Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba1019%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba1024%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba1027%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba108%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

+25
AnaGleek*
SARAH NILE
TxalyxLoveFaberryTana
MeL♥brittana♥
santaty
bslhmnr
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
SanttitanyFan
mili_4
PANDIS11
ilovenayrivers
Rihanama
rosytha britt-san
keyra007
ilovenayriv
brittanalove
shegleek
MsGeek
Gongo
ValJess23
Brittana_Shaley
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
teambrittana
29 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Dom Oct 09, 2011 4:12 pm

Gongo escribió:De una vez pregunto… prefieres que comente cada capítulo desde que no he leído? o prefieres que haga un comentario por todos los capítulos?

Lo dejo a tu elección, a mi el hecho de que aparezcas y comentes ya me pone feliz hahahaha
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por mili_4 Dom Oct 09, 2011 5:48 pm

aawwwwwww que buena rachel por dejar escapara a Quinn
mili_4
mili_4

Femenino Mensajes : 128
Klaine Samuel

Mensaje por Gongo Lun Oct 10, 2011 12:31 am

Jajajajaja mañana, ahorita no creo poder jajajaja
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por teambrittana Lun Oct 10, 2011 2:09 pm

Capítulo 50:

Quinn se detuvo en mitad del camino, sintió que debía volver para asegurarse de que Rachel estuviera bien, por más que le había dicho que no pasaría nada la rubia no podía quedarse tranquila e irse a su casa como si nada hubiera pasado. Volvió a arrancar el auto y dio media vuelta, llegó al estacionamiento y no vio a nadie, Jenny y el resto debían haberse ido. Pensó en ir a casa de Rachel, seguramente estaría ahí. Echó el último vistazo y pudo ver a alguien tendido en el piso, Quinn corrió al darse cuenta que era Rachel.
- “Rach! Hey Rach!” – exclamó la rubia intentando despertarla – “Rachel por favor despierta sí?”
La judía no reaccionaba y el pánico empezó a invadir a Quinn, agarró su celular y llamó a emergencias.
- “Emergencias, en qué puedo ayudarle?”
- “Ho…Hola…Necesito una ambulancia urgentemente”
- “Trate de calmarse, que pasó?”
- “No sé…Creo que la golpearon, está en el piso…No despierta por favor mande una ambulancia”
- “Respira?”
- “Sí…No…No sé por Dios deje de preguntar y avise una ambulancia!” – Quinn estaba desesperada y la señora que le atendió parecía poder estar toda la noche hablando por teléfono
- “En dónde está?”
- “En la 81 con Allentown RD”
- “En 30 minutos estará ahí”
- “30 minutos? Usted está loca!? No puedo esperar 30 minutos!” – le gritó a la mujer y colgó el teléfono.

La fiesta continuaba ajena a todo lo que estaba pasando a solo unos metros de ahí. Hanna se estaba divirtiendo, se enojó un poco cuando Santana le contó que Quinn se había ido pero gracias al alcohol se olvidó pronto. Emily la observaba mientras bailaba, no podía apartar la mirada de la rubia. Ni si quiera se había percatado de la presencia de Danielle.
- “Creo que tengo mala suerte con las mujeres…” – dijo Danielle sacando a Emily del trance
- “Qué?”
- “Primero me fijé en Marissa que obviamente está más que enamorada de Lindsay y ahora que me fijé en ti me doy cuenta que estás enganchada con la rubia” – respondió mirando como Hanna bailaba con Aria
- “No estoy enamorada…”
- “Avísale a tu cara entonces”
- “Qué quieres decir?”
- “La cara de tonta enamorada que se te pone cuando la miras, es más que obvia”
- “No importa mucho ya, lo eché a perder” – dijo Emily molesta con ella misma
- “Nunca es tarde para empezar de nuevo”

Brittany después de lo sucedido con Santana quería volver a su casa pero tenía miedo, era muy tarde y las calles estaban oscuras así que se quedó dentro en un rincón del local a esperar que alguien decidiera irse y quisiera llevarla o hasta que amaneciera.
- “Qué haces aquí sola B?” – preguntó Marissa sentándose a su lado
- “Quiero irme a casa pero me da miedo, está muy oscuro…”
- “Por qué no te lleva Santana?”
- “Se enojó conmigo…” – dijo agachando la mirada
- “Por qué?”
- “Emily y yo apostamos con ella que no sería capaz de estar un mes sin sexo…Lo está cumpliendo y yo necesito estar con ella de esa forma…No puedo esperar un mes”
- “Estás complicada…”
- “Soy mala novia verdad?” – preguntó la rubia apenada
- “En absoluto, la culpa no es tuya”
- “Es de Santy entonces?”
- “Es de las dos, son grandes para anda apostando esas cosas…Son pareja, se aman, por qué no van a tener sexo?”
- “Y qué se supone que debo hacer ahora?” – quiso saber la bailarina
- “Conozco a Santana y no dará su brazo a torcer, es demasiado orgullosa. Creo que solo te queda cumplir con el celibato hasta que termine la apuesta o hasta que Santana decida que quiere olvidarse de ella”
- “Esto apesta”
- “Piensalo de esta manera: cuánto más esperes mejor será el reencuentro. Sé que no es un consuelo pero al menos…” – dijo la pelirroja encogiéndose de hombros
- “Gracias Marissa”
- “Quieres que te llevemos a casa Lindsay y yo?” – se ofreció la jefa de las Cheerios
- “Creo que buscaré a Santy para hablar con ella pero gracias”
- “Si cambias de opinión sólo buscanos ok?”

En ese momento llegó Santana, estaba asustada se le podía ver en los ojos. Brittany pensó que estaría enojada por verla hablando con la pelirroja, le iba a preguntar pero no tuvo tiempo.
- “Gracias a Dios que te encuentro Britt, tenemos que irnos” – dijo Santana sin apenas respirar
- “Qué sucede?” – preguntó Marissa
- “Es Rachel, no sé bien que pasó, Quinn me envió un mensaje diciendo que estaba en el hospital con ella, me dijo que está grave”
- “Voy con ustedes” – dijo la pelirroja
- “No, quédate con Emily por favor se supone que las dos somos encargadas de cerrar el lugar…”
- “Ok, la ayudaré con eso”
- “Ah, otra cosa, no le digas a Hanna” – le dijo la latina
- “Te lo pidió Quinn?” – quiso saber Marissa
- “No, pero creo que es lo mejor…Quinn la avisará si la necesita”
- “Ok, vayánse y cualquier cosa me dicen”
- “Vamos, Aria está en el auto esperándonos”
- “Adiós Marissa” – se despidió Brittany antes de seguir a su novia.

El camino hacia el hospital fue completamente tenso, ninguna hablaba pero todas se ponían en la peor de las situaciones. Cuando llegaron pudieron observar cómo Quinn caminaba de un lado a otro, parecía moverse solo por inercia. Aria corrió hacia ella y cuando la rubia la vió rompió a llorar y se fundió en un abrazo de contención con su hermanastra.
- “Tranquila Quinnie, se va a poner bien, ella es una Berry” – le susurró Aria en el oído antes de soltarse
- “Qué pasó Quinn?” – preguntó Santana mientras la abrazaba
- “Salí con el dinero y ella y Jenny quisieron robármelo…Jenny me empujó contra mi auto y Rachel me defendió tirándola contra el piso, le sacó la caja y me la devolvió…” – a Quinn le costaba hablar mientras recordaba todo lo sucedido – “Me dijo que me fuera que no le pasaría nada y estaba llegando a casa y volví porque tenía miedo de que le hicieran algo, cuando llegué la encontré tirada en el piso, no abría los ojos y no podía sentir su respiración…Llamé a emergencias pero iban a demorar 30 minutos…No sé de dónde saqué la fuerza para meterla en mi auto y traerla hasta aquí”
- “Y qué dijeron los doctores?” – preguntó Brittany asustada
- “Nada, la metieron en una sala y nadie me dice nada…Creo que estaba muerta…”
Santana estaba por responderle cuando una mujer de unos 45 años, de pelo rubio apareció preguntando por los familiares de Rachel Berry.
- “Cómo está Rachel?” – preguntó Aria viendo que a Quinn no le salían las palabras
- “Son ustedes familiares?” – preguntó la mujer
- “Yo la traje al hospital, es mi…La mejor amiga de mi hermana” – dijo por fin Quinn
- “En ese caso hablaré con ustedes…Rachel sufrió duras contusiones en todo el cuerpo…”
- “Se pondrá bien?” – interrumpió Quinn
- “Por las contusiones externas no hay de qué preocuparse, lo que me preocupa son los golpes que se llevó en la zona craneal, estamos haciéndole exámenes, debería despertar en un par de horas”
- “Y si no despierta?” – preguntó ahora la latina
- “Recen para que despierte”
- “Podemos verla? Por favor” – pidió Aria
- “No pueden entrar, pero puedo hacer una excepción y dejar que una de ustedes la vea durante un par de minutos”
- “Entra tú Aria, es tu mejor amiga” – dijo Quinn
- “Yo creo que debería entrar Quinn, es su alma gemela…” – opinó Brittany ganándose una mirada confusa por parte de Quinn
- “Estoy de acuerdo, al fin y al cabo tú la trajiste” – dijo Aria
Quinn no dijo nada y siguió a la mujer hasta una habitación. Pudo ver a Rachel en la cama. Si no es porque había presenciado a la castaña tirada en el piso llena de golpes juraría que la de la cama no era Rachel. Tenía heridas y hematomas por todo el cuerpo, esa imagen de su ex novia le daba escalofríos, verla ahí acostada sin hablar y con un montón de máquinas que pitaban a su alrededor la asustaban. Se acercó a la cama y después de unos segundos mirándola le habló.
- “Hey Rachel! No sé si puedas escucharme pero quería disculparme, sé que todo esto es mi culpa y lo siento mucho pero quiero pedirte un favor…Despierta cuanto antes sí? Ya sé que te encanta el drama y todo eso pero no te hagas de rogar ok?” – Quinn trataba de no llorar aunque alguna lagrima se le escapaba – “Por favor…”

En la sala de espera los ánimos no estaban mejor, Brittany estaba sentada en la silla contigua a la de Aria quien tenía su cabeza reposando en el hombro de la rubia, las dos estaban devastadas mientras que Santana trataba de estar lo mejor posible, por su novia y por sus amigas.
Pasados un par de minutos vieron aparecer a Quinn, había estado llorando, su cara reflejaba el estado de Rachel…
- “Cómo la viste?” – preguntó Aria muy preocupada
- “Mal…No reacciona, no abre los ojos…” – explicó la rubia
- “Apenas pasaron unos minutos, la doctora dijo que lo haría en un par de horas” – les recordó la latina
- “Y si no lo hace?” – Brittany no quería preguntar eso pero su inconsciente lo hizo por ella
- “Lo hará, no creo que sea tan fácil librarse de Berry” – intentó consolarlas Santana aunque no era la frase más adecuada.

Los asistentes a la fiesta empezaban a abandonar el local, Marissa le contó a Lindsay lo sucedido y fueron a buscar a Emily para avisarle que serían ellas las que la ayudarían a limpiar y cerrar.
- “Emily”
- “Hola lindas, les dije la hermosa pareja que hacen?” – preguntó la nadadora en un claro estado de ebriedad
- “Cuánto tomaste?” – preguntó Marissa
- “No sé…Un poquito”
- “Chicas vieron a Santana?” – preguntó Hanna que acababa de llegar
- “Se tuvo que ir” – respondió Lindsay
- “Cómo que se fue!?” – exclamó Emily – “Tengo que encargarme todo yo sola?”
- “Tranquila, nosotras lo haremos por ti, Hanna puedes acompañarla a casa?” – preguntó la pelirroja
- “Por qué yo?”
- “Quieres quedarte a limpiar?” – retrucó Lindsay
- “Está bien, iremos en taxi” – afirmó Hanna – “vamos, quiero dormir”
- “Gracias…” – pudo decir la pelirroja antes de que Emily y Hanna se fueran.

Llegaron a casa de Emily, la rubia le preguntó si quería quedarse en su casa para que su mamá no la viera así pero la nadadora le dijo que estaba sola en casa y después de mucho rogarle Hanna aceptó la invitación de Emily para quedarse con ella.
- “Puedes quedarte a dormir en mi cama, yo iré a dormir a la de mis papás” – dijo Emily tratando de sonar seria
- “Buenas noches”
- “Se supone que tienes que decir ‘No Em, quédate aquí, hay espacio para las dos’ no estropees el momento”
- “No pienso decir eso” – se negó la rubia
- “Pues entonces yo no pienso dormir en otra cama que no sea la mía”
- “Haz lo que se te cante Emily, pero mantén las distancias” – dijo colocándose al borde de la cama para no tener ningún contacto con la nadadora.

Aria convenció a Quinn para ir a buscar algo de café mientras Santana y Brittany esperaban por si había novedades. Brittany miraba a ninguna parte mientras que la latina observaba a su novia disimuladamente.
- “Todo va a estar bien Brittany…”
- “Rachel no es mala aunque todos piensen lo contrario…No se merece esto”
- “Britt, esto le pasó por mezclarse con esas chicas, no digo que se lo merezca pero no es que me sorprenda tampoco…”
- “No tiene la culpa, estaba dolida, quería llamar la atención de Quinn” – afirmó la rubia defendiendo a su amiga
- “Si hubiera hecho las cosas bien no tendría que llamar la atención de nadie”
- “Tú no harías algo así por mi?” – preguntó la bailarina
- “No tendría que hacerlo porque nunca te dejaría”
- “Si te pasara algo me moriría…”
- “No me pasará nada Brittany”
- “Estás enojada conmigo?” – indagó la rubia
- “Por qué preguntas?”
- “Porque me dijiste ‘Brittany’ las últimas veces”
- “No, no estoy enojada…” – dijo no muy convencida la latina
- “Quiero que sepas algo”
- “Dime”
- “No volveré a presionarte para tener sexo hasta que no se termine la apuesta…Siento mucho lo que te dije Santy, es sólo que estaba caliente y bueno…Dije todo eso sin pensar”
- “No es nada, no te preocupes”
- “Puedes por favor decirme qué te pasa?” – preguntó Brittany desesperada
- “No me pasa nada te dije…”

Hanna seguía sin moverse, no quería tocar ni lo más mínimo a Emily quién cuidadosamente se acercó mas a la rubia y colocó su brazo sobre la cintura de la rubia y tiró de ella hasta voltearla y quedar una enfrente de otra.
- “Qué haces?” – quiso saber Hanna
- “Lo siento”
- “Si quieres que me voltee sólo dimelo pero no lo hagas a la fuerza”
- “No hablo de eso Hanna”
- “Entonces?” – la rubia no entendía nada
- “Siento haberte alejado de mí, siento no haber sido lo que esperabas, siento no haberte ayudado con lo que te estaba pasando…”
- “Ya no importa”
- “A mi si me importa, ya sé que tienes a Quinn y todo eso pero te extraño” – confesó Emily
- “Sólo dices eso porque estás borracha…”
- “No es cierto, lo digo porque es la verdad…Cuando te envié las flores y la dejé una nota en tu locker no estaba borracha”
- “Fuiste tú!?” – los ojos de Hanna se abrieron a más no poder
- “Claro, por qué crees que fui a tu casa ese día a por una simple camiseta? Quería asegurarme que te habían llegado las flores”
- “Por qué lo hiciste anónimamente?”
- “Me asustaba un poco la idea de que te enojaras y alejarte más si es que eso era posible…Verte tan bien con Quinn me hizo darme cuenta de todo lo que perdí”
- “A qué te refieres?” – preguntó Hanna aun más confundida
- “Cuando leí tu email dónde me contabas lo que te pasaba conmigo me aterré…Hanna la amistad que teníamos era tan especial, tan cuidada que no quería que se perdiera y cuando me quise dar cuenta ya te había perdido…No sabía que hacer, por Dios me estabas diciendo que estabas enamorada de mi”
- “Sé perfectamente lo que te dije, no tienes que recordármelo, de todos modos no entiendo muy bien a dónde quieres llegar”
- “Te lo preguntaré directamente, estás de novia con Quinn?”
- “No”
- “Son amigas con derechos?” – volvió a preguntar Emily, quería estar segura
- “Tampoco, somos amigas, me gusta, le gusto, eso es todo”
- “Entonces van a empezar algo?”
- “No sé, no creo”
- “Por qué no?”
- “No estoy muy segura de que ella haya olvidado a Rachel todavía…”
- “Y tú me olvidaste ya?” – Emily se había acercado más a la rubia
- “Emily, tengo sueño no podemos dormir de una vez?”
- “Respóndeme y prometo no hacer más preguntas”
- “No, no te olvidé…Creía haberlo hecho hasta que me besaste en la fiesta”
- “Ok…Buenas noches Hanna”
- “Buenas noches Emily” – dijo cerrando los ojos para poder dormir.

Quinn y Aria llevaron café para las 4, la rubia de ojos verdes ya se había calmado aunque no podía evitar estar preocupada por la salud de Rachel. Observó como Santana y Brittany parecían estar distanciadas y aprovechó que la bailarina estaba hablando con su hermanastra para preguntarle a la latina.
- “Pasó algo con Brittany?”
- “Nos peleamos en la fiesta…”
- “Y no te parece que deberían de dejar sus problemas a un lado con esto que está pasando?”
- “No estoy así por la pelea…” – dijo Santana bajando la mirada
- “Entonces?”
- “Estoy preocupada, si le pasa algo a Rachel no sé si podría soportar ver mal a Brittany, no sabría como explicarle…No sé…Tengo miedo de que sufra…Además también tendría que lidiar con el dolor de verte mal a ti también y no poder hacer nada por ninguna de ustedes”
- “Rachel va a estar bien” – Quinn no parecía convencida de sus palabras
- “Brittany es tan…Frágil…Ni si quiera sé qué decirle”
- “Creo que no hace falta que le digas nada, sólo tienes que estar ahí para ella, nada más”
De repente la doctora cruzó el pasillo corriendo, seguida de otros médicos. Las cuatro chicas corrieron pero no las dejaron entrar, parecía que Rachel había sufrido una recaída. Un hombre que salió a toda prisa para volver a entrar segundos después miró a las chicas y pudo ver como el miedo las invadía, estaban agarradas unas a otras, el hombre no podía darles detalles de nada pero antes de entrar lo único que les dijo fue:
- “Recen por su amiga, las necesita más que nunca”

Reportandome desde lo de mi mejor amiga, gracias por prestarme la compu!
Capítulo largo, solo por la buena onda que tienen conmigo (aunque ya estaba escrito hahahaha) tengo creo que uno o dos más escritos (no recuerdo exactamente), si no me repararon la compu en dos días más me temo que me veré en la obligación de hacer un "break" de unas semanas.

teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por PANDIS11 Lun Oct 10, 2011 2:46 pm

Uhm esa situacionbde rachel es tremenda, Brittana, bueno ya britt pidio disculpas y Sa etsa tan preocupada por el efecto q tendra en Britt si algo le pasa a Rachel, Hamily ¿que problema con ellas? Hanna tiene ahora Emily en bandeja de plata y no hace nada..

Espero que nada grace le suceda a RAchel, gracias popor actualizar
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 10, 2011 2:58 pm

Gracias por actualizar! :D
Que mal lo de Rachel D:
si bien desde un tiempo no me agradaba
espero que no le pase nada malo :S
Brittana... Britt ya pidió disculpas
pero San esta tan preocupada por Britt si es que
le pasa algo grave a Rachel

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Lun Oct 10, 2011 4:57 pm

Me leí el capítulo volando!! Que bueno! Pero me dejaste comiendome las uñas, espero que no tardes mucho en actualizar porque me quedaré sin dedos xDD

Brittany pidió disculpas pero la actitud de San la dejó más confusa aún yo creo. Entiendo a Santana, que tenga miedo de que sufra la rubia, pero en vez de ser fría debería estar apoyándola más, más cerca de ella que nunca.

Hanna y Emily, dios mio! No sé a que esperan esas dos! A ver que ocurre a partir de ahora.

Y que mal lo de RAchel :( Me da mucha pena, espero que no le ocurra nada. Comenzó a andar con esas chicas despechada por lo de Quinn, pero rectificó a tiempo para protegerla. espero que no le ocurra nada malo, sería un palo muy grande para Quinn , Aria, Britt y todas!

Espero que arreglen tu ordenador, porque si no nos matarás de la intriga!!! :(

Amo tu fic!!!!!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por rosytha britt-san Lun Oct 10, 2011 6:04 pm

=(.. waaa te juro qee casii lloro con lo de rachel.. ajaja nadams me contube x qe estoiii en la uni y me van a decir pinche vieja loqaa x qe lloras jajajajjaja!! M,,, todo esta tomando su rumboo... nadams nome mantes a Racel no inventes.. jajajajajajajajja

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hanna y Emily en la misma cama qe se hacen menzass.. x) jajajaja.. si qieren revivir lo de los 7mins hacerlo 2 hrs jajaja o algo asii jajajaja.....
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por teambrittana Mar Oct 11, 2011 2:46 pm

Este capítulo quiero dedicarselo especialmente a las siguientes personas:

- PANDIS11
- rosytha britt-san
- keyra007
- ValJess23
- Juliet st James
- Gongo
- shegleek
- brittana_shaley

Capítulo 51:

Emily se despertó debido a un rico olor que provenía de la cocina, extendió su brazo y se percató que estaba sola en la cama así que decidió levantarse e ir a buscar a la rubia.
- “Buen día” – saludó Emily observando a Hanna desde la puerta de la cocina
- “Hola”
- “Se me parte la cabeza!” – se quejó mientras tomaba asiento – “Preparaste el desayuno?”
- “Sí, muero de hambre y si tengo que esperar a que tú te despiertes moriría antes…”
- “Gracias entonces, si es siempre así puedes quedarte siempre que lo desees”
- “No te equivoques, no soy tu exclava”
- “Porque no quieres…” – dijo ganándose una fulminante mirada por parte de la rubia – “Era una broma…No entiendo tu mal humor desde tan temprano”
- “Te acuerdas de algo de lo que pasó anoche?”
- “Hablas del juego o de cuando llegamos aquí?” – preguntó Emily haciéndole ver que sí se acordaba
- “Las dos…”
- “Me acuerdo de todo, tengo momentos algo borrosos no te voy a mentir pero de lo importante si me acuerdo” – la morena se había levantado y colocado al lado de Hanna para ayudarle con el desayuno
- “Ok…”
- “Hanna” – dijo dejando todo lo que estaba haciendo – “no quiero estar así contigo”
- “No es tan fácil sabes? Se supone que eramos mejores amigas y ahora no somos nada”
- “No se supone, lo éramos y podemos serlo otra vez, podemos ser mucho más”
- “Mucho más?”
- “Alguna vez escuchaste eso de ‘no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’? Pues yo te quiero a ti Hanna” – dijo sin ningún rodeo
- “Pretendes que me lance a tus brazos?”
- “No, puedo lanzarme yo a los tuyos” – dijo antes de besar a la rubia quien se resistía pero terminó cediendo
- “Emily!”
- “Qué? No te hagas la indiferente porque me metiste la lengua eh, reconoce que te encantó el beso, tu primer beso con una mujer”
- “No fue mi primer beso con una mujer, mi primer beso fue con Quinn”
- “Bueno pero yo beso mejor” – respondió molesta la nadadora
- “Según tu opinión…”
- “De verdad vas a hacerte de rogar?”
- “Emily, si quieres algo conmigo vas a tener que ganártelo, ni pienses que voy a rendirme a tus pies por un beso o porque me pongas esa mirada…”
- “Es decir, que tengo posibilidades” – pensó en voz alta Emily
- “Esas son tus conclusiones”
- “Es lo que me estás dando a entender”
- “Desayunamos?” – cambió de tema la rubia sonriendo falsamente

Los padres de Rachel habían llegado al hospital hacía unos minutos, estaban desolados. Rachel no había mejorado, todo lo contrario, había entrado en un profundo coma. Santana se ocupó de llevar a Quinn y Aria a la casa de éstas, la rubia se había negado pero los papás de Rachel después de agradecerle por haberla llevado hasta el hospital le pidieron que fuera a descansar y después podría volver. Después de dejar a las dos chicas en casa continuó su viaje para dejar a su novia quien también debía descansar. La latina paró el auto frente a la casa de la rubia, no dijo ninguna palabra, estaba ausente, Brittany decidió romper el silencio.
- “Sé por qué estás así.” – afirmó la rubia de ojos celestes quien continuó hablando al no recibir respuesta por parte de Santana que solo la miraba confundida – “Todo el asunto del hospital, te recuerda a tu hermano verdad?”
- “No quiero que pases por lo que yo pasé…” – atinó a decir mientras unas lagrimas se le escapaban
- “Yo sé que Rachel se va a despertar”
- “Verás mi amor la doctora dijo que seguramente ella no…”
- “Sé lo que dijo Santana” – dijo interrumpiendo a su novia – “y aún así yo sé que ella se despertará. Conozco a Rachel y sé que despertará porque es mi amiga y no le gustaría que yo llore por su culpa además va a ser la madrina de uno de los 12 hijos que tengamos, nunca se perdería algo así, confía en mí Santy”
- “Te amo tanto Britt” – la rubia se veía tan inocente que a Santana le resultaba imposible no mirarla con ternura
- “Creo que deberíamos hablar con Quinn”
- “Sobre qué?”
- “Ella piensa que Rachel va a morir por su culpa”
- “De dónde sacaste eso?” – preguntó la latina confundida por las palabras de Brittany
- “Yo me di cuenta sola, estaba desesperada…Sé que la ama aunque ella no quiera aceptarlo pero había algo más…Lo ví en sus ojos”
- “Hablaré con ella ahora vete a descansar y en un rato paso a buscarte para volver ok?”
- “Está bien, buscaré mi pato de la suerte para dárselo a Quinn, así no se va a sentir sola hasta que Rachel despierte”
- “Ok mi amor” – dijo Santana con una amarga sonrisa
- “Te amo Santy gracias por ser mi novia”
- “No me tienes que agradecer por eso B”
- “Si tengo, te amo!” – dijo en forma de despedida antes de salir del auto de la latina

Quinn no consiguió domir, la imagen de Rachel tirada en el piso y sobre la cama del hospital era lo único que pasaba por su mente. Habían pasado 3 horas desde que volvió del hospital y lo único que quería era regresar. Necesitaba saber como estaba Rachel. Quinn se levantó de la cama decidida a vestirse para volver al centro médico pero alguien la interrumpió.
- “Puedo pasar?” – preguntó Hanna asomando la cabeza
- “Qué sucede?”
- “Eso me pregunto yo, anoche me dejaste sola”
- “Hanna no tengo tiempo para reproches, tengo que irme a ver a Rachel”
- “Así que es eso, estuviste con ella anoche…” – dijo la rubia de ojos azules sacando sus propias conclusiones
- “Sí, pero no es lo que tu crees”
- “Quinn tengo que contarte algo, anoche Emily y yo nos besamos…Aunque fue jugando a esa estupidez de 7 minutos en el paraíso pero esta mañana me volvió a besar y…”
- “Hanna no tengo tiempo para eso” – interrumpió a su amiga – “besate con quien quieras no tienes que darme explicaciones”
- “Creía que te importaba…”
- “Y me importas pero estoy algo apurada, tengo que ir al hospital” – dijo entrando al baño para vestirse
- “Al hospital? Creí que ibas a lo de Rachel”
- “Rachel está…” – Quinn rompió a llorar
- “Hey Quinn, qué sucede?” – preguntó abrazando a la otra rubia
- “Se muere…Rachel se muere”
- “De qué hablas? Trata de calmarte sí?”
- “Rachel me defendió de Jenny y la golpearon…Está en el hospital…Se muere…Y todo por mi culpa…” – trató de explicar entre sollozos
- “Que dicen los médicos?”
- “Está en coma, la examinaron y no habían visto la gravedad debido a la inflamación que tenía, la doctora dijo que hay una alta probabilidad de que no despierte más…Y si despertara podría ser que Rachel no vuelva a ser la misma”
- “A qué te refieres exactamente?”
- “Puede quedar en estado vegetativo”
- “Tengamos fe en ella sí? Y quítate de la cabeza esa absurda idea de que es tu culpa porque no es cierto”
- “Sí, si es cierto…Si le hubiera dado la caja con el dinero de las entradas a Jenny y no me hubiera resistido todo esto no estaría pasando” – afirmó Quinn
- “Quieres que te lleve al hospital?”
- “No gracias, tengo algo que hacer antes”
- “Prometes llamarme si necesitas algo?”
- “Lo prometo” – dijo Quinn dándole un abrazo a Hanna – “y Hanna si quieres estar con Emily, hazlo”
- “Y qué hay de nosotras?”
- “Seguiremos siendo amigas, pero nada de coquetearnos eh”
- “Te quiero mucho Q”
- “Yo también te quiero pero tengo que irme”
- “Llámame” – le volvió a decir Hanna antes de salir de la habitación de Quinn
- “Lo haré!”

Quinn manejó buscando a Jenny y su grupo de amigas, tardó como 30 minutos hasta que por fin pudo ver a la rubia. Estaba sola, se prendía un cigarrillo para después tomar un trago de su cerveza. Quinn estacionó el auto y se dirigió a ella.
- “Mira a quién tenemos aquí” – dijo Jenny expulsando el humo del cigarrillo en la cara de Quinn – “en qué puedo ayudarte linda?”
- “Primero que nada no vuelvas a llamarme linda”
- “Y qué si lo hago? Va a venir Rachel a defenderte otra vez?”
- “Escúchame bien” – dijo Quinn agarrándola por la blusa y reteniéndola contra la pared haciendo que la propia Jenny se asustara – “por tu culpa Rachel está en el hospital grave…Te juro que si le pasa algo yo misma te mataré y no me importan las consecuencias así que reza para que Rachel salga de ésta porque si no te aseguro que la vas a pasar muy mal”
Después de decir eso la empujó haciendo que cayera al piso y con paso firme volvió a su auto. Jenny no dijo nada, estaba asustada por la actitud de Quinn y por lo que le había dicho de Rachel.

Brittany y Santana ya estaban en el hospital cuando vieron aparecer a Quinn. Brittany cargaba un pato pequeño de goma, miró a Santana que le hizo un gesto de aprobación y así la rubia de ojos celestes corrió hacia la otra rubia más baja.
- “Hola Britt, se sabe algo de Rachel?” – preguntó Quinn algo desesperada
- “Nada, todo está igual, los papás de Rachel están hablando con la doctora…Podemos hablar un momento?”
- “Sí, que pasó?”
- “Quiero darte esto” – dijo mostrándole el pequeño pato – “se llama Lucy, Rachel me lo regaló antes de los nacionales del año pasado, ella le puso ese nombre, era su pato de la suerte y quiso que yo me lo quedará cuando sentía presión por bailar sola delante de tanta gente…”
- “Ella tenía un pato llamado Lucy?” – preguntó extrañada
- “Sí, yo tampoco entiendo por qué le puso ese nombre si debería llamarse Donald o algo así…Me explicó que ese nombre significaba mucho para ella pero nunca me supe por qué...”
- “Y para que me lo das?” – preguntó Quinn
- “Porque te va a hacer compañía hasta que Rachel despierte, sé que estás dudando de que eso pase pero lo hará…Solo tienes que confiar en ella como yo lo hago”
- “Y si no lo hace?”
- “Acaso crees que Rachel se perdería los nacionales?” – respondió con otra pregunta
- “Espero que no…”
- “No lo hará, le enojaría no ser la estrella y se enojaría mucho también si supiera que te sientes culpable” – dijo Brittany asintiendo con la cabeza
- “Cómo sabes que yo…”
- “No sé, lo veo en tus ojos…No te sientas culpable porque Rachel te defendería de cualquier cosa o persona, yo sé que en el fondo aún la quieres aunque nunca se lo hayas dicho y aunque ella nunca te lo haya dicho a ti también se cuanto te ama…Si yo tuviera los poderes de Rapunzzel ahora podría curarla…” – se lamentó la bailarina
- “Habrá que esperar…” – Quinn no sabía muy bien que decir porque no había entendido esa última frase de Brittany
- “Tú la puedes curar”
- “No soy doctora”
- “Yo curé a Santy, ella me lo dijo una vez…Tú solo tienes que estar con Rachel y mandarle todo tu amor y así ella se va a despertar, estoy segura” – Brittany hablaba tan convencida que resultaba muy difícil no creerla
- “Lo haré, lo haremos” – rectificó haciendo alusión al pato

Los padres de Rachel salieron de la reunión con la doctora, el hombre de color aparentaba estar más entero mientras que el hombre más pequeño lloraba desconsoladamente sobre el hombro de su marido. Brittany vio como la cara de Quinn se tornaba más pálida de lo habitual así que le agarró la mano mientras que Quinn se aferraba con la mano que le quedaba libre al pato que le acababa de regalar su amiga, como si de un objeto religioso se tratara la rubia mentalmente le rezaba para que nada malo hubiera pasado. El matrimonio se acercó a las tres chicas para contarles las últimas novedades.
- “Qué sucede señores Berry?” – preguntó Santana mientras agarraba la mano que le quedaba libre a su novia
- “Rachel tuvo una recaída…La doctora cree que nuestra hijita no sobreviva a esta noche…”

Ninguna de las chicas podía creer lo que aquel hombre estaba diciendo. Las manos de Quinn empezaron a transpirar, su vista se nubló perdiendo el control de su cuerpo y en unos segundos la rubia cayó tendida al piso.

Siento comunicarles que mi compu esta en peor estado que Rachel...Así que me veo en la obligación de despedirme hasta dentro de unos días/semanas, no puedo dar fecha exacta...Espero que cuando regrese no se hayan olvidado de mí! Aunque tengo la esperanza de regresar pronto! Feliz Navidad y Feliz año nuevo! Por las dudas...Hahahahahaha!

teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por PANDIS11 Mar Oct 11, 2011 6:13 pm

Noooooooo Cual feliz navidad te creo Feliz Halloween pero hasta ahi.
Ahi Britt, porque eres tan tierna, lo del patito, uhm y la historia del cabello de rapunzel, uhm el patito Lucy, eso es por Lucy Caboosey ¿cierto? osea como hizo Rachel para saber eso de Quinn, Y no rachel no quiero que muera, nose que va a hacer Quinn si eso sucede.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por rosytha britt-san Mar Oct 11, 2011 6:55 pm

¬¬ OYEEE existen los cybers no mms!! jajajajajajaja...

graciass x la dedicacion del FIC! pero no inventes no me mates a RACHEL....... TODO VA TAN BIEN

Tiene que despertar y asi pronto

BRITTANA

FABERRY

HAMILY

saltan en una citha triplee jajajaja y ser vera tan bonithas todo los hombres las volteraran a ver...... y ella se besaran!!! y jajajajajjaja

tu nadams cutinuala!
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ValJess23 Mar Oct 11, 2011 9:13 pm

Nooooo!!!! Como puedes dejarla asi!! Coincido con rosytha... existen los cibers!! Es que aaahhh!! Creeme que estoy tan traumada con tu fic que cuando lei el final del capi me quede asi de O.O awww.... pobre de Rachel, no puede morir! Que hara Quinn sin Rachel, es como tratar de comer cereal sin leche o quitarle a Britt su cuerno de unicornio! noooo!!!
jum jum >.< Aunque me gusto la bad ass Quinn, muy ruda... y sexi! Jaja... Y Britt Britt, toda tierna con Quinn... pero lo que mas me sorprendio es el pato que le dio Rachel a Quinn... Lucy! Creo que todas sabemos el porque del nombre!
Espero que no tardes en subir capi! Aunque si no puedes no hay bronca... lo entenderemos...
Muy espectacular el capitulo, creo que es uno de los mejores que he leido! Muy emotivo... M E E N C A N T O!!!!

P.D. Muchas gracias por la dedicatoria! Me siento muy honrada! jeje!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Juliet st James Mar Oct 11, 2011 10:23 pm

:O coincido que navidad y año nuevo es demasiado xd
y mas encima lo dejas ahí!!!
Rachel no se puede morir!!... de nuevo como lo dejas ahí!!! xd
Britt toda tierna con Quinn... y lo del patito.... Lucy!!
y San toda preocupada y con los recuerdos de su hermano
que bueno que se aclaro porque ahora su amiga y Britt
la van a necesitar mucho.

Espero tu proxima actualización
que ojala no tarde tanto... pero sin presiones, entendemos :D
:O y Gracias por la dedicatoria :D
Saludos :)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por shegleek Miér Oct 12, 2011 1:04 am

ya se que todos lo han dicho pero nooooooooo como lo dejas ahi glee no regresahasta noviembre y ahora tu fic noo gracias por la dedicacion :)pero noooo ok ya me calme pero pobre berry :( gracias por actualizar y solo queda esperar :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Miér Oct 12, 2011 6:44 am

AWWWWWWWWW!!!!!

Noo me lo puuuedo creer, ¿Cómo nos dejas así? NO sé que le hiciste a tu computadora, solo sé que si pudiera te dejaría la mía jajajajjajajajaja Espero no tener que esperar tanto, porque como ya te dije me voy a quedar sin dedos de comerme las uñas!

Y respecto al capítulo:

Emily y Hanna, me gustaron mucho, es normal que la rubia actúe así, es Em la que tiene que luchar por ella ya que, aunque fuera por miedo a perder su amistad, la rechazó. Se nota a la legua que Hanna la ama a ella y con Quinn es una amistad, quizás con atracción, pero no la ama como a la morena.

Súper linda Britt, Santana creyendo que no entiende la gravedad del asunto pero sí que lo hace, incluso tuvo que apoyarla a ella. Siempre captando las sensaciones de los demás, incluso las que intentan de ocultar, y sobre todo cuando se trata de Santana!! Tuvo un gran detalle con lo del patito, LUCY, obvio el porque la castaña lo llamaba así!!

Y la que más me gustó fue Quinn, tan ruda enfrentándose a JEnny, yo la vería capaz de cualquier cosa en ese estado. Espero que no le pase nada a RAchel, no podría con ello Quinn, seríe demasiado el sentimiento de culpa y el dolor por perder a quien ama de verdad.

Enserio me dejaste con los ojos muy abiertos y la boca también jajajajajjaa en estos instantes odio tu computadora, la odio mucho, casi tanto o más como a Artie en la serie, para que te hagas una idea. Espero que puedas continuar lo antes posible, yo al menos leeré al instante cuando actualices. Y MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!

:D :cheers:
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por teambrittana Miér Oct 12, 2011 3:40 pm

Ya sé que existen los cibers (de hecho ahora estoy en uno tratando de buscando info para un trabajo...) pero me da paja escribir y no me concentro bien con tanto desconocido a mi alrededor hahahahaha. Necesito intimidad para inspirarme, ok no hahahaha.
Les cuento que en realidad ese no era el último capítulo que tenía escrito, tengo uno más pero decidí no subirlo para dejarlo más interesante, soy re mala, lo sé!
No les diré que pasará con Rachel, tal vez muera, tal vez no, tendrán que esperar. Pero saben algo? Amo el drama, tal vez una muerte le daría un vuelco a toda la historia...No sé...Al fin y al cabo Quinn podría encontrar a alguien mejor...O no? Ustedes que opinan?
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 11 2414267551
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ValJess23 Miér Oct 12, 2011 4:06 pm

vas a hacer que me de el infarto! Como que quieres matar a Rachel... ok tal vez no quieras matarla, pero aww... Aunque... jeje... seria un poco interesante ver el que pasaria si Rachel muere, amm... suena interesante! que mala me escuche ¬¬ pero es que la verdad me gustaria saber que pasaria si Rachel fallece!
& si te entiendo, yo tampoco me siento comoda escribiendo en un ciber, siento que la gente invade mi intimidad xDD
Pero bueno... tendremos que esperar a leer lo que ya tienes escrito para sacarnos estas malditas dudas!!
jeje!!!
Ya no seas tan mala xDD
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por mili_4 Miér Oct 12, 2011 4:17 pm

nooo que no muera Rachel !
mili_4
mili_4

Femenino Mensajes : 128
Klaine Samuel

Mensaje por rosytha britt-san Miér Oct 12, 2011 8:36 pm

nooooooooo........... me muero si matas!!!!!!!! a rachel! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OkOk..!!! Tengo una pistolaaa y debe dee entgregar ese capitulo ahora a este FORO!!! jajajajajjajaja

ya ponlo no la mates porfitass!! sera una asesina de rachel!..

PODRAS VIVIR con esoooo....? no creoooooo vamossssssssssssss

Quinn se muere con Rachel se va a envenenar... jajajaja si se muere rachel como romeo y julietha jajajajajajaja..

yaaa as las parejas felicezzz!! a ciertoooo TODAS me gustan de parejaaa hasta lindsay y marissa me paresen tan lindas.. x qe son felicez.. alomejor

xqe alomejor regresoo de novia con mi ex ... peroo

sabeeeeeee....

sale espero continues prontoo besitoss
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por teambrittana Jue Oct 13, 2011 2:48 pm

Estoy feliz al fin terminé el maldito trabajo y hoy me llamaron para avisarme que mi compu estará lista antes de 2 semanas! :D Sólo por eso les dejaré un avance de lo que se viene!

PRÓXIMAMENTE EN TODAY MY LIFE BEGINS...

Quinn estaba completamente sola en el salón del coro, hacía mucho que el resto de alumnos habían dejado la escuela. El aula estaba a oscuras, solo un rayo de luz se colaba a través de la puerta. Se acercó al piano, lo acarició como si el solo hecho de tocarlo le trajera recuerdos, esbozó una pequeña sonrisa amarga. Se sentó y comenzó a tocar una melodía con la que se sentía identificada. Sus lágrimas empezaron a brotar pero eso no la detuvo a la hora de cantar.

Quinn: I'd take another chance, take a fall, take a shot for you I need you like a heart needs a beat, it's nothing new, yeah, I loved you with a fire red now it's turning blue and you say.
Sorry like the angel heaven let me think was you but I'm afraid.
It's too late to apologize too late said it's too late to apologize too late .
It's too late to apologize too late said it's too late to apologize too late .
I'm holding on a rope got me 10 feet off the ground.

Detrás de la rubia se podían oir unos pasos acompañados de un leve aplauso. Alguien había estado escuchando esa corta improvisación de la rubia, cuando Quinn logró ver de quien se trataba abrió sus ojos, estaba sorprendida.
- “Nunca es tarde para disculparse…” – dijo Rachel haciendo mención a la canción que recién había cantado Quinn
- “Rachel? Qué haces aquí? No puedes estar aquí! Tú estás…Muerta…”
- “Necesitaba hablar contigo, quiero que dejes de sentirte culpable por lo que me pasó…”
- “Lo siento pero no puedo hacer nada, es así como me siento” – respondió Quinn bajando la cabeza
- “Tienes que ser fuerte, por favor, hazlo por mí”
- “No puedo, simplemente, no puedo”
- “Tengo que irme Quinn, no estés mal, te lo ruego”
- “Quédate! No quiero perderte otra vez Rach por favor!” – le suplicó Quinn llorando
- “Adiós y recuerda: siempre estaré a tu lado”
De repente Quinn escuchó un ruido ensordecedor que hizo que abriera los ojos sintiéndose confundida. Ese había sido uno más de esos sueños que tenía de manera constante desde que pasó lo de Rachel. Ya había pasado un mes sin la pequeña diva y eso era algo que estaba acabando con la rubia.

Qué pasará? Habrá que esperar! Poor Quinn 😢 :twisted:

P.D La canción que canta Quinn es Apologize de One Republic, aunque supongo que todo el mundo conoce el tema hahahahaha!

teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ValJess23 Jue Oct 13, 2011 3:10 pm

N O O O O O O O O O O O !!!!!!!!!
Rachel murio?? Aww... de verdad que no me lo esperaba, se que comente de que me gustaria saber que pasaria si Rachel muere... pero aun asi me sorprendio cañón el pequeño adelanto que posteaste!! T^T me sacaron lagrimitas
😢 De verdad que tienes talento para provocar emociones fuertes! D: Pobre Quinn...
Que pasara ahora?? Es como una segunda temporada... espero que pronto... muy pronto puedas subir capi! Por que de verdad que esta vez... me has dejado con el alma en un hilo!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por keyra007 Jue Oct 13, 2011 3:42 pm

O.O enserio murió Rachel? que mal :( Me emocionó mucho Quinn, no sé como saldrá de esta!

Yo esperaba que fuera un sueño todo mientras estaba desmayada, pero el final del avance me sacó de dudas, que mal, no sé como vana a reaccionar las chicas ante este palo!

Espero que actualices pronto pooooorfiiii no nos hagas sufrir así!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por rosytha britt-san Jue Oct 13, 2011 7:32 pm

TE dijee qeeeeee no mataras Rachel!! no inventess =( noo LLORO!!! espero estes feliz.. me hiciste llorar!!!

waaaaaaaaaaaaaa ......... o creo x qee me peliee con mi diske noviaa ¬¬ dije voi a leer algo qe me alientee de seguro ia escribio qe despertoo y ahoraaa.. me dices qe esta muerthaa!! ajajajajja

pff x qe la matasteee..!! =( buaaaa
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 15, 2011 12:06 am

:O Murió Rachel!!??... pero que adelanto!
Estuve todo el rato no esto es un sueño...
y era un sueño xd... pero el final :S
quiero ver como reaccionaron las chicas si es que esto paso
al menos una buena noticia... que tu pc no
demorara tanto en que lo arreglen... y así
nos sacaras de las dudas y podremos saber bien lo que paso

Espero tu actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por teambrittana Sáb Oct 15, 2011 5:47 pm

No se preocupen por Quinn, dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana...Capaz y a la rubia le da por lanzarse desde esa ventana y se reencuentra con Rachel en el cielo...Hahahahahahahaha :lol!:

Última edición por teambrittana el Sáb Oct 15, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente