|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Wooo gastarte el dinero del celular por esto! Xd Me siento halagado...Muchisisisisisimas gracias por leer y comentar en serio
Doy un pequeño avance del proximo capitulo...como siempre...este tratara de tema variado, Damian y "sus problemas", tambien algo afectara a Quinn y Sam...y su relacion...
Y habrá una aparición femenina...¿o no?...no recuerdo xD....pero sera una aparicion de un personaje especial en el pasado y...que guarda relacion con uno de los chic@s....
Os dejo pensando....
Doy un pequeño avance del proximo capitulo...como siempre...este tratara de tema variado, Damian y "sus problemas", tambien algo afectara a Quinn y Sam...y su relacion...
Y habrá una aparición femenina...¿o no?...no recuerdo xD....pero sera una aparicion de un personaje especial en el pasado y...que guarda relacion con uno de los chic@s....
Os dejo pensando....
Quique********- -
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Siento no haber comentado antes, pero ya estoy acá ! xD
Me encantó esa cena, las mentiras no siempre son malas, menos las de Britt xD
A pesar de la guerra de comida, todos la pasaron bien, y San y Quinn ya están "casi" amistadas
SANTAMERON *___________* , me gustan demasiado, pero me gusta más su amistad, a Cam aún le gusta Quinn, pero ambos se apoyarían muchos.
Jajajajaja "Viva México" , jajaja Sii, Damian es irlandés xD , el dio 2 besos a la medianoche y más aún, a las Berry jajaja xD
Amé el capítulo, demasaido genial como siempre, te luciste !
Actualiza pronto :D
Me encantó esa cena, las mentiras no siempre son malas, menos las de Britt xD
A pesar de la guerra de comida, todos la pasaron bien, y San y Quinn ya están "casi" amistadas
SANTAMERON *___________* , me gustan demasiado, pero me gusta más su amistad, a Cam aún le gusta Quinn, pero ambos se apoyarían muchos.
Jajajajaja "Viva México" , jajaja Sii, Damian es irlandés xD , el dio 2 besos a la medianoche y más aún, a las Berry jajaja xD
Amé el capítulo, demasaido genial como siempre, te luciste !
mayito1996- Gleek Nayaholic
Ya estoy aqui para comentarr!! (avergonzada U__U)
Las cenas de Britt... madre mia xDDD
La pelea de comida ha sido EPICA con MAYUSCULAS! xDDDDDDDDDD
Acercamiento amistoso Quinntana! :33
Santameron mola mucho! Pero no se ya con quien shippear a cada uno xDD
Jajaja, Damian triunfo con ese 'Viva Mexico', borracho y dandole un beso a las dos Berry... aunque se llevara un tortazo por ello xDDD
Espero el proximo cap! (:
Las cenas de Britt... madre mia xDDD
La pelea de comida ha sido EPICA con MAYUSCULAS! xDDDDDDDDDD
Acercamiento amistoso Quinntana! :33
Santameron mola mucho! Pero no se ya con quien shippear a cada uno xDD
Jajaja, Damian triunfo con ese 'Viva Mexico', borracho y dandole un beso a las dos Berry... aunque se llevara un tortazo por ello xDDD
Espero el proximo cap! (:
AnaGleek*-*- -
No pasa nada...xD nada de culpa...esto no se lo van a llevar de aqui!!!
Muchas gracias por leer, solo por eso que ya es bastante y por seguir la historia capitulo tras capitulo!
Como siempre intentare subir si tengo tiempo esta semana...esperemos!
Muchas gracias por leer, solo por eso que ya es bastante y por seguir la historia capitulo tras capitulo!
Como siempre intentare subir si tengo tiempo esta semana...esperemos!
Quique********- -
- ¡Cretino!- ambas Berry abofetearon a Damián y se marcharon del lugar mientras Jesse reía
Jajajja me imagine la escena!!muy comica y damain con que viva mexico me matooo , ame el cap AMEN!
Jajajja me imagine la escena!!muy comica y damain con que viva mexico me matooo , ame el cap AMEN!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Hola Quique!
Tanto tiempo desaparecida...ya sabes, los estudios....
Este Fic siempre me hace reir, eres genial!!
Damian tan gracioso y loco por las Berrys...
La canción de Rocky fue un puntazo!
Jeremiah alergico a casi todo xD
Quinn pensando que Sam la iba a dejar, y desesperandose xD
Me gustan las parejas de este Fic
Presiento que pronto va salir una nueva pareja, o no?
Espero tu próxima actualización :)
Tanto tiempo desaparecida...ya sabes, los estudios....
Este Fic siempre me hace reir, eres genial!!
Damian tan gracioso y loco por las Berrys...
La canción de Rocky fue un puntazo!
Jeremiah alergico a casi todo xD
Quinn pensando que Sam la iba a dejar, y desesperandose xD
Me gustan las parejas de este Fic
Presiento que pronto va salir una nueva pareja, o no?
Espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Gracias por tu vuelta Jenni!
Como veran no estoy muy activo en mis FIc, pero esque comence el trabajo en el hospital y son semanas atareadas, juro que intentare volver tan pronto como pueda y actualizar las historias
Perdonen!!
Como veran no estoy muy activo en mis FIc, pero esque comence el trabajo en el hospital y son semanas atareadas, juro que intentare volver tan pronto como pueda y actualizar las historias
Perdonen!!
Quique********- -
Quique me sorprendiste!
Britt y sus mentiritas, pero son mentiritas xD
Damian y Cameron con lo de la calificacion de las chichas por carta xD
La cena fue epica y la guerra de Cmida fue EPICA!
Jeremiah me ha matado de risa y al final cunado Damian lo molestaba con las cerezas xDD
Brittany y el amigo de Pancho? 1313 xDD , Amigo de Panchottany? nuevo ship xD
A Quinn le gusta Cameron ! me gusta el Cambray , pero estoy prefiriendo el Santameron c:
Damian besando a las Berry xD
Por un momento pense que Quinn se iba a besar con Santana ._. por eso e las 12 ._.
Quique . has hecho un increible trabaj, te mereces mis "idolaciones" xD
Continua y sigue asi c:
Britt y sus mentiritas, pero son mentiritas xD
Damian y Cameron con lo de la calificacion de las chichas por carta xD
La cena fue epica y la guerra de Cmida fue EPICA!
Jeremiah me ha matado de risa y al final cunado Damian lo molestaba con las cerezas xDD
Brittany y el amigo de Pancho? 1313 xDD , Amigo de Panchottany? nuevo ship xD
A Quinn le gusta Cameron ! me gusta el Cambray , pero estoy prefiriendo el Santameron c:
Damian besando a las Berry xD
Por un momento pense que Quinn se iba a besar con Santana ._. por eso e las 12 ._.
Quique . has hecho un increible trabaj, te mereces mis "idolaciones" xD
Continua y sigue asi c:
KevinForeroGleek- ---
Capitulo 13
El de la confianza y la ignoracia
El de la confianza y la ignoracia
Era un miércoles gris, llovía en New York y el viento volaba los paraguas de la gente que transitaba por la calle, gente trabajadora, atareada, ocupada, estresada por sus oficios, nuestros chicos estaba… mejor dicho… no estaban trabajando, estaban reunidos en la cafetería donde trabajaba Quinn, calentitos en sus sofás en torno a la estufa. La cafetería estaba decorada con un estilo de década de los 70, había mucho bullicio dentro. En el sofá gran estaban sentados, Cameron, Britt y Santana, en un sillón Sam sobre el cual se sentaba Quinn…que andaba descansando o eso decía…en el otro sillón estaba Damián, en una silla al lado Blaine.
- Si vosotros pudierais ser un X-Men… ¿Cuál seríais?- rompió Brittany el silencio
- No digas tonterías…- Blaine cortó por la vía rápida
- Creían que la gente gay era amable, Blaine deshonras esa bandera de colorines que os representa a todos los homosexuales…eres una vergüenza para el colectivo…como los Texanos para América- Brittany escupió en el suelo al terminar la frase
- Ehhh yo soy texano- intervino Cameron
- Ves…eres una vergüenza para la nación, al igual que los Isotopos de Springfield, Asthon Kutcher y el propietario de Los Ángeles Lakers….como pueden hacerle esto a Pau Gasol- movía la rubia su cabeza contrariada
- Pues yo si fuera un X-Men…sería Ciclope-siguió Sam el hilo a su prima
- Eso es imposible, Ciclope seria Cameron…-corrigió
- ¡Que te he hecho yo hoy!…- Cameron
- ¿Por qué seria Cameron Ciclope y no Sam? – Quinn
- Ciclope siempre tenía que llevar sus gafas, nunca se las podía quitar porque lanzaba rayos laser por los ojos… ¿alguien ha visto a Cameron sin gafas alguna vez? ¡NO!- se enojaba cada vez más
- A mi me gustaría ser la mujer elástica….que de guarrerías podría hacer yo en la cama…- reía malévolamente Santana
- Oggg…estamos hablando de los X-Men, no de los 4 Fantásticos…mezclarlos es como mezclar a chinos y japoneses, un delito contra la humanidad- elevaba el tono de voz y Santana quedaba contrariada
- Yo sería Logan...!Lobezno!- Damian apretó sus dientes e intento poner cara de fueria cosa que no funciono
- NOOOOO…tú no podrías ser lobezno, eres flacucho y sin músculos…el gran Wolwerine sería Sam…
- Si sus ABS son…perfectos- sonrió Quinn
- Claro, baby- ambos rubios se besaron
- ¿Por qué pides nuestra opinión si luego nos la tiras por tierra?- cerró Santana enfadad la revista
- Me divierte dejaros en ridículo…-sonrió la rubia a la morena- Quinn sería…
- Yo cual sería- interrumpió Blaine ignorado
- Quinn sería…- lo hizo la rubia, ignoro la existencia de Blaine-…el profesor Charles Xavier
- No voy en silla de ruedas ni nada por el estilo- se defendió la otra rubia
- Bueno tienes caderas que parecen ruedas de bicicleta…- Santana se dio cuenta de su error-…está bien…Cameron, hora de que me tapes la boca- El chico cogió una magdalena y lleno la boca de Santana con ella, todos miraron extrañados
- Es un método de aprendizaje, si veo que ella se excede en sus comentarios ofensivos o “ácidos” como ella los define…yo evito que lo haga
- ¿Y qué ganas tu a cambio?- Damián
- Me deja acurrucarme a su lado a la hora de dormir, como hacía con mi madre, Santana por las noches eleva su temperatura corporal…dormir con ella es como dormir con una gran bolsa de agua caliente dentro de la cama…
- Hoffrra kqhe te vcaklle tuh (Hora de que te calles tu)- Santana cogió otra magdalena y lleno la boca de Cameron
- Est un mehtfo reciprghdlco (Es un método reciproco)- añadió Cameron
- Me mola…a ver si un día lo haces conmigo- hizo referencia Britt a Santi guiñándole un ojo, esta asintió
- ¿Y qué X-Men seria yo?- Blaine volvió a ser ignorado
- Lo que decía...Quinn sería Charles Xavier, porque el era como el padre de los X-Men…y aquí la única madre es Quinn…
- ¡! ¿Eres madre?!!- Sam pegó un salto de su asiento y Q empalideció aun mas- Que buena broma…jeje
- Es madre de una niña de 4 años que tuvo a los 17 años en el instituto….ghfdkljdkj…
- Britt hora de la magdalena- Santi y Cameron comenzaron a llenar la boca de la rubia con el dulce…
I´ll Be There For You
En el piso de los chicos…-¡¡Eres un desgraciado!!- irrumpió Damián en el salón con un panfleto en la mano- Como puedes hacerme esto…
- ¿Qué te he hecho?- Cameron ajustaba las cuerdas de su guitarra
- Lo primero…no quedan magdalenas- Dam
- Culpa de Santana es una bocazas- Cam
- ¡dime la verdad!...ella es como “Prostipastelera”, ahora lo entiendo- se tiraba el chico de los pelos
- ¿Un “prostipastelera”?...- se extraño el nerd
- Si…es como una mujer que hace el amor contigo a cambio de pasteles
- ¿Eso existe?- arqueó sus cejas a través de sus gafas negras
- Claro…te acuerdas el pasado verano, ¿cuando compraba esas bambas de nata y chocolate?...
- Creía que lo hacías porque eras mi amigo…- Cameron se dio cuenta
- ¡Que va!, solo tenía una aventurilla con Marie “La Calabaza Andante” Evans…y además…aquí el mal amigo eres TU- señalo con su dedo irlandés acusador
- ¡No me estoy acostando con Santana!
- No es eso, encontré este panfleto…te vas a presentar al concurso de las canciones…y como eres tan “cool” seguro ganarás…. Y te irás a Londres…te harás famoso…tendrás muchas “prostipasteleras”…y te olvidaras de mi…tu mejor amigo…- Damián arrojó el papel al suelo
- Eres un exagerado…aun debo ganarlo y solo son tres meses
- Porque no me lo dijiste, creía que éramos amigos…podrías…habérmelo consultado al menos…
- Damián…no es nada personal, solo que necesito hacer lo que me gusta-Cam
- Yo prefiero estar con mis amigos antes de dejarme llevar por “mi deseo de ser un cantante”…! Como dice Brittany ningún cantante texano a triunfado!...Además tú…- Dam
- ¿Yo que?...
- Nada…-corrijo Damián sobre la marcha
- ¿Crees que no soy lo suficientemente bueno, verdad?...Si es eso- elevó el tono de voz
- No digo que no seas capaz…pero estas no son formas de hacer las cosas, todo a escondidas
- Por una vez en mi vida…yo quiero llevar las cosas así
- Claro…a tus amigos los mandas al diablo…como hizo Jesucristo con sus apóstoles
- ¡Jesucristo no hizo eso!- apareció Blaine sorpresivamente en un sofá
- ¿Cuánto llevas ahí?- preguntaros el irlandés y el nerd impresionados
- Desde las nueve de la mañana…venga ya…!me estabais ignorando también!
- Ohhh- exclamaron los chiscos volviéndolo a ignorar y centrándose en su conversación
- No me esperaba esto de ti…amigo-Damián miro fijamente a Cameron mientras salía de la habitación
- Lleva cinco días sin llamarme…ni pasarse por casa…- decía Quinn mientras aparecía por el fondo del pasillo del gran edificio de apartamentos Pot of Suggar mirando el numero de las puertas- ¿Crees que esto servirá?- Mirar números en la puerta de los apartamentos de la gente rica de New York nunca ha servido de nada…jiji- reía ruidosa e irónicamente Britt
- Créeme- intervino la latina López- esto que vamos a hacer servirá para convencer a Sam y que se le pase el enfado
- Parece mentira…hace mes y medio intentando arruinar la vida de Quinn y Sam… y ahora intentando arreglarla…eres una mujerona víbora Santana
- ¡Cállate!- le regaño Quinn- Aquí es…
- Recuerda…llama tranquilamente, mantente serena y háblale con autoridad a Shelby, di que quieres pasar un fin de semana con tu hija…y presentársela a tu futuro…prometido
- No es mi prometido
- Ni lo será a no ser que hagas lo que yo te diga porque te tirara a la basura en las próximas 48 horas rompiendo vuestra relación, ¿está claro?- contesto bordemente Santi
- Ok- Quinn llamó apresuradamente a la puerta, pero no pensó en…-
- Si no se traga eso ¿que le diremos?....
- Maldita sea Blaine- dijo Santi mientras todas daban un sobresalto del susto
-¿Cuanto llevas con nosotras?- Quinn
- Joder… desde que salimos del piso…!todos me ignoran!
- Si Shelby no se traga eso…dejádmelo a mí- volvió Britt a ignorar al joven Anderson
- Hola, mi ex mejor amigo- Damián salió de su cuarto rumbo a la cocina- Hola…”Damián Creo Que Mi Amigo Es Un Fracasado”- contesto Cameron aun con su guitarra
- Que sepas…que mi saludo a sido mejor que el tuyo…como seas tan poco original haciendo canciones…no iras a Londres y te tendrás que quedar con los apestosos de tus amigos…esos a quien vas a tirar a la basura por chicas japonesas
- ¿Japonesas?
- Mira lo que hizo Yoko Ono con The Beatles…!era una bruja! Lucifer en persona…
- Hablas tonterías- respondió el flacucho
- No son tonterías la fama acaba corrompiendo a la gente, mira a Justin Bieber, era un niño normal…comenzó a cantar y al mismo tiempo que crecía su cuenta corriente crecían las personas con ánimo de matarle…mira lo que le paso a Britney Spear…acabo rapada al cero perdiendo su rubia melena…tu estarías muy feo rapado y sin pelo en un reformatorio…
- Te estás basando en suposiciones Damián…y si llego a ser tan grande como…Paul Mccartney
- Ese abuelo que creen que es hermafrodita- se justifico Damo
- Eres imbécil, solo crees que no tengo talento y ya está…
- Solo quiero que no nos dejes…- Damián salió del apartamento pegando un portazo
- Ni loca pienso dejarte a Beth- Shelby miraba hacia el techo cansada de repetir tantas veces lo mismo- Ni loca…- repetía la niña de 5 años- mamá no loca…
- Por favor…- Quinn agarraba a la pequeña entre sus piernas
- Es importante Señora Corcoran, Sam será importante en la vida de Beth, cuanto antes se conozcan mejor, en definitiva será como su “padre”…poco a poco sus labios se irán deformando como los de su padre jjeje - nadie rió- era broma ¿tiene magdalenas?
- No tiene-salía Blaine de la cocina relamiéndose los dedos
- ¿Qué demonios hacías tu en mi cocina? –Shelby
- Demonios!- Beth
- ¿No te habías ido?- Quinn
- ¡Porque yo!, ¡porque me ignoráis!- Blaine contrariado y moviendo su cabeza cruzó y se sentó en un sofá
- No pienso dejaros a Beth…me da igual, organizaré una cena para que ambos se conozcan, pero no te la dejaré el fin de semana…
- Escuche señora Caracol…- Britt habló desde el sofá mirando fijamente a la artista de Broadway
- Me llamo Corcoran…
- Ya lo sé, Señora Caracol…- todos volvieron su vista al techo de nuevo
- Si no nos deja a Beth…puedo hacerle mucho daño…- seguía seria
- Increíble…esto es inaudito, fuera de mi casa…todas- se levantó
- De pequeña fui internada en un reformatorio de menores…me condenaros a 600 horas de servicios sociales, cuando una mañana, el rayo de una tormenta cayó sobre mis compañeros y sobre mí… y a partir de ahí cosas extrañas nos comenzaron a pasar…adquirimos poderes sobrenaturales…
- Britt eso es la serie Misfits…siempre igual- interrumpió Santana aludiendo a la extraña capacidad de su amiga a confundir realidad y ficción
- ¿Esa era tu arma?- Shelby rió
- Te ríes de mi…- Britt
- Será mejor que nos vayamos…- Quinn se apresuro a levantarse
- Quiero golpes…pelea pelea- gritaba Beth
- Si no nos dejas a Beth, pienso publicar en mi Facebook, Twitter y en Founde For Two tu lista de contactos calientes gmail y Hotmail… mi amigo Pancho es hacker informático…y la conseguirá
- Britt no…
- Es una cuarentona sin sexo en el horizonte, tiene necesidades- Britt
- Deja las estupideces
- No te atreverás…- todos miraron a Shelby confundida
- ¿Tienes contactos guarros en Hotmail?- Santana arrugó su entrecejo
- No…
- Nadie utiliza Hotmail de hoy en día…lo de los contactos guarros me da igual, pero Hotmail… ¿aun estas en My Space?- insistía la latina
- Esta bien…os dejare a Beth- dijo ruborizada
- Más vale que sea así…iba a llamar a Pancho y a su primo Mike, mi novio para que te quemaran la casa- Britt
- ¿Desde cuando tienes un novio que se llama Mike?- la confusión reinaba en el lugar…siempre reinaba en cualquier lugar en el que estuviera Britt
- Desde Acción de Gracias…se lo dije a Blaine para que os lo dijera- las miradas fueron hacia el chico
- ¡Yo lo dije!...!Pero me ignoráis!- gritó
- Tranquila Shelby- elevó su voz Quinn por encima de las demás- Cuidare de Beth…y gracias
- Tu secreto será guardado bajo llave- Britt
- Yo durante los 14 tuve esa adicción…luego ya pasé a hacerlo en vivo- Santi guiñó un ojo
- NAAADIEEE SABEEE LOS PROBLEMAAAS QUE HE VISTOOO…NADIEEE ENTEDIENDEEEEE MISS PENAAAAS…- cantaba tristemente Damián mientras ojeaba las cartas en las escaleras- ¿Qué haces imitando el canto de Sheldon Cooper, pequeño y asqueroso friky?- las carcajadas de las Berrys se multiplicaron con el eco del lugar
- Hoy no me encuentro bien…así que agradezco que no hagáis bromas…
- Uhhh cuanto tiempo llevas sin dormir con una chica- pregunto Rach
- Cuatro días…mi tercera mayor sequia desde 2006…un desastre
- Uhhh jajajajajaja- reía Lindsay
- Lindsay no te rías…esto es preocupante- Rachel corto la burla de su hermana y amabas se sentaron al lado de Damián
- ¿Por qué tantas molestias con este…tipo?- pregunto la menor de las Berrys
- Damián es un tipo peculiar en ciertas ocasiones llega a ser asqueroso y repulsivo pero su estado de ánimo se mide a traves de las chicas con las que duerme al día…si son más de nueve está pletórico, mas de 7 genial, mas de 4 bueno, de 3 – 4 mal, menos de tres sería algo equivalente al suicidio
- OMG!- exclamo- ¿Qué te sucede Damo?- las chicas trataban de consolarlo
- Estoy triste por Cameron…
- Eres gay
- ¡No!, el quiere dejarnos…quiere seguir su estúpido sueño de ser cantante...
- Que tiene de malo que siga sus sueños- Rachel- de todos lo que formáis ese grupo de gente rara…sabia que ese chico era el que más lejos iba a llega de todos vosotros…no sería tan grande como yo…pero…llegaría a ser alguien- justificaciones humildes de Rachel
- ¿Crees que eso es posible?...no quiero que le pase nada malo…es mi mejor amigo- Damián llevo las manos a su cabeza
-Pues si es tu mejor amigo con más razón debes de apoyarle…y aun mas si son sus sueños, porque en parte, también son los tuyos…ver que los alcanza te hará a ti...feliz- Lindsay
- Además de estar macizas…sois…las mejores- lloró Damián escandalosamente abrazándolas.
Unas horas después…en el apartamento de Quinn y Blaine, Santana y Brittany se escondieron en el cuarto escobas para espiar, Quinn tenía que arreglar cosas con Sam antes del fin de semana…
- Hey, mi hombre- Quinn intento besar a la boca trucha pero este puso la mejilla, las cosas no iban a acabar bien
- Tenemos que hablar Quinn…
- Por favor no…- sus ojos verdes se volvieron brillantes- no era mi intención ocultártelo
- Lo sé…pero ¿porque no me lo dijiste?- Sam
- Tenía miedo de que…
- ¿Miedo?...Q yo te quiero…o te queria…me daba igual si tuvieras una camada de lobos a tus espaldas…
- Está diciendo que Beth es una mujer-lobo- susurró Britt a Santi, esta la mando a callar***
- Lo siento….
- Necesitamos darnos un tiempo…- al escuchar las palabras del chico la rubia comezó a llorar fuertemente
- Sam…yo…pretendía presentarte a Beth este fin de semana…- arrugaba sus labios Quinny
- Necesito tiempo… ¿vale?- Sam retrocedió unos pasos…
- Cameron…podemos hablar seriamente o tienes algo más importante que hacer
- No, iba a cambiar nuestro cartón de leche por el de Quinn, esta caducada y creo que hay culebras dentro
- Santana me dio un vaso esta mañana de ese mismo carton
- Pues se ha reído mucho…esto debe ser cancerígeno beberlo- Cam
- Bueno…estoy tranquilo…porque sé…que si tuviera una enfermedad grave por beber de ese tetrabrik apestoso…mi amigo estaría ahí para ayudarme… estaría ahí por mí
- Joder Damián…eso que has dicho es precioso- a Cameron se le saltaron las lagrimas
- Siento mucho lo que te he dicho tío…tu tienes talento para vender más discos que un dueto entre Bieber y Rebbeca Black- dijo Damián también llorando
- Dame un abrazo…
Ambos se fundieron en un abrazo en mitad del pasillo…
- Joder que bonito…me ignorareis…pero emocionáis hasta…al propio Bin Laden chicos…- Blaine se unió al abrazo
La puerta del piso se abrió, Sam salió corriendo de él y Quinn se echó en el marco de la puerta llorando…
- ¿Qué ha pasado?- pregunto Damián acercándose a la rubia
- Sam ….- y rompió a llorar más fuerte la rubia
- Sam la va a dejar….-Santi abrazo por la espaldas a su amiga y apoyo su cabeza en su hombro
- Soy estúpida… y quiero helado…- decía entre sollozos- también quiero que todos me deis un gran abrazo…amigos- Q miro a todos los chicos, Cameron incluido
- Ohhh
Todos se abrazaron alrededor de la rubia, imagen viva de la amistad, estar para los momentos buenos y malos…
- ¿Cameron?- dijo una voz dulce
Se giraron a ver quién era, una chica con grandes ojos azules, la viva imagen de Zoey Deschannel estaba en el fondo del pasillo, el nerd empalideció aun más…
- Jude...- dijo temblando
- Oh no….Jess- pronunció Damián también con voz temblorosa
-¿Quién es ella?- pregunto Santi expectante, aun abrazada a Quinn y Britt
- Es… Jesse Morgan…la chica conocida como…”la Primera Novia de Cameron”…
Las navidades se presentaban moviditas
Perdonad la tardanza en publicar, estoy atareado!! Los proximos dos capitulos...intentare que sea "El del Final de Año", y como supondreis seran dos partes...!! Con alguna que otra sorpresa o eso intentaremos
Quique********- -
:O Quique actualizaste, no te preocupes por la tardanza, entendemos :D
Muy bueno el capitulo como siempre!
Morí de risa como todos ignoraban a Blaine xd
Santameron y su método de aprendizaje xd... y después pensando que Santana era una “Prostipastelera” xd
Awww Damian no quería que Cameron se fuera... pero debería haberlo apoyado... que bueno que las Berrys lo ayudaron a entrar en razón
Britt y el amigo de Pancho... Mike? Mike Chang o otro? xd
Britt amenazando a Shelby jaja
Que mal que Quinn y Sam se pelearon... ojala ese tiempo no dure mucho y vuelvan a estar juntos :D
Jesse la primera novia de Cameron!!!! :O Que pasara a final de año!??
Espero la próxima actualización!
Saludos :D
Muy bueno el capitulo como siempre!
Morí de risa como todos ignoraban a Blaine xd
Santameron y su método de aprendizaje xd... y después pensando que Santana era una “Prostipastelera” xd
Awww Damian no quería que Cameron se fuera... pero debería haberlo apoyado... que bueno que las Berrys lo ayudaron a entrar en razón
Britt y el amigo de Pancho... Mike? Mike Chang o otro? xd
Britt amenazando a Shelby jaja
Que mal que Quinn y Sam se pelearon... ojala ese tiempo no dure mucho y vuelvan a estar juntos :D
Jesse la primera novia de Cameron!!!! :O Que pasara a final de año!??
Espero la próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
lo ameee!!! jajaja me mato de risa todo el capi, en especial como lo ignoraban a Blaine ajjaja, las magdalenas y la pelea Dameron ajajaj me mato espero tu actualizacion nose si comente antes pero amo tu fic me sacas re buen animo jajaja besos
Última edición por maluu_gleek el Miér Dic 14, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Lo Ame ! xDD
Todos Ignoran a Blaine ... jajaj Cameron & santana con las magdalenas que a fin de cuentas no sirvieron al 100%
Sam no sabia nada de Beth.-.
Britt amenazando a Shelby jaja Sus historiales xDDD
Damian todo depre .. & Las hermanas Berry al rescate !
Pobre Quinn .. fabrevans is Over :$ ... le partieron el corazon ... uyy la ex de Cameron o.o
Espero con ansias tu actualizacion c:
Todos Ignoran a Blaine ... jajaj Cameron & santana con las magdalenas que a fin de cuentas no sirvieron al 100%
Sam no sabia nada de Beth.-.
Britt amenazando a Shelby jaja Sus historiales xDDD
Damian todo depre .. & Las hermanas Berry al rescate !
Pobre Quinn .. fabrevans is Over :$ ... le partieron el corazon ... uyy la ex de Cameron o.o
Espero con ansias tu actualizacion c:
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Ohhhh My Lord estuvo super hiper mega fantastico................odio a Sam por hacerle eso a Quinn y amoooooooooo la tecnica de Santana y Cameron (ojala alla algo mas que amistad :twisted: ) Pobre Blaine estaba siendo mas que ignorado y What The Fuck!!!!! La primera novia de Cameron.
Actualiza yaaaaa no me dejes con la intriga enserio no me dejes con la intriga.
Actualiza yaaaaa no me dejes con la intriga enserio no me dejes con la intriga.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
:D amé el cap, no te preocupes por la tardanza
me encanto lo de las magdalenas y que penita blaine :'( todos lo ignorann
no fabrevans :D, podra haber cambray? el novio de britt era mike chang??
espero tu actualizacion :)
me encanto lo de las magdalenas y que penita blaine :'( todos lo ignorann
no fabrevans :D, podra haber cambray? el novio de britt era mike chang??
espero tu actualizacion :)
amo-fabrevans* - Mensajes : 38
Other gay ignorado
fabrevans off no lloore
santana y britt siempre juntas por que an no las haces gay ??
Los X mans
las madgalenas
Dameron off ?? nooo no quiero que se vaya
la novia de cameron
yo quiero que alla quameron es mucho pedir o fabrevans aunque lo veo lejano por que todos confablan en contra de mis fabrevans
fabrevans off no lloore
santana y britt siempre juntas por que an no las haces gay ??
Los X mans
las madgalenas
Dameron off ?? nooo no quiero que se vaya
la novia de cameron
yo quiero que alla quameron es mucho pedir o fabrevans aunque lo veo lejano por que todos confablan en contra de mis fabrevans
fabrevanslove- ---
Me encanto el cap *-*
Blaine Ignorado xDDD, en la casa de Dameron, en la de Shelby y en su propia casa ignorado LOL xD
Dameron, que amigos son estos dos, se aman c:
El nuevo metodo de Santameron para dejar de lanzar veneno es AWESOME!
Cameron, tienes que seguir tu sueño c :
Fabrevans brokes D: , pero se viene Cambray ?
Mike, novio de Brittany... es el mismo Mike? el asiatico?
Brittany y sus expedientes xD
La ex novia de Cameron , OMG esto sera increible!
En el abrazo que se dieron los amigos,¿estaba Blaine? o tambien lo ignoraron? xDDD
Quiero Damchel!!! y la vuelta de Marissa! *-*
Quique, sigue y actualiza pronto ! :D
Blaine Ignorado xDDD, en la casa de Dameron, en la de Shelby y en su propia casa ignorado LOL xD
Dameron, que amigos son estos dos, se aman c:
El nuevo metodo de Santameron para dejar de lanzar veneno es AWESOME!
Cameron, tienes que seguir tu sueño c :
Fabrevans brokes D: , pero se viene Cambray ?
Mike, novio de Brittany... es el mismo Mike? el asiatico?
Brittany y sus expedientes xD
La ex novia de Cameron , OMG esto sera increible!
En el abrazo que se dieron los amigos,¿estaba Blaine? o tambien lo ignoraron? xDDD
Quiero Damchel!!! y la vuelta de Marissa! *-*
Quique, sigue y actualiza pronto ! :D
KevinForeroGleek- ---
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! Amé el capítulo, creo que ha sido mi favorito entre todos (;
Las magdalenas , jajajaj que buena técnica para no decir más de lo que deben xD
Pobre Blaine )': Todos lo ignoran xD
Shelby, jajajajaja me maté con esa escena ¿Quién usa hotmail para sus contactos guarros? xD , Y Britt amenazándola con sus poderes sobrenaturales :P
Pobre Quinn, Sam terminó con ella a pesar de querer presentarle a Beth. Damian y Cameron , jalskdalksjda me encantó su amistad, Damo solo estaba triste porque su amigo se iría, las Berry's le hicieron entender que era por su bien :P
jajajajajajaja Jess jajaja la ex-novia de Cam, es demasiado bueno.
Las magdalenas , jajajaj que buena técnica para no decir más de lo que deben xD
Pobre Blaine )': Todos lo ignoran xD
Shelby, jajajajaja me maté con esa escena ¿Quién usa hotmail para sus contactos guarros? xD , Y Britt amenazándola con sus poderes sobrenaturales :P
Pobre Quinn, Sam terminó con ella a pesar de querer presentarle a Beth. Damian y Cameron , jalskdalksjda me encantó su amistad, Damo solo estaba triste porque su amigo se iría, las Berry's le hicieron entender que era por su bien :P
jajajajajajaja Jess jajaja la ex-novia de Cam, es demasiado bueno.
mayito1996- Gleek Nayaholic
Quique, oooootra vez llego tarde, ya sabes como son los examenes de Diciembre xDD
Las magdalenas es la mejor tecnica que he visto en mi vida, pero cuando no haya... xDDD
Awww, Blaine, pobrecillo, todos le ignoran ):
Jajaja, lo de los contactos guarros de Shelby en hotmail me mato, y Britt amenazandola es... jajajajajaja! xDDDD
Pobre Quinnie, Sam deberia darle una oportunidad de presentarle a Beth y ser su padre postizo, quiero una familia de tres rubios *___*
Awwww, Damo, pobrecillo, como le importa Cam! Y las Berry's aconsejandole, que tieeeeeeernas! *___*
Wow, la ex de Cameron, veremos a ver como acaba esto y como sale parada Santana... Triangulo/Cuadrado/Pentagono (o lo que sea) amoroso a la vista... xDD
Espero el proximo capitulo! (:
Las magdalenas es la mejor tecnica que he visto en mi vida, pero cuando no haya... xDDD
Awww, Blaine, pobrecillo, todos le ignoran ):
Jajaja, lo de los contactos guarros de Shelby en hotmail me mato, y Britt amenazandola es... jajajajajaja! xDDDD
Pobre Quinnie, Sam deberia darle una oportunidad de presentarle a Beth y ser su padre postizo, quiero una familia de tres rubios *___*
Awwww, Damo, pobrecillo, como le importa Cam! Y las Berry's aconsejandole, que tieeeeeeernas! *___*
Wow, la ex de Cameron, veremos a ver como acaba esto y como sale parada Santana... Triangulo/Cuadrado/Pentagono (o lo que sea) amoroso a la vista... xDD
Espero el proximo capitulo! (:
AnaGleek*-*- -
Wooo Gracias, gracias, gracias por sus multiples comentarios y lecturas!
Siempre intento ser dinamico con los personajes, claro esta que hay protagonistas, pero intento que lo sean todos a la vez, variando
Ahora una nueva papeleta, Fin de Año y todo confuso...parece que el 2012 no será muy bueno!
Como siempre gracias a tod@s!!
Siempre intento ser dinamico con los personajes, claro esta que hay protagonistas, pero intento que lo sean todos a la vez, variando
Ahora una nueva papeleta, Fin de Año y todo confuso...parece que el 2012 no será muy bueno!
Como siempre gracias a tod@s!!
Quique********- -
no se que tienen tus fics quique pero cuando leo uno me obsesiono con el :)
Como siempre Quique, en tus capítulos me haces reir a más no poder xD
Blaine ingnorados por todos!
Buena tactica la de la magdalena! Que mejor forma de hacerte callar que metiendote una magdalena xD! A Blaine no le hará falta...como le ingoran...xD
Britt agresiva y amezante, pero bueno, al final consiguieron a Beth.
:O:O Shelby, que sorpresa, no me esperaba eso de la señora Caracol...con lo recta que se la veia xD.
Fabrevans roto :(
Espero que Sam recapaciete y piense mejor sobre su relación...
Espero tu próximo capítulo :)
Blaine ingnorados por todos!
Buena tactica la de la magdalena! Que mejor forma de hacerte callar que metiendote una magdalena xD! A Blaine no le hará falta...como le ingoran...xD
Britt agresiva y amezante, pero bueno, al final consiguieron a Beth.
:O:O Shelby, que sorpresa, no me esperaba eso de la señora Caracol...con lo recta que se la veia xD.
Fabrevans roto :(
Espero que Sam recapaciete y piense mejor sobre su relación...
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Se les hace larga la espera...a mi tambien! Viendo el ritmo que estoy tomando...estoy pensando en...
Publicar el mismo 31 de Diciembre! Las dos partes de seguido del capitulo, para que lo lean ebrios, cenando, con uvas o sin ellas xD y terminen el año con una risa...o eso intentaremos
¿Que opinan?
Publicar el mismo 31 de Diciembre! Las dos partes de seguido del capitulo, para que lo lean ebrios, cenando, con uvas o sin ellas xD y terminen el año con una risa...o eso intentaremos
¿Que opinan?
Quique********- -
Si plis yo ya no aguanto la espera plis, plis actualiza el 31
Esperare con ansias esas partes
Esperare con ansias esas partes
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Hola!!!!
Acabo de empezar a leer tu historia desde hace unas 2 horas y la amo!!!!!!!!
Glee y Friends son mis dos series favoritas de todos los tiempos y que hayas creado esto es simplemente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Please continuala pronto!!!
Saludos
Acabo de empezar a leer tu historia desde hace unas 2 horas y la amo!!!!!!!!
Glee y Friends son mis dos series favoritas de todos los tiempos y que hayas creado esto es simplemente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Please continuala pronto!!!
Saludos
SofiGlee'k*** - Mensajes : 133
sisisisi publica el 31 para empezar el año con algo buenooo :DD estare esperandoo
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12