Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1019%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1024%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1027%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba108%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba109%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 9% 
[ 12 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 11% 
[ 15 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 4% 
[ 6 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba105%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 5% 
[ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 1% 
[ 2 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba106%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 6% 
[ 8 ]
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Topeba10 4% 
[ 5 ]
[ 10 ]

Votos Totales : 136

Sondeo cerrado

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Sep 22, 2011 10:06 pm

jajajaja muy buen capitulo :D sigo riendo con lo de los quintillizos y britt peleándose por los morenos :lol!:
ahora si que dejaste en claro lo que ocurrió esa noche XD
Siguele ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa - Página 5 Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Jaqii♥ Jue Sep 22, 2011 10:13 pm

Quique!!! ame el capitulo, estuvo genial,
jajjajaa me mato lo del tipo con melena rubia jaja
y britt diciendo que era pancho xD, enserio si era??
aajajjaa me quedo la duda xD, Oh ahora quedo claro lo de los
quinquillizos jajajaja, Lo de Finn y Jesse:

Finn: yo quiero agua, mira Rachel, que sano soy.
Jesse: A si, yo quiero agua...y con gas
jaajjajjaa luego como Blaine dice que que bueno que a el
le gustaban los hombres y no las señoritas jajajaajaj, lo que
dijo Britt sobre su signo jajajaja, ella tan linda xD, awww pobre Cam,
TT-TT el quiere a Quinn, si tan solo ella hubiera abierto la boca TT-TT,
:O Blaine conoció a Kurt, pero lo dejo T-T pobre de mi Blaine, jajja como lo
trato de consolar Britt xD, Quique, como siempre, te amo por actualizar y ame el capitulo, estuvo genial y graciosisimo como siempre querido amigo, espero
actualices pronto :DD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por AnaGleek* Vie Sep 23, 2011 4:25 am

Quique, te has superado, ahora entiendo lo del buzon xDD
Finn y Jesse en un duelo, hombres... no los entiendo xDDD
Lo de los quintillizos me mato! xDDD (me parecio a mi, o eran gays?)
Pancho entro en accion!! (por la descripcion, creia que era Sam)
Pobre Cameron, porque no me traes mi Quinnmeron?! T.T Me gusta la pareja... mucho
Y repito, pobre Cameron, lo intentan pervertir (lo conseguiran...? chan-chan-chaaaaaaan)
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por fabrevanslove Vie Sep 23, 2011 11:43 pm

Cameron tan lindo sufre por quinn
Quinn tiene miedo :O de sus sentimientos
9 chicos en el dormitorio de QUINN
blaine pensando si realmente es gay :O
A damian lo golpio Finn

Santana y Britt tuvieron miedo
OmG KURT

Rubio de melena ?? QUIEN SERA ESPERO QUE SEA EL S.... Y NO PANCHO
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por mayito1996 Sáb Sep 24, 2011 7:41 pm

jajajaja ya entendí todo lo que pasó xD
Me encantan Cameron y Quinn *-*
jajajajajaja aún sigo riendo con lo de los quintillizos de San y Britt
Jesse y Finn , uyyy sii bien hombrecitos xD
Sigue así quique , espero tu actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Sep 24, 2011 11:09 pm

OMGlee Jajaja Estuvo genial el capitulo
Vaya Pelea la de Finn & Jesse JAJAJ ...
San , Britt & Los quintillizos que empezaron Sin ellas JAJAJ Luego se convirtieron en 9 o.o jajaja
Kurt ?? Klaine :3 Lastima que Kurt se fue :$
Aww Quinn & Cameron ...Blaine tiene Razon
Espero El Proximo Capitulo Quique(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Quique Lun Sep 26, 2011 2:50 pm

Gracias, gracias por sus comentarios como siempre muy halagadores...me algero de que les guste el humor y las tonterias como esta xD

En fin, tratare de subir pronto aunque un ADELANTO...
- Se centra en Brittany principalmente y un hecho que digamos..."sacude su vida de golpe"...

Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Lun Sep 26, 2011 3:51 pm

Gracias por adelanto, ahora no podre
dormir jajajaj, enserio, estoy mas anciosa
que antes xD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por shegleek Mar Sep 27, 2011 12:34 am

hace mucho que no comento creo pero si lo leo gracias por tu actualizacion y espero el próximo que se basa en brittany <3
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Quique Jue Sep 29, 2011 2:51 pm

See, shegleek, será de Brittany y algo relacionado con su vida, me gustaria tratar a todos los personajes, en la variedad esta el gusto...espero que os resulte atrayentes!

Pero aviso igual que en mi otro FIC de Santana, la universidad me esta matando la semana...en el fin de semana comenzare a escribir...y espero poder ofrecerles dos capis la proxima semana! Como disculpa de la demora
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Mar Oct 04, 2011 2:21 pm

…En anteriores capítulos…
Los chicos se corrieron buena juerga junto a sus vecinos, Damián y Marissa pelearon, mientras que Quinn recuerda lo que Cameron le dijo gracias Blaine…pero Cameron no lo sabe que ella lo sabe… ¿Alguien da más? Nadie cree a Brittany acerca de Pancho, la verdad ni yo la creo, pero Santana y Lindsay si la creen….todo el mundo quiere llevar la contraria….lo que da como resultado que nada este en claro. Blaine conoció al chico que él creía como “su media naranja” Kurt, pero este se exprimió rápido ya que desapareció en la nada ¿sabremos más de él¿ ¿quién es la chica de la que está enamorado imaginariamente Pancho?¿Como veis el futuro Quinn-Cameron?¿Creéis que Santana escarmentó con los quintillizos? Una palabra lo resume todo: Caos

Capitulo 9
En el que Britt está triste pero no quiere decirlo

Escenas surrealistas las vemos a diario…pero ¿os imagináis a Cameron, Quinn, Blaine y Damián en mallas a ritmo de Mc Hammer haciendo aerobic?

Spoiler:

- ¡Hammer Time!- gritaba Quinn ajustándose la cinta morada de su cabeza
Detrás los tres chicos (también en mallas) intentaban seguirle el ritmo con escaso éxito…

- Vamos mover nuestros traseros- repetía la rubia

I told you homeboy (You can't touch this)
Yeah that's how we living and you know (You can't touch this)
Look at my eyes, man (You can't touch this)

- No puedo mover mi trasero si tu no paras de mover el tuyo, nunca me había fijado en que lo tuvieras tan bonito- protestaba Damian mirando a dicho lugar

- Chaval- se acerco Blaine a susurrarle mientras seguía moviéndose- el AssGron se mira, pero no se toca

- ¿El AssGron?, le has puesto nombre a su culo...luego me llamáis a mi loco por llamarla “Damianator”- se señalo la entrepierna poniendo clara de incredulidad

- Sí fue…en la…facultad-ignoro Blaine lo ultimo dicho por Damian-…de Bellas Artes, fundamos un Club de Fans en su honor, yo al principio me mostré…reacio…incluso me pelee con ella- Blaine empezaba a agotarse del esfuerzo, se secaba el sudor con las muñequeras-…pero luego me di cuenta que el culo de Quinn era más importante…que mi cutis

- ¿Querías que fundaran un club en tu honor…por tu cutis?- se impresionó el irlandés mientras trotaba

- Bueno…tenias que haberlo visto y tocado, era perfecto…suave…hasta que me salió la barba con 23, entonces mi popularidad descendió en picado como la fama de Britney Spear…- Blaine miro al techo con mirada heroica-…eso eran buenos tiempos

- ¡Señoritas! Quieren dejar de cotorrear y hacer el ejercicio…- gritó de pronto la rubia

- También fundamos un club de fans sobre su faceta mandona…”Club de Fans O´Quinn Dejame vivir…”- susurro el pequeño Anderson antes de volver a centrarse en el ejercicio
Cameron al otro lado…

- Quinn…¿podemos parar?...creo que las mallas me están provocando sarpullido en las ingles y axilas…

- Claro y si quieres también te hecho la pomadita y llamo a tu mama

- Eso estaría genial, aunque soy muy delicado con mi cuerpo…

- Si Cameron- gritó con cierta ironía mientras reculaba para ponerse al lado del chico- respóndeme a una pregunta…- el chico asintió a la rubia, mientras no dejaban de moverse…

- ¿Eres un hombre o una vaca?...- Cam abrió sus ojos ante la pregunta, Damian y Blaine se iban separando de aquellos dos

- Como que…

- ¡¿Qué eres un hombre o una vaca?!- pregunto mas fuerte Q

- No entiendo Quinn…me estas asustando

- ¡¿Qué SI ERES UN HOMBRE O UNA VACA?!- grito desgarradora mente

- Un hombre, un hombre….

- ¡UN HOMBRE QUE…

- Un hombre, mi teniente- Cameron se enderezo mirando al frente

- ¡PUES COMPORTATE COMO UN HOMBRE Y DEJA DE DAR LA LATA! ¿ENTENDIDO?- el rostro pálido de Quinn se enrojecía más con cada grito

- Sí…- Cameron

- ¿SI QUE….?- Q

- Sí, mi teniente…

- DILO MAS ALTO…PARECES UNA MUJERCITA

- ¡!SI MI TENIENTE!!

Alguien cortó la música antes de que Quinn siguiera apaleando a Cameron…

- ¿Por qué cortas la música Santana?- preguntó Blaine cayendo rendido al sofá

- Me ha llamado Britt…su abuela…ha muerto- Santana se mostraba apesadumbrada
Todos quedaron en silencio, asimilando el golpe y recuperando el aliento…¿o no?

- ¿Su abuela no murió el día de San Patricio?- el nerd pregunto extrañado mientras trataba de mirarse sus irritadas ingles

- Tiene razón Cameron..Yo lo recuerdo- habló Quinn más calmada y confundió a Santana

- No, recuerda que ese fue por su gato…- interrumpió Damian

- Ahh…!ya! cuando le cambio la leche por cerveza…defendiendo el derecho de los animales a celebrar San Patrick Day- asintió Santana

I
´ll Be There For You

En el apartamento donde Vivian la abuela y Britt…
- Cariño…vinimos lo más pronto que pudimos- Santana se lanzó a abrazar a su amiga

- ¿Por qué tardasteis tanto?...creía que no vendríais- puso morritos la rubia

- Tuvimos que aclarar las circunstancias en las que murió tu gato…- sonreía Cameron cuando todos se giraron a mirarlo, si…lo has hecho mal chico-…Britt siento mucho lo de tu abuela- el chico abrazo a la rubia

- ¿y lo de mi gato no?...el pobre Bigotitos…maldita cerveza y maldito su alcoholismo…

- Lo de tu gato también....-intentando calmar el llanto vivo de la chica

- Jaja…recuérdame no dejarte nunca a mi tortuga por navidad…capaz eres de atiborrarla a pollo jajajaja- Damian intento distender el ambiente…¿sabéis el resultado?

- Eres tan cruel….- el llanto de Britt resonaba en la sala

- Porque no vas a hacer café…-sonreía Quinn- y os claváis el cuchillo accidentalmente para acabar con vuestra insufrible existencia- todo eso sin perder su hermosa sonrisa y ese pestañeo de ojos tan hermoso en ella-Tranquila Britt, Blaine y yo nos encargaremos de hacer las llamadas para el velorio…

- Muchas gracias…sois tan…tan…vivos…y llenos de luz…-su agradecimientos se convirtió pronto en un canto a la oscuridad-….algún día moriréis, los gusanos y los topos os comerán…

- Britt los topos no…!Ah!- Santana pateo la espinilla de de Blaine para que no siguiera

-….!Todos moriréis! Todos!....

- Tranquila…- le susurraban- Hay algo que tu abuela quisiera…especial…para este día…quizás te dijera…Ohh cariño sé que es duro-la consolaba Q

- Hace unos días…-se sorbió los mocos ruidosamente- …me dio una lista…también me dijo que le quedaban pocos días ya…pero yo creía que se refería a la 4ª Temporada de Gossip Girl…creí que me dijo que “a pesar de la neumonía que le habían detectado, quería ver la 4 temporada de la serie”….ahora me di cuenta…ohh dios soy una estupidaaaaa- gritaba amargamente

- Blaine…vamos a buscar la lista…Santana…la dejamos contigo- la latina hizo un gesto de afirmación…

- Ohh Dios un casco-gritó Blaine oculto bajo la cama- Mira Quinn….- el chico salió…con un “casco” plateado de debajo la cama

- Blaine…por el amor de…eso es una escupidera- sonrió levemente Quinn que rebuscaba en el escritorio

- ¿Escupidera?...¿así se llama a los cascos de la Guerra Mundial?

- No…una escupidera, es un recipiente, que usan las personas mayores para hacer sus “necesidades” por las noches…y así ahorrarse viajes al baño…

-Mierda….- Blaine la arrojo contra la pared mientras sacudía su pelo

Siguieron rebuscando en silencio los dos, hasta que el chico volvió a hablar para hacer más amena la búsqueda…

- No lo está llevando bien Britt cierto…

- Tu lo dices, le está costando…quizás deberíamos llevárnosla a vivir con nosotros unos días, hasta que se pase el “temporal”

- Lo veo bien, podrían vivir con Damian y Cameron

- Vivir con esos dos es arriesgado pero de seguro le ayudara-Quinn miró en la mesita de noche

- Por cierto…hablaste algo con Cameron sobre lo de la otra noche, lo que te conté en la azotea y todo eso- el moreno se sentó rendido en la cama

- ¿Crees que es momento para hablar de eso?, estamos en el cuarto de una fallecida que te parece si hablamos de guijas y espiritismos…

- No intentes esquivar el tema

- La verdad intente hablarlo, pero él dice que no recuerda…y yo fingí que no sabía nada, así que volvemos a quedar como amigos…

- ¿Y ya está?

- Si…lo veo bien mientras sigamos siendo amigos, es un buen chico, pero aun…muy infantil…no se…

- Ajá…

- Tú sabes algo de Cart

- Era Kurt

-Sabes algo de Kurt…

- No, nada…y si es el espíritu de un chico que murió en esa azotea durante los bombardeos de 1946 y se me presentó en fantasma

- En serio, no os cansáis de hacer bromas inapropiadas…no es el momento

- Ok, Teniente O´Quinn Dejame Vivir…creo que con las bromas intentamos evitar la pena del momento…a ninguno de los chicos ni yo sabemos comportarnos…en situaciones como esta

- Bingo- exclamo Fabray

- Te parece bonito jugar al bingo aquí que de temas de corazón…

- No idiota es la lista…veamos a ver…

- “Cosas para el funeral de la Abuela Lucy”…es práctico, creo que yo haré algo así…. Blaine seguía con su humor algo tibio

- Umm…Orquídeas, un ataúd de PVC debemos mirar el medio ambiente, a George Harrison cantando una canción, una tarta de chocolate de tres pisos, un unicornio…ya sabemos de que le viene a Britt esa manía… un poster de la versión original de Grease y otra de John Travolta desnudo, quiero llevar dentro del ataúd el disco Black Parade de My Chemical Romance…Dios debe llamar rápido a su presencia a esos muchachos, son muy buenos- continuaba Q sin dar crédito

- Esto es una maldita locura… es imposible-Blaine

- …y lo más importante….- calló Lucy Fabray

- ¿El qué?

- La nota se queda ahí…alguien rompió la nota y no podemos leer…esto es un desastre, pfff pobre Britt

- Veo, veo…- Cameron y Damian permanecían sentados espalda con espalda en la cocina. Cam tenía los ojos tapados mientras Damian hablaba

- ¿Qué ves?- contesto el nerd

- Una cosita…- Damian

- ¿Qué cosita es?- Cam

- Empieza por la letrita….”N”…tiempo-Damian

- ¡Nevera!

- Tío…como lo has averiguado, a la primera…ahora entiendo porque trabajas en el museo

- Sí…soy un chico afortunado-decía algo resignado

- Te toca

“Veo, veo…¿Qué ves?...Una cosita…¿Qué cosita es?...empieza por la letrita…H!...Corre Damian”

- Ummm hierba…-No-…huerto…-No-…Nevera…Fantasma…La Tierra

- Tío ninguna lleva h…- Cami

- Tú que sabrás…por algo es ¡muda!

- Vamos a dejarlo anda…

Pasaron algunos minutos en silencio, sin nada que mencionar ni decir…

- Tío, menudo bajonazo lo de la abuela de Britt, no te ha hecho pensar…sobre lo que vendrá…no acerca de los marcianos ni teorías de la conspiración…sobre la vida- palabras propias de Damian, creedme

- Si...¿y a ti?

- Un montón…me acorde de Marissa y la pelea, de Rachel, de Lindsay, de las chicas…mi Oscar al mejor actor, mi grammy por el mejor dueto junto a Beyoncé, mi nobel…por algo relacionado con alguna mujer

- Solo piensas en mujeres- reprendió a su amigo

- La mayor parte del tiempo sí…específicamente en pechos…pero esto…me ha llegado tío, al fin y al cabo…todos iremos al hoyo y seremos comidos por topos

- Sí..Por topos- asintió dándole la razón al irlandés

- Tú qué piensas…como te ves

- No se…siendo más humilde…quizás dirigiendo el museo de la música, con un apartamento propio, una chica que me quiera…

- Ves como tú también piensas en chica…!aja!...ojala todo se parara tal y como estamos ahora-

- Claro, sería fácil…¿oye que es eso que hay pegado en la nevera…?- Cameron se levanto a cogerlo

- Estoy gafada Santi- se lamentaba Brittany con su cabeza recostada en las piernas de Santi

- No cariño…- mientras le pasaba la mano por el pelo-…lo de los quintillizos no fue tu culpa

- Umm…no es solo eso…anoche vi Titanic…y DiCaprio moría, la volví a ver repetida tres veces más y también acababa muriendo

- Fue un estúpido verdad…

- El está demasiado bueno como para morir de esa forma- se volvió a sonar los mocos la chicas de ojos azules- También me entere de que era la última temporada de “Mujeres Desesperadas”…otra serie que “muere” nunca mejor dicho

- Para mujer desesperada ya me tienes a mí…

- También me entere de que no habrá una novena parte de Harry Potter, el grupo musical Pereza se separa, Yoko Ono sigue viva…-se pasó la manga de su jersey por la nariz

- Todo está mal…mi abuela tenía razón soy una idiota- volvió a llorar

Quinn y Blaine bajaron las escaleras cabizbajos, Brittany se incorporo

- ¿Habéis podido arreglarlo?, algo debe salir bien- dijo con esperanza

- Pequeña- Quinn se arrodilló ante ella, le pasó el pelo por detrás de la oreja- deberá ser un velorio normal, no
podemos cumplir los deseos de tu abuela…lo siento…además la nota estaba incompleta

- Todo sale mal…!soy tonta!...no sirvo para nada, soy una inútil- las lagrimas brotaron de sus ojos

El momento al que nadie se le ocurre nada inteligente que decir, pero siempre esperas que alguien lo salve…

- ¡No eres una estúpida!- gritó Damian en el salón con un trozo de papel en la mano- Ni yo tampoco soy estúpido…- Cameron salió sonriendo tras él

- Te acuerdas del número de teléfono que apuntaste en un papel roto y lo pegaste en la nevera…- arqueo una ceja Damo

- Claro, es el numero de Telepizza, lo perdí hace unos días…me tuve que leer la guía de teléfonos entera para volverlo a encontrar…a mi abuela y a mí nos gustaba cenar Pizza Barbacoa la noche del viernes…

- ¿Hiciste eso por tu abuela?...yo jamás lo hubiera hecho- Santana saco partido de la situación, lo que mejor se le daba- mi abuela nunca hubiera cenado pizza porque yo nunca hubiera vuelto a buscar el numero…

- Cierto…yo nunca haría eso- sobreactuó Blaine

- Yo le pegaría fuego a la casa de la ira…

- Damian…calla y sigue- templó el nerd a su amigo

- …además el papel donde apuntaste el numero…contiene el secreto más importante para su velorio…y lo que más quería…los salvaste Britt está aquí!- agito el papel con la mano

- Pero…- Quinn aun no se hacía idea de lo que estaba pasando, aun así el velorio deseado era imposible, no se quería imaginar que locura habría en ese pedazo papel

- Y sabes que…lo podemos cumplir- todas las miradas se volvieron a centrar en Cameron por lo dicho

Spoiler:

Las tres chicas vestían de negro, Britt estaba en el centro con un ramo de flores blancas escoltada por Santana y Quinny. Las grandes puertas marrones se abrieron y apareció Damian a la par que unos acordes de música…

Here comes the sun
here comes the sun, and i say
it's all right

Brittany entro acompañada de sus tres amigos, en la sala se encontraban Rachel, Lindsay, Jesse, en una esquina un chico rubio con melenas acompañado de otro chico, también rubio, ambos sonreían. Los ojos azules de la rubia se inundaron de lágrimas, todos andaban emocionados. A un lado Blaine tocaba una pequeña guitarra, junto a Cameron que hacía lo mismo con una más grande y ambos cantaban al compas “Here Comes

The Sun”
Little darling, the smiles returning to the faces
little darling, it seems like years since it's been here
here comes the sun
La chica miró una foto de su abuela y “imagino”…vió, mejor dicho, como le guiñaba un ojo ;)

- Muchas gracias a todos por venir- se despedía de los invitados la chica

- Susan…como has crecido- Brittany se giro hacia el chico que le hablo por detrás

- Primo Sam- ambos se fundieron en un abrazo- ¿Cómo te enteraste?

- Por el periódico…sigo manteniendo esa fea costumbre de coleccionar esquelas de muertos…y cuando vi que era la abuela…no pude evitarlo…ella nos crió- sonrió con su gran boca- tuve la suerte de encontrar a un amigo tuyo...Pancho

-Yes...es un amigo... te presento a los demas…estos son mis amigos…Quinn,Damian,Blaine,Santana y Cameron

- Yo espero conocerte mejor…- Santana se adelanto y le planto dos besos

- Yo también…- Blaine hizo lo mismo que Santana, pero se dio cuenta que los dos besos…quizás eran algo extraño para Sam, al menos de momento

- Nos conoceremos mejor, porque…me voy a quedar un tiempo a vivir contigo Britt…seguirás teniendo esa fama de despistada…

- Si…nunca mejor dicho- rieron todos ante las palabras de Quinn

- Yo también necesito cuidados…primor- ¿Sabéis quien dijo esta frase no?

Quinn aprovechó para agarrar de la mano a Cameron y apartarlo del grupo…

- ¿Qué ponía la nota?- le pregunto sonriendo

- Nada…lo que hemos hecho…¿Qué crees que hemos hecho?

Quinn permaneció seria y miró por encima del hombro del chico como Brittany sonreía ante las paparruchadas de
Santana, Blaine y compañía…

- Hacerla feliz…- sentenció y asintió su compañero-eres….-Quinn no encontró la palabra adecuada para describir el acto del chico y lo beso…en una mejilla- eres un tío increíble…

- Todos vosotros sois increíbles…
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Mar Oct 04, 2011 2:38 pm

LOL, genial capitulo!
DIOS, O' Quinn Dejame Vivir es lo mas! Pobres chicos xDDD
Blaine ya le pone nombre a su trasero... como debe ser! (:
Damian es insensible, pero... OMG, como se le ocurre! xDDD
Jajajaja, la abuela queria ver la temporada 4 de Gossip Girl, me he reido muuucho con esto!
Pobre Britt, que cree que esta gafada, es la ternura personificada :333
Que bien, aparecio el primo Sam! (dime que haras Fabrevans, LO NECESITO!)
Me he reido mucho, espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Juliet st James Mar Oct 04, 2011 5:06 pm

Muy bueno Quique!
Aww Britt que penita
Quinn y sus ejercicios... que miedo :S
y su trasero con nombre xd
Aww Cameron y Quinn
El primo Sam... Samtana??... Fabrevans??

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Oct 04, 2011 5:24 pm

OMGlee Quinn & Sus ejercicion JAJA ''Quinn dejame Vivir''xDD
El AssGron lml ... Bendito Blaine Que le puso Nombre xDD
Pobre Britt :(
Aww Sammy :3 El tambien Conoce a Pancho xDD
Sospecho que ciertas Amigas competiran por el xDDD
Espero El proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por fabrevanslove Mar Oct 04, 2011 10:25 pm

Fabrevans vs Quimeron :O
quien ganara pobre cameron
es un chico increible
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Quique Jue Oct 06, 2011 4:55 pm

Wooo Gracias por sus comentarios, muy amables como siempre !!!
Sam entró en juego y Pancho nos tiene en un dilema!!

Estoy pensando nuevos capitulos... el siguiente tratara de todos un poco...o eso intentare...que sea variado

De nuevo gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Oct 06, 2011 5:40 pm

Los chicos fueron muy dulces, al hacerla feliz... *-*

Blaine no ha podido encontrarse de nuevo con Kurt, que pena, espero que haya un reencuentro entre ellos.

Como siempre Damian me ha hecho reir en este capítulo xD

Quinn la sargento!

Sam ha aprecido?

Tendrá algún interés amoroso para Quinn o Santana?

Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por mayito1996 Vie Oct 07, 2011 9:22 pm

Jajajajaja hasta en un funeral me haces reír xD
La abuela de Britt si que era exigente xD
y no sabía que había existido el FC Assgron jajaja
aunque el Club O' Quinn déjame vivir deber ser más necesario
OHHHHHHHHH! Sam *______* , quien lo conquistará primero xD
Genial capítulo, Oww Cameron es tan adorable *-*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Quique Dom Oct 09, 2011 4:55 pm

Para el proximo capitulo....doy un adelanto como siempre xD

Se centra en Santana principalmente y Cameron estará a su lado, en una vivencia "especial"

Blaine y Damian estaran juntos y no sera para nada bueno...!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Melinaa94 Vie Oct 14, 2011 5:58 pm

Adoro tu fic!!!!!!!!!! Me encanta. Me encantaría que haya Fabrevans! Pero Cameron y Quinn también me gustan!!
Y Damian jajajajajaj como me río con él y sus ocurrencias!
Blaine y la escupidera como casco de la guerra mundial fue lo mejor!
Me gustaría saber como es Pancho físicamente...
Espero pronto el próximo capítulo!! :D
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Quique Miér Oct 19, 2011 1:14 pm

Dentro de unas dos horas o tres subo el capi...tengo clase de inglés, asi que cuando vuelva!!

He tardado mucho...pero al fin lo tendran...solo un poco mas!! sean fuertes!

-----------------------

Bienvenida melina!!

Tengo escrito el cap para esta semana, estoy de vacaciones toda ella, asi que intentare adelantar.

Como siempre gracias por leer a todos!! Además agradecer también las nominaciones que recibio el Fic para las votaciones de los Fan Fics aún con tan pocos capitulos.

Seguimos e intentaremos que no decaiga.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Quique Miér Oct 19, 2011 5:50 pm

Capitulo 9
El de la charla a Santana y el reto de Damian

- ¿Creéis que estamos acosando a Sam?- pregunto Quinn sirviendo en la taza de café a Cameron

- Aún sigues con esa…”acosar” es una palabra muy fuerte para lo que vosotras estáis haciendo- contestó Blaine

- Ves te lo dije…podemos seguir con lo nuestro- Santana a su amiga

- Lo que estáis haciendo con Sam es un delito contra los derechos humanos- gritó Damián en medio del bar

- Quinn…yo te pedí un batido de chocolate de “La Vaquita que ríe”…no un batido de chocolate de “El Hacendado"- dijo Cameron casi enojado, ya que él nunca se enojaba completamente

- No estamos haciendo nada malo con Sam…solo lo estamos ayudando a su integración…- Quinn ignoró a Cameron por completo-

- Claro su integración a la ciudad, al ambiente, conocer gente…- la latina se defendía junto a la rubia

- Sí…eso implica oler los “boxes” que le robasteis todas las noches antes de iros a dormir…- Blaine

- Ohhh…no, eso fue que se le ensuciaron y…

- Yo también ensucio mis “boxes” todos los días…y no veo a ninguna limpiarlos…- Blaine sorbió de su té y Damián continuó…

- …es más, Blaine y en más de una ocasión hemos tenido que salir en “Plan Comando” (sin ropa interior) porque no teníamos ningunos boxes para poner ya que todos estaban sucios- el irlandés miró al joven Anderson que asintió

- Lo haríamos, si usarais mas el papel higiénico y…a Cameron le hacemos la colada de su ropa interior blanca todos los fines de semana porque sus madre nos loa consejo cuando le salió el sarpullido en su trasero- dijo Santana con rabia

- ¿Es eso verdad Cameron?- Damián

- Sí…tío soy muy sensible con mi ropa interior...- contestó

- Traidor- Blaine

-…ese no es el tema…el tema es que…este no es el batido que te pedido- seguía enfrascado en su batalla personal, frente a la ignorancia que le hacia la camarera, Quinn

- No creo que sea para tanto…- volvió a hablar Quinn dubitativa respecto al tema Sam, Santana a su lado se mostraba igual

- Claro que es para tanto…a mi me resulta más placentero beberme un batido en cuyo recipiente sale una vaquita sonriendo…en lugar de un “El Hacendado”…donde sale un leñador con un hacha….es más me da miedo…cámbiamelo por favor

- Creerme como no te bebas el batido…en el próximo recipiente estarán tus dientes dentro…literalmente- y así, Santana tomó partida ante la ansiedad de Cam

- Ok tía…- y Cam obedeció…

- Retomando el tema- volvió a intervenir el pecoso irlandés- sois peor que las fans de Justin Bieber en Twitter con Sam…

- Está bien, a partir de este momento, Santa y yo dejaremos más espacio a Sam y no lo acosaremos- Q

- Hola chicos- ¿adivinad?...!era Sam!

- Ohhh Sam cariño siéntate aquí con nosotras- Santana tiró a Quinn del sofá de un empujón

- Serás perra…- gruñó la rubia levantándose-…mejor vente a la barra Sam, te atenderé allí mejor…cariño- la chica se enroscó a su brazo

- No…tú tienes que trabajar Quinnie, anda tráeme uno de esos pésimos cafés que haces- Santi

- De verdad…chicas…quiero ir al baño- Sam estaba atemorizado

- Te acompañamos…

- Yo te la puedo sujetar…- todos miraron a Santana-…la puerta…que si no- corrigió rápido su error-…o la tapa del Wc…los hombres nunca la levantáis…y luego salpicáis…ya sabéis un asco…- todos seguían mirándola incrédulos-…¿no pensaríais que yo le iba a agarrar su…?...chicos que pervertidos- ironizó- yo no soy de esas
Las dos chicas y el rubio se alejaron hacia el baño…

- Esto tiene que cambiar….- Damián se bebió al estilo “vaquero del oeste” su agua con soda y se secó con la manga de su camisa la boca

- Eso que acabas de hacer es asqueroso, ¿lo sabes?- Blaine

- Creía que quedaba bien…para la situación,, ya sabes…tipo malote…y guapo…-Blaine negó con la cabeza-…déjalo…debemos de tomar medidas

- Sí…el batido esta removiendo mis intestinos…maldito sea…Hacendado!

- Creo que deberíamos partirle la piernas a ese tal Sam- Britt salió sorpresivamente, estaba sentada al lado de los chicos, leyendo una revista-…me está cae muy mal y según habéis dicho es un canalla

- Es tu primo Britt…

- ¿Y qué?...en la familia de Los Borgia, el Papa se acostaba con sus hijas…en la edad media…los príncipes mataban a sus padres o los envenenaban con tal de ser reyes

- ¿Has vuelto a ver “Los caballeros de la Mesa Del Rey Arturo”?- preguntó Damián colocándole la mano sobre su hombro

- Sí tío…y tengo miedo- afirmó acurrucándose junto a Damián

I´ll Be There For you

- Buenos días Lindsay- saludó Damián a su vecina mientras ambas cogían el correo

- Hola perturbado…- a Lindsay no le agradaba tanto

- Gracias, ya sé que soy encantador- lució su blanca dentadura

- Te he dicho perturbado…no encantador

- Tranquila Lindsay…yo soy muy humilde…con mi oficio de actor, recibo halagos a diario

- Ohhh Dios…

- Aviso de pago…nada-la devolvió al buzón- último aviso para pagar…!bahh!...

- ¿Acaso no piensas abrirlas?- volvió a hablar Lind- te avisan de un embargo…

- Ya sé...pero como tu dices…avisan…no obligan a pagar aún…jajaja…siempre vivo al limite

- Claro…claro…idiota

Mientras ambos terminaban, recibieron una visita sorpresa…en especial Damián, era su chica…o ex chica..Marissa!

- Eh tú, ¡tarado!-llegó muy malhumorada la chica con una caja de cartón entre sus brazos- aquí traigo las cosas

- Hoy va el día de halagos para Damo…!yeah!- miró a Lindsay mientras hablaba, esta negó con la cabeza

- He estado con ellas un mes en casa…y no te has dignado a pasar…así que aquí te las traigo, debí arrojarlas al vertedero, pero daban tanto asco que incluso el las rechazaba- miró con rabia a través de sus ojos verdes

- Pero…yo creía que era una pelea sin más…

- Entonces…¿Por qué no te he cogido llamadas, ni te las he devuelto…no te ha extrañado nada?...llevamos sin vernos más de un mes…

- Creía…que lo de las llamadas era porque…no tenías cobertura en tu móvil…aunque me extrañe cuando no viniste a nuestra noche de “Jueves Hindú”...

- ¿Jueves Hindú?- extraño Lindsay

- Es una noche en la que todo lo hacemos plan hindú, cena, películas, y el…

- Calla Damián…no olvides que por la perra de su hermana hemos roto…- gritó son sus lindos ojos verdes salidos de las orbitas

- Ohhh mi amiga…has despertado el “ego Berry”…te aplastare porque nadie se mete con nosotras…

Sin mediar palabras Lindsay y Marissa se enzarzaron en una bola de gritos y tirones de pelo…Damián no sabía qué hacer las chicas estaban fuera de sí…en un momento de furia se interpuso entre las dos chicas, pero acabo engullido por la lucha ya acabó siendo él, el destinatario de los golpes…todo parecía perdido…tirones de pelo, sentía como las uñas de los golpes indirectos de las chicas se clavaban en su espaldas…todo estaba perdido…su vida acabaría en medio de una pelea de gatas…su vida paso delante de sus ojos…..pero apareció una mano salvadora…un Superman…y era para variar…Sam

- Oh Dios…!parad!- Sam separó a ambas en cuestión de minutos

- No me hagas nada por favor…!déjame ir!...mamá- Damián se acurrucó en una esquina, los tres quedaron mirando

- Tranquilo, nenaza- Sam tenía agarrada a Marissa y Lindsay de las cinturas, suspendidas en el aire
Damián miró enfurecido al rubio… hay dos puntos…intocables para un hombre según decía él…uno eran sus genitales…y otro su moral masculina…pues bien, esta ultima había sido dañada…por el Boca Trucha.

----------------------
En el apartamento de las chicas todo transcurría con normalidad, Quinn se había marchado a trabajar, Santana andaba perdida en su habitación, Cameron abría silenciosamente la nevera para robar la mantequilla y mermelada…

- Buenos días y hasta luego Cameron- el chico tiró las cosas al suelo al verse sorprendido…por ¡Finn!

- Ohh Perdóname Santana….

- Tranquilo tío- Finn recogió las cosas del suelo

- Uff menos mal que eres tú…espera un momento- recapacitó- tus eres Finn…el chico que quiere recuperar a Rachel ¿verdad?

- Sí

- Que haces saliendo de la habitación de Santana a las 9 de la mañana…y no me digas excusas estúpidas, solo te creería si eres el limpia cristales del edificio y tu máquina elevadora se quedó estropeada y tuviste que entrar por la ventana de Santana para salvar tu vida y no caer al vacío…

- Soy eso…

- Una mierda, te lo he dicho yo..- se “casi-enfado” Cam para que no lo tomaran por tonto

- Umm…yo quiero a Rachel….

- ¿Qué haces todavía aquí?...!Lárgate Finn!...ya me siento bastante mal conmigo misma como para verte de nuevo- irrumpió Santana en el salón con un gran oso de peluche a sus espaldas y unos guantes de boxeo a su espaldas

Finn salió del lugar, Cameron miraba a la latina mientras mojaba su dedo en la mermelada y lo relamía. Santana no dijo nada mas, solamente tiro el gran oso de peluche rosa sobe el sofá, hizo una serie de estiramientos físicos, se desprendió de la chaqueta de su chándal y se quedo con una camisa de ejercicios, se colocó los guantes de boxeo, cogió el peluche de nuevo y lo colocó contra la pared, todo en el oso era normal, gordo, blandito…pero su cara no era normal, tenía una careta y era la de la archienemiga de Santana…una sonriente Rachel Berry. La latina comenzó a golpea el peluche con sus fuerzas…

- ¿Algo no va bien aquí?...- habló Cameron tras un rato mientras Santana continuaba golpeando el Oso-Rachel

- ¿Quieres ocupar el lugar de Berry?...- Santi daba pequeños saltos laterales- te invito…al igual que te invito a que dejes de chupar el frasco de mermelada- Cam sacó rápido la lengua del ya vacía tarro de mermelada de frambuesa

- Estas teniendo una crisis…por eso te acostaste con Finn

- No estoy teniendo una crisis…!quieres probar mi gancho de derecha!- gritó

- Ok…no digo nada, pero puedes contarme cuando quieras, ya sabes, amigos y eso…

- Pfff…solo estoy estresada, y me desahogo golpeando a mi archienemiga

- Venga…llevas varios días…de mal humor… es extraño porque tu vives en un estado constante de mal humor y perversión…pero ahora estas en otro nivel

- Te estás excediendo…

- Solo..te digo…si quieres tengo la persona que puede ayudarte- dijo mientras relamía la tapa, ahora, de la mantequilla

- ¿Hablas en serio?- se desenfundaba los guantes la latina

- Si

- Y que quieres a cambio…- Santi se sentó en frente de Came

- Estas aceptando que tienes problemas eh…jejeje- la morena soltó un rápido coscorrón a Cameron que enrojeció del dolor

- La próxima vez que te intentes burlas de mi será la entrepierna…y te pondrás de color azul…créeme, lo tengo más que comprobado

- Ok…¿tienes coche? Y ganas de conducir

- Porque…donde vamos- arqueó sus cejas

- Los Simpsons viajan a Wilmington!...siempre he tenido ganas de decir esa frase…claro esta nosotros no somos…los Simpsons….

- Eres tan estúpido a veces…¿y a quien vamos a ver?
Cameron metió un trozo de mantequilla en su boca y miró a Santana…

- ¡Holaa mi cariñinn!- una mujer con rulos abrió la puerta, estaba maquillada, piel pálida y delicada, ojos verdes e iba bien vestida

- Hola mamá- sonrió Cameron mientras aquella mujer le tiraba de la mejilla

Santana miraba extrañada ante aquella situación…

- Ohh tío…debes de estar muy loco para hacer eso- Blaine intentaba frenar a Damián mientras avanzaba por el pasillo-…él te machará…eres mi amigo ¿ok?...te quiero…- Damián se detuvo-…como amigo…- Damián volvió a retomar su camino

- Mi orgullo ha sido pisoteado, ofendido…

- No Damián- intentaba el pequeño Anderson frenar al irlandés-…piensa…en todo…te van a humillar

A pesar de todo el chico, aparto a Blaine y entró al apartamento de las chicas, donde Sam se encontraba con Quinn, ambos se giraron de golpe, Damián respiró hondo…

- Sam, te reto a una prueba para recuperar mi moral…

- Damo…pero…

- Lo de antes no puede quedar así…- decía serio

- Ohh si es lo de antes, perdona…te vi en peligro- intentaba excusarse, Q miraba atónita. Llegó Britt que fue detenida por Blaine en un segundo plano

- No sigas pisoteando mi hombría…yo soy muy macho

- Ok…tú quieres, a que me retas

- Te reto a la mayor prueba de masculinidad de todos los tiempos…- comenzó a hablar

- Una prueba para ver quien escupe más lejos…- Britt

- ….desde tiempos inmemoriales…- Damo

- Ummm…ver quien mea más lejos!!!- Britt

-…un pulso- arqueó sus cejas

- Vaya chorrada, estoy decepcionado por todos…- añadió Britt- si el jefe del Club de la Lucha estuviera aquí…os apalizaria a todos

- ¿Otra vez con películas?- preguntó Blaine y sintió la chica

- Acepto…- Sam

Ambos machos se sentaron a los lados de la mesa…

- Yo seré el árbitro- tomo Quinn sitio entre los dos, ante la sorpresa- fui campeona en mi antiguo colegio…los chavales temía a Lucy

- Normal, pesabas seis toneladas…- mirada asesina de la rubia al pequeño moreno-…aún así te quiero ¿sabes?

Los chicos chocaron mano con mano, codos sobre la mesa….1,2,3…Come On!

- Pequeño, voy a por tus calcetines de lana, se acerca el invierno y no quiero que tus deditos duerman fríos…- la madre besó a su hijo

La mujer cogió rumbo al piso de arriba…

Santi golpeó con un puñetazo el brazo de Cam…

- ¡Ahora me saldrá cardenal!- pegó un saltó del sofá

- Me has hecho dar un viaje de seis horas para recoger tus asquerosos calcetines de lana…juro que te mato

- No…

La situación recobró su normalidad al bajar la madre de Cameron…

- Toma amor mío…

- Gracias mami…- Santana le pellizco- Ahhh….por cierto…

- ¿Qué más quieres?- que mujer más dulce

- Otra cosa por la que he venido a sido por ella- Santi saludo tímidamente- aun recuerdo como cuando era pequeño dabas charlas a jóvenes muchachas adolescentes pre-adultas y tu éxito en todo el pueblo…

- Sii…¿y?

- Santana es una amiga…

- Me parecía demasiado guapa para que fuera tu novia..una lástima- la madre apuñaló con la palabra a Cameron- Aunque tu también eres muy guapo, amor

-…como te decía…-retomo la palabra ignorando a su familiar-…Santana se encuentra como una de esas chicas…que venían a tus charlas…

- Aja…déjame a solas con ella- sentenció

- ¿Puedo subir a mi cuarto?...

- Cariño tienes 21 años…puedes hacer lo que quieras

- Siempre me ha gustado que te preocuparas por mí…

- Ok…sube a tu cuarto- la madre sonreía ante su niño

- Bien…y ¿caramelos?....!venga por los viejos tiempos!- se comportaba como un crío

- Ok…no más de tres caramelos…o los monstruos de las caries vendrán y te llevaran con ellos

- Ja, pues comoré mas-se hacia el rebelde ahora-…como me podía dar miedo eso…en fin, te dejo con ella Santi- Cameron tomo las escaleras

Santana quedo con la madre…la latina solo sonreía falsamente, mientras la mama de Cameron sacó un paquete de cigarrillos bajo el sofá y se encendió uno….

- Oh My God!...esto va para largo…

- Vamos Damián…demuéstrale que es ser un hombre…a este...tipejo que tiene un cabello hermoso- Blaine

- He! Me estas apoyando o hundiendo la moral…- reclamo Damián

- No os metáis con mi hombre…-Britt

- Gracias prima…

- ¿Aahh si?...pues que sepas que Britt ha dicho que te iba a partir las piernas- B Anderson acusaba

- Ja-ja- ironizó Britt- Me llamo Blaine Anderson y soy un homosexual llorón…

- ¡Para!

- Buahhh buahhh

- Te he dicho que pares….

- Mira como lloro….

- ¡Callaros!, los estáis desconcentrando, a la próxima os echo a la calle- Fabray al poder

Los chicos empezaban a sudar, el duelo era reñido…

Santana mantenía otra clase de pulso con Mimy ,la madre de Cameron, ambas se mantenía la mirada, mientras fumaban un cigarrillo

- ¿Eres de Blue o Jazz?- hablo Mimy entornando los ojos

- Blues…- Santana respondió igual de intimidante

- ¿Juegas para uno, o los dos equipos?- esa iba con intención

- Ambos…depende de las circunstancias

- Chica lista…

- Demasiado- se cruzó de brazos la latina

- ¿Cuántos a la semana?...ya sabes a lo que me refiero

- Depende…si es año bisiesto 5, si es año normal 6, en el caso de Febrero hago una semana con 8….- se refiere a hombres, por si no captáis la ironía

- Wooo…yo la semana de Febrero la hacía con 9, aunque era un sin vivir, veo que tu ajustas los hombres según el año…eso me gusta

- ¿En resumen?- pregunto Santana a Mimy

- Eres tan “Bitch” como yo de joven…

- La tenia calada, desde que entre por la puerta- contesto la morena

- Estas aquí por el Dilema del Zorro ¿verdad?, el Dilema que se le presenta a toda mujer promiscua a tu edad…ese de…¿Qué será de mi vida?¿que será de mi si sigo así?¿cuantos hombres más acabaran en mi cama?....

- Se que solo es una tontería, me ha pasado más veces…

- Nunca es una tontería…Cameron ha hecho bien en traerte

- ¿Sabe su hijo de que usted hace este tipo de charlas?...él cree que son espirituales

- Es una de las cosas por las que monte esto, yo a tú edad también me preocupaba por lo mismo que estás tú…seguramente tu problema habrá surgido con más fuerza por la llegada de un hombre ¿verdad?...seguramente será ese tal Sam

- Como sabe…- se extraño la chica

- Cameron me telefonea todas las semanas…aparte…quiero que sepas que es normal, llega en un momento en la vida de toda…”amante”…en que tiene que hacerse ese tipo de reflexiones. A mí me paso igual…con un tipo llamado Western Weiis…hizo que me diera igual mi lista de hombres…ese hombre me tambaleó hasta los cimientos…me costó reconocerlo…pero cuando me dí cuenta…lo conseguí

- ¿Y ese Western es el papa de Cameron?

- No…eso ocurrió año después…en resumen chica no te preocupes, pero tal vez no es mala hora de que vayas dando toques de estabilidad a tu vida…y si ese tal Sam…ha producido en ti ese signo interno…es porque es el elegido para que vayas...pensando y estabilizándote

- Tiene razón…ahora lo veo más claro- abrió sus grandes ojos, aquello parecía una irónica charla filosófica-…así encontraré mi sitio final.

- Claro chica…- afirmo Mimy

- Es usted…una maestra…mi nuevo dios…- Santana acudió al lado de la mujer y agarro sus manos

- No exageres, solo…quiero dos cosas…acude a mi siempre que lo necesites…y…-la mujer dudó

- ¿y?- insistió

- Cuida Cameron…siempre ha sido un chico frágil de meterse en líos, tú le enseñaras bien…yo lo protegí demasiado- Santana…todo una referencia

- Aún así…es un buen tipo- dijo Santana

- Sí…clavado a su padre

- ¿Cómo puede una mujer como tú…es decir…como nosotras, criar a un hijo…como Cameron?- preguntó la aprendiza al maestro

- Todo a su tiempo…ahora solo…hazme caso con lo que te dije con ese chico, cuando se te plantee el siguiente problema …

- Acudiré a usted…

El duelo seguía en sus máximos punto….Santana y Cameron habían vuelto de su viaje y presenciaban el espectáculo…

- 7 horas de pulso…es increíble, nunca visto, ni en mi época de COE- gritaba una excitada Quinn

- Si yo flipo…-aburrido Cameron

El sudor empapaba a los dos chicos, aquello podía durar otras 7 horas…pero Britt no lo dejaría, era la hora de ver My Strange Adiction en Tv…

- Chicos hace calor aquí ¿no?

- Britt…silencio- reclamo Santana

- Me voy a quitar la camisa…-dijo con voz sexual

- Intenta hacer trampas Quinn…Britt quiere distraer a Damián…Impugno el combate- gritaba Blaine

-No Blaine, no puede…según el artículo 7.15 del Código de Pulsos…no se podrá detener el combate por elementos eternos una vez se haya superado las 6 horas…lo que está haciendo Britt es legal…- Q

- Pues creo que me quitare el sujetador…- Señorita Pierce es muy mala

- Nooooooooooooooooooooooooooooooooo- y Damián…perdió

Sam saltó de alegría mientras Damián caía al suelo en los brazos de Blaine…Sammy se giró hacia Quinn y la cogió en el aire….

- Quinn…¿quieres salir conmigo?- la euforia cesó, todos guardaron silencio…en el fulgor de la victoria, Quinn llevó las manos a su cara

Santana y Cameron se miraron atónitos…recordad…Santana quería empezar a estabilizar su vida con Sam…y Cameron se arrastraba por Quinn…

- Sí….quiero salir contigo…- tras la palabras de Lucy Fabray todos sonrieron tímidamente
…todos, excepto dos…

Extra
- Señora…estos cigarrillos…no son solos cigarrillos ¿verdad? Jijijij- Santana reía alocadamente en el salón de los Mitchell llenó de humo

- No jajaja…y este Brandy es genial

- Mimy…me ha sorprendido….

- Hija…eres una aprendiz avanzada…

- ¡Mamá-grito Cameron desde le hueco de las escaleras- Creo que el vecino esta fumando otra vez porros!

Larguisimo verdad....pues el proximo son dos partes!! y alocado!!

Pues el proximo va en dos partes....y se titulara... "El Segundo Novio de Blaine"....ya sabreis de que irá no?...aparecera Kurt....la cita Quinn-Sam...Santana y Cameron....Ohh Dios!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Juliet st James Miér Oct 19, 2011 6:26 pm

Gracias por actualizar Quique!!... muy bueno el capitulo
Santana y Quinn acosando a Sam...
Damian defendiendo su hombría contra Sam... que al final tras 7 horas gano gracias a Britt... no era que le quería cortar las piernas antes? ajajaj
Cameron ayudando a Santana... llevándola con su mama... la charla le ayudo a centrarse
nunca me imagine que la mamá de Cameron hubiese sido como San
Cameron pidiéndole permiso a su mamá y haciéndose el rebelde jajaja
y al final cita Fabrevans... y Cameron?... y Santana?, justo que quería empezar a estabilizarse... D:
no creo que ellos se queden así nomas, en especial Santana
jajaj y el extra San y Mimy fumando xd... Cam tan ingenuo :P

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Oct 19, 2011 6:36 pm

Lo Ame !!
Quinn & San Acosando a Sam xDDD
Cameron & su batido jajaja
Ay los chicos & sus ''Boxes'' Jajaj Britt & sus peliculas ... ella nunca cambia xD
La pelea de gatas entre Lindsay & Marissa Jajaja Pobre Damian ... Super sam al rescate .. ofendio su orgullo de Hombre xDDD
Santana se acosto con ... Finn *o* ... sin comentarios jajaj .... El peluche con la cara de Rachel jajaja Santana descarga su ira con su archi-enemiga xDD
La Mama De Cameron .... Coincido con Santana .. como Una Mujer asi crio a Un hijo como Cameron?? Jajajaja ...
El Duelo de Los Chicos .. Quinn de Arbitro jaaja ...
Blaine & Britt Jaajaja ... & Britt Distrayendo a Damian Sexymente jaja & lo Logro xDD
Awr Sammy & Quinnie... Ohh Ni san ni Cam estan muy felices que Digamos xDD
Jajaj Santana & Mimy Fumando & tomando Jajaj Los Porros & el brandy xDDD
Espero Tu Proxima Actualizacion!(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por fabrevanslove Miér Oct 19, 2011 8:47 pm

wow me encanto el duelo !!!
blaine siempre jode a quinn hahaha
Santana quiere estabilizarse con Sam OmG!!

Damian y su honrra

Fabrevans Cita

PObre Cameron pero mis rubios dorados in The LOve
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente