|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Capitulo 14
El de fin de año
El de fin de año
…En anteriores capítulos…
Sam rompió con Quinn porque la rubia engaño al rubio con respecto al tema de Beth (la hija rubia de la rubia), el primo de Brittany (ella también es rubia) lo tomo como una falta de confianza en la relación y todo acabo… y Q recibió el apoyo de sus amigos, reconciliándose todos de nuevo…incluso con Santana
Blaine y Jeremiah - ¿Alguien se acuerda del tal Kurt?- viven una luna de miel, cosa que ya vivieron Cameron y Jess…la cual ha vuelto y parece que no es algo que guste a nuestro nerd.
Damián sigue perdido en sus historias de mujeres, nadie lo entiende, mientras que Santana…Santana….Santana…. se encuentra bien, parece ser que en verdad está cambiando…, como dijo la madre de Cameron ¿No?, ya vive de nuevo con Quinn a la que ayudo para recuperar a Sam…y esta vez fue de verdad.
Terminamos hablando de la otra rubia, la de los ojos azules, que al parecer ha comenzado a salir con un chico, Mike, que es conocido de Pancho….por cierto… ¿Qué ha sido de Pancho y su amor imposible?...Ah además…Pancho también era rubio…que follón…
Sam rompió con Quinn porque la rubia engaño al rubio con respecto al tema de Beth (la hija rubia de la rubia), el primo de Brittany (ella también es rubia) lo tomo como una falta de confianza en la relación y todo acabo… y Q recibió el apoyo de sus amigos, reconciliándose todos de nuevo…incluso con Santana
Blaine y Jeremiah - ¿Alguien se acuerda del tal Kurt?- viven una luna de miel, cosa que ya vivieron Cameron y Jess…la cual ha vuelto y parece que no es algo que guste a nuestro nerd.
Damián sigue perdido en sus historias de mujeres, nadie lo entiende, mientras que Santana…Santana….Santana…. se encuentra bien, parece ser que en verdad está cambiando…, como dijo la madre de Cameron ¿No?, ya vive de nuevo con Quinn a la que ayudo para recuperar a Sam…y esta vez fue de verdad.
Terminamos hablando de la otra rubia, la de los ojos azules, que al parecer ha comenzado a salir con un chico, Mike, que es conocido de Pancho….por cierto… ¿Qué ha sido de Pancho y su amor imposible?...Ah además…Pancho también era rubio…que follón…
- Iremos a la Gran Manzana para las campanas ¿verdad?...todos los años planeamos lo mismo y luego acabamos comiendo kebab con el chico musulmán de la tienda de abajo…- hablaba Quinn entre el silencio y todos asintieron- ¿Cuál es vuestro propósito para el año nuevo?- asomaba Brittany por primera vez en la mañana la cabeza tras una revista de Cosmopolitan…
- Todo eso es absurdo…tonterías- dijo Santana molesta, mientras pasaba la piedra pómez por sus talones
- ¿Por qué eres tan pesimista?- Quinn empezó a agitar sus manos en el aire para que se le secaran las uñas
- Una vez, de pequeña, cuando aún era más virgen que Cameron, mi padre, juró que por año nuevo no volvería a engañar a mi madre…
- ¿Y lo cumplió?- Blaine
- ¿Tu qué crees?.... al día siguiente lo descubrí haciendo el amor con otra persona...
- Que duro debe ser eso…- Q
- Lo duro fue descubrir que se estaba acostando con el fontanero...
- ¿Tu padre…engañaba a tu madre con otro hombre?…!era gay!...vaya shock- tapaba Damián los oídos a Beth
- El shock…fue descubrir que el fontanero también era gay cuando llevaba seis meses acostándose con mi madre… y empezaba a sospechar que él era mi autentico padre- un “ohhh” generalizado se escucho por todo el salón…pero alguien no se tragó esa historia…
- Y yo que pensaba que Santana nunca había sido virgen…- Britt
- Todos nacemos vírgenes…algunos lo son mas como Cameron y otros que desde el primer momento vienen a este mundo nacen con una erección…- se explicaba la latina tranquilamente
- ¿Ya nacen con el pito…?- Britt hizo un gesto algo obsceno para describir, estaba asombrada-¡eso es imposible!-
- No nena…créeme que no…- Damián guiñó un ojo a los presentes con su media sonrisa
- Aléjate de mi hija…cerdo- añadió Quinn con mirada asesina
- Pues yo me he planteado alcanzar mi sueño…- volvió Brittany al origen de la conversación-…ser directora de cine…y escribir mis propios guiones- Eso es muy difícil Britt…
- Para nada…ya tengo muchas historias…vosotros sois mis protagonistas, por ejemplo tengo una historia sobre Santana, una mujer sumamente erótica y atractiva que trabaja como prostituta con un hijo…y trata de averiguar su pasado…la llamaría Pretty Woman, porque la versión de Julia Roberts no me gusta…siempre la confundo con Sandra Bullock y odio a Sandra Bullock, me gusta mas Julia Roberts pero como me recuerda a Sandra y odio a esta no puedo pero Julia me gusta pero como me recuerda a Sandra…
- PELIGRO DE BUCLE, PELIGRO DE BUCLE- grito Santana
Blaine se levantó rápidamente y golpeó al frente de Brittany haciendo que callará…
- Menos mal…- suspiraba la chica de ojos azules- …la última vez que me pasó estuve toda la noche entera cantando “Baby” de Bieber…te debo una Santi
- Nunca me deberás nada cariño- respondió la latina mientras seguía raspándose los pies
Todo quedo en relativa calma…falsa calma como siempre…
- Por cierto, alguien sabe algo de Cameron…- Quinn
- No…desde lo de Jess…- Blaine
- Anda muy raro desde aquella tarde, porque ha tenido que volver la perra de Jess- Damián
- ¿tan mala es?- Blaine
- No lo sé…pero si volvió es una perra
- Mi pobre chico…- las palabras de Santi hicieron que Quinn le lanzara una mirada
- Si…pobre Cameron- Damo
- Ahora que tenía sus ideas claras sobre hacer la canción…ir a Londres… y esa perra- volvió a repetir Q
Al final de tanto pronunciar su nombre….
- CHICOS!- entró abriendo la puerta de forma brusca, iba ataviado con mayas y camiseta ajustada, colores rosa y verde, una cinta en el pelo y un radiocasete en el hombro con la famosa música…- ES HORA DE AUYENTAR LAS PENAS…. ¡A BAILAR!...!!Caderas fuera!!
La canción resonaba por todo el apartamento, todos miraban atónitos incluso Beth entendía aquel ridículo…. Britt en cambio reía y se movía al ritmo de la música desde su sillón
Cameron comenzó a bailar ante todos, con movimientos…descoordinados, tropezándose y moviendo su cadera de la manera que él entendía que era “sensual”... aquellas mayas marcaban hasta la mas mínima parte de su huesuda anatomía…
- Esto es ritmo….mamacita!!! Muévele!!!- totalmente fuera de si
- Nossa, nossa, Assim você me mata, Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego….Delícia, delicia….Assim você me mata….Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego- cantaba a la par que bailaba…- a la par que hacia el típico baile
I´ll Be There For You
Damián y Britt estaban en el rellano del pasillo sentados en las escaleras…
- Y qué tal si haces una peli sobre un hombre….que conquista a muchas mujeres y luego resulta que es un extraterrestre que viene del espacio exterior a rescatar a su padrastro, pero que las feromonas que desprende son adictivas para las mujeres de este mundo…- Damián
- Incluso yo sé que eso sería una gran mierda- contestó Britt comiendo palomitas
- Que tal uno, sobre una mujer maltratada por su marido cuya vida cambia cuando conoce a un fornido chico de trasero musculoso…eso es bueno, “El sonido del silencio” llamaría a la peli…ya me veo en los Oscar
- No me gusta- negaba Damo comiendo palomitas también- además el titulo es una basura…”El sonido del silencio”...el principal problema es ese…no te das cuenta…de que si hay silencio, no hay sonido…- afirmó como un sabio
- Tienes razón…¿Quieres ser mi asistente?- Britt
- ¿Que hace un asistente?
- Asistir asistiendo- dijo con total serenidad
- Ummm, creo que puedo hacerlo, siempre que no suponga un problema con mi autentica profesión…recuerda que yo soy actor…
- ¿Trato hecho?- extendió la rubia la mano
- Trato hecho….- entonces ambos se escupieron en la palma de su mano y se la dieron mutuamente
- Así hacen los hombres…
- Ohhh que asqueroso…- se lamentaba Susan Pierce
Quinn, Santana y Blaine entraron se encontraban en el apartamento de Damián y Cameron…para ver a este ultimo y sacarlo de la depresión…- Tenemos que hacerlo espabilar…otro baile mas y mi integridad mental se hará mil pedazos- decía Santana delante de la puerta del dormitorio del chico
- Tú no tienes integridad mental…todos sabemos que eres una arpía sin escrúpulos…- no le dio tiempo a continuar a Blaine su frase cuando Santana se lanzó hacia él…
- Quieres que te diga lo que tú no tienes…- la latina había agarrado con su mano las “partes blandas” de Blaine
- Por favor…no las retuerzas mas…- decía con ojos lacrimosos
- Parad…quedan nueve horas para año nuevo y ¡tenemos que recuperar a Cameron! Que está así por esa perra de Jess- intervino Q haciendo que soltara
- La próxima vez te lo dejaré tan golpeado que Jeremiah tendrá alergia a tu pequeño “teniente”, ¿Entendido?- Blaine asintió ante palabras las duras palabras de Santana
- …y sí…Jess es una perra, la perra de Jess- insultó Santana sin venir a cuento, Jess debía de ser muy mala
Quinn giró levemente el pomo de la puerta de la habitación de Cameron, cuando una bofetada de mal…
- ¿Qué diablos ha pasado aquí?- Blaine se tapaba la nariz con sus manos
- Cam….una cosa es que haya vuelto la malvada y PERRA de tu ex novia y otra muy distinta es que no te laves…- la latina se tapaba la boca con sus manos mientras daba arcadas
La habitación era un desastre, a parte del olor a sudor seco y snacks de queso, la ropa estaba tirada por los suelos y colgando del marco de la ventana, tanto ropa interior como pantalones y camisetas, tanto sucia como limpia, los posters de las paredes estaban medio caídos, latas de bebida tiradas , envoltorios, papeles…incluso su guitarra andaba tirada en el suelo, el cual había unas manchas negras pegajosas… Cameron estaba arropado dentro de su cama…
- Hola chicos…- dijo mirando a sus amigos fijamente desde la cama
- Qué tal una historia sobre…guerreros de la edad media…que se enfrenta a un grupo de boy-scout que fueron alterados genéticamente en el campamento de verano para viajar en el tiempo y ahora quieren destruir la humanidad- Damián- Sigue sin tener tirón…
- Entonces porque no hacemos una sobre jardineros homosexuales, que viven su amor entre las plantas…ya sabes…porque son jardineros
- ¡Eureka!- Britt
- Porque me insultas…
- Eureka no es un insulto- se justificaba Britt
- Si lo es…y que sepas que si yo soy Eureka tu eres una…una…bilingüe- Oh dios…
- Yo no tengo dos lenguas estúpido…
- Quizás me pasé…pero son roces del trabajo…- volvió a poner paz el irlandés
Quinn estaba sentada en la cama de Cameron junto a Blaine, mientras Cam permanecía tumbado y arropado…- Tío…no puedes seguir así..esto es deprimente, es fin de año, no un fin de ano…jejeje, ¿lo pilláis?...ano=culo…fin de ano=final de culo…que si lo comparas con final de año…final de año como el culo…dejadlo…es muy malo- se dio cuenta al ver que todos lo miraban extrañado
- Tienes que venirte con nosotros esta noche para comenzar un nuevo año…la perra de Jess ha vuelto…
- ¿La perra?...
- Toda ex novia que vuelve es una perra…-Santana miraba cada rincón del cuarto con asco-…en el periódico de hoy salía que han encontrado fósiles de dinosaurios…¿sabes si era aquí?...o aquí solo hay especies nuevas por descubrir…- sonreía burlonamente- Se me ponen los pelos de punta al pensar que estuve durmiendo aquí…
- Quizás este es el castigo que manda Dios a Cameron por dar cobijo a una hija del diablo…- Blaine
- La has cagado….- Santana avanzo decididamente a ir él…
- Como te acerques te arrojare estos calzoncillos sucios de Cameron…!Bruja!- dijo el chico mientras los cargaba con el dedo índice de su mano
Quinn los mando a callar con una simple mirada…
- Como no salgas de la cama pienso pegarle fuego a toda esta habitación…ardera con facilidad- sacaba su vena de Lima Heights
- No pienso moverme de aquí…
- Cameron…no seas tan trágico, todo este numerito por la vuelta de la Perra de tu ex novia es una tontería- reconfortaba Blaine
- No entendéis…!no quiero verla!
- Mira Quinn con Sam…rompió con él hace semanas, normalmente se hubiera arrastrado por los suelos, engordado diez kilos, llorado hasta quedarse sin lagrimas, maldecirse por lo perra y desgraciada que es la muy cretina…por lo poco que vale…- la mirada de Q volvió a actuar…ojos verdes mortíferos- Cameron…la estoy cagando ¿ves?....necesito tu ayuda para que me frenes en estos momentos
- Mucho te gusta a ti llenarte la boca de esas cosas….-la Lopez volvió a fijar su mirada de fuego en Blaine, mientras este le enseñaba los calzoncillos…cosa que le impedía actuar y la latina suspiraba de impotencia- me refería a magdalenas….mal pensada
- No me busques o descargare mi ira latina sobre ti…
- Creo que llevaré estos calzones siempre conmigo…como escudo protector frente a mujeres demoniacas como tú…
- Chicos…!centraros!- volvió a llamar la atención Q
- Estáis aquí por mi…así que no estaría mal que me trajerais una taza de chocolate caliente, porque estoy triste…-hablo bajo las mantas un perdido Cameron
- Ok…haremos todo eso…si nos prometes que nos vas a escuchar y hacer caso…- el nerd asintió a las palabras de Quinn
- Podría hacer una historia…Santana sería mi protagonista…una chica lesbiana, que se enamora de su mejor amiga y no puede expresar sus deseos por tenerla entre sus brazos…- Britt sonreía mientras apuntaba en su cuaderno- Una historia de lesbianas…debe aparecer escenas de sexo…y la amiga podrías ser tu…si la protagonista es Santana…
- Sí…
- Y irremediablemente debe haber sexo entre Santana y tú….Yeah!!!- grito de pronto Damo
- Se me está ocurriendo un precioso final…en un aeropuerto… o no…tal vez en…una boda…y llamaría la película como..LA BODA
- Para después tener sexo…
- No habrá tanto entre Santana y yo, tu solo quieres vernos desnudas…
- Yo solo busco lo mejor para el espectador- aclaraba falsamente Damián
- Titularía la peli como “Una Amistad en Riesgo” o “Sobreviviendo”
- Lo de riesgo es por el sexo sin protección…
- NO, Damián, NO…será una preciosa historia de un amor imposible entre dos mujeres…
- Que se conocen en un campamento de boy-scouts…- Brittany miro a Damián seria por lo que acababa de decir
- No...otro título atrayente podría ser Founde for Two- apuntaba Britt sin parar
- Así atraerías a la población con kilitos de más…ya sabes…por lo de la Founde…las de chocolate y fresas me encantan
- Damián eres un maldito genio…el mejor asistente de todos- lo halagaba, mientras el irlandés se daba aires de grandeza
- Solo hay que esperar a El Momento Indicado, cuando surge una idea salen miles…lastimas que la del sexo y boy scout las desestimaras…eran muy buenas…
- Necesito mas ideas…
Ambos quedaron con la mirada perdida en el techo, Britt se mordía el labio inferior y con el boli se golpeaba la rodilla, Damián permanecía risueño…hasta que…
- ¡Como que tienes un retraso!- resonó una voz en el pasillo, proveniente del piso de las Berrys- quiere decir que puedes que estés emb…
- Sí…calla y no me grites mas…bastante mal estoy ya- por los gritos no se lograba diferenciar cual de las Berrys era la que estaba…embarazada
Damián y Brittany se miraron, sorprendidos, pero no por el shock que suponía un embarazo de una de las mujeres más odiosas del planeta…
- Una historia…sobre una chica con retraso en el crecimiento…ella quiere ser mayor, pero no puede…
- Damián…no se refería a esos retrasos- Britt
- ¿No?
- Una de las Berrys está embarazada, no se cual…pero una lo está…
- Oh…Dios…Mío!
- Que te parece una historia sobre… dos artistas, Rachel y Jesse, que viven separados a pesar del amor que se muestran el uno por el otro…”El fruto de nuestro amor” o…”Siempre en mi mente”…”Jealous Guy” con banda sonora de John Lennon
- Oh…Dios…Mío!...debemos averiguar que Berry está embarazada…-Damián
- Si quieres triunfar en esta industria…debes dejar tus sentimientos atrás…debes comenzar a beber alcohol, conducir ebrio y salir por las noches- Britt
- No te das cuenta de lo grave…las Berrys de por si…ya son insoportables…un niño…
- Sería el hijo del mal…- abrió sus grandes ojos azules-…otro Justin Bieber
- Debemos estar preparados…
Alguien salió del piso de las Berrys pegando un portazo, el irlandés y la rubia se movieron rápido para esconderse, escucharon los llantos y lloros de la muchacha…pero no alcanzaron a ver quién era…
Mientras tanto en el piso de arriba…- Debes salir de la cama…- insistía por enésima vez Santana
- No…- contestaba Cameron con las boqueras llenas de chocolate
- ¡Dios dame paciencia…porque si me das una pistola…a este imbécil…lo mato!...- Santi
- Vamos a relajarnos…por cierto, muy bueno lo de la pistola jejeje-Blaine
- Tranquilo, también iba por ti…no pienses que me he olvidado- que mal rollo- vas a recordar este fin de año…el resto de tu vida
- ¿Por qué no quieres salir?- volvió a insistir Quinn
- No tengo ganas de…
- …de verla…a esa Perra…¿es eso?
- Sí- asintió el paliducho
Quinn hizo un gesto a todos para que se fueran…ella se levantó…
- Entonces vámonos…Cameron nunca más volverá a salir de aquí- todos seguían las palabras de la rubia…
- Yo no quiero estar así….pero no se que hacer…
- Lo único que debes de hacer es enfrentarte a esa perra de Jess…y pedirle explicaciones de porque ha vuelto…- Blaine
- Aparte de darte una ducha- Santi
- ….y recoger toda esta porquería- Quinn
- No servirá…
- Ya me cansé…. – todos miraban atemorizados a la latina, esperando que sacara el puñal- quieres que te tratemos como un niño chico eso haremos…Q, ve dándole al agua caliente, Blaine ve a por los polvos de talco y las sales de baño
Santana se dirigió a la cama tiró bruscamente de la sabana….
- Nooooo, nooooo….ahhhhh- gritaba como un bebe que no quería ducharse- no quieeeroooo
- ¿aun llevas las mallas puestas?- cortó Santa el llanto del muchacho
- Son muy cómodas…- sonrió
- A la ducha…
- Jooooo que nooooooo, nonononono…..no quieroooo…
- Me has obligado…
Santi se inclinó sobre Cam y lo cogió en brazos, el chico no opuso resistencia…
- Eres increíblemente fuerte…- murmuró el nerd mientras la latina lo metía en el baño entre sus brazos ante la risa de Quinn
Damián y Brittany se deslizaban pegados a la pared, silenciosamente, la voz de la chica Berry se hacía más clara, cada vez más, estaba hablando por teléfono...la chica Berry estaba de espalda…“Puuuffff” sonó un pedo
La chica Berry se giró…
- Mierda….no debí haber comido judías…- suspiró…Britt
- ¿Qué hacéis aquí?...
- Lindsay…¿tú…estas embarazada?....- el tono de voz de Damián era de suspense…- o es que tienes algún problema para el crecimiento de los huesos
- Tienes unas manos muy suaves Blaine- piropeó Cameron a su amigo mientras le lavaba el pelo- Espero que no se me contagie nada de lo que tienes aquí…un chicle..Cam…un chicle en tu pelo…- se desesperaba
Quinn mientras le cortaba las uñas de las manos…
- Por cierto…¿Dónde está Santana?- interrumpió Anderson- ella lo trae pero nosotros lo lavamos…que cara
- No es eso…
- Aunque tiene una fuerza anormal…jamás pensaba…que llegara a tanto, con razón abrí con tanta facilidad los botes de conservas- Camy
- Creo que salió porque estaban llamando a la puerta….alguien llegó…
- Oh mierda….- Jeremiah había quedado con Blaine, a las 16:30, Blaine miró el reloj…las 16:30…
El chico soltó la cabeza de Cameron y salió corriendo atropelladamente…desde el pasillo lo pudo ver…Santana estaba con Jeremiah…
- ¿Quieres otro pastelillo?...- la latina sonreía malévolamente….
- Claro…
Jeremiah se llevaba el pastel a la boca, Santana lo había engañado…se estaba vengando de él…Jeremiah tenía alergia a la nata, y a la galleta, y al coco… además del merengue…
Sus piernas se accionaron y empezó a correr, era fin de año…pero Santana no tenía compasión…era fría y calculadora todos los días del año…no debió haberse metido con ella…ya lo decía Spiderman…un gran poder, conlleva una gran responsabilidad…y si no lo usas correctamente…tus seres queridos lo pagaran…su burla tenía un precio que iba a pagar Jeremiah…su chico
- NOOOOOOOOO
Blaine abrió la puerta entornada de un empujón, los dos presentes lo miraron extrañados…saltó por encima del sofá y se arrojo en plancha placando a Jeremiah contra el sofá y haciendo que el pastelillo cayera al suelo…
- El pastel….-jadeaba Anderson-…tiene merengue, nata, galleta…por suerte eh…eh….eh…llegado a tiempo
- Oh, oh…-articuló Santana- eso hubiera servido…si ese fuera el primer pastel….pero el decimo quinto…!Santana siempre paga sus deudas!
- Nooooooo- volvió a gritar Blaine,, ante la cara de Jeremiah que se hinchaba lentamente
- Aún no es seguro…solo tengo un retraso de dos semanas…- hablaba tristemente Lindsay- pero…- ¿Quién es el padre?...¿algún alto cargo del gobierno, el presidente?- Britt
- Recuerdas a aquel tipo…que pegó una paliza al ex novio de Blaine y su banda…
- No puede ser…..- la expresión de Brittany expresaba sorpresa- ¿Pancho?
- Aun no entiendo usamos…protección y…
- Pancho es muy hombre, es lo más parecido a Chuck Norris que conozco…ohhh- la rubia se llevaba las manos a la cara
Todo era desolador…
- Seguro que no es nada…Pancho es imaginación de Brittany, todos lo saben- negaba la realidad por algún extraño motivo que todos sabemos Damián
- Te aseguro que Pancho era muy real….doy fe de ello- Lindsay intimido al irlandés
- Ahora debes ser responsable…y asumir tus responsabilidades- la voz ronca de Rachel llegó tras ellos, sus ojos estaban irritados de llorar
- Claro que las asumirá…¿Qué crees?…ni que la fueran a mandar a un correccional por un simple retraso, es una sospecha además, aún no hay nada confirmado…-defendió Damo a Lind
- Por una vez mi asistente tiene razón- asentía Britt
- Yo solo busco lo mejor para ti pequeña…-seguía Rach lloriqueando
- Pues apoyala y grita menos- eran increíble, pero Damián estaba haciéndolo bien
- Lo siento Rach…- Lindsay corrió a abrazos de su hermana
- Lo pasaremos juntas…
- Como me gustan los abrazos…- Damián y Britt se iban a unir cuando Rachel negó con el dedo…entonces la rubia y el europeo se abrazaron ellos solos
- Vamos a casa…pequeña…
Las hermanas comenzaron el camino de vuelta a su apartamento, a mitad del pasillo, la menor se giró y miró hacia atrás…Damián también miraba, sus miradas se cruzaron, se perdieron la una en la otra, el tiempo se paró…. Y ella dijo
- Brittany…deja de hacernos burla-
Damián miró a su lado y encontró a una Brittany ruborizada, le habían cazado…
-…. Y feliz año….
Esta vez sí, sus miradas se cruzaron un instante más de lo habitual entre Damo y Rachel y Lindsay, generalmente las Berrys odiaban a nuestros chicos, pero la actuación de la rubia y el chico pálido de pecas…había sido genial.
- Igualmente…- dijo Damián cuando estaban cerrando la puerta de su apartamento
- …guarras- apostilló Britt
Y nuestra atención se centra ahora en uno de los pasillos de edificio de apartamentos El Sol, a pesar del nombre, sus paredes eran de color negro, y el pasillo escasamente iluminado con algunos cuadros…como suelen decir… de estilo abstracto.- ¿Entonces Blaine a tenido que ir a urgencias con Jeremiah?- arqueaba sus cejas Quinn mientras preguntaba a Santi
- Sí…deje al muy imbécil a solas unos minutos…y se comió media docena de pasteles- explicaba con burla y acento latino puro
- Es raro…
- Ni que lo digas…
- ¿Y Britt y Damián?- Q
- La última vez que los vi estaban trabajando como productora y asistente…tenían un desacuerdo…porque Damián quería hacer el guión de una película basada en la historia vivida entre tú y Sam…añadiéndole mas dramatismo, pero al final entendió que sería grosero hacia ti..en fin…que acabo proponiendo una peli basada en ti y Jesse…”Is this the real life?” o algo así la quería llamar..
- Que fuerte…sirvo de inspiración a alguien- se sorprendía
- Ves…no todo es malo- dijo con sorna Santi, ambas rieron
- ¿Y que pretendía Britt?
- Aparte de mil historias entre ella y yo, la ultima se llamaba “The Story of who I am”, y entre tú y Rachel “Faberry”…decidió renovarse y centrarse en una historia de amor en instituto entre dos profesores…el cual uno lleva una vida desordenada y la otra esta medio majara con la limpieza…lo llamaría Wemma o algo así…combinación de nombres…
- Esta loca…
- Mucho…
- ¿Estaremos todos a las 12 en la Times Square?...tenemos que cambiar bien de año al menos…- Q
- Si
- En fin…
- Y nuestro loquillo…¿está preparado?- la latina empujo a Cam que llevaba media hora plantado ante la puerta
- Recuerda…tu tienes el control sobre esa perra- finiquitó Quinn antes de salir corriendo
El chico levanto su brazo y llamó a la puerta…Santi y Quinn se ocultaron tras la esquina, Jess asomó tras la puerta, vestida elegantemente con un vestido rosa largo, sus grandes y bonitos ojos se ocultaban tras unas gafas de pasta, tenía el pelo recogido en un moño...
- Maldita sea…es preciosa- susurró Santi a Quinn que afirmo mordiéndose las uñas…
- Hooolaaa Camerooon ♫- dijo melodiosamente
- Ho…ho…ho..la Jess
- Me alegra que pases a verme…fui a buscarte pero Damián me dijo que no estabas…o estabas en el baño porque tenias diarrea…- sonreía
- He tenido problemas…si…me cagaba la pata abajo…
- Nunca mejor dicho…la esta cagando- Santi
- Debemos transmitirle animo…vamos Cam, tu puedes- Q
Vaya final de año…
- Pasa…mi compañera de piso no está…
- No puedo…
- ¿Por qué?...
- Por si tengo que salir corriendo…
- ¿Salir corriendo?- se extrañaba Jess
- Claro por si me…cago- Cameron encontraba respuestas, mejores o peores…eran respuestas
- Puedes…usar mi baño…hemos compartido cosas durante 5 años…
- He desarrollado una tendencia estos meses…a…que mis heces huelan mucho…Ohhh dios…esto es una sin razón…- su mentira se derrumbo, nada extraño
- ¿qué…te sucede? te noto extraño…
- A que has venido de nuevo…porque después de todo…me buscas…me pones el mundo patas arriba
- Ese es mi chico…-Santana
Cameron se alborotó el pelo, se desalojó la pequeña corbata y recolocó sus gafas…
- He vuelto…porque, me arrepiento de lo que pasó…y quiero que vuelvas junto a mí, a Texas…o aquí…donde quieras…- Jess quitó sus gafas dejando ejerciendo el poder de sus ojos…- Creía que…te ataba atando en Texas junto a mi…tu necesitabas crecer…tus sueños de… caaantaar ♫- ambos sonrieron por esa tendencia de Jesse a cantar
- Esa chica no es una perra…es un primor- volvía susurrarle Quinn a Santana
- Ahora entiendo porque no quería venir…
- No..tiene sentido Jess…- Cameron
La chica se acerco al nerd y cogió su mano, se miraron a los ojos…Jess se puso de puntillas buscando los labios de Cameron, su mano se colocó en torno a la cara del chico que permanecía sin respuesta…
- No puedo ver esto…- Quinn dio media vuelta algo incrédula
- Ni yo…yo tampoco, te apoyo Quinn- Santana siguió a su amiga
La Gran Manzana Neoyorkina estaba abarrotada, todo alrededor eran luces, del gran árbol navideño, de los anuncios, la decoración, canciones navideñas resonaban por todo el lugar….caían los primeros copos de nieve. Hacía frío, la gente ataviada con gorros, bufandas y grandes abrigos….- Diez minutos para final de año…!!!woooo!!!, Viva América!!- gritaba Britt
- Porque te estás comiendo ya las uvas…-Damián pedía explicaciones a la pequeña Beth
- Porque luego no me da tiempo…- Beth
- Mi niña no es tonta…- sonreía tímidamente Quinn agarrando a su chica por los hombros
Quinn y Santana permanecían juntas, debajo de unos grandes gorros, Blaine y Jeremiah al lado, a Jeremiah no le hacía falta bufanda, su cara estaba hinchada y estirada al máximo…
- ¿Quinn?...- alguien pronunció su nombre tras ella
- Sam…tú- exacto…Sam
- Puedo robarte los últimos dos minutos de tu año?- la chica afirmó- ¿Ella es Beth?- volvió a afirmar- Holaa…yo soy Sam
- ¿Tu eres “Blonde Hot”?...- nadie inocente de hoy en día
- Tía Santana te dijo que era un secreto entre las dos…mejor…me la llevo, para que habléis- Santi cogió a la niña en brazos llevándosela
- ¿Qué quieres?- pregunto la rubia al rubio
- Pedirte…disculpas por…no haber hablado todas estas semanas contigo…y tal vez fui algo brusco la ultima vez…
- Tranquilo…yo tampoco actué bien, debería habértelo dicho…
- ¿Qué te parece si intentamos…de nuevo?...yo le he pensado…y…
- Creo que aún es pronto…- sonreía Quinny- me ha servido mucho este tiempo separados…para pensar…y cambiar, deberíamos..darnos algo más de…plazo, quizás aun sea todo…reciente no, conocer a más gente…nuevas experiencias…parece mentira que yo esté diciendo esto…la tía amas posesiva del mundo..
- Tienes razón…aún así, no quería acabar el año peleado…y menos contigo- los dos rubios se fundieron en un abrazo
- Gracias…- se separaron y sonriendo, Sam se fue por un lado junto sus amigos…y Quinn volvió a reunirse con Santi
- ¿Y que?...
- De momento…solo amigos
Y aquella gran bola comenzó a descender…- ¿Y Cameron?- preguntó Damián sin obtener respuesta…
Comenzó la cuenta….y otro año que estábamos abandonando, para darle la bienvenida a otro que sería nuevo en experiencias, sensaciones, vivencias…muchos de ellos comenzaría a sentirlas antes de lo previsto…
- Come Blaine…come- hablaba Jeremiah mientras su novio evitaba atragantarse…cosa imposible porque…
- ¿Blaine?....
El chico comenzó a toser violentamente, tomaba aire ruidosamente…ante él…un chico ataviado de forma demasiado elegante…
- ¿Kurt?
- Ocho-Damián
- Nueve…-murmuraba Santana con la boca llena
- Diez…- seguía Britt
- Onfuhgwce- comenzó a toser Quinn…- Miergggda…todos lrs años iguá…
- ¡Once!- Cameron apareció tras la rubia y cogió una de las uvas que tenía en su cartón…
Quinn levantó la vista sorprendida y sonrió al ver al chico…solo ella se había percatado de su presencia
- Doce…feliz y sensual año 2012- gritaron Santana y Damián a la par
- Quinn…yo te iba a besar a….- Santana se cortó al ver a Cameron allí, al lado de la rubia…- yo iba a besar a Brittany…-corrigió sobre la marcha
- No…a Brittany la iba a besar yo…-protestó Damián
- Si mi chico Mike estuviera aquí…nada de esto ocurriría…
- Entonces hagamos un beso…a tres!- la idea de Damián gustó y los tres se dieron un beso juntos…
Mientras…
- Quedamos tú y yo…- Fabray- a no ser que Jess te espere…
- De momento no…
- Entonces…te voy a besar….lo sabes ¿no?- lo agarro del cuello de su abrigo y sus labios se acercaron...
…y así fue como la chica guapa besó al nerd…por primera vez
- Chicos foto….
Todos se agruparon entre el jaleo de la plaza, incluso un Blaine descolocado arrastrado por Jeremiah…y juntos inmortalizaron ese momento…especial…para todos.
[center]“Hola, soy Brittany, y os quiero decir que encontré mi historia para inmortalizar en la gran pantalla…no es compleja, no hay misterios, no hay sangre…es ridícula…pero trata sobre mis amigos y la amistad que compartimos…una amistad verdadera tanto en los buenos como malos momentos.
Pd: Para escribirla contrataré a algún negro pardillo fray sin vida social
Pd1: Comprar chicles de fresa
Pd2: Felices Fiestas
Pd3: Feliz y sensual año 2012!”
[/center]
Hice referencia a Fic´s de mucho de ustedes, no se lo tomen a mal, es un homenaje particular...hacia ustedes por la labor que hacen!
Gracias a todos por leer....y que pasen buena noche
Quique********- -
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Muy bueno Quique
jaja muy buenas las referencias a los otros Fics... morí con todas las ocurrencias de Britt
Santana es mi favorita... con Cam encerrado en su pieza y después llevándolo en brazos para bañarlo como un niño pequeño... y vengándose de Blaine jaja
Lindsay embazada y de Pancho!!! :O... awww y Damo apoyándola y defendiéndola
y al final beso Cambray... yo quería beso Santameron ¬¬ xd
Espero tu próxima actualización!
Saludos y que tengas un Feliz Año Nuevo, que sea mejor que este, pásalo genial y que todos tus deseos para el año que viene se hagan realidad :D
jaja muy buenas las referencias a los otros Fics... morí con todas las ocurrencias de Britt
Santana es mi favorita... con Cam encerrado en su pieza y después llevándolo en brazos para bañarlo como un niño pequeño... y vengándose de Blaine jaja
Saludos y que tengas un Feliz Año Nuevo, que sea mejor que este, pásalo genial y que todos tus deseos para el año que viene se hagan realidad :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Quique, pensabas que seria como las campanadas, menos mal que actualizaste antes de las 12 xDD
La introduccion la lei con la voz del tio que habla en la intro de Glee xDDD
Jajaja, bailando la cancion, EPIC xDDDD
Britt y Damo con los guiones... me suenan mucho, sobre todo la de Wemma eh? (gracias por mencionarme *__*)
Oh dios, el pobre Cam, debo borrar esa imagen mental de la habitacion xDD
Y entre unos cuantos lavandolo... ay madre...
Jajaja, San y Blaine son como el perro y el gato, y encima Jeremiah esta en medio! xDDD
Uhhh, aparecio Kurt! Klaine o Blaineremiah? (LOL con el nombre xDD)
Fabrevans como amigos. Que vuelvan eh?
Jajajaja Beth esta muy espabilada con Santana cerca... Hot Blondie xDD
Espero el proximo, y feliz Año Nuevo!! (:
Britt y Damo con los guiones... me suenan mucho, sobre todo la de Wemma eh? (gracias por mencionarme *__*)
Jajaja, San y Blaine son como el perro y el gato, y encima Jeremiah esta en medio! xDDD
AnaGleek*-*- -
Me Encanto!!!
Kurt regresó o.O y me gustó mucho el final!!!
espero leerte pronto ;)
espero leerte pronto ;)
SofiGlee'k*** - Mensajes : 133
Loo Ame Quiquee !
Los padres de Santana Jajaja ...
Las referencias a los fic estuvieron geniales .. Britt & sus ocurrencias jaja Damian su ''asistente'' xDD
La habitacion de Cameron o.o ... & Santana cargandolo para llevarlo al baño jajaj
Blaine & santana discutiendo jaja al final ella se ''vengo'' jajajaj
Lindsay embarazada .. OMG & De pancho ... :o
Fabrevans .. solo amigos (?
Beth & Hot blondie jajajajaj
Beso de 3 jajaj & 1 beso de Quinn & Cam .. !
Espero el proximo capitulo
PD: Feliz año Nuevo(:
Las referencias a los fic estuvieron geniales .. Britt & sus ocurrencias jaja Damian su ''asistente'' xDD
La habitacion de Cameron o.o ... & Santana cargandolo para llevarlo al baño jajaj
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Aaa me encanto cada vez escribes mejor.........................hay me hubiese gustado que Santana hubiese sido la que besa a Cam (pero Quinn también estuvo bien no siempre tiene que ser Santi )
Jessie no es tan perra como todos creian es mas bien agradable.
Que bello Damo como se porto con Linds y Brittany dios!!!! es tan creativa (claro me refiero tan bien a los verdaderos autores) jajaja lo ame ojala Britt tenga mas momentos con Damo son un duo increible. Ojala los demas puedan ver a Pancho y a Mike. Ah y también Linds EMBARAZADA!!!!! Ojala sea una especulación y ya.
Ya muero por ver el proximo capitulo.
Que bello Damo como se porto con Linds y Brittany dios!!!! es tan creativa (claro me refiero tan bien a los verdaderos autores) jajaja lo ame ojala Britt tenga mas momentos con Damo son un duo increible. Ojala los demas puedan ver a Pancho y a Mike. Ah y también Linds EMBARAZADA!!!!! Ojala sea una especulación y ya.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
llo ame!!!!!! jajaja me re super mato Santi y la comversacion de Damo y Britt ajajjaaj muy bueno tu fic sos muy comico!!!!!! de donde sacas tanta comedia??? jajaja me mato tu fic!!!!! jajaja espero tu actualizacion besos
Feliz año nuevo
Maluu
Feliz año nuevo
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Lo amé, demasiado, demasiado en verdad *-*
Britt y Damo, jajajajajaja voy a denunciarlos por derechos de autor hahahaha nah! gracias por mencionar mis fics *-*
Cam en decadencia, jajajaja Pobre de él, todo por la Perra de Jess (Me mató como todos la llamaban así xD).
Santana recordando lo dicho por Spiderman y sus poderes, que sabía que es esta mujer! , hasta ayudó a Cam a salir de su baticueva okno xD , cargándolo y todo :P
Lindsay embarazada de Pancho, Holly Shit! *O* y Damo, no soy fan Damsay pero Bah! me gustan mucho juntos xD
Amé esa cuenta regresiva *-* , la amistad de Quinn y San y el beso Cambray *-* Incluso el beso de 3 de San/Britt/Damo y Beth diciendole Blonde Hot a Sam jajajajajaja . Buena esa tía San ! ♥
Que tengas un Feliz 2012 Quique y ojala sigas compartiendonos tu jalsjdlkasd fabuloso Fic, siempre me arranca un sonrisa (y una carcajada, lágrimas de locura, golpes a mi teclado y etc, etc) jajajaja.
Britt y Damo, jajajajajaja voy a denunciarlos por derechos de autor hahahaha nah! gracias por mencionar mis fics *-*
Cam en decadencia, jajajaja Pobre de él, todo por la Perra de Jess (Me mató como todos la llamaban así xD).
Santana recordando lo dicho por Spiderman y sus poderes, que sabía que es esta mujer! , hasta ayudó a Cam a salir de su baticueva okno xD , cargándolo y todo :P
Lindsay embarazada de Pancho, Holly Shit! *O* y Damo, no soy fan Damsay pero Bah! me gustan mucho juntos xD
Amé esa cuenta regresiva *-* , la amistad de Quinn y San y el beso Cambray *-* Incluso el beso de 3 de San/Britt/Damo y Beth diciendole Blonde Hot a Sam jajajajajaja . Buena esa tía San ! ♥
Que tengas un Feliz 2012 Quique y ojala sigas compartiendonos tu jalsjdlkasd fabuloso Fic, siempre me arranca un sonrisa (y una carcajada, lágrimas de locura, golpes a mi teclado y etc, etc) jajajaja.
mayito1996- Gleek Nayaholic
Quique , ultimo capitulo del año pasado , fue increible!
Cam y su habitacion xDD Blaintana como el perro y el gato xDD
Jeremiah, me encantan sus alergias xDD
Kurt volvio ._.
Linds embarazada de Pancho ! ._. no me lo esperaba y luego me lo imagine ._. xD
Damsay *-* Aunque queria Damchel *-*
Ai se eu te pego *-* Esa cancion no me gustaba , pero me contagie xD
Beth , Hot Blondie xDDD Mori xD
El beso Brittmiantana ._. xDD
El beso Cambray *-----* Lo esperaba desde hace mucho *--*
Me encantaron las referencias a los otros fics xD
Feliz Año Nuevo Quique ! Ojala que este año sea mejor que el anterior c:
A los demas lectores les deseo lo mejor este año c:
Cuidense!
Kurt volvio ._.
Cuidense!
KevinForeroGleek- ---
Juliet st James escribió:Muy bueno Quique
Mira que lo estuve pensando..Santameron...pero al final Cambray me pudo xDD hacia tiempo que venia la idea...ahora a ver la situacion con Sam y Cameron! Además de Jess!
Gracias Juliet!
AnaGleek* escribió:Quique, pensabas que seria como las campanadas, menos mal que actualizaste antes de las 12 xDD
Yo también imagino la voz de glee cada vez que hago la entrada xDDD Todos locos! xd
Gracias Ana!!
SofiGlee'k escribió:Me Encanto!!!
espero leerte pronto ;)
Gracias!! Espero tener tiempo, ahora empiezan los examenes!
'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Loo Ame Quiquee !
Gracias por leer Yazz!! Espero que pasaras buena noche tambien!
La imagen de Santana cargando a Cameron...fue una de la spocas cosas que me mató de risa al escribirlo!
visa_0003 escribió:Aaa me encanto cada vez escribes mejor.........................hay me hubiese gustado que Santana hubiese sido la que besa a Cam (pero Quinn también estuvo bien no siempre tiene que ser Santi )
Se hace lo que se puede! Muchas gracias visa_0003!! por leer y comentar
maluu_gleek escribió:llo ame!!!!!! jajaja me re super mato Santi y la comversacion de Damo y Britt ajajjaaj muy bueno tu fic sos muy comico!!!!!! de donde sacas tanta comedia??? jajaja me mato tu fic!!!!! jajaja espero tu actualizacion besos
Feliz año nuevo
Maluu
Igualmente maluu, espero poder actualizar pronto, con algo nuevo que tengo en mente!
Gracias por leer
mayito1996 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Lo amé, demasiado, demasiado en verdad *-*
Amé esa cuenta regresiva *-* , la amistad de Quinn y San y el beso Cambray *-* Incluso el beso de 3 de San/Britt/Damo y Beth diciendole Blonde Hot a Sam jajajajajaja . Buena esa tía San !
Intentaremos no perder el humor al menos jajaja
Muchas gracias mayito por seguir el fic y leer!!
Lo de Britt y Damo...sale solo de por sí, me imagino a Phoebe y Joey xD
Mala influencia para Beth...Santana
KevinForeroGleek escribió:Quique , ultimo capitulo del año pasado , fue increible!
Kurt volvio ._.
Cuidense!
Jajajaja impacto lo de Lindsay mas de lo esperado...a ver a ver...
Gracias por leer!!
Quique********- -
lo lei jsto despues de que lo publicaste
y amo los 2 fic que conozco que tienen quameron
yo que ryan murphy creo esa pareja si o si
bueno estubo muy bueno
pobre damo y lo del embarazo de linsayd
su productora con britt y el trio de año nuevo
habra klaine ??
sam vs cameron ooooohhhh esa pela esta en mi mente
hot blande beth :P jajjaja
quinnie y el impacto del beso bueno a mi se me hace que ella hace rato que se estaba desiciendo por cameron por que eso de seamos amigos ) que le dijo a sam) se lo cree ella nomas
y amo los 2 fic que conozco que tienen quameron
yo que ryan murphy creo esa pareja si o si
bueno estubo muy bueno
pobre damo y lo del embarazo de linsayd
su productora con britt y el trio de año nuevo
habra klaine ??
sam vs cameron ooooohhhh esa pela esta en mi mente
hot blande beth :P jajjaja
quinnie y el impacto del beso bueno a mi se me hace que ella hace rato que se estaba desiciendo por cameron por que eso de seamos amigos ) que le dijo a sam) se lo cree ella nomas
fabrevanslove- ---
Bueno...encontre claridad y creo que un capitulo suelto por mi mente xD Solo falta escribir, pero... el MIERCOLES, tras mi examen, tendrán su nuevo capitulo...prometido y jurado!..por encima de mi informalidad y todo!
Tendremos Quinnmeron?...noticias de Lind...y esperemos que risas!
Tendremos Quinnmeron?...noticias de Lind...y esperemos que risas!
Quique********- -
Basado e inspirado en el poder sobrenatural de Phoebe Buffay
- ¡Maldita sea!...Esto es totalmente irreal- Santana tiro el mando de la PS3 contra el sofá- Desde cuando… Vegeta ha ganado a Son Goku en Nivel 4…
- Ahora mismo lo acabas de ver…te patee tu hermoso y moreno culo…
- Que erótico sonó eso Quinn- Cameron intentaba componer sentado en el sofá
- Nooo…Vegeta siempre ha sido un resentido porque Goku tenía más paquete que él…al igual que tú me envidias a mi porque soy más guapa que tu
Quinny lanzó un buñuelo a la cara de la latina para que se callara…
- Eso ha sido mi Kame-Kame-Ha…-guiñó un ojo a la morena…
… que se abalanzó sobre ella y comenzaron a forcejear rodando por el suelo…
- Os estoy viendo las bragui…Oh Dios…tendré que llamar a mamá de nuevo, estas cosas no las debería de ver un chico inocente como yo-Se tapaba Cam los ojos con su mano- …!Taparos que sois unas frescas!....-ignorado- Si Damián estuviera aquí estaría convulsionando a la vez que la espuma le saldría por la boca
La puerta se abrió de golpe, la rubia y la morena seguían enredadas en el suelo, gritando, la recién llegada era Britt…
- Tengo un P-R-O-B-L-E-M-O-N!- dijo la chica palida
- ¡Lo ha deletreado bien!, ¿puedes volver a hacerlo?
- Claro…P-O-B-L-E… MON….! Maldita sea esa no es la cuestión!, la cuestión es que estoy preocupada, necesito que me ayudéis tengo…un…problema!
- Qué casualidad…yo tengo dos…y están revolcándose por el suelo…!Míralas!...como dos puercas en el barro- señalaba el chico enrabietado mientras soltaba la guitarra
- Ummm
…Britt suspiró, Cam la miraba extrañado, el aire entraba por sus fosas nasales, todo el movimiento a su alrededor se enlenteció, cerró sus ojos…masajeo sus globos oculares...suspiró
- Chicas…ha vuelto mi sexto sentido- susurró
El chico presenciaba iluso como todo quedaba en silencio, Santana se levantaba agarrándose el pelo en la coleta y saliendo dispara para la cocina “Voy a por café” fue lo único que articuló… Quinn fue la siguiente en levantarse…
- Cariño ve al baño y lavate un poco…- Britt hizo caso a su amiga…
- Alguien me puede explicar…¿sexto sentido?...- Cameron se sentó en el sofá, Quinn a su lado
- Britt…como sabes...
- ¡Esta chalada!
- Vuelve a decirle eso y usaré tu gran peluca como forraje para mi pijama de invierno ¿ok?- esos ojos verdes daban mucho miedo
- Ok…solo era broma…
- Britt, tiene un sexto sentido…-la dulzura volvió al rostro de Q
- ¿Adivina el futuro?
- No
- ¿Actora porno?
- No…espera eso no es un sent…
- ¿Es Atea?
- No
- Ya sé…¿Predice el tiempo verdad?...!Britt mañana lloverá!
- Para por Dios….-suplicaba la rubia-…el gran secreto de Britt es que…
- …En ocasiones, veo muertos…-los ojos azules destacaban en su cara pálida y sudorosa, estaba situada en el pasillo… un escalofrío recorrió la habitación
- ¿Estas temblando machote?- reía Santi al ver que Cameron era incapaz de coger la taza sin que se le derramara el café
- Soy muy sensible con estos temas…-tragaba saliva ruidosamente
- Tranquilo, no es algo que me pase todos los días, solo me sucede algunas veces, cuando alguien muere sin haber dicho todo lo que tenía que decir se comunica conmigo para que haga su voluntad y me acompaña hasta entonces- decía serenamente Brittany
- ¿Los peos pesan?...
- No Cameron, ¿Por qué?- Santi
- Creo que me he cagado
- No es para tener miedo, solo debemos de hacer lo que ella quiera y se irá, sino convivirá conmigo para siempre…- vaya locura Brittany
- ¿Esta vez es una mujer quien te acompaña?...- Quinn
- ¡A quien le interesa eso!- se alteraba Cameron a quien se le cayeron las gafas
- Se llama Charlie, era mi vecina de abajo y está sentada junto a la guitarra de Cameron- todos miraron hacia el sillón donde estaba la guitarra…
- Solo queda una salida…-respiró hondo Santana-…solucionar ese problema…chicas…en marcha, con chicas me refería a ti también cagón
- Haré lo que sea…pero por favor…dile que no toque mi guitarra o me cabrearé…ahora olerá a muerte…ugggg- se volvió a estremecer
- No cabrees a Charlie o acabaras muerto dentro de un armario- Quinny y Santi reían mientras cogían sus abrigos y todos salían del piso
- Damo, ¿has visto a algunas de las chicas?- Blaine entró en la habitación impregnando con el olor de su pesada colonia todo el lugar
- Noo…
- ¿Anoche saliste?...estas muy desganado hoy, para el arrastre…
Una muchacha joven y bella salió de la habitación…
- Damián, voy a la ducha- dijo la esbelta muchacha ante un Blaine paralizado
- Está bien…Janet
- Me llamo Melisa
- Está bien, Elisa, dúchate…-la muchacha hizo un aspaviento y entró
- Entiendes ahora porque estoy para el arrastre…! Tengo agujetas!
- Esa mujer despertó incluso mi parte más masculina…pensaba que la había perdido- miraba Anderson la puerta del baño
- ¿A dónde vas a ir tan elegante?...has quedado con “Johnny Hipoalergenico Jeremiah”- volvió a recostarse el irlandés en el sofá
- No…esta en un congreso, el de la CPAMDCYASASIE…Congreso de Personas Alérgicas; Métodos de Confrontación y
Aceptación Social en una Sociedad Intolerante con Ellos- hacia una mueca de extraño el propio chico
- O sea…que si vas así de elegante, sin Jeremiah en la ciudad…! Kurt!, ¿Has quedado con la verdad? ¿Vas a engañar
a Jeremiah?...
- No voy a hacer eso…
- Sí lo harás…se veía venir, como hablabas de él…tanta cita
- No lo haré
- Sí
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Entonces…no te molestará que vaya con vosotros ¿verdad?..
- No…! Mierda! Siempre me sucede lo mismo- se golpeó la cabeza
- ¡Que guay! ¡Una cita a tres!
- Espera, ¿vas a forzar la puerta?- se interpuso Cameron entre las mujeres y la puerta- No puedes hacer eso
- Claro que no, tengo una idea mejor
- Esa es mi Santi – sonrió el chico que seguía sin recuperar el color
- Mejor llamamos a la puerta y esperamos que Charlie nos abra ¿te parece eso mejor?, aunque va a tardar porque desde el cementerio aquí hay que caminar un buen rato…- las dos rubias reían
- Si forzamos la puerta, vamos a cometer un delito- el nerd intentaba defenderse de las burlas-…es un allanamiento de morada entrar sin permiso del propietario
- Esto no es un delito Cam…Charlie nos acompaña – Brittany
Apartaron a Cameron a un lado y Brittany comenzó a forcejear con la cerradura, tras varios minutos de esfuerzos y suspiros la puerta se abrió ante la miedosa mirada de todos
- Charlie, todo hubiera sido más fácil si me hubieras dejado las llaves bajo el felpudo- habló Britt…con la nada
- Oh Dios, vamos a morir…- tras decir estas palabras, el culo de Cameron fue azotado
- Parece que ha Charlie le gustas…- Q y S se coordinaban al unisonó
- A ti que te parece Damián…- se justificaba Blaine
- Entiendo
El restaurante…como Damián decía…tenia una decoración muy peculiar, paredes negras, cortinas con franjas de mil colores, mesas de color rojo y en una de las paredes mil y una fotos de iconos… Elton John, Boy Antón, fue famoso en tiempos pasados por rechazar en matrimonio a Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor por separado y juntas, era tan viejo que decían que Juana La Loca, se volvió demente por él…
- Por aquí chicos…-hacía una señal Kurt al fondo del salón en una mesa, el bar estaba medio vacio
- ¿y tú eres…?
- Deja que os presente…Damián Kurt, Kurt Damián- los chicos se dieron la mano y tomaron asiento
Tras la típicas charlas comunes para romper el hielo…
- Blaine, te voy a recompensar por todo lo que has hecho por mi durante mi estancia en New York…y te voy a hacer una especie de…”regalo”
Por la mente de Blaine pasaron miles de diabluras y escenas como regalo de Kurt…
- Espero impaciente querido- la química entre ambos era innegable, incluso Damián la podía ver…
…y eso no estaba bien por Jeremiah
- Precioso…- Q
- Charlie dice que gracias…pero que dejes el cenicero que te has escondido en su sitio Quinn
Todos la miraron y…era cierto, la chica incrédula sacó el cenicero…
- Esto me da mal rollo…vámonos- se atrevió a reconocer al fin
- Sí, además el piso huele a muerto…
- Cameron, en ese sofá fue donde encontraron a Charlie muerta…por sobredosis
- JODERRR PORQUE YOOO!!- se levantó de un salto
- Jajajaja…pardillo-reía la latina mientras agarraba un pañuelo de tela
- Por cierto Santana, ese es el trapo que le metieron en la boca cuando le empezó a salir espuma….- Santi soltó inmediatamente el pañuelo
- Jajajaja….pardilla- ironizo Quinn cogiendo un pequeño paquete del suelo
- Ah…y esos son los Tampax que compró la mañana antes de morir…
- ¿Ahora que?...nos reímos de ti- Santana
- Para nada…son Tampax, están sin abrir y en casa somos dos chicas- Q
- No pensaras…
- Dile a Charlie que no se moleste, ella ya no los va a utilizar- y Quinn se los guardo
- Borremos esto por favor…me estoy mareando y aquí hace frío…y tengo miedo- Cameron- ¿Qué quiere Charlie de ti?
