Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba1019%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba1024%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba1027%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba108%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

+25
AnaGleek*
SARAH NILE
TxalyxLoveFaberryTana
MeL♥brittana♥
santaty
bslhmnr
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
SanttitanyFan
mili_4
PANDIS11
ilovenayrivers
Rihanama
rosytha britt-san
keyra007
ilovenayriv
brittanalove
shegleek
MsGeek
Gongo
ValJess23
Brittana_Shaley
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
teambrittana
29 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por shegleek Sáb Oct 15, 2011 6:18 pm

que? espera enserio murió o fue un sueño ? no entiendo :( porque !! pobre rachel y quinn :'( bueno gracias por el adelanto que me puso mas intrigada aún :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por teambrittana Lun Oct 17, 2011 1:56 pm

Capítulo 52:

Quinn estaba completamente sola en el salón del coro, hacía mucho que el resto de alumnos habían dejado la escuela. El aula estaba a oscuras, solo un rayo de luz se colaba a través de la puerta. Se acercó al piano, lo acarició como si el solo hecho de tocarlo le trajera recuerdos, esbozó una pequeña sonrisa amarga. Se sentó y comenzó a tocar una melodía con la que se sentía identificada. Sus lágrimas empezaron a brotar pero eso no la detuvo a la hora de cantar.

Quinn: I'd take another chance, take a fall, take a shot for you I need you like a heart needs a beat, it's nothing new, yeah, I loved you with a fire red now it's turning blue and you say.
Sorry like the angel heaven let me think was you but I'm afraid.
It's too late to apologize too late said it's too late to apologize too late .
It's too late to apologize too late said it's too late to apologize too late .
I'm holding on a rope got me 10 feet off the ground.

Detrás de la rubia se podían oir unos pasos acompañados de un leve aplauso. Alguien había estado escuchando esa corta improvisación de la rubia, cuando Quinn logró ver de quien se trataba abrió sus ojos, estaba sorprendida.
- “Nunca es tarde para disculparse…” – dijo Rachel haciendo mención a la canción que recién había cantado Quinn
- “Rachel? Qué haces aquí? No puedes estar aquí! Tú estás…Muerta…”
- “Necesitaba hablar contigo, quiero que dejes de sentirte culpable por lo que me pasó…”
- “Lo siento pero no puedo hacer nada, es así como me siento” – respondió Quinn bajando la cabeza
- “Tienes que ser fuerte, por favor, hazlo por mí”
- “No puedo, simplemente, no puedo”
- “Tengo que irme Quinn, no estés mal, te lo ruego”
- “Quédate! No quiero perderte otra vez Rach por favor!” – le suplicó Quinn llorando
- “Adiós y recuerda: siempre estaré a tu lado”
De repente Quinn escuchó un ruido ensordecedor que hizo que abriera los ojos sintiéndose confundida. Ese había sido uno más de esos sueños que tenía de manera constante desde que pasó lo de Rachel. Ya había pasado un mes sin la pequeña diva y eso era algo que estaba acabando con la rubia. Si bien Rachel no había muerto seguía sin despertarse, nada había cambiado desde aquel día en el que la doctora dijo que la judía no sobreviviría a esa noche, pero al menos no estaba muerta.
Quinn había ido al hospital todos los días después de clase y se quedaba hasta la noche. Los fines de semana no se movía de la habitación de Rachel ni si quiera para comer. Había perdido bastante peso desde entonces y sus calificaciones habían bajado notoriamente lo que no le gustaba nada a Judy que no entendía como su hija podía estar tan afectada, entendía que Aria estuviera casi en la misma situación que la rubia pero al fin y al cabo ella era su mejor amiga.
Era sábado así que Quinn después de despertarse llorando por culpa de ese sueño, se bañó y se dirigió hacia la cocina para avisarle a su mamá que se iba al hospital. Estaban solas, Mark había ido a llevar a Aria con su madre y en la tarde Aria iría a ver a Rachel.
- “Mamá me voy, a la noche regreso”
- “Espera, no vas a desayunar nada?” – preguntó Judy que había estado preparando el desayuno para su hija
- “No tengo hambre…”
- “Cariño, mírate…Necesitas comer”
- “Lo que necesito es que Rachel se despierte” – dijo en un tono bajo pero aun así Judy la escuchó
- “Quinnie, no entiendo por qué estás tan afectada, entiendo que es tu compañera y que es la mejor amiga de Aria pero nunca fueron muy amigas ustedes dos…”
- “No sabes nada así que no deberías opinar”
- “La verdad no te reconozco, nunca me habías hablado así”
- “Mamá, no estoy de humor”
- “Aún así, me gustaría entenderte” – insistió la mujer
- “No hay nada que entender”
- “Déjame ayudarte cariño” – le rogó Judy
- “Puedes hacer que Rachel despierte? Porque si no es así no puedes ayudarme con nada”
- “Pero hija…”
- “Pero nada mamá!” – la interrumpió Quinn llena de ira – “De verdad quieres saber lo que me pasa? Me pasa que Rachel está en coma desde hace un mes por mi culpa, me pasa que tengo miedo de que muera y no poder decirle todo lo que quiero…”
- “Qué es lo que quieres decirle?” – preguntó Judy antes de que Quinn siguiera hablando
- “Que la amo, que nunca dejé de hacerlo y que si le llegara a pasar algo yo me muero. Ya está, lo dije, puedo irme ya?”
- “Sí…” – consiguió decir la madre de la rubia quien estaba confundida por lo que le acababa de confesar su hija.

