Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba1011%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba1019%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba1011%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba1024%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba1027%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba108%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Marissa please don't leave us♥

+48
Nick_Mitchell_Pearce
♥Florangel♥:3
Camii_vonBleicken
helldiamons
RoryFlanagan
Elissa Berry D' Fabray
Tatislutz*
Vinny Von Bleicken
*Gleekforever21*
Gleek Ivan
George992
ILoveDams
Larry-Stylinson
Gleek_24
Gnarosuxx
PitaJonaticaGleek
LoserLikeMe.
Cris McGinty Von Mitchell
Caata~♥Gustvera♥
Marisa.concha
Josluar'Freak
SweetDreamGlee
Jessie_Cheerios*
Damo ♥ McGinty
▪GleekCris▪
BillyR
Gleek_Looser
Valiii Malik
javhmv_31
Charlene Fabray
Fedee Horan
MяHousєLιgнт™
Ami_lorien
liz_angel
Chelo_Gleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
I ♥ Harry Shum Jr
lola st berry
paitogigena
4h2y
LupitaOsuna
tobias
Valerie198
ghostfreak
LilyGleek
Tato Angel
Fitzgerald
ValJess23
52 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Empty Re: [FC] Marissa please don't leave us♥

Mensaje por LupitaOsuna Dom Sep 04, 2011 3:53 pm

Amén! Tienes toda la razón! Por cierto! Bienvenido Criss McGinty Von Mitchell *-*

GINGERTANOS! Estaba escuchando Valerie *-* y en el pedazo cuando Santana dice "And i miss your ginger hair" No puedo evitar de pensar en Marissa!! Dios tengo un sevreo y hermoso trauma xD
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Femenino Mensajes : 457
Clun Quinn Marissa

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Empty Re: [FC] Marissa please don't leave us♥

Mensaje por ValJess23 Dom Sep 04, 2011 4:14 pm

Cris McGinty Von Mitchell escribió:Marissa, para mí, fue la ganadora sí o sí, al igual que uno que otro que también me gusta bastante. Yo creo que el simple hecho de haber estado en TGP y ser tan queido, como lo es my lovely Marissa, te hace sí o sí un ganador.

Espero que llegue lejos, pero con su talento, más que seguro que llegará a la sima!

Bueh, cuenten conmigo para este Fan Club!! asdasdasdas Hola.

Entonces te damos la bienvenida a este FC! recuerda que aqui eres libre de comentar, aportar o señalar alguna informacion sobre Marissa o simplemente subir imagenes gifs o cosas por el estilo de ella! Espero que disfrutes este FC!!!

Si yo tambien espero que RM se apiade de nosotras y nos de tan siquiera un capitulo con Marissa! Poder Gingertana on! Podria meterla para hacer que le de celos a britany! Ya que segun esto Damian pondra celosa a Santana por que se quedara en la casa de Britt!! Que opinan mi teoria!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por LupitaOsuna Dom Sep 04, 2011 4:21 pm

Jajajaja, no me importaría que Santana la utilizara para provocar celos, con tal de verla de nuevo :(
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Cris McGinty Von Mitchell Dom Sep 04, 2011 5:43 pm

Es cosa de ver en tumblr tantos gif e imágenes que hay de ellas 2.
Saaad :(
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_louz1c1Du61qbcgj6o1_500

Que coquetas estas chicas:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lordf3r5vh1qbcgj6o1_500

Y unos con Quinn, tratando de hacerle reír:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lpdrz5Au7k1qm3agio1_500

Quinn le intimida.... :/
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lp4p9ofigE1qi26k5o1_500

Nose si ya los habían visto, pero los encontré tieeeernos! en fin, espero como todos que Marissa llegue a Glee sí o sí... Ella podría haber sido la nueva capitana Cheerio, o la hermana de Brittany o... bueh, con tal de tenerle de vuelta en TV, la utilizaría como un árbol.
*

Masculino Mensajes : 6
kurt-darren-dave Marissa

Mensaje por LupitaOsuna Dom Sep 04, 2011 5:50 pm

Jajajajaja, sería el árbol más bello *----*
Muy buenos aportes *-*
Y no sé, Marissa me gustaba también para el pobre Sam que había sufrido mucho :( pero ya no estará :((((((((((((
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por ValJess23 Dom Sep 04, 2011 6:04 pm

OMGLEE!! me encantaron tus aportes Cris!! Haha los de Gingertana genial! Y creo que jamas me hubiera imaginado a Quinn y a ella! Pero me gusta esa combinacion! mmm.... Gingerinn??

Hahaha!!! Muy geniales!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Cris McGinty Von Mitchell Dom Sep 04, 2011 6:24 pm

Me alegro de que les gustaran, aquí encontré otros!:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lot8jkMjuD1qbcgj6o1_500
CELOOOS!:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lpdoyzRDeJ1qm3agio1_500
Marissa:Alguien que quiera bailar conmigo?!
Santana: ¡Aquí!
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_loyvl8A8xF1qbcgj6o1_500

The moment of truth!:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lpbf5bDvyS1qfc062o1_r1_500

Yo, en lo personal, me imaginaba más a Marissa como la enemiga y rival de Quinn que con una trama romántica con Santana, pero si llevan a Marissa, como ya dije, la acepto hasta como extra (aunque ella vale más que eso).
*
*

Masculino Mensajes : 6
kurt-darren-dave Marissa

Mensaje por LupitaOsuna Dom Sep 04, 2011 8:08 pm

Jajajajaja, yo me la imaginaba cómo una porrista de la que se enamoran TODOS *-*
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 05, 2011 12:21 am

Hola Von Bleickeanos hermosos de mi corazon!
hahaha
hace tanto que no posteaba unos gifs!
aqui estan unos bien chulos *-*
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqxl4vCQqw1qmscuk hermossaaa! <3
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqx4r8trCE1qj0ua1o1_400
escuchame Murphy!! esto te pasara si Marissa no esta en Glee!!
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqxm67BMcG1r1efd7o1_500
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqwouiqpC41qmvk6y
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqwnb7RoYh1qkhxmio1_500
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqw14bxgw61qfcb7co1_500
esta foto es la mejor de todaaas! <3
como deseo que en verdad pase esto u.u
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqv2paNo7v1qiechh
que estabaan haciendo Cameron y Marissa?!!? o.o
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqsyaddngF1qeuihbo1_500
como las amo!! simplemente las mejores! A3
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lqr7y3wQv21qgy14to3_250
YO TE ABRAZO! :')

y en otras noticias...
MARISSA TIENE NOVIO!!!!! <3<3<3
miren esto!:
Thank you to my wonderful boyfriend for being freakishly near perfect and one of the best things that’s ever happened to me!”
-Marissa Von Bleicken, Episode 10 Blog
"gracias a mi novio maravilloso por ser perfecto y por ser una de las mejores cosas que me ha pasado"
(creo que no lo traduje bien pero al menos lo intente... xD)
espero que sea Cameron! *-* (ya se.. Cameron tiene novia :'( [muerete macy! ¬¬])... soñar no cuesta nada..
y no soy la unica que ama a Carissa! chequen esto!
“And last but certainly not the least, Cameron & Marissa.. First off you guys look incredible together…….”
-Darren Criss, Pairability
"y lo ultimo pero no lo menos importante (no se a que se refiere xD) Cameron y Marissa (<3) ustedes lucen asombrosos juntos".
tratare de averiguar mas sobre el novio de Marissa ^^

espero que les hayan gustado mis aportes!
hasta la proxima Von Bleickeanos! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por ValJess23 Lun Sep 05, 2011 11:33 am

Wow!! haha... muy geniales tus gifs amix!! & si, Marissa tiene novio! Lo tiene publicado en su pagina de facebook! mmm... creo que se llama Eric! & si alguna vez ven su foto le da cierto aire a Cameron... bueno segun mis nervios hehe!!

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 203343_513311351_6047594_n

que opinan???
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por LoserLikeMe. Lun Sep 05, 2011 12:02 pm

Me gustaría unirme al FC! :) Estoy unida al de Damian pero puedo unirme a todos los que quiera no? xDD
LoserLikeMe.
LoserLikeMe.
*
*

Femenino Mensajes : 46
Finchel Damian

Mensaje por PitaJonaticaGleek Lun Sep 05, 2011 12:09 pm

Yo me quiero unir al Team marissa!!

juro qe la amo!! ella es una chica tan hermosa y talentosa y simpatica y graciosa!... me mato cantando Hate on me! :D no entiendo por que ryan la saco lo hizo genial... odie, odie qe la sacaran T_T

ella debio ganar junto a damian T___T
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por Charlene Fabray Lun Sep 05, 2011 12:32 pm

^^^ Linda! estas mega desaparecida! que bueno que volviste :)
@ValJess23: si que loco! y la novia de cameron me da aires a marissa xd pero marissa es un millon de veces mas linda *_*
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lr0uuflDmi1r253cgo1_250
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Tumblr_lr06vee4db1qbgp7r
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Clun Quinn Emily

Mensaje por PitaJonaticaGleek Lun Sep 05, 2011 12:47 pm

siii xd es qe alguien le puso una clave a mi compu qe nadie la sabe justo cuando ibamos a poner internet! que soy Jeta!!! xD

me alegra por lo menos que alguien se acuerde de mi ^^
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por ValJess23 Lun Sep 05, 2011 3:50 pm

LoserLikeMe. escribió:Me gustaría unirme al FC! :) Estoy unida al de Damian pero puedo unirme a todos los que quiera no? xDD

Claro que puedes unirte LoserLikeMe!! Todos son bienvenidos aqui! Eres libre de comentar cualquier cosa que este relacionada con Marissa! fotos, gifs, videos, noticias! lo que sea!! Welcome!!

PitaJonaticaGleek escribió:Yo me quiero unir al Team marissa!!

juro qe la amo!! ella es una chica tan hermosa y talentosa y simpatica y graciosa!... me mato cantando Hate on me! :D no entiendo por que ryan la saco lo hizo genial... odie, odie qe la sacaran T_T

ella debio ganar junto a damian T___T

Hola PitaJonaticaGleek!! Claro que eres bienvenida! Creo que todos los que estamos en este FC la amamos! *o* Si yo tambien odie a RM cuando la sacaron! & aun lo sigo haciendo, lo dejare de hacer cuando meta a Marissa en Glee!!!

@Charlene! Haha verdad que si! Para que entre Marissa & Cameron hay gato en cerrado xDD

hahaha!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 05, 2011 4:23 pm

No se porque pero....
ODIO A MACY!!
para mi no se ven juntos
Cameron y ella!
Ojalá se de cuenta con eso y
Se quede con Marissa y tengan
Bebes pelirrojos y con lentes!! *-*
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por LupitaOsuna Lun Sep 05, 2011 4:29 pm

Chic@s! El chico que sale que tiene una relación es su amigo! La prueba:
"As her best friend and living with her on a daily basis, Marissa does actually have responsibilites and a busy schedule, so it's not always easy for her to tend to all her social media accounts i.e twitter,facebook, etc. So I think you should ackknowledge that she has a lot on her plate and be a BIT more understanding. :)"

"Cómo su mejor amigo y viviendo día a día con ella, Marissa actualmente tiene muchas responsabilidades y una agenda muy ocupada, entonces no es muy fácil para ella atender todas sus medios de comunicación sociales: twitter, facebook, etc. Entonces yo creo que deberían (acknowledge no tengo la más remota idea de lo que sea) que ella tiene mucho en su plato (?) y ser un poco más comprensivos. :)"

Y no es que me pase casi todos los días por su facebook... para nada 8)

Y la otra noticia... Marissa cerrará su facebook personal ;___; ella misma lo avisó:

"Hey guys! Sorry for being out of touch! I will have a more set schedule soon & thus more timely responses :) However, I wanted to make an announcement: I intend on deactivating this facebook and am requesting that my friends, fans & anyone who is interested to "like" my fan page. I want to be fair to those who are unable to friend me on this site! :) As of September 12, I will be deactivating this account and using my fan page to communicate with you all instead! Thank you! You guys are awesome!"

"¡Hey chicos! ¡Perdón por no estar en contacto! Voy a tener un horario más establecido y por lo tanto más tiempo para responder (no estoy muy segura de si así se dice). Como sea, quería hacer un anuncio: Tengo la intención de desactivar esta página de facebook y le estoy pidiendo a todos mis amigos, fans y a cualquier interesado que le ponga "Me gusta" a mi página de fans. ¡Quiero ser justa con esas personas que no pueden ser mis amigos en este sitio! :) A partir de septiembre 12, desactivaré esta cuenta y estaré usando mi página de fans para comunicarme con todos ustedes! ¡Gracias! ¡Chicos, ustedes son asombrosos!"

Esa noticia me entristece ;__; solo sus primeros fans la teníamos en facebook, osea que habían más posibilidades de que nos contestara en los posts más seguido (¡Si lo hace!), pero, por otra parte, es bastante justo. Cómo sea, sea lo que sea que haga, ella sabe que todos sus Von Bleickens estaremos ahí para ella ;)
Repito, no la acoso por facebook, digo para que quede claro :roll:

Jajajajaja Jessie morí de la risa! Jajajaja! cómo sea, me gusta más Damian para ella :$

Bueno les dejo el Botty pop de Marissa
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Nyry1k

Y Marissa, te ordenamos que hagas algo para que sepamos más de tí,¿Entendido?
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 2wn20ci

Así me gusta :)
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 05, 2011 5:21 pm

OOOH!
yo digo que si tiene novio.. jejeje
es que yo habia visto una foto bien bonita de
ella con un tipo.. pero como se apago mi compu pues desaparecio el link T.T

yo nunca la pude agregar a su facebook!
decia que ya tenia algo asi de limite de amigos!!
y yo llore y llore.... bueno no tanto asi..
haha xD

lo de los bebes pelirrojos y con lentes?
hahaha se me olvido poner.. HERMOSOS! <3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por LupitaOsuna Lun Sep 05, 2011 6:18 pm

Pff una bebé hermosa cómo ella de peque!
Les dejo unos aportes para quienes no la tienen en facebook. Fotos cómo esta pueden encontrar en él ;)
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 2ci8gpf
Viva México!
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 2yoq4ir
Quiere leernos una bella historia *-*
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 21d0lz7
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Dfblzq
The Von Bleicken Sisters!
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 2dvicgh
Una de mis favoritas!
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 9ggfwm
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 05, 2011 9:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw!
que hermosaa! *-*
yo quiero una asi!! <3
con esos ojasos! :3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por LupitaOsuna Lun Sep 05, 2011 9:34 pm

Sin duda, es la cosa más tierna que he visto *-*, es extremadamente hermosa! Desde pequeña era preciosa, sin duda alguna *---*
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 05, 2011 11:57 pm

ssi!!
me dan ganas de apretujarla!
jejeje <3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por LupitaOsuna Mar Sep 06, 2011 12:19 am

Sus cachetes hermosos!!
Miren ella al natural! Hermosa cuando era una chica hermosa normal *-*
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 Nh13qd
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 S4m14x

Morí con los comentarios que puso en esta foto!
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 259v876
Joshua Croke is that all i am to you? a friend in a choral group???

hahaha.. so beautiful
23 de enero de 2008, 19:56 · Me gusta

Marissa von Bleicken No!!!!!......you're my "sexual support system"of course!!! Teehee!!!!
24 de enero de 2008, 21:41 · Me gusta

Joshua Croke hahahahahaha
26 de enero de 2008, 15:15 · Me gusta

Brege Von Bleicken ick
18 de junio de 2008, 20:07 · Me gusta
Traducción:
Joshua Croke es que todo lo que soy para ti? un amigo en un grupo coral??

Marissa Von Bleicken: No!!... tu eres "Mi sistema de apoyo sexual" por su puesto Tehee!!

Joshua Croke: Hahahahahhahaha

Brege Von Bleicken: ick

JAJAJAJAJAJAJA LA A-M-O

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 7 55nu5w
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por ValJess23 Mar Sep 06, 2011 12:21 pm

OMGLEE!! Marissa se ven tan tierna cuando era baby! Aunque sigue viendose super tierna! & nunca la habia visto sin maquillaje... se ve *o* simplemente magnifica! Por cierto ya vieron el sneak peak del nuevo video de Emily Slow motion??? Haha ya se que no tiene nada que ver pero lo compartio en la pagina de Marissa y por eso me acorde! Esperemos que pronto tambien Marissa saque un demo!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Gnarosuxx Mar Sep 06, 2011 3:43 pm

Hola, Aaaaaaddddooooorrrrrooo a Marissa y me gustaria unirme a su Fan Club, Puedo? :3
Gnarosuxx
Gnarosuxx

Masculino Mensajes : 224
Blainofsky Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente