|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53
+25
AnaGleek*
SARAH NILE
TxalyxLoveFaberryTana
MeL♥brittana♥
santaty
bslhmnr
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
SanttitanyFan
mili_4
PANDIS11
ilovenayrivers
Rihanama
rosytha britt-san
keyra007
ilovenayriv
brittanalove
shegleek
MsGeek
Gongo
ValJess23
Brittana_Shaley
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
teambrittana
29 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53
WAUUU me encantó el capítulo! Como siempre tus capis se me hacen cortitos, pero es porque los leo rapidísimo me encantan :D
Me encanta Brittana, tan enamoradas, estuvo muy bueno que Emily le contara eso a Britt, que tiernas! Muero por ver lo que tiene pensado hacer la rubia!
Y Rachel de mala mmm creo que me va a gustar!Llega el moemnto de que Quinn decida si rescatar su amor con la castaña o por el contrario si empieza algo con Hanna, que por cierto tiene que estar desconcertada con las notitas, tal y como estoy yo jajajajajajaa
Y amé Von Pierce, MArissa tan dedicida! me encanta!!
Siqueló pronto please:cheers:
Me encanta Brittana, tan enamoradas, estuvo muy bueno que Emily le contara eso a Britt, que tiernas! Muero por ver lo que tiene pensado hacer la rubia!
Y Rachel de mala mmm creo que me va a gustar!Llega el moemnto de que Quinn decida si rescatar su amor con la castaña o por el contrario si empieza algo con Hanna, que por cierto tiene que estar desconcertada con las notitas, tal y como estoy yo jajajajajajaa
Y amé Von Pierce, MArissa tan dedicida! me encanta!!
Siqueló pronto please:cheers:
keyra007********- - Mensajes : 662
Capítulo 45:
A medida que los días pasaban la situación de Rachel no mejoraba. Dejó de asistir a las clases y al glee club solo iba cuando Vocal Adrenaline tenía ensayos privados. Desde que conoció a Jenny su vida había cambiado, al principio lo hacía por llamar la atención de Quinn pero una vez que se dio cuenta que la había perdido para siempre simplemente quiso cambiar de aires. Pasó de ser la alumna modelo a la alumna rebelde. Fumaba, tomaba, le robaba el dinero del almuerzo a los alumnos…
El límite lo cruzó esa misma mañana cuando acompañada por Jenny y el resto de su grupo abordaron a Hanna en el estacionamiento. Hacía mucho que Rachel quería cobrarle a Hanna que Quinn no quisiera regresar con ella y parecía que el día había llegado. No había nadie, la rubia llegaba tarde y Rachel aprovechó la situación para ir a encararla seguida de sus nuevas amigas.
- “A dónde crees que vas?” – preguntó Rachel interponiéndose en el camino de Hanna
- “Justo a donde deberías estar tú, a clase de historia”
- “Te equivocas, ni yo tendría que estar ahí ni tú vas a asistir a clase” – respondió echándole el humo de su cigarrillo
- “Me vas a pegar?”
- “Nadie te quiere pegar, solo queremos divertirnos…Verdad chicas?” – preguntó recibiendo una afirmación de parte de todas
- “Entonces?”
- “Este auto debe de ser muy caro verdad Rach?” – preguntó Jenny observando el auto de Hanna
- “Ni se te ocurra hacerle nada al auto Rachel” – advirtió la rubia de ojos azules
- “Qué me ofreces a cambio de mantener tu auto a salvo?” – preguntó Rachel
- “Déjame ver…” – dijo Hanna abriendo su billetera – “Tengo 40 dólares, te sirve?”
- “Ya tengo para comprar más cerveza pero no es suficiente”
- “Qué más quieres Rachel? Es todo lo que tengo!”
- “Quiero eso” – dijo señalando una pulsera de oro que llevaba puesta Hanna
- “Qué!? No! Pídeme lo que quieras menos la pulsera”
- “No quiero otra cosa, dámela”
- “Ya la escuchaste dale la maldita pulsera!” – le gritó amenazante Jenny
- “Chicas, déjenme a solas con ella, yo me encargo” – ordenó Rachel consiguiendo quedarse sola con Hanna
- “Rachel esa pulsera es muy especial para mí por favor no me la robes”
- “Yo no te robo nada, tú me la vas a dar…No entiendo qué tiene de especial si es sólo una estúpida pulsera”
- “Me la regalaron cuando cumplí 16, pasó de generación en generación en mi familia…No puedo perderla, te lo suplico!” – exclamó Hanna a punto de llorar
- “Hanna tienes dos opciones, o me das la pulsera y te marchas con tu cara intacta o te resistes, aviso a las chicas, me llevo tu pulsera y tú te llevas unos golpes…”
- “No entiendo cómo pudiste convertirte en esto que eres…” – dijo entregándole la pulsera a la judía
- “Cállate si no quieres que te golpee! Ahora sabes lo que es perder algo importante, tú me robaste a Quinn yo te robo tu pulsera, estamos a mano”
- “Yo no te robé nada porque no soy novia de Quinn y aunque lo fuera tú la dejaste…Y sabes algo? Te mereces todo lo que te pase” – ni bien terminó de decir la frase la mano de Rachel se estrelló directamente con la cara de Hanna haciendo que su labio sangrara levemente
- “Te lo advertí, ya puedes irte”
Hanna volvió a subir a su auto, después de lo que había pasado lo único que quería era regresar a su casa a llorar.
Brittany estaba preparada para demostrarle a todos que cuando se lo proponía podía verse como una mujer, sin inocencia. Había decidido hacerlo en la hora del almuerzo, pidió ayuda a Artie y cuando llegó la hora el chico hizo su trabajo haciendo que sonara “Commander” de Kelly Rowland.
I feel like the DJ is my bodyguard you see the way he keeps me safe. With the treble and that bass I feel free enough to party hard this dress won't go to waste feel like I own the place
V.I.P to be the boss you see the way these people stare watching how I fling my hair I'm a dancefloor lover baby there's no other who do it like I do it yeah!
La bailarina apareció de repente cantando la canción y bailando sensualmente sobre una de las mesas. Llevaba puesto unos shorts y una musculosa militar, se veía realmente sexy. Todos la miraban con la boca abierta, los chicos por razones obvias, algunas chicas por el mismo motivo por el que lo hacían los chicos. Hasta las chicas heterosexuales se replanteaban su sexualidad con solo ver los movimientos y la actitud que Brittany estaba teniendo.
From here on out I'll be your commander no fear no doubt I'll provide the answer right now i command you to dance I'll be your commander. Right now I command you to dance I'll be your commander right now i command you to...I- I'll be your commander, I'll provide the answer.
Ain't no reason to celebrate but you know we gon' hav a ball champagne spillin' from the wall
And I'll be partying til hella late but I ain't worried not at all I just give my driver a call (yeah) Tell him pick me up at 8am no we ain't stopping right here we'll take the party to the crib let's go all night baby you won't find no lady who does it like I does it yeah.
Santana estaba furiosa, observaba como su novia estaba bailando de esa manera y no es que no disfrutara de los movimientos de la rubia, le enfurecía el hecho de que bailara así delante de todos, los chicos se le acercaban y Brittany los provocaba más. La latina apretaba sus puños con fuerza y Emily deseaba que la bailarina terminara con el show lo antes posible.
From here on out I'll be your commander no fear no doubt I'll provide the answer right now i command you to dance I'll be your commander. Right now I command you to dance I'll be your commander right now i command you to...I- I'll be your commander, I'll provide the answer.
It's jam packed so DJ where you at? I know you got my back so make that bass attack let's make these people move you know i need some room, to do what i do, I'm bout to act a fool turn the lights on.
Cuando la rubia terminó todos los presentes aplaudieron como nunca lo habían hecho antes. Brittany estaba orgullosa, por primera vez todos se habían rendido ante ella. Todos menos Santana que salió de ahí a toda prisa.
- “San!” – gritó Brittany mientras corría haciendo que Santana se detuviera
- “No quiero hablar ahora”
- “Es que no te gustó mi actuación?”
- “No, no me gustó” – negó rotundamente haciendo que Brittany se entristeciera – “cómo crees que me va a gustar ver a mi novia bailando así, con cada tipo que se le acerca? Qué pretendías conseguir con eso?”
- “Respeto, quiero que cuando te vean conmigo piensen que soy lo suficientemente buena para merecerme el estar contigo”
- “A quién demonios le importa lo que piensen esos estúpidos!?” – exclamó Santana golpeando un locker – “Sabes cómo me sentí al verte así? Te haces una idea?”
- “Perdóname…Emily me dijo que usara mi don con el baile y yo pensé que era una buena manera para hacerme respetar”
- “La voy a matar”
- “Ella no tuvo la culpa…Santy lo siento” – volvió a disculparse
- “Si no fuera porque te amo más que a nada en este mundo te mataría…”
- “Eso quiere decir que me perdonas?”
- “Sí pero la próxima vez que quieras vestirte así y bailar de esa manera trata de que sea sólo para mí y en la intimidad” – dijo dándole un beso rápido en los labios
- “Pero Santy a mí me gusta más cuando bailo sin ropa…”
- “Esa es otra de las cosas que tenemos en común”
- “Santy, se pueden hacer hijos de sabores?” – preguntó confundida cambiando de tema
- “Hijos de sabores?”
- “Es que uno de los chicos me dijo al oído mientras bailaba que le gustaría hacer ‘hermosos bebés de coco’ y yo quiero hacer bebés contigo pero de chocolate, porque a mí el coco no me gusta…”
- “Voy a golpear al que te dijo eso, te lo advierto!”
- “Alguna vez te dije que cuando te pones celosa te ves hermosa?” – preguntó la bailarina haciendo que a Santana se le olvidara todo.
Quinn no había visto en todo el día a Hanna así que aprovechó la hora de la comida para ir a su casa después de que no atendió ninguna de sus llamadas. Llegó y después de mucho insistir Hanna le abrió la puerta, miró a Quinn y sin decir ni una sola palabra se fue hacia la sala seguida de la rubia de ojos verdes.
- “Estás bien Hanna?”
- “No quiero hablar…”
- “Tienes los ojos hinchados y rojos…Por qué lloraste?”
- “Te dije que no quiero hablar…” – repitió Hanna mirando a ninguna parte
- “Confía en mi por favor” – le rogó poniéndose de rodillas frente a ella para poder mirarla a los ojos mientras agarraba sus manos cuando se dio cuenta de algo… - “Hanna y tu pulsera? La perdiste y por eso estás mal?”
- “Cómo te diste cuenta?”
- “Nunca te la sacas…Qué pasó?”
- “Rachel…Me la robó…”
- “Qué!?” – exclamó Quinn – “Qué fue lo que pasó?”
- “Llegué a la escuela y la rubia tarada esa que tiene por amiga me amenazó con hacerle algo a mi auto y para que no lo hicieran les di todo lo que tenía, 40 dólares…Rachel pidió que nos dejaran a solas y me robó la pulsera…Por venganza…”
- “Venganza?”
- “Me culpa porque no quisiste regresar con ella…”
- “Rachel me va a escuchar!” – dijo reincorporándose
- “No! Deja las cosas como están…No quiero que tengas problemas por mi culpa”
- “Por tu culpa? Mira cómo estás tú no tienes la culpa de nada”
- “Te meterás en problemas y no quiero eso, por favor, no me gusta esa Jenny Humphrey...Es peligrosa enserio” – pidió Hanna una vez más
- “Voy a estar bien ok? Lo prometo…Volveré con tu pulsera…” – dijo antes de darle un suave beso en la boca – “Espérame aquí ok?”
- “Ok…” – Hanna no esperaba ese beso y no podía reaccionar.
Quinn manejó hasta casa de Rachel sabía que estaría ahí porque sus papás trabajaban a esa hora. No se equivocó y la que fuera su novia le abrió la puerta.
- “Quinn? Qué haces aquí?”
- “Tú y yo tenemos que hablar” – dijo entrando en la casa de la judía sin recibir invitación alguna
- “Quieres una cerveza mientras conversamos?”
- “Deja de decir estupideces Rachel y dame la pulsera de Hanna”
- “No te voy a dar la pulsera Quinn”
- “Te equivocas, me la vas a dar”
- “Y si no qué?” – preguntó Rachel
- “Qué quieres a cambio?”
- “Dime que tienes para ofrecerme”
- “Solo dime qué demonios quieres a cambio de la pulsera”
- “A ti” – dijo poniendo sus manos sobre la cintura de la rubia
- “Rachel si no me sacas las manos de encima ahora mismo juro que te golpeo y te dejo la cara que no reconocerías ni tú misma…” – amenazó la rubia
- “Ok…Quiero que salgas del clóset”
- “No puedes pedirme eso”
- “Si quieres la pulsera es lo que tienes que hacer”
- “Juro que te arrepentirás de esto Rachel”
- “Hay trato o no?”
- “Sí…Pero primero me das la pulsera” – dijo desafiante Quinn
- “Toma la estúpida pulsera…Tienes una semana para contarles a todos quién y cómo eres…Si no lo haces yo lo haré”
- “Yo siempre cumplo lo que prometo no soy como tú”
- “Algo más?”
- “Sí, te odio Rachel Berry” – dijo mirándola a los ojos haciendo que esas palabras se clavaran en el corazón de Rachel
La canción del capítulo:
Espero que les guste el capítulo! Gracias por dejar sus opiniones! Qué piensan sobre el chantaje de Rachel?
A medida que los días pasaban la situación de Rachel no mejoraba. Dejó de asistir a las clases y al glee club solo iba cuando Vocal Adrenaline tenía ensayos privados. Desde que conoció a Jenny su vida había cambiado, al principio lo hacía por llamar la atención de Quinn pero una vez que se dio cuenta que la había perdido para siempre simplemente quiso cambiar de aires. Pasó de ser la alumna modelo a la alumna rebelde. Fumaba, tomaba, le robaba el dinero del almuerzo a los alumnos…
El límite lo cruzó esa misma mañana cuando acompañada por Jenny y el resto de su grupo abordaron a Hanna en el estacionamiento. Hacía mucho que Rachel quería cobrarle a Hanna que Quinn no quisiera regresar con ella y parecía que el día había llegado. No había nadie, la rubia llegaba tarde y Rachel aprovechó la situación para ir a encararla seguida de sus nuevas amigas.
- “A dónde crees que vas?” – preguntó Rachel interponiéndose en el camino de Hanna
- “Justo a donde deberías estar tú, a clase de historia”
- “Te equivocas, ni yo tendría que estar ahí ni tú vas a asistir a clase” – respondió echándole el humo de su cigarrillo
- “Me vas a pegar?”
- “Nadie te quiere pegar, solo queremos divertirnos…Verdad chicas?” – preguntó recibiendo una afirmación de parte de todas
- “Entonces?”
- “Este auto debe de ser muy caro verdad Rach?” – preguntó Jenny observando el auto de Hanna
- “Ni se te ocurra hacerle nada al auto Rachel” – advirtió la rubia de ojos azules
- “Qué me ofreces a cambio de mantener tu auto a salvo?” – preguntó Rachel
- “Déjame ver…” – dijo Hanna abriendo su billetera – “Tengo 40 dólares, te sirve?”
- “Ya tengo para comprar más cerveza pero no es suficiente”
- “Qué más quieres Rachel? Es todo lo que tengo!”
- “Quiero eso” – dijo señalando una pulsera de oro que llevaba puesta Hanna
- “Qué!? No! Pídeme lo que quieras menos la pulsera”
- “No quiero otra cosa, dámela”
- “Ya la escuchaste dale la maldita pulsera!” – le gritó amenazante Jenny
- “Chicas, déjenme a solas con ella, yo me encargo” – ordenó Rachel consiguiendo quedarse sola con Hanna
- “Rachel esa pulsera es muy especial para mí por favor no me la robes”
- “Yo no te robo nada, tú me la vas a dar…No entiendo qué tiene de especial si es sólo una estúpida pulsera”
- “Me la regalaron cuando cumplí 16, pasó de generación en generación en mi familia…No puedo perderla, te lo suplico!” – exclamó Hanna a punto de llorar
- “Hanna tienes dos opciones, o me das la pulsera y te marchas con tu cara intacta o te resistes, aviso a las chicas, me llevo tu pulsera y tú te llevas unos golpes…”
- “No entiendo cómo pudiste convertirte en esto que eres…” – dijo entregándole la pulsera a la judía
- “Cállate si no quieres que te golpee! Ahora sabes lo que es perder algo importante, tú me robaste a Quinn yo te robo tu pulsera, estamos a mano”
- “Yo no te robé nada porque no soy novia de Quinn y aunque lo fuera tú la dejaste…Y sabes algo? Te mereces todo lo que te pase” – ni bien terminó de decir la frase la mano de Rachel se estrelló directamente con la cara de Hanna haciendo que su labio sangrara levemente
- “Te lo advertí, ya puedes irte”
Hanna volvió a subir a su auto, después de lo que había pasado lo único que quería era regresar a su casa a llorar.
Brittany estaba preparada para demostrarle a todos que cuando se lo proponía podía verse como una mujer, sin inocencia. Había decidido hacerlo en la hora del almuerzo, pidió ayuda a Artie y cuando llegó la hora el chico hizo su trabajo haciendo que sonara “Commander” de Kelly Rowland.
I feel like the DJ is my bodyguard you see the way he keeps me safe. With the treble and that bass I feel free enough to party hard this dress won't go to waste feel like I own the place
V.I.P to be the boss you see the way these people stare watching how I fling my hair I'm a dancefloor lover baby there's no other who do it like I do it yeah!
La bailarina apareció de repente cantando la canción y bailando sensualmente sobre una de las mesas. Llevaba puesto unos shorts y una musculosa militar, se veía realmente sexy. Todos la miraban con la boca abierta, los chicos por razones obvias, algunas chicas por el mismo motivo por el que lo hacían los chicos. Hasta las chicas heterosexuales se replanteaban su sexualidad con solo ver los movimientos y la actitud que Brittany estaba teniendo.
Ain't no reason to celebrate but you know we gon' hav a ball champagne spillin' from the wall
And I'll be partying til hella late but I ain't worried not at all I just give my driver a call (yeah) Tell him pick me up at 8am no we ain't stopping right here we'll take the party to the crib let's go all night baby you won't find no lady who does it like I does it yeah.
Santana estaba furiosa, observaba como su novia estaba bailando de esa manera y no es que no disfrutara de los movimientos de la rubia, le enfurecía el hecho de que bailara así delante de todos, los chicos se le acercaban y Brittany los provocaba más. La latina apretaba sus puños con fuerza y Emily deseaba que la bailarina terminara con el show lo antes posible.
It's jam packed so DJ where you at? I know you got my back so make that bass attack let's make these people move you know i need some room, to do what i do, I'm bout to act a fool turn the lights on.
Cuando la rubia terminó todos los presentes aplaudieron como nunca lo habían hecho antes. Brittany estaba orgullosa, por primera vez todos se habían rendido ante ella. Todos menos Santana que salió de ahí a toda prisa.
- “San!” – gritó Brittany mientras corría haciendo que Santana se detuviera
- “No quiero hablar ahora”
- “Es que no te gustó mi actuación?”
- “No, no me gustó” – negó rotundamente haciendo que Brittany se entristeciera – “cómo crees que me va a gustar ver a mi novia bailando así, con cada tipo que se le acerca? Qué pretendías conseguir con eso?”
- “Respeto, quiero que cuando te vean conmigo piensen que soy lo suficientemente buena para merecerme el estar contigo”
- “A quién demonios le importa lo que piensen esos estúpidos!?” – exclamó Santana golpeando un locker – “Sabes cómo me sentí al verte así? Te haces una idea?”
- “Perdóname…Emily me dijo que usara mi don con el baile y yo pensé que era una buena manera para hacerme respetar”
- “La voy a matar”
- “Ella no tuvo la culpa…Santy lo siento” – volvió a disculparse
- “Si no fuera porque te amo más que a nada en este mundo te mataría…”
- “Eso quiere decir que me perdonas?”
- “Sí pero la próxima vez que quieras vestirte así y bailar de esa manera trata de que sea sólo para mí y en la intimidad” – dijo dándole un beso rápido en los labios
- “Pero Santy a mí me gusta más cuando bailo sin ropa…”
- “Esa es otra de las cosas que tenemos en común”
- “Santy, se pueden hacer hijos de sabores?” – preguntó confundida cambiando de tema
- “Hijos de sabores?”
- “Es que uno de los chicos me dijo al oído mientras bailaba que le gustaría hacer ‘hermosos bebés de coco’ y yo quiero hacer bebés contigo pero de chocolate, porque a mí el coco no me gusta…”
- “Voy a golpear al que te dijo eso, te lo advierto!”
- “Alguna vez te dije que cuando te pones celosa te ves hermosa?” – preguntó la bailarina haciendo que a Santana se le olvidara todo.
Quinn no había visto en todo el día a Hanna así que aprovechó la hora de la comida para ir a su casa después de que no atendió ninguna de sus llamadas. Llegó y después de mucho insistir Hanna le abrió la puerta, miró a Quinn y sin decir ni una sola palabra se fue hacia la sala seguida de la rubia de ojos verdes.
- “Estás bien Hanna?”
- “No quiero hablar…”
- “Tienes los ojos hinchados y rojos…Por qué lloraste?”
- “Te dije que no quiero hablar…” – repitió Hanna mirando a ninguna parte
- “Confía en mi por favor” – le rogó poniéndose de rodillas frente a ella para poder mirarla a los ojos mientras agarraba sus manos cuando se dio cuenta de algo… - “Hanna y tu pulsera? La perdiste y por eso estás mal?”
- “Cómo te diste cuenta?”
- “Nunca te la sacas…Qué pasó?”
- “Rachel…Me la robó…”
- “Qué!?” – exclamó Quinn – “Qué fue lo que pasó?”
- “Llegué a la escuela y la rubia tarada esa que tiene por amiga me amenazó con hacerle algo a mi auto y para que no lo hicieran les di todo lo que tenía, 40 dólares…Rachel pidió que nos dejaran a solas y me robó la pulsera…Por venganza…”
- “Venganza?”
- “Me culpa porque no quisiste regresar con ella…”
- “Rachel me va a escuchar!” – dijo reincorporándose
- “No! Deja las cosas como están…No quiero que tengas problemas por mi culpa”
- “Por tu culpa? Mira cómo estás tú no tienes la culpa de nada”
- “Te meterás en problemas y no quiero eso, por favor, no me gusta esa Jenny Humphrey...Es peligrosa enserio” – pidió Hanna una vez más
- “Voy a estar bien ok? Lo prometo…Volveré con tu pulsera…” – dijo antes de darle un suave beso en la boca – “Espérame aquí ok?”
- “Ok…” – Hanna no esperaba ese beso y no podía reaccionar.
Quinn manejó hasta casa de Rachel sabía que estaría ahí porque sus papás trabajaban a esa hora. No se equivocó y la que fuera su novia le abrió la puerta.
- “Quinn? Qué haces aquí?”
- “Tú y yo tenemos que hablar” – dijo entrando en la casa de la judía sin recibir invitación alguna
- “Quieres una cerveza mientras conversamos?”
- “Deja de decir estupideces Rachel y dame la pulsera de Hanna”
- “No te voy a dar la pulsera Quinn”
- “Te equivocas, me la vas a dar”
- “Y si no qué?” – preguntó Rachel
- “Qué quieres a cambio?”
- “Dime que tienes para ofrecerme”
- “Solo dime qué demonios quieres a cambio de la pulsera”
- “A ti” – dijo poniendo sus manos sobre la cintura de la rubia
- “Rachel si no me sacas las manos de encima ahora mismo juro que te golpeo y te dejo la cara que no reconocerías ni tú misma…” – amenazó la rubia
- “Ok…Quiero que salgas del clóset”
- “No puedes pedirme eso”
- “Si quieres la pulsera es lo que tienes que hacer”
- “Juro que te arrepentirás de esto Rachel”
- “Hay trato o no?”
- “Sí…Pero primero me das la pulsera” – dijo desafiante Quinn
- “Toma la estúpida pulsera…Tienes una semana para contarles a todos quién y cómo eres…Si no lo haces yo lo haré”
- “Yo siempre cumplo lo que prometo no soy como tú”
- “Algo más?”
- “Sí, te odio Rachel Berry” – dijo mirándola a los ojos haciendo que esas palabras se clavaran en el corazón de Rachel
La canción del capítulo:
- Spoiler:
Espero que les guste el capítulo! Gracias por dejar sus opiniones! Qué piensan sobre el chantaje de Rachel?
teambrittana*** - Mensajes : 128
God!! jum jum >.< I hate you Rachel berry!!
opino lo mismo que Quinn! Como es posible que le haga semejante cosa a alguien a quien dice "Amar" No, No, No!!! Que Demonios le pasa!! aaaahhh!!! Me dejo muy emocionanda y enojada el capi!!
Aunque de verdad espero que Quinn tome la mejor decision y decida andar con Hanna!! sii ^^
Espero la actualizacion!!
opino lo mismo que Quinn! Como es posible que le haga semejante cosa a alguien a quien dice "Amar" No, No, No!!! Que Demonios le pasa!! aaaahhh!!! Me dejo muy emocionanda y enojada el capi!!
Aunque de verdad espero que Quinn tome la mejor decision y decida andar con Hanna!! sii ^^
Espero la actualizacion!!
ValJess23- ---
:( creo que soy la unica que quiere a faberry pero esta bien tu eres la escritora y acabe como acabe creo que siempre me va a gustar tus fic's gracias por actualizar :]
shegleek- -
Capítulo 46:
Quinn salió de la casa de Rachel y se subió a su auto. Se dirigía a la casa de Hanna inmersa en sus pensamientos, no podía creer en lo que se había convertido la que no hacía mucho era su novia, lo que le había pedido era demasiado pero aceptó porque sabía cuánto significaba esa pulsera para Hanna. Quinn estaba tan distraída que no vio cuando alguien se cruzó por delante de su auto pero gracias a Dios logró frenar a tiempo sin lamentar ningún accidente.
- “Estás loca!? Casi me pasas por encima!”
- “Marissa?”
- “Sí Quinn estoy bien gracias por preguntar” – ironizó la pelirroja
- “Lo siento, no te vi…”
- “Estás bien?”
- “Si…” – mintió pero Marissa se dio cuenta
- “Me llevas a casa?”
- “Es lo menos que puedo hacer después de que casi te mato”
Santana seguía molesta con Brittany después de lo que pasó aunque le costaba mantenerse en esa posición cuando miraba a su novia a los ojos, nadie podía resistirse a la mirada de la rubia. La latina seguida por su novia buscó a Emily hasta que logró encontrarla.
- “Por qué le dijiste a Brittany que bailara así con todo el que se le cruzaba?” – preguntó sin dar vueltas
- “Ya te dije que ella no tuvo la culpa” – la defendió Brittany
- “Solo le dije que tenía un don no que haga eso”
- “Pues al parecer no te explicaste muy bien” – respondió Santana cruzándose de brazos
- “Deberías de superar tus celos…” – le dijo Emily
- “A mí me gusta cuando se pone celosa, se ve realmente sexy!” – exclamó Brittany sin dejar de sonreír
- “Están castigadas las dos!”
- “Y cómo piensas castigarnos?” – preguntó Emily riendo
- “A ti no sé…Ya se me ocurrirá algo…Y a ti” – señaló a Brittany – “te castigaré con la castidad”
- “Ay sí como si pudieras mantenerte casta” – rió aún más la nadadora
- “Qué significa eso?” – preguntó Brittany confundida
- “Significa que según Santana no van a tener sexo en una temporada”
- “Eso es imposible” – dijo la rubia – “lo necesita para sobrevivir”
- “Sigo aquí! No me creen capaz?”
- “No” – respondieron rotundamente a la vez
- “Pues les demostraré que están equivocadas, puedo estar un mes sin tener sexo”
- “Ok, si pierdes harás lo que nosotras queramos, si ganas haremos lo que tú quieras” – retó Emily
- “Trato hecho!”
Quinn y Marissa habían llegado, ninguna de las dos habló durante el trayecto, la pelirroja solo se limitó a mirar a la rubia disimuladamente, sabía que algo le pasaba y quería saber el que era.
- “Me vas a contar?” – preguntó una vez Quinn había detenido el auto
- “Qué quieres que te cuente?”
- “Lo que te pasa, te conozco y sé que algo tienes”
- “Alguien me chantajeó con algo importante…” – confesó Quinn sin dar detalles
- “Quién y por qué?” – Marissa no recibía respuesta por lo que continuó hablando – “Puede que nos hayamos separado desde que Santana y yo terminamos pero sigo siendo tu amiga Quinn”
- “Es Rachel…”
- “Por qué?”
- “Le robó una pulsera a Hanna…Fui a recuperarla y me la dio con la condición de que…” – a Quinn se le hacía difícil seguir hablando – “De que les cuente a todos que me gustan las mujeres”
- “Que te gusta qué!?”
- “Las mujeres”
- “Y Rachel cómo sabe eso?” – volvió a preguntar la pelirroja
- “Fue mi primera y única novia…”
- “Ok…Esto de verdad está pasando?”
- “Tan raro te resulta?”
- “Supongo que algo se te debió pegar de pasar tanto tiempo con Santana y conmigo” – rió Marissa – “me sorprende más que hayas estado de novia con alguien tan insoportable como Rachel”
- “Me encantaba estar con ella, me hacía sentir muchas cosas…Después me dejó y se convirtió en una perra…”
- “Y las perras no te gustan verdad?”
- “Si así fuera me hubiera fijado en ti y no en Rachel…” – trató de bromear para restarle seriedad al asunto – “Tengo miedo”
- “Del qué dirán?”
- “Supongo…Sobre todo por mi mamá…No me siento lista para dar ese paso” – dijo Quinn agarrando con más fuerza el volante
- “Si no estás lista no lo hagas”
- “Pero si no lo digo yo ella lo hará”
- “Siempre quise golpearla, casi siempre cuando habla…”
- “No te metas en esto, yo hice un trato y lo cumpliré” – le advirtió Quinn
Llegó la tarde y Lindsay había salido de compras, había llamado a Marissa pero como no le atendió decidió irse sola. Luego de recorrerse todas las tiendas fue a casa de Marissa, quería verla y enseñarle todo lo que acababa de adquirir.
- “Puedo pasar?” – preguntó Lindsay
- “Obvio!”
- “Tu mamá me dijo que estarías estudiando, te llamé a la tarde dónde andabas?” – le preguntó antes de saludarla con un suave beso en los labios
- “Salí a correr y me encontré con Quinn, me dejé el celular en casa lo siento”
- “Todo bien, te llamé para que me acompañaras a comprar las camisetas para la fiesta del semáforo” – dijo la morena enseñándole la bolsa
- “Interesante…Iremos de verde verdad?”
- “En realidad no compré ninguna verde…”
- “El naranja también me queda bien, combina con mi pelo”
- “A ti todo te queda bien” – dijo tomándola de la cintura – “absolutamente todo”
- “Te he dicho últimamente lo mucho que me gustas?”
- “Desde ayer que no me lo dices, estaba empezando a preocuparme”
- “Yo te gusto mucho?” – preguntó Marissa dejando besos cortos por el cuello de Lindsay
- “Más que mucho pero si sigues así no respondo de mis actos”
- “Es que no puedo parar, soy adicta a ti, a tus besos, a tu sonrisa…” – confesó la pelirroja
- “Quiero mostrarte algo…” – dijo buscando en la bolsa
- “Qué cosa?”
- “Compré estas camisetas…” – dijo sacando las de color naranja para después sacar otras – “Y estas…”
- “Linds esas son rojas”
- “Lo sé…Pero creo que quiero usar esta más que la naranja…”
- “Me estás pidiendo…”
- “Que seas oficialmente mi novia” – la interrumpió – “quiero intentarlo”
- “Estás segura?”
- “Tengo miedo de lastimarte pero quiero hacerlo, quiero estar contigo Marissa…Qué me dices?”
- “Te digo que vas a ser la mejor novia del mundo” – respondió colocando sus brazos alrededor de su cuello para besarla
En la casa de Brittany, más concretamente en su habitación estaban ésta y Santana acostadas. La rubia depositaba besos cada pocos segundos en la boca de la latina quien luchaba contra sus ganas por hacerle el amor a su novia.
- “Britt-Britt por favor…Detente”
- “Creí que te gustaban mis besos”
- “Me encantan pero no puedo acostarme contigo, recuerdas?”
- “Pero fuiste tú la que decidió estar en penitencia, acaso no puedo disfrutar yo?” – preguntó Brittany
- “No, lo siento pero no voy a correr el riesgo de perder la apuesta”
- “Voy a tener que buscarme una novia que cubra mis necesidades…” – bromeó la rubia
- “Buscate a otra pero no te va a querer como yo”
- “Y por qué no?”
- “Porque yo te quiero más que cualquier otra persona, yo soy tu mitad al igual que tú eres la mía…Somos almas gemelas”
- “Qué significa ser almas gemelas?”
- “Pues que nacimos para estar juntas, que tú eres para mí y yo soy para ti” – le explicó la latina
- “Es la primera vez que tengo un alma gemela”
- “Eso es porque solo hay una, por eso te digo, no encontrarás a nadie que te quiera más que yo y yo no encontraré a nadie que me quiera más que tú”
- “Y entonces quieres decir que cuando seamos viejitas seguiremos juntas?”
- “Claro, eso si me sigues queriendo cuando tenga arrugas y el pelo blanco…”
- “Santy yo nunca dejaré de amarte, no podría vivir sin ti”
- “Hagamos algo…Pon tu mano sobre la mía…” – dijo Santana abriendo su mano – “Yo, Santana López juro amarte por siempre y para siempre a ti Brittany S. Pierce”
- “Y yo, Brittany S. Pierce juro amarte a ti Santana López, por siempre y para siempre”
- “Hicimos un juramento, no podemos romperlo” – le dijo poniéndose seria
- “No pienso hacerlo nunca”
- “Por siempre y para siempre” – repitió la latina antes de sellar su juramento con un beso
Quinn le llevó la pulsera de vuelta a Hanna quien le agradeció y le preguntó cómo había hecho para conseguirlo a lo que la rubia de ojos verdes le respondió que Rachel se la había dado sin poner ninguna pega.
Cuando llegó a su casa solo quería meterse en la cama y dormir durante meses, no quería ver a nadie, ni que nadie la viera ella. Necesitaba pensar como haría para contarle a Judy lo que le pasaba y tenía miedo de como actuaría.
Por su parte Hanna desde que Quinn se fue de su casa se había pasado todo el tiempo sentada en la cocina, con la pulsera entre sus manos, pensando.
- “Hanna cariño que sucede?” – preguntó su madre sacándola del trance
- “Nada…”
- “Si no me quieres contar solo dimelo pero no me mientas…Soy tu madre y sé cuando te pasa algo”
- “Tengo miedo…” – dijo sin dejar de ver la pulsera
- “De qué?”
- “De todo lo que siento mamá…”
- “Qué sientes?” – preguntó Ashley
- “No sé…Algo lindo…Supongo”
- “Y qué es lo que te da miedo? Si es algo lindo no deberías de temerle”
- “El problema no es el qué sino el quién”
- “Hablas de Emily?” – volvió a preguntar la mujer
- “Emily no tiene nada que ver en esta historia…”
- “Entonces de qué chica me estás hablando?”
- “Cómo sabes qué es una chica?” – preguntó ahora Hanna
- “Como te dije, soy tu madre y te conozco…”
- “Si me gustaran las mujeres…Te avergonzarías de mi?”
- “Claro que sí, te encerraría en el sótano y no te dejaría salir más” – la cara de Hanna era de total sorpresa – “cómo me voy a avergonzar de ti? Claro que no! Tú puedes enamorarte de quien quieras y eso no cambiará en nada nuestra relación, eres mi hija y te amo por sobre todas las cosas!”
- “Gracias mamá” – dijo Hanna abrazando fuertemente a Ashley
- “No me agradezcas, lo que te pasa no es una enfermedad es algo natural que les pasa a algunas personas…Lo único que te pido es que cuando necesites algo recurras a mí ok?”
- “Te prometo que lo haré”
Después de la charla con su madre Hanna se sentía mejor, no tenía dudas y sabía lo que quería, o mejor dicho, a quién quería. Agarró su celular y envió un mensaje.
Hanna: Eres lo mejor que me pasó nunca Quinn, gracias por todo lo que me das, no te alejes de mí nunca. – H.
Qué pareja prefieren Quinn&Rachel o Quinn&Hanna??Aunque no signigica que la pareja ganadora es la que habrá hahahahaha
Quinn salió de la casa de Rachel y se subió a su auto. Se dirigía a la casa de Hanna inmersa en sus pensamientos, no podía creer en lo que se había convertido la que no hacía mucho era su novia, lo que le había pedido era demasiado pero aceptó porque sabía cuánto significaba esa pulsera para Hanna. Quinn estaba tan distraída que no vio cuando alguien se cruzó por delante de su auto pero gracias a Dios logró frenar a tiempo sin lamentar ningún accidente.
- “Estás loca!? Casi me pasas por encima!”
- “Marissa?”
- “Sí Quinn estoy bien gracias por preguntar” – ironizó la pelirroja
- “Lo siento, no te vi…”
- “Estás bien?”
- “Si…” – mintió pero Marissa se dio cuenta
- “Me llevas a casa?”
- “Es lo menos que puedo hacer después de que casi te mato”
Santana seguía molesta con Brittany después de lo que pasó aunque le costaba mantenerse en esa posición cuando miraba a su novia a los ojos, nadie podía resistirse a la mirada de la rubia. La latina seguida por su novia buscó a Emily hasta que logró encontrarla.
- “Por qué le dijiste a Brittany que bailara así con todo el que se le cruzaba?” – preguntó sin dar vueltas
- “Ya te dije que ella no tuvo la culpa” – la defendió Brittany
- “Solo le dije que tenía un don no que haga eso”
- “Pues al parecer no te explicaste muy bien” – respondió Santana cruzándose de brazos
- “Deberías de superar tus celos…” – le dijo Emily
- “A mí me gusta cuando se pone celosa, se ve realmente sexy!” – exclamó Brittany sin dejar de sonreír
- “Están castigadas las dos!”
- “Y cómo piensas castigarnos?” – preguntó Emily riendo
- “A ti no sé…Ya se me ocurrirá algo…Y a ti” – señaló a Brittany – “te castigaré con la castidad”
- “Ay sí como si pudieras mantenerte casta” – rió aún más la nadadora
- “Qué significa eso?” – preguntó Brittany confundida
- “Significa que según Santana no van a tener sexo en una temporada”
- “Eso es imposible” – dijo la rubia – “lo necesita para sobrevivir”
- “Sigo aquí! No me creen capaz?”
- “No” – respondieron rotundamente a la vez
- “Pues les demostraré que están equivocadas, puedo estar un mes sin tener sexo”
- “Ok, si pierdes harás lo que nosotras queramos, si ganas haremos lo que tú quieras” – retó Emily
- “Trato hecho!”
Quinn y Marissa habían llegado, ninguna de las dos habló durante el trayecto, la pelirroja solo se limitó a mirar a la rubia disimuladamente, sabía que algo le pasaba y quería saber el que era.
- “Me vas a contar?” – preguntó una vez Quinn había detenido el auto
- “Qué quieres que te cuente?”
- “Lo que te pasa, te conozco y sé que algo tienes”
- “Alguien me chantajeó con algo importante…” – confesó Quinn sin dar detalles
- “Quién y por qué?” – Marissa no recibía respuesta por lo que continuó hablando – “Puede que nos hayamos separado desde que Santana y yo terminamos pero sigo siendo tu amiga Quinn”
- “Es Rachel…”
- “Por qué?”
- “Le robó una pulsera a Hanna…Fui a recuperarla y me la dio con la condición de que…” – a Quinn se le hacía difícil seguir hablando – “De que les cuente a todos que me gustan las mujeres”
- “Que te gusta qué!?”
- “Las mujeres”
- “Y Rachel cómo sabe eso?” – volvió a preguntar la pelirroja
- “Fue mi primera y única novia…”
- “Ok…Esto de verdad está pasando?”
- “Tan raro te resulta?”
- “Supongo que algo se te debió pegar de pasar tanto tiempo con Santana y conmigo” – rió Marissa – “me sorprende más que hayas estado de novia con alguien tan insoportable como Rachel”
- “Me encantaba estar con ella, me hacía sentir muchas cosas…Después me dejó y se convirtió en una perra…”
- “Y las perras no te gustan verdad?”
- “Si así fuera me hubiera fijado en ti y no en Rachel…” – trató de bromear para restarle seriedad al asunto – “Tengo miedo”
- “Del qué dirán?”
- “Supongo…Sobre todo por mi mamá…No me siento lista para dar ese paso” – dijo Quinn agarrando con más fuerza el volante
- “Si no estás lista no lo hagas”
- “Pero si no lo digo yo ella lo hará”
- “Siempre quise golpearla, casi siempre cuando habla…”
- “No te metas en esto, yo hice un trato y lo cumpliré” – le advirtió Quinn
Llegó la tarde y Lindsay había salido de compras, había llamado a Marissa pero como no le atendió decidió irse sola. Luego de recorrerse todas las tiendas fue a casa de Marissa, quería verla y enseñarle todo lo que acababa de adquirir.
- “Puedo pasar?” – preguntó Lindsay
- “Obvio!”
- “Tu mamá me dijo que estarías estudiando, te llamé a la tarde dónde andabas?” – le preguntó antes de saludarla con un suave beso en los labios
- “Salí a correr y me encontré con Quinn, me dejé el celular en casa lo siento”
- “Todo bien, te llamé para que me acompañaras a comprar las camisetas para la fiesta del semáforo” – dijo la morena enseñándole la bolsa
- “Interesante…Iremos de verde verdad?”
- “En realidad no compré ninguna verde…”
- “El naranja también me queda bien, combina con mi pelo”
- “A ti todo te queda bien” – dijo tomándola de la cintura – “absolutamente todo”
- “Te he dicho últimamente lo mucho que me gustas?”
- “Desde ayer que no me lo dices, estaba empezando a preocuparme”
- “Yo te gusto mucho?” – preguntó Marissa dejando besos cortos por el cuello de Lindsay
- “Más que mucho pero si sigues así no respondo de mis actos”
- “Es que no puedo parar, soy adicta a ti, a tus besos, a tu sonrisa…” – confesó la pelirroja
- “Quiero mostrarte algo…” – dijo buscando en la bolsa
- “Qué cosa?”
- “Compré estas camisetas…” – dijo sacando las de color naranja para después sacar otras – “Y estas…”
- “Linds esas son rojas”
- “Lo sé…Pero creo que quiero usar esta más que la naranja…”
- “Me estás pidiendo…”
- “Que seas oficialmente mi novia” – la interrumpió – “quiero intentarlo”
- “Estás segura?”
- “Tengo miedo de lastimarte pero quiero hacerlo, quiero estar contigo Marissa…Qué me dices?”
- “Te digo que vas a ser la mejor novia del mundo” – respondió colocando sus brazos alrededor de su cuello para besarla
En la casa de Brittany, más concretamente en su habitación estaban ésta y Santana acostadas. La rubia depositaba besos cada pocos segundos en la boca de la latina quien luchaba contra sus ganas por hacerle el amor a su novia.
- “Britt-Britt por favor…Detente”
- “Creí que te gustaban mis besos”
- “Me encantan pero no puedo acostarme contigo, recuerdas?”
- “Pero fuiste tú la que decidió estar en penitencia, acaso no puedo disfrutar yo?” – preguntó Brittany
- “No, lo siento pero no voy a correr el riesgo de perder la apuesta”
- “Voy a tener que buscarme una novia que cubra mis necesidades…” – bromeó la rubia
- “Buscate a otra pero no te va a querer como yo”
- “Y por qué no?”
- “Porque yo te quiero más que cualquier otra persona, yo soy tu mitad al igual que tú eres la mía…Somos almas gemelas”
- “Qué significa ser almas gemelas?”
- “Pues que nacimos para estar juntas, que tú eres para mí y yo soy para ti” – le explicó la latina
- “Es la primera vez que tengo un alma gemela”
- “Eso es porque solo hay una, por eso te digo, no encontrarás a nadie que te quiera más que yo y yo no encontraré a nadie que me quiera más que tú”
- “Y entonces quieres decir que cuando seamos viejitas seguiremos juntas?”
- “Claro, eso si me sigues queriendo cuando tenga arrugas y el pelo blanco…”
- “Santy yo nunca dejaré de amarte, no podría vivir sin ti”
- “Hagamos algo…Pon tu mano sobre la mía…” – dijo Santana abriendo su mano – “Yo, Santana López juro amarte por siempre y para siempre a ti Brittany S. Pierce”
- “Y yo, Brittany S. Pierce juro amarte a ti Santana López, por siempre y para siempre”
- “Hicimos un juramento, no podemos romperlo” – le dijo poniéndose seria
- “No pienso hacerlo nunca”
- “Por siempre y para siempre” – repitió la latina antes de sellar su juramento con un beso
Quinn le llevó la pulsera de vuelta a Hanna quien le agradeció y le preguntó cómo había hecho para conseguirlo a lo que la rubia de ojos verdes le respondió que Rachel se la había dado sin poner ninguna pega.
Cuando llegó a su casa solo quería meterse en la cama y dormir durante meses, no quería ver a nadie, ni que nadie la viera ella. Necesitaba pensar como haría para contarle a Judy lo que le pasaba y tenía miedo de como actuaría.
Por su parte Hanna desde que Quinn se fue de su casa se había pasado todo el tiempo sentada en la cocina, con la pulsera entre sus manos, pensando.
- “Hanna cariño que sucede?” – preguntó su madre sacándola del trance
- “Nada…”
- “Si no me quieres contar solo dimelo pero no me mientas…Soy tu madre y sé cuando te pasa algo”
- “Tengo miedo…” – dijo sin dejar de ver la pulsera
- “De qué?”
- “De todo lo que siento mamá…”
- “Qué sientes?” – preguntó Ashley
- “No sé…Algo lindo…Supongo”
- “Y qué es lo que te da miedo? Si es algo lindo no deberías de temerle”
- “El problema no es el qué sino el quién”
- “Hablas de Emily?” – volvió a preguntar la mujer
- “Emily no tiene nada que ver en esta historia…”
- “Entonces de qué chica me estás hablando?”
- “Cómo sabes qué es una chica?” – preguntó ahora Hanna
- “Como te dije, soy tu madre y te conozco…”
- “Si me gustaran las mujeres…Te avergonzarías de mi?”
- “Claro que sí, te encerraría en el sótano y no te dejaría salir más” – la cara de Hanna era de total sorpresa – “cómo me voy a avergonzar de ti? Claro que no! Tú puedes enamorarte de quien quieras y eso no cambiará en nada nuestra relación, eres mi hija y te amo por sobre todas las cosas!”
- “Gracias mamá” – dijo Hanna abrazando fuertemente a Ashley
- “No me agradezcas, lo que te pasa no es una enfermedad es algo natural que les pasa a algunas personas…Lo único que te pido es que cuando necesites algo recurras a mí ok?”
- “Te prometo que lo haré”
Después de la charla con su madre Hanna se sentía mejor, no tenía dudas y sabía lo que quería, o mejor dicho, a quién quería. Agarró su celular y envió un mensaje.
Hanna: Eres lo mejor que me pasó nunca Quinn, gracias por todo lo que me das, no te alejes de mí nunca. – H.
Qué pareja prefieren Quinn&Rachel o Quinn&Hanna??Aunque no signigica que la pareja ganadora es la que habrá hahahahaha
S I I I I I I!!!! Por fin Von Pearce!! ^^ hasta que Linds se animo a dar el ultimo paso en su relacion!! Me super encanto!! Haha... Y nadie cree que Santana pueda soportar un tiempo sin sexo! :D yo tampoco... ¬¬
Y Rachel!!! pfff!!! Esa chica de verdad que me saca canas verdes, mira que hacer sufrir a mi corderita! eso no es de ella! Que le sucede a esa mujer!!
& respecto a tu pregunta... amm... dado los hechos que se sucitaron en los capis anteriores... espero que Quinn se quede con Hanna!!
es tiempo de que ellas se den una oportunidad!!
Y Rachel!!! pfff!!! Esa chica de verdad que me saca canas verdes, mira que hacer sufrir a mi corderita! eso no es de ella! Que le sucede a esa mujer!!
& respecto a tu pregunta... amm... dado los hechos que se sucitaron en los capis anteriores... espero que Quinn se quede con Hanna!!
es tiempo de que ellas se den una oportunidad!!
ValJess23- ---
No tuve tiempo de comentar y se me acumularon los capítulos por leer!! Los dos estuvieron buenísimos, como siempre:D
Odié a Rachel y su presión a Quinn para que salga del armario, así lo que hará es perderla definitivamente, porque cuando salga la persona que estará ahí con ella será Hanna y eso las unirá más. Pero también me pongo en su lugar, se equivocó al dejarla y la quiere, no sabe que hacer ya, está desesperada por ella. Por un minuto cuando leía pensé que Rachel le pediría a cambio que se acostara con ella jajajajajjajajajajajajaj Yo ahora mismo la verdad es que prefiero a Quinn con Hanna, se las ve bien juntas y lo merecen, por lo menos intentarlo.
Marissa y Lindsay me encantan, por fin se decidió Linds, que bien, a ver como se desarrolla su historia! Es super bonita! Y están muy bien juntas!
Y Brittana me reí muchísimo, los celos de Santana son lo más, es que es normal porque tener una novia tan guapa y que haga ese baile delante de todos haciendo babear a la gente es como para no ponerse celosa, pero tendrá que vivir con ello jajajajajajajjajaja Y respecto a lo de un mes sin sexo yo tampoco la veo capaz, apuesto a que no lo consigue y se lo consigue le costará muchísimo y a partir de que pase el mes no dejará a Brittany salir de la cama xDD
Espero que continues pronto!! SOy adicta a tu fic!!! :cheers:
Odié a Rachel y su presión a Quinn para que salga del armario, así lo que hará es perderla definitivamente, porque cuando salga la persona que estará ahí con ella será Hanna y eso las unirá más. Pero también me pongo en su lugar, se equivocó al dejarla y la quiere, no sabe que hacer ya, está desesperada por ella. Por un minuto cuando leía pensé que Rachel le pediría a cambio que se acostara con ella jajajajajjajajajajajajaj Yo ahora mismo la verdad es que prefiero a Quinn con Hanna, se las ve bien juntas y lo merecen, por lo menos intentarlo.
Marissa y Lindsay me encantan, por fin se decidió Linds, que bien, a ver como se desarrolla su historia! Es super bonita! Y están muy bien juntas!
Y Brittana me reí muchísimo, los celos de Santana son lo más, es que es normal porque tener una novia tan guapa y que haga ese baile delante de todos haciendo babear a la gente es como para no ponerse celosa, pero tendrá que vivir con ello jajajajajajajjajaja Y respecto a lo de un mes sin sexo yo tampoco la veo capaz, apuesto a que no lo consigue y se lo consigue le costará muchísimo y a partir de que pase el mes no dejará a Brittany salir de la cama xDD
Espero que continues pronto!! SOy adicta a tu fic!!! :cheers:
awwwwwww me encantó!!!! santana un mes sin sexo, no creo!! jajajaja
y me encantaron los celos de san!! :D
por cierto prefiero a rachel con quinn y hannah con emily! jijiji
síguelo please! :)
y me encantaron los celos de san!! :D
por cierto prefiero a rachel con quinn y hannah con emily! jijiji
síguelo please! :)
Invitado- Invitado
obvio a Quiin y a Rachel.... siempre ami tmb me agradaa Hanna peroo conEmily hahahahaha.. ademas sii Rachel se volvio asii x qee se siente mal... x qe Quiin no le qisoo dar otra oportunidad TODOS necesitamos una segunda oportunidad ya despues de esoooo pues si la caga iaa es su pedoo..... y pues hannaa es xidaaa perooo noooooooo hanna es con emily tanto como quin es para racheel y santana y britany son noviass jajajajjajaja entiendes? jajaja
ademas rubia con rubia no van....
buenoo me gusta tu ficc esperooo prontooooo renueves bye!
ademas rubia con rubia no van....
buenoo me gusta tu ficc esperooo prontooooo renueves bye!
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Capítulo 47:
A la mañana siguiente Marissa estaba en el estacionamiento, estaba esperando a Santana quien no tardó en aparecer con Brittany. La pelirroja no quería tener que hablar con la latina pero era de suma importancia así que no lo pensó más y fue hasta Santana.
- “Hola…”
- “Hola Marissa, cómo estás?” – preguntó Brittany de lo más cordial
- “Bien gracias, Santana, podemos hablar? No te robaré mucho tiempo”
- “No sé…” – se resistía la latina
- “Santana habla con ella, yo te veré después si?” – le dijo Brittany dejándole un beso antes de irse
- “Qué sucede?”
- “Es Quinn, necesita nuestra ayuda”
- “Si así fuera me lo hubiera dicho”
- “Sabes perfectamente que Quinn no es de las que pide ayuda” – le recordó la pelirroja
- “Te escucho”
- “Ayer hablé con ella, estaba mal…Me contó que Rachel había sido su novia…Ahora Rachel está enojada o no sé pero amenazó a Quinn”
- “De qué demonios estás hablando? Si esa enana fue capaz de amenazarla la mataré”
- “Rachel le robó una pulsera a Hanna y se la devolvió a Quinn a cambio de que salga del closet…La amenazó diciendo que si no lo contaba en una semana Rachel se encargaría de hacerlo”
- “Esa Rachel Berry me va a conocer” – dijo llena de ira
- “Calmate Santana, si la agredes lo único que conseguirás es que lo cuente antes de una semana”
- “Desde cuando eres tan pacifica?”
- “Solo trato de pensar lo que es mejor para Quinn”
- “Entonces, cuál es tu idea?”
- “Iremos a hablar con ella”
- “Claro y después podemos invitarla a comer…Estás loca? No pienso hablar con ella” – dijo Santana sin calmarse
- “Hablemos con ella, si no entra en razón será toda tuya”
- “Trato hecho, dónde está?”
- “La vi con sus amigas ir hacia la cancha de football”
- “Entonces debe estar detrás de las gradas, vamos” – Santana no se lo pensó y fue a buscar a Rachel acompañada de Marissa
Hanna había ido a buscara Quinn a su casa, la esperaba afuera, dentro de su auto. Cuando la vio aparecer se quedó perpleja, se veía hermosa. Tal vez se veía como siempre, pero esa mañana Hanna la miró diferente al resto de los días, quería besarla, quería abrazarla…
- “Buen día…” – saludó Quinn de mala gana
- “Buen día, tengo que contarte algo”
- “Qué pasó?”
- “Le conté a mi mamá” – dijo sin dar más detalles
- “El asunto de la pulsera?”
- “No, que me gustan las mujeres”
- “Y qué dijo?”
- “Que me acepta tal y como soy”
- “Genial” – respondió Quinn sin ninguna emoción
- “No te importa lo que te estoy contando verdad?”
- “Claro que sí me importa Hanna”
- “Pues no lo parece”
- “Lo siento” – se disculpó Quinn
- “Puedo saber qué te ocurre?”
- “Nada, no dormí muy bien eso es todo”
- “Te molestó el mensaje que te envié?” – continuó preguntando
- “No, me encantó”
- “Entonces?”
- “Ya te dije, estoy cansada, podemos ir a la escuela por favor?”
- “Ok…” – respondió Hanna dándose por vencida
Marissa y Santana llegaron a su destino. Pudieron observar como Rachel y sus nuevas amigas estaban sentadas mientras fumaban y conversaban. Se acercaron a ellas y la tensión se podía palpar en el ambiente.
- “Santana no me digas que aquí es dónde vienes a serle infiel a tu novia con tu ex!” – dijo Rachel haciendo que Santana se enojara más
- “Cállate elfo del bosque si?” – respondió la latina siendo interrumpida por Marissa
- “Necesitamos hablar contigo, en privado”
- “Está bien, vamos” – Rachel seguida de Santana y Marissa se alejaron del resto de las chicas – “qué quieren?”
- “Sabemos lo que pasó con Quinn y vinimos a pedirte que no cuentes su secreto”
- “Por qué debería hacer eso?” – preguntó Rachel
- “Porque fue tu novia” – respondió Marissa
- “Creo que eres la menos indicada para darme ese tipo de consejos después de lo que les hiciste a Santana y Brittany no crees?”
- “Tal vez, estoy intentando pedírtelo de una manera amable Rachel, aléjate de Quinn” – le dijo Marissa apunto de perder la paciencia
- “Si ya terminaron…”
- “Yo no terminé” – dijo ahora Santana – “déjame a solas con ella Marissa”
- “Pero San…”
- “No haré nada, te lo prometo”
- “Ok…” – respondió dejándolas solas
- “Qué quieres Rachel? Dime”
- “Solo quiero que todos sepan quién es Quinn”
- “A mi no me engañas, sé que la amas, veo el dolor que sientes y en lo que te has convertido…”
- “Te equivocas” – la interrumpió la judía – “yo no siento nada por Quinn”
- “Pues si lo que quieres es perderla para siempre lo estás consiguiendo, lo único que haces es empujarla a los brazos de Hanna”
- “Por qué me dices esto?”
- “Porque me pongo en tu lugar y no puedo imaginar lo que sería de mi si no tuviera a Brittany…Berry no me gustas pero sé que Quinn era feliz a tu lado, no está todo perdido”
- “Te equivocas, lo está. Yo no soy más como antes ni quiero volver a serlo”
- “Como sea, pero te advierto una cosa, si lastimas a Quinn vas a desear no haber nacido” – la amenazó Santana antes de voltear para después irse
Pasaron las horas, quedaban justamente 2 más para la hora de la comida por lo que la nueva amiga de Rachel, Jenny, estaba en uno de los baños esperando para robarle el dinero a las chicas que decidieran entrar. Rachel la acompañaba pero estaba metida en uno de los cubículos por lo que no pudo ver a Quinn y Brittany cuando entraron en el baño.
- “Mira quién está aquí” – dijo Jenny andando alrededor de Quinn
- “Déjame en paz”
- “Sshhhh tranquila, no te haré nada” – se volteó a ver a Brittany – “dame tu dinero rubia”
- “No, es mío” – se negó la bailarina
- “No te lo pediré dos veces…”
- “Jenny!” – exclamó Rachel saliendo del cubículo – “Deja a Brittany”
- “Es amiga tuya?”
- “Sí, enserio te digo no le hagas nada” – le advirtió la judía
- “Está bien…Lárgate” – dijo Jenny echando a Brittany quien salió sin decir nada
- “Con ella si me puedo divertir o también es tu amiga?”
- “No, no lo es” – respondió Rachel mientras su mirada se cruzaba con la de Quinn
- “Eres muy linda sabías?” – preguntó Jenny acariciando el brazo de la rubia
- “No me toques”
- “O qué?” – respondió desafiante Jenny
- “Tocala y te juro por mi vida que te arrepentirás” – dijo Hanna que entró luego de que Brittany le contara lo que estaba pasando
- “Acaso eres su novia?”
- “A ti no te importa lo que yo sea, dejala en paz” – volvió a pedir Hanna
- “Está bien pero esto no termina aquí linda” – respondió Jenny empujando levemente a Quinn
- “No te tengo miedo Jenny, no juegues con fuego porque terminarás quemándote” – amenazó Hanna antes de salir del baño con Quinn
Cuando salieron de aquel baño Quinn fue directa al salón que tenía más cerca, el del glee club. Estaba asustada y Hanna lo notó por lo que decidió seguirla.
- “Gracias”
- “No tienes que agradecerme Quinn, si te hacen algo te juro que…”
- “No sé en que momento Rachel se convirtió en lo que es…Me da miedo” – confesó la rubia de ojos verdes
- “Crees que podría lastimarte?”
- “No lo sé y es lo que me asusta…Me da pánico el pensar que puedo encontrármela a solas…”
- “Y si te da pánico por qué fuiste a buscar mi pulsera?” – preguntó Hanna
- “Porque sé lo mucho que significa para ti y porque sé que soy la única que podía recuperarla”
- “Sigues enamorada de ella?”
- “A qué viene esa pregunta?”
- “Sólo quiero saberlo, necesito saberlo”
- “Para qué?”
- “Porque quiero saber si tengo alguna posibilidad de estar contigo, quiero saber si puedo jugarme por ti, si tengo algo que hacer”
- “Hanna, me gustas mucho”
- “Pero…” – interrumpió Hanna
- “Pero por ahora quiero que sigamos como hasta ahora, no es por Rachel, es solo que bueno…Necesito tiempo, ok?”
- “No me moveré de tu lado, esperaré lo que sea necesario”
Sam había notado como todo el mundo le miraba, no entendía nada. Al principió pensó que se debía a lo lindo que era pero después descartó esa idea. Puck y Mike se acercaron a él para sacarle su duda.
- “Es muy gracioso lo que están hablando de ti…” – dijo Puck riendo
- “A qué te refieres?”
- “Dicen que eres como una máquina de hacer lesbianas…Mujer que se mete en tu cama, mujer que se hace gay” – explicó Mike mientras que Sam no entendía nada
- “Vieron a Marissa y Lindsay besándose en la cafetería” – volvió a decir Puck
- “Me estás jodiendo? Lindsay y Marissa?” – Sam no podía creer lo que estaba escuchando
- “Creo que deberías hacer algo eh” – le aconsejó Mike
- “El qué se supone que debo hacer?”
- “Pues no sé, pero primero fue Brittany y después Lindsay…Deberías preocuparte” – volvió a decir Mike
- “Ahí está tu respuesta hermano” – dijo mirando hacia una chica en concreto
- “Rachel Berry?”
- “Exacto, con la fama que tiene ahora nunca nadie dirá nada malo de ti, además mirala, es muy sexy desde que se junta con esas chicas…”
- “Tienes razón, voy a intentarlo”
Sam se acercó decidido a Rachel, temía que la judía lo golpeara por hablarle pero tenía que ser valiente si quería que dejaran de hablar mal de él a sus espaldas.
- “Hola Rachel, estás muy sexy esta mañana”
- “Gracias…”
- “Escucha, seré sincero…Me muero de ganas de besarte y me preguntaba si querrías salir conmigo algun día”
- “Sabes Sam? Me gusta que seas sincero pero me gusta más la gente que hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias”
- “Me estás sugiriendo que te bese?”
- “Si es lo que quieres hacer sólo hazlo”
El chico tomó la iniciativa y presionando a Rachel sobre los lockers la besó desenfrenadamente, se podían ver sus lenguas luchando la una con la otra, después añadieron las manos que subían y bajaban sin parar, Puck y Mike desde un lado observaban la escena asombrados y desde el otro lado era Quinn quien veía como su ex novia estaba casi apareándose con Sam delante de toda la escuela sin importarle nada.
Por qué nadie cree que Santana pueda estar un mes sin sexo? Hahahahahaha! Creen que Rachel pueda reformarse y recuperar a Quinn o creen que ya está todo perdido?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
A la mañana siguiente Marissa estaba en el estacionamiento, estaba esperando a Santana quien no tardó en aparecer con Brittany. La pelirroja no quería tener que hablar con la latina pero era de suma importancia así que no lo pensó más y fue hasta Santana.
- “Hola…”
- “Hola Marissa, cómo estás?” – preguntó Brittany de lo más cordial
- “Bien gracias, Santana, podemos hablar? No te robaré mucho tiempo”
- “No sé…” – se resistía la latina
- “Santana habla con ella, yo te veré después si?” – le dijo Brittany dejándole un beso antes de irse
- “Qué sucede?”
- “Es Quinn, necesita nuestra ayuda”
- “Si así fuera me lo hubiera dicho”
- “Sabes perfectamente que Quinn no es de las que pide ayuda” – le recordó la pelirroja
- “Te escucho”
- “Ayer hablé con ella, estaba mal…Me contó que Rachel había sido su novia…Ahora Rachel está enojada o no sé pero amenazó a Quinn”
- “De qué demonios estás hablando? Si esa enana fue capaz de amenazarla la mataré”
- “Rachel le robó una pulsera a Hanna y se la devolvió a Quinn a cambio de que salga del closet…La amenazó diciendo que si no lo contaba en una semana Rachel se encargaría de hacerlo”
- “Esa Rachel Berry me va a conocer” – dijo llena de ira
- “Calmate Santana, si la agredes lo único que conseguirás es que lo cuente antes de una semana”
- “Desde cuando eres tan pacifica?”
- “Solo trato de pensar lo que es mejor para Quinn”
- “Entonces, cuál es tu idea?”
- “Iremos a hablar con ella”
- “Claro y después podemos invitarla a comer…Estás loca? No pienso hablar con ella” – dijo Santana sin calmarse
- “Hablemos con ella, si no entra en razón será toda tuya”
- “Trato hecho, dónde está?”
- “La vi con sus amigas ir hacia la cancha de football”
- “Entonces debe estar detrás de las gradas, vamos” – Santana no se lo pensó y fue a buscar a Rachel acompañada de Marissa
Hanna había ido a buscara Quinn a su casa, la esperaba afuera, dentro de su auto. Cuando la vio aparecer se quedó perpleja, se veía hermosa. Tal vez se veía como siempre, pero esa mañana Hanna la miró diferente al resto de los días, quería besarla, quería abrazarla…
- “Buen día…” – saludó Quinn de mala gana
- “Buen día, tengo que contarte algo”
- “Qué pasó?”
- “Le conté a mi mamá” – dijo sin dar más detalles
- “El asunto de la pulsera?”
- “No, que me gustan las mujeres”
- “Y qué dijo?”
- “Que me acepta tal y como soy”
- “Genial” – respondió Quinn sin ninguna emoción
- “No te importa lo que te estoy contando verdad?”
- “Claro que sí me importa Hanna”
- “Pues no lo parece”
- “Lo siento” – se disculpó Quinn
- “Puedo saber qué te ocurre?”
- “Nada, no dormí muy bien eso es todo”
- “Te molestó el mensaje que te envié?” – continuó preguntando
- “No, me encantó”
- “Entonces?”
- “Ya te dije, estoy cansada, podemos ir a la escuela por favor?”
- “Ok…” – respondió Hanna dándose por vencida
Marissa y Santana llegaron a su destino. Pudieron observar como Rachel y sus nuevas amigas estaban sentadas mientras fumaban y conversaban. Se acercaron a ellas y la tensión se podía palpar en el ambiente.
- “Santana no me digas que aquí es dónde vienes a serle infiel a tu novia con tu ex!” – dijo Rachel haciendo que Santana se enojara más
- “Cállate elfo del bosque si?” – respondió la latina siendo interrumpida por Marissa
- “Necesitamos hablar contigo, en privado”
- “Está bien, vamos” – Rachel seguida de Santana y Marissa se alejaron del resto de las chicas – “qué quieren?”
- “Sabemos lo que pasó con Quinn y vinimos a pedirte que no cuentes su secreto”
- “Por qué debería hacer eso?” – preguntó Rachel
- “Porque fue tu novia” – respondió Marissa
- “Creo que eres la menos indicada para darme ese tipo de consejos después de lo que les hiciste a Santana y Brittany no crees?”
- “Tal vez, estoy intentando pedírtelo de una manera amable Rachel, aléjate de Quinn” – le dijo Marissa apunto de perder la paciencia
- “Si ya terminaron…”
- “Yo no terminé” – dijo ahora Santana – “déjame a solas con ella Marissa”
- “Pero San…”
- “No haré nada, te lo prometo”
- “Ok…” – respondió dejándolas solas
- “Qué quieres Rachel? Dime”
- “Solo quiero que todos sepan quién es Quinn”
- “A mi no me engañas, sé que la amas, veo el dolor que sientes y en lo que te has convertido…”
- “Te equivocas” – la interrumpió la judía – “yo no siento nada por Quinn”
- “Pues si lo que quieres es perderla para siempre lo estás consiguiendo, lo único que haces es empujarla a los brazos de Hanna”
- “Por qué me dices esto?”
- “Porque me pongo en tu lugar y no puedo imaginar lo que sería de mi si no tuviera a Brittany…Berry no me gustas pero sé que Quinn era feliz a tu lado, no está todo perdido”
- “Te equivocas, lo está. Yo no soy más como antes ni quiero volver a serlo”
- “Como sea, pero te advierto una cosa, si lastimas a Quinn vas a desear no haber nacido” – la amenazó Santana antes de voltear para después irse
Pasaron las horas, quedaban justamente 2 más para la hora de la comida por lo que la nueva amiga de Rachel, Jenny, estaba en uno de los baños esperando para robarle el dinero a las chicas que decidieran entrar. Rachel la acompañaba pero estaba metida en uno de los cubículos por lo que no pudo ver a Quinn y Brittany cuando entraron en el baño.
- “Mira quién está aquí” – dijo Jenny andando alrededor de Quinn
- “Déjame en paz”
- “Sshhhh tranquila, no te haré nada” – se volteó a ver a Brittany – “dame tu dinero rubia”
- “No, es mío” – se negó la bailarina
- “No te lo pediré dos veces…”
- “Jenny!” – exclamó Rachel saliendo del cubículo – “Deja a Brittany”
- “Es amiga tuya?”
- “Sí, enserio te digo no le hagas nada” – le advirtió la judía
- “Está bien…Lárgate” – dijo Jenny echando a Brittany quien salió sin decir nada
- “Con ella si me puedo divertir o también es tu amiga?”
- “No, no lo es” – respondió Rachel mientras su mirada se cruzaba con la de Quinn
- “Eres muy linda sabías?” – preguntó Jenny acariciando el brazo de la rubia
- “No me toques”
- “O qué?” – respondió desafiante Jenny
- “Tocala y te juro por mi vida que te arrepentirás” – dijo Hanna que entró luego de que Brittany le contara lo que estaba pasando
- “Acaso eres su novia?”
- “A ti no te importa lo que yo sea, dejala en paz” – volvió a pedir Hanna
- “Está bien pero esto no termina aquí linda” – respondió Jenny empujando levemente a Quinn
- “No te tengo miedo Jenny, no juegues con fuego porque terminarás quemándote” – amenazó Hanna antes de salir del baño con Quinn
Cuando salieron de aquel baño Quinn fue directa al salón que tenía más cerca, el del glee club. Estaba asustada y Hanna lo notó por lo que decidió seguirla.
- “Gracias”
- “No tienes que agradecerme Quinn, si te hacen algo te juro que…”
- “No sé en que momento Rachel se convirtió en lo que es…Me da miedo” – confesó la rubia de ojos verdes
- “Crees que podría lastimarte?”
- “No lo sé y es lo que me asusta…Me da pánico el pensar que puedo encontrármela a solas…”
- “Y si te da pánico por qué fuiste a buscar mi pulsera?” – preguntó Hanna
- “Porque sé lo mucho que significa para ti y porque sé que soy la única que podía recuperarla”
- “Sigues enamorada de ella?”
- “A qué viene esa pregunta?”
- “Sólo quiero saberlo, necesito saberlo”
- “Para qué?”
- “Porque quiero saber si tengo alguna posibilidad de estar contigo, quiero saber si puedo jugarme por ti, si tengo algo que hacer”
- “Hanna, me gustas mucho”
- “Pero…” – interrumpió Hanna
- “Pero por ahora quiero que sigamos como hasta ahora, no es por Rachel, es solo que bueno…Necesito tiempo, ok?”
- “No me moveré de tu lado, esperaré lo que sea necesario”
Sam había notado como todo el mundo le miraba, no entendía nada. Al principió pensó que se debía a lo lindo que era pero después descartó esa idea. Puck y Mike se acercaron a él para sacarle su duda.
- “Es muy gracioso lo que están hablando de ti…” – dijo Puck riendo
- “A qué te refieres?”
- “Dicen que eres como una máquina de hacer lesbianas…Mujer que se mete en tu cama, mujer que se hace gay” – explicó Mike mientras que Sam no entendía nada
- “Vieron a Marissa y Lindsay besándose en la cafetería” – volvió a decir Puck
- “Me estás jodiendo? Lindsay y Marissa?” – Sam no podía creer lo que estaba escuchando
- “Creo que deberías hacer algo eh” – le aconsejó Mike
- “El qué se supone que debo hacer?”
- “Pues no sé, pero primero fue Brittany y después Lindsay…Deberías preocuparte” – volvió a decir Mike
- “Ahí está tu respuesta hermano” – dijo mirando hacia una chica en concreto
- “Rachel Berry?”
- “Exacto, con la fama que tiene ahora nunca nadie dirá nada malo de ti, además mirala, es muy sexy desde que se junta con esas chicas…”
- “Tienes razón, voy a intentarlo”
Sam se acercó decidido a Rachel, temía que la judía lo golpeara por hablarle pero tenía que ser valiente si quería que dejaran de hablar mal de él a sus espaldas.
- “Hola Rachel, estás muy sexy esta mañana”
- “Gracias…”
- “Escucha, seré sincero…Me muero de ganas de besarte y me preguntaba si querrías salir conmigo algun día”
- “Sabes Sam? Me gusta que seas sincero pero me gusta más la gente que hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias”
- “Me estás sugiriendo que te bese?”
- “Si es lo que quieres hacer sólo hazlo”
El chico tomó la iniciativa y presionando a Rachel sobre los lockers la besó desenfrenadamente, se podían ver sus lenguas luchando la una con la otra, después añadieron las manos que subían y bajaban sin parar, Puck y Mike desde un lado observaban la escena asombrados y desde el otro lado era Quinn quien veía como su ex novia estaba casi apareándose con Sam delante de toda la escuela sin importarle nada.
Por qué nadie cree que Santana pueda estar un mes sin sexo? Hahahahahaha! Creen que Rachel pueda reformarse y recuperar a Quinn o creen que ya está todo perdido?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
Capítulo 48:
Hanna miraba a Quinn mientras presenciaba aquella escena, podía notar como la rubia de ojos verdes apretaba la mandibula, si algo no esperaba era ver a Rachel besando a otra persona. Luego de unos segundos donde Rachel y Sam no dejaban de besarse, Quinn se volteó y sin decir ni una sola palabra salió de la escuela.
Habían pasado 6 días exactamente desde que Sam y Rachel se habían besado por primera vez, ahora salían y ya nadie se reía del chico. Por su parte Rachel seguía igual, nada había cambiado. Esa noche decidió ir a casa de Quinn así que subió al auto y manejó hasta la casa de su ex novia.
- “Hola Aria, está Quinn?”
- “Hola…Sí pero está ocupada, adiós” – dijo intentando cerrar la puerta sin éxito porque Rachel la detuvo
- “Un momento, necesito decirle algo importante”
- “Te dije que está ocupada, le dijo a Judy que tenía algo muy importante para decirle”
- “Lo siento Aria pero tengo que hablar con ella antes de que haga una estúpidez” – dijo entrando a la casa sin permiso.
Quinn hacía días que intentaba hablar con Judy, tenía que cumplir su trato con Rachel pero le estaba costando mucho dar el paso, esa noche decidió hacerlo costara lo que costara. Estaban en la cocina, a solas y la rubia temía la reacción de su mamá pero aún así tenía que hacerlo.
- “Hija estás empezando a preocuparme, hace días que estás comportándote de forma extraña, pasó algo?” – preguntó preocupada Judy
- “Necesito contarte algo, pero tengo temor…”
- “No me asustes Quinnie, que sucede?”
- “Verás…No es fácil sabes?”
- “Sólo dilo hija”
- “Es que…Me gustan…”
- “Los Jonas Brothers” – dijo Rachel interrumpiendo – “no te preocupes Quinn, no es nada de lo que tengas que avergonzarte, nadie es perfecto”
- “Quinn para eso todo este drama? Tengo cosas importantes que hacer y me estás haciendo perder el tiempo hija…” – dijo abandonando la cocina
- “Qué haces aquí Rachel?”
- “Evitando que cometas una locura”
- “Solo hago lo que me pediste” – le recordó la rubia
- “Digamos que cambié de opinión”
- “Por qué?”
- “Porque sé lo importante que es para ti tu secreto”
- “Tiene esto algo que ver con Sam?”
- “No, tiene que ver contigo y con lo que quieres”
- “Y desde cuando te importa lo que yo quiero?” – preguntó Quinn arqueando una ceja y cruzándose de brazos
- “Desde el día en que te conocí no me ha importado otra cosa que no seas tú Quinn”
- “Basta por favor, tienes novio recuerdas?”
- “Y qué?” – preguntó mientras avanzaba lentamente hasta ella
- “Le debes respeto”
- “Sam no me quiere y yo no lo quiero…”
- “No me importa Rachel, lo nuestro terminó hace mucho!” – exclamó a la vez que Rachel rodeaba su cintura
- “Dime que pare y lo haré”
- “Rachel…”
- “Si?” – la judía estaba solo a unos milímetros de distancia de la rubia, estaban a punto de besarse cuando Quinn la interrumpió
- “Para, no quiero besarte”
- “No te creo”
- “No me importa”
- “Puedo sentir como tu corazón se acelera cuando estoy cerca de ti y como tiemblas cuando te toco”
- “Tienes razón, no lo voy a negar pero no es por lo que tu crees…”
- “Y por qué es?” – indagó Rachel
- “Es porque me da pánico estar a tu lado, tengo miedo de ti”
- “Por qué? Nunca te golpeé ni te hice nada”
- “Pero sé lo que le hiciste a Hanna y lo que le hiciste a otras chicas en la escuela e incluso a algunos de los chicos…No quiero estar cerca de ti, no te reconozco”
- “Te está molestando Quinn?” – preguntó Aria desde la puerta de la cocina
- “No…No te preocupes”
- “Por qué te metes en nuestra conversación?” – preguntó Rachel enojada
- “Porque no quiero que le hagas nada”
- “Qué le voy a hacer por Dios!?”
- “Pues no sé por eso estoy aquí para asegurarme de que mi hermana está bien” – le dijo Aria
- “Solías ser mi mejor amiga recuerdas?” – preguntó Rachel
- “Hasta que te convertiste en lo que eres ahora…Recuerdas?” – retrucó Aria – “Lárgate de mi casa y deja de molestar a Quinn ok? Cuando crezcas y dejes de comportarte de esta manera vuelve, aunque tal vez será tarde…”
- “Quinn no piensas decir nada?” – preguntó Rachel
- “Ya te dije todo lo que tenía para decir…”
- “Está bien, si no me quieren aquí me voy, adiós” – se despidió antes de salir a toda prisa
Santana y Brittany estaban en casa de la rubia, cuidaban de Nicole hasta el día siguiente ya que los papás de la bailarina habían salido de la ciudad. Mientras la pequeña dibujaba la pareja miraba una película a la que ninguna de las dos les estaba gustando mucho.
- “No entiendo la película…” – dijo Brittany apenada
- “El qué no entiendes? Yo te lo explicaré”
- “Por qué ese vampiro brilla cuando se expone al sol?”
- “Porque…” – Santana no entendía tampoco pero no quería que su novia se quedara sin una respuesta – “Es un vampiro gay, en vez de matar a otras personas él solo brilla”
- “No me gusta ese poder…No sirve para nada, los vampiros de “The vampire diaries” pueden hipnotizar al resto para que hagan lo que ellos le piden…”
- “Porque esos si son vampiros mi amor y no como este Edward Cullen…”
- “Y si los vampiros no se reflejan en los espejos…Cómo hacen para afeitarse la barba?”
- “Se juntan unos cuantos vampiros y se afeitan unos a otros” – afirmó la latina
- “Lo sabes todo sobre vampiros”
- “No creas…”
- “Sabes? Pienso que Damon Salvatore es muy sexy”
- “Damon es un hombre mi amor”
- “Lo sé pero me gusta igual”
- “A mi me gustas tú” – dijo Santana dándole un beso a su novia
- “Pero yo no soy vampíra”
- “No sabría decirte, a veces me muerdes…”
- “Y te encanta cuando te muerdo”
- “Me encanta todo lo que me haces” – le dijo haciendo que Brittany se muerda el labio inferior
- “Podemos ir a mi cuarto…”
- “No, no podemos”
- “Nicole no se moverá de aquí, vamos!” – dijo Brittany tirando de la latina que se resistía
- “No es por Nicki es por la apuesta”
- “Oh Dios Santana olvídate ya de la maldita apuesta”
- “No lo haré”
- “Qué apostaron?” – preguntó la niña que había escuchado toda la conversación – “Y qué cosas te hace mi hermana que te encantan?”
- “Pues…Apostamos que…”
- “Apostamos a que no aguantaría sin tener se…”
- “Sesion de masajes” – interrumpió la latina antes de que Brittany contara la verdad – “es lo que me encanta de ella, da muy buenos masajes”
- “A mi nunca me das masajes” – le reprochó la pequeña a Brittany
- “Te puede dar uno ahora mismo” – le dijo la latina
- “Puedo?” – preguntó Brittany no muy segura
- “Claro, yo mientras voy a preparar algo para que cenemos las tres mientras miramos Toy Story”
- “Bien! Es mi película favorita” – dijo la pequeña
- “Ya lo sé por eso elegí esa” – le guiñó un ojo la latina antes de irse a la cocina
Marissa estaba probándose ropa mientras Lindsay la miraba, no podía apartar la vista de su novia, la veía tan perfecta que le resultaba imposible no mirarla. Si no fuera porque el celular de la pelirroja sonó habría sido un momento perfecto.
- “Te llegó un mensaje”
- “No puedo leerlo ahora” – dijo sacándose la blusa – “léemelo por favor”
- “Ok… ‘Hola hermosa no sé nada de ti desde el día que fui a buscarte a la escuela, estás enojada? Me gustaría verte! Llámame! – D.’ Ah bueno! Quién se cree que es para envíarle mensajes a MI novia?”
- “Cálmate Linds, Danielle no sabe que salimos”
- “Y por qué no le dijiste?”
- “Porque no la volví a llamar” – dijo Marissa
- “Puedo responderle?”
- “No, yo lo haré”
- “Porfavor…”
- “Ok pero ojito con lo que le dices, no quiero quedar mal con ella, me cae bien” – le advirtió Marissa mientras Lindsay escribía
- “Listo, ya le envié”
- “Qué le dijiste?”
- “Escucha te leo ‘Querida Danielle me parece perfecto que seas amiga de Marissa pero trata de no coquetearle porque no quiero tener que golpearte…Te mando un beso! Atentamente: Lindsay, la novia de Marissa.’ No le dije nada malo”
- “Me encanta cuando te pones celosa”
- “No me pongo celosa solo me gusta cuidar lo que es mío” – se defendió la morena
- “Yo no soy tuya”
- “Lo eres”
- “No soy un objeto”
- “Eres mi objeto” – bromeó Lindsay
- “Soy una persona”
- “Bueno, eres mi persona”
- “A veces eres insoportable”
- “Puede ser, pero así me quieres” – dijo Lindsay con una sonrisa
- “Así te quiero” – respondió Marissa inclinándose para besarla
- “Pero yo te quiero más”
Hanna se había distanciado un poco de Quinn desde que ésta le pidió tiempo, no quería presionarla, quería darle espacio. Esa noche la llamó, luego de pensarlo mucho agarró el celular y marcó su número.
- “Hola Hanna”
- “Hola Quinn, espero no molestar…”
- “No molestas, hacía mucho que no me llamabas en la noche” – dijo Quinn dejándose caer en su cama
- “Lo sé pero ya extrañaba estas charlas”
- “Yo también”
- “Y qué me cuentas?”
- “Pues…Hace un rato vino Rachel a verme…”
- “Te hizo algo?” – se preocupó Hanna
- “No, me ayudó con algo pero bueno, cambiemos de tema mejor”
- “Por qué?”
- “No quiero hablar de ella contigo” – confesó Quinn – “no quiero que pienses que sigo enganchada”
- “Está mal si lo pienso?”
- “No, puedes pensar lo que quieras”
- “Hazme cambiar de idea”
- “Cómo?”
- “No sé, eso tienes que pensarlo tú” – Hanna no podía aguantarse las ganas de coquetear con Quinn
- “Lo haré lo mejor que pueda”
- “Nos vemos mañana en la fiesta?”
- “Claro”
- “Hasta mañana entonces” – se despidió Hanna
- “Hasta mañana”
Lindsay se había ido pero le prometió a Marissa volver por la mañana. La pelirroja aprovechó que su novia se había ido para llamar a Danielle y disculparse con ella.
- “Qué!?”
- “Hola…”
- “Qué quieres?”
- “Disculparme por el mensaje que te envió Linds” – dijo la pelirroja – “se pusó celosa y bueno…”
- “Por eso no me llamaste más, porque estás con ella?”
- “Sí…”
- “Una lástima podríamos haber sido amigas, no solo me interesaba llevarte a mi cama”
- “Escucha, mañana hay una fiesta para recaudar fondos para el glee club…Si quieres venir…” – la invitó Marissa
- “Una fiesta?”
- “Sí, la fiesta del semáforo”
- “En qué consiste eso?” – se interesó Danielle
- “Tienes que vestir una camiseta roja si estás de novia, una naranja si tienes una relación abierta o una verde si estás soltera”
- “Interesante…Hay chicas lindas en tu escuela?”
- “Claro, de hecho puedo presentarte a una muy linda, creo que es soltera…Se llama Emily”
- “Ok, sólo porque me debes una” – aceptó Danielle
- “Mañana te escribo un mensaje con la dirección”
- “Te veo mañana”
- “Bye D!”
Se viene la fiesta! Qué creen que pasará? El capítulo anterior veo que no gustó mucho porque nadie comentó NADA :(
Hanna miraba a Quinn mientras presenciaba aquella escena, podía notar como la rubia de ojos verdes apretaba la mandibula, si algo no esperaba era ver a Rachel besando a otra persona. Luego de unos segundos donde Rachel y Sam no dejaban de besarse, Quinn se volteó y sin decir ni una sola palabra salió de la escuela.
Habían pasado 6 días exactamente desde que Sam y Rachel se habían besado por primera vez, ahora salían y ya nadie se reía del chico. Por su parte Rachel seguía igual, nada había cambiado. Esa noche decidió ir a casa de Quinn así que subió al auto y manejó hasta la casa de su ex novia.
- “Hola Aria, está Quinn?”
- “Hola…Sí pero está ocupada, adiós” – dijo intentando cerrar la puerta sin éxito porque Rachel la detuvo
- “Un momento, necesito decirle algo importante”
- “Te dije que está ocupada, le dijo a Judy que tenía algo muy importante para decirle”
- “Lo siento Aria pero tengo que hablar con ella antes de que haga una estúpidez” – dijo entrando a la casa sin permiso.
Quinn hacía días que intentaba hablar con Judy, tenía que cumplir su trato con Rachel pero le estaba costando mucho dar el paso, esa noche decidió hacerlo costara lo que costara. Estaban en la cocina, a solas y la rubia temía la reacción de su mamá pero aún así tenía que hacerlo.
- “Hija estás empezando a preocuparme, hace días que estás comportándote de forma extraña, pasó algo?” – preguntó preocupada Judy
- “Necesito contarte algo, pero tengo temor…”
- “No me asustes Quinnie, que sucede?”
- “Verás…No es fácil sabes?”
- “Sólo dilo hija”
- “Es que…Me gustan…”
- “Los Jonas Brothers” – dijo Rachel interrumpiendo – “no te preocupes Quinn, no es nada de lo que tengas que avergonzarte, nadie es perfecto”
- “Quinn para eso todo este drama? Tengo cosas importantes que hacer y me estás haciendo perder el tiempo hija…” – dijo abandonando la cocina
- “Qué haces aquí Rachel?”
- “Evitando que cometas una locura”
- “Solo hago lo que me pediste” – le recordó la rubia
- “Digamos que cambié de opinión”
- “Por qué?”
- “Porque sé lo importante que es para ti tu secreto”
- “Tiene esto algo que ver con Sam?”
- “No, tiene que ver contigo y con lo que quieres”
- “Y desde cuando te importa lo que yo quiero?” – preguntó Quinn arqueando una ceja y cruzándose de brazos
- “Desde el día en que te conocí no me ha importado otra cosa que no seas tú Quinn”
- “Basta por favor, tienes novio recuerdas?”
- “Y qué?” – preguntó mientras avanzaba lentamente hasta ella
- “Le debes respeto”
- “Sam no me quiere y yo no lo quiero…”
- “No me importa Rachel, lo nuestro terminó hace mucho!” – exclamó a la vez que Rachel rodeaba su cintura
- “Dime que pare y lo haré”
- “Rachel…”
- “Si?” – la judía estaba solo a unos milímetros de distancia de la rubia, estaban a punto de besarse cuando Quinn la interrumpió
- “Para, no quiero besarte”
- “No te creo”
- “No me importa”
- “Puedo sentir como tu corazón se acelera cuando estoy cerca de ti y como tiemblas cuando te toco”
- “Tienes razón, no lo voy a negar pero no es por lo que tu crees…”
- “Y por qué es?” – indagó Rachel
- “Es porque me da pánico estar a tu lado, tengo miedo de ti”
- “Por qué? Nunca te golpeé ni te hice nada”
- “Pero sé lo que le hiciste a Hanna y lo que le hiciste a otras chicas en la escuela e incluso a algunos de los chicos…No quiero estar cerca de ti, no te reconozco”
- “Te está molestando Quinn?” – preguntó Aria desde la puerta de la cocina
- “No…No te preocupes”
- “Por qué te metes en nuestra conversación?” – preguntó Rachel enojada
- “Porque no quiero que le hagas nada”
- “Qué le voy a hacer por Dios!?”
- “Pues no sé por eso estoy aquí para asegurarme de que mi hermana está bien” – le dijo Aria
- “Solías ser mi mejor amiga recuerdas?” – preguntó Rachel
- “Hasta que te convertiste en lo que eres ahora…Recuerdas?” – retrucó Aria – “Lárgate de mi casa y deja de molestar a Quinn ok? Cuando crezcas y dejes de comportarte de esta manera vuelve, aunque tal vez será tarde…”
- “Quinn no piensas decir nada?” – preguntó Rachel
- “Ya te dije todo lo que tenía para decir…”
- “Está bien, si no me quieren aquí me voy, adiós” – se despidió antes de salir a toda prisa
Santana y Brittany estaban en casa de la rubia, cuidaban de Nicole hasta el día siguiente ya que los papás de la bailarina habían salido de la ciudad. Mientras la pequeña dibujaba la pareja miraba una película a la que ninguna de las dos les estaba gustando mucho.
- “No entiendo la película…” – dijo Brittany apenada
- “El qué no entiendes? Yo te lo explicaré”
- “Por qué ese vampiro brilla cuando se expone al sol?”
- “Porque…” – Santana no entendía tampoco pero no quería que su novia se quedara sin una respuesta – “Es un vampiro gay, en vez de matar a otras personas él solo brilla”
- “No me gusta ese poder…No sirve para nada, los vampiros de “The vampire diaries” pueden hipnotizar al resto para que hagan lo que ellos le piden…”
- “Porque esos si son vampiros mi amor y no como este Edward Cullen…”
- “Y si los vampiros no se reflejan en los espejos…Cómo hacen para afeitarse la barba?”
- “Se juntan unos cuantos vampiros y se afeitan unos a otros” – afirmó la latina
- “Lo sabes todo sobre vampiros”
- “No creas…”
- “Sabes? Pienso que Damon Salvatore es muy sexy”
- “Damon es un hombre mi amor”
- “Lo sé pero me gusta igual”
- “A mi me gustas tú” – dijo Santana dándole un beso a su novia
- “Pero yo no soy vampíra”
- “No sabría decirte, a veces me muerdes…”
- “Y te encanta cuando te muerdo”
- “Me encanta todo lo que me haces” – le dijo haciendo que Brittany se muerda el labio inferior
- “Podemos ir a mi cuarto…”
- “No, no podemos”
- “Nicole no se moverá de aquí, vamos!” – dijo Brittany tirando de la latina que se resistía
- “No es por Nicki es por la apuesta”
- “Oh Dios Santana olvídate ya de la maldita apuesta”
- “No lo haré”
- “Qué apostaron?” – preguntó la niña que había escuchado toda la conversación – “Y qué cosas te hace mi hermana que te encantan?”
- “Pues…Apostamos que…”
- “Apostamos a que no aguantaría sin tener se…”
- “Sesion de masajes” – interrumpió la latina antes de que Brittany contara la verdad – “es lo que me encanta de ella, da muy buenos masajes”
- “A mi nunca me das masajes” – le reprochó la pequeña a Brittany
- “Te puede dar uno ahora mismo” – le dijo la latina
- “Puedo?” – preguntó Brittany no muy segura
- “Claro, yo mientras voy a preparar algo para que cenemos las tres mientras miramos Toy Story”
- “Bien! Es mi película favorita” – dijo la pequeña
- “Ya lo sé por eso elegí esa” – le guiñó un ojo la latina antes de irse a la cocina
Marissa estaba probándose ropa mientras Lindsay la miraba, no podía apartar la vista de su novia, la veía tan perfecta que le resultaba imposible no mirarla. Si no fuera porque el celular de la pelirroja sonó habría sido un momento perfecto.
- “Te llegó un mensaje”
- “No puedo leerlo ahora” – dijo sacándose la blusa – “léemelo por favor”
- “Ok… ‘Hola hermosa no sé nada de ti desde el día que fui a buscarte a la escuela, estás enojada? Me gustaría verte! Llámame! – D.’ Ah bueno! Quién se cree que es para envíarle mensajes a MI novia?”
- “Cálmate Linds, Danielle no sabe que salimos”
- “Y por qué no le dijiste?”
- “Porque no la volví a llamar” – dijo Marissa
- “Puedo responderle?”
- “No, yo lo haré”
- “Porfavor…”
- “Ok pero ojito con lo que le dices, no quiero quedar mal con ella, me cae bien” – le advirtió Marissa mientras Lindsay escribía
- “Listo, ya le envié”
- “Qué le dijiste?”
- “Escucha te leo ‘Querida Danielle me parece perfecto que seas amiga de Marissa pero trata de no coquetearle porque no quiero tener que golpearte…Te mando un beso! Atentamente: Lindsay, la novia de Marissa.’ No le dije nada malo”
- “Me encanta cuando te pones celosa”
- “No me pongo celosa solo me gusta cuidar lo que es mío” – se defendió la morena
- “Yo no soy tuya”
- “Lo eres”
- “No soy un objeto”
- “Eres mi objeto” – bromeó Lindsay
- “Soy una persona”
- “Bueno, eres mi persona”
- “A veces eres insoportable”
- “Puede ser, pero así me quieres” – dijo Lindsay con una sonrisa
- “Así te quiero” – respondió Marissa inclinándose para besarla
- “Pero yo te quiero más”
Hanna se había distanciado un poco de Quinn desde que ésta le pidió tiempo, no quería presionarla, quería darle espacio. Esa noche la llamó, luego de pensarlo mucho agarró el celular y marcó su número.
- “Hola Hanna”
- “Hola Quinn, espero no molestar…”
- “No molestas, hacía mucho que no me llamabas en la noche” – dijo Quinn dejándose caer en su cama
- “Lo sé pero ya extrañaba estas charlas”
- “Yo también”
- “Y qué me cuentas?”
- “Pues…Hace un rato vino Rachel a verme…”
- “Te hizo algo?” – se preocupó Hanna
- “No, me ayudó con algo pero bueno, cambiemos de tema mejor”
- “Por qué?”
- “No quiero hablar de ella contigo” – confesó Quinn – “no quiero que pienses que sigo enganchada”
- “Está mal si lo pienso?”
- “No, puedes pensar lo que quieras”
- “Hazme cambiar de idea”
- “Cómo?”
- “No sé, eso tienes que pensarlo tú” – Hanna no podía aguantarse las ganas de coquetear con Quinn
- “Lo haré lo mejor que pueda”
- “Nos vemos mañana en la fiesta?”
- “Claro”
- “Hasta mañana entonces” – se despidió Hanna
- “Hasta mañana”
Lindsay se había ido pero le prometió a Marissa volver por la mañana. La pelirroja aprovechó que su novia se había ido para llamar a Danielle y disculparse con ella.
- “Qué!?”
- “Hola…”
- “Qué quieres?”
- “Disculparme por el mensaje que te envió Linds” – dijo la pelirroja – “se pusó celosa y bueno…”
- “Por eso no me llamaste más, porque estás con ella?”
- “Sí…”
- “Una lástima podríamos haber sido amigas, no solo me interesaba llevarte a mi cama”
- “Escucha, mañana hay una fiesta para recaudar fondos para el glee club…Si quieres venir…” – la invitó Marissa
- “Una fiesta?”
- “Sí, la fiesta del semáforo”
- “En qué consiste eso?” – se interesó Danielle
- “Tienes que vestir una camiseta roja si estás de novia, una naranja si tienes una relación abierta o una verde si estás soltera”
- “Interesante…Hay chicas lindas en tu escuela?”
- “Claro, de hecho puedo presentarte a una muy linda, creo que es soltera…Se llama Emily”
- “Ok, sólo porque me debes una” – aceptó Danielle
- “Mañana te escribo un mensaje con la dirección”
- “Te veo mañana”
- “Bye D!”
Se viene la fiesta! Qué creen que pasará? El capítulo anterior veo que no gustó mucho porque nadie comentó NADA :(
:O me había perdido muchos capítulos
no me habian llegado las notificaciones
por eso no comente... sorry :D
Muy buenos los capítulos
Britt bailando y Santana enojada
Santana y su apuesta xd
No me agrada para nada Rachel...
con lo de Hanna y después lo de amenazar a Quinn
me alegra que Quinn no volviera con ella
me gusta mas Quinn con Hanna
Von Pearce... el mensaje a Danielle xd
me causo mucha gracia la parte de Santana y Britt de los vampiros xd
Se viene la fiesta!!!... que pasara?
Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
no me habian llegado las notificaciones
por eso no comente... sorry :D
Muy buenos los capítulos
Britt bailando y Santana enojada
Santana y su apuesta xd
No me agrada para nada Rachel...
con lo de Hanna y después lo de amenazar a Quinn
me alegra que Quinn no volviera con ella
me gusta mas Quinn con Hanna
Von Pearce... el mensaje a Danielle xd
me causo mucha gracia la parte de Santana y Britt de los vampiros xd
Se viene la fiesta!!!... que pasara?
Juliet st James- Nayaholic
-
no comento xqe tu ficc me ponee tristee al tenerrr a Rachel asii.... ..
espuro dolor lo qe irradiaaaa.. x esoo su comportamientoooo... yo piendo qeee deberia de tener una segunda oportunidad =(.. hanna.. hannaaa se dio cuentaaa qeeeee le gustaban las chavas x Emily de ella estaba enamorada y derepentee aii sii me voi con Quinny x qee... esta todaa confundida y desconsoladaaa!! =(.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me caee tan mal.. adema spobresitha de Rachel osea piensaaa en ella .. osea lo mas dificil del mundo ir A ver a u Ex y hablar bien y Quinn aa qe haces aqiii.. =S.... oseaa no mmsss. yo me desboronoo.. o algo si esqe la qisee alguna vez claroo...
ashhh yaaa byeee.. me pone tristee x) ... jajajajajaja pero mui buenoo aunqe me ponga de malas aveces!!
espuro dolor lo qe irradiaaaa.. x esoo su comportamientoooo... yo piendo qeee deberia de tener una segunda oportunidad =(.. hanna.. hannaaa se dio cuentaaa qeeeee le gustaban las chavas x Emily de ella estaba enamorada y derepentee aii sii me voi con Quinny x qee... esta todaa confundida y desconsoladaaa!! =(.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me caee tan mal.. adema spobresitha de Rachel osea piensaaa en ella .. osea lo mas dificil del mundo ir A ver a u Ex y hablar bien y Quinn aa qe haces aqiii.. =S.... oseaa no mmsss. yo me desboronoo.. o algo si esqe la qisee alguna vez claroo...
ashhh yaaa byeee.. me pone tristee x) ... jajajajajaja pero mui buenoo aunqe me ponga de malas aveces!!
awww!!! Por supuesto que me encantaron los dos capitulos! Es solo que no pude conectarme antes y comentarlos!!
uwww!! Von Pearce! amo a esta pareja! Creo que las dos hacen tan bonita pareja!! siii ^^
Y coincido con Britt en que Damon Salvatore es tan sexi!!
Rachel... creo que mas que querer a Quinn esta obsesionada con ella... tal vez es mejor para las dos estar separadas...
Quinn deberia darle una oportunidad a Hanna, creo que valdria la pena para ella estar con Hanna!!
Super geniales los capis!!!
uwww!! Von Pearce! amo a esta pareja! Creo que las dos hacen tan bonita pareja!! siii ^^
Y coincido con Britt en que Damon Salvatore es tan sexi!!
Rachel... creo que mas que querer a Quinn esta obsesionada con ella... tal vez es mejor para las dos estar separadas...
Quinn deberia darle una oportunidad a Hanna, creo que valdria la pena para ella estar con Hanna!!
Super geniales los capis!!!
ValJess23- ---
Uhm teambrittana te pasas , llevo 2 dias leyendo de corrido este fic, si me gustaba Mi vida despues de ti este me gusta mucho, awwwww la promesa que se hicieron en el hotel, so cute!!!!
Santana y sus celos, me imagino su cara cuando vio a su britt bailando de esa manera. UHm la pauesta. vamos San!!Tu puedes, fuerza de voluntad.
Uhm Faberry, so sad, no puedo creer por la tonteria q terminaron, Rachel debio ser mas apoyo para Quinn, tenerle paciencia, ni entiendo por que se volvio tan mala, y si como le dijo Santana a Rachel lo unico q hace con su comportamiento es alejar mas a Quinn, la verdad no se ni como va a hacer Rachel para recuperarla, o si algun dia Quinn la perdonara.
Quiero ver Hamily, estas dos me tienen en ascuas. Ya quiero ver q sucede en la fiesta. hanna ya sabe q se siente besar a una mujer, no se me gustaria ver spinn the bottle con estas reglas: 1) a la priemra vez es un beso normal 2) Segunda vez con la misma persona es beso frances osea profundo 3) A la tercera 7 minutos en el paraiso.
Creo que este juego asi serviria para arreglar las cosas con faberry o juntar a las hamily, pero no se doy la ide tu veras como la enfocas en la historia desde q no destruya mi brittana todo en orden
Santana y sus celos, me imagino su cara cuando vio a su britt bailando de esa manera. UHm la pauesta. vamos San!!Tu puedes, fuerza de voluntad.
Uhm Faberry, so sad, no puedo creer por la tonteria q terminaron, Rachel debio ser mas apoyo para Quinn, tenerle paciencia, ni entiendo por que se volvio tan mala, y si como le dijo Santana a Rachel lo unico q hace con su comportamiento es alejar mas a Quinn, la verdad no se ni como va a hacer Rachel para recuperarla, o si algun dia Quinn la perdonara.
Quiero ver Hamily, estas dos me tienen en ascuas. Ya quiero ver q sucede en la fiesta. hanna ya sabe q se siente besar a una mujer, no se me gustaria ver spinn the bottle con estas reglas: 1) a la priemra vez es un beso normal 2) Segunda vez con la misma persona es beso frances osea profundo 3) A la tercera 7 minutos en el paraiso.
Creo que este juego asi serviria para arreglar las cosas con faberry o juntar a las hamily, pero no se doy la ide tu veras como la enfocas en la historia desde q no destruya mi brittana todo en orden
PANDIS11********- - Mensajes : 625
AMI ME CAEE BIEN PANDIS11 hahahahahaha!!!! Tu muii bien!! x)... jajajajajaajaajaaajaaaaajaa
vezz sabe como deben de ser.. x). jajaja peroo sii .. eso siii.... tu eresla de la historia!
vezz sabe como deben de ser.. x). jajaja peroo sii .. eso siii.... tu eresla de la historia!
awwwwwwwwwwww!!! me encantó a san celoosa y posesiva jajajaja
y por favor que quinn perdona a rach!!! :)
veremos que pasa en la fiestaaa, me veo a san borracha ajjaaja y britt mosqueada XD
Síguelo prontoo, un besazooo :cheers:
y por favor que quinn perdona a rach!!! :)
veremos que pasa en la fiestaaa, me veo a san borracha ajjaaja y britt mosqueada XD
Síguelo prontoo, un besazooo :cheers:
Invitado- Invitado
Capítulo 49:
La gran noche había llegado, todos estaban listos para la fiesta. El lugar era lo suficientemente grande, había un karaoke, buena música, alguien se había encargado de llevar alcohol suficiente para todos.
Los invitados iban llegando, Sam vestía camiseta roja al contrario que Puck y Mike que llevaban una verde lo que les daba vía libre para poder divertirse con cuantas chicas quisieran, cosa que el rubio no podría hacer.
- “No sé para que viniste, te vas a aburrir” – le dijo Puck a Sam
- “Que lleve una camiseta roja no me impide divertirme, Rachel no vino así que puedo hacer lo que quiera”
- “Entonces por qué te pusiste esa camiseta roja y no una verde?” – preguntó el asiático
- “Acaso no sabes que cuanto más inalcanzables parecemos más nos desean?”
- “En eso tiene razón” – asintió el judío
- “Que empiece la fiesta entonces!” – exclamó Mike
Rachel había decidido no ir, prefirió reunirse con sus amigas en el mismo lugar de la fiesta.Pensaron que sería una buena idea puesto que podrían robar a alguna de las personas que salieran en un mal estado de la fiesta. Hasta que a Jenny se le ocurrió otra idea al ver a Santana y Emily vendiendo las entradas en la puerta.
- “Rach, tengo una idea para sacarnos unos dólares extras”
- “Te escucho”
- “Mira hacia la puerta…”
- “Quieres que les robemos lo que están sacando para el glee club?” – preguntó Rachel aunque era obvio
- “No me digas que te da miedo esa latina”
- “A mi no me da miedo nadie”
- “Entonces cuento contigo?” – quiso saber Jenny
- “Totalmente pero creo que sería mejor si esperamos”
- “Esperar a qué?”
- “A que todos entren, cuantos más entren más dinero habrá”
- “Me gusta como piensas Berry”
Estaban recaudando mucho más de lo que esperaban, Emily y Santana no podían estar más satisfechas. Tenían unos minutos más antes de entrar y disfrutar de lo que habían preparado, no podían esperar. Hanna y Quinn llegaron juntas, vestían camiseta verde para sorpresa de la nadadora que pensaba que usarían una naranja o roja aunque eso sería algo que llamaría la atención del resto y tal vez no estaban dispuestas a dar ese paso aún, pero eso eran solo suposiciones de ella.
- “Quinn!” – exclamó la latina abrazando a su amiga – “Cómo te fue con eso?”
- “Bien…Supongo, tengo que contarte, no lo vas a creer”
- “Cuando termine con esto te busco y me cuentas con lujo de detalles!”
- “Eso está hecho y Brittany?”
- “Estará por llegar, tenía que esperar a que llegaran sus papás” – le contó Santana
- “Tomen sus entradas” – dijo Emily dándole las entradas a Hanna para hacerse notar
- “Gracias, nos vemos dentro” – respondió la rubia de ojos azules
- “Diviertanse!” – dijo Santana antes de que ingresaran en el local
- “Qué tienes que contarle a Santana?” – preguntó Hanna muerta de curiosidad
- “Nada, cosas de mejores amigas”
- “Ah bueno…”
- “Celosa?” – preguntó con una sonrisa
- “Para nada”
- “Quiero bailar, vienes conmigo?”
- “Por qué no vas con tu mejor amiga?”
- “Como quieras, no te rogaré, tú pierdes” – le guiñó un ojo y se fue hacia la pista de baile mientras Hanna solo la miraba
Marissa y Lindsay habían llegado de las primeras, la morena estaba un poco molesta con su novia por haber invitado a Danielle que aún no había llegado.
- “Vas a estar enojada toda la noche amor?” – preguntó Marissa rodeando su cuello con sus brazos
- “No estoy enojada es que no entiendo por qué la invitaste, eso es todo”
- “Ya te dije, me cae bien”
- “Sabes? Odio esto” – dijo Lindsay
- “El qué odias?”
- “El no poder enojarme contigo, te juro que te miro y se me olvido de todo”
- “Por qué eres tan linda conmigo eh?” – preguntó la pelirroja con una sonrisa
- “Porque te amo”
- “De verdad me amas?”
- “Marissa, dejé mis miedos por ti, me atreví a enfrentarme a aquello de lo que estuve huyendo…No es obvio que te amo?”
- “Es que nunca me lo habías dicho” – dijo Marissa sin dejar de mirar a su novia
- “Ya lo hice, te molesta?”
- “No, de hecho me gusta que me lo digas”
- “Y que hay de ti? Me amas también?”
- “No sé…” – bromeó la pelirroja
- “No sabes?”
- “Claro que lo sé, es solo que me gusta cuando pones carita de enojada! Te amo y mucho”
Emily se había quedado sola, Santana había ido a buscar a Brittany y no tardaría en llegar, quedaban apenas 15 minutos para poder entrar a disfrutar de la fiesta que ella y la latina habían estado preparando durante dos semanas.
- “Hola, me das una entrada por favor?” – preguntó una chica mientras buscaba el dinero de su cartera
- “Claro, son 30 dólares”
- “Toma…” – dijo mirándola por primera vez – “Vaya…”
- “Qué sucede?”
- “Nada, es solo que si todas las chicas que hay ahí dentro son igual de lindas que tú creo que va a ser la mejor noche de mi vida”
- “Gracias” – dijo sin poder evitar sonreír
- “Me llamo Dani”
- “Un gusto conocerte”
- “No vas a decirme tu nombre?” – preguntó Danielle
- “Creo que no”
- “Por qué no?”
- “Porque así tendrás una excusa para buscarme después”
- “Me gusta la idea, nos vemos dentro desconocida” – se despidió haciendo que se le escapara una carcajada a Emily.
Una vez llegaron todos, Santana se subió al pequeño escenario que había para darle la bienvendia a todos los asistentes a la fiesta, quería terminar rápido para poder disfrutar de su fiesta y de su novia.
- “Hola a todos! Soy Santana López como todos saben, primero que nada quiero pedirles un aplauso para Emily Fields por haber organizado conmigo todo esto!” – exclamó consiguiendo que todos aplaudieran – “Seré lo más breve posible, pueden usar todo lo que ven, el karaoke estará disponible para lo que quieran, si quieren alguna canción en especial pueden pedírsela al DJ, pueden tomar todo lo que quieran, en la planta de arriba hay juegos para bailar, otro que simula tocar guitarra, batería, teclado, etc. y verán una silla giratoria en el medio de un circulo de sillas que no se mueven, les explico: es la versión que hemos creado Emily y yo de “7 minutos en el paraíso” consiste en que 6 personas se sientan en las sillas que están fijas mientas que en vez de girar una botella un chico o chica se sienta en la silla del centro, gira y podrá disfrutar de sus 7 minutos con la persona que le toque en la minúscula habitación oscura que hay detrás de las sillas. Una vez dicho esto…BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL SEMÁFORO!” – exclamó haciendo que todos los presentes aplaudieran.
Los minutos pasaban y el alcohol ya hacía su efecto en la mayoría de los invitados. Santana fue al baño privado, necesitaba refrescarse porque todo le empezaba a dar vueltas. Brittany que también tenía unas copas de más la siguió.
- “Te estás divirtiendo?” – preguntó Brittany mirándola atraves del espejo
- “Sí, tú?”
- “Mucho pero podría divertirme más…” – dijo rodeándola por detrás y besando el cuello de la latina
- “Oh…Dios…”
- “Extraño tanto tus caricias Santy”
- “Yo también Britt-Britt” – dijo volteándose y mirándola directamente a los ojos
- “Te amo Santy”
- “Yo también te amo, por siempre y para siempre”
La bailarina no pudo contenerse y empujó a Santana contra la pared de uno de los cubículos tomando el control de la situación, besó su cuello una y otra vez mientras podía oír como su novia gemía. La latina introdujo sus manos por debajo de la camiseta de Brittany para llegar a sus pechos. La bailarina mientras se dedicaba a desabrochar el jean de la latina. Estaban a punto de perderse en el cuerpo de la otra, es lo que querían y no importaba más nada.
Cuando la latina consiguió desprenderse de la camiseta de su novia alguien entró interrumpiéndolas, era Puck quien había entrado a vomitar debido al exceso de alcohol.
- “Maldición!” – exclamó Brittany ganándose una mirada confusa por parte de la latina, era la primera vez que la escuchaba decir algo así
- “Hay alguien ahí?” – preguntó el judío desde otro cubículo
- “Puck eres tú?” – preguntó Santana subiéndose el jean – “Estás bien?”
- “Sí, riesgos colaterales, ya sabes…Estás con Brittany ahí?”
- “Así es”
- “Las dejo para que sigan con lo que estaban haciendo, siento la interrumpción”
- “Tranquilo, nos vemos” – dijo Santana escuchando como el chico salía
- “Por dónde íbamos?” – preguntó Brittany besando a la latina
- “Nos estamos perdiendo la fiesta”
- “Tenemos una fiesta privada aquí” – la rubia no dejaba de besar el cuello de su chica
- “Britt detente, vamos con el resto”
- “Por qué? Quiero hacerte el amor”
- “La apuesta, recuerdas?”
- “Estoy harta de esa estúpida apuesta, las dos sabemos que no eres capaz de hacerlo así que no me hagas sufrir más” – dijo Brittany hiriendo los sentimientos de Santana
- “Eso es lo que piensas de mí que sólo me importa el sexo? Ok, me voy con el resto tú puedes quedarte aquí consolándote a ti misma si es lo que quieres”
- “Pero…” – Brittany no pudo terminar su frase, Santana se había ido de ahí.
En la planta de arriba estaban Hanna, Sam, Mike, Aria, Blaine y Danielle esperando que alguien se les uniera, querían jugar a “7 minutos en el paraíso” pero les faltaba un jugador. Emily que pasaba por ahí se ofreció y empezaron el juego. El primero en girar fue Blaine, la silla se detuvo en frente de Aria lo que significaba que pasarían 7 minutos dentro de esa minúscula y oscura habitación mientras el resto esperaba a que terminaran para seguir jugando.
- “Me dirás ahora como te llamas?” – preguntó Danielle a Emily
- “Cómo crees que me llamo?”
- “Hermosa” – afirmó Danielle
- “Ni si quiera es un nombre ese!”
- “Entonces?”
- “Emily, me llamo Emily” – dijo por fin la nadadora
Luego de 7 minutos en los que Blaine y Aria no habían hecho más que hablar del cambio de Rachel salieron. La siguiente en girar fue Emily, el azar decidió que fuera Hanna quien pasaría con ella esos 7 minutos.
- “Esa silla me mareó” – dijo Emily una vez cerraron la puerta
- “La culpa es de todo lo que tomaste no de la silla”
- “Tal vez…” – empezó a reír la nadadora
- “Qué es tan gracioso?”
- “Que nos haya tocado juntas…Hanna…”
- “Dime”
- “Yo no quiero desaprovechar los minutos hablando” – Emily y Hanna se encontraban cara a cara a pesar de no poder verse podían sentir sus respiraciones
- “Se supone que eres tú la secuestradora y yo la victima por lo tanto, tú eres la que tiene que hacer lo que quieras no yo”
- “Sabes lo que quiero hacer?”
- “No…”
Emily no volvió a decir nada, solo la besó. Después de ese beso vinieron muchos más, todos apasionados como si después de un tiempo aguantándose las ganas no pudieran más. El tiempo había pasado y la puerta se abrió, para suerte de Hanna no las vieron haciendo nada.
Santana buscó a Quinn hasta que la encontró sentada sola. Se acercó a ella, quería olvidarse de la pelea que había tenido recién con su novia y quería que la rubia le contara lo que había sucedido la noche anterior.
- “Qué haces aquí sola?”
- “Despejarme”
- “Pero si eres la más sobria de la fiesta”
- “Pero quería estar sola, no puedo?” – preguntó la rubia
- “Claro que si! Bueno, cuéntame que pasó ayer? Le contaste a tu mamá?”
- “Casi lo hago pero Rachel llegó y lo impidió todo”
- “Enserio?”
- “Te juro”
- “Y que sentiste?” – la latina quería saberlo todo
- “Alivio, no estaba lista para dar ese paso”
- “Y qué pasó con Rachel?”
- “Nada, me dijo que quiere estar conmigo”
- “Y le diste una oportunidad por haberte salvado?”
- “No!” – dijo rotundamente Quinn – “No tendría que haberme salvado si no llega a ser ella quien me pidió que le diga a todos, además, no me gusta la nueva Rachel”
- “Hiciste bien, si quiere algo que se juegue”
- “No es tan fácil…”
- “Me vas a decir que estás enamorada de Hanna? Porque no te lo creo…”
- “Yo no dije eso” – se defendió la rubia – “Y no quiero hablar más de eso”
- “Ok, como quieras…Vamos a bailar?”
- “Creo que me iré a casa, no me siento muy bien”
- “Quieres que te lleve?” – se ofreció la latina
- “No tomé nada, al contrario que tú…Puedo ir sola”
- “Me haces un favor?”
- “Claro, que necesitas?”
- “Puedes llevar todo lo que ganamos a tu casa y mañana me lo das? No quiero tenerlo aquí todo el tiempo además no sé si al final de la noche podré hacerme cargo de todo ese dinero y no perderlo”
- “Ok, yo lo guardaré”
- “Voy a buscar la caja donde guardé todo, un minuto”
Luego de unos minutos la latina volvió para darle una pequeña caja de cartón donde estaba todo lo recaudado, la rubia le pidió que la despidiera de Hanna, quería irse ya y no tenía tiempo para andar buscándola.
Cuando salió no había nadie en la calle, caminó hasta su auto y de pronto Jenny y Rachel aparecieron frente a ella, mirando la caja dónde horas antes habían observado que era ahí donde estaban guardando el dinero.
- “Qué quieren ahora?” – preguntó tratando de que no notaran el miedo que tenía
- “La caja” – dijo Rachel
- “No pienso darte la caja Rachel”
- “Nadie te preguntó rubia” – dijo ahora Jenny
- “De verdad Rachel? Vas a robarme después de lo que pasó ayer?”
- “Qué pasó ayer?” – quiso saber Jenny
- “Nada, no pasó nada” – respondió la judía sin dejar de mirar a Quinn a los ojos, podía notar como la rubia temblaba de miedo una vez más
- “Esto me pertenece ahora” – Jenny le arrebató la caja luego de unos segundos forcejeando
- “Devuélvemela!” – Quinn quiso sacarle la caja pero Jenny la empujó fuertemente contra el auto haciendo que gritara por el dolo que le ocasionó el golpe
- “No la vuelvas a tocar en tu vida!” – exclamó Rachel devolviéndole el empujón a Jenny quién cayó contra el piso y pudo así quitarle la caja
- “Qué haces? Estás loca!?” – Jenny no entendía la reacción de Rachel
- “Vete de aquí Quinn, ya!”
- “No pienso dejarte sola con ella Rachel” – dijo Quinn que se resistía a irse
- “Por favor, no me hará nada te lo prometo, pero vete cuanto antes!”
Quinn estaba confundida, agarró la caja que Rachel le estaba dando y siguiendo el consejo de la judía se subió en el auto y se fue, lo último que pudo ver es como el resto de chicas que formaba el grupo de Jenny se acercaban a donde estaban ellas.
- “Te vas a arrepentir de esto Rachel” – dijo Jenny una vez habían acudido todas las chicas
- “Qué piensas hacerme Jenny?”
- “Lo que debí hacerte el primer día que te conocí” – dijo la rubia acercándose lentamente hacia la judía seguida por el resto
De repente Rachel se encontraba en el piso tirada, recibiendo golpes por parte de más de 5 chicas. Fueron unos minutos de patadas y puñetazos, hasta que el cuerpo de la castaña no resistió más y dejó de sentir justo en el momento en el que sus ojos se cerraron lentamente…
Hasta aquí la primera parte de la fiesta! Tengo que decir que PANDIS11 es una genia, el capítulo lo tenía escrito pero tuvo la misma idea que yo con respecto a lo del juego, la botella ya está demasiado usada. Pero reconozco que de no haberlo tenido escrito hubiera usado tu idea! Tengo como 3 o 4 más, espero y me reparen mi compu antes de subirlos. Muchas gracias por la buena onda y le pido disculpas a rosytha britt-san por hacerte sufrir, juro que no es mi intención hahahahaha!
Por cierto no sé si mañana podré dejar el siguiente capítulo...Lo intentaré pero no prometo nada!
La gran noche había llegado, todos estaban listos para la fiesta. El lugar era lo suficientemente grande, había un karaoke, buena música, alguien se había encargado de llevar alcohol suficiente para todos.
Los invitados iban llegando, Sam vestía camiseta roja al contrario que Puck y Mike que llevaban una verde lo que les daba vía libre para poder divertirse con cuantas chicas quisieran, cosa que el rubio no podría hacer.
- “No sé para que viniste, te vas a aburrir” – le dijo Puck a Sam
- “Que lleve una camiseta roja no me impide divertirme, Rachel no vino así que puedo hacer lo que quiera”
- “Entonces por qué te pusiste esa camiseta roja y no una verde?” – preguntó el asiático
- “Acaso no sabes que cuanto más inalcanzables parecemos más nos desean?”
- “En eso tiene razón” – asintió el judío
- “Que empiece la fiesta entonces!” – exclamó Mike
Rachel había decidido no ir, prefirió reunirse con sus amigas en el mismo lugar de la fiesta.Pensaron que sería una buena idea puesto que podrían robar a alguna de las personas que salieran en un mal estado de la fiesta. Hasta que a Jenny se le ocurrió otra idea al ver a Santana y Emily vendiendo las entradas en la puerta.
- “Rach, tengo una idea para sacarnos unos dólares extras”
- “Te escucho”
- “Mira hacia la puerta…”
- “Quieres que les robemos lo que están sacando para el glee club?” – preguntó Rachel aunque era obvio
- “No me digas que te da miedo esa latina”
- “A mi no me da miedo nadie”
- “Entonces cuento contigo?” – quiso saber Jenny
- “Totalmente pero creo que sería mejor si esperamos”
- “Esperar a qué?”
- “A que todos entren, cuantos más entren más dinero habrá”
- “Me gusta como piensas Berry”
Estaban recaudando mucho más de lo que esperaban, Emily y Santana no podían estar más satisfechas. Tenían unos minutos más antes de entrar y disfrutar de lo que habían preparado, no podían esperar. Hanna y Quinn llegaron juntas, vestían camiseta verde para sorpresa de la nadadora que pensaba que usarían una naranja o roja aunque eso sería algo que llamaría la atención del resto y tal vez no estaban dispuestas a dar ese paso aún, pero eso eran solo suposiciones de ella.
- “Quinn!” – exclamó la latina abrazando a su amiga – “Cómo te fue con eso?”
- “Bien…Supongo, tengo que contarte, no lo vas a creer”
- “Cuando termine con esto te busco y me cuentas con lujo de detalles!”
- “Eso está hecho y Brittany?”
- “Estará por llegar, tenía que esperar a que llegaran sus papás” – le contó Santana
- “Tomen sus entradas” – dijo Emily dándole las entradas a Hanna para hacerse notar
- “Gracias, nos vemos dentro” – respondió la rubia de ojos azules
- “Diviertanse!” – dijo Santana antes de que ingresaran en el local
- “Qué tienes que contarle a Santana?” – preguntó Hanna muerta de curiosidad
- “Nada, cosas de mejores amigas”
- “Ah bueno…”
- “Celosa?” – preguntó con una sonrisa
- “Para nada”
- “Quiero bailar, vienes conmigo?”
- “Por qué no vas con tu mejor amiga?”
- “Como quieras, no te rogaré, tú pierdes” – le guiñó un ojo y se fue hacia la pista de baile mientras Hanna solo la miraba
Marissa y Lindsay habían llegado de las primeras, la morena estaba un poco molesta con su novia por haber invitado a Danielle que aún no había llegado.
- “Vas a estar enojada toda la noche amor?” – preguntó Marissa rodeando su cuello con sus brazos
- “No estoy enojada es que no entiendo por qué la invitaste, eso es todo”
- “Ya te dije, me cae bien”
- “Sabes? Odio esto” – dijo Lindsay
- “El qué odias?”
- “El no poder enojarme contigo, te juro que te miro y se me olvido de todo”
- “Por qué eres tan linda conmigo eh?” – preguntó la pelirroja con una sonrisa
- “Porque te amo”
- “De verdad me amas?”
- “Marissa, dejé mis miedos por ti, me atreví a enfrentarme a aquello de lo que estuve huyendo…No es obvio que te amo?”
- “Es que nunca me lo habías dicho” – dijo Marissa sin dejar de mirar a su novia
- “Ya lo hice, te molesta?”
- “No, de hecho me gusta que me lo digas”
- “Y que hay de ti? Me amas también?”
- “No sé…” – bromeó la pelirroja
- “No sabes?”
- “Claro que lo sé, es solo que me gusta cuando pones carita de enojada! Te amo y mucho”
Emily se había quedado sola, Santana había ido a buscar a Brittany y no tardaría en llegar, quedaban apenas 15 minutos para poder entrar a disfrutar de la fiesta que ella y la latina habían estado preparando durante dos semanas.
- “Hola, me das una entrada por favor?” – preguntó una chica mientras buscaba el dinero de su cartera
- “Claro, son 30 dólares”
- “Toma…” – dijo mirándola por primera vez – “Vaya…”
- “Qué sucede?”
- “Nada, es solo que si todas las chicas que hay ahí dentro son igual de lindas que tú creo que va a ser la mejor noche de mi vida”
- “Gracias” – dijo sin poder evitar sonreír
- “Me llamo Dani”
- “Un gusto conocerte”
- “No vas a decirme tu nombre?” – preguntó Danielle
- “Creo que no”
- “Por qué no?”
- “Porque así tendrás una excusa para buscarme después”
- “Me gusta la idea, nos vemos dentro desconocida” – se despidió haciendo que se le escapara una carcajada a Emily.
Una vez llegaron todos, Santana se subió al pequeño escenario que había para darle la bienvendia a todos los asistentes a la fiesta, quería terminar rápido para poder disfrutar de su fiesta y de su novia.
- “Hola a todos! Soy Santana López como todos saben, primero que nada quiero pedirles un aplauso para Emily Fields por haber organizado conmigo todo esto!” – exclamó consiguiendo que todos aplaudieran – “Seré lo más breve posible, pueden usar todo lo que ven, el karaoke estará disponible para lo que quieran, si quieren alguna canción en especial pueden pedírsela al DJ, pueden tomar todo lo que quieran, en la planta de arriba hay juegos para bailar, otro que simula tocar guitarra, batería, teclado, etc. y verán una silla giratoria en el medio de un circulo de sillas que no se mueven, les explico: es la versión que hemos creado Emily y yo de “7 minutos en el paraíso” consiste en que 6 personas se sientan en las sillas que están fijas mientas que en vez de girar una botella un chico o chica se sienta en la silla del centro, gira y podrá disfrutar de sus 7 minutos con la persona que le toque en la minúscula habitación oscura que hay detrás de las sillas. Una vez dicho esto…BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL SEMÁFORO!” – exclamó haciendo que todos los presentes aplaudieran.
Los minutos pasaban y el alcohol ya hacía su efecto en la mayoría de los invitados. Santana fue al baño privado, necesitaba refrescarse porque todo le empezaba a dar vueltas. Brittany que también tenía unas copas de más la siguió.
- “Te estás divirtiendo?” – preguntó Brittany mirándola atraves del espejo
- “Sí, tú?”
- “Mucho pero podría divertirme más…” – dijo rodeándola por detrás y besando el cuello de la latina
- “Oh…Dios…”
- “Extraño tanto tus caricias Santy”
- “Yo también Britt-Britt” – dijo volteándose y mirándola directamente a los ojos
- “Te amo Santy”
- “Yo también te amo, por siempre y para siempre”
La bailarina no pudo contenerse y empujó a Santana contra la pared de uno de los cubículos tomando el control de la situación, besó su cuello una y otra vez mientras podía oír como su novia gemía. La latina introdujo sus manos por debajo de la camiseta de Brittany para llegar a sus pechos. La bailarina mientras se dedicaba a desabrochar el jean de la latina. Estaban a punto de perderse en el cuerpo de la otra, es lo que querían y no importaba más nada.
Cuando la latina consiguió desprenderse de la camiseta de su novia alguien entró interrumpiéndolas, era Puck quien había entrado a vomitar debido al exceso de alcohol.
- “Maldición!” – exclamó Brittany ganándose una mirada confusa por parte de la latina, era la primera vez que la escuchaba decir algo así
- “Hay alguien ahí?” – preguntó el judío desde otro cubículo
- “Puck eres tú?” – preguntó Santana subiéndose el jean – “Estás bien?”
- “Sí, riesgos colaterales, ya sabes…Estás con Brittany ahí?”
- “Así es”
- “Las dejo para que sigan con lo que estaban haciendo, siento la interrumpción”
- “Tranquilo, nos vemos” – dijo Santana escuchando como el chico salía
- “Por dónde íbamos?” – preguntó Brittany besando a la latina
- “Nos estamos perdiendo la fiesta”
- “Tenemos una fiesta privada aquí” – la rubia no dejaba de besar el cuello de su chica
- “Britt detente, vamos con el resto”
- “Por qué? Quiero hacerte el amor”
- “La apuesta, recuerdas?”
- “Estoy harta de esa estúpida apuesta, las dos sabemos que no eres capaz de hacerlo así que no me hagas sufrir más” – dijo Brittany hiriendo los sentimientos de Santana
- “Eso es lo que piensas de mí que sólo me importa el sexo? Ok, me voy con el resto tú puedes quedarte aquí consolándote a ti misma si es lo que quieres”
- “Pero…” – Brittany no pudo terminar su frase, Santana se había ido de ahí.
En la planta de arriba estaban Hanna, Sam, Mike, Aria, Blaine y Danielle esperando que alguien se les uniera, querían jugar a “7 minutos en el paraíso” pero les faltaba un jugador. Emily que pasaba por ahí se ofreció y empezaron el juego. El primero en girar fue Blaine, la silla se detuvo en frente de Aria lo que significaba que pasarían 7 minutos dentro de esa minúscula y oscura habitación mientras el resto esperaba a que terminaran para seguir jugando.
- “Me dirás ahora como te llamas?” – preguntó Danielle a Emily
- “Cómo crees que me llamo?”
- “Hermosa” – afirmó Danielle
- “Ni si quiera es un nombre ese!”
- “Entonces?”
- “Emily, me llamo Emily” – dijo por fin la nadadora
Luego de 7 minutos en los que Blaine y Aria no habían hecho más que hablar del cambio de Rachel salieron. La siguiente en girar fue Emily, el azar decidió que fuera Hanna quien pasaría con ella esos 7 minutos.
- “Esa silla me mareó” – dijo Emily una vez cerraron la puerta
- “La culpa es de todo lo que tomaste no de la silla”
- “Tal vez…” – empezó a reír la nadadora
- “Qué es tan gracioso?”
- “Que nos haya tocado juntas…Hanna…”
- “Dime”
- “Yo no quiero desaprovechar los minutos hablando” – Emily y Hanna se encontraban cara a cara a pesar de no poder verse podían sentir sus respiraciones
- “Se supone que eres tú la secuestradora y yo la victima por lo tanto, tú eres la que tiene que hacer lo que quieras no yo”
- “Sabes lo que quiero hacer?”
- “No…”
Emily no volvió a decir nada, solo la besó. Después de ese beso vinieron muchos más, todos apasionados como si después de un tiempo aguantándose las ganas no pudieran más. El tiempo había pasado y la puerta se abrió, para suerte de Hanna no las vieron haciendo nada.
Santana buscó a Quinn hasta que la encontró sentada sola. Se acercó a ella, quería olvidarse de la pelea que había tenido recién con su novia y quería que la rubia le contara lo que había sucedido la noche anterior.
- “Qué haces aquí sola?”
- “Despejarme”
- “Pero si eres la más sobria de la fiesta”
- “Pero quería estar sola, no puedo?” – preguntó la rubia
- “Claro que si! Bueno, cuéntame que pasó ayer? Le contaste a tu mamá?”
- “Casi lo hago pero Rachel llegó y lo impidió todo”
- “Enserio?”
- “Te juro”
- “Y que sentiste?” – la latina quería saberlo todo
- “Alivio, no estaba lista para dar ese paso”
- “Y qué pasó con Rachel?”
- “Nada, me dijo que quiere estar conmigo”
- “Y le diste una oportunidad por haberte salvado?”
- “No!” – dijo rotundamente Quinn – “No tendría que haberme salvado si no llega a ser ella quien me pidió que le diga a todos, además, no me gusta la nueva Rachel”
- “Hiciste bien, si quiere algo que se juegue”
- “No es tan fácil…”
- “Me vas a decir que estás enamorada de Hanna? Porque no te lo creo…”
- “Yo no dije eso” – se defendió la rubia – “Y no quiero hablar más de eso”
- “Ok, como quieras…Vamos a bailar?”
- “Creo que me iré a casa, no me siento muy bien”
- “Quieres que te lleve?” – se ofreció la latina
- “No tomé nada, al contrario que tú…Puedo ir sola”
- “Me haces un favor?”
- “Claro, que necesitas?”
- “Puedes llevar todo lo que ganamos a tu casa y mañana me lo das? No quiero tenerlo aquí todo el tiempo además no sé si al final de la noche podré hacerme cargo de todo ese dinero y no perderlo”
- “Ok, yo lo guardaré”
- “Voy a buscar la caja donde guardé todo, un minuto”
Luego de unos minutos la latina volvió para darle una pequeña caja de cartón donde estaba todo lo recaudado, la rubia le pidió que la despidiera de Hanna, quería irse ya y no tenía tiempo para andar buscándola.
Cuando salió no había nadie en la calle, caminó hasta su auto y de pronto Jenny y Rachel aparecieron frente a ella, mirando la caja dónde horas antes habían observado que era ahí donde estaban guardando el dinero.
- “Qué quieren ahora?” – preguntó tratando de que no notaran el miedo que tenía
- “La caja” – dijo Rachel
- “No pienso darte la caja Rachel”
- “Nadie te preguntó rubia” – dijo ahora Jenny
- “De verdad Rachel? Vas a robarme después de lo que pasó ayer?”
- “Qué pasó ayer?” – quiso saber Jenny
- “Nada, no pasó nada” – respondió la judía sin dejar de mirar a Quinn a los ojos, podía notar como la rubia temblaba de miedo una vez más
- “Esto me pertenece ahora” – Jenny le arrebató la caja luego de unos segundos forcejeando
- “Devuélvemela!” – Quinn quiso sacarle la caja pero Jenny la empujó fuertemente contra el auto haciendo que gritara por el dolo que le ocasionó el golpe
- “No la vuelvas a tocar en tu vida!” – exclamó Rachel devolviéndole el empujón a Jenny quién cayó contra el piso y pudo así quitarle la caja
- “Qué haces? Estás loca!?” – Jenny no entendía la reacción de Rachel
- “Vete de aquí Quinn, ya!”
- “No pienso dejarte sola con ella Rachel” – dijo Quinn que se resistía a irse
- “Por favor, no me hará nada te lo prometo, pero vete cuanto antes!”
Quinn estaba confundida, agarró la caja que Rachel le estaba dando y siguiendo el consejo de la judía se subió en el auto y se fue, lo último que pudo ver es como el resto de chicas que formaba el grupo de Jenny se acercaban a donde estaban ellas.
- “Te vas a arrepentir de esto Rachel” – dijo Jenny una vez habían acudido todas las chicas
- “Qué piensas hacerme Jenny?”
- “Lo que debí hacerte el primer día que te conocí” – dijo la rubia acercándose lentamente hacia la judía seguida por el resto
De repente Rachel se encontraba en el piso tirada, recibiendo golpes por parte de más de 5 chicas. Fueron unos minutos de patadas y puñetazos, hasta que el cuerpo de la castaña no resistió más y dejó de sentir justo en el momento en el que sus ojos se cerraron lentamente…
Hasta aquí la primera parte de la fiesta! Tengo que decir que PANDIS11 es una genia, el capítulo lo tenía escrito pero tuvo la misma idea que yo con respecto a lo del juego, la botella ya está demasiado usada. Pero reconozco que de no haberlo tenido escrito hubiera usado tu idea! Tengo como 3 o 4 más, espero y me reparen mi compu antes de subirlos. Muchas gracias por la buena onda y le pido disculpas a rosytha britt-san por hacerte sufrir, juro que no es mi intención hahahahaha!
Por cierto no sé si mañana podré dejar el siguiente capítulo...Lo intentaré pero no prometo nada!
awww!!! muy buen capitulo! Aunque creo que las amigas de Rachel la van a pagar y bien duro! Como se atreven a pegarle de esa manera!! awww!! pobre de ella! u.u
Y Emily y Hanna! ^6^haha muy buen rollo con ellas dos! Por fin!
Von Pearce! Simplemente genial estas dos mujeres!!
Y Brittana... no, no, no! Pobre Santy, todos piensan que es una maquina sexual xDD
Me encanto el capi!
Y Brittana... no, no, no! Pobre Santy, todos piensan que es una maquina sexual xDD
Me encanto el capi!
ValJess23- ---
Me encanta la idea que le diste un buen enfoque a la botella, me encabnto eso, yes Hamily, creo que luego de que se les pase la resaca van a tener que tener una conversacion muy seria acerca de su relacion.
Hmm creo y sospecho que Quinn cuando deje la caja en su casa segura, va volver y se le va a partir el alma al ver a su rachel, vuelta nada sangrando y desmayada, es eso o que Santana la llame para decirle q esta en el hospital con Rachel.
Uhm por q todo el mundo cree q San solo le interes ael sexo, San tien su punto y britt el suyo, opino que si San en vez de dejarse llevar y luego parar a britt cuando ya esta encendida de beria mostrarle el otro lado de la relacion y enfocar sus ganas de sex sacando a Britt a cenas romanticas y mostrando ekl lado cute con britt, tal vez asi Britt no se enojaria. Quiero reconciliacion y no con sex.
Espero el capitulo 50. Oye que paso con Mi vida despues de ti? Ya se acabo el fic? No creo
Hmm creo y sospecho que Quinn cuando deje la caja en su casa segura, va volver y se le va a partir el alma al ver a su rachel, vuelta nada sangrando y desmayada, es eso o que Santana la llame para decirle q esta en el hospital con Rachel.
Uhm por q todo el mundo cree q San solo le interes ael sexo, San tien su punto y britt el suyo, opino que si San en vez de dejarse llevar y luego parar a britt cuando ya esta encendida de beria mostrarle el otro lado de la relacion y enfocar sus ganas de sex sacando a Britt a cenas romanticas y mostrando ekl lado cute con britt, tal vez asi Britt no se enojaria. Quiero reconciliacion y no con sex.
Espero el capitulo 50. Oye que paso con Mi vida despues de ti? Ya se acabo el fic? No creo
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Muy bueno el capitulo
7 minutos en el paraíso!!... :O Hamily!
Me alegra que Rachel defendiera a Quinn
pero no me gustaría que volvieran solo por eso
que pasara con Rachel después de la golpiza :S
Pelea Brittana D:
pobre San.. todos piensan que solo le interesa el sexo :/
Pelea Brittana D:
Juliet st James- Nayaholic
-
sii! gracias por actualizar
brittana se peleo :( por una simple apuesta y hamily se besaron :) y faberry <3 rachel se quedo a proteger a quinn aunque en teoria fue su culpa porque ella fue a robar :P pero le dieron una palisa por protejerla me gusto mucho este capitulo
brittana se peleo :( por una simple apuesta y hamily se besaron :) y faberry <3 rachel se quedo a proteger a quinn aunque en teoria fue su culpa porque ella fue a robar :P pero le dieron una palisa por protejerla me gusto mucho este capitulo
shegleek- -
Ups! Se me acumularon los capítulos! No tuve tiempo de nada, a penas actualicé mis fics! Pero me encantan todos tus capítulos, estoy súper enganchada!!
Brittana peleadas! Entiendo a las dos en realidad, lo de la apuesta es una tontería porque no entiendo porque una pareja tiene que estar sin acostarse, no creo que sea lo más importante, pero tampoco que tengan que estar así, pero por otro lado entiendo a San, todos creen que solo le importa el sexo, y no es así, se nota a la legua que ama estar con Britt siempre incluso sin acostarse con ella!
Y Von Pierce, me encantaron, sobre todo la seguridad de Lindsay y sus celos por Danielle, por fin se quitó sus miedos!
Me dió mucha pena RAchel, fue muy valiente defendiendo a Quinn, aunque ahora saldrá mal parada :S Espero que la rubia vuelva a por ella, espero que no le pase nada mal dentro de lo que cabe.
Yo pienso qe Quinn sigue enamorada de ella y no de Hanna, las dos rubias estarían muy bien como amigas, aunque se gusten, son muy lindas las dos, eso es normal. Pero el amor es otra cosa. Además Hanna y Emily juntas gracias al juego eso fue un booom en la historia jajajajajajajaja
Siento no haber comentado en todos los capis, intentaré sacar tiempo para hacerlo, me encanta tu fic!! Ojalá tengas tiempo de actualizar!
Un saludo:D
Brittana peleadas! Entiendo a las dos en realidad, lo de la apuesta es una tontería porque no entiendo porque una pareja tiene que estar sin acostarse, no creo que sea lo más importante, pero tampoco que tengan que estar así, pero por otro lado entiendo a San, todos creen que solo le importa el sexo, y no es así, se nota a la legua que ama estar con Britt siempre incluso sin acostarse con ella!
Y Von Pierce, me encantaron, sobre todo la seguridad de Lindsay y sus celos por Danielle, por fin se quitó sus miedos!
Me dió mucha pena RAchel, fue muy valiente defendiendo a Quinn, aunque ahora saldrá mal parada :S Espero que la rubia vuelva a por ella, espero que no le pase nada mal dentro de lo que cabe.
Yo pienso qe Quinn sigue enamorada de ella y no de Hanna, las dos rubias estarían muy bien como amigas, aunque se gusten, son muy lindas las dos, eso es normal. Pero el amor es otra cosa. Además Hanna y Emily juntas gracias al juego eso fue un booom en la historia jajajajajajajaja
Siento no haber comentado en todos los capis, intentaré sacar tiempo para hacerlo, me encanta tu fic!! Ojalá tengas tiempo de actualizar!
ValJess23 escribió:awww!!! muy buen capitulo! Aunque creo que las amigas de Rachel la van a pagar y bien duro! Como se atreven a pegarle de esa manera!! awww!! pobre de ella! u.u
Me encanto el capi!
Gracias por comentar siempre, me encanta leerte, enserio! Me encanta la buena onda que tiras, es genial! :)
PANDIS11 escribió:Me encanta la idea que le diste un buen enfoque a la botella, me encabnto eso, yes Hamily, creo que luego de que se les pase la resaca van a tener que tener una conversacion muy seria acerca de su relacion.
Gracias por tus comentarios, me pone muy feliz que sigas leyendo mis fics, no me olvido que vos fuiste la primera persona en leer (o al menos comentar) mi primera fanfic publicada, que respondiendo a tu pregunta te diré que "Mi vida después de ti" seguirá en cuanto tenga de vuelta mi compu, justo había escrito los dos siguientes capítulos cuando se rompió pero a diferencia de "Today my life begins" no los guardé en una memoria externa :x
Juliet st James escribió:Muy bueno el capitulo
Pelea Brittana D:
Gracias por dejar siempre un comentario y leer mi fanfic! Habrá que esperar para ver que pasa con Quinn y Rachel, tal vez regresen, tal vez no quieran volver a verse, paciencia...Hahahahaha
shegleek escribió:sii! gracias por actualizar
Gracias por tu comentario y por escribir siempre! Me alegra que te gustara el capítulo! Supongo que Rachel deberá aprender la lección de que cuando andas con personas malas terminan pasandote cosas malas...No?
keyra007 escribió:Ups! Se me acumularon los capítulos! No tuve tiempo de nada, a penas actualicé mis fics! Pero me encantan todos tus capítulos, estoy súper enganchada!!
Santana más que por la apuesta en sí hace todo eso por su orgullo, ya conocemos a la latina. Yo creo me enojaría igual porque es algo importante para ella que le esta costando mucho llevar acabo y Brittany de algún modo la presiona, aunque hay que entenderla a la rubia también, la apuesta no es algo que solo le afecte a Santana...
Tal vez Quinn siga enganchada con Rachel o tal vez esté enganchada de lo que tenían, quiero decir, hay veces que cuando no estás más con esa persona sigues enamorad@ de la historia, de lo que tenías...Me expliqué? Habrá que esperar...
Amo tu fanfic y me molesta no tener compu porque no la puedo seguir pero en cuanto tenga ocasión lo haré y te lo dejaré saber con comentarios hahahahaha.
Gracias por leer siempre y comentar!!
No sé como agradecerles que sigan leyendo y comentando, me encanta leerlas chicas (no sé si hay algún chico hahaha), gracias por hacerme sentir tan bien!
P.D Alguien sabe que pasó con Gongo y con Brittana_Shaley? Realmente extraño sus comentarios! :(
De una vez pregunto… prefieres que comente cada capítulo desde que no he leído? o prefieres que haga un comentario por todos los capítulos?
Gongo*** - Mensajes : 108
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13