La latina esperaba sentada en la cama de su novia a que ésta terminara de arreglarse para ir al hospital. Durante el mes que había pasado se habían unido más. La rubia seguía con esperanzas de que su amiga despertarse pero a medida que pasaban los días no podía evitar que dudara del destino de Rachel.
- “Creo que un mes es mucho, incluso para ella…” – dijo Brittany sentándose al lado de Santana con la mirada perdida
- “Hablas de Rachel?”
- “Si no se va a despertar debería morirse ya”
- “No digas eso Brittany” – respondió la latina sorprendida por la reacción de la bailarina
- “Y qué se supone que debo decir? Estamos sufriendo y ella no hace nada por despertarse…”
- “Todo va a salir bien, ya verás” – Santana pasó su brazo por la cintura de Brittany
- “No quiero que se muera Santy…Es mi mejor amiga, me ayudó mucho siempre y más cuando nos transfirieron al McKinley…No puedo imaginar que no estará cuando nazca nuestro primer hijo, o cuando nos casemos…” – rompió a llorar la rubia de ojos celestes
Santana sólo se limitó a abrazarla. No sabía que decir, primero porque era una situación dura la de Rachel y segundo porque escuchar a Brittany hablando del futuro la estaba asustando. No es que no amara a Brittany pero pensaba que era demasiado pronto como para pensar en boda y sobre todo, en hijos.

Por otro lado la relación de Hanna y Emily era más cercana, durante el último mes la nadadora había estado envíandole flores una vez por semana y dejaba notas en su locker casi a diario. La rubia se hacía de rogar y eso era algo que estaba empezando a cansar a Emily.
- “Hola!” – saludó Hanna sujetando el teléfono con la cabeza mientras se limaba las uñas
- “Estás ocupada?”
- “No, por qué?”
- “Tenía ganas de escucharte…” – dijo Emily suavizando el tono de voz
- “Gracias por las flores de hoy, son hermosas”
- “De nada, escucha, te gustaría ir al cine conmigo hoy?”
- “Quieres decir…Cómo una cita?”
- “Sí, nuestra primera cita” – afirmó la morena
- “No es que no quiera ir pero le dije a Quinn que iría al hospital”
- “Vas todos los fines de semana…Por uno que hagas una excepción…”
- “Lo siento Emily, tal vez en otra ocasión”
- “Hanna, no habrán más ocasiones”
- “Es una amenaza eso?” – preguntó Hanna arqueando una ceja
- “No, me rindo, ya está”
- “De qué hablas?”
- “Hablo de que no sé que màs hacer para que me des una oportunidad y sinceramente empiezo a aburrirme”
- “Emily…”
- “Qué?” – preguntó molesta
- “Yo no quiero lastimarte pero necesito tiempo….Es lo único que puedo decirte, tú decides si quieres dármelo o no”
- “Ok, ya hablamos, adiós Hanna”
- “Bye Em” – se despidió la rubia

Luego de unas horas en el hospital las chicas decidieron bajar a la cafetería a comer algo, Quinn como siempre se negó, quería estar ahí cuando Rachel despertara aunque ni si quiera estaba segura de que la morena lo fuera a hacer. Sus amigas como siempre insistieron pero la rubia era demasiado terca.
- “Rachel por favor despierta” – pidió Quinn agarrándole la mano y poniéndola sobre la suya y el pato que le regaló Brittany del cual no se separaba – “no puedo más con esto, necesito que regreses. Le conté a mi madre que soy…Bueno, ya sabes, gay. Deberías haber visto su cara, apuesto a que ahora piensa que voy a cortarme el pelo como Ellen DeGeneres” – rió amargamente – “siento haber tardado tanto en decirserlo…Rach, falta una semana para Navidad y ya se que tú eres judía y que no festejas pero a mi me gustaría festejar contigo…Despierta, por favor…” – le volvió a rogar antes de romper en llanto.

Mientras tanto en la cafetería las chicas comían, ninguna hablaba, el ambiente era demasiado tenso, como si esperaran en cualquier momento que alguien les avisara con un fatal desenlace.
- “Tenemos que hacer algo…” – dijo Brittany rompiendo el silencio
- “A qué te refieres mi Britt?” – quiso saber Santana
- “Hablo de Quinn, me duele mucho verla así”
- “No creo que podamos hacer mucho por ella…” – opinó Aria – “Lo único que le puede hacer sentir mejor es que Rach despierte y no parece que eso vaya a pasar…”
- “Yo opino igual que ella” – dijo Hanna
- “Pero es nuestra amiga, algo tenemos que hacer” – volvió a decir la bailarina
- “Se te ocurre algo?” – preguntó Hanna
- “No…” – respondió Brittany triste
- “A mi sí se me ocurre algo, aunque no prometo que vaya a funcionar” – dijo la latina
- “Al menos lo habremos intentado” – respondió Aria
- “Tengo la novia más inteligente del mundo” – dijo Brittany besando a su novia
- “Vayanse a un hotel!” – exclamó Aria haciendo que Hanna riera
- “Envidiosas” – respondió la latina sacándole la lengua.

Los padres de Rachel acaban de llegar a la habitación de ésta donde encontraron a Quinn. Durante ese mes los dos hombres habían estrechado su relación con la rubia.
- “Quinnie” – saludó Hiram con un abrazo
- “Hola señores Berry…”
- “Cómo estás?” – quiso saber Leroy
- “Mal, necesito que despierte”
- “Lo hará, estoy seguro de eso, conozco a mi hija” – dijo Hiram
- “Escucha Quinn” – continuó Leroy – “necesitamos hablar contigo”
- “Claro, que sucede?”
- “Estamos muy preocupados por ti” – respondió Leroy – “bajaste de peso, lloras todo el tiempo, no te separas de esta cama…”
- “Y cómo quieren que esté?” – se defendió Quinn
- “Sabemos que no es fácil, es nuestra hija no te olvides, pero nos preocupa que la tristeza que sientes se convierta en algo más…” – respondió Hiram
- “En algo más?”
- “Depresión…Cuando Rachel despierte no le gustará verte así”
- “Cuando Rachel despierte yo volveré a sonreír así que no tienen de que preocuparse, aunque gracias por preocuparse por mí señores Berry”
- “Pero prometenos que intentarás comer más…” – le pidió Hiram
- “Lo prometo”
- “Gracias Quinn, por preocuparte tanto de nuestra hija” – le agradeció Leroy
- “No tienen que agradecerme, me preocupo porque Rachel es importante para mi”

Llegó la hora de volver a casa, Quinn estaba tan preocupada por Rachel que ni si quiera se acordó de la conversación que tuvo con Judy antes de salir hacia el hospital. Cuando llegaron la mujer llamó a su hija para que fuera a la cocina mientras que Aria subía a su habitación.
- “Que pasa mamá?” – preguntó Quinn de mala gana
- “Tenemos que hablar, siéntate”
- “Está bien…” – respondió sentándose frente a la mujer
- “Lo que me dijiste hoy…Estás segura?”
- “Sí, estoy segura de lo que soy”
- “Alguna vez tuviste un novio? Hombre, quiero decir” – indagó Judy
- “No, salí con algunos chicos, pero fueron solo salidas…”
- “Y cómo puedes saber que te gustan…Las mujeres…” – dijo con dificultad – “Si nunca tuviste una relación con un hombre?”
- “Porque lo sé, tú como sabes que te gustan los hombres si nunca tuviste una relación con una mujer?” – retrucó la rubia
- “Debí de haberlo imaginado…”
- “A qué te refieres?”
- “Todo esto es culpa de tus amigas” – afirmó la mujer con un gesto serio
- “Mis amigas? De qué estás hablando?”
- “Marissa y Santana…Ellas te han convertido en lo que eres”
- “Por Dios mamá te estás escuchando? No soy un vampiro a mi nadie me convirtió en nada, nací así” – dijo Quinn alterada
- “Así que ahora es mi culpa?”
- “Por qué alguien tiene que tener la culpa? No es nada malo!”
- “Sí que lo es, si no fuera nada malo no te esconderías”
- “Me escondo porque quería evitar esto mamá!” – volvió a gitar la rubia más joven
- “Estás castigada”
- “Castigada por qué? No hice nada malo!”
- “No me importa lo que digas, a partir de hoy irás de casa a la escuela y de la escuela a casa. Nada de salidas a ningún lado, eso incluye el hospital” – sentenció la mujer
- “No puedes hacerme eso mamá…”
- “Oh sí que puedo, soy tu madre. Y da gracias que no te envío con tu abuela a California”
- “Te odio!” – le gritó antes de irse corriendo a su habitación

Decidí sacarles la duda de si Rachel había muerto o no...Por ahora sigue viva, por ahora...
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por keyra007 Lun Oct 17, 2011 6:01 pm

Acabo de leer el capii! Me alegro que RAchel no esté muerta, menos mal, de esta manera al menso hay alguna posibilidad de que salga del coma y espero que lo haga, no sé que sería de Quinn si ella muriera.

Que mal la reacción de Judy, con lo mal que lo está pasando su hija esto seguro que la hace empeorar mucho más, me da mucha pena por Quinn, incluso me puse triste!

Y en cuanto a Brittana, aunque fue poco, no sé, pero lo noté diferente, no me s¡gutan las dudas de San, no sé, es normal que se asuste porque son jovenes para pensar en esas cosas, pero no que se asuste de un futuro con Britt que es supuestamente la chica de la que está enamorada.

Espero que sigas pronto y tu computadora se arregle pronto:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 17, 2011 6:06 pm

:O asi que Rachel no estaba muerta... sigue viva... por ahora... tu y tus ideas xd
al menos que este en como hay una posibilidad que se recupere
:x que mal Judy... con todo lo mal que lo esta pasando Quinn
Tampoco me gustaron mucho las dudas de San :/

Espero tu próxima actualización y que su pc se arregle pronto
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por rosytha britt-san Mar Oct 18, 2011 5:03 pm

¬¬ waaaaaaaaaaaaaaaaaaa no digas x ahora ya despierthala!! no inventess!!!!

waaaaaaaaaaaaaaa si qieres causale una amnesia o algo jajajaj pero no la mathes no inventes!!! =(

mui buen el cap....... me entretiene muchooo la vdd!=)
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gongo Miér Oct 19, 2011 11:26 pm

Ok… he leído hasta el adelanto del 52, y no creo que Rachel esté muerta, yo entiendo que cayó en coma y que lleva un mes así, pero Quinn siente como si estuviera muerta porque se siente culpable y la extraña, su cuerpo no responde, y eso es lo que la pone así de mal.

Por todo lo demás… se supone que debí de haber leído desde hace tiempo, pero la verdad estuve cortísima de tiempo! pero al fin me he puesto al día… ahorita tengo otro fic que leer jajaja.

Pero me ha encantado, y muchísimas gracias por dedicarnos a nosotros como lectores el capítulo 51

"Apologize" es muy bonita :) de hecho ahorita la voy a descargar porque me acordé de ella jajaja
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por Gongo Miér Oct 19, 2011 11:55 pm

No manches!!!!!! si yo pudiera le rompería todo a la madre de Quinn.

Disculpa nuevamente por haberme tardado tanto, pero… ya sabes… tengo responsabilidades :/ como con mi fic favorito! lo actualizaron el martes de la semana pasada y lo vine leyendo hasta el sábado! pasaron muchos días!

Pd: Odio la escuela
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por ValJess23 Dom Oct 23, 2011 1:39 pm

O H M Y G O S H ! ! ! !
De verdad que me has dejado sin palabras, pobre de Quinn, esa chica ya ha pasado demaciadas cosas, merece ser feliz!
Espero que Rachel despierte (Aunque espero que no la dejes sin memoria por causa de la contusion >.<)
Ahora que pasara en un pequeño pueblito llamado Lima...
Awww.... la ira homofobica de la mama de Quinn D: Como puede tratar asi a su propia hija! Tratara de separar a las Faberry??? Esperemos que no!!!
Muy buen capitulo! Espero que pronto puedas seguirlo!!
Saludos!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por teambrittana Vie Oct 28, 2011 1:50 pm

Capítulo 53:

Los días pasaban y la situación con Judy cada día era más difícil. Aria iba al hospital y después ponía al día a Quinn quien gracias a su castigo no podía salir de casa si no era para ir a la escuela. De hecho tampoco salía de su habitación por no ver a su madre.
Habían pasado tres días y Aria estaba en el hospital. Salió de la habitación a despejarse un poco, se sentía abrumada por toda la situación en su casa y con su mejor amiga. Encontró un lugar donde no había nadie, se sentó y sin poder contenerse por más tiempo rompió a llorar.
- “Realmente odio ver a una mujer llorar…” – dijo alguien sentándose al lado de Aria
- “Sam? Qué haces tú aquí?”
- “Tenía que hacerme un examen rutinario para el equipo…Estaba buscando las escaleras y me perdí”
- “Estamos en un sexto piso…” – le recordó la morena
- “Y? Me gusta hacer deporte o acaso crees que tengo este cuerpo por no hacer nada?”
- “Supongo que no…”
- “Por qué lloras?” – preguntó el chico sin rodeos
- “Digamos que mi vida no está siendo fácil últimamente…”
- “No te equivoques, la vida nunca es fácil”
- “Cómo si tú lo supieras…Tu único problema es decidir con que chica te acostarás el fin de semana”
- “Eso no es justo, no me conoces”
- “Ok, lo siento…Es que estoy algo tensa sabes? Todo esto me supera” – se disculpó Aria
- “Sé como te sientes”
- “Y cómo se supone que me siento?”
- “Impotente por no poder hacer nada por ella, furiosa porque no entiendes cómo ni por qué pasó, apuesto a que ni si quieras puedes dormir por miedo a que suene el celular y te digan que se murió…” – dijo muy convencido el rubio
- “Cómo sabes?”
- “Digamos que pasé por algo parecido…”
- “Y cómo hago para dejar de estar así?” – quiso saber Aria
- “No puedes hacer nada, tan solo esperar y rezar para que nada malo le ocurra a Rachel”
- “Qué pasó?”
- “Con qué?” – preguntó Sam confundido por la pregunta de la chica
- “Dijiste que pasaste por algo parecido, salió todo bien?”
- “No…Pero Rachel saldrá de esto”
- “Y si no sale?”
- “Si no sale y necesitas a alguien con quien desahogarte puedes buscarme” – respondió levantándose del piso para irse
- “Gracias Sam”
- “Nos vemos Aria” – se despidió con media sonrisa

Brittany fue a visitar a Quinn, no estaba segura de que la dejaran recibir noticias a causa de su castigo pero necesitaba verla, aunque se veían en la escuela casi no tenían tiempo para hablar debido a las clases, y en la hora de la comida Quinn simplemente se dedicaba a mover la comida con el cubierto esperando por la próxima clase. Mark abrió la puerta y dejó que la bailarina subiera al cuarto de Quinn para encontrarse con ésta.
- “Quinnie” – saludó dándole un tierno abrazo
- “Hola Britt, mi mamá te dejó entrar?”
- “No está, el papá de Aria me dejó” – respondió con una sonrisa victoriosa
- “Y qué te trae por aquí?”
- “Necesitaba hablar con alguien, solía hacerlo con Rachel pero…Te molesta?”
- “Por supuesto que no me molesta, somos amigas”
- “Aunque tenga que hablar de San?” – insistió la rubia más alta
- “Especialmente si tienes que hablar de ella, soy la que más la conoce. Qué pasó con ella?”
- “No sé bien, está rara…”
- “Cómo de rara?” – preguntó Quinn mientras se sentaba para escucharla
- “Cada vez que hablo de nuestro futuro, se tensa, puedo notar como se siente incómoda…”
- “Está asustada” – dijo Quinn segura de lo que estaba diciendo
- “De mi?”
- “No de ti, del compromiso…”
- “Crees que no quiere comprometerse de esa manera conmigo?”
- “Lo dices enserio? Brittany, Santana haría cualquier cosa por ti”
- “Entonces?”
- “Está asustada, nunca en la vida estuvo tan enamorada de alguien como lo está de ti”
- “Yo tampoco lo estuve y no por eso me comporto así” – respondió tajantemente
- “Pero tu no tuviste una relación con alguien como Marissa, dale tiempo y sobre todo intenta evitar comentarios como que van a tener 12 hijos” – rió Quinn
- “Es la primera vez que te veo reír en mucho tiempo Q, cómo estás?”
- “Muriendome…Necesito ir a ver a Rachel y Judy no me deja salir de esta maldita casa”
- “Vamos ahora, tu mamá no está” – le recordó Brittany
- “Está por llegar, no suele tardar mucho justo por si me escapo”
- “Tenemos que encontrar una solución…” – dijo pensativa la bailarina – “Creo que tengo una idea”
- “Qué idea?”
- “Lo sabrás a su debido tiempo pero eso sí, tendrás que esperar”
- “No puedes hacerme esto, quiero saber”
- “Paciencia Fabray! Ahora tengo que irme, gracias por todo” – le agradeció con una amplia sonrisa
- “Gracias a ti por venir a verme B”
- “Nos vemos” – se despidió la rubia más alta

En ese preciso momento Santana estaba con Emily en su casa, la nadadora necesitaba un tiempo con su amiga. Era la única persona con la que podía pasar tiempo sin necesidad de hablar o contar sus problemas.
- “Cómo van las cosas con Hanna?” – preguntó Santana rompiendo el silencio
- “No van”
- “Todavía te evita?”
- “Me evita, me ignora, no me da ni la hora…” – respondió Emily sin apartar dejar de ojear la revista que tenía en sus manos
- “Tienes que remarla aún más”
- “Sabes los brazos que tengo de remarla?”
- “Yo creía que los tenías así de nadar…” – bromeó haciendo reír a su amiga – “Ten paciencia, dale tiempo…”
- “Más tiempo?”
- “Ella te importa o no?”
- “Claro que sí” – respondió sin ninguna duda Emily
- “Entonces no te rindas, ella será tuya tarde o temprano”
- “Espero que sea más temprano que tarde”
- “Deja de ser tan impaciente, las mejores cosas son las que se hacen esperar”
- “Que tarada!” – exclamó lanzándole la revista
- “Hey no me agredas!”
- “Y tú qué tienes para contarme?”
- “Yo? Nada”
- “Todo bien con Brittany?” – insistió Emily
- “Sí, supongo que sí”
- “Habla si no quieres que te agreda otra vez!”
- “Desde cuándo eres tú la que agrede y yo la agredida?” – preguntó divertida la latina
- “No me cambies de tema, habla”
- “Estamos bien, como siempre…Todo esto que pasó con Rachel nos unió más…”
- “Pero…”
- “Pero a veces habla de que vamos a tener un montón de hijos, que nos vamos a casar y todo eso…Yo la amo te lo juro pero yo no quiero casarme con nadie y menos tener hijos”
- “Lo sabe ella?” – quiso saber Emily
- “No, nunca lo hablamos, ella ya da por hecho que yo quiero lo que ella quiere, no me preguntó nunca”
- “Si no te lo pregunta házselo saber”
- “No la quiero decepcionar…”
- “Tienen mucho tiempo por delante San, no creo que la decepciones por algo que no se va a dar ahora” – opinó la nadadora
- “Y si me deja?”
- “Brittany te adora, no te dejará por eso. Si yo estuviera en su lugar me gustaría saber tu opinión”
- “Hablaré con ella…Pero como me deje te juro que me acostaré con Hanna para vengarme de ti” – bromeó Santana

Aria había salido del hospital, quería ir paseando pero comenzó a llover así que optó por tomar un taxi de vuelta a su casa. Estaba triste pero había recordado la conversación con Sam y eso le había dado fuerzas, el chico tenía razón, no podía perder la fe. Rachel era su amiga, como una hermana y ella nunca se rendía. Estaba segura de que saldría del coma y volvería a ser la chica alegre de siempre.

Capítulo corto, lo sé! Pero no tuve mucho tiempo para escribir! Lo siento pero no quería hacerlas eseperar mucho más! Ya tengo compu :cheers: las extrañé! :D
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ValJess23 Vie Oct 28, 2011 2:03 pm

Awwww!!! Por fin a leer!!!
Que bien que te hayan regresado ya tu compu! Creeme! Ya se me hacia un poco tedioso entrar al foro y no encontrar capitulo nuevo de mi fic favorito!!! ^^
Bueno... y ahora a comentar del capi... Judy >.< Osea que le pasa??? Esta haciendo sufrir mucho a mi Quinny, y eso que es su propia madre! Y Britt-Britt! Awww... Santana quiere cosas tan diferentes a ella! Espero que Britt sea capaz de entender que ella no quiere hijos ni boda! Rachel u.u Tiene que despertar!
Y Aria! Pasara algo con Sammy?? Podra sentar cabeza con él?? Huy muy buenas preguntas para el capi!!! Aunque creo que me falto Von Pearce! xD Pero de que quejo!!! Ya actualizaste!!! Soy sumamente feliz por eso!!! SIIII!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por shegleek Vie Oct 28, 2011 9:57 pm

wow gracias extrañaba este fic
:( rachel no despierta y todo lo que le pasa a quinn y hanna que no acepta a emily ah y santana! algún día tendrá que sentar la cabeza no? :P gracias espero el próximo.
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 29, 2011 12:21 pm

Ya extrañaba tus fics... me alegra que tu compu ya este buena
:/ Rachel aun en coma...
y Quinn... que es lo que hará Britt para ayudarla
Santana y sus dudas D:
Hanna aun no acepta a Emily

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Dom Oct 30, 2011 1:58 pm

Por fin actualizaste! Me alegro que ya tengas de vuelta tu computadora. extañaba tus fics!

Me pone muy triste lo de Rachel, sigue en coma y todos mal por ella, aunque la que más me preocupa es Quinn, cada vez está peor! NO me imagino que es lo que hará Britt, seguro que algo bueno. YO quiero que Rachel despierte :(

Y San, no me gustan sus dudas, no sé si es miedo como dice Quinn, `porque después de la conversación que tuvo con Emily la conclusión que tomo es que no se quiere amarrar a nadie. NO sé si es que ya no siente lo mismo por Brittany, pero no me gustan sus dudas viendo lo enamorada que está la otra de ella.

Hanna se está pasando un poco con Emily, vale que la hizo sufrir y pasarlo mal, pero creo que Em acabará cansando de insistirle. Espero que ceda un poquíto aunque sea!

Ojalá puedas actualizar! Un saludo!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Gongo Dom Nov 06, 2011 11:35 am

Y ahora? Un buen rato sin actualización! :(
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Nov 29, 2011 5:35 pm

bueno, me lo lei enterito ^.^ !! Me encantan las partes Brittana por supuesto, y esa forma en la que se conocieron y empezaron =) !! la relacion Faberry tambien me gusta mucho, y Rachel con las skans!! me dejaste O.O... !! aunque luego "recapacito" por Quinn ^^!! Las chicas PLL geniales jaja aunque de Spencer se sabe poco !! Marissa al principio me caia fatal, pero lo fue arreglando capitulo a capitulo jaja, y Aria y Sam??? OMG que puede salir de hay XDXD!!
La amistad Santana-Emily me parece genial y lo del patito Lucy super tierno :)
Odie a Judy, no puedes castigar a tu hija por eso U,U !!
Bueno, veo que llevas tiempo sin actualizar, espero que actualices pronto y nos quites la curiosidad del estado de Rachel !!!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Sheccid Sáb Mar 31, 2012 9:22 pm

Acabo de leer tus dos fic... Este me ha mata todas las emociones, he gritado y desesperado por no poder comentar con anterioridad y leer que todas querian que Quinn y Hanna terminaran juntas; frustado al ver como todas se complican la vida y a la final no hacen que no pueden dejar de amarse, he llorado como no tienes idea cuando publicaste el adelanto del último capítulo por pensar que Rachel estaba muerta; y ahora caigo encuenta que llevas mucho tiempo sin actualizar y no se si termines la historia.

Necesito saber que Rachel despierta, y es felíz con Quinn... Necesito un final feliz.

Ojala pudieras hacerlo y no dejar inconclusa esta maravillosa historia.

Gracias por compartir el hermoso don de contar historias que posees
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Abr 03, 2012 3:40 pm

es la primera vez que comento sobre tu fic....

dejame decirte que me has dejado con la boca abierta. tambien me pones de nervios cuando me dejas en suspenso y te pido que actualices ya plis que me muero por saber que va a pasar con rachel, y si Brittany se va a enojar con Santana aunque lo dudo.........

soy tu fan O-0 O_0
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por bslhmnr Miér Abr 04, 2012 7:20 pm

guau me acabo de aventar los 53
capitulos de un tiron jajajaj
muy bueno tu fic espero que
actualices pronto

pasa por mi fic

just our story

saludos
pd. espero que se de a la fuga quinn para ver a rachel jaja
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

Mensaje por santaty Vie Abr 13, 2012 3:45 am

Acabo de terminar de leer los 53 capitulos y se me han hecho poco... por favos continua que esto de la ansiedad causa estragos en mi. [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 3287304868
En cuanto a las parejas ire por parte:
Mis amadas Brittana son lo mas dulce que hay, por ellas aun creo en el amor [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 918367557 y aunque mi San (LA ADORO) tenga miedo del bonito futuro que se imagina Britt confio ciegamente en que al ir madurando vaya dandose cuenta que es lo que ella tambien desea... (no me canso de decirlo LAS AMO)
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 2414267551
Quinn y Rachel, uf con ellas si que tengo sentimientos encontrados, al menos en tu fic, se me destroza el alma su situacion, y aunque siempre es bienvenido el drama no puedo evitar sufrir cada vez mas. La mayoria de sus actitudes me parecieron un poco llevadas a la cabezoneria pero que diablos son lo que son y espero que puedas darle otra oportunidad (odio la madre de Quinn)

Emily y Hanna, ellas si que me llevan a creer cuando dicen que el amor te idiotiza, puedo entender a Hanna pero vamos, como no darle aunque sea un poquitin de esperanza a Emily? y espero que ésta siga remando por que cuando por fin esten juntas sera monumental jajaja

Veo un acercamiento de Sam y Aria? Puf, el Sam de tu historia realmente no me gusta, aunque pude ver algo de humanidad para con ella así que estoy esperanzada.

Marissa y Lindsay, ellas son tal para cual, me alegro que la pelirroja haya olvidado a Santana (yo jamas podría)

Espero ver pronto alguna actualización, no se que te habrá sucedido, espero que nada malo y que solo sea una epoca de sequia inspiracional.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por MeL♥brittana♥ Mar Abr 24, 2012 1:00 am

En 2 dias me lei todo
espero que no nos dejes con la historia asi
Lograste crear una buena trama, con buenas parejas
te ruego que continues la historia... No me dejes asiii :(
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Jue Mayo 10, 2012 2:35 am

me e leido tu fic de un tiron y sabes q? q me encanta por q eres casi la unica q las axe "pasar mal" por decir de algun modo para q esten juntas(ablo del princi`io del fic) y logo mas o menos las arreglasss y eso me pone nerviosa y contenta por q ahy algunos fic q como quieren q salga todo bien no las separan mas q NOVIAS parecen Siamesas jajajaj Muy bueno el ficc[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 364988687 [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 12 1968215193
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Brittana Samuel

Mensaje por SARAH NILE Vie Mayo 25, 2012 1:10 pm

porque no actualizas me encanto tu historia
SARAH NILE
SARAH NILE

Femenino Mensajes : 119
El mundo de Brittany Blellie

Mensaje por AnaGleek* Vie Mayo 25, 2012 1:29 pm

SARAH NILE escribió:porque no actualizas me encanto tu historia
Hola! Te informo de que no está permitido el spam, es decir, los mensajes con menos de diez palabras. Te recomiendo pasarte por las Reglas Generales del Foro, que están en mi firma. Saludos :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por SARAH NILE Dom Mayo 27, 2012 5:45 pm

porfa actualiza me encanta este fic es increible todo lo que hay en el me muero por quer que pasa
SARAH NILE
SARAH NILE

Femenino Mensajes : 119
El mundo de Brittany Blellie

Mensaje por ckarenn Lun Ago 13, 2012 1:04 am

Me encantaa soy nueva ,,pero leii todoo me encanta brittana , y ojalaa q actualizes pronto para sabes q pasa con rachel ,, y q dice brittany sobre lo de santana y los hijos y esoo ,, es mi primer comentario ,y me di cuenta q no actualisas hace muchoooooooo... por favor actualiza quiero saber q pasa ! AMO BRITTANA !
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente