|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
:O Quique muy bueno el capitulo
me he reído mucho primero con lo de Quinn y Jeremiah que no paraban de hablar, con lo de las bromas de Britt y Damian, y cuando hicieron su plan para ayudar a Blaine, me los podía imaginar corriendo y derribándose... la música le puso su toque xd
Pobre Cam... cantando Your Song... al final con San no consiguieron nada :/
y Quinn echo a San del depto... y se quedo a dormir con Cam :O... el extra xd
Espero tu próxima actualización
Saludos :D
me he reído mucho primero con lo de Quinn y Jeremiah que no paraban de hablar, con lo de las bromas de Britt y Damian, y cuando hicieron su plan para ayudar a Blaine, me los podía imaginar corriendo y derribándose... la música le puso su toque xd
Pobre Cam... cantando Your Song... al final con San no consiguieron nada :/
y Quinn echo a San del depto... y se quedo a dormir con Cam :O... el extra xd
Espero tu próxima actualización
Juliet st James- Nayaholic
-
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Jajajaj ¡ESTO ES ESPARTA! .....me mato esa pare me estuve riendo como media hora (es en serio) 8)
Uuuuuy me encanta Santameron Wiiii :P los ame quiero saber que pasa con Cameron y ella.
PD: Espero tu actualización (ojala sea pronto)
Uuuuuy me encanta Santameron Wiiii :P los ame quiero saber que pasa con Cameron y ella.
PD: Espero tu actualización (ojala sea pronto)
visa_0003********-* - Mensajes : 891
OMG jaja Lo ame totalmente !
Quinn se altero jajaj pobre sammy no lo dejaba hablar ...
santana & cameron querian hacer lo que sea para separalos & todo les salio pesimo ..
Sammy rechazo a San *O* , Quinn saco de la casa a Santana OMG .. pobre cameron le partieron el corazon u.u
Fabrevasn oficial :3
Jajaja Ay Rachel separando a Blaine & jeremiah Jajaj damian & britt com las llamadas Jajajaaj ! Brittany con ''esto es esparta '' JAJAJ
el final jajaj mori !
espero el proximo capitulo Quique(:
Quinn se altero jajaj pobre sammy no lo dejaba hablar ...
santana & cameron querian hacer lo que sea para separalos & todo les salio pesimo ..
Sammy rechazo a San *O* , Quinn saco de la casa a Santana OMG .. pobre cameron le partieron el corazon u.u
Fabrevasn oficial :3
Jajaja Ay Rachel separando a Blaine & jeremiah Jajaj damian & britt com las llamadas Jajajaaj ! Brittany con ''esto es esparta '' JAJAJ
el final jajaj mori !
espero el proximo capitulo Quique(:
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Como siempre me alegra mucho que os hayais reido es el fin de esto ¿no? XD y eso que le doy mil vueltas ya que cuando lo leo o escribo para mi no hacen tanta...pero mientras le haga reir y divertirse a ustedes me basta! Intentare publicar mas continuado si puedo...
Gracias
PD:Autopublicidad- pasaros por mis demás Fic, en el nuevo hice una propuesta ustedes dicen
Gracias de nuevo
Gracias
PD:Autopublicidad- pasaros por mis demás Fic, en el nuevo hice una propuesta ustedes dicen
Gracias de nuevo
Quique********- -
Quique, lei el capitulo ayer, pero no pude comentar, soy una mala fan T_T
Bueno, al menos estoy aqui xDD
-------------
Quinn cuando Sam iba a decirle algo me recordo a un personaje de una serie que es neurotica y rubia xDDD
OMG, el Team Santameron esta dispuesto a todo!
Sam rechazo a Sanny? Y ella con el escote y todo para separar a Quinn y Sam... Pobre Santi y pobre Cameron...
Las llamadas anonimas (no-tan-anonimas) fueron geniales! Britt y Damian son geniales juntos (y añadele a Britt destripandole las pelis a Cameron y liando todos los argumentos xDDDDD)
Jajajajaajajajaja, te juro que no me he podido reir mas con la escena de Rachel, Jesse a lo persa y la persecusion, y lo mejor, el grito de guerra de Britt (ESTO ES ESPARTAAAAAA! xDDDDDDD)
Espero el proximo capitulo!
Bueno, al menos estoy aqui xDD
-------------
Quinn cuando Sam iba a decirle algo me recordo a un personaje de una serie que es neurotica y rubia xDDD
OMG, el Team Santameron esta dispuesto a todo!
Sam rechazo a Sanny? Y ella con el escote y todo para separar a Quinn y Sam... Pobre Santi y pobre Cameron...
Las llamadas anonimas (no-tan-anonimas) fueron geniales! Britt y Damian son geniales juntos (y añadele a Britt destripandole las pelis a Cameron y liando todos los argumentos xDDDDD)
Jajajajaajajajaja, te juro que no me he podido reir mas con la escena de Rachel, Jesse a lo persa y la persecusion, y lo mejor, el grito de guerra de Britt (ESTO ES ESPARTAAAAAA! xDDDDDDD)
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*-*- -
OMG! que he reído como loca xD al fin me puse al día en este fic también xD
en el capi anterior casi me da un yeyo con la Britt rapera jejeje
La mamá de cam es una Santana, que locura he reído como una lunática.
te juro que si no es por los comentarios, no me percataba que Sam es el boca de trucha xD pensé que hablabas de samuel xDD ¿donde rayos tengo la cabeza? xD el plan de sabotear la cita fue fallido jiji
Brittany con sus incoherencias, esa mujer me mata de la risa.
y al final me quedé WTF? que pasaría entre el puritano (Cameron) y Santana.
Espero una pronta actualización (ahora que estoy al día, exijo que actualices rápido o quemo tu casa :twisted: )
en el capi anterior casi me da un yeyo con la Britt rapera jejeje
La mamá de cam es una Santana, que locura he reído como una lunática.
te juro que si no es por los comentarios, no me percataba que Sam es el boca de trucha xD pensé que hablabas de samuel xDD ¿donde rayos tengo la cabeza? xD el plan de sabotear la cita fue fallido jiji
Brittany con sus incoherencias, esa mujer me mata de la risa.
y al final me quedé WTF? que pasaría entre el puritano (Cameron) y Santana.
Espero una pronta actualización (ahora que estoy al día, exijo que actualices rápido o quemo tu casa :twisted: )
Julexy♥Ge's-*-* -
jajajajajajaja cómo haces para que cada capítulo te quede tan genial ?
Quinn desmintiendo todos sus posibles defectos, mientras Jeremiah le enumeraba cada uno a Blaine xD
ESPAAAAAARTA! Jajajajaja Jesse muy a lo persa pero el beso fue "épico" entre Blaine y Jeremiah xD.
Britt y sus películas, me mató la del Niño con pijamas de rayas que quería ser X-men jajajaja.
Y esa cena , jajajaja Cam paga 50, lo demás lo paga el escote de Santana jajajajaja.
¿Cómo es posible que Sam se resistiera a Santana? , lo único que consiguió San fue la echaran de la casa /:
Jajajajaja ahora vivirá con Damo y Cam , pobre Cam , ya me imagino las que pasará jajajaja.
Me encantó, me maté de risa en cada parte del capítulo. Actualiza pronto :D
Quinn desmintiendo todos sus posibles defectos, mientras Jeremiah le enumeraba cada uno a Blaine xD
ESPAAAAAARTA! Jajajajaja Jesse muy a lo persa pero el beso fue "épico" entre Blaine y Jeremiah xD.
Britt y sus películas, me mató la del Niño con pijamas de rayas que quería ser X-men jajajaja.
Y esa cena , jajajaja Cam paga 50, lo demás lo paga el escote de Santana jajajajaja.
¿Cómo es posible que Sam se resistiera a Santana? , lo único que consiguió San fue la echaran de la casa /:
Jajajajaja ahora vivirá con Damo y Cam , pobre Cam , ya me imagino las que pasará jajajaja.
Me encantó, me maté de risa en cada parte del capítulo. Actualiza pronto :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jaja Muchas, muchas gracias! por todos los comentarios tan generosos...y que aprendere a multicitar algun dia en condiciones xD Mientras tanto disculpen...
Santameron me gusta a mi tambien!...ya que Quinn lo mando a...la *****, ambos se lo tenian en parte merecido, pero la rubia debio de ser algo mas sincera...En fin.
Damian y Britt...pocas palabras que añadir sobre ellos...en un futuro veremos mas...me convencio una trama para ellos xD
Y Blaine...al fin encontro el amor... o ¿no?...lo cierto es que fue epico
Intentare capi para esta semana...a ver si conseguimos continuidad!
Santameron me gusta a mi tambien!...ya que Quinn lo mando a...la *****, ambos se lo tenian en parte merecido, pero la rubia debio de ser algo mas sincera...En fin.
Damian y Britt...pocas palabras que añadir sobre ellos...en un futuro veremos mas...me convencio una trama para ellos xD
Y Blaine...al fin encontro el amor... o ¿no?...lo cierto es que fue epico
Intentare capi para esta semana...a ver si conseguimos continuidad!
Quique********- -
¡Quiqe!*-* tiempo sin comentar._.,me recuerdas-D?,no lo creoxD,jaja,me encanto el ultimo capitulo qe subiste*-*!,sigueelaa:D
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Si te recuerdo xD tranquila jajaja
Esto no se lo van a llevar de aqui..o eso creo xD
Gracias por leer
Esto no se lo van a llevar de aqui..o eso creo xD
Gracias por leer
Quique********- -
Quique hombre actualiza que esto esta muy bueno eaeaeaeeae
fabrevanslove- ---
Bueno, abrí un sondeo como veran...para ver que parejas les agradaria ver en el Fic
AVISO: Es a modo de orientacion, importante que lo sepan, quiero saber opiniones, porque estoy pensando algunas maniobras raras xD y no se yo...en fin. Esta activada la eleccion multiple
Si tienen otras sugerencias la dicen en comentario...
Mañana subiré capitulo nuevo! En Accion de Gracias ademas...aunque ya haya pasado! xD
Gracias
AVISO: Es a modo de orientacion, importante que lo sepan, quiero saber opiniones, porque estoy pensando algunas maniobras raras xD y no se yo...en fin. Esta activada la eleccion multiple
Si tienen otras sugerencias la dicen en comentario...
Mañana subiré capitulo nuevo! En Accion de Gracias ademas...aunque ya haya pasado! xD
Gracias
Quique********- -
Quique, no leo tu fic de hace tiempo :c
Me sentia mal :c
Bueno,me encanto!
La pelea y el discurso de Cameron me hizo acrodadr de cuando Ross escribió una lista de las cosas buenas y malas de Rachel y Rachel le dijo que ella nunca haria una lista de el.
Pobre Santana, la echaron de la casa :c
Hhaha, Team Blamiantanny! Si!
Me encanto la pelea entre Blamiantanny y St.Berry.
Y el momento Santameron, EPICO! O sea que le toco algo mas que un seno o lo hizo por debajo de la sabana? Explica eso Quique xDD
Vote por Damchel, lo quiero ver!
Y tambien quiero ver a Marissa,algo asi como Mike, el novio de Pheobe. Un amigo no principal pero adicional. :)
Cuidate y continua!
Me sentia mal :c
Bueno,me encanto!
La pelea y el discurso de Cameron me hizo acrodadr de cuando Ross escribió una lista de las cosas buenas y malas de Rachel y Rachel le dijo que ella nunca haria una lista de el.
Pobre Santana, la echaron de la casa :c
Hhaha, Team Blamiantanny! Si!
Me encanto la pelea entre Blamiantanny y St.Berry.
Y el momento Santameron, EPICO! O sea que le toco algo mas que un seno o lo hizo por debajo de la sabana? Explica eso Quique xDD
Vote por Damchel, lo quiero ver!
Y tambien quiero ver a Marissa,algo asi como Mike, el novio de Pheobe. Un amigo no principal pero adicional. :)
Cuidate y continua!
KevinForeroGleek- ---
jajaja Por fa actualiza pronto tengo tiempo sin leer un nuevo capitulo y ya no aguanto.
PD: Viva SANTAMERON es lo mejor {aunque también quiero que halla un poco de Camsay[nunca mas que Santameron(me enamoraste con esa pareja la amo)]}
PD: Viva SANTAMERON es lo mejor {aunque también quiero que halla un poco de Camsay[nunca mas que Santameron(me enamoraste con esa pareja la amo)]}
Ahh , yo quiero Damsay , amo tu historia la Amo , seguila
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Veo que votan...y participan xD eso me gusta!
Me sirve mucho para orientarme y ver "las consecuencias de mis acciones" xDD
En unas horas subo el siguiente capitulo, en cuanto llegue a casa!
Gracias y a seguir participando!
Me sirve mucho para orientarme y ver "las consecuencias de mis acciones" xDD
En unas horas subo el siguiente capitulo, en cuanto llegue a casa!
Gracias y a seguir participando!
Quique********- -
:O Sondeos de parejas
Me gusta Santameron... Cam es tan ingenuo y San todo lo contrario... :O ademas de como termino el capitulo anterior xd
y St Pierce? que extraño nunca se me hubiese pasado por la mente... nose como se daría eso xd
en que estan pensando Quique? xd
Espero tu actulización :D
Me gusta Santameron... Cam es tan ingenuo y San todo lo contrario... :O ademas de como termino el capitulo anterior xd
y St Pierce? que extraño nunca se me hubiese pasado por la mente... nose como se daría eso xd
en que estan pensando Quique? xd
Espero tu actulización :D
-
Capitulo 12
El de Acción de Besos y Gracias
El de Acción de Besos y Gracias
…En anteriores capítulos…
Quinn se enfado con Santana por intentar fastidiar su cita con Sam, así que la largó del piso, con Cameron también se enfado, pero en esa pelea hubo sentimientos de por medio y todo salió peor parado, el flacucho decidió ignorarla en la medida de lo posible… ¿creéis que lo conseguirá? A todo esto…Santana y Cameron ¡duermen juntos!...pero será temporal…o no
Blaine y Jeremiah llegaron a besarse gracias a la victoria del Team Damttany frente al St. Berry y ahora son pareja
Y con esto y un bizcocho…listos para el ¡siguiente capítulo!
……….. Quinn se enfado con Santana por intentar fastidiar su cita con Sam, así que la largó del piso, con Cameron también se enfado, pero en esa pelea hubo sentimientos de por medio y todo salió peor parado, el flacucho decidió ignorarla en la medida de lo posible… ¿creéis que lo conseguirá? A todo esto…Santana y Cameron ¡duermen juntos!...pero será temporal…o no
Blaine y Jeremiah llegaron a besarse gracias a la victoria del Team Damttany frente al St. Berry y ahora son pareja
Y con esto y un bizcocho…listos para el ¡siguiente capítulo!
La vida transcurre lentamente en la vida de nuestros protagonistas, Damián y Santana se encuentran en “su” apartamento. El chico desayuna tranquilamente lo que sobro de pizza la pasada noche, mientras que Santana por contraposición lima las uñas de sus pies…todo al revés
- ¿Cuántas veces lo has hecho con Cameron?- hablo Damián de la nada con la boca llena de pizza pepperoni que sobró la noche anterior
- Las personas civilizadas, suelen decir… ¿Buenos días? ¿Era eso no…?- recriminó Santana
- ¿Cuántas veces lo has hecho con él?....dormís juntos…
- ¿Y qué?... yo llevo tres semanas aquí y solo he visto que te ducharas una vez…hueles fatal... ¿y te lo digo a diario?
- Yo huelo a hombre…- se defendió el chico
- Santana- salió Cameron del baño secándose el pelo- he tenido una pequeña confusión…use tu sujetador como toalla…son tan grandes, suaves y parecidos a las toallas
- No pasa nada cariño… deben tener un fin extra aparte de sujetar a estas dos monadas- ya sabéis donde se señalo, Cameron siguió secándose el pelo
- Me dejas a mi hacer eso…juró que si lo haces, me duchare todos los días- irrumpió el irlandés ante la mirada atónita del nerd
- NO Damián, NO
- Ves, estáis los dos enrolladlos-se llevo las manos al pelo el irlandés-… yo soy el dueño de esta casa por lo que las mujeres deberían dormir conmigo y Cameron debería hacerme el desayuno y limpiar la casa…
- Tío…duermes con mujeres todas las noches y no te digo nada, es más…aún recuerdo cuando te enrollaste con la mujer nudista e ibais los dos por el piso desnudos haciendo extraños rituales indios con aceites e inciensos… y tuve que estar siete horas encerrado en mi habitación mientras os lo montabais en el salón…-
Cameron
- Yo una vez me lo hice con un nudista…pero no fue nada del otro mundo, ni mucho menos tantas horas- y Santana volvió a acachar la cabeza para seguir con sus uñas
- Pero no es lo mismo Cameron, esa nudista era un 7 de picas…Santana es una Reina de Rombos, es la mujer 20 sobre 10, es el chocolate de la tarta, es la harina del pan, es la mortadela del bocadillo…- Damián seguía enumerando
- Me vas a sacar los colores… ¿Qué es eso del siete de picas y reina de rombos?- intervino de nuevo la latina
- Es una clasificación especial de lo “hot” que están las mujeres…- Cameron cogió la pizarra pequeña que había tras la puerta y el rotulador- utilizamos la baraja de póker...
* Una reina; es una mujer a la que tomarías pasionalmente en el instante (Cameron)
* Un diez; es una mujer atractiva a la que tomarías pasionalmente pero no en el instante (Damián)
* Un nueve, ocho y siete: son mujeres guapas, pero no las tomarías pasionalmente ni en el instante, pueden esperar (Cameron)
* Un seis, cinco, cuatro: mujeres guapas dependiendo del punto de vista, ya sabes…iluminación, temperatura, humedad… y a las que te pensarías si tomar carnalmente (Damián)
* Y un tres, dos, unos: son mujeres guapas…pero menos….mucho menos…menos menos que todas las anteriores (Cameron)
- Entonces según vosotros… ¿no hay mujeres feas?- Santana
- Toda mujer es como un paraíso…- Damián
- ¿Y donde están los reyes? - Santana
- Solo los usamos con Blaine, ya sabes…hombres- Cameron se colocó la camiseta
- Y porque yo soy Reina de Rombos…
- Umm…para Quinn, Brittany y tu, tenemos una clasificación especial… tu eres la reina de rombos porque los rombos son señas de erotismo- Cameron
- Erotismo que solo quieres gastar con Cameron…- Santana disparo a Damián con sus ojos
- Brittany es de tréboles…por los duendes que dice ver por las noches...-Cam
- ¿Y Quinn?
- Es la de picas…porque las picas tanto a Cameron como a mi….-Damián-…nos dan miedo
I´ll Be There For You
La mañana transcurría normalmente…hasta que Brittany entro en el apartamento
- Hey, honey, llevo mucho sin saber de ti, ¿Qué tal?, porque traes esa cara- mientras Santana preguntaba Brittany se tiró en el sofá a su lado y apoyo la cabeza en su regazo como si de una niña pequeña se tratara
- ¿Tienes algo que hacer?- dijo con un tono de voz enfadado
- No, solo colarme en el piso de Quinn para robar las sobras de su cena de anoche y ponérsela a los chicos en el almuerzo….ni loca pienso cocinar- la latina pasaba la mano por el pelo la rubia- ¿Estas enfadada verdad?
- Sí…con Quinn y contigo…así que no pienso hablaros- Britt, era una contradicción en sí misma- aunque si quieres…puedo ir contigo a robar…siempre se me ha dado bien- lo que decía
- Cuéntame que te pasa…
- Esta noche es Acción de Gracias y Besos…- ¿Os preguntareis que es Acción de Gracias y Besos?, es el típico Thanksgiving de Britt- y tu y Quinn seguís peleadas…este año no habrá cena…ni pavo…ni cena…ni Blaine disfrazándose de piñata para que le peguemos con los bates…ni...BESOS
- Tonta, yo te puedo dar el beso como todos los años…Quinn se lo dará a Sam, Blaine a Jeremiah, Cameron al espejo…y dudo de si Damián será capaz de llegar a dárselo a su….- arqueó sus cejas- es broma cariño
- Quiero que hables con ella…al menos para poder cenar mañana…
- Ni loca…
- Por favor…hazlo por mí, estoy triste, mi abuela murió y estoy sola en esta vida- comenzó a llorar escandalosamente
- Tu abuela murió hace tres meses…- gritó Santi lo que hizo llorar más a Britt
- Santana me encuentro muy mal…sola…ya ni puedo estar a gusto con mis mejores amigos, el otro día entre al piso de Quinn…y estaban jugando a las películas… y Quinn las sabia todas, y yo me sentía mal, a ella le daban besos y a mi…solo CARAMELOS!!!....CARAMELOS DE COLA!! Que los odio…
- Para de llorar y hablare con ella- retrocedió la morena al borde de la locura
- Gracias…jajaja- Britt cesó de llorar- Ahora voy a trabajar….- se puso el bolso y se largo de allí corriendo sin pronunciar palabra, dando saltos…
- Tiene un trastorno de bipolaridad fijo…
---------------------------
Cena, cena…y Acción de Besos…Cuanto LioVolvemos con Quinn, estaba recogiendo tranquilamente su correo…
- Hey…TU- dijo la Queen B al girarse y ver a su ex amiga- Santana…que sorpresa
- Hola…te vi bajar por el correo, quería saber si había alguna carta para mi…
- Déjame decirte que sin escote no te había reconocido…- su sarcasmo hacía daño
- Ja – Ja- ironizo
- Voy abrir el buzón…lo quieres abrir tu, o… ¿no intentaras robármelo? Como haces siempre...perra
- Yo no te robo nada…
- Sam te vio entrar por la sobras de la cena…
- Es para nuestro perro… se llama Dami…no…se llama Damo- sonreía la latina
- ¿Crees que soy idiota?
- Solo un poco…pero no vengo a buscar pelea, solo para ver si tengo correo, hoy llegaba el catalogo primera verano de Macy´s…
- Ahh…. ¿tu lo pediste?- Quinn
- Si…recuerda que venía junto al tuyo- Santi
- Pues aquí solo está el mío…-lo enseño con la mano-…el tuyo no…porque te di de baja
- ¿Cómo?- no había cosa que mas odiaba Santana que quedarse sin su catalogo de moda- No tenias ningún derecho
- ¿Qué no?...Usaste mi tarjeta de crédito para suscribirte- la mira penetrante de Quinn era terrorífica
- Ok- respiraba profundamente la morena- no busco problemas, no busco problemas, recuerda las lecciones en el reformatorio femenino de Lima después de que apuñalaras a aquel hombre…inspira….espira…muy bien Santana-…madre de Dios
- ¿Qué pretendes…conseguir con tu papelito?- Fabray
- Es Britt….vino llorando quiere que hagamos la cena juntos se encuentra muy mal…
- Hipócrita
- Ehhh que mas dicho perra, usa el lenguaje de Lima Heights no el de las malditas repipis con las que te hablabas en la universidad…
- ¿Estas mal?... ¿Sabes lo que significa hipócrita?
- Claro…- no lo sabía- …hipo- es de…”hip”…que significa hipo, es el ruido que emites cuando tienes hipo…-crita…es de Cripta…que quiere decir…antiguo ¿verdad?, es antiguo en griego...hipócrita quiere decir…”persona que tenia hipo…
- …Idiota…
- Eso sí sé que significa…no me estoy metiendo contigo solo quiero…
- No iba por ti…iba por Britt
- Britt no tiene hipo
- Significa que es una falsa, una teatrera, nos ha engañado…
- No entiendo…
Blaine llegó corriendo a donde estaban las chicas, seguidas de Jeremiah
- ¿Qué sucede?- pregunto Santi
- Brittany me asaltó por la calle…dijo que el apartamento estaba ardiendo y vosotras dos estabais dentro cocinando la cena para esta noche…luego pensé que estabais peleadas…
- Yo corría porque no quiero que rellenéis el pollo con pimienta…soy alérgico a ella, lo conseguimos cariño- Jeremiah besó en la mejilla a Blaine atribuyéndose vital importancia
- Eso te dijo Britt…
- Sí…- Quinn- a mi me dijo que ti te habían detectado un tumor de próstata- señalo a Santana- en un principio me alarme…hasta que Sam me dijo que la….
- ….las mujeres no tienen próstata-completó Blaine aunque Quinn arqueó sus cejas
- …No…solo me dijo que la próstata no existía, era un órgano inventado…
- Ohh Dios…tenemos que hacer esa cena…sin altercados y limpia! A las 8?- reprimió Blaine, los demás asintieron
- Pero el pollo sin pimiento ¿ok?- Jeremiah
-----------------------------------------
Cameron salió del museo musical “Shiver”,con la guitarra a su espalda, acababa de leer el mensaje, “Cena a las 8, todos juntos…Reina de Rombos”, miró el reloj, eran casi la siete y cuarto, anduvo 20 minutos hasta llegar a una esquina de Times Square, donde tenía que esperar a que Damián lo recogiera… Vio un papel en el suelo que llamó su atención y lo cogió…
“Nuevo Concurso….Demuestra tu talento musical
Si te crees el quinto “The Beatles” esta es tu ocasión para demostrarlo preséntate el día 28 de Diciembre en el Palacio de la Música. Solo necesitas…
- Tu guitarra y tu propia canción original
Al ganador tendrá como recompensa…!3meses de estancia en Londres! Junto al gran Paul Mccartney. No lo dudes preséntate!”
- Ehhh señorita yo tengo sexo todas las noches…sube al coche o me matan aquí- gritaba Damián
- ¡Voy!- salió el nerd de su abstracción
- Con razón te veía tan raro…dices que estas…pillado…por una de las Berrys- secaba sus lagrimas de risa- No me hace gracia… es ese apellido, Berry debe tener algo,….primero fue Rachel…esta mañana vi a Lindsay tender la ropa…no sé si será el pepperoni de la pizza….pero…
- Jajajajajaajajaja
- No te rías…- seguía con la vista centrada en la carretera-…porque Blaine me conto algo de lo tuyo con Quinn…
- Eso no tiene gracia…
- ¿Y lo mío si?
- Si jajajajajajaj
- Las Berrys me están volviendo ¡loco!
Los ánimos se calmaron entre los dos mejores amigos…
- ¿Has comprado algo para la cena?- Cameron a Damián
- Esta botella de vino…la compre en una tienda en George Town- Damián
- Tío esa tienda la lleva gente de baja calaña… - Cam
- Me han dicho que es el mejor vino que ha existido jamás…
- ¿Y te lo has creído?
- Claro… ¿Por qué no lo probamos?...
- Y llevarlo abierto a la cena…queda feo…- el nerd leía la etiqueta
- Podemos servirlo en los vasos nosotros mismos- Dam- así nadie extrañara nada…
- Tal vez….al dormir con Santana me está transmitiendo su vida salvaje…
- ¿En serio crees eso?- el irlandés arqueó sus cejas
- Un poco…no mucho
El tren paró…- Señor Hummel, es bueno tenerle de vuelta tras su rápida salida la ultima vez…- le decía mientras recogían el equipaje
- Sí, fue rápido…pero las hemorroides de mi padre no esperaron mas para estallar, ahora estoy aquí…con cosas que haces- dijo el joven mientras se quitaba su especie de pamela
- Me gusta tanto que volvamos a estar todos reunidos…aunque haya tenido que mentir, sacar mis falsas lagrimas y ser cruel- sonreía Britt en el centro de la mesa-….ya deseo que llegue medianoche para dar mi beso…¿Quién será el elegido?- A mi también…estoy deseando probar ese pollo…- insistía Jeremiah al lado
- La casa estaba más limpia cuando yo vivía aquí- susurro Santana que estaba sentada al lado de Blaine, este le hizo una mueca para que se comportara
- Ya están ahí los dos que faltan- se levantó Quinn al sonar el timbre
Como en toda cena, reunión familiar o de amigos siempre hay alguien que da la nota…en este caso no iba a ser diferente
- Aiaiaiaiaiaiaiaia….laaaas Berrryyy me tieneeeeeenn loooocoooo….y que ¡viva México!, mi país- entró Damián con la corbata desabrochada, seguido de Cameron tocando la guitarra a ritmo de ranchera
- Eres de Irlanda…capullo- rió extrañamente Cameron
- ¿estáis borrachos?- Quinn mostró mueca de desagrado
- Solo achispados…el vino…es bueno- aseguró Damián
- Sentaros…comienza la cena de Acción de Gracias y Besos…- Britt dijo sonriente
- Gracias y besos…gracias y besos…gracias y besos…jajajajajajajajaja- repetían Damián y Cameron haciendo el eco de las palabras de Britt y chocaron sus manos a la vez ante la extraña mirada de todos
Todos iban bien vestidos, los chicos con vaquero y camisa elegante, excepto Damián que llevaba un traje de chaqueta con corbata manchada y abierta, las chicas con su vestido largo…Q de verde, Britt de amarillo, Santana de negro… ¡Que feliz fue la vida en aquellos 20 primeros minutos!, algunas risas, nada de hostilidades…hasta que…
- Recuerda quien duerme contigo todas las noches…- Damián, Britt, Blaine y Jeremiah reía, Santana daba arcadas y Quinn se sonrojaba por la broma de su novio
- No es para tanto tu merito Sam…- Oh no, Damián-…yo conozco a chicos…-dio a entender que era Cameron-…que duermen todas las noches locamente con Santana
- jajajajajaja- todos entendieron el comentario en el tono gracioso del ambiente todos…todos…quizás no
- Desde el primer día que entró por esa puerta…lo supe… “Cameron perderá su virginidad conmigo”- todos volvieron a estallar de la risa tras las palabras de Santana- Reíros, reíros pero iba en serio
- No entiendo la necesidad de dormir en la misma cama…cuando os preste el colchón inflable- bebió Quinn algo sonrojada
- Nosotros no tenemos ningún colchón- corrigió Cameron
- Me lo llevé yo…tengo visita de un amigo que vendrá después- Britt
- Además dormir con Cameron es como dormir con un mimo sin, solo debes tener cuidado de no apoyar la cabeza en su pecho, porque se pone nervioso y le dan ataques de asma…- Santana
- Claro….- Respondió Quinn
- Es mentira…yo también soy un mimosin y no quiere dormir conmigo…solo Cameron…
- A Santana le gustan mucho las cosas de los demás…- las risas se cortaron tras las palabras de Quinn
- No empecemos de nuevo…llevamos 20 minutos y todo va bien- Santi
- Sí, a mi ningún alimento me dio alergia- Blaine besó a su chico orgulloso
- ¿Quieres este trozo de pollo que me voy a comer?... ¿o prefieres intentarlo con Sam de nuevo?- Quinn
- No sé a qué viene esto…
- Quinny, el alcohol…- Sam agarró la mano de su chica-…y por algo seguro que lo dirá- añadió sorpresivamente Sam
La vena del cuello en Santana se hinchaba lentamente…
- Cantemos un villancico- irrumpió Blaine tratando de calmar
- Eres una envidiosa…- señalo con el dedo Q
- Quieres dejar de señalarme con el dedo, no me gusta que me señalen con el dedo…- Santana perdía los estribos…
- Envidiosa…aprovechada…
- ¡Calma!...! No quiero violencia en mi cena de acción de Gracias y Besos!...faltan 15 min para las 12- Britt, llegaste tarde
- …eres una perra…- finiquitó Santana
Quinn agarro parte de su ensalada y la arrojó sobre la latina, quedo boquiabierta….pero reacciono y arrojo el vino sobre ella…
- Ohh…
- …la has cagado…
- FIGHT FOOD!!!!- gritó Damián levantándose con las manos llenas de puré de patata y arrojándolo a todos lados
- Ahhhhh…..- grito Jeremiah-….soy alérgico a la patata….
Brittany comenzó a arrojar comida a Damián, lo mismo que Cameron, Blaine protegía a Jeremiah tirando comida a los demás, Sam también vio diversión y se unió con los guisantes…
- Te odio Santana López….
- Te odio Quinn Fabray…
Ambas se agarraron de los pelos y fueron chocando y tirándose con todo lo que encontraban a su alrededor…todo cesó cuando la policía estaba en medio de aquel piso-vertedero poniendo calma…
- Creo que además trafican con droga…- hablaba Rachel con su hermana mientras la policía se alejaba- …y algo de chocolate también…lo traen de contrabando- Lindsay
- ¡Son las doce!- Damián caminó a pasos agrandados hacia la puerta, donde estaban las dos chicas y…
…les plantó un besos en los labios a cada una! Ante la atónita mirada de Jesse St. James
- Toma….tienes salsa de almendras en el pelo- Quinny tendió una servilleta a Santi que estaba sentada en el escalón de la puerta- Gracias…- esta lo tomo y se frotó la cara ella
Quinn tomo asiento a su lado…
- ¿Por qué somos…tan…
- estúpidas?- Santana completó la frase de la rubia
- Exacto…le hemos arruinado la cena a la pobre Brittany…- Quinn se soltaba su corto pelo
- No creas…se lo ha pasado genial arrojando comida…como una cría- la morena respondió y ambas rieron tímidamente
- Todos…se han divertido hasta que ha llegado…
- Las Perras- dijeron al unisono y volvieron a reír
- ¡Beso de las 12!- gritó Blaine en mitad del pasillo y plantó un beso a Jeremiah
- ¡Cretino!- ambas Berry abofetearon a Damián y se marcharon del lugar mientras Jesse reía
- Q…se que…no lo hice bien…y lo siento- pronuncio Santana pasando hielo por su pómulo
- Yo no debí ser tan…rencorosa- añadió a rubia- así que debo…disculparme también, somos amigas desde cría- otra sonrisa se dibujo en sus caras
- Y puedes volver a….- a Quinn no le dio tiempo a terminar la frase ya que llego Sam…
- ¡Beso de las 12!...o eso dice Britt- y ambos se fundieron en un beso profundo y largo….que hizo a Santana volver dar arcadas, así que disimuladamente se marchó de allí…
- ¡Britt y el beso!- dijo en voz baja, miro a su alrededor y encontró la melena de la rubia en una esquina, parecía hablar con otro tipo, pero no lo veía…se acerco a paso lento, temiendo que Britt le reprochara algo…
- ¡Britt beso de las 12!- gritó al llegar a su lado
- UPS….lo siento Santi….pero son las 12:05…y este año le prometí el beso a otra persona…especial…se acaba de marchar- ambas miraron al oscuro pasillo
- Por esto…me diste el rato esta mañana llorando…para que ahora te des un beso con…PANCHO
- No te enfades….no era PANCHO, era un AMIGO de PANCHO…
- Ainss…por esta vez y por lo accidentada que ha sido la cena…te lo paso...
- Eres la mejor- Britt dio un salto y se marchó de allí
Cameron observaba desde la ventana de su habitación los fuegos artificiales que lanzaban desde el barrio los niños…- ¿No te vienes un rato?...vamos a tomarnos una copa…esta vez sin arrojarnos comida
- Tengo algo de dolor de cabeza…el pan era duro…y Britt me partió la barra en la cabeza- se quejó amargamente Cameron
- Jajaja, no te importara que mañana las sabanas huelan a sala de almendras y…cebolla creo- Santana tomo asiento al lado
- Pensé que Quinn y tú habíais hecho las paces… y esta noche podría dormir solo
- Mas o menos…a un 49%....la noto tensa aun conmigo, asi que aun me tienes de compañera
- Ummm
- No te acostumbras aun a verla con Sam verdad- se echó en el marco de la ventana
- Poco a poco creo que lo voy logrando…pero día a día me estrello al verla…aunque por el bien de todos tengo que aprender a ignorarla
- Tú…- Santi puso sus manos sobre las de Cam-…eres un tío genial, si no es Quinn tu media naranja…no tendrás problemas en encontrarla…porque eres autentico y eso falta entre los hombres de hoy en día…te lo digo yo que…conozco a unos cuantos…
- Eres una bruja…-torció su gesto-…pero buena amiga- sonrió
- Ah…por cierto…son las 12: 20… ¿has besado ha Damián?- el chico negó con la cabeza- ¿y al espejo?- volvió a negar
- Entonces…- la morena se inclino sobre el nerd-…
- OMG…no lo harás…
- Si que lo hare…jajaja
- ME pegaras un herpes de seguro- la frase para ligar seguro…Cameron, el amante
- Jajajaja…te subestimas demasiado…y lo voy hacer
Santana se inclino hacia el chico y sus labios gruesos contactaron levemente con los del nerd… desde el salón…Quinn miraba seria y Jeremiah a su lado entrecruzaba sus piernas de la emoción con el rostro enrojecido por la alergia que le daban las almendras…ambos habían ido a avisarles
- No te podre volver a mirar a los ojos…-bromeo el chico y ambos rieron
- ¿Sabes que tu virginidad lleva mi nombre en letras doradas verdad?...jajajaja que harás ese día…
- Vamos o Damián nos echará en falta…- cambió de tema radical
Cameron pasó su brazo por encima de Santana y esta se agarro a su cintura, saliendo hacia el apartamento de enfrente
Todo lo que termina con una canción…normalmente termina bien…desde la azotea los chicos miraban las luces de la ciudad…Cameron se quedó atrás subido a un aparato del aire acondicionado tocando su guitarra, los demás miraban por la azotea..
Brittany clavaba su vista risueña en el horizonte, el viento le entremezclaba el pelo, su noche había salido…”bien”…aunque algo extraña, aun asi sus dos amigas se habían acercado y ella había tenido su beso del amigo de PANCHO
Damian chinchaba a Jeremiah, acercándole cerezas…para variar…era alérgico.
Quinn se jugueteaba con Sam, aunque alguna mirada se le escapaba hacia atrás, sus ojos aun no daban crédito…¿era un simple beso de Accion de Gracias?
Santana y Blaine se dirigieron al chico, cada uno se sentó a un lado y Blaine unió su voz a la canción, mientras
la latina movia sus brazos…
Quique********- -
Muy bueno el capitulo Quique
Britt con sus mentiras tratando de convencer a todos para tener su cena de acción de gracias y besos xd
Damian y Cameron con todo eso de las mujeres según las cartas... les falta su reina de corazones xd
Santy y Quinn... arreglaron las cosas... o algo al menos
morí con Santana y lo de hipócrita xd
Quien sera el amigo de Pancho??
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, me gusta mucho Santameron... y ese beso *-*
Me encanto el final con la canción!
Espero tu próxima actualización!
Britt con sus mentiras tratando de convencer a todos para tener su cena de acción de gracias y besos xd
Damian y Cameron con todo eso de las mujeres según las cartas... les falta su reina de corazones xd
-
OMg fantastica cena de accion de gracias
a quinn le gusta cameron
pero ama a Sam ?
que hacer
Las mujeres no tienen prostata hahahha mori me encanta tu fic:)
Sam o Cameron dificil eleccion
a quinn le gusta cameron
pero ama a Sam ?
que hacer
fabrevanslove- ---
Ame el capitulo !
Britt && su dia de las gracias & besos ... jajaj mori con lo de santana con cancer de prostata xDDD
La clasificacion de las mujeres segun las cartas de Damian & cameron xDD
Una especie de reconciliacion Quinntana :SS
Pelea de comida jajaja ... Damian besando & recibiendo cachetadas de las Berry xDDDD
Beso sancameron & el nombre de santana escrito de oro en la virginidad de cameron o.o
Ok Quinn esta celosa OMG !
espero el proximo capitulo(:
Britt && su dia de las gracias & besos ... jajaj mori con lo de santana con cancer de prostata xDDD
Pelea de comida jajaja ... Damian besando & recibiendo cachetadas de las Berry xDDDD
Beso sancameron & el nombre de santana escrito de oro en la virginidad de cameron o.o
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
me encanto....:VIVA SANTAMERON!!!!!!!!! como mo ea pareja, aunque a Cam le sigue gustando Quinn ¬¬ (aunque me gusta la pareja prefiero a Santameron)
Sigue asì me tienes loca con tu fic XD. Ame la parte de "Las mujees no tienen prostata" y la de Santana y lo de hipocrita.
PD: Actualiza pronto (no me dejes esperando todo un mes :( )
Atte: Tu super mega fan :cheers:
Saludos.
:lol!:
Sigue asì me tienes loca con tu fic XD. Ame la parte de "Las mujees no tienen prostata" y la de Santana y lo de hipocrita.
PD: Actualiza pronto (no me dejes esperando todo un mes :( )
Atte: Tu super mega fan :cheers:
Saludos.
:lol!:
Muy buenoo el capituloo! haha
me encanto:
- FIGHT FOOD!!!!- gritó Damián levantándose con las manos llenas de puré de patata y arrojándolo a todos lados
hahahahahaha Amoo tu ficc!! :)
sorry x no comentar en todos los caps :( esq no tengo muxo tiempo :S
Besoss :D
me encanto:
Carissa_TGP*** - Mensajes : 106
Juliet st James escribió:Muy bueno el capitulo Quique
Gracias Julie, como siempre xD Santameron se gano su corazon jajaja jamas pense algo asi respecto aellos...pero es interesante.! Y te diste cuenta de LA Reina de CORAZONES!! Wooo xD
fabrevanslove escribió:OMg fantastica cena de accion de gracias
a quinn le gusta cameron
pero ama a Sam ?
que hacer
Es un dilema el de Quinn...me quiere o no XD Poco a poco...poco a poco! Gracias fabrevanslove por seguir la historia!!
'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Ame el capitulo !
Si lo dice Santana...no me atreveria a cuestionar sus predicciones y Quinn se esta perdiendo sola. ¿Con quien se quedara Damian?....cual de las Berrys!
Gracias Yazz por leer y comentar!
Jajajaja no pasa nada xD, yo te agradezco que te tomes tiempo para leer, que ya es bastante! GRACIASCarissa_TGP escribió:Muy buenoo el capituloo! haha
me encanto:
Quique********- -
tu fanfic es muy bueno aller lo lei hasta la una de la mañana y hoy en clases me gaste toda la plata del celu en internet leyendo este capitulo, siguela porfa es demaciado buena la adoro :D
amo-fabrevans* - Mensajes : 38
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12