Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba1019%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba1024%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba1027%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba108%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

+25
AnaGleek*
SARAH NILE
TxalyxLoveFaberryTana
MeL♥brittana♥
santaty
bslhmnr
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
SanttitanyFan
mili_4
PANDIS11
ilovenayrivers
Rihanama
rosytha britt-san
keyra007
ilovenayriv
brittanalove
shegleek
MsGeek
Gongo
ValJess23
Brittana_Shaley
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
teambrittana
29 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Sep 05, 2011 8:59 pm

Hola!! por fin he podido ponerme al día! sorry, no he tenido internet ¬¬

Me ha matado lo de "es contagioso"??? xDDDD buenísimo!!! y tb tengo q reconocer q la relación de amistad Rach-Brit me ha sorprendido gratamente, se complementan muy bien! ^^

A Hanna lo que le pasa es que está picada pq piensa que Emily puede estar interesada en cierta forma en Lindsay y le fastidia pq está acostumbrada a ser su centro de atención! Además, puede que en su foro interno, sienta cosas más profundas sin que ella misma lo sepa aún! (lo mío con estas dos comienza a ser bastante preocupante, ya tiendo a unirlas en todos los fics! pero es q "pegan" tanto... quiero Hamily!!)

Odio a Sam, qué tío más rastrero! qué asco!! cómo utiliza a Lindsay!! ojalá que ella ya por fin se haya dado cuenta y lo mande a freir espárragos ¬¬. Ya si se consuela con Emily y provoca otra escenita dde celos de Hanna, me re-matas xDD (yo por pedir... lol)

Ya de las Brittana.. ni qué decir... viento en popa a toda vela señoress! y que siga así! (L)
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Club Brittana

Mensaje por teambrittana Lun Sep 05, 2011 9:38 pm

Gracias por la buena onda, una vez más. Me encanta leerlos! Como agradecimiento les vengo a dejar un capítulo más largo de lo habitual, espero que dejen sus opiniones los que siempre lo hacen y los que leen pero no comentan estaría bueno si me dejan saber lo que piensan.

Capítulo 12:

Eran las 7pm y casi todos habían llegado a la fiesta. Puck había conseguido todo para que la fiesta fuera recordada por mucho tiempo: todos los chicos del glee club, música y alcohol. Por parte de New Directions habían llegado todos menos Quinn y Santana que siempre eran las últimas en llegar, y de Vocal Adrenaline solo faltaban Hanna y Spencer…
- “Crees que vendrán?” – preguntó Rachel
- “Seguro…Santana no creo que pierda la oportunidad de ir a una fiesta y Quinn siempre la acompaña” – Brittany estaba convencida
- “Ahí están…” – anunció Rachel cuando vio aparecer a Quinn y Santana

Cuando Jesse vio aparecer a Quinn se acercó a ella con tanta rapidez que casi parecía haber volado…
- “Ya pensé que no vendrías” – le dijo el chico con una voz que intentaba ser seductora
- “No hagas eso…No es divertido” – la latina aconsejó a Jesse con una cara que expresaba desagrado
- “Hola Jesse, voy a saludar a mis amigos y después me reuniré contigo, ok?”
- “Está bien, estaré con Toby y los demás” – dijo yéndose
- “No lo soporto” – le dijo Santana
- “Prefieres a Rachel?”
- “Tú eres la que tiene que soportarla, no yo…”
- “Voy a saludar a Marissa, vienes?”
- “Tengo que hacerlo?” – preguntó con desgana
- “Sí”

Justo cuando las chicas iban a saludar a la pelirroja Rachel y Brittany aparecieron, - aún vestidas - casi sin hacer ruido, frente Quinn y Santana…
- “Hola chicas!” – saludó la rubia más alta con una gran sonrisa
- “Hola” – dijeron Quinn y Santana al unísono
- “Cómo están?” – preguntó Rachel para romper el hielo
- “Bien, ustedes?” – la latina intentó sonar cordial a pesar de que Rachel no era de su agrado
- “Muy bien, vienen con nosotras? Muero por darme un baño” – propuso Brittany
- “Tal vez después, ahora tenemos que hablar con Marissa…Verdad San?”
- “Sí…” – rodó los ojos
- “No pareces muy segura de querer hacerlo” – dijo Rachel
- “Es sólo que le cuesta dar ese paso” – respondió Quinn agarrando a la latina del brazo – “pero estoy convencida de que se muere por hablar con ella…”
- “Sigo aquí eh!” – le recordó Santana
- “Nos vemos chicas…” – las dos amigas se fueron hacia donde se encontraba Marissa
- “Creo que no era tan buena idea a pesar de todo…” – Brittany ya no estaba tan decidida como al principio
- “No es nada…Lo intentaremos más tarde” – la animó Rachel

Marissa estaba acompañada de Lindsay y Emily, cuando llegaron Quinn y Santana la pelirroja no hizo un solo gesto, siguió con su conversación como si las dos chicas no estuvieran…
- “A veces me da miedo…” – decía Marissa
- “No hagas como si no nos hubieras visto, estamos justo detrás de ti” – dijo Quinn algo enojada por la actitud de su amiga
- “Creo que lo mejor será que las dejemos solas…” – Emily y Lindsay se fueron
- “Qué es lo que quieren?”
- “Vinimos a saludarte…Por qué estás así?” – preguntó la rubia de ojos verdes
- “Teniendo en cuenta que tú apenas me has hablado desde que acepté ser la capitana de las cheerios y que ella” – miró a Santana – “me rechazó cuando casi le rogué que volviera conmigo…No sé, dime tú Quinn, como quieres que reaccione?”
- “Venimos en son de paz, por favor Marissa” – pidió Quinn
- “Está bien…Sólo porque las extraño…” – la pelirroja dejaba a un lado su orgullo – “No me van a dar un abrazo?”
- “Claro que sí…Verdad San?”
- “Bueno…” – dijo a la vez que se unía con las otras dos chicas en un abrazo colectivo
- “He oído que sales con Jesse…” – dijo Marissa
- “Qué? Eso no es cierto…Solo fuimos a cenar una vez”
- “Deberías dejárselo en claro…Creo que él no tiene el mismo concepto de la relación que tienen como tú”
- “Tal vez debería hablar con él…Ahora vuelvo” – dijo Quinn dejándolas solas
- “Te queda muy bien ese bikini…” – dijo Marissa mirando de arriba a abajo a la latina
- “Gracias…” – Santana se sonrojó un poco – “Tú tampoco estás nada mal…”
- “San…”
- “Dime”
- “Ayer dejé las Cheerios…Sé que ya no importa porque ya te perdí pero quería que lo sepas”
- “Enserio lo hiciste?” – Santana sonaba incrédula
- “Pensabas que te mentía?”
- “Digamos que no te creí mucho…”
- “Bueno, lo hice”
- “Y Sue que dijo?”
- “Es lo que les estaba contando a Linds y Em cuando llegaron Quinn y tú…Se puso como una loca…Más loca que de costumbre, me dijo que las porristas o se morían o las echaba ella pero que no abandonaban y menos la capitana…De verdad a veces me da miedo esa mujer”
- “Y cómo te sientes sobe eso?” – quiso saber la latina
- “Vacía…No tengo a las Cheerios y no te tengo a ti…” – Marissa no lloraba nunca pero estaba a punto de hacerlo en ese instante
- “Ven aquí” – dijo Santana atrayéndola hacia ella para darle uno de los abrazos más tiernos que había habido entre ellas nunca

Brittany estaba dentro de la piscina, había sido testigo de toda la escena de la latina con su ex novia, no había escuchado nada pero podía deducir que la reconciliación se aproximaba…
- “Esto apesta…” – dijo sin apartar la vista de Santana y Marissa
- “No creo que vuelvan a estar juntas…”
- “Por qué piensas eso?”
- “Porque nadie perdona fácilmente una traición como la de Marissa…La dejó por las porristas, no creo que Santana sea de las que perdonan y olvidan fácilmente”

Emily y Lindsay estaban en una de las gradas mirando como Finn intentaba bailar, las dos chicas no podían parar de reír hasta que Lindsay sintió algo de pena por el chico y se fue a detenerlo dejando sola a Emily…
- “Tu cita te dejó sola?” – preguntó Hanna que recién había llegado
- “Si vas a empezar a discutir ya te puedes ir por dónde has venido” – le advirtió Emily
- “Que poco sentido del humor…”
- “Qué quieres Hanna?”
- “Pasar un rato con mi mejor amiga, es delito?”
- “No me apetece pasar tiempo contigo ahora mismo, lo siento…” – dijo levantándose de su asiento
- “Entonces no me busques cuando se te pase el enojo porque no voy a estar”
- “El enojo se me pasará cuando te disculpes”
- “Disculparme por qué?”
- “Por actuar cómo una loca?” – Emily respondió con otra pregunta
- “No actué como una loca…”
- “Si lo hiciste y lo sabes…Cuando quieras disculparte búscame, adiós Hanna”

Quinn había ido hacia donde estaba Jesse para pedirle si podían hablar a solas, el chico no se negó, todo lo contrario, los dos fueron a un rincón donde nadie pudiera molestarlos…
- “Qué sucede preciosa?” – preguntó el chico
- “Mira Jesse, me caes muy bien y me divertí mucho contigo la otra noche pero si sabes que tú y yo no somos nada verdad?”
- “Yo pensé que…”
- “Deja de pensar” – le interrumpió Quinn – “solo porque hayamos salido una vez no significa que seamos novios…Ni si quiera somos amigos Jesse, eres el amigo de Aria, no mío, no te confundas y por favor no vuelvas a decirle a nadie cosas que no son ciertas…Crees que serás capaz?”
- “Ok…” – Quinn lo había dejado sin palabras – “Lo siento mucho Quinn”
- “Que no se vuelva a repetir, por favor”

Cuando Jesse se marchó Quinn se quedó helada al ver a Rachel sentada al borde de la piscina, con un bikini negro que no dejaba nada a la imaginación, tragó saliva e intentó pensar en otra cosa pero aquella imagen le resultaba imposible hacer otra cosa que no fuera observarla…
- “Has visto a esas dos?” – preguntó Santana que después de ver a Brittany en traje de baño necesitaba apoyo moral de su amiga
- “Rachel está tan…Sexy” – fue lo único que consiguió decir Quinn
- “A quién le importa Rachel? Viste a Brittany? Tiene un bikini de esos con cuerdas…Dios…Cuerdas…De esas que tiras de ellas y…”
- “Detente con lo que sea que estás pensando, es asqueroso!”
- “Sucio sí…Asqueroso no” – respondió la latina
- “Yo creía que Brittany no te gustaba…” – cambió de tema
- “No me gusta…Pero lleva cuerdas, entiendes eso? CUERDAS! Sexys cuerdas”
- “Me ha quedado claro, pero admítelo, te mueres por ella”
- “Santana López no muere por nadie”
- “Estás segura?” – arqueó una ceja
- “Lo estoy, y en el supuesto caso de que me gustara Brittany, que no lo es, ella no juega en mi equipo”
- “Tienes razón…Pero te gusta”
- “Y qué hay de Berry y tú? No van a salir nunca?”
- “Ayer salimos…No fue una cita ni nada parecido…Le dije que necesito tiempo”
- “Tiempo para qué?” – preguntó la latina
- “Para aclararme…”
- “Qué tienes que aclarar? Te gusta esa enana y ella te corresponde, punto final”
- “No le digas enana”
- “Ya la defiendes, que amor!” – ironizó la latina
- “Deja de molestarme” – pidió Quinn
- “Solo lo hago para que reacciones, mañana puede ser demasiado tarde…Piénsalo Fabray”

Unas horas después la mayoría de los chicos y chicas estaban borrachos, algunos como Jesse, Cameron, Toby, Emily y Lindsay habían abandonado la fiesta. Rachel y Brittany que no habían tomado nada se ofrecieron para llevar a casa a Santana y Quinn, al fin y al cabo Rachel vivía con la rubia de ojos verdes así que no le suponía ningún esfuerzo. Como pudieron entraron en la parte trasera del auto, mientras que Rachel manejaba y Brittany se sentó en el lugar del co-piloto.
- “Chicas, son increíbles…Y en traje de baño más” – dijo Santana por el efecto del alcohol
- “Estás borracha” – Rachel y Brittany no paraban de reír
- “Lo estoy, lo admito…Brittany algún día tienes que dejarme tirar de esas sexys cuerdas”
- “Santana basta” – le dijo Quinn que estaba algo mareada
- “No te hagas la madura y seria que las dos sabemos que te morías por sacarle el bikini a la enana…Perdón, a Rachel” – se retractó cuando sintió la mirada de la morena clavarse en ella a través del retrovisor
- “Quinn a ti te gusta Rachel?” – preguntó Brittany
- “Britt!” – Rachel fulminó a su amiga con la mirada
- “No tanto como a Santana le gustas tú” – respondio Quinn
- “Amo tus cuerdas…Donde compraste el traje de baño?”
- “En sweet victorian” – respondió Brittany entre risas
- “Eso lo explica todo…Marissa solía comprar su ropa interior ahí…” – Santana empezó a llorar
- “Por qué lloras?” – preguntó Quinn confusa
- “Porque está borracha…” – respondió Rachel
- “Es que extraño a Marissa…O no, no lo sé…”
- “Cuanto tiempo estuvieron de novias?” – quiso saber Rachel
- “Un año y medio…” – respondió entre sollozos
- “Deja de llorar Santana, tu no quieres estar con ella…” – dijo Quinn
- “No seas tan dura…” - dijo Rachel sin apartar la vista de la carretera
- “Es la verdad…Marissa le pidió volver y ella le dijo que no”
- “Hemos llegado” – dijo Santana mirando hacia su casa
- “Tus papás se van a enojar mucho si te ven así?” – preguntó Brittany
- “Seguramente, pero a quién le importa?” – respondió la latina
- “Rachel te importa llevarnos a mi casa?” – preguntó Brittany
- “A quiénes?” – Santana no sabía si se refería a ella también
- “Tu vienes a mi casa, mis papás no están así que nadie te va a haber en este estado lamentable…” – le ordenó Brittany
- “Me vas a dejar tirar de esas cuerdas?”
- “Santana, ya basta!” – le gritó Quinn, lo que hizo provocar la risa de Rachel y Brittany

El camino hasta la casa de Brittany fue igual, Santana haciendo comentarios sobre el bikini de la rubia de ojos celestes, Rachel riéndose de las ocurrencias de la latina al igual que Brittany y Quinn que cada segundo que pasaba estaba más y más mareada.

Cuando dejaron a Brittany y Santana en casa de la primera, Quinn ocupó el asiento que la bailarina había dejado y sin intercambiar una sola palabra llegaron a casa de la rubia. Por suerte Judy y Mark habían salido y Aria se había ido a pasar el fin de semana con su mamá. A Rachel le costó un poco subir las escaleras llevando a Quinn a rastras, cuando por fin logró dejarla en la cama de la rubia estaba a punto de abandonar la habitación…
- “Rachel, lo siento” – se disculpó Quinn
- “Tranquila, todos hemos tomado de más en alguna ocasión”
- “No hablo de eso…Hablo de lo que me dijiste en la mañana, tienes razón…Digo una cosa y hago otra pero es que me resulta imposible alejarme de ti…”
- “De verdad?” – preguntó Rachel sentándose en la cama de Quinn
- “No es que esté asustada de lo que siento por ti, te juro que no lo estoy porque sé que es algo lindo, es solo que…Yo nunca me enamoré de nadie sabes? Tengo miedo de no ser suficiente para ti o de que te decepciones conmigo…”
- “Por qué me decepcionarías?”
- “Ya te dije, nunca tuve una relación con nadie…No sé cómo es estar en pareja y estoy convencida que lo estropearía porque siempre estropeo todo…”
- “Yo puedo enseñarte como es estar en una relación y no tienes que preocuparte por nada porque sé que no vas a estropearlo”
- “Cómo puedes estar tan segura?”
- “Porque sé que si estuviéramos juntas nada podría arruinarlo Quinn” – respondió acercándose lentamente a la boca de la rubia
- “Rachel yo…” – a Quinn le costaba hablar – “Me siento muy mal…”

Antes de terminar la frase saltó de la cama y corrió hasta el baño donde Rachel pudo oír a Quinn vomitar por causa y efecto del alcohol. Parecía que el ansiado beso se iba a hacer esperar y eso era algo que a Rachel le molestaba soberanamente…
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gongo Lun Sep 05, 2011 11:22 pm

Ooorale!! Pues vaya que babearon… esa era la reacción que me esperaba, Santana no me decepcionó…

Bien! Eso es Quinn, sigue dejando a Santana al descubierto frente a Britt-Britt.

Quiero que Rachel cuide de Quinn mientras esté cruda.

También quiero ver más de Santana en su estado de ebriedad a lado de Brittany, a ver que pasa con mis Brittana preciosas (L)
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por ilovenayriv Lun Sep 05, 2011 11:23 pm

OOOOOOOH como me dejas sin saber que va a pasar entre britt y san jajajaj esta bueno el fic me gusta mucho y eso de que actualices a diario es genial
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Juliet st James Lun Sep 05, 2011 11:27 pm

Wooow!! estuvo muy divertido el capitulo
Quinn y Santana babeando por Rachel y Britt
Santana borracha... y las cuerdas de Britt jaja
Beso Faberry interrumpido por el vomito xd
Que pasara con Britt y Santana borracha?...

Espero tu próxima actualización!
Saludos!! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Sep 05, 2011 11:39 pm

Jojojojo yo tb querría tirar de las cuerdas, para qué engañarnos! xDD Estás cayendo Santana... estás cayendo... y a lo mejor más seriamente de lo que tú te crees! ^^

Emily me encanta! ha puesto a Hanna donde se merece y le ha dejado las cosas claras! me gusta que sea "dura" con ella pq Hanna no sabe lo que quiere y no tiene derecho a jugar con Em (ahora no te quiero a mi lado pero luego no quiero que estés con otras; típico caso de "ni come ni deja comer") No caigas Em!! que sea ella... xD

Qué lindas faberry...

Espero que la post-fiesta continúe y no nos perdamos un escenón Brittana en casa de Brit! esa noche puede ser apoteósica!!!!!
Brittana_Shaley
**
**

Club Brittana

Mensaje por teambrittana Mar Sep 06, 2011 10:10 am

Capítulo 13:

Brittany ayudó como pudo a Santana a llegar a la habitación, no se le había complicado mucho a pesar de que la latina se cayó un par de veces por el camino. Cuando llegaron la rubia ayudó a la latina a recostarse en la cama pero Santana no quería descansar y mucho menos dormir…
- “Te vas a sacar el traje de baño?” – preguntó al ver que Brittany se dirigía al baño
- “Sí, está mojado y no quiero enfermarme…”
- “Quieres que te ayude?” – preguntó moviendo las cejas de una manera divertida
- “Creo que puedo sola…” – respondió Brittany sin entender las intenciones de Santana
- “Con ayuda es mejor” – Santana se sentó al final de la cama para recortar las distancias con la rubia, quien ahora se encontraba a escasos metros de ella
- “Estás borracha Santy…”
- “Y cuál es el problema?” – Santana colocó sus manos sobre la cintura de Brittany para levantarse con mayor facilidad
- “Que no eres dueña de tus actos”
- “Claro que lo soy, y créeme, si no fueras heterosexual hace rato que te hubiera invitado a salir”
- “No te creo”
- “Por qué no?”
- “Porque recién terminaste tu relación con Marissa, fueron novias durante un año y medio…No puedes involucrarte con alguien tan pronto”
- “No es algo que yo pueda controlar…No sé por qué Britt-Britt pero me tienes totalmente, sería capaz de hacer cualquier cosa por ti…”
- “De verdad?”
- “Pídeme algo, lo que sea” – dijo convencida Santana
- “Bésame”
- “Qué?” – Santana no estaba segura si Brittany había dicho eso o su imaginación le había jugado una mala pasada
- “Me has dicho que te pida lo que yo quiera y lo que yo quiero es que me beses”
Santana se mordió el labio inferior y avanzó hasta llegar a los labios de Brittany. Le dio un casto beso y acto seguido las dos estaban envueltas en el beso más romántico que habían experimentado jamás. Después de unos segundos, los más maravillosos de sus vidas, la latina dejó entrar en su boca a la lengua de la rubia la cual se fundió en un sensual baile con la de Santana. Se dejaron caer en la cama casi por inercia, Santana era la que estaba arriba por lo que ella mandaba. Dejó besos a lo largo y ancho del cuello de Brittany quien dejaba escapar algún que otro leve gemido de placer, las dos chicas se encontraban en un estado de éxtasis.
- “Quítamelas, vamos” – consiguió decir Brittany
- “De qué hablas?” – preguntó la latina sin dejar de besarla
- “Las cuerda, tira de ellas…Hazme tuya Santana”
La idea de tomar el cuerpo de Brittany ahí mismo era algo que Santana ni si quiera había imaginado, bueno sí lo había hecho pero de la imaginación a la realidad hay un largo trecho…Se moría de ganas de hacerle el amor a Brittany así que agarró con los dedos índices y pulgar de cada mano el extremo de las cuerdas que colgaban a los costados de la parte inferior del bikini de la rubia, los miró detenidamente para después mirar a la rubia…
- “No puedo Brittany…” – soltó las cuerdas – “Lo siento”
- “Qué? Por qué? Es por Marissa…Cierto?”
- “No, te juro que no es por ella…” – Santana no podía evitar que las lágrimas recorrieran su rostro
- “Entonces? Hice algo mal?”
- “Tú no puedes hacer nada mal…”
- “Explícame entonces, quiero saber que pasa”
- “Te acuerdas la primera vez que vine aquí?”
- “Sí, teníamos que hacer juntas un trabajo para la clase del señor Schuester”
- “Me contaste que bueno, ya sabes, que eres virgen…Y yo no quiero arrebatarte eso Britt, es algo muy importante que debería ser especial para todas las chicas…”
- “Sí es contigo será especial, lo sé” – aseguró la rubia
- “No es así como se supone que tiene que ser, mírame, estoy borracha, ni si quiera tuvimos una cita, y tal vez mañana ni si quiera me acuerde de que hago aquí…Se supone que debería ser romántico y deberías hacerlo con la persona que ames y que también te ame”
- “Tú no me amas?” – preguntó con la voz temblorosa
- “Sinceramente? Me gustas mucho, muchísimo…Más de lo que nunca me gustó nadie pero creo que es demasiado pronto para poder decir si te amo o no porque no creo que sea así…No creo que el amor llegue de un día para el otro…”
- “Ok…” – dijo acercándose hasta la puerta
- “A dónde vas?”
- “Me voy a dar un baño y a dormir”
- “Este es tu cuarto…Soy yo la que debería irme”
- “Ni si quiera puedes mantenerte en pie…Quédate ahí, mañana cuando estés mejor te vas si es lo que quieres…”

Habían caminado por algo más de una hora pero por fin habían llegado a casa de Lindsay, ella le había dicho a Finn que no tenía que acompañarla, que se las arreglaría bien sola pero el chico insistió tanto que Lindsay lo dejó por imposible
- “Gracias por acompañarme Finn” – agradeció cuando llegaron
- “No hay de que, es un placer para mi hacerlo…Si no nunca podría hacer esto…” – Finn besó a la chica
- “Finn…” – Lindsay se apartó – “No hagas esto”
- “Por qué?”
- “Porque yo no soy buena para ti, eres un buen chico y puedes conseguir a alguien mejor”
- “Eso no debería decidirlo yo?” – preguntó molesto
- “No me gustas, no de ese modo…No quiero ser dura pero no me dejas otra opción”
- “Entonces, no tengo ni una oportunidad contigo? Aunque sea una muy muy pequeña?” – insistió el quaterback
- “Lo siento” – se encogió de hombros
- “Está bien, puedes no decirle a nadie lo que acaba de pasar? Ya es demasiado humillante…”
- “Claro, te guardaré el secreto”
- “Adiós Linds”
- “Bye Finn”

Eran las 2am y Emily dormía plácidamente, le había costado un poco porque aún estaba enojada con Hanna y no había hecho otra cosa que repetir en su memoria las últimas peleas con su mejor amiga. Escucho un ruido que la hizo despertarse, no sabía bien que era hasta que se percató de que alguien estaba tirando pequeñas piedras a su ventana y eso era algo que solo Hanna hacía cuando quería ver a su amiga en la noche…
- “Qué sucede?” – preguntó Emily desde su ventana
- “He venido a disculparme…” – respondió Hanna tambaleándose
- “Estás borracha?”
- “No…Bueno, un poco…Qué importa? No querías una disculpa?”
- “Deja de gritar, vas a despertar a todos, espera ahí quieres? Ya bajo”
Emily corrió escaleras abajo lo más discretamente que pudo, tenía prisa porque temía que Hanna despertara a su padre o lo que era peor…a su madre. Salió por la puerta de la cocina y rodeó la casa hasta que vio a Hanna sentada en el porche de la entrada.
- “Siento mucho haberme comportado de esa manera…” – dijo Hanna sin mirarla
- “Está bien…Acepto tus disculpas”
- “Odio tener que compartirte…Odio que defiendas a Lindsay…”
- “Yo no defiendo a Lindsay es solo que creo que ella no es la culpable de todo…Y no me compartes con nadie, no soy un objeto…Puedo tener más amigos y amigas y eso no significa que dejes de ser lo que eres para mí…”
- “Qué soy para ti?”
- “Mi mejor amiga, lo sabes y eso no va a cambiar”
- “Te gusta Lindsay? Dime la verdad”
- “Ya te dije que no”
- “No quiero que te guste nadie Em”
- “Por qué dices eso?” – Emily sonaba confusa
- “Porque si te enamoras vas a querer estar todo el tiempo con tu novia y yo pasaré a un segundo plano y…No sé si podría soportar algo así”
- “Yo nunca voy a dejarte en un segundo plano, eres la persona más importante de mi vida Hanna”
- “Me lo prometes?”
- “Te lo juro”

Quinn no podía abrir los ojos, la luz que entraba por la ventana era lo suficientemente intensa para despertarla pero el cansancio y la resaca hacían que le pesaran hasta los parpados. Miró a un lado y vio el reloj, marcaban las 11:20am, se volteó y vio a Rachel dormida en una silla…
- “Rach…” – dijo como pudo
- “Qué pasa?” – se despertó Rachel
- “Has pasado toda la noche en esa incomoda silla?”
- “Sí…No quise dejarte sola…”
- “Podrías haber dormido aquí, hay suficiente espacio para las dos”
- “No quería sobrepasar mis límites” – se excusó
- “Es solo dormir, no creo que pase nada por eso…”

Judy golpeó la puerta de la habitación de su hija haciendo que la conversación entre Quinn y Rachel se terminara, la mujer abrió la puerta
- “Quinnie vamos a ir a la iglesia, quieren venir con nosotros?”
- “No mamá, lo siento pero estoy muy cansada”
- “Tu Rachel? Ya sé que eres judía pero si quieres acompañarnos…”
- “Gracias pero creo que me quedaré con Quinn”
- “Ok, tal vez no vengamos a comer así que si necesitan algo cocinen o llamen al delivery”
- “Bye mamá”
- “Adiós chicas”
- “Adiós Judy”

La mujer salió de la habitación dejando un silencio entre las dos chicas, se miraban pero no se atrevían a romper el silencio…
- “Y bien…?” – preguntó Quinn
- “Qué?”
- “Vas a abandonar esa silla de una buena vez? No pienso levantarme, es temprano para ser domingo…Y no quiero que sigas durmiendo ahí”
- “Está bien…” – respondió abandonando la silla y colocándose al lado de la rubia
- “Rach…”
- “Dime Quinn”
- “Cuándo me vas a pedir que tengamos nuestra primera cita?”
- “Después de escuchar como roncas no sé si quiero una cita…” – bromeó Rachel
- “Yo no ronco”
- “Oh sí que lo haces” – rió
- “Ok…” – se hizo la ofendida
- “Quinn Fabray quieres tener una cita conmigo esta tarde?”
- “Claro que sí Rachel Berry, será un placer”
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Sep 06, 2011 10:39 am

Me ha matado Santy... la capacidad y el autocontrol que ha tenido para no seguir y borracha!!!!!! awwww tan considerada y tan sincera! me ha conquistado (L) y creo q a Brit tb... aunq ya la tenía medio medio.. ahora ,me la ha rematao completa!

Y esas Hamilyssssss OMG OMG, me ha encantado el detalle de tirarse piedrecitas a la ventana y toda la conversación en sí! Hanna va a tener un problema MUY SERIO cuando se dé cuenta del pq siente esas cosas y vamos a ver cómo lo encaja! Está claro que ella quiere a Emily para sí, sólo para ella y no como amiga sino como TODO! Yo creo q Emily en el fondo le corresponde pero, ha decidido guardarlo por miedo a perderla como amiga y se refugia en eso. Me tienen loca estas dos eh? presiento que va a haber mucha historia y muchas barreras entre ellas! espero que lleguen a buen puerto después de todo..

Quiero Brittana pero poco a poco... un enamoramiento lento pero seguro! romántico y cuidado...y Hamily a lo bestia!! xD

^^
Brittana_Shaley
**
**

Club Brittana

Mensaje por teambrittana Mar Sep 06, 2011 11:20 am

Brittana_Shaley escribió:Me ha matado Santy... la capacidad y el autocontrol que ha tenido para no seguir y borracha!!!!!! awwww tan considerada y tan sincera! me ha conquistado (L) y creo q a Brit tb... aunq ya la tenía medio medio.. ahora ,me la ha rematao completa!

Y esas Hamilyssssss OMG OMG, me ha encantado el detalle de tirarse piedrecitas a la ventana y toda la conversación en sí! Hanna va a tener un problema MUY SERIO cuando se dé cuenta del pq siente esas cosas y vamos a ver cómo lo encaja! Está claro que ella quiere a Emily para sí, sólo para ella y no como amiga sino como TODO! Yo creo q Emily en el fondo le corresponde pero, ha decidido guardarlo por miedo a perderla como amiga y se refugia en eso. Me tienen loca estas dos eh? presiento que va a haber mucha historia y muchas barreras entre ellas! espero que lleguen a buen puerto después de todo..

Quiero Brittana pero poco a poco... un enamoramiento lento pero seguro! romántico y cuidado...y Hamily a lo bestia!! xD

^^

Iremos viendo que sucede...He de decirte algo, amo tus comentarios. Just saying
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Juliet st James Mar Sep 06, 2011 12:44 pm

:O Brittana
Santana controlándose estando borracha
tan honesta... le encontré toda la razón
me encanta que se preocupe por Britt y no solo se deje llevar
me gusta que vayan de a poco.
Yo también creo que Hanna y Emily se quieren mas que como amigas
pero les va costar mucho asumirlo.
Se viene un cita Faberry.

Saludos! :D

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Gongo Mar Sep 06, 2011 4:53 pm

Shiaaaale, parece que Brittany se enojó porque Santana quiso que su primera vez fuera especial. A veces pienso que Britt-Britt es un poco bipolar, ¿no debería estar feliz porque el amor de su vida le dijo que quería que su primera vez no fuera con ella borracha? Bueno, aunque entiendo que lo que más le dolió es que Santana dijera que no estaba enamorada de ella, es que San tiene razón, no puede enamorarse de ella en tan poco tiempo, por más que le guste y le atraiga, tiene que estar completamente segura de sus sentimientos, se demuestra que le importa, con eso Brittany debería de darse cuenta de que tiene que hacer un pequeño esfuerzo más para poder conquistar el corazón de Santana, que mucho no le falta. De todas formas, admiro a Santana por tener fuerza de voluntad y querer hacer de la primera vez de Brittany, algo memorable, no algo que después le pueda reprochar o arrepentirse en algún momento de enojo.

En cuanto a Hanna y Emily, al principio no me pareció que estuviera muy celosa de que a Emily le pudiera gustar Lindsay, sino de que Sam era su novio y como Emily defendió que ellos dos tuvieran algo que se basara solo en sexo, le molestaba porque era su mejor amiga quien lo decía. Pero después de un tiempo, sí se empezó a ver "celosa" y en el último comentario de que dijera que no quería que Emily le prestara más atención a su novia que a su mejor amiga, da a entender que prefiere ser la novia para que así pueda tener todos los pensamientos de Emily, para mí que su relación se acerca jajajaja.

Y con Faberry, hasta que al fin Quinn se anima a darle esperanzas a Rachel, mejor ella le hubiera pedido a Rachel la cita, para ver que poco a poco va perdiendo sus miedos, sé que ella puede, después de todo… es Quinn.

Ya quiero leer el próximo y ver que va a pasar con Brittana (L)
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por teambrittana Mar Sep 06, 2011 9:55 pm

No puedo estar más agradecida con los comentarios que dejan! Les dejo un capitulo centrado solamente en Brittany y Santana. Quisiera preguntarles que opinan de los personajes más habituales y que les gustaría que pasase con ellos? Gracias una vez más!

Capítulo 14:

Santana abrió los ojos, no sabía dónde estaba, recorrió la habitación con la vista hasta que se acordó que había pasado la noche en casa de Brittany. Como pudo se levantó de la cama, quejándose por el tremendo dolor de cabeza que tenía, necesitaba tomar agua, mucha agua así que bajó hasta la cocina con el traje de baño aun puesto…
- “Necesito agua…” – pensó en voz alta sin darse cuenta que la bailarina estaba ahí
- “Cómo te sientes?”
- “Horrible…Estoy convencida de que mi cabeza me va a explotar…” – respondió agarrando una botella de agua
De repente un celular empezó a sonar, el tono de llamada era Valerie de Amy Winehouse, Brittany buscó por toda la cocina hasta que lo halló detrás del frutero…
- “Te llaman”
- “Quién?” – preguntó Santana
- “Ahí dice…” – miró la pantalla del celular – “Marissa…”
- “Hey…” – atendió la llamada – “Enserio? Qué le dijiste? Gracias…Estoy en casa de Quinn…Supongo que sí puedo ir pero no sé dónde está mi ropa…Ya sé que cuanta menos ropa tenga más te gusto…” – Santana miraba por el rabillo del ojo a Brittany quien solo era capaz de poner cara de molestia ante esa conversación – “Nos vemos ahora…Y muchas gracias Marissa, hasta ahora”
- “Por qué le dijiste que estabas en casa de Quinn?” – preguntó algo enojada
- “Porque si le digo que dormí en tu casa pensará que pasó algo entre nosotras”
- “Y no pasó? Porque tal vez soñé que ayer casi…Nos acostamos…” – le recordó a la latina
- “Pero ella no tiene por qué saber eso…”
- “Te avergüenzas de mí?”
- “No, no tengo nada de qué avergonzarme Brittany, eres alguien especial para mi…”
- “Tan especial que no quisiste estar conmigo cuando me tenías completamente a tus pies” – le reprochó
- “Brittany si algún día tú y yo tenemos sexo no va a ser así…No sé por qué no me entiendes, cualquier chica quiere que su primera vez sea especial!”
- “Tú eres la que no entiende que no me importa como sea, lo único que yo quiero es que sea contigo, eso es lo que lo hace especial…”
- “No entiendo por qué dices eso”
- “Porque estoy enamorada de ti”
- “Por el amor de Dios Brittany!” – Santana estaba perdiendo la paciencia – “No puedes estar hablando enserio”
- “Por qué no? Qué tiene de malo?”
- “No me conoces, no te puedes enamorar de mí…”
- “Porque tu amas a Marissa? Es por eso que no me puedes amar a mí?”
- “Exacto, así que olvídate de mí, por favor”

Santana salió de la casa, no le importaba estar congelándose de frío, no iba a volver a por su ropa, además, tampoco estaba segura de que su ropa estuviera en aquella casa, solo quería irse de ahí. Se subió a un taxi que la llevó hasta la casa de su mejor amiga, no podía aparecer en ese estado en casa de Marissa y muchísimo menos en la suya.
- “San? Estás bien? Pasa” – le invitó Quinn
- “Dónde está tu ropa?” – preguntó Rachel
- “No sé…No recuerdo mucho de la fiesta…Pero estoy casi convencida que llegué a casa de Brittany sin ella puesta”
- “Por qué no te prestó Brittany algo de ropa?” – volvió a preguntar Rachel
- “Digamos que…”
- “Oh no” – la interrumpió Quinn – “qué le hiciste?”
- “Cómo sabes que le hizo algo?” – preguntó intrigada la castaña
- “Porque ha puesto esa mirada, la mirada de cuando se pelea con alguien…”
- “Yo no tengo la culpa de nada” – se defendió
- “Explícate” – ordenó Quinn
- “Tiene que ser delante de ella?” – Santana señaló a Rachel con la cabeza
- “Rachel no va a decir nada”
- “Ok…Más le vale a tu noviecita que mantenga la boca cerrada…”
- “Santana…” – insistió la porrista
- “Nos besamos…No pregunten cómo porque no puedo recordar todo…Y estábamos…Ya saben…A punto de…Y no pude, simplemente no pude así que se enojó…”
- “Santana López rechazando una noche de sexo?” – preguntó Quinn
- “Así es…” – la latina bajó la mirada
- “Por qué hiciste eso?” – ahora era Rachel la que preguntaba
- “Porque ella bueno…Una vez me contó que nunca estuvo con nadie…Yo no fui capaz de quitarle su gran V…No se supone que tiene que ser algo especial?”
- “Así es como tiene que ser” – Quinn apoyó a Santana
- “Ella no entiende eso…Me dijo que me ama y yo no puedo decirle que la amo también porque no sería justo…Yo no creo estar enamorada de ella…Me gusta, sí, lo reconozco pero no estoy enamorada…”
- “Es muy lindo lo que hiciste San, cualquier persona hubiera aprovechado la situación para acostarse con ella” – Quinn le dio un abrazo
- “Tú no vas a decir nada?” – preguntó Santana a Rachel quien la observaba
- “Si quieres que te de mi opinión te diré que al igual que Quinn pienso que tuviste un gesto hermoso, pero eso que dices de no estar enamorada de Brittany deberías de replanteártelo porque una persona que no está enamorada aprovecha esa situación y tu hiciste lo contrario, justo lo que hace una persona que sí está enamorada…” – respondió sin apartar la vista de la de la latina – “Y ahora si me disculpan tengo que irme”
- “A dónde vas?” – preguntó Quinn
- “Voy a ver a Brittany seguramente necesite hablar con alguien”
Rachel agarró sus cosas y salió de la casa dejando a Santana en traje de baño, destrozada, con su mejor amiga.

- “Quieres que subamos y te preste algo de ropa?”
- “Por favor…Por cierto, si Marissa pregunta yo dormí en tu casa ok?”
- “Por qué debería preguntar Marissa algo así?”
- “Me llamó cuando estaba en casa de Brittany, para decirme que mi mamá se había comunicado con ella para saber si pasé la noche ahí y le dijo que sí…Cuando me preguntó dónde estaba le dije que en tu casa, no me preguntes por qué, no tengo una respuesta para eso, pero es lo que dije…Ahora tengo que ir a verla a su casa y no quiero ir en traje de baño…”
- “Ok, no te preocupes…Vamos arriba para que te puedas vestir si?”
- “Gracias Q, eres la mejor amiga del mundo” – le dio un beso en la mejilla
- “Vaya, sí que debes estar mal para darme un beso” - bromeó
- “Si se lo cuentas a alguien lo negaré”
- “Esa es mi Santana”

Luego de unos minutos manejando Rachel llegó a casa de Brittany, timbró un par de veces hasta que a la tercera Brittany le abrió, cuando vio que era su amiga la que estaba al otro lado de la puerta la rubia de ojos celestes rompió a llorar y se fundió en un abrazo de contención con Rachel.
- “Tranquila Britt, no estás sola”
- “Cómo te enteraste?” – preguntó Brittany secándose las lagrimas
- “Santana vino a casa de Quinn y nos contó…Supuse que necesitarías hablar con alguien”
- “Gracias por preocuparte”
- “No me agradezcas, cuéntame, cómo te sientes?” – quiso saber Rachel
- “Es obvio que mal…Me rechazó, dos veces, primero no queriendo tener sexo conmigo y la segunda diciendo que no me ama…Entonces por qué me cuida tanto? Por qué me besó?”
- “A veces es más complicado que eso Britt…Santana, aunque no lo creas, tuvo un gesto lindo al no querer acostarse contigo…Tiene razón aunque me moleste admitirlo, tu primera vez debe ser algo inolvidable…Y sinceramente, eso de que no te ama, yo no estoy tan segura…”
- “Por qué crees eso?”
- “Porque una persona que te ama te cuida y te respeta y es justo lo que ella hizo contigo”
- “Entonces por qué me dijo lo contrario?”
- “No sé sus razones, tal vez está asustada, tal vez confundida porque recién lo dejó con Marissa o tal vez no se dio cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos…”
- “Y qué debo hacer?”
- “Darle tiempo para que se de cuenta de lo que quiere…Mantén las distancias con ella, que se de cuenta de lo que se pierde” – aconsejó la pequeña estrella
- “Creo que eso puedo hacerlo…Gracias Rachel”
- “De nada Britt”
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gongo Mar Sep 06, 2011 11:02 pm

Me gustó este capítulo, Rachel tiene razón, debe de darle algo de espacio a Santana para que reflexione que es lo que quiere y si realmente quiere a Marissa, si lo hace, pues que vuelva con ella (aunque mi corazón se rompa, todo sea por la felicidad de Santy), pero si lo que siente por Brittany está creciendo tanto que ya no sabe que hacer con eso, ella se va a dar cuenta de que con quien realmente quiere estar es con Britt-Britt, sólo que es algo que no puede gritar a los cuatro vientos de la noche a la mañana.

Así que no desesperes Britt, dale tiempo, luego ella va a intentar conquistarte y hacerte ver que es contigo donde pertenece.

Y por lo que veo, Quinn no negó que Rachel sea su novia, así que Faberry va por muy buen camino :)
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por keyra007 Miér Sep 07, 2011 9:21 am

ME ENCANTA TU NUEVO FIC!!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por teambrittana Miér Sep 07, 2011 11:15 am

Capítulo 15:

Con la ropa puesta se presentó en casa de su ex novia, esperaba que fuera Marissa la que abriera la puerta porque lo que menos le apetecía en ese momento era ser interrogada por su ex suegra quien seguramente ya sabría de la ruptura entre ella y su hija y querría saber todos y cada uno de los detalles. Sus deseos se cumplieron, al otro lado se encontraba la pelirroja vistiendo unos jeans ajustados y un tank top que decía “You can’t touch this” lo que provocó que la latina se riera por la ocurrencia…
- “Creí que demorarías más” – dijo la pelirroja
- “Si quieres puedo venir más tarde”
- “No, está bien así, es solo que no sueles ser muy puntual…”
- “Me gusta sorprenderte” – se rió la latina mientras caminaba junto a Marissa hasta la sala
- “Me vas a contar que te pasa?”
- “A qué te refieres?” – preguntó Santana
- “Dormiste fuera de tu casa y no avisaste a tu mamá…Es algo raro en ti…”
- “No me pasa nada, tomé de más y Quinn pensó que lo mejor sería que me quedara en su casa…” – mintió
- “Y por qué ella no avisó a tu mamá?”
- “Porque también había tomado de más…Fue un descuido lo sé y lo siento pero no me pasa nada…”
- “Avísale a tu cara que parece no pensar lo mismo”
- “Se llama resaca, me duele todo el cuerpo…”
- “Esa va a ser tu excusa para decirme que no cuando te invite a pasar la tarde conmigo?”
- “No sé…Depende del plan que me propongas…”
- “Algo tranquilo, podemos ver una película en casa y después si quieres te puedes quedar a cenar”
- “Me parece bien, si es que esa mujer que me dio la vida me deja salir en los próximos 15 años…”
- “Lo hará, le dije que no la llamaste porque nos quedamos dormidas mientras estudiamos” – Marissa se reía recordando la genial excusa que se le había ocurrido
- “Ok, te veo a las 6pm”
- “Adiós linda”
- “Bye M”

Emily estaba en su habitación haciendo la tarea que no había hecho por ir a la fiesta el día anterior, se sentía mejor después de la conversación con Hanna aunque la había confundido un poco porque ella nunca le reprochó no pasar el suficiente tiempo con ella cuando la rubia estuvo de novia con Sam. Por otro lado, no le parecía raro porque Hanna siempre fue algo caprichosa y siempre le gustó ser el centro de atención de Emily. La computadora sonó avisando a la nadadora de que alguien la reclamaba en msn
Maya says:
Em estás ahí?
Emily says:
Sí, qué sucede?
Maya says:
Adivina qué? Me voy a vivir a Australia!
Emily says:
Enserio?
Maya says:
Sí, la empresa de mi papá abrirá una sucursal allá y le ofrecieron el puesto de jefe…
Emily says:
Eso significa que no te veré las próximas vacaciones?
Maya says:
Sí…Pero convencí a mi papá para que me deje ir a Lima a despedirme de ti
Emily says:
Cuándo vienes?
Maya says:
En tres días, te llamaré cuando llegue ok?
Emily says:
Ok…
Maya says:
Vamos Em, no te pongas mal, la buena noticia es que si algún día quieres conocer Australia tendrás una casa donde quedarte
Emily says:
Es la mejor noticia
Maya says:
Me encanta cuando eres sarcástica, te pones muy sexy!
Emily says:
Hahahahaha
Maya says:
Al menos conseguí que te rías! Tengo que irme para empacar todo, te llamaré ni bien llegue a Lima!
Emily says:
Estaré esperando la llamada, bye Maya!
Maya says:
Te veo en tres días preciosa

Unas horas más tarde Quinn estaba parada enfrente de la casa de los Berry, había recibido un mensaje de Rachel para que se reuniera con ella justo ahí. Eran las 7pm y estaba nerviosa, qué pasaba si la cita salía mal? Si ella no es lo que Rachel espera? Se deshizo de todas aquellas preguntas en el momento en que Rachel abrió la puerta de su casa, la sola presencia de la castaña hacía que Quinn se olvidara del resto del mundo y de sus miedos.
- “Adelante” – Rachel se hizo a un lado para que Quinn pasara
- “Así que esta es tu casa…Pensaba que tus papás no estaban en la ciudad”
- “Y no están pero sigo conservando mi llave, sabía que sería de gran utilidad”
- “Es muy linda tu casa, tus papás la decoraron?”
- “Solo porque sean gays no significa que tengan que saber sobre decoración…” – se hizo la ofendida
- “Lo…Lo siento, yo…No…”
- “Estoy bromeando!” – rió Rachel – “Sí, la decoraron ellos…Pero vamos, acompáñame”
Quinn siguió a Rachel hasta el sótano, la rubia estaba un poco asustada, no por la cita si no porque los sótanos siempre le parecieron un lugar perfecto en donde los asesinos/ladrones pudieran esconderse…El sótano estaba a oscuras, había una mesa con una vela en medio iluminando lo justo y necesario, y dos platos cubiertos que no dejaban ver cuál era el menú de la cita. La mesa se encontraba entre un pequeño escenario y una especie de barra de bar…
- “Toma asiento” – dijo Rachel apartando una silla para que Quinn se sentara
- “Tú hiciste todo esto?”
- “No es gran cosa…” – se encogió de hombros – “Es solo una mesa con una vela…Habría preparado algo mejor pero con el asunto de Brittany y Santana no tuve mucho tiempo, lo siento”
- “No te disculpes, es perfecto”
- “Le voy a mostrar señorita Fabray el menú que he preparado solo para usted” – dijo descubriendo el plato
- “Enserio Rachel?” – preguntó entre risas al ver que era pizza – “Te costó mucho llamar al delivery verdad mi amor?”
- “No te rías, es tu favorita…Espera, me has llamado ‘mi amor’?”
- “Cómo sabes que es mi favorita?” – Quinn ignoró la pregunta de Rachel
- “Porque siempre que te he visto comer pizza en tu casa era esta…Me equivoco?”
- “No, no te equivocas…”
- “Hice algo mal?” – preguntó asustada
- “No, nada que ver…Es que me sorprende que te hayas fijado en un detalle como ese”
- “Me he fijado en muchos detalles, por ejemplo, sé que cuando una comida no te gusta demoras años, literalmente, para comértela pero si te gusta no te dura ni diez minutos…Sé que cuando algo te preocupa arrugas tu nariz, que antes de salir de casa te miras mínimo 3 veces en el espejo del baño…”
- “Me has dejado sin palabras…”
- “Es que me gusta mirar lo que haces…” – le confesó
- “Reconozco que yo también te vengo observando desde hace mucho…”
- “Y qué has observado?”
- “Bueno…He observado que cuando estás cansada o tienes sueño te tocas mucho el pelo, enserio, he visto que juegas con tu pelo durante horas en lugar de irte a dormir…Que no te gusta el café de Aria pero aun así lo tomas y pones la mejor de tus sonrisas…Que te cepillas los dientes durante 10 minutos, ni uno más ni uno menos…Y que te cambias de postura unas 5 veces antes de quedarte dormida...”
- “Cómo sabes eso último?” – se sorprendió Rachel
- “Porque desde que me mudé a vivir con Aria y Mark, las veces que has dormido en casa, nunca cierran la puerta…”
- “Quieres decir que me has observado mientras duermo?”
- “No es mi culpa, hubieran cerrado la puerta…” – se excusó Quinn algo sonrojada

En casa de Marissa ésta y Santana estaban terminando de ver la película favorita de la pelirroja: The Notebook. Las dos estaban sentadas en un sillón no muy grande pero lo suficiente para que cupieran las dos. Marissa en la mitad de la película había dejado descansar su cabeza sobre el hombro de Santana quien no había mostrado ningún gesto que hiciera ver que aquel acto le molestaba. Cuando terminó la película la pelirroja ni se movió, disfrutaba estando así y no quería arruinar el momento. Santana tampoco se inmutó…
- “Todavía sigues llorando con esta película? La viste como 500 veces…” – dijo la latina al notar que Marissa estaba llorando levemente
- “Llámame romántica”
- “Romántica? Por san Valentín me regalaste ropa interior…Que tiene eso de romántico?” – preguntó la latina entre carcajadas
- “Lo ibas a usar para una noche romántica conmigo…”
- “Nunca hemos tenido una noche romántica Marissa, nunca”
- “No es demasiado tarde para tenerla…Qué te parece el próximo sábado?”
- “No sé Marissa…”
- “Vamos Santana, no me vas a dar una última oportunidad?” – le rogó la pelirroja
- “Deja que lo piense ok?”
- “De acuerdo, tienes hasta el viernes para pensarlo” – sonrió Marissa porque sabía que estaba más cerca del sí que del no
- “Ok, el viernes te daré una respuesta…Ahora me voy”
- “Ya? No quieres comer algo?”
- “No gracias, estoy cansada y mañana volveremos a la rutina de la semana…Odio ir a la escuela, el verano debería durar 6 meses…”
- “Estoy de acuerdo, descansa ok?” – dijo la pelirroja besando la mejilla de Santana
- “Nos vemos mañana”

Rachel y Quinn habían llegado a casa luego de su cita, se encontraban en el auto de la castaña, ninguna quería abandonarlo porque cuando lo hicieran la realidad las golpearía en la cara…
- “Esto sería más romántico si no viviéramos juntas, no crees?” – preguntó Rachel
- “Supongo que sí…Crees que deberíamos esperar a tener otra cita hasta que tus papás regresen?” – bromeó Quinn
- “De ninguna manera, no puedo esperar tanto…Puedo preguntarte algo?”
- “Claro, adelante”
- “Dijiste que nunca has tenido una relación con nadie…”
- “Ajá…”
- “Eso significa que tu primera cita fue con Jesse?”
- “No…He tenido citas, 4 para ser exacta, pero nunca pasó algo más después de eso…”
- “Una de las citas fue con Jesse…Las otras?”
- “Mi primera cita fue con Mike, la segunda con Puck, la tercera con Jesse y la cuarta como es obvio, contigo”
- “Todos te besaron en esas citas?” – Rachel sabía que no era la mejor pregunta para hacer en su primera cita pero moría por saberlo
- “Sí…Falta que tú lo hagas…” – respondió mordiéndose el labio inferior
- “Creo que quiero esperar…”
- “Por qué? Creí que yo te gustaba…”
- “Y me gustas Quinn, de verdad, pero quiero ser diferente a ellos…”
- “Lo eres, quiero decir, eres una chica…” – le recordó
- “Deja que lo haga a mi manera sí? A mí también me cuesta no hacerlo créeme”
- “Ok, pero en la segunda cita, si no me besas tú lo haré yo” – le advirtió
- “Trato hecho”
Las dos chicas salieron del auto, entraron en casa y luego de saludar a Judy y Mark subieron a sus respectivos cuartos, cuando llegaron al que Rachel compartía con Aria las dos chicas se miraron, sin saber qué hacer, querían besarse pero acababan de acordar no hacerlo. Antes de que pudieran decir o hacer nada Aria salió de la habitación para sorpresa de Quinn y Rachel
- “Ya volviste?” – preguntó Quinn intentando esconder la molestia por haber sido interrumpida
- “Son las 11pm…Llegué como hace dos horas…Dónde se han metido?”
- “Nosotras…Fuimos a…” – Rachel estaba a punto de contarle a Aria
- “Nos encontramos abajo…” – la interrumpió Quinn – “Estuve con Santana”
- “Sí…Yo recién vengo de visitar a Brittany…”
- “Por un momento pensé que habían salido juntas…Me asusté” – bromeó Aria
- “Por qué pensaste algo así?” – Quinn estaba nerviosa y le costaba disimularlo
- “Tranquila Quinn, sé que ustedes jamás podrán ser amigas…Pero mientras no peleen constantemente por mí está bien”
- “Yo me voy a dormir, estoy agotada, adiós chicas” – Quinn se volteó para entrar a su habitación

- “Me vas a contar que pasó durante mi ausencia?” – preguntó Aria a Rachel una vez las dos estaban en sus respectivas camas
- “Fuimos a una fiesta en la piscina del Mckinley, Puck consiguió la llave y nos colamos…Fui con Brittany y no pasó nada interesante…”
- “No pasó nada interesante, enserio?”
- “Nada…”
- “Me alegra no haberme perdido grandes acontecimientos, buenas noches Rachel”
- “Aria…”
- “Si?”
- “Te importa si cierro la puerta?” – preguntó
- “No, cierra si quieres, buenas noches”
- “Hasta mañana”

Espero que les guste este nuevo capítulo. Qué hubieran hecho ustedes en el caso de Quinn, le hubieran contado la verdad a Aria o le hubieran mentido? Cómo creen que reacionará Rachel ante eso? Le molestará a Hanna la presencia de Maya? Y Santana, aceptará salir con Marissa y perdonarla? Ustedes qué harían en su situación? Muchas preguntas en el aire hahahaha
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por teambrittana Miér Sep 07, 2011 9:47 pm

Capítulo 16:

Era lunes, lo que significaba que la semana comenzaba, otra larga y dura semana en el Mckinley. Quinn se levantó de la cama como pudo y miró su uniforme de las Cheerios sobre una silla, solo el hecho de pensar que Marissa y Santana ya no formaban parte del escuadrón hacía su día miserable porque Sue Sylvester era cruel y seguramente pagaría con el resto de las chicas su enojo. Lo único que le consolaba es que la cita con Rachel había sido más que perfecta y no podía esperar a estar a solas con ella. Se dio un baño, se colocó el uniforme y se hizo una perfecta cola de caballo la cual hacía que sus ojos y todas las facciones de su cara se percibieran mejor. Salió de su cuarto y pudo ver como Aria recién entraba a ducharse lo que significaba que Rachel estaría abajo. Cuando llegó a la cocina ahí estaba, sentada tomando un café…
- “Buen día linda” – saludó Quinn con un beso en la mejilla de la otra chica
- “Hola…” – respondió con desgana
- “Cerraron la puerta anoche…”
- “Yo la cerré”
- “Por qué hiciste eso? Yo quería verte dormir…” – Quinn dejó salir una sonrisa pícara
- “No me gusta que me observen cuando duermo, eso es todo”
- “Se puede saber qué te pasa?” – preguntó la rubia de ojos verdes
- “Dímelo tú”
- “Hice algo mal?”
- “No sé si eres o te haces…Por qué le mentiste a Aria?”
- “Ah, es por eso…Tú estabas dispuesta a contarle lo que pasó”
- “Y cuál es el problema?” – definitivamente Rachel no estaba de humor
- “Yo no quiero que nadie sepa, al menos no por ahora”
- “Por qué no? No soy lo suficientemente buena para la gran Quinn Fabray?”
- “No es eso y si es así como piensas es obvio que no me conoces tanto como crees…No puedo gritarle al mundo lo que me pasa…”
- “No hables como si estuvieras enferma, ser gay no es algo malo”
- “Tal vez para ti no lo sea pero mi mamá creció en una familia con unas ideas claras sobre eso, al igual que yo…No puedo simplemente ir y decirle ‘mamá obtuve un 10 en biología y por cierto, tengo novia’ tan difícil de entender es eso?”
- “Y Aria? Por qué no podemos decirle a ella?” – insistió Rachel
- “Tanto te cuesta esperar a decirle?”
- “Es que siento que quiero contarle a todo el mundo”
- “No hay nada que contar Rachel, tuvimos una cita sí, quiero continuar saliendo contigo lo reconozco pero no siento que tengamos que gritarlo, no todavía…Ni si quiera somos novias…No oficialmente”
- “Ok, ya me quedó claro…Algo más que añadir?”
- “No te enojes Rachel…Por favor” – le suplicó
- “Tarde…”
- “Tarde para qué?” – preguntó Aria que recién ingresaba en la cocina
- “Tarde se nos va a hacer si no te apuras, viste la hora qué es?” – disimuló Rachel
- “Eres peor que mi mamá…” – dijo Aria agarrando unos libros – “Vienes Quinn?”
- “No, recuerda que no la pueden ver con nosotras” – contestó Rachel sin dejar hablar a Quinn
- “Vayan ustedes, las veo allí” – dijo Quinn sin dejar de ver a Rachel con decepción

Emily esperaba dentro de su auto a que Hanna saliera de casa, habían quedado hacía 5 minutos y la rubia no llegaba. Tocó el claxon dos veces hasta que por fin pudo ver la silueta de su mejor amiga corriendo hacia ella y entrando en el auto.
- “Siento la demora, mi mamá necesitaba consejos con su estilismo…Tiene una reunión en el banco con una clienta importante o algo así…”
- “Ok…”
- “Estás enojada? Solo me demoré 5 minutos”
- “No estoy enojada” – dijo poniendo el auto en marcha
- “Y qué te pasa?”
- “Es Maya…” – respondió con la voz casi quebrada
- “Quién es Maya?” – Hanna no sabía de quien hablaba
- “La chica que conocí en las vacaciones…”
- “Me hablaste de ella alguna vez?”
- “Claro que lo hice, pero siempre me interrumpías para hablarme de que tan lindo era Sam contigo…”
- “Y qué pasó con Maya?” – Hanna no quería entrar en el tema de los reproches porque sabía que saldría perdiendo
- “Me dijo que se va a Australia”
- “Y…El problema está en…”
- “Sabes? Odio hablar contigo de estas cosas”
- “Por qué?”
- “Porque cuando tú me hablas de cualquier chico siempre te escucho y te aconsejo pero cuando yo quiero hablarte de alguna chica siempre me cambias de tema o haces como si no fuera importante, para mí Maya lo es y tú lo único que consigues es que me sienta como una estúpida”
- “Es que de verdad no veo un problema, no es como si se vieran todos los días…Se conocieron un verano, tuvieron un romance o como le quieras decir que duró lo mismo que las vacaciones…Pensabas que te casarías con ella o algo así?”
- “Por supuesto que no Hanna y ese no es el punto…Sabes qué? Olvídalo ya se lo que tengo que hacer para la próxima…No contarte absolutamente nada”

Aria estaba guardando algunos de sus libros en su casillero, faltaban 10 minutos para que empezara la clase de español, cuando cerró el casillero se encontró con una cara conocida
- “Hey Aria, dónde se ha metido Quinn esta mañana?”
- “No demora en llegar, supongo, se quedó en casa yo llegué con Rachel…”
- “Podrías darle esto?” – pidió Santana mostrando lo que parecía ser un pantalón y una musculosa
- “Qué es?”
- “Me prestó ropa después de la fiesta en la piscina y ayer no tuve tiempo de ir a tu casa a dársela porque estuve con Marissa toda la tarde así que se la traje…Crees que podrás hacerme ese favor?”
- “Claro…” – Aria estaba confusa
- “Gracias pequeña” – Santana le mostró una sonrisa nada fingida
Cuando la latina se fue Aria corrió hasta donde estaba Rachel, necesitaba hablar con ella…
- “Rachel…”
- “Qué pasó?”
- “Es Quinn, creo que tiene novio!”
- “Espera…” – Rachel no se esperaba eso – “Qué?”
- “Escucha, ayer dijo que estuvo visitando a Santana…Te acuerdas?”
- “Sí…”
- “Bueno, Santana me dio ropa…Ropa de Quinn y me dijo que quiso regresársela ayer pero que estuvo ocupada con Marissa…”
- “Y qué tiene que ver eso para que Quinn tenga novio?”
- “Estoy segura Rachel, por qué si no escondería nada? Quinn es algo tímida para esas cosas…Seguro que es Jesse!”
- “Nada que ver!”
- “Cómo estás tan segura?”
- “No sé…Intuición femenina” – Rachel fingió una extensa sonrisa
- “Tenemos que averiguar!”
- “No tenemos que averiguar nada, cuando ella quiera te contará”
- “Cuándo te volviste tan aburrida?”
- “Cuando me mudé a vivir contigo” – respondió

La clase de español acababa de comenzar cuando Sam entró en el salón, Will Schuester miró al chico y continuó explicando las diferencias entre “ser” y “estar”. El rubio de boca grande se sentó en la única silla que quedaba libre, justo al lado de Brittany algo que molestó mucho a Santana que estaba justo detrás de ellos acompañada de Quinn.
- “Te importa si me siento contigo?” – preguntó Sam
- “No…Además no creo que el señor Schuester te deje sentarte en el piso…”
- “Quiero disculparme por lo del otro día…Fui un estúpido”
- “Ok…” – Brittany no se esperaba una disculpa por parte del chico – “Está olvidado”
- “No puedo hacer nada para recompensártelo?”
- “Después de como la trataste? No creo…” – opinó Santana que estaba escuchando todo
- “Es una conversación privada” – le dijo Sam
- “No peleen” – les retó Brittany
- “Entonces? Tú y yo cena en Breadstix mañana a la noche?” – insistió Sam
- “Puede ser…” – respondió haciendo que la latina mirase a Quinn con cara de sorpresa
- “Genial” – dijo Sam volteándose para dedicarle una sonrisa victoriosa a Santana

Cuando el timbre anunció el fin de esa clase los alumnos salieron, Brittany estaba terminando de copiar todo lo que el señor Schuester había escrito en el pizarrón y Santana esperó a que todos abandonaran el salón para poder hablar con la bailarina.
- “A que vino eso?” – preguntó enojada la latina
- “De qué hablas?”
- “Después de cómo te trató Sam le vas a dar otra oportunidad? Ni si quiera puedo creer que sigas dirigiéndole la palabra” – Santana se echó las manos a la cabeza
- “También te hablo a ti después de lo que me hiciste no?”
- “Yo no te hice nada…”
- “Tal vez sea ese el problema no? Que no me hiciste nada…” – le reprochó Brittany
- “Ok, está bien. Quieres que ese estúpido boca de trucha te trate mal otra vez? Ok, es tu elección pero después no quiero llantos…” – le advirtió la latina
- “Tranquila, no volveré a acudir a ti nunca”
- “Eso espero” – Santana no sabía que más decir
- “No te espera tu novia? Escuché que están por volver”
- “Quién dijo eso?”
- “Ese chico de pelo raro, el que se parece a ese personaje de Los Simpson…Bob Patiño…”
- “Jacob?”
- “Sí, ese”
- “Él siempre tiene las noticias más confiables no?” – preguntó Santana cruzándose de brazos
- “Que tengas suerte y mucho sexo” – Brittany no podía creer que esas dos últimas palabras salieran de su boca, pero sus celos y enojo eran más fuertes que ella
- “De lo segundo estoy convencida que no me va a faltar, no puedo decir lo mismo de ti…”
- “Adiós Santana” – dijo volteándose

Rachel había seguido a Quinn hasta uno de los baños, entró sin decir una palabra y se aseguró que no hubiera nadie en ninguno de los cubículos.
- “Te volviste paranoica o algo así?” – preguntó Quinn que observaba como Rachel inspeccionaba cada rincón
- “Si vas a esconderle a tu hermana que tuviste una cita conmigo deberías tener una buena coartada no crees?”
- “Le dije que había estado con Santana”
- “Y se te olvidó decirle a Santana que mintiera por ti…”
- “No he tenido tiempo para hablar con ella, después lo haré” – dijo sin darle mucha importancia
- “Quinn, Aria cree que sales con alguien…Con Jesse para ser más exacta”
- “Por qué pensaría algo así?”
- “Porque Santana le regresó tu ropa y le dijo que ayer estuvo con Marissa y no te había visto para poder dártela a ti personalmente…”
- “Mierda!” – maldijo la rubia – “Qué vamos a hacer ahora?”
- “Vamos? No, que vas a hacer tú…”
- “Creí que estábamos juntas en esto”
- “No le voy a mentira a mi mejor amiga Quinn, lo siento…Si quieres podemos terminar lo que sea que tengamos en este preciso instante pero no me pidas que mienta a Aria porque no lo haré…”
- “Eso es todo lo que te importo?” – Quinn luchaba contra sus ganas de llorar
- “Me importas más de lo que crees pero Aria es mi mejor amiga…Cómo crees que voy a mentirle después de que me ofreció su casa para vivir hasta que mis papás regresen? No puedo hacerlo…”
- “Ok, ya buscaré alguna solución yo sola…Gracias por tu apoyo” – ironizó Quinn
- “Lo siento…” – Rachel salió del baño sin poder mirar a los ojos a la porrista
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Sep 07, 2011 10:25 pm

Al Fin Me actualize y Me puse al dia con Tu Fic
Deboo decir Woww ... Muchas cosas pasaron ....
La Fiesta en La Piscina , La pelea Faberry , La cita faberry , Britt le dijo a San lo que siente por ella
& San no quiere lastimarla :$ Como dijo Rach Es lo mejor , Amo que Rach Siempre apoye y Ayude A Britt
Ohh Dios .. Que pasara con Faberry Ahra para no levanrat sospechas ??
Espero el Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Juliet st James Miér Sep 07, 2011 11:00 pm

:O me había perdido 3 capítulos!
Me gusta la amistad de Rachel y Britt :)
Creo que Rachel tiene razón en cuanto a la relación de Britt con San
de que San necesita tiempo, ya que recién acaba de salir de una relación
de 1 año con Marissa... y en que San siente cosas por Britt o sino no la protegería y no se preocuparía por ella
Maya!?... que mal que Hanna no apoye a Emily,
pero que pasara cuando llege Maya a Lima.
cita Faberry... después Quinn lo niega... pelea :S
como lo harán ahora?... Aria piensa que Quinn sale con Jesse
Britt celosa!... Santana volverá con Marissa? :S
y ahora Britt va a salir con Sam... no creo que lo haga porque él le interese
Britt y San peleadas D:

Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por teambrittana Jue Sep 08, 2011 1:08 pm

Capítulo 17:

Los dos días siguientes fueron bastante similares a ese, Aria no le quitaba el ojo de encima a Quinn porque según ella la rubia debería de caer en la tentación en algún momento con el chico que fuera su novio, observó a Jesse mirando a su hermanastra en más de una ocasión lo que le hizo seguir pensando que el afortunado era él, lo raro es que ella no le devolvió ni una sola de esas miradas pero si en algo era experta Quinn era en esconder sus sentimientos.

Santana no dirigió ni una sola palabra en esos días a Brittany al igual que la bailarina a la latina. Pensó en acercarse a ella un par de veces pero declinó la idea cuando la vio acompañada de Marissa lo que le hizo pensar en que Jacob seguramente tendría razón y la reconciliación entre ellas estaba más cerca de lo que pensaba. Un par de veces se le pasó por la cabeza aceptar la invitación de Sam y aunque ya le había dicho que no quería salir con él porque no le gusta que le digan estúpida hubiera hecho cualquier cosa por poner celosa a la latina “no a cualquier precio” se dijo para auto convencerse de que Sam solo la lastimaría si aceptaba a salir con él…
Santana por su parte se pasó esos días enojada, enojada con Brittany por no apreciar el sacrificio que hizo al rechazar tener sexo con ella, enojada con ella misma por haberle hablado como lo hizo la última vez que cruzaron palabras y, sobre todo, enojada porque ella no era así, ella no rechazaba tener sexo, ella no se preocupaba por nadie que no fuera ella misma, y ella no lloraba por nadie…Brittany había conseguido todo eso en un tiempo récord.

Quinn seguía algo molesta, aunque la verdad era que fingía estarlo para que Rachel le prestara atención cosa que no parecía estar dando resultado porque la castaña pasaba el poco tiempo libre que tenía por culpa de los estudios y el glee club con su mejor amiga, Aria. Y Rachel pensaba que lo mejor era que las cosas entre ella y la porrista se enfriaran un poco…

Era miércoles y Emily no se había despegado del celular esperando la llamada de Maya quien debía de aparecer en cualquier momento, le prometió ir a Lima a despedirse y Maya nunca incumplía una promesa…Faltaban 15 minutos para la clase de biología, la última del día, tenían una prueba y Hanna repetía una y otra vez lo poco que había estudiado para que no se le olvidara cuando un mensaje llegó al celular de Emily “Estoy en el estacionamiento de tu escuela. Maya” sin pensarlo dos veces la nadadora salió con un paso decidido hasta el estacionamiento seguida por su mejor amiga…
- “Qué hacemos aquí?” – preguntó Hanna
- “Ahí está!” – exclamó cuando vio a Maya subida en una moto
- “Veo que sigues igual o más linda que en verano” – saludó Maya abrazando a Emily
- “Y esto?” – preguntó Emily señalando la Vespa
- “Una vez me dijiste que te encantaría recorrer Roma con una de estas…No te puedo llevar a Italia por razones obvias pero si quieres podemos recorrer Lima…No tiene el mismo encanto pero lo importante es la compañía no?”
- “Está totalmente pasado de moda” – opinó Hanna
- “Bueno, que me dices? Damos un paseo en moto?” – preguntó Maya ignorando por completo la presencia de la rubia
- “Claro, lo estoy deseando” – respondió Emily colocándose detrás de Maya
- “Emily, tenemos prueba de biología…Recuerdas?” – la rubia estaba empezando a molestarse
- “Estamos a principio del curso no creo que sea importante, además, no estudié…Nos vemos mañana” – se despidió aferrándose a la cintura de Maya quien arrancó la moto para llevarse a Emily a pasear por Lima

Quinn fue de las primeras en terminar la prueba, había estudiado mucho y le resultó más fácil de lo esperado, 5 minutos antes de que sonara el timbre salió del salón para dirigirse a los vestuarios. Tenía practica con las Cheerios así que entró en el gimnasio y esperó a que alguien apareciera…10 minutos…15 minutos…20…Nadie aparecía, algo extraño ya que cada vez que alguien llegaba tarde la entrenadora Sylvester les hacía correr media hora más…Salió para ver si había alguien afuera y se percató que había un cartel pegado en la entrada “Se suspende la práctica. Sue Sylvester”. Quinn se maldijo a si misma por no haberse dado cuenta antes, sacó su celular para ver la hora que era y después de pensarlo unos segundos le mandó un mensaje a Rachel

Quinn: Podemos vernos? – Q.
Rachel: Vivimos juntas, nos vemos a diario… - R.
Quinn: Ya sabes a lo que me refiero! - Q.
Rachel: Sigo en la escuela, donde estás? – R.
Quinn: Ven al gimnasio, te espero! – Q.

En menos de 5 minutos Rachel estaba en la puerta del gimnasio pero prefirió esperar otros 5 para entrar, no quería parecer desesperada aun estándolo por ver a aquella rubia que tan bien le quedaba el uniforme de las Cheerios…
- “Pensé que te habías arrepentido…” – dijo Quinn al ver aparecer a Rachel
- “Estaba estudiando…Lo siento…Para que querías verme?”
- “Porque hace días que no hemos cruzado ni una sola palabra…” – Quinn esperó a que Rachel dijera algo pero al ver que la castaña no tenía intención de hablar continuó – “Te extraño Rachel”
- “Enserio?”
- “Sí…Y como veo que no vas a mover ficha, te preguntaré, quieres venir conmigo al cine esta noche?”
- “Me estás pidiendo una cita?” – se sorprendió
- “Eso estoy haciendo…Aceptas o no?”
- “Qué le vas a decir a Aria?”
- “No tengo por qué darle explicaciones a nadie, mucho menos a Aria”
- “Y si me pregunta que a dónde voy?”
- “Si no quieres salir conmigo dímelo pero deja de hacer preguntas absurdas” – se enojó la rubia
- “Ok, a las 8pm en la puerta del cine”
- “Nos vemos” – dijo acercándose a su oído – “no puedo esperar a besarte…” – le susurró para después irse y dejar a Rachel con una gran sonrisa

Brittany llegó a casa, no había nadie, seguramente sus padres habrían acompañado a la pequeña de los Pierce a algún lugar…Subió las escaleras y se dejó caer en la cama, agarró el celular y jugó con él mientras decidía si sería buena idea enviarle un mensaje a Santana o no… “No quiero que piense que me muero por ella…” o “Si yo le importara ya me hubiera hablado hace rato…” fueron algunos de sus pensamientos. Alguien llamó a la puerta y la bailarina corrió creyendo que sería la latina que no soportaba más estar así con ella…
- “Oh…Eres tú” – dijo decepcionada
- “Yo también me alegro de verte Brittany” – respondió Rachel
- “Lo siento pensé que eras…Otra persona”
- “Santana?”
- “Sí…Bueno…Qué te trae por aquí?” – preguntó Brittany
- “Necesito que me ayudes”
- “Yo? Wow! Eso es nuevo…En qué puedo ayudarte?”
- “Voy a tener una cita con Quinn y nadie mejor que tú para que me aconseje de cómo debo vestirme…”
- “A dónde irán?”
- “Al cine”
- “Eso es pan comido, acompáñame” – dijo tirando del brazo de Rachel

Rachel se vio arrastrada – literalmente – hasta la habitación de Brittany quien abrió su placard, miró cada prenda con detenimiento y agarró unos shorts los cuales Rachel miró como si nunca hubiera visto uno…
- “Está roto…”
- “No es cierto!” – rió Brittany – “Son así, parecen rotos pero no lo están”
- “Ok, tu eres la experta”
- “Déjame ver…” – dijo observando algunas camisetas – “Está es perfecta” – dijo Brittany con la prenda en las manos – “Pruébate todo, quiero ver cómo te ves”

Rachel entró en el baño y luego de 10 minutos salió con el conjunto que Brittany había elegido para ella…Brittany pensó que Rachel se veía condenadamente sexy y por un momento se imaginó a Santana vistiendo esos shorts que parecían rotos, con esa camiseta de tirantes que dejaba ver parte del ombligo de la castaña y con un gran escote, definitivamente Santana se vería muy bien con esa ropa…
- “Y? Me veo bien?” – preguntó Rachel
- “Wow Rachel! Quien iba a pensar que tenías ese par de…” – Brittany se dio cuenta de lo incomoda que estaba haciendo sentir a su amiga – “Te ves muy bien”
- “Necesito otro favor…” – pidió Rachel
- “Lo que necesites”
- “Si Aria te pregunta…Puedes decirle que pasamos la tarde juntas?”
- “Claro, no hay problema…Pero no está bien mentir…”
- “Lo sé pero Quinn no está preparada y juro que intento no caer en la tentación y mantenerme lejos pero…Me gusta demasiado”
- “Pueden decirle cuando tengan algo oficial…No tiene por qué ser ahora”
- “Eso espero!”
- “Va a salir todo bien Rachel, ya lo veras”
- “Gracias B” – dijo cariñosamente
- “Gracias a ti!”
- “A mí? Por qué?”
- “Rachel no soy estúpida, sé que jamás te pondrías ese tipo de ropa cosa que deberías hacer más seguido porque te ves realmente sexy…Lo que digo es que sé que hiciste todo esto para distraerme y no pensar en Santana”
- “Y funcionó?” – preguntó Rachel
- “Sí y gracias. Realmente lo necesitaba”
- “Cuando necesites algo, ya sabes” – le recordó
- “Bueno…Necesito un consejo…”
- “Dime, soy toda oídos”
- “La extraño y sé que debo darle tiempo pero la verdad es que no puedo estar mal con ella…Desde que peleamos que no puedo dormir y mucho menos comer algo…”
- “Habla con ella entonces y explícale que aunque no sean algo más quieres seguir siendo su amiga…Y déjale claro que solo buscas amistad porque si piensa lo contrario se asustará”
- “Y si no quiere hablar conmigo?” – preguntó Brittany con tristeza
- “B, en la era en la que estamos eso no es un problema, si no quiere hablar contigo en persona o tú no te atreves a hacerlo puedes recurrir a los mensajes vía celular o incluso el msn”
- “Tienes razón, gracias Rach!” – la rubia abrazó a su amiga
- “Nos vemos mañana!”
- “Suerte en tu cita, si Quinn no se acuesta contigo puedes venir a buscarme!” – bromeó haciendo que Rachel se sonrojara
- “Adiós B!”
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por teambrittana Jue Sep 08, 2011 6:23 pm

Capítulo 18:

Quinn estaba esperando en la puerta del cine, había llegado antes para comprar las entradas. No sabía que películas eran las que le gustaba a Rachel pero se decidió por una que parecía ser un musical, Burlesque. Antes de que su cita llegara quiso tener todo bajo control así que para que no le pasara lo de la última vez le envió un mensaje a Santana.

Quinn: Si Aria pregunta, estoy contigo. – Q
Santana: Vas a tener tu segunda cita con el troll? – S
Quinn: No le digas así! Y sí, estoy en el cine esperándola. – Q
Santana: Debe ser buena en la cama para que le des otra oportunidad… - S
Quinn: Ja-ja-ja muy graciosa. En qué andas? – Q
Santana: Salí a correr, estoy volviendo a casa. – S
Quinn: Podrías pasar a ver a Brittany…Hace días que no parece estar muy bien… - Q
Santana: Si tanto te preocupa pueden ir tú y tu noviecita a verla. – S
Quinn: Deja de fingir que no te importa y anda a su casa! Puedes soportar la idea de que seguramente se pase el día llorando y sintiéndose mal? – Q
Santana: Te odio Fabray! – S
Quinn: Hablamos mañana, Rachel tiene que estar al llegar, bye San! – Q
Santana: Bye Quinn! Ah, y suerte con la enana! – S

Quinn quiso responderle diciendo que no le diga enana a Rachel pero cuando la vio aparecer se quedó sin palabras, no veía a Rachel Berry, era una mujer sexy que tenía la cara de Rachel…
- “Hola Quinn” – saludó con un beso en la mejilla
- “Wow Rach…” – Quinn solo atinó a decir eso
- “Te gusta cómo me veo?”
- “Me encanta, no sabía que tenías esas…” – los ojos de Rachel se abrían ante el asombro de lo que Quinn estaba por decir – “Piernas…Esas piernas…” – disimuló la rubia apartando la mirada de los pechos de Rachel
- “Vamos?” – Rachel quiso cambiar de tema

Santana quiso volver a su casa pero las palabras de su amiga Quinn retumbaban en su cabeza así que decidió pasar por casa de Brittany, se aseguraría de que está bien y volvería a ignorarla, ese era el plan. Brittany tardó un poco hasta que abrió la puerta…
- “Santana?” – preguntó incrédula
- “Así me llamo”
- “Les pasó algo a Faberry?”
- “A quién? Es otra de tus mascotas?” – preguntó la latina
- “No, son Quinn y Rachel…Si juntas Fabray y Berry, Faberry”
“Por qué demonios tiene que ser tan adorable?” pensó Santana…
- “No pasó nada con nadie, solo quiero hablar contigo” – respondió a Brittany
- “Bueno…” – dijo sentándose en los escalones que habían frente a la puerta – “Hablemos”
- “Quinn me dijo que no parecías estar muy bien…”
- “Santana, si vienes porque alguien te lo pidió puedes irte…Yo no quiero la compasión de nadie y menos la tuya”
- “Puedes dejar que termine de hablar? Quinn me dijo eso y no podía permitirme saber que estás mal y no hacer nada para remediarlo”
- “No estoy pasando por mi mejor momento pero creo que podré superarlo…”
- “Me siento horrible Brittany, yo no quise lastimarte” – se disculpó la latina
- “No puedo obligarte a que me quieras y tengo que entender que Marissa es tu primer amor y mi mamá dice que el primer amor nunca se olvida…”
- “Sabes? Yo creía estar enamorada de ella…La otra noche recién me di cuenta que nunca tuvimos una cita romántica o algo lindo…Supongo que fue más pasión que amor…”
- “Nunca te regaló flores o chocolates?” – Brittany no podía creer lo poco detallista que era Marissa, si ella fuera novia de Santana todos los días serían san Valentín
- “No…Yo a ella tampoco…Para ser justas he de decir que fue algo mutuo…Creo que ahora estoy viendo cómo eran las cosas”
- “Y cómo eran?”
- “Bueno los primeros meses era genial, teníamos sexo día sí y día también…Podía tomar su mano frente de todos y a nadie le importaba …Después peleábamos por cualquier idiotez...Me acosté con otras personas y no es algo de lo que me enorgullezca pero ella siempre miraba a otras chicas cuando estaba conmigo y les coqueteaba en mi cara…Había mucho drama…”
- “Y por qué nunca terminaron?” – quiso saber
- “Terminábamos y regresábamos constantemente…Supongo que porque Marissa es muchas cosas, es igual de perra que yo y tiene un carácter podrido como el mío pero cuando me pedía perdón y me miraba con esos ojos…Al fin y al cabo yo que iba a reprocharle si cada vez que terminábamos me acostaba con…Bueno, otra persona…”
- “Alguien del colegio?”
- “Qué?” – Santana no sabía a qué se refería la rubia
- “Que si te acostabas con alguien del colegio”
- “Sí…Es algo que nadie sabe, sólo tú…”
- “No diré nada, puedes estar tranquila…Quién es?”
- “Todo el mundo cree que me acosté con Puck, él se inventó eso y cuando el rumor corrió por todo el Mckinley Marissa y yo habíamos terminado así que no le dije a nadie que ese idiota se había inventado todo…Quería darle celos y que supiera como me hacía sentir…”
- “No sé cómo alguien puede acostarse con Puck”
- “Pienso lo mismo” – Santana estaba intentando evitar el tema
- “No me has respondido…Con quién te acostaste?”
- “Creo que eso te lo diré en otro capítulo” – se rió la latina a la vez que pasaba su brazo por el hombro de la bailarina

Emily y Maya pasearon por Lima subidas en aquella Vespa durante horas, pararon en algunos lugares para tomarse fotos cuando anocheció decidieron sentarse en una heladería y aprovechar unas de las últimas noches calurosas que quedaban antes de que llegara el otoño
- “Lo he pasado realmente bien hoy Emily”
- “Yo también…De verdad tienes que irte a Australia?” – preguntó Emily haciendo puchero
- “Ojalá pudiera quedarme pero no tengo opción…”
- “Y si te secuestro?”
- “Podrías ir a la cárcel…”
- “No me importa, sé que merecería la pena!” – exclamó Emily
- “Sé de alguien que no le haría tanta gracia que lo hicieras…”
- “De quién hablas?”
- “De tu amiga, la rubia del estacionamiento”
- “Hanna?”
- “Acaso no te diste cuenta que podía haberme matado con solo una de sus miradas?” – dijo Maya recordando la actitud de la rubia
- “Es muy…Protectora conmigo…Odia que no le preste toda mi atención”
- “Lo que odia es que no le pidas una cita”
- “Estás loca, Hanna y yo nunca…Por Dios, somos mejores amigas!”
- “Yo una vez me acosté con mi mejor amiga, fue genial” – Maya dejó ver con su expresión que tan buena fue esa experiencia
- “Pero Hanna y yo no…Quiero decir, somos como hermanas”
- “Apuesto a que ella te ve menos como hermana que tú a ella, enserio, esa chica se muere por ti”
- “Esa chica, como tú dices, juega en el otro equipo y deja de decir eso me pone incómoda”
- “Ok no te lo diré más! Pero si me vas a cambiar por otra que al menos sea linda”
- “Deja de decir eso, yo no te cambio por otra eres tú la que me abandonas para ir a ver canguros”
- “Algún día volveré para pedirte que seas mi novia” – le prometió Maya
- “Hasta entonces puedes recompensar todo el tiempo que te voy a esperar con besos no crees?”
- “Acepto” – dijo Maya cerrando la brecha entre sus bocas

La película terminó, a Quinn le había encantado pero Rachel salió comentando que era increíble que a una gran artista como lo era Cher solo le dieran dos temas y que el glee club debería rendirle un homenaje. A la salida se toparon con un grupo de chicos algo más jóvenes que ellas…
- “Hey linda te parece si te llevo a casa?” – dijo uno de los chicos a Rachel
- “No le des bola bombón tú te mereces a un chico más sexy y lindo que él, alguien como yo” – dijo otro
- “Sí me dejas meterme en esos pantalones seré tuyo para siempre!” – gritó un tercero
- “Hey, ustedes!” – Quinn se giró – “Les gusta ella?”
- “Quinn solo ignóralos” – susurró Rachel algo asustada
- “Ya lo creo que sí, con esas lolas a que hombre en su sano juicio no le gustaría!?”
- “Pues mírenla bien porque es lo más lejos que van a poder llegar con ella” – Quinn tomó la mano de Rachel entrelazando sus dedos con los de su acompañante – “es MI novia así que cállense y vayan a babear a otra parte antes de que conozcan como de perra puedo llegar a ser, les quedó claro?”
- “Sí, perdón” – dijo uno asustado por la agresividad de la porrista
- “Entonces…Somos novias?” – preguntó Rachel a la vez que se alejaban de esos tipos
- “Sólo si me prometes que te vas a tapar un poco más cuando salgamos, no quiero tener que matar a nadie…” – bromeó Quinn
- “Te lo prometo” – se detuvo
- “Se puede decir que alguien ha cazado a Quinn Fabray” – sonrió tiernamente antes de fundirse en un beso con Rachel
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por rosytha britt-san Jue Sep 08, 2011 6:37 pm

=).. ayy yaa.. y qierooo... qee b&s esten junthas!! yaaaaa .. mas de ellas!! x)
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gongo Jue Sep 08, 2011 10:22 pm

Jajajaja Brittany, se pasó.

Ya no hay interacción entre Britt-Britt y Santy, eso es malo, las extraño juntas, aunque sea como amigas
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por shegleek Jue Sep 08, 2011 11:22 pm

aww faberry <3 las amo

me mata el hecho de que quinn tiene miedo pero se muere por estar con rachel y la manera que la defiende yo los hubiera mandado muy lejos a esos tipos ,me causo mucha gracia como fue vestida rachel porque me la imagino en mi mente :)

y brittana obiamente santana se reconcilio con britt y la abraza !

gracias por actualizar esperando ansiosa por el proximo
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Vie Sep 09, 2011 2:39 pm

Me puse por fin al día con los capítulos, a penas tuve tiempo para comentarte, me gusta mucho el fic:D

Me intriga con quién se acostaría Santana, por más que lo pienso no se me ocurre, se me pasan muchos y muchas por la mente xD Ojalá más Brittana!

Las faberry me encantan, a pesar de los miedos de Quinn!

Y en cuanto a Hanna y Emily también me gusta, pero creo que debería ser Hanna la que diera el paso y no siguiera confundiendo a Emily, seguro que la morena caería a sus pies si ella se lanzara jajajjajajajajaja

UN saludoo! Sigueló!!:cheers:
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por teambrittana Vie Sep 09, 2011 7:47 pm

Capítulo 19:

Santana regresaba a casa después de aclarar todo con Brittany, habían decidido ser amigas, las mejores amigas. Santana no podía ni quería verse involucrada en ninguna relación sentimental, necesitaba estar sola, conocerse sin la que fuera su novia durante un año y medio y sobre todo, necesitaba divertirse. No es que no quisiera a Brittany pero todo tiene su tiempo y ahora, era tiempo de centrarse en ella misma. La latina pasó por un parque, aquel donde siempre jugaba cuando era niña, se quedó mirando los columpios donde se podía ver a alguien, alguien que ella conocía.
- “No son horas de estar aquí…” – dijo Santana sentándose en el columpio que quedaba libre
- “Desde cuando te convertiste en mi mamá?” – preguntó Emily sin dejar de mirar al frente
- “Qué te pasa?”
- “Por qué tiene que pasarme algo?” – Emily estaba a la defensiva
- “Ems, te conozco desde que somos niñas, hemos vivido una al lado de la otra desde que me mudé…Creo que puedo saber cuándo te pasa algo…Es Hanna verdad?”
- “Hanna? Por qué tiene que pasar algo con ella?”
- “Bueno, las vi peleando en la piscina…Y mi mamá me contó que fue a buscarte en la madrugada para pedirte perdón…”
- “Cómo puede saber eso tu mamá?” – preguntó
- “Bueno, pasa que Hanna estaba muy tomada esa noche…Por lo que me contó mi mamá tu amiga se equivocó de casa y tiró piedras en la ventana de ellos diciendo algo como ‘Emily soy una estúpida, perdóname!’” – la latina se reía como si hubiera presenciado aquella escena – “Da gracias que a mi papá no lo despiertan ni con una orquesta…”
- “Y qué hizo tu mamá?”
- “Salió y le dijo que se había confundido de casa, que tenía que ir a la de al lado…” – seguía riendo
- “A veces se comporta tan…Puedo preguntarte algo?”
- “Sabes que si”
- “Crees que Hanna sienta algo más que amistad por mí?” – preguntó tímidamente
- “Emily…Te drogaste?” – preguntó preocupada
- “Claro que no!”
- “No entiendo por qué me preguntas eso pero si Hanna jugara en nuestro equipo créeme que no se habría podido resistir a estas dos” – dijo moviendo divertidamente sus pechos
- “Es que Maya…Me dijo que…Pero no tiene sentido verdad?”
- “Maya tu novia del verano?”
- “Vino a despedirse, se va a Australia…Hanna le habló de mala manera y bueno…Pensó que ella y yo…”
- “Hanna siempre fue así, odia que se metan en su territorio…Maya pensó eso porque no la conoce…Por eso estás así?” – volvió a insistir la latina
- “Un poco…Maya se fue, con Hanna está todo mal…Últimamente no me gusta pasar tiempo con ella, siempre está molesta y no puedo hablar de nadie porque enseguida se hace la película en su cabeza…”
- “Pues cuando quieras hablar o tener compañía sabes donde puedes buscarme”
- “No quiero que Marissa piense que tú y yo…”
- “Marissa puede pensar lo que quiera, no me importa” – interrumpió la latina – “primero que nada eres mi amiga, aunque no hablemos o no nos veamos como antes…Y segundo Marissa y yo terminamos y no vamos a regresar más”
- “Cuántas veces te escuché decir eso Santana López?”
- “Ahora es enserio, vas a ver” – dijo convencida
- “Eso espero, ella de verdad no es nada buena para ti…Eres una gran persona pero cuando ella está a tu alrededor cambias completamente…”
- “Lo sé y es ahora cuando me doy cuenta…” – dijo dedicándole una mirada de complicidad a la nadadora – “De todas maneras, no todo es culpa de Marissa, yo siempre fui una perra”
- “Una perra con un corazón enorme, por mucho que te guste esconderlo”
- “Lo reconozco, pero guardame el secreto, tengo una reputación que mantener”
- “Eso está hecho, muchas gracias por estar San” – dijo Emily
- “No es nada, pero si quieres agradecerme podemos tener sexo” – bromeó la latina
- “Lo siento pero no soy tan fácil, si quieres acostarte conmigo vas a tener que esforzarte un poco” – reía Emily siguiéndole la broma
- “Sabes algo? Me gustan los retos” – le guiñó un ojo

Quinn y Rachel llegaron a casa, cuando entraron a la cocina se encontraron con una nota “Fuimos a cenar, hay comida en la heladera, Judy” al terminar de leer la nota que la madre de la rubia había dejado Rachel le dedicó una sonrisa pícara a su nueva novia
- “Qué?” – preguntó Quinn
- “No hay nadie en casa…” – respondió la castaña aferrándose a la cintura de Quinn
- “Y eso significa que…”
- “Qué voy a besarte hasta quedarme sin respiración” – avisó Rachel besando el cuello de la porrista
- “Oh…Rach…” – a Quinn le costaba mucho mediar palabra – “No…No es el lugar”
- “Quieres que subamos a tu habitación?” – preguntó sin soltar el cuello de su novia
- “Por favor”
La pareja subió como pudo las escaleras, chocaron en alguna ocasión porque estaban demasiado ocupadas como para darse cuenta de las paredes y muebles que habían durante el trayecto a la habitación de Quinn. Cuando llegaron Rachel empujó suavemente a Quinn quien cayó en la cama, la rubia no podía desear más a aquella castaña que la miraba con deseo. Rachel se colocó encima de ella para volver a besarla sin descanso, bajó desde la boca hasta el cuello donde dejo una pequeña marca como señal de la pasión que ahora las embargaba, la rubia ni se inmutó ante ese suceso, le gustaba tener a su novia así, entregada totalmente a ella.
- “Quiero hacerlo” – dijo Rachel mirando a su novia a los ojos
- “El qué quieres hacer?” – preguntó ingenuamente
- “El amor Quinn, necesito hacerte el amor en este preciso momento” – respondió antes de volver al cuello de la rubia de ojos verdes
Quinn no se sentía preparada y las palabras de Rachel la incomodaron tanto que se quedó estática sobre la cama sin que su novia se diera cuenta, por suerte para la porrista su madre llegó a casa acompañada de su marido y la hija de éste.
- “Rach”
- “Qué? No te gustan mis besos?” – preguntó besando nuevamente los labios de Quinn
- “Llegaron!”
- “Quién llegó?”
- “Chicas están en casa?” – preguntó Aria a los gritos que subía las escaleras
- “Oh Dios! Es Aria!” – reaccionó Rachel – “Entra en el baño, vamos”
- “Es mi cuarto entra tú!” – dijo bajando el tono ya que escuchaba que Aria estaba cerca
- “Quinn si te ve despeinada…”

Antes de terminar la frase Quinn entró en el baño para acomodarse la ropa y el peinado. Estaba demasiado nerviosa porque su hermanastra casi la descubre besándose con Rachel.
- “Hola Aria” – saludó Rachel que se había sentado en una de las sillas y fingía que ojeaba un libro
- “De qué vas disfrazada?” – preguntó a Rachel viendo lo que llevaba puesto
- “No…Cosas de Brittany, ya la conoces…”
- “Y dejas que te vista así?” – volvió a preguntar Aria
- “Bueno…” – no sabía que decir
- “Hola Aria!” – saludó Quinn que recién había salido del baño
- “Ok, ustedes están saliendo…”
- “Qué!?” – Quinn no pudo evitar ponerse nerviosa
- “Están saliendo con alguien, no me mientan…Tú Rachel estás demasiado…Rara…Vestida así…”
- “Es por algo de Brittany…Pero ya te contaré en su momento” – Rachel intentó desviar el tema
- “Y qué hay de ti? Me vas a negar que estás viendo a alguien?”
- “No sé por qué tienes esa absurda idea…No puedo ponerme un vestido para ir a ver a Santana?” – se defendió la porrista
- “Estuviste viendo a Santana?”
- “Sí, es justamente lo que estuve haciendo”
- “Pues dile a ‘Santana’ que tenga más cuidado de donde marca su territorio”
- “A qué te refieres?” – Quinn no entendía lo que Aria quería decirle
- “Tu cuello, tienes un chupón” – se enojó y salió de la habitación de la rubia
- “LO SIENTO” – gesticuló Rachel con la boca antes de salir detrás de su amiga

Aria estaba enojada y lo hizo patente con el ruido que hizo al cerrar la puerta, Rachel respiró profundamente antes de entrar porque sabía que necesitaría paciencia y sobre todo fuerza de voluntad para no contarle a su mejor amiga lo que había pasado entre ella y la rubia que dormía en el cuarto de enfrente.
- “Puedes tranquilizarte? No es para tanto” – dijo Rachel
- “No es para tanto? Tú me escondes cosas, te conozco y por eso lo sé…Quinn, mi hermana tiene novio y no me quiere contar…Y creo que tú sabes algo…”
- “Tal vez quiera estar segura de su relación antes de contarlo”
- “Yo creo que está más que segura, tiene un chupón en el cuello…Eso para Quinn es llegar lejos con alguien y si le ha dejado hacerle es porque debe importarle mucho”
- “De verdad?” – preguntó intentando que una sonrisa no apareciera en su cara
- “Qué me escondes tú Rachel Berry?”
- “Nada!”
- “Enserio Rachel? Porque te conozco lo suficiente como para saber que algo me escondes”
- “Ok, te lo voy a contar” – se rindió – “pero júrame que no le vas a decir a nadie”
- “Está bien, lo juro” – dijo levantando su mano derecha en señal de juramento
- “Salí con Blaine…” – mintió
- “Pensé que él y tú ya no…”
- “Solo nos vimos para hablar, los dos somos miembros del mismo coro como recordarás y yo no quiero que eso influya en nuestras actuaciones”
- “Y por eso te vistes como una…”
- “Ya te dije” – interrumpió Rachel antes de que su amiga terminara la frase – “que fue Brittany, le pedí consejo y se nos hizo tarde…No me dio tiempo a volver a cambiarme y ella me juró que me veía bien así que…”
- “No te ves mal…Es solo que no pareces muy tú”
- “Lo sé pero fue solo una noche”
- “No me vuelvas a esconder nada, por favor” – pidió Aria mientras abrazaba a su amiga como gesto de disculpa
Rachel solo se limitó a abrazar a su amiga, se sentía mal. No solo le estaba escondiendo cosas sino que también le había mentido. El cargo de conciencia era tan grande que le impedía poder dormir, pensó un par de veces en despertar a Aria y contarle la verdad pero sabía que lo único que conseguiría con eso sería apartar de su lado a Quinn. Ya había dado más vueltas que de costumbre y aun así no podía dormir. Era tarde pero la luz de la pantalla de su celular se encendió y apareció la siguiente frase “1 mensaje sin leer”

Quinn: Volviste a cerrar la puerta :( - Q
Rachel: No quería que escuches a tu hermana gritar, lo siento. – R
Quinn: Ya se le pasó el enojo? – Q
Rachel: Más o menos…Dale tiempo. – R
Quinn: Cómo se te ocurrió la genial idea de hacerme un chupón? – Q
Rachel: Me dejé llevar, perdón… - R
Quinn: Espero que me lo recompenses en nuestra próxima cita, tienes algo planeado? – Q
Rachel: En la tercera cita suelo acostarme con mis conquistas – R
Quinn: Soy tu novia no una conquista más… - Q
Rachel: Con más motivo… - R
Quinn: Prefiero a la Rachel romántica… – Q
Rachel: Estoy bromeando Q! Ya pensaremos que hacer en la próxima salida, ahora es tarde deberíamos dormir! – R
Quinn: Tienes razón, mañana me espera un día duro…Sue Sylvester me matará cuando le diga que dejo las Cheerios… - Q
Rachel: Qué vas a hacer qué cosa!? – R
Quinn: Mañana te contaré con más detalle, es tarde, que duermas bien novia :) – Q
Rachel: Odio que hagas eso…Buenas noches preciosa – R

Quinn salía del despacho de la entrenadora Sylvester, había dejado el escuadrón y eso era algo que hizo enfurecer a la mujer, Marissa estaba fuera donde podía escuchar los gritos, pensó en entrar para defender a su amiga pero sabía que si lo hacía sería peor. Cuando Sue se ponía tan furiosa lo mejor era escucharla hasta que dejara de hablar y después salir del despacho, era algo que todas las porristas sabían.
Santana pasó por ahí y pudo ver a Quinn sentada con cara de terror, cuando escuchó los gritos y vio que su ex novia la miraba asustada sabía que algo malo pasaba…
- “Qué demonios está pasando ahí dentro?” - preguntó la latina
- “Por lo que pude escuchar Quinn abandonó, ya no es más una Cheerio”
- “Eso significa que si Sue no se muere de un infarto antes, matará a Quinn”
- “Espero que pase lo primero…” – bromeó la pelirroja
- “Escucha, necesito que hablemos”
- “Te escucho”
- “Es sobre la cita que me pediste…” – Santana no sabía cómo decirle la decisión que había tomado
- “A qué hora te paso a buscar?”
- “En realidad lo que quiero decirte es que no voy a salir contigo…”
- “Por qué no?”
- “Porque no es buena idea, yo no siento lo mismo por ti…De hecho, no siento nada por ti…”
- “Santana, sé que nos hemos lastimado y que fue mi culpa, pero las dos sabemos que estamos enamoradas” – respondió Marissa agarrando las manos de la latina
- “No Marissa” – soltó las manos de su ex novia – “no te das cuenta que ni si quiera puedo decir la típica frase de ‘fue lindo mientras duró’? No quiero regresar contigo, no quiero ser más tu novia…Lo siento” – dijo antes de desaparecer entre los alumnos

Marissa no se podía creer que había sido rechazada, a ella nadie la rechazaba y menos una estúpida perra como Santana López. La impotencia y la rabia empezaba a reflejarse en la mirada de la pelirroja, hubiera golpeado a la primera persona que se cruzase y más si esa persona era Jacob Ben Israel.
- “Parece que tu relación con esa perra definitivamente ha llegado a su fin” – dijo el chico
- “Mira Jewfro te doy 5 segundos para que desaparezcas de mi vista y así puedas conservar lo poco de hombre que tienes…” – amenazó la pelirroja
- “Tengo información que te puede interesar…”
- “Habla” – ordenó Marissa
- “Y qué recibiré a cambio?”
- “Conservar tu integridad física”
- “Ok…Parece ser que tu ex perra tiene un nuevo interés romántico”
- “De qué mierda hablas?”
- “Mis fuentes me confirman que Santana López pasó la noche en casa de Brittany cuando hicieron esa fiesta en la piscina, a la cual no fui invitado”
- “Eso es imposible, se quedó a dormir en casa de Quinn” – dijo Marissa
- “Te equivocas, durmió con Brittany y ayer fue a visitarla, observa esto” – dijo mostrando una foto que tenía el chico en el celularo donde aparecía Santana abrazando a Brittany en las escaleras de su casa
- “Ahora entiendo todo…”
- “Cuál va a ser tu próximo paso?” – quiso saber el judío
- “Ni pienses que voy a decirte que voy a hacer…Pero más te vale no publicar nada de lo que me has contado”
- “No haré nada gratis por ti, ya compartí mi información contigo, ahora el resto de la escuela tiene derecho a saberlo”
- “Escucha elfo de los bosques, si esto sale publicado te puedo asegurar que tu estancia en el Mckinley será la peor de tus pesadillas…”
- “Ok…” – tragó saliva – “Por el momento no publicaré nada…Sólo por el momento”

En cuanto el judío salió de la vista de la pelirroja ésta entró en el despacho de la entrenadora Sylvester.
- “Me pareció oler a cobardía…Qué te trae por aquí Mario?”
- “Marissa, me llamo Marissa…Quiero volver a las Cheerios”
- “Y por qué motivo debería readmitirte?”
- “Porque le voy a ayudar a destruir el glee club”
- “Te escucho chico”
- “Tengo una idea” – dijo Marissa haciendo caso omiso al comentario homófobo de la mujer que tenía delante – “voy a hacer que abandonen”
- “Y cómo piensas hacerlo?”
- “Fácil, haré que Brittany se enamore de mí cosa que Santana no podrá soportar y terminará por salir del glee club, estoy convencida que Quinn abandonará también cuando su mejor amiga lo haga. Después lo haré yo y creo que podré negociar con Lauren para que abandone, solo me costará algunos chocolates…Si le faltan cuatro miembros no podrán presentarse a ninguno de los concursos…Además que será algo que les afecte emocionalmente…”
- “He de reconocer que es una buena idea…Esto lo haces porque “Airbag” te ha roto el corazón?”
- “A mí nadie me rompe nada pero me he cansado de ese estúpido coro”
- “Bienvenida de vuelta, capitana” – respondió Sue estrechando la mano de Marissa
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente