|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Marissa please don't leave us♥
+48
Nick_Mitchell_Pearce
♥Florangel♥:3
Camii_vonBleicken
helldiamons
RoryFlanagan
Elissa Berry D' Fabray
Tatislutz*
Vinny Von Bleicken
*Gleekforever21*
Gleek Ivan
George992
ILoveDams
Larry-Stylinson
Gleek_24
Gnarosuxx
PitaJonaticaGleek
LoserLikeMe.
Cris McGinty Von Mitchell
Caata~♥Gustvera♥
Marisa.concha
Josluar'Freak
SweetDreamGlee
Jessie_Cheerios*
Damo ♥ McGinty
▪GleekCris▪
BillyR
Gleek_Looser
Valiii Malik
javhmv_31
Charlene Fabray
Fedee Horan
MяHousєLιgнт™
Ami_lorien
liz_angel
Chelo_Gleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
I ♥ Harry Shum Jr
lola st berry
paitogigena
4h2y
LupitaOsuna
tobias
Valerie198
ghostfreak
LilyGleek
Tato Angel
Fitzgerald
ValJess23
52 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: [FC] Marissa please don't leave us♥
yo amo su cabello... xD
:'(
pero todavia tenemos su twiter!
aunque no sea lo mismo..
espero que no lo abandone por tanto tiempo u.u
aunque no sea lo mismo..
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
Jessie_Cheerios* escribió:yo amo su cabello... xD
aunque no sea lo mismo..
Esperemos! Porque si no, entraré en depresión! Lo juro! Además que últimamente nos pone cosas muy bellas por su facebook personal *-*
Lo sé! Cuando nos dijo de nunca olvidar nuestros nombres me quedé de: ;__________; Le pongo un oxxo, lo que quiera D:
Lo escribió hace poco en su Facebook personal, en el de Fans no, en el personal. Nos dió un comunicado para calmar el ambiente por lo de la cerrada de este :(
Ok, aquí está... cofcoflediólikeadosdemiscomentarioscofcof
"Hey guys, I understand the discontent about me needing to delete the page...and it's true, most of you are either people I am or have been personally aquainted with and fans who have supported me from the beginning. However, I hope you know that, because of this, I recognize many of your names when they pop up on my feed, and I know who you are! So, if it's that distinction you are afraid you will lose if you join my fan page along with others who cannot friend me on here, that won't be the case! :) I appreciate all of you, and only mean to be as fair as I can by doing this. It's just become difficult to reasonably maintain all of my social media sites and attend to the stuff I'm working on at the same time, so I need to consolidate to just my twitter and fanpage to make it more plausible! I thank all of you guys for being so understanding! "
Y la traducción;)
"Hey chicos, entiendo su descontento sobre mi necesidad de cerrar la página... y es cierto, la mayoría de ustedes son personas que he conocido personalmente o fans que me han apoyado desde el principio. Cómo sea, espero que lo sepan, porque gracias a esto, reconozco muchos de sus nombres, cuando surge mi (notengo idea de que sea) yo sé quienes son ustedes!! Entonces, si esa es la distinción que ustedes temen perder si se unen a mi página de fans junto con los otros que no pudieron ser mis amigos aquí, Ese no será el caso! :) Los aprecio a todos ustedes, y solo quiero ser justa haciendo esto. Se vuelve un poco difícil mantener todas mis páginas sociales y atender todas las cosas con las que estoy trabajando al mismo tiempo, entonces, necesito consolidarlo sólo para mi twitter y mi página de fans para hacerlo más pausible (?)! Gracias a todos ustedes chicos por ser tan comprensivos!"
Dios, amo a esta mujer ;__;
Lo sé! Dios la extraño ver todas las semanas, en serio lo hago D:
Marissa Te extrañamos!
LupitaOsuna******* - Mensajes : 457
Porfa quiero unirme al Fc de Marissa, la verdad me encanta esta sexy mujer!.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Ojala marissa halla memorisado mi nombre la extrañare pero HEY! la tenemos en twitter y quiza dentro de poco la veamos en una pelicula o como modelo o MEJOR como cantante!
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Jessie_Cheerios* escribió:igual yo!!
espero que haya mas noticias de ella! :3
Todos! Esperemos saber más!
Other Asian escribió:Porfa quiero unirme al Fc de Marissa, la verdad me encanta esta sexy mujer!.
Hey! Bienvenida! Unión de clubes OH SI!
CharleneStarkGron escribió:Ojala marissa halla memorisado mi nombre la extrañare pero HEY! la tenemos en twitter y quiza dentro de poco la veamos en una pelicula o como modelo o MEJOR como cantante!
Todos esperamos eso *-* cómo lo que sea (menos modelo, sería no verla tanto :() !
Marissa sin duda es mi amor platonico desde que la vi en the glee project y creo que deberia estar en el lugar de alex o de sam, ella realmente me la imagino en glee, ya sea como una sobrina de emma que viene desde afuera y revoluciona a los chicos del club glee por su belleza y voz o como una alumna que viene de afuera (europa) y viene con mentalidades liberalista, pero se me ocurren tantos personajes divertidos para ella, en cambio para alex ninguno, porque la vida es tan injusta. Ryan M ojalas remedies tu error en la 4 temporada
Marissa, Damian, Lindsay y Cameron
Me uno al fans club pliss
George992
George992
George992* - Mensajes : 35
Jessie_Cheerios* escribió:y y y y ... es hermosaaa! *-*
Jessie_Cheerios* escribió:cuando dijo eso!?! *-*
Jessie_Cheerios* escribió:ohh. ya... xD
LupitaOsuna escribió:No lo has visto? :O
Quieres que lo ponga?
Jessie_Cheerios* escribió:si porfavooor!
y te amare por siempre :D
Chicas, este tipo de mensajes son considerados spam, recuerden complementar un poco más sus mensajes, también tengan en cuenta que esto no es chat, les recomiendo que pasen a leer las reglas del foro para que sepan un poco mejor como funciona (:
Saludos ;)
Gleek Ivan- -
Oh shiiiiii!, gracias por aceptarme en el FC, definitivamente Marissa es una de mis chicas favoritas de TGP!.Es taaan bella!
Y por mas talentosa!
Y por mas talentosa!
George992 escribió:Marissa sin duda es mi amor platonico desde que la vi en the glee project y creo que deberia estar en el lugar de alex o de sam, ella realmente me la imagino en glee, ya sea como una sobrina de emma que viene desde afuera y revoluciona a los chicos del club glee por su belleza y voz o como una alumna que viene de afuera (europa) y viene con mentalidades liberalista, pero se me ocurren tantos personajes divertidos para ella, en cambio para alex ninguno, porque la vida es tan injusta. Ryan M ojalas remedies tu error en la 4 temporada
George992
Hola George992!!! Claro que eres bienvenido aqui! Todos son bienvenidos aqui! & me encantaron tus opciones para un papel de Marissa en Glee, no habia pensado en la posibilidad de que sea pariente de Emma! Aunque me gustaria que fuera como su hermana menor seria interesante.... & me hubiera gustado tambien que esos hubieran sido los finalistas!!!
Other Asian ♥ escribió:Oh shiiiiii!, gracias por aceptarme en el FC, definitivamente Marissa es una de mis chicas favoritas de TGP!.Es taaan bella!
Y por mas talentosa!
Hola Other Asian!! No habia tenido chance de darte la bienvenida... Bienvenida!!! ¬¬ muy tarde! haha xDD Recuerda que eres libre de subir cualquier cosa relacionada con ella! & si! Ella tambien en mi preferida en TGP... creo que se nota no?
haha!!! Saludos!!!
ValJess23- ---
Sin duda Marissa es una de las cosas más bellas del mundo *-* Chicos, mañana Marissa cierra su cuenta personal... ¿Qué piensan?
Es lamentablemente muy triste el cierre de su Face personal, pero creo que lo hace por las razones correctas! Es muy cierto que Marissa tienen muchos fans & lamentablemente no todos pudieron alcanzar espacio en su cuenta, y creo que pensando en esa gente Marissa tomo la decisión correcta! Muy bien por ella!!! >.< Es lo maximo!!!
ValJess23- ---
ValJess23 escribió:Es lamentablemente muy triste el cierre de su Face personal, pero creo que lo hace por las razones correctas! Es muy cierto que Marissa tienen muchos fans & lamentablemente no todos pudieron alcanzar espacio en su cuenta, y creo que pensando en esa gente Marissa tomo la decisión correcta! Muy bien por ella!!! >.< Es lo maximo!!!
Si! Es triste sin dud alguna, pero si es lo que ella desea, cómo buenos Von Bleickens debemos de apoyarla!
Hey ya van 14 páginas! Vamos por más :twisted:
Les dejo una foto Carissa *-*
Chicos! Estaba navegando por el twitter de Marissa y me encontre con esta foto!
"In the limo here in NYC doing interviews and promos with everyone! :)"
"En la limosina aqui en la ciudad de Nueva York haciendo entrevistas y promos con todos! :) "
Pero lo que yo me pregunto... que promos? Para que? Que es lo que tienen planeado los chicos del TGP???
Que opinan???
"In the limo here in NYC doing interviews and promos with everyone! :)"
"En la limosina aqui en la ciudad de Nueva York haciendo entrevistas y promos con todos! :) "
Pero lo que yo me pregunto... que promos? Para que? Que es lo que tienen planeado los chicos del TGP???
Que opinan???
ValJess23- ---
Val la imagen es vieja, que más desearía que fuera nueva y que estuvieran planeando algo :(
]Aviso!
Ya están las votaciones de los TGP awards! Marissa está nominada en un montón de categorías! Juro que voté por ella en todas y cada una de las nominaciones que tenía *-*, proque todas se las merece! Vamos Von Bleickens, la Pelirroja tiene que ganar! Ginger power!
]Aviso!
Ya están las votaciones de los TGP awards! Marissa está nominada en un montón de categorías! Juro que voté por ella en todas y cada una de las nominaciones que tenía *-*, proque todas se las merece! Vamos Von Bleickens, la Pelirroja tiene que ganar! Ginger power!
Hola!!!
soy GleeProjectfan_24, pero cambié mi nombre de usuario, les quería pedir si cambiaban mi nombre en la lista de miembros, gracias
saludos!!
soy GleeProjectfan_24, pero cambié mi nombre de usuario, les quería pedir si cambiaban mi nombre en la lista de miembros, gracias
saludos!!
Gleek_24** - Mensajes : 65
Oh claro Gleek_24 sólo espera a que Val Jess lo cambie.
Chicos, no olviden votar por Marissa en los TGP Awards!
Chicos, no olviden votar por Marissa en los TGP Awards!
Von Bleickens? ayyyyyyy ese termino me encanto.Bueno si que Marissa merece ganar en la mayoría de categorías en la que esta nominada, pero seamos justos también :P .Igual para la mayoria de nosotros sera una reina indiscutible! :bounce: .
BELLA!
BELLA!
Gleek_24 escribió:Hola!!!
saludos!!
hola!! Como estas??? haha claro que si, con gusto cambio el nombre en la lista de miembros ^^. Saludos!!!!!
Other Asian escribió:Von Bleickens? ayyyyyyy ese termino me encanto.Bueno si que Marissa merece ganar en la mayoría de categorías en la que esta nominada, pero seamos justos también :P .Igual para la mayoria de nosotros sera una reina indiscutible! :bounce: .
BELLA!
ohh!! si! Ella es bella... aunque haga caras graciosas siempre sale bella!! Haha a mi tambien me encanta von bleickens, aunque tambier me gusta como se oye gingerfans! Haha! Esperemos que gane en todas las categorias que este nominada!!!
ValJess23- ---
Jajajajaja, lo sé, pero al parecer soy la única que lo utiliza, nadie me sigue la corriente u.u
Y claro que soy justa u.u... Donde sólo no supe por quién votar fué por el mejor hot ass masculino, pero me decidí al tín marín jajajajja
Obviamente Marissa se llevó el suyo por mejor hot ass femenino ♥
Y claro que soy justa u.u... Donde sólo no supe por quién votar fué por el mejor hot ass masculino, pero me decidí al tín marín jajajajja
Obviamente Marissa se llevó el suyo por mejor hot ass femenino ♥
Buena en esa categoría yo fui por Emily, pienso que falto la categoría"Rostro mas bonito"; ahí sin dudarlo ganaría Marissa, verdad?.
Claro que sí! *-* Con esa carita quién le dice que no?
Creo que en ese momento fué cuando mi amor por Samuel se confundió D:
Chicos!! Marissa nos dió un día más para acosarla en su facebook personal :B
'¿Sabían que conoció a Zac Efron?
Eh aquí su estado de hace mil quinientos años :B
"sooo...Zac Efron was on my flight home and the flight attendant tried to use me to wake him from his darling slumber in first class and start an autograph session. Just thought I'd share how my life just gets increasingly more bizarre these days lol"
Traducción *-*:
Entooooonces ... Zac Efron estaba en mi vuelo a casa y la azafata trató de utilizarme para despertarlo de su querido sueño en primera clase y comenzar una sesión de autógrafos. Sólo quería compartir cómo mi vida se vuelve cada vez más raro en estos días lol
Es una suertuda y más porque no lo despertó! Un comentario de una de sus amigas:
Omg he is God's gift to the universe. I don't know how you stopped yourself from having sex with him.
"Oh Dios mío, el es el regalo de Dios para el Universo. No sé cómo te contuviste a tí misma de tener sexo con él."
Jajajaja, hubiera sido una buena idea Marissa, deberías de hacerle caso a tus amigas más seguido ;)
Creo que en ese momento fué cuando mi amor por Samuel se confundió D:
Chicos!! Marissa nos dió un día más para acosarla en su facebook personal :B
'¿Sabían que conoció a Zac Efron?
Eh aquí su estado de hace mil quinientos años :B
"sooo...Zac Efron was on my flight home and the flight attendant tried to use me to wake him from his darling slumber in first class and start an autograph session. Just thought I'd share how my life just gets increasingly more bizarre these days lol"
Traducción *-*:
Entooooonces ... Zac Efron estaba en mi vuelo a casa y la azafata trató de utilizarme para despertarlo de su querido sueño en primera clase y comenzar una sesión de autógrafos. Sólo quería compartir cómo mi vida se vuelve cada vez más raro en estos días lol
Es una suertuda y más porque no lo despertó! Un comentario de una de sus amigas:
Omg he is God's gift to the universe. I don't know how you stopped yourself from having sex with him.
"Oh Dios mío, el es el regalo de Dios para el Universo. No sé cómo te contuviste a tí misma de tener sexo con él."
Jajajaja, hubiera sido una buena idea Marissa, deberías de hacerle caso a tus amigas más seguido ;)
haha!! OMGlee!! Conocio a uno de mis grandes sueños!!! el superpapirey Zac Efron!! haha!! Recuerdo cuando moria por ese chico de los ojos azules... haha! & si! Nos dio un peuqeno dia más para poderla acosarla!!!
...Hey guys, there is still so much to sort through before I deactivate this account, so I probably won't actually finish it until tomorrow. So, there is still time left to remind anyone who's interested to like my fanpage and/or follow me on twitter to contact me instead of this account :) Thank you and love you guys :) xoxo...
...Hey chicos, todavia hay mucho que ordenar antes de que desactive esta cuenta, así que probablemente no la cerrare hasta mañana. por lo tanto, todavia hay tiempo para recordarle a cualquiera que este interasando en darle "Me gusta" a mi pagina de fans y/o seguirme en twitter para ponerse en contacto conmigo en vez de esta cuenta :) Gracias y los amo chicos :) xoxo...
& nosotros tambien la amamos o no von bleickens??? awww..sera triste no ver su cuenta personal pero es lo mejor u.u! Todos merecen estar en la cuenta de facebook de Marissa!!!
...Hey guys, there is still so much to sort through before I deactivate this account, so I probably won't actually finish it until tomorrow. So, there is still time left to remind anyone who's interested to like my fanpage and/or follow me on twitter to contact me instead of this account :) Thank you and love you guys :) xoxo...
...Hey chicos, todavia hay mucho que ordenar antes de que desactive esta cuenta, así que probablemente no la cerrare hasta mañana. por lo tanto, todavia hay tiempo para recordarle a cualquiera que este interasando en darle "Me gusta" a mi pagina de fans y/o seguirme en twitter para ponerse en contacto conmigo en vez de esta cuenta :) Gracias y los amo chicos :) xoxo...
& nosotros tambien la amamos o no von bleickens??? awww..sera triste no ver su cuenta personal pero es lo mejor u.u! Todos merecen estar en la cuenta de facebook de Marissa!!!
ValJess23- ---
Lo sé! Pero no todos pueden. Lo que significa que somos MUY afortunados los que la tenemos y podemos acosarla más personalmente 8)
Yo también estoy muy triste de que cierre su fb personal, si que somos muy afotunados de tenerla como amiga en el facebook, alguien vio a su novio? :P .
Yup, pero creo que no es su novio, creo jajajaja quién sabe, pero no me parecía tan guapo :/, eso sí, era muy amable :)
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14