Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
--->D--->M--->T  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
--->D--->M--->T  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

--->D--->M--->T  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba1011%--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba1019%--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba1011%--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba1024%--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba1027%--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba108%--->D--->M--->T  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

--->D--->M--->T  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

--->D--->M--->T

+15
*Gleekforever21*
mayito1996
Damo ♥ McGinty
Gleek Ivan
Heechan
RoseIrishLover
mili_4
I ♥ Harry Shum Jr
LupitaOsuna
Luli97
VickyLarsenMonteith <3
Chelo_Gleek
JaavsMitchell
SweetDreamGlee
yanijyt_93
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Re: --->D--->M--->T

Mensaje por yanijyt_93 Miér Sep 07, 2011 11:05 pm

mayito1996 escribió:Hola, hace muuuuucho que no pido una firma en ningún taller por varios motivos, pero me estuve paseando por Diseño Gráfico, y me llamó la atención el nombre de tu taller, así que entré y si soy sincera no esperaba demasiado :/, y cuando abrí los spoilers y lkjaskdakshdkjasd OMG! Me has dejado impresionada, hace mucho que no encontraba diseños que me gustaran al 100% (no sé ni usar paint, pero soy exigente jajaja xD), me encanta la manera en la que juegas con las texturas y como haces que las imágenes queden armoniosamente acordes a los efectos.

Realmente felicitaciones me gustaron muchas, y si no es mucha molestia, podrías hacerme un banner (500x300) porfavor:
Spoiler:
y que diga : You're just too good to be true, en la parte de arriba.
Las texturas y/o efectos solamente que combinen bien con la imagen.
Bueno, si necesitas algún detalle más, solo me mandas un mp (:
Y la fecha: No tengo una en específica pero si es posible en estas 2 semanas :D

Gracias de antemano, y U ROCK !

⭐ Hola May :scratch: , jajaja... Como estas¿? Gracias por pasar por mi taller, comentar y hacerme un pedido!!
Wow :shock: , encerio¿? Bueno, me alegro de que por lo menos uno de los objetivos del nombre haya tenido exito...
Bien!! La sinceridad ante todo... La verdad es que pone contenta haberte podido sorprender, y haber podido lograr que a alguien le gustaran mis graficos al 100%....
Siendo sincera tambien, cuando abri el taller, no pense que iba a tener exito, pero hasta puedo decirte que estoy atrasada con varios graficos que debo entregar; pero que personas como ustedes, reconozcan o puedan decir que lo que hago les gusta, es super importante para mi porque esto que hago es importante... :D Y por eso se los agradezco una y otra vez siempree....
Tranquila que a mi me pasa, soy bastante complicada a la hora de elegir que me gusta y que no... Asique te entiendo totalmente!! ;)
Muchas gracias, la verdad es que cuando tengo el tiempo para hacerlo, lo hago completamente porque es algo que me encanta y que a alguien o a algunos como son ustedes, les guste mi estilo... Puff, me alegra muchisimo!! :)
⭐ Por favor, no es ninguna molestia... Asique tranqui, que intentare entregar todos los graficos antes de mañana, ya que no estoy, y espero tener el tuyo terminado y cumplir con tus expectativas..
Cualquier cosita te digo... Saludos!! ;)

*Gleekforever21* escribió:pleas. Soy Nueva. me gustaria que mi firma fuera de Quinn, Kurt y Blain mis personajes favoritos de glee y de TGP marissa damian y cameron aqui te envio los links con las fotos que me gustaria que pusieras
Spoiler:

las fotos a los lados y que en el centro digan mis loosers favoritos. enun fondo blanco y los bordes de las fotos negros(los marcos delgados) y las fotos de glee y TGP que no esten cuadadas es decir que queden colocadas de forma circular.
Gracias(si lees mi mensaje)
*Gleekforerver21*

⭐ Hola Gleek.. Como te llamas¿? Bueno, bienvenida al foro, o bienvenida al mundo de los graficos y toda la bola.. :)
Puedo hacerte la firma, pero tendrias que dejarme las medidas que quieres para tu firma, (si no te guias mucho, puedes fijarte en la primer pagina de mi taller, donde deje todas las medidas con las que yo trabajo) y con respecto a las fotos que me dejaste.. Algunas de ellas son gifs y yo como todavia no se manejarme con ese tipo de archivos, no hago graficos con ellos, pero si quieres puedo intentar hacer una firma de tu agrado, con otras fotos..
Saludos Yani!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Femenino Mensajes : 67
Club New Directions Samuel

Mensaje por yanijyt_93 Miér Sep 07, 2011 11:51 pm

⭐ Siento mucho el retraso de TODOS los graficos, de veras lo siento, 😢 quisiera haber podido hacerlos y entregarlos antes pero es que estaba hasta el cuello de practicos y orales en el poli (colegio) lo siento otra vez,... Sin falta este viernes o domingo entrego todos, espero que no esten demasiado enojados y que puedan entenderme, no quise tardar tanto en entregar los graficos, :oops: no me gustan que tengan que esperar tanto tiempo, asique espero poder hacerlos para este fin de semana, sin falta.... GRACIAS y LO SIENTO NUEVAMENTE... ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Sep 08, 2011 10:42 am

Hola yanijyt_93 me llamo angela. Gracias por Quere hacerme una firma. (GRACIAS!!) la medida es de un Banners y como ya te quiero que las fotos de glee a un lado y las TGP de otro. colocadas en formas circulares. las fotos que tengan un borde negro(que sea delgado). el fondo es blanco. y las fotos de TGP igual osea con el borde como el de glee y en el centro que diga mis loosers favoritos. Bueno aqui te dejo las fotos. Gracias.

Quinn:
Spoiler:
http://www.google.co.ve/imgres?q=quinn+fabray&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=Nd-TJFGFjwZ5eM:&imgrefurl=http://glee.wikia.com/wiki/File:Quinn_Fabray_22.jpg&docid=j8r0WgWW4K-fqM&w=400&h=225&ei=ss9oTpuZH4Xu0gHLxsXLCw&zoom=1&iact=hc&vpx=298&vpy=82&dur=2343&hovh=168&hovw=300&tx=124&ty=83&page=3&tbnh=153&tbnw=208&start=28&ndsp=13&ved=1t:429,r:1,s:28&biw=1024&bih=649

Kurt:
Spoiler:
http://www.google.co.ve/imgres?q=kurt+hummel&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=xIPpiWqysYL3OM:&imgrefurl=http://gleeclubworld.forumotion.com/t10-registro-de-avatar&docid=Z5YOMkgM6EDI6M&w=180&h=261&ei=cNFoTpXjNfS80AGaqvz7Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=650&vpy=378&dur=691&hovh=208&hovw=144&tx=134&ty=121&page=6&tbnh=197&tbnw=143&start=77&ndsp=13&ved=1t:429,r:7,s:77&biw=1024&bih=649

Blaine:
Spoiler:
http://www.google.co.ve/imgres?q=blaine+anderson&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=NlmepDpqq6Q4MM:&imgrefurl=http://www.eluniversal.com/2011/05/02/criss-pasa-de-invitado-en-glee-a-rompecorazones.shtml&docid=6swyVTBMBwLu1M&w=520&h=360&ei=NdJoTrKuC8_pgQeUvM23DA&zoom=1&iact=hc&vpx=713&vpy=297&dur=3884&hovh=187&hovw=270&tx=187&ty=86&page=11&tbnh=146&tbnw=179&start=151&ndsp=15&ved=1t:429,r:9,s:151&biw=1024&bih=649

Marissa:
Spoiler:
http://www.google.co.ve/imgres?q=marisa+von+bicken&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=3-v2-8zQuCNc4M:&imgrefurl=http://weheartit.com/iarashi&docid=FU2TKDY2J_KWoM&w=240&h=200&ei=LdNoTsfqLLTK0AGzudXpCw&zoom=1&iact=hc&vpx=438&vpy=120&dur=967&hovh=160&hovw=192&tx=110&ty=50&page=1&tbnh=160&tbnw=192&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1024&bih=649

Cameron:
Spoiler:
http://www.google.co.ve/imgres?q=cameron+mitchell+glee&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=VVYbErn-JifQnM:&imgrefurl=http://phowi.com/37661/the-glee-project-cameron-mitchell-mundoglee/&docid=zE9igxiYWnbtIM&w=500&h=296&ei=b9NoTu7RAend0QHxzInHCw&zoom=1&iact=hc&vpx=296&vpy=313&dur=3301&hovh=173&hovw=292&tx=196&ty=114&page=15&tbnh=145&tbnw=201&start=179&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:179&biw=1024&bih=649

Damian.
Spoiler:
http://www.google.co.ve/imgres?q=damian+mcginty&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=K9z6Kdte2zLQmM:&imgrefurl=http://www.worldnewsinn.com/the-glee-project-winner-damian-mcginty-thanks-fans.html&docid=jGctB3OaTrqdQM&w=250&h=250&ei=IdRoTuzcA6jI0AGTktGADA&zoom=1&iact=hc&vpx=769&vpy=112&dur=222&hovh=200&hovw=200&tx=168&ty=80&page=11&tbnh=152&tbnw=197&start=142&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:142&biw=1024&bih=649

Gracias.
Gleekforever21
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por yanijyt_93 Vie Sep 09, 2011 10:31 am

⭐ Hola chicas... Como estan!!¿? Espero que bien, yo la verdad estoy comenzando un resfrio y me tiene loca :x... Jajajaja

⭐ Bueno, lamento otra vez la tardanza en la entrega de los graficos, disculpas a todas, :oops: pero en el colegio eh desaprobado una materia bastante pesada, y bueno, eh perdido algunos privilegios..

⭐Tenia planeado terminar los que me faltaban ayer, pero fuimos a capital con mi familia y no estuve en todo el dia.. Luego planee hacer los que me faltan hoy, pero resulta que a la salida del cole, tambien me voy a capital y no se si voy a estar todo el fin de semana alla, asique lo siento si estoy ausente este fin de semana, prometo entregarles a todas las que les faltan sus graficos el lunes, ya que no tengo poli...

⭐ En fin, vengo a dejarles algunos de los graficos que eh podido realizar con el poquito tiempo que tenia (Siento no entregarselos por mp como les dije que haria, pero es que ando con muy poquito tiempo... :oops: Lo siento)...

⭐ Luli97: Antes creo que nunca hice algo tan sencillo pero hermoso y quede encantada con el resultado...Asique atenta chicas, si ahora empiezan a ver mis graficos bastante parecidos.. Jajaja!! Sinceramente Lu, espero que te guste..
Spoiler:

⭐ Lupitaosuna: Debo decir que no estoy demasiado encantada, no habia hecho nunca un grafico de esta manera, asique estoy rara.. Jajaja, espero que te encante Lu...
Spoiler:

⭐ VickyLarsenMontheit<3: Haber, haber.. Vicky personalmente, me gusto mas el primero, aunque el segundo se me hace raro de verlo, dado que totalmente en blanco y negro no habia trabajado antes; asique no se... Espero haber cumplido tus expectativas...
Spoiler:

⭐RoseIrishLover: Querida Rose.. Jaja.. Sos la que mas grafico tiene, dado que me costo eternidades decidirme porque accion le quedaba mejor al grafico, asique paso la pelota y decides tu..
Spoiler:

⭐ Chicas, a las que no eh podido entregarles el grafico en esto post, vuelvo a decirles que lo siento.. Se me han atrasado mil cosas.. Pero el lunes sin falta lo tendran, (Es mas, hasta prometo trarles uno o dos graficos de regalo por el tiempo de espera... Tranqui chicas que a las de este post, tambien les traere un pequeño regalito por el tiempo que las hice esperar...)
Espero que no me maten y espero tambien haber cumplido las expectativas de todas...
Ya saben que si algun detalle del grafico (o el grafico entero no les gusta, porque no¿?) pueden decirmelo sin problema y les hare otra cosa, intentare cambiarlo, lo arreglare y siento si sucede eso, ya que no eh hecho bien mi trabajo.. :oops:

⭐ De todas maneras chicas, las quiero y espero comunicarme con alguna este fin de semana, si resulta que estoy en casa... :D Si no, esperare con ansias a que llegue el lunes...
Saludos a todas... ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por RoseIrishLover Vie Sep 09, 2011 11:48 am

Quedaron preciosos *-* Estoy enamorada. Son realmente magníficos, muchas gracias!
Ya están en mi fondo de pantalla :D Cuidate ;)
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Sep 09, 2011 11:51 am

Hola yanijyt_93 ya coloque la info y las fotos.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por Forevergleek Lun Sep 12, 2011 9:33 pm

Hola yanijyt_93 podrías hacerme una firma de 600x300 con una imagen de Klaine? [La q quieras ;)]
Y que diga Forever gleek hasta abajo a la izquierda porfavor.
Gracias
Forevergleek
Forevergleek
*
*

Femenino Mensajes : 19
Clun Quinn Damsay Lovers

Mensaje por yanijyt_93 Sáb Sep 17, 2011 1:40 am

⭐ Hola chicas, lamento la hora en que ando posteando, lamento el dia en que subo sus graficos, lamento mucho haberlas hecho esperar demasiaaaado tiempo.. Pero es que en este tiempo me han pasado mil cosas! Y no eh tenido tiempo para hacerme un momento y terminar los graficos que me faltaban, dejarles algun comentario en el taller o subir los graficos cuando ya los tuve terminados... Asique aprovecho este momentito que eh recuperado para no hacerlas esperar mas!! ;)

⭐ Ok, haber si empiezo de una vez...:

⭐ Other Asian ♥️: Grace, quiero pedirme mil disculpas, pero no pude lograr realizar el grafico que me habias pedido, lamento decirte que no eh podido llevarme bien con el gif, por lo que no eh podido lograr el resultado que esperabas.. Lo siento!!

⭐ mili_4: Mili, tienes para elegir 2 graficos, dado que no pude decirme (ultimamente me cuesta muchisimo y termino por no poder decidirme, asique ya sabias porque algunas tienen varios graficos de un mismo estilo) volvamos a donde estabamos contigo, lo siento... :) En fin, de los graficos, creo que me gustan una parte de uno y otra parte de otro, pero bueno, tendras que decirme cual es el que mas cumple con tus expectativas!

Spoiler:

⭐ Heechan: Bea, con tus graficos paso algo raro en mi, a la primera vista de haberlos terminados, me han encantado! Ahora el tema esta en que cuando les puse las acciones, las dudas empezaron a saltar insoportablemente (¿?) Asique lamento la cantidad de opciones que tienes, pero espero que alguna logre gustarte.

Spoiler:

⭐ Damo ♥️ McGinty: Gabi, espero sinceramente que te gusten, porque yo quede encantadisima, intento hacerlo del mismo estilo que te gusto a vos, pero sin copiarlo tanto, tanto.. A mi particularmente, me ha gustado mucho el primer, no se porque pero me da aspecto de antiguo, mas a un romance de historia, pero que va, yo estoy loca.... Asique aqui los tienes y decide tu el que valla mejor con vos!

Spoiler:

⭐ Mayito1996: La verdad es que no se que sentir con respecto a tu grafico, hay algo que me gusta mucho, pero a la vez, no me termina de convencer.. Tienen dos acciones diferentes, no se cual puede gustarte mas! May, espero haber cumplido con tus expectativas!

Spoiler:

Gleekforever21: Angy, creo que me confundi con las medidas, no lo se, sinceramente.. Pero eh quedado bastante conforme con lo que hice para vos, de todas maneras, espero que a vos tambien te guste!

Spoiler:

⭐ Forevergleek: No se tu nombre, me gustaria saberlo, asique como te llamas¿?, jajaja.. Espero que tu firma te guste, yo quede bastante contenta con el resultado, hace tiempo que no hacia graficos como el que ahora voy a entregarte.

Spoiler:

⭐ Chicas, como ya les explique arriba, eh tenido mil problemas y se me han atrasado mil cosas.. No es que intente justificarme, pero solo para que lo sepan.. Les prometi traerles un regalito a practicamente cada chica que pidio un grafico en este taller.. Para poder hacerles ese mini presente, necesito que me digan una sola palabra que ustedes crean que las identifica.. GRACIAS!!
Como siempre, espero que no me maten por la tardanza demasiado extensa con sus pedidos y espero tambien haber cumplido las expectativas de todas...

⭐ Ya
saben que si algun detalle del grafico (o el grafico entero no les
gusta, porque no¿?) les pido por favor que me lo digan sin problema y les hare otra cosa,
intentare cambiarlo, lo arreglare y siento si sucede eso, ya que no eh
hecho bien mi trabajo..
:oops:

⭐ Saludos chicas!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por mili_4 Sáb Sep 17, 2011 1:33 pm

esta buenisima la firma me encanta
muchisimas gracias !
mili_4
mili_4

Femenino Mensajes : 128
Klaine Samuel

Mensaje por yanijyt_93 Sáb Sep 17, 2011 1:38 pm

mili_4 escribió:esta buenisima la firma me encanta
muchisimas gracias !

⭐ Me alegra que te guste, de nada!!!
Saludos!! ⭐
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Sep 17, 2011 10:33 pm

Hola! :3
Creo que nunca nos hemos topado en el foro... y es obvio que vengo a pedir algo :oops:
Pero tengo que decir que fue porque me enamoré de tus diseños.
¿Te puedo pedir dos barras?
¿Uno de Darren Criss y el otro de Chris Colfer?
pliss! ^^
Hem...
No tengo mucho que pedir, eres buenisima diseñando... quizás, nada más que sean colores rosas o lilas para Darren y Celestes o verde agua para Chris... y que sea como su rostro o cualquier imagen de ellos en una esquina o a cada lado y sus nombres al medio... nada más... espero no sea mucho... hem.. me da un poquito d everguenza pedirte algo dado que nunca hemos charlado ni nada... jo! bueno, espero eso cambie! :P
Estos son los diseños tuyos que más amé *-*

Spoiler:
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por yanijyt_93 Dom Sep 18, 2011 11:50 am

Sunny Warbler escribió:
Hola! :3
Creo que nunca nos hemos topado en el foro... y es obvio que vengo a pedir algo :oops:
Pero tengo que decir que fue porque me enamoré de tus diseños.
¿Te puedo pedir dos barras?
¿Uno de Darren Criss y el otro de Chris Colfer?
pliss! ^^
Hem...
No tengo mucho que pedir, eres buenisima diseñando... quizás, nada más que sean colores rosas o lilas para Darren y Celestes o verde agua para Chris... y que sea como su rostro o cualquier imagen de ellos en una esquina o a cada lado y sus nombres al medio... nada más... espero no sea mucho... hem.. me da un poquito d everguenza pedirte algo dado que nunca hemos charlado ni nada... jo! bueno, espero eso cambie! :P
Estos son los diseños tuyos que más amé *-*

Spoiler:

⭐ Hola Sunny!! No, hasta ahora no nos habiamos encontrado antes en el foro!... Sin verguenza, no hay problema con que me pidas algo, me encanta hacer cosas para ustedes, asique todo lo que quieras!! :D
Gracias, de verdad aprecio mucho que me lo digas, es algo que me gusta mucho hacer y que reconozcan que por lo menos lo hago bien o que les gusta, ya es mucho para mi! ♥️
Ok, entonces si entendi bien, en la barra (ahh, por favor, puedes dejarme las medidas.. En la presentacion del taller hay varias medidas en las que puedo realizarte los graficos, dime la que quieras) quieres solo una foto de ellos de cuerpo entero o de cara, en uno de los laterales y sus nombres al medio. Esta totalmente hecho, en cuanto me dejes las medidas, intentare realizarlo en el menor tiempo posible, para que no debas esperar demasiado!
Tranqui.. Que no te de verguenza, porque ahora que me has escrito, podremos empezar a hablar, claro si tu quieres! Podriamos empezar por como te llamas y cuantos años tienes, jaja.. :)
Gracias nuevamente por lo de los diseños!
Saludos! ;)

PD: Me encanto tu firma!!!!
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Sunny Warbler Dom Sep 18, 2011 11:56 am

*-* Que linda! Awww!
Me muero por verlas!
Me gusta la que es 400x60 (:
Me llamo Francisca, soy de Chile! soy viejita xd tengo 23 jojojo!
Hem.. soy megan Fans de Chris Colfer y de Darren Criss xd
Creo que ya te habrás dado cuenta por mi pedido!
Y Felcidades por tus logros en el concurso de diseño gráfico! :3
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Luli97 Dom Sep 18, 2011 12:16 pm

yanijyt_93 escribió: ⭐ Luli97: Antes creo que nunca hice algo tan sencillo pero hermoso y quede encantada con el resultado...Asique atenta chicas, si ahora empiezan a ver mis graficos bastante parecidos.. Jajaja!! Sinceramente Lu, espero que te guste..
Spoiler:

La verdad es que si te quedo excelente! Mil gracias!! :), ahh y felicidades por las victorias en el concurso de diseño que lo tenias bien merecido! jajaj, felicidades y saludos :)
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por yanijyt_93 Dom Sep 18, 2011 1:53 pm

Sunny Warbler escribió:
*-* Que linda! Awww!
Me muero por verlas!
Me gusta la que es 400x60 (:
Me llamo Francisca, soy de Chile! soy viejita xd tengo 23 jojojo!
Hem.. soy megan Fans de Chris Colfer y de Darren Criss xd
Creo que ya te habrás dado cuenta por mi pedido!
Y Felcidades por tus logros en el concurso de diseño gráfico! :3

⭐ Bueno, espero tenerlas para entregartelas en poco tiempo, asi no te mueres demasiado! Jajaja Ok, de 400x60 entonces!
Fran, puedo decirte asi no¿? Somos casi vecinas, buenooo, no tanto! Jajaja.. Como viejita¿? Yo estoy por cumplir los 18, jajaj!
Me di cuenta, si! Pero que se le va a hacer sin un amor y estan muy lindos, :D! Gracias, estoy contenta de haber participado y ganado en esas secciones!
Saludos... ;)

Luli97 escribió:
yanijyt_93 escribió: ⭐ Luli97: Antes creo que nunca hice algo tan sencillo pero hermoso y quede encantada con el resultado...Asique atenta chicas, si ahora empiezan a ver mis graficos bastante parecidos.. Jajaja!! Sinceramente Lu, espero que te guste..
Spoiler:

La verdad es que si te quedo excelente! Mil gracias!! :), ahh y felicidades por las victorias en el concurso de diseño que lo tenias bien merecido! jajaj, felicidades y saludos :)

⭐ Jajaja, de nada.. Pero gracias a vos, me ah encantado diseñar este grafico para vos! :) Aaaah!! Gracias, estoy muy contenta con haber ganado en esas secciones! Saludos! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por yanijyt_93 Dom Sep 18, 2011 3:38 pm

⭐
Fran, te entrego los graficos me habias pedido, tuviste bastante suerte, ya que no estaba tan ocupada y pude realizarte en un toque!.. Espero que cumplan con las expectativas que tenias sobre las
barras.. Cualquier detalle o cosa que no te guste de ellas, puedes
decirmelas y lo arreglare.. :)
No pude decirme por cual seria mas tu estilo, o cual estaria mas a tu gusto.. Asique de cada barra tienes dos diseños..

Darren
Spoiler:

Chris

Spoiler:

⭐Saludos!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 19, 2011 12:27 am

Yani!! Pasaba a agradecerte por la imagen que me hiciste de Romione!! está hermosamente bella asdasdasd, una más para mi colección de ediciones de esa pareja *-* Muchísimas gracias, sigue así!! (: <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Valiii Malik Lun Sep 19, 2011 6:43 pm

hola!! estoy por el FC de Gossip Girl, estamos pidiendo una firma de dicha serie en cada taller, para que los miembros voten por la mejor, yme preguntaba si nos podrías hacer una!
desde ya graciass! (:
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por yanijyt_93 Lun Sep 19, 2011 7:01 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:Yani!! Pasaba a agradecerte por la imagen que me hiciste de Romione!! está hermosamente bella asdasdasd, una más para mi colección de ediciones de esa pareja *-* Muchísimas gracias, sigue así!! (: <3

⭐ Gabbiii, encantadisima con tu grafico, de nada, me gusto mucho hacerlo, hace rato no hacia algo de esas dimensiones y me gusto volver a eso y los resultados finales! Gracias por haber confiado en mi, me alegra muchisimo que te hayan gustado los graficos!!! :D Asique sin problema, cuando quieras! Lo intentare, gracias!!!
Saludos! ;)

valiii Bass escribió:hola!! estoy por el FC de Gossip Girl, estamos pidiendo una firma de dicha serie en cada taller, para que los miembros voten por la mejor, yme preguntaba si nos podrías hacer una!
desde ya graciass! (:

⭐ Holaaa!! Sin drama, puedo hacerte la firma en un ratito por suerte, solo debes dejarme las medidas del grafico para que empieze a hacerlo!! De nada, un placer! Saludos ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Valiii Malik Lun Sep 19, 2011 7:05 pm

muchas gracias!! la medida es como acepta el foro o 500x200!!
seguro te quedamuy linda! (:
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por yanijyt_93 Mar Sep 20, 2011 12:03 am

valiii Bass escribió:muchas gracias!! la medida es como acepta el foro o 500x200!!
seguro te quedamuy linda! (:

⭐ Aaaayy, de nada... Gracias a vos! Perfecto de 500x200, una pregunta, la firma tiene que ser de todo GG o tiene que ser de alguno de sus personajes en especial¿? Gracias!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 20, 2011 11:37 am

la firma tiene que ser de todo Gossip girl, ningún personaje en especial, aunque algunos me desagradan... todos son importantes en la serie!!
muchas gracias!! seguro te va a quedar hermosa!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por yanijyt_93 Miér Sep 21, 2011 12:36 am

valiii Bass escribió:la firma tiene que ser de todo Gossip girl, ningún personaje en especial, aunque algunos me desagradan... todos son importantes en la serie!!
muchas gracias!! seguro te va a quedar hermosa!

⭐ Valiiii, te entrego varios graficos, ya que no eh podido decirme sobre que accion le queda mejor, tu decides!

--->
Spoiler:

--->
Spoiler:

--->
Spoiler:

⭐ Saludos!!! ;)

⭐ PD: Este grafico te lo doy de regalo, la verdad que no me gusto como quedo para lo que me has pedido el grafico, pero ya lo tenia hecho y bueno, para que quedarmelo yo, mejor se lo regalo a alguien que le guste "GG"

Spoiler:
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Valiii Malik Miér Sep 21, 2011 10:11 am

hayy!! gracias!! está muy linda! seguro conseguirá varios votos!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por yanijyt_93 Miér Sep 21, 2011 1:05 pm

valiii Bass escribió:hayy!! gracias!! está muy linda! seguro conseguirá varios votos!!

⭐ Aaaaayy, gracias! Me alegra que te haya gustadoo... Si se puede cuando puedan verse los otros graficos, avisame; ademas para poder votar otra firma... ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente