque quinn le tiene envidia a rachel que no creo sinceramente, en hold on to sixteen
- Spoiler:
Última edición por shegleek el Miér Mar 28, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
shegleek- -
Te doy lo que quieras pero quiero unirme a su Club. Yo pienso que el Achele es como un romance, pero sí, como amigas se ven perrrrfectas. ¿Me uno?
AnneAgron***** - Mensajes : 213
AnneAgron escribió:Te doy lo que quieras pero quiero unirme a su Club. Yo pienso que el Achele es como un romance, pero sí, como amigas se ven perrrrfectas. ¿Me uno?
¡Unite! : D
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Después de mucho tiempo fuera de la computadora, y más tiempo fuera del foro, vuelvo.
Todavía no caigo. Quinn está más enamorada de Rachel que nunca o Dianna no puede ocultar las miradas de «Te amo».
Ya ni sé qué pensar. Quinn está a punto de gritarle en la cara a Rachel que la ama o... Na, ni idea. Para mí es obvio: Quinn está desesperada porque Rachel deje a Finn y se escape con ella... pera ya no sé. Estoy perdida.
Listo. Se me terminaron los balbuceos para expresar que estoy extrañada y confundida.
Saludos.
Invitado- Invitado
AvrilFunk escribió:
Quinn está a punto de gritarle en la cara a Rachel que la ama o... Na, ni idea. Para mí es obvio: Quinn está desesperada porque Rachel deje a Finn y se escape con ella... pera ya no sé. .
Quinn esta enamorada de Rachel lo se ♥
Dejo esa imagen que recién me doy cuenta ♥
PoyitaGleek- ---
AAAA!!! me encanta faberry, te juro que amo esa pareja.
Para mi Quinn siempre ha estado enamorada de Rachel xD
Porfiss, te lo ruego puedo unirme al FC
Porfiss
Besos
Para mi Quinn siempre ha estado enamorada de Rachel xD
Porfiss, te lo ruego puedo unirme al FC
Porfiss
Besos
josefa st berry**** - Mensajes : 151
Hace algunas semanas me estaba gustando mucho esta ¨amistad¨ y hasta hace poco me encanto y ahora que me pase por el Fc las ame juntas con esas miradas y todo lo que hacen se nota que se quieren mucho ( yo las veo como con una gran amistad) me puedo unir ?
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Chicasss!!! Como han estado!! Pfff... ya un buen sin entrar FC DDD: De verdad que lo siento pero he estado sumamente muerta con todo el trabajo que han cargado en la Universidad & con el trabajo de medio tiempo que tengo! Pero es bueno estar de regreso!
Pfff... muchas cosas que comentar! Primero... Bendita seas Santana! Dijiste la frase que todas las achelettes estabamos pensando en la escena del pasillo en el Prom! jajaja, & es que... le digo y lo mantego... El subtexto nos condena chicas jajaja
Oh! es cierto! Hace unos dias estaba leyendo en un blog de glee un comentario que me dejo asi de WTF!! el cual decia lo siguiente:
"Tal parece que la fama del "Faberry"No le esta favoreciendo mucho a Dianna Agron, ya que mientras que para Lea Michele parece haber obtenido mas fama, a Dianna se le ve fingiendo "Felicidad"..."
So... saquen sus propias conclusiones, pero la verdad a mi me parecio realmente tonto esa conclusion, vamos! De verdad perjudicar a Dianna? A quien perjudicamos??
Pfff... muchas cosas que comentar! Primero... Bendita seas Santana! Dijiste la frase que todas las achelettes estabamos pensando en la escena del pasillo en el Prom! jajaja, & es que... le digo y lo mantego... El subtexto nos condena chicas jajaja
Oh! es cierto! Hace unos dias estaba leyendo en un blog de glee un comentario que me dejo asi de WTF!! el cual decia lo siguiente:
"Tal parece que la fama del "Faberry"No le esta favoreciendo mucho a Dianna Agron, ya que mientras que para Lea Michele parece haber obtenido mas fama, a Dianna se le ve fingiendo "Felicidad"..."
So... saquen sus propias conclusiones, pero la verdad a mi me parecio realmente tonto esa conclusion, vamos! De verdad perjudicar a Dianna? A quien perjudicamos??
ValJess23- ---
Holaa!! estee FC Se que ya tiene mucho tiempo, les preguntaba si me podia unir?
Digaan que si, pliss!! yo amo todod lo relacionado con dianna agron y Quinn, peroo altooo!! No a Fabrevans, ok?' xDD
Saludooooooos' (:
Digaan que si, pliss!! yo amo todod lo relacionado con dianna agron y Quinn, peroo altooo!! No a Fabrevans, ok?' xDD
Saludooooooos' (:
Melanie Agron Monteith- - Mensajes : 1224
Hola hace tiempo que no vengo por aqui ! faberry es romance puro y quimica , se que no existe pero hay quimica ♥ si me olvidaron me uno ♥
ceserrat********- - Mensajes : 643
CAMPAÑA FABERRY (QUINN Y RACHEL) FT KUM (SAM Y KURT) TWITTER Y MAS
hola faverry club :>.<: no sabia que existia este paraiso terrenal me unire solo por que esta es una pareja que cada vez que la veo juntas no puedo evitar de la emosion y llorar son hermosas juntas dios son con harura y michiru de sailor moon pero muxo mejor
auque soy un kum de corazon pero estoy dividido pues amo el kum pero el faberry me anamora jjiji
por eso mismo quiero hacer una campaña faberry pongamos de acuerdo para que haya faberry una campaña nos serviria en twittwer
pero seria que nos unaramos los con otra pareja por ejemplo yo tengo el club kum hummans nos uniriasmos pero que seamos mas
es desir una
campaña KUMFTFABERRY (FABERRY Y KUM ) SERIAMOS MAS NO SE SI LES GUSTE como digo la unios hace la fuerza
seria 3 dias de campaña twitiando con lea y diana con chord y chris colfers
desirle ustedes disen
arriba el faberry esto es mucho mejor que un maraton de doctor hause
HOLA a todos los del club kum y faberry como sabemos somos 2 fans club que deseamos mas quimica entre sus personajes pero parese ser que ryan murfy lo ignora por eso mismo les propongo hacer en twiter una campaña masiva y encadena de 3 dias o si se puede mas pero nesesitamos la colaboracion de todos para hacer saber lo que deseamos en esta 4 temporada
podriamos twitiarle a diana y lea teambien a chord y a chris
podriamos hacer temdencias como #faberryftkum si somos mas lo lograremos pero nesesitamos su colaborcion de ustedes
COMO YO DIGO LA UNION HACE LA FUERZA USTEDES CHICOS DIRAN
YO DIGO QUE EMPEZEMOS EL 20 DE JUNIO Y ASI EN JULIO QUE EMPIAZAN LAS GRABACIONES SEguir con otra tendencia
amermos las tendencia ese si los veo en twitwer yo los seguire
auque soy un kum de corazon pero estoy dividido pues amo el kum pero el faberry me anamora jjiji
por eso mismo quiero hacer una campaña faberry pongamos de acuerdo para que haya faberry una campaña nos serviria en twittwer
pero seria que nos unaramos los con otra pareja por ejemplo yo tengo el club kum hummans nos uniriasmos pero que seamos mas
es desir una
campaña KUMFTFABERRY (FABERRY Y KUM ) SERIAMOS MAS NO SE SI LES GUSTE como digo la unios hace la fuerza
seria 3 dias de campaña twitiando con lea y diana con chord y chris colfers
desirle ustedes disen
arriba el faberry esto es mucho mejor que un maraton de doctor hause
HOLA a todos los del club kum y faberry como sabemos somos 2 fans club que deseamos mas quimica entre sus personajes pero parese ser que ryan murfy lo ignora por eso mismo les propongo hacer en twiter una campaña masiva y encadena de 3 dias o si se puede mas pero nesesitamos la colaboracion de todos para hacer saber lo que deseamos en esta 4 temporada
podriamos twitiarle a diana y lea teambien a chord y a chris
podriamos hacer temdencias como #faberryftkum si somos mas lo lograremos pero nesesitamos su colaborcion de ustedes
COMO YO DIGO LA UNION HACE LA FUERZA USTEDES CHICOS DIRAN
YO DIGO QUE EMPEZEMOS EL 20 DE JUNIO Y ASI EN JULIO QUE EMPIAZAN LAS GRABACIONES SEguir con otra tendencia
amermos las tendencia ese si los veo en twitwer yo los seguire
anyelitos******* - Mensajes : 499
Hola :)
Hace poco me empezo a gustar Faberry/Achele. Ya que mi mejor amigo es RE FAN de ellas, se ven lindas juntas! Me puedo unir porfas?
Kisses
Erika<3(:
Hace poco me empezo a gustar Faberry/Achele. Ya que mi mejor amigo es RE FAN de ellas, se ven lindas juntas! Me puedo unir porfas?
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Yo también quiero unirme. Puedo??
Amo el Faberry y el Achele, pero sobre todo el Achele..
Esque son tan lindas juntas!!
Amo el Faberry y el Achele, pero sobre todo el Achele..
Esque son tan lindas juntas!!
MeryChele****** - Mensajes : 329
Les dejare unas fotos que encontré y unas que edite(apenas comienzo con eso de editar(: ) creo que aun no están por aquí y bueno después dejo mas es que son muchas que nunca había visto
me parece bien yo creo que faberry debería ser una pareja !
FABERRY FOREVER !
FABERRY FOREVER !
ceserrat********- - Mensajes : 643
Hola me uno me encanta Faberry y Achele jajajaja...me encantaron todos su aportes..jaja.
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Awww yo creo que llegué muy tarde a unirme, pero yo ME UNO!!! amo ACHELEEE!! y a Dianna xD ... javascript:emoticonp('')
diannagron-love* - Mensajes : 18
Les vine a dejar algunos gifs y fotos que encontré y bueno me gustaron
Gifs
Gifs
- Spoiler:
- Spoiler:
Bienvenidooos :D
Genial es el FC del mes , ah sido dejado un poco :( pero me alegra mucho ver que hay todabia Faberry shippers, estan muy buenos los aportes que han dejado, ah y me gustan tus ediciones @IrisG-Snixx son muy buen inicio :)
Dejo aportes
Genial es el FC del mes , ah sido dejado un poco :( pero me alegra mucho ver que hay todabia Faberry shippers, estan muy buenos los aportes que han dejado, ah y me gustan tus ediciones @IrisG-Snixx son muy buen inicio :)
Dejo aportes
shegleek- -
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17