Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1019%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1024%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1027%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba108%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba109%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 9% 
[ 12 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 11% 
[ 15 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 4% 
[ 6 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba105%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 5% 
[ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 1% 
[ 2 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba106%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 6% 
[ 8 ]
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Topeba10 4% 
[ 5 ]
[ 10 ]

Votos Totales : 136

Sondeo cerrado

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Juliet st James Mar Feb 14, 2012 2:37 pm

Quique!!! por fin xd ya lo extrañaba!!
Muy bueno... Me encanta este fic me rió mucho!
Jajaja Damian y los XD “Me estoy acostando con tu novia a tus espaldas…XD” lol xd
Nooo pobre Santy! todos burlándose ¬¬... que aparezca pronto!
Morí en la parte cuando Britt y Damian estaban estaban peleando con el chino antes de comenzar la guerra de bolas de nieve con la ayuda de Pancho
No me gusta Cambray ¬¬ xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos y cuídate mucho! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Feb 14, 2012 4:29 pm

Lo Ame Quique xD
Damian & Sus XD
Que aparezca San D:
Damian conocio a Pancho xDDD Jajaja
''Esto es Esparta'' la Guerra con Los Chinos xD
La discusion Quameron xD
la Noche de pasion desenfrenada de Quinn con Sam Cancelada xDDDDDDDD
Espero el proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Maluukiita Love Mar Feb 14, 2012 5:16 pm

jajajajaja!!! muy bueno!!! las peleas de Britt ajjaaj me mato Sparta!!! pobres chinos!!! donde estara Santana? a pobre se escondio!!! tarde o temprano lo haria!!! mal muy mal Cameron lo q hiciste va contra las rreglas de las mujeres!!!!! noche de sexo? wow q linda noche seria!!! y mas con Sam!!! jajajajaja ok ya me volvi loquita!!! Blaine es una nenita malcriada lo golpeare!!! ajjaja lo ame al cap Quique!! espero tu actualizacion
BEsos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Quique Miér Feb 15, 2012 8:01 pm

Muchas gracias a todos por leer y comentar, despues de tanto tiempo es muy bueno que sigan manteniendo el hilo xD y la risa

Para el siguiente no habrá que esperar tanto, la proxima semana si todo va bien estará...mientras tanto Disfruten!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por visa_0003 Jue Feb 16, 2012 12:06 am

Oooh Quique lo ame jajaja mori con Britt, Damo y Pancho jajajajajq digame la frase de Britt "malditos amarillos" jajaja me rei ccomo una desquiciada jajaja.............y ya Damo suo que Pncho si existe jajajajaj..............Mori con que el papa de Santy tenga mas cuerpo q ella jajajaja y mo ri con Quameron como se ve que se gustan jajajaja.............

Lo ame eres uno de los mejores escritores que e podido leer jajaja NUNCa me decepcionas jajaja cada esèra vale la pena jajaja............buehh un saludo y cuidate espero tu actualizacion con muchisimas ansias [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por mayito1996 Jue Feb 16, 2012 7:32 pm

Jajajajajajajajajaja! Siempre me matas con cada capítulo!
Hasta el capítulo de San Valentín me ha matado xD
Pobre San, tener que soportar que su papá tiene mejor retaguardia que ella jajaja xD
Victorio Secret para Blaine, Playboy para Santana & Quinn jajajajaja
Dios Mío! Brittany, Pancho y Damo peleando con los chinos, jajajaja
¡Esto es ESPAAAAAAAARTAAAAAAAAA!
Blaine es una niña malcriada gritando en el auto jajaja xD
Ahora se quedaron atorados en medio del camino, quien los salvará ? ¿Será Pancho? jajaja
Irán a la fiesta de Deborah López ?
Bueno, me mataste con el capítulo, actualiza pronto que me molesto xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mar 11, 2012 7:09 pm

Quique, tanto tiempo...
Espero me sepas comprender, son los estudios, que me tienen absorta y no me dejan descansar.
Pero me he puesto las pilas y me he leido todos tus capítulos atrasados ;)

Capítulo 14
Quique, genio!
Muy buena la referencia de los Fics (sabes que no me tomaría nada mal proviniendo de ti), me gusto mucho esa parte fue muy graciosa.
Definitivamente Britt debe de dejar de comer judías xD
Lindsay embarazada (posiblemente) y de Pancho….
Espero que gracias a esta nueva novedad Pancho aparezca de nuevo *-*
Ai se eu te pego!
Me imagine a Camero bailándola y todo xD
Pobre mi Cameron al deprimirse por la vuelta de la perra, pero que guarro que es! Debería de haberse duchando.
Los comentarios ofensivos hacia Santana por parte de Blaine fueron muy comicos, y , aún más lo fue la venganza de esta xD
Si, Damian y Britt forman la mejor pareja de cinematógrafos. (No sé si esta palabra existe xD)
Sam y Quinn se dieron un tiempo…lástima, me hubiese gustado verlos juntos.
Pero por el beso de Cameron y Quinn, presiento que se avecina otra pareja, y me gusta esta también.

Capítulo 15
¡Britt con sexto sentido es la ostia! xD
Klaine, tenía tantas esperanzas de que algo pasase (aunque pobre Jeremiah) y al final resulto que está comprometido con Kurtofsky…cuesta imaginárselo…xD
Cameron, pobrecito, muerto de miedo…aunque al final fue acosado sexualmente por el fantasmita xD
Qué buena idea la de Santana al decidir donde mandar la marihuana, creo que la madre de Cameron le dará un muy buen uso xD
Que tierno Damián al consolar y acompañar a Blaine, creo que hasta harían buena pareja juntos xD
Quinn mintió a Jess…acaso se avecina “Cambray”?

Capítulo 16
Que San Valentín tan desgraciado xD
Mira, yo también me preguntaba porque se usaba tanto el “xD”, yo misma lo uso sin saber porque xD, ahora creo que lo utilizaré más seguido en frases hirientes para que no parezcan hirientes xD
No sabía que el padre de Santana se llamará Deborah, y encima Deborah Hombres xD!
El papá de Santana mejor culo que ella? Y ella traumatizada por eso? ¡Nadie tiene mejor culo que Santi (solo yo xD)
Britt y su partículas guerra con los chinos… y encima con Pancho!
Damián ya lo conoció, ahora solo falta que lo conozcamos nosotros, Quique, muéstranos a Pancho!
¿Dónde demonios estará Santana?
Una cosa tengo descartada, y es que, no se tiro desde el puente de Brooklyn xD
Cambray encerrados en un coche, donde hará frio, y , por obligación, tendrán que estar muy juntitos para entrar en calor…

Quique, como siempre, en todos los capítulos de este Fic me haces reir, y me pone Happy =)
Espero con muchas ganas tus siguientes actualizaciones, y suerte con la Uni! ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Quique Lun Mar 12, 2012 5:22 pm

Muchas gracias Shu Jenni xDD y como siempre mayito!

Bueno, pues tras un periodo de "despeje" mental de tanto Fic y examen, tras un largo mes de ausencia... intentare volver a ponerme las pilas y a seguir con el Fic mas de continuo, aunque parezca lo contrario no lo abandonare... La semana que viene comenzare a publicar de seguido y a saber como continuaran las vidas de estos..."amigos" xD

Perdonad por tanto tiempo!

La momia siempre vuelve dos veces xD...yo lo hare pronto
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 Empty Hola

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Mar 16, 2012 9:09 pm

Hola, me gustaría muchisimo que hicieras una fanfic Quaine (Blaine y Quinn), respondeme los más pronto posible, es que Quaine sería una pareja muy linda ;)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Femenino Mensajes : 235
Hartbray Blake

Mensaje por Quique Dom Mar 18, 2012 4:08 pm

Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, me gustaría muchisimo que hicieras una fanfic Quaine (Blaine y Quinn), respondeme los más pronto posible, es que Quaine sería una pareja muy linda ;)

Gracias por la sugerencia...pero no me imagino escribiendo sobre esa parejas, a punto estuve un a vez, pero vi que no...xD De todas formas gracias por la idea.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 18, 2012 4:24 pm

Quique, para cuando el capitulo? Tengo ganas de reirme otra vez con el fic...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Quique Dom Mar 18, 2012 4:46 pm

Intentare que esta semana, a mediados, sobre el miercoles mas o menos. Esta vez lo digo en serio XD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Vie Mar 23, 2012 1:41 pm

Capitulo 17
El del beso con tragedia

El tiempo pasaba, segundos, meses, incluso años atrapados en aquel coche bajo la nieve…o eso pensaba la asustadiza mente de Cameron. Habían perdido la noción del tiempo, la tensión se cortaba en el ambiente, minutos tenso de silencio entre ambos tras la pelea…

Quinn abrió su bolso y comenzó a rebuscar…

- ¿Qué piensas hacer?...¿Maquillarte?- habló el chico de los nervios, golpeando la puerta el coche

- A ti no te incumbe…pardillo- contestó la rubia

- No ya…a mi no me importa…pero a Sam quizás si…una mujer maquillada pero muerta por congelación no es muy atractiva

- Bffff- resopló Q

- Pero dicen que el frío es bueno para las arrugas…te vendrá bien

- ¿Te han pegado muchas chicas a lo largo de tu vida?- Quinn

- Me ha pegado mucha gente a lo largo de mi vida…no solo chica, sino también chicos, gais, lesbianas, transexuales…y una vez un perro

- Pues cállate si no quieres añadirme a esa lista una vez que te haya roto la nariz…

- Como me la vas a partir… con un movimiento de tus gigantes caderas y t…-
Quinn no dejó que Cameron terminará la frase y le golpeo en la nariz…

- La próxima vez que vuelvas a hablar así del Assgron, te partiré costilla a costilla…

- Se me olvidaba tu fuerza sobrenatural- se reponía el nerd, comprobando si salía sangre de su nariz- y…

- Y nada…cállate y esperemos que Blaine vuelva…- si algo había aprendido Cameron en todo este tiempo era a no jugar con el humor de Quinn

Volvió el silencio, y la chica volvió a rebuscar en su bolso…tras unos minutos sacó un pequeño recipiente, una petaca… la cual abrió y bebió un trago largo, su rostro se arrugó por el sabor de aquel liquido

- ¿Quieres?- le ofreció a Cameron con gesto serio

- ¿Qué es?...

- Es una petaca ¿que crees que hay dentro?...¿agua?… te aseguro que no- afirmó la rubia

- ¿Zumo de naranja?- el pobre era un iluso

- No…

- Pepsi…

- No…

- Poción multijugos…como OjoLoco Moody en Harry Potter

- Claro, poción multijugos…en realidad yo soy Santana, le arranqué unos cabellos a Quinn y la metí en un baúl para hacerme pasar con ella y perder todo el maldito día, con este tiempo de mierda buscándome a mi misma…pero en verdad estoy aquí- Quinn

- Estás siendo irónica, ¿verdad?- preguntó nervioso

- Si…

- Si fueras Santana me habrías acuchillado al meterme con el Assgron…ella lo adora

- ¿Puede que lo haga?-

- ¿El que?… ¿Acuchillarme? ¡Maldita sea! Me estás haciendo dudar

- Bebe- Q

- ¿Bebo?- Cam

- Si, bebe- Q

- Pero que bebo- Cameron

- Pfff….me estas estresando- q

- Está bien…

Cameron sin pensárselo dos veces dio un trago profundo y largo…

- Creo que me estoy mareando….- el chico empalideció y se desplomó redondo en el asiento

- Es whisky…- Quinn cogió la petaca, subió sus piernas al salpicadero y se estirazó-…al fin…algo de paz…duerme cariño.

I´ll Be There For You

Mientras…en el barrio asiático de New York, una Guerra era librada…

- Estamos perdiendo- Pancho se refugió tras un contenedor con Britt- …y como perdamos…

- Esos chinos nos pegaran…o nos usaran como camellos para su droga…o lo que es peor…!nos harán budistas!

- Eres un pelín racista…- Pancho

- ¡No soy racista!...Solo soy ordenada, cada uno en su lado

- Eso no suena mucho mejor Britt

- Tu quien eres…¿el sargento que se rebela contra el capitán para luego traicionarme?- Britt

- Sabes que nunca haría eso…

- ¿Por qué tanta cobardía entonces?- Brittany pedía explicaciones

- No es seguro al 100%...pero creo que…voy a ser padre- Pancho bajó su mirada a la fría nieve

- Pero…si tu eres casto y puro…como una paloma blanca…una bolsa de gusanitos sin abrir…como un pack de seis salchichas envasadas al vacio- Britt

- Caí en la tentación de la carne- Pancho- la pasión…

- O sea…ya no eres vegetariano...te vendiste como un vulgar donut de chocolate a un crío…- la rubia sacó su cara de asco

Un silencio se produjo en el ardor de la batalla…

- ¿Te he decepcionado….?- respiró hondo Pancho

- Ummm...un poco…

- ¿No soy digno de tu amistad?- Pancho

- Siempre me pareció muy extraño...te echas mechas rubias, te depilas, usas cremas exfoliantes hidratantes….

- ¿Y que?

- Creía que eras gay…aunque también creía que eras vegetariano...y ¡mira!- Britt- Centremonos en esto…luego hablaremos. No eres digno de esa chapa de Greenpeace que llevas en el pecho

- Ohhh…mi cabeza…me duele…- Cameron despertaba, aún en el coche junto a Quinn

- Si tío…es que estas “tó loco”… vives al límite...le diste un sorbo a mi petaca…el “Zumoh de naranJaH te ColocAh a tope”- se burlaba Q

- Eso no era zumo de naranja…

- ¿Quieres probar de nuevo?-Q

- Me aseguras que es zumo…

- Claro…yo jamás te mentiría

Cameron volvió a beber como un idita…

- Mierda….- y volvió a caer desmayado

- Hombres…-superó la rubia

Blaine andaba como podía tras la nieve, necesitaba vaciar su vejiga…

- No aguanto más- se paró en medio la tempestad de nieve- mearé aquí…espero que no se me quede helada…

El chico procedió…cuando…vio una sombra hacerse más grande a sus espaldas…

- AAAAAAHHHH!!!- dijo aquel cuerpo extraño y deforme

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! El hombre de la nieves!!!-

Blaine emprendió a correr…pero resbaló cayendo al suelo…la sombra se hacía más grande…y mas… se abalanzo sobre él…la bestia rugía…otra sombra se unió a ella…Blaine permanecía sepultado bajo las dos bestias...un liquido rojizo empezó a correr sobre la blanca nieve….el pequeño Anderson gritaba sin ayuda…hasta que se cansó de su lucha…y se entregó a los brazos de la muerte… la sangre seguía corriendo…el muchacho no puedo hacer nada…sus últimos esfuerzos fueron para gritar…

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- gritaba Pancho ante la caída de uno de sus amigos

- Otro más…!malditos amarillos!

- Es mejor que nos retiremos…- dijo uno de los “soldados” acercándose a Britt y Pancho

- Creo que tiene razón…esta perdido…vámonos Britt…

Pancho agarró de un brazo a Brittany haciéndola retroceder, todo fue a cámara lenta…ver a esos chinos reír…con los ojos cerrados y sus dientes de plata…tenían a una de sus mejores amigas capturada…Santana…Damián yacía en el suelo…semidesnudo…espera, algo no va bien

- ¿Qué hace Damián en el suelo semidesnudo?- se detuvo Britt

- No recuerdas…

- No- negó con la cabeza la rubia

- Le quitaste la chaqueta porque tenías frío…pero…un momento…¿Quién le ha quitado los pantalones?-Pancho

- Ahh…eso es lo que llamamos el “Reflejo Damo”, es un acto involuntario en el cual Damián presenta una cierta tendencia a quitarse los pantalones porque así es su naturaleza…

- Vaya…- exclamaba boquiabierto el chico sin dedos pulgares

- Esto no puedo quedar así…

- Cuando juré entrar a esta banda callejera…no lo hice solo para quemar coches, contenedores y extorsionar los pequeños comercios locales por dinero…además de eso lo hice…por vosotros…mis amigos…y hoy han caído muchos…- Brittany se quito su gran gorro polar y lo arrojo al suelo

La multitud observaba boquiabierta

- …. No pienso dejar que esos bastardos de color vainilla, creadores de la Play Station además de la X Box, procedentes de la nación más grande del mundo y que se comen a sus propios animales domésticos para desayunar se salgan con la suya…

- Todos estamos contigo…- elevó Pancho la voz

- Pues si estáis conmigo…

- SIIIIIIIIIIIIII

- ¡Demostrémosle que el Empire State Building es mucho mejor que las cuatro piedras de su Muralla China!- las venas se marcaban en su cuello, en plan BraveHeart

- SIIIIIIIIII

- ¡Y que tenemos unos ojos más bonitos que ellos!- Britt

- Al ataque….!!!!- rugió la multitud

Y cuando Sal-Ching-Chon y su banda celebraban la victoria…entre la espesa niebla apareció una decena de hombres, guiados por una mujer…que no estaba en sus cávales, pero aun así…era más inteligente que todo ellos.

- Ataqle!! – grito Sal-Ching-Chon
Comenzó la batalla final…con la música de los BackstreetBoys de fondo

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- gritó Sal-Ching-Chon a la vez que Brittany abatía rivales

- Maldita “lubia” (rubia) loca….
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Aquel gritó asusto a Cameron y a Quinn, que reaccionaron bruscamente, al igual que el coche que volvió a crujir balanceándose bruscamente….dejando la puerta de Quinn al descubierto…

- Libres- Quinn abrió la puerta y a duras penas ambos lograron salir…

- Tengo resaca…

- Tenias resaca…¿antes o después de meter el coche en la cuneta?- efectivamente, Cam se giró tras las palabras de Quinny y el coche estaba volcado en la cuneta

- Quizás los amortiguadores no soportaron tu c…AHHHH!!- volvió a ser golpeado por el puño de Quinn- Me callo, Me callo…

- ¿Cómo demonios sabemos hacia donde fue Blaine?- Q

- Seguramente hacia allá…- señaló una pequeña senda la cual empezaba a estar cubierta por una espesa niebla…

- Vayamos…- emprendieron el camino juntos- ¿tanto tardáis los hombres en mear?

- Depende…el frio influye mucho, no quiero hablar de eso

- Perdóname Nerd, solo intentaba ser social…

- ¡Esto de discutir se está convirtiendo en una fea costumbre!- se frenó Cameron…

- Pero es por tu culpa…!Chismoso de mierda!- le recriminó Quinn

- ¿Perdona?...mía…eres tu quien no deja las cosas claras- Cameron

- ¿Qué demonios debo dejarte más claro? Quizás deberías aclárate tu con la Perra de Jess- la rubia golpeó el huesudo pecho del nerd que retrocedió unos pasos
- Ya comenzamos…La Perra, La Perra…con razón tus novios no te aguantan, ¡eres insoportable!, ¡Estas Loca!- gritó Camy

- Mejor para ti…tú no tienes porque aguantarme porque no soy tu chica ni tu novia…

- Por mi lo serías de no ser por esa masa de músculos rubia esculpido por el mismo Zeus…- que romántico Cameron

- ¿Qué has dicho?...- Quinn bajo el tono de su voz, lo había escuchado, lo sabía

- Que….que…Sam tiene la culpa de todo, nadie puede ser tan guapo como el- tírale mas flores

- Eso no…-susurró de nuevo la chica acercándose mas y mas a él

- Lo de…-Camerón pensó en lo dicho- “Por mi lo serías”….

Los gritos se callaron…ambos se miraron…el rostro de Quinny se acercó al del Nerd…y bajo esa espesa niebla se besaron…deteniendo ambos mundos.

Sus labios se separaron, los ojos verdes de la rubia se abrieron…viendo al chico paralizado, con la mirada fija en el suelo, a escasos metros de allí.
- Sé que beso bien tonto…pero…no para tanto- se auto piropeaba- Cameron…Cameron…- lo sacudió

La chica se giró para ver…una mancha rojiza enorme en el suelo….y al lado…enterrado por la nieve, Cameron desenterró algo…un gorrito

- No…es…el gorrito de flores de Blaine- ambos se miraron, el uno al otro- Blaine está…

CONTINUARÁ

[EXTRA]

- ¡Está vencido Sal-Ching-Chon!- el chino cayó ante los pies de Britt- Llegó tu hora

- Por favor piedad…

- La has tenido tu con mis hermanos…! NO!

- Soy joven aún…

- Game Over…

Pancho coloco la bola de nieve en manos de Brittany, esta elevó su brazo y….

- ¡Sal-Ching-Chon!...!hora de la merienda!- dijo una mujer a través de la ventana

- Mamaaaaa ahora no, ¡estoy jugando!

- ¡Sube o tu padre te llevará a trabajar en la tienda del Todo a Cien!

El chico se levantó y se sacudió la nieve..

- Lo siento…pero mi madle es una plasta- se excusó

- Lo entiendo…todas la madres son iguales, ¿verdad Pancho?- este asintió- la mia es peor aun- Brittany

- Os invito a merendar ¿quereís?- Sal-Ching-Chon

- ¿Tienes rollitos de primavera?- Britt

- Claro…

- Por mi vale

- ¿No tenemos que buscar a Santi, Britt?- Pancho

- Un soldado no es nada con el estomago vacio…

- Tienes razón…

Y así acaban las guerras…con una merienda.

CAPITULO DEDICADO A : Shu Jennih! Alias: Turn Around Bright Eyes xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 23, 2012 1:58 pm

Quique, sabes cuanto tiempo esperaba esto xD (despues de los examenes, esto es lo mejor que podria leer ^^)
JAJAJAAJAJJAJAAJAJ La guerra campal con los chinos xDDDDD
Alaa, Quinn ya pegandole a Cameron por costumbre y sacando la petaca! xD
Jajaja, se emborracho y todo xD
Pobre Blaine, que no le pase nada D:
BESO QUINNMERON! Adskfhdfshlhfdsjk (se entiende mas o menos o tengo que explicarlo? xD)
Por cierto, la madre del chino interrumpiendo el extra... finalazo xD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Maluukiita Love Vie Mar 23, 2012 2:03 pm

jajajajjajajaja......lo ame!!! jajajajjaajajaja me mato al guerra!! jajaja y Beso Cambray!!! WII!!!!!! esperar valio la pena porq fue muy bueno el cap!! jaja asi se hace quinn!! pegale pegale!! no tiene derecho a insultarte!! jaja Q PASO CON BLAINE?????!!! no lo mataste!! dime q no!!! espero tu actualizacion con mucha intriga!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por fabrevanslove Vie Mar 23, 2012 2:21 pm

Pobre Quameron se emborracha con wisky xD
Damo y su reflejo de quitarse los pantalones
asi que pancho noera gay o si??
Quameron Beso hermoso
NOOOOOOOOOOOOO!! pobre Blaine u.u
gorrito con flores :O
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mar 23, 2012 4:33 pm

OMG Jajaj Lo Ame xD La espera valio la pena x3
El Pobre Cameron muriendose por pequeños Tragos Jajaj Quinn
Sandole de Beber & golpiandole por costumbre
Jajajaj Los chinos se llevaron a San jaja & Damian semi-desnudo con su costumbre xDD
Que Paso con Blainee? D:
OMG El Beso *-*
Espero el Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Juliet st James Vie Mar 23, 2012 5:20 pm

Quique!!!!... Muy bueno!
Jajaja la batalla contra los chinos.. y con música de fondo de los backstreet boys xd... :O y ellos tienen a Santana!... jajaja Damian y su reflejo xd
Blaine!! que no le pase nada malo u.u
Ahaha Cameron y Quinn en el auto... jajaja Quinn pegandole y dandole de beber xd... uhuh y beso al final!

Espero el próximo capitulo!
Cuidate mucho... Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mar 24, 2012 2:35 pm

Cada capítulo me mata más de la risa! Es buenísimo!
De verdad cada personaje es tan singular y divertido que no puedo parar de reír como una loca! jajajaja
Y San? Y Blaine? Uuy, veremos! Y que monos Cam y Quinn, y el Assgron me ha matado... jajaja!
Actualiza pronto porfavor! jajaja Un besi :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por visa_0003 Lun Mar 26, 2012 3:24 pm

Lo ame lo ame estuvo super. UUUY ese cam si es paranoico y su resaca AME ese beso Quameron fue tan uuuuy jodidamente perfecto.

Llore con lo de mi Blaine (aunq si me pude reir con lo del gorrito de flores jajaja)

Espero tu actualizacion con muchisisismas ansias.

PD: Plis no te tardes mucho.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Quique Vie Abr 13, 2012 12:39 pm

Gracias a todos por comentar y como siempre...Disculpad la espera es eterna lo sé, pero tengo un motivo esta vez, uno y creo que bueno.

Y es que...Estoy trabajando para traeros un nuevo FIC!, diferente a este...y un personaje protagonista nuevo! Publicaré el primer capitulo la proxima semana porque aun me faltan algunas cosillas que terminar

Tambien, publicare la proxima semana la tercera parte de este...y resolver sus dudas...¿que paso a Blaine? ?Q y Cam? ¿Damo y Britt y su guerra...habrá secuelas? ¿Volveran las Berrys tras el periodo de ausencia?...Y Santana...o eso creo.

Juro que dejare de ser un informal...prometido xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Jue Abr 19, 2012 12:33 pm

Capitulo 18
El de Mimy Mitchel
l

“Santana se enfado porque se burlaron de su padre…y desapareció. Tras buscarla por tierra, mar y aire…Cam supo donde estaría y con Q y Blaine que sigue esperando a que Jeremiah vuelva del congreso de alérgicos, empacaron hacia la casa de la madre de Cam y les pilló una tormenta de nieve. Cuando Blaine salió a hacer pipi, el monstruo de las nieves le abrió la cabeza en dos…es triste, pero al menos Cam y Quinn se han besado y confesado el amor mutuo…a pesar de que ahora crean que su amigo está muerto, ya que encontraron su gorrito de flores. Brittany y Damián ganaron junto a Pancho la guerra en Chinatown…y ahora…y ahora…y ahora…se aburren porque no tienen trama”

El viento helado alborotaba el rubio pelo de Q, acurrucada bajo el abrazo de Cameron…perdón...era al revés….el viento alborotaba el pelo de Cameron, mientras se protegía acurrucado en Quinn

- Vamos a morir. Vamos a morir, Vamos a morir, Vamos a morir- decía el muchacho con voz enfermiza

- Tranquilízate…quizás sea…no sea lo que parece- corrigió ella sin inmutar la mirada de la gran mancha en la nieve

- Claro…quizás no le abrieron la cabeza…quizás le abrieron la cabeza y luego se lo comieron…quizás son Zombis…he visto The Walking Dead…y en estos casos, lo mejor es tener una buena pistola y puntería…-daba pequeños saltitos

- Yo no tengo pistola…¿tu tienes puntería?- pregunta difícil de responder

- De pequeño fui Boy Scout por esta zona…y nos defendíamos de las Girls Scout- Cam

- ¿Girls Scout?

- Si, eran chicas…pero tenían más pelo en las piernas del que jamás yo tendré en mi cuerpo…pero esto no viene a cuento…Blaine está MUERTO!- se alteró

- Eso no parece sangre autentica…es muy clara- se arrodilló Q

- Espera…quedémonos sentados aquí, cuando lleguen los caníbales, nos abran en canal y aten nuestro intestino antes de embutir morcillas veremos de qué color es nuestra sangre…!Brava!

- Hay mas manchas…sigámoslas

- Claro…hoy me he levantado y he pensado…”Quiero que me asesinen”

- Cameron Mitchell…”Deliras”…Sigamos las marcas de la nieve, no nos pasará nada- decía comenzando a gritar- Además pelee tres cuatrimestres de la universidad en el Club de la Lucha Libre de Yale, en el que vencí a La Campeona de los Pesos Pesados tres veces, Lauren “Donut de Chocolate” Zizes

- Con eso me quedo más tranquilo, los zombis no vendrán, porque venciste a una chica con un trastornos hormonales en el metabolismo, “Queen Fabray”

- ¿Vienes?...o juro que jamás volverá a pasar lo que pasó hace un momento- Quinn se refería a ese beso…

- Aún no llevamos ni diez minutos como pareja y ya me chantajeas con el sexo- Cameron

- ¿Sabes lo que es el sexo?- Q

- No

- Calla la boca y anda, si tienes suerte…algún día lo probaras…y eso de pareja…¿te lo inventaste?...solo fue un beso…y nada bueno- Ohhh Quinn Hot Fabray

- Claro…tu lengua penetró hasta mi cerebro…-emprendió el camino tras las manchas

- No tendrías mucho cuando lo noté hueco- reía la rubia

- Tienes respuesta para todo- gritó el nerd

- Si tienes suerte…y los caníbales no nos comen, dicen que lo primero que comen es el aparato reproductor masculino- el chico dio un respingo tras las palabras de Quinn

- Es broma…camina miedica

Pasaron unos minutos y continuaron caminando tras las manchas, la niebla se fue despejando, Cameron y Quinn seguían firmes, agarrado a la mano del otro, saltaron una verja, las verjas llegaron a su fin, a la izquierda del camino había un letrero viejo y roto cubierto por la nieve…Quinn y Cameron se miraron y suspiraron…quizás la muerte llegaría a ellos.

- Tengo que reconocer que tengo miedo- dijo Quinn

- Yo…estoy cagado- completo el chico

- Antes…- Q

- ¿Qué?

La chica agarro al chico del cuello y le dio un beso pasional…

- Me siento como Indiana Jones- completó Cameron al despegarse de la rubia con sus labios color rosa oscuro por el pintalabios

Ella no dijo nada, solo miraba el oscuro cartel cubierto de blanca nieve, Cam se acercó al cartel…se escuchó el crujido de una puerta a lo lejos…el viento soplaba ruidosamente…Cam se quitó el guante, pasó la mano por el cartel y la nieve dejó a entrever unas letras…Quinn abrió sus ojos incrédula

“Matadero de niños”

O eso imaginaba Cameron…pero en verdad el cartel decía en letra grande…

“Casa de Mimy y su pequeño Cameron. Alabado sea Dios”

-¿Es tu casa y no lo sabías?- dijo Quinn con una sonrisa

-Mi sentido de la orientación siempre ha sido una mierda- contestó el forzando otra sonrisa.

I´ll Be There For You
- ¿Entonces que eran las manchas rojas en el suelo si no era tu sangre….?- se preguntaba un Cameron confuso en torno a la chimenea de su madre

- Tu madre…-comenzó a explicar Blaine cuando Mimy…

- Este pequeño gay estaba meando en mis girasoles, creía que era el perro de los Caster, esa familia cuya hija te daba palizas, te acuerdas de Ana y los golpes que te daba…-pregunto a su hijo

- Sí- asintió incomodo ante la mirada de sus amigos

- …creyendo que era su perro, cogí mi escopeta, salí, lo perseguí y disparé…

- OMG!...¿y te hirió?...de eso la sangre- se sobresaltó Fabray

- No, la supuesta sangre es porque llevó una botella de dulce zumo de arándanos…es el mejor combustible humano para un viaje- Blaine reía- lo llevaba en un bolsillo…y tu madre disparó

- Apunte a la entrepierna, pero la nicotina está afectando a mi sistema nervioso

- …y la botella se rompió, dejando todo el rastro…- Blaine

- ¿Fue por el rastro?...yo creía que nos encontrasteis por los gritos de niña de Súper Gay- señalo a Anderson

- Tu madre es muy graciosa Cameron…-susurro Blaine a su amigo

- No, no lo es...es directa y te está diciendo gay, cobarde y niña- Cam

- Nooo…-dijo el sonriendo- tu madres es una Showman y me quiere

- Créeme que te está diciendo niña, me lo dijo a mi durante 19 años y créeme que se cuando lo dice en serio, es mi madre

- Bueno, señora Mitchell- interrumpió Quinny y terminando la discusión de los chicos-Estamos aquí por una razón...creemos que…

- Santana y Cameron nos dijeron que usted era una excelente consejera- volvió una vez más a interrumpir Blaine- Vinimos para pedirle consejo, es algo lioso pero…yo tengo novio formal, pero él es muy extraño, ahora está lejos y resulta que un tipo inmensamente hot, mi alma gemela…llamada Kurt está en la ciudad…¿Qué debo hacer?

- Pues si es tu alma gemela…solo tienes que hacer una cosa…- Blaine desenvaino una libreta para apuntar ante la mirada incrédula de sus amigos-…solo tiene que asegurarte de que él sea gay

- Es 200% gay, mi alma gemela...pero tiene novio

- Asesinalo

- OK- la naturalidad del chico sorprendió

- Pues entonces…corromper la voluntad de Dios, vivir una vida de lujuria y luego arded en el ¡infierno!- Mimy se levantó enfurecida hacia la cocina con el cigarro en su boca

- ¿Tío…que he hecho ahora mal?

- ¡Y te atreves a preguntarlo! Hemos venido a preguntar por Santana…no por…

- Tío, lo que has hecho mal, es pedirle consejo de temática gay, mi madre es 100% Católica y aun guarda una estampa del presidente Bush bajo su almohada…

- No lo sabía…-se sentía culpable el pequeño hombre

- …Y además tiene otra de Ryan Murphy dentro de la cisterna del WC, cree que es satánico

- Veo que estoy rodeada de imbéciles- Q atrajo la atención de los chicos- Hemos venido por Santana…no para estúpidas discusiones como esta

- AA es verdad….se me olvidaba…- Blaine

Mientras en New York…

- Vamos Damián…un poco mas…- Brittany llevaba a Damián entre sus brazos, el chico tenía un ojo morada, iba mal vestido

- Jamás olvidaré lo que has hecho por mí… (tos)…te debo la vida- respondió el irlandés herido

- Ok, ya me debes la vida, y 300 dólares…

- Estaba hablando literalmente- Damo

- Yo no hablo nunca así…

Subiendo las escaleras, se encontraron con la personificación del mal….por partida doble, las Hermanas Berrys!

- Mira, pero si son Pikachu y…un imbécil- sonrió Rachel enseñando su gran dentadura

- Mira…pero si son…Berry 1 y Berry 2- Damián

- Eso no es gracioso tío- Brittany

- No se me ocurría nada mas- Damián

- ¿Dónde vais?- preguntó Britt

- Al ginecólogo…-respondió Lindsay

- Al final…si estas embarazada- Damián empalideció al ver a la chica asentir- …de Pancho- seguía incrédulo

- Que sepas…que jamás querré a ese bastardo que llevas en tu vientre, tanto como quiero a Pancho- Britt fue golpeada por Damo- Aunque…es precioso tener un bebé…

- Nos vemos luego criminales…o ojala salgáis ardiendo antes, pestosos- Rachel se mostraba implacable

Las dos hermanas se alejaron….

- Está embarazada…-susurró Damo

- Sí…tienes 22 años…y ya espera un niño…prolongará su estirpe por el mundo, como una peste, la peste de las Berrys, con su olor a colonia Channel 5 y esa odiosa voz, además de su horrenda nariz….pero es tan hermoso…un niño.- Brittany miro a la nada mientras ayuda a Cambian, pálido, a subir a la habitación.

- Así que Santana a huido…y venís aquí a buscarla- negaba Mimy con la cabeza

- ¿Qué sucede…?

- Si esto lo hubiera pensado mi hijo, lo consideraría normal, el es tan inocente y santo- Cam sonrió con las palabras de su madre- Si lo hubiera pensado ese chico raro…-señaló a Blaine- lo consideraría normal también…porque tiene cara de idiota

- Voy al baño…- se levanto Blaine apesadumbrado

- ¿Te herí los sentimientos, tenaza?- el odio de la mamá de Cameron hacia los homosexuales era bastante…peculiar

- No, cuando las mujeres se meten con el…su ciclo intestinal se altera- añadió Q explicando

- …pero esperaba más de ti rubia, creía que pensabas mas….Santana no tiene carnet de conducir, se lo quitaron

- En 2006…

- ¿Por qué?- Cameron

- Porque hizo nudismo mientras hacía Autostop en la calzada, provocó una colisión en cadena a lo largo de la S-14…- explicó la rubia

- Ósea…que no puedo llegar hasta aquí…antes que nosotros- concluyó el nerd

- Esa chica anda perdida desde hace ya tiempo, mis consejos no la recuperaron…y me preocupa- negaba con la cabeza Mimy

- Quinn, mi madre llevaba un Foro de Autoayuda para Jóvenes Católicas…- la chica sonrió

- Santana…me lo “explicó”- la mirada que intercambiaron ambas quedó claro de que sabía que Mimy no era una santa…aun menos en su juventud

- Ella está todavía en New York…en vuestro apartamento…- sentenció mientras fumaba un nuevo cigarrillo

- ¡Cameron, he atascado el WC!- gritó Blaine a lo lejos, Mimy con una mirada mandó a su hijo a ayudarlo

- Santana no se ha movido de vuestro apartamento…- madre de Cameron

- Ella me contó que se sentía perdida, cualquier chica perdida busca consuelo en sus familiares más cercanos…que le recuerden que era

- ¿Sus padres?...mejor dicho…¿sus madres?- Quinn estaba extrañada

- Su familia más cercana sois tu, Brittany y el irlandés cabeza cuadrada y esos dos imbéciles que están en el cuarto de baño

“Mamá…la caca está saliendo a flote, la culpa es de Blaine”

“Calla, chivato”

“Cagón Jajajajaj”

“Toma” – Pfff

“Mamáaaaa, Blaine me ha tirado algo raro a la cara…huele muy mal”

Situación incomoda

- Ella estará en tu habitación, no en el puente de Brooklyn o en el Empire State o alguna chorrada de película, se siente mal por la situación de su padre y tú eres su amiga más cercana junto a la otra rara…

- ¿Y porque en mi habitación?

- Porque…a pesar de que se siente muy unidas a ambas…no le gusta dormir con Lord Tubbintong, dice que el gato la acosa…vosotras sois las únicas que conocéis a la Santana que hay bajo de esos pechos y hormonas revueltas- Mimy

- ¿Cómo sabes tanto…?- se extrañaba Q

- Me llama todas las semanas, como mi hijo…hablando de mi hijo…he visto la actitud que muestras con él…solo quería decirte que…Cameron, mi hijo, es un estúpido, un inocente, un gran pardillo…pero…su corazón es inmenso…juro que si algún día rompes ese corazón…te buscaré, te pegaré una paliza, te sacaré uno de esos hermosos ojos verdes que tienes y me mearé en tus cuencas para que te escueza… ¿Entiendes?

Quinn asintió, palida, y atónita

- Mientras…puedes llamarme si quieres…mi teléfono está en la guía, en la sección de números eróticos y calientes, procura que Cameron no lo vea…

- De acuerdo

- Ahora ven y dame un abrazo- así lo hizo la rubia de forma automática- prométeme que recuperaras a esa latina ardiente

- Prometido

Cameron y Blaine llegaron avergonzados, mirando al suelo…estaban cubiertos de…ca…OHH NOO

- Apestáis…los dos a la ducha- ordenó Mimy

La puerta resonó, tras unos golpes sin respuesta, se abrió y era cierto, Santana estaba allí, durmiendo sobre la cama de Quinn, los cinco amigos miraban desde la puerta, con ojos y sentimiento de culpa. Los chicos entraron y se sentaron a los lados de la cama, Santi despertó algo asustada… Cameron comenzó a tocar su guitarra, y Blaine entonó…

Spoiler:

- Ha sido una mariconada…-decía la latina con lagrimas en los ojos-…pero…una mariconada preciosa- todos se abalanzaron a la cama sobre ella

- Pensaba que no me encontraríais jamás…- forzada por no llorar

- Solo…estábamos perdidos…-Quinn

- Mientras buscábamos la dirección correcta…- Blaine

- Y peleábamos contra los Chinos…- Damián

Y todos rieron…

- Os quiero chicos- una lagrima cayó por su mejilla

- Esa no es la única buena noticia…-Quinn miró a Cameron, Cameron a Quinn…pero en realidad las demás miradas fueron hacia Britt que había pronunciado esas palabras…

- Quiero tener un hijo….

Y todos quedaron boquiabiertos…

[Extra]

- Este jabón te deja supe suave la piel…-Blaine le frotaba con la esponja la espalda a Cameron

- Y huele superbién…como a miel, desde pequeño me encantaba

Los dos estaban en la bañera, sentados, el agua espumosa y le cubría hasta los pectorales, Blaine con le pasaba la esponja por la espalda a su amigo

- Esto es supergay…pero muy relajante- Cameron

- Tienes la piel muy seca y pálida, cuando lleguemos al piso te dejaré una crema de extracto de pepino que me regalo mi hermano Cooper

- Deseando estoy- decía Cameron mientras Blaine le masajeaba la cabeza

Mientras en la sala de al lado…

- Jamás pensé que usted hiciera esto Mimy…Jajajajajaja-Quinn reía sentada bocabajo en el sofá

- Yo lo hago siempre rubia….- Mimy estaba en la misma posición

Una nube de humo en el techo, y un canuto en sus manos….

“Mamá, huele a porro”

“Jajajajajaja”

Continuará...
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 19, 2012 1:15 pm

Jajajajajajaajjaa! Como siempre igual de bueno!
Lo de la guerra de caca entre Blaine y Cam ha sido buenisima, jajaja
Que bonita la escena final de todos con Santana... pero, Britt teniendo un hijo?! Se le va mucho la pinza... jajajaja
Quinn y Mimy son buenisimas! jajjajaja
Actualiza prontito :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por visa_0003 Jue Abr 19, 2012 1:27 pm

Wooow Quique estuvo impresionante lo ame en serio jeje mejor imposible [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 10 2145353087 jajaja es que Quameron son muy graciosos juntos jajajaja AMO esa pareja jajaja por otro lado Mimy es rudo eeh Cam habra salido de su papa pero de ella no jakajaja xD y Blaine y Cam jajajqaja mori con el extra x otro lado.......BRITT QUIERE UN BEBE!!!!!!?? WTF tengo que saber que pasa plis plis plis actualiza pronto y no te tardes tanto plis es que me fascina tu fic (es jodidamente perfecto) y con eso de Britt tengo que saber.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Quique Vie Abr 20, 2012 2:19 pm

Jajaja Muchas gracias por sus comentarios, me alegro de que se rieran...ese es el objetivo

Intentaré ser mas puntual con los capitulos...lo digo...una vez mas xD

Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente