Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1019%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1024%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1027%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba108%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba109%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 9% 
[ 12 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 11% 
[ 15 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 4% 
[ 6 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba105%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 5% 
[ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 1% 
[ 2 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba106%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 6% 
[ 8 ]
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Topeba10 4% 
[ 5 ]
[ 10 ]

Votos Totales : 136

Sondeo cerrado

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Quique Miér Ago 10, 2011 5:51 pm

Gracias kekita! me alegra tu comentario...en general el de todos

Me esta saliendo una cosa superdisparatada xDDD Ademas, tengo trama para Blaine y implicara varios personajes que les gustara, pero en fin no adelantemos

Gracias por leer
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por AnaGleek* Miér Ago 10, 2011 6:53 pm

OMG, no tengo palabras... bueno si, que me encanta el fic, que humor! xDDD
Espero el proximo cap!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Ago 11, 2011 5:08 pm

Jajaja como siempre Santana con su cruda realidad xD
Los padres de Quinn está en camino.
Interesante historia la de Quinn -Cameron.
Quiero conocer a Pancho!! xD
¿Que tramaran ahora el clan St.Berry?
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Sunny Warbler Vie Ago 12, 2011 9:03 pm

Ok, por dónde empezar... quizás por el título, no, no... mejor por los personajes que elegiste... o no, sino porque es una especia de remake de friends, una de mis series favoritas de todos los tiempos, digo, crecí viendo friends!!...

Colapsé ._.

Es que la amé!! Y no sé por dónde empezar. De verdad que no. Quedé totalmente ligada a tu historia. Y a los personajes!! Ohhh... adoré a Britt! Y a pancho!!
La dejé entre mis favoritas! Para no perderme tus actualizaciones ;)
Tienes mucho sentido del humor!! Me encantó!!
Y el título es lo más!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Quique Lun Ago 15, 2011 7:10 pm

Que bien, que bien...me inspiran mas! Tratare de subirlo mañana y como siempre muchas gracias por el tiempo que le dedicais!!! y vuestros comentarios y sugerencias!!

Sunny te pasastes xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Ago 15, 2011 9:58 pm

También se me había pasado por alto este fic :oops:
pero aquí estoy :D OMG!! soy la ultima en comentar :( (♫ porque toy sólita... no hay nadie aquí a mi lado.... hahaha) Me ha encantado el capi :) Pancho, que cuaje de risa :P
Los padres de Quinn me aterran xD Marissa llegó en el peor momento jejeje
Cameron es tan lindo *.* no se como puedes llamarlo nerd xD
el Clan Berry me da mucho miedo xD (si con Rachel es escalofriante, no quiero pensar que pasaría con dos de ella xD)
Vas muy bien. Te felicito :D espero la siguiente parte muy ansiosa.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Quique Mar Ago 16, 2011 12:51 pm

…En el anterior capitulo

Quinn anda asustada, sus padres vienen a casa y creen que es una afortunada, tanto en el trabajo como en el amor. Los chicos deciden seguirle el “juego” y ayudar a que los padres no descubran la verdadera identidad de la rubia, Damian iba a ser su falso novio, pero la llegada de Marissa lo estropeó, así que se tiene que quedar con el inocentón de Cameron, por el cual Lindsay anda atraída y junto a su hermana, Rachel, decidirán darle una lección a Quinn… un lio ¿verdad?
También Blaine parece tener un pasado un tanto “extraño” con el padre de Quinn y Santana decide seguir a Britt en busca de Pancho, ya que este ultimo parece haber herido los sentimientos de la chica…por su bufanda horrorosa…Cosa de locos

Capitulo 3
En el que todo sale francamente…

Cameron, Quinn, Blaine y Damian, se encuentra en el apartamento de la chica, bastante arreglados y bien vestidos…el gran momento llegaría

- Bien… ¿te acuerdas de todo lo que te conté acerca de mí?- preguntaba Quinn mientras retocaba el peinado de Cameron

- ¡! Es la decimo quinta vez que me preguntas lo mismo!!- Cameron gritó- ¡!Quieres relajarte!!- continuo gritando- ¡!Mírame a mí!!, estoy súper tranquilo…

- Por eso te has puesto los zapatos del revés- intervino Blaine mientras leía una revista en el sofá

- No pienso caer en tu broma, de nuevo…porque no tiene gracia…

- ¿Cuál es esa broma?- añadió Damian en el sofá de al lado

- Consiste en que el me dice que llevo los zapatos del revés, yo miro, veo que es mentira...- Cameron se vio interrumpido

- Eso no tiene gracia..- interrumpió Damian

- La gracia viene en el puñetazo en la nuca que se lleva después…jajajaja- los chicos chocaron la mano mientras el Nerd hacia una mueca de sonrisa irónica

- Eso explica el chichón que tienes- dijo Quinn y el chico asintió- ah…!pero chico un chichón no es motivo para no peinarte en condiciones! …. Por cierto…ya que no puedes besarme en los labios…en la mejilla ok…te doy la confianza

- ¡Como que no puedes besar a Quinn!- se exalto Damián

- Sí… aún no estoy preparado…deje a Jude hace 5 meses…necesito tiempo

- Por Dios…cuando tendrás tu próxima relación…cuando el calendario Maya te lo permita!

- Deja al chico en paz…a mi me parece mono, no como los cretinos con los que salgo…- Quinn

- Por cierto… yo no te contado nada sobre mi vida- Cameron

- Tranquilo…me la sé…

- Pero si no te he dicho nada…nunca

- Viviste en Texas hasta los 21 años en casa de tu madre, con una “supuesta” novia y tocando la guitarra…eres muy simple “Cami”

- Deja a mi pelo en paz…- sorprendido, hizo un aspaviento y decidió sentarse

- Y Santana y Brittany…donde demonios están

Las últimas palabras de Quinn se vieron seguidas de la entrada en el piso de Santana y Brittany…

- Menos mal…chicas tenéis que vestiros mis padres están al llegar…recordar…Santana tu eres mi secretaria, Blaine y Damian los vecinos del piso de enfrente…

- Ohh que compañero de piso más guapo…tienes unos ojazos te lo han dicho- coqueteaba Blaine

- Tío… no me gusta que me gastes esas bromas, quieres que se lo diga a Marissa…y te pegue- Blaine retrocedió a su sitio del sofá serio cortado por el tono de Damian

- … Britt, serás… serás… la telefonista- la chica asintió a la otra rubia

- No te fallare- guiñó un ojo

- Por cierto…Santi…¿Qué te pasa?- Cam preguntó a la latina que estaba en un rincón de la casa, pálida y aturdida

- No os lo vais a creer…- comenzó a articular palabras-… Pancho existe…

Todos la miraron fijamente, boquiabiertos, mientras Britt sonreía desde el mueble de la cocina…

- Bien- Quinn se acercó y la agarro de los hombros- vamos a hacer como si nos hubiéramos escuchado nada…Santana esta cuerda ¿ok?...Santi ¡bieeen!...Pancho ¡malll!- hablándole como de un niño chico se tratara

- Pero existe…- se sentó junto a Blaine en el sofá- tu me crees verdad…

- Claro que te creo cariño…-Blaine le besó la mejilla-…aunque también se que mañana iremos a visitar a los doctores de la cabeza…”Epi” y “Blas”

- NO ESTOY LOCA, Pancho existe…y no pienso visitar a esos ridículos doctores!

- Ehhh!!...no te metas con Doctor Epi y Doctor Blas…- gritaba ahora Britt- gracias a ellos sé mucho…

- Britt esos doctores….- Santana se levantó del sofá, pero la rubia la interrumpió de nuevo

- Esos doctores me enseñaron que el numero 1, va antes que el 2 y después que el 3…

- Ohh Dios…estoy perdida…- Santi se tiró de nuevo sobre el sofá tapándose la cara, mientras que los chicos siguieron su rutina…

- Por cierto Cameron…tienes los zapatos del revés, equivocados de pie…- Brittany, Blaine rió por lo bajo..

La puerta sonó en ese momento ante la sonrisa, de nuevo, irónica de Cam. Quinn hizo señas a todos para que cumplieran su papel, los chicos se recolocaron, Britt escondió la bolsa palomitas bajo un cojín…la otra rubia se bajó la falda, se ajusto su chaqueta, apretó su moño, agarró el brazo de Cameron…y abrió la puerta.

- Hija mía!!- la a madre de Quinn, tenia facciones idénticas a las suyas se arrojó a ella, al igual que el padre

- Papá, mamá…este es Cameron…mi novio

- Encantado…- besó a la señora Fabray y apretó la mano del señor Fabray

- Por cierto chico…- Señor Fabray- ¿tienes los zapatos del revés?

- Ohh mierda…

I´ll Be There For You

- Hija, haces pollo asado mejor que tu madre, creo que voy a esparcir mis tripas sobre todos- que agradable el señor Fabray y que buen gusto

- En el “Telepollo” hacen otros exactamente igual que estos…- habló Santana, algo embriagada-… allí vimos justamente a Pancho

- Jajaja- Blaine tomo el papel ya que todos quedaron en shock tras las palabras de la latina- esta Santana…es tomar vino…y desatarse…- se acerco a la chica y le susurró en voz baja- “A la próxima te quito la copa”

- Si- Señor Fabray- le pasa lo mismo que a ti BLAINE…- todos entendieron que hacía referencia a aquella noche en la que nadie sabía lo que pasó

- Tú me crees verdad…-susurrando la latina también-…Pancho existe

La comida continúo en tono armonioso…

- Bueno…veo que sabes todo sobre mi hija pequeño Cameron- golpeo el brazo del muchacho haciendo tambalear su silla debido a la fuerza del golpe

- Sí…estoy súper enamorado…de Quinn- sonrió enseñando todos sus dientes

- Me gusta verla feliz…después de todo lo que ha pasado…tanto novio cretino…y me gusta ver a alguien que aceptó lo de su hija…

Quinn enrojeció al escuchar aquellas palabras, Cameron la miró descolocado, todos sabían la historia…menos el que debía de saberla, el supuesto novio, Blaine miro a Cam alentándolo a seguir el rollo…

- Sí…es encantadora, por cierto, visteis el partido de los Chicago Bulls anoche…vaya paliza a Detroit…con Rose en plan estrella…impresionante- sí, a eso se le llama sutileza

- Umm..Primero…soy de Detroit, odio a los Bulls…y segundo…¿prefieres hablar de baloncesto en lugar de mi pequeño nieto?...espero que Quinn te llevara a verlo a casa de Shelby, en New Jersey

- Sí…- Quinn le golpeó el costado al cada vez más pálido chico

- Sí…es un pequeño nieto…el suyo, no el mío claro…porque..Es el hijo de mi chica…mi chica es su hija…por lo que el pequeño no es mi nieto obvio…ehh si es encantador ese pequeño…pequeñín…

- ¿Te gusta su nombre?- insistió el señor Fabray

- Ohh Dios…se me olvido intervino Britt- soy la telefonista…. “Señorita, modista internacional Quinn Fabray- simulo voz de chica de contestador telefónico- tiene tres mensajes nuevos…mensaje numero tres…recibido ayer a las 17 horas…- volvió a cambiar la voz- “Quinn, modista internacional, soy la Reina de Italia, necesito ese traje de boda para mañana, luego me pasaré, un beso, bueno aquí en Italia tres, muac,muac,muac

- Que mona verdad Blaine…- Santana estaba totalmente ebria

- A la próxima tontería te quito la copa- la chica se asusto ante el tono de su compañero

- Hoy te visita la reina de Italia…¿hija…que ilusión?- Señora Fabray, Quinn le siguió la corriente asintiendo, Damian le hizo unos gestos a la rubia, diciendo que él podía solucionar el problema, Quinn dijo que no hiciera nada…pero fue absurdo

- Mensaje numero dos…recibido hoy…” Cameron-puso voz de camionero- soy Brittany…y la estas cagando completamente”…eso es todo

La gente de la mesa miraban a Britt, la cual comenzó de nuevo a comer alegremente, contenta de haber hecho un gran…”trabajo”

- Se toma…muy a pecho su trabajo…

- Si…eso espero Blaine…- otra vez el señor Fabray intervino cortante con el chico

----------------------------------------------------------
- Bueno…chico…eres bueno jajaja-Russel Fabray se desabrochó el cinturón- además la comida fue fantástica…pero no me terminaste de decir…que te parece mi nieto…

- Sí..Se lo dije- Cameron trataba de olvidar la situación

- No

-Si

-No

- Estoy seguro de que si

- Estoy seguro de que no

- Estoy completamente seguro de que le hable sobre el pequeño…..- obvio, iba a meter la pata, no se sabía el nombre

- Sobre el pequeño…- incito el padre de Quinn a continuar

- Sobre el pequeño…- el flacucho Nerd entrecerró sus ojos-…el pequeño… - miró a sus compañeros, todo dependía de él, tenía que ser el héroe de la situación- … el pequeño…- vamos, tu puedes Cameron-…el pequeño B…- sí…eres el mejor, el héroe, todos aplaudirán a tu paso- … el pequeño Bobby…- no nadie aplaudirá a su paso

- ¿ Bobby?...se llama Beth

- Sí- una rápida excusa-…es que a veces la confundo tanto con un niño…- mal

- ¡Dices que mi nieta se parece a un niño!....Quinn que demonios…

Otro oportuno momento para llamar a la puerta y más si son las hermanas Berry, Quinn se llevó las manos a la cara…nada podía ir
peor o si…. Lindsay y Rachel aparecieron terriblemente sexy, como si de una portada de GQ se tratara…

- Pequeño Cam…- Rachel se acerco sensual al chico- necesitamos que nos recuerdes…algo sobre la clase de guitarra- el chico se empezó a sentir incomodo, Rachel le habló tan cerca de su mejilla que dejo rastros de su pintalabios rojo fuego

- Sí…ya que en la última clase…andabas tan fogoso- todos abrieron una vez más su boca tras aquellas palabras de Lindsay-… tienes tanto talento mm, las dos chicas acorralaron a Cameron

- ¡BASTA YA!- gritó Quinn, pero nada más lejos…

La puerta se abrió de nuevo de golpe, era Marissa, totalmente arreglada…

- Buonasera…soy la reina de Italia- todos volvieron a quedar perplejos, mientras Damian levantaba los pulgares a su chica…

- Tiene otro mensaje nuevo- Brittany y su voz de recepcionista- “Todo se ha ido al infierno”- imito la voz de Rambo

- Papa, mama…tengo que hablar con vosotros…- Quinn, Cameron y los padres de esta, entraron en una habitación aparte…

- Ohh…sois muy malas- se tambaleaba Santana ante las dos Berry´s- en vez de parecer hermanas adoptivas…parece que ambas procedéis del mismo ¡óvulo!!....del ¡óvulo de mal!!...sois malas…más que malas

- Te dije que te quitaría la copa a la siguiente incoherencia..- Blaine

- ¿Acaso he dicho alguna? Hip…- Santana

- Es ciertas…malas

Los chicos explicaron a las Berry´s lo que sucedía, estas argumentaron en su defensa que no pretendía romper nada…solo que era un día muy caluroso y por eso iban vestidas así

Los padres de Quinn no se tomaron muy bien que esta los hubiera engañado, aún así felicitaron a Cameron por su actuación…
Pasó todo, Quinn estaba en las escaleras sentada, acababa de despedir a sus padres, Cameron se acerco por detrás y se sentó a su lado

- ¿Qué tal estas?

- Bien…todo ha quedado en una regañina y un par de azotes…- sonrió la chica

- Venga…puedes contármelo

- Nada…solo un par de lecciones morales y restregarme por la cara que mi hermana era mejor…pero en fin

- ¿Por qué no me contaste nada de Bobby?…perdón Beth

- Umm una nunca saben cómo se lo tomaran…porque te crees que me dejan los chicos…

- Porque son estúpidos…yo no te dejaría porque tengas un hijo…pienso que eres…genial- Cam

- Gracias…- le agarró la mano- gracias por todo, hay pocos chicos como tu…te debo una- Quinn besó la mejilla del chico y subió las escaleras

- Seee….la próxima vez que necesites otro novio falso…cuenta conmigo- grito por el rellano el chaval
Permaneció sentado allí un rato, suspiró…y subió hacia el apartamento, con sus amigos…

Extra

Fiesta Graduación 2009

- Ni se te ocurra ir a por mas ponche… o te quitare la copa a la próxima incoherencia que digas- Santana reprimía a Blaine, el chico andaba ebrio

- Jajaja…iré a por otro vasito…

- Esta bien…lléname el vaso a mi también ya que vas

- Sisisis jijiji me mearé dentro…jijijij- susurro

Blaine fue hasta la mesa del ponche, todos estaban en el baile, con lo cual la luces estaban tenues, al lado de la mesa había un hombre trajeado de espaldas….

- Eso sí que es un cuerpo…moreno- hablaba el pequeñín costándole articular palabra..

- Blaine…lánzate…esta perdido por ti- pensó

El chico agarro a aquel hombre de un brazo y lo giro, lo agarró de la cintura, y lo besó como aquella típica foto en la que el Marín sale besando a la señorita por el final de la guerra..

- Te ha gustado…

- BLAINE…- dijo el Señor Fabray ante la mirada atónita del chico

La habitación estallo en risas y carcajadas….tras la anécdota de Blaine

- Ohh creo que Santana se ha traumado…ni se inmuta- dijo Marissa

- Venga ríete….- Blaine

- ¿Te measte en mi vaso?- Santana

Todos callaron, Blaine empalideció…

El proximo capitulo se titulara...

EL PRIMER NOVIO DE BLAINE

Así abró una nueva trama para el chico xD tratare a todos los personajes por igual...o intentare al menos
Espero que les guste...y perdonar si hay falta...el Word se me estropeó o lo que fuera!

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Mar Ago 16, 2011 1:02 pm

OMG, que capitulo!
Santana borracha es de lo mejor! Brittany con el contestador cambiando las voces! Cameron con los zapatos al reves! La entrada espectacular de las Berry's! Me mataste con todo! xDDDDDDDDDDDDDDDD
OMG, Blaine beso al padre de Quinn! O.O
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por MadameDegrassi♥ Mar Ago 16, 2011 1:11 pm

Genial
Quiero saber que pasara con Cameron y Lindsay
Espero con Ansias tu actualizacion
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 2 X

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Ago 16, 2011 1:13 pm

Jajaja Mori de la risa ...
Los zapatos de Cameron ... Pancho Real xDD
Blaine coqueteo con Damian jajaj Todo revuelto con Cameron y Russell jajaaj
Jajajajaj Britt telefonista jajaj la Reyna de Italia xDD Rachel y Lindsay Estilo GQ Atacando a cameron jajaja
y Marrisa jajajaa Santana Ebria xDD Como dijo Britt '' Todo se fue al infierno'' xDD
Blaine y el papa de Quinn o.o xDD
Espero El Proximo Capitulo Quique!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Quique Mar Ago 16, 2011 4:04 pm

Muchas gracias xD por leer tan rapido xD...no en serio, intente que quedara alocado! El siguiente intentare que sea aun mas!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Sunny Warbler Mar Ago 16, 2011 4:18 pm

Pero quién es PAcho?? Noooo!! Quede con la duda!! ._.
Bueno, nada más decir que adoré el capítulo!
Adoro como los haces interactuar entre ellos, realmente se me hace que se conocen desde hace años, tienen ese tipo de amistad que no necesita de muchas palabras ni explicaciones para entenderse!!
A mi parecer, ya para el fina hubo un bromance entre cameron y Quinn y la verdad, es que se verían lindisimos juntos, pero quizás fue mi pura impresión!

Blaine, Santana y Britt son mis personajes favoritos!
Por lo mismo espero con ansias el siguiente cap!

oH! Adoré lo de los zapatos en el pie equivocado xD
En realidad, amé todo el cap!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Ago 16, 2011 4:55 pm

La cena fue epica! xD
Al final la descubrieron por el clan Berry!!
Cameron con los zapatos al reves, y el pobre que no sabia el nombre de la hija de Quinn xD
Blaine besó al "Señor Fabray" OMG!!!
Pancho existe!! Quisiera saber ya de él! xd
Espèro tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Juliet st James Mar Ago 16, 2011 5:00 pm

Me encanto el capitulo! :D

Pancho es real!!!... y todos trataban de loca a Santana
quedo como traumada xd... y después borracha.
Britt como recepcionista jaja
Todos metidos en la historia hasta Marissa como reina de Italia xd
Cameron fingiendo... tratando de zafarse del papa de Quinn
la super entrada de las Berry's al estilo GQ
al final todo mal xd
Morí con el final.. la historia de Blaine y Russell... y el vaso de Santana ajjaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Quique Miér Ago 17, 2011 2:56 pm

Jaja madre mia xD muchas muchas gracias, cuando escribo las cosas no tienen ni la mitad de gracias...pero me alegro de que luego no sea asi XD

Gracias de nuevo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por fabrevanslove Miér Ago 17, 2011 3:39 pm

Quameron es pro
very cute el capi quique espero mas
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Miér Ago 17, 2011 4:27 pm

Quique, ya había leído el primer
cap de tu fic, pero no comente
porque andaba de rápido, pero
me encanto, hahahaha Britt y Pancho,
pensaba que era imaginario pero al parecer
si es de verdad hahahaha, Lindsay no me
agrada, tiene algo que como que no xD,
Quinn y sus novios idiotas ahhaha, Blaine
y Britt se me hacen muy tiernos, Santana me da risa,
Cam con lo de la roptura de su novia hahahaha,
Santana Ebria me mato hahahaha, loa padres
de Quinn, yo me preguntaba, ¿porque el odio hacia Blaine
por parte de su padre hahahaa, el pequeño bobby xD,
lo del beso al padre de Quinn :O hahahaha, genial,
me encnato tu fic Quique, espero actualices pronto porque
esta super genial he interesanta
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Quique Sáb Ago 20, 2011 4:02 pm

Gracias Jaqii y fabrevanslove! tanto por vuestro tiempo como vuestros comentarios y sugerencias xD

Llevo el siguiente capitulo a medias...como dije, se titulara "El Primer Novio de Blaine"... sera un tipo peculiar y conocido....y emprendera el camino del chico en busca de su amor perfecto...quien sabe...quizas sea a la primera...o a la quinta o septima xD

Tambien trato tema de Quinn Cameron y Lindsay...y por supuesto super Santana!

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Ago 20, 2011 7:03 pm

Wow que bien Quique, hahaha
amo a santana, es tan genial,
hahahahaha pobre Blaine xD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por fabrevanslove Sáb Ago 20, 2011 7:55 pm

quique espero con ancias el nuevo capitulo :D
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Ago 20, 2011 10:27 pm

Quique!! Me tienes en ascuas >.<
Espero con ansias! :P
Sobre todo si se tratará en parte de Blaine! Es que lo adoro! ^^
Bueno, adoro tu fic, te lo he dicho C:
Estás en mi lista de nominados xD
Y Pancho? No te olvides de Panchooooo
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por karisasa19 Sáb Ago 20, 2011 11:42 pm

me gusto mucho tu fic uniste a las dos series que mas amo de verdad me encanto los personajes son muy divertidos en especial Britanny (que se me hace paraecida a Phoebe Buffay), en verdad me gusto mucho ya que puedo ver los paralelos de los personjes por ejemplo Damian es JoeyTribbiani, Cameron se me hace parecido a Chandler Bing ya que el solo tuvo una novia que era Janice, Quinn se me hace parecida a Monica Geller ya que ella siempre estuvo buscando el amor y le tenia miedo a sus padres, Santa se me hace una Reachel Green y Blaine pues el unico personaje que sobre que es Ross no se si es así pero bueno ese es mi punto de vista.

Pd: me encanto tu fic y lo de las clan berry simplemente lo ame
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Quique Miér Ago 24, 2011 1:58 pm

Capitulo 4
El del novio raro de Blaine

Los chicos estaban en la cafetería, todos excepto Brittany, tras lo ocurrido en la cena y el fracaso todos se habían unido un poquito más a la rubia, pero en fin…es capitulo pasado.

Hace unas semanas, Blaine conoció a un chico, aún ninguno del grupo lo conocía, pero al parecer ambos habían conectado (según Blaine) y quizás podrías suceder algo serio…volvamos a la cafetería…

- Bueno, dentro de 5 minutos…Marissa llegara a Los Ángeles y entrará en rigor la “Ley Húmeda”- Damián sin parar de ojear su reloj- Como me voy a divertir este finde…

- ¿Qué es la ley húmeda?- Cameron pegó un sorbo de su taza y se sentó en uno de los sofás junto a Santana

- Será alguna ley absurda, por la cual Damián no lavará sus gallumbos (calzoncillos) durante el tiempo que Marissa esté fuera….o algo así…sois hombres- Santana también bebió de su café

- Tío…eres un compañero de piso asqueroso- apostillo Cameron

- Que imbéciles sois…pues que sepáis que es la mejor ley en el mundo…- Damián- Marissa y yo quedamos…que si las distancia que nos separaba al uno del otro era mayor a 3000 kilómetros…teníamos derecho a “ligar”, “flirtear”, “dormir”…- a la vez que decía estas palabras hacia unos gestos con sus dedos

- Damián, todos hemos pillado la ironía…- Quinn volteó sus ojos

-Sí tío…incluso yo la pille- Cameron

- Ohh que bien cariño- Santi besó a Cameron en la mejilla-…me alegra ver que te abres al mundo real…y lentamente abandonas tu dulce mundo de chocolate y gominolas- como era normal en la latina…era ironía y como era normal, el chico sonrió sin darse cuenta de eso…

-… lo que os decía podemos “ligar” con otras personas, parece una locura, pero somos una pareja abierta a todo tipo de propuestas, riesgo, tanto ella como yo así nuestra relación no se agota ni nuestro amor “sufre el maltrato de la lejanía, la distancia y monotonía del día a día”- puso voz de dramaturgo

- Sí señores…luego la “bitch” es Santana….! Nadie se da cuenta que tenemos a dos trastornados sexuales como vecinos!...Cameron…cualquier día te proponen algo indecente…”a tres bandas”- volví hacer el típico gesto de las comillas

- Sí es verdad…- el nerd se quedó mirando al vacío

- Voy a por mas café…el último…debemos subir a conocer a la “perla” de Blaine- Quinn se levantó y Damián la acompaño
Se produjo un momento de silencio entre la morena latina y el pálido chico que le daba vueltas a preguntarle algo…

- Santi…- le hizo un gesto para que siguiera hablando- ¿a qué te refería con “a tres bandas”?

- Umm…una relación de tres personas…

- Je…-risa tonta- venga no me engañes- golpeo con su puño el brazo de la chica

- No te engaño Cameron…- el chico empalideció mas

- O sea…tres personas…en una misma cama… y haciendo…cosas…malas- su voz se volvía más aguda

- Ajá…

- Creo que voy a vomitar…- tras esto el chico tiro la taza de café al suelo y salió corriendo hacia el baño, ante la risa de la chica y miradas de todo el mundo.

I´ll Be There For You

Ya en el apartamento…

- Llego tarde- todos negaron y Brittany entro al piso- se me fue el santo al cielo…Pancho y yo estuvimos jugando al “Unicornio Rosa”

- Por favor Santana dime que no es nada sexual…por favor- susurro Cameron cuya realidad fue sacudida de forma espectacular tras lo de la cafetería

- Tranquilo…- Santana le pasó la mano por sus rodillas y suspiró-….aunque una vez conocí a un tipo que…

- No, No, No…

- Cariño…era broma…

- ¿Qué es el Unicornio Rosa Britt?...que yo sepa es una marca de friega suelos y nadie suele jugar con friegasuelos…a no ser que sea Pancho que es especial ¿verdad Santana?- Quinn se cachondeó de su amiga provocando la risa en los demás, aunque todo se vio cortado por la mirada de asesina de la chica…todos la tomaban por loca, incluso yo, que solo escribo…todos sabemos que Pancho es imaginación de Brittany…no es real.

- Es un juego de la Play- respondía dejando su bolso y abrigo, para suspiro de Cameron

- Pero si Pancho tenía amputados los dedos pulgares es imposible que juegue a la Play…- todos volvieron a reír excepto la morena y la rubia

- No te metas con Pancho…ni bromees con él en vano- Santana-…es un tío acojínate…- de nuevo fue tomada por loca

- Sí…cuando se enfada puede llegar a ser peor que Chuck Norris y cuando os conozca y sepa que os habéis burlado de él…os partirá uno a uno los huesos de vuestro cuerpo- lo dicho por Brittany no produjo risas, solo la malvada de Santana, todos se miraron arrugando su entrecejo

---------------------------------------------------------
En el portal del bloque de pisos…

- Ummm ha sido un almuerzo precioso…parece mentira tres meses ya- Rachel miraba atónita a su querido novio, Jesse-…creo que es mi tercera relación más larga que he tenido

- Sí…espero que no cuentes la que tuviste con ese dibujo animado de Finn...- atusó su pelo y entraron al rellano

- Claro que no…tontín- lo besó levemente en los labios- ¿Sabes qué?...hoy estoy algo tonta …sabes a lo que me refiero- sonrió picaronamente

- Claro que lo sé…sabía que ese vino no me fallaría hoy…- de pronto la cara de Rachel se puso seria-…cariño…lo del vino era de broma

- No es eso…Lindsay esta con unas amigas en el piso, ohh no- hecho su cabeza en el pecho del chico

- Nena…- sintió de medio lado Jesse-…siempre nos queda el cuarto de mantenimiento…

- Ohh…no te atreverás…bravucón- Rachel empezó a actuar como una joven del siglo XVIII, su vida era una obra de teatro en sí.

El chico le agarró la mano, se dirigieron a la puerta, Rachel vigilaba que nadie los viera mientras Jesse intentaba forzarla.

-----------------------------------------------------------
De nuevo, volvemos unos pisos más arriba, recordad que todos esperaban al novio de Blaine, habían quedado en intentar que los dos chicos se sintieran cómodos, Blaine, nunca había sido un as en el amor, pero no le importaban sus desventuras…sabía que algún día encontraría a su chico ideal…quien sabe si no es este.

- Hola!- el pequeño chico entró, seguido de un armario empotrado color caoba…perdón, no, no era un armario empotrado, ¡era una persona!

- Ho…- dijo el grupo al unísono viendo impresionados y cortados por el chico que entraba

La persona que entraba con Blaine era una antítesis del chico, el polo opuesto, era grande, de espalda ancha, fornido, calvo, de piel negra, ropa negra, un pendiente en una de las orejas…si forzabas la vista en su brazo derecho se notaba un rastro más oscuro, era un tatuaje que se extendía por su ancho brazo y llevaba unas gafas de sol, que hacía que el tipo le diera un aire a Steve Wonder…aunque con unos kilos de más.

- Hola- habló el recién llegado con una voz aguda que llegaba a sonar incluso ridícula en proporción con su cuerpo-…me llamo…Azimio…aunque mis amigos me llaman “Az”

- Sisisisisisisi…- entró en “bucle” Santana impresionada, todos andaban en shock

- Bueno…ehh hola…nosotros somos, Damián-levanto su mano con miedo-, Santana…

- Sisisisisisisisisisisisisi…..

- ….sufre un trastorno de repetición…jejeje- decía Q nerviosa-…aquí todos tenemos algo…por ejemplo este es Cameron, el chico virgen alérgico al sexo…- el chico empalideció de nuevo esta vez por vergüenza-y …yo soy … Quinn o eso creo

- Y yo…que soy Brittany- aunque parezca mentira, fue la única chica norma, se acerco y le dio dos besos-…por cierto…tu nombre Azimio…es porque salías en la peli “El Planeta de Los Simios”… tienes un parecido con el protagonista…- olvidad lo que dije antes

- Gracias…Mark Wahlberg es un ídolo para mi…yo soy actor también, de teatro…- el chico y Blaine entraron en el salo y se sentaron en el sofá…los demás permanecieron de pie, algo no le gustaba

Los cuatro se reunieron a unos metros de donde estaba la pareja hablando entretenidamente y distraídos

- Hay algo que no me encaja…- mencionó primero Santana

- Sí…a mi no me encaja nada, ese tío tiene músculos que ni sabía que existían… ha acabado con mi autoestima…encima es actor como yo…

- Tú no eres actor-Cameron

- …lo estoy intentando vale…

- Sí…además se cree que lo he comparado con Mark Wahlberg del Planeta de los Simios…- Brittany

- Y lo has hecho…- Santi

- Ya…pero no lo he comparado con Mark Wahlberg- decía enojada- los protagonistas del Planeta de los Simios son los monos…el tío esta chiflado

- Eso que acabas de decir es muy racista- Damián regaño con tono serio a Britt

- Si…chorradas, maldita Declaración de los Derechos Humanos…algún día os contare cuando intente destruirla…estuve a esto – junto las yemas de su dedo índice y pulgar- ahora voy al baño…- y se marcho del corro

- Esta cada día más loca…

- Un día te contare esa historia…- Santi-

- ¿Fue verdad?- Damián se extrañó

- Centrémonos…por favor- Quinn

Mientras Blaine y Az…

- Pequeño- decía el maromo- necesito que me prestes 60 dólares…tengo una audición el sábado y necesito ropa nueva…

- Te daré 100…

- Te prometo que te los devolveré…todo lo que me llevas prestando desde que te conocí…cuando la fortuna este de mi lado…- cara dura a la vista

- Bien…he dicho que huele mal…porque…- Santi-…en lo primero que se ha fijado al entrar en la habitación ha sido en mis pechos…

- Ohh venga ya…- Q

- Créeme, sabes que no fallo nunca en esto…creo que ese tipo no es gay

- Esta bien- decía la chica que fijaba sus ojos verdes en Az- ¿Cómo ha sido esa mirada? ¿De qué nivel…ya tú sabes de qué te hablo?

- De un nivel 9…- la latina respondió mirando al suelo

- Ohh dios….mal, ese tío es mas hetero Cameron…- la rubia miro con culpa al chico

- ¿Vale?...está bien…ahora Santana enséñanos tus pechos….- las palabras de Damián hicieron que todos lo miraran- Tenía que intentarlo…- se encogió de hombros

- Pues creo que os equivocáis…ese tipo es gay- intervino el nerd que permanecía en silencio hasta entonces-… me ha mirado la entrepierna mientras me saludaba…y era una mirada de nivel…10 al menos u 11

- No será que te halla mirado la entrepierna porque tienes la bragueta bajada…desde aquí puedo ver tus calzoncillos de lunares- Santana

- Ohh…sí…tengo bajada la bragueta…mierda- Cam

- Chicos venid y sentaros con nosotros…- Santana en seguida puso su sonrisa falsa y se dirigió hacia el sitio

- Yo voy a por las bebidas…. –Afirmó Quinn

Mientras Damián y Cameron…

- ¿Sabes qué?…Marissa tiene el mismo conjunto de ropa interior…se lo pone la noche de los lunes…- Damián comenzó a caminar hacia el sofá…Cameron volvió a empalidecer…

- Quinn- se giro hacia ella- creo que estoy hiperventilando….me voy a marear…

- Ya cariño…no le hagas caso al malo de Damián…- le dio un abrazo- aunque ahora que veo tus calzoncillos…son de una tela muy buena para la ropa interior…

-----------------------------------------------------
- ¿Qué os ha parecido Az?...es un encanto verdad…- Blaine

- Sí…-Quinn sonrió

- Sí, el amor aún no se ha olvidado de mí, sabía que encontraría a mi alma gemela

- No aguanto más- Santi- tengo que decírselo…míralo, esta colgadisimo por él…

- Le va a doler mucho cuando se lo digas…- Britt

- Mejor tarde que nunca…-

Santana dejo ser lavar vasos, se secó las manos y respiró hondo, le hizo una seña a las chicas…

- Blaine tengo que hablar contigo…

- Hazme lo que quieras…me siento más feliz que nunca…jamás me había sentido así…lleno de vida, de energía..

- Veras Blaine…es sobre Az- se arrodillo ante el chico y le agarro las manos

- ¿Es malo verdad? ¿No os cae bien?...es por lo del dinero…me prometió que me lo devolvería…es un buen chico…- no hacia más que justificarse una y otra vez

- Blaine, Az no es como piensas…él, él…- Santana gesticulaba, sus ojos se volvieron cristalinos, igual que los de Blaine

- Es que…

Santana sentía que no podía hacerlo, su amigo, estaba enamorado de un tipo, hasta ahora siempre lo había pasado mal, su condición de homosexual… quizás no estaría mal…quizás no merecía la pena mandarlo todo al traste por una mera sospecha…el tipo era peculiar…pero era el tipo que hacia feliz a su mejor amigo…

- Santana habla…- al escuchar las palabras de Blaine, Santana giró la cabeza hacia atrás, mirando a las chicas…

- Te quería decir que Az…es un tipo…genial- sonrió

- Sí…me habíais asustado…vosotras pensáis lo mismo- dijo a las rubias, que asintieron sonrientes

Se dieron un fuerte abrazo, la latina miraba a su amigas…ambas coincidían en que tal vez había hecho bien….

-------------------------------------------------------
Al día siguiente…

Damián andaba por la calle, guiñando el ojo a cada chica que pasaba a su lado y que él consideraba que era de su tipo…al entrar en un local, vio a una chica, morena, ojos marrones, pelo castaño y terriblemente atractivo.
Se acerco a ella, con disimulo, hasta que fue irremediable que ambos se miraran…

- Hola- saludo tímidamente la chica

- Hey…¿Cómo va eso?- el irlandés saco a relucir su dentadura y una sonrisa de anuncio

- Pues…esperando a unas amigas…- canalla, su táctica nunca fallaba

- Seguro que tú eres la más guapa…

- Juzga tú…por ahí vienen- señaló al fondo de la calle

El chico no daba crédito a lo que veía…por el fondo de la calle venían unas chicas preciosas…pero..No todas eran mujeres…en el centro…venían acompañadas por un tipo…que todos conocíamos…era Az.

Continuara….

Extra
- Hola Lindsay…¿tienes lavaplatos?...nos hemos quedado arriba sin nada- la chica sonrió al abrir la puerta a Cameron

- No…- dijo tímida

- Ummm…lastima

- Pero cuando se nos acaba robamos un poco de la sala de mantenimiento, espera te acompaño, y ya cogemos para los dos

- Ok

- No te da morbo…- Lindsay-…es decir el cuarto de mantenimiento, robando, peligro, hormonas…- decían mientras llegaban al primer piso

- Ahh…nunca lo había pensado, pero no, no me da morbo, solo miedo a que la Señora Wilkins me pille

- Si te pone un poco…admítelo- sonreía picaronamente Lindsay

Ambos llegaron a la puerta…estaba abierta…y al abrirla…Rachel y Jesse estaban dentro enrollándose. Lo siguiente pasó en décima de segundo…Cameron y la chica abrieron sus ojos, el chico vio en el estante un frasco…”Friegasuelos Unicornio Rosa”… sintió como sus pierna temblaban, y en un acto reflejo…vomito dentro de aquel pequeño cuarto…antes de caer mareado.

- Voy a morir….

Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 24, 2011 2:19 pm

Quique me gusto mucho!
Blaine con Azimi :affraid:... que trama?... y Blaine tan ilusionado
Cameron tan inocente... y Santana se aprovecha de esto xd
y el final jajaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 24, 2011 2:42 pm

La Ley humeda de Damian y Marissa xDD
Cameron y las 3 bandas jajajajaj Britt jugando unicornio rosa con pancho jajaj y luego asustando a todos jajaja
St.Berry :3
Blaine y Aziminio o.O ... Pero el se aprovecha de Blaine ... y Damian lo vio con las chicas ...
JAJAJ Cameron que vomito en el recipiente de ''Unicornio Rosa'' Al ver a Jesse y Rachel JAJAJAJAJAJ
Espero el Proximo capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente