Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
--->D--->M--->T  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
--->D--->M--->T  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
--->D--->M--->T  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
--->D--->M--->T  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
--->D--->M--->T  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
--->D--->M--->T  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
--->D--->M--->T  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
--->D--->M--->T  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
--->D--->M--->T  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
--->D--->M--->T  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
--->D--->M--->T  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
--->D--->M--->T  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
--->D--->M--->T  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
--->D--->M--->T  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
--->D--->M--->T  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
--->D--->M--->T  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

--->D--->M--->T  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

--->D--->M--->T  Topeba1011%--->D--->M--->T  Topeba10 11% [ 4 ]
--->D--->M--->T  Topeba1019%--->D--->M--->T  Topeba10 19% [ 7 ]
--->D--->M--->T  Topeba1011%--->D--->M--->T  Topeba10 11% [ 4 ]
--->D--->M--->T  Topeba1024%--->D--->M--->T  Topeba10 24% [ 9 ]
--->D--->M--->T  Topeba1027%--->D--->M--->T  Topeba10 27% [ 10 ]
--->D--->M--->T  Topeba108%--->D--->M--->T  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

--->D--->M--->T  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

--->D--->M--->T

+15
*Gleekforever21*
mayito1996
Damo ♥ McGinty
Gleek Ivan
Heechan
RoseIrishLover
mili_4
I ♥ Harry Shum Jr
LupitaOsuna
Luli97
VickyLarsenMonteith <3
Chelo_Gleek
JaavsMitchell
SweetDreamGlee
yanijyt_93
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado --->D--->M--->T

Mensaje por yanijyt_93 Miér Ago 31, 2011 1:08 am

--->D--->M--->T  Dmtpu

⭐ Hi everyone!
Me llamo Yanina, tengo casi 18 años y a esta altura de mi vida, que no es mucha, puedo decir que el diseño grafico ocupa una parte muy grande de mi tiempo; es un hobby que me encanta realizar.

⭐ Es la primera vez que abro un taller para que alguien a quien le guste aquello que hago, pueda pedirme alguna creacion, algun diseño. Si tuve y tengo varias galerias en distintos foros, pero nada como esto antes. Por lo que vamos a probar suerte! ;)

⭐ Quisiera comentarles, que estoy en el ultimo año del polimodal (Argentina), por lo tanto, gran parte de mi tiempo estoy en el poli, o realizando practicos, estudiando para evaluaciones o trabajando.
Asique es posible que en ciertas ocasiones me retrase un poco al responder mensajes o entregar diseños.
Pero no suele ocurrir demasiado seguido ya que siempre encuentro un momento para estar conectada... :)

⭐ Una vez que esta hecha la presentacion (bastante extensa, debo reconocer :oops: ), comenzemos:

--->D--->M--->T  Quetenerencuentaalahora

-->Si es posible, deben intentar darme la idea sobre lo que quieran lo mas clara posible, para que obtengan el resultado que esperan.
-->Si quieren imagenes seleccionadas por ustedes, deben colocarlas en el mensaje, en spoiler, preferentemente. Sino simplemente deben decirme de quien quieren el grafico.
-->Si quieres un texto y colocado en el grafico de determinada forma, debes explicarlo.
-->Las medidas con las que yo trabajo.
-->Quisa me retrase, como ya explique, con la fecha de entrega o de contestacion a los mensajes.
-->Todos los graficos llevan mi marca, pero de forma que no sea tan llamativa, ni que se vea a kilometros, por supuesto.

--->D--->M--->T  Comorealizarelpedido

Colocar en el mensaje:
-->La idea clara sobre lo que quieres (Si quieres puedes dejarme un grafico como ejemplo para que pueda entenderte mejor)
-->Las medidas con las que quieres el grafico
-->La cantidad de graficos que quieres
-->Las imagenes o lo que quieras que coloque en el grafico
-->Algun texto que quieras en el grafico
-->Para cuando quieres el grafico (e intentare entregar para esa fecha)

--->D--->M--->T  Quediseo

Voy a dejarles por categorias todas las medidas con las que puedo realizar graficos:

-->Icon || 100 x 100 ||
-->Avatar || 200 x 150 o 150 x 200 ||
-->Barras || 400 x 60 / 400 x 150 / 450 x 175 / 450 x 200 / 500 x 150 / 500 x 200 ||
-->Banner || 500 x 300 o 500 x 350 ||
-->Blend || 500 x 400 / 500 x 450 / 500 x 500 / 550 x 350 ||
-->Marcapaginas || 175x 450 / 200 x 450 / 200 x 500 ||
-->Picspam || 500 x 550 / 500 x 670 / 670 x 500 ||
-->Wallpaper || 800 x 600 o 1024 x 768 ||
-->Header || 700 x 250 / 788 x 300 / 680 x 100 (firefox) || 493 x 68 (Facebook) ||

--->D--->M--->T  Entregadediseos

-->Los graficos se entregan por mp y se colocan en el taller
-->Seguramente se entreguen en fecha
-->Muchas veces, posiblemente, puedo entregar mas de un diseño, para que quiza, elijas cual prefieres
-->Si el grafico que te entregue, no te gusta, debes avisarme para que pueda realizar otro mas de tu agrado

--->D--->M--->T  Trabajos

Voy a dejarles por categorias los diferentes graficos que eh realizado:

--->D--->M--->T  Iconsm

Spoiler:

--->D--->M--->T  Avatarsdq

Spoiler:

--->D--->M--->T  Bannerspg

Spoiler:

--->D--->M--->T  Blends

Spoiler:

--->D--->M--->T  Othersk

Spoiler:

⭐ Sinceramente espero que no se les haya hecho pesado leer esta super-mega-larga :oops: introduccion sobre mi taller.
Y que les hayan gustado (aunque sea) alguno de mis graficos.
Que disfruten y suerte!
Yani ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Femenino Mensajes : 67
Club New Directions Samuel

cerrado Re: --->D--->M--->T

Mensaje por SweetDreamGlee Miér Ago 31, 2011 10:09 am

holis!!!
waaa
bueno me dejaste con la boca abierta!!
editas SUPER HERMOSOOO
seguro tendras mucho exito n.n
bueno, te queria pedir jiji
si podia hacerme un banner (500x300) de Samuel!! :D
puedes usar las imagenes que gustes :) y si puede decir :
"You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream"

el resto lo dejo a tu eleccion n.n
desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!!

PD: no importa la fecha de entrega n.n tomate tu tiempo jaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

Femenino Mensajes : 397
FC Grant Samuel

Mensaje por JaavsMitchell Miér Ago 31, 2011 3:17 pm

Oh! Editas hermoso *---* Ojala pudiera llegar a editar asi! Me han encantado todos tus trabajos! *--*
Especialmente el ultimo del spoiler de Others *--*
jaja bueno, solo pasaba a decirte que me encantaron tus diseños, ya que ahora no necesito ninguno D:
Probablemente dentro de poco, vendré a pedirte algo :D
Espero que tengas mucho éxito!
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Chelo_Gleek Miér Ago 31, 2011 3:31 pm

:O Tus diseños son geniales ññ! por eso te quiero pedir una foto para BG de twitter :D las medidas son de ancho 1130 y de alto 526

Te dire exactamente como lo quiero para que quede bien en Twitter! contando de izquierda a derecha quiero que hayan fotos desde el pixel 0 al 100 y tambien que hayan desde el pixel 410 al 526 tambien hayan fotos :D y que en el medio hayan efectos y cosas que te quedan geniales!! ocupa colores que combinen con las fotos!! aun no te digo de quien quiero la foto xD de Marissa, Lea y Dianna :D y quiero que uses estas fotos :D

Spoiler:

Y si puedes poner en la esquina derecha de arriba Chelo_Gleek :) gracias! y si la puedes hacer lo más pronto posible :D de antemano gracias! se que te quedara genial ññ
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Masculino Mensajes : 440
Club Achele Marissa

Mensaje por yanijyt_93 Miér Ago 31, 2011 5:51 pm

⭐ Holaaa!!! Gracias Sweet... Podrias decirme tu nombre¿? La verdad es que me :oops: sonrojan tantos alagos... Estoy contentisima de que les hayan gustado mis graficos.. Nunca espero una buena respuesta a eso, pero me alegro de que este haya sido el caso bueno... Vos tenes un taller o una galeria tambien!¿? Me encantaria conocer algunos de tus graficos... :)
Iuuupi, mi primer pedido.. Jajaja, :D (Super contenta) Me encanta Samuel... ♥️ Jajaja... Ok, un banner de Samuel con esa frase... Me encanta! Sinceramente deseo que tengas mucho exito tambien! Dentro de un rato ya por suerte me libero de las tareas de hoy, asique quiza hoy a la noche ya lo tengas. ;)

⭐ Aaahhh! :oops: Gracias.... Me sorprendo cada vez que alguien alaga mi forma de editar.. Tranqui que con practica todo se logra.. Como te llamas¿? Aprovecho para decirte que me encanto tu taller; me parecio super cute! ♥️ 0 drama, ya es super valorable que solo hayas pasado para hacer un comentario asi sobre lo que hago, te lo agradezco! :) Te deseo el mismo exito!

⭐ Gracias!!!! Wowww, nunca antes nadie me habia pedido algo asi, espero poder cumplir con tus expectativas y que te guste el resultado, de todas formas, sabes que si no es asi, puedes decirmelo e intentare arreglarlo mas a tu gusto! Como te llamas¿? Tenes alguna galeria o taller¿? Me gustaria pasar a ver tus graficos...
Se me ah complicado un poco con lo de los pixeles, pero intentare realizarlo lo mejor posible.. Algo mas que no me ha quedado del todo claro (lo siento) las fotos las quieres en toda la imagen o solo en la parte izquierda.. ¿? Bueno, como le dije a Sweet.. Dentro de un rato me desocupare asique seguramente la tengas esta noche..

-->Gracias por sus pedidos, por sus amables y cute's comentarios.. Estoy :D (super contenta) por eso...Espero poder cumplir con las expectativas de todos y que tengan mucho exito y suerte!!! ♥️ ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Chelo_Gleek Miér Ago 31, 2011 6:14 pm

yanijyt_93 escribió:
⭐ Gracias!!!! Wowww, nunca antes nadie me habia pedido algo asi, espero poder cumplir con tus expectativas y que te guste el resultado, de todas formas, sabes que si no es asi, puedes decirmelo e intentare arreglarlo mas a tu gusto! Como te llamas¿? Tenes alguna galeria o taller¿? Me gustaria pasar a ver tus graficos...
Se me ah complicado un poco con lo de los pixeles, pero intentare realizarlo lo mejor posible.. Algo mas que no me ha quedado del todo claro (lo siento) las fotos las quieres en toda la imagen o solo en la parte izquierda.. ¿? Bueno, como le dije a Sweet.. Dentro de un rato me desocupare asique seguramente la tengas esta noche..

Bueno :B me llamo Marcelo! =D y no tengo un taller asi de tanto diseño xD hago slushies y manos losers :D el link esta en mi firma :B! y con lo de los pixeles mira como te pase 9 imagenes 3 de cada una te queria pedir di 3 (una de cada una) las pongas al lado izquierdo usando un poquito de espacio de 100 px de ancho :D y las otras 6 que las pongas al otro lado :B pero no tan al medio! más bien en el lado derecho pero ahi ocupa harto espacio nomas :D y mira aqui un ejemplo de esta foto que me hizo Charlene:D (una chica del foro )

--->D--->M--->T  Chelo_gleektwitterfondo4copia1
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Club Achele Marissa

Mensaje por yanijyt_93 Miér Ago 31, 2011 6:47 pm

Ok... Gracias Marce, por tu recontestacion.... En un ratito me lo pongo a hacer y veremos que sale... Gracias por el ejemplo tambien!!! :)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por SweetDreamGlee Miér Ago 31, 2011 8:31 pm

yanijyt_93 escribió:⭐ Holaaa!!! Gracias Sweet... Podrias decirme tu nombre¿? La verdad es que me :oops: sonrojan tantos alagos... Estoy contentisima de que les hayan gustado mis graficos.. Nunca espero una buena respuesta a eso, pero me alegro de que este haya sido el caso bueno... Vos tenes un taller o una galeria tambien!¿? Me encantaria conocer algunos de tus graficos... :)
Iuuupi, mi primer pedido.. Jajaja, :D (Super contenta) Me encanta Samuel... ♥️ Jajaja... Ok, un banner de Samuel con esa frase... Me encanta! Sinceramente deseo que tengas mucho exito tambien! Dentro de un rato ya por suerte me libero de las tareas de hoy, asique quiza hoy a la noche ya lo tengas. ;)

me llamo Emi jijiji
bueno, yo no tengo un taller u.u solo se hacer algunas cosas jaja y nose usar photoshop uso photoscape o lo q tenga a mano jaja
solo hagon mis avatares y alguna q otra edicion ah tambien hice el botom del team samuel jajaja
pero en general nose hacer muxo xDDD
yo amo a Samuel too!! ajaj es taan lindoooo jajaja
ojala te vaya bien con eso de las tareas xDD
yo hoy no fui a la escuela xq estoy enferma jajaaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por JaavsMitchell Miér Ago 31, 2011 8:42 pm

yanijyt_93 escribió:
⭐ Aaahhh! :oops: Gracias.... Me sorprendo cada vez que alguien alaga mi forma de editar.. Tranqui que con practica todo se logra.. Como te llamas¿? Aprovecho para decirte que me encanto tu taller; me parecio super cute! ♥️ 0 drama, ya es super valorable que solo hayas pasado para hacer un comentario asi sobre lo que hago, te lo agradezco! :) Te deseo el mismo exito!

De nada! :D editas muy bonito c: Claro! aunque.. no tengo mucha paciencia xd Pero hago lo que puedo... Javiera :D, pero puedes llamarme Jaavs, o javi, como tu quieras. Oh! Muchas gracias! c: No tienes que agradecérmelo! Te merecías que te digiera que tus trabajos son lindos, porque, lo son y mucho :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por yanijyt_93 Miér Ago 31, 2011 10:17 pm

⭐ Me encanta ese nombre, Emi!!! Jajaja.... Bueno, con practica todo se aprende, yo cuando empeze usaba el paint, despues segui con el photoscape y ahora estoy a full con el photoshop; pero todo resulto de la practica!!! Yo en cuanto vi el boton en la pagina del perfil, dije este es para mi.. Porque ultimamente como estoy media obsesionadita con él.. Jajaja... Pero si, es super cutee (tambien me obsesione con esa palabrita, jaja) ;) Me encanta su tono para las canciones y como las canta, mmm.... Jajaja!!!
Bueno, no es por agrandarme ni nada, pero si necesitas o queres una mano con el photoshop como para empezar con otra cosa.. yo puedo ayudarte, tengo varios tutoriales que quiza puedan ayudarte para la practica y hacer algo diferente!
Gracias!! La verdad es que estaba bastante atrasada con un par de practicos y lecciones que tenia que estudiar, asique debia ponerme las pilas.. Asique mañana sin falta vas a tener tu grafico, dije que quiza lo tenias hoy a la noche, pero bueno, las cosas me ocuparon mas tiempo del que pense!!!
Mmm, bueno, espero que te mejores prontito y que no sea demasiado grave lo que tenes,..
Saludos!!! :)

⭐ Gracias otra vez Javi, que nunca esta demas decirloo... De nada, la verdad es que me parecieron re lindoss!! Y como le dije a Emi, no es por agrandarme, pero si necesitan ayuda en algo o si quieren avanzar y estan como perdidas o directamente quieren saber como hago alguno de mis graficos, tengo algunos tutoriales que pueden ayudarles, se los digo por si quieren, no por otra cosa, ni para que piensen cualquiera, o que me creo cualquiera... Es que a mi muchas veces, tutoriales que me supieron dar algunas de mis amigas de otros foros me super ayudaron para hacer lo que hago hoy!!! :)
Saludos!!!

⭐ Marce, se que dije que te entregaria el grafico hoy a la noche, pero se me acomplicado con practicos que debia tener preparados y bueno han ocupado mas de mi tiempo de lo que yo pensaba, asique si aun lo quieres, mañana para despues de las 8 (porque a esa hora vuelvo del poli) quiza, lo tienes sin falta!!!
Saludos!!! :)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Chelo_Gleek Jue Sep 01, 2011 1:17 pm

Claro Yanina!! para cuando puedas :D! aa y no te habia dicho que me gustó mucho la presentacion del taller las imagenes como titulo y todo! de seguro tendras exito! =D
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Club Achele Marissa

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 10:11 pm

ya estoy mucho mejor :D
gracias x preocuparte x mi salud n.n
la verdad es que odio enfermarme, me frustra jaja
no puedo respirar jaja
pero bueno, que le voy a hacer jajaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee

FC Grant Samuel

Mensaje por yanijyt_93 Vie Sep 02, 2011 1:19 am

Chelo_Gleek escribió:Claro Yanina!! para cuando puedas :D! aa y no te habia dicho que me gustó mucho la presentacion del taller las imagenes como titulo y todo! de seguro tendras exito! =D

⭐ Yani por favor, Yanina solo me dicen cuando estan enojados conmigo y es demasiado formal, jajaj!! ;)
Gracias, me parecio un poquito original para lo que venia haciendo en las presentaciones mias de cualquier cosa, para cambiar un poco.. Jajaj!!
Espero que vos tengas el mismo exito que yo!....

⭐ Ok, lamento la tardanza de la entrega, es que me han pasado mil cosas y hoy estuve todo el dia fuera de casa.. Pero aqui estan, la verdad espero haber cumplido con tus expectativas sobre lo que esperabas de mi grafico y espero haber podido capturar todas tus indicaciones (aunque no lo creo) asique veremos que te parece y ya sabes que si hay algo que no te gusta o que haya que cambiar, puedes simplemente decirmelo e intentare hacerlo mejor...
En mi opinion, me gusto mas el primero, pero como tu estilo puede ser distinto al mio, en cuanto a graficar, prefiero entregarte los dos graficos que hice! :)

#-->
Spoiler:
Código:
http://img842.imageshack.us/img842/5018/dmt3.jpg

#-->
Spoiler:
Código:
http://img8.imageshack.us/img8/9283/dmt4s.jpg
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por yanijyt_93 Vie Sep 02, 2011 1:32 am

SweetDreamGlee escribió:ya estoy mucho mejor :D
gracias x preocuparte x mi salud n.n
la verdad es que odio enfermarme, me frustra jaja
no puedo respirar jaja
pero bueno, que le voy a hacer jajaja

⭐ De nada Emi, es lo minimo que podia hacer, preguntarte! :) Me alegro que ya estes mucho mejor.. Si, a mi me pasa exactamente lo mismo, me molesta tanto, se me hace imposible hacer mil cosas, solo por el hecho o de que me falta el aire o de esos pequeños detalles que te pasan cuando estas enfermas.. ;)

⭐ Ahora si, ya tengo el grafico terminado... Como le dije a Marce, se me complicaron un poco las cosas y sumado a eso, estuve todo el dia fuera de casa, asique no pude subirlos antes, pero aca estan!!!
En mi opinion, (la poca que tengo) me gusta mas el primero, pero puede pasar que mi estilo en cuanto a graficos sea distinto al tuyo, asique mejor prevenir e hice dos... Sinceramente espero que quedes conforme, sino ya sabes que puedes decirme cualquier cosa... :)

#-->
Spoiler:
Código:
http://img828.imageshack.us/img828/4537/dmt1.jpg

#-->
Spoiler:
Código:
http://img69.imageshack.us/img69/1262/dmt2.jpg

Saludos Yani!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Chelo_Gleek Vie Sep 02, 2011 1:36 am

Yani!!! eres una excelente editora!!! grandiosa!!! muchas gracias!! :D estan excelentes! y quedan perfectos en twitter! =D muchas gracias :D igual te mande un mp jajajxD de verdad gracias! y como me habias preguntado la otra vez no hice un taller pero si mostre unas ediciones que hice jejje pasa a verlas si quieres :D http://www.gleeklatino.com/t9292-necesito-criticas-sobre-mis-ediciones-d#230187

De verdad muchas gracias :)
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Club Achele Marissa

Mensaje por yanijyt_93 Vie Sep 02, 2011 1:48 am

Chelo_Gleek escribió:Yani!!! eres una excelente editora!!! grandiosa!!! muchas gracias!! :D estan excelentes! y quedan perfectos en twitter! =D muchas gracias :D igual te mande un mp jajajxD de verdad gracias! y como me habias preguntado la otra vez no hice un taller pero si mostre unas ediciones que hice jejje pasa a verlas si quieres :D http://www.gleeklatino.com/t9292-necesito-criticas-sobre-mis-ediciones-d#230187

De verdad muchas gracias :)

⭐ Marce, gracias por todos los halagos, que estas haciendo sobre mi.. De nada, pero gracias a vos, porque pense que esto no iba a tener resultados y me di cuenta de que si! :D
Yo ya te conteste tu MP, jajaj!!! Iba a pasarme el otro dia cuando me dijsite, y se me paso completamente... Pero obviamente que voy a pasar a ver tus ediciones, y por supuesto a comentarlas....

Saludos!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Vie Sep 02, 2011 6:34 pm

Holaa :)
Pucha de verdad me gustó mucho tu trabajoo :) Es geniaaal. Se nota que le pones toda tu dedicación. Yo jamás podría hacer algo así, no tengo la paciencia kjaksjaksj
Me gustaría mucho un Banner de 500x300 Con fotos de Samuel Larsen :) (Lo Amo <3)
La verdad no me importa para cuando los puedas tener, tomate tu tiempo :)
Spoiler:

Se que son muchas pero no sabía con cuales iba a quedar mejor....
Me gustaría si que fuera en blanco y negro y que el texto fuera de color y que dijera : "I will love thee O Lord my strength , Psalm 18”
y abajito en una esquinita que diga "VickyLarsenMonteith <3"
Te lo agradecería mucho si lo puedes hacer.... por lo que vi de tu trabajo, confío en ti :)
Besitoos XD
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por yanijyt_93 Vie Sep 02, 2011 9:24 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:Holaa :)
Pucha de verdad me gustó mucho tu trabajoo :) Es geniaaal. Se nota que le pones toda tu dedicación. Yo jamás podría hacer algo así, no tengo la paciencia kjaksjaksj
Me gustaría mucho un Banner de 500x300 Con fotos de Samuel Larsen :) (Lo Amo <3)
La verdad no me importa para cuando los puedas tener, tomate tu tiempo :)
Spoiler:

Se que son muchas pero no sabía con cuales iba a quedar mejor....
Me gustaría si que fuera en blanco y negro y que el texto fuera de color y que dijera : "I will love thee O Lord my strength , Psalm 18”
y abajito en una esquinita que diga "VickyLarsenMonteith <3"
Te lo agradecería mucho si lo puedes hacer.... por lo que vi de tu trabajo, confío en ti :)
Besitoos XD

⭐ Hola Vicky!!! :D Muchas gracias por tu comentario super cutee!! Sigo sorprendiendome con cada uno de sus comentarios cuando me dicen que les gusta lo que hago!!! Solo es practica; aunque debo confesar que mas de una vez me agarra la histeria y no puedo hacer ni la mitad de algo porque yo no puedo conmigo, jajaj!!

⭐ Ya tienes tu banner entonces de nuestro amado SAM ♥️ Y no te preocupes por la cantidad de fotos, 0 drama.. Cuantas mas, a veces es mejor, muchas mas cosas para utilizar, asique ya se me ocurrira algo!! :)

⭐ Blanco y negro perfecto!! Ahora si, tengo una duda,... El texto lo quieres de un solo color o algo como si todo el texto fuese un arcoiris (de antemano, no queda como un circo, creo!! Jajaja) y cualquiera de los textos esta bien¿? Lo de tu nombre no hay problema, con el tamaño quieres alguno especial!¿?
Gracias por tu confianza.. Espero cumplir tus expectativas...

Saludos!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Vie Sep 02, 2011 9:35 pm

lo del texto, la verdad ve tu como se vea mejor... pero eso de los colores me gustaría :) hace tu lo que creas que es mejor :) ! Me encanta sam, asi que cualquier cosa de él, lo amaré <3
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por JaavsMitchell Vie Sep 02, 2011 9:47 pm

Gracias otra vez Javi, que nunca esta demas decirloo... De nada, la verdad es que me parecieron re lindoss!! Y como le dije a Emi, no es por agrandarme, pero si necesitan ayuda en algo o si quieren avanzar y estan como perdidas o directamente quieren saber como hago alguno de mis graficos, tengo algunos tutoriales que pueden ayudarles, se los digo por si quieren, no por otra cosa, ni para que piensen cualquiera, o que me creo cualquiera... Es que a mi muchas veces, tutoriales que me supieron dar algunas de mis amigas de otros foros me super ayudaron para hacer lo que hago hoy!!!
Saludos!!!

Oh! Dime lenta, pero recién vi el comentario .__. No te preocupes, no pienso que te agrandes, si tus diseños son hermosos! Oh! *--* Estaría muy feliz si me mandaras alguno de los tutoriales. No te preocupes, no te crees y no pienso eso de ti :D Si! yo también, algunas de las cosas que hago, son con tutoriales (Una mínima parte, ya que en la gran mayoría, "Experimento" mientras las hago)
Saludos :D & suerte!
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por yanijyt_93 Vie Sep 02, 2011 10:01 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:lo del texto, la verdad ve tu como se vea mejor... pero eso de los colores me gustaría :) hace tu lo que creas que es mejor :) ! Me encanta sam, asi que cualquier cosa de él, lo amaré <3

⭐ Perfecto, otra vez gracias por tu confianza... Hare lo mejor! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por yanijyt_93 Vie Sep 02, 2011 10:08 pm

JaavsMitchell escribió:
Gracias otra vez Javi, que nunca esta demas decirloo... De nada, la verdad es que me parecieron re lindoss!! Y como le dije a Emi, no es por agrandarme, pero si necesitan ayuda en algo o si quieren avanzar y estan como perdidas o directamente quieren saber como hago alguno de mis graficos, tengo algunos tutoriales que pueden ayudarles, se los digo por si quieren, no por otra cosa, ni para que piensen cualquiera, o que me creo cualquiera... Es que a mi muchas veces, tutoriales que me supieron dar algunas de mis amigas de otros foros me super ayudaron para hacer lo que hago hoy!!!
Saludos!!!

Oh! Dime lenta, pero recién vi el comentario .__. No te preocupes, no pienso que te agrandes, si tus diseños son hermosos! Oh! *--* Estaría muy feliz si me mandaras alguno de los tutoriales. No te preocupes, no te crees y no pienso eso de ti :D Si! yo también, algunas de las cosas que hago, son con tutoriales (Una mínima parte, ya que en la gran mayoría, "Experimento" mientras las hago)
Saludos :D & suerte!

⭐ 0 drama Javi... Gracias otra vez, es que creo que siempre doy esa impresion y no lo hago por eso, sino por ofrecer una ayuda sobre lo que a mi me sale y nada mas!! :oops:
Claro, sin drama.. Seguro en este fin de semana te esta llegando algo, porque en la semana suelen complicarse un poco mas mis cosas!! :)
Si, a mi me pasa tambien (cada cosa me pasa a mi, en fin....) que a veces abro el photoshop para seuir un tutorial y en el camino me gusta otra cosa nada que ver con el tutorial, y termino haciendo algo super distinto a lo del tutto.. Jajaj!!
Saludos, suerte tambien para vos..!!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Luli97 Sáb Sep 03, 2011 2:07 pm

Hola! Mi nombre es Lucia, estaba revisando los talleres y me gustó mucho como diseñas :) me podrías hacer un blend de Cameron de TGP? Hacelo como quieras, deja que tu imaginación fluya (? jajja, desde ya mil gracias! :)
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por LupitaOsuna Sáb Sep 03, 2011 2:11 pm

Podrías hacerme un blend de Marissa, Lindsay, Dianna y Damian? Jajajjaa, mucho pedir? xD
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Femenino Mensajes : 457
Clun Quinn Marissa

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Sep 03, 2011 5:19 pm

Hola te quería pedir un pequeño favor, quiero poner este gif ( http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqrwwyUk3E1qcn5r5o1_500.gif ) de avatar pero esta muy chico, pudieras agrandarlo?, y quisiera que en negro en la parte de abajo izquierdo diga Other Asian.Gracias.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente