|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Yaaaay! Actualizaste!
Santana y Quinn no tienen la culpa, ¿quien no va a querer acosar a Sam? xD
jajajaja y Lindsay vs. Marissa para luego volverse todo contra Damian , y ese duelo, 7 hrs en los que ya todo valía, incluso que Britt se desnudara jajajaja.
Owww pobre Santana , fue hasta con la mamá de Cam para aclarar su mente, y al final Sam invita a salir a Quinn , pero unos porros y una brandy calmó la cosa jajajaja . Amé a Mimy , es tan Anti-Cameron XD
Pues, espero con ansias el siguiente capítulo, supongo que Santana no se quedará tranquila con lo de Quinn y Sam, no? xD
Santana y Quinn no tienen la culpa, ¿quien no va a querer acosar a Sam? xD
jajajaja y Lindsay vs. Marissa para luego volverse todo contra Damian , y ese duelo, 7 hrs en los que ya todo valía, incluso que Britt se desnudara jajajaja.
Owww pobre Santana , fue hasta con la mamá de Cam para aclarar su mente, y al final Sam invita a salir a Quinn , pero unos porros y una brandy calmó la cosa jajajaja . Amé a Mimy , es tan Anti-Cameron XD
Pues, espero con ansias el siguiente capítulo, supongo que Santana no se quedará tranquila con lo de Quinn y Sam, no? xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa
Jajaja, lo tuyo es la comedia!
Jajajajajaja, Cameron y el batido Hacendado, que finolis nos ha salido xDDD
Lindsay vs. Marissa, y perdio Damian, menos mal que estaba Sam cerca (SuperSam!)
Ah, Damian en la esquina despues de la pelea, ya no me lo quitare de la cabeza xDDDD
LOOOOOOL, Santana es una pervertida! xDDD
Anda que el pulso... y Britt recomendando a ver quien escupe mas lejos, y luego burlandose de Blaine y viceversa.
Y encima quitandose la ropa, y Blaine protestando, mola la escena xDDDD
Ahora que las cosas se aclararon para Santi... palos... menos mal que todo se calmo con el brandy!
Gano Sam! Y una cita con Quinn! Fabrevaaaaaaans *__*
Espero el proximo capitulo!
Jajajajajaja, Cameron y el batido Hacendado, que finolis nos ha salido xDDD
Lindsay vs. Marissa, y perdio Damian, menos mal que estaba Sam cerca (SuperSam!)
Ah, Damian en la esquina despues de la pelea, ya no me lo quitare de la cabeza xDDDD
LOOOOOOL, Santana es una pervertida! xDDD
Anda que el pulso... y Britt recomendando a ver quien escupe mas lejos, y luego burlandose de Blaine y viceversa.
Y encima quitandose la ropa, y Blaine protestando, mola la escena xDDDD
Ahora que las cosas se aclararon para Santi... palos... menos mal que todo se calmo con el brandy!
Gano Sam! Y una cita con Quinn! Fabrevaaaaaaans *__*
AnaGleek*-*- -
Gracias por actualizar Quique!
Como siempre me has hecho a reir a más no poder, xD
Finn con Santana, sabes lo que provoca eso en mi, no? xD
Pobre Damian, las chicas a por él!!! xD
Santana con su oso-Rachel jajajaj
Y al final las cosas no salieron bien para Santana.
Hay una luz y habrá Fabrevans :)
Espero tu actualización :)
Como siempre me has hecho a reir a más no poder, xD
Finn con Santana, sabes lo que provoca eso en mi, no? xD
Pobre Damian, las chicas a por él!!! xD
Santana con su oso-Rachel jajajaj
Y al final las cosas no salieron bien para Santana.
Hay una luz y habrá Fabrevans :)
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Oh Mi Dios!
Hola un gusto, Kevin
Nuevo lector lml c:
Me encanto tu fic ! :) Y mas poque amo Friends! Es muy Cool
Y creo eu Quinn y Cameron son como Ross y Rachel xD
Es muy divertido tu fic, en verdad es graciosisimo :)
Cuidate!
Hola un gusto, Kevin
Nuevo lector lml c:
Me encanto tu fic ! :) Y mas poque amo Friends! Es muy Cool
Y creo eu Quinn y Cameron son como Ross y Rachel xD
Es muy divertido tu fic, en verdad es graciosisimo :)
Cuidate!
KevinForeroGleek- ---
Primero, agradecer vuestros votos y nominaciones, al igual que los premios que recibio este Fic, incluso siendo demasiado reciente, pero mucha muchas gracias por leer semana a semana y vuestra confianza!
Segundo, dar la bienvenida a los nuevos lectores, cada vez mas!, semana a semana vamos aumentando. Tambien Gracias
Tercero...pues como muchos decis...¿que hará Santana?...la gran incognita, esta claro que quieta no se va a quedar, estaba pasando por un momento de perdida de identidad...y cuando cree encontrar el remedio...zas!...algo intentará seguro...¿Afectará a su amistad con Quinn? ¿ o Britt?
El otro punto es Cameron...a este no lo veo tan decidido a actuar...siempre ha callado lo suyo por Quinn...umm que dilema!!
Cuarto, el siguiente capitulo tratará sobre el chico nuevo que conocerá Blaine....¿quien será? apuesten!
Quinto, intentare acualizar esta semana...aunque la tengo muy ocupada...haré lo posible....sino...disculpen!
Seexto, GRACIAS!!
Segundo, dar la bienvenida a los nuevos lectores, cada vez mas!, semana a semana vamos aumentando. Tambien Gracias
Tercero...pues como muchos decis...¿que hará Santana?...la gran incognita, esta claro que quieta no se va a quedar, estaba pasando por un momento de perdida de identidad...y cuando cree encontrar el remedio...zas!...algo intentará seguro...¿Afectará a su amistad con Quinn? ¿ o Britt?
El otro punto es Cameron...a este no lo veo tan decidido a actuar...siempre ha callado lo suyo por Quinn...umm que dilema!!
Cuarto, el siguiente capitulo tratará sobre el chico nuevo que conocerá Blaine....¿quien será? apuesten!
Quinto, intentare acualizar esta semana...aunque la tengo muy ocupada...haré lo posible....sino...disculpen!
Seexto, GRACIAS!!
Quique********- -
Quique actualiza pronto se exa de menos tu fic
fabrevanslove- ---
El siguiente mensaje es para Cameron (o Como yo le digo Camii)
Si estas buscando el amor ya que tu novia te abandono LLAMAME! no, en serio llamame, Te AMO! :oops:
Y Blaine si no fuera Gay también seria mi novio :D xD
Jajaja me mori de risa con lo de:
Si estas buscando el amor ya que tu novia te abandono LLAMAME! no, en serio llamame, Te AMO! :oops:
Y Blaine si no fuera Gay también seria mi novio :D xD
Jajaja me mori de risa con lo de:
y lo de: "Ya que yo duermo con mi novia, Marissa, bueno realmente no "dormimos" si no "dormimos" y Cameron Ok ya capte tu indirecta ._.! Actualiza prontoTe voy a sacar ese tinte que tienes en el cabello!, Y YO Esas Protesis de silicona!
Vas Happenin'**** - Mensajes : 165
Gracias por mas comentarios aún...
Perdonad la tardanza pero ando liado, esta semana creo que si podré subirles un nuevo capitulo, o eso intentare!
Disculpen
Perdonad la tardanza pero ando liado, esta semana creo que si podré subirles un nuevo capitulo, o eso intentare!
Disculpen
Quique********- -
Sobre el capitulo 7 xD fue muy como la peli Hangover! Ya era hora de que apareciera Kurt! espero que siga apareciendo! Es muy Friends todo eso, Aww me estas haciendo sufrir mucho a mi Cami :(
Capitulo 10
EL del Soldado, Jeremiah y el de la Destrucción de la Humanidad
EL del Soldado, Jeremiah y el de la Destrucción de la Humanidad
El comienzo de hoy es en el apartamento de Quinn, Cameron y Brittany se encuentran en la sala. Han pasado unas semanas desde que Quinn y Sam comenzaron a salir, aún, por el momento, nada formal o eso decían. El flacucho nerd llevaba aquello con disimulo, aunque lo repateaba, intentaba ocultarlo en su música, sin hablar con nadie…mientras que Santana lo llevaba mucho mucho peor…
----------
- Ohhhhhhh!!....Ooooooohh!!- Cameron afinaba su voz tocando la guitarra mientras Britt leía una revista- Ohhhhh…. Dimeee, por qué…porque te vas con él…-componia a la vez que cantaba-…porque te vas con él…si tiene cabeza limón…noo…nooo….no mola tanto como yo…ojala lo atropelle un camión…
- Tío…eso es muy malo incluso para mí- replicó la rubia
- Ya, no me inspiro nada…debe ser el lugar- se justificó
- ¿Porque no compones en tu apartamento?, quizás te salga algo mejor que esa bazofia que mata incluso a las plantas…
- Gracias Britt- ironizó- eres única dando ánimos y no compongo en casa porque Damián anoche trajo a una chica…
- ¿Sí?... ¿Como se llama?...-preguntó la chica de ojos azules
- No lo sé- contestó el chico
- Eres muy borde…siempre hay que atender bien a las visitas
- Créeme, si tuviera que saber el nombre de todas las chicas con las que Damián se acuesta mi cabeza pesaría 30 kilos más…
- Estas muy irritable, pequeño- la rubia se sentó al lado de Cameron
- Últimamente no me sale nada
- Yo te puedo ayudar…
- ¿Cómo?- dijo con miedo ajustándose sus gafas de pasta
- Una vez…hace algunos años…yo era una chica metida en problemas…anduve con mala gente…pero gracias a mi tía…enderecé mi camino…y soy una mujer de provecho- si, de provecho, seguro
- Eso de que me va ayudar…
- Aquella experiencia, me ayudo para hacer escribir una canción…un rap- asentía mientras colocaba sus rubios mechones de pelo tras sus orejas-
- ¿Un rap?- abrió sus ojos de par en par
-ajá…te lo voy a demostrar
Cameron agarró su guitarra y comenzó a tocar un ritmo plano, alternado con leves palmadas sobre la madera de su instrumento...
- Yo….Yo…- comenzó Britt a hacer los típicos juegos vocales de todo Mc (rapero)- Seep…yo…
El ritmo continuo…
- Mc….Mc…Pierce al micrófono…Yop, Yop...La Ama del cortijo…MC Pierce…hehe…Yeah!...a la guitarra…shhhhh…zag zag….a la guitarra… “El Virgen Mitchell”….
Cam bajó su cabeza de la vergüenza, daba igual, era Britt.
- Let´s GOOO!...- su voz adquirió un tono grave y comenzó…
“Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al básquet sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al básquet con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Aquello se hacía familiar….
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, la princesa llegaba”
- ¿Qué te parece?...es buena verdadSin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al básquet sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al básquet con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Aquello se hacía familiar….
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, la princesa llegaba”
- Brittany, como te lo digo…esa canción no las hecho tú, es la canción del Príncipe de Bel Air…
- ¡Mentira envidioso!....es la historia de mi vida
- No es la historia de tu vida, en primer lugar, eres de Chicago, no de Filadelfia…
- Ohhh no te metas con mi estado chaval…
- Que te gusté la mantequilla “Filadelfia” no quiere decir que seas de allí, además tú no sabes jugar al básquet…
- Claro que sé, tengo las raquetas oficiales firmadas por mis amigos malotes del barrio…sabes que…pienso que eres un envidioso y un borde…me encargaré de que recibas tu merecido…llamaré a toda mi banda latina de mi barrio de Chicago y vendrán a meterte una paliza y romperte tus ya de por si descalcificados huesos- dijo llena y enrojecida de ira mientras abría la puerta
- ¿Pero no eras de Filadelfia…como es que tienes la banda en Chicago?- estás muerto…
- Ummm… tengo muchos amigos…te has ganado una enemiga…mortal!- y cerró la puerta, Cameron se revoloteó su pelo y optó por seguir cuando…
- Vuelvo contigo…fuera hace mucho frío- volvió a entrar Britt
- ¿No eras mi enemiga mortal?...-contrarrestó el chico
- Sí…pero siendo sincera…tengo más miedo al frío que a ti
I´ll Be There For You
- Por favor no le cuentes a nadie…- la puerta del apartamento de Damián y Cameron se abrió, salió una chica poniéndose los tacones, detrás el irlandés pálido…- No…no se lo contare a nadie, se lo contare a todo el mundo jijijiji- decía la morena acompañante de Damián
- Por favor…Selena…solo ha sido…un accidente…esta noche prometo que…
- Lo siento Damián “Soldadito inútil”…- la chica volvió a reír ruidosamente y salió
El chico se echó contra el marco de la puerta y pasó las manos por su cara…
- ¿Ha dicho “soldadito inútil”?- Brittany salió de la penumbra y provocó que el irlandés diera un pequeño respingo
- Si…eso ha dicho…estoy perdido
- Damián, tienes 23 años, es hora de que dejes de jugar con muñecos, soldaditos, monstruos…
- ¡Ohhh no! Britt…no es eso- hizo un gesto para que bajaran el tono de la voz
- Claro…ella no ha querido jugar contigo, porque tenías el soldadito roto…ahora entiendo porque pasas tantas horas encerrado en tu cuarto…
- ¡Brittany no se refiere a ese soldadito!- gritó, luego se dio cuenta de su error
- Damián, no es malo jugar con ellos..
- Se refiere…a “Damián 2”- la rubia enseguida entendió, abrió sus ojos y tapo su boca con ambas manos- Mi vida está destruida si no averiguo que le pasa….- y señalo su entrepierna
- No funciona nada….
- Nada…
- Cuando comenzaste a … ya sabes…sospecharlo
- El día del pulso…cuanto te quitaste la blusa…no sentí nada solo me desconcetre por mi interés en los pechos!...pero luego me ha pasado con varias mujeres….voy a morir ¿verdad?...mi fama de mujeriego se irá al infierno…en mi vida me han decepcionado varias cosas…Lebron James y los Miami Heat, The Walking Dead, incluso mis padres cuando no me regalaron el camión de bomberos pero si el estúpido Action Man Supersubmarina…pero mi…pequeño “soldado Damián II”…nunca…. Aún no es 2012 y ya es el fin del mundo!
- Tranquilízate…no es tan…grave
- Si es muy grave- dijo medio lloriqueando
- Bueno…es cierto que si Damián II no vales nada, eres solo un mísero y mediocre ser humano mas, eres como Spiderman pero sin el Spider-, como Batman sin el Bat-, como Iron Man sin el Iron…
- ¿Quieres que me suicide?...
-----------------------
- Hola bella durmiente- dijo Cameron mientras Santana aparecía con los pelos encrespados-…hola a ti también Jonás, compañero de trabajo- aquel regordete hombre saludo antes de marcharse- Oh my god…mírate…
- ¿Qué te pasa?...quieres que te golpee- dijo la latina con muy muy muy muy muy muy mal humor
- Estas en declive…- negaba con la cabeza el nerd- este es el octavo tío de la semana…y estamos a miércoles…
- Hummm- gruñó
- Estas penosa, fea…incluso más gorda…- la taza de Santana voló a través de todo el salón hacia la cabeza de Cameron que la esquivo a tiempo, y la taza salió por la ventana…
- Hola a todos…traigo el desayuno!!...más bien traemos- Quinn entró en escena junto a Sam que la seguía. Ambos venían contentos, se notaba mucha química entre ellos
A quien no se le notaba nada de química ni ningún rastro de ser humano era a Santana, cuyo gesto de asco al ver a ambos fue increíble…
-Yo voy a desayunar al Wc….fijo que me da menos asco que veros a los dos juntos- susurró, casi nadie lo llegó a entender aunque Quinn empezaba a extrañarse
- ¿Vas al Wc a desayunar?- dijo la rubia
- Sí..Oíste bien…si os miro fijamente a los dos durante más de 6 segundos quemáis mi retina- emprendió camino a su cuarto
- Cada día eres más grosera…- por suerte San ignoro eso
- Voy a preparar el desayuno…quiero hacerle una cosa especial a mi prima…- Q asintió mientras el chico se ponía el delantal- Cameron, ¿quieres algo?
- Sí…que te largues para siempre
- ¿Cameron?- Quinnie arqueó sus cejas y el chico se dio cuenta que no debía decir todo lo que pensaba
- Ehh…un…”que te largues”…es un dulce de desayuno especial, que se llama así al oeste de Texas…”Quetelargues”…parece que suena mal…jajaja yo no quiero que Sam se largue…es un tío- imbécil- genial…guay…
- ¿En qué consiste el dulce?- parece que se lo tragaron
- En…un bollo, con forma de circulo….y un agujero en medio…recubierto de chocolate…o de lo que quieras
- ¿Eso es un donut?- metiste la pata Cami…
- Los del oeste de Texas…son super raros…jejeje
- Bueno, me pondré a ello
Sam se puso a trastear en la cocina, Quinn se acerco al joven Mitchell…
- Llevamos muchos días sin hablar…¿Qué tal andan las cosas?- dijo algo tímida, recordad que gracias a Blaine, ella sabía lo que Cameron sentía…
- Andan…bien…con los pies….jejeje- ridículo-…es una broma que me gastaba mi madre…déjalo- cesó al ver que a la chica no le hizo gracia
- No hay ninguna chica…ninguna mujer…nada…ya sabes, tu vida sentimental
- No…no se…no creo
- Ajá
Los instantes de después fueron del mas incomodo silencio jamás existente, así hasta que llego Blaine, arrastrando a un deprimido Damián y a Brittany…traía noticias importantes…
- ¿A que no sabéis quien ha comprado la famosa revista…”Oh My God”?- lanzó la pregunta mientras se pasaba la mano por el rostro
- Ohhh déjame pensar- Sam sarcástico- Tú!, eres el único gay de la casa…por lo que es normal que compre revista gays
- Exacto- gritó Blaine mirándolo con cierto reproche
- Que brillante eres…- Brittany halagando a su primo
- Otra más difícil…¿ a quién no sabéis quien relleno el formulario para…
- ¡Quieres decir de un maldita vez que te sucedió pedazo de gay!- gritó Santi desde el baño, asustando a Blaine
Todos lo miraron con cara de compadecimiento…
- Me tocó un vale de hotel para tres personas en la sierra!!!
- Wooo…enhorabuena- lo felicitaron
- Para esa mierda te gastas 30 pavos en una maldita revista…- Santi de nuevo desde el baño
- Gracias Santi…se que te alegras por mi
- ¿Y a quien invitaras para que te acompañe? Ten en cuenta que la sierra no gusta a todo el mundo…a mi no me hace gracia…pero...por favor invítame a mí, invítame a mí, invítame a mi…- Britt
- Ok…tu serás una
- Bien….ahora…se que a él no le hace mucha ilusión…pero por favor invita a Damián, invita a Damián, invita a Damián…todos los demás son imbéciles…- todos quedaron extrañados, Blaine vio la cara pajiza y preocupada del irlandés y accedió…así que los tres…se irían a la sierra…tres días!!
- Pues que os aproveche esa basura!!!....- apostillo la señorita López mientras tiraba de la cisterna
------------------------------
- Sammy…se puntual vale…el restaurante es muy exigente con la hora- decía Fabray echada en el pecho de su Don Juan- Ok… no se que ponerme para no desentonar contigo nena….eres preciosa
- Ummm- se besaron apasionadamente una postal preciosa solo estropeada por…
- Cuando haya algo que…te pica por dentrooo y no te centras y estaaaasss en el agujero y toda tu vida…gira por el sumiderooo, y el día a día…negroo negroo…y tu te vas consumiendo en tu interior… se refleja en tu cara que te autodestruyes…tu tu ya sabes…como un dragón…ESCUPEEEEEEEEEEEE-LO!- solo estropeado por el cantar de Cameron, Santana reía maliciosamente por lo que hacia Cameron
- ¿Cameron…puedes salir un momento?- añadió serio Sam
- Me vas a pegar…entonces no- Cameron se acurrucó en el sofá asustadizo
- Venga..por favor…
Ambos chicos salieron al pasillo, se alejaron del apartamento…Sam rebuscó en su bolsillo y sacó una pequeña cajita…la abrió y…
- ¿Crees que Quinn querrá ser mi novia?....- el anillo deslumbraba los ojos de Cameron….
- Chicos disfrutar…y Damian alegra esa cara no hay nada como un atardecer al aire libre, con estos paisajes…- Blaine respiró hondo llenando sus pulmones de aire puro-…voy a por unos refrescosBrittany y Damian quedaron solos….
- Shh- la rubia dio un codazo al deprimido chico- mira aquella mujer montando a caballo…al trote…con sus grandes…
- Esa imagen había sido uno de mis mitos eróticos de siempre…desde que tenía 9 años…- ¿9?...por Dios
- El que…el caballo…
- No…la mujer que los montan…pero ya ni eso me sirve…sigue muerto mi soldado…
- Es grave…porque esa mujer está muy hot…incluso para mí- animó Susan Pierce a su estilo
----------------------------------
Blaine atravesó un gran rellano, hasta llegar al bar, se acercó a la barra…- Tres refrescos de cola- pidió a la camarera
De pronto un escalofrío recorrió su espalda, un liquido se resbalaba por ella…frío…
- Ahhhhh….me ataracan- gritó
- Lo siento, lo siento…- un joven se apresuró a decirle- no te vi, y choqué contigo…se me derramo el refresco, tranquilo, no quiero tu cartera…
Todos los allí presentes dejaron de mirar aquella…surrealista situación, Blaine una vez respuesta se giró y vio a la persona que había derramado su refresco
Uno de los últimos rayos de sol del atardecer entró por la ventana, y dio un toque anaranjado a aquella persona, lo que la hacía más hermosa a ojos del chico…tenía el cabello largo y rizado, castaño, piel blanca y ojos azules, era algo más alto que él y de complexión delgada…y lo que hizo entender al joven Anderson de que aquello…no era una situación normal…ordinaria…sino que era algo especial, uno de los ángeles de Dios…aquel chico tenía una camiseta…con una leve inscripción en letras rojas sobre su pectoral izquierdo… “Oh my God!”
- Te vuelvo a pedir perdón, que bochorno…- se excusaba
- Nada…solo un accidente, o eso espero- ambos rieron tímidamente
- Me llamo, Blaine, Blaine Anderson…- tendió su mano
- Yo me llamo…Jeremiah- ambos permanecieron embobados mirándose por un instante
- …y veo que te gusta la revista…Oh My God…- señaló la camiseta del chico nuevo
- Ahhh- intento coger el hilo de nuevo- sí…y por lo que veo a ti te gusta las hamburguesas del McDonald- a la basura el romanticismo. Mientras señalaba la pantorrilla del pequeño
- Hups…”I Loving it”…es una larga historia- hizo un gesto con su mano, el famoso tatuaje que se hizo por Azimio…no era una historia agradable
- Espero que no seas el típico que sigue la moda de tatuarse esa frase…para demostrarle amor a su chico…
- Yo hacer eso….que va- sisisis Anderson…que te pilla la corriente- pienso que hacer eso es de no tener personalidad alguna…- ya te pillo
- Veo también que ambos estamos aquí por rellenar un formulario…jaja que casualidad- Jeremiah- tenemos mucho en común…
- Si, seguro que mas…debemos conocernos mejor….por cierto, ¿no has venido con…pareja?...quiero decir…chico…no…otras personas- que te lías
- Vine con un primo y su chica, soy nuevo en New York, ¿tu viniste con alguien especial?
- Si, con dos amigos…pero solo amigos…son aquellos que se ven tras el ventanal- Blaine señalo a su espaldas y el chico se inclinó para ver…
- Esa chica rubia que se está dejando tocar una teta por el chico…
- Maldi…. tenía que haber venido solo, ya la están liando…son muy peculiares…
- Pero que coincidencia….- esta vez la nueva voz procedía tras Jeremiah-…Blaine “vecino Molesto” Anderson…
- Vaya…Rachel “Insoportable” Berry….
- Veo que ya conociste a mi primo…- añadió Jesse llegando como nuevo a la escena-…Jeremiah St. James
--------------------------------------
- Vamos Sheldon, golpea a ese maldito indio…es insoportable- Santana bebía de su refresco- Penny tienes buen culo…apártate de Leonard y tu…judío…no merece ni que haga mención sobre ti- volvió a beber de su refresco y eructóLa puerta se abrió de golpe…
- Woo creía que llegaban Los Cazafantasmas!- dijo disimulando su susto
- ¿Se ha marchado Quinn y Sam ya?- preguntó Cameron, estaba situado en el umbral de la puerta…
- Si…a cenar y a gozar toda la noche…yo estoy esperando a Finn…no tenía ganas de salir y el chico es como el Telepizza…tiene servicio a domicilio, al menos hasta que Berry le haga caso ¿si te quieres unir?
- No….- su voz era firme
- ¿Has fumado?...- decía la latina extrañada
- Ve a tu cuarto, maquíllate, quítate esas lentes horrorosas y ponte lentillas, péinate, saca y rocíate con tu mejor perfume, ponte el traje con el mayor escote que tengas, el que mejor culo te haga…
- Ohh....me estas…seduciendo con esa voz- se burló algo asustada
- Tenemos una cena a la que asistir..y estropear….- Santana dilato sus pupilas
- Ahora entiendo- hablo con suspense en su voz-…claro…tu también estas…enamorado de…
- Así es….-asintió Cami
- …a ti también te gusta Sam!!!...!Eres Gay!...
- Maldita sea Satana…No…- Cameron
- Entonces no entiendo esta situación…
- Quinn…
- ¡Madre Sagrada de todas las Mujeres Miss Camisetas Mojadas!....te gusta…Q…voy a ponerme mis mejores galas…Cameron…has revivido a la vieja Santana, noto como la maldad corre de nuevo por mis venas, el odio es segregado por los trasmisores de mi cerebro….sí…
- A poder ser una pega…dúchate antes y a poder ser, depílate, tienes más bello en las axilas que yo en todo el cuerpo…
- Si no fuera porque estoy en éxtasis…ahora mismo estarías acuchillado- añadió sonriente y se giro…
- Y si pudieras ducharte con el gel de olor a Lilas y Lavanda…es súper genial…como huele…
Ante eso obtuvo como respuesta un portazo…Cameron y Santana, el dúo mas terrorífico que la humanidad a conocido jamás.
-------------------------------------------------
Extra
- ¿Por qué no has hablado antes conmigo de tu problema?- preguntaba Blaine a Damián
- No sé a quién recurrir, Brittany se enteró de casualidad…- Jeremiah llegó mientras Damian terminaba la frase
- Ok…descansa esta noche, cuídalo ¿vale Britt?- Blaine tomó por los hombros al irlandés y lo abrazo, la rubia por su parte asintió
- Quiero aprovechar y presentaros a Jeremiah…es el chico con el que he quedado…ellos son Britt y Damian…
- Encantado…
Damian llegó un planto un beso en cada mejilla al tipo, quedando todos igual de shockeados
- ¿Por qué has hecho eso?- exigió explicaciones Brittany mientras los demás se alejaban
- No se…quizás Damian II haya cambiado de gustos…
En ese momento una habitación se abrió al fondo del pasillo, los chicos callaron y permanecieron en silencio mirando… Rachel Berry salió tapada con una escotada bata y de cuclillas hacia el carrito de los dulces, St James observaba y reía desde la puerta sin camiseta…la escena transcurrió en segundos…al terminar…
- Britt…creo que tengo un problema…Berry tiene la llave…- Damian
- La mía también….como está la chica…NO, BRITT NO….ESO ESTA MAL…RACHEL CACA….Me estas pegando tu enfermedad- se giro bruscamente a Damo- He oído bien….
El chico asintió medio sonriente….
...Continuará...
¿Jeremiah y Blaine? ¿Pareja a la vista...o Rachel Berry y Jesse como familia sera mas fuerte? ¿El recuerdo borroso de Kurt?
¿Duo terrorifico...San-Cameron?Vaya lio...
¿Sentira algo Damian por Rachel o será tonteras de su soldadito?...¿Tendrá futuro Brittany como rapera?
Perdonad la tardanza, pero uno mas...y ya llevamos 10 avanzando a un gran ritmo!! Muchas gracias!!!
Quique********- -
Ohhhhhhh!!....Ooooooohh!! Ohhhhh…. Dimeee, por qué…porque te vas con él……porque te vas con él…si tiene cabeza limón…noo…nooo….no mola
tanto como yo…ojala lo atropelle un camión… ahhahhaha mori con esa parte santana siempre tiene algo encontra de mis fabrevans u.u
anillo promesa eaea
Pobre Cameron u.u
Damian lo hizo mal era pura boca .... y cambio sus gustos
Blaine y la revista Omg!!! :o
tanto como yo…ojala lo atropelle un camión… ahhahhaha mori con esa parte santana siempre tiene algo encontra de mis fabrevans u.u
anillo promesa eaea
Pobre Cameron u.u
Damian lo hizo mal era pura boca .... y cambio sus gustos
Blaine y la revista Omg!!! :o
fabrevanslove- ---
:O muy bueno el capitulo... ya quiero el próximo para saber que hacen Santana y Cameron
Yo ya sabia que estos dos no se iban a quedar así nomas xd
:O Anillo de compromiso
Damian y su problemas... Rachel!?
Blaine y Jeremiah... Jeremiah St James!!!... yo pensé que se encontraría de nuevo con Kurt
* Mori con los momentos de Cam cantando y cuando San esta en el baño xd
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Yo ya sabia que estos dos no se iban a quedar así nomas xd
:O Anillo de compromiso
Damian y su problemas... Rachel!?
Blaine y Jeremiah... Jeremiah St James!!!... yo pensé que se encontraría de nuevo con Kurt
* Mori con los momentos de Cam cantando y cuando San esta en el baño xd
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Me he reido como nadie Quique, y eso que estaba decaida por estar mala xDD
He dicho que Britt es una ternura? Rapeando 'La princesa de Bel-Air' y mencionando a su banda latina, OMG! xDDDDDDDDDD
Dios, el Team Santameron/Camertana es terrorifico. '- Si no fuera porque estoy en éxtasis…ahora mismo estarías acuchillado-', esto prueba lo bipolar que es Santana Lopez
Pobre Damian, que no le funciona... xDDDD
Quique, esto te lo tengo que decir, pero Cameron cantando e interrumpiendo a Quinn y Sam me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDD
He dicho que Britt es una ternura? Rapeando 'La princesa de Bel-Air' y mencionando a su banda latina, OMG! xDDDDDDDDDD
Dios, el Team Santameron/Camertana es terrorifico. '- Si no fuera porque estoy en éxtasis…ahora mismo estarías acuchillado-', esto prueba lo bipolar que es Santana Lopez
Pobre Damian, que no le funciona... xDDDD
Quique, esto te lo tengo que decir, pero Cameron cantando e interrumpiendo a Quinn y Sam me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDD
AnaGleek*-*- -
Me Encanto el Capitulo Quique!
Britt Rapiando la Princesa de Bel-Air xDDDD
Damian & su ''problema'' xDD .. OMG Rachel ?
Cameron/Santana & sus planes Son un Duo Aterrador xDD ... Ambos contra Fabrevans :s
El Anillo *o*
Jeremiah ... St.James .. eso no me lo esperaba ... :$
Espero el proximo Capitulo(:
Britt Rapiando la Princesa de Bel-Air xDDDD
Damian & su ''problema'' xDD .. OMG Rachel ?
Cameron/Santana & sus planes Son un Duo Aterrador xDD ... Ambos contra Fabrevans :s
El Anillo *o*
Jeremiah ... St.James .. eso no me lo esperaba ... :$
Espero el proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Dios!
En verdad lo ame xD
Quique, me alegraste el dia xDDDD
Jeremiah y Blaine " Esa chica rubia que se está dejando tocar una teta por el chico…" xDDD
Y Damian y su problema xDD morí xD Debo decir que tuve que leer dos veces la ultima parte para entender lo de la llava xD
Y Santana y su "afeitada" xDD
Santameron, llega Santameron... Digo, Santan me da miedo pero Cameron? xDD
Y eso ... Cuidate y espor el proximo c:
En verdad lo ame xD
Quique, me alegraste el dia xDDDD
Jeremiah y Blaine " Esa chica rubia que se está dejando tocar una teta por el chico…" xDDD
Y Damian y su problema xDD morí xD Debo decir que tuve que leer dos veces la ultima parte para entender lo de la llava xD
Y Santana y su "afeitada" xDD
Santameron, llega Santameron... Digo, Santan me da miedo pero Cameron? xDD
Y eso ... Cuidate y espor el proximo c:
KevinForeroGleek- ---
Wow! Ese vocabulario xdd! Mori con la canción de Cami [Fucking Perfect to mee!] Aplausos Clap Clap Clap Clap Clap :B Actualiza pronto
PD: Cameron es MIO!
Peace&Rockets
PD: Cameron es MIO!
Peace&Rockets
El rap de Britt fue el mejor xD
Aunque se lo haya copiado le queda mejor a ella.
Damian esta teniendo problemas con su "soldadito"
Quique, no te metas con "The walking dead"!!!
Britt consejera de oro en asustos de este tipo, le es de ayuda a Damian xD
Santana y su mal humor..... me encanta cuando está enfada.
Cameron y Santana aliados?
Este dúo va a dar mucho que hablar.
Blaine conoció a otro chico, pero donde queda Kurt?
Rachel tiene la llave, supongo que Damian no se quedará quieto y hará o intentará algo xD
Espero tu próximo capítulo.
Aunque se lo haya copiado le queda mejor a ella.
Damian esta teniendo problemas con su "soldadito"
Quique, no te metas con "The walking dead"!!!
Britt consejera de oro en asustos de este tipo, le es de ayuda a Damian xD
Santana y su mal humor..... me encanta cuando está enfada.
Cameron y Santana aliados?
Este dúo va a dar mucho que hablar.
Blaine conoció a otro chico, pero donde queda Kurt?
Rachel tiene la llave, supongo que Damian no se quedará quieto y hará o intentará algo xD
Espero tu próximo capítulo.
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
ohh me encanta tu fic, te has ganado una nueva lectora, me lei todos los capitulos completicos PD: Espero tu actualización
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Yeeeeeeeey! Publicaste!
Como siempre he muerto de risa xD
Brittany es de Filadelfia, claro ... esa mantequilla es muy buena xD
Su rap! Su rap! Su rap! , que genial , e incluso de buen corazón
ayudando a Damo con Damian II xD
jajajajajaja Cameron y Santana, que serían Camtana ? Santameron ? , lo que sea los amo, con todo y los eruptos, y pelos de Santana
Y ahora quieren arruinar a Sam y Quinn, ya me imagino eso :P
Jeremiah St.James, O M G ! Ojala Blaine tenga suerte
jajajaja Que tan escotada habrá estado Rachel que ayudó al soldadito xD
Actualiza pronto :D
Como siempre he muerto de risa xD
Brittany es de Filadelfia, claro ... esa mantequilla es muy buena xD
Su rap! Su rap! Su rap! , que genial , e incluso de buen corazón
ayudando a Damo con Damian II xD
jajajajajaja Cameron y Santana, que serían Camtana ? Santameron ? , lo que sea los amo, con todo y los eruptos, y pelos de Santana
Y ahora quieren arruinar a Sam y Quinn, ya me imagino eso :P
Jeremiah St.James, O M G ! Ojala Blaine tenga suerte
jajajaja Que tan escotada habrá estado Rachel que ayudó al soldadito xD
Actualiza pronto :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
me encanta tu fic, espero ver el malvado plan de Santana y Cameron, tambien amo el rap de Britt es la mejor PD: Espero que actualices pronto
carly_15***** - Mensajes : 220
Bueno...veo muchos lectores nuevos! o que comentan por priemra vez! Solo Bienvenidos y gracias por leer!
Al igual que a todos los de siempre, GRACIAs!!
Intentare actualizar tan pronto como sea posible, aunque dudo que sea esta semana, como les dije, estoy elaborando un nuevo Fic, no es comico como este...es distinto, inspirado en una pelicula clásica... es una historia de venganaza! y humor algo negro
Y de adelanto...la protagonista será Brittany!
Al igual que a todos los de siempre, GRACIAs!!
Intentare actualizar tan pronto como sea posible, aunque dudo que sea esta semana, como les dije, estoy elaborando un nuevo Fic, no es comico como este...es distinto, inspirado en una pelicula clásica... es una historia de venganaza! y humor algo negro
Y de adelanto...la protagonista será Brittany!
Quique********- -
quique ya esta terminando la semana ya po asi que ya sabes queremos el capi queremos un capi queremos un capi
Última edición por fabrevanslove el Sáb Nov 12, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
fabrevanslove- ---
Tranquila...me pondré a ello xD
Voy a intentar que tengas el capitulo para principios de semana, igual que el capitulo del Fic de Santana...que ya esta casí en el final!!
Por cierto...también, pasaros por mi nuevo Fic... FIC-BRITTANY - KILL BILL!!! Seguro que les gusta.
Y como digo...pronto volvere!
Voy a intentar que tengas el capitulo para principios de semana, igual que el capitulo del Fic de Santana...que ya esta casí en el final!!
Por cierto...también, pasaros por mi nuevo Fic... FIC-BRITTANY - KILL BILL!!! Seguro que les gusta.
Y como digo...pronto volvere!
Quique********- -
Capitulo 11
En el que algunos acaban bien...y otros no tanto
En el que algunos acaban bien...y otros no tanto
Sam y Quinn legaron a su mesa en aquel lujoso, lujoso, lujoso, pero lujoso restaurante. Quinny iba con el pelo recogido y un vestido de color rojo, largo y sin escote (mal pensados), Sam iba vestido con vaqueros azules y camisa, sus abdominales iban dentro de la camisa (mal pensadas). Al encontrar la mesa el chico retiro la silla de la chica, como educado y cortés caballero. La cita era ideal…restaurante caro, anillo caro en el bolsillo, chica guapa, chico guapo, champagne del caro y no imitaciones de supermercados baratos…
- Eres genial- Quinn dijo esto mientras cubrió la mano de su chico
- Y tu preciosa…- movió sus grandes labios en contestación
Como dos gaviotas enamoradas se la pasaron mirando toda la velada, hasta que llegó el momento serio…
- Quinn-el rubio tornó su gesto serio- creo que es hora…de que…te diga…que llevamos cuatro semanas saliendo…y
- ¡ME VAS A DEJAR!...!POR ESO EL RESTAURANTE CARO!, POR ESO ME DIJISTE QUE PIDIERA HELADO…!ME VAS A DEJAR!- todo el salón se giro hacia Quinn que estaba de pie mirando a Sam sentado y abochornado
- Siéntate y tranquilízate por favor…- apretó sus dientes, la gente nos está mirando
- Porque me traes a un restaurante a engordar 5 kilos para luego dejarme…Eso es muy cruel!- se repetía una y otra vez la chica
- Es la mejor cita de tres horas que he tenido en mi vida…- decía Blaine risueño a Jeremiah mientras andaban por el pasillo camino a sus habitaciones- No exageres…ni seas egoísta…porque es mi mejor cita de tres horas que he tenido nunca- empujo Jeremiah al pequeño
- Es mía
- No, mía…
- Jajaja
- Tres horas y siento que te hubiera conocido de toda la vida….. Parece mentira, me has ayudado a olvidar incluso malas experiencias pasadas- el joven Anderson perdió su mirada en el fondo del pasillo, en clara alusión a Kurt y Azimio
- No me hagas creer que soy perfecto- contestó el otro chico- tú eres el perfecto…y alguien tan perfecto como tú es extraño que aguante a alguien tan defectuoso como yo- los chicos se detuvieron en la puerta
- Estas siendo muy dramático…¿qué defectos debía de saber de ti?...que sean tan horrorosos como para asustarme
- ¿Quieres saberlos?...-Blaine asintió-pues…soy alérgico a la lactosa…
- Eso es un defecto para ti…- sonrió
- También soy alérgico al pescado azul, a la colonia, al polen de olvido, gramíneas, naranjo y limonero, también alérgico al huevo-comenzó a enumerar con sus dedos- marisco, nueces, trigo, soja y maní…
- ¿Y ya está?-se repuso Blaine
- Veras lo he estado pensando mucho y creo que…- Te juro que la que se corta el pelo de la nariz es Santana, no yo…¡No me dejes por favor!
- Quinn…¡Calla!- levantó la voz Sam volviendo a atraer la atención, la chica asintió- Solo quiero que sepas…
- ¡Santana no dice la verdad!, tras mi parto no presento perdidas de orina por debilidad de mis músculos perineales como la mayoría de embarazadas mi madre se gasto el dinero en una gimnasta para que me ayudara a reforzarlos, de pequeña es cierto que tenia cierto escapes, pero es un secreto, y ya no los tengo, ya no eh, ante, todo antes….pero no me dejes!
- Ohhhh- se quejó el rubio
- También no soy yo quien usa la crema anti-estrías ni antiarrugas..Es Santana ya veces Damián, pero no yo…por favor…
- …no me dejes- completo la frase el chico aburrido
- Sí , si eso…no me dejes….juró que compartiré esponja de ducha contigo… y toalla- levanto su dedo índice infantilmente arqueando sus cejas
- Eso ya lo hacemos…
- ¿Si?- exclamo extrañada
- Si…y yo…
- Pues me parece una guarrada…pero estoy dispuesta a hacerlo por ti…
- También tengo miopía y un poco de astigmatismo de lejos…que no me afeite muy de seguido no quiere decir que aun este en mi etapa de pubertad, solo es que soy algo imberbe…por eso a veces se me irrita el cuello y salen algunos granos, algo feos y que me dejan marca pero si se trata con Menarden que es una pomada se me van rápido- hablaba atropelladamente- eso sí…la pomada no puede contener Ex4589-745-45-0000085 me sienta fatal ese extracto y me provoca inflamación…- Shhhh- Blaine tapó la boca de Jeremiah- si me cuentas todo ahora que quedara para descubrir después…
Jeremiah calló, aunque parezca mentira, y sus ojos se volvieron vidriosos, descendió lentamente la mano de Blaine de su boca y la agarro con fuerza, una sonrisa se dibujaba en el rostro de ambos…
- ¿Quieres…que haya un después?- preguntó tímido Jeremiah St. James
- Yo solo quiero….- ambos rostros se comenzaron a acercar
- También prometo dejarte mis Shorts!, se que te gustan ponértelos para dormir y te hacen un culito…- Quinn por favor…- dijo semillorando Sam- No voy a dejarte, no quiero compartir esponja ni toalla a no ser que tú quieras…
- ¿Y los Shorts?
- Eso si me gustaría…- sonrió Sam como un niño
- Ok pero los rosas son míos…y los verdes…y azules…- comenzó Quinn a hablar rápido sin sentido con su profunda voz nasal
Sus caras se acercaron, lenta y emotivamente, se miraron, cerraron sus ojos…- ¡JEREMIAH ST. JAMES!- una voz de cantante de ópera procedió del fondo del pasillo…Rachel Berry…- APARTATE AHORA MISMO DE ESE….DE ESE…
- ¿chico?- completó Blaine
- LOCO….¡LOCO COMO SUS AMIGOS!
- ¿Qué paso?- la magia de la escena estaba totalmente rota
- ¡Tus bastardos y locos amigos!- grito Berry enfrente del pequeño
- Quien nos llamó…- salió Britt del apartamento al más puro estilo Looney Tunes
- Estos malditos…estúpidos….tontos…se han dedicado toda la noche a llamar por teléfono a mi…APARTAMENTO…gastando bromas telefónicas…y no dejándome hacer el amor…con mi novio Jesse!- llena de cólera
- Ohhh, me estas acusando de loca…yo soy Brittany…no soy…ni la chica de la lavandería que te ha llamado para insultarte, ni la chica que buscaba a Consuelo…Oyh!- se dio cuenta, era algo inocente y tonta…pero en el fondo de daba cuenta de las cosas
- Quizás Jesse sea tan malo en la cama…que no te hayas dado ni cuenta de que…- antes de terminar su frase cayó tendido al suelo cuando la rodilla desnuda de Rachel golpeó su entrepierna
-¡ JEREMIAH!, ve para casa!- el chico agacho la cabeza y obedeció asustado, Blaine no protesto, Damián lloraba
- Berry tenía la llave de mi ser, y me la ha arrebatado a la fuerza- decía con un hilo de voz
Noche estropeada…
- Q- Sammy posó su dedo índice sobre los labios rojizos de su chica- yo solo quiero decirte…- ¡Santana!...los manteles y servilletas ¡son de tela de verdad!, no me quiero ni imaginar cómo serán las hamburguesas en este lugaaaar- las miradas se centraron en Cameron que saltaba en medio de la sala…
Noche por estropear…
I´ll Be There For You
+++++++
Llamada al apartamento – 19:00 horas+++++++
- ¿Perdone?...¿Es la planta de la lavandería?...¿hay lavan la ropa?- Brittany
- No…
- Pues aprenda a lavarla Berry so guarra- y Brittany colgó riendo como loca
++++++++
- ¡Oh…por todos los pectorales y abdominales de los catálogos de Doce&Gabbana!...Sois vosotros…Quinn y Sam- exclamo la latina con un falso tono de alegría y voz- ¿Qué hacéis aquí?- a la rubia no le hizo ninguna gracia, Sam chocó la mano con Cameron
- Cameron y yo solemos salir a cenar…habitualmente- Santi
- Eso es mentira…- Q
- ¡No!...Santana y yo solemos salir a cenar por estos lugares caros todas las semanas- ni él mismo se lo creía
- Cuando salís…raramente…lo hacéis al Doner Kebab de la esquina…
- Te equivocas Quinn…- Santana puso morros
- ¿Y cómo paga Cameron la cuenta de restaurantes de 300 dólares la noche cuando apenas gana para que él y su compañero de piso vivan en condiciones saludables?- preguntó Fabray cada vez mas colérica
- Yo solo pago 50 dólares…el resto lo hace el escote de Santana- Cameron interpretaba su papel a la perfección, no era el mismo, guiñó un ojo y añadió- Te has dado cuenta, Sam, del ESCOTE, que lleva esta hermosa y ardiente latina…Míralo, Míralo…- quien no mira escotes con su novia delante
- Cameron es un bromista Sam, es cierto que yo estoy demasiado buena…
- Yeeeeaaah- Cameron
- …como para ser de este mundo, pero…yo suelo frecuentar este restaurante…a veces vengo con mi padre- presumió
- Ja, ni tú te lo crees…- Quinny
- ¿No?- Santana chasqueó los dedos y en seguida dos camareros montaron una mesa adjunta a la de los rubios, con ramo y jarrón de flores incluido
- Si me llegas a decir esto 5 minutos antes me ahorro de darle propina al aparca coches…- susurro disimuladamente Cami al oído de la morena
++++++++++
Llamada al apartamento – 20:00 horas- ¿Perdone?...¿Hay vive Consuelo?- Damián ponía acento…irlandés para disimular…soy irónico
- No, aquí no vi…- la voz de la chica ya parecía estresada
- Entonces que andan por el techo, desgraciados Jajajaja
++++++++++
- No puedo creer que Berry me haya…prohibido ver a Jeremiah…es absurdo!- Blaine paseaba de un lado a otro de la habitación- No puedo creer que Berry, haya matado a mi soldado en pleno fulgor del combate. Decía Damián con dolor y una bolsa de hielo
- No puedo creer que Berry esté tan hot con esa bata de seda…
- ¿Brittany?...eres consciente de lo que acabas de decir- cuestiono Damo a su amiga
- Si…he dicho que quiero un Hot Dog…
- Chicos…que puedo hacer para ver a Jeremiah…otra vez el destino me niega la oportunidad de encontrar a alguien…
- Esto me recuerda a una peli que vi…- Britt
- No, no…no la cuentes…mezclas películas y siempre me das spoiler!
- Me recuerda esa en la que Los Capuleto, era una mafia comandada por El Padrino, y en el que la nieta Julieta se compró una espada laser para rescatar a Wally de unos pescadores malvados…al final solo recuerdo que murió la mamá de Bambi…lo que me dio mucha pena
- Eso es un completo desvarío…- medio sonrió Damián
- Mañana te puedo contar el del Niño con el Pijama a Rayas que quería ser un X-Men…
- ¡Ayudadme!- grito Blaine- Necesito salir y completar lo que estuve a punto de hacer antes de que Berry lo estropeara todo
- Ibas a ver una peli con Jeremiah…- Britt
- No, iba a besarlo…
- Ohh Men…los dos Damians estamos muy dañados para andar de magos esta noche…- Damo
- Por favor…sabéis lo importante que es para mí…- Blaine parpadeo
- El amor siempre triunfa…y mis amigos nunca lloran- dijo la rubia seria desde el colchón de la cama- ¿Damián…te unes…es ahora o nunca?
- Maldita sea…iré a ver si así me dejáis dormir…
- Yo seré la jefa...- oh, oh Britt
- Déjate de bromas Britt, esto es serio, el amor de nuestro pequeño elfo domestico está en juego- el irlandés se planto frente a su amiga, ambos quedaron cara a cara ante la mesa del televisor
- Yo combatí contra las ordas de Mordok y destruí el anillo salvando el mundo de esa gente bajita…¿Cómo te quedas?- vaciló a la chica a su amigo
- Yo, estudie cuatro años en “Hairgart” con los profesores más exigentes de corte y peinado…yo destruí al “Señor Tenebroso”…que era el nombre de la peluquería de en frente y nos hacia la competencia…
- Oh My God!...eres sorprendente- Britt embobada
- ¿Qué tal si hacemos algo?...
- ¡Calla Blaine!- gritaron ambos a la vez
- Trabajaremos juntos…- ambos se dieron la mano firmemente-…todo el mundo temerá a “BrittDam”
- Ehhh buen nombre- halago Susan a Damo que sonreía orgulloso- suena como “BreakDance” y me encanta el BreakDance…
- Chicos os lo suplico- se arrodillo Blaine
- Ok, hagamos que nuestro elfo, deje de llorar…- ambos guiñaron el ojo de sus ojos azules
Primera Fase- Telepizza, Buenas noches que desea…
- Magdalenas no te jode, si sois Telepizza…pues no hay que ser magos para saber que quiero una maldita pizza y una tostada- decía la rubia tendida en la cama comiendo regaliz
- Señora…
- Apunta o llamare personalmente a mi amigo Barack…de apellido Obama para que te haga la vida imposible- su cabeza colgaba boca abajo en los pies de la cama
- Si..Se…se…señora- tartamudeo
- Quiero una pizza familiar, con extra de anchoas, nata, chocolate, guindas, tabasco, ternera y que la mayonesa dibuje una cara sonriente, me da buen feeling
- ¿Quiere una piza de… de anchoas, nata, chocolate, guindas, tabasco, ternera y mayonesa?
- Sí…para atender pedidos por teléfono eres algo sordo…- replicó
- Pero señora eso es una bomba…
- ¡Y qué!...soy vegetariana – Britt indignada
- La ternera es carne…
- ¿Sabes qué?...estoy marcando el numero de la Casa de colores donde vive el presidente….- su voz era
intimidante
- Esta bien…
- Pues mándala al Hotel Sierra…ese donde está siendo la reunión de gays…para la habitación 352…!Espera! no…que esa es mi habitación…mándala para la de al lado que es la idota de mi amiga Rachel
- ¿Pero la pizza no espera usted?
- Que sea la última vez que me cuestionas
Todo está en marcha
La cena estaba siendo tensa….pero no más de lo que iba llegar a ser- ¿Qué te sucede Sam?...- pregunto Quinn alarmada al ver a su novio dar un respingo
- Nada, nada…
- Ni que hubiera un gato debajo la mesa….- Santana
- Maldita sea gatos…- miro Cameron- odio a los gatos, me hacen estornudar…
El chico dejo pronto de mirar…ese gato era la pierna de Santana que acariciaba sensualmente la pierna de Sam, el chico no quería hacer peor la situación, bastante tenía con evitar mirar el súper-mega-híper-extra-ultra escote de Santana, era imposible mirarla a la cara sin antes pasar por sus….
- Necesito ir al baño- gritó sudoroso llamando la atención de todos
- A mi me pasaba lo mismo- dijo Cami mientras mascaba un trozo de ternera- me aguantaba las ganas de hacer pipi, hasta tal punto que comenzaba a sudar, me salía sarpullido…
- Gracias por deleitarnos Cameron…Gracias- Quinn
- Disculpadme un momento….
El chico se levantó , alborotado, y fue al baño. Estaba vacío, se flexionó ante el lavabo y prendió el agua fría, helada…la cumulo en las manos y la hecho sobre su cara…sintió alivio por un momento…hasta abrir los ojos y ver el reflejo de la chica en el espejo…
- Sammy Evans…-lo acorralo la latina contra el lavabo
- San…Santana…
- No te pongas nervioso- la chica aflojo el cuelo de la camisa del rubio y pasó su dedo índice por el pectoral…- todo puede ser…!éxtasis!
- Yo..Yo..Pedo…
- ¿Pedo?...¿Te estás cagando?- arrugo su entrecejo
- No…solo…cuando..Me pongo..Nervioso…digo cosas…sin sentido…me pasa desde … “que me compre Una rubia muy Legal”….ves…solo sucede…es un pequeño trastorno de mi infancia…como los helados de fresa…
- Este nervioso…lo reconoces…
- Si…!mazorca!- gritó
- ¿Sabes cómo solucionarlo?...- mordió su labio, me voy a poner malo
- Nop….
- Así- Santana arrebato la camisa de un tirón al boca trucha…
- ¿Qué demonios pasa por vuestra cabeza?...estáis arruinando mi cita- Quinn exigía explicaciones a Cameron- ¿Por qué?…este flan de huevo..Es un milagro- su boca estaba llena- que sabor, que textura uhhh…
- Disfrútalo porque es lo más parecido a un orgasmo que vas a tener en tu vida…
- Eso ha sonado muy sarcástico…e irónico…
- Crees que no me he dado cuenta del porque de todo esto…se que estas aquí porque esa perra de Santana quiere enredar a Sam…y porque tú me quieres a…- Cameron se atraganto
- Vaya mierda de flan….- mientras tosía
- Umm…maldita sea…tú- la ira aumentaba
- Yo que…
- Cameron esta va a terminar mal…calmémonos y marcharos
- No quiero marcharme…dime porque estoy aquí- limpió sus gafas
- Crees que no me acuerdo lo que paso aquella noche…de fiesta y alcohol en la que tú te declaraste ante mi cuando estaba ebria…- el nerd no se esperaba una confesión tan detallada
- ¡Me engañaste!, dijiste que no te acordabas…
- Porque te crees que lo oculte…para evitar esto, escenas estúpidas de celos y tonterías como la que estás haciendo- Quinn
- Eso no explica porque no me lo dijiste…si me lo hubieras dicho esto se hubiera evitado…porque serias mi chica- Cameron se rompió la camisa y enseño su “S” de Superman, en sentido metafórico claro
- Es absurdo…
- Si me lo hubieras dicho… yo… nosotros…
- …no hubiéramos hecho nada…- dijo mirando al chico a los ojos-…si no te lo dije fue porque no sentía nada por ti….- la cara de Cameron se descompuso
- Claro….-las lagrimas se le acumularon en sus ojos-…soy estúpido como pude pensar…
- Creía que eres diferente Cameron…pero esto demuestra que no, te estas comportando como un estupido- añadió Quinn
- Y yo creía que tú no eras como las demás…pero veo que también me equivocaba- tiró la servilleta contra la mesa y se largó
A Quinn le costaba tragar saliva por el momento desagradable pero…
- Vuelvo a por el flan- el nerd volvió sobre sus pasos- y yo que tu…iría al baño antes de que pase un segundo mas “Doña Miss Rubia Perfecta”- Y se largo de allí como un señor comiendo su flan
Quinn corrió al baño, y al abrir la puerta…Sam estaba solo…ajustándose su camisa…
La puerta se abrió, la cara de Rachel Berry cambió, su vena se resalto en el cuello…
- Traigo una Pizza para el señor “SalAlPasillo”…”Jeremiah SalAlPasillo ¿LoPillas?” que nombres tan raros…
Berry se giro lanzando un rayo paralizante a su futuro familiar, se asomo al pasillo cuando vio a Blaine sonriendo echado en el marco de una puerta…
- Vas a pagar….- Rachel abrochó fuerte su bata…
…y emprendió a correr hacia Blaine, tenía sus dientes apretados, fuego en sus ojos, “Ahhhhh” gritó en plan espartano… todo parecía perdido para Blaine cuando Damián salió tras una columna y placó a Berry quedando tendido sobre ella en el suelo…
- Ohh … que bien hueles…- dijo Damián ante una Rachel noqueada
- Nooo, no de nuevo…Blaine!- esta vez Jesse si salió en plan persa, tenía una toalla liada a su cintura, y pecho descubierto…
Emprendió a correr a grandes zancadas, sus músculos se marcaban, salto sobre Rach y Damo (el cual protegió a la chica)…esta vez sí alcanzaría a Blaine…pero no…
- ¡NOOOO!- Britt salió ataviada con una camiseta corta enseñando su ombligo- ¡ESTO ES….ESPARTAAAAAAA!
Y Britt tumbó a Jesse St. James….
Jeremiah asomó a la puerta, ahora fue Blaine quien emprendió a correr…saltó sobre los cuerpos de sus compañeros y rivales caídos en combate, a cada paso, a cada zancada, la meta estaba más cerca…pero lo logró…llegó a Jeremiah…y lo besó. Estos romances…hacen historia.
A los 10 minutos, cada uno de los chicos se ayudaba a ponerse hielo en las diferentes partes del cuerpo por los golpes…
- Rachel…ponme hielo en la ingle…me duele un montón…
- Cerdo…
- Déjamelo a mi…- y Jesse aprovecho para castigar con el hielo a Damián
Blaine acompañaba a Jeremiah en el baño, que vomitaba sin cesar…
- ¿Por qué comiste de la dichosa pizza?
CORTAD MUSICA
Cameron subía de realizar las compras, el flan le había dado resaca o eso pensaba él. Al llegar al rellano de su puerta…justamente en frente, salieron Quinn y Sam acaramelados, el chico miró la mano de Quinn en la que tenía un anillo, que la acreditaba de forma oficial como “Novia de Sam Evans”- Estoy…que voy a explotar dentro de mí, me haces tan feliz…- elevaba el rubio en volandas a Quinny
- Buenos días…-dijo tímidamente el chaval, Sam chocó puños con él, permanecía ignorante de que Cameron tuviera algo que ver con lo pasado la noche de antes
Se quedaron solos la novia y el despechado…
- Cameron quería hablar contigo sobre lo de…
- No tengo nada de qué hablar- mientras abría su departamento- quedó claro
- Comprended que fuisteis unos estúpidos…
- Perdóname por no tener el don de la inteligencia y lucidez que tienes tú…- se enojo- se que fuimos estúpidos, al menos yo, pero no por lo de anoche sino por creer que podría tener algo contigo… En el fondo no quiero pelear…no soy chico de peleas porque siempre salgo con el ojo morado o dolorido…a partir de ahora solo quiero estar con mis amigos, Santana, Britt, Blaine y Damián…por eso si tengo que ignorarte lo haré, pensare que no estás…así no habrá malos rollos ni nada…
- ¿Crees que eso dará resultado?, que ignorándome, harás que desaparezca…como magia- la rubia se acerco al chico
- A mamá le funciono…por eso papá se fue de casa…y si lo tengo que hacer por mantener a mi verdaderos AMIGOS lo haré… porque ellos no me engañan ni hace que me crea falsas esperanzas para que luego actué como un estúpido…y me voy a callar porque…diré algo que no tenga sentido y mi discurso se estropeara porque está quedando muy bonito…
- Pues si eso es lo que quieres…- Quinn retrocedió
- Es lo que quiero, saber que no estás…
- Ok, boy- los gestos de ambos los delataban al borde de la pena. Quinn se giro para entrar de nuevo a su apartamento…
- Que pasa pequeñas gallinas de granja…- Santana hizo su aparición con las gafas de sol puestas
La única respuesta que obtuvo fue…una bofetada de Quinn y un…
- Te hecho de casa…”bitch”
Lo siguiente fue una tarde triste para algunos, alegre para otros, como la vida misma. En esa peculiar cafetería donde antes se reunian todos a celebrar…ahora celebraban algo muy diferente…Cameron tocaba con su guitarra desde el pequeño escenario, sus ojos se iban sin mirar a aquella pareja feliz que reía…
Santana se daba cuenta de sus errores, y le sacaba de quicio que Blaine la empujara involuntariamente mientras Jeremiah le hacia cosquillas…
Extra
- Porque en el sofá estoy al alcance de Damián…- decía Santana arropándose con las sabanas de Spiderman del chico- Además soy una invitada dañina emocionalmente, Quinn me agredió y echó de casa…
- Tú te lo buscaste primero…
- …Sam me rechazó en los lavabos…eso no me pasaba desde la época en que le tiraba los tejos a Asthon Cutcher a través de la pantalla de TV- por Dios
- Ok…
- ¿Podemos compartir cama?- susurro Santana
- Claro que lo haremos- sorprendió la respuesta de Cameron- yo tampoco quiero estar al alcance de Damián…
Santana se echó a un lado y Cameron se metió en la cama, las luces se apagaron, Santa se volvió para apoyarse en el hombro del chico que permanecía boca-arriba…pero hubo un problema
- Santana, estoy tocando uno de tus pechos con mi codo a través de la sabana…
- ¿Te gusta?-contesto la latina con los ojos cerrados- pues mira esto- Santi guio la mano de Cameron bajo la sabana…
- Ohhh Dios!!! Esta loca!!!
Quique********- -
Me ha encantado!!!!!!!!!! jajajajaja. Eres increíble escribiendo, me recuerda mucho a Friends, como amaba esa serie!!
Amé Britt contando las películas mezcladas. O a Jesse saliendo a lo persa y Brittany derribándolo, genial!!
Damian es muy chistoso y algo tonto. Pero me encanta. Cameron es muuuy tierno!! Los amo a los dos.
Aparecerá Kurt? U otros de los chicos de Glee y de Glee Project? Amaría verlos a todos!
Siguela pronto. Besitos!
Amé Britt contando las películas mezcladas. O a Jesse saliendo a lo persa y Brittany derribándolo, genial!!
Damian es muy chistoso y algo tonto. Pero me encanta. Cameron es muuuy tierno!! Los amo a los dos.
Aparecerá Kurt? U otros de los chicos de Glee y de Glee Project? Amaría verlos a todos!
Siguela pronto. Besitos!
Melinaa94***** - Mensajes : 205
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12