|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Como siempre, el capítulo ha sido muy gracioso xD
Pobre Blaine, me temo que va a sufrir una decepción amorosa.
Empiezo a creer que estoy loca ¿Pancho existe realmente? xD
El extra...xD (no tengo palabras) jajajaja
Espero tu siguiente actualización :D
Pobre Blaine, me temo que va a sufrir una decepción amorosa.
Empiezo a creer que estoy loca ¿Pancho existe realmente? xD
El extra...xD (no tengo palabras) jajajaja
Espero tu siguiente actualización :D
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
¡Actualizaste! :)
Lo adoré, lloro de risa cuando leo esto :')
Como molestan a Cameron! =D
Oh! O: Pobre Blaine! ¡No lo hagas sufrir ¬¬! Porque perderás a una lectora 8)
Adoré el capitulo como siempre!
Es que de verdad me hice adicta a este fic!
Danos más de Panchoooo!
Lo adoré, lloro de risa cuando leo esto :')
Como molestan a Cameron! =D
Oh! O: Pobre Blaine! ¡No lo hagas sufrir ¬¬! Porque perderás a una lectora 8)
Adoré el capitulo como siempre!
Es que de verdad me hice adicta a este fic!
Danos más de Panchoooo!
Sunny Warbler-* -
Quique!!! ame el cap, hahah la ley Humeda xD,
aww amoo a Britt y panchito!!!, son tan adorables,
hahaha traumaron a Cam, el tan inocente y lo traumen
hablando de trios hahaha, Azimio o.O, solo usa a mi pobre
Hobbit T-T, pobre Blaine, sufrira muchoooo!!!, odio a ese tipo,
solo le saca dinero, hahaham lo ultimo, pobre Cam, esta mas traumado
que antes xD, :O estaba con unas tipas, ahora si sacare mi furia Fabray
y lo matare!!! hahaha, por favor actualiza pronto que me quedo deseando mas
de Pancho hahahaha, espero con ansias la actualización y que estes muy bien!!!
aww amoo a Britt y panchito!!!, son tan adorables,
hahaha traumaron a Cam, el tan inocente y lo traumen
hablando de trios hahaha, Azimio o.O, solo usa a mi pobre
Hobbit T-T, pobre Blaine, sufrira muchoooo!!!, odio a ese tipo,
solo le saca dinero, hahaham lo ultimo, pobre Cam, esta mas traumado
que antes xD, :O estaba con unas tipas, ahora si sacare mi furia Fabray
y lo matare!!! hahaha, por favor actualiza pronto que me quedo deseando mas
de Pancho hahahaha, espero con ansias la actualización y que estes muy bien!!!
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
La ley humeda es la mejor ley que he escuchado en mi vida xDDDD
Pobre Cameron, no pilla nada de nada, y segun Quinn es alergico al sexo xDDDDD
Awww, Britt y Pancho son adorables, quiero mas de Pancho yaaaaa!
Vaya con el novio de Blaine, es mas grande que mi querido hobbit, y Britt con el comentario del Planeta de los Simios me mata xDDDDD
Veras que decepcion amorosa se va a llevar Blaine, no le rompas el corazon...
Jesse y Rachel? Vaya con su 'encuentro' xDDDD
Espero el proximo cap! Me has matado de risa! xDDDD
Pobre Cameron, no pilla nada de nada, y segun Quinn es alergico al sexo xDDDDD
Awww, Britt y Pancho son adorables, quiero mas de Pancho yaaaaa!
Vaya con el novio de Blaine, es mas grande que mi querido hobbit, y Britt con el comentario del Planeta de los Simios me mata xDDDDD
Veras que decepcion amorosa se va a llevar Blaine, no le rompas el corazon...
Jesse y Rachel? Vaya con su 'encuentro' xDDDD
Espero el proximo cap! Me has matado de risa! xDDDD
AnaGleek*-*- -
Veo que Pancho levanta pasiones xDDD ¿pero existe? ni yo lo tengo por seguro!
Y me encanta escribir con la dupla Santana - Cameron...tan opuestos
¿Se dara cuenta Blaine de lo cara dura que es Az? Madre mia, madre mia xD
Muchas gracias por leer!
Y me encanta escribir con la dupla Santana - Cameron...tan opuestos
¿Se dara cuenta Blaine de lo cara dura que es Az? Madre mia, madre mia xD
Muchas gracias por leer!
Quique********- -
yo pido un novio para quinn tengo 2 opciones puede ser sam o cameron damian no por que es muy hot 77
y me mato lo de la ley humeda
Santana con eso de los trios jhahahhaha
y me mato lo de la ley humeda
Santana con eso de los trios jhahahhaha
fabrevanslove- ---
obvio Quique, si pancho esta buenisimo ahahha,
si es real... creo que estoy loca D: ahahha espero ponto actualización xD
si es real... creo que estoy loca D: ahahha espero ponto actualización xD
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
No me apedreen por tardar tanto xD
No me gusta que pase tanto tiempo en publicar, pero ando con los fic liado, como saben el de Santana..etc etc xD
Prometo tenerlo para el jueves ! y esperemos que Azimio salga malparado xD o quizas sea Blaine!
No me gusta que pase tanto tiempo en publicar, pero ando con los fic liado, como saben el de Santana..etc etc xD
Prometo tenerlo para el jueves ! y esperemos que Azimio salga malparado xD o quizas sea Blaine!
Quique********- -
…En el anterior capitulo…
Blaine encuentra a un chico, Azimio, el cual aparte de ser el protagonista del planeta de los simios según Brittany, es una cara dura que se aprovecha del chico sacándole el dinero. Santana al ser medio bruja sospecha del chico…pero no es capaz de decírselo a Blaine ya que herirá profundamente los sentimientos de este…ummm sin embargo, Santana tenía razón y Damián presencia como el chico armario o Az es un vividor ¿Cómo afrontaran la situación?
También vimos como Lindsay se sigue sintiendo atraída por Cameron, el cual anda perdiendo partes de su inocencia por Santana y Brittany que le muestran la cruel realidad. Quinn sigue solitaria su vida de soltera comedulces/azúcar y Damián intenta poner en práctica su particular Ley Húmeda.
Capitulo 5
En el que todos están locos
Blaine encuentra a un chico, Azimio, el cual aparte de ser el protagonista del planeta de los simios según Brittany, es una cara dura que se aprovecha del chico sacándole el dinero. Santana al ser medio bruja sospecha del chico…pero no es capaz de decírselo a Blaine ya que herirá profundamente los sentimientos de este…ummm sin embargo, Santana tenía razón y Damián presencia como el chico armario o Az es un vividor ¿Cómo afrontaran la situación?
También vimos como Lindsay se sigue sintiendo atraída por Cameron, el cual anda perdiendo partes de su inocencia por Santana y Brittany que le muestran la cruel realidad. Quinn sigue solitaria su vida de soltera comedulces/azúcar y Damián intenta poner en práctica su particular Ley Húmeda.
Capitulo 5
En el que todos están locos
Damián, Santana, Quinn, Brittany y Cameron se encuentran en el salón del apartamento, Damo le había contado todo, habían estado planeando una forma de decirle a Blaine lo que sucedía…pero no encontraban la manera de hacerlo…por lo que pasaron a tenderle una emboscada a Azimio, habían quedado con él. El plan era intimidarlo y hacer que le dejara a Blaine pidiéndole disculpas…
- Recordad nada de violencia, utilizaremos el dialogo y la tolerancia, nada de insultos respeto…- Quinn a los chicos que esperaban en frente de la puerta
- Sí…recordad en las próximas elecciones no votéis a Obama, ¡hacerlo por Quinn! – dijo Damián estresado por las constantes indicaciones de la rubia
La puerta se abrió y apareció Azimio, vestido como siempre y con las mismas pintas de siempre
- ¿Esta Blaine?...he quedado con él- preguntó parándose frente al grupo
- No, no está…
- Ammm bueno…tenéis 20 pavos alguno, necesito comprar unas cosillas. Os prometo que lo devolveré
- ¿Seguro que no los devolverás?... ¿harás lo mismo con la felicidad de nuestro amigo cuando se entere de toda la verdad?- todos se giraron, nadie daba crédito a las palabras totalmente coherentes que habían salido de la boca….de Brittany S. Pierce
- De que habláis… ¿estáis tarados?
- Sabemos que estas engañando a Blaine y queremos que lo dejes en paz o…- Quinn
- ¿o qué?...el niño de las gafas de pasta me pegara- su voz era burlona
- Pero porque se mete conmigo, no he dicho nada- Cameron
- Tío…eres el más débil del grupo...está claro a la vista- le susurro Britt al oído
- Quizás él no te haga nada, pero yo sí- Santana se hizo destacar dando un paso adelante- soy muy mala con los que se portan mal con mis amigos… ¿Sabes lo que le hice una vez al ex novio de mi amiga?- señalo a Quinn
- Te acostaste con él 13 minutos después de que me dejara….
- ¡Ves…te demostré que era un canalla!, debes estarme agradecida- gritó a viva voz
- ¿Te acostaras conmigo también?- pregunto Azimio sonriendo
- Jajaja…eres graciosete, gran regordete…pero no, no iré a tu casa o selva tropical que tenga como hogar…lo que hare será patearte tanto la entrepierna hasta que tus órganos viriles se confundan con los de una mujer…
- Wooo- exclamó todo el grupo exaltado por la duras palabras se Santi, esta giro y les guiñó un ojo
- Vaya….- Azimio
- Y si eso te ha parecido cruel…- Damián se coloco delante de Santana, él quería exaltar su masculinidad- … sabes que hare contigo lo mismo que hice con la muñeca gigante de mi hermana…
- ¿Qué hiciste con la muñeca de tu hermana?- preguntó Cameron rompiendo toda la tensión de la escena
- Que le hice- Damián adquirió aspecto chulesco-…la cogí- miro a los ojos a Azimio- la abrí en canal con una navaja…
- Ohhh por Dioss!! No sigas nooo sigas- se exalto Brittany, Cameron le tapó los oídos para evitar que continuara la tortura de la chica
- ….después oriné dentro de ella….y se la regalé como regalo de su noveno cumpleaños…eso es se chungo…así que más te vale dejar tranquilo a Blaine…
- Eso no es malvado…!eres un cretino!, como le pudiste hacer eso a tu hermana y a la pobre muñeca- Cameron estaba visiblemente afectado mientras seguía tapando los oídos a Britt
- ¿A que vosotras pensáis que soy un tío malote verdad?- preguntó el irlandés a las chicas, estas la miraban con un gesto extraño
- Deberías estar encerrado en un manicomio tío…- Quinn seguía con el gesto torcido, Santana prefiero no hablar
- O sea, que patear la entrepierna hasta la muerte de un tipo es guay…pero maltratar un estúpido peluche es de enfermos…!¿no?!
- Chaval, ni yo que me aprovecho de las personas haría algo tan….horrible y rastrero- Az habló a la espaldas del chico
- Esta bien…!estáis locos!...!me voy a otro lado donde mi maldad se aprecie mejor!- Damián abandono el apartamento visiblemente alterado
- Bueno el único hombre de la casa se fue…dadme la pasta chicas- volvió a su tono burlón Az
- Ehhh….yo soy un hombre…
- Si claro Cameron…nadie lo pone en duda…- Santana le dio unas palmaditas en la espalda
- Soy un hombre…un tío…y te voy a dejar claro una cosa- el nerd se planto frente a Az a pesar de la oposición que opuso Quinn-…como no dejes en paz a Blaine…te meteré una paliza…y fliparas- chasqueó sus dedos-….así que mejor lárgate- las personas de aquel salón estaban…flipando
- Eso crees…venga pégame…aquí en el abdomen…con todas tus fuerzas…juro que no te responderé luego- Az
Cameron dio unos pasos hacia atrás impactado por la preposición…
- ¿Te asusta?
- No tío…solo que no quiero hacerte daño….y venga…tu mama a quejarse a la mía- el tono de la voz de Cam había cambiado a más agudo
- Ves…eso…No es masculinidad- susurró Britt a Quinn
- Venga…pégame, no me harás daño…eres un saco de huesos…creo que no tienes un solo musculo en tu cuerpo..
- Jajajajaja- rió exageradamente Cameron- para que sepas- volvió a usar su tono repelente- para que sepas…el médico de la escuela…me decía que tenía un esqueleto…
- Pretendes intimidarme…
- …decía que tenía un esqueleto sobredesarrollado para mi edad…y sabes que mas…mi madre lo asocia que se debe a que estuve
lactando el pecho hasta los 4 años y medio…. Soy muy peligroso tío
El ridículo del chico se completó…
- ¡Hasta los cuatro años!...- Santana
- Sí…después me regalo un pecho de goma para que la dejara tranquila…y lo tuve hasta los 12
- Oh…Dios…Mío!...Ya sé a quién llamar cuando necesite…estimularme…debes de ser un profesional chupando los…- Santana se dio cuenta que aquello que estaba diciendo sobraba, Quinn la miraba
- Yo pienso lo mismo…- susurró por lo bajo la rubia, la otra rubia también asintió
- Venga…nene de la teta de mama…pégame
- Tú los has querido…-
Cameron retrocedió unos pasos, armó su puño….y golpeó el abdomen de Az. El chico moreno apenas se inquieto…sin embargo
- Santana coge el coche…nos vamos a urgencias…mi mano… !Me duele!- gritó
I´ll Be There For You
Tras la escena en el apartamento, el cabro de Damián y el paso de Cameron por el hospital en el que le inmovilizaron la muñeca…la tenía rota…todos se vuelven a reunir en el café…
- Tienes un rotulador rosa por ahí Cami…- decía Britt
- Si espera creo que me he traído mi estuche de colores…- ironizó
- Guay!
- Era sarcasmo Brittany…quieres dejar de pintarrajearme con flores la escayola
- Pero…
- Si son flores…preciosas…me equivoqué…sigue pintando…me encanta- el chico sonrió al ver la obra de arte que le estaba haciendo Britt en el brazo
- ¿Entonces, estuviste con la teta de tu madre hasta los 4 años…aunque teóricamente doce?...ahora entiendo porque no tienes músculos en el resto del cuerpo…los tienes todos en la boca, Bribón – Santana-…si echas de menos…esa sensación…yo me presto a hacer de madre…
- Yo también…llevo tiempo...- se atasco Quinn se había metido en terreno movedizo
- ¿Tiempo que?...sin novio, sin hacer el…- Santi
- …tiempo…queriendo ser mama…ya sabes- bebió de su café para disimular…búscate otra excusa mejor hermosa-
- Ya eres mamá…- Cam
- ¡Anda es cierto!
Cameron puso gesto de burla, se estaban metiendo mucho con él…
- Si Cameron no quiere…yo puedo hacerlo por él…aún está en vigor la ley Húmeda
- No, tu eres cruel y malo- Brittany
Damián se desespero junto a Cameron, ambos no tenían sus días…
Toda la escena se fue al traste cuando Blaine entró en el local, con cara de enfado
- Como podéis ser…tan groseros…estúpidos…y todos los insultos que haya…- decía el chico bastante enfadado
- Te intente decir lo de Az la otra noche…pero te veíamos tan feliz, no fuimos capaces- se defendió Quinny
- Sí, también me ha hablado de lo sucedido esta mañana…por cierto Cameron ¿Cómo pediste estar 4 años tomando del pecho de tu madre?....
- Eso digo yo…- suspiro el chico arto de bromas
- Mira, para que no extrañes los pechos de tu mamá te dibuje unos en la escayola…- Britt
-…pero el caso es…porque no me dijisteis lo de Az!
- ¿Cómo…acaso nos hubieras creído?- Damián
- Claro…es raro que a un tipo gay argumente que mira a las chicas…porque quiere ver los tipos de pechos que existen para cuando
se ponga él unas de silicona…- Blaine
- ¿Eso te dijo?...¿y le creíste?- Damo
- Sí…pfff….en el fondo estoy desesperado por encontrar a alguien…igual que Quinn
- Ehh colega no te pases..Mis novios no se ponen tetas!, aunque si miran la de otras…demasiado
- ¿Y qué piensas hacer ahora? –Brittany
- Lo tendré que dejar…pero…ya no tiene sentido el tatuaje que me hice en su nombre en la pantorrilla de la pierna…
- Pero…
El chico se subió el pantalón y dejo a entrever un tatuaje… “ I Loving It”
- Tío…es un hombre no una hamburguesa- el irlandés estaba boquiabierto
- Este me gustaba más y sonaba mejor que… “I Love My Monkey”, le gustaba que lo llamara así…
- Ves, tenía razón, ese tío trabajo en el Planeta de los Simios – Brittany abrió su boca solo para decir eso y continuó dibujando
- Al menos…si alguien te pregunta por ese tatuaje…puedes decir que le andas haciendo publicidad a McDonald, nadie sospechara que es un novio- Santana provocó la risa de los demás
Tras unos momentos, Blaine siguió hablando…
- Lo he dejado…pero le he pedido que me devuelva el dinero…y me he tenido que salir corriendo nueves calles ya que lanzo a su banda callejera encima de mi…
- Pancho sabe mucho de bandas…el tiene una…se llaman “Los Derrick Rose´s” y son peligrosos- Brittany
- ¿En serio…crees que me ayudarían?- Blaine no caía en el problema de Pancho…
- Ohhh parece que ahora Pancho si existe y Santana no está loca…- se burlo la latina
- Me parece absurdo….Pancho no existe y os darán una paliza- Damián- Hablando de paliza…alguien sube a echarse una partida del Street Fighter
- Voy yo…- se levantó el nerd
- No puedes jugar con una mano…así que mejor voy yo- Sorprendió Quinn- …que pasa…en mi barrio era de las mejores…
Los tres chicos cogieron sus abrigos y fueron saliendo…todos excepto Quinn que volvió sobre su paso para reírse de Santana…
- Me vas a ir dando los 20 pavos de la apuesta…Cameron chupara primero mis pezo…- dichosa palabra, nunca la termino, es pezo...
- Serás Bitch…yo también subiré a jugar al Street Fighter…
- No Santana- Brittany- tu, Blaine y yo…vamos a ajustar cuentas pendientes…
- Ohh no…no te atrevas de acercarte a Cameron…yo soy quien lo pervierte…- Santi a Quinn
- Dile adiós a los 20pavos…- la chica rubia salió por la puerta
--------------------------------------------------
Blaine, Santana y Britt anduvieron por las calles de New York hasta encontrar su objetivo….- Allí esta, junto a su grupo…llama a Pancho- señalaba Blaine a Britt
- Voy…- telefoneo con su móvil
- Tardara mucho…tengo frio y una apuesta que ganar…aunque ver a Pancho siempre motiva…mas si es peleando
- Holaa vecinitos- las hermanas Berry salieron de una tienda
- Ves…ahora si va mal esto…
- Hombre…si es mi ex novio…el pardillo Blaine- Az se acercó con todo su grupo
- Me vas a devolver el dinero y te arrepentirás de haberme engañado….
Blaine se abalanzo sobre el tipo, pero este con un empujón de lo quitó de encima haciéndolo caer sobre Rachel y los dos rodaron por el suelo, Blaine quedó medio KO encima de la mayor de las Berry que gritaba…
- Ahora se van a enterar las niñitas…tú- dijo Az-….ehh tú….me dirijo a ti- ¿quien es tú?- tú…maldita sea…no te hagas el estúpido…- ¿será Pancho?
- Hazme caso cuando te hablo…- ¡se dirige a mí!, el humilde narrador de esta historia…- no quiero que narres esto, no me gusta que me vean pegando a mujeres indefensas….así que baja la vista y no cuentes nada de lo que va a pasar…- Ok, Az…pero no me hagas nada….yo solo cuento lo que veo…
- Te he dicho que cierres los ojos…
Agaché mi vista, pero mi oídos escuchaban…
- Os vais a enterar…
- Panchoooo!!!!- Britt
- Míralo es él!!!- Santi…
- Qué barbaridad!! Este es Pancho!- Lindsay
- Pancho contra todos…- dijo una tercera voz que no reconocí- AHHHHHHHHHH
Se escucho una sucesión de golpes, ruido, gritos….y me atreví a levantar la vista…todo había pasado, los matones estaban en el suelo, ante la atónita mirada de las chicas…
- Ese Pancho es Dios…- Lindsay
- Has visto cuando se ha quitado la pierna ortopédica y la ha usado como lanza…Sorprendente
- ¿Qué ha pasado?...¿Quien ha..Pegado una paliza a estos…?- Blaine y Rachel se levantaban
- Simplemente…Pancho-sonreía Britt con los brazos en jarra, mirando al horizonte…
--------------------------------------------------------
- Hey ¿Cómo estáis?- Blaine entraba al piso, donde Damián y Santana veían la tele
- La Ruleta de la fortuna…programa absurdo…- Santi
Cameron salió rápido de la cocina..Tras él salió Quinn
- Tengo que enjuagarme la boca….qué asco…como me obligáis hacer esto…solo te dije que me arrascáras los nudillos …por compasión- gritaba el chico mientras salía del piso y entraba Britt
- No te abras atrevido…a Cameron lo pervierto yo…por eso te di 50 pavos de más…para que lo dejaras tranquilo
- Tranquila…- sonreía placenteramente Quinn
- Britt…¿Qué has hecho con mi peluche, con Mr Flashes?...- Damián enloqueció
- Yo también soy malvada…lo he abierto en canal y he meado en él!!!....como venganza en nombre de tu hermana!!!
- Te matare…- Damián hecho a correr tras Britt por los pasillos
Quedaron Blaine y Santana en el sofá como si nada hubiera pasado…Quinn se acerco a la espaldas de la latina y le dio un billete de 50 dólares…
- Toma…no he sido una competidora limpia- le susurró al oído
- Dime que no te has atrevido…Cameron te chupó un pezón…te dije que era mío!
- Fue un cambio de favores…a él le picaba el brazo de la escayola…yo le ayudé…y el…mas bien le obligué…- Quinn sonreía
- Y como ha sido…
- Fantástico- dijo emocionada
- Quinn vas a morir…- Santana echó a corre tras Quinn
Y ambas chicas se perdieron corriendo
Pancho fue visto ugazmente, gracias por sus comentarios y lectura! al igula que por nominar este fic a pesar de que es muy nuevo xD
¿Que paso entre Quinn y Cam? no lo den por sentado...proximo capitulo La Fiesta en la Azotea
Última edición por Quique el Miér Ago 31, 2011 5:28 pm, editado 2 veces
Quique********- -
comenze a leer tu fic...es muy comico y algo pervertido...pero me encanta siguelo!!! :D
liz_angel***** - Mensajes : 235
ahhaha que hot el capitulo
pobre de la hermanita de Damian es malvado con los peluches
Cameron le chupo el peson a quinn xxx :O
pobre de la hermanita de Damian es malvado con los peluches
Cameron le chupo el peson a quinn xxx :O
fabrevanslove- ---
Quique me has hecho reir con el capítulo! xD
Lo de Cameron es raro... ¿Hasta los 4? xD
Habrá desarrollando bien su boca....
Este capítulo ha sido un poco pervertido xD
Eres malo!!!
No has dado la oportunidad de ver a Pancho!
Es SuperPancho en el que acaba con todo los malos.
Esero tu próxima actualización :)
O: Jaja! “ I Loving It” en la pantorrila de Blaine! De todas las cosas que me imaginé con esa frase... jamás pense que terminaría en la pantorrilla de Blaine! :P
Me haz hecho reír todo el capítulo! Me encantó!!
Quería ser de las primeras en postear buuuu =(
Me encantó lo de Santana y Quinn por Cameron xd
Pobrecito Cameron, siempre es victima de alguna broma!
Me encantó el capitulo!
Ya espero ansiosa tu siguiente cap.!!
Quiero más de Panchoooooooo!! Mmm... por otra parte... ha sido un capitulo de mucha temperatura xd
Me haz hecho reír todo el capítulo! Me encantó!!
Quería ser de las primeras en postear buuuu =(
Me encantó lo de Santana y Quinn por Cameron xd
Pobrecito Cameron, siempre es victima de alguna broma!
Me encantó el capitulo!
Ya espero ansiosa tu siguiente cap.!!
Quiero más de Panchoooooooo!! Mmm... por otra parte... ha sido un capitulo de mucha temperatura xd
Sunny Warbler-* -
Muchas gracias por todo los comentarios xD Queria que quedara un poco pervertido xD pero no tanto...
La verdad nadie sabe que paso entre Cam y Quinn! Pudo haber pasado...o no. Todo forma parte de el arco de la trama! Sí...estaba planeado xD....y ya tengo los dos proximos capitulos en lo que todo se vera!! y saldra a la luz... El proximo se llamara "El de la Fiesta en la Azotea" y seran dos partes....y aparte de varios momento especiales....estaran las hermanas Berry, Jesse, y viejos compañeros que van a traer muchos momentos...
La verdad nadie sabe que paso entre Cam y Quinn! Pudo haber pasado...o no. Todo forma parte de el arco de la trama! Sí...estaba planeado xD....y ya tengo los dos proximos capitulos en lo que todo se vera!! y saldra a la luz... El proximo se llamara "El de la Fiesta en la Azotea" y seran dos partes....y aparte de varios momento especiales....estaran las hermanas Berry, Jesse, y viejos compañeros que van a traer muchos momentos...
Quique********- -
Muy gracioso y pervertido el capitulo xd
Santana como siempre muy graciosa
Me dio mucha risa lo de San, Quinn y Cameron
Cameron hasta los 4 años...enserio?? xd
Blaine dejo a Az... pero no resulto todo bien D:
Pero después apareció Pancho!!... y los salvo a todos :O
Espero el próximo capitulo!!
Saludos :D
:O me dejaste con la duda de si habrá pasado en verdad lo de Cameron y Quinn xd
Santana como siempre muy graciosa
Me dio mucha risa lo de San, Quinn y Cameron
Cameron hasta los 4 años...enserio?? xd
Blaine dejo a Az... pero no resulto todo bien D:
Pero después apareció Pancho!!... y los salvo a todos :O
Espero el próximo capitulo!!
Saludos :D
:O me dejaste con la duda de si habrá pasado en verdad lo de Cameron y Quinn xd
Juliet st James- Nayaholic
-
Los chicos se enfrentaron a Azimio *O* JAJAJ Cameron Se rompio su Mano
OMGlee Damian y el Peluche de Su hermana o.o y britt se vengo xDDD
Pancho al rescate xDD
Blaine Tatuado xDDD
JAJAJ La apuesta de Quinn y Santana ... Oh My Goshh .. Cameron y Quinn devolviendose Favores xDD
Pervierten a cameron xDD
Persecución Quinntana
Espero El Proximo Capitulo(:
OMGlee Damian y el Peluche de Su hermana o.o y britt se vengo xDDD
Pancho al rescate xDD
Blaine Tatuado xDDD
JAJAJ La apuesta de Quinn y Santana ... Oh My Goshh .. Cameron y Quinn devolviendose Favores xDD
Pervierten a cameron xDD
Persecución Quinntana
Espero El Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
No me quede tranquilo... no soy pervert xD
Por eso propongo el sondeo....dos opciones
- Quieren que adelante la escena "comprometida" de Quinn y Cameron
- Prefieren esperar...y verlo junto al capitulo 6 entero xD...y ver el porque xD
48 horas, va en serio ustedes me dicen!
Por eso propongo el sondeo....dos opciones
- Quieren que adelante la escena "comprometida" de Quinn y Cameron
- Prefieren esperar...y verlo junto al capitulo 6 entero xD...y ver el porque xD
48 horas, va en serio ustedes me dicen!
Última edición por Quique el Miér Ago 31, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Quique********- -
Adelanta! Adelanta!
Me quede muy intrigada con lo de Cameron y Quinn xD
Yo quiero un adelanto!
Me quede muy intrigada con lo de Cameron y Quinn xD
Yo quiero un adelanto!
Si Quique adelanta! adelanta!
yo igual quede intrigada xd
yo igual quede intrigada xd
-
Si! Cualquier cosa que sea Cameron & Quinn yo quiero! :P
Aunque si hay un "porque" para esperar... entonces... espero!
Oh! O: que indecisa soy :P
Aunque si hay un "porque" para esperar... entonces... espero!
Oh! O: que indecisa soy :P
Sunny Warbler-* -
Jajajajajaaj, Quique por dios, no me puedo reir mas!!! xDDDDD
Al fin Blaine dejo a Azimio, no me gustaba :/
Cameron, hasta los 4? Dios mio, la boca la habra desarrollado! (y desencadenamos el lado pervertido de Santi y Quinn) xDDDDD
Oh dios, Damian esta un poco loco! Pero amo su locura de la muñeca, buena venganza xDDD
Cameron, pobrecillo se le rompio la muñeca... Para que se hace el valiente el pobre Cam? Ay, me vas a matar con las locuras! xDD
Amo la inocencia de Britt, en serio, las florecitas en la escayolay Pancho...
Hablando de Pancho... SuperPancho al rescate! (tatatachaaaan)
Espero el proximo capitulo! (y adelanta esa parte, quiero verla >_<)
Al fin Blaine dejo a Azimio, no me gustaba :/
Cameron, hasta los 4? Dios mio, la boca la habra desarrollado! (y desencadenamos el lado pervertido de Santi y Quinn) xDDDDD
Oh dios, Damian esta un poco loco! Pero amo su locura de la muñeca, buena venganza xDDD
Cameron, pobrecillo se le rompio la muñeca... Para que se hace el valiente el pobre Cam? Ay, me vas a matar con las locuras! xDD
Amo la inocencia de Britt, en serio, las florecitas en la escayolay Pancho...
Hablando de Pancho... SuperPancho al rescate! (tatatachaaaan)
Espero el proximo capitulo! (y adelanta esa parte, quiero verla >_<)
AnaGleek*-*- -
ESCENA INEDITA CAMERON+QUINN
La rubia y el nerd se encuentran solos en el apartamento, les acababan de contar lo sucedido con Azimio, pero no le prestaron mucho crédito…de las dos opciones que tenían ( 1-Que Pancho existía y 2- Que Lindsay también se había unido al grupo de locas) escogieron la más simple y probable… la locura de la pequeña de las Berry. Blaine y Rachel no pudieron argumentar nada ya que no vieron nada de la pelea…
Volvemos con los dos chicos al apartamento…
- ¿Crees que Pancho existe de verdad?- decía Cameron molesto, el picor del brazo bajo la escayola lo estaba martirizando
- ¡Ohh venga ya!, todo eso de Pancho es un cuento absurdo que se inventó Britt, Santana le quiso seguir el juego y ahora Lindsay…- Quinn cambia de canal con el mando a distancia
- No creo que Lindsay sea de ese tipo…ella tiene los pies más en la tierra- Cameron dobló un nuevo tenedor al intentar rascarse bajo la prótesis
- Yo pienso que Britt segrega unas hormonas-virus…
- ¿Anda ya?¿Sí?...-ironizo-…tienes una mente prodigiosa- seguía rascándose, esta vez con un palillo
- Verdad…es mas…seguro la causa fue esa temporada que estuvo viviendo junto a esa Fábrica de Galletas Oreo…
- Britt vivió allí…esas galletas están de muerte
- Ves…a todo el mundo le gusta es imposible que sean hechas por personas…deben de ser brujas o algo…y eso le debió afectar o seguro que las brujas le echaron un mal de ojo de esos…o una maldición y ahora Britt es la que anda propagando la locura por la humanidad…
- ¿Quinn?...- levantó una ceja el chico-…¿estás segura de que no eras tú la que vivía al lado de esa fábrica?...dime por favor que eres consciente de la barbaridad que has soltado por la boca…
- Sí…- asintió mordiéndose un labio y mirando al suelo-…me comí una caja de galletas antes y eran oreo…- el chico la volvió a mirar mal- …es broma Cameron- rieron
- Oye por cierto- prosiguió tras unos segundos de silencio-, mira…no veo mal, que Damián y tú, aunque viváis en el piso de en frente, vengáis aquí a desayunar, comer, merendar y cenar…
- Mierda- empalideció- que sepas que le dije a Damián que estábamos siendo muy descarados…una cosa es vivir a costa de las chicas de enfrente y otra muy distintas es acosarlas…lo primero lo veo normal, pero lo segundo es espantoso…
- Voy hacer como si no he escuchado nada pero…
- Es porque te robamos las pilas del mando…- interrumpió de nuevo
- ¿Fuisteis vosotros?...
- Sí…pero no nos sirvió de nada porque nos cortaron la luz…-asintió el chico volviendo a su asunto
- No…-la chica arrugó su entrecejo- …solo lo decía para que cada vez que entréis al baño levantéis la tapa del WC y…porque la gracia
de pintar “órganos masculinos” en el espejo con pintalabios ya no tiene gracia…
- Eso sí es culpa de Damián…si vieras lo que dibuja en nuestro baño…cada vez que salgo de hacer mis necesidades tengo que llamar a mi madre y mi pastor para dialogar con él…
- ¡Que demonios te pasa en el brazo!...¿sabes que eso que estas usando ahora en un tampón?
- Eso…es…lo que usáis vosotras cuando- hizo unos gestos y la rubia asintió-…pues da un alivio terrible en los nudillos, ya decía yo que tenia forma rara…
- Tanto te pica…
- Daría mi vida por aliviarlo…me escuece, huele mal, creo que tengo un hormiguero dentro…- que sutil Cameron
- Unm yo te puedo ayudar, ven a la cocina- Quinn se levantó, cogió un bote de crema….cuando se percató de algo…que podía ser interesante…- ¿Has dicho que darías lo que fuera?...- preguntó a Cameron desde el marco de la cocina
- Sí…!por favor ayúdame! , creo que estoy mutando…voy a morir
Quinn sonrió de manera picarona, uso un palillo de pasteles, le envolvió una servilleta untada de crema….
- Ohhhh Dios…sigue- decía Cameron experimentando la sensación de alivio al cesar el picor
- Eres genial en esto…- continuaba el chico cuyas palabras podrían ser malinterpretadas
En ese momento se abrió la puerta del piso, Damián y Santana llegaron y se sentaron el sofá…
- Muchas gracias…
- Ahora me debes una…
- Claro…que quieres que haga por ti- pobre inocentón
- Voy a pervertirte- Quinn se quitó la camisola
- Ohh no, lo del pezón no, no te quites mas ropa…no lo hare- empezó a temblar el chico- Como broma ya vale bastante…os estáis pasando
- Venga…no hay principios que valgan…es una apuesta!, vive el momento
- No pienso hacerlo…
- ¿Por qué te parezco fea?...te transmito algo malo…si ahora mismo saliera ahí fuera…así Damián se volvería loco!- la rubia arrincono al chico
- Es Damián…lo haria con cualquiera- dijo quitándole merito
- Tienes razón…pero cualquier hombre se volvería loco!...cierra los ojos…sola una!...por favor
- No Quinn me niego a hacerlo- se cruzo de brazos
- Imagínate que es tu pequeña teta de goma!- decía la chica cada vez más cerca de Cam, la escena daba bastante risa, una chica hermosa arrinconando a un chico que solo había tenido un ligue en su vida para que le chupara….. No lo diré.
- …le podemos añadir azúcar…o algo, Cameron…venga ya!,
- No puedo … es algo muy pervertido
- Ohhh venga, es bueno tener unos principios…pero no siempre te puedes guiar por ellos, esto es una broma…solo cierra los ojos, no veras carne obscena ni nada malo para tu mundo…déjate llevar alguna vez…
- Ummm…
El chico cerró los ojos…pero los volvió abrir rápido
- No soy capaz…y menos aún contigo- exclamó con gestos descoordinados
- Y si fuera Santana…con ella si verdad- aquello empezaba a adquirir tintes más serios-…ella es mas hot, ¿verdad?, más guapa ¿verdad?...tiene más pecho…- la chica desperraba se sentía rechazada
- Estas sacando el contexto…no es que Santana sea mejor que tú…
- Arregla la situación- la chica se volvió a poner su camisa- me rechazas, está bien…pensaba que… nada…
- Quinn….tu no significas lo mismo para mí que Santana- Ohh que bonito Cameron
- No verdad…yo soy la amiga fea, la que estará allí para consolarte…joder Cameron…solo era una asquerosa apuesta…una broma…me has hundido el autoestima…pensaba que eras un buen tipo…- se dirigió hacia la puerta
- Noo me entiendas mal…lo que quiero decir es que lo que siento hacia a ti…
- Asco- apostillo
- …me impide hacerlo…- se di cuenta de la situación- Mierda porque no me dejas terminar las frases…ahora suena mal…parece que me das asco y no!
- Dejémoslo vale…me has rechazado
- No te lo tomes tan a la tremenda- grito mostrando carácter
- No…me has rechazado y punto….pero al menos…por tus malditos principios de monja sígueme el rollo…
- Esta bien…
- Sabes…me ha dolido- terminó la conversación la chica que cambio su rostro de golpe
Cameron hizo su papel de afectado…y salió de la casa a la par que entraba Brittany, se giró antes de cerrar la puerta y vio a Quinn, que también lo miraba….aunque rápidamente la desvió hacia el suelo.
Ya sabemos lo que hizo la chica después de eso…
El chico entró a su apartamento tenía la cara descompuesta y suspiro...dejando a entrever algo mas...¿estaria Cameron ena....? mejor dejemoslo
Dichosa escena, era una sorpresa en tipo Flashback para el proximo capitulo xD pero en fin...quizas os decepcionara...pero en fin Hay esta, el lunes subo el proximo capitulo!
Quique********- -
Jejejej
Al final sabemos lo que paso en realidad.
Cameron es tan mono *-*
Se está enamorando...*-*
Jajajaja
Quinn acorralando a Cameron xd
Cameron se negó porque tiene sentimientos por Quinn *-*
Pero ella no malinterpreto D:
Espero el próximo capitulo!
Saludos Quique :D
Quinn acorralando a Cameron xd
Cameron se negó porque tiene sentimientos por Quinn *-*
Pero ella no malinterpreto D:
Espero el próximo capitulo!
Saludos Quique :D
-
Quique, ya sabes lo que pienso...
La fabrica de las galletas Oreo, quiero vivir alli! xDDD
Awwww, Cameron es tan timido con esos temas, pobrecillo :33
Mi Cameron, se esta enamorando de Quinny, que mono... *-*
La fabrica de las galletas Oreo, quiero vivir alli! xDDD
Awwww, Cameron es tan timido con esos temas, pobrecillo :33
Mi Cameron, se esta enamorando de Quinny, que mono... *-*
AnaGleek*-*- -
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12