- Esta intentándome decir algo…silencio- coloco sus dedo índice sobre sus labios- Shhhhh
- Necesito ir al baño…el pollo no me ha caído muy bien, disculpad- el irlandés y Anderson asintieron
- ¿Me puedo comer tu pollo entonces…te cayó mal…y si algo cae mal, según dice mi madre, no debes comerlo?- murmuraba con la boca llena
- ¿Pero tú si verdad?- Kurt incrédulo se marcho
- ¿Se ha enfadado?, no me gusta que malgasten la comida
- No será por eso, será porque es la quinta vez que repites plato, te quieres comer su almuerzo y encima paga él…¿esta justificado su enfado?- regañaba el chico repeinado totalmente con gomina
- Mi madre siempre dice…”Bienaventurados aquellos que dan de comer a los demás”, Kurt debe de sentirse bien por esto…- devoraba sin piedad el muslo
- Oh…Dios…Mío…Damián
- No te hagas el ofendido, pero es peor lo que tu le estas haciendo ha Jeremiah…- enojado soltó el hueso totalmente limpio, para rebañar el plato con el pan
- Jeremiah está bien y no estaba haciendo nada malo
- Venga ya…incluso yo que soy hetero me doy cuenta de cómo quieres lanzarte sobre ese tipo, y él sobre ti…
- Incluso comiendo piensas en esas cosas…
- Me encanta el sexo, me encanta la comida…por lo que ambas juntas son lo mejor del mundo- cambió su plato por el de Kurt y comenzó a rebaña
- Pfff…estoy hecho un lio…¿Qué puedo hacer?- se restregaba las manos por la cara
- Creo que deberías esperar a Jeremiah, hablar con él y pensar en el siguiente paso…-bebió el irlandés de su vaso y continuaba comiendo
- ¿Lo que estoy haciendo…es de ser un capullo verdad?, todas estas citas…me he estado engañando…quizás Kurt solo sea un obsesión, no puedo portarme tan mal con Jeremía, ha sido mi única pareja estable…
- Y sí, te estas portando como un capullo y un cerdo con él, estas citas con Kurt no son solo como amigos, tú buscas algo mas
- Eso mismo podría decir yo sobre ti, tu también pretendes enrollarte con las Berrys- cambio brusco de tema Blainiano, nada mejor
- Es distinto, yo soy un vividor y un mujeriego y no estoy engañando a nadie…además yo solo me preocupo por Rachel y Lind y por la situación que están viviendo con el embarazo y ellas aceptan mi ayuda- se convencía a si mismo
- Claro y por eso esta mañana te han esquivado diciéndote que iban al ginecólogo… ¿eso es aceptar tu ayuda y consejo?
- No voy a acompañarlas a hacerse la manicura, el ginecólogo solo corta uñas de los pies y las pinta…yo solo les ayudare en el caso de que Lindsay este embarazada y Rachel quiera- retiró el plato de pollo de Kurt, ya vacio, mientras intentaba no eructar ruidosamente
- Damo…el ginecólogo no corta uñas, ni las pinta…es el médico que va a decirle a Lindsay si está embarazada- la verdad salió a la luz
- ¿Pero de eso no se encargaba cigüeña?...Ser cigüeña es una profesión
¿no?
- No Damián…no, la cigüeña es solo un inven…
Kurt irrumpió sonriente entre ellos…
- Aquí está mi sorpresa Blaine, te presento a Dave Karofsky, empresario del entretenimiento y mi futuro…marido
Tras las palabras de Kurt, Blaine y Damián se miraron boquiabiertos mutuamente, después dirigieron su mirada hacia aquel hombre, 1´70, con el triple cuerpo que ellos dos junto, trajeado.
- Sí…además como Quinn se siga llevando cosas de la casa, Charlie se va a mudar definitivamente con nosotras- la latina miraba como la rubia guardaba un jersey en un saco y lo apilaba junto a otros dos
- Estos jerséis son de los buenos…ya me lo agradecerás cuando llegué el invierno- se justificaba ella ante la mirada de desagrado de sus amigos
- No sé que quiere decirme, no me habla, solo se ha parado al lado de unas macetas y las está regando...- Britt estaba totalmente confusa, perdida
- Dile que si riega una planta durante más de dos horas, se le acaba muriendo…-Santana
- Me encanta tu tacto Santi…eres única-ironizó Cam arrinconado en una esquina del salón - Pongámonos a pensar, tenemos que salir de aquí
- O Quinn renovará todo su vestuario…- volteaba su ojos la latina
- ¿Llevas la cuenta?
- …claro…y todas esas chicas ponía esa cara cuando las dejaba, no quiero decir que seas una chicas, solo que te pareces a ella…
Damián y Blaine caminaban bajo el frío ambiente de las calles de New York, caían algunos copos de nieve y corría el viento, aunque la calle estaba iluminada por las luces de los miles de letreros, escaparates y demás.
- Gracias por haberme ayudado hoy y no dejar que cometiera una tontería…hubiera salido muy mal parado, ese tipo me podría haber aplastado solo chasqueando los dedos- sacó el tema Blaine
- Karofsky, ¿será ruso?, ¿Del Servicio Secreto?
- No bromees…te estoy dando las gracias, ponte serio aunque solo sea unos minutos- ambos rieron mientras caminaban
- No tienes nada que agradecer, somos amigos y siempre te ayudaré
- Que buen actor eres…capullo
Y con voz temblorosa, Blaine se abrazó a Damián, una muestra de amistad en plena calle, sin miedo a juicios…
- Blaine no es necesario que me toques el culo
- ¿Qué quieres de nosotros…? HABLA!!- se impacientaba Quinn
Cameron asustado veía la situación, debía escapar de allí y solo él podría escapar de aquello…
- Ver tanto Sherlock Holmes en la BBC me debería ayudar….venga, poderes de Sherlock…!venid!
…su ojos se abrieron de forma repentina… todo cuadraba… el sofá… “Ahí es donde encontraron a Charlie muerta por una sobredosis”…Santana con el pañuelo…”Ese es el pañuelo que le metieron en la boca cuando le empezó a salir espuma…por la sobredosis”….los Tampax…-¡Cameron eso no viene a cuento!-…o sí…Charlie compró muy pocas cosas…además es final de mes…muy poco dinero tendría…un placer para ella sería fumar a falta de sustancia –Algo totalmente asqueroso, a mi mamá nunca me dejaría hacerlo-… si no tiene dinero para algo mejor que fumar…debería ser algo propio suyo…que ella cuidara…”Está junto a las macetas”…Bingo!
- ¡Charlie tenía plantas de mariguana en casa!- soltó el nerd ante la ignorancia, todos se volvieron hacia él…
- ¿Qué has fumado tú para decir esas tonterías?
- ¡! Tiene razón!!- gritó Britt
- ¿Como lo supiste…?
- Es una deducción que saque producto de mi miedo y las ganas de orinar
- No hacía falta que lo dedujeras, yo sabía que Charlie plantaba mariguana…vaya merito de mierda- Britt
- ¡Pregúntale que demonios quiere! Y vayámonos de aquí- Cam estaba de los nervios…para algo que aportaba y resulta que Britt lo sabía desde el principio
- Que quieres…-los ojos de Britt se dirigían a la ventana…
…todos se colocaron a su alrededor, su boca se abría lentamente, su cara era de sorpresa, silencio, tensión, respiración agitada…
- Dice que el vecino le está robando la maría…y quiere que no las llevemos a otra parte…
Todos arquearon sus cejas, su expresión lo expresaba todo…
- ¡Para esta ESTUPIDEZ!...DIOS MIO-Cameron se marcho enojado por la puerta
- ¿Qué hacemos con las macetas…nos metemos a fumar?- preguntó Quinn con calma, mirando las macetas
- Yo sé de alguien a quien le gustaría…-sonrió Santana
La madre de Cameron salió y le dio su propina…cogió el regalo lo abrió y los ojos se le iluminaron ante las macetas
“Con cariño, para que usted se divierta, de Santana”…
- Hola Quinn- saludó tímida Jess a la rubia
- Hola...chica- sonrió tímida y forzadamente
- Venía para decirte si habías visto a Cameron, querría cenar y hablar con él…
- Pues…si…no
- ¿si o no?- mostraba sus grandes y bonitos ojos
- No, no lo vi, en todo el día…creo que se fue…con Damián, si fue eso- Quinny
- Ah, que pena, si lo ves…dile que lo estoy buscando…Chaiiiitooo(8)- cantó esta última palabra antes de salir
Quinn cerró la puerta con gesto de preocupación, cuando Cameron salió de la cocina…
- Pizzas hechas…!a cenar!- todos salieron de sus escondites, Blaine, Britt, Damián… excepto Santana que había escuchado todo…
- ¿Por qué has dicho eso a Jesse?- preguntó firmemente la latina
- No lo sé…yo…estoy hecha un lio- rubia y morena se miraron a los ojos
Extra
- ¿Habéis visto mi guitarra tíos?- pregunto a Damián, Blaine y Santana que estaban en el salón
- No para nada
- ¿Oye quien es nuestra nueva invitada?- pregunto el chico con gesto de curiosidad
- Que nueva invitada- Santi
- La chica que hay sentada entre Blaine y Damián…
- ¿Qué chica?...aquí no hay ninguna- Blaine
- Venga ya, no seáis maleducados…esa chica pelirroja, de piel…blanquecina…con un vestido de la época medieval…y que apenas se….inmuta…Oh no!
- ¿Cameron estas bien?- Damián
- No…! MI SEXTO SENTIDO!...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SAL DE MI CABEZA!!!- empezó a correr como un demento hacia la salida
Todos se hicieron los extrañados, hasta que Santana no pudo más…
- Jajajajajajajajajajajajaja- todos se unieron a las carcajadas y Q se quitaba la peluca pelirroja…
Perdondad tanto tiempo....!!!!
Capitulo 15
El de los fantasmas
El de los fantasmas
- ¡Maldita sea!...Esto es totalmente irreal- Santana tiro el mando de la PS3 contra el sofá- Desde cuando… Vegeta ha ganado a Son Goku en Nivel 4…
- Ahora mismo lo acabas de ver…te patee tu hermoso y moreno culo…
- Que erótico sonó eso Quinn- Cameron intentaba componer sentado en el sofá
- Nooo…Vegeta siempre ha sido un resentido porque Goku tenía más paquete que él…al igual que tú me envidias a mi porque soy más guapa que tu
Quinny lanzó un buñuelo a la cara de la latina para que se callara…
- Eso ha sido mi Kame-Kame-Ha…-guiñó un ojo a la morena…
… que se abalanzó sobre ella y comenzaron a forcejear rodando por el suelo…
- Os estoy viendo las bragui…Oh Dios…tendré que llamar a mamá de nuevo, estas cosas no las debería de ver un chico inocente como yo-Se tapaba Cam los ojos con su mano- …!Taparos que sois unas frescas!....-ignorado- Si Damián estuviera aquí estaría convulsionando a la vez que la espuma le saldría por la boca
La puerta se abrió de golpe, la rubia y la morena seguían enredadas en el suelo, gritando, la recién llegada era Britt…
- Tengo un P-R-O-B-L-E-M-O-N!- dijo la chica palida
- ¡Lo ha deletreado bien!, ¿puedes volver a hacerlo?
- Claro…P-O-B-L-E… MON….! Maldita sea esa no es la cuestión!, la cuestión es que estoy preocupada, necesito que me ayudéis tengo…un…problema!
- Qué casualidad…yo tengo dos…y están revolcándose por el suelo…!Míralas!...como dos puercas en el barro- señalaba el chico enrabietado mientras soltaba la guitarra
- Ummm
…Britt suspiró, Cam la miraba extrañado, el aire entraba por sus fosas nasales, todo el movimiento a su alrededor se enlenteció, cerró sus ojos…masajeo sus globos oculares...suspiró
- Chicas…ha vuelto mi sexto sentido- susurró
El chico presenciaba iluso como todo quedaba en silencio, Santana se levantaba agarrándose el pelo en la coleta y saliendo dispara para la cocina “Voy a por café” fue lo único que articuló… Quinn fue la siguiente en levantarse…
- Cariño ve al baño y lavate un poco…- Britt hizo caso a su amiga…
- Alguien me puede explicar…¿sexto sentido?...- Cameron se sentó en el sofá, Quinn a su lado
- Britt…como sabes...
- ¡Esta chalada!
- Vuelve a decirle eso y usaré tu gran peluca como forraje para mi pijama de invierno ¿ok?- esos ojos verdes daban mucho miedo
- Ok…solo era broma…
- Britt, tiene un sexto sentido…-la dulzura volvió al rostro de Q
- ¿Adivina el futuro?
- No
- ¿Actora porno?
- No…espera eso no es un sent…
- ¿Es Atea?
- No
- Ya sé…¿Predice el tiempo verdad?...!Britt mañana lloverá!
- Para por Dios….-suplicaba la rubia-…el gran secreto de Britt es que…
- …En ocasiones, veo muertos…-los ojos azules destacaban en su cara pálida y sudorosa, estaba situada en el pasillo… un escalofrío recorrió la habitación
I´ll Be There For You
- ¿Estas temblando machote?- reía Santi al ver que Cameron era incapaz de coger la taza sin que se le derramara el café
- Soy muy sensible con estos temas…-tragaba saliva ruidosamente
- Tranquilo, no es algo que me pase todos los días, solo me sucede algunas veces, cuando alguien muere sin haber dicho todo lo que tenía que decir se comunica conmigo para que haga su voluntad y me acompaña hasta entonces- decía serenamente Brittany
- ¿Los peos pesan?...
- No Cameron, ¿Por qué?- Santi
- Creo que me he cagado
- No es para tener miedo, solo debemos de hacer lo que ella quiera y se irá, sino convivirá conmigo para siempre…- vaya locura Brittany
- ¿Esta vez es una mujer quien te acompaña?...- Quinn
- ¡A quien le interesa eso!- se alteraba Cameron a quien se le cayeron las gafas
- Se llama Charlie, era mi vecina de abajo y está sentada junto a la guitarra de Cameron- todos miraron hacia el sillón donde estaba la guitarra…
- Solo queda una salida…-respiró hondo Santana-…solucionar ese problema…chicas…en marcha, con chicas me refería a ti también cagón
- Haré lo que sea…pero por favor…dile que no toque mi guitarra o me cabrearé…ahora olerá a muerte…ugggg- se volvió a estremecer
- No cabrees a Charlie o acabaras muerto dentro de un armario- Quinny y Santi reían mientras cogían sus abrigos y todos salían del piso
Damián zapeaba en la TV, con su pijama de rayas, tirado en el sofá…- Damo, ¿has visto a algunas de las chicas?- Blaine entró en la habitación impregnando con el olor de su pesada colonia todo el lugar
- Noo…
- ¿Anoche saliste?...estas muy desganado hoy, para el arrastre…
Una muchacha joven y bella salió de la habitación…
- Damián, voy a la ducha- dijo la esbelta muchacha ante un Blaine paralizado
- Está bien…Janet
- Me llamo Melisa
- Está bien, Elisa, dúchate…-la muchacha hizo un aspaviento y entró
- Entiendes ahora porque estoy para el arrastre…! Tengo agujetas!
- Esa mujer despertó incluso mi parte más masculina…pensaba que la había perdido- miraba Anderson la puerta del baño
- ¿A dónde vas a ir tan elegante?...has quedado con “Johnny Hipoalergenico Jeremiah”- volvió a recostarse el irlandés en el sofá
- No…esta en un congreso, el de la CPAMDCYASASIE…Congreso de Personas Alérgicas; Métodos de Confrontación y
Aceptación Social en una Sociedad Intolerante con Ellos- hacia una mueca de extraño el propio chico
- O sea…que si vas así de elegante, sin Jeremiah en la ciudad…! Kurt!, ¿Has quedado con la verdad? ¿Vas a engañar
a Jeremiah?...
- No voy a hacer eso…
- Sí lo harás…se veía venir, como hablabas de él…tanta cita
- No lo haré
- Sí
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Entonces…no te molestará que vaya con vosotros ¿verdad?..
- No…! Mierda! Siempre me sucede lo mismo- se golpeó la cabeza
- ¡Que guay! ¡Una cita a tres!
Las chicas y Cameron avanzaban sigilosamente por el rellano para no llamar la atención de los vecinos, se pararon ante el apartamento número 25, Britt sacó una horquilla de su bolso…- Espera, ¿vas a forzar la puerta?- se interpuso Cameron entre las mujeres y la puerta- No puedes hacer eso
- Claro que no, tengo una idea mejor
- Esa es mi Santi – sonrió el chico que seguía sin recuperar el color
- Mejor llamamos a la puerta y esperamos que Charlie nos abra ¿te parece eso mejor?, aunque va a tardar porque desde el cementerio aquí hay que caminar un buen rato…- las dos rubias reían
- Si forzamos la puerta, vamos a cometer un delito- el nerd intentaba defenderse de las burlas-…es un allanamiento de morada entrar sin permiso del propietario
- Esto no es un delito Cam…Charlie nos acompaña – Brittany
Apartaron a Cameron a un lado y Brittany comenzó a forcejear con la cerradura, tras varios minutos de esfuerzos y suspiros la puerta se abrió ante la miedosa mirada de todos
- Charlie, todo hubiera sido más fácil si me hubieras dejado las llaves bajo el felpudo- habló Britt…con la nada
- Oh Dios, vamos a morir…- tras decir estas palabras, el culo de Cameron fue azotado
- Parece que ha Charlie le gustas…- Q y S se coordinaban al unisonó
- Oye que restaurante mas gay, ¿Por qué habéis quedado aquí para comer?- A ti que te parece Damián…- se justificaba Blaine
- Entiendo
El restaurante…como Damián decía…tenia una decoración muy peculiar, paredes negras, cortinas con franjas de mil colores, mesas de color rojo y en una de las paredes mil y una fotos de iconos… Elton John, Boy Antón, fue famoso en tiempos pasados por rechazar en matrimonio a Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor por separado y juntas, era tan viejo que decían que Juana La Loca, se volvió demente por él…
- Por aquí chicos…-hacía una señal Kurt al fondo del salón en una mesa, el bar estaba medio vacio
- ¿y tú eres…?
- Deja que os presente…Damián Kurt, Kurt Damián- los chicos se dieron la mano y tomaron asiento
Tras la típicas charlas comunes para romper el hielo…
- Blaine, te voy a recompensar por todo lo que has hecho por mi durante mi estancia en New York…y te voy a hacer una especie de…”regalo”
Por la mente de Blaine pasaron miles de diabluras y escenas como regalo de Kurt…
- Espero impaciente querido- la química entre ambos era innegable, incluso Damián la podía ver…
…y eso no estaba bien por Jeremiah
---------------------------
- ¿Qué bien decorado tenía el piso Charlie?- pasaba Santana la mano por uno de los muebles- Precioso…- Q
- Charlie dice que gracias…pero que dejes el cenicero que te has escondido en su sitio Quinn
Todos la miraron y…era cierto, la chica incrédula sacó el cenicero…
- Esto me da mal rollo…vámonos- se atrevió a reconocer al fin
- Sí, además el piso huele a muerto…
- Cameron, en ese sofá fue donde encontraron a Charlie muerta…por sobredosis
- JODERRR PORQUE YOOO!!- se levantó de un salto
- Jajajaja…pardillo-reía la latina mientras agarraba un pañuelo de tela
- Por cierto Santana, ese es el trapo que le metieron en la boca cuando le empezó a salir espuma….- Santi soltó inmediatamente el pañuelo
- Jajajaja….pardilla- ironizo Quinn cogiendo un pequeño paquete del suelo
- Ah…y esos son los Tampax que compró la mañana antes de morir…
- ¿Ahora que?...nos reímos de ti- Santana
- Para nada…son Tampax, están sin abrir y en casa somos dos chicas- Q
- No pensaras…
- Dile a Charlie que no se moleste, ella ya no los va a utilizar- y Quinn se los guardo
- Borremos esto por favor…me estoy mareando y aquí hace frío…y tengo miedo- Cameron- ¿Qué quiere Charlie de ti?
- Esta intentándome decir algo…silencio- coloco sus dedo índice sobre sus labios- Shhhhh
Volviendo al restaurante…- Necesito ir al baño…el pollo no me ha caído muy bien, disculpad- el irlandés y Anderson asintieron
- ¿Me puedo comer tu pollo entonces…te cayó mal…y si algo cae mal, según dice mi madre, no debes comerlo?- murmuraba con la boca llena
- ¿Pero tú si verdad?- Kurt incrédulo se marcho
- ¿Se ha enfadado?, no me gusta que malgasten la comida
- No será por eso, será porque es la quinta vez que repites plato, te quieres comer su almuerzo y encima paga él…¿esta justificado su enfado?- regañaba el chico repeinado totalmente con gomina
- Mi madre siempre dice…”Bienaventurados aquellos que dan de comer a los demás”, Kurt debe de sentirse bien por esto…- devoraba sin piedad el muslo
- Oh…Dios…Mío…Damián
- No te hagas el ofendido, pero es peor lo que tu le estas haciendo ha Jeremiah…- enojado soltó el hueso totalmente limpio, para rebañar el plato con el pan
- Jeremiah está bien y no estaba haciendo nada malo
- Venga ya…incluso yo que soy hetero me doy cuenta de cómo quieres lanzarte sobre ese tipo, y él sobre ti…
- Incluso comiendo piensas en esas cosas…
- Me encanta el sexo, me encanta la comida…por lo que ambas juntas son lo mejor del mundo- cambió su plato por el de Kurt y comenzó a rebaña
- Pfff…estoy hecho un lio…¿Qué puedo hacer?- se restregaba las manos por la cara
- Creo que deberías esperar a Jeremiah, hablar con él y pensar en el siguiente paso…-bebió el irlandés de su vaso y continuaba comiendo
- ¿Lo que estoy haciendo…es de ser un capullo verdad?, todas estas citas…me he estado engañando…quizás Kurt solo sea un obsesión, no puedo portarme tan mal con Jeremía, ha sido mi única pareja estable…
- Y sí, te estas portando como un capullo y un cerdo con él, estas citas con Kurt no son solo como amigos, tú buscas algo mas
- Eso mismo podría decir yo sobre ti, tu también pretendes enrollarte con las Berrys- cambio brusco de tema Blainiano, nada mejor
- Es distinto, yo soy un vividor y un mujeriego y no estoy engañando a nadie…además yo solo me preocupo por Rachel y Lind y por la situación que están viviendo con el embarazo y ellas aceptan mi ayuda- se convencía a si mismo
- Claro y por eso esta mañana te han esquivado diciéndote que iban al ginecólogo… ¿eso es aceptar tu ayuda y consejo?
- No voy a acompañarlas a hacerse la manicura, el ginecólogo solo corta uñas de los pies y las pinta…yo solo les ayudare en el caso de que Lindsay este embarazada y Rachel quiera- retiró el plato de pollo de Kurt, ya vacio, mientras intentaba no eructar ruidosamente
- Damo…el ginecólogo no corta uñas, ni las pinta…es el médico que va a decirle a Lindsay si está embarazada- la verdad salió a la luz
- ¿Pero de eso no se encargaba cigüeña?...Ser cigüeña es una profesión
¿no?
- No Damián…no, la cigüeña es solo un inven…
Kurt irrumpió sonriente entre ellos…
- Aquí está mi sorpresa Blaine, te presento a Dave Karofsky, empresario del entretenimiento y mi futuro…marido
Tras las palabras de Kurt, Blaine y Damián se miraron boquiabiertos mutuamente, después dirigieron su mirada hacia aquel hombre, 1´70, con el triple cuerpo que ellos dos junto, trajeado.
- Por favor Brittany, pregúntale lo que quiere, llevamos tres horas aquí, tengo frío, miedo, ganas de orinar y me quiero ir de aquí- Cameron no estaba hecho de la pasta de los superhéroes- Sí…además como Quinn se siga llevando cosas de la casa, Charlie se va a mudar definitivamente con nosotras- la latina miraba como la rubia guardaba un jersey en un saco y lo apilaba junto a otros dos
- Estos jerséis son de los buenos…ya me lo agradecerás cuando llegué el invierno- se justificaba ella ante la mirada de desagrado de sus amigos
- No sé que quiere decirme, no me habla, solo se ha parado al lado de unas macetas y las está regando...- Britt estaba totalmente confusa, perdida
- Dile que si riega una planta durante más de dos horas, se le acaba muriendo…-Santana
- Me encanta tu tacto Santi…eres única-ironizó Cam arrinconado en una esquina del salón - Pongámonos a pensar, tenemos que salir de aquí
- O Quinn renovará todo su vestuario…- volteaba su ojos la latina
- Sé que quiere decir esa cara nada más verla…le he roto el corazón a 548 chicas a lo largo de mi vida…- ¿Llevas la cuenta?
- …claro…y todas esas chicas ponía esa cara cuando las dejaba, no quiero decir que seas una chicas, solo que te pareces a ella…
Damián y Blaine caminaban bajo el frío ambiente de las calles de New York, caían algunos copos de nieve y corría el viento, aunque la calle estaba iluminada por las luces de los miles de letreros, escaparates y demás.
- Gracias por haberme ayudado hoy y no dejar que cometiera una tontería…hubiera salido muy mal parado, ese tipo me podría haber aplastado solo chasqueando los dedos- sacó el tema Blaine
- Karofsky, ¿será ruso?, ¿Del Servicio Secreto?
- No bromees…te estoy dando las gracias, ponte serio aunque solo sea unos minutos- ambos rieron mientras caminaban
- No tienes nada que agradecer, somos amigos y siempre te ayudaré
- Que buen actor eres…capullo
Y con voz temblorosa, Blaine se abrazó a Damián, una muestra de amistad en plena calle, sin miedo a juicios…
- Blaine no es necesario que me toques el culo
- ¿Sigue regando?...mátame por favor- se tumbaba Santi en el sofá- ¿Qué quieres de nosotros…? HABLA!!- se impacientaba Quinn
Cameron asustado veía la situación, debía escapar de allí y solo él podría escapar de aquello…
- Ver tanto Sherlock Holmes en la BBC me debería ayudar….venga, poderes de Sherlock…!venid!
…su ojos se abrieron de forma repentina… todo cuadraba… el sofá… “Ahí es donde encontraron a Charlie muerta por una sobredosis”…Santana con el pañuelo…”Ese es el pañuelo que le metieron en la boca cuando le empezó a salir espuma…por la sobredosis”….los Tampax…-¡Cameron eso no viene a cuento!-…o sí…Charlie compró muy pocas cosas…además es final de mes…muy poco dinero tendría…un placer para ella sería fumar a falta de sustancia –Algo totalmente asqueroso, a mi mamá nunca me dejaría hacerlo-… si no tiene dinero para algo mejor que fumar…debería ser algo propio suyo…que ella cuidara…”Está junto a las macetas”…Bingo!
- ¡Charlie tenía plantas de mariguana en casa!- soltó el nerd ante la ignorancia, todos se volvieron hacia él…
- ¿Qué has fumado tú para decir esas tonterías?
- ¡! Tiene razón!!- gritó Britt
- ¿Como lo supiste…?
- Es una deducción que saque producto de mi miedo y las ganas de orinar
- No hacía falta que lo dedujeras, yo sabía que Charlie plantaba mariguana…vaya merito de mierda- Britt
- ¡Pregúntale que demonios quiere! Y vayámonos de aquí- Cam estaba de los nervios…para algo que aportaba y resulta que Britt lo sabía desde el principio
- Que quieres…-los ojos de Britt se dirigían a la ventana…
…todos se colocaron a su alrededor, su boca se abría lentamente, su cara era de sorpresa, silencio, tensión, respiración agitada…
- Dice que el vecino le está robando la maría…y quiere que no las llevemos a otra parte…
Todos arquearon sus cejas, su expresión lo expresaba todo…
- ¡Para esta ESTUPIDEZ!...DIOS MIO-Cameron se marcho enojado por la puerta
- ¿Qué hacemos con las macetas…nos metemos a fumar?- preguntó Quinn con calma, mirando las macetas
- Yo sé de alguien a quien le gustaría…-sonrió Santana
- Señora Mimí Mitchell, le vino un regalo en el coreo…- el joven cartero dejo el paquete en la entradaLa madre de Cameron salió y le dio su propina…cogió el regalo lo abrió y los ojos se le iluminaron ante las macetas
“Con cariño, para que usted se divierta, de Santana”…
- ¡Nadie abre la puerta en esta maldita casa!- Quinn llevaba ataviado el pijama, abrió la puerta y para su sorpresa…- Hola Quinn- saludó tímida Jess a la rubia
- Hola...chica- sonrió tímida y forzadamente
- Venía para decirte si habías visto a Cameron, querría cenar y hablar con él…
- Pues…si…no
- ¿si o no?- mostraba sus grandes y bonitos ojos
- No, no lo vi, en todo el día…creo que se fue…con Damián, si fue eso- Quinny
- Ah, que pena, si lo ves…dile que lo estoy buscando…Chaiiiitooo(8)- cantó esta última palabra antes de salir
Quinn cerró la puerta con gesto de preocupación, cuando Cameron salió de la cocina…
- Pizzas hechas…!a cenar!- todos salieron de sus escondites, Blaine, Britt, Damián… excepto Santana que había escuchado todo…
- ¿Por qué has dicho eso a Jesse?- preguntó firmemente la latina
- No lo sé…yo…estoy hecha un lio- rubia y morena se miraron a los ojos
Extra
- No para nada
- ¿Oye quien es nuestra nueva invitada?- pregunto el chico con gesto de curiosidad
- Que nueva invitada- Santi
- La chica que hay sentada entre Blaine y Damián…
- ¿Qué chica?...aquí no hay ninguna- Blaine
- Venga ya, no seáis maleducados…esa chica pelirroja, de piel…blanquecina…con un vestido de la época medieval…y que apenas se….inmuta…Oh no!
- ¿Cameron estas bien?- Damián
- No…! MI SEXTO SENTIDO!...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SAL DE MI CABEZA!!!- empezó a correr como un demento hacia la salida
Todos se hicieron los extrañados, hasta que Santana no pudo más…
- Jajajajajajajajajajajajaja- todos se unieron a las carcajadas y Q se quitaba la peluca pelirroja…
Perdondad tanto tiempo....!!!!
Quique********- -
Quique, yo echaba de menos esto! xDD
JAJAJAJA, Britt y su sexto sentido, y Cam se cago de miedo xDD
Jaja, Quinn cogiendo sus cosas, Britt con cara de ver muertos y San y Cam cagaditos de miedo xDDDDD
Menos mal que Damian fue con Blaine, que si no... acaba aplastado...
Charlie tenia maria en su casa, y la deduccion de Cam no tenia merito, pobre Cam xDD
Jajaja, la broma del final a Cam, JAJAJAJAJAJJAJA! xDDDDDD
No me he podido reir mas, Quique! xDDD
Espero el proximo capitulo!
JAJAJAJA, Britt y su sexto sentido, y Cam se cago de miedo xDD
Jaja, Quinn cogiendo sus cosas, Britt con cara de ver muertos y San y Cam cagaditos de miedo xDDDDD
Menos mal que Damian fue con Blaine, que si no... acaba aplastado...
Charlie tenia maria en su casa, y la deduccion de Cam no tenia merito, pobre Cam xDD
Jajaja, la broma del final a Cam, JAJAJAJAJAJJAJA! xDDDDDD
No me he podido reir mas, Quique! xDDD
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*-*- -
jajajajajaja ok me quieres matar eres unico!!!! jajajajaajajajja dios no puedo mas jajajaja!!!! no puedo creer regalame tu comicidad!!!! jajajajajaj lo ame!!! jajajajjaaj es que eres tan bueno!!! pobre Blaine jajaja!!! que malos q son los chicos jajajaja!!!! dios no tardes en actualizar amo tu fic!!!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Jajaja que bueno estuvo este capitulo como me rei sobretodo con la broma de los chicos al pobre de Cam.......................Y la deduccion de Cameron digna de Cherlock Holmes jajajaja y Britt que n hacía nada y ya sabía eso jajajaja.....................con Blaine porbresito que Kurt esta con Karofsky dios.................Por otro lado el pobre de mi Cam que estaba todo cagado (literalmente)......................y yeeeeyt que inda Quinn que sintió celos de Jess y le mintió y santana nada se le escapa jajajaja
Otro increible capitulo las esperas siempre valen la pena en tu fic nunca decepcionas
Otro increible capitulo las esperas siempre valen la pena en tu fic nunca decepcionas
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Ya extrañaba este Fic Quique xD
Pelea De Quinn & San jajajaja Dios me imagino la cara de Cameron xDD
OMG Britt & Su sexto sentido jaj & cameron Muriendose de Miedo xDDD
Quinn Guardando cosas de la casa de Charlie en su bolsillos & Bolsa xDDDDDD
Kurtofsky a punto de Casarse o.o Las ideas de Blaine :S Damian apoyando a Blaine :3
Charlie Tenia Marihuana en su casa o.o Un buen regalo de San para la Mami de Cam Jajajajajajaja
Quinn Confundida Ni ella sabe que Hace :$
OMG La broma para cameron del Final xDDD Mori con Quinn & La peluca pobre cameron xDD
Espero el Proximo Capitulo(:
Pelea De Quinn & San jajajaja Dios me imagino la cara de Cameron xDD
OMG Britt & Su sexto sentido jaj & cameron Muriendose de Miedo xDDD
Quinn Guardando cosas de la casa de Charlie en su bolsillos & Bolsa xDDDDDD
Kurtofsky a punto de Casarse o.o Las ideas de Blaine :S Damian apoyando a Blaine :3
Charlie Tenia Marihuana en su casa o.o Un buen regalo de San para la Mami de Cam Jajajajajajaja
Quinn Confundida Ni ella sabe que Hace :$
OMG La broma para cameron del Final xDDD Mori con Quinn & La peluca pobre cameron xDD
Espero el Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Muy bueno como siempre... ya extrañaba este fic *-*
Britt y su sexto sentido... y después en la casa de Charlie con San y Cam todos asustados y Quinn llevándose sus cosas, jaja al final San le mando la marihuana a la mama de Cam xd
:O Kurt y Karofsky, menos mal que Damian se le colo a Blaine, o sino no queda nada de este
:O Jess fue a buscar a Cam... y Quinn se lo nego y Santi la pilló!
Jajaja la broma del final me mato jajaja
Saludos, Cuídate mucho :D
Britt y su sexto sentido... y después en la casa de Charlie con San y Cam todos asustados y Quinn llevándose sus cosas, jaja al final San le mando la marihuana a la mama de Cam xd
:O Kurt y Karofsky, menos mal que Damian se le colo a Blaine, o sino no queda nada de este
:O Jess fue a buscar a Cam... y Quinn se lo nego y Santi la pilló!
Jajaja la broma del final me mato jajaja
Saludos, Cuídate mucho :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Quinn robandose las cosas de la casa hahahha y de peluca roja charlie aham
Jess busca Cam
Quinn se hizo la loca
Pelea de fieras rodando y mostrando los chones eaeae
Damian se fue con blaine
Britt y su sexto sentido me mate de la risa quique
Jess busca Cam
Quinn se hizo la loca
Pelea de fieras rodando y mostrando los chones eaeae
Damian se fue con blaine
Britt y su sexto sentido me mate de la risa quique
fabrevanslove- ---
SII porfin actualizas :DD
no comente antes porque estoy castigada sin pc, pero tenia que leer el cap xd
britt con su sexto sentido, es actris porno? xd jajaja me dio mucha risa
santana mandandole la droga a la mama de Cameron jajaja
kurt comprometido! xd no me gusta, blaine en citas mientras jeremiah en el CPAMDCYASASIE que abreviado jajajaj
u.u porque son tan malos con Cam que bromas pesadas ¬¬
Quinn celosa o algo xd Qameron? ya me da lo mismo sea Santameron o Qameron la cosa esque cameron no este solito :DD
actualiza prontoo :DD
no comente antes porque estoy castigada sin pc, pero tenia que leer el cap xd
britt con su sexto sentido, es actris porno? xd jajaja me dio mucha risa
santana mandandole la droga a la mama de Cameron jajaja
kurt comprometido! xd no me gusta, blaine en citas mientras jeremiah en el CPAMDCYASASIE que abreviado jajajaj
u.u porque son tan malos con Cam que bromas pesadas ¬¬
Quinn celosa o algo xd Qameron? ya me da lo mismo sea Santameron o Qameron la cosa esque cameron no este solito :DD
actualiza prontoo :DD
amo-fabrevans* - Mensajes : 38
Bueno, gracias Retardadas xD por leer y seguir la historia a pesar de los largos trances de tiempo entre capitulo!
Es una historia muy libre, de cualquier tonteria sacas una historia, y yo soy experto en tonterias...lo que quiere decir que soy ton..? No
En fin, volveré la semana que viene, cuando sea un alma y criatura libre...
Adelantos: pues..se avecina un momento Quameron!, ¿malo o bueno?...lo estoy pensando aún, Santana también tendrá algun momento en "grande", Blaine desarrollara una extraña manía con la que los chicos tendrán que ayudarle, Damian seguirá siendo un vividor caradura...¿lo cambiaran las Berrys´XD? y Britt...que es ella misma!
Es una historia muy libre, de cualquier tonteria sacas una historia, y yo soy experto en tonterias...lo que quiere decir que soy ton..? No
En fin, volveré la semana que viene, cuando sea un alma y criatura libre...
Adelantos: pues..se avecina un momento Quameron!, ¿malo o bueno?...lo estoy pensando aún, Santana también tendrá algun momento en "grande", Blaine desarrollara una extraña manía con la que los chicos tendrán que ayudarle, Damian seguirá siendo un vividor caradura...¿lo cambiaran las Berrys´XD? y Britt...que es ella misma!
Quique********- -
Capitulo 16
"El de San Valentin Sangriento...perdón, nevado"
"El de San Valentin Sangriento...perdón, nevado"
- ¿Porque ahora se usa tanto la expresión “XD”? No le encuentro sentido…- preguntas de la vida a las que Damián no encontraba respuesta.
A un lado suyo se encontraba Cameron y al otro Blaine, todos estaban acurrucados bajo una manta color rosa eléctrico debido al frío y la falta de calefacción, ya que el irlandés se dedicaba a coleccionar facturas impagadas…
- Es una expresión de los jóvenes, es su lenguaje- respondió Blaine
- Así quieren levantar un país, inventando expresiones absurdas, nuevas drogas, nuevas combinaciones alcohólicas, reggaetón y música bacála…
- Acabas de repetir las últimas palabras que me dijo mi padre antes de que ardiera junto a aquella bandera de los Estados Unidos- intervino Cameron
- ¿Tu padre fue a la guerra Cameron?...tío eso es chungo, lo siento- Blaine
- Yo también juro que…
- No es nada, no fue a la guerra, papá fumaba en la cama a pesar de que a mamá no le gustara, y las sabanas estaban estampadas con las barras y estrellas…un día se quedó durmiendo mientras fumaba y ardió junto a la bandera….y en parte toda la casa
- Tienes un humor muy negro…
- Mamá dijo que siempre fue un gran patriota- si, Mimí…
- ¿Y qué le pasó?
- Nada…unas cuantas quemaduras de tercer y cuarto grado y jamás pudo volver a dormir con sabanas…ni pijama…decían que le susurraban que quemara la casa en las noches- Cameron se extraño- si…si que suena raro
- Ohh lo debiste pasar fatal tío…- Blaine
- ¡Estamos hablando de mi! Y del uso del “XD”, no del ardiente patriota papá de Cameron…¿Pillas la broma?- arqueó sus cejas Damián ante la mueca de asco de Cameron
- El “XD” se usa de manera informa…la X y la D, forman una carita sonriente, lo ves “XD”, se usa para decir cosas de manera informal…por ejemplo…- el joven Anderson perdió su vista en el horizonte
- “Eres un capullo integral Damián xD”- Cameron
- Ehhhhh, no te pases
- Ha usado “XD”, por lo que es de broma…- Blaine
- O eso creo…- susurró Cam, Blaine le respondió con una mirada cómplice, Damián…ni se enteró
- Entiendo…entonces si usas “XD”…todo es menos doloroso
- Mas o menos- Blaine
- “Me estoy acostando con tu novia a tus espaldas…XD” o “Tú novia te engaña conmigo y se va a casar conmigo…xD”
- Ohhh Dios…hemos despertado a la bestia de la estupidez humana y lo que es peor, le hemos dado armas- Cameron se llevaba las manos a la cara
- ¿Me has llamado estúpido?
- Claro Damián…”XD”
I´ll Be There For You
- Correo chicas…-Quinn venía con las manos llenas
- Blaine…tu catalogo de Victorio Secrets y de OMG- repartía la rubia
- Victorio…al fin!- se ilusionó el chico
- Brittany tu número mensual de Manualidades…
- ¡Bien!...en este número nos enseñaran a usar la navaja suiza- todos miraron extraños
- Ehhh…bien… ¿Damián?.... ¿Porque llega tu número de Playboy y Bellezas Indias a nombre de Santana y mío?
- Me hacían un 30% de descuento si la solicitante era mujer lesbiana, os puse a las dos para ver si me descontaban un 60% pero por lo que se ve no funciono…!trae!- arrebato Damián la revista de las suaves y bonitas manos de Quinn
- Para ti no hay nada Cameron…
- Tan solo estoy en esta vida, nadie me quiere
- Ven aquí, mamá Santana tiene amor para todos- acurrucó la cabeza de Cameron entre sus brazos
- Facturas, facturas, facturas… y…!No puede ser!- dio un brinco Quinn
- No…no me digas que es…-Santi
- La invitación para la cena de San Valentín de ¡Willian López! Ahora llamada Deborah “Hombres” López- todos quedaron impactados y mientras se partían de la risa Santana se sonrojaba
La invitación era un gran sobre rojo….
- No te atrevas a abrirlo Quinn…
- Porque…-la rubia llevaba sus manos para hacer justamente lo contrario a lo que le había dicho la latina
- No pienso ir…! Así que no lo abras!
- Tarde…
El gran sobre se abrió, tenía una pequeña pantallita en el interior, todos miraban…y sonó la música…
…Una voz procedente del aparato comenzó a resonar por encima…
“Oye manito, la noche me confunde”
- Tenemos que ir… tengo que ver si es verdad que esos pechos le quedaron tan bien a tu padre…me dan ganas de cambiarme de sexo- Blaine
- No me hace gracias…
- Tengo que beber batido de la gran copa que sostiene en su escote…- Brittany mirando una foto donde Willian…que diga Deborah, salía con lo dicho
- Parad…a Santi no le está sentando bien- Cameron
- ¿Estas segura de que era un hombre? Está mucho más buena que las mujeres de mis revistas…mas hot que incluso las Berrys- Damo se alteraba
- Cretinos…- Santana arrojó el vaso contra la pared, haciendo a todos callar- No sabéis lo que me costó…superar esta parte de mi pasado…es mas…aún no la he superado…no he superado que mi padre tenga mejor culo que yo…sabéis esto es demasiado duro para que ahora os vayáis riendo también imbéciles, ¡TODOS!
La latina con lágrimas en los ojos salió del apartamento ante el shock de los chicos…
- Santi era. Broma…mira…”XD”…estoy usando “XD” y muchas veces….! Santi! “XDXDXD”…
- Déjalo Damián…la hemos cagado- Blaine palmeó la espalda del irlandés
- ¿Seguimos sin saber nada de Santi?- Quinn se giró hacia Cameron que llegaba
- Nada….-decía respirando ruidosamente- he estado en Liberty Island y en el Empire State, también fui al Puente de Brooklyn, pero luego pensé que la probabilidad de que Santana se suicidara era escasa…
- Sí…el mismísimo dios se suicidaría antes que Santana… ¿Vienes empapado?
- Sah…está nevando fuerte- Cameron se quitaba las capas de abrigo
- Estás helado…te traigo algo caliente, ponte al lado de la estufa…
Cameron se acomodo junto a la estufa y limpiaba sus gafas, sintió algo vibrar bajo su trasero, se levantó y era el móvil de Quinn…”SMS: Sam Evans”…el chico aparto el móvil, pero no puedo evitar la tentación…”Quisiera ser una lagrima y vivir en tus ojos para poder rodar por tus mejillas y terminar acariciando tiernamente tus labios…Por San Valentín me volveré a ganar tu corazón”…Quinny entró de nuevo en la habitación
- Nos hemos pasado con lo de su padre ¿verdad?- Cameron se repuso rápidamente y logro ocular a duras penas su nudo en el estomago
- Siempre ha sido sensible con ese tema, además de que…- Q dudó unos instantes
- De que…- Cameron le dio cuerda
- Siempre por esta fecha se pone muy sensible, no es ella misma, todos la ven como esa tipa dura y vividora y a ella le gusta que la vean así- Blaine entró en ese momento a la sala, Q continuó la historia-…pero a todo el mundo le gusta sentirse querido, ya me entendéis…
- Si…
- ¿tu tienes a Jeremiah, no me vengas llorando?- Cam- Por cierto, ¿donde está?
- Os acordáis que fue a un congreso de alérgicos y aceptación social…-los dos asintieron-…pues al parecer los cocineros adulteraron la comida en la cena del último día
- ¿Y porque hicieron eso? Es cruel…
- Porque son de otra banda…creen que los alérgicos son gérmenes y escoria social que debe ser apartada de la vida, y así…vertieron leche en el postre que sirvieron, todos comieron y ahora han tenido que aislar el pabellón porque todos se andan cagando como caballos…
- Pfff
- Si que son sensibles esos chicos…- Quinn- ¿por cierto? Ninguna noticia de Santana
- Nada…lo único bueno es saber que no se suicido tirándose al río Hudson…está completamente helado, con una placa de hielo en la cubierta
- ¿Por qué todos piensan que Santana se va a suicidar?
- No sé…dices que se vuelve sensible, esta menstruando, y ella es latina, por tanto de climas más cálidos…el frío la debe deprimir mucho- Blaine
- Habéis dicho sensible…esto me suena…- Cameron pensaba mientras mordía sus uñas
- Llama a Brittany y Damián, salieron hace dos horas…
*** Distrito de Chinatown *** 12:00 am
- Esto es la “guela” peqleños amelicanitos…- decía un chino tatuado y en camiseta de tirantes bajo plena ventisca y nevada
- Solo te dije que los chinos sois todos iguales y por tanto muy poco originales, de que os sirve ser primera potencia mundial…!si solo sois una copia uno del otro!, eso no tiene merito, además China no es un estado libre…América Sí…nuestras calles están llenas de gente de color, diversidad, mujeres guapas y menos guapas, mujeres mayores y no tan mayores… ya quisiera yo conocer a un Chino de color
- ¿Pol que defiendes tanto a los amelicanos? Si ni siquiera eles de aquí, eles de IlLanda…
- Fijo que habéis matado a Santana y os la habéis comido…- Britt
- Eso es muy rasilta, los americanos sel mas tolelantes, vosotlos no sel tolerantes, nosotros Chinos no tenemos esteleotipos…somos auntenticos y no conocemos a Santana
- Abrid bien esos ojos…porque llegan mi amigos- una bandada de tipos apareció tras Brittany- Pancho, hermano- chocaron sus manos
- Ohhh….tu…tu….existes…- el tipo se plantó frente a Damián, ataviado con bufanda, gorro, apenas se le veía la cara, solo su melena rubia al viento- Tienes el mismo pelo que Lucius Malfoy xD- Damián estaba aterrorizado
Voz Distorsionada: ¿Cómo está Lindsay de su embarazo?
- Ohhh….Dios-Damián miró la mano que Pancho puso en su hombro, ¡no tenía pulgares!...y perdió el sentido desplomándose al suelo
- Siempre ha sido un débil Pancho…no te preocupes
VD: Se va a resfriar si lo dejamos ahí tirado
- Es irlandés…
VD: ¿Y qué?...
- Los irlandeses viven en iglús…ahora tenemos una batalla mas importante que librar, debemos salvar a mi amiga
VD: Mis amigos y yo te ayudaremos…
- Chinos de Chinatown…coged vuestras armas...- toda la banda llevo la mano hacia sus machetes…- va a comenzar….! Guerra de Nieve!
- Mielda, la lubia nos la ha jugado…
VD: Aún falta algo Britt…
- Claro…! ESTO ES SPAAAARRTAAAA!
- Ponernos en la carretera con este tiempo es un riesgo- inquieto estaba Blaine en el asiento de atrás
- La carretera parece una pista de hielo…- Quinn
- Vamos a morir…-Blaine
- Por una causa inútil…-Quinn en el asiento delantero evitaba mirar a la carretera
- No…se que Santana está en mi pueblo, lo sé, esta con mi madre- Cameron limpiaba el espejo retrovisor
- Y qué demonios pinta Santana con tu madre…
- Hace unos meses…cuando tú estabas con Sam la primera vez…
- Solo he estado con Sam una vez- se justificó Quinn
- Cameron mira a la carretera por favor…
- Eso dices tú- respondió bordemente Cameron quedando Quinny cortada- la cuestión es que Santi andaba sensible también…y mi madre era consejera en estos casos…la lleve y le ayudó
- Cuidado con la curvaaaaa- se le escapó un gritito a Blaine
- Y intento destruir mi relación con Sam y por lo cual la eché de casa…
- Pero da igual verdad…porque Sam te esperará eternamente para ganar tu corazón
- ¿Qué demonios te pasa?
- ¡! Mira a la carretera!! Y callaros joder…- gritó Blaine
Cameron frenó en seco el coche el cual se deslizó unos metros por el hielo…
- No os he obligado a venir, si tenéis mejores cosas que hacer como una cita romántica con poemas con vuestros Ex o novios quedaros, si tenéis mejores planes que hacer quedaros…yo voy a ir a por mi amiga, Santana Lopez que me importa más…¿Y bien?
- Estamos en medio de la nada…no pienso bajarme aquí debe haber esos polares por ahí afuera…
- Pues si te quedas en el coche no quiero ni un gritito de niña malcriada aquí, ¿está claro Blaine?- Cameron en plan teniente
- Si señor…
- ¿y tú?- se dirigió a Quinn
- Sigo- dijo la rubia sin apenas mirarlo ni desviar la mirada, con sus brazos cruzados y arrugando sus labios
- Está bien…
- Me estoy orinando
- ¡Blaine!
- “XD”…era broma
Una bola de nieve impactó en la cara de Brittany, apenas había visibilidad entre la tormenta, las personas allí presentes en ese conflicto vital para la supervivencia de la especie…VD: Que rastreros, están utilizando bolas de nieve con piedras en el interior…
- Tranquilo Soldado Pancho…- la heroicidad se respiraba en el ambiente
VD: Odio las guerras…
- Cambia de mentalidad…las guerras seguirán existiendo, mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de mis ojos…
VD: Pues tú tienes unos ojazos preciosa
- Gracias tonto, ya lo sabía…
VD: ¿Cómo vamos a responder ante esto?...
- No lo sé…
- Yo sí…-Damián se había levantado
- ¿Cómo Damo?
- Lo haremos…- una bola de nieve impacto directamente en su cabeza, volviendo a caer desmallado…
- NOOOOOOOO….!Malditos Amarillos!- Britt
***Cuatro Horas de Coche Después***
- Cameron para necesito vaciar mi verija…son cuatro horas, por favor para ahí…soy capaz de orinar tras ese camión…***Cuatro Horas de Coche Después***
- Estamos llegando…
- ¡Para o salto del coche!
El nerd paró ante la insistencia de Blaine…Quinn en el asiento de al lado apenas había pronunciado palabra…
- ¿Estás enfadada?- Cameron
- No
- Qué bien…-suspiró
- ¡Eres imbécil!, claro que estoy enfadada era ironía sarcasmo…-gritó asustando al chico- ¡Como te atreves a mirar mi móvil…y leer mis mensajes!...!¿que derecho tienes tu para recriminarme con quien salgo?!
- El mismo derecho con el que tu le dices a Jess que no estoy en casa…!me lo contó Jess!
- Solo lo hacía por tu bien, para que no te hiciera daño de nuevo- justificaba la rubia lo injustificable
- Claro…
- Voy a quedar con Jess para San Valentín…
- ¿si?...pues yo llamaré a Sam para que me prepare una noche de amor y pasión desenfrenada
- Pues ahora yo…no voy a llamar a Jess
- Pues yo si voy a llamar a Sam…- marcaba con su móvil
- Trae para acá…-el chico le arrebato el teléfono
- Ohhh…!como te odio! ¡Te odio! Te odio, te odio, te odio- la rubia golpeaba a Cameron
Un estruendo hizo temblar el coche, Quinn paró de golpear al nerd, quedaron en silencio, el coche había quedado sepultado, no se veía nada del exterior…
- ¿Qué ha sido eso?...- Quinn miraba hacia todos lados
- No sé….! Mierda! el coche no abre y no hay cobertura….debimos haber caído a la cuneta o algo…!por tu culpa!
- Ojjjj….adiós a mi noche de sexo con Sam
- ¡Quieres callarte!
- Imbécil
- Estúpida
Y los dos quedaron resoplando y en silencio…
Continuara
Última edición por Quique el Mar Feb 14, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
Quique********- -
OMG Quique, bonito capitulo de San Valentin xD
Damian y sus 'XD', el catalogo de Victorioo Secrets para Blaine y el de Playboy dirigido a Santana para el 30% de descuento xD
Ay Santana! Que aparezca! D:
Cameron celoso de Sam por los mensajes que le envia a Quinn, uy uy uy...
Jajaja, Britt, Damian y Pancho en una guerra de bolas de nieve con los chinos, echaba ya de menos lo de 'ESTO ES ESPARTAAAA!' xDD
Espero el proximo capitulo! :)
PD: ESTO ES ESPARTAAAAA! (mi grito de guerra xD)
Damian y sus 'XD', el catalogo de Victorioo Secrets para Blaine y el de Playboy dirigido a Santana para el 30% de descuento xD
Ay Santana! Que aparezca! D:
Cameron celoso de Sam por los mensajes que le envia a Quinn, uy uy uy...
Jajaja, Britt, Damian y Pancho en una guerra de bolas de nieve con los chinos, echaba ya de menos lo de 'ESTO ES ESPARTAAAA!' xDD
Espero el proximo capitulo! :)
PD: ESTO ES ESPARTAAAAA! (mi grito de guerra xD)
AnaGleek*-*- -
Oh dios santo.... como me rio con tu fic! Es de lo mejor, en serio... jajaja
Me encantan todos los personajes, pero en especial me parto con Britt y sus cosas, es totaaal! Espero impaciente que actualices :)
Me encantan todos los personajes, pero en especial me parto con Britt y sus cosas, es totaaal! Espero impaciente que actualices :)
Ade_S.Pierce- ---
Damian y Britt y su pelea de bolas de nieve con los chinos y pancho hahahha
Blaine callate hahhaha xD
Santana donde te metiste ?
Cameron descubrio el msn omg!!
Pelea Quameron
Noche de sexo con Sam
Voy a quedar con Jess para San Valentín…
- ¿si?...pues yo llamaré a Sam para que me prepare una noche de amor y pasión desenfrenada
ahahhah como me lo imagino
Blaine callate hahhaha xD
Santana donde te metiste ?
Cameron descubrio el msn omg!!
Pelea Quameron
Noche de sexo con Sam
Voy a quedar con Jess para San Valentín…
ahahhah como me lo imagino
fabrevanslove- ---
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12